Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Our Love, a Mistake | {Capitulo 10} OnKey;2min - Página 2 Empty | Our Love, a Mistake | {Capitulo 1}

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nuevo fic mio de mi (:
No diré mucho sobre él, prefiero que lo vayan descubirendo con cada capitulo :D
Asi que tampoco les dire que pareja es ;D
[Hirasukytha y dianajinki si dicen de quien es las mato ¬¬' ]
ADVERTENCIAS: Yaoi, Lemon, Incesto

CAPITULO 1 [Introduccion]

.:{Narra Onew}:.

Me encontraba en mi habitación.

No pensaba en nada, sólo escuchaba la música que salía de mi reproductor y miraba tranquilo mis cuatro paredes.

Las disfrutaba por última vez.

Observé a mi alrededor.

Todo estaba tan vacío.
Suspiré mirando las tres maletas que yacían a mi lado.

Ya no había muebles, ni mis pósters que ya estaba acostumbrado a poner en cada parte de las paredes.

Y éstas ya eran blancas.

Como cuando llegué a ésta casa.

Ya solo esperaba que mi madre me llamara para irnos.

Luego de unos minutos escuché sus gritos desde la sala.

Me decía que era hora de irnos y me levanté pesadamente del suelo.

Antes de salir le dediqué una última mirada a la que había sido mi habitación.

Me despedí de ella y salí.

Mi madre ya estaba esperándome en la entrada y me apresuró para que subiera al auto.

----

Luego de algunas horas de viaje, un muy aburrido viaje debo decir, al fin llegamos a la que sería nuestra nueva casa.

La verdad no me molestaba la mudanza, ya estaba más que acostumbrado a asistir a una escuela nueva cada año.

Y era emocionante toparme con gente nueva en cada nueva ciudad a la que llegábamos.

Pero nunca había entendido el porqué de tantos cambios.

Y no me atrevía a preguntarle a mi mamá porque sabía que para ella sí era doloroso tener que llegar a una ciudad nueva cada año.

Aun así tendría que averiguarlo pronto o me daría un ataque de ansiedad.

Como sea, bajé del auto junto con mis maletas y entré a la casa.

Era muy grande, de dos pisos.

Demasiado grande para que sólo viviéramos dos personas.

Comúnmente llegábamos a una casa de sólo dos habitaciones, así que si me pareció extraño llegar a esa casa.

-Puedes escoger la habitación que quieras –me avisó mi madre entrando detrás de mí.

Revisé cada habitación del piso inferior, pero ninguna me llamó la atención.

Así que subí las escaleras y caminé hasta la habitación del fondo.

Abrí la puerta y un cuarto muy espacioso apareció ante mi vista.

Ese cuarto sería mío.

Escuchaba cómo me llamaba…

-“Jinki, elígeme. Elígemeeeee”

Bueno estoy exagerando haha pero definitivamente esa habitación me gustaba mucho.

El camión de la mudanza llegó unos minutos después con todos nuestros muebles y las camas nuevas.

Sí, teníamos camas nuevas.

Era tradición de mi madre que con cada mudanza compraríamos camas.

¿Por qué?

Porque según ella así se renovarían nuestros sueños.

Y se harían realidad algún día.

Yo lo único que quería era sobrevivir a la nueva escuela…

........................................

Se que es poquito, pero quiero ver sus respuestas al fic para saber si continuarlo o no.

Y ya se a saben xD acepto criticas, comentarios, dudas, sugerencias, chistes, adivinanzas y lo que quieran ;D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

| Our Love, a Mistake | {Capitulo 10} OnKey;2min - Página 2 Empty Re: | Our Love, a Mistake | {Capitulo 10} OnKey;2min

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 04, 2011 12:48 am

aparto

me hiciste más que feliz con la insinuación de incesto del 2min, la verdad no quiero que ellos se separen
no se como terminarán las cosas

Lo mismo me pasa con Onew,parece que si tiene muchas esperanzas aunque diga que fue por un instante.

Parece que se vendrán muchos líos que no puedo esperar.

También quiero saber que pasa en la casa del 2min cuando los padres no están.
Entonces Onew no estaba tan equivocado?
Minho y Tae si tienen algo? o solo juegan?
Mi mente 2min no me permite ver más allá

gracias por el capítulo
espero el próximo

Última edición por FuerzaFriki el Jue Ago 04, 2011 1:27 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

| Our Love, a Mistake | {Capitulo 10} OnKey;2min - Página 2 Empty Re: | Our Love, a Mistake | {Capitulo 10} OnKey;2min

Mensaje por Hirasukytha Jue Ago 04, 2011 1:04 am

apartoo :D

HAHAHAH amee esto :

"Me hacía parecer un loco depravado amante del incesto"

