Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores sobre la pelea entre Minho y Taemin... :S Empty Rumores sobre la pelea entre Minho y Taemin... :S

Mensaje por Onodera Ross Min el Sáb Dic 22, 2012 8:43 pm

Hola, tengo una pequeña pregunta... pero me hace estar muy triste..

Quien a parte de mi a visto cierto cambio en Taemin? No en lo fisico ni lo artistico, si no en lo personal. Es cierto que el pequeño a cambiado mucho, pero, puede que suene tonto, pero yo he visto que su sonrisa ya no es la misma de antes U.U

Y bueno, tambien lei sobre un rumor (que espero que sea falso), sobreuna fuerte pelea entre Minho y Tae... dicen que hasta golpes hubo :S y que por esto mismo, Tae no celebro el cumpleaños de Minho con el Dx

Porfavor, si saben algo, diganmelo, realmente estoy muy preocupada TT^TT

Rumores sobre la pelea entre Minho y Taemin... :S Tumblrm97pb2c9kw1qg3hn3

Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Rumores sobre la pelea entre Minho y Taemin... :S Empty Re: Rumores sobre la pelea entre Minho y Taemin... :S

Mensaje por Damsanm el Jue Ene 24, 2013 9:06 pm

ooooooooooo no creo lla verdad........ aaaaaa si hubiera pasado algo asi.......... sabes que las noticias malas vuelan rapidisimo asii no lo creo... ........ minho siempre a dicho que cuidara a taemin simpre.........yy es una familia para el...........
no te preocupes.........
saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Rumores sobre la pelea entre Minho y Taemin... :S Empty Re: Rumores sobre la pelea entre Minho y Taemin... :S

Mensaje por JaneMin el Vie Ene 25, 2013 1:22 am

ahh FALSO
digo Miho no seria capaz de golpear a Minnie
lo ve como su hermano menor y lo PROTEGE
demasiado y creo que los demás integrantes
hubieran evitado algo así... Tambien e
notado que no sonrie como antes
y tambien tengo esa duda pero lo de MINHO
es mentira
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por LuzaKiller el Mar Ene 29, 2013 3:17 pm

Concuerdo con ellas. No creo que Minho haya peleado con Taemin, es algo simplemente tonto... Y lo de Tae seriesito pues creo que esta cansadito y.y'... Pero no creo que tenga una enfermedad grave o algo por el estilo... Es mejor no creer en los rumores hasta que se confirmen, así no se hace un problema mas grande y no solo nos afecta a nosotros si no también a ellos. Desde ahora yo no creo en nada hasta que lo publiquen aquí en el foro :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por Suwy MB <3 el Miér Ene 30, 2013 3:18 am

Hola unnies :)) yo estuve leyendo unas noticias sobre que taeminnie estaba enfermo :// desde noviembre (yo igual note su cambio por eso investigue) la verdad no se si sea eso cierto.
Yo no creo que se haya peleado con minho creo que el lo protege demasiado & si hubiera pasado algo así creo que no solo se vería afectado el humor de taemin sino el de todos por que creo que son muy unidos :)

Si sabes mas información por favor compartanla igual estoy preocupada por mi babe u-u Gracias :))
Suwy MB <3
Suwy MB <3

Femenino

I ♥ Lee Taemin ;;^^ & Choi Minho <3
Mensajes 40
https://www.facebook.com/JustAsiaDance

Mensaje por KriZuriee el Dom Feb 10, 2013 3:13 pm

Aaah no se lo crean todo chicas... sólo son rumores de qente que no tiene nada que hacer *digo yo vdd*
Mas bien tiene que ver con tanto trabajo que han tenido en estos dias TwT
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Mensaje por Lala KeyBum el Mar Abr 02, 2013 8:57 am

TaeMin en su dedo tiene un anillo que lo veo llevar demasiado puesto todo el tiempo. Me es extrano. No sera eso? :Neee:
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Mensaje por Ontokisshi el Miér Mayo 14, 2014 2:27 pm

dUDO QUE ESO HALLA PASADO !!! Dios me espante con tu post aun sabiendo que ya paso
ellos son unidos y los creo suficientemente maduros como para que lleguen a golpes
si tienen un desacuerdo lo areglaran en palabras
si es normal pero no lo creo aun xD
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Taemin y dlstmxkakwldrl
Mensajes 966

Mensaje por ferwixx el Miér Mayo 14, 2014 10:10 pm

no creo que alla pasado eso son como una familia y minho jamas le pegaria a taemin
ferwixx
ferwixx

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba