Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) - Página 2 Empty Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Azul♡ Lun Jul 18, 2011 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Say you love me
Autor: Azul~
Género: Angst & Lemon
Parejas: 2min♥
Nota: espero que para mañana este el primer cap espero sus coments perdón si llega a no entenderse en algún momento

♥Prologo♥

Cuando estas profundamente enamorado o eso es lo que creías, hasta a abandonar todo por un amor enfermizo y obsesivo , pero no eres tu quien está mal si no la persona que te llevo al límite de las circunstancias. Tu diste todo perdiste el amor sincero de quien te amo largos años sacrificando amistades todo esto por Amor llegarías a matar?

-“Taemin”-
-Taemin porque lo hiciste??-
-Taemin… responde…-

De pronto todo era silencio, estaba solo ahora en ese cuarto blanco lleno de paz tan blanco como las nubes, pero de verdad estaba solo? -Me duele amarte- dijiste aquella ves entonces porque abrigar mi alma en pedazos? Si me quedo aquí donde no llega la sombra pero tampoco la luz y me cuesta trabajo respirar estaré a salvo de ti y de mí mismo…. Mientras desaparezco poco a poco y me pierdo dentro de mí

-Taemin… Choi Minho lo recuerdas??... taemin…

Como no recordarlo… la persona que es..es.. que es lo que es.

-di que me amas - salió de sus labios en un sonido casi inaudible, sus manos sujetaban aquella bata blanca sobre sus piernas
-podrías repetirlo?- dijo la doctora enfrente de el, no puedo ayudarte si no hablas

Aquel día en que no lo soporte más, tú te irías y me dejarías tu ausencia en mis brazos y no dejarías nada mas solo recuerdos, era tu culpa.. yo era inocente .. yo no quería hacerlo me obligaste a caer en ese profundo abismo del cual no podía salir …no quiero recordarte no quiero!!! Me haces daño!! Aléjate de mí solo vete y déjame como antes con mis simples problemas de los 18 años, fuiste tan cruel tomaste lo que quisiste y yo te lo daba sin decir nada, sin replica ni suplica….Tenías que pagar de alguna manera quería que sintieras lo que yo sentía…ya no serias perfecto, no brillarías mas en mi cielo, no serias el mismo ni para mí ni para nadie

-Taemin…que pasa sigue hablando, es parte de la terapia te sentirás mejor.-

De nuevo esas voces golpeaban mi mente, no quiero escuchar nada! Solo déjenme solo…- cubría sus orejas con las palmas de sus manos como un niño pequeño mientras mantenía fuertemente cerrados los ojos , la cabeza empezaba dolerle una fuerte punzada en la coronilla –
Al abrir mis ojos ahí estabas de nuevo frente a mi con esa sonrisa sin vergüenza e indiferente, te burlabas ahora de mi? Te burlabas de mi dolor!, acaso nunca tenías suficiente? Sentí rodar lagrimas por mis mejillas, llorando otra ves, estaba llorando y de nuevo eras el motivo… tenías que irte aun si no querías…

Apretaba con todas sus fuerzas aquel pálido y aterciopelado cuello, dejando esas rojas marcas características –te lo mereces, por mi por ti por nosotros- sus ojos reflejan un odio aterrador con esas ojeras bajo ellos de las ultima noches de insomnio , era extraño se había vuelto más fuerte que su presa, no esta no oponía resistencia.. –Muere…muere- repetía mientras incontablemente mirando fijamente aquellos ojos.

Aaaah~- el grito estruendoso y chillante de una enfermera al abrir la puerta y encontrarse semejante escena, un par de gritos de ayuda y ya había tres enfermeros de seguridad en la habitación, sujetando a Taemin por detrás mientras este solo seguía repitiendo palabras incoherentes

-llévenselo y sédenlo- ordeno la enfermera al mando.

-sabes que es lo que paso?- pregunto la enfermera que entraba al cuarto con medicamentos a quien estaba al cuidado de taemin
-al parecer tuvo una crisis nerviosa muy fuerte intento asesinar a la doctora, mientras estaban en terapia, el muchacho se le fue encima ahorcándola, no la mato aunque estuvo a punto –
-entonces es peligroso?-
-es solo un muchacho confundido, no temas si toma las pastillas adecuadas no debe volver a suceder-

Estoy consiente no puedo mover mi cuerpo pero estoy consciente, yo no quería lastimar a esa doctora yo solo quería acabar con el…

Última edición por azulpink el Lun Oct 03, 2011 12:29 am, editado 5 veces
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Say you love Me♥ 2min (cap 3) - Página 2 Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Zoe Lun Ago 22, 2011 12:30 am

Sobreeeeees ya subeeee la continuacioon
te torturare si no lo haces!! >:I
ya me desvele mucho ma;ana no querre levantarme
para ir a la escuela jjojojojo nimodo
CONTINUAAAAAAAA!!!!
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Say you love Me♥ 2min (cap 3) - Página 2 Empty Say you love Me♥ 2min (cap 2)

Mensaje por Azul♡ Vie Ago 26, 2011 7:47 pm

Titulo: Say you love me
Género: Angst & Lemon
Parejas: 2min♥
Nota: perdón por no haber actualizado antes planeaba postearlo desde el pasado lunes pero solo no, y después ayer se me fue la luz ¬¬ como siempre espero no decepcionar gente~ ^^ oh esto me acaba de pasar se me fue la luz antes de enviar el post dije ya valió adiós mi edición me frustra editar e.é pero no~ *---* due tan genial que no perdiera nada hahxD ok ya

Respuesta de sus coment´s todos los conteste y me canse xD
Spoiler:

Te sentí

“si yo quería dolor lo conseguí

Los rayos de sol me picaban en la cara, el celular sonaba de nuevo lleva así desde las 6:00 de la mañana sabía perfectamente quien era “Onew”… buscaría una explicación a mi comportamiento de anoche, no había explicación solo sucedió, la culpa ahora me daba en cara, dicen que si duermes las cosas estarán mejor por la mañana pero creo que aquí no aplica, me sumergí en la bañera el agua tibia por las mañana borrando el sudor y la incomodad.
Y ahí estaba parado frente a su puerta, pensando la mentira que diría, toque no tardo nada en abrir y hacerme pasar.
-Cómo te sientes?- me miro preocupado, como me sentía de qué? No entendí debería estar enojado
-b bien, onew yo anoche..-
-te sentiste mal, lo se key me dijo que te mareaste y casi te desmayas pero que minho te sujeto y después key te llevo a tu casa- que cuando paso eso, key mintió por mí, pero si yo llegue solo a casa
-si vine para que vieras que estoy en perfecto estado, no hay nada de qué preocuparse- sonreí
-bien me alegra, te llame 2 veces y no contestaste- me revolvía el cabello con sus manos, 2 veces de que hablaba tenía como 15 llamadas y 2 mensajes que no quise leer, o tal vez no eran de el, debía volver a casa el celular se quedó ahí
-onew debo irme mamá quiere que la acompañe a no se dónde, solo vine de pasada, te quiero nos vemos mañana o el lunes- me despedí de prisa intento besarme en los labios corrí la cara y “beso en la mejilla” bajo la mirada y sonrió levemente, lo siento, pero no quería borrar esa sensación

Entre a la casa al parecer no había nadie solo un recado en la mesa “me fui sin ti, nunca llegaste”, mejor para mí no quería acompañarla, subí corriendo las escaleras en busaca de aquel objeto, lo tome y era verdad dos llamadas a hora decente de onew y otras 10 de key más un mensaje, 1 de un número desconocido más un mensaje, cuando me volví importante?
Abrí el primer mensaje “llámeme de inmediato cuando veas esto” key, segundo mensaje “no esperare 4:30 Overlook”, que rayos era eso, primero llamaría key, ya había ignorado muchas de sus llamadas después no podría quitármelo de encima.
-TAEMIN? Porque no contestabas, estaba muriendo, de echo estaba por salir a tu casa niño malcriado, vi todo anoche! Y cuando digo todo, me refiero a TODO!! LEE TAEMIN!, eishh, necesito una explicación ahora y una buena? Entiendes? Le mentí a onew por tu culpa, si el te hubiera visto, estaría muy mal ahora…-
-key.. key yaaaa ok ya entendí, estuvo mal, lo se pero solo paso, no lo volveré a hacer hoy fui con onew y… no le dije nada seguí “TU MENTIRA”, así que todo está bien si?- dije en un tono molesto pero es que key ni siquiera me dejaba hablar, bueno merecía el regaño
-no me hables asi!, taemin ten en mente si no lo quieres termínalo de una ves ok?, hable con minho dijo que lo siente, no volverá a suceder asi que despreocúpate, pero aun así dime cómo fue?? -ahora se oía preocupado
-si lo quiero, descuida todo está bien- termine la llamada, traería problemas el haber colgado pero ahora había algo más importante abrí de nuevo el segundo mensaje que era eso? Over..que?..Internet sabría, si internet no decepciona era un café-bar de primera clase dentro de un hotel sumamente caro por el que yo solo había pasado por fuera algunas cuantas veces, el problema era que no sabía de quien provenía ese mensaje mire el reloj eran las 3:20 de la tarde que rápido pasa el tiempo a veces, otro momento le hubiera llamado a key y decirle que hacer pero hoy seguramente dirá no!!, vino a mi mente una locura pero podría suceder…
Llegue al hotel antes de tiempo mis pasos eran lentos, no sabía si entrar empezaba a cambiar de opinión, el lugar era realmente caro, sentía como se abrían mis ojos de verdad había un lugar así que ni idea, me dispuse a buscar el café no fue tan difícil entre al lugar había poca gente me senté en una pequeña mesa para 2 personas, aún era temprano tendría que esperar 15 min, quería probar algo tome la carta de la mesa, ok en verdad era caro $ 90 por un simple café?, olvídenlo me lo tomo en casa, viendo la carta de exorbitantes precios se me fue el tiempo no conocía tantas clases de café solo en instantáneo de mi casa que hacia mi madre. Mire el reloj 4:30 el mensaje decía “no esperare” yo tampoco lo haría me sentía raro saliendo sin comprar nada después de 40 minutos voltee dando una reverencia
-llevas mucho aquí - esa voz ,ahí estaba frente a mi de nuevo
-me alegra saber que eres puntual- sonrió, me perdí…
-y… te llamabas taemin cierto?-
-Si..si..ta..ta..lee taemin- me oí estúpido, el se limitó a reír bajito
-Choi minho- me indico que me sentara y en un momento pidió algo para los dos
-es muy caro, no puedo pagarlo- estaba avergonzado, venía a mi mente lo de anoche, casi no traía dinero y me pesaba su mirada
-quien dijo que tu lo pagarías? Yo te traje aquí no?, así que consume lo que quieras-
-no está bien lo que pediste- no podía sostener la miraba me inquietaba
-después de aquí a donde quisieras ir , a pasear, centro comercial, comer, a una habitación de este lujoso hotel- lo último me hizo enrojecer , llego mi capuchino y le di un sorbo
-parece como si fuera una cita-

-parece.. um.. no parece es una cita no es obvio- a punto de escupir la bebida
-es una broma no.. esto es raro, somos hombres-
-no puedes imaginar un cita, pero si puedes dar besos apasionados- tan directo…mis mejillas se tiñeron de rojo, lo que estuve todo el día tratando de sacarle la vuelta ahora me golpeaba en la cara de nuevo
-eso yo..no q.-
-no quisiste!? A mi me pareció que hasta pedias por mas, pero dejémoslo asi, mejor olvida eso, no te lo tomes tan personal, solo disfruta el momento- no dije más pidió la cuenta pago y me indico que lo siguiera caminábamos lentamente por la ciudad, yo no podía hablar y el parecía que tampoco lo haría, llegamos a un centro comercial paseando entre las tiendas de ropa
-Minho-
-te ves lindo- dijo poniéndome un sombrero para mujer de playa
-esto es de mujer!!- replique
-ya lo se- soltó despacio, deje el sombrero en el maniquí, el me iba probando todo lo que consideraba se me veía bien, no era molesto solo era raro
-te mostrare algo- tomo mi mano de sorpresa, nervios, todo mi cuerpo sentía nervios ahora que, salimos del lugar aún tomados de las manos estaba muy rojo se nos quedan viendo trate de zafarme y solo conseguí que apretara mi mano con más fuerza, paramos en una calle soltó mi mano y subió aun coche negro que parecía ser demasiado costoso
–sube- me indico y abrí la puerta
huele a nuevo-
-lo es- arranco y nos empezamos a mover no estaba asustado pero estaba intranquilo, presiento que esto no terminara nada bien, pero no tengo el valor para decirle no iré contigo, soy idiota
-a donde vamos? se está haciendo de tarde-
-umm… a tener sexo en la playa- me miro de reojo y se dibujó una sonrisa maliciosa en su cara, mis ojos se abrieron, la sangre subió a mi rostro, mis respiración se volvió rápida y mi corazón…
-me bajo.. para!!.. para me quiero bajar…- intentaba abrir la puerta pero tenía seguro anti niños, maldita suerte que tengo, el empezó a reír algo escandaloso
-basta, no es gracioso, déjame bajar!!-
-eres torpe, era una broma, eres muy interesante… es obvio que el sexo viene después aunque no me molestaría si es ahora- lo último lo dijo riendo, me sonrió de nuevo pero esta vez era diferente no veía intenciones de querer hacerme algo más, se veía sincero, desfruncí el ceño y me limite a ver hacia adelante
-tonto, no tendrás nada de mi- pensé que replicaría pero de reojo vi que sonrió y continuamos nuestro camino a la playa?