Unnie esa eres tu no culpes a taemin por medio de tus fics
hahahhaha y dubu revelando sus sentimientos baboo!! xD
yo creo q key si se da cuenta o talvez no???
Quiero saber si Onew se queda con Key Ö?
haa quiero saber si jong se va a quedar con Tae Ö?
pero luego minho con quien se queda? cofcofCONMIGOcofcof
xD jajajaja bueno esperoo contii unniee añyoo xD

bye..................... :HI:

Última edición por Hirasukytha el Jue Ago 04, 2011 1:54 am, editado 1 vez
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Ago 04, 2011 1:14 am

Waaa!! ;3;!! muy cortito pero genial xD~ jaja si aun asi de cortitos los amoo~
omg! creo que onew hablo mucho >o:D! kyaa~ ya quiero leer el siguiente capitulo *-*

saludos~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Janess Jue Ago 04, 2011 9:10 am

aparto
LOL... al parecer aparté 2 veces! =P debe haber sido la emoción!!! XD es que el 2MIN me dejó! :Waa: en serio!!! Ahora Onew ya sabe la verdad... :eaea: ... espero la conti!!! bye bye ^^

Última edición por janess el Jue Ago 04, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Ren Jue Ago 04, 2011 11:55 am

EL 2MIN ES EN SERIO?:Q____________________________
asjkhsajashjk por faaaa mete algo de 2min *________* coflemm...cof xD
ahaha hdjsahjak entonces si se gustan on y key E____E, yo creo qe jjong se pondrá celosito pronto 8D
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Mensaje por DubuMa Jue Ago 04, 2011 5:53 pm

aparto

no mentias al escribir:
ADVERTENCIAS: Yaoi, Lemon, Incesto

y yo no me equivoque al entrar a leer!! ^^

huhuh me encanta y como soy
bn curiosa por el 2min
ya que son hermanos que has atrapado

tonto Jinki que clase de pregunta es es!
osea pollito de mi corazon
Key en verdad que te traera tan enamorado
!!!!!!!!

me ha encantado el capi
no te preocupes por lo largo o corto
de los capi
actualizas pronto haci que siempre
me mantienes ocupada hahha

DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por dianajinki Jue Ago 04, 2011 6:07 pm

ooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOhhh!!!! por dios incesto te amo mocosa que genial porfa ya quiero sig cap esta genial (me voy al ontae ) jaja xD bye
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Nina_Lee Jue Ago 04, 2011 6:53 pm

OMG!

osea que el 2min ya esta junto y mucho mas junto de lo que habia pensado! :JAJA:

jajajajajajajaja y bueno al menos onew ya se entero que esos dos estan de mentiritas! esperare el proximo acapi cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Mixool Jue Ago 04, 2011 8:33 pm

Incesto *///*
Pero es incesto-incesto? o no? .__.
Ojala que sii ..pero Minho dijo "Tu padre.." buenoo.. pero algo es algo o no? ahahahha xDD
La verdad estuvo bien cortito.. pero muy lindo, me encanta dame una contii prontoo sii *--*
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Gwiboon Vie Ago 05, 2011 4:58 pm

Dios mio no me habia pasado por tu fic, sorry unnie T.T pero ya estoy aqui, bueno si me ehche 4 capitulos de una y fue la mejor eleccion de mi vida! por que?? por q mi mente enferme AMA esto:

1.- El 2min incestoso *O*
2.- El Onkey!!
3.- Al Jonghyun!! <3
4.- Las uvas, pero seguramente eso no te interesa xD

Pero unnie me encanto!! lo ame!! asi total todo todo lo amoooo!! y ya quiero actu por que si no me muero!! okno pero pdoria hacerlo e.e xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Hyo-Yoo Sáb Ago 06, 2011 2:30 am

yaaa llegueee XD perdon por ausentarme es que no me habia dado cuenta-olvidadisa pff- pero ya me lo lei y que crees?? XD lo ame aunque me trave pues primero jong con key luego taemin y onew key y luego 2 min wii esos hermanitos los adoro jejeje :D pss que mas dire quiero saber si onew cometio un gran error o sii todo estara bien por eso piidoo contii contii y prometo ser mas puntual :D bueno no dire mas nos leemos!! :yupi:
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Mensaje por ☯Haejoong Dom Ago 07, 2011 8:14 pm

assadjhjjk INCESTO! OMFG! Me acabas de alegrar el día con que si hay 2min :DD pero Incesto no que coosa! eso de " Me haces parecer loco deprado (o era obsesivo?) del incesto" me hizo quedarme O-O o see! pero si Jong lo ama, aaah deos más intriiga ._. *se entusiasma x el siguiente cap* no hay problema sin son cortos, con lo que postees es más que suficiente para hacerme adiicta ewe
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

| Our Love, a Mistake | {Capitulo 10} OnKey;2min - Página 2 Empty | Our Love, a Mistake | {Capitulo 5}

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 22, 2011 9:45 am

Hoolaa shiqill@s como esthaan?
se qee mee ausentee demasiiaadoo peroo como lees deciaa een el face estooi castiigaadaa u_u
mis padrees nos descubrieeron a dianajinki y a mii leyendoo lemon u____u y puuees no podree usaar la compuu hasta dentroo de 3 semanaas mass o menoos D:
peroo inteentaree actualizaar a escondiidaas xD
bueno iaa no aburro y les dejoo el capi disfruuteenloo!!

CAPITULO 5

.:{Narra Jonghyun}:.

Llegó la hora de la clase de Canto y me dirigía al salón asignado.
Estuve a punto de entrar cuando vi a Onew y Key platicando algo cerca de ahí.
Se veían bien juntos.
Bien podrían ser la mejor pareja del mundo, pero por mi capricho de darle celos a Taemin, le estaba impidiendo a mi mejor amigo ser feliz.
Así que sólo me acerqué a mi “novio”, creo que en un buen momento porque los dos decían cosas sin sentido y tartamudeaban… pero bueno, llegué con él y le concedí un poco de felicidad.

-Key, debemos terminar –primero me miró como confundido, le sonreí y de inmediato su sonrisa apareció.
-Gracias –me dijo levantándose para abrazarme.
¿Gracias? Ni que fuera el peor novio del mundo… pero entendí ese gracias.

La profesora llegó en ese momento y nos pidió que entráramos.
Como esperaba, lo primero que hizo cuando estuvimos todos dentro fue pedirle a Onew que nos mostrara su talento y cuando cantó, nos dejó a todos con la boca en el suelo.
Sí, incluso a mí me sorprendió su voz.
Aunque claro que yo seguía siendo el mejor.

-Creo que estoy enamorado –me susurró Key al oído.

Me reí muy quedo porque pues, eso yo ya lo había notado.
La pregunta era: ¿el nuevo también sentiría lo mismo?

La verdad, mi primer día de clases fue mejor de lo imaginaba.
Llegué a mi casa con una gran sonrisa en mi rostro.
Era difícil encontrar buenos amigos en un solo día, pero yo ya me sentía parte de ese grupo de amigos.
Me agradaban bastante.
Desde Minho, que se veía tan serio, pero al tiempo que conversaba cosas interesantes y nos hacían poner nuestra atención sobre él.
Y Taemin, a simple vista se veía tierno e inocente, pero era tan divertido, y salía con cada comentario que me hacía reír a carcajadas.
Jonghyun, él era un poco arrogante, pero muy agradable, y se notaba que también era muy sensible.
Y Kibum… ¡ay Kibum! Jamás había conocido a alguien como él, con sus aires de diva, su sentido del humor, esa mirada que me hacía perderme en un mundo de fantasía, y su perfecta sonrisa que nunca abandonaba su rostro.
Definitivamente me había hecho sentir cosas que ni sabía que existían.
¡Y en un solo día!
Pero si quería conquistarlo tendría que ser paciente, ir paso por paso.
---------
Esa noche soñé con Kibum, pero no fue un muy lindo sueño que digamos… en éste yo le confesaba mis sentimientos hacia él y lo único que me ganaba era que se riera de mí.
Pero sólo fue un sueño ¿no?
Al despertar me arreglé nuevamente para la escuela y cuando bajé a desayunar mi mamá iba entrando a la casa, caminando de puntitas como para no ser descubierta.

-Buenos días señorita –saludé en tono de regaño.
-¡Jinki, mi vida! –gritó algo asustada –creí que ya te habías ido a la escuela.
-¿Acabas de llegar desde ayer? –ella asintió apenada y entendí porque no la había visto desde el día anterior.
Iba a comenzar a regañarla cuando me di cuenta de la hora, ya se me hacía tarde para ir al instituto así que sólo le grité que lo dejábamos para la tarde cuando salí de la casa.
Al llegar al salón, lo primero que mis ojos encontraron fue a mi Key.. digo a Kibum.
Me recibió con su sonrisa tan radiante como siempre y me acerqué a él.
Comenzamos a platicar en lo que llegaba la profesora.

-Y, ¿qué se siente estar nuevamente soltero?
-No te mentiré –me respondió algo serio –me gustaba tener un novio que cumpliera todos mis caprichos –ambos reímos.

Tal vez no debía ser paciente…
Tal vez debía tragarme mi miedo y confesarle mis sentimientos…

-Key… tengo que decirte algo… -me miró esperando a que continuara –yo…
-Chicos tomen asiento por favor.

Miré molesto a la profesora, pero tuve que obedecerla y ocupé mi lugar.
“En el receso será” pensé mirando a Key.

----
Lamentablemente en el receso tampoco pude decirle nada, ya que Minho y Taemin se la pasaron preguntándole a los otros dos el porqué de su repentina ruptura.
-Puppy y yo nos dimos cuenta de que estamos mejor como amigos, nos llevamos mejor y disfrutamos más nuestra compañía –incluso yo me creía las palabras de Kibum -…además, creo que me gusta otra persona.

Con esas simples palabras mi mundo entero se vino abajo.
Ya decía yo que no debía confiar en el amor a primera vista.
No podía creer que me hubiera ilusionado tanto.
Claro que yo no podía gustarle a Kibum.
¡Por Dios!
Él es el chico más hermoso de toda la escuela, si no es que de todo el continente. Y yo… bueno yo soy yo.

-¿Tú qué dices Onew? –me preguntó Taemin sacándome de mis pensamientos.
-Lo siento, no estaba escuchando.

Todos se miraron entre ellos y me apené un poco por mi falta de atención.

-Parece que a Onew le afectó demasiado la ruptura del JongKey .

.:{Narra Taemin}:.
Bromeé un poco diciendo que a Onew le había afectado el rompimiento, y que tal vez estaba así por lo del chico que le gusta a Key.
Todos reíamos, excepto él.
Tal vez yo tenía razón, pero no podía sacar conclusiones anticipadas.

-Decía que si quieren ir a mi casa saliendo de clases, para ver una película o algo así –le repetí y aceptó, aunque no se veía muy convencido.
La campana sonó anunciando el fin del receso y todos tuvimos que levantarnos para ir a nuestros respectivos salones.
Minho y yo nos fuimos al edificio contrario que los demás, ya que él siempre me acompañaba a mi salón sin importarle que le llamaran la atención por llegar tarde.

-Espera –me dijo jalándome del brazo –tenemos que hablar.

¡Rayos! Creí que no me diría nada por haberlo obligado a jugar videojuegos toda la tarde anterior, en vez de hacer “eso” que él quería.

-Tengo clase –intenté escapar.
-No importa –se veía muy serio, y cuando estaba así era mejor hacerle caso.

Me llevó a la azotea de uno de los edificios y al llegar se sentó en una de las sillas que habíamos instalado para los días de aburrimiento.

-¿Recuerdas la promesa que hicimos? –preguntó de repente.
-Sí, la recuerdo –susurré.

Sólo habíamos hecho una promesa en toda nuestra vida, y era la que más esperaba no tener que cumplir algún día.

-Es hora de cumplirla –tragué saliva y sin querer un jadeo se escapo de mi boca –pero sabes que nuestra relación no cambiará nunca, podemos seguir queriéndonos como siempre.
-¿Quién es? –quise saber intentando contener las lágrimas.
-Se llama Yunho, lo conocí hace 3 semanas.

¿3 semanas? ¿Y apenas me hablaba de él?
No me di cuenta cuando había empezado a llorar, pero sentía mi cara llena de lágrimas.

-Taemin… -se levantó y caminó hacia mi hasta abrazarme –eres mi hermano y siempre estaré para ti, sabes que te amo y…
-Pero ahora tienes novio –lo interrumpí alterándome –ya no podremos salir juntos, ya no estarás conmigo todo el día, ¡ya no me besarás ni me tocarás nunca! –en ese momento la promesa, de no molestarnos cuando alguno consiguiera novio, se fue completamente al caño.
-Que tenga novio no significa que no te trataré igual –me tomó de la barbilla y posó sus labios sobre los míos, por unos segundos me dejé llevar, pero sabía que eso estaba peor que antes y me separé de él.
-No quiero que lo engañes, por favor sé un buen novio –le pedí acariciando su mejilla, y mejor lo dejé solo.

Era lo mejor.

Desde el principio estuvo mal que me enamorara de Minho.

Y ahora tenía que olvidarlo…

Graaciaas x leer y comentaar!
Si llego a 50 de reputaacionn lees hagoo un maratoon de trees capituloos la proximaa semanaa ;D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por haruna Lun Ago 22, 2011 9:57 am

PRIMER POST XDDDD!!!!

ME ENCANTA TU FIC ERES GRANDE UNNI XDDDD
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por Nina_Lee Lun Ago 22, 2011 10:46 am

aparto

OMG!! porque pasa esto buaaaaaa el 2min no puede romper T_T
y tambien pobre Onew! me ha dado mucha pena!
espero que actualices prontito! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Hirasukytha Lun Ago 22, 2011 7:55 pm

apartoo!! unnie sabes q no tengo internet ando igua q tuu asi q desp editoo!!
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Ago 22, 2011 9:14 pm

aparto~

*w*! me encanto este capitulo! poco a poco ya se estan rompiendo y formando las nuevas parejas waaa ;3;! pobre onew! tiene miedo de decirle a kibum lo que siente!! DwD ONEW TU DILE , KEY TE AMA Y ASI!!!! >W< jaja~! OmO...pobre taemin uwu! ahora minho lo dejara DD:! puro drama .... Me encanta xD! waa ya quiero leer el siguiente capitulo >w< !!

saludos :D!

