Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jul 22, 2011 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ~♥Your love is like a fairy tale♥~
Autor: Gecko Kibum Shawol ( Daniela Mtz )
Género: Romantico / Yaoi / Lemon
Parejas: Jongkey ,2min , creo que algo de OnTae y Pareja Hetera :B
Personajes:
Kim Kibum , Kim Jonghyun , Lee Taemin , Choi Minho , Li Jinki , Jung Hanabi(ella es inventada xD)
Nota: Pues una historia rara xD , basada en fantasias mias , un poco relacionada con los cuentos de hadas reales,la pareja principal es el Jongkey , que se unira despues de muchos sucesos , es mi 3 fanfic que escribo , pero el primero que me animo a subir xD , espero les guste n_n

Posdata: La historia esta escrita en 3ra persona , dividida en dialogos para que se entienda mejor , pero en ciertos capitulos los escribire en forma de narracion (1era persona) para poder crear buena atmosfera en el capitulo :B , espero y no se revuelvan , me esforzare por que quede bien y entendible ;D




~♥Your love is like a fairy tale♥~


PROLOGO

~Narracion de Key~

El amor de un cuento de hadas, ¡Ja! Por favor, si esto fue mejor que todos los cuentos que me metieron en la cabeza cuando niño… aunque la verdad, no me arrepiento de cómo lleve mi vida después de aquella tarde de verano… en donde tú y yo descubrimos que nos unía un sentimiento…
¡Maldito Romeo, si que hiciste que el príncipe azul peleara mucho por el papel de Julieta!

Como quisiera que en verdad hubiera sido como un cuento de hadas, pero la verdad, ahora prefiero entender que…
“Los cuentos de hadas no son reales, son solo producto de la imaginación alterna a un problema, no es aquella historia de 2 personas que termino feliz, si no en donde todo empieza feliz, continua con acontecimientos llenos de recuerdos, lagrimas, risas, peleas, abrazos, despedidas, reencuentros, eso es un verdadero cuento de hadas, donde no solo 2 personas son felices, si no en donde muchas personas comparten la felicidad y hacen del final, la mejor historia de sus vidas” eso si es una verdadera historia , con todo y fantasías locas.

La verdad es que aun pensando así, me dan ganas de decir que si viví en un cuento de hadas, no… mejor dicho vivo un cuento de hadas junto a ti….mi hermoso caballero cara de mono jaja.

Quién diría que el amor de Cenicienta fuera real….que al encontrar la zapatilla esta creara un lazo de amistad, bueno aunque no exactamente fue una zapatilla lo que creo un gran lazo amistad sino tambien que lo convirtiera en amor puro.

Quien hubiera imaginado que el sueño de la bella durmiente fuera tan doloroso, al ver que ni con el beso de su “príncipe” despertó, pero al final ver que la “damisela” encontraba un nuevo mundo de hadas, con la sonrisa en su rostro y que al fin su tortura terminaría jum decirle adiós no fue fácil, pero esta persona sí que hizo que viera las cosas de distintas maneras,

pff... pero volviendo a las comparaciones, jamás me hubiera pasado por mi mente que al encontrar a un “sapo verde , terco… muy muy terco diría yo,” junto a un “un plebeyo con nobleza y ternura” se encontraría una historia de amor, pero obvio no mejor que la mía junto a ti muajaja…

Si…creo que en realidad esto empieza a unirse, no me imagino mi vida si jamás hubiera vivido estos acontecimientos,que va, si esto es mejor que un cuento de la biblioteca de mi casa jajaja, pero mejor les dejo de contar fantasía relacionadas y empezamos con la verdadera historia que no es típica en mi galería de “cuentos de hadas”

ROMEO Y JULIETA umm si , eso nos queda perfecto , ya que de ahí todo este revoltijo de historias…empezó a unirse…



-Espero les guste :D y apartir de aqui , se iran revalando poco a poco todo lo que Key describia n_n y asi podran entenderle al prologo LOL! se aceptan sugerencias , Tomatasos , de todo :D (si no les gusto diganme ;w; , lo borrare de inmediato Dx)-


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Sáb Ago 06, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo


♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Yumiko Mar Ago 23, 2011 12:42 am

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por TsuuBaaKii Miér Ago 24, 2011 6:05 pm

*terminado de leer todos los capítulos*
kyaaaaaa~ ne-chan!!! *-* me encantaron los capítulos, están super geniales, ya espero la continuación con ansias asdasddfasdfasdfasdf :eaea:
El 2min siempre tan tierno :'D y el JongKey se pone cada vez más interesante huhuh :KEKE:
y Hanabi es super GENIAL! :yupi: *se inca ante ella*
pero waaaaaw~ no quiero que le pase nada D: sdfasfdasdf :>_<:
espero con ansias el siguiente capítulo wiwiwiwi~
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por lissecita Vie Ago 26, 2011 6:06 pm

:OHYEAH: me encanto
quiero conti :P
Jjong eres un miedoso xd

cuidate :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Hirasukytha Vie Ago 26, 2011 11:14 pm

ANDEEEEEE!!! que boniitoo esoo de las
habitacionees fuee una ideaa muy buena!!
jajaja ooow el jong bn miedooso aun q
creo q ese fue plan con maña ¬w¬ ahahaha
andee como q hanabii esta enferma!!!!!!!
DE QUE!! me sacaste de ondaa!! no manchees
pobresitaa andeee noo ya quiero el prox cap
ya vi el adelanto y se ve q estaraa bonitoo
hace mucho q no escuchaba ninguna de esas 2
canciones ;) buenoo me voiii que ya es tarde
de new y aaaa tengoo sueñoo y aun quedan varios
fics q leer -_-" buenoo adiios ^^





bye................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Sáb Ago 27, 2011 8:20 pm

Hola!! como estan todos mis queridos y amados lectores *///*!
perdon por tardarme en subir, pero como les dije ahora variara el dia que actualice , ya sea Lunes , Viernes o Sabado...ya a lo mucho domingo pero eso seria chiflazon xD! ayer nu pude actualizar por que cuando sali a la calle una tormenta me atrapo T__T y quede atrapada en casa de una amiga hasta las 10 de la noche DD:! y pues no prendi la compu por que llegue toda empapada y asi xD!....waa bueno ya eso a nadien le importa xD! aqui dejo las respuestas de sus comentarios

Post:

Spoiler:

NOTA DEL CAPITULO! : un nuevo personaje aparece y NUEVA PAREJA! o si yo y mis nuevos personajes >.< , es un integrante de Teen Top no dire quien xD para que quede la emocion :B, otra cosa o.o, los spoiles son solo para que se den una idea masomenos de que historia de cuentos de disney, hadas , dramas y asi apareceran en mi fanfinc asi ire dejando de ahora en adelante :B!, ya seria coincidencia si el capitulo se parece al cuento real xD!...ok ni coinsidencia por que pues lo escribi base a eso xD...bueno sin mas que decir..aqui el capitulo 8 que esta muy muy largo :D!! espero les guste >.<

Capitulo 8
“Olas de amor llegan con la tormenta del final”


Los rayos del sol entraban uno por uno en la última habitación de la cabaña, iluminando poco a poco el rostro de un joven de ojos felinos y piel blanca, quien abrió poco a poco los ojos aun adormilados, para su sorpresa frente a él estaba el rostro de un chico de piel a perlada, labios perfectos y cabellos alborotados, se quedo mirándolo por unos minutos, contemplaba aquel ser a centímetros de él, profundamente dormido, sumido en un mundo irreal, el chico de mirada felina sintió un leve calor en sus mejillas , el sonrojo había aparecido, intento levantarse pero se percato que el joven de cabellos alborotados lo tenía abrazado con una pierna y su brazo, era su prisionero, se volvió a acomodar otra vez para quedar a la altura de su rostro, lo miraba fijamente, se acerco su rostro hasta que sus labios dieron un leve rose en los labios del chico a perlado, el sonido de la puerta interrumpió el momento, el chico de mirada felina fingió estar dormido y se separo de su compañero, la puerta rechino, sintió la presencia de alguien más en la habitación….

Hanabi: Buenos días-susurraba acercándose a la cama donde se encontraban los dos jóvenes- Key… Jonghyun… ¿Siguen dormidos?, ya levántense-sacudía los cuerpos sin recibir respuesta, se aparto de la cama poniéndose enfrente a ella- ¡Par de flojos levántense ya!-gritaba mientras jalaba las sabanas- ¡Porque tengo que ser el despertador de todos!-gruñía en una forma divertida- Si no bajan en 5 minutos, los arrojo al mar-salió furiosa de la habitación azotando la puerta-
Key: Eh? Ha….-no completo la frase ya que la chica había salido de la habitación- Aigo, creo que amaneció de mal humor- se sentó en la cama mirando fijamente la puerta, giro su mirada y vio que Jonghyun no se había percatado del escándalo anterior, decidió darle pequeños golpecitos en la frente para despertarlo- Puppy…es hora de levantarse- susurraba tiernamente- Puppy….-lo miro detenidamente- Hey Jong ¡Despierta!-subió un poco el tono de su voz, sacudiendo el cuerpo del nombrado, quien poco a poco despertó-
Jonghyun: Eh?-lo miro adormilado- Oh…Buenos días Key- sobaba delicadamente sus ojos, mientras un bostezo salía de su perfecta boca- Waaamm! Dormí muy bien- se estiraba-
Key: Se nota ,hace rato vino Hanabi a hacer un escándalo y tu seguías profundamente dormido -volteo su cabeza para brindarle una tierna sonrisa-
Jonghyun: ¿Enserio?, no la escuche –miro hacia la puerta- Es que la verdad….dormí como un bebé-reía tiernamente mientras lo miraba, lo que provoco un leve sonrojo en ambos rostros-
Key: Bu...bueno, será mejor que bajemos-tartamudeo, levantándose rápido de la cama-
Jonghyun: Si…-siguió la acción de su amigo y ambos bajaron al comedor, donde ya los esperaba una jarra de jugo de naranja, huevos fritos, pan tostado y tocino, dieron los buenos días a los demás chicos en pijamas, con miradas adormiladas y cabellos alborotados, mientras que de la cocina salía Hanabi igual en pijamas, y con un pan tostado en su boca-
Hanabi: Hasta que bajaron –los miro indiferente- No puedo creer que tuve que molestarme en despertarlos ,a los 4 bellos durmientes que dormían cada uno a par de otro- soltó una leve risilla y tomo asiento en la gran mesa, los demás chicos la siguieron con sus rostros completamente rojos, dieron gracias por el desayuno y comenzaron a comer-
Taemin: Wooh, noona cocinas delicioso-mientras comía un pequeño bocado-
Hanabi: Yo no lo hice minnie, aunque gracias -sonrió- cuando desperté ya estaba todo hecho, lo único que hice fue el jugo-apuntando la jarra frente a ella-
Minho: Si no fuiste tú… ¿entonces quien lo hizo? –miraba confundido a la chica-
Hanabi: Supongo que fueron Diego y Onew, ya que son los únicos que no están aquí-dirigió su mirada a los dos lugares vacios de la mesa-
Jonghyun: ¡Es verdad!, a donde habrán ido-dijo sorprendido-
Hanabi: No sé, pero dejaron una nota –acerco un papel a la mesa- Dice que desayunemos y que después los veamos en la playa a las 12:00- tomaba un poco de su jugo cuando un leve tosido salió de su boca-
Key: ¿Estás bien?-la miro preocupado-
Hanabi: Si, solo me atragante con el jugo –tocaba con delicadeza su cuello-
Taemin: Bueno entonces desayunemos rápido y vayamos a la playa, ya casi son las 11:40 –miraba con ansias el reloj-

Los 5 jóvenes terminaron desayunar, limpiaron la cocina y se dirigieron a sus respectivos cuartos para arreglarse y salir lo más rápido posible a encontrarse con Onew y Diego, salieron de la cabaña y subieron a una Jeep todo terreno, era una especie de camioneta abierta, podías disfrutar de la brisa mientras conducías, en ella subieron tablas de Surf , una pelota de playa, entre otras cosas, los jóvenes subieron y se dirigieron a la playa, al llegar bajaron uno por uno dando saltos de la camioneta y admiraron el paisaje , el sol esta a todo su resplandor , la brisa era templada , el cielo totalmente despejado, era un día hermoso…

Taemin: La playa se ve hermosa de día – miraba todo a su alrededor, el chico de cabello cobrizo llevaba consigo unas bermudas color celeste estilo hawaiano, unas chanclas color crema, playera blanca sin mangas lentes oscuros y un pequeño sombrero de paja-
Minho: Si que es un ambiente diferente, ¿me pregunto dónde estarán Diego-Hyung y Onew-Hyung?- buscaba con la mirada a los mayores, el chico de cabellos ondulados con unos lentes oscuros, una playera negra ajustada sin mangas, bermudas rojas y chanclas negras, quien se acercaba a Taemin-
Jonghyun: Pues mejor caminemos, tal vez y nos los topemos -empezó a caminar el chico de cabellos alborotados, llevaba puestas unas bermudas con estampado cuadriculado de colores oscuros, una playera gris ajustada sin mangas, que dejaba ver sus bien torneados brazos , lentes oscuros y chanclas azul oscuro-
Key: ¡Alto ahí! Primero bajen sus cosas de la camioneta y pónganse bloqueador, no quiero que cuando se acabe el día estén llorando porque se quemaron –ordenaba el chico de cabellos negros, impidiendo que siguieran caminando, llevaba puestas unas bermudas con un estampado moderno, los colores que combinaban y la forma del estampado era abstracta, tenía una playera negra sin mangas , lentes oscuros pero con un toque de color que combinaba con sus bermudas, y chanclas negras, llevaba entre sus brazos una tabla de surf-
Hanabi: Ya hable con mi hermano, dice que están en una palapa cerca de donde estábamos anoche-se acerco la chica con su celular en la mano y una bolsa de playa colgando sobre su hombro, tenía un sombrero grande color negro y lentes oscuros, la parte de arriba de su traje de baño de 2 piezas, era color blanca y se amarraba por el cuello, provocando que su pecho se resaltara, llevaba un pequeño short de mezclilla color azul marino que tenía un diseño tipo desgarrado y sandalias blancas- Minho puedes ayudarme a bajar mi tabla de surf por favor –miro tiernamente al joven y este obedeció-
Key: ¿No crees que estas muy descubierta?-miraba de pies a cabeza a su amiga, que se veía muy sexy, por la manera en que el short se ajustaba perfectamente a sus caderas y el top resaltaba su pecho-
Hanabi: Kibum…-lo miro divertidamente- es la playa, no una oficina –soltó una leve risa y empezó a caminar en dirección a la palapa-
Taemin: Hana-noona se ve muy linda, ya está llamando la atención de los otros chicos que están en la playa –miraba alrededor viendo como los demás chicos con torsos destapados, le clavaban su mirada a Hanabi mientras caminaba-
Minho: Tienes razón…bueno Hana-noona también tiene derecho a enamorarse, tal vez y encuentre algo interesante en la playa- sonreía mientras abrazaba con unos de sus brazos la cintura de Taemin y comenzaron a caminar-
Key: Eso… es lo que más me preocupa-miro melancólico el cuerpo de la chica ya a lo lejos-
Jonghyun: Andando Key , los demás ya nos dejaron atrás- tomaba del brazo al chico y corrieron para alcanzar a los demás, encontraron la palapa y ahí estaban sentados Onew y Diego , que llevaban puestas unas bermudas coloridas y sus torsos ya se encontraban descubiertos-
Jonghyun: ¡Hey, chicos ya llegamos!-saludaba energéticamente-
Diego: ¿Por qué tardaron tanto?, acaso alguien se quedo dormido-miro divertidamente a Hanabi quien reacciono formando un puchero de enojo y lo miro directamente-
Hanabi: Esta vez yo no me quede dormida, los 4 que ves aquí –los apuntaba uno por uno- estaban profundamente dormidos y no podía levantarlos-
Taemin: Lo sentimos noona –se disculpaba de una manera tierna-
Hanabi: Solo te perdono a ti Minnie-alborotaba el cabello del chico-
Key: Ahí se ve tu favoritismo –reía sarcásticamente-
Hanabi: Calla, que si vi tus intenciones antes de que entrara a tu habitación y los levantara, ¿No quieres que lo especifique verdad Kibum? -lo miro desafiantemente-
Key: Eh...eh…no se dé que hablas-le dio la espalda con un sonrojo en el rostro- Bueno que estamos esperando, dígannos porque estamos aquí reunimos- cambio rápidamente de tema
Onew: Pues Hana, dijo que quería subir a un barco o algo por el estilo así que decidí buscar haber si había cruceros pequeños que dieran recorridos por el mar y encontramos uno que es viaje en yate por todo el arrecife y algunas islas, el puerto no está muy lejos de aquí, el yate sale a las 3:30, así que tenemos tiempo –les comentaba alegremente-
Diego: Fue muy difícil encontrar uno, ya que la mayoría se encontraban llenos y no había cupo, pero Onew hizo un trato excelente y consiguió el mejor, va poca gente y según ellos se vive un buen ambiente –elogiaba al chico a un lado de él mientras daba leves golpes en su hombro-
Onew: es solo, tener una buena comunicación- le sonrió con un sonrojo en su rostro-
Hanabi: ¡Eso suena excelente Onew-oppa!-lo miro animada- Bueno son las 12:15, aun tenemos tiempo…. –comenzó a quitarse su sombrero, gafas y short para ahora quedar solo con su bikini blanco-
Jonghyun: A…d...dónde vas- se quedo embobado contemplándola-
Hanabi: Pues al mar, bobito, a eso vine –le sonrió y tomo su tabla de surf y corrió hasta la orilla del mar - ¡Vamos chicos, quien acepta un reto de surf!-gritaba a lo lejos-
Minho: ¡ESPERAME NOONA!- se quito rápidamente la playera dejando ver su bien torneado torso, tomo la otra tabla y corrió tras ella-
Taemin: ¡Noona, Hyung! ¡Espérenme!-se quito su playera y corrió tras ellos-
Jonghyun: Vamos con ellos Key – miro al chico a un lado de él, se quito su camisa dejando ver su torso y fuertes brazos, provocando que Key lo mirara de pies a cabeza, el sonrojo en las mejillas de este se hizo presente-
Key: Eh…eh… si –contesto embobado, quitándose lentamente su playera-
Jonghyun: Tardas demasiado Baby- miraba cada parte de él torso levemente marcado de Key, lo tomo de un brazo y lo jalo hasta que llegaron a la orilla del mar-
Onew: Creo que se olvidaron de nosotros-miraba a lo lejos-
Diego: De todos modos tenemos que quedarnos a cuidar las cosas…-miro alrededor de la palapa los bolsos, hieleras y demás cosas que los chicos habían traído-
Onew: ¡Hagamos un poco de pollo!, cuando salgan del agua tendrán hambre –se levanto sacando los pollos de la hielera-
Diego: ¿A qué hora compraste eso?-cuestiono con miedo, al ver al chico con el pollo en manos y una enorme sonrisa en su rostro-
Onew: Los empaque en la hielera antes de irnos, sabía que se la traerían, ¡Cocinemos Pollo!-decía animado- Iré por el asador, ¡si, si pollo en el mar, Pollo, pollo, en el mar, el mar, pollo…!- se alejaba cantando-
Diego: El tiene un problema con el pollo…..-lo miro mientras se alejaba- Es…algo tierno jeje- reía mientras se levantaba para preparar las cosas con las que cocinaría-

Las olas llegaban una tras otra, Hanabi competía contra Minho para tomar la más grande y montarla, era todo un espectáculo, Taemin, Jonghyun y Key, veían la batalla desde la orilla , mientras construían un castillo de arena, podría decirse que era una obra de arte , hasta que una ola llego a derrumbarlo , los 3 jóvenes comenzaron a reír tras lo ocurrido , Jonghyun miro traviesamente a Taemin , casi como diciéndole algo , luego apunto a Key e hizo un movimiento con sus manos, para darle a entender al menor que lo arrojaran al agua , Taemin entendió y empezó a picarle la panza a Key quien se estremecía por las cosquillas, ya casi en el piso Jonghyun tomo a Key y lo cargo sobre sus hombros , el chico de ojos felinos empezaba a patalear para que lo bajara, lo que fue inútil porque Jonghyun ya había entrado al agua junto con él cuando una ola los azotó fuertemente provocando que cayeran, Key salió del agua asomando su cabeza y con la respiración corta, después de él salió Jonghyun con un ataque de risa, Key solo lo miro molesto y le arrojo agua a su cara, comenzando así una pequeña pelea a la que después se les unió Taemin.

Mientras tanto dentro de las olas….

Hanabi: Ríndete Minho-shii, esta ola será toda mía – le decía con voz retadora, mientras braseaba hasta la siguiente ola-
Minho: No te confíes noona, sabes que los deportes son los mío- la miro retadoramente-
Hanabi: Ya lo veremos Minho-empezó a brasear más rápido, fue alcanzada por Minho y al mismo tiempo montaron la enorme ola frente a ellos, Hanabi se puso de pie rápidamente y tomo el equilibrio, Minho hizo lo mismo, la mano de Hanabi tocaba ligeramente el agua dentro de la ola, empezó a hacer maniobras tipo aéreo, se despegaba ligeramente del agua, dando piruetas en el aire, Minho solo se deslizaba rápidamente por todo el tubo de la ola, asiendo fuertes movimientos casi similares a los que hacia Hanabi, la ola iba cerrándose rápidamente , los chicos dentro de ella no se percataron hasta que Hanabi noto que la ola se iba encogiendo, le gritaba a Minho que tenían que salir , pero este no la oía , la chica trato de alcanzarlo pero la ola se cerró antes que llegara, los dos cayeron y fueron capturados por la enorme ola, la escena fue observada por sus amigos en la orilla quienes corrieron rápidamente a socorrerlos, los cuerpos de Minho y Hanabi se mezclaban con el agua de la ola , hasta que esta arribo en la orilla, dejando en la arena el cuerpo semiinconsciente de Minho

Key: ¡HANA, MINHO! -llego corriendo hasta la orilla, seguido de Taemin y Jonghyun-
Taemin: ¡Minho!- se incoo a un lado del cuerpo de su amado- ¡Minho, responde, Minho!-agitaba el cuerpo del chico para que reaccionara, luego lo recostó en la arena y emezo a presionar su pecho para evitar que Minho se ahogara, después de unos segundos Minho abrió lentamente los ojos y empezó a toser toda el agua que había tragado, Taemin rápidamente lo abrazo y empezó a darle pequeños besos por todo el rostro- Minho…me espantaste demasiado, ¿estás bien?- lo miraba preocupado-
Minho: Estoy bien mi pequeño, no te preocupes-acaricio la mejilla del menor y le dio un tierno beso en los labios-
Key: ¿¡Donde está Hanabi?!-buscaba con la mirada a la chica-
Jonghyun: La ola también la atrapo, pero…ella no está en la orilla- dijo preocupado-
Key: ¡Oh no…!-entro rápidamente al mar buscando a la chica, gritaba su nombre pero no había respuesta, seguía gritando y adentrándose al mar , cuando la tabla de surf de la chica choco contra su cuerpo provocando que Key entrara en pánico-
Jonghyun: ¡Key! Espera… no la encontraras así -tomo de la mano al chico para detenerlo- ¿Esa…es es su tabla?-miro angustiado la tabla flotando a un lado de Key- Tranquilo Key…ella estará bien, ella sabe nadar no lo olvides- abrazo fuertemente el cuerpo húmedo de Key, quien tenía una mirada de miedo y temblaba descontroladamente-
Key: ¡No lo entiendes Jong! ¡Hana se puede ahogar fácilmente, el punto de que sepa nadar no la ayuda mucho!-le gritaba histérico, separándose bruscamente de los brazos de Jonghyun-
Jonghyun: ¡Tranquilízate!, ella está bien, lo presiento- abrazo el cuerpo húmedo de Key, para tranquilizarlo- Anda regresemos a la orilla busquemos al salvavidas, en algo nos puede ayudar, pero ya tranquilo –tomo delicadamente el rostro de Key, para mirarlo directamente-
Key: ¡Y qué tal si no!, ¡Esa ola pudo ya la pudo haber matado!-se separo del cuerpo de Jonghyun, mientras le gritaba con lagrimas en sus ojos-
Jonghyun: Key….-lo miro desconsolado-
Taemin: ¡Hyungs! ¡Ya encontré a Hana-noona, regresen a la orilla por favor!-gritaba desde la orilla, apuntaba con su mano a un joven alto, un cuerpo bien formado, cabello corto negro, ojos un poco rasgados, llevaba puestas unas bermudas negras y sobre sus brazos traía cargado el cuerpo de la chica inconsciente, rápidamente Jonghyun y Key salieron del agua y corrieron hasta donde estaba el chico de cabello corto, junto con Minho y Taemin –

Jong/Key/Minho/Taemin: ¡Hanabi!- gritaron al mismo tiempo los 4 jóvenes cuando se acercaron lo suficiente al chico que la sostenía en brazos-
-¿Ella es su amiga?- miro tiernamente el cuerpo de la chica sobre sus brazos-
Key: Así es, muchas gracias por ayudarla –le brindo una bella sonrisa al joven-
-No hay de que, después de todo, fue como si el mar me hubiera regalado una bella sirena-dijo en un tono tierno y sensual-
Taemin: ¿Cómo fue que la encontraste?-le pregunto dudoso-
-Pues, yo estaba nadando cerca de la orilla y vi como 2 chicos se caían de la ola mas grande, después de eso sentí un fuerte golpe en mis espalda y fue cuando la encontré flotando atrás de mi-dirigía su mirada hacia el mar, mientras recordaba la escena antes vivida- después de eso le di respiración boca a boca para que no se ahogara, despertó, me miro y se desmayo-soltó una leve risilla mirando el rostro de la chica-
Minho: ella y yo estábamos compitiendo, de manera divertida, pero la ola empezó a cerrarse más rápido y no tuvimos tiempo de salir- explicaba de manera apenada-
-sí lo sé, yo los estaba viendo, en verdad son muy buenos-sonrió, gritos con el nombre de los jóvenes se escuchaban a lo lejos, todos voltearon para ver de quien se trataba, eran Onew y Diego que corrieron al enterarse del accidente-
Diego: ¡¿Dónde está Hanabi?!- dijo con la voz agitada por la corrida, miro al chico que tenía el cuerpo de su hermana en brazos y lo miro furioso- ¡Que ha pasado! –grito molesto-
Minho: Lo siento Hyung, pero caímos de la ola -contesto temeroso-
Onew: ¿Pero Hanabi, están bien?-la miro preocupado-
Hanabi: Ah…s E…estoy bien- dijo casi susurrando, ya estaba recobrando la conciencia, abrió lentamente sus ojos y lo primero que vio fue el pecho descubierto del chico que la cargaba, su rostro se puso rojo por completo- Eh…eh…yo….p..po..Podrías…bajar…bajar…mee- tartamudeaba-
-Oh si lo siento- el chico de cabellos cortó, la bajo con delicadeza, ya con los pies en la tierra Key y Diego se le abalanzaron para inspeccionarla-
Key: Hana, ¿estás bien? , ¿No te duele el pecho?, ¿no tragaste mucha agua?, haber inhala, exhala- preguntaba demasiado rápido, mientras tocaba la cara de la chica y daba golpes en su espalda descubierta-
Hanabi: ¡Ya suéltame Key!- aparto a su amigo- Ya te dije que estoy bien –dijo molesta aun con el sonrojo en su rostro-
Diego: ¡Deberías tener más cuidado, sabes lo que te pudo haber pasado!-miro a su hermana con odio y preocupación-
Hanabi: ¡Lose, pero eso no paso, así que ya déjenme!-renegó y les dio la espalda-
Minho: Lo siento mucho noona, si te hubiera escuchado no hubiera pasado nada de esto- bajo la mirada-
Hanabi: Tranquilo Minho, no paso nada grave, solo fue una caída-le regalo una bella sonrisa mientras alborotaba su cabello-
-Bueno, creo que ya estas mejor…te dejo con tus amigos, no te pelees con las olas mi querida sirena –el chico de cabello corto, tomo la mano de Hanabi y le dio un tierno beso, para después dar la vuelta y caminar en dirección contraria a donde se encontraba, Hanabi se quedo congelada con la situación su rostro estaba por completo rojo, solo pudo seguir con la mirada a su salvador-
Onew: Creo que Hana, tiene un nuevo pretendiente-le dijo pícaramente golpeando con delicadeza el hombro de la chica, haciendo que esta volviera de su trance-
Hanabi: Eeeee! Pero que cosas dices, yo...yo… solo ahh….¡cállate Pollo loco! , ya déjenme en paz, vayamos a comer tengo hambre- les grito con nerviosismo, lo que provoco las risas de los chicos, caminaron todos juntos hasta la palapa donde Onew ya les tenía preparado el pollo, comieron entre risas y seguían burlándose de la expresiones de Hanabi con el chico que la había rescatado, después de comer, decidieron jugar un partido de volibol playero, eran Taemin, Minho, Jonghyun y Key , contra Onew , Hanabi y Diego, el juego se puso interesante iban empatados hasta que en un tiro que Minho hizo ,casi se convertía en el punto de la victoria Onew atrapo la pelota con sus manos y salió corriendo, Diego fue tras él como cómplice para que al final terminaran persiguiéndose entre todos para recuperar la pelota, dieron las 3:00 de la tarde y regresaron a la jeep para poder llegar hasta el puerto que estaba un poco apartado de donde se encontraban, llegaron y bajaron uno por uno, caminaron hasta la plataforma donde subirían a la pequeña embarcación que solo tardo unos minutos en avanzar para comenzar su recorrido. Ya abordo todos se dirigieron a la proa para contemplar el amplio mar y el hermoso cielo azul….

Diego: Se ve tan hermoso desde este punto – decía de una manera alegre recargándose en el barandal de la orilla de la proa-
Onew: Si que fue buena idea esto del yate, según este folleto iremos a ver pequeñas islas alrededor de esta playa- informaba mientras se ponía a un lado de diego para contemplar el paisaje-
Jonghyun: Esta playa tiene muchas islas, las cuales visitan mucho los turistas yo solo eh ido a 1, pero en carro, nunca en un barco o yate -dijo alegremente, recargando sus brazos en el enorme barandal-
Key: Yo igual jamás había subido a un barco, mi madre le tiene pavor al mar- comento y una risilla salió de su boca, se coloco a un lado de Jonghyun-
Taemin: Yo si había subido, pero a un barco que por obvio era un poco más grande que este –observaba cada parte del amplio yate- recuerdo que le tenía miedo, porque días antes había visto la película del titanic y me aterraba la idea de que el barco se hundiera de esa forma- dijo de forma nostálgica, igualmente recargándose en el barandal-
Minho: Esa película es muy linda, no tienes por qué temerle a los barcos Minnie –abrazo por la cintura al menor- los barcos de ahora no se hunden tan fácil – tranquilizo al menor, para después colocarse a su lado-
Hanabi: La brisa se siente tan relajante- se acerco al barandal donde ya estaban todos los chicos, mientras subía ambos pies sobre este para quedar mas arriba, estiraba sus brazos para sentir el aire pasar por su cuerpo- ¡Chicos tienen que intentarlo la brisa se siente genial!- les sonreía tiernamente, los 6 jóvenes le hicieron caso y todos se subieron sobre el barandal , estiraron sus brazos y sintieron la brisa acariciar sus cuerpos…

Jonghyun: Es como la escena de la película que dijo Taemin….
Key: Tienes razón… esto se siente bien- estiraba ambos brazos, dirigiendo su mirada hasta el cielo- ¿Eh?...esas son nubes grises- dijo dudoso-
Jonghyun: Que cosas dices Key, si el día de hoy está perfecto, creo que ya te afecto estar mucho tiempo en el sol –le decía alegremente, mientras seguía disfrutando de la brisa-
Key: No me afecto el sol, juro que veo nubes grises –reclamó-
Minho: Hyung, no te preocupes no creo que vaya a llover, las nubes son muy leves- dirigió su mirada en dirección a donde veía Key-
Key: Si…creo que tienes razón….-suspiro- Vaa bueno como sea, ¿qué aremos ahora?
Diego: Pues…puedes hacer lo que sea Key, dentro del yate hay un mini-restaurante/bar con bebidas exóticas y comidas tropicales, en la parte de arriba hacen actividades recreativas, como bailes y ese tipo de cosas, puedes tomar el sol en la popa donde también hay un Jacuzzi y barra de mariscos y bebidas….-comentaba el mayor con una sonrisa en su rostro-
Onew: No te preocupes Key, antes de subir me tome la molestia de inscribirnos a todos en las actividades recreativas, es un pequeño concurso de baile-les brindo una enorme sonrisa a los menores que lo miraban asombrados-
Taemin: ¿Un concurso de baile dices?-dijo asombrado y brillo en sus ojos-
Onew: Así es…empieza en 15 minutos, será mejor que vayamos, las escaleras para subir están por ahí- se aparto del barandal y apunto las escaleras frente a ellos, comenzó a caminar con Taemin a su lado, quien estaba muy emocionado-
Hanabi: Cuando de baile se trata…se vuelve loco ¿verdad?-dijo vagamente, mientras caminaba tras Onew y Taemin-
Key: ¡CONCURSO DE BAILE! ¡Anda Hanabi, quiero patear traseros, tengo mucho tiempo sin bailar, esta no será la excepción!-llego corriendo por detrás de su amiga, la tomo del brazo y empezó a jalarla-
Hanabi: Ki...Kibum espera…waaaa….no tan rápido- forrajeaba el agarre de su amigo emocionado-
Jonghyun: Creo que….a él también le gusta el baile verdad-dijo con miedo ante la reacción de Key-
Minho: es que Key-hyung cuando estaba en la preparatoria era el líder del club de baile, fue ahí donde conoció a Taemin y pues se puede decir que comparten el gusto por el baile, los dos juntos son muy buenos-comento tranquilamente al chico bajito-
Jonghyun: Oh…ya veo –miro detenidamente a Key, quien ya estaba en la parte de arriba-

El concurso comenzó los 7 jóvenes estaban en la pista, bailando al ritmo de la música, el concurso se trataba de seguir el ritmo de las canciones sin detenerse, fuera el ritmo que fuera tenían que bailarlo. La música comenzó un poco tranquila estilo tropical, después se paso a un genero mas movido y remixes, gente iba siendo descalificada por no poder seguir el constante cambio de ritmo de las canciones, los 7 jóvenes seguían invictos en la pista, bailaban sensualmente, divertidamente, raramente, de todas las formas que se les ocurrían, paso el tiempo y Onew fue el primero en perder el ritmo, provocado por el cansancio, después de él , le siguió Minho, junto con Diego y por ultimó salió Jonghyun, los únicos que quedaban en la pista eran Taemin, Key y Hanabi, la música cambio y se convirtió en baile de parejas , los dos chicos buscaron rápido a una chica para comenzar a bailar lentamente, Key planeaba bailar con Hanabi, pero antes de llegar a ella un joven de cabello corto le ofreció su mano para bailar, la cual esta acepto y comenzó a bailar, debido a que Key se había quedado viendo la escena, fue descalificado por no estar bailando, salió de la pista algo molesto y se sentó a un lado de Jonghyun-

Jonghyun: Bailas bien Key –sonrió ofreciéndole un trago de su jugo-
Key: Gracias-contesto cortante, acepto el jugo sin dejar de mirar la pista de baile-
Jonghyun: ¿Por qué tan molesto baby?
Key: No es nada-seguía indiferente mirando la pista de baile-
Jonghyun: Esta bien…. ¡Oh mira! el concurso acabo, al parecer ganó el pequeño Tae -trato de cambiar el ambiente entre ellos pero fue inútil, el menor se acerco a ellos con una sonrisa en su rostro y un trofeo en manos-
Taemin: ¡Hyungs! Eh ganado el concurso- decía con voz cansada provocada por bailar-
Minho: Sabia que ganarías amor –abrazo al menor- vamos a comprar algo de tomar para que te refresques-sonrió
Taemin: Si –lo miro tiernamente- ¿No vienen Hyungs?
Diego: Yo si iré, un trago me vendría bien-se levanto y camino en dirección del pequeño bar-
Onew: Yo también, los acompaño-se levanto y comenzó a caminar-
Taemin: ¿No vienen Key-Hyung, Jonghyun-Hyung?
Jonghyun: yo todavía tengo algo del mío, creo que iré después –alzo su copa mostrándola al menor-
Key: Taemin, ¿en dónde está Hanabi? –Lo miro con duda-
Taemin: ¿Recuerdas al chico que la rescato en la playa?
Key: Al alto de cabello corto –hizo mímica con sus manos para describir al nombrado-
Taemin: Si…bueno él, la saco a bailar hasta el último y luego Hana-nonna me dijo que iría al jacuzzi con él y que después nos veía –explicaba alegremente-
Key: ¿Cómo que se fue al jacuzzi con un completo extraño? –dijo exaltado-
Taemin: El chico según nonna, se llama CAP, y pues ella se veía muy feliz así que no creo que le haga daño –sonrió tímidamente para después alejarse con Minho eh ir a la barra de bebidas-
Jonghyun: ¿Estás bien Key?-lo miro dudoso, ya que el chico de mirada felina, mostraba un poco de enojo en su rostro- Sabes… yo también estoy algo molesto porque ese chico se le este insinuando, y que Hanabi no se dé cuenta- Key voltio a mirarlo asombrado, Jonghyun había leído sus pensamientos, sin que él le hubiera mencionado algo-
Key: No…No sé de qué hablas –evadía la mirada de Jonghyun-
Jonghyun: ¡Vamos!, no lo ocultes que con tan solo verte se ve que estas celoso-dijo en un tono burlón- Y sabes, es algo normal..Hana es tu mejor amiga y tu eres muy protector con ella, no tienes por qué ocultar que estas celoso porque alguien más quiera entrar en la vida de Hanabi- lo miraba alegremente para después dirigir su mirada al cielo-
Key: Ahh, tienes razón –soltó un gran suspiro bajando la cabeza- es solo….que me preocupa que le hagan daño, ella es muy especial para mí, la conozco desde pequeña y pensar que un tipo cualquiera se le insinúa solo por su cuerpo, me da rabia- un tic empezó a formarse en sus ojos, provocando la risa de Jonghyun-
Jonghyun: Tranquilo Umma –golpeo el hombro de Key- ella sabe lo que hace, tal vez y solo quiera ser gentil con el chico que la salvó….-abrazo con su brazo los hombros de Key y lo miró tiernamente- Sabes Key, eso me gusta de ti, te preocupas mucho por las personas que quieres a tal grado de actuar como una Umma, es un gesto muy lindo de tu parte –lo miro directamente y le regalo una tierna sonrisa, provocando el sonrojo en ambos rostros-
Key: G…gracias Jong, es lindo que pienses así –se puso nervioso ante las palabras de Jonghyun- Oye…Jong- no termino su frase por que fue interrumpido por Hanabi , quien llegaba tomada del brazo del joven alto y de cabello corto-
Hanabi: ¡Hey chicos! ¿Eh..? En donde están los demás –volteaba de un lado a otro buscando a sus demás amigos-
Jonghyun: Fueron por algo de tomar…. ¿quién es él?-dijo seriamente apuntando al chico a un lado de Hanabi-
Hanabi: Oh...si, el es CAP, si lo recuerdan verdad, es el chico que me salvo cuando me caí –miraba alegremente al chico a un lado de ella-
CAP: Es un placer, verlos de nuevo- hizo una pequeña reverencia-
Key: Fuiste algo grosero al no presentarte el primer momento que nos vimos, pero no importa soy Kibum, un gusto – le dijo en un tono frio, inclino un poco su cabeza en forma de reverencia-
Jonghyun: Yo soy Jonghyun, igual es un placer –se presento en forma seria, miraba de arriba abajo al chico frente a él , después de unos minutos se acercaron a ellos Diego, Onew, Taemin y Minho con unas bebidas en sus manos-
Onew: ¡Hemos vuelto!-grito en forma alegre- ¿Eh?, pero que tenemos aquí, si es el chico de hace unas horas, Hola soy Onew, perdón por no presentarme antes – hizo un ademan y tomo asiento-
Diego: Yo soy Diego Hermano mayor de la chica que cuelga de tu brazo, un placer –le dijo en tono frio y serio mientras le mostraba una bella sonrisa y tomo asiento junto a Onew-
Minho: Soy Minho –le sonrió y tomo asiento-
Taemin: Taemin un placer – se inclino en forma de reverencia y se sentó junto a Minho-
CAP: Soy CAP, es un gusto conocerlos –hizo un ademan en forma de reverencia, todos los jóvenes frente a él lo miraban de pies a cabeza, creando un ambiente de tensión -
Hanabi: Uy…. Que secos son –los miro extrañada- CAP todos los que se acaban de presentar son mis amigos a excepción de ese pelos necios de ahí –apunto a su hermano- el es mi hermano mayor, no te preocupes no son tan fríos y enojones como quieren aparentar –soltó una leve risilla- Iré por un poco de Jugo de piña, no tardo –soltó el brazo del alto y se alejo dando brinquitos-
CAP: O..oye…espera-observo como la chica se alejaba, sintió leves escalofríos detrás de él y volteo asía donde se encontraban sentados los 6 jóvenes-
Key: Y bien…que tal la “sirena” –recalco la última palabra, lo miro desafiantemente-
CAP: a que te refieres…-lo miro temeroso-
Jonghyun: Vamos…que te gusto mas, el frente o lo de atrás –comento irónicamente mirándolo fríamente-
Diego: Si le haces algo inadecuado…no me detendré ¡entendiste! –le dijo en tono de superioridad y amenazantemente-
CAP: yo…no se dé que hablan –se puso nervioso-
Key: “fue como si el mar me hubiera regalado una bella sirena”, “no te pelees con las olas mi querida sirena” –imitando la voz del chico- son los peores piropos que alguien haya dicho, da gracias que Hanabi es ingenua y se deja llevar a veces, no te hagas ilusiones querido – le dijo fríamente-
CAP: Creo que apesta a celos en este lugar –sonrió vulgarmente- Saben, no planeo hacer nada de lo que están pensando, simplemente Hanabi se me hizo una chica linda, y por lo que eh hablado con ella es entretenida, no tienen que preocuparse , hay muchas chicas en este lugar aparte de ella , no entiendo porque piensan eso–les contesto con una mirada desafiante y voz imponente-
Key: ¡Acaso eres un tonto! –Arrojo el jugo de jong sobre el chico frente a él- ella no es un juguete, chico ignorante- le dijo molesto
Taemin: Hyung…creo que te pasaste….-miro sorprendido al chico empapado-
Onew: Hanabi te matara…-susurro-
Key: No me importa, este tipo es un cabeza hueca –lo miro directamente, su mirada felina provoca temor de tan solo verlo, tomo otro jugo y se acerco al joven- No intentes cosas estúpidas…¡Estúpido!..
Hanabi: ¡KIBUM!-grito- ¡Qué diablos haces! – Miro sorprendida a CAP quien estaba bañado en jugo de piña- CAP, ¿estás bien? –tomo una toalla y empezó a secarlo-
CAP: estoy bien, no te preocupes, solo creo que no les caigo muy bien a tus amigos –fingió una sonrisa para despreocupar a la chica-
Hanabi: de eso me arreglo yo –volteo a ver a los chicos sentados, con una mirada furiosa- ¡Que estabas pensando Kibum!, no entiendo porque le arrojaste jugo y no quiero saberlo, pero no tienes derecho –miro furiosa al nombrado
Key: ¡Primero fíjate bien con quien te metes, antes de que me estés regañando!
Hanabi: ¡De que rayos hablas Key!, CAP es un amigo, ¡¿Por qué te pones así!?
Key: Eres una fácil Hanabi!, te encanta meterte donde no te importa pero cuando se trata de ti, no te das cuenta, ¡eres una Ingenua!
Hanabi: Pero…que –bajo la mirada y apretó fuerte los puños, para después mirar directamente a Key con sus ojos vidriosos- Mira quien lo dice, maldito loco, el que ni siquiera….
Key: ¡Cállate Hanabi!-interrumpía a la chica-
Hanabi: ¡EL QUE NISIQUIERA PUEDE DECIRLE A ALGUIEN QUE ESTA COMPLETAMENTE ENAMORADO DE EL, y que esa persona sea igual de idiota para no darse cuenta!, los dos son unos idiotas ¡dime quien es el maldito ingenuo Kibum! ¡Antes de meterte en mis relaciones arregla la tuya! Maldito cobarde y si soy una fácil es mejor que estar ocultando lo que siento –le gritaba histéricamente al chico de ojos felinos que quedo en shock tras las palabras de su amiga-
Key: Es suficiente…no tengo por qué estar aquí – miro decepcionado a su amiga, y salió en una pose digna y furiosa, Jonghyun se fue tras él, los demás que observaban la escena se miraban sorprendidos por la gran pelea-
Onew: Ha..hanabi –la llamaba temeroso-
Diego: Eso fue la gota que derramo el vaso….-miraba sorprendido a su hermana-
Hanabi: Kibum…idiota…-sollozaba entre susurros, CAP poso su larga mano sobre la cabeza de la chica y despeino un poco su cabello
CAP: Tranquila…el solo estaba protegiéndote, piensa que yo quiero hacerte algo indebido y que solo estoy contigo por tu cuerpo-le susurraba tiernamente al oído-
Hanabi: ¿Qué?....está loco o que –seguía llorando-
Taemin: Hyung solo se preocupo por ti nonna….al igual que todos nosotros-la miro seriamente-
Minho: Es verdad nonna, solo lo hizo para protegerte
Hanabi: Pero si yo puedo cuidarme sola, además solo conversaba con CAP y le agradecía por lo de la tarde, solo quería presentarlos….eso era lo único- bajo su cabeza y comenzó a llorar-
CAP: Fue mi culpa nonna, el malentendió lo que le dije sobre ti y creo que por eso se molesto- le dio un pequeño abrazo para consolarla-
Diego: Espera… ¿la llamaste nonna?-los miro sorprendido-
CAP: así es –asintió con su cabeza-
Hanabi: CAP…tiene 18 años…-dijo limpiandose sus lagrimas-
Onew: Hanabi….es tu nonna, jajaja, es enserio, no puedo creerlo –se retorcía en la silla por la risa-
Taemin: Entonces…Tienes nuestra misma edad –se le escapaba una risita al preguntarle-
CAP: Creo que si…-su mirada se torno confundida por el cambio de ambiente que ocurrió en los jóvenes-
Minho: Oigan….miren el cielo –apunto con su dedo el ahora cielo gris, nubes enormes, rayos y truenos empezaron a hacerse presentes-
Diego: Creo…que es una tormenta-miro el cielo preocupado-

En el otro lado del yate….

Key: Esa tonta….por poco y dice lo de Jonghyun, es una tonta, tonta, espero ese chico la vi…-corría hasta la orilla de la proa, maldiciendo a su amiga cuando fue interrumpido por una mano que lo sostuvo del brazo-
Jonghyun: Key…espera- decía con la voz cortada por la persecución- No debiste de decirle eso a Hanabi…creo que te pasaste un poco de la raya
Key: Ahora tu también me vas a regañar – lo miro con su mirada felina furiosa-
Jonghyun: No…no…yo solo…es que… pues… afff –suspiro- la verdad creo que si te pasaste un poco, pero sé que lo asías para protegerla- se puso a un lado de Key-
Key: Me molesta que se porte tan ingenua –musito- pero creo que de todos modos ella tiene razón-dirigió su mirada asía el mar- yo soy igual o peor….me engaño a mi mismo respecto a lo que siento….soy un cobarde –dijo con una voz triste y una leve lagrima caía por su mejilla-
Jonghyun: No...Key, no llores – abrazo al chico de cabellos negros y recargo su cabeza en unos de los hombros de este- Cuando se trata del amor…todos somos tontos, y cobardes por no saber si esa persona siente lo mismo por uno, no tienes por qué ponerte así, anda…sonríe-tomo la cara de Key limpiando sus lagrimas y regalándole una linda sonrisa- ¿Ya estas mejor…?
Key: Si…muchas gracias Jong- le sonrió levemente- Oye Jonghyun…puedo preguntarte algo-quitando las manos de este de su cara-
Jonghyun: Dime…
Key: Tu… ¿estás enamorado de alguien?-un sonrojo apareció en sus mejillas-
Jonghyun: Pues…creo que si Key…si estoy enamorado de alguien, esa persona es muy alegre, protectora, es hermosa… es una persona perfecta- le sonrió tiernamente con un sonrojo en sus mejillas, Key bajo su mirada y comenzó a llorar-Eh?...porque lloras –lo miro confundido-
Key: No…yo solo….no es nada –levanto la mirada y limpio sus lagrimas- Espero y esa persona te corresponda algún día-le dijo tristemente
Jonghyun: Yo también lo espero…sabes, soy algo terco cuando de amor se trata, pero espero que esa persona que conquisto mi corazon me corresponda algun dia...-miro con una sonrisa a Key, luego lo volvió a abrazar y acerco su rostro al de él- Key….
Key: Jong…es…estas…m…muy…cercas…-decía nervioso y con su cara por completo roja-
Jonghyun: Lose….se siente bien estar así…juntos….-susurraba de manera tierna- no te separes….por favor…es solo un momento
Key: E…es…Está bien- el corazón de ambos latía fuertemente, sus mejillas estaban coloradas, y sus rostros juntos, gotas empezaron a caer por sus rostros, truenos retumbaban en el cielo, el navío empezó a tambalearse por el movimiento del agua, la lluvia empezó a caer más fuerte, dejando por completo empapados a los dos jóvenes abrazados que se separaron al instante para observar lo que ocurría-
Diego: ¡Jonghyun! ¡Key! , regresen…. ¡Una tormenta esta comenzado a caer! –Gritaba mientras se acercaba a los jóvenes a la orilla de la proa-
Minho: ¡Tengan cuidado, el agua ya se empezó a acelerar!- el yate se mecía de un lado a otro, todos los que estaban a bordo entraron en pánico, las olas azotaban fuertemente la embarcación, para protegerse se metían dentro del yate, Jonghyun y Key iban en camino a refugiarse con los demás pero una ola enorme azoto, dejando caer parte del agua sobre la proa haciendo que Jonghyun y Key resbalaran-
Hanabi: ¡Kibum!, ¡Jonghyun! Rápido, la tormenta está empeorando- se acerco corriendo a los jóvenes tirados en el piso-
CAP: ¡Hanabi espera!- llego para ayudarla-
Taemin: ¿Hyungs están bien?- ayudo a levantar a Key-
Key: Mi niño, que haces aquí, deberías estar dentro del yate- regañaba al menor-
Minho: Vinimos a ayudarlos, la tormenta no era prevista, y luego ustedes estaban aquí, temíamos que les pasara algo
Onew: ¡Explicaciones luego, debemos entrar ahora, las olas ya se están asiendo más grandes!-gritaba entre la lluvia, su cuerpo estaba por completo empapado al igual que el de los demás, el yate se mecía cada vez mas y las olas seguían cayendo sobre él, provocando que los jóvenes resbalaran, una ola enorme empezó a abrirse paso en dirección al yate, aun les faltaba un poco para poder entrar a refugiarse, los truenos y relámpagos empeoraban la situación, Taemin entro en un ataque de miedo , dejándolo estático en el piso, Minho intentaba moverlo pero era inútil, la ola estaba a punto de golpear el yate , Hanabi grito en advertencia, esta fue abrazada por CAP quien se sostenía también de la barda en forma de protección, Minho se incoo frente a Taemin y lo abrazo,Onew y Diego se sujetaron rápidamente de la barda al igual que Jonghyun y Key ,la enorme ola golpeo el yate, casi volteándolo , Minho extendió su mano para alcanzar a sostenerse, pero fue en vano estuvo a punto de caer junto con Taemin pero,entre diego y Onew lograron atraparlos, no a muchos segundos de haber golpeado la primer ola,otra golpeo con más fuerza del lado donde estaba sujetado Jonghyun quien tomo la mano de Key para sostenerse, pero este se resbalo y ambos cayeron al mar siendo arrastrados por las fuertes olas….

2min/Hanna/CAP/Diego/Onew/:
¡KEY! ¡JONGHYUN! –gritaron al mismo tiempo, al ver caer a sus amigos del yate y ser arrastrados por el mar y la tormenta….


OmO!! y se acabo el largo capitulo!! espero y les haya gustado y sepan relacionar los spoilers del capitulo anterior con este cpitulo xD! cchanchanchan!! el proximo capitulo.... ES JONGKEY!! sisi en definitiva , es el inicio del JONGKEY , amenos que jonghyun y key se mueran ahogados .___. ummm, buena esa verdad? xD jaja bueno yo me despido por hoy y nos leemos el viernes /sabado ;D! , no olviden darme una buena reputacion y los amare por la eternidad!! *///*! GECKO LOS AMA MIL OCHOMIL

SPOILER!!

-Este...es mi collar-
-Te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (muajaja >:D! imaginensee!! OMG *¬*)

-Es como la bella y la bestia o cuando megara no aceptaba su amor por hercules...el nunca aceptara mis sentimientos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(a que no adivinan quien es la pareja a quien le corresponden estos dos ultimos videos xD!!)


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Dom Ago 28, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por lissecita Sáb Ago 27, 2011 11:06 pm

:yupi: Primer post :yupi:


:Waa: Me encanto fue casi
un jongkey completo :P
Uiii key si fue un poco grosero con hana
todos celosos de CAP pobre debe haberse sentido coivido
plis que no les pase nada malo a key y puppy

ya quiero la conti esta muy bueno
cuidate :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Yumiko Sáb Ago 27, 2011 11:58 pm

waa soy mala como la carne de puerco perdon no edite el pasado se golpea contra la pared prometo estar ams atenta me leere de una vez si no no edito =(

waa ya me lei los dos capos waa me encantaron esque la idea de jong de ir a la playa estuvo de lujo ^^ luego la desicion de los cuartos muy chevere y q ambas parejitas se encontraran fue lo mas cute pero me preocupo lo de hana como q toce con sangre waa me dara no se q cosa esa niña es genial

y en este capo dios estoy que muero osea el principio del yate estuvo muy padre ^^ la escena del titanic waa de lo mejor y ña competencia de baile taemin gano dios q emocion XD y key todo celoso de CAP como es posible eso bueno pero luego la pelea entre estos dos me gusto porq le dio muchas indirectas a key de q ya le dijera todo y cuando se abrazaron y no se soltaron tambn fue de lo mejor pero cuando vino la tormenta dios me da el patatuz como q ellos no se pudieron sostener y fueron llevados por al correinte waa =( no no de q hay jongkey estoy segura pero waa me da aun asi el ataque

espero la conti me esta gustando mucho de vdd ^^


Última edición por Yumiko el Miér Ago 31, 2011 2:38 am, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Hirasukytha Dom Ago 28, 2011 1:01 am

andeeee casi se me sale el corazon cuando hanabi
no aparecia TT^TT me preocupe igual q key no manches xD
jajajaja y CAP al princiipio pense q tenia malas intenciones
enserio no porq xD creoo q me estoy volviendoo key xD
jajajaj andee eso del barcoo ya me asusto!! pobrecitos aunq
morir aun lado de esoos dos..... creo q yo morira feliz xD
andee Umma (bien q eres menor q yo y eres mi umms xD) ya es tarde
de nuevo es q tu!!!! sieempre q es tempra y espero a q alguien
actualize NADIE actualiza a pero nomas no estoy en mi casa
regresoo y todos actualizan y siempre me pasa eso contigoo y pss
nimodoo de no leerlo me encanta este fic xD hahahah buenoo me voi
q tengo sueñitoo xD






bye Umma.................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Seyeer97 Dom Ago 28, 2011 3:11 am

OMG!:WOW:

Quede B-I-P-O-L-A-R Despues de este capitulo.. u.u' Al Principio me rei un monton.. despues me moleste.. y termine LLorando T---T' :KEKE: LOL!

Hahaha me encanto Onew xD :JAJA: Todo adicto al Pollo Hahaha..

Onew: Los empaque en la hielera antes de irnos, sabía que se la traerían, ¡Cocinemos Pollo!-decía animado- Iré por el asador, ¡si, si pollo en el mar, Pollo, pollo, en el mar, el mar, pollo…!- se alejaba cantando-

Que Bonito como Despertaron Jong y Key Nuestros Mariditos xD Se respira el AMOR! en el Fic(: Hahaahha LMFAO! Me dejo bien triste que se cayeran del Yate (?) Y Hanabi que le gritoteo a Key.. ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 2750311837 Pero es verdad por que no le dice.. Aunque Jong Tambn se tiene la culpa el tampoco le dice nada :WTF: Pero lo que mas me conmovio fue Key preguntandole a Jong que si estaba enamorado ;C Casi LLoro imaginandome a Key Llorando ahi y a Jong abrazandolo *Llora* Kyaaa~ T------T' :$: Y tu Spoiler Jujuju.. :eaea: el Proximo capitulo Hahah Va a Estar PFFF...BUENISIMOOOO!

El 2min x3 :yupi: Cada vez esta mas Lindo *-----* Minho casi se nos muere :HAHA: Pero no se podia morir.. sino ya no iba a Haber 2min xD no me entendi Jujuju esos Besitos xD :HAHA:

Antes de pasar a la otra parejita ... Cof.. ONDIE...Cof

HANABI! No le grites a Key xD El te protege mija' y no te nos andes medio muriendo.. o toces y salen gotas de sangre.. cosa que aun no me explico a que enfermedad se refiera ya que no quiero ser doctora ni nada por que no se ni que tomar para el dolor de cabeza CX o te nos ahogas por andar montando Olas con Minho¬¬' Cuidate Chamaca xD Idola mia.. No quiero que te me mueras D: TORITOOO! okeeeeyno!

el Ondie... yo de que hay algo por ahi jujuju (L) el spoiler bien subliminal hahah pero piensan que no son correspondidos jujuju :eaea: el spoiler subliminal me lo dijo D:Hahahah pero eso a su tiempo como me dijo Gecko(;

Amo tu Fic , asi bien Mil8mil (x , Lo Amo xD Me Encanta Wiwiwiwi x3

-Ya espero ANSIOSISISIMA! el Proximo Capituloo ;D Besos :MUA: Byee.. :HI:

Me esmere en mi comentario xD creo que es el mas largo y mas adornadito que habia hecho en toda mi vida (: Especial para TI!
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por FuerzaFriki Dom Ago 28, 2011 12:02 pm


Adoré como despertaron Key es demasiado tierno y me encanta que lo haya intentado,aunque Hanabi fue a interrumpirlo, jajajaja Onew ya tenía listo el pollo y amé su canción, rara vez uno come pollo en el mar, debería hacerlo más seguido.

Se fueron en el tubo y descubrieron que era una ola barra ¿Pero que acaso Hanabi no se encontraba ya en la cresta? ¿O hizo un reentry para avisarle a Minho? Bueno supongo que es posible por que ambos son demasiado proos si pueden hacer tubo y aéreos. Me hubiera gustado leer un 360 y un Snap.

Y esa es jerga de surfista, jajajajaja.

Me espantaron con la ola barra, nooo, mucha gente muere por culpa de esas olas, ¿No traían su banda de seguridad? Se supone que para estos casos las tablas deben tener bandas, bueno si es corta, o más nuevas, no se si las largas tengan la banda, de todos modos las tablas no se rompieron ese también es un alivio.

Jajajaja,el héroe al rescate de la sirena, fue genial y me encantó cuando le grito pollo loco a onew una canción se me vino a la cabeza
~Lo único igual a un pollo loco, es otro pollo loco y ya~ ~Pollo Loco~ T.T Onew hubiera sido feliz en el Pollo Loco, mmm, ya me dio mucha hambre.

El yate fue genial, el concurso de Baile y la pela con CAP
jajaja, ambos dijeron cosas muy fuertes y Key no entendió las indirectas demasiado directas de Jonghyun. JAJAJAJAJA
Luego la tormenta, fue demasiado,mmm,se llevo a Jong y a Key, nooo, eso fue demasiado,ya quiero saber que pasará, aunque el spoiler me calma un poco
y conforme los dos videos
diré que es Hanabi, jajaja puede que me equivoque, pero esa será mi respuesta
Gracias por compartir la historia, fue un capítulo genial
y muchas cosas pasaron en él.
Ya quiero leer más, nos estamos leyendo.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por ONE-Way Dom Ago 28, 2011 1:11 pm

:eaea: New lectora, yay! :eaea:

ajajajajajajajajaja
primero que nada:
la bella y la bestia, megara y hercules, el amor negado yo digo que es el ondie!!!
jajajaja

aunque ahora que lo pienso mejor, puede ser hanabixCAP... naaa, escritora?
sabes que? lo voy al HanaxCAP
yo digo hanacap!! :Neee:
bueno...
awww! amo el 2min... en mi perfil lo dice ¬¬
pero me vas a hacer amar mas al jongkey!!
:KEKE:
paso despues, estoy "en la tarea"
:JAJA: ni yo lo creo
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Dinohyun Dom Ago 28, 2011 8:52 pm

aparto

Primero que todo debo perdirle nuevamente disculpas mi dongsaeng por que me atrase mucho y tube mucho tiempo este horrible aparto en tu hermoso fic que amo con todo mi kokoro bueno pero ahora si a lo importante que es el comentario.

Debo decirte que el capitulo me encanto y tambien te dire que llore claro te preguntaras por que lloro si no estubo triste el capitulo pero es que si supe odiara hana con su actitud de maldita con key te juro que las lagrimad comenzaron a caer solas por que me imagine a la llavecita magica en esa situacion donde tu amiga te dice eso por eso hana en este capitulo te odie aunque luego luego tambien te ame por que gracias a eso se dio ese hermoso jongkey que me estubo matando de ternura awwwwwns ♥ que lindos fueron con eso de que solo es un momento aigoo dense cuenta que estan enamorados el uno del otro y amense por que el jongkey es un amor tan hermoso.

Abuuu tengo mucha pena por que jong y key se cayeron al mar aigooo T_T como puedes dejarme asi siento que morire de ansiedad solo espero esten bien y pupy y key se cuiden el uno con el otro para que sea lo mas hermoso del mundo.

Aigoo ese CAP vino a dejar todo el problema por que miren que sirena yo tambien hubiera reaccionado como kibum por que sono feo que la llamara asi y ademas lo de facil se lo merecia por que se gue al jaccuzi de inmediato con el y eso es una facil jeje creo que lo digo por que como la odie en este capitulo jeje pero en fin menosmal que no le paso nada y estubo a salvo luego de la competencia de surf.

Aigoo que interesaante se pone esto del ondie miren que es tierno dice diego de el amante eterno del pollo aigoo ese onew siempre tan fanatico del pollo sabes dongsaeng ya quiero ver mas avanze en el ondie por favor si jeje y el 2MIN siempre tan lindos los dos que me encantan por que saben que se aman y se lo hacen saber por que se lo dicen y lo demuestran con gestos y eso es lo importante.

Bueno mi dongsaeng espero la continuacion del fic por que deberas esta muy pero que muy bueno, nos leemos cuidate te quiero mi dongsaeng ^^


Última edición por Dinohyun el Sáb Sep 03, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por TsuuBaaKii Lun Ago 29, 2011 1:23 am

Antes de comentar por el fanfic XD....

TsuuBaaKii: Unnie!! maldita! xD hasta que me lees ;w;! tu eres el motivo de mi inspiracion y creacion (naaa -o-) xD jaja que bueno que te gusto :DD! nomas de verte toda picada y preguntandome que pasara despues >:D! muajajaja ok ya xD! ponte a leer mi capitulo o te corro del cuarto ¬¬ , te amii hermaniuz :3

xP hahaha ¿tú inspiración y creación? *-* cuera~ XDD! Ya sabes que te amo y así xP hahaha... y que cruel eres ¬¬ pero bueno ya lo leí XDD che Geko >o<

Ahora el FIC :KEKE:

*O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~
Está bien genial asdasdasdad no me dejaste tan picada xP huhuhu okeey si XD!
wuu~ el spoiler yo ya se de que *-* huhuhu
amo los celos de Key hacia Hana :D es muy kawaaai~
uhhh~ no puedo espera para ya ver el JongKey *w*
yay! CAP con Hana LIKE! :D Me agrada, me agrada ¿cuántos años tiene Hana? XD
hahahaha okeey no 'asalta cunas' XDD eso me recuerda a alguien huhuhu
tu sabes a quien XD y no es a tí XD hahahhaa LOOL!
waaaw~ Taemin es super tierno *-* I LOVE~
hehhe el Onew con su pollo *w* lo amo~ hahaha XD
Ya quiero la conti >o< ya vi que la estabas escribiendo 8D huhuhu
No tardes en publicar ¬¬ hump! Si no yo te corro XDD!

Bueno nos vemos byebye~
^^
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por waflhes Lun Ago 29, 2011 5:17 pm

apenas habri el link de este fic veo que actualisas y toda emocionada leo el principio
no habia empesado aleer el fic cuando
ya estaba gritando ! apenas lei
si yo y mis nuevos personajes >.< ,
es un integrante de Teen Top no dire quien xD ''
omg me puse a gritar !! jaja de imaginarme a uno de
teen top aqui mi imaginacion corrio >W

omg me encanto key roso susu labios con los de jong me puse agritar como loca apenas lellendo eso kyaaaaaa! ~
llevaba puestas unas bermudas con estampado cuadriculado de colores oscuros, una playera gris ajustada sin mangas, que dejaba ver sus bien torneados brazos , lentes oscuros y chanclas azul oscuro-
baba! me imagine asi ajong y omg !! jajajaja
y minho y hanna surfeando mientras tae jong y key salpicandose con agua! aww lol & onew sin dejar sus obsecion por el pollo n________n! jaja O: lo de la ola que se llevo a minho y a hanna casi muero !!!
T__________T pero minho se salvo y a hanna que no la encontraban y key todo bonito todo bueno mejor amigo histerico y jong tratando de calmarlo y caundo descriviste quien lo salvo me quede sera cap! ? Y lo que les dise que ya estaba despertando voltio a verlo y se desmayo por dios quien no y la trai en sus brazos waaaaaaaa!! & lo de la sirena kyaaaa!! asi o mas awww! n___n todo bonito asi !!

y que voy lellando mas para abajo y OMFG !! si es cap kyaaaaaaaaaaa! sii cap ¬u¬ seee. aww y lo del yate del titanic xD se me antojo ¬¬ okno jaja y onew escriviendolos en todas las actividades haha aww se me partio mi corazon cuando key se quedo sin parejo T_____T aww (U) pobre iba con hanna pero llego cap a ganarsela n________n!
O: cuando preguntan por hanna y le disen a key que esta en el yacussy con cap todo exaltado y jong saviendo lo que esta pensando key kyaaaaaaaaaaa! y pues si es su mejor amiga obio que tiene que estar celoso.
pero cuando les presenta a hannabi todos secos todos groseritos exepto minho y tae muy quitados de la pena ellos pero jong preguntando que que parte le gusto mas adelante xD !! & diego amenasandolo y cap diciendo que hay mas chicas ¬¬! Jumms! y key inmediatamente con el jugo de jong y pelaindose con el.
pero caudno key le dise
Key: Eres una fácil Hanabi!, te encanta meterte donde no te importa pero cuando se trata de ti, no te das cuenta, ¡eres una Ingenua!
y lo que le contesta hannabi casi diciendo lo de jong yo O:!! eso si es pelear enojados los dos! todo lo que le dijo toda impactada yo obio que yo tambien me enojo pero tambien key ni a caul irle
y key retirandose ofendido pero detras de el jong ¬u¬! y cuando se va y cap le dise noona y onew atacado de la risa lol! y todos eres de nuestra edad ya todos amigos despues de ofender ami key T_______T
aww y caudno le pregunta que si esta enamorado de alguien y joong lo agarra yo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! saltando toda emocionada yo con eso y tenia que empesar a llover ¬¬ pff O: asi omas
feo la tormenta que les toco y el pobre de tae super mega asustado pero minho con el :DDDDD O: pero cuando lei que Jonghyun y key calleron al agua y todos gritaron yo nooooooooo !!! mi cara de panico se calleron en la tormenta noo T_______T no les puede pasar nada y tienen que despertar juntos y asi T_____T


kyaaaaaa! AME el fic *el capo* aunque tambien amo el fic
XwX kyaaaaaaaaaaaa! supèr largo el capitulo me encanto le
bajaba y me quedaba mucho por leer todabia todo bonito n_n!
el fic xD de verdad que me tienes super mega recontra yasi
mas cosas por que ya no se me ocurre nada t.t, picada con tu
fic me encanata de verdad ! todo esta asi para morirse !! :DDDDD
simplemente soy adicta a este fic :DD seee de verdad que me la
pase gritando por toda mi casa mientras leia todo este capitulo !
y cuando pasaba algo asi traumante en shock nadamas se oia un iii y tapandome la boca o un nono!!! ñ___________n!

O: los links que ahora dejaste XwX KYAAAAAAAAAA!
ya quiero saver que pasa lo se apoenas comento
T________T esque no tenia mi compu t,t ! `pero
ya la tengo y pues ya lo leii seee ;D encerio que mil grasias por subir el capo D': y haser este fic lo amo simplemente T.T(llora de alegria). cada capitulo que vas colgando aca me voy enamorando mas de este fic :'b! sigue escriviendo ! n_n♥!


de verdada que me encanto espero
la continuacion pronto ! n_n
(^.^)/ ♥ Saludòs!

waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Bithae Jue Sep 08, 2011 11:42 am

OMO terminare odiada y asesinada en este foro, todo por mi maldita universidad que me tuvo ausente tanto tiempo TT___TT primero dejo de leer tu fic y tengo mucha tarea, tengo que leer desde el capitulo 3 pff me deberías de odiar por ser tan irresponsable hahaha mis lectoras gracias a dios tienen paciencia si no pff no habría FabMin para al rato hahaha awwww comento luego edito o vuelvo a comentar de mientras leeré los capitulos ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Sep 09, 2011 6:18 pm

Hola! mis lectores queridos que amo con todo mi corazón ;w;!! , perdonen la demora en actualizar pero ando de un lado para otro con la fiesta de Key *w*! y con la mía xD ( Mis XV´s)y mas tareas ;w; se me es imposible escribir y la inspiración muere uwu y solo aparece cuando estoy viendo los vestidos y tengo que pedirle a la señora que me preste una pluma para rayarme el brazo xD , y luego cuando estoy comiendo en la calle tengo que tomar una servilleta y empezar a escribir x3! jaja soy paworosa xD... pero bueno :D ya estoy aquí! dejándoles este gran capítulo *////*! que es puro JONGKEY!! sii, aunque los dos se hayan MUERTO O.O , o tal vez no??...mauajajaja >:D lo descubrirán al leer xD, bueno aquí les dejo los comentarios de su Post >.<

Post:
Spoiler:

Bien ahora sí el 9no capitulo *0*! (Que solo va dedicado a una pareja >.< adivinen cual :P)

Capitulo 9
“El collar es la llave del corazón del Romeo/Cenicienta”


La tormenta había desaparecido por completo dejando que las nubes se dispersaran a lo largo del cielo junto con rayos del sol que se asomaban para abrir paso a un bello atardecer, era un cielo naranja con tonos rojizos y el tenue azul cielo, la brisa era refrescante y relajante, las olas arribaban tranquilas en la orilla de una pequeña isla, una por una en un vaivén dejaban rastros de pequeñas rocas marinas como conchas grandes y pequeñas, caracolas, restos de algas y una que otra estrella marina que se regresaba entre el agua, una de las pequeñas olas que arribo dejo consigo un objeto extraño, podría decirse que era ¿Oro?, su forma era de una nota musical, para ser específicos era una clave de sol ,era sujetada por una delicada cadena hecha del mismo material, las olas la llevaban y traían hasta que quedo atorada entre dos conchas de mar, no muy lejos de donde se encontraba el collar a unos cuantos centímetros se podría decir ,se podía ver otra figura a lo lejos, su cuerpo se encontraba tirado sobre la arena boca abajo las olas lo mojaban constantemente pero sin moverlo ni un centímetro, ¡era un cuerpo humano!, sus ropas estaban rasgadas, su cabello negro estaba mojado y lleno de arena, leves golpes y rasguños se podían ver en su frente y otras partes de su cuerpo, el chico tenia ojos rasgados con una forma felina, su piel era blanca, sus labios perfectos estaban en un tono rojizo, su respiración no era constante, parecía casi muerto, el chico empezó a abrir lentamente sus ojos, presionándolos un poco a causa del dolor, una tos se hizo presente y el agua salada empezó a salir de su boca, su pecho se curvaba para lograr expulsar todo el liquido, logro recobrar la postura y lentamente se puso de pie, mirando a su alrededor, el destello de algo en la arena llamo su atención y camino torpemente hasta el, lo observo por unos minutos y rápidamente lo tomó, abrazándolo contra su pecho algo lastimado, coloco el colguije en su cuello y empezó a caminar por toda la orilla, su mirada estaba triste, sus ojos estaban en un tono rojizo y unas cuantas lagrimas empezaron a salir de ellos, se tiro de rodillas en la arena mirando el cielo, desconsolado, seguía mirando a todas direcciones, su rostro reflejaba miedo, dolor y tristeza, volvió a mirar hacia el amplio mar con lagrimas en sus ojos, gritando….

Key: ¡Jonghyun!-gritaba agonizantemente- ¡JONGHYUN! –Sollozaba golpeando con una de sus manos la arena -¡Maldito Océano regrésame a Jonghyun!-tomaba con fuerza el collar sobre su cuello- ¡Regrésamelo!- grito con todas sus fuerzas y lagrimas en su rostro, inclinando su torso hasta el suelo, su cabeza quedo a pocos centímetros de la liza arena- Por…favor… regrésamelo-apretó sus dientes susurrando y mas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas dejándolas caer gota por gota sobre la arena-

Flash back~
2min/Hanna/CAP/Diego/Onew/: ¡KEY! ¡JONGHYUN! –gritaron al mismo tiempo, al ver caer a sus amigos del yate y ser arrastrados por el mar y la tormenta, sus cuerpos se revolvían entre las grandes olas provocadas por la lluvia, solo eran pocos segundos en los que lograban sacar la cabeza para tomar aire, Jonghyun se acerco como pudo hasta Key, ambos se tomaron de las manos y se abrazaron fuertemente uno del otro e intentaban no hundirse, el agua ya los había alejado bastante del yate, solo se podían escuchar los lejanos gritos de sus amigos, una enorme ola empezó a formarse, sus rostros al ver la enorme ola frente a ellos fue de terror, Key se aferro con más fuerza a Jonghyun y este lo tomo de la cintura para que no se separara de él, ambos cerraron los ojos y sintieron cuando la ola los empezó a hundir hasta el fondo del mar, ambos chicos aguantaban la respiración lo mas que podían, se soltaron de su abrazo y volvieron a tomarse de las manos, Key empezó a nadar con dificultad hasta la superficie llevando consigo a Jonghyun, lograron llegar a la superficie y tomar aire, fueron solo unos segundos cuando otra ola los llevo hasta el fondo, pero esta vez por separado, Jonghyun buscaba con la mirada a Key, pero no lograba ver claramente bajo el agua, un brazo de enrosco sobre sus hombros, era Key que ya no podía aguantar más la respiración, Jonghyun empezó a nadar hasta la superficie, pero fue inútil porque una ola más grande que las anteriores los separo bruscamente, los cuerpos de Jonghyun y Key, ambos por lados diferentes rodaban entre las aguas saladas, sin salida alguna….el mar se los estaba llevando consigo, Key solo veía borrosamente como Jonghyun se hundía hasta lo más profundo, mientras que el era arrastrado por corrientes fuertes de agua….
Fin de Flash Back~

Una ola arribo bruscamente cerca de unos peñascos que estaban en la orilla de la isla, dejando a su paso, rocas marinas y un cuerpo humano, con sus ropas rasgadas, leves heridas en su rostro y brazos, cabellos castaños y mojados, su piel era de un tono a perlado y pálido, su respiración era cortante,Key al ver el cuerpo se levanto rápidamente y corrió hasta donde estaba él, lo miró para después hincarse bruscamente a un lado de él y empezar a presionar con fuerza el pecho de este, el chico de cabellos castaños no reaccionaba ,Key decidió hacer una maniobra de primeros auxilios que servía en la mayoría de los casos, apretó con fuerza 3 veces el pecho del chico, después con una de sus manos tapo la nariz y con la otra abrió un poco la boca de este, para después acercar su rostro y darle respiración boca a boca, no funcionó al primer intento, Key lo miraba preocupado y repitió su acción varias veces pero Jonghyun no reaccionaba, Key entró en un estado de pánico total, las lagrimas empezaron a salir rápidamente de sus ojos, dejo de hacer la maniobra y se recostó en el pecho de Jonghyun sollozando fuertemente-

Key: ¡Jong! ¡Jonghyun, por favor despierta! , no….no me dejes… ¡No me dejes Jonghyun! , ¡Anda despierta ya….!-dio un golpe con su mano sobre el pecho del chico de cabellos alborotados el cual
empezó a tener una leve contracción lo que provoco que se sentara rápidamente y comenzara a escupir todo el liquido salado por su boca, cuando termino de toser, miro fijamente a Key, quien solamente se abalanzo contra él para abrazarlo, quedando entre las piernas del joven castaño, mientras lo abrazaba con fuerza mientras lloraba descontroladamente-

Key: ¡Jon...Jonghyun!-le decía entre sollozos- Gracias a dios….gracias a dios, despertaste -abrazaba con fuerza a Jonghyun, quien correspondió el abrazo y al mismo tiempo comenzó a llorar-
Jonghyun: Key…estamos vivos…Key…estamos vivos-le susurraba entre lagrimas mientras se abrazaban-
Key: Por un momento creí que…el mar te había llevado con el…Jonghyun perdóname, por favor perdóname-seguía llorando-
Jonghyun: ¿Por qué me pides perdón?-se separo de él lentamente, mirándolo dudoso y con lagrimas en sus ojos-
Key: Es que…si… yo hubiera aguantado mas…y…y no me hubiera resbalado tan fácil, no hubieras caído y no estuviéramos en esta horrible situación, por poco mueres y es mi culpa- bajo su cabeza recargándola en el pecho de Jonghyun- Además…no logre resistir ya en el agua…todo fue mi culpa-seguía llorando en el pecho de Jonghyun-
Jonghyun: No digas eso…no fue tu culpa ¿Ok?, esto de la tormenta no estaba previsto, ahora lo que importa es que los dos estamos vivos, sanos y salvos en tierra firme-tomo el rostro de Key con ambas manos y lo miró tiernamente con una sonrisa en su rostro, limpio sus lagrimas y Key le regreso la sonrisa, tomando con sus manos las de Jonghyun que estaban sobre sus mejillas, Jonghyun bajo un poco la mirada y vio el collar que estaba sobre la playera rasgada de Key, se separo de él mirando el objeto sorprendido-
Jonghyun: ¿Ese…es mi collar?-apuntaba el collar con su dedo índice-
Key: ¿¡Esto es tuyo?!-apunto el objeto con una mirada de sorpresa en su rostro-
Jonghyun: Si…ese collar me lo regalo mi padre cuando cumplí 3 años de edad, lo había perdido desde hace mucho….pensé….pensé que nunca más volvería a verlo…y mas desde ese día…-seguía clavando la mirada en el collar, lo tomo delicadamente con una de sus manos, varios recuerdos pasaron por su mente-

FLASH BACK~
-Jonghyun recordaba la plática que había tenido con Hanabi por teléfono-

Hanabi: ¿“Amigos”?, jeje ya me imagino, y dime ¿ya lo encontraste?
Jonghyun: ¿qué?
Hanabi: ¡Tu collar babu, que más!
Jonghyun: ah...no, no lo eh encontrado, ya me rendí con eso, al igual que me rendí en encontrar a la “llave de mi corazón” como le dices tú
Hanabi: hay vas con eso otra vez, bueno mira te aseguro que cuando te aventures a encontrar ese collar encontraras a tu llave, te lo aseguro..........Sabes Jong, es mejor fantasear a segarme los ojos ante algo que siento, como sea, tengo que irme, tengo cosas que hacer, descansa y no seas tan tonto Jonghyun, date cuenta que esa persona está más cerca de lo que piensas, si buscas la zapatilla encuentras al príncipe, entiendes lo que quiero decirte ¿verdad? … oh! y una cosa mas...si lo haces llorar una vez juro que te mato……

-Las imágenes del baile de mascaras se hicieron presentes en sus recuerdos…-


Romeo: Romperé las reglas por ti mi querida Julieta…yo soy... -su mirada bajo y observo el pecho de Key, vio que en su cuello colgaba un collar en forma de nota musical, los ojos del joven enmascarado se abrieron por completo, se separo rápidamente de Key, lo observo de pies a cabeza- Ese…ese cabello-dirigió su mirada a la cabeza de Key- No…no puede ser
Key: ¿Pasa algo…Romeo?-…….
Fin de flas back

Jonghyun: Entonces si eras tú….-decía con melancolía y miraba con sorpresa el rostro de Key-
Key: ¿De…de que hablas…?-las miradas de Jonghyun provocaban que Key se pusiera algo nervioso-
Jonghyun: ¿Tu…eras Julieta, no es así?-apunto con su dedo índice hacia el rostro de Key-
Key: ¿Ju…li…e…ta?...te refieres al baile de mas….-no termino de decir su frase, cuando miró a Jonghyun con sorpresa, el enrojecimiento en sus mejillas se hizo presente, toco con delicadeza sus labios y susurro- ¿R…Romeo?... ¡Tú eres Romeo!...-se alejo rápidamente sin levantarse de la arena y se aparto de Jonghyun apuntándolo con su dedo índice, Key aun seguía impresionado por el descubrimiento que acababa de hacer- Si…eres el ¡por qué hiciste todo eso…porque me besaste de esa manera y después saliste corriendo!-le gritaba con una mirada de confusión en su rostro-
Jonghyun: la verdad es que el día del baile de mascaras, por alguna extraña razón me deje llevar por el momento y sentía que debía hacerlo, sentía que debía besar a ese misterioso chico que me persiguió por todo el jardín y que con la luz de la luna se volvía irresistible mi corazón palpitaba rápido de tan solo sentir esa presencia misteriosa ,pero cuando te iba a decir quién era, vi que tenias puesto mi collar, yo me impresione al verlo no lo creía, pensaba que ese collar nunca lo volvería a ver por qué lo perdí en una plaza comercial donde cualquiera pudo haberlo tomado, luego inspeccione de arriba abajo todo el cuerpo de la misteriosa Julieta y reconocí tu cabello, todo este tiempo intente negarme que fueras tú, aunque a la vez deseaba que fueras tú… porque…yo…-le explicaba calmadamente a Key, hasta que fue interrumpido por el mismo-
Key: Espera un minuto...-lo interrumpió con un tono de diva- logro entender que te dejaras llevar y todo eso, pero…debiste de reconocerme rápido, mi cabello no tiene un estilo normal como los otros, y la máscara no tapaba mucho mi rostro y también usaba la misma loción que use el día que salimos-miraba a Jonghyun con una mirada confundida, su voz estaba en un tono de regaño y a la vez de timidez-
Jonghyun: Lose, ese olor dulce de lavanda, fue lo que también me hizo reconocerte al final, tenía miedo de tu reacción al decirte quien era, es por eso que salí corriendo….lo siento- bajo la cabeza en forma de disculpas, Key se acerco a él lentamente se pudo en cuclillas frente a Jonghyun y levanto su rostro con delicadeza-
Key: Jonghyun….porque ese día que hablamos por teléfono no me lo dijiste…-le preguntaba de una manera tierna-
Jonghyun: No lose, creo que…tenía miedo, a que pensaras que soy una persona rara porque me gusten los hombres o las mujeres y además…quería conocerte mas, quería hacerme tu amigo desde que te conocí me pareciste una persona muy interesante y además desde hace tiempo…entendí que tu…me…-no termino de hablar, cuando los labios de Key se posaron sobre los de él, dándole así un tierno beso, se quedaron así por unos segundos hasta que se separaron y se miraron directamente a los ojos-
Key: Jonghyun…- se quito lentamente el collar y lo coloco en el cuello de Jonghyun- Ya encontré a Cenicienta…- le sonrió alegremente con un sonrojo en sus mejillas-
Jonghyun: Y creo que yo ya encontré…al príncipe de la zapatilla, encontré a la llave de mi corazón-le regreso la sonrisa y lo abrazo tiernamente- Te encontré mi hermosa Julieta…-susurro levemente en el oído de Key-
Key: Romeo…-se separo del abrazo de Jonghyun y lo miro fijamente, Jonghyun empezó a acercarse lentamente, tomo con sus manos el rostro de Key para acercarlo más al suyo y así darle un tierno beso en los labios, pasaron los segundos y el beso se paso de solo un roce a un baile entre ellos, se movían lentamente, disfrutando uno del otro, Key mordía delicadamente el labio inferior de Jonghyun, quien respondía de igual manera mientras acariciaba tiernamente las mejillas del chico de cabellos negros, Key enrosco sus brazos sobre los hombros de Jonghyun, sin dejar de besarse, Jonghyun abrazaba la cintura a Key para acomodarlo entre sus piernas y que ambos quedaron sentados uno entre otro, las piernas de Key sobresalían por la espalda de Jonghyun, y las de Jonghyun sobresalían de la espalda de Key, el beso aun seguía solo se separaban para tomar un poco de aire para poder seguir con el beso, Key abría un poco mas su boca para permitir el paso de la juguetona lengua de Jonghyun, el momento era tierno y se le unía el hecho que el sol estaba a punto de ponerse y dar inicio a una bella noche, los dos se separaron y miraron hacia el mar, se sentaron uno junto al otro con sus manos unidas mientras miraban el inicio del anochecer-

Key: Jonghyun…puedo preguntarte algo-lo miro de reojo-
Jonghyun: ¿Qué quieres saber?-le contesto amablemente-
Key: La persona que mencionaste en el yate… de la que estabas enamorado…era-un sonrojo apareció en su rostro y bajo su cabeza para que Jonghyun no pudiera notarlo-
Jonghyun: Eras tú Key….desde la vez que caíste sobre mí, sentí algo…pero mi mente no quería aceptarlo, tuvo que pasar mucho para que lograra entender que estaba enamorando, Key…a ti es a quien amo-volteo su cabeza para mirarlo y brindarle una tierna sonrisa-
Key: ¿Me amas?...no crees que es algo apresurado-lo miro con sorpresa y sonrojo en sus mejillas-
Jonghyun: Yo te amo no dudo en ello, sabes…cierta hada madrina me dijo que cuando encontrara mi collar, la persona que lo tuviera seria la abriría mi corazón y esa persona sin dudarlo eres tú, de eso estoy seguro- acerco su rostro al de Key para darle un pequeño beso en la mejilla- Solo hay algo que me preocupa- se separo lentamente de Key, miro el cielo ya casi nocturno y suspiro- ¿Tu que sientes por mi?
Key: Yo…lo que… yo…. siento-pausaba por cada palabra que decía, se había puesto nervioso, flexiono sus rodillas de manera que en ellas podía recargar su barbilla y ocultar un poco su rostro, Jonghyun lo miraba preocupado, pero después Key volvió a su antigua posición y tomo con fuerza la mano de Jonghyun mirándolo directamente a los ojos- Yo también te amo…desde hace mucho tiempo, mejor dicho desde el día que tropecé contigo , sentí algo… cuando me dijiste lo tuyo con Hanabi, no me moleste por qué no me lo haya dicho ella…bueno si, pero lo use como escusa porque me dieron celos…yo también negaba mis sentimientos hacia ti…pero muy en fondo de mi corazón me decía que a quien amaba eras tú- dirigía su mirada al cielo nocturno, la luna mostraba todo su esplendor sobre los dos jóvenes-
Jonghyun: Creo que los dos andábamos igual de confundidos mi querida Julieta-miro con una sonrisa divertida el cielo-
Key: Creo que si mi querido Romeo-soltó una pequeña risita-
Jonghyun: ¡OH! Es verdad…como ya encontré a mi llave, ahora debo de hacerla mía…para que nadie quiera robármela- se levanto de golpe y puso una pose triunfadora-
Key: ¡¿Que…que dices?!- se levanto sorprendido-
Jonghyun: Ven, busquemos un lugar más lindo- tomo la mano de Key y comenzó a correr, adentrándose en la isla donde se encontraban, hasta que llegaron a unos peñascos en forma de arco, rodeados por palmeras en donde las olas chocaban tranquilamente y podía contemplarse la hermosa luna, se pusieron en medio del peñasco, Jonghyun se puso frente a Key y lo tomo de ambas manos-
Key: Jong…que…piensas hacer….-lo miraba con vergüenza y su cara totalmente roja-
Jonghyun: pues esto…- le sonrió para después hincarse en la arena húmeda, las olas mojaban los pies de ambos y ahora Jonghyun se encontraba hincado apoyando una de sus rodillas en la arena mojada mientras que la otra pierna solo quedaba flexionada, tomo con delicadeza la mano de Key y deposito un tierno beso en ella para después levantar su cabeza y mirar directamente el rostro de Key, el cual se encontraba totalmente rojo- Key…se que nuestro amor es prohibido, pero luchare para que sea como el de aquellos cuentos en donde el príncipe y la princesa son felices, y aunque estemos varados en esta isla le agradezco por ser cómplice de nuestra declaración de amor y ante esta hermosa luna yo me honró a decirte que…yo Kim Jonghyun…¡juro amarte hasta el final mi querida Julieta!- lo decía en un tono principesco mirando directamente a los ojos de Key- solo me queda preguntar, mi querido Kim Kibum…¿quisieras ser mi Julieta?-tomo ambas manos del chico de ojos felinos, quien tenía su rostro por completo rojo, asintió con su cabeza en forma de afirmación, regalándole una bella sonrisa al joven hincando frente a él, para después hincarse y darle un fuerte abrazo y un beso en los labios-
Key: Acepto mi querido Romeo-le susurro al oído y deposito otro tierno beso en los labios, cuando una pequeña ola mojo sus cuerpos y los dos saltaron al mismo tiempo ya que el agua se encontraba fría, comenzaron a reírse y se mojaban mutuamente tirándose al agua mientras se daban pequeños besos, paso un buen rato y volvieron a la orilla, Key le propuso a Jonghyun buscar algo de madera para poder encender una fogata y el castaño obedeció, armaron la fogata y Key comenzó a frotar dos varitas de madera para encender el fuego, pasaron unos minutos y el chico de ojos felinos ya había conseguido encenderla, tomaron asiento detrás de la fogata y Jonghyun rodeo a Key con uno de sus brazos para mantener el calor entre sus cuerpos-

Jonghyun:
¿No te duele esa herida?-miraba el brazo del chico a su lado y tocaba con delicadeza el raspón-
Key: La verdad no…el dolor se fue desde hace varias horas-le sonreía-
Jonghyun: Pero tienes muchas –inspeccionaba cada parte del cuerpo de Key, primero viro los hombros, después paso a los brazos, luego a las piernas, para volver a dirigir la mirada hacia el fino rostro de Key-
Key: Tu también tienes muchas-decía apuntando con su dedo varias de las heridas de Jonghyun y empezó a picarlas son suavidad para no lastimarlo y despues hacerle cosquillas en la parte de sus costillas-
Jonghyun: Jajaja, no espera Key, eso me causa jajaja cos…jajaja cosqui….jaja llas jajajaja- empezó a reírse por las cosquillas provocadas por Key y se estremeció hasta quedar acostado en la blanda arena- Oye…Kibum, recuéstate aquí- con su mano golpeaba levemente el espacio a un lado de él en la arena, Key hizo caso a la orden de Jonghyun y se recostó a su lado recargando su cabeza en el pecho del castaño-
Key: Jong… ¿Qué crees que les haya pasado a los demás?-lo miraba dudoso-
Jonghyun: No lo sé Key….pero espero y estén bien-dirigió una mirada de esperanza al cielo nocturno-
Key: ¿Y como volveremos?…no creo que podamos sobrevivir mucho tiempo en esta pequeña isla-cambio su tono de voz a uno angustiado y preocupado, fue entonces cuando Jonghyun volteo su cuerpo y lo abrazo para tranquilizarlo-
Jonghyun: Tranquilo baby, ya veremos cómo sobrevivir, hasta que nos encuentren, permanezcamos juntos y pongamos en práctica todo lo que sabemos de sobrevivencia-le regalo una hermosa sonrisa y beso delicadamente los labios de Key quien correspondió igualmente besándolo lenta y delicadamente, solo jugando con sus labios sin convertir el beso en algo más fuerte, simplemente un beso lento y romántico, se separaron después de unos minutos y ambos miraron el cielo nocturno, la brisa empezaba a refrescar y sentían el leve calor de las llamas de la fogata-
Jonghyun: Key…no sabes cuánto espere por poder besarte de esta manera, simplemente me tienes hipnotizado mi hermosa Julieta- se puso sobre el cuerpo de Key recargándose en parte de su torso y manteniendo sus rostros lo mas cercas posible-
Key: Lo mismo digo mi bello Romeo…me alegra que al fin podamos estar de esta manera-acariciaba con sus manos las mejillas de Jonghyun, y le dio un tierno beso en los labios, el chico de cabellos castaños se retiro del cuerpo de Key y volvió a recostarse a su lado, mientras que el otro se acurrucaba tiernamente y cerraba sus ojos con delicadeza para caer en un profundo sueño.-

El sol se asomaba por el horizonte pintando en el cielo un bello amanecer, la brisa seguía fresca y las olas arribaban tranquilamente en la orilla, las gaviotas revoloteaban por el cielo medio despejado mientras que las palmeras agitaban con suavidad sus hojas, de una de ellas caían varios cocos y quejidos de dolor se hicieron presentes…

Key: ¡Jonghyun! ¿Estás bien? –Sobaba con delicadeza la cabeza de Jonghyun que fue golpeada por un coco-
Jonghyun: ¡Malditos cocos!, Aigo me duele demasiado mi cabeza- colocaba ambas manos sobre su cabeza mientras seguía quejándose por el dolor-
Key: Por eso te dije que no los tiraras de esa forma-lo regañaba mientras seguía sobando la cabeza del castaño- Da gracias que no te descalabro, luego con que te curo- lo miro preocupado y Jonghyun lo abrazo tiernamente-
Jonghyun: La mejor cura para todo dolor eres tu mi Key- le dio un tierno beso en la mejilla para después darle uno de sus labios, dejando totalmente apenado a Key-
Key: Te amo mi Puppy- le regalo una brillante sonrisa, para después tomar los cocos que estaban regados en la arena y comenzó a caminar rumbo a un pequeño refugio que momentos antes habían construido, está hecho de ramas y hojas de palmeras, no era muy grande pero servía para protegerlos de un repentino cambio de clima, Jonghyun corrió tras él para alcanzarlo y ambos tomaron asiento en la arena y comenzaron a romper los cocos con una concha filosa que Jonghyun había encontrado en la orilla de la isla , bebieron el agua y comieron la fruta para saciar su necesidad de alimento, al terminar ambos dirigieron su mirada al inmenso mar frente a ellos, era tranquilo, sin señales de barcos o yates, solo las olas que se formaban y rompían en la orilla-
Key: No creo que nos encuentren- soltaba la frase en un suspiro y recargaba su barbilla sobre sus rodillas-
Jonghyun: No digas eso… conociéndolos han de estar como locos buscándolos, y mas Hanabi a ella le importas mucho- le decía tranquilamente-
Key: No creo que quiera volver a verme…después de todo lo que le grite en el yate y de cómo la trate… creo que ella prefiere que muera o algo por el estilo- escondía su cabeza entre sus rodillas, su garganta comenzaba a cortarse, estaba a punto de llorar cuando sintió un brazo rodearle la espalda-
Jonghyun: Solo tratabas de protegerla al igual que su hermano, Onew y yo, recuerda que también interrogamos al pobre chico y ya sabes cómo es ella, por más que se enoje tu eres la persona más importante para ella, eres su mejor amigo desde siempre… además es raro verla tan relajada cuando un chico le coquetea, cuando estuve en Inglaterra varios chicos que se le insinuaban y ella los mandaba a volar rápidamente –reía al recordar la escena descrita-
Key: Lo sé… ella no es una chica fácil –soltó una leve risita- pero aun así… le debo disculpas, ella siempre trataba de ayudarme respecto a mis sentimientos y yo ¿Qué hago?...le grito de cosas enfrente de todos y le arrojo jugo al chico que tal vez le gustaba, soy un mostro-sollozo volviendo a esconder su cabeza entre sus rodillas-
Jonghyun: “Solo cuidas de tu princesa, noble caballero” – cambio su tono de voz, a uno de imitación y miro alegremente a su chico-
Key: ¿Eh?... ¿ella te conto sobre eso?-lo miro sorprendido-
Jonghyun: Pues podría decirse que si Key, recuerda que antes de conocerte yo ya sabía un poco de tu historia con Hanabi, ella me lo comento… al mismo tiempo que me conto todo sobre su enfermedad-miro con nostalgia el mar y su rostro se puso serio-
Key: Entonces ella te tiene mucha confianza… porque ni Minho, ni Taemin saben todo lo que paso en ese tiempo, solo saben lo básico- dirigió la mirada a la misma dirección que la de Jonghyun-
Jonghyun: ¿Le queda poco no es así?-dijo en un tono triste sin dejar de mirar el mar-
Key: Según los doctores…si no va a las terapias le quedan a lo mucho 3 años, todo por culpa de su vicioso padre y sus tontas comparaciones –bufo enojado- y sabes… me preocupa que cuando se cayó de la ola le haya afectado sus...-fue interrumpido por un fuerte ruido que provenía del cielo, las palmeras empezaron a mecerse fuertemente y el ruido se hacía cada vez más fuerte la arena empezó a esparcirse por el cielo, Jonghyun abrazo fuertemente a Key para protegerse de la arena, cuando otro ruido se hizo presente, y una pequeña lancha se acerco rápidamente a la orilla, frases en forma de gritos se hicieron presentes y varias personas empezaron a descender de la lancha-

Diego: ¡Los encontramos, bajen con cuidado Hana!- le gritaba a un pequeño radio en su mano, mientras descendía de la lancha junto con Onew y ambos corrieron hasta donde estaban Jonghyun y Key y los abrazaron fuertemente-¡Dios! Están vivos – lloraba mientras abrazaba fuertemente ambos cuerpos-
Hanabi: ¡Keeeeeeeeey!- bajaba del helicóptero sobre la espalda de Minho y detrás de ellos venia Taemin-
Key: ¡Hanabi!-grito emocionado y se zafó del fuerte abrazo de Diego y Onew y corrió hasta ella-
Hanabi: ¡Babu!, no vuelvas a asustarme así – se lanzo de la espalda de Minho hasta los brazos de Key cayendo sobre él y comenzó a llorar- ¡Tonto, tonto! , no sabes lo preocupada que me tenias, pensé que se habían ahogado, dime que haría yo sin ti ¡estúpido príncipe gato!- lloraba descontrolada sin soltar a su amigo-
Key: Perdóname Hanabi… no te volveré a asustar, lo prometo- le susurro al odio y la abrazo delicadamente, la chica se levanto y limpio sus lagrimas para después correr a abrazar a Jonghyun, y al final todos terminaron dándose un fuerte abrazo grupal, todos lloraban de la alegría, pasaron unos segundos y otras personas bajaron de la lancha, al parecer eran médicos ya que comenzaron a atender las heridas de los dos jóvenes náufragos, la tarde estaba por caer y los 7 jóvenes estaban sentados sobre la arena de la isla contemplando el paisaje-

Key: ¿Entonces también el yate se voltio y todos cayeron?- dijo intrigado-
Minho:Si, después de que cayeron una enorme ola azotó contra el yate y lo voltio, pero logramos mantenernos a salvo, sujetándonos de un enorme pedazo de madera-contaba detalladamente lo que había pasado-
Taemin: Luego las olas venían muy fuertes y causaban que nos hundiéramos pero todos estábamos tomados fuertemente de ese pedazo de manera- movía sus manos para expresar con mímica el movimiento de las olas y lo que causaban-
Onew: Fue cosa de supervivencia, fue un milagro que nadie más aparte de ustedes fuera arrastrado por las olas- añadió inmediatamente-
Diego: Si que nos dieron un buen susto chicos, no se imaginaran lo que Hanabi nos hizo hacer para encontrarlos- miraba a la chica quien estaba abrazada con Key-
Hanabi: Pues ni modo que dejara las cosas así, yo tenía fe en que estos dos estarían bien –le contesto segura y mirándolo detenidamente-
Diego: Lo dices tan segura, si hace una noche estaban inconsolable-le respondía burlonamente-
Taemin: Usted también Hyung –lo miro sonriente, en defensa de Hanabi-
Onew: Es verdad, tarde mucho para que decidieras dormir y dejar de llorar- dijo entre risas mirando a Diego-
Diego: ¡Pero qué!…esas son cosas que no deben decirse –contesto apenado mostrando en su rostro un puchero de enojo-
Jonghyun: jajaja si los dos son iguales-soltó una leve risa dirigiendo su mirada a los dos hermanos-
Key: Es verdad… ¿cómo fue que dieron con esta Isla?, puedo decir que esta apartada porque a lo lejos solo se puede ver el mar- miro curioso a sus amigos-
Hanabi: Pues…en realidad fue…todo gracias a…. CAP- se separo lentamente a de su amigo y lo miro con cautela, ya que temía por su reacción-
Key: ¿CAP?...pero como fue que el nos encontró- se miraba sorprendido y curioso ante la respuesta que Hanabi le había dado-
Taemin: Pues no lo sabemos exactamente, pero el llego hoy en la madruga casi pateando la puerta y nos dio unas coordenadas, luego nos dijo que partiéramos en la lancha y el helicóptero para revisar toda la zona que abarcaba ese mapa de coordenadas- sacaba el pedazo de papel de sus bermudas mostrándoselo a Key-
Jonghyun: Creo que le debemos unas disculpas al chico, no es así amor –tomo el pedazo de papel y miro tiernamente a Key-
Hanabi: Espera… dijiste ¿amor?-los miro sorprendida-
Minho: Yo escuche amor…-una enorme sonrisa apareció en su rostro junto con una mirada de sorpresa-
Taemin: Yo también escuche amor….hyungs…ustedes-los miro alegremente apuntándolos con su dedo índice-
Jonghyun: Minho y tu no deben de ser los únicos enamorados en esta historia mi pequeño amigo –sonreía de oreja a oreja y tomo la mano de Key que estaba sobre la arena- Key y yo ahora somos novios ¿verdad Key?-lo miro tiernamente, provocando el sonrojo en las mejillas de este-
Key: A…asi…es- titubeo al hablar-
Diego: Felicidades chicos, quien diría que ustedes también – les brindo una hermosa sonrisa a los dos jóvenes enamorados-
Onew: Hacen una linda pareja, muchas felicidades chicos- también les sonrió-
Hanabi: ¡DIOS! Todo este tiempo esperando este momento y me lo perdí – se flexiono contra la arena en forma de reverencia dando leves golpes en la arena con uno de sus puños, para después ponerse en su antigua postura y sonreírles con lagrimas en sus ojos- Al fin lo entendieron verdad… Romeo y Julieta- dijo entre sollozos de alegría-
Key: Así es mi querida princesa, logre encontrar a la escurridiza cenicienta-
Jonghyun: Y yo fui encontrado por el príncipe de mi zapatilla y con eso encontré a la llave de mi corazón, mi querida Hada Madrina- ambos chicos miraban a Hanabi con sonrisas en sus rostros y leves sonrojos-
Hanabi: ¡Aigoo! Esto es lo más lindo –sus ojos se llenaba de brillo y abrazo a los dos jóvenes que ahora eran pareja- Bueno será mejor que regresemos puedo suponer que tienen hambre, y necesitan descansar- se separo de los chicos y se puso de pie para dirigirse al helicóptero- ¡Minho, Taemin ayúdenme a subir, esta cosa me da miedo!- les grito de manera adorable por lo que los menores acudieron rápido a ayudarla-
Diego: todos nos iremos en el helicóptero para evitar más problemas, no queremos que se vuelvan a caer al agua- se puso de pie y comenzó a caminar rumbo al helicóptero-
Onew: Dense prisa chicos- ordeno de manera amable a los dos jóvenes que se quedaron admirando la pequeña isla-
Key: En un momento vamos Hyung, solo déjanos despedirnos de esta isla-le sonrió y Onew solo asintió con la cabeza y corrió detrás de Diego para alcanzarlo-
Jonghyun: ¿Despedirnos?-lo miro curioso, levantando una de sus cejas y tomando la mano de su chico-
Key: esta isla, nos salvo y refugio después de la tormenta, gracias ella tu y yo al fin estamos juntos, y comprendimos lo que en verdad sentíamos, me siento muy agradecido con ella y no podía irme sin despedirme de un lugar tan bello como este-miraba con melancolía todo el largo de la isla-
Jonghyun: Y como nos despediremos de ella mi querida Julieta- abrazo la cintura de Key y beso su mejilla-
Key: Umm….qué tal si- se separo rápido de Jonghyun y busco la concha filosa con la que habían cortado los cocos, la tomo y se incoo en la arena y empezó a escribir un mensaje con letras grandes y adornándolas con trozos de coco, ramas, y caracolas que se encontraba, Jonghyun le ayudo a adornarlo, al terminarlo lo contemplaron por un momento y se dieron un tierno beso en los labios para después correr hasta el helicóptero donde ya los estaban esperando sus amigos, la lancha partió rápidamente de la isla y el helicóptero empezó a elevarse lentamente, todos dirigieron su mirada a la pequeña isla y lograron ver el gran mensaje de Jonghyun y Key, sonrisas aparecieron en sus rostros y los abucheos de ternura se hicieron presentes….

La isla de Romeo y Julieta juntos hasta la eternidad, TE AMO
^-^ Key & Jonghyun ^3^


Era el mensaje que se veía a lo alto de la isla, el helicóptero siguió su camino hasta llegar a la cabaña de Jonghyun, aterrizo unos metros atrás y los jóvenes bajaron uno por uno, caminaron hasta la gran cabaña, cuando entraron un gran festín de comida los esperaba en la mesa principal, los ojos de Key y Jonghyun se iluminaron al ver tantos platillos pero por ordenes de Hanabi primero subieron a asearse y ponerse ropa limpia, terminaron de arreglarse y bajaron rápidamente tomaron asiento en la gran mesa, dieron gracias y comenzaron a comer, los demás los siguieron poco después para comer, las risas y comentarios al aire no faltaron el ambiente era divertido ya que después de comer se dispusieron a jugar dentro de la cabaña, los jóvenes corrían de un lado a otro hasta parecían niños pequeños en una cena navideña, luego Taemin reto a todos a una mini competencia de baile, Hanabi fue la ganadora pues venció a todos bailando excelentemente, terminaron el baile y comenzaron a cantar en el karaoke de Jonghyun, cantaban canciones extrañas, románticas, divertidas, rokeras, no faltaba ningún género, fue Jonghyun en este caso quien sorprendió a todos cantando la canción de “i´m Yours” y Key le hacia las segundas voces, el último juego era de azar todos estaban sentados en la gran mesa del comedor jugando póker, la concentración en sus miradas era notable, las sonrisas de victoria y competencia se mostraban en sus rostros…cuando uno de ellos azotó sus cartas contra la mesa en modo de victoria….

Minho: ¡Flor imperial!-grito victorioso mostrando sus 5 cartas seguidas del mismo As. -
Taemin: No lo creo Hyung- bajo sus cartas mostrando una escalera de diamantes rojos-
Onew: Yo...no tengo nada- bajo con vergüenza sus cartas-
Diego: Igual yo… Minho se llevo las mejores cartas- aventó las cartas a la mesa y cruzo sus brazos-
Key: Nunca comprendo este juego- dejo sus cartas sobre la mesa con una mirada de enojo-
Jonghyun: es sencillo, si te gusta apostar –lo miro divertidamente mientras dejaba sus cartas sobre la mesa-
Hanabi: ¡waaa! yo tanto que me esforcé en formar una carta alta- chillo en forma de berrinche recostando su cabeza en la mesa-
Taemin: ¿Entonces perdí?–bajo su cabeza de manera tierna mostrando un puchero de tristeza-
Minho: No te preocupes Minnie, algún día me ganaras-lo rodeo con uno de sus largos brazos y lo consoló-
Hanabi: eso será difícil- dijo en tono de burla mientras levantaba su cabeza y mostraba una sonrisa, se escucharon leves golpes en la puerta principal y Key se levanto para abrir la puerta mostrando tras ella a un joven de cabellos negros y corto-
Key: ¿CAP?


Chan chan chan!! xD , y se acabo este largo(?) capitulo *w*! puro AMORSH! en el finc muajaja~ los espante verdad?? >:D! pero ya hasta creen que me atrevería a matarlos O_O! sin ellos no hay FINC D: , y creo que se preguntaran... ¿En donde salio la otra pareja del spoiler que Geko dejo?... pues no salió xD! ni crean que se me olvido ponerla .__.! , si se me olvido xD! pero.. así está mejor ,así este capítulo es puro Jongkey *m*! el otro ya de dan a conocer la pareja del 2do spoiler que deje... pero hoy no les dejo spoiler sino un acertijo con uno de ellos xD....


Spoiler:

Adelanto del capitulo!!!! 10 *m*!!
-Hip...yo..Hip!...Te...Hip...AMO hip...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no quieren saber que are con esta cancion xD)
-Yo...quiere que el me ame-
-Es mejor estar solo, a que siempre decepsiones a todos-


OK ..ya me emocione xD!, esto es un regalo por tardarme en subir~
recuerden que ahora solo subire los VIERNES O FINES DE SEMANA :B! Los quiero Mil Nueve Mil *W*!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Bithae Vie Sep 09, 2011 6:18 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Dinohyun Vie Sep 09, 2011 9:10 pm

aparto

Aigoo aqui llego oppa con su comentario del porte de un testamente llenos de emociones, sentimientos y cosas random oh si soy yo diego oppa jeje te preguntaras dongsaeng por que estoy tan feliz verdad *por que se nota que estoy feliz* bueno estoy asi por este hemoso capitulo lleno dejongkey que son un amor asi tan grande como el universo entero, bueno ahora si voy a con mi comentarios del capitulo.

Awwwwwns pense que jong habia muerto u.u pero ahi si hubieramos tenido problemas los dos por que me hubiera vengado con key en mi fic muajuajua pero no sera asi ya que jong aparecio y fue tan hermoso ese encuentro los dos mojados y sus ropas rasgadas y los dos llorando por que se volvian a ver, debo decir que me dio penita pensar que key pedia al mar que le devolviera a jonghyun fue tristisimo T.T pero luego ya aparecio y le vio el collar y ya todo se aclaro y me dio tanta risa imaginarme a key alejandose de jong sin lebantarse y luego ahcercarse a el de la misma manera y no dejarlo terminar de hablar y plantarle el beso hermoso lleno de amor del jongkey awwwwwwns creo que en ese momento me fui a un mundo paralelo al que conocemos y vole fui libre lleno de amor en mis ojos imaginando una y mil veces ese beso y ojo no fue solo uno si no que fueron muchos y todos llenos de amor y cada uno mas lindo que el anterior.

Cuando jong le dijo que debia hacer a julieta del y esas expresiones de key aigoo es que puppy piensa bien lo que dices hasta yo pense que a lemon te referias pero no dino romantico fue hermoso pidienle ser amados por el resto de la vida kyyyaaa fue tan tierno puppy.- Cuando le dijo te amo y key no se lo decia nunca me moria de los enrvios casi tengo que pedirle una esfera del dragon a mi dongsaeng pero luego le dijo te amo y yo ufff pude respirar tranquilo por que se aman oh si el jongkey es amor y siempre lo seran por que deben estar juntos para poder ser ellos.

Que penita lo de hana deberas en este capitulo no la odie solo al ame por sus reacciones locas, pero que tiene lo dejaste justo cuando key iba a decir y aparecieron en la isla pobre que no muera noo u.u llorare, pasando al tema cuando abrazo a key aigoo si fue tan lindo por que son los mejores amigos del mundo y esa amistad vale mucho son como familia por eso ya no la odio solo la amo bueno puede que en otro capitulo la odie si hace algo tonto como ha hecho en algnos cap jeje ok cuando le dijo amor jong a key y todos sorprendidos waaa te juro que fue tan lindo ese momento y le tomo su manito aigoo mi corazon esta feliz.

El ondie lo espero para el proximo capitulo y ya termino por que creo que escribi mucho, saludos dongsaeng te quiero nos leemos ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Sep 11, 2011 5:22 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 09, 2011 11:27 pm

aparto

¿CAP?
jijijijiji, me alegra que no murieran,
además adoré la escena de la playa, jajajajaja, el surf es muy difícil jajaja
ellos son geniales
adoré esa declaración en la playa y la forma que Jonghyun describió lo que sintió la noche de máscaras
esos si son un romeo y una julieta
hermosos
luego los recursos de hanabi para la búsqueda de su príncipe gato
eso me recuerda una película de Ghibil
jajajajaja, me encantó este capítulo especial de Jongkey
también amé cuando Jonghyun le pidió que se acostara a su lado
ya quiero leer más
wiiii Jongkey, me siguen intrigando esas escenas, me quedaré con mi respuesta anterior.
Y lo demás lo desconozco.
Gracias



Última edición por FuerzaFriki el Sáb Sep 10, 2011 4:36 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Seyeer97 Vie Sep 09, 2011 11:51 pm

OMG! LO AME! ASI MIL 10 MIL! x3 ~KYAAA *0*

EL CAPITULO MAS RECONTRAMIL8MILSUPERDUPERMEGA'HERMOSO! (L)

Tu me dijiste Amalo Mil9Mil pero como soy rebelde lo Ame Mil10Mil(: LOL! *0*
Es que que Bonito! :minhcute: Estuvo Woow! Nuestros mariditos :eaea:

EL CAPITULO DE JONGKEY MAS RECONTRA'HERMOSO QUE HAYA LEIDO! ^^

Bueno empiezo:

-Al principio dije Que Horror y Jong (?) :WTF: Osea me preocupe por mi marido xD Pero aperecio asi bien lindo XD tirado medio muerto en el mar.. bueno creo que eso no es lindo(?) :KEKE: Bueno continuo(: Luego que lindo Key hechandose la culpa y Jong diciendole que no se preocupara ~Kyaaa♥️ :yupi:
Y despues de platicar un rato.. se dieron cuenta que estan enamorados los 2 *0* Se van dando cuenta de lo que habian pasado y todo C: Asi bien bonito! :JAJA: Perdon me emociono! LOL! Como se declaro Jong x3 ~KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥️ :Neee:
Durmieron juntitos mi Amoooorsh! asi Abrazaditos(: Y los besos que se daban! ~Kyaaaa♥️ Demasiado CUTE! :CUTE: *Muere*

*Revive* LOL!
Que Bueno que los encontraron^^ Sisisisi! :HAHA: Y su Mensaje que dejaron en la isla!

La isla de Romeo y Julieta juntos hasta la eternidad, TE AMO ♥️
^-^ Key & Jonghyun ^3^


Que Bonito estuvo eso! *-----* Lo AME! (L) Hahahah y Diego y Hana de llorones no? Cx heheh Igualitos los 2! shuuu Eso si casi me infarto cuando supe que se volteo el barco D: Y sigo con la duda de la enfermedad de Hana.. Mi Idola tiene 3 años de vida(?) D: TORITOOOO~ :Waa:

-CAP te adoro gracias por salvar a nuestros mariditos! Yeey!- :OHYEAH:


Y tu Spoiler :WOW: jujuju xD Lo Bueno qe me diste una pista *0* Gracias! x3 :KEKE: Aunque no tengo ni la menor idea de la cancion de Bibididabidibuu! C: Creo que el hada madrina es Hanabi

AME ESTE CAPITULO! KYAAAA~

Ya espero el capitulo 10 ese yo creo lo amare Mil 11 Mil x3 (L) Lo espero con ansias! Bueno mejor yo sola capaz qe 'ansias' no me deje leer! LOL! :JAJA: Hahah No es cierto Lo esperare ansiosisisiismamente(: Como todos los demas para dejarte un comentario Lindo^^ Yeeh! :WTF:

Bueno Unnie espero el proximo capitulo *0* Nos leemos luego...
TE QUIERO HACI MIL 1419195195689 MIL x3 Besotes.. :MUA: Byee! :HI:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Hirasukytha Sáb Sep 10, 2011 12:08 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH oie enseroo que vas a hacer cn
esa cancioon haaay me puse a cantar como babosa
bibidibabidibu NO MMS!!XD hahahahha me rei de mi
mismaa pero buenoo dejando eso a un ladoo andeee
si me asustaste pense q enserio jonghyun se habia
ido a otro lado o nose TT^TT peroo no hay taba :DD
andee todoo bonito cuando se hincoo :') ande no
hermosoo!!! y ya llego CAP!!!! santo diios!!!
haber q hace key Ö mmm respecto a lo de
la bella y la bestia mmmmmmm esaa si que no
tengo ni ideaa D: peroo laa de hercules
casi estoy segura de que sera de Hanabi :DDD
aunq muero por saber q enfermedad tienee
hanabii DX!!!!! ya casi sabia pero noooooooo
tenian q llegar con sus helicopteros hahaha
oiie umma(?) siempree q leo tu fic es bn
tardeee xD peroo ahora no estanto tan solo son
las 12:06 siempre lo ando leyeeendo como a las 2 xD
pero yaa me ire a dormiir ^^ espero contii la prox
semanaaa :DDDDDD





bye............................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por TsuuBaaKii Sáb Sep 10, 2011 1:03 am

:HELLO: Hello! :D

awwww~ que bonito capitulo me encanto sister :'D
está bien genial ame todo lo del jongkey :3
demasiado hermoso y bonito, la verdad

NO PUEDO ESPERAR POR EL PROXIMO CAPITULOS asdasdsa
Espero y no demores mucho como ahora ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 2750311837

ehhh~ no ando inspirada con mi comentario por que ya
es tarde y muero de sueño pero despues de edito mejor :D
te amhis y así XDDD

:HI: bye~
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Yumiko Sáb Sep 10, 2011 1:39 am

waa es q a estaba en examens y esas cosas feas XD entonces menos podia leer pero hoy lei y te edito pronto paraq no halla pierde porq luego no puedo hacerlo como te has dado cuenta

y que te digo el capo esta de lo mas cute asi todo lindo
me encnato esq por fin esos dos testarudos ya se dieron cuanta de sus sentimeintos me alegro por fin un jongkey waa q emocion me gusto mucho la prte de su despedida de al isla asi mas roamntico no esq ya les hacia falta algo asi a estos dos muchachitos

y waa hanabi sigue siendo tan genial no le importo lo de cap ella estaba ams q preocupada por encontrar a key y jong q linda es esa niña ...pero como q le kedan 3 años no no q es lo q tiene ...debe recuperarse el amor lo puede todo CAP no le pierde va progresando esq asi como describesa a Hanabi dios es hermosa y CAP ay dios es tan guapo q harian una linda parejita ^^

espero al conti de tu capo me gusta mucho como va la historia ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por kyoko-chan Sáb Sep 10, 2011 8:16 am

APARTO
SOy nueva lectora
y me enganchado a tu fic
no pude dejar de leerlo, me encnata el jongkey
y mams la hada madrina de Hanabi
pero me da penita por su enfermedad
espero que sea feliz con CAP

SI que fue fuerte la tormenta
cais me di un susto al no ver a JOng
ya estaba buscando maneras de consolar a Key jejjejejejjee
que bien que lo encontro y ahora ya son novios :DIVA: :DIVA: :DIVA: :DIVA:
QUe lindo recuerdo le dejaron a la isla
y gracias a CAP
Y sobre la historia de Megara y Hecules
se nota que es la de Hana y CAP *me parece*
BUeno ya esperare al proximo capi
me has dejado con ansias
sobre ese adelanto
Bueno gracias por el capi
:HELLO: :HELLO: :HELLO:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por maychan90 Sáb Sep 10, 2011 1:00 pm

me encanta como cada idea se une perfectamente con las otras.....y cada historia demuestra que nunca puedes descubrir lo que pasara
las historias de disney me encantan pero solo las mas viejitas,,.,,,
me encanta ,....
continua----
Sorprendiéndonos....
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por ONE-Way Sáb Sep 10, 2011 1:17 pm

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
te voy a dar una pesima noticia... voy a apartar!
APARTOOOOOO
porque? pues tengo que estudiar
"desgracia"
pero te prometo (levanta el meñique) que nomas me desocupo y paso!!
pero esque NUUUUUU!
lo juro, paso al rato... o el domingo... o el lunes...
pero paso, eso es lo que cuenta!!!! lol
I PROMISE!
bueno
chaito
al rato paso
editado
y ya acabe de leer
esque no iba a concentrarme sabiendo que hay nuevo capi y yo sin leerlo!!!
nee, el capitulo estuvo tan bonito. so sweet!!
fue tan perfectamente romantico... fue tan... dulce!!
que bien que lo lei!!
me dejaste una sensacion tan tan tan "quiero un romance asi" ahhh!
en serio, me gusto mucho
y ya hablando sobre las preguntas del final...
sho digo que el de la bella y la bestia seria caphana (esa conclusion la saque cuando lei que a hana le quedaba poco tiempo, o algo asi... ademas la de hercules y megara no creo, megara era algo fria y grosera con hercules, y hana no es asi con CAP, ni cap es asi con hana)
y por consecuente, el de megara y hercules seria el ondie (aunque si de ellos no se ha visto casi nada... pero si diria que diegish es tantito como megara, sin ofender, neeee... pero quien sabe lol)
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por waflhes Dom Sep 11, 2011 1:10 am

Aparto!!
waaaaa te hise llorar :'D okno xD


U.U
T___________T lo se lose soy un mounstro
por poner aparto y editarlo hasta ahora
;________;! lo siento esque este fic lo
tengo que leer con mucha clama y pasiencia y
cuando puse aparto estaba mi prima y no me
dejaria leerlo agusto ! despues ya no habia
tenido tiempo para leerlo pero aurita que ya lo
acabe de leer te dejo mis super coments n-n!


JONGKEY!! sii, aunque los dos se hayan MUERTO O.O , o tal vez no??...!
De verdad que tu me matas de susto lei eso y imagenes horribles binieron ami cabeza yo pensando que si fuiste capas de matarlos ;___;! pero no no lo hisite n_____n TEAMO! ok ok creo que me fui a los extremos pensando que los asesinaste xD!
;__________; Key gritandole al mar que le regresa a jonghyun mientras agarraba el collar aww! todo naufrago key
OMG! el flashback jonghyun y key agarrados de la mano y abrazados! :'D me hasen feliz aunque en esa escena casi muriendo no tanto T.T!No! cuando la ola los vuelbe a agarrar pero esta vez los separa!(entra en panico)!
por fin key encontro a jong! todo lo que le dijo que no lo dejara ♥ aww!y jong gritandole mientras lloraba que estaban vivos! :'D estan vivos! y cuando key le pide disculpas y jong por que me pides perdon y disculpandose key por que calleron por su culpa y casi muere y todo awww! asi por que aww ya pues de nuevo senti la emocion ;D xD!
& jong disiendole que no fue su culpa claro concuerdo con jong lo que importa esque estan vivos y no muertos O: jong por fin vio el collar sullo que trae key! por fin y key todo ahi es tu collar xD! y jong pense que nunca lo volveria aver desde ese dia y es cuando
mira al cielo y recuerda el flashback xD! okno omg ya se dio cuenta de todo ya se entero que era Julieta! omg! asi por que no puede estar mas interesante esto y
key se entero que el era Romeo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin ! y ya le echo en cara lo del beso de verdad que teamo ''con la luz de la luna se volvía irresistible
mi corazón palpitaba rápido de tan solo sentir esa presencia misteriosa'' awww ♥ pero lo mejor ''todo
este tiempo intente negarme que fueras tú, aunque a l
a vez deseaba que fueras tú'' kyaaaaaaaaaaaaa! ♥ de verdad que woow!!y key todo diva por que el es reconosible kya! lo amo OMFG! jong le iba a desir que
le gusta y key lo beso kyaaaaaaaaa! (combulcionandose en el piso) omg!
de nuevo se besaron y otra vez y waaaaaa! y key preguntandole por la persona que le menciono en el yatey jong eres tu ....Key kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! de verdad que tu me quieres matar con esto! y le dijo que lo ama aww T.T estoy llorando ! y no es de triztesa que bonito! lyaaa ambos se dijeron que se amaban
O.O jong que esta pensando en haserle a key ! o:o kyaaaaaaaaa! claro que no no podia haser eso encambio le juro amor y le pidio que fuera su Julieta! y key acepto awww
Todos bonitos los imagino en la fogata y jong todo procupado por las heridas del cuerpo de key y cuando se recuestan en la arena asi por que mas romantico no se puede poner xD todos aww
''Key…no sabes cuánto espere por poder besarte de esta manera, simplemente me tienes hipnotizado mi hermosa Julieta'' kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por fin el Jongkey esta junto me encanta eso!! por fin comprendieron alo que se referia hanabi ;D!! kya!
JAJAJA' pobre jonghyun un coco le pego en su linda y hermoza cabecita! n_n y key regañandolo y cuando le dice luego con que te curo y el la mejor cura para el
dolor eres tu ! aww todo lol!
aww claro que pusieron en practica todo lo que saben de supervivencia ajalez con el refugio que construyeron ;D.
y Key de lo mas preocupado pensando que no los iban a encontrar y si de neuvo concuerdo con jong deben de estar como locos buscandolos t______T Key pensando que hanabi ya no lo quisiera ver y pensando que ella piensa xD que deberia morir aww ! todo trizte y jong animandolo aww.
OMG cual es la enfermedad de Hanabi omg no me digas que hanabi va a morir! T_________T como que le quedan si no va a terapias 3 meses noo ! por que por culpa de su vicioso padre y sus comparaciones?!
noo eso si que me lo explcas ahora mismo xD okno
PORFIN!!!!!!!!! los encontraron y estan vivos
oh yeah oh oh oh yeah i'm feeling good! (8)
key pensando que hanabi lo odia y llorando junto con el awwwwwwww!
omg osea tambien estuvieron apunto de morir minho taemin hanabi diego onew y cap ! ??¬.¬
kyaaaaaaaa! el SEXY XwX baba okno de cap lo salvo ;D encontro la isla kyaaaaa y jong no es asi AMOR? cja. !
y hanabi amor? y minho y tae yo escuche amor awwww y key todo sonrojado ! kyaaaa! concuerdo con Hanabi eso es lo mas lindo !kyaaaaaaaaaaa! que bonita despedida lo que escrivieron en la arena y toso asiendoles bulla waaaaaaaaaa!
kyaa y jong y key cantando la de i'm yours! kyaaaa!
y minho gano ;D en las cartas y key todo enojado yo no entiendo este juego xD i taeminie todo trizte por que minho le gano y minho
abrazandolo mientras hanabi disiendo que no le iva aganra xD!
OMG
que hase el sexy de cap en la habitacion de key!?


kyaaaaaaaaaaaaa! de verdad que este capitulo fue otra razon par amar mas tu fic me encanto quede encantada si puro amorsh del jongkey y ya no son naufragos xD !! de verdad que parecia que querias matarme con cada palabara!
-Hip...yo..Hip!...Te...Hip...AMO hip...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no quieren saber que are con esta cancion xD)
-Yo...quiere que el me ame-
-Es mejor estar solo, a que siempre decepsiones a todos-
dde verdad que me emociono cada vez mas con los links que dejas xD

o.o!! omo! eso fue! kyaaaaaaaaaaa! de vrdad que nunca me desepcionas aunque te tardes en subir cosa nunca me desepciona este fic es wowwwwwwww! yo me quiero casar con este fic ^^! see xD
este capitulo fue kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (corriendo de nuevo por toda la cuadra mientras grita) y puro JONGKEY omg! te digo que no puedes dejar de escrivir este fic esta genial y te lo repetire grasias por compartir esto :'D (llora de alegria) de verdad que lo siento por no haber editado antes. ;______________; & dejar un comentario corto si es corto para mi pero no me pude expresar tanto como otra vecez! u.u pero juro que en el siguiente capitulo te dejare un super mega comentario ;D! oquei no pero si sera mas largo :]]! lo juro xD esque me quede en SHOCK con este jongkey kyaaaaaaaaaaaa! ♥ y pues no me pude expresar bien lo unica que salia de mi boca eran gritos xD! lo se soy rara ;____;! ya pues :B

wa mi ''hermozo'' xD ya pues comentario anterior te hiso llorar.
''awww nena ;w; me hiciste llorar con tu hermoso, en verdad HERMOSO comentario ;w; neta me salieron lagrimas T____T, en verdad agradesco mucho que te guste el finc T___T, y luego senti toda la emocion cuando escribias xD!, '' :$ si siento demasiada emcoion al escrivir xD ! correcion no me gusta el fic lo amo ♥.♥! xD ! de verdad que si esto es waaaa! no salen palabras de mi boca es indescriptible mis emociones a este genialoso fic ! de verdad que tu fic me alegra el dia!

waaaaa tengo demasiada hambre \(>3<)/ ya que estaba leyendo este hermozo fic y no comi ;_______; asi que creo que me ire a comer algo waaaaa espero que cuelges la actu
el viernes y no el fin que ya uqiero saver que pasa con el jongkey el 2min y todo! .

LO retecontra ame si aunque esa palabra suene rara!;__;!
saludos :DDD (^.^)/♥ sigue escriviendo
hasi :'D!<3


Última edición por waflhes el Jue Sep 15, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por lissecita Dom Sep 11, 2011 6:51 pm

:Waa: LO AMEEEEE ♥️
ES EL MEJOR JONGKEY QUE HAYA LEIDO
:yupi: QUE LINDO AUNQUE ME ASUSTE
BASTANTE CON LO DE JONG :$:
AME LAS DECLARACIONES QUE SE HICIERON

QUIERO CONTI LUEGO :>_<:

CUIDATE MUCHO :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por haruna Sáb Sep 24, 2011 5:43 pm

KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

AME EL CAP Y TE AMO A TI...XDDD

AMO LA PARTE DE LA ISLA DESIERTA Y EL MENSAJE APESAR DE TODO REVELARON SUS SENTIMIENTOS DE UNA MANERA HERMOSA n/////n
YYY..YYY..YYY...HANA SE BAJO DE UN HELICOPTERO YO TAMBIEN QUIERO SUBIR A UN HELICOPTERO XDDDD

BUENO BYE BYE ...TE CUIDAS
:MUA:
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Sep 26, 2011 11:03 pm

Hola! Mis queridos lectores que tanto quiero T___T! Después de tanto tiempo, eh vuelto de las cenizas(?) LOL aquí les pondo la mini explicación del capitulo que en pocas palabras debo decir que esta…. ULTRAMEGARECONTRASUPERHIPERMEGASUPERMEGA largo .m. waaa pero esque muchas cosas tenían que pasar en este capitulo ;w;! y si no los ponía, de una buena vez… se haría mas largo el fanfinc y no quiero aburrirlos T___T! asi que no me odien *se protege de los riscos*, bueno ya calmándome anteriormente les había dicho que este capitulo es dedicado a las parejas que faltan por formarse n_n, ustedes ya saben cuales son ;D! asi que no digo mas y los dejo con el capitulo.

Pd: PERDON POR NO CONTESTAR SUS POST TmT, USTEDES SABEN QUE YO LOS LEO Y ME PONGO BIEN FELIZ POR TODO LO QUE ESCRIBEN (cofcofWaflescofcof y cofcof Seeyer cofcofcof que son las que me dejan los enormes comentarios que me hacen reir, llorar y fangilear) WAAA PERO TODOS SUS COMENTARIOS SABEN QUE LOS AMO CON LOCURA Y PASION xD! en verdad agradesco que me sigan leyendo ;w;! gracias por el apoyo SANRANGHA UNNIES Y OPPA n_n♥, prometo para la proxima si responder a sus bellos post~

Dedicado a DINOHYUN-OPPA( kyaaa espero te guste lo que hice con el ONDIE T////T! Saranghae oppa ^w^!!
Y también dedicado a…. SEYEER97 :B! el cap-hana es para ti unnie >.< ¡ por toda tu emoción xD! Con los spoilers >.
Capitulo 10: "Un amigo, un amante"


Key: ¿CAP?-miro dudoso a la figura frente a la puerta-
CAP: Bu…bu… buenas noches Kibum, esto… ¿puedo pasar?- dijo temeroso y con uno de sus brazos detrás de la cabeza-
Key: Ah…si,si- respondió rápidamente aun con su mirada de sorpresa- adelante, los chicos están en el comedor- dio más espació para que el chico alto pudiera pasar, este hizo una reverencia al pasar frente a Kibum, y se dirigió hasta el comedor-
Hanabi: ¿Douseng?- miro sorprendida al recién llegado- ¡Douseng! –Grito emocionada y se levanto para saludar al chico de cabellos cortos-
Jonghyun: ¿Douseng?- cuestiono la reciente mención de Hanabi mientras los miraba dudoso-
Taemin: Si Hyung, CAP es douseng de Hana-noona, solo por un año- comento sonriente-
Jonghyun: ¿Hablas enserio?- sus ojos se abrieron por completo mientras miraba a CAP de arriba abajo y una carcajada se hizo presente- Jajajajaa, ¿CAP? Jajajaja en verdad jajaja es tu douseng Hanabi- se enroscaba de la risa en su asiento cuestionando a su amiga-
Hanabi: ¿Cuál es la risa?- dijo tratando de no reírse por la actitud de Jonghyun-
Key: ¡Esperen un momento!- interrumpió las carcajadas de Jonghyun hablando en un tono diva- ¿de que tanto nos perdimos, mientras estábamos varados en la isla?- pregunto con sus brazos cruzados y una ceja levantada exigiendo una respuesta-
Diego: Es algo muy gracioso Key- soltó una leve risa- cuando tu saliste corriendo después de la escenita que hicieron tu y Hanabi, CAP…umm como decirlo- puso su mano en su barbilla buscando las palabras para explicarle a Key- umm, pues en pocas palabras CAP dijo “Fue mi culpa “nonna”-movió sus dedos en modo de comillas para resaltar la palabra- después de eso mi pollo amigo- señalo a Onew que estaba a un lado de él- empezó a reírse junto con los demás por que nos sorprendió que le haya dicho nonna a Hanabi y ella nos dijo que CAP es un año menor que ella, esa es la historia- se recargo en la silla tomando un poco de jugo-
Key: Ahhhh….- hizo un gesto de comprensión y miro a Hanabi que estaba a un lado de CAP- entonces… es tu nonna- apunto a la chica con un de sus dedos y soltó una carcajada- jajaja quien lo diría- tomo asiento en la mesa mientras seguía riendo-
Hanabi: ¡Aigoo sigo sin entender por qué rayos se están riendo!- los regañaba con un puchero en sus labios- ¿Que tiene que él me diga nonna? – les pregunto tiernamente-
Minho: CAP, parece mayor que tu nonna, eso es lo que nos causa risa- sonrió alegremente soltando leves risitas al igual que los demás-
Hanabi: Aigoo~ que crueles son chicos- les dio la espalda para ignorar sus risas y miro a CAP, quien solo observaba la escena con rubor en sus mejillas y mostrando una sonrisa en su rostro- Lo siento CAP, convivo con un grupo de “Inmaduros” – resalto la última palabra volteando a ver a sus amigos- Y dime ¿Qué te trae por aquí?
CAP: A bueno veras este… yo…- contestaba nervioso- pues en realidad quería invitarte… digo invitarlos a… una Feria-Festival que se está celebrando en un pequeño pueblo cercas del puerto- evitaba cruzar miradas con Hanabi y rascaba su cabeza por los nervios- En celebración de que Kibum y Jonghyun están sanos y salvos, será divertido ese tipo de festivales tiene de todo- agrego sonriendo-
Hanabi: Suena interesante –sonrió cálidamente- ¿Escucharon chicos?, CAP vino a invitarnos a un Festival – volvió a ver a los 6 jóvenes sentados en la mesa-
2min/JongKey/OnDie: ¿un Festival? – Dijeron a una sola voz-
Hanabi: ¡Sí!, es perfecto, así festejaremos que ya estamos todos juntos y podremos divertirnos mucho – daba pequeños brincos de emoción-
Jonghyun: ¿Acaso… no es el festival que hacen cada año en conmemoración a todas las constelaciones?
Taemin: ¿A qué te refieres con eso Hyung?
Jonghyun: Si…es que cada año en un pequeño pueblo cercas de aquí, hacen un festival conmemorando a una constelación o a un dios, el año pasado si no mal recuerdo fue la constelación de Andrómeda- explico-
CAP: este año es la constelación de Hércules, y por tradición el tema del festival tiene que ver con la constelación que se celebra- los chicos miraban con asombro a CAP y a Jonghyun mientras les explicaban todo lo relacionado con el festival, sus rostros se llenaban de alegría y la emoción se hacía presente, CAP les entrego las entradas y se pusieron de acuerdo para verse en la tarde del siguiente día, CAP pasaría por ellos y todos juntos se irían al pequeño pueblo cercas del puerto, después de platicar por un buen rato mas, CAP se despidió de todos y salió de la cabaña, en eso Key se fue tras el deteniéndolo afuera de la entrada de la cabaña, cerró la puerta tras él y miro con seriedad al chico alto-
Key: CAP, espera- lo tomo del brazo y lo detuvo en los escalones de la entrada-
CAP: ¿Kibum?...que sucede- lo miro asombrado-
Key: Pues, en realidad...yo- bajo su cabeza mostrando un leve sonrojo en sus mejillas mientras jugaba con sus dedos- quería decirte…que…- lo miro directamente para después hacer una reverencia frente a él- ¡Muchas gracias!- sus ojos se empezaron a poner vidriosos las lagrimas estaban a punto de salir, cuando sintió una mano sobre sus hombros que lo levantaban lentamente dejándolo de frente al chico alto-
CAP: No tienes nada que agradecer Kibum-hyung- le brindo una tierna sonrisa al chico felino-
Key: ¡Claro que tengo que agradecerte!- exclamo divamente- sin tu ayuda Jonghyun y yo no hubiéramos regresado, a pesar de todo lo que te dije e hice tu nos ayudaste….eres una buena persona- bajo su cabeza en forma de disculpas y después miro tiernamente al menor- En verdad, estoy muy agradecido, cualquier cosa que necesites….puedes contar desde ahora conmigo- extendió su mano mientras sonreía alegremente, CAP tomo su mano y dieron un fuerte apretón de manos, seguido de un pequeño abrazo-
CAP: Muchas gracias Kibum-hyung- se separo del pequeño abrazo y lo miro directamente-
Key: No me digas Kibum- bufo riendo- dime Key
CAP: está bien “Key-hyung”- resalto el sobrenombre del chico felino y ambos rieron un poco, después CAP se encamino hasta su motocicleta que estaba estacionada a unos metros de la entrada principal, se puso su casto mientras se despedía de Key, el cual movía su mano con un ademan, de un lado a otro para despedir al chico que ya había arrancado y estaba ya varios metros alejado de la cabaña, el pelinegro soltó un leve suspiro y miro hacia el cielo nocturno…-
Key: Me pregunto… qué podre hacer por ti…. Mi pequeño amigo- decía mirando hacia el cielo, cuando sintió que unos brazos lo rodeaban por la cintura y unos labios besaban con delicadeza su delgado y largo cuello-
Jonghyun: Entonces… ahora capsito es tu amiguito- dijo pícaramente-
Key: Tu y yo le debemos mucho ese pequeño-giro su cuerpo para quedar frente a frente con Jonghyun y entrelazo sus brazos en el cuello de este-
Jonghyun: En eso tienes razón- deposito un pequeño beso en sus labios- Sera mejor que entremos, estoy algo cansado y muero de ganas por volver a dormir en una cama….y más si es a tu lado- Beso profundamente a Key abrazándolo fuertemente para que sus cuerpos quedaran lo mas juntos posibles, se separaron después de unos minutos y Key golpeo levemente la frente de Jonghyun con sus dedos-
Key: Quien diría que fueras un pervertido de primera Puppy-le dijo en un tono sarcástico y soltó una pequeña carcajada, a lo que Jonghyun solo lo miro tontamente riendo, se tomaron de las manos y juntos entraron de nuevo a la cabaña.

La noche era tranquila, fresca y relajante, por las ventanas de la amplia cabaña entraba el reflejo de la brillante luna, en los cuartos todos dormían como ángeles en las nubes, Minho abrazaba con uno de sus brazos a su pequeño Taemin quien estaba recargado en el pecho de este, durmiendo tranquilamente, en el cuarto de Key y Jonghyun sus camas estaban juntas y ellos dormían uno acorrucado sobre otro tiernamente, en la habitación de hasta el fondo del pasillo estaban Onew y Diego cada quien en su cama, sumidos en un profundo sueño y vigilados por los reflejos de la luna que entraban por la ventana, todo estaba tranquilo, el ruido del viento arrullaba a los ya dormidos, pero un leve ruido se hizo presente en una de las habitaciones, al parecer algo se había caído, una leve luz se encendió en la oscuridad del primer cuarto del pasillo, una chica de cabellos negros y lacios yacía hincada en el piso con ambas manos sobre su pecho, tosía constantemente, trataba de no hacer mucho ruido, puso una de sus manos en su boca y se levanto lentamente, camino torpemente por el cuarto hasta que se recargo en un pequeño buro, de donde tomo un pequeño aparato que segundos después estaba sobre su nariz y boca, el pequeño aparato de plástico se empañaba por el aire que se encerraba en él, la chica aspiraba constantemente, minutos después soltó el aparato y lo dejo sobre el buro, tomo una bolsa y de ella saco una pequeña caja, la abrió con desesperación y tomo 4 pastillas de distintos colores, las metió a su boca y trago rápidamente, después volvió a meter la mano en la bolsa y saco un frasco, del cual tomo un pequeño trago, lo tapo y volvió a guardarlo, levanto lentamente su rostro para mirarse en el pequeño espejo que era parte del buro, pequeñas lagrimas cayeron por sus mejillas, soltó un leve sollozo y limpio sus lagrimas, se dirigió hasta donde estaba la lámpara que había encendido y la apago, volvió recostarse en su cama y se acomodo para volver a dormir….no sin antes mirar a la enorme ventana con una mirada de tristeza y esperanza..-
Hanabi: Esto…no es bueno- cerro lentamente sus ojos- es el 3er ataque en estos días... ¿¡Estúpida enfermedad…solo me causas problemas!?- susurraba mientras una lágrima resbalaba por sus mejillas hasta caer en la esponjosa almohada, la chica se acomodo de lado y después de unos minutos cayó en un profundo sueño-

La tarde estaba por caer, las gaviotas revoloteaban por el amplio cielo semi-nublado y con el clima templado, en la cabaña de los Kim, 7 jóvenes se encontraban arreglándose para salir al festival que se celebraba cercas del puerto en un pequeño pueblo, los primero en bajar de la segunda planta fueron Onew y Diego, quienes vestían de una manera fresca y relajada, Onew llevaba unos pantalones cortos color caqui y en sus pies unos zapatos abiertos, una camisa color verde limón, arremangada hasta el ante brazo y con un par de botones desabotonados en la parte del cuello donde se podía ver un collar de piedras blancas que había comprado en la playa, sobre su cabeza llevaba un pequeño sombrero del mismo color que su pantalón y con una línea del color de la camisa que rodeaba al sombrero, Diego llevaba puestos unas bermudas blancas con líneas en formas de cuadros color azul marino y en sus pies unas sandalias blancas, tenia puesta una playera con cuello V del mismo color de las líneas de las bermudas y sobre su cuello colgaba un pequeño collar que tenía un pequeño colmillo color blanco. Taemin fue el tercero en bajar seguido de Minho, Taemin llevaba puestos unos pantalones holgados color negro, en una de sus piernas el pantalón se encontraba doblado hasta la rodilla, llevaba puesta una camisa blanca con un estampado abstracto y sobre esta una chaqueta delgada con estilo de estampado de camuflaje color café, de zapatos llevaba puestos unos tenis en forma de botilla color negro, Minho llevaba puesto unos pantalones de mezclilla color café claro, una camiseta blanca un poco arremangada, tenia puestos unos zapatos cerrados de piso del mismo color que el pantalón. Después de ellos bajaron Key y Jonghyun, Key llevaba puestos tenis en forma de botín color negro, unos pantalones entallados blancos con estampado de pequeñas flores, una camisa blanca y sobre ella un chaleco de algodón color gris con la palabra “Ricky” en letras rojas, Jonghyun llevaba puesto unos pantalones entallados color gris, una camisa blanca con estampado de rayas cafés, rojas y amarillas y sobre esta una camiseta sin mangas roja con líneas negras que formaban cuadros, traía puestos unos converses negros con blanco que complementaban su vestimenta, la ultima en bajar fue Hanabi, quien bajo con un atuendo color negro, era un pequeño vestido en forma de short y blusa de tirantes, traía puestas unas sandalias abiertas color crema que tenían un pequeño tacón, su cabello estaba recogido por una coleta que caía por su hombro derecho, y sobre su cabeza estaba un pequeño sombrero color crema que tenía un listón negro alrededor y formaba un lindo moño en la orilla, de su hombro colgaba una bolsa del mismo color que el sombrero y tenía el dibujo de un conejo de caricatura. Los 7 jóvenes estaban sentados en la sala esperando a que CAP llegara para poder partir al festival, no pasaron menos de 7 minutos y CAP ya había llegado; llevaba puestos unos lentes con la orilla negra, traía puesta una camisa en un color azul gris arremangada, debajo de esta una playera con cuello V de color azul rey, de su cuello colgaba un collar de plata, en sus muñecas llevaba un reloj y en la otra mano pulseras de tela, sus bermudas eran color negro y en sus pies traía puestos unas sandalias abiertas color negro. Todos se saludaron alegremente y salieron de la cabaña emocionados, subieron a la camioneta de Jonghyun, CAP iba de copiloto, Jonghyun manejaba y los demás iban en la parte trasera y cofre de la camioneta, llegaron hasta el puerto y se adentraron mas entre unas colinas para así llegar a la entrada del pequeño pueblo en donde se estaba llevando a cabo el festival, había muchos adornos, luces, puestos y sobre todo personas, estacionaron la camioneta y bajaron ansiosos dirigiéndose hasta la taquilla para entregar los boletos y entrar, ya que para pasar al área del festival tenían que pasar por un arco en forma de pilares griegos, adornados con muchas luces de colores y adornos de papel, cada uno entrego su boleto y se adentraron al festival, los ojos de todos de llenaron de brillo al ver todos los puestos y todo lo que vendían, de un lado estaban las comidas típicas de corea, del otro lado de la calle estaban las cosas artesanales y los puestos de juegos, más adentro en un parque amplio se encontraban los juegos mecánicos, una montaña rusa, carros chocones, una rueda de la fortuna, las tazas giratorias y juego de tiro al blanco junto con otro de actividades que requerían la fuerza, eran los juegos que mas resaltaban de todos, en algunos callejones estaban más puestos de ropa, artículos de recuerdos y demás, los chicos veían cada uno de los puestos, y compraban una que otra cosa, fue tanta su emoción que terminaron separándose por completo a lo largo del festival, Taemin termino en un callejón donde vendían bebidas exóticas, Minho estaba por algunos puestos de ramen, Diego se topo con un puesto de artefactos astronómicos, Onew estaba en la sección de comidas extranjeras, Key veía cada puesto de ropa tradicional del pueblo que se topaba en el camino, Jonghyun observaba un espectáculo callejero musical, era un grupo de personas tocando con instrumentos de madera y danzando de una manera extraña, podría decirse que era un ritual; por otro lado Hanabi, termino en la sección de “Fantasía” del festival, en el se encontraban puestos de adivinación de mano, un pequeño puesto donde te enseñaban a encontrar los astros y constelaciones, junto a estos también había un puesto de literatura antigua referente a todas las constelaciones que se celebraban; CAP estaba a solo unos puestos delante de donde se encontraba Hanabi, el observaba algunos pergaminos antiguos sobre la historia de la constelación celebrada y admiraba algunas esculturas de barro.

Hanabi: ¡Aigooo! ¡Qué hermoso está este libro! –tomaba el libro de un pequeño estante, estaba lleno de polvo y sus hojas estaban hechas de pergamino, en la portada venia el hombre de “Hércules”- Me pregunto si será la misma historia que leí cuando era pequeña- decía en un tono melancólico, mientras soplaba con delicadeza el polvo del libro que tenia sobre sus manos para después comenzarlo a hojear- Umm veamos que tanto contiene este bello libro… Hércules es el héroe máximo de la mitología clásica blablablá… tebano de nacimiento blablablá….En cuanto a la transición española de su nombre, es recomendable la forma “Hércules” más bien que la forma “Heracles”, aja, aja blablablá…. Hércules es el hijo de Zeus blablá -formo un pequeño puchero con sus labios y siguió leyendo- Hércules es el último héroe que Zeus engendra en mujer mortal -pauso- ¡QUEE! ¡Ese Zeus era un mujeriego!-grito sorprendida- ¡si tuvo a Aquiles, Afrodita, Hermes, Hércules, Perseo, Odiseo y otros seos! Y luego se preguntan por qué existen las violaciones a mujeres- soltó una leve risilla- Bueno sigamos leyendo….-paso algunas páginas y siguió leyendo- Umm... Hércules termina sus hazañas en la tierra y es divinizado y trasladado al cielo, logrará por fin su padre Zeus que Hera se reconcilie con Hércules, reconciliación sellada por el matrimonio de Hebe, hija de Hera y Zeus, con Hércules…. Vaaaaa, que aburrido, me gusta la historia griega pero prefiero la historia de Hércules que me contaba la enfermera -cerro el libro y lo coloco en su lugar- Mejor seguiré viendo los demás libros, tal vez y encuentre una historia interesante que no haya leído u otro dato interesante…aparte de que Zeus era un mujeriego obsesionado con las mortales- empezó a buscar con la mirada más libros del estante cuando choco con la dueña del puesto-
-Puedo ayudarte jovencita- era una ancianita, vestida con rebozo y falda larga, tenía muchos colguijes y una mirada cansada pero tierna-
Hanabi: Oh… no, señora, por el momento estoy bien, solo estoy observando los libros, tiene una buena colección por lo que veo- le brindo una bella sonrisa
-Así es hijita, mi colección es la más antigua que existe, tengo las historias más remotas de todas las constelaciones, ¿sabías que este pueblo…fue creado por chamanes poseídos por los dioses?-
Hanabi: ¿En verdad?-pregunto asombrada- Eso suena interesante señora, entonces es por eso que… celebran cada año a una constelación en especifico- miraba curiosa a la ancianita frente a ella-
-Así es, pero para saber que constelación o dios celebrar tenemos que buscarla por los cielos, tenemos a una persona encargada de eso, a la cual llamamos “La voz del cielo” y esa persona es la que se encarga de hacer un ritual para hablar con los dioses y descifrar que constelación es la que se mostrara por nuestros cielos el próximo año-
Hanabi: ¿Quiere decir…que una sola persona se encarga de saber que constelación celebraran… y como hace eso?-la miro intrigada-
CAP: Escogen a la persona que logre encontrar la constelación celebrada, en este caso quien logre encontrar a “Hércules” será el elegido, después de ser elegido caminara por el puente del “Segundo Cielo” a las 10:10pm y sacara una perla, que es la representación de una estrella y esa perla tiene grabado el nombre de la constelación o dios - dijo en tono informativo por detrás de los hombros de Hanabi, la cual dio un pequeño salto del susto y miro a CAP sorprendida-
Hanabi: Pero… si se supone que estamos en Corea, por que celebrar a un dios o una constelación que en si pertenece a la mitología griega- interrogo cruzándose de brazos y mirando fijamente a la ancianita y a CAP-
-Mi niña, como te dije este pueblo fue creado por chamanes, y los chamanes coreanos respetan mucho a los diferentes dioses y religiones de otros lugares, pero sin dejar atrás las tradiciones y creencias coreanas, este pueblo es uno de los pocos en donde se pueden encontrar fácilmente las constelaciones, ya que está en una playa y no hay luces que impidan ver el cielo nocturno… podría decirse que el pueblo es una puerta a la Fantasía de la historia antigua- la ancianita sermoneaba a Hanabi con una sonrisa en su rostro- Además… el cielo es un mundo desconocido que nos regala figuras extraordinarias…eso nos da un mejor motivo para celebrar a cada uno de esos regalos que nos brinda el 3er mundo… que es nuestro amplio y extenso cielo- estiro una de las mejillas de Hanabi y se alejo de ella dejándola sola con CAP-
Hanabi: Este pueblo sí que es extraño….¡Pero me encanta!- se formo una enorme sonrisa en su rostro y tomo uno de los libros del estante- ¡Señora, me llevare este libro!-le dijo en un tono de victoria, dándole el dinero correspondiente y regalándole una bella sonrisa, salió del puesto junto con CAP y comenzaron a caminar a lo largo del festival-
CAP:¿Qué libro compraste noona?-miro dudoso a la chica a su lado, quien tenía una cara de satisfacción combinada con alegría mientras tarareaba una canción-
Hanabi: Es un libro muy antiguo que ya tenía tiempo buscándolo- decía admirando la portada de aquel libro empolvado- lleno de historia antiguas, muy reconocidas a lo largo de la historia, no tiene información verdadera…simplemente fantasía pura…este tipo de libros son los que te llevan a un lugar nuevo sin problemas-dijo en un tono melancólico-
CAP: suena interesante, espero algún día noona me lo preste para leerlo-le sonrió- Y bien, ¿Qué quieres hacer?, el festival aun no termina y tenemos que buscar a tus amigos-se detuvo para mirarla tiernamente-
Hanabi: Ummm… no creo que los encontremos pronto-hizo una pausa y alzo la mirada al menor- Disfrutemos del festival, y tal vez mientras lo disfrutamos encontremos a los demás-dijo animada y enganchándose al brazo de CAP, para comenzar a caminar y arrástralo por todos los puestos que veían, Hanabi, retaba una que otra vez a CAP en algunos de los juegos de estrategias y habilidades, el ambiente entre ellos estaba lleno de risas y felicidad, subieron a algunos juegos mecánicos como el de las tazas giratorias y a una pequeña montaña rusa, después se dirigieron a compraron algunos aperitivos, fue entonces cuando Hanabi se detuvo y se quedo observando un cartel pegado en los muros de un pequeño templo-
Hanabi: “Ven y disfruta junto a tu familia, de la obra infantil de “Hércules”, llena de diversión y amor, ¡Te esperamos en el teatro al aire junto al Rio de la Luna!-repetía las frases inscritas en el cartel- ¡Ya leíste eso CAP, habrá una obra!-lo miro emocionada- ¿¡Que te parece si vamos!? Ándale si, porfa porfa-jalaba constantemente el brazo del menor-
CAP: y se supone que yo soy el menor- rió sarcásticamente- Esta bien noona ya que insistes, vayamos a ver la obra, pero llámale a tus amigos y así ya nos reunimos todos en la zona donde será la obra-le ordeno tranquilamente-
Hanabi: Sabes CAP, mis oppas también son tus amigos, puedes referirte a ellos como Hyungs, o douseng, no tengas tanta formalidad con ellos- lo regañaba mientras sacaba su celular de su bolso y comenzaba a marcar – ¿Bueno?...Kibum, ¿en donde estas?... ¡como que no sabes!...descríbeme el lugar… aja, aja, umm creo que estas por el puesto donde venden los mapas de las constelaciones ¿verdad?... ¿oye estas solo o qué?, ¿Y Jonghyun y los demás?....¡Que como que no sabes donde están? Dios Kibum…ahora tengo que márcales a todos- formo un puchero con sus labios, CAP solo reía por las reacciones de la chica- Ok OK… bueno como sea Kibum, te veo en el teatro al aire, está pasando los juegos mecánicos, entrando por un pasillo con esculturas griegas umm y….y….y Ahs ahí tu pides indicaciones para llegar, eres bueno en eso, avísale a Jonghyun, si, si…Eh? A no…yo estoy con CAP, jejeje, me lo tope hace un rato, si, si, aja, no, umm, si, si aja, Ok bueno te vemos haya, bye bye- colgó y miro con ternura a CAP- Bueno Kibum se encargara de avisarles a los demás, mientras tú y yo apartaremos buenos lugares para ver la obra, ¡Me muero de ganas por saber cómo hacen aquí las obras!-decía emocionada- el festival se ve tan metido en el concepto que me emociona demasiado saber cómo serán sus presentaciones
CAP: son buenas noona, siempre han impactado a todos los turistas que vienen a este festival, bien, será mejor que caminemos, o los mejores lugares se terminaran- le sonrió tiernamente y extendió su brazo para que la chica se tomara de él y juntos caminaran hasta el lugar donde se efectuaría el teatro. Al llegar los ojos de Hanabi se llenaron de brillo ante lo que veía, el teatro se encontraba construido en un poso enorme, está adornado con pilares de la antigua Grecia, estatuas de marfil, luces, al teatro lo rodeaban muchos árboles frondosos de cerezo y otras flores, el podio se encontraba justo en el centro, un gran telón rojo lo cubría, en sus muros tenia adornos hechos de papel, algunas pequeñas estatuas, tenía un estilo rustico-antiguo, Hanabi se emociono demasiado y soltó el brazo de CAP y comenzó a inspeccionar todo el terreno del teatro, observaba cada una de las estatuas, los adornos mientras tomaba fotografías, pidió permiso para poder subir al podio, y se lo concedieron, observo algo de la escenografía, vestuarios, actores, y demás. Bajo muy contenta dando brinquitos y tomo asiento en la parte media de las gradas donde la vista era perfecta y las largas ramas de un frondoso árbol caían- CAP, ven a sentarte, tenemos que apartar lugar para Key, Jonghyun, Minho, Taemin, Diego y Onew-contaba con su mano los asientos que tenían que apartar, CAP se acerco rápidamente y tomo asiendo a un lado de Hanabi-
CAP: sí…que son muchos lugares- observaba como la chica ponía pétalos de flores en cada uno de los asientos-
Hanabi: Ya esta – sacudió sus manos y tomo asiento en su lugar- Y bien… que hacemos mientras esperamos a los otros-miro sonriente al menor a un lado de ella-
CAP: No lo sé noona, que quieres hacer- le regreso la sonrisa-
Hanabi: Quiero que me digas…porque tienes tanta rigidez cuando te quieres referir a mis amigos, hablo de Key-oppa, Jong-oppa, Onew-oppa, Diego-oppa, Minho-douseng y Taemin-douseng-lo miro preocupada-
CAP: pues… no lo sé noona, no estoy acostumbrado a tratar con mucha gente, soy algo tímido en esos casos- le decía mientras miraba el cielo nocturno-
Hanabi: puedo entenderte, créeme que aparte de ellos mis círculo de amistades es algo cerrado- soltó una leve risilla- Pero aun así… tú nos ayudaste mucho y eso te lo agradezco mucho- lo miro con una sonrisa tierna-
CAP: no fue nada noona, yo solo quería ayudarte, te ves más linda con una sonrisa en tu rostro que con lágrimas y frustración –un leve sonrojo apareció en las mejillas de ambos-
Hanabi: ah.. si… jeje.. esto –esquivo la mirada del chico y escondió su cabeza para que no notara su sonrojo- Oye... CAP… en serio eres así de tímido – cambio de tema rápidamente- yo no te creo que seas tan tímido y eso de que no estás acostumbrado a tratar con tanta gente, también se me hace algo ilógico, si se ve que eres una persona sociable y cuando hablas conmigo, hablas tan… tan relajadamente…- tartamudeaba un poco al hablar pero se tranquilizo y volvió a mirar al chico-
CAP: pues veras noona…casi toda mi vida eh estado solo, soy hijo único y mi padre trabaja mucho, no convivo mucho con gente porque antes me cambiaba de casa cada mes y se me hacía imposible establecer una amistad con personas, si no hubiera sido por mi abuela yo ahora seria la persona más seria del mundo- dijo en un tono melancólico-
Hanabi: Entonces debo de agradecer a tu abuela, porque si no fuera por ella, se me haría imposible armar una conversación contigo y en este momento ya te hubiera tirado un golpe -ambos rieron un poco ante el comentario de Hanabi la brisa empezaba a refrescar, las luces del teatro comenzaron a encenderse y la plática de ambos chicos se hacía cada vez un poco más profunda-
CAP: eso es algo triste nonna…nunca creí que alguien como tú, se sintiera de esa forma-miraba con tristeza a la chica a un lado de él, la cual se recargaba en el hombro del chico-
Hanabi: te sientes así, cuando te tratan tan humillantemente mi querido douseng, es por eso que es mejor estar solo a que decepciones a la gente a tu alrededor, es mejor apartar a los demás y no dejar que nadie entre a tu mundo- una lagrima empezaba a caer por su rostro, CAP se percato rápidamente y acomodo la cara de la chica para que lo mirara de frente y así comenzar a secar sus lagrimas-
CAP: no digas eso nonna, sabes… tu eres la persona menos indicada para decir que esta sola, y menos que te hagan sentir que lo estas, porque tu estas rodeada de personas como Key y los demás chicos que siempre están ahí para ti… - se levanto de su lugar y se acerco a una de las ramas que caían del árbol detrás de ellos, corto una hermosa flor blanca y se la entrego con delicadeza a Hanabi, quien al tomarla la acerco a su nariz y sonrió delicadamente- Yo envidio mucho a nonna, porque tiene a todas esas personas tan geniales y únicas, en cambio yo… solo eh tenido falsas amistades, falsos amores…hasta mi familia ha sido falsa conmigo-dijo en un tono triste pero sin dejar de sonreírle a Hanabi-
Hanabi: Q…que quieres decir con eso… -lo miro dudosa-
CAP: Pues… digamos que yo no estaba planeado en mi familia- el sonido de unos violines se empezó a oír, era la orquesta que estaba dando sus últimos ensayos antes de la función- Mi madre me dejo con mi padre cuando solo tenía 3 años, él y ella tuvieron unos problemas y al final mi madre muy enojada, me llevo ante mi padre y desde ese día jamás la volví a ver; mi padre es un gran hombre, el me quiere mucho… dice que mi madre está loca –soltó una leve risita ante el último comentario- pero… el siempre está ocupado con el trabajo y siempre me pide que sea el mejor, que me esfuerce por salir adelante que se siente orgulloso de quien soy… pero me lo dice una vez al mes… que es cuando lo veo –dirigió su mirada al cielo y sus ojos se empezaron a cristalizar amenazando con lagrimas próximas a salir- pero en ese momento aparece mi abuela… y ella se convirtió en mi mundo… a ella le contaba cómo me sentía, ella siempre me sonreía…me ayudo a no sentirme mal por estar vivo, estar con ella me daba mucha felicidad… pero ella se marcho de este mundo hace 1 año, todo mi mundo era ella, a mi… no me cuesta hacer amigos… simplemente, siento que los demás… no pueden entrar a mi mundo, en toda mi vida solo eh tenido 2 amigos fieles, y esos son mi abuela y un viejo amigo que vive en la ciudad…. Tú tienes suerte noona…tienes a 6 personas que comparten la felicidad, las tristezas, los enojos, en si todo…. Aquí el que debe sentirse la decepción del mundo… no eres tu…. Si no yo- dijo esto último con la garganta entrecortada y una lágrima cayendo por sus mejillas, Hanabi lo miraba directamente, y también comenzó a llorar, se levanto de su lugar y abrazo con fuerza a CAP-
Hanabi: CAP…tú no estás solo…¡ahora me tienes a mí, y a los demás!-decía entre sollozos- tu eres admirable CAP, has pasado por tanto… que te admiro, porque aun así tienes esa hermosa sonrisa en tu rostro… desde ahora- se separo del cuerpo del chico y comenzó a limpiar sus lagrimas- no dejare que te vuelvas a sentir solo, y si alguien te molesta o hace daño, yo misma me encargare de darle una lección, porque soy tu noona y no dejare que uno de mis douseng este deprimido- lo decía entre sollozos y en tono de autoridad, volvió a abrazar a CAP y este correspondió fuertemente el abrazo, pasaron unos segundos y ambos ya estaban otra vez en sus asientos, Hanabi jugaba con la flor que CAP le acababa de dar y CAP la miraba tiernamente-
Hanabi: Oye… pues cuanto se pueden tardar en empezar la obra… ¿qué horas son?-pregunto al menor quien rápidamente checo su reloj-
CAP: son las 7:30… llevamos aquí media hora, y la obra empieza a las 8, ¿en donde están Key-hyung y los demás?
Hanabi: Perdidos –bufo en modo sarcástico- Bueno…aun tienen tiempo para llegar, el lugar se está llenando cada vez mas… qué bueno que apartamos los lugares-dirigió su mirada a los lugares vacios a un lado de ella- Oye CAP… esta flor – miro la flor sobre sus manos y la levanto con delicadeza- es muy similar a la que… pueden llegar a mencionar esta obra-sonrió bobamente-
CAP: ¿qué quieres decir noona?
Hanabi: Umm… que esta flor se parece mucho a la que Hércules le dio Megara cuando estuvo a punto de declararse…pero no lo hizo porque ella era muy terca para aceptar que Hércules le gustaba- al decir esto Hanabi sintió como si tuviera mariposas en su estomago y comenzó a temblar-
CAP: Estas bien noona- la abrazo preocupado- ¿tienes frio?
Hanabi: No, no, no es eso, solo me sentí algo rara jejeje –rio tiernamente-
CAP: ¿segura?- la miro dudoso mientras se levantaba- si quieres vamos a un lugar donde no te de mucho frio-sugirió rápidamente ayudando a levantar a la chica-
Hanabi: No CAP, en verdad estoy bien, si nos vamos de…aquí, perderemos los lugares y ya casi el teatro está lleno como para apartar mas- contesto rápidamente volteando a ver al chico y su rostro se puso rojo ya que estaba muy cercas del rostro del menor, ambos se quedaron mirándose fijamente a los ojos por unos segundos hasta que rápidamente se separaron-

En otro lado del teatro… mejor dicho atrás de los arbustos….-

Key: ¡Oh parece que la va a besar!- susurraba sorprendido-
Jonghyun: Baby que estás viendo –se asomaba por los hombros de su novio quien estaba espiando a una joven pareja sentada bajo un árbol-
Key: Eh… a pues a Hana y Capsito, han esto algo raros, primero se estaban riendo, luego comenzaron a llorar, Hana lo abrazo y él le correspondió, luego otra vez estaban normales y ahora apunto de besarla- le explicaba a Jonghyun sin despegar la mirada de los dos jóvenes-
Jonghyun: ¡Key eres un chismoso!- le susurro simpáticamente a su novio, quien se estremeció y volteo a verlo con una mirada de enojo-
Key: Mira que tu también quieres saber ¿verdad?- jalo la mejilla de Jonghyun-
Jonghyun: Suéltame Key, mi mejilla Aigoo!- trataba de quitar la delgada mano de su novio, el cual segundos después la soltó y deposito un pequeño beso en ella, para después volver a mirar por los arbustos a su amiga, quien ya estaba a centímetros del rostro de CAP, cuando ambos rápidamente se separaron y volvieron a sentarse con sus rostros por completo rojos-
Key: Oshh Hana-babu, que has hecho, era un momento bello….-susurraba con enojo- Bien, creo que ya se como ayudaremos a nuestro pequeño amigo… con nuestra terca princesa- se levanto de su escondite y tomo a Jonghyun del brazo arrastrándolo hasta donde estaban Hanabi y CAP-
Jonghyun: Tus planes me dan miedo… mi querida umma- miro temeroso a su novio quien lo jalaba del brazo-
Key: una Umma protege a sus hijos cuando hay problemas, y ahora a la umma le toca devolverle un favor a un nuevo príncipe en esta historia- bajaron por los escalones hasta que llegaron a la fila donde se encontraban Hanabi y CAP quienes al verlos los miraron sorprendidos y aun con sus rostros rojos-
Key: ¿Interrumpimos algo?- dijo con una enorme sonrisa en su rostro y en un tono burlón-
Hanabi: Eh…no, no, CAP y yo solo hablábamos jeje- miro a su amigo nerviosa-
Key: umm como digas-rodo sus ojos y tomo asiento a un lado de su amiga-
CAP: en donde están los demás –dijo en un tono temeroso y aun con rubor en sus mejillas-
Jonghyun: Oh… se quedaron comprando unas cosas, pero ya no han de tardar- tomo asiento alado de Key y tomo su mano-
Hanabi: Oppa tardaron mucho- volteo a mirar a su amigo mientras lo regañaba con un puchero tierno posado en sus labios-
Key: Es que nos quedamos viendo algunas cosas interesantes –la miro pícaramente y soltó una pequeña risilla-

Después de unos minutos Minho, Taemin, Diego y Onew llegaron y tomaron asiento en donde estaban sus amigos, la obra comenzó y el telón se abrió, los actores vestían con prendas antiguas como togas y vestido de tela fina, la escenografía representaba escenarios como los de la antigua Grecia, el palacio de Zeus, y el inframundo, todos los actores actuaban tal y cual era su personaje, las partes musicales tenían coreografía integrada y todo se veía espectacular, la obra llego a la parte de la batalla final sonidos de espadas chocando y gritos de los niños por los sonidos que provocaban los mostros al atacar a Hércules, para que este lograra liberarse de todos y salvar a Megara de morir en el inframundo, la escenografía del palacio de Zeus volvió a parecer y la decisión de Hércules de quedarse con Megara en la tierra lleno de abucheos de ternura todo el lugar; la obra termino y todos los que participaron en la obra pasaron al frente e hicieron una reverencia de agradecimiento, los aplausos no se hicieron esperar; Hanabi se puso de pie y empezó a aplaudir fuertemente lagrimas caían por su rostro y gritaba cosas como “¡Que obra tan maravillosa! , ¡“Amo a Hércules”!, ¡Aigoo me encanto, fue hermoso!”; la gente comenzaba a salir de la zona del teatro y los 8 jóvenes emprendieron camino hasta el lugar donde se llevaría a cabo el ritual, todos iban emocionados y comentando sobre la obra que acababan de presenciar-

Taemin: Me encantaron los pasos de baile que le agregaron a la parte musical de la historia, se ve que son profesionales- comentaba alegremente mientras caminaba tomado del brazo de Minho y con la otra cargaba una pequeña bolsa-
Minho: Tienes razón Minnie, antes ya había visto esta historia en una obra, pero creo que esta tiene la mejor calificación, la escenografía y los actores eran muy buenos-
Onew: Los efectos que utilizaron sirvieron mucho para que uno se sintiera parte de la historia, y la arquitectura que tenía todo el lugar era maravillosa-comentaba alegremente-
Diego: Este pueblo me tiene maravillado, quien diría que tendrían tan buenos actores, el espectáculo a pesar de que era de una historia para niños, les quedo perfecta
Key: La parte cuando Hércules le dio la flor a Megara fue tan romántico –juntaba ambas manos y dirigía su mirada al cielo- Aigoo, si esa historia es tan linda, verdad Hana- miro pícaramente a la chica quien caminaba alado de CAP y con la flor que le había dado sobre su cabeza-
Hanabi: Tienes razón Key-oppa, fue tan lindo – sus ojos se llenaron de brillo- CAP-douseng tenía razón, las obras aquí son geniales, si que se esmeran mucho por dar un buen espectáculo-miro alegremente al chico a su lado-
CAP: vez que no te mentía noona- le contesto tiernamente, revolviendo un poco el cabello de la chica-
Jonghyun: Y bien par de tortolos, a donde vamos ahora –dijo alegremente mirando pícaramente a CAP y Hanabi-
Hanabi: ¡A quien le dices tortolos!–grito retadoramente y sonrisa desafiante-
Taemin: ¿Acaso nos perdimos de algo?- pregunto dudoso mientras veía a Hanabi y Jonghyun-
Key: No de mucho Minnie- soltó una leve risilla por la ignorancia del menor- Bueno y en donde esta ese lugar en donde se hace el ritual- miro a CAP tiernamente-
CAP: esta por haya- apunto a unas pequeñas colinas que dividían la playa del pueblo, las colinas estaban cubiertas por pasto verde y frondoso, junto con algunos árboles y arbustos, la gente comenzaba a acomodarse a lo largo y ancho de las colinas y una fogata era encendida, los jóvenes se apresuraron a llegar y buscaron un lugar donde pudieran observar por completo el cielo, se sentaron entre dos árboles que permitían ver la mayor parte del cielo estrellado, las luces del festival se fueron apagando una por una y varios de los chamanes del pueblo iban entregando láseres para que las personas pudieran dibujar con ellos la constelación de Hércules, estaba a punto de dar las 10:10 pm para comenzar la búsqueda-
Onew: Oye CAP y ¿qué pasa si alguno de nosotros que somos foráneos encuentra la constelación?- preguntaba al menor quien estaba acostado en el pasto-
CAP: Pues, no pasa nada Hyung, si alguno de ustedes lo encuentra se hace el mismo ritual y piden que el día que se lleve a cabo quien encontró la constelación o dios se presente para entregar su corona de los 3 mundos a su siguiente sucesor- explicaba detenidamente al mayor-
Minho: inSuena divertido, me esforzare por encontrar la constelación, mientras me perdí aprendí a como buscarlas-saco de la bolsa de su pantalón un pequeño libro que tenía en la portada “100 formas de encontrar una constelación” y tomo asiento recargándose en el tronco de un árbol, mientras que Taemin se recostaba en sus piernas y trataba de buscar la constelación-
Jonghyun: Ya están dando la señal-observo como los chamanes movían sus láseres y gritaban el nombre de la constelación- ¡Bien, es hora de buscar!- grito ansiosamente y dirigió su mirada al cielo, todos estaban concentrados pasaron 10 minutos y en el cielo se poso una línea de color morado que dibujaba la constelación, estrella por estrella las unían formando la constelación, los aplausos se oyeron y el chaman con un altavoz comenzó a dar una orden-
Chaman: El dueño del hilo morado que completo la constelación por favor pase a la zona de la fogata, es momento de conocer a el afortunado o afortunada que encontró a Hércules- gritaba para poder ser escuchado-
Key: me pregunto quién será – se cuestionaba mientras miraba de un lado a otro buscando a los ganadores-
Hanabi: ¿Tengo que pasar al frente?- bajo de un brinco de las ramas del árbol-
Diego: ¿Tu eres la que marco la constelación?- miro sorprendido a su hermana-
Hanabi: Mi laser es el morado, y desde arriba se podía ver mejor- apunto a su hermano con el laser y camino hasta la fogata-
Key: Ella es experta en unir puntos, de pequeña dibujaba mucho de esa forma, era de esperarse que la encontrara tan fácil
CAP: y aparte ella compro un mapa de la constelación, lo empezó a leer y con eso de guió- argumento el menor-
Key: ¡Niña tramposa!- grito enojado y todos comenzaron a reír mientras observaban como la chica era coronada por los chamanes, después le acercaron una bola de cristal e introdujo su mano en ella, de esta saco una pequeña estatuilla en forma de flecha y un corazón, todos comenzaron a aplaudir fuertemente y los chamanes y alzaron a Hanabi en sus hombros y comenzaron a festejar, los jóvenes se acercaron a la zona en donde festejaban todos los habitantes del pueblo y comenzaron a bailar imitando los pasos de los chamanes, bailaron alrededor de la fogata; el ambiente era divertido, todos reían y disfrutaban del resto del festival juntos, dieron las 12:00pm y se dirigieron de nuevo a la cabaña de Jonghyun, donde seguirían festejando el logro de su amiga-
Taemin: Hana-noona ¿Qué fue lo que te dijeron los chamanes?- preguntaba ansioso detrás de la espalda de la chica quien subía los escalones de la entrada de la cabaña-
Hanabi: Me dijeron una frase extraña después de que saque las estatuillas, la de la flecha significaba la constelación de sagitario y el corazón era algo de un tal Eros-explicaba mientras se adentraba a la cabaña-
Onew: ¿Que significan esos dos juntos? –Cuestiono a la chica, mientras tomaba asiento en el amplio sofá-
Hanabi: Pues… dicen que uno es para la celebración y otro para mi fortuna o algo así-dijo en un tono de duda, dejando su bolsa sobre la mesa-
Jonghyun: Es que según la tradición, eligen a una persona para saber que constelación aparecerá la próxima temporada, en este caso será sagitario y Hanabi recibió la suerte de Eros, y tiene que difundirla por todos lados-
Diego: En pocas palabras ¿quieres decir que Hanabi tiene que utilizar a Eros como una forma de vida?-miro dudoso al chico castaño-
Jonghyun: A si es, Hanabi andará repartiendo amor y sabiduría por todos lados- alardeo divertidamente-
Hanabi: Eso ya lo hago- dijo en tono sarcástico mirando a Jonghyun soltó una leve risita- Pero…bueno, que aremos ahora, yo aun no tengo sueño, que les parece si los reto a un juego de Póker, esta vez juro ganarle a Minho- miro desafiantemente al chico alto de cabellos ondulados quien salía de la cocina con un vaso de agua-
Minho: ¡Acepto tu reto noona!-respondió competitivamente-
Key: Oye Hanabi, dile a CAP si va a pasar o se quedara haya afuera como moribundo –miro hacia la puerta observando la figura del menor recargado en la puerta-
Hanabi: Eh…¡CAP que haces afuera!- grito acercándose al menor- ¡Anda, no mordemos!-tomo del brazo al chico y lo adentro hasta la cabaña, donde empezaron su juego de póker que duro solo unos minutos ya que Minho había vuelto a ganar y todos votaron sus cartas, después decidieron repetir la rutina del día anterior, empezaron a cantar en el karaoke y a competir entre ellos mismos, después de unas horas Taemin salió del comedor con dos botellas en sus manos captando la atención de todos los presentes-
Minho: Minnie… ¿Qué es eso?-apunto con su dedo las botellas sobre la mesa-
Taemin: Es vino del pueblo, se lo compre a un anciano muy simpático –mostro una sonrisa ingenua y tierna-
Key:¿Esto… tiene alcohol?- observaba detenidamente la botella y buscaba la etiqueta-
Taemin: No Hyung, el anciano me dijo que era fruta pura, que con tan solo beberla tu paladar subía hasta el cielo- movía sus manos para explicar de la manera que consiguió las botellas-
CAP: qué raro…jamás había visto este vino en el pueblo –tomo la segunda botella de la mesa y la observo detenidamente- A de ser una nueva producción –sonrió simpáticamente-
Onew: Bueno, no creo que nos dañe tomar aunque sea una copa, después de todo está hecha de frutas- se encamino a la cocina y salió de ella con 8 copas de cristal, las acomodo en la mesa mientras Diego comenzaba a servir un poco del vino en cada una de ellas-
Hanabi: Se dan cuenta que los mayores en vez de oponerse, no permiten tomar un vino que no saben si tiene o no tiene alcohol- dijo en tono sarcástico seguido de una pequeña risita-
Diego: Calla hermanita, Minnie dijo que no tenia alcohol y la botella no huele alcohol así que están fuera de peligro-miro a su hermana divertidamente mientras tomaba su copa-
Key: Bien… entonces brindemos-alzo su copa al aire- Yo brindo por que todos estamos de nuevo juntos y por nuestro nuevo amigo CAP-
Jonghyun: Brindo porque Key y yo estamos juntos –abrazo a Key por la espalda y alzo su copa-
Minho: Brindo porque siempre tengamos momentos como este- levanto su copa-
Taemin: Brindo para todos mis Hyungs y noona que siempre estemos felices juntos- levanto su copa-
Diego: Brindo por mi hermana para que triunfe, y por todos nosotros- sonrió y levanto su copa-
Onew: Brindo por todos nosotros y por el delicioso pollo que comi esta noche en el pueblo-solto una leve risilla- y también por permitirme ser uno más de ustedes- alzo su copa con una hermosa sonrisa en su rostro-
CAP: esto… yo brindo por todos ustedes, que siempre estén juntos y llenos de momentos felices- sonrió tímidamente y alzo su copa-
Hanabi: Umm, yo brindo por el amor que se respira entre nosotros –miro a Minho, Taemin, Key y Jonghyun- También brindo por mi hermano y Onew que se apresuren a encontrar a su media naranja y por ultimo brindo por mi nuevo amigo y querido douseng CAP- levanto su copa delicadamente- ¡SALUD!- todos repitieron el fin del brindis y dieron un sorbo a su copa, la fiesta en la casa de Jonghyun seguía, encendieron el estéreo y comenzaron a bailar y cantar, todos estaban muy alegres, riendo y divirtiéndose, pasaron las horas y la energía divertida se convirtió en una competencia de playeras mojadas y karaoke con canciones melancólicas y extrañas a la vez….-

Onew: Susanita hip…tiiieneee un ratoOoOonn… Hip, esa niña convive con un ratuoon HiP!!-se balanceaba frente a la pantalla mientras seguía las letras de la canción-
Hanabi: Oppa hip!...qui..hip..quitateee, te falta concursar en la camisas hip hip! O eres una gallina coloradaassh hip hip –brincoteaba de un lado a otro retando a Onew-
Diego: Hana-babu sabemos que el ganador de esta hip, competenshiaa souy yop hip- se acerco torpemente a su hermana despojándose de su ropa y quedando solo con los pantalones que tenia puestos- Vheez… si me veo bien sepsi Hip hip-modelaba frente a la chica-
Minho: Hyung…eres sepsi-miraba de arriba abajo al mayor- pero yo lo soy más hip hip- se tambaleo hasta que se quito su playera y mostro sus músculos- Oh My Gooshhh! Hip
Taemin: DIOS TODO ESO ES MIOOOOO!! Hip hip –grito abalanzándose sobre Minho para llenarlo de pequeños besos en el rostro- Yo hip no compito hip hip Minho tiene mi voto hip hip Wuuuujuuuu!!!-gritaba de una manera muy graciosa-
Jonghyun: Eso no es nada hip Minhoou, ¡MIRA ESTO!- se quito de una manera brusca su camisa y mostro sus bien torneados músculos- Shupera hip hip esto hip!!
Key: Fiuu! Fiuu!! Denme 2 de ese shaparrito pa Llevar- le chiflaba a su novio mientras lo admiraba-
Hanabi: AHORA SIGO SHOOO!!- puso sus manos sobre su blusa pero unos brazos le impidieron seguir con su acto-
CAP: No hip Nou noonna usted no porque es musheer- se abalanzó contra ella y se recargo en su hombro- Yo comperiree porsh usted hip hip- se incorporo y comenzó a quitarse la camisa mostrando su bien formado torso dejando a todos con la mirada clavada sobre el-
Diego: El pequeñin gano hip hip – dijo en un tono bajo mientras se volvía a poner su camisa-
Hanabi: ¡CANTEMOS!- se acerco al micrófono del karaoke y comenzó a cantar-Salacadula Chalchicomula Bíbidi Bábidi Buuu .Siete palabras de magia que son: Bíbidi Bábidi Buuuu!!!!- recorría toda la casa cantando esa canción- Salacadula Chalchicomula Bíbidi Bábidi Bu. Yo hago milagros con esta canshión: Bíbidi Bábidi Buuu.-rodeaba a todos los presentes dando pequeños brinquitos en círculos- Tú Salacadula dí –toco los hombros de Key y Jonghyun quienes estaban sentados en el sofá -y Chalchicomula muuu!!- corrió a abrazar a Taemin y Minho- pero para lograr un gran amor dí Bíbidi Bábidi Buuuuu!!!- se dirigió hasta su hermano y Onew pero se detuvo en seco frente a ellos- Oshhuu, a ustedes no puedo darles mi Bibidi babidi buu!, porque no hay amorsh!!-grito esto último y cayó sobre el sofá-
Onew: Owww Hanabi, no nos dio su bibidi babidi fuuu- caminaba con la cabeza baja y se recargaba en la espalda de diego-
Diego: ¡Pero si también nosotros damos amorshh!- grito esto sobre la cara de su hermana que se encontraba semi-dormida, pasaron los segundos y esta se levanto de golpe-
Hanabi: Quieroooo mas vinoo-suuuu-alzo su copa- Minnie cuantas boteshitas compaste-miro tiernamente al menor quien estaba acostado en el piso sobre Minho y tenía una botella enroscada en su mano-
Taemin: No lose, no lose, esta era la 4ta hip! –miro a Hanabi para después caer dormido sobre el pecho descubierto de Minho-
Key: Puppy tiene la ultimaa- apunto a su novio con su dedo-
Jonghyun: ¡Yuo nou la tengo!-grito para defenderse- kibumin la escondió detrás de su espalda- metió su mano detrás de la espalda de su chico y saco la botella- Veshh, aquí hip esta hip!-le dio un sorbo a la botella y beso apasionadamente a Key-
Hanabi: Waaaa, tee la terminasteee, YA NO TE DARE MAS BIBIDIBABIDI FUUUSSSH!- comenzó a caminar hasta donde estaba la joven pareja cuando se tropezó con un cuerpo tirado en el piso- Ouushh CAP, pareces nena, no aguantas las..co…paassh- dijo esto último y cayo dormida sobre el cuerpo semi-descubierto del menor, todos los menores quedaron inconsientes en el piso de la sala, mientras que Diego y Onew estaban sentados en el comedor bebiendo de la ultima botella-
Diego: Es hip...es hip triste-recostó su cabeza en la mesa-
Onew: Porque hip lo hip dices Dieguin hip- lo miro directamente-
Diego: Pues hip, todos tienen hip pareja hip menos yo y tu hip hip
Onew: Hana y CAP no tienen
Diego: Ellos dos lo serán tarde que tempranoou -decía en un tono triste escondiendo su cabeza sobre la mesa-
Onew: ¡Yossh somos infelices entonces!-golpeo su puño contra la mesa-
Diego: A shi es mi pollito amigowo….oyeessm- alzo su cabeza para mirar a Onew- ¿Te gusta alguien? Hip hip
Onew: Ummm tal vez shi….tal vez nouu –movia su cabeza de una manera graciosa para responder-
Diego: Aigooo!, no seas cruel Onew-pollin, somos amigowos! Dimeee!!!-se paró de golpe y miro detenidamente a Onew-
Onew: Ummmm…Ok te diré quien me gusta, sholo por que hip eres hip TU!- se levanto de su lugar y se acerco a Diego hasta quedar solo a centímetros uno del otro, lo tomo de los hombros y le planto un beso en los labios, Diego se quedo impactado por la acción de Onew, pero no lo detuvo, ya que el también comenzó a besarlo apasionadamente, se abrazaron fuertemente sin despegar sus labios, Onew acorralo a Diego contra la mesa y este solo se poso sobre esta para que Onew quedara entre sus piernas, las cuales eran acariciadas tiernamente, el beso cada vez era más apasionante sus lenguas danzaban a un mismo compas, Diego jugaba con los cabellos largos de Onew; mientras que este llenaba de placer todo el cuerpo de Diego. Se quedaron en la misma posición por unos minutos, hasta que Onew tomo el torso de Diego y lo acerco a él, para así terminar cargándolo, lo sostenía de sus glúteos, mientras seguían besándose, caminaron torpemente por toda la planta baja hasta llegar a los escalones, donde Diego se bajo y tomo el brazo de Onew y juntos subieron rápidamente las escaleras y se adentraron hasta su habitación, Onew empezó a despojar de sus ropas a Diego dejándolo solo en bóxers, lo arrojo bruscamente en la cama y se coloco sobre él para empezar a besar su cuello provocando que leves gemidos salieran de la boca de diego, la lengua de Onew jugaba con los pezones del peli castaño y formaba con su saliva un camino hasta su ombligo, con su mano empezó a masturbar el miembro despierto de Diego, quien cada vez soltaba gemidos más fuertes, los cuales de vez en cuando eran ahogados por los carnosos labios de Onew, Diego poso ambas manos sobre el pecho de Onew y comenzó a quitar su camiseta lentamente, dejando al descubierto su torneado pecho, empezó a depositar pequeños besos sobre este mientras bajaba las bermudas que traía puestas junto con sus bóxers, dejando a Onew como dios lo trajo al mundo, los ojos de Diego se abrieron al ver el despierto miembro de Onew, lo tomo entre sus tibias manos y comenzó a masturbarlo, Onew gemía de placer mientras seguía besando el cuello de Diego, para después pasarse a una de sus orejas y en ella introducir su lengua la cual movía con sutileza que provocaba mas deseo a Diego; Onew retiro la única prenda de Diego y al fin los dos quedaron por completo desnudos, los besos cada vez se hacían más profundos y los gemidos por parte de ambos se escuchaban en toda la habitación, fue entonces cuando Diego aparto a Onew de su cuerpo, y se lanzo contra él para quedar sobre él; tomo el miembro de Onew y lo introdujo lentamente en su boca, su lengua jugaba con él mientras metía y sacaba el miembro del chico amante del pollo, los gemidos de placer de Onew eran frecuentes…-
Onew: Di..di…diego..Ahhh… creo que…ahhff, me vengo!-suspiraba entre gemidos mientras se corría en la boca del Mayor-
Diego: Eres delicioso pollo amigo- paso su lengua con sus labios saboreando el liquido de Onew-
Onew: Ahora te toca a ti…-dicho esto Onew tomo por los hombros a Diego y lo empujo para ahora el quedar arriba, introdujo 3 de sus dedos en su boca y comenzó a lamerlos, con su otra mano acomodo las piernas sobre sus hombros y así introducir el primer dedo, un grito de dolor salió de los labios de Diego-
Onew: estarás bien…. El dolor pasara pronto lo prometo….- susurro y beso los labios de Diego, quien solo asintió con su cabeza dando a entender a Onew que podía proseguir, este obedeció eh introdujo el 2do dedo, seguido del 3er dedo, segundos después retiro sus dedos y comenzó a acercarse a la entrada virgen de Diego-
Onew: ¿estas…listo?-decía con voz agitada-
Diego: S…si-gimió-
Onew: Bien… haya voy… te prometo que el placer llega pronto- entro de un tiro a la cavidad de Diego, provocando que soltara un fuerte grito, pasaron los segundos y las embestidas de Onew pasaron de dolorosas a llenas de placer, ambos seguían el ritmo uno del otro-
Diego:Me..me vengoo ahhff- grito delicadamente en un gemido-
Onew: Ahhhfff- dio las ultimas envestidas y salió de Diego, recostándose a un lado de este con la respiración agitada y su cuerpo por completo sudado- Diego…hip…Te…amo…e…en…verdad- dijo con su voz ronca y agitada-
Diego: Onew…-susurro y cayó en un profundo sueño al igual que su amigo adorado-


Omo!! termino mi mini biblia con SHINee!! LOL~ espero que les haya gustado ;w; y perdon por dejarlo tan largo T___T! espero no haberlos aburrido aigoo~ les dejo los spoilers del proximo capitulo (esta vez nu hay videos xD solo frases :B)

Spoiler:

Los quiero mil diez mil *w*!! nos leemos luego~ >.<


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Lun Sep 26, 2011 11:23 pm, editado 2 veces
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 3 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.