Memorias~

No era la primera vez que sentía ese olor que no era el mío en la habitación, en tu ropa en tu cuerpo y siempre era diferente, pero nunca había dicho nada… hasta ese día.
Llegue a la casa después de haber sido un mal día, subí las largas escaleras para llegar a mi habitación se oían ruidos provenientes de adentro detrás de ese puerta había alguien hay haciendo “cosas” conocía esos sonidos y sabia de quien eran, pero fui cobarde y no hice nada solo baje intente no pensar en eso, pero mis ojos empezaban a humedecerse , me senté en la enorme sala recostando mi cabeza en el sillón algunas lágrimas salían, no paso mucho y bajo una mujer desconocida rubia, joven sonriendo como babosa, vestida como prostituta ..oh espera si era una, ella se dio cuenta que la miraba
-hola.. Esta casa está llena de lindos niños- quería que la estampara contra la pared no?
-no piensas hablar? ¿un mal día estas llorando? Bueno igual es tarde bebo irme, la próxima ves espero que estés mejor y juguemos un poco,- se acercó a mi agachándose un poco, mostrándome su gran escote, intentaba darme un beso en la mejilla la muy…
-alto zorra, no te permito tocar mis cosas-era el bajando solo en pantalones
-que malo eres minho, pero es tan lindo, que podría comérmelo-
-si sumamente lindo y mejor que tú en la cama, te lo aseguro, ahora largo- tomo el brazo de la chica y prácticamente la aventó a la calle, estaba helado yo no esperaba algo así, él se acercó sentándose a mi lado, acortaba la distancia, tomo con su mano mi barbilla y con la otra desabrochaba mi camisa
-me alegra que llegaras, estaba aburrido- intentaba besarme, después de haberse revolcado con esa, sentí que lo odiaba…realmente lo sentía..

-Baja ya, llegamos- salió del auto y lo seguí, la tarde caía, extrañamente casi no había gente, se quitó los zapatos y los calcetines lo imite haciendo lo mismo y los metimos al auto, las nubes se tornaban de colores era realmente hermoso, el volvió a tomar mi mano y empezó a caminar junto a mi
-dejaras el auto ahí-
-si, digamos que yo puedo darme ese lujo- estaba asombrado por el, por el día por todo, algo tonto vino a mi mente, pero si era una cita era maravilloso, solté una risita y el me miro para después el también sonreír.
-debemos ir ahí- me señalo una roca donde golpeaban las olas, sus pies se movieron, caminábamos por la orilla el agua cubría nuestros pies y había alcanzado nuestro pantalones, era muy relajante caminar así, como si el tiempo se detuviera aun en el silencio todo parecía perfecto sin decir nada, de repente el soltó mi mano, lo mire un poco sorprendido, empezó a correr y aventarme agua con los pies, que pensaba estaba loco? Yo también lo estaba…

Corríamos por todo el lugar estaba empapado, no me dejaría ganar hasta que estuviera en las mismas condiciones.
-vamos falta poco- me decía al pie de la roca
-estoy cansado, que diferencia hay entre aquí abajo y ahí arriba??- me tire en la arena
-fácil…- se puso de cuclillas ante mi –que yo estaré ahí –me beso en la frente y fue suficiente para levantarme, llegamos al tan ansiado lugar “especial” de minho, este se sentó en orilla del peñasco, me senté junto a el
-ahora me vas a decir que venimos a hacer aquí-
-es divertido??- me interrumpió
-no me contestes con otra pregunta, de verdad es noche y tengo que volver a casa, mama se preocupara, y como apague el celular probablemente key quiera matarme mañana o ambos-
-key es un problema a veces-
-no lo es, solo que me tarta como un hijo-
-Taemin…Lee taemin tú me gustas- me dijo de repente voltee a mirarlo el me miraba fijamente se acercaba a mí quedando frente a frente
-te quiero en mi vida- dijo susurrando en mis labios pegando su frente a la mía, para después unir nuestros labios, pero no como la primera vez, era dulce y cálido hacia que mi pecho se acelerara estaba tan cerca de mí que me da vergüenza que se diera cuenta, me recostó en la rugosa superficie quedando encima de mí, tan despacio que podía saborear sus labios mientras el delineaba los míos con su lengua nuestras respiraciones se mezclaban haciéndose una, se separó despacio de mi boca y despejo mi frente de los cabellos rebeldes pegados por el sudor.
-que dices? Vendrás conmigo?-
-yo no puedo, estoy con. Con Onew, el a echo tantas cosas lindas por mi yo no puedo hacerle algo así- de una parte de mía quería gritar si y la otra me decía eres un “fácil”.
-ya lo hiciste, rompiste la reglas que más da-
-minho yo no-
-oh taemin tu si- me dijo callándome con un beso más intenso buscando paso dentro de mi boca no pude evitarlo cedi y enrede mis manos en su cabello, me faltaba el aire lo aleje de mi
-minho de verdad esto no está bien!- mordió ligeramente mi cuello y empezó a besarlo
Entonces no lo dejes si no quieres, no me opondré- dijo entre besos, eso me sorprendió
de verdad??-
-si, porque sé que nunca te ha tocado-

-ahh~- un quejido salió de mi boca, esta vez mordió más fuerte
-aun si estas con el, yo no te dejare así que haz lo que quieras-
-como lo sabes??-
intente levantarme pero no lo permitió-
-tengo mis mañas- soltó una risita
-eso te hace un mujeriego- lo acuse-
-um… no tanto así, hagamos un trato que don gentileza no se entere, estarás con el como siempre y cuando el no mire estarás conmigo fin del asunto-
Pensaba decir que no solo que… no me dio tiempo, volvía a tomar mi boca
Tomaremos eso como un si-
No se bien cuanto tiempo pasamos así en aquel lugar entre los besos y las carisias, todo era tan nuevo para mí el me hacía descubrir un mundo de sensaciones, la noche era hermosa llena de estrellas, me había llevado a cenar a un restaurante con vista al mar , hablamos de muchas cosas ahora sabia el porqué de tanto dinero su padre era rico con muchas empresas y acciones importantes y minho al cuidar algunas de ellas recibía un sueldo por decirlo así mientras yo le conté mi simple vida, sobre mis padres, el parecía fascinado con mi platica
-asi que solo son tu y tu madre- sonrió “sarcásticamente” tomo y mano y volvimos al auto, nos pusimos los zapatos, en el camino minho hizo unas cuantas llamadas extrañas por el auricular , llegamos a casa se bajó del auto diciendo que quería conocer a mi madre ella estaba preparando la cena al entrar me abrazo
-taemin? Donde estabas te marque decía que estaba fuera de servicio-
-lo siento, se le acabo la pila al móvil-
-y quien es el- dijo apuntando a minho recargado en el barandal el es..
-Choi Minho mucho gusto- de nuevo veía esa clase de mirada matadora como la primera noche que lo vi
-ah~ eres muy guapo, pasa por favor- era muy guapo si bueno nadie estaba ciego como para no verlo
-mamá porque hay tanta comida…?-
- es para festejar taeminie!!! Tu madre está sumamente feliz, por fin después de mucho me ascendieron en la compañía, sabes lo que significa para mi el esfuerzo valió la pena - estaba totalmente emocionada que me abrazo y después me dejo
-pero ahí algo, estoy muy feliz pero no podre aceptarlo-
-.porque? –
-Taeminie… si acepto tendría que mudarme a Tokio sola sin ti y no podría con quien te quedarías? Quien te mantendría? No olvídalo, pero aun así estoy feliz-
-señora yo podría hospedar a taemin en mi casa-
Tanto mi madre como yo nos quedamos con los ojos abiertos, no sé qué pensara ella, pero al menos yo sentía latir muy rápido el corazón, el me quería en su casa el y yo juntos, estaría viviendo con el…”te quiero en mi vida” supongo que iba en serio.

entonces taemin se irá a vivir a casa de Minhoo~ Nooooooooo NOOOOO no quiero >>. aw bueno onew esta siendo engañado!! ¬¬ por eso todos sufriran muajajaj es la venganza del pollo :B no es cierto~ *se va con su bipolaridad a otra parte*

Última edición por azulpink el Vie Ago 26, 2011 11:35 pm, editado 3 veces
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136

Say you love Me♥ 2min (cap 3) - Página 2 Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Choi Ji Sun Vie Ago 26, 2011 7:48 pm

apartoo
¡¡¡Wooouu!!! Que bien que actualizaste!*.* Esto me dejo realmente en shock O_O!!
Primero... pobre de Onew ): menos mal que no se entero del beso de esos dos o.o. Luego con Minho... ¡que lanzado! me sorprendio su forma de ser, me agrada, demasiado >w> (?)

-a donde vamos? se está haciendo de tarde-
-umm… a tener sexo en la playa

¡Esto me mato! jajaja diciendo que iban a tener sexo en la playa jajaja que ocurrencias las suyas y Taemin todo nerviosito >w< pero imagine esa escena en la playa... asdfsadaf super hot xDD (?)

Y las memorias... uy... Minho te mato... ¡te mato! ¿Cómo puede hacer eso? Se acuesta con una zorra y después empieza a desnudar a Taemin? Osea, ¿es tu segundo plato?¬_¬ muchas preguntas xD pero me hizo enfadar >_<

Uh uh uh~ esos dos viviendo juntos... solos... una casita entera para ellos... pero como dijiste que Minho causo que Taemin se pusiera así no quiero que vaya D;!! Pero dirá que si ¿cierto?ToT ahi señor... pobre de nuestro Taemin...

¡Entonces eso es todo por hoy!:D (?) okay no xD iba escribiendo mientras leía -w-, ¡¡estuvo muy bueno el capítulo!! ewe Siguelo porfis, y ojala no se te vaya la luz otra vez Y.Y
Nos leemos, chaoo~ :HELLO:
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por Zoe Vie Ago 26, 2011 9:41 pm

WOOOOOO!!!!!
Porfiiin!! estoy agradecida ya queria la conti x3
mugre Taemin pronto infiel y calientee! xD y Minho provocandolo, siiii Minhooo besalooo,
pero aun asi me siento mal por Onew, el es puro amorsh y Taemin solo se deja llevar por
las caricias del Minho (como debe de ser) xD
asi que ahora el Minhot quiere llevarselo a su casa
para... jugar(?) :P

Quien era la vieja esaaa??... espera eso fue un recuerdo?? Minho... porque le haces eso
a Taemin el es joven e inocente y tu lo engañas (tomare eso como la venganza del pollo) xD
aun asi... pobre de Taeminnie, con Onew al menos le sordean, pero el pronto de Minho
ni tuvo la descencia de sordearle llendo a un hotel o algo asi xD

UUUUYYY SIII YO SI QUIERO QUE SE VALLA A VIVIR CON MINHO :KEKE:
te quedo genial, no te tardes mucho con la proxima actualizacion eeeeh
te lo advierto, te muerdo sino ya sabes xD
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Mensaje por FuerzaFriki Vie Ago 26, 2011 9:56 pm

Veteeee con Minho!!!!
omo creo que soy la voz negativa aquí
pero Onew
las cosas no van bien, más que nada por esa memoria
no fue bonita
maldito Minho, no te vayas con él
bueno mejor si vete con él
aun no entiendo muchas cosas
sigue algo complicado para mi
en especial conforme el principio
que hizo ese maldito
por que es tan sexy y directo
me empiezo a sentir conflictuada
gracias por el capítulo me gustó bastante
espero saber un poco más pronto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por grace Vie Ago 26, 2011 10:14 pm

OMG se pone mas interesante!!!
minho y tae en un mismo techo :D...q pasara con onew???!!!!
el tae q se quiere resistir a los encantos de minho...pero no puede

Como dicen siento lastima por onew....y en vdd minho es muy directo!!!...y el tae si es algo facil..aunq se resista

ESPERO el siguiente ;D

NOTA FINAL : En vdd amo como describes a ket omma :3 :WOW:
grace
grace

Femenino

I ♥ key ♥
Mensajes 2

Mensaje por Janess Vie Ago 26, 2011 10:47 pm

aparto

actua! actualizaste!!! Oh! por dios no podré dormir!!! este capi me dejo :WOW:
Me siento mal por Onew...pero es que Tae no ama... ahora mi 2MIN! Minho tan lindo! tan directo! tan! tan! *suspira* ... pero me parece que esta manipulando a Tae o no ?? ( o es que tengo sueño y ya estoy alucinando), pero lo que definitivamente me mató! fue esa memoria... como le pudo hacer eso a Taemin!!! como??? con una p*** y después estar con esa se va encima de Tae!!! no puedo odiar a Minho definitivamente no lo puedo hacer, pero... pero... después de esto ya no sé... por que lo hiciste baboo!!!... espero que actualizes pronto no te demores please!!! bye bye ^^

Última edición por janess el Sáb Ago 27, 2011 1:22 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Azul♡ Vie Ago 26, 2011 11:39 pm

HABÍA COMETIDO UN ERROR :s SE JUNTABAN LAS MEMORIAS CON UN PARRAFO NORMAL YA LO CORREGI ESPERO NO HABERLES CUASADO MUCHOS PROBLEMAS ^^
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Ago 27, 2011 1:29 am

