Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Talkingbunee Dom Jul 31, 2011 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fuente:BULLPEN
Traducción Coreano/Ingles: April_Ontokki
Traducción Ingles/Español: aleMιιи @SMF

@April_Ontokki se puso a traducir algunos comentarios de publicaciones relacionadas con la popularidad de Onew en BULLPEN.Una de las comunidades coreanas mas grandes en la cual hombres suelen hablar de cualquier tema casual.

Los títulos de los post son por lo general, "No entiendo porqué Onew es amado por tantas chicas"
"El miembro más popular en cada grupo,no entiendo"
"Como las chicas piensan en Onew; asi como nosotros pensamos en Taeyeon(SNSD)" LOL etc,etc...
(*No es broma este tipo de tema se ha discutido en muchas comunidades desde hace años.)
Son raras las veces que mencionan a los ídolos masculinos
pero a veces hablan de ellos.
Es un poco largo, pero espero que le guste, y así puedan tener una idea de como piensan los hombres coreanos sobre Onew.
(*Estoy segura de que hay algunos comentarios hechos por las mujeres también, pero sobre todo por los chicos.)

Post que hablan de Onew

-Su rostro no tiene nada de único o especial, pero es lo que muchas personas dicen sobre él.

-Él debe tener su propio encanto para ser tan popular.

-Para las chicas que usan a diario el internet, es imposible no saber de Onew.En las comunidades de Internet como daum cafes y Bestiz que son en su mayoría para mujeres muchas de ellas lo elegirían como su tipo idea, enserio

-Creo que mucha gente ya sabe que él es el miembro más popular también. ㅋ ㅋ

-Tengo un montón de amigas en mi universidad que hablan de que les gusta Onew.

-Por lo que he oído creo que empezará a gustarme a mi tambien ㅋ ㅋ

-Onew.. ¿Pienso que él es lindo, pero tiene una cara común, la típica imagen de un dongsaeng?

-Basta con pensar en por qué IU es muy popular. La popularidad de Onew es igual que la de ella, tiene la imagen de un dongsaeng lindo tambien.

-¿Él no es el típico "Huno-Nam" (hombre conmovedor)?. Absolutamente entiendo por qué él es popular. Si yo me pareciera a él subiría mis fotos aquí, para presumir a diario.

-Pregunta: "¿Por qué Onew es popular? No lo entiendo. "Es lo misma preguntar
"¿Por qué Taeyeon y Suzy son tan populares? ¿Por qué los hombres piensan que son bonitas?

-Se ve lindo cuando sonríe, pero no es tan guapo.
-Él tiene una imagen de dongsaeng lindo, pero he oído que él es el miembro más popular.

Cuando ví el concierto de SMTOWN en París en la televisión,parecía que era también popular entre las chicas europeas, fue sorprendente.

-Lo primero que pensé: "Onew es un ídolo significa que cualquiera puede ser ídolo". Pero era que, mientras- más- lo- miro- más- interesado- estas- en- él . Es dificil aburrirse de él.

-Él también puede ser amado por los fans internacionales
Canta bien, se comporta de una manera ejemplar, y es ordenado.
Lo más importante es que, es uno de los que tienen las voces más bellas.
En cierto modo, él también tiene un buen sentido del humor. Es por eso que es popular, supongo? (AMÉN)

-Es porque Onew parece muy bondadoso, y ciertamente él tiene los ojos estirados

- Onew parece atractivo, pero un poco ordinario.
-Creo que me gusta Onew por su actitud

-Onew no es el único ídolo popular que tiene una cara común,también: Junsu del JYJ, Wooyoung y Yoseob.

-La gente piensa que los 'Hun-Nam (hombre conmovedor)' sólo son queridos en la industria de la música,pero no es cierto, miren a los actores populares, no tienen tan buena pinta, sólo son "Hun-Nam".

-Él tiene una cara muy ordinaria, pero debido a su imagen, suave, bondadosa y de buenos modales, las muchachas lo aman, yo pienso eso.

-En los fandoms, los miembros más populares suelen ser aquellos que cantan bien y son divertidos en los espectáculos de variedades. Es por eso. Pero aún así, yo personalmente no entiendo por qué él es popular, no que a las mujeres les gusta "un chico malo"? Él se comporta sumamente agradable y cortés que las mujeres nunca están interesadas en él,no es un tipo malo en absoluto, eso pensé, pero creo que me equivoqué.(LOL)

-Desde que me interesé en los ídolos masculinos, he sido sorprendido en su mayoría por Onew, Wooyoung, Yoseob, ¿Quiénes son los miembros más populares en su fandoms?. Era difícil de entender para un hombre, pero quedas como ¿y qué ahora? Todos los demas tienen aspectos similares y lindos, pero los ves a ellos y son como " el chico de al lado"

-Es como si, las chicas mientras mas miran a Onew, mas encuentran su encanto infinito. Yo sé que él es de buen corazón, amable y limpio con una imagen de Hun-Nam dongsaeng. Amí personalmente no me gusta una mujer o un hombre que tenga una cara hermosa es algo aburrido,así que creo que es bien parecido para mí.

-Si yo fuera una chica, yo lo invitaría a salir

-He oído que su apodo es 'Dubu' debido a su imagen suave, gentil y amable. Su tono de voz es también único. Me siento bien al ver su rostro sonriente.Definitivamente pienso que tiene un encanto, es por eso que es el # 1 en su fandom.

-¿No crees que Onew es lindo?Como hombre, yo pienso es que es lindo al tener una cara de niño lo cual hace que las chicas se enamoren.

-A los hombres generalmente les gusta las ídols bonitas y femeninas, pero las mujeres suelen tener una amplia selección de los ídolos. En su mayoría prefieren que sea atractivo de que se vea bien. (no necesariamente)

-Muchos chicos no entienden por qué es que Onew popular, es lo mismo, las mujeres reaccionan igual que nosotros cuando les decimos Taeyeon es más popular que Yoona o Yuri. Creo que Onew es atractivo, limpio y de buen aspecto. Yo no creo que sea necesario ser súper asombroso para ser tan popular.

-Creo que Onew es también popular entre los ídolos femeninos por lo que se ha dicho en la radio y la televisión. Su aspecto es algo que les gusta alas chicas atractivas, eso creo.

-No sé si sea popular o no, pero sólo sé que su nombre aparece en mi mente cuando pienso es SHINee
Creo que es debido a que su nombre sea único o qué?
(hahaha yo creo que es porque tambien lo ama LOL)

-Las chicas por lo general buscan a un chico parecido a Dubu. (La gente comenzó a utilizar el término de Dubu o cara de Dubu, despues deque Onew haya sido apodado así)

-Soy un hombre, pero estoy de acuerdo con su imagen suave eso lo hace muy atractivo ..Lo que sé es que Song-Joongki, Park-Haeil, Onew, Park-Yunchun, etc, son populares entre las mujeres.

-No soy gay, pero ¿por qué quiero oir más y más a Onew, cada vesque lo oigo cantar?Su voz es muy buena. (Oh si ><)

-He hablado con muchas mujeres que tiene 20 años, dias atras y de repente me dijo que sus ídolos son, SNSD, SHINee, 2PM, etc..y todas ellas le gustaba Onew, me sorprendió.

-Es un niño tan bonito. Creo que es el más bonito de los ídolos.

-Él no es hermoso como lo que por lo general hablamos de "hermoso" pero a las muchachas les podría gustar por su mirada inocente.

-Soy un hombre, no soy gay ni nada, pero elegía a Onew, si tuviese que elegir a un ídolo masculino * _ *

-Parece un estudiante Junior. En cierto modo me empezó a caer bien, desde aquella ves que cantó con Jessica.

-Me gusta la voz Onew y creo que su actitud es buena. ¿Quién dice que no es guapo? Se ve bien, ¿eh? He oído que es muy popular. Estoy totalmente de acuerdo.

-Todo el mundo ha estado diciendo Onew es muy popular y los chicos no entienden que,lo es
desde hace años. ㅋ ㅋ


-Lo he visto en espectáculos de variedades. Él tiene una buena voz y canta bien.

- Onew es muy agradable, ¿no? No soy gay, pero eres raro si no te gusta su cara sonriente.(AMÉN de nuevo LOL)

-Creo que tiene una voz suave y es de buen corazón es por eso que las chicas se vuelven locas por él.

-Algunos hombres siguen pensando que 2PM es el #1, pero Onew es el número uno de popularidad, de manera individual.

-No sé por qué recientemente me gusta mucho, especialmente por su buena voz. Parece de buen carácter y tiene una bonita sonrisa. + _ +
Oh, me gusta las canciones que cantó junto con Jessica y Kim Yeonwoo.

-¿No es como si él también es popular entre los hombres?
Amí personalmente es quien más me gusta de los ídolos masculinos. Su voz es excelente.
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por ale26895 Lun Ago 01, 2011 9:07 pm

hahh que genial xd. nunca habia pensado que asi seria el punto de vista de un hombre acerca de onew (: . Hasta ellos les cae bien :yupi: :D, Quien no? :eaea: el es tan genial *-* . Gracias por la traducion :KEKE: :HELLO:
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Mi Monze Bling Lun Ago 01, 2011 10:47 pm

heheh yo creo q el max lindo es Minho! heheeh!!
Mi Monze Bling
Mi Monze Bling

Mensajes 190

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Perla-hyun Mar Ago 02, 2011 12:48 am

no hay duda de porque s atractivo para nosotras, porque nos es diferente, pero en asia, talvez paresca ordinario, en fin, es un chico encantador, que cualkiera desearia como marido, me ekivoko?
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Kimkaren Mar Ago 02, 2011 9:15 am

Haha como no amar a Onew! Su sonrisa es tan linda y los hombres coreanos son unos Ardidos porque saben que todos los de SHINee son Guapisimos (L)
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Warhol Diana Mar Ago 02, 2011 1:16 pm

hahah xDD LOL yo n paraba de reir conlas respuestas de los chikos xDDd jajaja xDDD

no se me dieron risa jaja xDD ... mm aunque pienso que algunos estan celosillos de su lindisima y tierna imagen de dubu hermoso >U<

haha bueno aun asi muchas graciaspor la info ;D
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Katy Minho Mar Ago 02, 2011 3:45 pm

Es que Onew es... simplemente, P E R F E C T O <3
Katy Minho
Katy Minho

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Mar Ago 02, 2011 5:27 pm

que gente tan tonta e invidiosa son onew es la persona mas especial que he conocido en primera e sun poco torpe (se cae y le pasan cosas seguidos) y aunque le pasa eso nunca se enoja o se averguenza es mas le causa gracia y eso lo hace ser un hombre de corazon puro el no odia ni critica ni anda de eso al contrario es un caballero cosa que muchos no son hoy en dia tiene una hemrosa sonrisa y unos ojos celestiales tiene una voz que ni que decir espectaculas en concecuencias oppa onew es lo mejor y por eso creo yo que es muy popular
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por KriZuriee Mar Ago 02, 2011 9:47 pm

sii si si!!!! yo cOincido kn algunOs hombres de ahii... qiiero Oirlo mas y mas!!!!! nunca me enfado de verlO y piienso qe tiene la vOz mas suave y dulce qe lOs demaz!!!!
simplemente me encanta!!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Miér Ago 03, 2011 6:31 pm

estan celosos como no amarlo si es tann aaaa!! [desmaya] jajaj xD CELOSOS..
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Ema&Almighty Miér Ago 03, 2011 8:53 pm

JAJAJAJAJAJA me encantaron los comentarios, algunos fueron asi como de "Estoy celoso"
jejejejeje
y algunos otros fueron realmente ciertos y me alegra que los hombres coreanos reconozcan a un GRAN HOMBRE COREANO! <3 como Onew
y como dijeron raro es el que no le guste la sonrisa de Onew
gracias!
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por jess-mh Sáb Ago 06, 2011 12:44 pm

creo que la pregunta seria como no amarlo? jajajaja
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Taeminfangirl Dom Ago 07, 2011 11:06 pm

>//w//< SWEET LEE JIN KI!!!!!
esque Como no amar a Onew?? jajaja me megaencantaron los comentarios jaja
si es como si el fuera popular entre los hombres tambien >w< lol
en lo personal no es el mi favorito pero creo que es muy lindo!!! y super simpatico, y bueno!!! ademas de su hermosisima sonrisa y su asombrosa voz!! *o*

mil gracias por la nota aleMiin ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Damianha Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

esque aaay dios quien no ama a ese hombre Perfecto ?!?!?
asdfsafsadf yo muero por el, nadie lo quita de mi #1 asdfasf esque tiene algo que lo hace especial y hace que pienses en el una vez que lo conoces a fondo, es un amor de hombre, es perfecto *Q* no me canso de decirlo ♥️
(L)
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por pinkydoll00 Lun Ago 08, 2011 10:28 pm

wooo! O.O como hablan de onew! aunqe no me gusta comparto toodas las opiniones es una persona de lo mas linda qe te poedas encontrar!! es genial!! jaja tiene de toodooo!! i obeeo es famosoo pero no qrei qe fuera a ser tan famoso como dicen! qe bien por el *¬* jejeje
gracias por la info jeje me gusto! jaja
pinkydoll00
pinkydoll00

Femenino

I ♥ key...taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Mizore-chan Miér Ago 24, 2011 10:59 am

OMG!!!!!


CLaro!!!! La belleza interior y exterior

de nuestro lider no tienenlimites!!

Cuando menos te lo esperas estas

perdida enamorado de el!!!

y eso le pasa hasta los hombres!

Aunque no lo quiran aceptar xD



ahahaha estos chicos de verdad me mataron xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por animin Miér Ago 31, 2011 10:30 am

waaaaaaaaa, ese onew es sorprendendente, me cae suuuuper bien.
animin
animin

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por EriiB Lun Sep 05, 2011 7:15 pm

jaja los que comentan mal tienen envidia xDD
Onew es simplemente único (;
Lo amo <3
Mi pollito >.<
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Michiko Shin Mar Sep 06, 2011 6:13 pm

Awww yo amo a ONEW!!! :>_<:

Algunos comentarios no me gustarón, pero otros son geniales!!
Para mi que muchos hombres le tienen celos xD pero wow~ otros bien
que aceptaban que les gustaba *------*

Esque Onew es super lindo e igual amo su voz ♥
Michiko Shin
Michiko Shin

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por ONE-Way Miér Sep 14, 2011 10:38 pm

pues, es que es en el primero que pienso cuando veo o leo "shinee"... la primera ves que los vi fue el quien me gusto, y hasta la fecha sigue gustandome, incluso me gusta mas y mas
o sea, Onew es atractivo, lindo, dulce, dedicado, divertido, centrado, cortes, torpe, adorable!! tiene una voz maravillosa, una supersonrisa, unos ojitos tan adorables... digo es imposible no quererlo
...
y esos que no entienden porque onew es muy popular son sus fanaticos en silencio y a puerta cerrada y cantan su parte en las canciones y se aprenden los movimientos y gestos que hace en los videos y cada que lo ven, se quedan embobados (lo he hecho) y sueñan con que el les canta quedito en la oreja... dicen que no saben porque, pero mienten, mienten... oso oso mentiroso! :JAJA: :JAJA: :JAJA:
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por vicky beel Jue Sep 15, 2011 10:04 pm

Yo tambien me he puesto a pensar eso (¿porque les gusta Onew) y bueno yo creo que al menos para mi no es un hombre muy guapo mas sin embargo el como persona es bastante interesante y agradable y creo que eso (al menos para mi) es lo que algunas chicas buscan no solo una cara bonita ... ¡¡he dicho!!
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por minrubi09 Dom Sep 25, 2011 7:39 pm

me gusto lo de
"si yo fuera una chica lo invitaria a salir" xD
no cave duda hasta los hombre sienten admiracion y amor por el
eso me agrada porque la mayoria de los hombre luego empiezan a insultarlos por el simple hecho que a nosotras nos gusta
gracias por la entrevista
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por mini_min06 Dom Sep 25, 2011 9:03 pm

vaaaaya!!! cuanta razón!!! XD
nunca pense que se pusieran a hablar sobre eso!!! >u<
pero muchos comentarios tienes razón!!!

él como persona, es única y muy grandiosa, cómo no admirarlo?? =D
mini_min06
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ^//^
Mensajes 197

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por CAROP_SHINee^^ Miér Oct 19, 2011 8:07 pm

Como no va a ser tan popular si esta simpatico, alegre encantador todo una handsome!!!! :DDD <3 hehehehehehehe ~
CAROP_SHINee^^
CAROP_SHINee^^

Femenino

I ♥ ~Оиэẇ~ °ᴖᴥᴖ°
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Damianha Miér Oct 19, 2011 10:57 pm

AMEN CON ESTE POST !
(lo volví a leer)
y todo lo que dicen es cierto, tal vez por eso me enamore de el ♥️
aunque aclaro que segun yo si es muy guapo, no se si su apariencia sea comun ya que no vivo en corea y no conozco lo 'comun' xD pero para mi si es guapo, y pues el es TODO lo demás :3 the P.E.R.F.E.C.T. boy. ♥️
(L)
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" - Página 2 Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.