Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por anew~ Lun Jul 11, 2011 1:23 am

Autor: anew~
Nombre:"All Through the Night"
Género: ¿tétrico? yaoi
Parejas: Las sabrán a través de la lectura ^^
Nota: Realmente me ha dado la inspiración para escribir algo así, quizás sea mi otro lado psicópata o la locura me está ganando. Bueno, les dejo este oneshot corto para que se asusten xD No le hagan caso, en solo una tontería que se me ocurrió ^^



[Oneshot] All Through the Night Tumblrlncvpviweq1qh2nse


“Fiesta esta noche en la gran plaza Carnaval”

Irás ¿cierto? Claro, tienes que hacerlo, hoy no tienes ningún pendiente ni cita reservada. Tienes toda la noche libre y la mañana que viene también. Te divertirás, te lo aseguro, no tienes nada que perder.

Veo tu sombra cruzar el umbral de la entrada a paso lento tan pronto la fiesta inicia, pareces no comprender que haces ahí, quieres irte sin embargo los colores sicodélicos que decoran el lugar y las miles de personas te incitan a quedarte, a disfrutar un rato y pensar que después de todo, esta noche podrías tener suerte. El tema de la fiesta es carnaval, pero a pesar de eso vienes con ropa informal como si no hubieras tenido la molestia siquiera de leer completa la invitación.

La música tétrica te sorprende un poco pero disfrutas al ver miles de personas disfrutar también. ¿Acaso nunca podrás quitarte ese hábito de dejarte llevar por las demás personas? No, no lo creía. Te conozco demasiado como para no suponerlo.

Una, dos, tres copas son suficientes para comenzar a inspeccionar el lugar y probar suerte. Pero esta noche no, esta noche tu cara bonita es solo mía.

Caminas coqueteando con varias chicas a pesar que no son del todo tu gusto; guiñas un ojo, muerdes tu labio provocativamente y te mueves con estilo, muy propio de ti. No me molesta ver a las demás corresponderte, sé perfectamente que ellas no buscan nada en ti porque saben que esta noche solo eres mío.

Finalmente llegas a mi punto de estrategia. Una pequeña carpa decorada con las cosas que más te gustan. No te quejes, agradece que pensé en que esta noche fuera de tu agrado.

No comprendes ni logras reconocerme pero a pesar de eso, entras a paso seguro y te me acercas mientras la música sigue sonando. No puedes reconocerme, no aún, mi antifaz se irá pronto, lo prometo.

Te hago una señal con la mano para que tomes asiento en la pequeña silla de metal que está reservada para ti. Este show es privado, nadie más nos verá así que puedes estar tranquilo.

La media sonrisa que amo se dibuja en tu rostro y sin pensarlo un minuto más, te dejas caer en la silla. Tan pronto tu cuerpo se encuentra a mi merced, comienzo con mi juego.

Paso mis manos por tu pecho cubierto por la ropa que estorba mientras susurro en tu oído aquellas palabras que no logras comprender aunque quisieras.

No debes recordar ¿verdad? Me parece mejor, no recuerdes, ni siquiera veas mi rostro pálido ni mis manos frías, esta noche eres solo mío.

Tus manos no están pintadas de sangre como la última vez que las vi, pero por supuesto, después de una semana ya hasta debiste olvidarme. No me quejo y continúo sacando gemidos de tus carnosos labios con mis manos juguetonas.

No te imparta que yo también sea hombre porque has tenido más de una experiencia con uno, así que continúas gozando en esa silla. Mi jugada cambia un poco cuando apoyo mis labios en los tuyos. Me correspondes rápido, desesperado y sediento de este beso, quizás de algo más.

Te levantas con rapidez, aprisionándome contra tu cuerpo cálido mientras siento tu hombría pegar contra mi pierna. No me reconoces, ni siquiera te has tomado la molestia de inspeccionar debajo de mi antifaz para ver mi rostro, el placer te lo ha impedido.

Pero entonces paras en seco al notar lo fríos que están mis labios e inclusive mi cuerpo. Te has espantado y quieres saber que pasa…es muy tarde para eso, lo siento.

Te beso una vez más y comienzo a traspasarte todo lo que tengo en mi cabeza, cada pensamiento que pasa por ella, cada idea que tengo planeada….

Tus labios dejan de moverse contra los míos al soltar un jadeo de dolor. Me separo triunfante de ti y observo tus ojos dilatados de horror mientras me quito el antifaz.

-Tú…-dices con la poca respiración que queda en tu cuerpo, aterrado y sin la menor idea de qué hacer.

Sí Minho, soy yo, tu adorado Taemin ¿me recuerdas? Sí, supongo que esta vez sí. A pesar de mi piel pálida, sigo siendo el mismo chico que tanto te amo, sigo siendo el chico que murió por tus manos desesperadas porque me fuera de tu lado. ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas mis gritos suplicándote que pararas? ¿Recuerdas tus manos pintadas de rojo por los golpes que me habías dado esa misma noche? ¿Lo recuerdas?