OMO!!! que genial pero yo tengo las mismas
dudas, Temin se ira a vivir con el?? y es verdad que todos sufrirán??
por que yo no quiero que sufran T^T en especial mi Tae y creo va a
ser el mas perjudicado, no se por que pero eso de que Minho
lo quiere en su vida aunque este con Onew no se
como que hay algo turbio hay :/
Kyaaaa!!! >_< muchas dudas y pocas respuestas
jejejeje no es vrdd pero si ya quiero saber que es lo que pasara en el
siguiente capo me despido adioshh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por IiDnEeL Sáb Ago 27, 2011 8:34 pm

hola soy tu nueva lectora jiji

me gusta tu fic en serio

que malo que esten engañando a onew

taemin no te ballas con minho el te va a hacer sufrir y mucho porfavor

no te vallas T_____T

bueno sigue el fic estare esperando la actualizacion bye te cuidas
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por Nina_Lee Dom Ago 28, 2011 10:02 am

waaaaaaaaa Minho baboo por que le hiciste eso a tae?? buuuuuuu

y tae por que le haces eso a onew?? buuuuu

aishh me dan pena todos van a sufrir mucho...
esperare la actua cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Mizore-chan Miér Ago 31, 2011 11:57 pm

apatto

NUEVA LECTORA!

Woah!!!! tu fic esta woah!!!

de verdad!!

solo que me duele por Onew ._.

solo no lo lastimes mucho ok ._.
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Sep 14, 2011 9:04 pm

ohhhh!! soy la peor persona del mundo ;w;!! me eh perdido de 2 capitulos Aigooo~ me pondre a leer y edito este post ;D! asi que

APARTO~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Eun Byung Lun Sep 19, 2011 1:34 am

Quien crees que soy ^^ creo que lo sabras por mi nombre no tan original ha waa minho tan directo me encanta y taemin que se quiere resistir pero como si es Minho *-* onew que no sufra el es tan lindo y porque tae terminara mal no quiero que minho sea malo ;tu me haras amante del 2min nouuu *corre a esconderse* ja sube el cap 3 siiii
Eun Byung
Eun Byung

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 2
http://twitter.com/#!/prizbriones

Say you love Me♥ 2min (cap 3) - Página 2 Empty Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Azul♡ Lun Oct 03, 2011 12:25 am

Titulo: Say you love me♥
Género: romance, Angst & Lemon
Parejas: 2min♥ jongkey(?)
Nota: soy mala para esto de actualizar lo siento u.u pero aveces cuando las cosas son lentas se disfrutan mas (y no lo digo por que me tarde xDD si no por el rumbo de la historia) prometo que en el prox cap habrá mas acción(?)pero quería resolver poquitas dudas aun falta saber porque llego a ese estado, pero no se los dire xDD ´poco a poco,de algún modo quiero explicar que el amor es muy fuerte y aveces haces locuras por el, soy dramatica y me gusta hacer sufrir pero amo las cosas bellas y lindas >< si les gusta o no les gusta díganlo con confianza :D gracias a todas~

la respuesta de sus coment´s personales~ leanlo :c que me cuesta mucho ok no xDD hhahaxD ¬¬ pero si leanlos C:♥
Spoiler:

Mi Cielo

“Así que corre, corre, corre corazón de los dos tu siempre fuiste el mas veloz"

La textura era tan suave y el aroma característico de que todo era nuevo, me sentía de maravilla todo marchaba perfectamente bien, bueno al menos ahora.
Los suaves rayos que se filtraban por la blanca cortina, me hacían saber que era de día, mi un nuevo comienzo,la nueva recamara era fabulosa y todo lo que había en ella pero lo que más me gustaba era… el.

La puerta se abrió lentamente, pero me quede quieto fingiendo dormir sentí un peso extra en la cama y sus manos acariciar mis mejillas para luego quitar mi cabello de la cara .

Tan rápido tan preciso solo pido que no lleguen a sus oídos los latidos de mi corazón es un ritmo anormal como si hubiese corrido kilómetros, abro mis ojos y me encuentro con los tuyos estoy cayendo rápido y profundamente siento que nada existe.
-me gusta cuando muerdes tus labios- me robaste un beso
-creo que si no te apuras llegaras tarde a la escuela – salió de la habitación y yo seguía mirando, estaba en bata de baño podía ver un poco de su marcado pecho… la escuela maldición lo había olvidado de nuevo, después de 25 minutos estaba listo quería despedirme de él pero la casa era muy grande y para saber dónde estaba con exactitud era algo difícil el chofer me esperaba en la entrada principal, ahora tenía un chofer? De haber sabido no me hubiera apurado tanto.

Me recargue en el asiento mirando por la ventanilla pensando en cómo había llegado hasta aquí después de que minho prácticamente convenciera a mi madre, bueno yo también, la despedimos en el aeropuerto después de eso, me llevo al centro comercial al que habíamos ido antes y me compro muchas cosas que consideraba innecesarias yo ya tenía todo eso en casa, al final termine con todo nuevo solo fui por las cosas que consideraba más importantes a casa, extrañaría a sully aunque fuera mi media hermana no la odia, como ella no quería vivir en la casa de minho este le propuso que podía estudiar donde ella quisiera con los gastos pagados así que se fue Italia, seguramente aprovecharía bien la oportunidad, mama y ella no llevaban una buena relación desde que papá murió sigo pensando que no debió irse ahora es una carga más en la vida de minho así como yo…ni onew y ni key umma sabían de mi “nueva casa “ solo que mi madre había aceptado un nuevo trabajo, tal vez hoy se los diría solo tal vez.

-llegamos joven taemin, que tenga un buen día, el joven Choi le dejo esto- me entrego un tipo sobre al salir del auto, pude sentir como me miraban era incomodo bueno no realmente, hacía que me sintiera importante, camine un poco y abrí el sobre desesperadamente, no era necesario un espejo para saber que mis mejillas ardían sonreía estúpidamente
“te intentare llevar al cielo, prepara tus alas” una tarjeta con su letra y una pulsera de plata con el dije de una pequeña ala, no podía evitar esa sensación de nerviosismo y felicidad sentí las miradas de algunas personas guarde rápidamente el sobre y me puse la pulsera

-TAEMININE!!!- me abrazo por la espalda
-key!!- solté su agarre y también lo abrase un poco fuerte
-qué pasa? Algo te pasa está demasiado feliz, eso es bueno a que se debe-
-me iré al cielo!!-
-quieres morir?-
-por supuesto que no!, fue un sueño bueno no realmente- key me miro confundido empezamos a caminar hacia los salones, conversamos de lo que hicimos el fin de semana y que había empezado a salir con alguien, hasta que salió el tema de onew y yo, esto debería terminar ya
-key crees en el amor a primera vista?-
-no lo he experimentado así que no lo sé, tu si?-
-digamos que si-
-quién es?-
el tono de su voz cambio y se detuvo frente a mi haciéndome parar también
-quien es qué?- rodo los ojos, saliendo de su boca un quejido
-no soy idiota y sé que definitivamente NO es onew, se de tu extraña relación que tienes con el, no son simples conocidos son algo más que amigos pero tampoco son amantes, quién es?- elegí mal no debí decir eso, taemin persona equivocada de verdad no estaba razonando bien, key apreciaba demasiado a onew, incluso llegue a pensar antes que a key le gustaba, sonó el timbre, atine a sonreír y decirle que lo vera en el receso, últimamente dejaba a key con dudas y la palabra en la boca, cosa que jamás había hecho, era raro donde se había metido onew hoy? Por lo regular estaba junto a mí siempre mis pies se movieron iría a buscarlo estaba acostumbrado tanto a el.

-sabía que deberías estar ocupado, para no verme antes- sonreí se encontraba en la solitaria biblioteca, haciendo tarea lo mas seguro
-lo siento pero últimamente la tarea es demasiada no se que piensan los profesores- me sonrió de esa manera cálida que solo el sabia darme
-quieres ayuda? Yo no tengo mucho que hacer-
-umm.. Mejor explícame lo del chofer de la en la mañana- dijo volviendo a escribir, no importa cuánto mientas al final saldrá la verdad, pero por lo pronto miente hasta el final eso pensaba
-ah eso, te dije que mi madre se había ido a Japón algún tiempo, bueno en donde me estoy quedando el Sr. Choi insiste en que el chofer me lleve y me traiga, es raro pero me estoy acostumbrando-
-no se porque te quedas ahí tu podrías vivir conmigo, si no te gusta déjalo apuesto que tu madre estaría mas tranquila de saber que estás conmigo-
-no puedo hacer eso onew yo también estaría mas feliz de estar contigo, pero mi mama y el Sr. Choi tienen sus “tratos”, así que yo no puedo salir de ahí, no te preocupes no es tan malo-
mostré mi sonrisa mas convincente
-como quieras pero sabes que puedes correr a mi casa cuando quieras-
-gracias, de verdad por todo lo que haces por mi, te quiero-
no era falso si lo quería salió sin pensarlo
-lo se- asintió y rió
-debo irme le debo una charla a key-
me acerco a su rostro sentía su respiración topar en mi cara, porque su olor me parecía tan exquisito?? Y aun asi no hacia vibrar mi corazón, nos quedamos así mirándonos por segundos
-que pasa?-
-no es nada vete ya-
me soltó y me fui.

“Comparar es inevitable cuando has tenido lo mejor.”

Las clases pasaron aburridas como siempre pero hoy sentía que había mas distracciones en mi cabeza que de costumbre, el receso llego al fin hbia cosas pendientes que arreglar, llegue con key estaba hablando alegremente con algunos compañeros en la cafetería en cuando me vio vino hacia mi.
-key como eres a la única persona a la que no le puedo mentir, incluso aunque lo hiciera te darías cuenta entonces te lo diré-
-claro porque mi sentido de persuasión es alto y no está bien mentirle a tu madre!-
-no eres mi madre
-reí
-calla! Como si lo fuera!! Llámame umma!-
-Está bien umma! –
-mucho mejor-
esbozo un sonrisa con un puchero en ese momento llegaron varios de sus compañeros hablaban de una fiesta, key parecía querer zafarse y ala ves quedarse era divertido ver como se debatía por llevarme a otro lado o quedarse ahi pero la final se quedó y yo también hasta que se fueron dejándonos solos -el receso acabara pronto veámonos en la salida en la biblioteca para hablar sin interrupciones ok porque quiero saberlo todo-
-ok- al menos así no guardaría todo dentro de mi el tiempo es raro cuando esperas por algo suele volverse lento y cuando no quieres que pase avanza tan rápido, puede llegar a ser un enemigo natural, mire la pulsera y solo quería llegar a casa y preguntar cómo había estado su día, oler su aroma, poder abrazarlo con cualquier excusa, escuchar su voz, ver sus ojos, que me mirara haciendo me sentir especial es mágico el volvía mi mundo mágico, a menos de 24 horas yo ya te extrañaba, quería que me llevaras al cielo.
Sentí como vibraba mi celular en el bolsillo un mensaje de onew “no podré verte hoy, estúpida tarea!” Bendita tarea diría yo, era tan ruin al mentirte de esa manera en la cara, lo siento, la hora de la salida llego sabia a donde debía ir, no quería demorarlo mas.
Se encontraba perdido leyendo un libro que ni noto mi presencia ROMEO & JULIETTE hasta que me sente, lo cerro y lo hizo aun lado –y bueno – no sabia como empezar por el principio que mas –yo.. Recuerdas el día de la fiesta que organizaste?-
-si lo recuerdo-
-bueno el accidente que paso ese día entre minho y-
-minho tiene que ver esto? Y tus cambios de humor
- me pregunto en un tono tan serio
-dejalo- casi me ordeno
-que? De que hablas ni que estuviera con el-
-no jueges conmigo niño malcriado, enserio déjalo-
quien se creía, que sabia el?
-no, no la hare- le conteste de una manera retadora
-taemin aun eres un niño y te dejas envolver fácilmente solo aléjate-
-no me trates asi soy lo bastante grande para saber que hacer con mi vida y quiero estar con el- si lo había dicho yo quería… estar con el
-no sabes lo que dices- negó moviendo un poco la cabeza
-y tu si porque habría de alejarme? Que sabes tu de el y como es conmigo? Acaso sabes algo que yo no sepa??-
-el no es una buena persona taemin y-
-basta no me digas nada ya no quiero escucharte, limítate tus comentarios, te estimo mucho y por lo mismo no hablare mas del tema contigo-
estaba tan furioso después de todo decirle lo que me pasaba no fue lo mejor
-y onew que?- me pregunto con la vista caída
-es un problema que arreglare solo, te veré después- tome mi mochila y Sali de ahí no quería nada de nadie en ese momento hasta el sol calaba, que le importaba si estaba con el o no tal ves estaba enojado por lo de onew pero en todo caso soy yo el del problema no el, no era que no supiera que lo que hacía estaba mal porque tal ves onew era un ángel, como un ángel para mi y yo le estaba dando la espalda para irme con el demonio, pero si lo tenía cerna no me importaría irme al infierno, el auto ya esperaba por mi entre y azote la puerta me disculpe y el viejo chofer de canas blancas dijo que no lo hiciera el señor de la casa no tenía por que disculparse, yo no era el señor de la casa, de todos modos daba igual en ese momento entre cerré mis ojos y contemple el cielo por el vidrio trasero, era un día de altas y bajas emocionales hasta que su sonrisa apareció en mi mente llevándose todo cubriéndome solo de una cálida sensación hasta llegar a casa l, salí inmediatamente corrí hacia la puerta solo quiera verlo, sentir que no estaba solo que valía la pena lo que estaba haciendo o a punto de hacer, busque en el despacho y no estaba tal ves en su habitación, subí corriendo las escaleras pero nada, no estaba la ama de llaves me vio y me dijo que había salido desde en la mañana y el señor nunca tenia hora de llegada, yo me sentía tan deprimido, me había peleado con todos en ese día y ya ni siquiera esta sully ni mi madre, no tenía hambre me encerraría en el cuarto hasta quedarme dormido y despertar por la mañana.

Sentía como acariciaban mi cabello de nuevo.
-estuviste llorando?-
-no-
-no me mientas, puedes confiar en mi de ahora en adelante aparte tus ojos están un poco hinchados-
sus voz perforo mis odios como no hacerlo, como no creerte si te creía desde la primera ves que te vi, aceptaría cualquier cosa que me ordenaras, cualquier cosa que viniera de ti, por que era de esta forma?? Yo nunca había sido asi pero ante ti soy vulnerable, el amor es asi? Cuando empecé a enamorarme de esta forma, no me pidas nada por que soy tuyo te pertenezco y no podre negarme
-lo hago creo en ti-
-ven- sujetaste mi mano y te levantaste de la cama haciendo que me parara siguiéndote
-a donde vamos-
-sabes lo que es el cielo?-
- pues .. si a donde vas cuando mueres? Donde están las estrellas, asteroides los planetas-

-hay muchas mas cosas afuera que no puedes ver- me llevo a su habitación sentí escalofríos todo estaba en perfecto orden abrió la cortina dejando ver un el gran ventanal que llevaba a un bello balcón que daba al jardin trasero, era simplemente hermoso
-aguarda aquí- admire lo que pude su grande cama cubierta con un edredón azul obscuro libros en una mesa, cigarrillos, el closet, una puerta supongo que era el baño y una pequeña y vieja fotografía de una mujer
-esto te gustara- volvió a tomar mi mano había traído un telescopio
-woo, nunca había visto uno, bueno no asi tan cercasa solo por la tele-
-tu sonrisa es hermosa como las estrellas- mire al suelo sin decir nada los nervios volvían a mi
-sabes por qué estás aquí?-
-para ver las estrellas-
-algo así te mostrare más que eso-
dijo robándome un fugaz beso que acelero mi respiración
El siguió diciéndome y explicándome cada cosa que podíamos contemplar en el nocturno cielo, cada cosa cada mínimo detalle sonreía y sonreía eso hacía que yo también lo hiciera ahí aplica el “si tu eres feliz yo sere feliz”
-que te parece?-
-es extraordinario te gusta mucho esto no?-
-si algo, pero hay algo que me gusta mas-
-es bueno saber más de ti, que te gusta mas?-
pregunte jalando la manga su camisa como si aun fuera un niño pequeño, tomo mi cintura entre sus brazos y me pego a su cuerpo, poso su cabeza en mi hombro y mordió mi oreja podía aspirar su aroma a... no sabía que era, pero era maravilloso la mejor cosa que hubiese olido desde que nací –tu- susurro para después plantarme un beso, un beso lento y acompasado dulce muy dulce –el cielo- dijo entre mis labios el cielo.. Cielo… el cielo… yo quería ser el cielo entonces mi mente no era mía le pertenecía no había espacio para nada mas en mi cabeza solo el… y mas de el, el cielo mi cielo.

~ *~ * ~ *~ * ~ * ~ *~ * ~ *~ * ~ * ~ *~ * ~ *~ * ~ *

-taemin de nuevo te niegas a hablar conmigo?-
Usted me trata como retrasado

-si hasta ayer sonreías y platicabas? Que sucedió?-
El vino a mis recuerdos eso sucedió

-quieres decirme que te sucede? Puedes confiar en mi?-

Yo no confío mas en la gente ni en mi mismo porque fui capaz de dar le la esplada y engañar a quien me amaba por algo que ni siquiera valía la pena

-de nuevo te negaras a hablar eh? Está bien, llévenselo -

-que quiere hacer con el lo llevamos a su habitación? o lo encerramos-
-esta tranquilo solo háganlo dormir-
-su madre esta aquí doctora-
-háganla pasar pero traten que no lo vea al parecer la madre tienes problemas del corazón y una impresión así no se qué podría causarle-

Salí con sujetado por esos monos, cada uno a mi lado, no era necesario y ahí estaba ella con lágrimas en los ojos, solo me molestaba mas, mas de lo que ya estaba, la ignore pasando descaradamente sin siquiera mirarla.
Todo el mundo habla aquí y no sabe cómo me siento, parece que soy el único que lo entiende pero yo se que tengo la razón mi manera de pensar no esta mal pero eres el causante y de nuevo esa mujer que antes estaba llena de alegría llora por mi, basta no quiero su lastima ni la de nadie, fue mi error no llores lagrimas que no te pertenecen y no sientas un dolor que no conoces es solo mio, lo siento pero aun asi el es mi vida yo no quiero saber nada mas .

-Doctora! Taemin… taemin ni siquiera me volteo a ver, el se olvido de mi acaso? -
-por favor tome asiento, no se preocupe demasiado es por su estado de animo-
-su estado de ánimo?? Que es lo que tiene, disculpe venir hasta ahora pero el trabajo es pesado y no tengo el tiempo que quisiera-

Se apreciaba en el rostro de la mujer que estaba sufriendo por la situación
-si le explicare hay días en que su hijo parece perfecto sonríe ,habla, camina, lee incluso rie y parece como si nada hubiese pasado pero en otras se la pasa encerrado no habla, no come no duerme a menos que este sedado, puede ser agresivo e incluso a intentado suicidarse- le explico la doctora sacando el expediente de taemin

-Sufre de estrés emocional que suele derivar en trastornos físicos, algunos graves. Puede sonar extraño ilógico pero existe los especialistas dicen que no es posible morir de amor, pero es algo muy parecido que llamarlo morir de amor no esta tan equivocado, quienes padecen este problema tienen cuatro veces más posibilidades de sufrir un infarto.
Además, la depresión afecta al sistema inmunológico, causa agotamiento y provoca pensamientos negativos, como el suicidio. Es una condición que supera al trastorno mental, su hijo esta propenso a todo esto en cualquier momento.
El malestar que provoca una desilusión amorosa es real, e incluso existe el llamado Síndrome del Corazón Roto, un padecimiento que se presenta en pocos casos y cuyo nombre real es cardiopatía de Takotsubo.
Se pueden producir factores o sustancias que alteran la coagulación y eso se asocia con el factor de riesgo cardiovascular
Quienes lo padecen suelen tener todos los síntomas de un ataque cardíaco, pero en realidad es una ansiedad extrema causada por la depresión. Aparece generalmente después de algún conflicto emocional, como la pérdida de un hijo o la separación de una pareja.
No es un padecimiento frecuente, porque lo más común es la depresión que también suele derivar en trastornos a la salud.-

La señora lee estaba muy atenta escuchando la explicación- esta diciendo que taemin está enfermo de amor? Que puede morir por amar??-

~ *~ * ~ *~ * ~ * ~ *~ * ~ *~ * ~ * ~ *~ * ~ *~ * ~ *

“MEMORIAS”

No, no te equivoques yo no soy como tú! Yo no me acuesto con cualquiera solo por tener ganas! Ustedes son iguales cuando dejan de pensar con la cabeza la parte de abajo se calienta y los dirige yo no soy así….nuestro tiempo se terminó porque no me valoras mas?

Deberías saber que si estás aquí me siento completo deberías saber que si estás aquí no le temo a nada , deberías saber que si me miras yo pierdo, deberías saber que tu amor me hace invencible deberías saber que sin ti no soy nada deberías saber que me volviste loco, deberías saber que si no te hubiera conocido estaría mucho mejor pero no puedo hacer nada porque yo eh depositado todas mis ilusiones, esperanzas y expectativas en este amor si te dejo lo mas probable es que muera quedaría vació sin nada, no quiero me niego a perderte ellos dicen que estoy mal y les creo pero que hago si no estoy a tu lado no soy nada y tu sin mi… tu sin mi.

Lee Taemin.

Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136

Mensaje por Mizore-chan Lun Oct 03, 2011 9:05 am

aparto

waaaa
diossss!!

se pone bueno esto!!!
espero tu conti!

Última edición por Mizore-chan el Dom Oct 09, 2011 1:02 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por FuerzaFriki Lun Oct 03, 2011 9:08 am

aparto
Empiezo a creer que terminaré odiando a Minho
y mucho
pobre Taemin
entre las diversas temporalidades aun existen muchos misterios
me encantó como lo llevó a ver a las estrellas
y no puedo creer que viva con él
si que está loco
debería escuchar la advertencia de Key
T.T en algún momento esto me hará llorar ya lo veo venir
espero leer más pronto

Última edición por FuerzaFriki el Mar Oct 04, 2011 8:43 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 03, 2011 1:23 pm

aparto

waaaaaaaaaa no quiero que sufra nadie! U.U
pero creo q en este fic es inevitable, comenzo asi y bueno tengo que atenerme a las consecuencias xD

espero que no sufran mucho entonces!
cuidate y espero nuevo capi!
bye bye

Última edición por Nina_Lee el Miér Oct 05, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Zoe Lun Oct 03, 2011 2:50 pm

Apartooo!!! x3
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Mensaje por Janess Lun Oct 03, 2011 3:07 pm

aparto
waaa... Taemin de verdad lo amaba,Minho era la persona perfecta pero... que pasó? -sé que no me lo vas a decir soy una ansiosa! ya se, ya sé! poco a poco xD -
... Y esa memoria me mató en serio
...el amor, el dolor, lo que esperó y no fue! TOT
espero la actua!! me gusta mucho tu fic! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Oct 03, 2011 6:54 pm

O___O!! (se apresura a ponerse al corriente) prometo esta vez editar >.< !
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por IiDnEeL Lun Oct 03, 2011 10:04 pm

Say you love Me♥ 2min (cap 3) - Página 2 409804 ai taemin enverdad lo amas abuuu

pero que paso??? minho que le isiste a nuestro tae para que este asi???

no puede ser se quiso suicidar???? T____T no taemin no lo buelbas a hacer

T___TSay you love Me♥ 2min (cap 3) - Página 2 790341

aii minho enserio no se que le ayas echo a taemin para que se quisiera suicidar

bueno me encanto el cap espero actu

nos estamos leyendo te cuidas Say you love Me♥ 2min (cap 3) - Página 2 168240
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por freyashirou Sáb Oct 08, 2011 6:53 pm

>.< !!! a no me gusta que minho sea un desgraciado porque quiero odiarlo y no puedo :( aigoo~ las memorias del 2° cap.. me dio asi dee ahhhh!!!!minho p!#$% y taemin no le decia nada ai no!! osea en su propia casa no taemin yo me hubiese deschongado a la tipeja esa y de paso a minho xD jja enserio minho me hubiese atrevido a darte unas buenas guajoloteras por sinverguenza ¬¬ ai ya bn enojada y solo es fic esq me emociono :DD !! me gustaaaaaaaaaa continualee quero saber q pasa >~< !!♥♥♥♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por Bithae Mar Oct 11, 2011 10:44 pm

La verdad me da miedo leerlo TT___TT pero solo porque eres tú lo haré solo que no te prometo cuando awwww creo que cuando esté menos sensible... es que es que esto no me gusto :'(

Nota: aqui el primer cap toda historia tienen un cominezo y asi empieza la terrible locura de lee taemin, gracias a todas las que comentaron, espero no desilusionar gente ;O; el principio esta dulce y lindo pero el fic no sera asi, perdón si en algún momento llegan a odiar a minho! (talves no en este pero lo haran)>-< sdasgd NOO minho!! bueno espero que les guste♥

Waaa prometo comentar después de que mi corazón este listo para llorar junto con Taemin... no me gusta lo angust! *hace berrinche*

Pff... en fin cuando deje mi cobardía lo leeré todito *huye*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por ILove SHINee Miér Oct 12, 2011 8:10 pm

Mmm.. pues todavia estoy algo confundida hahahaha
O.o bueno pero me gusta hahaha bueno espero y
puedas continuarlo pronto y muchas gracias
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por kary88 Vie Oct 14, 2011 8:41 pm

waaaa kede en shock kon lo ultimo e___e
ke es lo ke realmente le hace minho!?!? ¬_¬
waaa ia kiero leer el sig >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por waflhes Dom Oct 16, 2011 2:18 pm

*NUEVA LECTORA*

Pues empese a leer este fic apenas aurita y con solo leer el prologo capto mi atencion y lo lei corrido y wowwwww! lo de onew taeminnie lo esta lastimando y key advirtiendole sobre minho y lo ultimo de este capitulo omfg que le hiso minho esto se pone cada vez mas interesante y lo de las memorias de verdad que quiero la conti y ''fuiste tan cruel tomaste lo que quisiste y yo te lo daba sin decir nada, sin replica ni suplica….Tenías que pagar de alguna manera quería que sintieras lo que yo sentía…ya no serias perfecto, no brillarías mas en mi cielo, no serias el mismo ni para mí ni para nadie'' lo mato? omg que le hiso minho

me dejaste en shock con esto waaa grasias por compartir esto espero que cuaando tengas tiempo puedas colgar la actu n_______n!

saludos (^u^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Damianha Dom Oct 16, 2011 2:53 pm

NUEVA LECTORA *u*!
APARTO para cuando lo lea todo xD! ajaja
lei varios coments (no debi xd )
no lastimes tanto a onew ~ ToT! siento que me lastimaras a mi tambien(?) xd okno *dramatica mode on* haha
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba