Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jul 22, 2011 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ~♥Your love is like a fairy tale♥~
Autor: Gecko Kibum Shawol ( Daniela Mtz )
Género: Romantico / Yaoi / Lemon
Parejas: Jongkey ,2min , creo que algo de OnTae y Pareja Hetera :B
Personajes:
Kim Kibum , Kim Jonghyun , Lee Taemin , Choi Minho , Li Jinki , Jung Hanabi(ella es inventada xD)
Nota: Pues una historia rara xD , basada en fantasias mias , un poco relacionada con los cuentos de hadas reales,la pareja principal es el Jongkey , que se unira despues de muchos sucesos , es mi 3 fanfic que escribo , pero el primero que me animo a subir xD , espero les guste n_n

Posdata: La historia esta escrita en 3ra persona , dividida en dialogos para que se entienda mejor , pero en ciertos capitulos los escribire en forma de narracion (1era persona) para poder crear buena atmosfera en el capitulo :B , espero y no se revuelvan , me esforzare por que quede bien y entendible ;D




~♥Your love is like a fairy tale♥~


PROLOGO

~Narracion de Key~

El amor de un cuento de hadas, ¡Ja! Por favor, si esto fue mejor que todos los cuentos que me metieron en la cabeza cuando niño… aunque la verdad, no me arrepiento de cómo lleve mi vida después de aquella tarde de verano… en donde tú y yo descubrimos que nos unía un sentimiento…
¡Maldito Romeo, si que hiciste que el príncipe azul peleara mucho por el papel de Julieta!

Como quisiera que en verdad hubiera sido como un cuento de hadas, pero la verdad, ahora prefiero entender que…
“Los cuentos de hadas no son reales, son solo producto de la imaginación alterna a un problema, no es aquella historia de 2 personas que termino feliz, si no en donde todo empieza feliz, continua con acontecimientos llenos de recuerdos, lagrimas, risas, peleas, abrazos, despedidas, reencuentros, eso es un verdadero cuento de hadas, donde no solo 2 personas son felices, si no en donde muchas personas comparten la felicidad y hacen del final, la mejor historia de sus vidas” eso si es una verdadera historia , con todo y fantasías locas.

La verdad es que aun pensando así, me dan ganas de decir que si viví en un cuento de hadas, no… mejor dicho vivo un cuento de hadas junto a ti….mi hermoso caballero cara de mono jaja.

Quién diría que el amor de Cenicienta fuera real….que al encontrar la zapatilla esta creara un lazo de amistad, bueno aunque no exactamente fue una zapatilla lo que creo un gran lazo amistad sino tambien que lo convirtiera en amor puro.

Quien hubiera imaginado que el sueño de la bella durmiente fuera tan doloroso, al ver que ni con el beso de su “príncipe” despertó, pero al final ver que la “damisela” encontraba un nuevo mundo de hadas, con la sonrisa en su rostro y que al fin su tortura terminaría jum decirle adiós no fue fácil, pero esta persona sí que hizo que viera las cosas de distintas maneras,

pff... pero volviendo a las comparaciones, jamás me hubiera pasado por mi mente que al encontrar a un “sapo verde , terco… muy muy terco diría yo,” junto a un “un plebeyo con nobleza y ternura” se encontraría una historia de amor, pero obvio no mejor que la mía junto a ti muajaja…

Si…creo que en realidad esto empieza a unirse, no me imagino mi vida si jamás hubiera vivido estos acontecimientos,que va, si esto es mejor que un cuento de la biblioteca de mi casa jajaja, pero mejor les dejo de contar fantasía relacionadas y empezamos con la verdadera historia que no es típica en mi galería de “cuentos de hadas”

ROMEO Y JULIETA umm si , eso nos queda perfecto , ya que de ahí todo este revoltijo de historias…empezó a unirse…



-Espero les guste :D y apartir de aqui , se iran revalando poco a poco todo lo que Key describia n_n y asi podran entenderle al prologo LOL! se aceptan sugerencias , Tomatasos , de todo :D (si no les gusto diganme ;w; , lo borrare de inmediato Dx)-


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Sáb Ago 06, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo


♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Dinohyun Lun Sep 26, 2011 11:04 pm

aparto

Primer Post

Anwwwsss mi dongsaeng que gran hermoso genial espectaculoso capitulo es el que has subido lo AME!!! si literalmente lo ame por que estubo demasiado completo asi que voy a desglosar todo lo que quiero decir.

Que lindo detalle el de key al disculparse con el pobre de CAP que solo los ayudo y es buenito jeje aigoo me dio tanta risa cuando jonghyun le dijo ahora capsito es tu amiguito jeje me dio tanta risa lo de "capsito" y ahora es su nuevo pequeño amigo jeje si son tan lindos el jongkey.- Pobre CAP ha tenido una vida dura, lo de no ser tan sociable es por como se ha criado y que su abuela muriera cuando era su familiar y amiga es muy penoso te juro que casi llore con su historia de vida, si no hubiera sido por el chismoso de key lloro jeje aigoo antes de que se me olvide pobre hana no quiero que se muera por que en este capitulo la ame, solo la ame y no la odie eso es un gran avanze.- Esa obra ya me la imagino asi a todos sentados viendola si son tan hermosos jeje y lo de la constelacion que saliera hana fue genial, aunque pense que saldria minho jeje y para que decir cuando llegaron a la casa como decirlo AIGOO minnie tu con vino que no tenia alchol pero al parecer si tenia alchol por que mira hip.. como hip terminaron, hasta diego estaba tomado epro no lo culpo ya que diego si ha estado en ese estado *recuerda su viaje a santiago en septiembre pasado donde se emborracho* bueno dejando lo random de lado creo que jonghyun tiene el mejor cuerpo de shinee y me encanta asi que CAP no hagas que te odie jeje ok no, no lo odiare dejare que esta vez ganara el jeje y gracias por lo de sepsi aunque no se si diego sea musculoso, si es flaco pero no tengo musculos u.u pero si soy sepsi jeje aigoo y ese ondie empeso con dimes y diretes, estiradas y encogidas y mira como termino jeje awwwwwnsss ame el lemon, ahora quiero evr como respondera diego a ese te amo, por que estaban tomados entonces no se abuuu quiero saber que pasara pronto por que por lo que se tendran una relacion dificil, osea no sera todo facil, aigoo quiero saber mas de ellos.

Bueno mi dongsaeng mil disculpas por atrasarme en pasar pero ya estoy aca y amo tu fic, lo sabes te quiero dongsaeng nos leemos ^^


Última edición por Dinohyun el Jue Oct 13, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Sep 26, 2011 11:38 pm

Aparto

Prometo mañana leer y editar en cuanto termine mi Tarea TT-TT
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 27, 2011 12:16 am

aparto
otro capítulo genial
jijiji
entonces ese festival se celebra en diferentes días del año
dependiendo de la constelación
suena a un festival interesante
y tienen de todo para que sea espectacular
definitivamente algo que la chica que los fuegos artificiales adoraría
y me encanta como va su relación con CAP
pero parece que será duro aceptarlo
y me encantó la escena donde todos duermen tranquilos
Taemin y Minho tan tiernos
Jonghyun y Key son tan lindos
jijijiji
el detalle del licor de frutas fue asombroso
jajajaja no podía creer que tomaran algo solo por que sí
que sus padres nunca les dijeron que no se metieran nada extraño a la boca
jajajajajajaj
amé ese concurso, fue de lo más genial
pero luego Onew y Diego se dejaron llevar
eso generará problemas muchos problemas
demasiados
me gustó mucho este capítulo
espero que puedas subir otro cuando tengas tiempo
muchas gracias
nos estamos leyendo


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 27, 2011 10:20 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por kyoko-chan Mar Sep 27, 2011 7:57 am

APARTO
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por TsuuBaaKii Mar Sep 27, 2011 8:40 pm

APARTO
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por waflhes Mar Sep 27, 2011 9:10 pm

aparto! :3



quinquiz REGRESEEEEEEEEEEEEEE! c: no olvide tu fic aunque asi paresiera D: lose soy una persona horible me quede pensando que porfavor no haya actualizada y ala vez si y ala vez no por que sisi te dejaria una aparto O: y obio que no me lo perdonaria si soy dramatica $: ! de verdad te lo juro extrañaba mil tu fic tube algunos problemas primero cuando lo intentaba abrir de mi cel me desia que no se podia y yo agg!! ¬¬' luego a la compu y desia que no existia y mi cara de NOOOOOOOOOOOOOOOOO de totalmente frustracion me qude en shock yo nooo me ausente por mucho pero no lo pudieron borrar! (llorando por una semana en una esquina) y lo buscaba y lo buscaba y no aparesia D:! despues estaba organizanso unos fics ,me meti y estaba tu fic con otro nombre! y yo O:`de verdad podra ser! bajo y efectivamente es y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~ corri a abrazar a mi compu despues la patie ya que mi compu lo guardo mal ya que estaba enviruliada y la mande a areglar y yo sin cel y D: ! fue tan frustrante pero ya tengo compu yeiiiiiiii ya encontre tu fic yeiiiiiiiiiii son las 12:40 am y no me importa por que apenas lo leire (la patea) D: si apenas pero lo leire yeiiiiiiiiiiiiii!!! extrañaba dejar mis comentarios largos y tediosos aqui ;_______; lo siento pero en tu fic es mas una nesecidad escrivir tanto simplemente lo amo ♥♥! waaaaaaa ok ok me voy a leerloo y si ahura si te juro que ya editare voy a editar de nuevo eaeaeaea !! punchis punchis waaaaa esta super largo :'DDDD tiamo ! ya pues ahora si me voy a leerlo y como te dije en el anterior capo este comentario si sera largo ahora si voy a leerlo


Última edición por waflhes el Dom Dic 11, 2011 1:46 am, editado 2 veces
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por haruna Mar Sep 27, 2011 9:16 pm

aparto

kyaaaa!!!!

me encanto eres fantastica cap y hana terminaran juntos lo se,onew y diego wiiiii porque siempre los mayores terminan teniendo relaciones despues de tomar.por cierto algo me dice que el vino si tenia alcol claro solo supongo n//n

bueno espero conti!!

te cuidas bye bye
:MUA:


Última edición por haruna el Miér Sep 28, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por ONE-Way Mar Sep 27, 2011 11:20 pm

aparto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

editaoo
mira nomas
no me habia dado cuenta de que no habia comentado como es debido! -_-
ame que se pusieran borrachos!!!!!!!!!!!
con sus declaraciones! ahahahahaha
......
y pues el ondie
tuvo chido!
bueno
me voy
esperare tu conti!!


Última edición por ONE-Way el Jue Oct 06, 2011 5:35 pm, editado 1 vez
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Yumiko Miér Sep 28, 2011 2:48 am

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por lissecita Miér Sep 28, 2011 8:25 pm

:Waa: Ondie
me encanto fue muy bueno
quiero que hana se quede con Cap
todos borrachos y se suponia que no tenia
alcohol xd


cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Hirasukytha Jue Sep 29, 2011 5:14 pm

NO MANCHEEEES GECKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Q ONDAAAA! andeeeee noo!!! DINOHYUN OPPA!!!!!!!
santa madre de los dioses griegos de hercules Ö!!!
no no no no q cosaaaas!!!!!no maaaancheees me estaba
churiiendoo en el lemon no mancheees me preguntoo
como se sintiio dinohyun al leer esoo xDDDDDD
q chiido :B hahahahahah andeee Hanabi y CAP owww
sobre todoo CAP U_U pobresiitoo :/ peroo psss
buenoo q alcabo ya tienee a Hanabi!! :DD
hahhaha ycuandoo se estabaan quitandoo las
camizas amee a Key con su frase dee

"Fiu! Fiuu!! Denme 2 de ese shaparrito pa Llevar"


Hahahahaha yo quieroo 5 porfavor!!! xD hahahahha
andee noo q curado y hay va hanabi de tiche a jugar
tambiiien ¬¬ gracias a CAP q andaba cerca si no O_O
hahahaha peroo woooow!!! CAP le dçgano a Minho&Jonghyun!!
woooow a de estar aca bn........dotado xD hahahah
andee pss espeerooo contii :DDD






bye..................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Seyeer97 Sáb Oct 01, 2011 3:54 am

Despues de Milochomil años.... LLegue! (:


-Revisa los Spoilers :D-


Spoiler:

ME ENCANTO! AME ESTE CAPITULO CON TODO MI CORAZÓN! ♥️------♥️
Estuvo Hermosisisisimoooooo! x3


-Bueno Empezare por el Principio(?)-

Pobre Cap... todos pensaban que era mayor que Hana... pero NOOO! XD (Nos paso algo asi a nosotras ·u·) :KEKE: Y Key asi bien Lindo que le agradecio a Cap x3 Gracias a El los encontraron en la Isla(: Y que Genial se fueron a un festival bien lindo *www* :WOW: Yo Quiero Ir Cap! Me llevas? :D

TORITOOOOOOOOOO! :Waa: HANABI! Que le pasa a mi Idolaaa.. su enfermedad esta empeorando(?) Por que no puede respirar(?) :WTF: Ahhhhhhh! D: Llorare T-T .....


Algun Dia no muy lejano(?) Jong me llevara en su camioneta a un festival como ese!(?) Hana como siempre buscando y viendo libros sobre cosas fantasticas y de mitologia(:Hahahah :JAJA: Ese Pueblo es Raro O.o? Pero le ENCANTA! x3 :Neee:


Y ahi viene el CAP-HANA! dedicado a Mua!OH DIOS MIO ME ENCANTO! (L) Se fueron a ver la Obra de Hercules! ;u; Hercules es una de mis peliculas favoritas!*uu* Ya la vi Mil8mil Veces ya que obligue a mis padres a que me la compraran Muajajaj! XD Pobrecito Cap ;o; Todo lo que paso y su abuelita y como se sentia solo igual que Hana! aaah y las palabras de aliento que le dio a Hana para que no se sintiera Mal! -w- :WTF: Casi Lloro cuando leia! T.T y la rosa que le dio que se parecia a la rosa que le dio Hercules a Megara! (': Que Hermoso! :yupi: y el Casi-beso! :eaea: OMG! Me encanto! Lo Ameee Lo ameeeeeeeeeee! C': Esos 2 estan destinados a estar Juntos Yo lo se! Yo lo se! :3 :HAHA: :$:


Moriii~ Jong y Key Espiandolos!XD :KEKE: Y Luego que Hana completo la Constelacion! *u* Que Bonito! Y Lo que le dijeron los chamanes(?) Ahhh! Hermoso! Y luego el Vino qe "supuestamente no tenia alcohol" Hahahah :JAJA: .... Y viene tu parte RAMDOM! C:

Onew: Susanita hip…tiiieneee un ratoOoOonn… Hip, esa niña convive con un ratuoon HiP!!-se balanceaba frente a la pantalla mientras seguía las letras de la canción-

Eso me MATO!XD :HAHA: y el concurso! hahahaha! y Taemin admirando a Minho! hahah TODO ESO ES MIO!? :eaea: XD hahaha y Key me mato de risa! MORI~

Key: Fiuu! Fiuu!! Denme 2 de ese shaparrito pa Llevar- le chiflaba a su novio mientras lo admiraba-

Algun dia asi le gritare a Jonghyun! XDY Hanabi que queria tambien Concursar Hahahaha! :JAJA: Llore de La Risa! Estuvo para Morir y luego repartiendo su Bibidibabidibu~ Pobres Onew y Diego no les dieron el Bibidibabidibuu de Hana! T---T

Diego: ¡Pero si también nosotros damos amorshh!- grito esto sobre la cara de su hermana que se encontraba semi-dormida, pasaron los segundos y esta se levanto de golpe-

Hahahah me MATO! y luego si que Hubo MUCHOOO! que mucho! DEMASIADOO AMOR! Hahahah ONDIE! :OHYEAH: :OOOO: shuuu Shalalalal~ *Se va brincando* y Luego Termino T-----T



Y los adelantos me dejaron con la cabeza en blanco! O-O'
Estaba algo asi.....


Spoiler:

Hahahah Cada vez esta mas bueno el FIC! AHHH!~

Mil Gracias por dedicarme el Cap-Hana! Que me ENCANTO! ASI MUCHOO! ASI MILDIEZMIL!^^

-Este ultimo Spoiler lo hice con cariño x3 espero te guste!! C:-


Spoiler:

Te Quiero Mucho Unnie! Ya sabes...
CajitatodapoderosaamantedeKey
&
DinaPuppyamantedeJong!♥️

-El Duo Dinamico!-


Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Sáb Dic 24, 2011 4:40 am

Revivii! *-* Como han estado? ya los hice esperar mucho por el siguiente capitulo verdad? xD aigoo~ no me pateen >__< me ataco la escuela, el estrés, la flojerita xD! se me borraron capítulos nono~ un desastre xD! pero después de mil ocho mil años eh vuelto! con un capitulo..algo chafa(?) o bueno xD intente darle drama xD! >__< espero les guste D: ! ya prometo no retrasarme tanto tiempo en subir capitulo >o
Perdonenme por no responder sus hermosos post T___T pero ando corta de tiempo ToT saben que los leo cada uno de ellos <3 Syeer cosa hermosa ame tu post xD! Dinohyun *-* el primerito como siempre(?) xD keke lo adoro <3! a las demas *--* no, no me encantan todo lo que me ponen T_T enserio perdon por no responderles T__T recuerden que l@s amooooo con todo mi corazon y agradesco que esten leyendo mi patoso finc <3! *---*

Bueno ahora si el capitulo que tanto esperan(?) *---*



Capitulo 11
LA VERDAD DE CENICIENTA


Los primeros rayos del amanecer empezaron a posarse sobre la amplia habitación de madera, donde dos jóvenes dormían plácidamente, uno de ellos comenzó a moverse lentamente en las sabanas hasta quedar sentado sobre la cama, tallo con ambas manos sus ojos y soltó un enorme bostezo acompañado de un estiramiento; miro de un lado a otro la habitación y vio sus ropas regadas por todo el piso de la habitación, sus ojos mostraron una expresión de sorpresa, levanto la sabana y miro dentro de ella, el chico se encontraba por completo desnudo, comenzó a temblar y ponerse nervioso, siguió mirando dentro de la sabana y vio que alado de él se encontraba otro cuerpo desnudo posado bocabajo, bajo rápidamente la sabana y salto sorprendido de la cama, cayendo fuertemente en el piso y soltando un grito de susto.

Diego: ¡Oh por dios!-grito fuertemente mientras azotaba contra el piso-¡¿E…e…estoy desnudo…!?- tapaba con sus manos sus partes intimas, tomó una toalla que estaba sobre una silla y la enrollo en su cintura- ¡¿qué fue lo que paso?!- caminaba impacientemente por toda la habitación con sus manos sobre la cabeza- ¡Aigo! mi cabeza duele demasiado, mis piernas se tambalean, estoy desnudo, hay alguien desnudo en mi cama- se decía a si mismo histéricamente caminando en círculos por toda la habitación- espera…. d...d…desnudo…-se paró en seco frente a la cama, la miro fijamente y con su mano tomo la sabana y la retiro rápidamente dejándola caer en el piso, su mira quedo petrificada al ver a la persona que segundos antes estaba cubierta por la sabana- o…o…¡ONEW!-soltó el nombre en un grito provocando que el mencionado se levantara de un susto y cayera de la cama-
Onew: Eh?.... –contesto adormilado mientras trataba de levantarse- ¡Aigo! Mi cabeza, Diego ¿por qué hiciste eso?- sobaba delicadamente el recién golpe en su cabeza-
Diego: ¡como que porque lo hice!, ¡SI MIRATE COMO ESTAS TAPATE!- le gritaba histéricamente arrojándole la sabana-
Onew: Oh…-se miro sorprendido y apenado, tomo rápidamente la sabana y tapo las partes intimas de su cuerpo- Diego… yo, ¿qué fue lo que paso?- lo miro dudoso y con sus mejillas sonrojadas-
Diego: No se, ¡No se qué paso!, pero lo que sea que haya pasado, ¡NO TE VUELVAS A HACERCAR A MI, ENTENDISTE!- dicho esto dio la media vuelta y entro al baño que tenían en la habitación, azotando fuertemente la puerta, Onew solo se quedo estático en su lugar y con su mirada triste, tratando de recordar que fue lo que paso y porque él y Diego estaban desnudos-
Onew: Oh por dios….- coloco sus dos manos sobre su cara- Diego y yo lo hicimos...-dijo en voz baja- No, No, No, esto no es verdad…. Como fue que me deje llevar, ¿acaso también abre dicho…? ¡No, No, No!- negaba con su cabeza ante todos sus recuerdos- Dios, porque a mí, porque a mí- dirigió su mirada hacia la ventana donde se contemplaba un bello amanecer- ¡Diego…!- grito con tristeza el nombre del mayor mientras este salía del baño ya con ropa puesta y su mirada baja- ¡Diego espera, tenemos que hablar, yo en verdad, lo de ayer, yo solo….- empezó a tartamudear mientras caminaba detrás de Diego, este se paro antes de abrir la puerta y volteo a mirar a Onew-
Diego: Onew… mírame a los ojos y dime que lo que paso ayer no fue real, dime que solo fue un sueño- decía suplicante el peli castaño, mientras tomaba de los hombros a Onew-
Onew: No Hyung… lo de ayer fue real, lo que creo que dije en ese momento…. Yo en verdad… en verdad- no termino su frase ya que Diego lo había interrumpido-
Diego: ¡Onew! Lo de ayer fue solo un error, estábamos ebrios, nadie tiene por que saberlo oíste- lo miraba seriamente para después salir rápidamente de la habitación, dejando a Onew solo y con sus ojos cristalizados con lagrimas amenazando salir, Onew sacudió su cabeza y rápidamente tomo la ropa que estaba en el piso, se vistió y corrió tras diego; bajo corriendo las escaleras y en el ultimo escalón se tropezó cayendo fuertemente en el suelo, provocando que Diego volteara a ver que produjo el fuerte ruido y ambos cruzaran sus miradas, Onew se levanto lentamente y se acerco hasta Diego-
Onew: Diego… lo que dije ayer, no fue por estar ebrio… yo en verdad…-de nuevo fue interrumpido-
Diego: Basta Onew, lo de ayer fue un error y solo un error, yo me deje llevar por las copas de más y tu también, ahora déjame checarte esa herida, tu frente está sangrando- coloco su mano en la frente de Onew tratando de parar la sangre, Onew tomo la mano de Diego y la bajo hasta su pecho-
Onew: Hyung… lo siente verdad… es mi corazón… tu también tienes uno- coloco su mano en el pecho de Diego- los dos laten, el mío late por ti, tan difícil es aceptarlo… yo en verdad te… en verdad…-antes de acabar su frase, Diego zafó su mano de las de Onew y lo miró fríamente-
Diego: Onew…. ¿Tú estás loco verdad?, yo no puedo quedar con un Hombre, yo no siento nada por ti, entiéndelo, no soy como Kibum o Jonghyun, yo soy diferente, no puedo quererte, quedaría perjudicado en mi familia, no hagas las cosas más difíciles…
-el rostro de Onew mostraba tristeza ante las palabras de Diego- entiéndelo lo de ayer fue solo un error, Yo…no siento nada por ti- al decir esto Diego dio la media vuelta y salió de la casa, dejando a Onew hincado en el piso con lagrimas cayendo por su rostro, se levanto de golpe y corrió hasta el segundo piso, encerrándose en su habitación y cerrando con brusquedad la puerta, provocando que el ruido despertara a uno de los jóvenes que dormían en el piso de la sala-
Hanabi: -tallando sus ojos- eemmm… ¿Qué fue eso? –susurraba con los ojos semí abiertos- ¿Diego….? –con voz adormilada llamaba a su hermano, pero no recibía respuesta- Umm jure haberlo oído….bueno equis, volveré a dormir jejeje- recostó de nuevo su cabeza y se acorruco mas, cuando se percato que estaba dormida sobre algo que no era el sofá…- Eh? Que…que es esto… -con su mano acariciaba toda la superficie y sus ojos se mantenían cerrados- es…suave, frio….esta ¿Frio? –Seguía tocando con su mano toda la superficie- ¿qué es esto? Tiene pósitos…no pósitos no….esto….esto es –abrió los ojos de golpe y soltó un grito- ¡MUSCULO! –cayo de donde estaba dormida y se levanto rápidamente, tallo sus ojos y verifico en donde estaba dormida- ¿CAP? –miro sorprendida al chico sin camisa que yacía dormido en el sofá- Oh por dios…. –tapo su boca con ambas manos- dormí sobre CAP-su rostro reflejaba temor y un leve enrojecimiento apareció en sus mejillas- aigoo aigooo…no es verdad –posaba ambas manos sobre su cabeza, después las paso por todo su cuerpo inspeccionándose- Afff….falsa alarma, estoy completamente vestida….y CAP solo esta sin camisa….-soltó un gran suspiro y se retiro despacio del lugar- creo que esa cosa que nos dio Taemin si tenía alcohol….jamás me hubiera dormido de esta manera en mis 5 sentidos –sobaba su cabeza y se dirigió a la cocina con pasos cuidadosos para no despertar a los aun dormidos en la sala- Haber..Veamos –tomo una botella que se encontraba en el bote de basura y la reviso por completo, hasta que encontró una pequeña etiqueta en la parte baja de esta y comenzó a leerla para si misma- Umm….”Vino mil maravillas”..blablabla…con tan solo tomar unas copas blablablá sentirá que su paladar volara a otro mundo blablablá…..este vino es puro extracto de uva de la isla con unos toques del mejor alcohol…casi indetectable –frunció el ceño- jajaja Taemin fue engañado por ese pueblerino –soltó una risita- somos unos borrachos…-miro todas las botellas tiradas- Umm…me pregunto qué horas serán…..-miro el reloj de su celular , este marcaba las 10:40 am- No es tan tarde… -caminaba de regreso a la sala- creo que dormiré otro poco –sonrio de oreja a oreja y se sentó en el sofá donde CAP aun dormía- que tranquilo se ve….. asdadas Hanabi tranquila –se regañaba a si misma- el vino aun tiene efecto en ti…. Tranquila , tranquilita…mejor..duermo en el piso, es mas comodo que nada.. –se levanto del sofá y se acorruco bajo este para quedar por completo dormida-

Pasaron las horas y los jóvenes que habían tenido una salvaje fiesta la noche anterior seguían durmiendo, fue hasta como la 1:40pm que poco a poco se fueron levantando, todos con dolores de cabeza y ojeras. Se sentaron en la mesa a comer una merienda preparada por Key y Jonghyun….
Key: La comida está servida-caminaba con una bandeja de plata y la coloco sobre la mesa, donde ya estaban sentados, Taemin, Minho , Hanabi y Cap-
Taemin: Wooo umma…se ve delicioso –sus ojos mostraban brillo y pasaba su lengua por los labios saboreando la comida-
Minho: Te luciste hyung…. Bueno..entonces ¡A comer se ha dicho! –estaba a punto de encajar su tenedor en el albondigón de carne que preparo Key cuando este le dio un golpe en la mano con la espátula- ¡Aigoo, hyug por que hizo eso! –lo miraba sorprendido mientras sobaba su mano-
Taemin: Amor..¿estás bien? –tomo la mano de minho entre las suyas y la sobaba delicadamente-
Minho: Si ya estoy mejor –sonrió sonrojado y beso las manos de taemin-
Key: Par de tortolitos bellos….-los miraba con ternura- no puedes empezar a comer si no están todos en la mesa, son las reglas minho –decía en tono de madre-
Jonghyun: Hanabi…donde están Onew y tu hermano –llegaba a la mesa con las bebidas y dirigía su mirada a Hanabi-
Hanabi: Supongo que arriba –dirigió su mirada a las escaleras-
Key: Deberías ir por ellos –la miro serio-
Hanabi: Déjenlos dormir, a lo mejor la cruda les pego más feo a ellos porque tomaron mas
Key: A todos nos pego duro… mira al pobre de Cap –toco la espalda del menor que estaba recostado sobre la mesa- Lo dejaste todo borracho – la regañaba en tono sarcástico-
Hanabi: Yo no lo emborrache…fue taemin-apuntando al nombrado-
Taemin: ¡Yo no fui nonna!, fue… fue –buscaba con la mirada a quien culpar- FUE LA BOTELLA –apunto a la botella tirada en el bote de basura, provocando que todos los presentes rieran, hasta que sus risas fueron paradas por un ruido proveniente de las escaleras-
Minho: Onew-hyung despertaste dormilón –le decía sonriendo, pero la sonrisa de este desapareció al instaste al ver a un Onew decaído con ojos rojos y desarreglado-
Key: Onew….-lo miro preocupado-
Onew: Buenos días a todos…-dijo en tono frio mientras tomaba asiento a lado de hanabi-
Hanabi: Buenos días oppa –le brindo una hermosa sonrisa pero Onew solo la miro molesto y no le contesto- Uhy…okey..okey no te hablo –la joven dejo de mirarlo y bajo la mirada hasta su plato ya servido-
Jonghyun: Bueno ya que…estas aquí…solo falta dieguin.. ¿el aun esta dormido?-pregunto tiernamente a onew mientras le servía un poco de jugo-
Onew: Diego….-agacho su cabeza y puso la mirada triste, Hanabi se percato de la acción del mayor y cambio de tema rápidamente-
Hanabi: nee..nee oigan ya comamos no?, muero de hambre…y no me importa no esperar al babo de mi hermano, no moriré de hambre por el… asi que empecemos ya ¡Que se disfrute la comida! –tomo sus palillos y dio el primer bocado, todos entendieron lo que había hecho y decidieron comenzar a comer, Key y Jonghyun tomaron asiento, y el resto de la comida el silencio se hizo presente, nadie decía nada, solo se lanzaban miradas unos a otros, fue hasta que terminaron de comer cuando el ruido se hizo presente-
Hanabi: Bien….creo que llevare a este dormilón a un cuarto para que descanse mejor –se paro detrás de cap que estaba dormido sobre su comida-
Minho: Pobre chico…-lo miro con una sonrisa en su rostro- te ayudare nona –cargo a Cap en su espalda y se fue junto a hanabi hasta la planta alta, dejando a Taemin, Onew , Key y Jonghyun en la mesa-
Key: Bien…amor, ayúdame con los plato ¿sí? –Miro tiernamente a jonghyun-
Jonghyun: Aigoo.. ya te ayude a hacer la comida corazón –se forma un puchero en sus labios-
Key: A.Y.U.D.A.M.E –le lanzo una mirada fulminante a lo que jonghyun
rápidamente se levanto y recogió los platos de la mesa y los llevo hasta la cocina para lavarlos. Onew y Taemin se quedaron solos en la mesa, el menor solo se le quedaba viendo con preocupación, el silencio se apoderaba del lugar, Onew seguía sin decir ni una palabra y solo miraba hacia abajo, pasaron varios minutos hasta que Taemin se decidió a hablar-
Taemin: Hy…Hyung?....¿se encuentra bien? –lo miraba preocupado y no recibí respuesta del mayor- Onew…sabe usted se ve mejor cuando anda torpe y sonriente…que le pasa –se levanto de su asiento y se acerco lentamente a onew, este solo lo miro con odio provocando que el menor cayera del susto-
Onew: -reaccionando ante su actitud- Aigoo… pequeño , ¿estas bien? , perdóname , yo aff –soltó un gran suspiro mientras levantaba al menor- perdóname si… es que el vino, me hizo mucho efecto y … -fue interrumpido por el menor que poso su dedo sobre los labios de Onew para que este cayara-
Taemin: Hyung…sabe, hoy en la mañana escuche fuertes gritos… alguien gritaba, y otro lloraba en el suelo, luego uno salió de la cabaña con mucha furia y otro se quedo en el piso llorando y después de fue a su cuarto a llorar todo lo que resto de la mañana –Onew miraba fijamente a Taemin, quien describia indirectamente lo que le paso con Diego-
Onew: Tu… lo sabes –pregunto temeroso-
Taemin: Podría decirse que si hyung….así que no me oculte nada, y explíqueme que fue lo que paso anoche y hoy por la mañana –el menor se veía muy seguro al querer ayudar al mayor-
Onew: Te contare….pero no aquí, no quiero que los demás se enteren, ¿Te parece si vamos a la playa?
Taemin: Por mí no hay problema Hyung, solo avisémosle a los demás, para no crear problemas, ¿Le parece? –Sonrió tiernamente al mayor-
Onew: S…si, iré por algunas cosas y nos vamos ¿vale? –subió torpemente las escaleras y fue por las cosas que necesitaban para pasar una tarde en la playa, mientras tanto, taemin se adentro a la cocina interrumpiendo un apasionante beso lleno de espuma de la pareja que lavaba los platos-
Taemin: Umm..Umma~ -dijo con pena y un leve sonrojo en sus mejillas-
Key: Umm? Que pasa pequeño –se despegaba lentamente de Jonghyun quien lo tenía abrazado por la cintura-
Taemin: Yo… y Onew iremos a la playa a conversar un rato, volveremos para la cena
Jonghyun: ¿Y Minho no irá contigo? –cuestionó rápidamente al menor-
Taemin: No hyung, en realidad quiero platicar a solas con Onew… a demás creo que Minho quería quedarse a dormir todo el dia, no se preocupe, volveremos temprano, los veo luego tortolitos –sonrie ampliamente y se despidió de sus amigos, se dirigió a la puerta donde Onew ya lo esperaba con dos toallas y una maleta llena con bloqueador y suvenires, después de su partida, bajo por las escaleras Minho, junto con Hanabi-
Minho: ¿Dónde está taemin? –Miraba por todos lados buscando a su novio-
Jonghyun: Salió con Onew a dar un paseo a la playa –le contesto tranquilamente saliendo de la cocina abrazado de la cintura de Key-
Minho: Pobre Onew…se veía muy mal –mira hacia la ventana con angustia y tristeza, la playa le hara bien, y si Taemin va con el… bueno, creo que se pondrá mejor-
Hanabi: Ummm~ me huele a celos –dijo sarcásticamente sonriéndole al mayor-
Minho: Yo no tengo celos nonna, Onew es un gran tipo y amo a Taemin no desconfió de el, si lo hiciera, ya hubiera corrido tras el y traerlo conmigo ¿no cree? –le sonríe tiernamente a Hanabi quien le regresa la sonrisa-
Hanabi: Sabias palabras pequeño pff … oigan no han visto a mi hermano –cambio de tema rápidamente- Busque en su habitación…y no había nadie
Key: A de haber salido por ahí, aunque, se me hace raro que no avisara ¿ya intentaste hablarle? –Miro dudoso a la chica-
Hanabi: Lo hice… -saco su celular de su bolsillo- pero creo que lo tiene apagado….-bajo la mirada- Bueno ya esta grande, el sabe cuidarse solo –guardo bruscamente su celular en su bolsillo- Como sea….ire a ver si CAP ya se levanto –subió rápidamente a la segunda planta-
Key: está preocupada……-miraba como su amiga subía rápidamente las escaleras-
Jonghyun: Si, pero Diego ha de estar bien, como dijo…él sabe cuidarse solo….

Mientras tanto en la playa~

Taemin: Con que eso fue lo que paso….-los dos jóvenes estaban sentados en la arena tomando un poco de sol-
Onew: Si –bajo la mirada- creo que fui un tonto en decirle…no debi decircelo –escondia su cabeza entre sus piernas y sus lagrimas amenazaban con salir-
Taemin: No fue tonto hyung, …. Bueno tal vez un poco, pero si usted ya sentía atracción por el desde que lo conoció…., creo que no tiene nada de malo que se lo haya dicho
Onew: lo dices tan fácil… -hablaba entre leves sollozos- aff el se molesto conmigo, creo que hasta me odia, me teme, me tiene asco….-recordaba las palabras que Diego le había dicho en la mañana-
Taemin: No conozco mucho a Diego…pero si a su hermana, y los dos son muy parecidos, solo que uno es niño y el otro niña –soltó leves risas al decir eso-
Onew: ¿a qué te refieres, que quieres decir con eso? –lo miro dudoso-
Taemin: Esos dos ocultan sus sentimientos a los demás, prefieren ver felices a los demás que a ellos mismos, no se si lo ha notado, pero ellos son unidos…. Pero no lo demuestran en público –dirigía su mirada al cielo al recordar-
Onew: Pequeño..no te estoy entendiendo nada…. –su rostro mostraba confusión ante la explicación de taemin-
Taemin: Ahh hyung…. –coloco sus manos sobre su cabeza y se recostó en la arena- Como le explico…. Umm a ellos los han tenido compitiendo uno contra el otro toda su vida, pero entre ellos se llevan bien, bromean entre ellos, se cuentan secretos y cosas como esas….-taemin miro la cara de confusión de onew y sonrio junto con unas risas- jajaja bueno hyung..es algo difícil de explicarle pero lo que intento decirle es que Diego…no es de ese tipo de persona que..odie las relaciones, o llegue a odiar a una persona, lo que paso fue…que todo le cayó de golpe, y no supo manejar la situación
Onew: Vaya…por parte tienes razón, entonces….tengo que volver a hablar con el y aclarar todo, ¿no es asi? –puso su mirada hacia el mar contemplando el atardecer-
Taemin: Probablemente eso sea lo mejor hyung –mostro una bella sonrisa en tu rostro-
Onew: Taemin, eres un gran amigo –poso su brazo sobre los hombros del menor y le dio un tierno abrazo- Muchas…gracias por escucharme –le susurro al oído-
Taemin: -correspondiendo el abrazo- No se preocupe hyung, usted…es una gran persona y merece ser feliz como todos nosotros –se separo del mayor y le brindo una hermosa sonrisa que provoco el sonrojo en las mejillas de Onew, fue entonces cuando una voz apareció y rompió el tierno momento provocando que los dos jóvenes posaran en su rostro una expresión de asombro y espanto-
-¿Interrumpo algo….?- en tono molesto-
Onew: Tu…
Taemin: Hyung….

De regreso en la cabaña de los kim, Minho se encontraba en la sala mirando la televisión, cuando alguien llamo a la puerta-

Hanabi: MINHO! PUEDES ABRIR! –le gritaba desde la planta alta- es un paquete que me llego resivelo por mi!
Minho: Okey… okey –se levanto de mala gana del sofá y abrió la puerta, resivio el paquete y lo llevo hasta la sala-
Hanabi: Uff~ gracias pequeño, -bajaba con una toalla en la cabeza y su pijama puesta-
Minho: ¿Qué es eso nonna? –miraba curioso el paquete-
Hanabi: Son unas fotos de la fiesta de mascaras –sonreia mientras abria la caja-
Minho: Ohhh~ en verdad –dijo emocionado- Quiero verlas! –hacerco sus manos a la caja para mirar las fotos-
Hanabi: No, no, alto ahí príncipe sapo chismoso! –dio leves golpes a las manos de Minho para que este las alejara- No puedes verlas…aquí también vienen fotos sin mascara de los invitados y se supone que no debes saber quienes son, no romperé las reglas de nuevo –oculto la caja entre sus brazos-
Minho: Aigoo noona, que mala! –volteo los ojos y cruzo sus brazos- espere.. que quizo decir con que romper las reglas de nuevo!, no sabe jugar su propio juego? –la cuestionaba-
Hanabi: Aigoo..no es que yo –tartamudeaba ante la pregunta de Minho, tratando de ocultar la verdad- veras yo…..-una voz de las escaleras la interrumpió-
Cap: Nonna –bajaba lentamente sobando su cabeza-
Hanabi: Ehh,, que sucede capsito? –volteo para mirarle-
Cap: No tiene una pastilla para el dolor de cabeza? –pregunto tiernamente-
Hanabi: creo que si… haber, espera vamos arriba y te la doy haya vale? –se levanto del sofá y se dirigió hasta las escaleras- Minho!-volteo a verle con una mirada amenazante- Ni se te ocurra ver esas fotos, me oiste! –despues de amenazarlo subió con Cap para darle la pastilla, dejando solo a Minho en la sala-
Minho: Umm….-mirando la caja- Lo siento nonna, quiero una foto de taemin vestido de príncipe –una sonrisa traviesa apareció en su rostro, tomo la caja y se encerro en el baño con llave para poder mirar las fotos- Haber…no se quienes son ellos..pero sus mascaras de Blanca Nieves es genial –miraba foto por foto- Ohh…este es Key-hyung y su familia…. Salen muy bien –cambiaba de foto- Aja.. aquí estas –tomo la foto y la alzo hasta sus ojos- Mi hermoso príncipe Feliz~ ahh que hermoso se ve –admiraba la foto de taemin, cuando bajo su mirada y vio una foto que llamo su atención- Eh.. que es esto…Cenicienta…-al decir aquel nombre, la voz de minho mostro su leve enojo- Ceni….Cenicienta es…ONEW!-este ultimo lo grito en voz alta, su mirada se lleno de furia, salió rápidamente del baño tirando todas las fotos y en la mano llevaba la foto de taemin y de Onew, subió hasta el segundo piso, y se topo con Hanabi que ya venia de regreso- ¡Nonna, me puede explicar esta foto! –le puso la foto frente a su cara bruscamente-
Hanabi: MINHO! Te dije que no podias ver las fotos –le arrebato bruscamente la foto mientras lo regañaba-
Minho: POR QUE NO QUERIAS QUE LAS VIERA!...querias ocultar la verdad como siempre verdad! –le gritaba en tono molesto-
Key: Ehh que pasa aquí –saliendo de su cuarto algo adormilado-
Minho: Nada…solo una tontería –dicho esto miro furiosamente a Hanabi y bajo las escaleras totalmente molesto-
Hanabi: Minho1 a donde vas! –lo detuvo tomandolo de la camisa-
Minho: Voy por la cenicienta que intento quitarme a mi príncipe….-se safo del agarre de Hanabi y salió hacia la playa-




FIN~ xDD jaja los deje picados? owo~ espero les haya gustado este capitulo >o< ya empieza lo bueno(?) xDD

FELIZ NAVIDAD! Y PROSPERO AÑO NUEVO~ los quiero mil ocho mil n___n
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por BannMilk~ Sáb Dic 24, 2011 4:56 am

aparto

OH SI!, TENGO EL PRIMER POST *-*
me siento feliz pro eso *-*

Puede ser que nunca haya comentado, pero la verdad que me gusta mucho tu fic *-* (desde hace mucho lo leo LOL~)

Tardaste en actualizar, pero el cap valió la pena *3*

me dio mucha pena Onew, diego es terco ewé

Pero me encantó el JongKey <3
aunque me hubiera gustado más, me conformo con eso LOL~
Son tan tiernos >3<

Minho y sus celos, no me extrañaría que le hiciera algo malo a onew D:

Gracias por compartir el cap *-*

No tardes mucho en actualizar por favor!~ :D



Última edición por BannMilk~ el Lun Ene 02, 2012 9:39 am, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Dinohyun Sáb Dic 24, 2011 11:40 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Seyeer97 Lun Dic 26, 2011 1:03 am

Aparto ^o^
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por MarShawol Mar Dic 27, 2011 12:23 pm

aigoooo ke lindo cap ^^
sigue asii :KEKE:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Hirasukytha Dom Ene 01, 2012 6:04 pm

Hey unnie perdon por no pasar antees es q
no se si ya te habia dicho pero no tengo internet U_U
asi que no habia podido comentar este capitulo
andee poss minho todo celosoo pero le dijeron
q no viera las fotos a no hay va U_U" y luego ande
diego TT^TT pobre Onew ande nooo casi lloro
q malvado se vioo D: espero q todo se solucione en el prox
cap :DD
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Yumiko Lun Ene 02, 2012 1:30 am

waa porq diego le dijo q fue un error pobrecito onew lo dejo asi todo triste con sus palabras waa porq =( a deben aclarar las cosas ese diego debe escuchar lo que onew le quiere decir pero puf es terco como una mula ... waa espero si puedan aclarar lo sucedido y onew ya no este triste me da pena verlo asi u.u

pero luego esa hanabi con cap pensando que habia pasado algo ams pero no fue asi Xd jaja pero bien chistoso cuando decide regresar a dormir ya no se acosto en el pecho de CAP jaja es una burrita XD

jeje ese jongkey tan genial como simpre ese besos entre al espuma de los trastes jaja me lo imagine bien cool

Pero waa siento q minho se enojara mucho con onew por ver la foto de la cenicienta y el principe feliz (?) waa esq siempre crea sus malos entendidos este niño y los celos se apoderan de el waa ya quiero saber q va a pasar en el sig capo
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por freakeybum Jue Mar 15, 2012 1:13 am

Apenas leí el principio & ya me atrapo :D lástima que ahorita no lo puedo leer jum mañana espero que si! asi que luego edito ;3

:WOW: Me encanto! amo los cuentos xD jiji me he emocionado mucho leyendote >< veo que hace ya tiempo que no subes cap pero espero que lo continues~ sino, bueno... mi imaginacion algo tendrá que hacer para llenar las incógnitas que me haz dejado! :P
freakeybum
freakeybum

Femenino

I ♥ Key♡
Mensajes 163

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 4 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.