Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jul 22, 2011 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: ~♥Your love is like a fairy tale♥~
Autor: Gecko Kibum Shawol ( Daniela Mtz )
Género: Romantico / Yaoi / Lemon
Parejas: Jongkey ,2min , creo que algo de OnTae y Pareja Hetera :B
Personajes:
Kim Kibum , Kim Jonghyun , Lee Taemin , Choi Minho , Li Jinki , Jung Hanabi(ella es inventada xD)
Nota: Pues una historia rara xD , basada en fantasias mias , un poco relacionada con los cuentos de hadas reales,la pareja principal es el Jongkey , que se unira despues de muchos sucesos , es mi 3 fanfic que escribo , pero el primero que me animo a subir xD , espero les guste n_n

Posdata: La historia esta escrita en 3ra persona , dividida en dialogos para que se entienda mejor , pero en ciertos capitulos los escribire en forma de narracion (1era persona) para poder crear buena atmosfera en el capitulo :B , espero y no se revuelvan , me esforzare por que quede bien y entendible ;D




~♥Your love is like a fairy tale♥~


PROLOGO

~Narracion de Key~

El amor de un cuento de hadas, ¡Ja! Por favor, si esto fue mejor que todos los cuentos que me metieron en la cabeza cuando niño… aunque la verdad, no me arrepiento de cómo lleve mi vida después de aquella tarde de verano… en donde tú y yo descubrimos que nos unía un sentimiento…
¡Maldito Romeo, si que hiciste que el príncipe azul peleara mucho por el papel de Julieta!

Como quisiera que en verdad hubiera sido como un cuento de hadas, pero la verdad, ahora prefiero entender que…
“Los cuentos de hadas no son reales, son solo producto de la imaginación alterna a un problema, no es aquella historia de 2 personas que termino feliz, si no en donde todo empieza feliz, continua con acontecimientos llenos de recuerdos, lagrimas, risas, peleas, abrazos, despedidas, reencuentros, eso es un verdadero cuento de hadas, donde no solo 2 personas son felices, si no en donde muchas personas comparten la felicidad y hacen del final, la mejor historia de sus vidas” eso si es una verdadera historia , con todo y fantasías locas.

La verdad es que aun pensando así, me dan ganas de decir que si viví en un cuento de hadas, no… mejor dicho vivo un cuento de hadas junto a ti….mi hermoso caballero cara de mono jaja.

Quién diría que el amor de Cenicienta fuera real….que al encontrar la zapatilla esta creara un lazo de amistad, bueno aunque no exactamente fue una zapatilla lo que creo un gran lazo amistad sino tambien que lo convirtiera en amor puro.

Quien hubiera imaginado que el sueño de la bella durmiente fuera tan doloroso, al ver que ni con el beso de su “príncipe” despertó, pero al final ver que la “damisela” encontraba un nuevo mundo de hadas, con la sonrisa en su rostro y que al fin su tortura terminaría jum decirle adiós no fue fácil, pero esta persona sí que hizo que viera las cosas de distintas maneras,

pff... pero volviendo a las comparaciones, jamás me hubiera pasado por mi mente que al encontrar a un “sapo verde , terco… muy muy terco diría yo,” junto a un “un plebeyo con nobleza y ternura” se encontraría una historia de amor, pero obvio no mejor que la mía junto a ti muajaja…

Si…creo que en realidad esto empieza a unirse, no me imagino mi vida si jamás hubiera vivido estos acontecimientos,que va, si esto es mejor que un cuento de la biblioteca de mi casa jajaja, pero mejor les dejo de contar fantasía relacionadas y empezamos con la verdadera historia que no es típica en mi galería de “cuentos de hadas”

ROMEO Y JULIETA umm si , eso nos queda perfecto , ya que de ahí todo este revoltijo de historias…empezó a unirse…



-Espero les guste :D y apartir de aqui , se iran revalando poco a poco todo lo que Key describia n_n y asi podran entenderle al prologo LOL! se aceptan sugerencias , Tomatasos , de todo :D (si no les gusto diganme ;w; , lo borrare de inmediato Dx)-


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Sáb Ago 06, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo


♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Hirasukytha Lun Ago 08, 2011 3:12 am

wooooooo porfin conti :D
me gusto me gusto :)
me imagine la habitacion de
hanabi y en mi mente estaba
hermosaaaaaaaaaaa!!!!!! :D
andeee enonces ese collar si
es de jonghyun vdd? Ö y en la hoja
q le dieron a key tambien venia
el nombre de "lee jinki" Ö
woooooooo quiero saber q mas
pasaraa :DDDDDD y hanabi hablando
con Joonghyun aaaaaaaaa no manches
y porcierto andee ese reloj q
bonito siempre he querido 1 asi :3
bueno me voi porq si descubrenq
estoy en la compu a estas horas
me ira muy maaaaal bueno adiios ^^








bye................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Seyeer97 Lun Ago 08, 2011 3:28 am

Genial! ^^ Ya espero el proximo capitulo º3º
Ya te mande solicitud en facebook! (:
Nos vemos hasta el proximo capitulo para qe te comente xD

Besooos Cuidate ^^
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Blinger07 Lun Ago 08, 2011 11:00 am

OMG! >.< ame el fic -w- yo adoro la fantasía y así los cuentos de hadas *O* jaja muy linda historia C: espero que subas pronto la conti n_n
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Ago 08, 2011 3:21 pm

Acabo de leerte y me encantoo!!! >_<
me imagine el cuarto de Hanabi
y lo ameee!! yo quiero uno asii :D
y mi 2min super lindos como siempre en especial tae <3
minho siempre cuidandolo ahhhh!!
sube capo new!! pronto!! ^^























Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Ago 09, 2011 7:01 pm

Hello~ Hello~ , mis lectores que amo con todo mi kokoroko xD! , perdon por no actualizar ayer ;w; ,pero el capitulo aun no lo tenia listo y cuando lo acabe de escribir mi internet se puso de diva T___T! y no me dejaba subir el capitulo D: , pero aqui estoy ya , muy feliz y dejandoles el capitulo 5, lleno de Jongkey kyaaa ♥, esta algo largo o.o , no entiendo por que xD , pero esta un poco largo... espero les guste :D!


Respuestas de sus Post ♥:

Spoiler:


Y aqui esta el 5to capitulo >w<....perdonen mi FAIL de lemon uwu~ espero y les guste ^w^!


~♥Your love is like a fairy tale♥~
Capitulo 5
"Una Tarde con Romeo"


-¿Dónde estoy? , porque no puedo ver nada, eh… porque tengo la pijama puesta-el chico se inspeccionaba a sí mismo, hasta que un pequeño rayo de luz llamo su atención y comenzó a caminar en dirección a este, que lo introdujo en una cueva, siguió caminando y ante sus ojos apareció una estructura algo anormal - ¿Qué es esto?...es un... ¿castillo?, pero que rayos, ¿en dónde estoy?–
Miraba a todos lados inspeccionando el lugar en donde se encontraba, era un bosque profundo, lleno de arboles enormes de todos colores, en medio de estos había un castillo, hecho de piedra y con torres altas, el chico se dispuso a caminar hasta la puerta principal y pedir ayuda
- ¡HOLA, hay alguien aquí, Hola!-gritaba- Creo que no hay nadie-
El chico se sentó en el piso, estaba confundido no sabía dónde estaba y no podía pedir ayuda, hasta que una sombra se acerco a él y se puso enfrente de él.
- Aigoo, al fin alguien-levantando su mirada-, oye sabes dónde estoy, que es este lugar…eh…espera un minuto por que llevas esas ropas, se parecen mucho a las de un príncipe de esos cuentos de lee Hanabi-su cara mostraba confusión, no entendía lo que pasaba-
El chico con ropas de príncipe extendió su mano para ayudar a levantarse al chico que yacía en el suelo
-¿Estás bien, mi querido príncipe?-le decía el chico de aspecto principesco
-Príncipe… ¿Yo?, no, mi nombre es Key y el tuyo chico vestido de príncipe- lo miro extraño
-No soy chico vestido de príncipe, me llamo Romeo y eh venido a salvarte- hacia una reverencia, tomo la mano de Key y beso su mano, lo que provoco que Key se sonrojara-
-Oh…no… tienes que hacer…eso…-aclaro su garganta- ajam, entonces eres romeo bueno, no tienes que salvarme, solo quiero que me digas…..-
Key fue interrumpido por unos labios que se colocaron sobre los de Key el cual se encontraba impactado por la situación, sus ojos se abrieron por completo, y aquel chico llamado Romeo seguía besándolo dulcemente tomándolo por la cintura y acercándolo más a él, Key sin entender lo que pasaba y dejándose llevar cerro sus ojos poco a poco y correspondió al beso, enroscando sus brazos alrededor del cuello de su supuesto salvador , el joven Romeo abrazaba mas fuerte al chico de ojos felinos , provocando que este enredara sus piernas en su cintura, Romeo empezó a caminar lentamente hasta llegar a un gran árbol donde se recargo , pero sin dejar de besar a Key… el cual estaba perdido en sus pensamientos….


-Mente de Key-


No sé porque, no quiero detenerlo, fue algo inesperado que me besara, ni siquiera entiendo porque me está besando, solo sé que lo hace y me está gustando…mis manos están en su cabeza , mis dedos se enredan en su despeinado cabello , me muevo un poco para seguirle el ritmo , mis piernas aun siguen en su cintura , no dejamos de besarnos…ahora su lengua pide entrar a mi boca , creo que no pasara nada si le permito entrar… sus labios ,son tan sabrosos ,mi respiración se va , pero no me importa, este beso es mágico, eso labios perfectos… es lo único que puedo ver de él , su cara está cubierta por una extraña mascara…que pasara si…

Key se separo de los labios del chico con vestimenta principesca y puso sus manos en su cara, lo miro a los ojos, e intento quitarle la extraña mascara que le cubría el rostro

-No lo hagas- dijo Romeo
-¿Por qué no quieres que te vea? , este momento es hermoso, tengo que ver la cara de mi “salvador”-contesto Key en un tono sensual y molesto a la vez-
-No es tiempo, aun no- sus manos se pusieron en la cara de Key y beso su mejilla
-Pero…por lo menos dime quien eres, no te creo que te llames romeo-un puchero se poso en sus labios y miro directamente al joven que aun tenía en brazos-

El chico con vestimenta principesca se acerco al oído de Key, mordió levemente el lóbulo y deposito un pequeño beso, Key se estremeció ante aquella acción y empezó a besar el cuello del otro chico, que soltaba leves gemidos por los pequeños besos de este

-¿Y bien? Me dirás quien eres en verdad- susurraba en el cuello de romeo
-Solo te diré si me permites…esto- tomo la cara de Key, poso su brazo debajo de la cabeza de este y se lanzo al piso, cayendo sobre el cuerpo de Key, empezó a besar lentamente su cuello, desabrochando poco a poco los botones de la camisa que llevaba puesta su ahora presa, empezó a besar su delgado torso , pasaba su lengua por los pezones , provocando que leves gemidos salieran de la boca de Key, el cual al ver las acciones del otro chico , apretó fuertemente sus manos a los hombros y fue separando su cuerpo del joven principesco-
-Espera…esto…Esto no...n….no está bien –le faltaba la respiración y su voz se oía quebrada-
-Lo siento mi príncipe, le pido disculpas, pero su presencia, me provoca tenerlo solo para mí, mi corazón palpito de tan solo verlo ahí sentado, su hermosa cara a cautivado por completo mis ojos- depósito un tierno beso y acaricio su mejilla-
-S...Si…Eso es verdad…Dime quien eres y dejare que me hagas lo que quieras...mi querido romeo-abrazo fuertemente al chico y beso su mejilla-
-Mi verdadero nombre es…….

-KIBUM! , KIBUM, DESPIERTA DE UNA VEZ- un golpe se escucho y el joven de mirada felina abrió los ojos de golpe

Key: Hanabi?, que rayos haces aquí, espera…Quien te dejo entrar a mi habitación – se levanto rápidamente del piso, su cara estaba completamente roja, no comprendía lo que pasaba-
Hanabi: Umma me dejo pasar, sigue igual de linda desde la última vez que la vi-la chica se encontraba sentada en la gran cama de Key mientras le sonreía alegremente- Y bien... ¿quién es ese romeo que tanto decías en tus sueños?-lanzo una mirada picara a Key quien estaba completamente rojo-
Key: ¡Q...Que...Tanto oíste!- tartamudeaba mientras se acercaba a la chica-
Hanabi: em pues…”Romeo, romeo, dime quien eres, romeo” –sus manos se juntaron y su mirada se dirigía al horizonte imitando cómicamente a su amigo-
Key: ¡dios!...-un suspiro salió de sus labios- bueno como sea, que haces aquí tan temprano,-se quejaba de la repentina llegada de su amiga- son las 8 de la mañana, ¡si que estás loca!- contesto alterado
Hanabi: El sol ya salió y es hora de un nuevo día mi querido Kibum, además… ¡Que no es obvio! , no te veo en una semana, ya te extrañaba –formo un puchero de tristeza en sus labios mientras se abalanzaba contra Key, provocando que cayeran de la cama- Además dijiste que me ayudarías con las fiestas de mi padre, ya saliste de vacaciones, así que no hay motivo alguno que impida que me acompañes a hacer unas compras- acercaba su cara al rostro de Key, con una sonrisa maliciosa y picara-
Key: Arrg ¡Quítate de encima!- empujo a la chica y se puso de pie- está bien, déjame arreglarme y te acompaño a donde quieras-frunció el seño, mientras se levantaba del piso y acomodaba sus ropas-
Hanabi: Yeei –aplaudía- bien ponte guapo, te doy 15 minutos para que te arregles mi chofer nos espera abajo, y no te preocupes por el desayuno esta vez yo invito- sonrió y salió rápidamente de la habitación del chico-
Key: esa chica, no me deja dormir , tuve una semana muy pesada-se miraba en el espejo de su armario- entonces… fue solo un sueño-bajo la cabeza con una mirada triste- ya llevo soñando con eso desde la última vez que vi a Hanabi – metió su mano dentro de la camisa de su pijama y saco el collar que le dieron a cuidar ese día- aff… algún día sabré su nombre- apretó fuerte el collar, se quedo así por unos minutos hasta que reacciono- Oh es verdad , esa loca me dio solo 15 minutos para arreglarme , no me ara mal también comprar algo de ropa para mi aff! , será mejor que me apresure – tomo una toalla de su armario y corrió al baño para darse un baño, arreglarse e ir a donde estaba Hanabi-

25 minutos después

Hanabi: ¡Qué cosa de 15 minutos no entendiste Kibum!- regañaba al nombrado, que venía bajando las escaleras-
Key: yo nunca accedí al tiempo que me diste, además no eres nadie para mandarme-contesto divamente-
Hanabi: arrg como sea-volteo los ojos- eh... fiu fiu –soltó un leve chiflido mientras miraba de pies a cabeza a su amigo- cuando dije que te pusieras guapo no me refería a algo tan exagerado mi divo- reía-
Key: Me diste muy poco tiempo, así que solo pude ponerme lo primero que vi
Hanabi: Ya me imagino como quedo tu cuarto, lleno de ropas tiradas, bien, como sea, es hora de irnos si-se levanto del sillón donde estaba- ¡Umma! Muchas gracias por el té, espero y le gusten los postres que le traje, la espero mañana en la noche- dirigía su mirada a la cocina en donde se encontraba la madre de Key, quien se asomo para despedir a su invitada y a su hijo-
Mamá de Key: Me alegro mucho tu visita, mi querida, espero verte pronto por aquí, dale a tu madre las gracias por los pastelillos –abrazo a la chica- cuida a mi kibumin ¿ok?-beso la mejilla de ambos-
Hanabi: claro umma-le regalo una bella sonrisa-
Key: regresare tan pronto Hana, termine sus deberes
Mamá de Key: Si hijo, diviértete y...no canses a Hana con tus compras compulsivas-soltó una leve risa- cuídense chao- se despidió con un ademan y se introdujo de nuevo en la cocina-
Hanabi: Bien es hora de irnos- tomo la mano de Key y salieron de su casa-

Ya en el auto……


Hanabi: si que sufrió muchos cambios tu casa, desde la última vez que estuve aquí, tarde mucho en encontrar tu cuarto, entre tantas habitaciones-formo un puchero en sus labios-
Key: Si… es que papá compro el terreno que estaba solo y así amplio mas la casa -sonrió mientras ponía una de sus manos detrás de su cabeza-
Hanabi: deberías decirle mansión, se oye más bonito-soltó una leve risa-
Key: no creo que sea como una mansión –volteo a verla vagamente- es un castillo-lanzo un guiño mientras sacaba un poco su lengua en forma de burla-
Hanabi: Babu!-dio un pequeño golpe al hombro de key- castillo el que estoy buscando para la fiesta principal- bajo su cabeza y la puso entre sus piernas-
Key: pues que es lo que tienes planeado-se acerco a ella confuso-
Hanabi: ñam, pues, umm esto, comom decirlom –comentaba mientras comía un pocky de chocolate- ohm gustas uno oppa- le ofreció al chico-
Key: oh.. gracias-tomo uno de la caja que la chica le había acercado- Y biem, me explicarasm ,comom está la cosa de las fiestas- preguntaba mientras comía-
Hanabi: ah sí –guardo la caja y trago lo último que le quedaba del dulce- pff pues veras, son 3 fiestas las que se harán, la primera es una fiesta de té, la segunda una cena/baile, y por último la gran fiesta que es en donde todos asistirán disfrazados-explicaba con sus dedos cada una de las fiestas que mencionaba-
Key: sí que es mucho trabajo-la miraba sorprendido-
Hanabi: pues sí, pero por el momento solo me quedan 2 fiestas por hacer ya que la fiesta de té ya paso hace unos días
Key: y por qué no fui invitado-miro con enojo a la chica-
Hanabi: tranquilo, tranquilo-movía las manos de un lado a otro para tranquilizar a su amigo- lo que pasa es que la fiesta de té era solo para los nuevos socios, nos reunimos en un pequeño salón de té y conversábamos de las inversiones que se harían con el nuevo proyecto de mi padre, el motivo de la asociación con mi familia, conocí a los jefes de las compañías, y a sus familias, fue un evento pequeño pero formal
Key: oh, ya veo y que harás con las demás fiestas-preguntaba curioso
Hanabi: pues con el cena/baile, hoy iré a ver el salón para ver los últimos detalles, en esta fiesta irán todos los socios de la familia Jung, incluyen tanto nuevos, como los que ya estaban-volteo a ver a su amigo, esperando una reacción, la cual no obtuvo como respuesta-
Key: suena divertido, y dime ya tienes un vestido para esa noche, deberías cambiarte el look, nadie te tomara enserio con esas mechas de colores en tu cabello, tienes que darte a respetar, y que pasa con la decoración del salón este, ¿Ya la tienes? , dijiste que yo te ayudaría en eso, no puedes dejarme con las ganas -las palabras del chico eran demasiado rápidas, Hanabi solo lo miro impresionada y confundida, para al final soltar una leve risita-
Hanabi: jajaja Kibum si que eres un tonto jajaja, enserio no te das cuenta, jajaja dios creo que tendré que meterme más de lo que quería jajaja-se revolcaba en el asiento del carro mientras se reía, pero de un instante a otro se detuvo- Oye…como que nadie me tomara enserio con mi cabello, ¡Mira quien lo dice mechitas color vino!-le lanzo una mirada furiosa, mientras se abalanzaba contra el-
Key: waa, no Hana detente, lo decía de juego jajaja, no hagas eso, sabes que me dan cosquillas jaja, Hana detente, por…por…Jajaja…por favor- el chico era atacado por cosquillas-
Hanabi: aprende la lección – retomo su asiento, acomodo su cabello y miro al chico hecho volita en la otra parte del asiento-
Key: tu…a veces...das miedo…sabes-su voz temblaba, mientras retomaba su asiento-
Chofer: Señorita Jung hemos llegado- anuncio el chofer por la ventanilla- bajare a abrirle -salió del auto-
Hanabi: Oh, Ya llegamos-miraba sorprendida, mientras salía del auto-
Key: en donde estamos….
Hanabi: es en donde será la cena de mañana

Los dos jóvenes se encontraban parados frente a una gran reja negra, dentro de esta se mostraba un pequeño jardín con una pequeña fuente en medio, el camino era de piedra lisa, en la puesta principal estaba colocado un arco lleno de enredaderas….

Key: esta hermoso, me imagino que le colocaste un juego de luces para la noche verdad –admirando la fachada del establecimiento-
Hanabi: así es, este lugar en la noche se verá genial, ven entremos, es aquí donde desayunaremos-tomo la mano de su amigo y lo arrastro con ella para entrar a dicho lugar-

Los jóvenes entraron al establecimiento, captaron la atención de todos los presentes que eran encargados de la decoración del lugar, Hanabi llevaba puesto un conjunto elegante pero casual, compuesto por una mini falda negra, zapatillas de plataforma, llevaba puesta una blusa , que solo tenía una manga era de color blanca con un estampado de la bandera de Inglaterra, su cabello estaba suelto y bien peinado , Key tenía un conjunto al igual que Hanabi , casual y elegante un pantalón entallado azul marino, tenis grandes color negro que en las orillas tenía una raya del mismo color al de su pantalón , su camiseta era un gris fuerte , con una frase estampada “We copy”, sobre esta un saco color gris, su cabello estaba peinado de lado.
Al entrar Hanabi presento a Key a las personas presentes, se sentaron en una mesa para desayunar, mientras Hanabi hablaba con los encargados del salón, Key solo hablaba para dar opiniones y sugerencias para la decoración, las cuales fueron aceptadas, así paso la mañana hasta que dieron las 2:00 de la tarde, los chicos salieron del lugar, subieron al auto, con destino a la plaza comercial, para pasar una tarde de shopping, como le decía Key.

Hanabi: Oppa! , de…detente... por…favor –se sentaba cansada en una de las bancas de la plaza-
Key: Vamos Hanabi, aun no vemos todas la tiendas- con muchas bolsas en sus manos se acercaba a la chica-
Hanabi: Pero…si ya recorrimos mas de tres plazas de ropa,¿eres un mostro acaso?- alzaba la mirada-
Key: Sabes que cuando de compras se trata, soy el mejor...¡No soy un mostro!-reía mientras se sentaba al lado de Hanabi-
Hanabi: Lose corazón, Lose…oye espera ¿qué horas son?
Key: umm son como…-saco su celular para ver la hora- son las 3:15
Hanabi: ¡Que! , oh rayos…llegare tarde-se paró de golpe y empezó a alzar la voz
Key: ¿Pues a dónde vas con tanta prisa?
Hanabi: A ver a...-se tranquilizo y miro a Key- a un socio de la familia-sonrió-
Key: deberías apurarte, no quieres darle mala impresión verdad
Hanabi: lose, tengo que arreglarme, pero no creo alcanzar…-su celular empezó a sonar- Oh, espera… ¿Bueno?...Oh Buenas tardes señor… ¡QUE! , como que no llego el pedido de la comida, si yo la mande por fax ayer, Ok espere voy enseguida
-colgó, su mirada mostraba su frustración ante la situación- No puede ser- se volvió a sentar y miro hacia el piso-
Key: Que pasa princesa –la abrazo por lo hombros-
Hanabi: La comida de la cena…dios, es un desastre tengo que ir a ver qué pasa
-decía con voz cortada-
Key: si quieres yo voy a ver eso y tu vas a ver al socio, así no habrá problemas-le dijo en tono bajo, para tranquilizarla-
Hanabi: No...No lo entiendes, tenía que pasar la tarde con el hijo de un socio importante para papá, por…Porque-comenzó a llorar- ese chico es importante para que el teatro pueda triunfar , el se está negando y mi papá quiere que haga todo lo posible…Para…convérselo -decía entre sollozos- y si lo planto por esto…tal vez no quiera participar en el proyecto y todo se irá abajo,papá…papá me culpara y tendré problemas, pero si no voy a ver lo de los platillos de la cena, la fiesta será un desastre , y no puedo mandarte por que esos tipos son unos abusadores y tienes que hablarles duro para que hagan los que quieres-puso sus manos en su rostro para que no la vieran llorar-
Key: haber, no llores princesa-tomo las manos de la chica, saco un pañuelo de su pantalón y empezó a limpiar sus lagrimas-, mira qué tal si, yo voy con este chico, le digo los motivos por los que no pudiste asistir y le digo que te vera después, te suena bien esa idea- la miro con gentileza y le regalo una bella sonrisa-
Hanabi: Harías eso por mi –lo miro con alegría, sus ojos estaban rojos y su maquillaje escurrido por las lagrimas-
Key: Claro-sonrió-
Hanabi: está bien- se levanto- muchas gracias Key, pero si no es mucho pedir , podrías pasar la tarde con él , por favor- junto sus dos manos y se inclino ante Key-
Key: Hana, levántate-la tomo de los brazos y acomodo su postura- por qué quieres que pase la tarde con el-pregunto dudoso
Hanabi: Porque, como dije ese chico es importante para el nuevo teatro que abrirá mi padre y si él no acepta, dame por muerta, además el acaba de llegar aquí, el al igual que yo estuvimos fuera de corea por un tiempo, no tiene amigos, y pues…por favor, sal con el toda la tarde, y te lo compensare- volvió a flexionarse con sus dos manos juntas-
Key: Hana…-su mirada se puso triste , al ver la condicion de su amiga-
Hanabi: Por favor, te lo pido
Key: Aff…está bien, pero ya deja de pedir de esa forma, anda ponte derecha-le ordeno-
Hanabi: ¡Aigoo!, ¡muchas gracias! -Sonrió y abrazo a su amigo-

Los dos jóvenes , subieron al auto, con dirección a donde Hanabi , se encontraría con el socio que había citado a las 3:30 , era un pequeño café que se encontraba a unos minutos de la plaza comercial , Key dejando sus compras en el auto , se despidió de Hanabi , quien antes de dejar a Key , lo arreglo un poco , le puso una loción que el mismo acababa de comprar , le acomodo el cabello y el saco, para al final , casi empujarlo fuera del carro…

Hanabi: Te vez bien-sonrió-
Key: Por que tuviste que abrir mi nueva loción, planeaba usarla para el gran baile-la regañaba, asomándose en la ventana de la puerta-
Hanabi: tienes que dar buena impresión mi lindo príncipe, bien son las 3:25, yo reserve la mesa, así que solo dile a la encargada mi nombre y ella te guiara, tus cosas, te las llevo en la noche –mencionaba en un tono alegre con una sonrisa en su rostro- suerte…y no te caigas encima de mi socio –soltó una leve risa-
Key: ¡Pero qué tonterías dices!-la miro enojado-
Hanabi: Jejeje, Hasta luego mi príncipe, diviértete –el carro arranco, fue alejándose poco a poco dejando a Key en la entrada del café-
Key: En los problemas que me meto, por esa niña…. Bien- se acomodo el saco y empezó a caminar hacia la entrada del café, pidió la mesa que Hanabi había apartado, lo llevaron hasta ella, tomo asiento y espero al dichoso socio de su amiga-

Mientras tanto en el carro de los Jung-

Chofer: ¿A dónde la llevo ahora señorita?
Hanabi: Llévame al salón “Fairy Cave”
Chofer: Señorita, no es por ser entrometido, pero, ¿en verdad hubo un problema con la cena de mañana?
Hanabi: No, en realidad, no es nada grave.-contestaba mirando por la ventana- solo que digamos que planee que esto pasara-un sonrisa se mostro en su rostro-
Chofer: es por el joven Kibum, verdad, ustedes dos son muy unidos desde bebes, pero no logro entender por qué, quiso que el jovencito fuera su cita de hoy con el joven Jonghyun
Hanabi: pues, solo diré que…así lo quiere el destino- recargándose en el asiento-
Chofer: como usted diga señorita
Hanabi: tuve que soltar unas falsas lagrimas de cocodrilo, pero era necesario porque… todo dependerá de lo que pase hoy, se que Key me lo agradecerá después jeje- rió levemente- además , es un como un favor para el joven Jonghyun…su historia... está a punto de comenzar…¡ahh esto será divertido! jeje- dirigió su mirada hacia la ventana , observo el cielo , tenía unas cuantas nueves , era hermoso , Hanabi tomo su bolso y de el saco el reloj que semanas atrás los chicos le habían regalado , lo abrió y empezó a escuchar esa melodía que la llenaba de paz y alegría- Mi príncipe… es hora de que muestres tu encanto en tu tarde con “romeo” jeje- soltó una pequeña risa y siguió admirando el paisaje, al compas de la melodía de su reloj.

En la cafetería~

Key: Ya son las 3:31, y el tipo ese no llega- meneaba con una cuchara su café- me pregunto por qué lloro Hanabi… ella nunca llora así, la pobre a de estar estresada, lo más que puedo hacer por ella es cuidar del niñato ese, espero no sea un engreído, no podre soportarlo
-La verdad no sé si sea un engreído, pero pido disculpas por mi retraso-se recargo en la silla frente a Key-
Key: esa...voz…-volteo lentamente para observar al chico frente a el, lo miro de pies a cabeza, llevaba puesto unos pantalones entallados color café , su camisa era blanca en un tono crema con estampado abstracto , llevaba enredado en su cuello una mascada color café crema con caras de calaveras, su cabello un poco despeinado, era un look casual, que atrapo por completo a Key- tu…Tu…tu eres la ...ci…ci...ta de Hana- la voz de Key temblaba , no podía creer lo que sus ojos veían- ¡Kim Jonghyun!-soltó de golpe el nombre del chico-
Jonghyun: Creo que nos volvemos a ver, ¿puedo sentarme?-sonrió alegremente-
Key: Oh...este...Claro…to...toma..asien..to- tartamudeando-
Jonghyun: ¿Por qué tan nervioso?
Key: No...es...es que-acomodo su garganta- ajam bueno, no pensé que el socio importante que Hanabi vería hoy serias.. tú
Jonghyun: ¿Socio importante?, eso te dijo ella, bueno…si quieres pensarlo así, entonces, si , soy ese socio importante con el que Hana pasaría toda su tarde- hizo un ademan con la mano , para llamar a la mesera y pedir un capuchino- Y bien Key, en donde esta ella-pregunto el peli castaño, volteando a ver por todos lados-
Key: ella no vendrá, me mando a mí en su lugar-decía mientras tomaba un sorbo de su café americano-
Jonghyun: Eh…pero que grosera, bueno está bien, entonces tu pasaras la tarde conmigo, no es así-miro pícaramente a Key-
Key: en lo que cabe si
Jonghyun: bien, me parece genial, así conversaremos lo que no pudimos hablar cuando nos conocimos -regalándole una sonrisa-
Key: Eh...eh si-tomaba su tasa con las dos manos mientras bajaba la mirada-
Jonghyun: ¿Qué es lo que tomas? –Se acerco a Key y miro su taza de café-
Key: es café americano
Jonghyun: ¿puedo probarlo?-miro curioso a Key-
Key: ¿Nunca lo has probado?, si tiene un sabor exquisito
Jonghyun: Nunca me llamo la atención hasta ahora –contesto en un tono sensual y mirando directamente a Key, provocando que se sonrojara-
Key: ahh…em..Pues si quieres probarlo, pediré uno para ti –su cara se ponía roja como un tomate-
Jonghyun: No, no te molestes, solo quiero probarlo-tomo la tasa de Key y le dio un pequeño sorbo- Umm… tiene un sabor peculiar- movía sus labios mientras lo saboreaba- pero sigo prefiriendo el capuchino-sonrió-
Key: pues yo adoro el café americano, su sabor es fuerte y tiene un olor delicioso
-miraba sonrojado a su acompañante-
Jonghyun: si que sabes sobre los cafés-lo miro sorprendido- y bien que me cuentas de ti, ¿cómo conociste a Hana-noona?
Key: pues, la conozco desde hace mucho tiempo, desde que teníamos 1 año de edad, ella y yo somos muy unidos… ¿y tú, como la conociste?-al preguntar eso, el corazón de Key empezó a palpitar muy rápido, temía por la respuesta del chico frente a él-
Jonghyun: la conocí hace como…2 años en Inglaterra, fui a dar un concierto al teatro de su familia, ellos ofrecieron una cena y ahí la conocí , derrame un poco de ponche en su vestido , ella se molesto mucho y me tiro al suelo…y por poco me golpea , es muy agresiva-decía en tono burlón y en su rostro se creaba una gran sonrisa- pero…antes de golpearme, se me quedo viendo, se detuvo , me ayudo a levantarse y me pidió disculpas, se veía muy mona , toda roja , después de ese día, yo la llame para que me diera un tour por la ciudad y ella acepto, nos hicimos buenos amigos, ella me contaba mucho sobre 3 chicos , pero en especial unos que era muy cercano a ella, decía que era como su hermano-volteo a ver a Key tiernamente, ante esa acción Key bajo la mirada y se puso rojo- jeje si , nos llevábamos muy bien, un día le dije que si quería ser mi novia….-Al escuchar esas palabras Key abrió muchos los ojos y miro directamente a Jonghyun-
Key: Le…le pediste que fuera tu novia-lo miro sorprendido-
Jonghyun: si, pero ella me rechazo, las veces que lo intente ella fríamente me decía que no, una vez intente robarle un beso y termine aplastado por ella- reía-
Key: ella suele ser muy agresiva, a veces- sonrió falsamente-
Jonghyun: lo sé, pero sabes, ella decía cosas como , “Yo no soy quien buscas” , “Eres un príncipe, que busca a su bella princesa, pero esa no soy yo” , “Tu historia no comienza conmigo, si no con otra persona” , la verdad nunca entendí lo que me decía , al final una vez ella acepto y duramos un tiempo , pero yo tuve que volver a corea y ella tenía que quedarse en Inglaterra, ese día que le dije que tenía que volver , ella no lloro,ni me dijo nada , solo me dijo “Terminemos de una vez” ,y pues terminamos yo volví , ella se quedo, seguíamos llamándonos , pero como amigos, claro, ella me dijo que nunca más la viera como algo más que mi amiga, y yo cumplí con ese trato, lo último que me dijo fue algo extraño pero llegador-miro directamente a Key-
Key: ¿Qué fue lo que te dijo?-pregunto ansioso Key-
Jonghyun: ella dijo….”Se que te rompí el corazón, pero ya encontraras a alguien más , a esa persona que en verdad te amara, un amor como ningún otro, esa persona no está muy lejos de ti, esa persona te amara…desde el primer instante que vea tus ojos, tu sonrisa y rostro, esa persona se sonrojara cada que te vea y cuidara de ti como su más preciado tesoro , será como un amor de cuento de hadas, ya verás” , después de decirme todo eso,me sonrió de una manera tan tierna y me dio un presente, después ella se fue y yo aborde para volver a corea…Key, Key ¿estás bien?-miraba dudoso a su acompañante , quien tenía la cabeza baja y de sus ojos salían lagrimas , este se levanto y salió corriendo del establecimiento, Jonghyun dejo dinero en la mesa y fue tras el -

Key: esa maldita….como no pudo decirme algo como eso – maldecía a su amiga entre lagrimas mientras corría rápido- entonces anduvo con él y luego lo boto como si nada, sí que es una estúpida….espera –disminuyo el paso- porque rayos…estoy actuando así, la cara de Jonghyun se veía tan hermosa mientras contaba esa historia…pero porque siento este dolor en mi pecho-coloco su mano en su pecho y agarro con fuerza el saco- acaso, me puse celoso…no, no puede ser , a mi no me gusta el-empezó a correr más rápido- esa estúpida me las pagara, nomas la vea le arrojare una bomba –el chico tropezó y cayó al suelo- ¡auch!, lo que me faltaba , ahora me llenare de polvo…ah , no importa ya , aun no entiendo porque no me lo dijo…ella nunca me oculta nada…un momento-levanto un poco la cabeza- es por eso que sabía todo sobre él , no solo por ese mugroso papel , lo sabía, esa Hanabi, me engaño , ya verá cuando la vea-golpeo con su puño el suelo, pero antes de que diera otro golpe una mano lo detuvo y lo ayudo a levantarse-
Jonghyun: ¿estás bien?-sacudiendo las ropas de Key- vaya que corres rápido, pero ¿Por qué saliste así?,te encuentras bien….
Key: eh…eh si estoy bien, es que –bajo su cabeza-
Jonghyun: jajaja-reía- te vez tan tierno así, creo que Hana, no te había mencionado nada de lo que te conté verdad –lo miro dudoso-
Key: si…ella nunca me lo dijo –su rostro se ponía rojo-
Jonghyun: tranquilo, debió tener sus motivos –lo abrazo- oye, ya se, que te parece si para animarte, me acompañas a hacer unas compras a la plaza, te invito a ver una película, será una tarde de hombres ehh- lo tomo de los hombros alzando su mano hacia el cielo, mostrando una gran sonrisa-
Key: eso…eso suena divertido- le regalo un bella sonrisa-
Jonghyun: Bien, entonces vayamos –tomo el brazo de Key y empezaron a caminar- vayamos caminando la tarde es hermosa y así en el camino me cuentas de ti, qué te parece
Key: está bien-su cara volvió a tornarse roja mientras le regalaba una sonrisa al chico que lo tomaba del brazo-
Jonghyun: es más lindo que estés sonriendo, a que tengas esa cara de preocupación y tristeza-lo miro directamente-
Key: Que cosas dices, anda camina que si no se nos hará tarde –miro de reojo a Jonghyun, acelerando el paso, este solo empezó a reír y le siguió el paso-

Llegaron a la plaza y empezaron a mirar todas la tiendas, Key a pesar de que ya había comprado ropa, se dispuso a comprar más, ayudaba a Jonghyun a escoger trajes y conjuntos de estilo casual, los dos se escogían ropa entre sí, el ambiente era divertido y alegre, después de las compras se dispusieron a ver una película, a petición de Key, vieron una película de terror, Jonghyun estaba aterrado mientras que Key, solo tenía leves reacciones ante las escenas de tensión de la película…

Jonghyun: Tonta!! , Aléjate, NO TE ACERQUES, TE VAN A COMER, ALEJATE DE ESE ARMARIO, ALEJATE WAAA NOO!-tapando sus ojos-
Key: si que eres muy ruidoso, no le paso nada, el mostro no está ahí-apuntando asía la pantalla-
Jonghyun: Oh… es verdad, fiuu , que bueno , se salvo…Oh no, hay esta Key , ¡está ahí detrás de ella!-tapo sus ojos y tomo la mano de Key-
Key: Oye pero…-miro su mano, la apretó fuertemente y soltó un grito al igual que todos los presentes en la sala-

La película termino, los dos jóvenes salieron tomados de las manos, comentando de la película…

Jonghyun:
esa película no daba miedo, verdad Keybum –mirando al nombrado-
Key: mira quien lo dice señor miedoso, quien era el que se tapaba los ojos a cada rato-reía sarcásticamente-
Jonghyun: de que hablas esas no era yo, solo trataba de asustarte
Key: Si puppy lo que digas- volteo los ojos mientras reía-
Jonghyun: eh, porque puppy!-volteo a mirarlo con un puchero de enojo en su rostro-
Key: porque parecías cachorro asustado –rio-
Jonghyun: eres cruel –un puchero se formo en su rostro- pero eso me gusta, desde ahora dime puppy, se oye lindo-sonrió bobamente-
Key: es...está bien Puppy-le regreso la sonrisa
Jonghyun: y bien a donde vamos ahora, ¿Tienes hambre?
Key: si, esta vez yo invito, te llevare a un restaurante que adoro
Jonghyun: está bien, espero y den buena comida
Key: claro que la dan, no por algo voy a ahí…eh…-de un movimiento a otro los ojos de Key vieron sus manos que aun seguían unidas, este intento zafarse pero el chico peli castaño lo tomo mas fuerte-
Jonghyun: No las sueltes…-su rostro de puso rojo y desvió la mirada- vayamos así hasta el restaurante, no quiero perderme
Key: eh…esta…está bien –sonrió cálidamente- anda, tenemos que ir a paquetería por las bolsas, llamare a mi chofer para que venga por nosotros, ya que a donde vamos está un poco lejos- sujeto fuerte su mano contra la de Jonghyun y juntos corrieron hasta paquetería-

Key llamó a su chofer, ya estaban en camino al restaurante, mientras tanto ellos iban bromeando y conversando en el camino…

Key: enserio cantaste esa canción, esa es una de mis favoritas-lo miro sorprendido-
Jonghyun: si, fue algo difícil acomodar la letra al coreano, pero quedo genial y el mismo compositor de ella, la escucho y le gusto-movía sus manos en el aire-
Key: “Si Fuera Ella (Hyeya)”, esa canción es tan hermosa-contesto en tono melancólico-
Jonghyun: lo es, de grande, quiero ser un buen músico , componer mis canciones y presentarlas, sabes, mi familia tiene un sello de instrumentos, yo sé tocar varios de ellos y de vez en cuando doy clases en las escuelas de música de mi padre, un día de estos tocare solo para ti-lo miro sonriendo bobamente-
Key: eso sería un gran honor Jong, yo la verdad quiero seguir el camino de mi madre, me gusta mucho el diseño, soy bueno con eso de la moda, una vez ayude a mi madre a organizar una pasarela y fue la mejor de todas
Jonghyun: y lo serás, tienes el don, créeme que sin ti, no hubiera comprado esa ropa tan genial, cuando yo sea un gran artista tu serás mi diseñador y te are promoción por todos los lugares a donde vaya- sus ojos se llenaban de brillo al mencionarle eso a Key-
Key: claro que si, y yo seré tu fan número 1, estaré siempre en primera fila y te are los mejores trajes para tus presentaciones –un enorme sonrisa se formo en su rostro-
Jonghyun: es una promesa –alzo su dedo meñique- tienes que juntarlo con el mío para cerrar el trato mi querido amigo- sonrió-
Key: es una promesa-junto su meñique con el de Jonghyun y le regreso la sonrisa-

Jonghyun miro a los ojos de Key, estas coincidieron, se miraron uno al otro…Jonghyun se acerco poco a poco al rostro de Key, quedaron a tan solo unos centímetros de rosar sus labios, cuando una voz interrumpió el bello momento-
Chofer: Joven Kibum, hemos llegado
Key: eh… a…Si…Claro…Bajemos Jong -su rostro estaba completamente rojo, se separo rápidamente de Jonghyun y salió del carro, detrás de este iba Jonghyun igual de rojo- Este es….el restaurante que te decía-puso su mano detrás de su cabeza, bajando un poco la cabeza para que no notaran su leve sonrojo-
Jonghyun: sí que es lindo, es ¿italiano?-admiraba el lugar-
Key: algo así, tiene de todo, pero su especialidad es la comida Italiana, vamos entremos-tomo el brazo de su acompañante y lo llevo hasta adentro del lugar, buscaron una mesa, encontraron una en la terraza del restaurante, no había mucha gente y podías contemplar el paisaje del atardecer, tomaron asiento y esperaron a que tomaran la orden-
Jonghyun: tiene un nombre raro “La Lilli e il vagabondo”, ¿qué significa eso?
Key: pues si no me equivoco en ingles es “The Lady and the Tramp”, que es el nombre de una historia de cuentos de hadas, era de una cachorrita rica que se enamoro de un perrito callejero o algo así leí-miraba la hoja del menú-
Jonghyun: Oh si eh escuchado esa historia fue adaptada, ¿verdad?, es muy linda…Como se llamaba… a si La dama y el vagabundo, ¿verdad?
Key: así es-seguía mirando el menú-
Jonghyun: que te parece si pedimos el especial, se ve delicioso- apuntaba a un dibujo de la hoja del menú-
Key: umm, está bien, ¿pido vino para tomar?
Jonghyun: si, pero que sea dulce, no quiero embriagarme-rio-
Key: Esta bien –llamo al mesero con un ademan- Me puede traer el especial y una botella de vino blanco, por favor- le entrego las hojas del menú-
Mesero: en un momento su orden esta lista, joven
Key: gracias- le regalo una sonrisa-

Mientras los jóvenes esperaban su cena, la plática no se hizo de esperar, lo primero en llegar fue el vino, se sirvieron un poco y brindaron, los dos admiraban el hermoso atardecer, Key saco su celular y comenzó a tomar fotos del cielo, de él junto a Jonghyun asiendo poses divertidas, su cena llego, y no tardaron mucho en empezar a cenar….

Jonghyun: Este espagueti, esta delicioso-sorbía un tallarín del espagueti-
Key: no hagas eso Jong, te ensucias la cara, acércate tienes comida en la cara-tomo su servilleta y limpio el rostro de Jonghyun
Jonghyun: Oh…Gracias-un leve sonrojo apareció en sus mejillas-
Key: de nada…oye Jonghyun- lo miro mientras tomaba un poco de espagueti, enrollándolo en su tenedor-
Jonghyun: ¿qué sucede Key?
Key: tú…No quieres aceptar el trato que hará tu familia con la compañía Jung-pregunto dudoso-
Jonghyun: te refieres a lo de los dichosos teatros, la verdad, esa es una gran oferta, a mi me encanta, el señor Jung me ofreció que cantara en la inauguración del teatro que construirá en corea, me darán promoción y todo, y a mi familia le conviene por que así las escuelas de música tendrán lugar para tener sus presentaciones especiales, no entiendo porque no aceptar esa gran oferta
Key: esa…Hanabi, me engaño por completo-dijo en voz baja, su mirada sufría un tic por el enojo que ocultaba-
Jonghyun: está todo bien-lo miró confundido, y de su boca colgaba un tallarín-
Key: te vez gracioso jajaja-soltó un leve risa y apunto a la boca de Jonghyun-
Jonghyun: eh...que tengo-acerco su mano a su boca y quito el pedazo de espagueti- jajaja esto es algo vergonzoso- reía bobamente-

Los dos siguieron comiendo, entre risas y platicas cortas, disfrutaron su cena-

Key: queda solo una bola de carne-miraba el plato-
Jonghyun: es verdad-miraba el plato-
Key: ¿Qué aremos con ella?-miro a Jonghyun-
Jonghyun: Cométela tu si quieres-miro Key-
Key: No, yo no la quiero, ya comí mucha carne, mejor cómela tu-tomo su tenedor y paso la bola de carne al plato de Jonghyun-
Jonghyun: No…Yo no la quiero-el regreso la bola de carne a Key-
Key: partámosla a la mitad-sugirió-
Jonghyun: eso suena bien, pero que tal si asemos esto-comenzó a enrollar lo último que quedaba se espagueti dejando que las puntas sobresalieran luego puso en medio la bola de carne,- el que logre terminar más rápido su lado del tallarín se queda con la bola de carne
Key: está bien- tomo una de las puntas del tallarín y la puso en su boca , Jonghyun hizo lo mismo y empezaron a sorber el espagueti, sus rostros se iban juntando poco a poco , no esperaban lo que estaba a punto de pasar , el tallarín que ambos tomaron era el mismo, mientras más comían mas se acercaban , ninguno de percato de eso , hasta que sus rostros quedaron a centímetros uno del otro, Jonghyun seguía comiendo, tenía los ojos cerrados , Key se detuvo , no sabía si cortar el tallarín o dejar que pasara lo que tenía que pasar, su rostro se puso rojo, Jonghyun roso un poco sus labios con los de Key , al darse cuenta abrió de golpe los ojos y mordió el tallarín, se quedo mirando a Key, quien estaba completamente rojo y con sus ojos bien abiertos, Jonghyun empezó a reírse, tomo su tenedor y comió la bola de carne-
Jonghyun: creo que yo gane-miro pícaramente a Key-
Key: que quieres decir con eso-lo miro ruborizado-
Jonghyun: comí toda mi parte del tallarín y tu dejaste de comer en un momento, así que gane- soltó una risita-
Key: jajaja tienes razón, entonces creo que perdí -sonrió tímidamente- ¿quieres mas vino?
Jonghyun: Solo un poco, gracias- acerco su copa- Perdón si te espante…-dijo seriamente- no me di cuenta de lo cerca que estaba de ti- bajo la mirada-
Key: No te preocupes, fue un accidente –dio un sorbo a su copa- este vino es delicioso, no lo crees-
Jonghyun: si…-pauso- oye Key… la última vez que te vi, no pude pedirte tu numero de celular, te gustaría intercambiar números conmigo, digo es que, creo que tu y yo nos llevaremos muy bien-le regalo un tímida sonrisa, en sus mejillas se formaba una pequeña capa de rubor-
Key: eso mismo te iba a pedir, esta vez no te iba a dejar escapar sin que me des tu numero-sonrió y le extendió su celular para que escribiera su número, Jonghyun hizo lo mismo con el de él, Key se tomo una foto con el celular de Jonghyun y la guardo como imagen de contacto, Jonghyun observo lo que hacía y decidió hacer lo mismo, después de guardar los números, se entregaron los celulares a sus respectivos dueños-

Key: sales chistoso en la foto-mirando su celular-
Jonghyun: tu igual sales raro –regreso el chiste a su amigo y comenzó a reír-
Key: Si yo salgo excelente, tengo buen ángulo, como te atreves a decir eso-contesto divamente-
Jonghyun: tranquilo mi diva, estoy jugando, sales genial en la foto-este comentario provoco que el sonrojo en las mejillas de Key volviera-
Key: tu…tu también sales genial, ahora cada que me llames recordare este momento-mostro en su rostro un delicada sonrisa
Jonghyun: es verdad, hoy fue un gran día gracias a ti Key, se que de ahora en adelante seremos buenos amigos
Key: yo pienso lo mismo Jong, creo que es hora de que nos vayamos, ya está oscureciendo, te llevo a casa-dijo, levantándose de su asiento y sacando su billetera para pagar la comida-
Jonghyun: Por cierto Key, hay un lugar al que quiero llevarte, ¿aun tienes tiempo?
Key: si, a donde quieres ir-pregunto curioso-
Jonghyun: es secreto hasta que lleguemos-puso su dedo índice sobre sus labios y guiño su ojo-

Subieron al carro, Jonghyun le susurro las instrucciones al chofer de Key, y este emprendió el camino al misterioso lugar, Key, tenía los ojos vendados con la mascada de Jonghyun, Key iba disfrutando de la fragancia de esa mascada, un olor varonil pero a la vez suave, algo parecido a su loción, pero esta tenía un olor diferente, era algo más fuerte, a Key le encantaba, sintió que unas manos , tomaban las suyas, lo bajaban con cuidado del carro y lo guiaban por un camino rocoso, sentía el pasto en sus pies, la oscuridad de sus ojos desapareció poco a poco , tallo con delicadeza sus ojos y contemplo el lugar en donde estaba-

Key: es…es…Hermoso… ¿en dónde estamos Jong?-miraba cada espacio del lugar-
Jonghyun: en una pequeña montaña no muy lejos de donde estábamos, siempre vengo a este lugar, cuando tengo tiempo-una sonrisa se creó en su rostro-
Key: Si que es lindo, el aire se siente tan bien- estiro sus brazos para poder sentir el viento pasar sobre ellos, cerro sus ojos y dejo caer su cuerpo en el pasto-
Jonghyun: ¡Key! ¿Estás bien?-se incoo a un lado de él-
Key: Si, estoy bien-mirando el cielo nocturno- Oye Jong…puedo preguntarte algo
Jonghyun: Claro..Dime que es lo que quieres saber- sentándose a un lado de Key-
Key: bueno pues, quería saber por qué Hanabi-noona y tu se citaron hoy...acaso iban a hacer lo mismo que tu yo hizomos el dia de hoy-su mejillas de sonrojaron levemente, su mirada se desvio tristemente-
Jonghyun: eh...no , en si solo la veria para mostrarle el lugar de la fiesta, le llame hace una semana, fue un dia despues que regreso de inglaterra, confirmandole el lugar, nos veriamos a las 3:30 en el cafe donde te vi, pero ella... me marco mas noche y lo cancelo por que tenia muchas cosas que hacer, dijo que me veria en la fiesta de té, y dias despues de esa fiesta me mando un mensaje diciendome que el dia de hoy nos vieramos a las 3:30 en el cafe, para compensar su ausensia de hace una semana-lo miro tranquilamente con una sonrisa en su rostro-
Key: entonces...no era porque necesitabas amigos, ni por que tenía que convencerte de que aceptaras el trato de los teatros verdad-lo miro de reojo-
Jonghyun: eso te dijo ella, vaya que te engaño –le dijo en un tono burlón y empezó a reír- lo que te dije fue lo que paso, creo que cierta niña esta en problemas-solto una carcajada-
Key: me las pagara cuando la vea-su tic en el ojo volvió y su rostro mostro su enojo-
Jonghyun: es verdad, nunca me dijiste por qué no pudo venir-le pregunto dudoso
Key: a sí, es que tuvo un problema con algo la cena de la fiesta de mañana en la noche y tenía que ir urgentemente , pero no quería dejarte plantado, según ella si lo hacía le iría mal con su padre, ya que tenía que convencerte de participar en el proyecto o algo así-mencionaba , mientras seguía viendo el cielo-
Jonghyun: bueno entonces fue cosa, del destino…tal vez…o alomejor lo hizo para no quedar mal conmigo y que yo pensara que ella no quería verme después de todo lo que pasamos
Key:¿Qué quieres decir con eso?-lo miro dudoso-
Jonghyun: el día de la fiesta de té,como te dije hablamos y todo pero en una de esas le pregunte qué pasaría con lo nuestro y ella se molesto un poco, empezó a ser cortante conmigo y solo me dijo “Príncipe sin personaje…aquí encontraras una llave que abrirá tu corazón, su encuentro fue cosa del destino, lo demás depende de las estrellas que compartan y de la cadena que los una…el cuento de cenicienta pude hacerse realidad”, después de decirme eso me ignoro toda la fiesta…-volteo a ver a Key, que aun se encontraba recostado en el pasto- Tu…¿Qué crees que haya querido decirme con eso?

Key, se encontraba en estado de shock, su corazón volvía a palpitar lentamente, las palabras que Jonghyun le había dicho le impresionaron, su respiración de agito, sus ojos empezaron a ponerse humedos, trato de tranquilizarse lo mas rapido posible, para poderle dar una respuesta clara a Jonghyun...

Key:
pues creo que quiso decir, que dejes de seguirla y busques a esa persona especial, que será la persona que comparta contigo los mismos sentimientos, y que tal vez la encuentres como cenicienta encontró a su príncipe….o algo así, esa mujer siempre habla con versos de cuentos de hadas, vive metida en una fantasía
Jonghyun: espero y si pueda encontrar algo así, como lo describe Hana, sabes Key, eres al primer chico, que no tengo que ocultarle como soy…no te vez interesado en solo dinero, no eres engreído como los demás niños ricos de aquí, tienes sueños y metas interesante, no tienes miedo de ser quien eres, a pesar de que llevo poco de conocerte, sé que hay algo muy especial entre tú y yo, y quiero que a partir de ahora tu y yo seamos los mejores amigos…qué opinas-le mencionaba al pelinegro-
Key: eso…eso suena bien, desde ahora Kim Kibum y Kim Jonghyun, serán los mejores amigos del mundo, quienes fueron unidos por el destino –se levanto y le regalo una gran sonrisa a Jonghyun-
Jonghyun: Los amigos del destino…. Eso suena bien, bien mi querido amigo Key, es hora de irnos, ya es algo tarde y el frio está empezando a calar- se levanto y ayudo a Key a levantarse, este tropezó con una piedra, provocando que Jonghyun lo atrapara-

Jonghyun: estas bien-abrazándolo-
Key: si...-sonrojado- bien entonces te llevo a casa
Jonghyun: eso suena bien-le regalo una sonrisa muy cálida y con rubor en las mejillas-

La noche cayo…Key dejo a Jonghyun en su casa, se despidieron con un ademan, y observo como el chico entraba a su casa con las bolsas de sus compras en las manos, cerro la ventana del carro y este arranco, dejando a Key perdido en sus pensamientos….

Key: Jonghyun…. Porque no logro sacar tu nombre de mi cabeza-se recostó en el asiento del auto y coloco su mano en su boca- rose mis labios con los tuyos…tomaste de mi misma tasa de café…mi corazón no dejo de palpitar en esos momentos… eres…Eres…tan lindo… ¡pero que estoy diciendo! , no me puede gustar alguien que eh visto solo 2 veces, eso no es algo lógico…pero porque me siento así…no lo entiendo-se abrazo a sí mismo, cerro sus ojos y coloco una de sus manos en su cuello de este salía el collar que semanas atrás se había puesto, salto de golpe y grito sorprendido- ¡OH es verdad, no le pregunte si esta cosa era su collar, ahh! Que estúpido soy-golpeaba con su mano su cabeza-
Chofer: ¿Todo bien, joven Kibum?
Key: Eh…Si…todo bien, no se preocupe…aff-bajo la voz- bueno después le preguntare, después de todo ya tengo su número, puedo preguntarle cuando quiera-tomo su celular y empezó a mirar las fotos de Jong y el, después de darles una vuelta se topo con una de Hanabi y el, cuando estaban en la preparatoria- Esa bruja disfrazada de princesa, cuando la vea deberá de darme muchas explicaciones-cerro su celular y volvió a recostarse en el asiento del auto- Bueno por lo menos pude convivir con el todo el día , eso se lo debo...gracias Hanabi babu-cerro sus ojos y entro en un profundo sueño- Ami..amigos...del..des..des..destino..~-decia entre sueños-

En otro lado de la ciudad….

-Sí,no te preocupes, yo entiendo que estas muy ocupada, que lastima que no pudiste ir Hanabi-
Hanabi: Lo siento Jong, tuve contratiempos, pero espero y Kibum te haya hecho pasar un buen rato
Jonghyun: Eso no lo dudes, nos hicimos buenos amigos y pasamos toda la tarde juntos
Hanabi: ¿“Amigos”?, jeje ya me imagino, y dime ¿ya lo encontraste?
Jonghyun: ¿qué?
Hanabi: ¡Tu collar babu, que mas!
Jonghyun: ah...no no lo eh encontrado, ya me rendí con eso, al igual que me rendí en encontrar a la “llave de mi corazón” como le dices tu
Hanabi: hay vas con eso otra vez, bueno mira te aseguro que cuando te aventures a encontrar ese collar encontraras a tu llave, te lo aseguro
Jonghyun: sigo sin entender, no hay chica que me guste…mas…Que…tu
Hanabi: ahs...Jonghyun ya hablamos de eso, olvidate de mi y busca a esa persona… entre tú y yo no hay nada, es mas yo te odio~
Jonghyun: ¿¡que dices….!?
Hanabi: Si, como oíste te odio!, no sabes ver bien lo que ante tus ojos hay
Jonghyun: me estas regañando…acaso
Hanabi: No…solo te hago ver la realidad, no crei que fueras tan despistado
Jonghyun: Lo dice la chica que vive metida en su mundo de fantasía
Hanabi: Es mejor que segarme los ojos ante algo que siento , como sea, tengo que irme, tengo cosas que hacer, descansa y no seas tan tanto, date cuenta que esa persona esta mas cerca de lo que piensas, si buscas la zapatilla encuentras al principe y una cosa mas...si lo haces llorar una vez juro que te mato
Jonghyun: eh...Hana! que quieres decir con eso…HANA!!...me...me colgó-cerro el celular y lo arrojo a su cama- Esa niña… ¿si lo hago llorar?...no entiendo- el chico se acostó en su cama y miro el techo- Kim Kibum…qué bueno que te volví a ver…no entiendo que es lo que siento cuando te veo…acaso…a eso se refiere Hana…no, no lo creo, Kibum es muy lindo, pero no , el es un chico…y yo tambien soy un chico,aunque creo…creo…que si…me…gusta , Kibum…que sonrisa tan bonita tiene…-una sonrisa se formo en su rostro, cerro sus ojos poco a poco hasta que quedo dormido….~Ami...amigos-bostezo- del destino, buena esa...-murmuraba entre sueños-


O.o! OMG! esta muy largo xD , waaa espero y nos los aburra ;3;, prometo ya no hacerlos asi xD! jeje~ bueno nos leemos el viernes >w< , La primera fiesta con nuestros dos protagonistas esta por comenzar y una nueva pareja saldra..chanchanchanc!! ustedes ya sabran cual xD, bueno ya no hago mas largo esta casa , saben que los quiero >w< ,aquie dejo mi facebook :D , para que platiquemos y acosemos a SHINee juntos *^*! wii~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gecko Off~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Yumiko Mar Ago 09, 2011 9:38 pm

aparto

waa soy mala no comente en el pasado pero algo te digo me encanto XD

y ahora este dios me kede asi fascinada es q como
jong no se da cuenta de los mensajes ocultos de hanabi y como esq anduvieron y el insiste en q ella le gusta jaja pero bien q piensa en key esa es su llave es un babo XD jaja pero espero la conti y ponerme al tanto de las actualizaciones es q el trabajo es el culpable =(


Última edición por Yumiko el Miér Ago 10, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Hirasukytha Mar Ago 09, 2011 10:18 pm

apartoo :D


eeaaaaa :D :eaea:
andeee que bonito sueño
tuvo key mugre hanabi lo desperto ¬¬
pero bueeeno yo pense q hanabi en
verdad tenia q salir para convencer
a jong para lo del teatro xD
me engaño junto con key ¬¬
jajajaja ooow pero que bonita
tarde pasaroon :3 mas con lo del
spaguetti x3 se me izo bn bonito
para serte sincera jamas he visto esa
pelicula espero verla pronto creo
q me acordare de tu fic x) jaja aay
no que bonitos se veian en mente
con ese spaguetti :3 y aaaayyy
mugree Jong menzoo q no se da cuentaa
por diios Jonghyun!! peroo key igual
de menzo no le pregunto del collar ¬¬#
y haaay q mala es Hanabi con Jonghyun xD
pero pss pobre jonghyun q lo rechazan
tanto pero buenoo q alcabo tiene a key :D
perooo andee ya quieroo q sea el bailee
quieroo saber q pasaraa :DD y quiero
ver la nueva parejaaaa XDDDDDD buenoo
me voiii espero conti el viernes heee ;)







bye........................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por haruna Miér Ago 10, 2011 12:11 pm

aparto xDDD
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Dinohyun Miér Ago 10, 2011 6:12 pm

aparto

aigoo creo que estoy con un colapso de miles de emociones saliendo de mi y haciendome estallar jeje bueno ahora si voy a mi comentario.

Lo primero debo decir que odio y quiero a hanabi, aish es que como puede la muy pesada no contarle a key lo que hubo entre ella y jong, osea no puede, asi no se peude trabajar jeje y fueron novios aigoo por que eso me da rabia, mucha rabia jeje por eso la odio pero la quiero por que unio al jongkey si ella con sus frases de cuento de adas ara que el principe encuentre a cenicienta y sean felices por siempre, jeje adore lo del tic de key al acordarse de hana jeje deberas se merece que la rete mucho.

Aigoo puppy ya le dice puppy y son los mejores amigos del mundo aaawnns muero de ternura, y los de la bella y la bestia aigoo si tubieron su escena del spaguetti jeje fueron tan hermoso en esa parte y rosaron sus labios oh si mi dongsaeng lo hicieron y yo estaba todo emocionado leyendo jeje.

Ahora un alto jonghyun o dejas de decir que no hay chica que te guste mas que hanabi o yo entrare al fic y te golpeare, oh si le pedire a mi dongsaen que me incluya y mi personaje te golpee jeje aigoo no es una chica a lo que se refiere hana es a key si al mismo con que andubiste de la mano, aigoo y que hiciste esas promesas llenas de amor de que el diseñe tu ropa y els er tu fans numero uno aigoo vuelvo a morir de ternura nuevamente jeje aigoo pero si los dos se durmieron diciendo lo mismo que escena mas linda, el cafe americano y capuchino son la mescla perfecta.

Ese romeo que lo vino a salvar aigoo casi fue lemon jeje me encanto esa escena de besos y pasion y coqueteo y conversaciones, ahi doie de nuevo a hana por despertarlo de su sueño jeje.

bueno creo que he dicho mucho, espero el proximo capitulo con ansias ya que este lo ame hasta mas no poder, nos leemos mi dongsaeng ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Seyeer97 Jue Ago 11, 2011 12:18 am

AME ESTE CAPITULO! ENSERIO LO AME! *------* :WOW:
Amo a Hanabi xD Ella si sabe... Muy bien su plan! ;D :eaea:
Wiii El JongKey♥️ Me Encanto bien Tierno *uu* :KEKE:
Pero lo que mas me UltraEncanto Fueron las Indirectas que Hanabi le decia a Jonghyun.. Y Key se dio cuenta de lo que planeaba Hana por lo que le decia a Jong x3 :minhcute:
Wiii Espero el proximo capitulo con Ansias como siempre 8D :yupi:

-Yeaah! Ya somos amigas en face xD :yupi: *Gritando como Loca mientras da vueltas* :HAHA: Ya podremos platicar y hablar de los brillositos :Neee: (:

Bueno nena... Besoos :MUA: Byee... :HI:
Nos Leemos Luego! :D (L)
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Ago 12, 2011 8:09 pm

Yeii hora de actualizar yujjuu!ahora que ya sirve el (+)(-), si les gusta esto denle + :D! y los amare por siempre T////T

Respuestas de sus Post:
Spoiler:

Bien ahora un breve explicacion xD, este capitulo sera repartido por parte 1 y 2 (tal vez 3 pero no es seguro xD) por que si lo dejaba como estaba antes iba a quedar mas largo de lo que ya esta ;w;! y no qeria cansarlo y aburrirlos T__T, este capi va dedicado solo al Jongkey y mencion de nueva pareja xD, el otro es para la otra pareja y un nuevo problema >:D junto la aparicion de 2 nuevos personajes :D, que uno de ellos es mi Oppa querido y adorado que amo con mi kokoro y es @DINOHYUN!!!, pero eso lo leeran luego xD, sin mas que decir aqui el capitulo numero 6 ;w;! espero y les guste >w< (recuerden darle un + en mi reputacion T___T, si lo hacen los amare por siempre ;///;)

Capitulo 6
Baile de mascaras Parte 1
“Con el beso prohibido…comienza la historia”


Key: ¿Y bien?... ¡me dirás porque rayos, no pudiste comentarme sobre tu “socio importante”!-entro gritando al departamento de su amiga-
Hanabi: Oh…ya llegaste, pensé que llegarías a levantarme-le contesto fríamente, sentada en su sillón acomodando unos papeles-
Key: ¡Pero quien te crees que eres Hanabi! , ¡Somos amigos de la infancia por favor!, ¡Tú me mentiste! , ¿Qué paso con lo de hermano confidente? ¡Eeh ehh!-le gritaba exaltado-
Hanabi: ¡No se dé que me estás hablando!-contesto molesta-, ya deja de gritarme,
-ponía sus manos sobre sus oídos- si viniste solo a gritarme, no tengo tiempo, hoy es el baile de mascaras y tengo que ver que todo esté en orden-se levanto del sillón, tomo su carpeta y camino rumbo a su habitación, Key la siguió hasta el lugar, cerró la puerta con seguro, tomo la carpeta de las manos de su amiga y la empujo contra la puerta acordonándola-
Hanabi: ¡Quítate Kibum!-se movía bruscamente para liberarse de su amigo-
Key: ¡No, hasta que me expliques que fue lo que paso ayer!-la miro a los ojos-a Jonghyun… ¿ya lo conocías?... ¡dime! ¿Enserio anduviste con Jonghyun, mientras vivías en Inglaterra?... ¿Por qué, nunca me lo dijiste?... ¡POR QUE RAYOS NO LO MENCIONABAS EN TUS ESTUPIDAS CARTAS!-agitaba el cuerpo de la chica, su tono de voz era fuerte, su mirada se encontraba llorosa, Hanabi se encontraba impactada por la reacción de su amigo, bajo la cabeza, tomo los hombros de Key, para que este dejarla de agitarla …se tranquilizo , los dos se sentaron en el piso a platicar , Hanabi miraba directamente los ojos de su amigo, mientras le contaba la historia-

Hanabi: No te había dicho nada, porque el día que llegue aquí, vi como estaban tu y Jonghyun, luego la manera en que me hablaste de él, fue tan encantadora…que no quería arruinarte el momento, lo de ayer no fue algo que yo planeara…bueno si, lo planee, pero…era para que pudieras hablar con Jonghyun y conocerlo mejor-su voz era seria al igual que su mirada hacia Key-
Key: No lo comprendo Hanabi… no entiendo como nunca me dijiste que tuviste un novio haya en Inglaterra, tú me contabas todo…tus días de Universidad, los problemas con tu padre y hermano, me contaste del concierto que dio el teatro de tu familia, pero nunca que habías conocido ahí a Jonghyun
Hanabi: claro que te lo mencione, te escribí claramente…-tomo una hoja de su carpeta y comenzó a escribir- esto fue lo que te escribí , pensé que si le entenderías-le mostro la hoja, que contenía una pequeña frase explicada con dibujos cómicos, apuntaba con su dedo cada uno de los dibujos y explicaba lo que quería decir-“Por cierto , en la cena de hoy (copas y platillos eran los dibujos que explicaban la cena), un tipo con cara de mono (la cara de un mono estaba dibujada) me arrojo ponche en mi vestido(un vestido azul manchado con tinta morada) , fue algo encantador la cara de susto que puso... (corazones), pero aun asi, le di un gran golpe(la cara chibi de una niña con un puño formado), pero luego vi que era el chico que había cantado(un micrófono), me dio mucha pena (el ultimo dibujo era una cara con sonrojo), creo que le guste(la cara del mono con ojos de corazones), eso era lo que decían los dibujos
Key: ¡¿Cómo rayos le iba a entender a eso?! Yo pensé que los habías dibujado para darle un toque bonito a tu carta…comprendí el dibujo de la cena…Pero lo del chico...-hizo una pequeña pausa y comenzó a reír- jajaja chico cara de mono jajaja, ¿Jonghyun? jajaja te pasaste con eso Hanabi-se retorcía de la risa-
Hanabi: claro que no-soltó una leve risa- jejeje, Kibum, mi nana siempre leía las cartas, era una chismosa, por eso tenía que usar claves para que no le entendiera, te imagina si se entera que casi golpeo al joven Kim, mi papa me hubiera matado-rio-¿pero veo que ignorabas esos dibujos de mis cartas verdad?
Key: si los leía, mas no comprendía su contenido-se rostro se puso serio y miro a Hanabi- Tuviste que ser más clara…decirme por teléfono, o algo por el estilo
Hanabi: acaso… ¿¡Acaso estas celoso mi príncipe!?-le grito emocionada-
Key: claro que no-desvió la mirada- solo estoy sentido, porque nunca lo supe, y me tuve que enterar por otras personas, ¡eso no es justo!-un puchero se formo en su rostro-
Hanabi: Key…-lo miro-tu y yo somos los mejores amigos, sabes que nunca haría algo para lastimarte, créeme que te lo iba a decir, pero el día que viniste con Minho y Taemin y te conté sobre el collar, te exaltaste mucho y no me dejaste terminar lo que te iba a decir…que era precisamente eso, que yo conocí a Jonghyun en Inglaterra
Key: pero no me ibas a decir que fuiste su novia… ¿o, si?-levanto una ceja y la miro directamente-
Hanabi: pues…pues-bajo su cabeza- no…
Key: ¡Porque!-se levanto exaltado-
Hanabi: ¡Pues mira como te pones! , ¡Ya admite que te gusta y dejemos de sermones!-le grito, Key quedo congelado, las palabras de Hanabi se repetían en su cabeza una y otra vez, se tiro al suelo y tapo su cara con una de sus manos-
Key: el…el no me gusta-sollozó-
Hanabi: Porque lo niegas-se incoo frente a su amigo- No pasa nada con que lo aceptes-lo abrazo- Desde la vez que los vi juntos, supe que tu y el tendrían algo muy hermoso, yo a Jonghyun le contaba sobre ti, siempre se mostro interesado en conocerte, pero por alguna razón…se enamoro de mí, yo trate de evitarlo, pero la vez que acepte…no sentía amor verdadero por el…solo cariño-abrazo mas fuerte a su amigo-
Key: Hana…cre…creo…que…el…m…me...-Tartamudeo entre sollosos mientras la abrazaba-
Hanabi: No…no, no llores-limpio sus lágrimas- mi príncipe…hoy comienza tu historia, así que no llores más-levanto la cara de su amigo- Te pido mil disculpas por las mentiras que te dije ayer, y por no decirte que ya conocía a Jong, en verdad, soy una tonta-sonrió- anda levántate ve a casa, relájate, consigue un traje bonito y te veo en la noche ¿Está bien?
Key: Hana…-le regalo una bella sonrisa- Gracias-la abrazo- ¿segura que no quieres que te ayude con nada?
Hanabi: Segurísima…ah por cierto-se levanto, salió de su habitación y regreso con una caja, la cual le entrego a Key-, solo llévate esa caja que tiene el cello de tu familia, son mascaras para la noche, lean las instrucciones y síganlas al pie de la letra por favor-ayudo a levantarse a su amigo y lo escolto hasta la puerta del departamento- Bye Bye!-cerró la puerta dejando a Key fuera del departamento-
Key: esa…loca-sonrió bobamente- Te veo en la noche-empezó a caminar con la caja en sus brazos, cuando choco con una persona-
Taemin: ¿Hyung?-miro confundido-
Key: ¿Taemin?, ¿Qué haces aquí?
Taemin: Hana-noona me llamo, dijo que si ponía venir por algo que ocuparemos en la cena de esta noche-le regalo un sonrisa al mayor-
Key: Oh…ya veo, yo acabo de salir jejeje, oye…-miro por todos lados- ¿Viniste solo bebe?
Taemin: eh?, a no Hyung, Minho vino conmigo pero se quedo viendo un poster de un evento deportivo-miro hacia atrás recordando el camino que había hecho- no tarda en venir
Key: Esta bien, ustedes dos siempre andan juntos, eso me alegra, bueno ando con prisa mi pequeño, tengo que ir a comprar un traje y a dejar esto a casa, nos vemos en la noche- se despidió del menor, pero antes de abordar el ascensor le grito algo- ¡Por cierto Taemin, dile a la bruja vestida de princesa que aun no le entrego la zapatilla a cenicienta!- al terminar de gritar sus palabras abordo el ascensor-
Taemin: ¿bruja?-miro confundido-
Minho: Creo que se refiere a Hana-noona –le llego por detrás, tomándolo de la cintura y recargando su barbilla sobre el hombro del menor-
Taemin: Oh Minho… ¿a qué horas llegaste?- volteo a verlo sorprendido-
Minho: me vine por las escaleras, acabo de llegar,-se separo del menor- bueno, vamos con nona- tomo el brazo de Taemin y caminaron hasta el departamento de Hanabi-

Pasaron las horas, el sol empezó a descender, la luna se mostraba en su fase más hermosa, una gran luna llena alumbraba el cielo nocturno, autos empezaban a llegar al salón Fairy Cave, se detenían en el recibidor, las personas descendían de sus autos uno por uno con distintas mascaras en sus rostros, vestidos con trajes elegantes, caminaban a la entrada, un gran barandal negro les abría el paso por un camino de piedra lisa iluminado por pequeñas luces, una hermosa fuente en medio de este camino, iluminada por diferentes colores, para así llegar a la puerta principal adornado con un arco lleno de enredaderas y adornos, el lugar era elegante y decorado con un estilo fantasioso, por dentro, una pequeña barra de vinos era lo que se podía observar, junto a esta unos pequeños sillones en donde gente ya se encontraba sentada conversando con copa en mano, también había una fuente de golosinas, bombones, fresas, fuentes de chocolate y demás se podía contemplar en un pequeño rincón del salón, la pista de baile era amplia parte de esta era ocupada por la orquesta sinfónica ,también se podían ver unas escaleras con una alfombra roja sobre ellas, se podían contemplar adornos florales y de globos algunos elegantes, otros extravagantes, sobre las mesas un pequeño arreglo formado por una burbuja de cristal, dentro de esta una pequeña vela encendida y alrededor de esta pétalos de colores le daban un toque elegante y mágico, en una de estas tantas mesas, se encontraba parado un joven de cabello negro con mechones color vino, llevaba puesto un traje elegante pero con estilo, sus pantalones de vestir que estaban entallados color negro, su camiseta era color gris, sobresalía sobre su pantalón sobre esta llevaba un chaleco negro que era cubierto por su saco del mismo color que estaba un poco pegado a su cuerpo, tenia adornos plateados de su hombro derecho, en su cuello un listón negro en forma de moño era lo que complementaba su traje…..

Key: Madre, por aquí esta nuestra mesa –tomo del brazo a su madre y la dirigió hasta dicha mesa-
Madre: ¿Seguro que es esta nuestra mesa, hijo?-dudo-
Key: Si, mire, aquí está el nombre del cuento que nos toco interpretar-tomo una tarjeta que estaba sobre la mesa-
Madre: Es verdad, iré por tu padre, se quedo platicando con unas personas y no quiero que arruine el concepto que Hanabi le dio a esta hermosa cena-camino asía la entrada dejando solo a Key-
Key: está bien, yo aquí esperare-miro como se alejo su madre, mientras contemplaba el lugar y tomaba asiento en la mesa-¡Woo!esa Hanabi, sí que supo ingeniárselas, el salón esta hermoso, tiene el toque de cuento de hada que sugerí, me pregunto si ya abran llegado los chicos…con eso que no puedo decir sus nombres y traen mascaras , será difícil encontrarlos-observo las demás mesas, buscando con la mirada a sus amigos, cuando una voz lo interrumpió de su búsqueda-
-Disculpe…umm, ¿que cuento es el que está interpretando?-pregunto un joven de cabello cobrizo vestido con un traje al igual que Key, elegante pero con estilo, un pantalón de vestir, algo entallado blanco, un chaleco de algodón ligero color gris fuerte, estaba sobre su camisa color crema, sobre estos un saco blanco algo ajustado el cual tenía desabotonado y lograba mostrar un collar largo de oro en forma de espina ya que pequeños palitos salían de este-
Key: mi mascara es de Romeo y Julieta-ponía sus manos sobre su máscara que cubría la mitad de su rostro, solo dejaba ver parte de su nariz y boca- mira vez tiene un estilo antiguo de Italia, pero también tiene texturas actuales-explicaba- Y tu… ¿de qué cuento eres?
-Soy del cuento, el Príncipe Feliz, ¿Lo conoces?-
Key: Si, es de un príncipe que era una estatua de oro, zafiros y rubíes y veía como su pueblo sufría y para remediarlo pidió ayuda a una golondrina que le quito sus ojos de zafiros, sus botones de rubíes y de mas, para poder ayudar a la gente de su pueblo, es una historia…encantadora y tierna- comento el pelinegro-
-Así es, es por eso que la máscara tiene rubíes y una golondrina pintada-le regalo una sonrisa, Key lo observo bien, esa sonrisa la conocía, ese cabello color cobrizo se le hacía familiar, abrió sus labios para pronunciar el nombre de la persona frente a él, cuando otro joven se acerco a ellos , su cabello era largo y ondulado llevaba puesto un saco color gris, de él sobresalían las mangas de su camiseta negra con blanco, tenía un estampado cuadriculado, en el cuello llevaba una corbata larga negra, su pantalón de vestir estaba un poco entallado , era un color negro claro-
-No creo que deba decir su nombre-interrumpió a Key
Key: Y tu, ¿por lo que veo eres del cuento la Princesa y el sapo verdad?-miro de pies a cabeza al chico de cabellos ondulados
-Estas en lo cierto, mi mascara tiene toques de un lago, y una rana entallada y esas margaritas que sobresalen, creo que es mas que obvio-poso una de sus manos en la máscara-
Key: Minho, Taemin –susurro- se ven geniales-guiño el ojo-
Taemin: Hyung-un puchero se formo en sus labios- se supone que no debe decir nuestros nombres
Minho: Has roto las reglas, ahora te encerraran en el calabozo-contesto burlón-
Key: Y ustedes se creen eso, esas son ideas locas de nuestra anfitriona a la cual no logro ver por ningún lado-giro su cabeza buscando a su amiga- Si que le quedaron muy bien las mascaras
Taemin: Si, ella hizo todos los diseños y las mando a hacer con un viejo artesano de un pueblito no muy lejos de aquí-sonrió- tuvo mucho trabajo
Minho: Hana, me menciono que ella le contrato personas para que le ayudaran, así que el trabajo no fue mucho
Key: sí que es muy lista, espero y con esto su hermano y padre la dejen de molestar-cruzo sus brazos y se recargo en la pared-
Taemin: ¿Qué quieres decir con eso Hyung?-se pregunto el menor-
Key: Bueno… pues veras…-Fue interrumpido por el sonido de los aplausos y de la orquesta que comenzó a tocar una melodía suave, seguida de esta, de las escaleras fue descendiendo una joven de cabello negro, liso y un peinado sencillo, su vestido que le llegaba un poco más arriba de las rodillas color azul marino, tipo top, pero con un leve listón sujetándole el hombro derecho, resaltaba su figura con un cinturón incorporado en el vestido del mismo color, llevaba zapatos altos del mismo color de su vestido, su cara era cubierta por una máscara estilo “Alicia en el país de las maravillas” lo que resaltaba en su máscara era el símbolo de Joker y las cartas de póker sobresaliendo de esta, la joven atrapo la vista de todos los invitados y mas la de Key-

Key: ¿Hana…Hanabi?-miro impresionado a la chica que bajaba lentamente de las escaleras
Minho: Se ve hermosa-mirándola fijamente-
Taemin: Esa no es la Hana que conocemos…sus mechones, ya no están y esa vestimenta, noona se ve tan hermosa-aplaudía sutilmente-
Key: Creo que esto se lo está tomando demasiado enserio…-pauso y bajo el tono de su voz- Ya verás que con esto, ellos te tomaran enserio mi querida princesa-

La joven termino de descender y un joven vestido con un traje negro, pantalón de vestir negro levemente entallado, su camiseta era color gris fuerte con rayas blancas verticales, su corbata era blanca y su saco negro un poco ajustado, en el bolsillo derecho llevaba una rosa blanca como adorno, este se acerco a la joven, ofreciendo su mano para encaminarla hasta el centro de la pista donde había un micrófono, la chica se puso detrás de él y comenzó a hablar-

Hanabi: ¡Buenas noches mis queridos invitados!-hablo en un tono claro y elegante- Sean bienvenidos a el 1er baile de mascaras, organizado por la Familia Jung-los aplausos empezaron y se detuvieron- Bien, espero y se diviertan, esta es una noche hermosa, donde podremos conocernos mejor, ya que nuevos socios se unieron al proyecto que mi padre está emprendiendo aquí en Corea-sonrió levemente-Les recuerdo que sus nombres y apellidos no pueden ser mencionados, hasta el día de la fiesta de disfraces, por lo que no se pueden quitar las mascaras, ya que el tema es cuento de hadas , no queremos que pierda el toque mágico y misterioso ¿verdad?-soltó una leve risilla- Hay un premio especial para la mejor interpretación de cuentos, pero eso se los contare luego, por ahora, disfruten de la cena y el baile , del lado izquierdo del salón tenemos el área de bar, con todo tipo de bebidas, así que no se preocupen por sus hijos e hijas menores, hay bebidas especiales para ellos-movía sus manos elegantemente señalando los lugares- del lado derecho el área de fotografía familiar, un poco más al fondo , la fuente de golosinas, y para hacer más linda la ocasión un hermoso jardín se encuentra afuera, para todas aquellas parejas que…”Quieran empezar su Historia”-miro fijamente al lugar donde se encontraba parado Key- Y también para poder contemplar este hermoso cielo que nos regalo la noche-volvió a mirar a sus invitados- Sin más que decir…¡Que comience el baile!-la orquesta comenzó a tocar, retiraron el micrófono de la pista y Hanabi, abrió el baile con el chico que se encontraba alado de ella, en cuestión de segundos los demás invitados se incorporaron a la pista de baile, Minho y Taemin se fueron a sus respectivas mesas y Key se quedo con su familia un rato, después saco a una chica a bailar, sus amigos lo siguieron hasta la pista y llegaron bailando hasta donde se encontraba Hanabi , Key cambio su pareja al joven que estaba bailando con Hanabi-

Key: ¿Me concede este pieza…mi Alicia?-tomo la mano de Hanabi, la beso, Hanabi acepto la invitación y comenzaron a bailar-
Hanabi: Y bien…Julieta, te gusta este baile-pregunto pícaramente-
Key: ¿Cómo que Julieta?… ¡soy Romeo, mí querida Alicia!
Hanabi: Eso es lo que crees, tu mascara representa a Julieta, es por eso que esas rosas en forma de espiral -miro la máscara del chico-
Key: Eres una loca, sabias-la miro- pensé que escogerías a la bella durmiente
Hanabi: La verdad Alicia me gusta más, además, tu eres el único que me dice bella durmiente mi querido…digo mi querida Julieta -sonrió- Key…-bajo la mirada mientras seguía bailando- esto…yo ¿como…como estuve?, todo está bien, ¿verdad?, mi vestido…mi look, ¿me veo bien?-preguntaba apenada-
Key: Te vez hermosa, y estoy fascinado con lo que le hiciste a este salón, ya verás que cuando lleguen tus invitados mas especiales, ellos se sentirán orgullosos de ti
-le regalo una tierna sonrisa-
Hanabi: Muchas gracias oppa -sonrió-

-Disculpe, ¿me permite bailar con la señorita?- Una voz los separo, era un joven de cabello castaño, llevaba un traje elegante y clásico, su camiseta era color celeste y su corbata negra, su máscara estaba llena de brillos plateados, tenía sobre la masca ratones cómicos y una calabaza pintada en la esquina de esta-
Key: Oh…claro-soltó a Hanabi y se despidió con una reverencia-
Hanabi:¡Julieta!...-lo detuvo del brazo- Hay dos cenicientas en este baile…entrégale la zapatilla a la verdadera...una de ellas no es de su cuento, si no que complementa a un personaje faltante-le guiño el ojo y lo soltó-
Key: ¿Qué quieres decir con eso Alicia?-volteo a verla pero su amiga ya se encontraba bailando con el joven de cabello castaño-Creo que iré por algo de beber-se dirigió al área del bar, ahí estaban sentados el “príncipe feliz”, junto al príncipe “sapo”- disculpen príncipes, puedo sentarme aquí- se puso enfrente de los menores-
Taemin: claro que si “Julieta”-dijo burlonamente-
Minho: Yo creí que eras Romeo-soltó una leve risa-
Key: ¿Cómo escucharon eso?-tomo asiento enfrente de los menores-
Taemin: yo baile antes que tú con…”Alicia” y me dijo que tú eras Julieta-rio-
Minho: A mí solo me dijo que me cuidara de cenicienta-contesto decepcionado
Key: de ¿cenicienta?...ahora que lo veo, el chico que está bailando con ella, su máscara representa el cuento de cenicienta-volteo a ver la pista de baile-
Taemin: la familia que está sentada al lado de la mía…tiene ese tema y ese chico estaba sentado ahí, hace unos momentos-lo miro-
Key: ella dijo que había 2 cenicientas…tal vez dos familias tienen ese tema-se cuestionaba las palabras de su amiga-
Minho: No creo Julieta, ella dijo que ningún cuento se repetiría
Key: no entiendo…ahora que lo pienso…ese chico, no fue quien la saco a bailar, ¿al inicio del baile?
Taemin: no…el chico que la saco a bailar tenía otra mascara…se parecía mucho a la de tu familia tenía el concepto de la Italia antigua-los ojos de Key se abrieron rápidamente ante las palabras de Taemin, rápidamente volteo a ver a su amiga quien seguía bailando con ese chico, lo miro de pies a cabeza, se tranquilizó y empezó a buscar al chico con la máscara parecida a la de su familia, se levanto de golpe y corrió hasta la puerta que llevaba al jardín-
Key: ella dijo que ningún cuento se repetiría…pero los personajes…no están completos-dijo para sí mientras se levantaba y salía corriendo-
Minho: ¡Julieta!, ¿a dónde vas?-se levanto-
Key: Tengo algo que hacer, vuelvo enseguida, príncipe sapo-le grito a su amigo-
Taemin: creo que va a buscar al primer chico que bailo con Alicia-se asomo por la espalada de Minho-
Minho: bueno…-miro a Taemin- oye…Príncipe feliz…que crees que me haya querido decir Alicia con eso de cenicienta-lo miro dudoso-
Taemin: No lo sé príncipe Sapo, pero como el príncipe noble que soy no dejare que esa cenicienta le haga daño-abrazo a Minho mientras le decía aquellas palabras-Minho: e...m...mu…muchas gracias-un leve sonrojo apareció en sus mejillas-
Taemin: eso lo leí en un cuento, sí que me prepare para esta fiesta-reía aun abrazado de Minho-
Minho: sí que lo estabas bebe-el corazón de Minho palpitaba fuertemente, sentir a Taemin tan cerca le provocaba un sentimiento desconocido-
Hanabi: Buenas noches, mis queridos príncipe feliz y príncipe sapo-llego de improviso, provocando que los menores se separaran rápidamente-
Minho: Ha…digo Alicia, que la trae por aquí-tomo la mano de la chica y la beso
Hanabi: Vengo a presentarles a un buen amigo-tomaba la mano de un chico a lado de ella-
Taemin: es con el que estabas bailando hace un momento verdad-miro al chico y sonrió-
Hanabi: Así es, pero como no puedo decirles su nombre, el quiere hablar con el príncipe feliz-sonrió alegremente a los menores-
-Buenas noches, príncipe Feliz, represento a Cenicienta en este baile, le gustaría acompañarme a la plaza del jardín…quisiera hablar con usted a solas-extendió su mano hacia Taemin, este acepto la invitación y se fue con el dejando a Minho con Hanabi-

Minho: No les dirán nada por irse solos a la plaza del jardín-miro a los dos jóvenes retirarse del lugar, en sus ojos se mostraba un poco de enojo-
Hanabi: ¿Acaso el príncipe sapo esta celoso?, no les dirán nada, solo están bailando, bueno creo que iré a tomar algo con la chica de haya-apunto a una chica que se encontraba sentada en la barra-
Minho: No se verá raro-la miro confundido
Hanabi: Para nada, muchos hacen eso, para platicar indirectamente de negocios-soltó un risilla- Príncipe sapo…tenga cuidado, cenicienta puede alejarte del príncipe feliz…si no te apuras a salir del estanque, no te convertirás en un príncipe de verdad-miro seria a su amigo y camino asía la barra de bebidas dejandolo solo-
Minho:¿Que dices?-miro a la chica alejarse-creo..que sera mejor que vaya por Taemin…no sé porque siento este dolor en mi pecho-coloco su mano en la parte de su corazón- acaso…acaso… ¿son celos?- el chico salió del área del bar y se dirigió hasta donde estaban Taemin y el chico representando a cenicienta, se escondio entre los arbustos y escucho su conversacion-

Del otro lado del salón….

Key, corrió hasta la puerta que llevaba al jardín, buscando al chico que había bailado con Hanabi, no sabía porque, pero él sentía que debía seguirlo y encontrarlo, miro por todos lados y reconoció el cuerpo del chico, con el que Hanabi había bailado, lo empezó a seguir, el chico enmascarado empezó a acelerar su paso, bajo por las escaleras y camino por los enormes rosales, rodeo la gran fuente y entro a un laberinto formado por arbustos, Key lo siguió hasta que llegaron a el centro del laberinto, en el se encontraba un pequeño kiosco color blanco, lleno de enredaderas y pequeñas flores , alrededor de este estaba un pequeño rio que era iluminado por luces de colores, Key subió hasta el kiosco buscando al chico…miro por todos lados y este había desaparecido…

Key: Dios..pero que estoy asiendo-se sentó en el piso- Como es que termine siguiéndolo, deje sola a Hanabi…y tal vez su hermano llegue y yo no estaré ahí, será mejor regresar, esto es una locura-se incorporo y fue bajando poco a poco del kiosco, su pie resbalo, por reacción Key solo cerro sus ojos y junto sus dos manos contra el pecho y espero hasta sentir el gran golpe por la caída, pero un par de brazos lo sostuvieron y cayó sobre el chico que minutos atrás estaba persiguiendo-
Key: Oh…perdóneme…-pauso-
-¿Estás bien?, no te lastimaste Julieta-
Key: Estoy bien…gracias, me has salvado…tu mascara… ¿Quien eres?
-Si te digo mi nombre, se acabara el juego…pero al parecer yo represento a romeo y sobre mi esta una hermosa Julieta-le regalo una mirada dulce, que provoco el sonrojo en las mejillas de Key-
Key: R...Romeo-tartamudeo-
-Así es, sabes si nos ven así tendremos problemas-soltó una leve risa
Key: Oh…lo…lo siento…Déjame ayudarte-intento levantarse pero el joven debajo de él lo abrazo y lo acerco a él, dándole un tierno beso en los labios, Key le correspondió y el beso fue pasando de tierno a algo más intenso, sus lenguas jugaban en sus bocas, el joven enmascarado ahora el estaba sobre el chico de cabello negro, no paraban de besarse y darse pequeños cariños, Romeo desabotono el saco de Key, aflojo el listón que tenía como moño y abrió mas la camisa de este para besar su cuello, de la boca de Key salían leves gemidos, que eran ahogados por los besos de ambos, Key empezó a hacer lo mismo con su joven enmascarado, hasta que ambos quedaron solo con su camiseta desabotonada, seguían besándose, el chico enmascarado empezó a dar pequeños besos en el torso de Key, provocando que este se estremeciera, Key tomo la cara del enmascarado, para detenerlo-
Key: esto…es algo prohibido Romeo-su voz estaba agitada-
Romeo: Lo sé, es el beso prohibido que Romeo y Julieta se dieron en su historia, algo hermoso diría yo-deposito un pequeño beso en los labios de Key- Sabes…eres hermoso, desde que te vi, me cautivaste, este aroma tuyo-se acerco a su cuello- es…Tan delicioso, tus labios, me enloquecen, esa mirada que se ve atreves de tu mascara…me atrapo por completo-deposito pequeños besos en el cuello de Key, para al final besar su boca
Key: Dime quien eres, por favor -lo tomo del rostro y deposito un pequeño beso-
Romeo: Romperé las reglas por ti mi querida Julieta…yo soy... -su mirada bajo y observo el pecho de Key, vio que en su cuello colgaba un collar en forma de nota musical, los ojos del joven enmascarado se abrieron por completo, se separo rápidamente de Key, lo observo de pies a cabeza- Ese…ese cabello-dirigió su mirada a la cabeza de Key- No…no puede ser
Key: ¿Pasa algo…Romeo?-se levanto un poco, quedando sentado, su mirada se dirigía al cuerpo del joven que estaba de pie frente a él-
Romeo: Yo…yo, tengo que irme- tomo su saco del suelo, empezó a abotonar su camiseta y acomodo su corbata, salió corriendo por otro lado del laberinto, dejando a Key, sentado en el piso con su mirada confundida-
Key: Que…que fue lo que paso-una lagrima corrió por su rostro, se puso de pie y acomodo sus ropas- Sera mejor que regrese al salón…no quiero dejarla sola cuando su hermano llegue…-camino lentamente por una vereda empedrada, mientras se acomodaba su traje-

En una parte del laberinto, un joven corría rápidamente por los caminos de este, provocado que se perdiera, se sentó en el pasto, quito la máscara de su rostro, y miro hacia la luna llena….

-El…él era Kim…Kibum, el era Key- decía con voz agitada- No…no puede ser…mi collar, el lo tiene, ¿pero cómo?-escondió su cabeza entre sus piernas- ese olor…por eso, se me hacia tan conocido
-levanto la cabeza y con su mano toco sus labios- Lo…bese, ¡dios!, mi corazón palpita demasiado fuerte-tomaba su cabello con desesperación- Hanabi…ya encontré mi collar, entonces a eso te referías, el es mi llave… ¿verdad?-sonrió al cielo- me alegro-susurro

-La historia comienza…mis queridos Romeo y Julieta- decía la voz de una joven asomada en el gran balcón, con unos binoculares en sus ojos- Ahora, me pregunto… ¿Qué pasara con el príncipe feliz?...-dirigió sus binoculares hasta la fuente en medio de la plaza, donde se encontraban dos jóvenes conversando y un tercer joven espiandolos desde los arbustos- Esta noche sera interesante-solto una leve risilla- Bueno…es hora de la cena- sonrio y entro al salón-


Taemin: A mi...me gusta otra persona, pero...creo que jamas se fijara en mi-su mirada se puso triste-
-Yo no hare que estes triste-tomo las manos del chico....


CONTINUARA~


Woo! creo que aun asi quedo algo largo xD, les deje un pequeño pedaso de la 2da parte :D! espero y les haya Gustado~ :D! El baile comenzo y las historias empiezan muajaja >:D!

Mi facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Twitter: @DannielaKibumM (Ando diva xD)

Gecko los amaa~ nos leemos el lunes >w< !


Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Dinohyun Vie Ago 12, 2011 8:10 pm

aparto

Primer Post ^^

Esto es lo mas genial, deberas lejos este capitulo estubo muy intenso, me encanto desde comienzo a fin, la manera en que me lo imagine y todo, bueno ahora voy al comentario.

Que lindo alago el primero para mi aigoo aparecere yo dongsaeng te ganaste un pedacito de mi kokoro ^^

Lo primero es lo primero y adore la forma en como la diva reto a esa hanabi que aodia y quiero a la vez, en te capitulo como la odie un poquito menos, aunque igual bailo con jong aigoo me dio corage eso, no la quiero cerca de jong de ninguna forma osea no fuera.

Esa imagen de fiesta de disfraces fue hermoso, la manera en que no pueden decir sus nombres me encanto aunque el todopoderoso dijo los nombre de minho y taemin de todas formas jeje me dio tanta risa, mire que lo mandarian al calaboso jeje me dio risa eso, la manera cuando aparecio hanabi dije si debe verse linda, no digo que no que me caiga mal no quita merito de que no sea linda.

Aigoo ese principe feliz y el principe sapo estan como que de cabezones ya diganse que se aman y seran felices jeje por que tienes que estar asi con estiradas y encogidas jeje y ese cenicienta que onda con el, quien es Dongsaeng por que me dejas asi, me vengare de ti matare a alguien en mi fic jeje revenge, vendetta jeje aigoo ok no broma, Minho no andes de curioso mirando y agarra a tae quitale la amscara y plantale u beso profundo si jeje.

Esa escena romanticona sexosa del jongkey la ame hasta no ma spoder lo juro fue tan intenso y justo cuando puppy le diria el nombre vee el collar y se da cuanta que es kibum, pero de todos modos se alegro osea si el el todopoderoso y se aman si se aman asi como lo digo ya son uno y encontro su llave gracias a esa hana por eso debo amarla, de todos modos jong por que corriste como se te ocurre hacer eso aigoo te mereces otro golpe del hermano de hanabi jeje.

Ya quiero evr a ese misterioso hermano guapo de hanabi jeje y que pasara con el ejej gomawo mi ninia por incluirme, nos leemos pronto y perdona mi demora pero estot algo ocupadito pero aca estoy dejandote mi inmenso comentario ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Ago 14, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Seyeer97 Vie Ago 12, 2011 10:26 pm

WOOOOOOOW! :WOW:
ESTUVO HERMOSO! (L)
Me Encanto... Mi Corazón casi se me sale del Pecho ♥️ :$:
Me dejo no se como decirlo.. Bueno estoy anonadada! :Waa:
Estuvo Hermosoo... Por fin Romeo y Julieta se encontraron >.< ♥️ :eaea:
El Principe sapo tiene Celos.. Jujuju xD :KEKE:
Aaaah Lo amee *-----* Demasiado Lo ameee *uu* Estuvo Wooooooow! :WOW:
Hanabi.. Te Amo xD Gracias por juntar a Romeo y Julieta C:
Pobre Julieta se quedo con la duda de que le paso a Romeo que se fue corriendo :>_<:
y Romeo se entero de lo que Hana planeaba pero le gusto el plan.. yo se que si xD juju esto cadavez esta mas interesante! :JAJA:

-Gracias por el Capitulo ^^ Bueno nos leemos lueguito.. Besos :MUA: Byee... :HI:

-P.D. Hahaha se te olvido mi nombre en Face xD hahah ntp.. soy igual muy distraida.. Pero mi nombre en face es.. Sarah Fajardoo' pero por si las moscas te dejo el Link ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (yo tambn ando de diva :DIVA: Hahahah xD)


Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por kiiarlethkey Vie Ago 12, 2011 10:43 pm

OMO! me encanto xD CONTI CONTI
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Yumiko Sáb Ago 13, 2011 12:06 am

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por waflhes Dom Ago 14, 2011 6:24 pm

aparto!

**Nueva lectora**
O.O quede impactada & enamorada de
tu fic de cada uno de los capitulos
♥ Kyaaaaaaaaaaaa!~ aww Jong
ya entendio lo que hanabi le trataba
de desir & minho celoso cuando se
fue tae awwz lol !
espero la conti :]]!
n__________n
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Hirasukytha Lun Ago 15, 2011 12:01 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANCHEEES!!!
andeee no no no no no no no no no
para empezar en mi mente toda la fiesta
esta geniial ylos antifazes WAAAOW!!! :WOW:
no q geniiales estaan el de Hanabi perdon Alicia
(como si yo estuviera en el baile xD) hahaha
y el de Julieta son los mejores :3 no manches
quien es cenicienta!!!! Ö tengo una ideaa
pero quien sabe si seaa ¬¬" andee y Romeo
besando a Julieta como en la historiaa noo
mancheees!!! me emocione tanto con eso X3
peroo y porq se larga de esa manera!! q le pasa!!!
y luegoo se pierde y empieza hablar con el mismo
yo pense q pensaba q era otra persona pero si sabe
quien entonces porq se larga xD jajaja pero bueno
y el principe feliz con cenicienta Ö andele
principe sapo te lo andan bajando xD jajaja bueno
me voii QUIERO CONTII *O*!!!! andee noo q pasaraa
y no quedo largo lo senti muy corto xD no se porq xD
buenooo me voii ^^





bye........................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 16, 2011 12:33 am

mmmm
me pase un capítulo T.T
lo siento
pero lo bueno es que leí dos y muy interesantes
jajajajajaja amé el baile de máscaras
suena muy divertido todo lo que está pasando
la gente rica si que tiene ratos raros de ocio
ahora Jonghyun encontró su llave, jajajajaja
Romeo y Julieta, Hanabi planea demasiado
y ahora observa con binoculares
tal vez eso si es mucho
espero que Minho salga del estanque
si yo fuera amiga de Hanabi me la pasaría confundida todo el tiempo
su forma de hablar hace daño
gracias por el capítulo espero el próximo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Ago 16, 2011 2:12 am

Hello!! Hello! mis lectores que amo con todo mi kokoroko ando actualizando..muy..muy tarde LOL!~ por que andaba viendo cosas para mis XV D:! me are el look de key en ring ding dong *3*...ok mejor no los aburro con esa historia~ asi que a actualizar con la ultima parte de este capitulo eaeaea*da vueltas en la silla* Okey~ ahora la respuesta de sus post que me hacen demasiado feliz *////*!

Post:
Spoiler:

Ahora un pre-comentario del finc xD!...este capitulo va dedicado a puro 2min y a la pre aparicion de 2 nuevos personajes...asi es el nombre de cenicienta es revelado y la aparicion de mi oppa querido ya se hizo presente kyaa~! <3 , espero les guste, pliz si pueden darme un + en el post ToT los amare por siempre y les hare un pastel(?)...jajaja bueno ya aqui la ultima parte del capitulo 6 ;D

Baile de Mascaras Parte 2(ultima)
El príncipe Sapo salió del estanque



Dos Jóvenes se encontraban sentados frente a la gran fuente, siendo iluminados por la luz de la luna llena y el cielo nocturno, su conversación ya tenía tiempo de haber empezado, risas y preguntas no faltaron en ella, era un ambiente cómodo para los dos….

-Entonces dices que tu familia es dueña de las academias más importantes de baile contemporáneo-
Taemin: Así es, mi madre es una coreógrafa y mi padre es arquitecto, todo empezó con una escuela pequeña, para al final tener una academia en diferentes partes del mundo-sonrió-¿Y la tuya?
-Pues mi familia es dueña de una maquiladora, al igual que el tuyo mi padre es arquitecto, el a construido los monumentos más importantes de corea, somos dueños de un museo de arquitectura antigua y es por eso que la familia Jung, se asocio con nosotros, tienen un diseño muy interesante de su nuevo teatro-comento el chico enmascarado-
Taemin: ¿en verdad?, eso es genial, nosotros ayudaremos en sus actuaciones, ya sabes si es un musical, los alumnos de nuestras academias apoyaran en los bailes y como extras y el señor Jung, me ofreció actuar en algunos espectáculos, al igual que bailar, fue una oferta muy tentadora, que la acepte-le regalo una sonrisa-
-Ya me imagino, entonces creo que iré a verlas, me encantaría verte en el escenario-sonrió-
Taemin: Oh!...muchas gracias-sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas-el baile es lo que amo y espero algún día ser un profesional-miro las estrellas-
-Ya verás que lo serás, solo sigue practicando y no te rindas-le regalo una bella sonrisa-
Taemin: Y tu Hyung, ¿tienes algo que te guste mucho?-lo miro curioso-
-Pues…si de gustos se trata-pauso-¡Me encanta el Pollo!-rio bobamente, a lo que Taemin secundo con una leve risa-
Taemin: ¿Enserio Hyung?
-En efecto, amo mucho comer pollo, mi abuela cocina el mejor pollo-sonrió-tiene un pequeño restaurante y le va muy bien, yo la mayor parte del tiempo, voy a comer ahí-comentaba el enmascarado-
Taemin: espero y algún día pueda probarlo-sonrió-
-¡Claro!, un día te llevare y te enamoraras del pollo tanto como yo-contesto alegremente-
Taemin: No creo que me enamore de un platillo Hyung- rio-
-Bueno, pero sé que el sabor te gustara-soltó una leve risilla-Oye…príncipe Feliz, a ti te gusta alguien en especial- lo miro curioso-
Taemin: pues-bajo la mirada- a mí me gusta alguien…pero creo que esa persona solo me ve como un buen amigo-suspiro mirando asía la luna-
-Esa persona ha de ser muy tonta o muy terca para no darse cuenta de lo que tiene ante sus ojos…creo que esto se oirá muy atrevido pero…-volteo a ver a Taemin y tomo sus manos- Me eh enamorado de ti- Taemin lo miro asombrado, un leve sonrojo se mostro en sus mejillas-
Taemin: Yo…yo no sé qué decir…no sé quién eres, y además…-fue interrumpido por un dedo que se poso en sus labios-
-Shhh, caya, eso lo sé, pero ¿no conoces el amor a primera vista?, yo sí creo en el, contigo lo eh comprobado, tu mirada…tu bella sonrisa, tu presencia, es algo hermoso-acaricio el rostro del menor- es como encontrar la zapatilla que se le perdió a cenicienta
Taemin: Pero…a mí me gusta otra persona, aunque sé que no se fijara en mí nunca, no creo poder corresponderte-bajo la mirada y se aparto del enmascarado-
-Yo me encargare de hacerte feliz…el príncipe feliz no debe de ponerse triste-tomo la barbilla de Taemin y lo acero a su rostro a casi centímetros de besarse-

Detrás de un rosal, un chico de cabello largo y ondulado, observaba la bella escena, en sus ojos se mostraba el enojo provocado por esta, lagrimas salían de sus ojos lentamente

Minho: Taemin…que estas asiendo-susurro-No puedes hacer eso, con el no….no lo conoces, dios porque siento este dolor en mi pecho, no me debería de importar lo que haga con sus relaciones pero…esa persona que menciona el…¿quién es?-seguía mirando la escena de los jóvenes en la fuente, estaban a punto de besarse, cuando Minho se puso de pie y grito el nombre de Taemin, provocando que los jóvenes se separaran rápidamente-
Minho: ¡TAEMIN!
Taemin: ¿Hyung?-lo miro asombrado, separando rápidamente del joven enmascarado-
-Entonces tu nombre es Taemin-lo miro-
Minho: ¡Aléjate de él!-puso detrás de él, al menor-
-No tienes por qué ponerte así…es descortés que espíes a la gente, en momentos íntimos-le recalco-
Minho: También es descortés, hacer lo que tú estabas a punto de hacer, cuando el te dijo que le gustaba otra persona-
-No era descortés, si el correspondía-contesto serio
Minho: Cenicienta, eres un acosador-lo tomo del cuello y lo miro furioso-
Taemin: ¡Hyung!-grito- ¡Suéltalo, por favor!- lo tomo del brazo, mirándolo con lagrimas en sus ojos-
Minho: Taemin….-soltó al enmascarado-
Taemin: ¡el solo trataba de hacerme feliz!, ¡no tienes que escuchar conversaciones ajenas!, está bien que compartamos la mayoría de las cosas, ¡pero no tienes derecho a meterte en mis relaciones!-jalaba el brazo del alto-
Minho: Yo...yo solo-lo miro tristemente-yo...no, no sé porque-su mano se ponía en su frente en forma de frustración- no debes de hacer eso…Si alguien te gusta
Taemin: ¡la persona que me gusta…nunca me corresponderá!-grito entre sollozos, mirando directamente a su amigo-
Minho: ¡¿Como estas tan seguro?!-lo miro firme-
Taemin: Porque…porque…-sollozo- ¡es persona eres tú!-soltó estas palabras en un grito, mientras su lagrimas descendían atreves de su máscara y salía corriendo, Minho se sorprendió, solo miro como el chico salía corriendo-
-Deberías ir por el-sugirió el joven enmascarado-Se ve que te quiere demasiado…no seas terco y ve por el-dio leves palmadas al hombro de Minho y camino de vuelta al salón, con sus manos en los bolsillos-

Minho solo miro como el joven con máscara de Cenicienta caminaba asía el salón, no lo pensó dos veces y corrió a buscar a Taemin quien se había escondido detrás de un árbol….

En el recibidor…

Hanabi: Se puso fea la cosa ¿no es así?...Joven Jinki-se acerco al joven con los binoculares en sus ojos y hablándole en un tono serio y burlón-
Jinki: Tu no sigues tus propias reglas verdad “Alicia”-la miro de reojo-
Hanabi: Es mi juego…así que yo mando-bajo los binoculares y empezó a acomodar la corbata del joven- Sabes, esos dos comparten un sentimiento oculto, solo que uno es terco y el otro tímido-rio levemente-
Jinki: Y me lo dices ahora, porque no me dijiste que el príncipe feliz, ya tenía a alguien especial-la miro serio-
Hanabi: Pues…Porque-soltó la corbata del chico-, no hubiera pasado, lo que está a punto de pasar-miro asía el jardín y sonrió- Bien, será mejor que entremos, la cena está a punto de comenzar mi querido Jinki-lo tomo de la mano y lo encamino asía dentro del salón-
Jinki: Ya te dije que no me digas así, dime Onew
Hanabi: Bueno, bueno “Onew”, entremos-le regalo una sonrisa mientras seguían caminando- Y ahora que harás príncipe terco-susurro-
Onew: ¿Dijiste algo?
Hanabi: No...no dije nada-volteo los ojos y siguió caminando-

En el Jardín

Minho: Taemin!, ¿Dónde estás! ¡Taemin!-el chico corría entre los arbustos buscando al chico de cabello cobrizo, hasta que se topo con un gran árbol, a la orilla de un pequeño estanque- ¡Taemin! – Gritaba agitado- ¿Taemin, donde estas?-volteaba a todos lados para buscar al menor, camino despacio hacia el gran árbol, ahí se encontraba sentado un chico de cabello cobrizo, de piel blanca, de sus ojos caían lagrimas mientras sollozaba- Taemin….-se incoo a un lado del menor-
Taemin: Minho…yo…-decía suavemente, su voz se encontraba cortada y las lágrimas no dejan de caer de sus ojos- yo…lo siento, no debí….no debí…decirte eso, aléjate de mí, por favor -escondía su rostro entre sus piernas- soy…soy un fenómeno….debes de odiarme verdad-seguía llorando, sin mirar al chico a un lado de él-
Minho: Como dices eso- tomo el rostro de Taemin para que lo mirara- si tu eres…la mejor persona que eh conocido en este mundo, no podría odiarte minnie-le regalo una sonrisa-
Taemin: Pero…yo fui cruel contigo, no debí de decirte esas cosas –las lagrimas comenzaron a salir- tu y yo somos los mejores amigos y yo arruine nuestra amistad…debes de odia...ar…m-el menor fue interrumpido por los labios de Minho, que se encontraban posados sobre los suyos, depositándole un pequeño beso-
Minho: No me pidas que te odie-separándose poco a poco del menor-al escuchar que yo era la persona a la que amabas…me impresione demasiado, al verte casi besarte con esa cenicienta, mi corazón se lleno de rabia, sentía que te perdía…no quería perderte…porque…yo-lo miro detenidamente, ambos se encontraban totalmente sonrojados- yo…-Minho empezó a recordar las palabras de Hanabi-

Flash back~

Hanabi: Príncipe sapo…tenga cuidado, cenicienta puede alejarte del príncipe feliz…si no te apuras a salir del estanque, no te convertirás en un príncipe de verdad
Minho: ¿Qué dices?.....
Hanabi: Solo digo que no seas terco con tus sentimientos…-grito desde la barra, mientras tomaba asiento a un lado de la chica-

Fin de flash back~

Minho: Yo…en verdad Te amo-los ojos de Taemin se abrieron por la impresión, su rostro se puso totalmente rojo, pequeñas lagrimas resbalaban por sus mejillas, bajo su cabeza, tomando las manos de Minho que se encontraban en sus mejillas y comenzó a llorar, Minho volvió a levantar el rostro del menor, vio como las lagrimas de Taemin caían una por una, se acerco a él y lo beso tiernamente, Taemin no tardo en corresponder el beso aun llorando, coloco sus manos alrededor del cuello de Minho, fue un beso lento, un beso duradero y lleno de ternura, sus bocas se movían al mismo ritmo, el chico de cabellos ondulados acariciaba las mejillas sonrojadas de Taemin, al cual tenía acorralado, su cuerpo se encontraba sobre el de él, seguían besándose tiernamente, el menor jugaba con el cabello ondulado de Minho, dejaron de besarse y se miraron directamente a los ojos, Taemin acerco sus delicadas manos al rostro de Minho para quitarle su máscara-
Taemin: Dime que esto no es un sueño…-lo miro tiernamente-
Minho: No, esto es un sueño hecho realidad-lo abrazo- yo en verdad te amo, todo este tiempo fui muy terco con mis sentimientos, siempre creí que lo que sentía por ti, era solo protección, pero ahora eh comprendido que no es protección si no amor- beso la frente del menor-
Taemin: Yo…supe que te amaba desde que Key paso a la universidad, el me hizo ver que en verdad te amaba, pero tenía miedo de decírtelo y arruinar nuestra amistad-su mirada se puso triste-
Minho: Yo tengo la culpa, siempre trate de ignorar lo que sentía por ti y ese vacío lo llenaba con chicas que ni siquiera me gustaban, pero hoy…debajo de este gran árbol…a la orilla del estanque puedo decir que…Te amo…Te amo mi príncipe feliz!...te amo Lee Taemin, y no dejare que nadie más te tenga-lo abrazo fuertemente y deposito un pequeño beso en sus labios-
Taemin: Hyung…-correspondió el abrazo- también te amo-susurro- Te amo príncipe sapo-lo beso tiernamente-
Minho: Sera mejor que regresemos, la cena esta por empezar-ayudo a Taemin a levantarse, tomo la máscara de este y se la puso- Es hora de volver príncipe feliz-sonrió-
Taemin: si, príncipe sapo-tomo la máscara de Minho y se la puso-
Minho: Príncipe feliz…-tomo la mano de Taemin- ¿estarás conmigo siempre?-sonrió con un sonrojo en su rostro-
Taemin: Claro que sí, mi príncipe sapo, esto es un sueño hecho realidad-entrelazo sus dedos con los de Minho, lo miro tiernamente y comenzaron a caminar-
Minho: Este es un hermoso lugar…quien diría que habría un estanque en un salón como este-admiraba el lugar, mientras caminaba tomado de la mano con Taemin-
Taemin: Hanabi-nona, es muy detallista, ella misma dijo que el jardín era un lugar grande-sonrió-
Minho: Gracias Hana-nona…Key-Hyung, creo que al fin salí del estanque-susurro-
Taemin: ¿Dijiste algo?, príncipe sapo-lo miro curioso-
Minho: Eh?...no solo hablaba conmigo mismo-sonrió- sabes…me pregunto quién era esa cenicienta
Taemin: el no me dijo su nombre…tal vez lo volvamos a ver en otro de las fiestas-dijo dudoso-

Los dos chicos, caminaron juntos, tomados de la mano hasta el salón, donde estaban a punto de servir la cena, cada uno se fue con sus respectivas familias, el espectáculo de la cena comenzó,los meseros iban saliendo uno por uno de la cocina, en la pista de baile un grupo de acróbatas disfrazados de diferentes cuentos, daban un espectáculo con acrobacias, malabares con objetos y fuego entre otros actos, para entretener a los invitados, al final del espectáculo, los aplausos no se hicieron esperar, todos quedaron encantados, disfrutaron de una deliciosa cena de 3 platillos, terminaron de comer y la música siguió, parejas se levantaron para bailar, otros para negociar mientras que 3 jóvenes se reunieron a un lado de la mesa de postres, para conversar…..

Key: O mi dios, es enserio-decía asombrado- Ustedes dos ya están juntos-mirando a los dos jóvenes frente a él-
Minho: Así es Julieta, al fin pude salir del estanque y confesarle mis verdaderos sentimientos a Taemin-sonrió-
Taemin: fue de una manera extraña pero inolvidable-tomo la mano de Minho y sonrió-
Key: Aigoo despues de varios años al fin, que tiernos, me alegro mucho por ustedes, que bueno que ya estén juntos, ya decía yo que algún día ustedes tendrían algo, hacen muy linda pareja, mis príncipes-los dos jóvenes se sonrojaron y soltaron una pequeña risa-
Minho: Por cierto Julieta…porque saliste corriendo hace rato, ¿paso algo?

Key recordó todo lo ocurrido en el kiosco, su rostro que se encontraba lleno de felicidad, se puso triste provocando que bajara su cabeza-

Key: pues pasaron muchas cosas, pero no quiero hablar de eso, solo fue una confusión- levanto su rostro, acomodo su máscara y sonrió levemente-
Minho: Sabes que te apoyamos en todo, no lo olvides-poso su mano sobre el hombro de Key en forma de darle apoyo-
Key: Gracias príncipe sapo
Taemin: Por cierto… ¿Dónde está Alicia? , no la eh visto desde que regresamos a cenar-miraba por todos lados buscando a la chica-
Key: A de estar ocupada príncipe feliz, es la anfitriona y tiene que complacer a todos sus invitados-decía mientras comía una fresa con chocolate-
Taemin: Su hermano y padre vendrán a la cena… ¿verdad?-miro dudoso a Key-
Key: Así es, tiene que tener todo perfecto, esos dos juntos pueden ser una molestia a veces-contesto seriamente-
Minho: ¿Por qué lo dices Julieta?
Key: pues-miro asía la barra del mini bar y encontró a Hanabi conversando con un grupo de personas- gracias a su padre entre ellos siempre compiten por el liderazgo de la compañía, a Hanabi no le gusta esa competencia, en si a ella no le importa si se queda de líder o no , es duro para ella , su condición no le permite hacer mucho-seguía mirando a la chica que reía alegremente mientras conversaba- ella…Siempre hace lo mejor para poder ganarse el cariño y respeto de su hermano..ya que el suele ser algo frio con ella…y mas cuando su padre se pone a hacer comparaciones de quien es el mejor y quien en verdad se merece llevar su apellido, es un viejo caprichoso-comento en todo serio y molesto-
Taemin: Con respeto te refieres a que….-pauso y miro a Key dudoso y asombrado-
Key: Su relación se basa en respeto, ellos en carácter son igual, solo que al momento que los ponen a competir…hay mucha diferencia, su hermano ha tenido mucho éxito es un hombre admirable, e inteligente, Hanabi lo respeta mucho, pero ella es la menor y su padre quiere lo mismo para ella, la presiona a tal grado de casi querer volverla como su hermano, y de ahí comienzan los pleitos entre ellos, y pues cuando los dos estan juntos, su padre le pone muchos peros al asunto, a veces no lo complace lo que Hanabi hace para ser respetada...-seguía mirando asía el mini bar y observo como su amiga se acercaba alegremente-

Hanabi: ¡Hello, Hello! mis príncipes y princesa-saludo alegre-
Key: A quien le dices princesa-contesto enojado-
Hanabi: Aquí tu eres Julieta-lo miro burlonamente- Y bien… de que me eh perdido-volteo a ver a Minho y Taemin que se encontraban tomados de las manos-
Minho: Pues…el príncipe feliz y yo, ya estamos juntos-un leve sonrojo se asomo en sus mejillas-
Hanabi: ¡Oh my good! Enserio-soltó un grito mientras abrazaba a los dos menores-Me alegro demasiado mis queridos príncipes-se separo de los menores, acomodo su vestido y miro directamente a Minho- Así que decidiste salir de una buena vez del estanque ¿verdad?
Minho: Así es-sonrió-
Hanabi: Me alegro-sonrió y miro a Taemin- ¿Y tú? ¿Decidiste decir lo que temías decir verdad?
Taemin: A…así…es…noona-contesto nervioso-
Hanabi: Que dúo tan adorable-sonrió- Ki...digo Julieta…-se acerco al oído de este y le susurro- ¿Dónde dejaste a Romeo?
Key: ¡Que!...co…como…sabes…eso-contesto nervioso-
Hanabi: Umm…si te digo que es un rumor ¿me crees?-lo miro pícaramente-
Key: No…no te creeré-la miro indiferente-
Hanabi: ¡Jumm!-un puchero se mostro en su rostro- Bueno como sea, sigan disfrutando la fiesta chicos, yo tengo que ir a ver a un par de invitados especiales…nos vemos-comenzó a caminar, cuando un brazo la detuvo-
Key: ¿Ya llegaron tu hermano y tu papá?
Hanabi: No…ellos…llegaran después, al parecer el vuelo se retraso y papá tenía una junta con administradores…tal vez, no vengan-dijo en tono serio sin voltear a ver a Key- bueno Julieta, príncipes disfruten de la fiesta en un momento regreso-se zafó del brazo de Key y continuo caminando-

El baile continuo, los invitados se divertían con los diferentes espectáculos , unos de magia, otros de acrobacias que se efectuaban en diferentes partes del salón, ya eran las 12:30 de la noche, el baile estaba a punto de concluir , Hanabi paso a dar una palabras de despedida y agradecimiento, los invitados fueron desalojando poco a poco el salón hasta que solo quedo Hanabi y los trabajadores en él , la chica se despidió de todos sus invitados, regreso al interior del salón y se sentó en uno de los sillones del bar, pidió una bebida y se recargo en este para descansar…

Hanabi: ¡Waaa!, ¡al fin esta cosa se termino!-quitándose su máscara y dando un pequeño sorbo a su bebida-
Key: Si que eres una buena actriz, solo esperaste a que todos se fueran para volver a lo que eras verdad- se paro enfrente de su amiga, que ya se había quitado sus tacones y se encontraba acostada en el sillón-
Hanabi: Key… ¿Qué haces aquí?-miro impresionada a su amigo que ya no tenía su máscara, su saco lo tenía en su hombro y su listón estaba suelto, su camiseta estaba algo desabotonada-
Key: Pues…le dije a mi mamá que me quedaría contigo esta noche y se fue-sonrió, se acerco mas a donde estaba su amiga, bajo los pies de esta del sillón y tomo asiento- Siéntate bien, eres una dama-la regaño-
Hanabi: estoy muy cansada oppa, no me vengas con modales que ya me basto con todo lo que hice esta noche-rezongaba-
Key: Lo sé princesa, lo sé….-bajo la mirada- oye…no pude entregar el collar
Hanabi: ¡Que!-le grito- ¡como que no lo entregaste Kibum!
Key: Si…no lo di, porque nunca encontré a su dueño
Hanabi: Dios-suspiro- y de perdido supiste que personaje era-lo miro con esperanzas-
Key: No…busque a la cenicienta y nunca la encontré-bajo la mirada-
Hanabi: Jonghyun era otro cuento…debiste reconocerlo…la máscara no tapaba mucho-lo miro confundida-
Key: eso lo sé, me tope con un Romeo…pero cuando me iba a decir quién era, por alguna razón salió corriendo-contesto desilusionado-nose...eso me confundio mucho..
Hanabi: Ese…tonto-susurro para después mirar a su amigo- No te preocupes Key, ya verás que podrás entregarle el collar a su dueño-le regalo una sonrisa-
Key: Eso espero…-miraba el collar-
Hanabi: Bien…es hora de irnos-se levanto, volvió a ponerse sus tacones, empezó a caminar y detrás de ella iba Key, pero Hanabi de un momento a otro se detuvo provocando que Key chocara con la espalda de la chica-
Key: Porque te detienes Hana…bi-miro al frente y la figura de un joven un poco más alto que el, con traje formal, su corbata era del mismo color que el vestido de Hanabi, su cabello estaba algo despeinado, sus facciones eran perfectas, tenía una postura autoritaria, atrapo su vista-
Hanabi: He…hermano…-miraba al chico frente a ella- ¡Diego!-corrió a abrazarlo, el chico correspondió al abrazo y separo el cuerpo de Hanabi de el-
Diego: Hola Hanabi, perdón por llegar tan tarde…pero el vuelo se retraso-la miro serio-espero que la fiesta haya sido buena-miraba al interior del salon-
Key: Bienvenido Hyung, tiempo sin verte-abrazo al joven y esté correspondió-
Diego: tiempo sin verte Key, ¿esta niña no te causa problemas?-
Key: Para nada, es lo mismo de siempre Hyung, pero que tal si vamos todos al departamento de Hana ahí conversaremos mejor-abrió la puerta del carro, primero dejo que subiera Hanabi, después subió el y cerró la puerta, el hermano de Hanabi subió de copiloto, ya todos en el auto se dirigieron al departamento de la chica-

En otra parte de la ciudad……

Un joven de cabellos alborotados, estaba recostado en su cama mirando el techo

-Es tan perfecto…no logro sacármelo de la mente, ¡porque diablos salí corriendo!-se golpeaba con una almohada- era el mejor momento para decirle quien era…pero mi corazón se acelero demasiado… ¿Por qué rayos no hice lo que Hanabi me dijo que hiciera?...waaa!-se estiro el cabello-

Flash back~

Hanabi: Jonghyun...por que me sacaste a bailar-le decia al oido mientras bailaban-
Jonghyun:Que no puedo sacar a bailar a esta hermosa Alicia-la mirco sensualmente-y pues ademas de eso necesitaba saber...si el esta aqui-un rubor en sus mejillas aparecio,mientras bajo la mirada-
Hanabi: Te refieres a Key...si aqui esta, pero no te dire que cuento le toco-le lanzo una mirada divertida-
Jonghyun: Por favor Hanabi...necesito saber algo
Hanabi: pues solo busca bien mi querido romeo...a tu cuento le falta princesa, por aqui debe de andar junto con la llave de tu corazon-sonrio-
Jonghyun: Por que me haces sufrir asi-un puchero se formo en su rostro-
Hanabi: Es divertido...solo dejate seguir por el ritmo y la luz de la luna-sonrio-
Jonghyun: Que quieres decir con eso...-antes de que Hanabi pudiera darle una respuesta un joven de cabello ondulado le pidio cambiar pareja con Hanabi-
Hanabi: Romeo...suerte-grito levemente-

fin de flas back~

- Aff, mi Julieta…pronto nuestro amor prohibido…juro que se hará realidad..., lo prometo...ahora estoy mas que seguro que mis sentimientos son correctos...-



Y termino! xD espero y no haya quedado muy largo ;w;! espero y les guste *w*! tanto como a mi, me emocione escribiendo xD waa bueno ya es algo tarde (2:00 am) DwD! tengo sueño xD~ me ire a momir, y em em ya tenemos nueva parejaa kyaa!! 2min *0*!!..no se preocupen pronto nuestro jongkey estara junto Jong lo prometio xD! el capitulo 7 estara asi bien proo~ ya veran por que xD! solo dire... Hot summer Hot summer laralralra LOL~ (fx y asi xD)

Gecko los amaa mil ocho mil *3* !!
Bye bye ^w^ hasta el viernes :D!


Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sigo de diva ó3ó!)


Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 16, 2011 9:50 am

aparto

Yeah Primer Post!!!


Ahora debo decir que si Hanabi me estresaría mucho como amiga
jajaja,pero creo que sería divertido
más que nada por que escribe fics Yaoi con personas reales
jajajaja, toda una manipuladora
adoré el 2min
todos tienen razón ya era hora de que se dijeran algo
uno terco y el otro tímido
demasiadas referencias de cuentos pasan por mi mente
jajajaja
ahora espero que Julieta encuentre a la Cenicienta
jajajaja que no es la cenicienta, si no que es Romeo
que escapa sin saber por qué
gracias por el capítulo
me divirtió mucho
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Seyeer97 Mar Ago 16, 2011 10:18 am

HERMOSO! :WOW:
Lo Amee~ (L) Que Lindoo *uu*
Porfin el Principe sapo salio del Estanque! *Baila descntrolada* :eaea: :HAHA:
Hay me encanto la parejita -2min(: Que lindo! Kyaaa~ :KEKE:
Hahahah Onew! xD Bien directo(: Me enamore de TI ... FIN! y a besarlo hahahah :JAJA:
Ya quiero ver a Romeo y Julieta juntos QwQ' Hahah pero yo me aguanto voy a esperar el siguiente capitulo(: :yupi:
Yo quiero un Romeo igualito al de la historia *cejas* Hahahah :JAJA:
Apartir de HOY! Mi modelo a seguir en Hanabi! :yupi:
Esta bien Loca x3 y es re'inteligente... No como yo :B Okno! hahahah :$:
Soy Fansese de Hanabi Cx ♥️ ~Y tu pista.... va a estar interesante! C|:

Bueno nena ... hay te dejo mi comentario haci bien largo .-. (?) Nos leemos luego... Besos :MUA: Byee.. :HI:

-Gracias por avisarme del nuevo capitulo en el Face.. Me alegra haberte conocido eres una chava muy divertida *uu* Hehehehe aunque no te conosco en vivo y a todo color(: Me caes muuuuy Bien :D ~Te Quiero Mucho♥️ ^^

Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Yumiko Mar Ago 16, 2011 12:39 pm

aparto

antes q nada mil perdones no te edite el otro capitulo a tiempo de verdad los iento waa juro q estare ams al pendiente cuandoa ctualices y editar pronto

lo q te puedo decir es q OMO me fascino te juro que me encanto como describiste sus vestimentas y cauntos correspondientes es q hanabi es tan genial

y cuando se encontraron ene el kisko madre santa mori de emocion como se unieron en un beso srprofundo y se dejaron lelvar de esa forma tan magica lo adore ^^ waa es q te juro q me encanto esa escena y despues como q sale corriendo q le pasa a si q es un babao hecho y derecho bueno ambos en realidad

y en este dios surguio un lindo 2min primero senti q se daria un beso aunq sea del ontae pero como siempre los celos en minho son la maravilla q complementa de la mejor amanera a esa gran pàreja hace q se den cuanta de sus verdaderos sentimientos me encanto como se dio sus escena bajo el arbol y junto al estanke como correpondia al principe sapo

ahora kiero saber q pasara entre ese rome y julieta despistados espero al conti

y disculpa en vdd soy una mala seguidora pero prometo q estare ams al pendiente




Última edición por Yumiko el Sáb Ago 20, 2011 1:47 am, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por waflhes Mar Ago 16, 2011 3:40 pm

aparto!


wooooooow!!

lo AME!<3 wwaa fue 2min
& ya son novios kyaaaaaaaa!~
amo aminho todo celoso por jinki!
lol! >w< OMG! onew alo que va directisimo con
tae awwww!! n_________n! aww amo a Hanabi!
:B planea todo :DDDD
OMFG!
Taemin: ¡la persona que me gusta…nunca me corresponderá!-grito entre sollozos, mirando directamente a su amigo-
Minho: ¡¿Como estas tan seguro?!-lo miro firme-Taemin: Porque…porque…-sollozo- ¡es persona eres tú!-
Kyaaaaaaaaaaaa! estaba comiendo
una ciruela leo eso y casi me
atrganto !!! kyaaaaaaa!~ ame el capitulo

wa ya nadamas falta que Romeo y Julieta esten juntos
awww!! ya quiero siguiente capitulo

espero les guste, pliz si pueden darme un + en el post ToT los amare por siempre y les hare un pastel(?)...
kyaaaaaaaa.!! pastel okno jaja

:]] ! saludos n_n ♥!



waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Dinohyun Mar Ago 16, 2011 6:47 pm

aparto

Aigoo que final de capitulo mas genial, sigo emocionado por todo lo que paso en este hermoso capitulo que cautivo mi kokoro, bueno ahora si me voy al comentario.

Ese 2MIN no pudo estar mas hermoso es que como de romanticos fueron, primero minho celoso de cenicienta jeje cenicienta quedandose con las ganas de besar al principe feliz y luego este gritandole al principe sapo que era el la persona que le gustaba y sale corriendo, te lo juro lo imagine asi en video a tae corriendo a minho siguiendolo y juntandose en ese hermoso beso que sello su promesa de amor y esos te amos aigoo si me hicieron sentirme enamorado por unos momentos jeje aigoo y conste que no exagero literalmente ame el capitulo.

Que lindo debe ser ese diego jeje con esa descripción que le diste imagino ara una hermosa pareja con la cenicienta jeje aigoo ame eso de ese personaje nuevo no se por que me siento tan familiariazado con el jeje.

Jongkey aigoo que bendicion que el cabezon de Jong esta dispuesto a ir por el corazon de julieta eso me dejo mas tranquilo, ahora espero el proximo capitulo para ver como va el romance en esta hermosa pareja, que conste que digo cabezon a Jong por salir corriendo, y que me perdone Puppy el sabe que es mi favorito jeje.

Bueno mi dongsaeng espero el proximo capitulo nos leemos, te quiero ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Ago 17, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Hirasukytha Miér Ago 17, 2011 2:21 am

ANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
el principe feliz y el principe sapo ooooow puro amor <3 (L)
ajjajajaaj q liindos aunq pobre cenicientaa pero ayuda a q el
2min floreciera :DDD y OMO!!! dinohyun ya aparecioo!!!! y como
hermano de HANABI!!!!! woooo eso si no lo esperabaa Ö!!!
andeee sera tu 15!!!!!!!!!!! q emociion y te pondras el look de Key!!!
andee q geniiiaaal cuandoo este listo te tomas una foto y me la enseñas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!??? :D andee q chiido ojalaaa estee asi igual
de geniaal o incluso mas q la de Hanabi :DDD andee entonces andas con
lo de tu 15 y aun asi actualisas Ö wooow te admiroo animoo
Geckoo :DD y nos vemos porq resulta a en estos momentos ya son las
2:30 am jajajjaaj añioooooooooooooooooo ^^





bye.................................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Ago 21, 2011 9:09 pm

Yeei! Hello Hello mis lectores , me disculpo por no haber actualizado el viernes T_T , pero me dio un bloqueo de escritor(?) y no podia escribir nada del capitulo, y desde ayer en la tarde me puse a escribirlo por que me llego la inspiracion xD (y creo que fue mucha por que el capitulo quedo muy largo o.o) espero les guste uwu! , por que como dije esta muy largo y algo tedioso T_T! buaa que mas les digo... a si mañana ya empiezo clases T_T! buaa buaa~ pero eso no significa que abandonare el finc ;D! , solo que ahora solo actualizare los viernes... o el fin de semana no se, nada es seguro, pero no se apuren el finc sigue ówó! y bueno aqui les pongo las respuestas de sus post *///*!
Spoiler:

Bien, entonses aqui el capitulo 7 :D! espero y les guste n_n, como dije esta algo..no mejor dicho esta super largo!! xD! apoyenme con un + :DD y los amare por siempre!! *3* ♥~

NOTA:
Spoiler:

Capitulo 7
“En el mar, la vida es más sabrosa… ¿pero qué hay del amor?, ¡viajemos a la playa!”


Un leve rayo de sol entraba por una de las grandes ventanas del departamento de una chica de cabellos negros, con rasgos finos y estatura media, esta se encontraba envuelta en sus sabanas, disfrutando de un dulce y profundo sueño, la chica se encontraba recargada en uno de los brazos de un chico de facciones finas y ojos felinos, su cabello era negro con mechones carmesí, se encontraba sentado, pero estaba igualmente sumido en un profundo sueño, el aire de la mañana entraba por la ventana, el silencio era apacible, todo era tranquilo…. Hasta que un sonido interrumpió los sueños de la chica, quien cayó de la cama provocando que despertara….

Hanabi: Eh…pero-se percato que estaba tirada en el piso, busco con la mirada adormilada el objeto que provocaba el ruido- ¿Dónde está mi celular?-buscaba entre la oscuridad- ¡Oh!, aquí esta…-contesto- ¿Bueno?-dijo en tono molesto y adormilado-
-Buenas madrugas, perdón por despertarte-le contesto una voz casi susurrando-
Hanabi: Porque me levantas…sabes que son las 6 de la mañana, el sol aun no sale por completo-dijo en tono molesto y susurrando-
-Lo siento, pero las personas como yo, nos levantamos temprano, deberías seguir mi ejemplo-reía levemente-
Hanabi: Que quieres-seguía molesta-
-Tranquila, solo quería invitarte a un lugar-
Hanabi: ¿A dónde?-dijo curiosa
-Es sorpresa-
Hanabi: Umm, eso me provoca curiosidad y a la vez miedo, dime de qué se trata o te cuelgo-contesto retándolo-
-Tranquila, no tienes por qué hacer eso, es solo que quería invitarte a un lugar para que te relajes, ayer tuviste mucho trabajo, y por lo que me entere una fuerte pelea con tu hermano y padre- los ojos de Hanabi se abrieron-
Hanabi: ¿Como lo sabes?...-susurro-
-Es mi amigo más cercano, como no saberlo ayer vino a mi casa después de la pelea y se quedo a dormir aquí, pero eso no importa, te veo a ti y tus amigos mañana a las 10:00 am en mi casa, nos iremos a mi casa en la playa-le dijo alegremente-
Hanabi: Jonghyun…. ¿qué planeas?, sabes que tengo mucho trabajo...y además que ganó con ir al mar-contesto fríamente-
Jonghyun: Anda, se que quieres, ¡vamos!, el mar, la playa, una linda cabaña, 7 días de descanso no te harán daño-decía animado, para convencer a la chica-
Hanabi: Me huele a que también tengo que decirle a Kibum verdad-le dijo pícaramente,mirando a su amigo quien estaba en un profundo sueño-
Jonghyun: eh...eh este, pues pues –empezó a ponerse nervioso su voz no era firme- te estoy diciendo a ti para que invites a amigos que contabas en Inglaterra-no podía hablar claro-
Hanabi: ¿Qué dijiste?, no te entendí nada
Jonghyun: Tu solo invita a tus amigos, esos que mencionabas cuando yo estaba en Inglaterra, quiero conocerlos y pues también a Kibum, el y yo somos buenos amigos, bueno eso es todo, te veo mañana, tu hermano también ira, cuídate y perdón por despertarte-le dijo rápidamente, aun con su voz nerviosa y colgó al terminar de despedirse, Hanabi, solo retiro el móvil de su oreja y lo miro confundida, para después cerrar el aparato, dejarlo en su mesa de noche y ponerse de pie, sobo con delicadeza su cabeza y tallo sus ojos, se acerco a su cama y volvió a acostarse para volver a caer en un sueño profundo.

Hanabi: ¿El mar?... No suena nada mal-susurro antes de caer en un sueño profundo-

El sol alumbraba por completo la habitación, los rayos sobresalían de las cortinas de la gran ventana, cayendo levemente en el rostro del chico de mirada felina que poco a poco despertaba, tallo con delicadeza sus ojos y estiro uno de sus brazos, observo a su alrededor y de un momento a otro su expresión adormilada cambio por una de espanto y confusión, salto rápidamente de la cama, provocando que el cuerpo a un lado de él callera al suelo, dándose un fuerte golpe-

Key: Ha...Hanabi-grito asombrado, la chica aun se encontraba medio inconsciente en el suelo, mientras que Key la miraba confundido- Eh que traigo puesto…-miro las ropas sobre él, era un pantalón azul marino con nubecitas y una playera blanca con cuello en forma de V - ¿A qué horas me cambie?-decía confundido- espera…que horas son-miro a todos lados buscando un reloj, lo encontró sobre el escritorio, marcaba las 10:30 am- Dios…pensé que era más tarde-sobo su cara con ambas manos y camino hacia las ventanas, para abrir las cortinas- Anda bella durmiente el sol ya salió, despiértate de una vez- se acercaba con cuidado al cuerpo de la chica, ahora en el piso, casi inconsciente, se puso de cuclillas y empezó a darle leves golpecitos en la espalda- Hana…estas viva- la veía extrañado-
Hanabi: Si…siguen tirándome de la cama,me convertire en un enorme ogro y me los comere a todos-contesto en un tono frio y molesto, su voz chocaba con el piso, mientras trataba de levantarse aun con los ojos adormilados-
Key: Lo siento nona, pero me espante cuando te vi dormida a mi lado-le decía mientras la ayudaba a ponerse de pie-
Hanabi: Tranquilo, recuerda que después de que termine de llorar, me consolaste contándome una historia y después de eso caímos dormidos-decía en un tono triste, mientras se estiraba y sobaba su cabeza- Bueno, vayamos a desayunar, tengo mucha hambre- ponía su mano en su estomago y salía del cuarto, Key solo miro la figura de su amiga salir por la puerta , la chica tenía un short muy corto color rosa y una blusa blanca con la cara de un gato en medio- ¡Vamos Kibum!, por haberme tirado de la cama te tocara hacer el desayuno-le gritaba desde la cocina-
Key: Ya voy, ya voy-salía del cuarto de la chica con una sonrisa-

Los dos jóvenes desayunaron un rico omelet preparado por Key, conversaban alegremente y reían, al terminar de desayunar, limpiaron la mesa, Hanabi lavaba los trastes mientras Key, se daba una ducha y se arreglaba, ya que la chica le había mencionado lo de la visita a la playa, cosa que le emociono mucho y ambos decidieron ir de compras para poder asistir al dichoso crucero, llamaron a Taemin y Minho que no dudaron en aceptar la invitación, los 4 jóvenes se fueron de compras para tener todo listo para el viaje de mañana, después de las compras, cada uno se fue a sus respectivas casas…

En la casa de los Kim~

Key: Bien, ya termine de hacer las maletas-sacudía sus manos admirando su maleta sobre su cama- Haber, llevo protector solar, traje de baño, ropa de playa, ropa interior, umm mis lentes, esos me los llevare puestos, mi reproductor, mis productos para el cabello…mis sandalias, unas gorras para el sol, toallas, sombrilla, cámara, medicamentos para emergencias, un libro de recetas para cocinar comida de playa, cargadores para cámara y celular, umm si creo que no me falta nada…-termino de inspeccionar y cerro cada una de las maletas- Bien entonces creo que me dormiré, tengo que estar a las 9:00 am en el departamento de Hana, porque de ahí, nos iremos a la casa de….-pauso y un leve sonrojo se asomo en sus mejillas- Jonghyun…-se tiro en su cama tomando el collar de su cuello y lo miraba fijamente- 7 días con Jonghyun… en la playa…. Me pregunto si podre, preguntarle de esto, aah-suspiro- bueno ya veremos que…- su celular comenzó a sonar- ¡Oh!.. debe de ser Hanabi, para recordarme que pase por ella.. -tomo el aparato y contesto- ¿Bueno? -
-¡Buenas noches Keybum!- una voz energética salía del otro lado del aparato-
Key: ¿Jonghyun?-contesto sorprendido, en su rostro apareció un leve sonrojo-
Jonghyun: ¿Que...no se supone que era Puppy?, vamos Key, recuerda que somos amigos-reía-
Key: Jeje, lo siento Puppy, aun no me acostumbro a decirte así, debe ser por el hecho que no te eh visto desde el día del café-contesto alegre-
Jonghyun: Si, me disculpo por eso, pero estuve algo ocupado, oye espera-pauso- ¿no fuiste al baile de mascaras?
Key: Si fui, pero no te vi-contesto serio-
Jonghyun: Yo te estuve buscando pero con eso de que no podíamos decir los nombres, se me complico demasiado-dijo desanimado-
Key: si lo sé, esa idea de Hanabi fue muy ingeniosa, solo espera la idea que tiene para el baile de disfraces, será algo divertido- reía alegremente-
Jonghyun: ¿Enserio?, anda dime de qué tratara-decia emocionado tratando de convenser a Key-
Key: No puedo, es sorpresa-rompio las ilusiones de Jonghyun-
Jonghyun: Vamos Key, no seas cruel con puppy-su voz se puso en un tono tierno-
Key: Ya te dije que no, si lo hago, créeme que no querrás ir a la fiesta-seguía riendo-
Jonghyun: está bien, mejor esperare a que me llegue la invitación-soltó una leve risita- Y bien, ¿listo para mañana?
Key: Claro que si, hace un momento estaba terminando las maletas que llevare, fue muy buena idea de ir a la playa, gracias por invitarnos
Jonghyun: No hay porque, será bueno para Hana, para que se despeje un rato y pues también es algo bueno para nuestra amistad, ¿no crees?
Key: tienes…tienes razón-tartamudeo-

Y así pasaron las horas Key y Jonghyun seguían hablando, reían, se ponían serios, leves sonrojos en las mejillas de ambos, bromas entre ellos no faltaban, hasta que dieron las 3 de la mañana…

Key: Jong…es hora de dormir-susurraba-
Jonghyun: Lose, ya casi caigo del sueño, y tenemos que levantarnos temprano-reía en voz baja-
Key: te veo en la mañana jong, por ahora descansa, dulces sueños
Jonghyun: Dulces sueños, fue lindo platicar contigo, nos vemos en la mañana…te...te quiero… chao-colgó rápidamente, su respiración se agito y sus mejillas estaban rojas-
Key: Jong…-miro su móvil y lo cerro- Descansa Puppy….-dijo para sí solo, se recostó en su cama, cerro sus ojos y se quedo dormido- Tam…también, te quiero-susurro entre sueños-

Al día siguiente, ya todos se encontraban en la casa de Jonghyun, estaban guardando el equipaje en una camioneta, que sería la que los llevaría a la playa, los primeros en subir fueron Minho y Taemin, se sentaron juntos en la parte trasera, seguidos de estos subió Hanabi, y su hermano, se sentaron en los asientos medios, Key se iría en el asiento del copiloto ya que Jonghyun se lo había pedido ya que este sería el tomaría el volante, se pusieron sus cinturones de seguridad, Jonghyun arranco el carro y emprendieron su camino a la playa que estaba a unas 6 horas, mientras que llegaban, Jonghyun iba cantando, Key se le unía, Minho y Taemin se les unían, al igual que Hanabi y Diego, el ambiente era divertido, pasaron las horas y ya faltaban aproximadamente 2 horas y media para llegar, decidieron hacer una pequeña parada para estirarse y respirar aire fresco en una pequeña gasolinera…

Hanabi: Waaiii-se estiraba- al fin, necesitaba estirarme, tanto tiempo sentada no es bueno-extendía los brazos-
Diego: Te quedaras igual de chaparra, así que no hay problema-le decía en tono burlón-
Hanabi: ¡No es verdad Oppa!-un puchero se formo en su rostro-
Diego: Anda, caminemos un rato por aquí-jalaba el brazo de su hermana, caminando rumbo a un árbol-
Key: Esos dos son tan raros-los miraba alejarse, recordando la escena de la noche anterior-

Flash Back~

Hanabi: ¡Por qué no aceptas que lo que hice estuvo bien, y mi plan para la fiesta de disfraces es buena!-gritaba-
Diego: ¡Si papá se entera de que le tiraste ponche a un socio importante y rechazaste su oferta, te matara Hanabi, además esa idea de la fiesta está por completo loca!-la miraba serio y contestaba en un tono de voz alto-
Hanabi: ¡Si es totalmente perfecto!, así papá aprenderá a no ponerme este tipo de cosas, sabes que odio competir, por el liderazgo, ¡no lo hagas mas difícil Diego!, además ese socio solo quería meter en problemas a la familia, no lo iba a permitir-seguía gritando, con una mirada firme-
Diego: Es por eso que tienes que renunciar ahora-la tomaba de los hombros-¡DILE A PAPA QUE NO QUIERES SER LA LIDER DE LA FAMILIA Y TE DEJARA EN PAZ!-sacudía el cuerpo de la chica mientras le gritaba- ¡Tú no puedes hacer este tipo de cosas, no te pueden tomar enserio!-soltó levemente los hombros de la chica y observo la mirada de dolor de esta- Hana…yo-
Hanabi: Ya dijiste suficiente-bajo la cabeza- ¡No voy a renunciar!, ¡si papá y tu no me toman enserio, entonces hare lo que sea, para que vean que yo también puedo hacer lo que tú ya hiciste!, no me importa que se moleste…solo quiero su respeto, a pesar de mi condición ¡Yo también puedo Diego!-dicho eso último, la chica corrió con lagrimas en sus ojos hasta su habitación-
Key: No debiste hacer eso…sabes que le afecta mucho ese tipo de comentarios-entraba sigilosamente por la puerta-
Diego: Key…-bajo la mirada- Sabes que lo hago para que papá ya no la presione, su enfermedad…la está consumiendo viva y ella no lo sabe, solo quiero protegerla-lagrimas corrieron por su rostro-
Key: Tranquilo Hyung,-abrazo al mayor- si no le dices en forma clara, ella no se dará cuenta, ella vive en su mundo…trata de entrar en él, amala tanto como ella te ama a ti-le susurraba-
Diego: No puedo hacer eso Key…-lo miro tristemente, separándose de los brazos de este- Si…Llego a quererla…tengo miedo de que el amor que le tengo, se haga un vacio enorme, además, su meta hasta ahora es superarme…si le quito ese deseo, volverá a caer en un vacio…no lo permitiré-limpio sus lagrimas y acomodo su postura- Si me perdonas Key, debo irme….-dicho esto salió del departamento de su hermana…..

Fin del Flash Back~

Key: El la quiere…pero no le quiere quitar el brillo que le permite vivir…-dijo para sí mirando a los dos hermanos pelearse divertidamente-
Jonghyun: Tienes razón-llego sorprendiendo a Key- desde siempre, el ha sido un hombre excepcional, un gran empresario, inteligente, apuesto, tiene de todo, Hanabi siempre a querido ser como el…no es así Keybum-lo miro tiernamente-
Key: Así es-un leve sonrojo apareció en su rostro-
Taemin: ¡Hyuns!-llego tomado de la mano de Minho- iremos a comprar un poco de botana para el camino, ¿no quieren algo?-los miro sonriente-
Key: Eh…si, traigan lo que quieran, mi estomago ruje -les sonrió, los menores obedecieron y tomados de las manos se dirigieron a una pequeña tienda-
Jonghyun: Son linda pareja…por cierto, sus nombres son Minho y Taemin, ¿verdad?-los miraba dudoso-
Key: Así es, el de cabello ondulado es Minho, y el de cabello cobrizo es Taemin, ellos eran buenos amigos, pero el día del baile de mascaras, descubrieron que ambos se querían desde hace tiempo, solo que no lo querían aceptar, y ahora…son una pareja feliz…y eso me pone muy contento-decía esto con un leve sonrojo en su rostro-
Jonghyun: Woah!, que hermoso….me encantaría, encontrar a esa persona especial, no sé, algo así como ellos, pero más especial, casi como sacado de un cuento de hadas, tu sabes a lo que me refiero verdad-lo miro-
Key: Eh…-su rostro se puso totalmente rojo- no….no entiendo-Jonghyun se acerco lentamente al rostro de Key, para después acercarse a su oído y susurrarle-
Jonghyun: Algo como encontrar la zapatilla de mi amada, o como el amor de romeo y Julieta-le susurraba lentamente al oído de Key, provocando que se estremeciera-
Key: J…Jong…tengo algo de decirte…-dijo separándose rápidamente de él y poniendo sus manos sobre su cuello-
Jonghyun: ¿Qué pasa Key?-lo miraba confundido-
Key: Pues…yo quería preguntarte….-apretó fuerte el collar en su cuello, trago saliva y siguió hablando- yo…quería decirte... Si tu...
Hanabi: ¡Oigan!, en donde esta Taemin y Minho, ¿no los dejaron solos verdad?, sus madres me dijeron que los cuidara-llego interrumpiendo a Key-
Diego: Creo que los interrumpiste-los miro con una mirada divertida-
Hanabi: ¿Interrumpir?...oh-soltó una leve risita- será mejor que vayamos por los pequeños y seguir hasta la playa, no quiero que se haga más tarde- les regalo una bella sonrisa y camino hasta la pequeña tienda de donde salían los dos jóvenes con mucha comida en sus brazos-

Ya todos en el auto, ahora Diego era el que conducía mientras que Jonghyun iba de copiloto, Hanabi, Key, Minho y Taemin iban en la parte trasera, las 2 horas y media que quedaban de camino pasaron lentamente, Minho y Taemin cayeron en un profundo sueño, al igual que Key, hasta que llegaron a la cabaña de la familia de Jonghyun, Hanabi despertó a los 3 dormilones y bajaron del auto junto con su equipaje, admiraban el paisaje, la cabaña se encontraba un poco alejada de la playa, pero con solo caminar unos metros el camino de cemento se convertía en arena, la cabaña estaba hecha por completo de madera, era de 2 pisos, tenía un recibidor en forma de balcón, con un barandal hecho por troncos, ahí mismo se encontraba una mecedora para dos personas, y del otro lado una hamaca, la cabaña estaba rodeada por plantas tropicales , entre ellas enormes palmeras, los jóvenes se dispusieron a entrar a la cabaña, por dentro podría observarse una sala amplia con una chimenea construida en ladrillos, los sillones eran de un estilo rustico y en medio de estos una pequeña mesa de noche hecha de madera de roble, sobre la chimenea se encontraban fotos de la familia de Jonghyun, por otro lado , estaba el gran comedor a un lado de la sala, tenía un aparador con todos los platos y copas, la mesa era amplia, más adentro de la casa, estaban las escaleras para subir a los cuartos, y a un lado de estas la cocina que era igual de amplia que la sala , esta ya tenía todo listo para poder cocinar, canastas de frutas, un gran refrigerador y una alacena con varios alimentos y condimentos, tenía un estilo rustico ya que estaba construida con piedra y ladrillo, dentro de esta se encontraba una barra donde también se podía comer, que era lo que dividía la sala de la cocina, los jóvenes se encontraban asombrados por la inmensidad de la cabaña y del estilo que tenia….

Jonghyun: Pasen con confianza a escoger sus habitaciones…-pauso y miro a los jóvenes detrás de él- esperen…cuántos somos…1, 2, 3, 4, 5 y conmigo 6-señalaba con su dedo mientras contaba-Hana, dijiste que alguien más vendría ¿verdad?
Hanabi: Así es, le di la dirección, dijo que el después venia ya que no podía verse con nosotros temprano
Jonghyun: entonces somos 7… umm-se puso pensativo- no nos quedara de otra que compartir cuartos...-dijo esto con una sonrisa en su rostro-
Diego: Hablas enserio Jong… ¿cuántas habitaciones tienes?
Jonghyun: Son solo 4… y pues están amplias, en una se quedara nona, porque es la única mujer….así que solo nos quedan 4 habitaciones disponibles
Hanabi: Mis amigas me envidiaran cuando les diga que estuve con 6 hombres en la playa-reía alegremente su voz se encontraba en un tono sarcástico y burlón-
Diego: Tú no tienes amigas-le contesto burlón-
Hanabi: eso es verdad-bajo su cabeza en forma de depresion-bueno me conseguiré algunas y les diré –puso una pose victoriosa mientras un puchero se formaba en su rostro-
Diego: Rara...-la miro sorprendido por su cambio de actitud-
Minho: Y entonces como quedaran las habitaciones…-pregunto ansioso-
Hanabi:yo tengo una idea para solucionar eso-los miro divertidamente- Taemin, Jonghyun y Diego, suban y escojan una habitación, después de que suban cierren la puerta ya que la cierren Key y Minho subirán y abrirán una puerta y en esa habitación es en donde quedaran
Diego: ¿Y si escogen la habitación sola?
Hanabi: esa será mía, así que si abren esa puerta, la cierran y buscan otra-ordeno la chica de cabello negro
Taemin: eso es un buen plan-sonrió- Búscame bien Minho-susurro-
Minho: Te encontrare bebé no lo dudes-acaricio el cabello del menor-

Los 3 chicos subieron con su equipaje y escogieron una habitación, cerraron y esperaron a que su compañero de cuarto subiera, el primero en subir fue Minho, quien tardo mucho en decidir que puerta abrir temía, no escoger en donde estuviera Taemin, abrió la primera puerta y ese cuarto no se encontraba nadie, cerro y escogió otra, antes de girar la perilla se detuvo y la miro detenidamente, la miro con decisión, conto hasta 3 y la abrió rápidamente…una sonrisa se mostro en sus labios y cerró la puerta detrás de él-

Minho: Te dije que te encontraría-abrazo por la espalda a Taemin-
Taemin: Bien hecho príncipe sapo-le dio un tierno beso en la mejilla-

Ahora era el turno de Key, subió despacio las escaleras, hasta llegar al pasillo donde estaban las habitaciones, tocó en la primera puerta y Minho le abrió, así que decidió cambiar de puerta, abrió la segunda, y esta estaba vacía, con una mirada de frustración cerró la puerta y camino al final del pasillo abrió la ultima puerta de golpe, sus ojos se abrieron por completo, un sonrojo se mostro en su rostro, al ver a un chico de cabellos alborotados , con estatura baja, frente a él…

Key: Jonghyun….-pronuncio despacio-
Jonghyun: ¡Hey! Key… qué bueno que adivinaste donde estaba, eso demuestra nuestra buena amistad-lo miro con una enorme sonrisa en su rostro
Key: Creo que tienes razón-dijo apenado-

En la parte baja de la casa….

Hanabi: Creo que, ya es hora de que suba-camino hasta los escalones, cuando fue interrumpida por el sonido de la puerta- ¡Voy en un momento!-grito mientras corría a abrir- ¡Hola! Oppa, creo que no tuviste problemas para llegar-sonreía tiernamente, saludando al joven frente a ella, tenía los ojos rasgados, una bella sonrisa, su cabello estaba algo largo, era color negro-castaño, tenía un corte tipo de hongo con fleco de lado - Adelante pasa- se hizo a un lado para que el joven pasara- Los demás están arriba, escogiendo habitaciones, les llamare para presentarte-hizo una reverencia y corrió hasta las escaleras llamando a gritos a sus amigos- ¡CHICOS BAJEN, QUIERO PRESENTARLES A ALGUIEN!-gritaba desde las escaleras, los 5 jóvenes bajaron uno por uno, se acomodaron en la sala, para que Hanabi les presentara a la persona recién llegada-

Hanabi: Chicos, el es Li Jinki, hijo de uno de los socios de papá, su familia está a cargo de constructoras, y su abuela tiene una pequeña cadena de restaurantes de pollo-presento al joven a un lado de ella, el chico hizo una pequeña reverencia, Taemin lo miro detenidamente y sus ojos se sobresaltaron al escuchar la explicación de Hanabi-
Onew: Mucho gusto en conocerlos, soy Li Jinki, pero pueden decirme Onew-sonrió-
Diego: Yo soy Diego Jung, hermano mayor de Hanabi-se levanto del sofá y saludo con una reverencia al chico de ojos rasgados-
Onew: Un gusto Diego-hyung-correspondió el saludo-
Key: Soy Kim Kibum, pero dime Key-lo miro alegremente-
Jonghyun: Soy Kim Jonghyun, el dueño de esta cabaña, espero seamos buenos amigos-musito con una sonrisa desde el sofá-
Minho: Soy Choi Minho, es un placer- hizo una pequeña reverencia, desde donde estaba sentado, rodeando con su brazo los hombros de Taemin, el cual aun seguía en shock viendo de pies a cabeza al chico frente a ellos- Taemin…preséntate-le susurro al oído-
Taemin: Oh...si –salió del trance- Mucho gusto Hyung, soy…Lee...Ta...Taemin- tartamudeo nervioso-
Onew: Es un placer, conocerlos a todos, espero y nos llevemos bien-contesto alegremente, su mirada se dirigió a Taemin y Minho, los miro por unos minutos y después volteo la mirada a otro lado-
Hanabi: Bueno ya que se presentaron, les diré por que Onew está aquí, el al igual que yo acaba de llegar del extranjero, somos amigos de la universidad, y como Jonghyun dijo que invitara a mis amigos, el también iba incluido-sonreía de oreja a oreja, tomada del brazo del chico-
Key: Tu eres el tan famoso “Rey Pollo”-pregunto curioso-
Onew: ¿Rey Pollo?-miro a Key dudoso- Ahora ese es mi apodo Hanabi…-miro a la chica divertido- Yo creía que era Pollimaniatic- reía-
Hanabi: Todavía lo sigues siendo-reía- solo que también te queda Rey Pollo
Onew: Mi gusto por el pollo, siempre ha sido la fuente de tus risas no es así-revolvía el cabello de la chica-

Siguieron conversando y conociendo al nuevo amigo de Hanabi, todos reían, sobre las tonterías que Onew les contaba sobre los días de Universidad de Hanabi, mientras ella le daba pequeños golpes, el ambiente era bueno, dieron las 7 de la noche y decidieron preparar algo de carne para cenar, Diego y Onew se ofrecieron a cocinar la carne en el patio trasero de la cabaña, Key estaba cortando verduras y mandaba a Jonghyun para que le ayudara a cocinar el arroz y preparar las bebidas, mientras que Hanabi, Taemin y Minho, arreglaban la mesa-

Hanabi: Iré a ver cómo va la carne-se alejo de los chicos-
Minho: Taemin, te encuentras bien, estas algo serio- miro a su chico, algo preocupado, acariciaba su mejilla en forma tierna, provocando sonrojo en las mejillas del menor-
Taemin: Estoy bien Hyung-pauso y miro al alto con una sonrisa forzada-
Minho: No mientas, algo tienes-tomo la barbilla del menor y lo acerco a él, para mirarlo directamente- Desde que llegó Onew-hyung, andas distraído-dijo preocupado-
Taemin: No te preocupes, no es nada, es solo cansancio por el viaje, ya se me pasara-lo miro tiernamente y beso la mejilla del mayor-
Minho: Esta bien, te creeré por ahora, pero si te sigues sintiendo mal, debes decírmelo ¿ok?-le dio un pequeño beso en los labios y alboroto un poco el cabello cobrizo de Taemin-
Taemin: Si Hyung….-le sonrio tiernamente-

En el patio….

Los mayores ya tenian rato conversando, mientras preparaban la carne....

Diego: ¿Entonces estudias arquitectura?-preguntaba mientras volteaba la carne-
Onew: Así, es me gusta la idea de construir cosas…extrañas, arte, pero a la vez estudio eso porque mi padre me dejara la maquiladora y yo tendré que hacerme cargo de ella-sonreía, mientras agregaba aderezos a la carne-
Diego: Tienes suerte, yo estoy en competencia con mi hermana…supongo que ya te debió de haber comentado-lo miraba intrigado-
Onew: Tal vez lo hizo…pero no hablemos de trabajo, estamos aquí para despejar nuestras mentes y disfrutar del mar-levantaba la mirada admiranda el cielo nocturno y la lejana playa-
Diego: tienes razón Onew-lo miro- creo que la carne ya esta lista, ¿podrías pasarme el plato que está ahí?-apuntaba con su mirada el gran plato que estaba sobre una mesita-
Onew: Estoy en eso-tomo el plato y se lo entrego a Diego, tomo unas pinzas y tomaba la carne del asador para ponerla en el plato, al momento de dejar caer el ultimo pedazo de carne Diego, recargo su mano en el asador provocando una leve quemadura, dejando caer las pinzas al suelo, soltó un grito de dolor y se incoo en el piso, dando pequeños soplidos a su mano recién quemada, Onew se agacho a auxiliarlo , en ese momento llego Hanabi, quien vio la escena del accidente y corrió por un trapo mojado y un botiquín , se lo entrego a Onew, este le dijo que él se encargaría de tratar la herida, mientras que ella llevaba la carne al comedor , la chica obedeció dejando a los dos jóvenes solos-

Diego: ¡Aigo!, duele demasiado- se estremecía de dolor mientras extendía su mano-
Onew: Tranquilo, no te muevas tanto – tomaba con delicadeza la mano del chico y ponía con cuidado el trapo húmedo sobre la mano de Diego- No es una quemadura grave con esto se te pasara el dolor- daba pequeños golpecitos en la mano y con cuidado ponía un poco de pomada en la parte quemada- Si te arde mucho, me dices-decía mientras frotaba lentamente la pomada-
Diego: aigo… eso duele-un pequeño quejido salió de sus labios, poco a poco el dolor de la quemadura iba pasando, las frotadas que Onew le hacía eran delicadas, tratando de que no le doliera, soplaba un poco de aire a la herida para que el ardor se fuera, termino de poner la pomada y por ultimo Onew amarro el trapo mojado en la mano de diego- G…gracias, Onew…-dijo nervioso-
Onew: de nada, el dolor se te pasara pronto-le sonreía, tomando su mano con delicadeza y mirándolo directamente a los ojos- Entremos con los demás-ayudo a Diego a levantarse y juntos caminaron hasta al comedor, los jóvenes presentes se espantaron al ver la mano del mayor vendada, pero Onew se encargo de tranquilizarlos, pasado eso, todos se sentaron a cenar, platicaban mientras comían, las risas se hicieron presentes, brindaron para que sus minis vacaciones fueran divertidas, terminaron de cenar, recogieron los platos , Hanabi los lavo en un tiempo record, dejando la cocina impecable, antes de irse a dormir los 7 jóvenes acordaron visitar la playa, ya estaba oscuro así que solo decidieron contemplar el cielo nocturno desde la arena, los 6 hombres iban vestidos con bermudas y playeras de distintos diseños, mientras que Hanabi llevaba puesto un short corto rojo, y una blusa que se amarraba por dos puntas y dejaba en descubierto parte de su ombligo, la chica corrió hasta la orilla del mar sintiendo como el agua pasaba por sus pies, provocando que diera pequeños saltitos, los demás jóvenes se le unieron y al final terminaron en una pelea de agua, trataban de tumbarse unos a otros, Minho tomaba de la cintura a Taemin y lo cargo hasta el mar, para que las olas los mojaran, Key y Jonghyun persiguieron a Hanabi por toda la orilla del mar , hasta que la atraparon, entre los dos la cargaron, Key la tomaba de los brazos y Jonghyun la tomaba de los pies, se adentraron en el mar y esperaron a que una ola llegara para arrojar a la chica y mojarla, en venganza Hanabi tomo a Jonghyun y Key y los empezó a hundir en el agua, mientras que Onew y Diego se divertían en la orilla, ya que Diego no podía mojar su mano lastimada, pero aun así Onew le arrojaba agua con las manos y Diego lo perseguía para vengarse, todos se divertían, las risas eran demasiadas, los jóvenes decidieron sentarse en la arena para contemplar la luna….

Hanabi: Trague demasiada agua salada-limpiaba su boca con una de sus manos-
Key: Tu casi nos ahogas-la regañaba-
Hanabi: Ustedes empezaron- lo miro retadoramente-
Jonghyun: Ya tranquilos, fue divertido, lo bueno que es de noche y el agua estaba fresca- sonreía
Taemin: Tienes razón Hyung, la luna se ve hermosa hoy-miro hacia el cielo contemplando la luna-
Minho: ¿Qué aremos mañana?-volteo a ver a Jonghyun-
Jonghyun: umm…no lo sé, podemos surfear, o rentar unas motos-acuáticas para estar en el mar, también hay un campo de motocrós en unas montañas cercas de aquí, se puede hacer cualquier cosa-decía alegremente-
Hanabi: Todo suena divertido-su mirada brillaba de la emoción- yo siempre eh querido subir a un mini-barco, ¿crees que haya uno por aquí?
Jonghyun: Yo creo que sí, no muy lejos de aquí está el puerto-le sonrió-
Diego: Bien, será mejor que regresemos, mañana en la mañana nos pondremos de acuerdo,- se levanto y sacudió la arena de sus bermudas-
Key: Diego-hyung tiene razón, regresemos y mañana veremos que hacemos-se levanto y también sacudió la arena de sus bermudas, los demás jóvenes hicieron lo mismo y se encaminaron hasta la cabaña de Jonghyun, Hanabi iba a un paso más lento observando a los jóvenes frente a ella-
Hanabi: En el mar….dicen que la vida es más sabrosa, bueno…ya veremos que sucede-susurro para sí, cuando empezó a toser cubrió rápido su boca para que los jóvenes no la oyeran, retiro su mano de su boca y pequeñas gotas de sangre estaban sobre ella- Rayos… esa medicina ya no está funcionando-miro preocupada su mano-Tendré que hacer duplicar la dosis-decía para ella cuando Minho y Taemin se le acercaron-
Minho: ¿Todo bien nona?-llego con Taemin en su espalda-
Hanabi: Eh… a si Minho, solo que me canse-sonreía falsamente, ocultando su mano donde estaban las gotas de sangre-
Taemin: No te quedes atrás nona-le dijo tiernamente desde la espalda de Minho- Anda regresemos-le regalo una bella sonrisa-
Hanabi: Si… regresemos- sonrió- Los reto a una carrera hasta la cabaña- comenzó a correr y Minho corrió lo más rápido que pudo con Taemin en su espalda, hasta que llegaron a la cabaña, sus respiraciones estaban agitadas, se miraron y comenzaron a reír, todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Minho con Taemin , Key con Jonghyun , Hanabi en un sola , y Diego con Onew en la última habitación, a Onew no le molesto compartir habitación con el hermano de Hanabi, ya que desde que había llegado se habían llevado de maravilla y quería conocerlo más, la noche paso, la brisa era fresca todos estaban sumidos en un profundo sueño a excepción de un chico de ojos felinos, que miraba el techo de la habitación donde estaba…

Key: waa, no logro conseguir el sueño-susurraba levemente- estuve a punto de decirle del collar, ¡aigo! -se tapo la cara con las sabanas- porque mi corazón no deja de palpitar, de tan solo pensar que Jonghyun está en la cama de alado, hace que mis rostro se ponga por completo rojo, tranquilo Key… tranquilo, mejor cuenta ovejas, sí, sí , eso are contare ovejas hasta quedar dormido- hablaba para sí- 1 oveja, 2 ovejas, 3 ovejas… esto no funciona ¡Aigooo!, que haré- ponía sus manos contra su cara, cuando una voz provoco que guardara silencio inmediatamente -
Jonghyun: Key…estas despierto-susurro-
Key: Si…, lo siento, creo que hice mucho ruido y te desperté-se disculpaba-
Jonghyun: No te preocupes…oye Key, ¿no te da miedo?
Key: ¿a qué te refieres?
Jonghyun: Si... me refiero a estar despierto en la oscuridad…no te da miedo-seguía susurrando-
Key: No, no me da miedo, ¿Por qué a ti si?-se levanto lentamente para quedar sentado y poder mirar a Jonghyun-
Jonghyun: Algo así, es que cuando era pequeño, y venia a este lugar, mis primos siempre me contaban historias de miedo, y decían que en este cuarto asustaban- se levanto para quedar en la misma posición de Key y mirarlo con un puchero de miedo en su rostro-
Key: ¿Tú crees en eso?- contestó de una manera divertida- No creo que haya nada fuera de lo normal en este cuarto-
Jonghyun: Claro que si lo hay, se escuchan voces, y aquí casi no da la luz de la luna y provoca que este cuarto sea el más oscuro, que tal si sale un mostro debajo de mi cama , como en aquella película-decía en un tono irónico y asustado-
Key: Puppy…eres una gallina-reía en voz baja-
Jonghyun: No lo soy, simplemente expreso lo que siento-un sonrojo se poso en sus mejillas, el viento empezó a soplar fuerte, provocando ruidos extraños al chocar con el techo de madera, Jonghyun soltó un leve grito y se escondió entre sus cobijas- ¡¿Que..que fue eso?!-dijo con voz temblorosa, provocada por el miedo-
Key: Es un fantasma y viene por ti-contesto fingiendo una voz fantasmal, mientras asía gestos con su cara para espantar a Jonghyun, cosa que logro por que el chico empezó a temblar- ya, puppy no seas miedoso, es solo el viento, estaba jugando-lo miraba preocupado, pero al mismo tiempo reía-
Jonghyun: No hagas eso... Key-le contesto debajo de sus cobijas- Key…puedes venir un momento-saco una de sus manos de la cobija haciéndole una señal a Key para que se acercara, este hizo caso, se levanto de su cama y se acerco a la de Jonghyun –
Key: ¿Qué sucede?
Jonghyun: ¿Podrías…podrías, dormir conmigo?, es que en verdad me espantaste y ahora no podre dormir-su rostro bajo las cobijas esta por completo rojo, su voz temblaba al preguntarle eso-
Key: ¿Qui…quieres, que duerma contigo?-su rostro estaba rojo-
Jonghyun: es tu culpa que me espantara de esta manera…tienes que compensarme con esto-su voz seguía temblando-
Key: Es…está bien, hazte a un lado- se adentro a la cama de Jonghyun, y se recostó a un lado de él-
Jonghyun: Gracias Key-el chico cerro sus ojos y se acero un poco dejando su rostro muy cerca del hombro del chico de ojos felinos, provocando que el corazón de Key palpitara rápidamente- Dulces sueños….-cayo dormido-
Key: Du…Dulces sueños Jonghyun-miraba cada parte del rostro de Jonghyun, era tan perfecto, sus labios estaban bien marcados, su ojos eran perfectos, se veía muy tierno dormido, Key se acomodo para dormir, dejando a los dos en una posición donde sus rostros estaban muy cerca uno del otro, siguió contemplándolo y cerro poco a poco los ojos cayendo en un profundo sueño….

Omo!! y termino este capitulo DwD (batalle para creearle un final xD) waaa~ espero les guste ;3; ♥~ nos leemos hasta el viernes ;D! buen inicio de semana a todos *-*!!! mi los amaaa!!!

Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (muajaja >:D)

SPOILER!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(dense una idea de lo que are para los proximos capitulos :B!)
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Seyeer97 Lun Ago 22, 2011 1:17 am

Dejas en la mejor parte el Fic D: :WOW:
Hahaha pero te gusta meter sizaña (no se como se escribe :KEKE: )Con tus pistas para el proximo capitulo¬¬' xD LLore con la cancion del Titanic pero no le digas a nadie shuuu
Hahaha el 2min re'tierno x3 :yupi: Hay como me gusta ver a esos 2 juntitos *-----*' *suspira* :HAHA:
El Jongkey x3 *muertaa* Kyaaaaaaaaa~ Dejas bueno el fic que va a pasar esos 2 durmiendo en la misma cama uuuuuy xD :JAJA: estemm.. no sone muy perver O----O' Nuestros espositos andan juntos xD hahaha Mi Puppy y tu Diva ;) Ellos muy bien :Neee:
Uyyy Onew y Diego *cejas* n-ñ Ahi hay algo yo lo se jujujuju C|: :eaea:
*SHOCKEADA* -Que tiene Hanabi?? No entiendo D: Que enfermedad tiene o que? D: Mi idola que le va a pasar ToT :>_<: Hanabi.. TORITO!!!!!!! xD *ultra dramatica* -Trauma no se qe le pasa a mi idola llorare D:

Bueno nena... luego nos leemos y te comento ;D ... Besotees :MUA: .. Adios :HI:
Te Quiero MUCHOTE! x3 (L)

P.D. SUERTE EN LA ESCUELA^^

Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 22, 2011 4:22 pm

Jajajaja, los spoilers
jajajajajaja
que buena onda
wii, me di una idea, pero puede que sea muy rara
me gustó el capítulo
adoré a Minho y a Taemin juntos en la playa
igual Jong y Key, espero que le diga pronto del collar
y que se digan que pasó la noche del baile de máscaras
jajajaj Taemin se asustó por que reconoció a Onew
y Diego que quiere a su hermana tanto como para molestarla y que siga intentando.
mmm
que enfermedad tiene Hanabi?
no es tuberculosis aunque tiene un síntoma parecido
o si es?
pero por que no se cura
aaaaaa
ya me preocupo. jajajaja creo que estoy exagerando. Te dare 2min points por este capítulo y el anterior,jijijiji
espero la continuación,gracias por compartirlo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por waflhes Lun Ago 22, 2011 7:00 pm

aparto!

WOOoooww.!!!

casi te dejo un horrible aparto
T_________T!.
kyaaaaaaaa~! ame el capitulo todo y esta
largo ;B ! todo despistado
jong que imbite asus amigos coff coff ....key!
y cuando estaban en el carro me estaba muriendo
pero Hanabi llego ¬¬!
kyaaaaa!el 2min la idea de hanabi de las
habitaciones :DDDDDD me encanto & tae todo lol!
,O: que tiene hanabi por que
le salio sangre (entra en panico) o.o!
& jong y key compartiendo habitacion XwX!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ~
que hermoso O: se quedaron habalndo hasta las 3
de la mañana como novios awwww ! todos aww♥!!!
& como le dijo tequiero okno mucha emocion!
kyyaaaa lo siento ! me emocione con el capo!
jong todo asustado y lindho ! por las historias
de sus primos y key asustandolo todo
fue planeado por key ¬u¬ okno awww ! mee encanto
como le pidio y key asi de que dormir juntos!! ? O_o'!
lol!

lo siento no habia podido editar tenia mucha
tarea y tenia que leer este capo con tranquilidad
y sin que nadie estubiera de metiche aqui S:! pero ya edite n_n
que bueno que subas capo

O: los links que dejaste la de besala y la del titanic
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~!
ya quiero saver que pasara en el siguiente capitulo
:DDDDD

espero que si puedas actualizar el viernes
:DDD
espero la conti :]]
saludos n_n/♥!


Última edición por waflhes el Miér Ago 24, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 22, 2011 7:00 pm

aparto

Aigoo mil disculpas mi dongsaeng por demorarme y dejar este horrible aparto en tu hermoso fic que me tiene enfermo de amor jeje bueno ahora si voy al capitulo ^^

Que lindo capitulo me encanto la idea de la playa aigoo jong tiene sus ideas y como tu dijiste es un cabezon y aunque lo perdone al igual que tu esa imagen de el y minho quedara por siempre en mi mente y corazon jeje bueno dejando lo random de lado, hanabi pese a que en unos capitulos la odie /ame aigoo no quiero que sufra ya siento que mas adelante se me caeran las lagrimas cuando su enfermedad avanze y me dara mucha penita, su toz le produjo gotitas de sangre u.u que no le pase nada a hanabi noona por que ya no la odio jeje.

Ese diego que guapote es jeje aigoo y abrazo a key el dia de la discusión con su hermana aigoo abraze a key *rie de felicidad* sabes algo random siento cuando leo de diego que yo estoy ahí entonces es mas emocionante ya que siento que abraze a key y siento que morire de felicidad y me tendras que revivir con tus esferas del dragon jeje y ese ondie sera tan lindo pero tambien con penas ya sabes por que, su relacion sera de altos y bajos pero amor abra eso sera lo lindo ^^ y aigoo tan tierno ese dubu senti como si tomara mi mano cuando me curo de mi herida awwwns esto es emocionante.

El jongkey es un amor tan grande que llega desde la tiera al espacio exterior y es que son tan tiernos que me sonrojo como ellos al leer jeje y ese jong con miedo pobrecito yo le hubiese contado un cuento hasta que se durmiera jeje peor key aigoo los dos durmiendo juntitos el amor nacera ^^

2MIN ellos ya estan mas avanzados ellos ya son novios y se besan y tienen esos actos de amor tierno que me encanta tanto, sus besos en la mejilla, sus roces y todos son tan lindos juntos.

Bueno dongsaeng espero el proximo capitulo, nos leemos cuidate y te quiero muchito lo sabes ^^



Última edición por Dinohyun el Miér Ago 24, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥ - Página 2 Empty Re: ♥~Your love is like a fairy tale (JongKey) Fanfic~♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.