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Mar Ago 23, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por IiDnEeL Lun Ago 22, 2011 9:35 pm

olaaaaaa no se si soy nueva lectora o ya estaba

pero aun asi aki estoy

bueno me encanto tu fic awww porque Taemin tiene que sufrir por Minho???

pero bueno me encanto tu fic actualiza pronto byeee
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por Hyo-Yoo Lun Ago 22, 2011 10:30 pm

waaaaa taemin ven pequeño yo te consuelo porque me lo hacen sufrir asi waaaa!!! el jongkey se separo OMG ahora onew movera influencias xD pero el 2min porque!!??
yunho largate con jaejoong me gusta mas con el D:
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Ago 23, 2011 12:05 am

OMO!!! cabo de leer los 5 capos
y me encanto!!! pobre de mi Tae, Minho lo dejo
espero que regresen o que Minho se arrepienta
jijiji espero act annyong ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 23, 2011 12:25 am

No está mal
bueno si
OMO por que tenían que ser hermanos?
Por que tenía que aparecer Yunho
me siento mal por Taemin
pero así es la vida, muy cruel
es por eso que debes tener limites con tu hermano desde pequeño
T.T lloraré por la separación del 2min
me gustó el capítulo
espero la continuación
muchos saludos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Mixool Mar Ago 23, 2011 3:19 pm

Hellou~ Pense qee ya no subirias las contii
pero que buenoo que estas aqui de nuevoo *.*
El OnKey esta florecientoo >///< wii~
lastima que Onew cree que Key esta enamorado de otro
Siento pena por Taemin, pobrecitooo DDD:
Realmente me dio penitaa, que mal que se tengan
que separar.. y Taee tan bueno le digo
que fuera un buen noviooo *.* Que Amor
Buenoo, Ojala que este todoo bieen
Animoo y Cuidatee~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por Gwiboon Mar Ago 23, 2011 3:52 pm

Unnie eres super poderosa!!!
dios de mi vida pero este capitulo estuvo genial :DD
primero por que alfin key
esta libre para estar con onew 1313
pero tuvo que decir eso!!
puaj! mi dubu que ya le iba soltar
toda la sopa y le baja las esperaznas asi!
pero bueno key no sabia, pero le encanta
waaaa!!! espero super mega anciosa en onkey :DDD
y mi 2min nooooo!!!!
no me separes a mi hermoso 2min TT.TT

Era lo mejor.

Desde el principio estuvo mal que me enamorara de Minho.

Y ahora tenía que olvidarlo…

Unnie casi lloro!! no mi 2min noooo!!
ok fui dramatica u.u
pero ash! pq tenian que ser hermanos!
aparte el minhot con novio y todo y
queria seguir poniendole (? con el minnie
zuuzioooooo!!! xDDDDD
awww pero me encanto :DDDD
ya espero la conti :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Lunort Mar Ago 23, 2011 6:15 pm

;--------;

¡Cielo santo! Estoy toda tristefeliz como es posible que suceda esto :c ¡ajuuu! por fin key esta soltero :) pero que tipo de promesa es esa!? hahaha key le bajo las esperanzas a dubu bonito *n* Yunho!?!?!? Yunho!?!? DDDD:< es que es que es la emocion del momento que no me deja coordinar bien el cerebro con mis ideas lol

¡Bien! Primero lo primero:

¡COMO FUE POSIBLE QUE ME PERDIERA UN CAPITULO! D: *se golpea mentalmente* esto esta bien bueno dongsaeng <3

Onew fighting! Ojala que no se desanime tan rapido :c aun que ya lo hizo pero debe tener más confianza en sus sentimientos y ser valiente para ganarse el corazoncito de la llavasita divesca y que sean felices por la eternidad sniff nunca me imagine llegar a amar tanto el Onkey lol hasta que llego tu maravilloso fic :) ¡vamos Onew si se puede! *saca los pompones(?)* xD

¡Jjong por el amor de Dios te llego una oportunidad! tienes que aprovecharla al maximo para que Minnie caiga ante ti ¡HAZLO TUYO! ahoraaaaa D:< hahaha 1313

ahora lo triste :'c *va por sus klenex*

¡Como demonios ocurrio esto! DDDD: el twoMin jamás deveria romper ;OOO; eso no es de Dios ¿¡omfg!? mugre Yunho hijo de toda su lsdhfljasndfljabsdlfbalsdblfas ojala y no funcione lo tuyo con MinHito para que este se de cuenta de que al unico que necesita es a Taemin ;OOO; y y lo ame por toda la vida como debe de ser... pero espero que cuando se de cuenta no sea muy tarde sniff D': si no yo misma me encargo de asesinarlo por ser tan bobo q2

Taeeeemin no sufras por el tonto de MinHo :s tienes a Jjong bonito así que date cuenta de una vez por todas :c

¡HAHAHAHAHA! Lamento ser tan bipolar pero es que es inevitable con tantos sentimientos encontrados B) aun así es genial lol

Dongsaeng bonita espero la continuacion impacientisimisimisimisima :D

¡Nos leemos pronto!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Sep 11, 2011 2:16 pm

Hola gentesilla hermosa :3
Como estan?
De seguro con ganas de lincharme verdad? :$:
Me trade años en traerles este cap y lo siento mucho!
Es que pff la escuela ¬¬ problemas personales D: y luego mis padres que solo me dejan estar una hora en la compu me impiden actualizar.
Pero prometo que hare todo lo posible para traerles al menos un capitulo a la semana... :D
Por ahora disfruten este cap (:
Y preparense por que ya viene lo bueno(?) xD

CAPITULO 6

Estábamos en clase y la profesora tuvo que salir un momento a la oficina del padre de Key.
Seguí resolviendo los problemas que nos dijo hasta que alguien se puso a mi lado y cerró mi libreta de golpe.
Lo miré molesto, pero me calmé en cuanto la sonrisa de Key apareció ante mí.

-¿Qué es lo que querías decirme hace rato? –preguntó sentándose en mi mesa.

Me quedé inmóvil intentando pensar en una excusa para decirle…

-Ammmm… esto… que deberiamos…. –piensa Jinki, piensa –que… deberiamos… ¡preparar una cita para Jonghyun y Taemin! –Key me miró extrañado por el tono en el que grité mi idea, así que intenté sonreír emocionado.

-Es una buena idea, pero ¿como convencemos a Tae, y como logramos que Minho lo deje solo?

-Pues… al peque le podemos decir que iremos tu y yo también, y luego los dejamos solos, y a Minho, pues le decimos que se vaya con nosotros, que nos ayude. –me sentía tan orgulloso de mi repentino plan.

-Me parece buena idea. –aceptó Kibum.

--

Luego de las clases los 5 nos reunimos en la puerta principal del instituto y de ahí nos iríamos al parque de diversiones.

-¿Nos vamos ya? –preguntó Jong, se veía demasiado ansioso, tal vez porque el maknae estaba muy pegado a él, o bueno al menos yo me pondría así si tuviera a Kibum a mi lado.

-Yo me tengo que ir –anunció Minho comenzando a avanzar –voy a salir con alguien.

Cuando desapareció de nuestra vista emprendimos nuestro viaje al parque de diversiones.

Kibum y yo íbamos adelante, mientras que Jong y Taemin nos seguían a pocos metros por detrás.

Aunque no iban juntos precisamente.

Ambos miraban al piso, Jonghyun se veía aburrido, pero Tae parecía triste.

-¿Te gusta el pollo? –inquirió de pronto Key, sacándome de mis pensamientos.
-¿El pollo? ¿Bromeas? ¡Me encanta el pollo, lo amo más que a nada en este mundo, si pudiera comería pollo todos los días, desde la primera vez que lo comí cuando era pequeño me hice adicto al pollo!...
-Okeeeey –comenzó a reir y me sonrojé un poco – ya entendí que si te gusta.
-Lo siento, pero ¿por qué la pregunta?
-Pues el plan es dejar solos a los enamorados de atrás –los señaló con un movimiento de cabeza, los miré por encima de mi hombro, Jonghyun le iba haciendo cosquillas y hacía caras raras, solo para que el maknae riera un poco pero él apenas y sonreía –así que se me ocurrió que tu y yo podríamos ir a KFC ¿Qué te parece?
-¡Me encantaría! –grité feliz dando un saltito que casi me hace tropezar con mis propios pies. Key me miró de manera extraña, tal vez me había visto demasiado obvio – bueno, es que no he comido pollo desde hace dos días –era la verdad pero en sí mi felicidad era por nuestra “cita”.

Seguimos caminando un poco más y de pronto Kibum se detuvo, lo imité y cuando los otros nos alcanzaron les explicamos que nos había surgido un problema y que teníamos que irnos.

Taemin no tuvo ningún problema con eso, pero se veía que Jonghyun tendría un colapso nervioso por quedarse solo con el pequeño.

Por un segundo sentí lástima por dejarlo solo, pero en cuanto recordé el pollo tomé a Key del antebrazo y lo jalé para empezar a caminar.

-¡Taemin! Jonghyun tiene algo muy importante que decirte! –gritó Key cuando ya ibamos un poco alejados, solté una carcajada por la cara de odio que puso Jong, pero seguí caminando sin decir nada.

Caminamos un par de cuadras hasta llegar a la parada del autobús, y en el trayecto no solté a Key para nada.

Parecía no molestarle el contacto, y a mí me encantaba, así que seguimos así hasta que subimos a nuestro transporte.

Nuestro destino no estaba muy lejos, y en cuestión de pocos minutos ya estabamos entrando a mi lugar favorito en todo el universo.

Ya con nuestro pollo a mitad de la mesa, comenzamos a comer, bueno Key comía, yo tragaba.

-¿Crees que Puppy se lo diga a Taemin? –me preguntó mientras doblaba de mil formas distintas una servilleta.

-Espero que sí, es de lo peor que te guste una persona y no se de cuenta de lo mucho que le importas –suspiré por la indirecta que me había auto-lanzado.

-Lo sé –aceptó él completamente abatido.

Era obvio que el compartía mi sufrimiento….

¡Ay Kibum, si tan solo supieras todo lo que siento por ti!

.:{Narra Taemin}:.

Fue muy extraña la manera en que los otros dos se fueron, quise pensar cuál sería aquel problema que tenían, pero mi cabeza no podía pensar en alguien mas que en Minho.

Sólo pensaba en Minho.

Obviamente estaba con el Yunho ese, jamás rechazaría una salida con nosotros sino fuera por algo en extremo importante, y en ese momento, lo más importante para él era su novio.

Pff su novio, odiaba pensar en eso.

Sacudí la cabeza intentando borrar mis pensamientos y recordé las palabras de Key. Miré a Jong para preguntarle qué era eso tan importante y hasta entonces me di cuenta que ya estabamos en el parque de diversiones y él pagaba un algodón de azucar.

-¿Qué es eso que mencionó Key que tienes que decirme? –le pregunté aceptando un poco de lo que me había ofrecido de dulce y lo introduje en mi boca.

Esperé la respuesta y cuando al fin empezó a hablar entendí nada a causa de su boca llena de algodón.

No pude evitar soltar una risa.

En verdad se veía graciosísimo con los cachetes inflados y el algodón rosa pegado a los bordes de su boca.

Volvió a decir algo, ahora completamente enojado, pero seguí sin entender y mi risa se hizo más fuerte.

-¿De qué te ries? –preguntó de nuevo, y al fin pude entenderle.

-Perdón… es que… -hice un esfuerzo para dejar de reir –te veías muy chistoso con la boca llena de algodón.

-¡Ash Taemin! –se quejó limpiandose la boca con la mano –casi me mato hace rato para hacerte sonreir ¿y ahora con un simple dulce te mueres de la risa?

-Lo siento… pero es que te veías tan lindo –volví a reir recordando la escena, pero él ya no reaccionó, de hecho se quedó totalmente paralizado.

No le hice caso y miré a mis alrededores buscando algo que llamara mi atención.

Y lo encontré.

-¡JONG VAMOS A ESE JUEGO! –le grité señalando uno de esos juegos gigantes que te dejan de cabeza durante 5 horas.

Seguía inmóvil así que solo lo tomé de la mano y lo obligué a acompañarme.

.:{Narra Jonghyun}:.

Me veía “lindo”.

¡Él lo dijo!

¡Yo me veía lindo!

Hubiera preferido la palabra sexy, o varonil, pero aunque fuera “lindo” lo había dicho él.

Y eso hizo que me quedara en shock.

Fue la primera vez que me decía algo así.

Apenas estaba reaccionando cuando tomó mi mano.

Y el contacto hizo que me perdiera en mi mundo otra vez.

Lo peor: cuando al fin desperté estaba totalmente atrapado en un juego mecánico.

¡Y el que mas odiaba!

-Tae… -lo llamé algo nervioso -…¿y si nos bajamos?

-¡Nooo! –usó su tono de niño berrinchudo que tanto me gustaba –si tienes miedo te daré la mano.

-¡Pff! ¡Pff! ¿Yo… miedo? -¿me daría la mano? –okey, lo aceptó, tengo mucho miedo.

Y como si fueran palabras mágicas sus dedos se entrelazaron a los mios.

El maldito juego comenzó, y lo juro, ni el contacto de mi Taeminnie hizo que el pánico desapareciera de mi cuerpo.

Esos 5 minutos que duró la “diversión” fueron una horrible tortura para mi.

Definitivamente mantendría al pequeño alejado de los parque de diversiones de ahora en adelante.

-Estuvo genial ¿verdad¿ -preguntó al bajarnos.

-¡Uy si! ¡Fue lo mejor de lo mejor! –respondí sarcástico sentandome en una banca.

-Ahora sí me dirás que es eso tan importante que mencionó Key? –si de por sí ya me dolía el estómago, el malestar empeoró.

-Mejor te digo otro día –le sonreí intentando convencerlo pero me miró de manera horrenda asustandome -¡está bien! Te lo diré.

-Primero vamos al lago! –suspiré aliviado. Me encantaba que Tae tuviera tanta energía, tal vez por la emoción se le olvidaría todo el asunto.

Lo seguí hasta el lago y rentamos una lanchita de pedales para pasear un poco.

Íbamos a mitad del lago y de pronto dejó de pedalear y me miró muy fijamente.

-Ya puedes decirme –avisó sonriendo.

Tragué saliva muy nervioso, tenía que decirle, y ese sería el mejor momento.

-Tae… esto es muy difícil para mi… no se como decirlo….

-¡Sólo dilo! –exigió impaciente.

-Bueno… es que yo… -pff esto sí que era difícil –yo….

-Jonghyun! Ya dime, no es como si me fueras a confesar tu amor –rió un poco, por su “broma”, pero yo lo miré serio, y luego me dediqué a mirar mis manos y jugar con mis dedos. -¡Oh por Dios! ¿Si me vas a confesar tu amor?

-Me has gustado siempre Taemin… desde que te conocí… -¡listo! Lo había hecho.

¿Ahora que pasaría?

¿Me correspondería?

¿O me quedé sin el amor de mi vida, y también sin mi mejor amigo?

Gracias por leer y comentar :D
Perdon por no contestar coments pero si no tengo tiempo de actualizar menos de contestar :S Aunque si los leo eeeh no crean que no!
Y solo por eso sigo aqui continuando la historia :D
Asi que muchas gracias :3
Y otra cosa: Mi otro fic el OnTae lo continuare hasta terminar este :/ perdon u_U se que aman el lemon u_u

Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 11, 2011 2:22 pm

aparto
Minho tonto, por qué te vas con Yunho?
bueno lo dejaré de lado
y diré que creo que Jonghyun fue muy lindo
justo como dijo Taemin
pero ahora me intriga el resultado de esa confesión
y si Key ya se asustó por la forma en que Onew devora su pollo
eso es escalofriante, jajajajaj
la verdad Minho es muy tonto, sigo molesta con él, pero bueno fue su promesa y ahora puede que su hermanito que si lo quería tenga a una persona especial a su lado
y mejor que su Yunho ese
jajajaja
si me enojé con Minho, bien el JongTae también es esperado en este fic, jijiji
dejaré mis pensamientos 2minescos de lado pro ahora.

Yeah, Primer post!!!

gracias por el capítulo

Última edición por FuerzaFriki el Dom Sep 11, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Sep 11, 2011 2:29 pm

aparto

Estoy muy tristeee!!!! T^T
pobre Tae, como Minho lo dejo por Yunho D:
espero que regrese con el, que lo dudo ¬¬
OMO!!! y por fin Jong se le declaro a Taemin :DD
muero por saber que le responde Tae n___________n
yaaaaa!! yo bien bipolar XDD
me encanto espero capo nuevo
annyeong ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Mixool Dom Sep 11, 2011 3:30 pm

Aparto! ;3
Aun no logro aceptar que Minho haya abandonado a Taemin TT.TT
Ojala qe cuando se de cuenta de su error sea demasiado tarde (que mala >;3 muahahha) y el JongTae se ame por siempre ♥ >///<
Mizuki me comenzo a gustar el JongTae .__. la pareja que menos me gustaba.. ahora me encanta, se ven tan lindos *.*
Ahora me gustan todas las parejas.. eso es tan extraño xD

-Jonghyun! Ya dime, no es como si me fueras a confesar tu amor –rió un poco, por su “broma”, pero yo lo miré serio, y luego me dediqué a mirar mis manos y jugar con mis dedos. -¡Oh por Dios! ¿Si me vas a confesar tu amor

DDD: eso fue tristee, segun yo. Una no muy buena broma u.u
Espero que puede corresponder los sentimientos.. o que no se pierda la amistad, Que Jjong no sufra TT.TT
El OnKey.. que chicos mas lentos xD
Oie si me creo un room, me pasas a ver? jskasjaks quiero crearme uno, pero me da miedoo DDD: Bueno..
Esperare la Contii~ Te Quierooo
Cuidatee *.*

Última edición por Mixool el Dom Sep 11, 2011 4:40 pm, editado 2 veces
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por Janess Dom Sep 11, 2011 3:48 pm

aparto
OMG!!! puppy se lo dijo!! se lo dijo!!! TOT Minho baboo!!! donde estas??? con Yunho?? nooooo... mi 2MIN!!! ash!!!! ¬¬ ya me molesté!!! ¬¬ ... pero bueno * suspira* oh! oh! es cierto!!! el Onkey!!! tan lindo!!! *-* ultimamente me esta atrayendo esta pareja .... ya vez Jjong!! todo lo que haces!!! no mentira ;) ... espero la actua"!!! bye bye ^^

Última edición por janess el Lun Sep 12, 2011 9:54 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Gwiboon Dom Sep 11, 2011 4:35 pm

aparto

QE!!! kjahshahajs!! unnie! este capitulo fue demasiado para mi pequeño corazon T~T primero el kajsksjakajs! de minhot! con su novio que kjahsjak!! osea no y dejo todo triston a mi pobre taeminnie, y aparte jjong que le dice tooodo y presiento que minnie le correspondra o tal vez no, aun no lo se pq me tienes en la pura intriga no se que ara minnie ahora que minhot lo dejo asi tan terriblemente. Yo tambn me meo en esos juegos xD, me dan muchisimo miedo de verdad, hahaha nunca dejo de gritar y no me divierto xDDD, entiendo el miedo de dino lol, y mi hermoso onkey!!! gue demasiado perfecto!!! hahaha onew y sus uper explicacion de como ama el pollo ya quiero que esos dos se confiesen!!! hahaha bueno ya me calmo mil gracias por la actu unnie ya se te extrañaba por aqui :D esperare al siguiente cap :DDDD bye bye~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba