Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Talkingbunee Dom Jul 31, 2011 1:55 pm

Fuente:BULLPEN
Traducción Coreano/Ingles: April_Ontokki
Traducción Ingles/Español: aleMιιи @SMF

@April_Ontokki se puso a traducir algunos comentarios de publicaciones relacionadas con la popularidad de Onew en BULLPEN.Una de las comunidades coreanas mas grandes en la cual hombres suelen hablar de cualquier tema casual.

Los títulos de los post son por lo general, "No entiendo porqué Onew es amado por tantas chicas"
"El miembro más popular en cada grupo,no entiendo"
"Como las chicas piensan en Onew; asi como nosotros pensamos en Taeyeon(SNSD)" LOL etc,etc...
(*No es broma este tipo de tema se ha discutido en muchas comunidades desde hace años.)
Son raras las veces que mencionan a los ídolos masculinos
pero a veces hablan de ellos.
Es un poco largo, pero espero que le guste, y así puedan tener una idea de como piensan los hombres coreanos sobre Onew.
(*Estoy segura de que hay algunos comentarios hechos por las mujeres también, pero sobre todo por los chicos.)

Post que hablan de Onew

-Su rostro no tiene nada de único o especial, pero es lo que muchas personas dicen sobre él.

-Él debe tener su propio encanto para ser tan popular.

-Para las chicas que usan a diario el internet, es imposible no saber de Onew.En las comunidades de Internet como daum cafes y Bestiz que son en su mayoría para mujeres muchas de ellas lo elegirían como su tipo idea, enserio

-Creo que mucha gente ya sabe que él es el miembro más popular también. ㅋ ㅋ

-Tengo un montón de amigas en mi universidad que hablan de que les gusta Onew.

-Por lo que he oído creo que empezará a gustarme a mi tambien ㅋ ㅋ

-Onew.. ¿Pienso que él es lindo, pero tiene una cara común, la típica imagen de un dongsaeng?

-Basta con pensar en por qué IU es muy popular. La popularidad de Onew es igual que la de ella, tiene la imagen de un dongsaeng lindo tambien.

-¿Él no es el típico "Huno-Nam" (hombre conmovedor)?. Absolutamente entiendo por qué él es popular. Si yo me pareciera a él subiría mis fotos aquí, para presumir a diario.

-Pregunta: "¿Por qué Onew es popular? No lo entiendo. "Es lo misma preguntar
"¿Por qué Taeyeon y Suzy son tan populares? ¿Por qué los hombres piensan que son bonitas?

-Se ve lindo cuando sonríe, pero no es tan guapo.
-Él tiene una imagen de dongsaeng lindo, pero he oído que él es el miembro más popular.

Cuando ví el concierto de SMTOWN en París en la televisión,parecía que era también popular entre las chicas europeas, fue sorprendente.

-Lo primero que pensé: "Onew es un ídolo significa que cualquiera puede ser ídolo". Pero era que, mientras- más- lo- miro- más- interesado- estas- en- él . Es dificil aburrirse de él.

-Él también puede ser amado por los fans internacionales
Canta bien, se comporta de una manera ejemplar, y es ordenado.
Lo más importante es que, es uno de los que tienen las voces más bellas.
En cierto modo, él también tiene un buen sentido del humor. Es por eso que es popular, supongo? (AMÉN)

-Es porque Onew parece muy bondadoso, y ciertamente él tiene los ojos estirados

- Onew parece atractivo, pero un poco ordinario.
-Creo que me gusta Onew por su actitud

-Onew no es el único ídolo popular que tiene una cara común,también: Junsu del JYJ, Wooyoung y Yoseob.

-La gente piensa que los 'Hun-Nam (hombre conmovedor)' sólo son queridos en la industria de la música,pero no es cierto, miren a los actores populares, no tienen tan buena pinta, sólo son "Hun-Nam".

-Él tiene una cara muy ordinaria, pero debido a su imagen, suave, bondadosa y de buenos modales, las muchachas lo aman, yo pienso eso.

-En los fandoms, los miembros más populares suelen ser aquellos que cantan bien y son divertidos en los espectáculos de variedades. Es por eso. Pero aún así, yo personalmente no entiendo por qué él es popular, no que a las mujeres les gusta "un chico malo"? Él se comporta sumamente agradable y cortés que las mujeres nunca están interesadas en él,no es un tipo malo en absoluto, eso pensé, pero creo que me equivoqué.(LOL)

-Desde que me interesé en los ídolos masculinos, he sido sorprendido en su mayoría por Onew, Wooyoung, Yoseob, ¿Quiénes son los miembros más populares en su fandoms?. Era difícil de entender para un hombre, pero quedas como ¿y qué ahora? Todos los demas tienen aspectos similares y lindos, pero los ves a ellos y son como " el chico de al lado"

-Es como si, las chicas mientras mas miran a Onew, mas encuentran su encanto infinito. Yo sé que él es de buen corazón, amable y limpio con una imagen de Hun-Nam dongsaeng. Amí personalmente no me gusta una mujer o un hombre que tenga una cara hermosa es algo aburrido,así que creo que es bien parecido para mí.

-Si yo fuera una chica, yo lo invitaría a salir

-He oído que su apodo es 'Dubu' debido a su imagen suave, gentil y amable. Su tono de voz es también único. Me siento bien al ver su rostro sonriente.Definitivamente pienso que tiene un encanto, es por eso que es el # 1 en su fandom.

-¿No crees que Onew es lindo?Como hombre, yo pienso es que es lindo al tener una cara de niño lo cual hace que las chicas se enamoren.

-A los hombres generalmente les gusta las ídols bonitas y femeninas, pero las mujeres suelen tener una amplia selección de los ídolos. En su mayoría prefieren que sea atractivo de que se vea bien. (no necesariamente)

-Muchos chicos no entienden por qué es que Onew popular, es lo mismo, las mujeres reaccionan igual que nosotros cuando les decimos Taeyeon es más popular que Yoona o Yuri. Creo que Onew es atractivo, limpio y de buen aspecto. Yo no creo que sea necesario ser súper asombroso para ser tan popular.

-Creo que Onew es también popular entre los ídolos femeninos por lo que se ha dicho en la radio y la televisión. Su aspecto es algo que les gusta alas chicas atractivas, eso creo.

-No sé si sea popular o no, pero sólo sé que su nombre aparece en mi mente cuando pienso es SHINee
Creo que es debido a que su nombre sea único o qué?
(hahaha yo creo que es porque tambien lo ama LOL)

-Las chicas por lo general buscan a un chico parecido a Dubu. (La gente comenzó a utilizar el término de Dubu o cara de Dubu, despues deque Onew haya sido apodado así)

-Soy un hombre, pero estoy de acuerdo con su imagen suave eso lo hace muy atractivo ..Lo que sé es que Song-Joongki, Park-Haeil, Onew, Park-Yunchun, etc, son populares entre las mujeres.

-No soy gay, pero ¿por qué quiero oir más y más a Onew, cada vesque lo oigo cantar?Su voz es muy buena. (Oh si ><)

-He hablado con muchas mujeres que tiene 20 años, dias atras y de repente me dijo que sus ídolos son, SNSD, SHINee, 2PM, etc..y todas ellas le gustaba Onew, me sorprendió.

-Es un niño tan bonito. Creo que es el más bonito de los ídolos.

-Él no es hermoso como lo que por lo general hablamos de "hermoso" pero a las muchachas les podría gustar por su mirada inocente.

-Soy un hombre, no soy gay ni nada, pero elegía a Onew, si tuviese que elegir a un ídolo masculino * _ *

-Parece un estudiante Junior. En cierto modo me empezó a caer bien, desde aquella ves que cantó con Jessica.

-Me gusta la voz Onew y creo que su actitud es buena. ¿Quién dice que no es guapo? Se ve bien, ¿eh? He oído que es muy popular. Estoy totalmente de acuerdo.

-Todo el mundo ha estado diciendo Onew es muy popular y los chicos no entienden que,lo es
desde hace años. ㅋ ㅋ


-Lo he visto en espectáculos de variedades. Él tiene una buena voz y canta bien.

- Onew es muy agradable, ¿no? No soy gay, pero eres raro si no te gusta su cara sonriente.(AMÉN de nuevo LOL)

-Creo que tiene una voz suave y es de buen corazón es por eso que las chicas se vuelven locas por él.

-Algunos hombres siguen pensando que 2PM es el #1, pero Onew es el número uno de popularidad, de manera individual.

-No sé por qué recientemente me gusta mucho, especialmente por su buena voz. Parece de buen carácter y tiene una bonita sonrisa. + _ +
Oh, me gusta las canciones que cantó junto con Jessica y Kim Yeonwoo.

-¿No es como si él también es popular entre los hombres?
Amí personalmente es quien más me gusta de los ídolos masculinos. Su voz es excelente.
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por anew~ Dom Jul 31, 2011 2:02 pm

Unni! >< ya había puesto esto en el club de Onew >< XD qué hago? 0.0

aleMιιи said:
ya me fijé I'm sorry u.u
pero, ya traduje todo los mensajes completos
no volverá a ocurrir esto ^^
i promise ^^

anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por bren de minho Dom Jul 31, 2011 2:34 pm

jaja creo que estan super selosos de el
!!
como no amarlo si es tan bello y perfecto ..
ademas de que posee una de las sonrisas mas hermosas que
mis ojso an visto
!! wa!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por SnHiromi Dom Jul 31, 2011 3:04 pm

anew puso esto en el club de onew??
oooh~ no me aparecen los sub foros ummmm :/
nonoo no puedo ver ¬¬

bueno ya hablando de esto
siento ke lloro solo con leer esto
lo ke dijeron esos hombres!! fanboy kieran o no algunos si son fanboys de el xDDDDD hhahahahahaha
esto me ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz ;D
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Onsook Dom Jul 31, 2011 3:18 pm


Si yo fuera una chica, yo lo invitaría a salir

-He oído que su apodo es 'Dubu' debido a su imagen suave, gentil y amable. Su tono de voz es también único. Me siento bien al ver su rostro sonriente.Definitivamente pienso que tiene un encanto, es por eso que es el # 1 en su fandom.

si ami me encantaria invitarlo0
a zsalir peo0 no puedo0
pero0 esa szon las razones
po0r qke me encanta po0r
qke el esz unico0 szu foram de ser no es
igual al de otros ido0ls es tan lindo0,amable
lindo0 una combinacion perfecta
tan dobu "-"
i love my dobu (L)
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 4:58 pm

"Se ve lindo cuando sonríe, pero no es tan guapo."
Eso lo odie -.-'
No es guapo? claro que no! ES LO QUE LE SIGUE DE GUAPO!!!
ES PERFECTO *O*
"Si yo fuera una chica, yo lo invitaría a salir"
Ese me mato xDD
"-No soy gay, pero ¿por qué quiero oir más y más a Onew, cada vesque lo oigo cantar?Su voz es muy buena."
Of course!! Es una de las millones de razones por las que lo amamos!

Pues honestamente a mi no me parece que sea ordinario ni nada de eso!
Me parece que es de los idols mas hermosos y especiales.
No solo por su sonrisa o su voz, si no por TODO!
Porque Onew es un chico que es imposible no amarlo!
POR DIOS! Incluso aunque este enamorada de algun otro idol Onew sigue estando en mi mente todo el tiempo *o*
Y pff algunos comentarios si me sacaron de onda, pero la neta es pura envidia!!
He dicho xD
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Jul 31, 2011 5:33 pm

OMG OMG JAJAJAJAJAJAJA XD
Hasta los hombres invitarían a salir al dubu xD
JAJAJAJAJA XD
Así de popular es xD
Lo que no saben es que en el fondo es por Toño *Perver mode on* XD
JAJAJAJAJAJA XD
Buenísimo este tema! :D :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por makinO271 Dom Jul 31, 2011 5:45 pm

siiiii todos aman al dubu :D
hasta los hombres xk pa mi esos son kieran o no fanboys
ahora eso de k se sorprendan del xk es tan popular
osea como no va a ser , si pa mi seria el novio ideal :$:
makinO271
makinO271

Femenino

I ♥ dubu~ (๑◕ω◕๑)♡
Mensajes 109

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por ~SHINee Rose~ Dom Jul 31, 2011 6:03 pm

jajaXD algunos ni cuenta se dieron qe amaban a onew
y otros le tenian celos XD
klaro pero la mayoria lo amo igual
qe yo *+* qien no ama a onew?? :>_<:
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Aretha Dom Jul 31, 2011 7:06 pm

esq es unico :3
cuando escuchas a shinee y ves sus videos
quieras o no onew te atrapa :3
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Mixool Dom Jul 31, 2011 7:19 pm

Es que nadie se puede negar al hermoso rostro de nuestro Dubu >///<
Es que es tan lindoo.. me encanta que cada vez tenga mas fan hombres
y que cree a mas homosexuales(?) .__.
Okey eso no.. pero es imposible no amarlo
él esta siempre en mi mentee *.* Lo Amo!!
Esos celos que tenian algunos.. yo se que se transformaran en amor xDD hahaa
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 31, 2011 8:25 pm

el dubu es muy popular entre las chicas
y tiene lo suyo claro estas asi que muy
bien por el lider ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por ShiiMin23 Dom Jul 31, 2011 8:43 pm

Onew lindooo~
es muy popular que genial y esque
la verdad el tiene algo que hace que te guste!
no se pero cuando conoci shinee
el fue el primero en captar mi atencion *w*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Andreaminha Dom Jul 31, 2011 8:48 pm

el que no ama o Onew

simplemente no sabe
nada y hay mucha jente selosa

de el

pero a el se le resbala lo que le digan

:eaea:

(NonA de MINHO)......... :HAHA:
Andreaminha
Andreaminha

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por key's wife Dom Jul 31, 2011 9:21 pm

waaa~~!!
OwO si si y SI!!
onew s7 LOL :KEKE:
esque ai como no amarlo todos ellos tienen razon no lo puedes dejar de ver y mientras mas lo ves, lo oyes ai te gusta mucho mas y miren que eso es dificil... creo que la razon a todas sus dudas es simple es PERFECTO!!! uff como agradesco que exista! :eaea:
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Lima Dom Jul 31, 2011 9:30 pm

OMG! Onew es un sol! n.n quién no podría amarló si es lo más cute que exite! Me morí con sus fansboys haha sólo él hace eso posible. :JAJA:
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por DubuMa Dom Jul 31, 2011 9:48 pm

huhuh hize bien en fijarme en el?
muchas lo quieren
siempre lo he dicho y no me arrepiento
Onew es unico, y el mas hermoso coreano!!
xD me alegra que reciba tantos
buenos comentarios
debe estar muy feliz
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por enilk Dom Jul 31, 2011 10:29 pm

sollo sé que a mí me encanto todo estoooo!! *o*

bueno unos me molestaron e.e
pero la mayoria fué genial!! \o/

ohhhh y no estoy d acuerdo con k tiene un rostro comun ._.
en sserioo!!! no lo diho subjetivamente la verdad es que
nuestros 5 brillositos tiene un rostro unico o fuera de lo comun

en serio!! antes de ser shawol ya me parecian diferentes y especiales *.*

en finnnn k admitan sus celos ! >D

grax por la infoo ^^

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por pockybloo Dom Jul 31, 2011 10:42 pm

waaa esque eles tan tierno >.< y tiene esa carita d: yo no fui XD y claro, su voz! como no amarlo? D: :KEKE: ademas de que es super respetuoso con sus sunbaes , es una cajita de sorpresas <3 :>_<:
pockybloo
pockybloo

Femenino

I ♥ key
Mensajes 50

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por mayizZ Dom Jul 31, 2011 11:02 pm

clarO clarO
zii mi dubu ez unicO beiiO
hermozO
amm ii muchO maz
tan zolO lo adorO
:DIVA: :DIVA: :DIVA: :DIVA:
mayizZ
mayizZ

Femenino

I ♥ MinHo , OneW & TaeMin
Mensajes 282

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Lee yahady Dom Jul 31, 2011 11:09 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa elloz no entienden el x k*algunoz zi*¡¡ pero NOSOTRAZ ZI Dubu ez uniko^^
k biien k sea popular entre loz chikoz aunk digan k no entieneden en el fondo d zu korazon tambiien LO AMAN huhu~~
pero si me sorprendio k Taecyeon ez maz popular k Yoona pense k era al revez~~ y la verdad Taec unnie tiene una hermoza kariita~~ y ez hermoza en total
ahh me enkanto graziiaz~~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Khunie_30 Dom Jul 31, 2011 11:16 pm

wow a pesar de que a mi tambien me gusta Onew jamas pense que el fuera a crear este tipo de comentarios entre los hombres coreanos, eso kiere decir que si es bastante popular ademas de serlo entre las mujeres jejeje :KEKE:
Khunie_30
Khunie_30

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Hirasukytha Dom Jul 31, 2011 11:48 pm

Obvio que el Dubu
no tiene una cara ordinaria
piensoo q la cara de dubu tiene el famoso
"Ese que que se yo" que me encantaa
para empezar su sonrisa es una de las
mas bonitas que he visto y sus ojos
son hermosooos!!! :3 su forma de
ser es de lo mas tierna y su voz
es q el toque extra :D jajaja grax
por la notaa ^^











bye.................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Chabe Lun Ago 01, 2011 9:27 am

Mira esto es sencillo. Onew es indudablemente querido por todos y todas. ¿Por qué? Porque es de las personas que dices que son "transparentes", es dulce, cariñoso, bueno, y divertido ( entre otras mil cosas ), y quizás no es un chico que dices WAO es espectacular, pero es GUAPO, y eso hay que aceptarlo. Tiene un rostro para mi opinion perfecto, y dan ganas de abrazarlo todo el rato wiwi*.*, ok no, que me desvio del tema. Es popular, porque se hace querer y ya está. Y solo porque tiene un rostro comun? Yo creo que no es así... Como digo, quizá no es el tipico que dices " waaao, que bueno está, está tremendo wawawa" no. El es diferente. Es tierno. Es otro tipo de belleza:)

A mi sinceramente me enamora solo con verlo y cuando canta.... *.* te transmite sentimientos y eso es lo que lo hace ESPECIAL. Por eso es un GRAN LÍDER.

^^ fighting Onew oppa!!
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por shineefigh Lun Ago 01, 2011 1:41 pm

jajajajajaja me encantaron los comentarios ...
en especial de los hombres..
cuando empiezan '' NO SOY GAY .. jajajajajajjajajaj
jajjajajajajaj
me dio mucha risa .! xD
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por aiishi_alhy Lun Ago 01, 2011 3:59 pm

creo que ellos piensan muy atinadamente ^v^
me gustaron muchas de sus opiniones pero
si hayq eu ver que los hombres son unos celosos
aunque finjan a veces que no xD
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por StArSHINee Lun Ago 01, 2011 5:41 pm

muy cierto
onew es tan lindo,gentil,suave y todo lo demas
ademas como no ser popular si tiene una hermosa voz
tambien tiene esa hermosa sonrisa que te alegra el dia
cada vez que lo vez en imagenes
y es muy gracioso

por esa razon el segundo shinee que amo mas.....
StArSHINee
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por gabyskey08 Lun Ago 01, 2011 6:26 pm

aww a mi me encanta su bella sonrisa <3 :JAJA:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por andyshiNee Lun Ago 01, 2011 7:13 pm

hahahaha me encantaron los comentarios de "NO ESQUE SEA GAQY VERDAD, PERO..." hahahahaha esta es la reaccion quee causa Onew.
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por KaLeeMin" Lun Ago 01, 2011 7:32 pm

woooww lo ponen sobre jonhyun en cuanto a la voz o.o onew es realmente popular pero quien no podria enamorarse de el tn solo con ver sentir esa aura tan especial de el!!! que es de lo mejor que podras encontrar en una persona...
KaLeeMin"
KaLeeMin

Femenino

I ♥ TODOS!&quot;
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres" Empty Re: [310711] Reacción de los hombres coreanos sobre el tema "Onew es muy popular entre las mujeres"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.