¿Recuerdas me que mataste? Qué bien, porque hoy pago tu error de la misma manera.

El filo del cuchillo sobre tu espalda te es indiferente, luchas porque el dolor desaparezca y simplemente esto sea una pesadilla. ¿Qué crees? Es mi pesadilla.

Te observo caer al piso aún con ojos dilatados y la respiración entrecortada, observándome con miedo y horror. Y yo no hago nada, te observo sin moverme, deteniendo el cuchillo ensangrentado que he quitado de tu piel delicadamente mientras te veo sufrir.

La música se vuelve tétrica cuando tus ojos se cierran, así que lo único que puedo decirte es;

-Bienvenido Minho, tu pesadilla apenas a iniciado…

anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por sakurita-chan Lun Jul 11, 2011 1:36 am

O_O me gustaaa!!!!
muuy bueno... pero se quedoo como si hubiera conti o es solo mi
loca suplica por que sea asi xDD...

sea como seaaa... ME GUSTA... donde esta el botooon de like??!!!..*face-addiction mode on*

y aunque minho mato de una manera fea a taeminnie... no deja de haber 2min xDD... al finaaal io se que se amaan!!!.. *locaa*, me imaginee toodoo.. la gente con antifaz de colores y llamativos, musica algo de miedoo... muy cool y tetrico, perfecto para la ocasion xD..

esperoo seguir leyendoteee ^^
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jul 11, 2011 2:13 am

D: Dios MinHo mato a Tae TT__TT
y despues Tae trata como qe de Vengarse? o_O!
waa tristee peroo me encantoooo xD
asdkfq aunq esta un poco triste y tetricoo
me encantaa >.< 2min hay 2min >.<
haha me lo imagine como una pelicula de Tim Burtom!
hahaha asi de genial con su toqe xD (fanatica de Tim burtom)
haha estoy loca u.u
pero anew! me gusta tu imaginacion y la forma de
expresar cada sentimientoo woa~ me encanta
muy bonito este oneshot me gustoo *w*

espero y hagas mas porque me gustaan!! >.<
^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por Hirasukytha Lun Jul 11, 2011 3:50 am

hayy weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no manchees estuvo bn chiidoo!!! :D
amee todoo el shot tuvu su lado tetrico
con un toque de psicosis qon una gota de pervert
oo lo amme y sobre todo el final se quedo
asi como de ....continuara
bn chiido :D



bye................ :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por AZVH Lun Jul 11, 2011 9:37 am

wtf aparto!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por NessiSquarepants Lun Jul 11, 2011 2:59 pm

ALABAR A ANEW~
*se inca en el piso y hace reverencias*

me encanta como escribes, ya te lo había dicho antes?
en serio que escribes genial & de forma que la lectura no es
pesada *-*

la verdad imaginaba que sería Key y no Taemin x3, como que
Key es más demoniaco (?) y si lo esperaba de MinHo >w<

me gusto mucho, como las cosas que he leído escritas por ti :3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 11, 2011 6:38 pm

OMO
eso fue genial
digo tétrico (no soy sádica)
creo que Taemin zombie fue asombroso
jajaja
que buena venganza
lo planeó todo
y ese Minho, mmmmmm, que malo fue
que bueno que recibió su castigo
jijijiji
creo que fue sensual y terrorífico
me gustó
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por Lilixel Lun Jul 11, 2011 6:48 pm

Me dejaste sin palabras...

[Oneshot] All Through the Night Tumblr_lnqhrbtkNG1qavtex

En serio... fue tan wow, lo amé.
Cómo lo narraste, cómo sucedió todo, la historia
es jhagsfagfggfjdhkajda
y para rematar 2min *-* un 2min sombrío e increíble...

Es un oneshot, pero ese final me dejó con ganas de más...
es la magia de los oneshots XD

*-*
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Jul 11, 2011 7:24 pm

OMG...
Me quedé sin palabras...
Es decir...WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
QUE BUEN ONE SHOT! Lleno de cosas tétricas, miedo, suspenso y todo!
OMG! XD

Te felicito! Te quedó EXCELENTE! XD
Pobre Minho...Tu pesadilla apenas comienza Buajajajaja XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Mar Jul 12, 2011 1:03 am

[Oneshot] All Through the Night 7509686987

>< te juro que en cuanto lo Leí & se me vino a la mente la canción Midnight Circus de Sunny Hill & las Historias tetricas de Tim Burton:)!

hace ratito acabo de ver una de este tipo,
Triste Final Para MinHo, Esto no es tetrico es Dark! >Una buena lectura, Buen trama, Una gran escritura y Bueno un gran trabajo, :)

Sacaste tu Lado Psicopata, Tim Burton:)!
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por anew~ Mar Jul 12, 2011 1:06 am

Sakurita-chan: xDD quieres que continúe? Puedo…pero sería más tétrico xD Hahaha, el botón de like? Lo pensaba poner pero todas pondrían dislike… ok no xD LOL…tienes razón ^^ hay 2min aquí, no hay duda xD Muchas gracias por leer y de verdad me alegra que te haya gustado TwT Gracias!

ShiMiin: Sí, está algo triste y demasiado tétrico >< pero que bueno que te gustó! *u* me alegro mucho. Yo de verdad pensaba que todas me aventarían tomatazos por mi psicópata mente pero creo que no fue así xD Hahaha xD Tim Burton wow! Ese señor tiene capacidad para todo, aunque me den miedo sus películas, las amo! >< Muchas gracias de verdad! Aigoo, siempre me alagas mucho >//< muchas muchas gracias! ^^

Hirasukytha: xD el género será psicotido… ok no xD hahaha, habrá conti ^^…no, no es ciertoxD Muchas gracias por pasar y waaa…que bueno que te gustó ^^

NessiSquareants: asdasdsdad…muchas gracias! De verdad, siempre me alagas y asdasddsdasda…de verdad gracias! Hahaha, Key de demonio también se vería bien *OMG como en tu oneshot oh! Dios morí con tu oneshot* Muchas gracias por pasar TwT GRACIAS!

FuerzaFriki: OMA! Muchas gracias por comentar. Siendo sincera, me siento alagada de que comentes una cochinada como la mía xD Muchas gracias por pasar *u*

Lilixel: Oh por Dios! De verdad de verdad de verdad gracias por leer >

CariitoKeyShawol: Muchas gracias! >///< hahaha, mezclé de todo para ser un oneshot raro xD Muchas gracias y aigooo..me alegro mucho que te haya gustado TwT Gracias!

ViiC'HORVEJKUl: oh! amo esa canción! de hecho, me traumé tanto escuchándola que soñé esto xD enserio de verdad la amo >< hoho soy tim burton mujer...*lazapean* gracias por comentar TwT





Gracias a todas! Realemtne me sorprendió que les gustara porque según yo esto era feo pero wow! Enserio gracias a todas! Gracias! Y habrá 2da parte! Ok no xD no es cierto xD Gracias, saben que en esto de agradecer no soy nada buena pero de verdad se los agradezco de corazón, Gracias gracias!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 12, 2011 12:53 pm

INCREIBLE!! de verdad que lo ame me super encanto!! hahaha no importa a mi me gustan mucho las historias asi tan tetricas se mataron mutuamente O.O awesome :HAHA: disculpa mi mente enferma u.u jaja pero me encanto :DDD y mas porqe fue un 2min lo lei esperando que eso fuera xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 23, 2011 11:05 pm

DIOS MIOOOO [Oneshot] All Through the Night 970166 [Oneshot] All Through the Night 970166
LO AME :3 xd ala miedo lo mato i otraves ajua! io le doi ok noxd hahahahaha
ala qe padre te kedo muuy bn relatas muy hermoso tienes un don mujersita te kedo perfecto :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por SAKUmi** Dom Jul 24, 2011 10:49 am

.......................... sin palabras..... Es simplemente genial 0-0
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por monikilovess Jue Ago 04, 2011 7:28 pm

.....solo: wow!
estaba buscando fics que leer, el aburrimiento me mata!
y la verdad, despues de tanto leer su nombre, un 2min es lo que menos esperaba leer!
pero aquí me tienes y la verdad es que fics así, se disfrutan!
el título llamó mi atención, lo abrí, no decía la pareja pero igual decidí leerlo; entonces tu forma de escribir fue la que hizo que me encantara así el 2min me tenga harta!
para empezar relatas muy bien, jamás había leído un fic tuyo pero este me dejo con ganas de más.
además la trama es buena, la forma en que pasa eso y todo!
siempre lo he dicho: las historias tragicas, son las mejores; y lo mantengo!
me gustó mucho, espero leer más de ti!
P.D. amo cuando ponen a tae de malo, es bueno no siempre verlo/pensarlo en su forma de ángel~
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por ~Dahlia~ Vie Feb 10, 2012 12:55 pm

Anew, permíteme amarte (?)

ES PERFECTO!!! AMO EL GÉNERO, TE QUEDÓ INCREÍBLE!!! Créelo, es super *w* Usualmente me cuesta mucho imaginarme al 2Min en estos términos, pero cuando funciona, es excelente!! Y esto claramente SÍ funciona...

Me encantó~ Y pude ver las dos situaciones, ambas muertes, y fue taaan hermoso ^o^ *sí, soe una enferma ^_^* Quiero más *-* No digo conti, sino más fics como este ^~^

En fin... siempre me encantan tus fics, seguro te debo muchos comentarios u.ú pero quería hablar sobre este mientras todavía lo tengo fresco en la memoria lalala~

Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por Janess Sáb Feb 11, 2012 1:20 pm

apartoooooooooooooooooooooo
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] All Through the Night Empty Re: [Oneshot] All Through the Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.