Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥I NEVER FORGET YOU♥ - Página 3 Empty ♥I NEVER FORGET YOU♥

Mensaje por bren de minho Vie Jul 08, 2011 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

TUTULO:I NEVER FORGET YOU♥
AUTOR:BREN DE MINHO
PAREJITAS:2MIN , JONGKEY Y ONAKEY
COMENTARIO:ES EL PRIMER FINC QUE HAGO EN GENERO HOMOSEXUAL ... ESPERO LES GUSTE !! WAA LO HAGO CON MIGO CARIÑO Y GUSTO !!! PORFI COMENTEN ... =D

MINHO: Siempre eh visto el amor como algo que viene y va, me eh ilusionado con la idea de algún día encontrarlo sin importar a cuanta gente lastimé en el proceso; sin remordimiento , sin piedad ,sin nada que me detuviera asta el día que dañe a la persona que mas quería , a esa persona que llame amigo y ahora no soy nada para el .
Ahora no se quien soy , ni a donde voy , si lo amo , lo odio ; eh negado tanto mi pasado que ya no se cual es mi realidad .No me arrepiento de lo que paso , y de una cosa estoy seguro nunca te olvidare .

ONEW: M i vida como la de muchos no ah sido color rosa, sin embargo siempre hubo alguien que estubo conmigo y me hizo ver las cosas a través de una sonrisa ; gracias a el experimente algo nuevo en mi , algo que no sabia que podía sentir .Me permití amarlo a pesar de saber el riego que corría, sin pensar que todo era mentira y yo solo era uno mas para el .Solo quiero verlo sufrir tanto como yo lo hice , borrar su sonrisa , hacerlo pagar por todo; Ignorando que dentro de mi aun lo amo

TAEMIN: Jamás eh llamado a alguien amigo, pero ahora por primera vez ese “amigo es algo mi ¿Por qué me duele cuando llora? , ¿Por qué mi corazón se acelera cuando esta cerca?, ¿acaso me e enamorado? , y si es asi, ¿Qué es el amor? . Tengo miedo de decir lo que siento, el solo me ve como -su amigo- no podría competir por su amor.

JONGHYUN: Casi toda mi vida eh estado solo, mis padres nunca han estado conmigo, y las únicas dos personas que considero mi familia, pelean a muerte, sin desde cuenta que no solo se dañan a si mismo, tambien a quienes mas los quieren.
Y por si fuera poco la peste llego a mi vida , es ridículo , odio cada parte de el ; aunque sus ojos , esos labios , su rubio cabello y sus malditos berrinches .-lo odio- por estar tan enamorado de el .

KEY: Me intriga su vida, era la emoción que le hacia falta a mi vida , el descubrir que paso me llena de
alegría, y protegerlo de si mismo –es adorable- . Aunque por otro lado el echo de que me rete y enfrente gana mi respeto, nadie se a resistido a mi y el no lo ara .
Estoy entre 2 caminos a elegir; el pobre chico melancólico o el maldito que me hace enfurecer y al
mismo tiempo tienta mis deseos
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

♥I NEVER FORGET YOU♥ - Página 3 Empty Re: ♥I NEVER FORGET YOU♥

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 22, 2011 7:16 pm

WAAAAAA
capítulo 2min
fue genial, muchas gracias por traérnoslo
me agradó mucho
que lindo que lo cargó hasta su casa y cuidó de él
me volvió loca,
dejó a la chica solo para ayudar
y tenerlo acurrucado en sus brazos
wiiiiiiii
muchas gracias, ya quiero leer ese especial Jongkey
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 22, 2011 7:23 pm

aparto

aaaawwnns dognsaeng me encanto el capitulo lleno de 2MIN aigoo ya queria que este momento llegara y alfin he leido cosas que me alegraron en momnento aigoo por donde empesar ah si que bueno que minho corrio por su minnie eso fue tan hermoso y jong eres lo maximo por hacer que taemin se desmayara jeje eres la clave del 2MIN, que momentos esos en la cama osea acostarse y en el pecho de minho aigoo es que fue muy lindo me los imagine asi recostados y a minho susurrandole al oido y mirenlo que si alguien le roba un beso minho babo robaselo tu luego si porfavor jeje.

Mi ninia disculpeme por la demora pero aqui estoy y espero el proximo capitulo lleno de jongkey hermoso bueno cuidate te quiero bay.

Última edición por Dinohyun el Dom Ago 28, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Makk Mar Ago 23, 2011 11:43 am

Hija mia!! *_*
recien termine de leer el primer cap u_u
no tengo más tiempo para seguir leyendo >_<
pero me gusto mucho ^^
Pobre mi señor pollo u_u
yo lo consuelo, que no se preocupe xD
Me gusto mucho el comienzo del 2min ^^
estaré dejandote otro post, después de que siga leyendo :D
te dejo este comentario para que veas
que no soy un appa malo u_u jajaja
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por bren de minho Jue Ago 25, 2011 11:19 pm

LA CHEMOMO : gracias por pasar me alegra que el capitulo te gsutara .. a te enamoraste de taemin .. que bonitho y te enamoraras mas solo espera el proximo capitulo .. ajja

WAFLHES: gracias por leer ..!!! vi tu coment pasado .. me alegra que te guste mi finc !!! *llora*jaja .. pues te adelanto algo para el proximo cap .. habra un intenso jongkey !!! y los chicos se combertiran en romeos ,.... lo de la cachetada .. ajaj fue algo real .. creo que dolio ajjaja ..

FUERZAFRIKI: el jongkey estara genial ... lo prometo .. mi inspire mucho .. aa prometo ya no fuma nada .. esok .. gracias por leer!

DINOHYUN: te espero ...............

MAKK: appa que bueno que pudiste pasar -!! le dire a mi umma que de nuevo estas pensando en el sr.pollo .. jajaja gracias appa te quelloo ...
y no no eres malo .. solo que no quieres a tu hija .. *dramatica* no es sierto .. cuidate ... ! te quello ..

GRACIAS A TODAS POR PASAR .. SUBO CAP .. CUANDO DIEGO Y KARIN PASEN A DEJAR COEMENT ..

bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por bren de minho Sáb Sep 10, 2011 7:58 pm

CAPITULO 7

Jonghyun llego a su casa algo apresurado , aun pensando en la manera cruel que minho le aria pagar su indiscreción ; abrió la puerta y se dirigió a su cuarto , mientras en susurros exclamaba – moriré … me va a matar-.

-hola-
Una vez que abrió la puerta se topo con la rpese4ncia de aquel chico rubio entrometido .
-¿Qué diablos haces aquí … ‘? Y ¿Cómo?....
--ja , hoy en día conseguir una dirección es fácil , aun mas cuando la chica encargada de la documentación en la escuela es linda , .y eso de dejar una llave extra en una maseta .. ya no se usa .
-eres un demente , ¿que quieres?.. ¿Por qué tanto afán en molestar?.
Key se hacerco lentamente a jonghyun .
-quiero respuestas ;se que eres el vocalista principal del coro de la escuela , que tocas el bajo , t colorcito es el azul , que tu madre es actriz y tu padre escritor , por lo que pasas mucho tiempo solo , odias la leche caliente , tienes un lunar en el pecho , tienes un perro llamado roo , pff……..pero .. lo que mas me desconcierta es … tu relación con ese chico minho … la de hace .. tres años .
-¿co…oomo? Acaso me espías.

Jonghyun quedo sorprendido al parecer el chico rubio sabia mas de el que el mismo , y lo de minho , era el secreto mas celosamente guardado que tenia .

-ja , yo no , pero las chicas si , es grandioso lo que te pueden decir con un piropo.
-¡maldito manipulador ¡.
Key camino a pasos grandes , asta quedar parado justo frente a jonghyun , a escasos centímetros de sus labios .
-pero dime , que les hace ese chico para que no lo puedan olvidar .. acaso?....
Recorrió con la mirada el cuerpo perfectamente marcado de jongyun , asta llegar a su hombría donde detuvo la vista al tiempo que mordía su labio inferior .
-y aparte enfermo … ¡largo de mi casa!.
-no me iré sin respuestas .
-pues que te las de onew .
Key comenzó a patalear el piso y a golpear el pecho de jonghyun con sus puños , lentamente su cara se fue tornando enojada asta llegar a hacer pucheros .
-hay ,,,, ¡! ¿eres tonto o que? Si me dijera no estuviera aquí .
el chico pelinegro comenzó a reír como loco .
-wooo quien lo diría al chico manipulador .. lo manipulan .. digo si es tu novio deveria decirte la verdad no ..
-onew no es mi novio .
Al instante los ojos de jonghyun se iluminaron , e coraje que tenia por ser ultrajado y golpeado en su misma casa desapareció , dejando en su lugar la felicidad por saber que la –diva- y jinki solo eran amigos .

-con mayor razón .. te utilizan ..
- a que no es verdad … callate ya ..
-te utilizan .. te utilizan …
Key puso sus manos en sus oídos para evitar escuchar las palabras de jonghyun , pero este solo incrementaba el sonido de su voz , irritando por completo al rubio.
-que no!! Deja ya de ladrar!!...
Cuando por fin estallo el rubio golpeó con los puños en al pared .
-diva .. eso eres una diva ..
Key bufo alegre , y regreso la vista lentamente a onghyun .
-yo soy la diva y tu te besuqueas con un hombre ..

Apenas termino su frase jonghyun se arrojo a los brazos de key , aprisionándolo con la pared tras el; se quedo mirando por unos segundos el rostro sorprendido de key , para después tomarlo de los pómulos y chocar sus labios contra los de el .

Al principió key intento luchar pero al sentir los calidos labios de onghyun contra los de el , se desvaneció por completó en los brazos de su opresor.

La guerra de sus labios , y el baile sincronizado de sus lenguas iluminanaban el momento lleno de amor entro ambos .asta que el aire comenzó a faltarles , separaron sus cuerpos .

-ahora tú también as besado a un hombre .
Dijo jonghyun con al respiración entrecortada .
-eres un tonto ¿Quién te crees para robarme un beso ? además besas como perro me dejaste todo babeado.
key comenzó a limpiar sus labios con las mangas de su camisa.
-ja el tonto eres tu , ¿no te gustó que te besara?
El pelinegro se acerco a key, tomándolo por al cintura y besando sus pómulos asta llegar a su cuello .
-no hagas eso .
Reclamo key sin siquiera moverse , poco a poco sus ojos comenzaron a tornarse blancos producto de los mordiscos de jonghyun ,
-¿estas seguro de que no quieres que continué? .
Dijo el mas bajo , mientras sus manos se sumarian dentro de la playera de key recorriendo su abdomen .
-aléjate de mi .
Esta vez jonghyun hizo casó , retiro sus manos del cuerpo ya excitado de key , y se dio unos segundos para morder por ultima vez la piel de su presa .
-listo .
Afirmo jonghyun .

Key miro el rostro extasiado de jonghyun , no podía creer que alguien que apenas conocía y lo hacia enfadar tanto hubiera sido capas de producir tanto placer en el con tan solo un beso , sin pensarlo se tiro en los brazos de jonghyun haciéndolo caer en la cama .

-no que parara .
- o cállate puppy .
Key comenzó a succionar el labio inferior del chico bajo el , mientras de su boca salían pequeños gemidos producto de la falta de aire entre ambos .
-calma diva
Jonghyun jiro su cuerpo quedando sobre key .
-déjame enseñarte lo que este “puppy” puede hacer .
Tomo por las caderas al chico rubio y comenzó a moverlas de arriba hacía abajo con total delicadeza, mientras besada y mordía los labios de este , que ya se encontraban al borde de sangrar .
-aaa .. por dios jonghyun …
Jonghyun dejo por un momento de mecerse , y retiro la playera de key seguida de la suya , dejado ambos torsos desnudos.
-eres una diva hermosa .
Paso su dedo por el abdomen de key , mientras sus labios se dirigían directamente a la hombría de este . Jonghyun comenzó a besar por arriba el pantalón el miembro de key .

-¡joven jongyun ¿Dónde esta?!

La voz de una mujer detubo en seco los movimientos de jonghyun , de inmediato se puso de pie y coloco su playera .

-¿Qué susede? .. ¿Quién es?
Pregunto desde la cama key .. algo confuso ..
-es mi novia .
-¡TU NOVIA! .
Grito la diva con una expresión e asombro en el rostro .
-no solo bromeo , es la amiga de mi madre , una vez por semana me viene a ver y me deja comida y dinero que mandan mis adres .
Una vez que peino su cabello y coloco su playera se acercó a key y lo beso en os labios
-te salvo mi niñera , pero la próxima vez no tendrás tanta suerte , te are mió diva .
Dicho esto salio de la habitación , dejando a key con una cara de total asombro combinado con decepción , -quería ser tuyo esta noche – pensó .

Después de cambiarse key salio por la ventada del cuarto , y se encamino a su casa .
-iba por información , y termine mas confundido .
Suspiro .

El fin de semana paso muy largo para todos los chicos , minho paso los dos días en casa de su abuela por lo que no vio para nada a taemin , aunque no podía sacar de su mente ala forma tan linda de expresarse de un beso .
Por su parte el pequeño pelirrojo se la paso suspirando eh imaginado a minho besándolo y diciéndole palabras lindas al oído .
Todos tenían a alguien en quien pensar , a exacción de onew , que seguía ensayándose en hacerle la vida imposible a minho .

Al siguiente lunes todos se volvieron a ver en la escuela ; algunos alegres otros tristes pero alfil y al cabo se querían ver ya fuera para burlarse o simplemente para volver a sentir cerca a esa persona especial .

-bueno chicos como todos saben ya falta poco para que el año escolar acabe , y nuestra ultima tarea del taller de teatro es presentar una obra por parejas , por lo que eh decidido que la obra será una improvisación de “romeo y Julieta”.

Todos los chicos comenzaron a hacer bulla al escuchar el titulo de la obra .

-ya ya .. silencio ..el propósito de esta mini obra es que en la escena de balcón ustedes hagan una trama , pude ser de lo que quieran , enojo , pasión , tristeza cualquier sentimiento que quieran expresar …amm uno de los dos representara a Julieta y el otro a romeo , .. y las parejas son …

La maestra de teatro bom dio los nombres de las parejas , dejando al ultimo a los cinco chicos .

-kim kibum , tu pareja será el joven kim jonghyun .
Ambos chicos de voltearon ver con cara de total desagrado .
-joven lee taemin ammm …
La maestra se quedo pensando un momento , -que me toque minho .. que me toque minho –
Rogaba taemin en su mente .

-usted tendrá el honor de trabajar con mi mejor actriz , su pareja será la señorita sully , por lo que nos queda minho y jinki juntos .

-¿Qué?...!!!!!!!
Ambos chicos se pusieron de pie y exclamaron la misma expresión en sus rostros .
-yo no quiero estar con este patán .
-ja a mi tampoco me agrada estar contigo .
-silencio los dos ,
Grito al maestra
-no me importa si quieren o no estar juntos , ya di las parejas y no habrá cambios , la obra se presentara el miércoles por la tarde , sugiero que dejen d pelear y se pongan a ensayar .

La maestra salio del salón dejando por terminada la clase , onew y minho chocaron las miradas , ambas llenas de rencor .
-minho hyun …a……me ayuda con la tarea de historia por favor .
Dijo teamin haciendo que minho se sentara de inmediato y prestara para prestarle atención .
-claro pequeño , am bien lo que te sucede es que ……………
Minho continuo hablando pero teamin ya no lo escucho mas , se perdió en lo profundo de sus ojos y comenzó a fantasear .

holaa!! gracias por pasar a leer .. se los agradesco mucho!! aqui esta el capitulo 7 espero elsguste y .. amm sale sully de f(x) .... y en el sigiente cap .. se sabe la vddd sobre el odio de onew .. sera muy intenso .. esok
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Dinohyun Sáb Sep 10, 2011 8:09 pm

aparto

Primer Post

Awwwwns que capitulo mas lindo donsgaeng es que tu sabes que yo amo el jongkey y esto fue puro jongkey y que manera en la que se comenzo a dar me encanto es que ese kibum asi de entromentido entro en la casa d ejonghyun sin permiso y se empesaron molestart los dos para luego terminar besandose aigoo pero que lindisimo fue todo jeje pero debo decir que quiero matar a esa señora que detubo ese hermoso lemon que estaba por darse, pero como se le ocurre aparecer en ese momento y terminar un momento magico pero bueno almenos jong le dijo que la proxima no se salvaba jeje.

Aigoo la bra me parece genial ymas que el jongkey este junto pero por que el 2MIN no quedo junto abuuu bueno debe ser que pasaran cosas buenas entre minho y onew y veremos mas de lo que paso entre ellos.

Bueno mi nina disculpe la demora pero aqui estoy y nunca me olvido de su fic, cuidese la quiero ^^

Última edición por Dinohyun el Vie Sep 23, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por lachemomo Dom Sep 11, 2011 1:08 am

waaaaaaa jongkey? *-* aigoo aigooo eso terminara en amor aigoooo
matame pero re matame onew y minho? juntos? se odian y juntos? aigoo espero con ansias el siguiente capitulo se ve que se viene bueno aigooo ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 11, 2011 1:11 pm

Oh! La verdad del odio de Onew, eso ya quiero saberlo
jijijijiji
adoré ese Jongkey
fue completamente intenso y genial
como decidió tomar a la diva, pero fueron interrumpidos T.T
pero bueno ahora hay cosas más pesadas como la obra que tienen que hacer con personas que les desagradan,
jajajajaja que Jonghyun y Key ya no aparenten.
Muchas gracias por el capítulo,
pasaron cosas muy interesantes
y ya quiero saber más.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por waflhes Dom Sep 11, 2011 2:18 pm

Aparto

OMFG!

esto fue wooooooooow!! cuando dijiste que habria un intenso jongkey omg ! y lo leo y OMFG! >w<

kyaaaaaa! jong super preocupado por lo que le haria minho xD eso le pasa por andar diciendole que fue novio de minho a tae xD O: omo key es un acosador xD sabe todo sobre jong
kekekekeke tambien el save lo de minho que frustracion para jong y todo asustado preguntandole si lo espia awww!
y key todo awww todo o dios mio me encanto
todo coqueto con jong ! :p y cuando le dise que no se ira sin respuestas y jong todo enojado que te las de tu ''novio'' onew y cuando le dise que no es su novio el brillo en sus ojos y se le va lo enojado awwwwwwww!
kyaaaaaaaaaaa! cuando key le dice que el es la diva y el se besuquea con hombres y como lo acorrala jonghyun y lo besa kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~ y key tratando de quitarse pero no se resiste ajong okno y le dice ahora tú también as besado a un hombre . waaaaaaaaaaa mori con eso ! jaja cuando dice que no save besar y le empieza amorder el cuello y asi todo sexy jong awww !1
O: omg cuando se quitaron las camisas O______O''!! y tenian que llegar a interrumpiar yo asi bien como key su novia!!!?? !!!!! ya me estaba enojando xD waaaaa creo que si hisite un jongkey demasiado intenso me encanto !!
y el 2min en el fin de semana no se vieron t_____t pero minho estaba pensando en el y tae por dios !! waaaaaaaaaa!
O: en la escuela ¬u¬ kekekekekekekeke cuando lei la obra que tendrian que haser !! waaaaaaaaa nesesito saber que pasra con eso las parejas xD !
jonghyun y key kyaaaaaaaaaa!~! y taemin todo nervioso que me toque minho que me toque minho kyaaaaaaaa! lol me lo imagine todo esperanzado O: pero no le toco minho eso si como que (?) con quien y le toco con sully kyaaaaaaaaaa! me encanta ella se ve toda bonita con tae pero con lo que me quede !
OMFG! '' por lo que nos queda minho y jinki juntos''

o: DEFINITIVAMENTE quiero el siguiente
capitulo eso fue woooooow!! encerio ! me encanto la conti :DDDD lo ame todo fue wowwww el jongkey sobre todo ♥.♥ y me encanto lo de las parejas y la obra encerio ! que te amo xD !!
espero la conti ansiosamente :DDDD!
saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Makk Mar Sep 13, 2011 8:32 pm

hija... claro que pienso en mi señor esposo amigo pollo
más que encantada voy a consolarlo :D jajaja
ya leí el segundo *_*
Kibum me robo el lugar >_<
yo iba a ir a abrazar al pollo -.-' xD
Pobre Jong... yo también me habría puesto así se me sacaban el lugar jajajaja xD más que nada porque nadie puede robarme el lugar al lado de mi esposo .-.
Me quede así O.O con el final...
miralo al pequeño Tae... yo también hubiese hecho
lo mismo que él de todas maneras jajaja xD
también leí el tercero *_*
cuando lo empece a leer pense...
Onew maldito... pobre Taeminnie y pobre Minho u_u
aunque eso no hace q deje d querer a mi pollo *_*
yo te hago olvidar de Minho mi pollo ;D jajajaja
no, no, no dije nada hija :D
no tengo tiempo para leer mas T_T
pero ya voy avanzando, no?? xD
ya me pasaré uno de estos dias, para editar
o volver a comentar los proximos capitulos q siga leyendo :D
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por bren de minho Sáb Sep 24, 2011 11:58 pm

CAPITULO 8

Y listo ya tienes la historia de cómo corea se libero de la opresión japonesa …..¿taemin? .. ¿taemin?....

-¿Qué?..
Taemin acababa de salir de su transe , pero minho ya había terminado con su narración fantástica sobre la historia de su país .

-pequeño, por eso siempre sales mal en los exámenes , no pones atención.
Se burlo minho que se encontraba sentado frente a el .

-ja – yo diría que hay alguien que lo distrae
-calla jonghyun hyun eso no es verdad .
El pequeño puso las manos en su rostro rostro para ocultar sus nervios .

El mas alto de los tres sonrió divertido , y regresó la mirada a su cuaderno; en cuanto esto ocurrió jonghyun se acercó al pequeño y le susurro

-claro que es verdad , minho no solo te gusta … sabes que estas enamorado de el .
Taemin se hizo pequeño en la banca y cerro fuertemente los ojos mientras soportaba las mariposas n el estomago .
-ti..tienes razón es cierto
Pronunciaron sus hermosos labios rosas .

-¡ehy tu puppy ¡
Grito desde el fondo del salón kibum , que ya se acercaba a ellos con un semblante molesto . Dejo caer su mochila en la banca de jonghyun obligándolo a separarse del ido de taemin .

-esto no me agrada , pero que puedo hacer , te veo en tu casa a las dos en punto para ensañar .
-claro diva …..hermosa
Diciendo esto en voz baja , hizo que los colores se le subieran al rostro a key . tomo su mochila y salio a toda velocidad del salón .

Termina la ultima clase del día y los chicos tomaron sus cosas para salir del colegio , algunos felices por al obra , otros no tanto .

-bueno chicos los dejo .
-¿no regresaremos juntos a casa minho hyun?
-no taemin , tengo que ir a casa de onew a ensañar .
-uhhh espero que ayas escrito tu testamento ….
Se burlo a carcajadas jonghyun .
-que te valla bien minho hyun …
Taemin se despidió de mihno , regalándole una hermosa sonrisa , mientras este se alejaba de los chicos .

-diablos .
jonghyun miro su reloj asustado , y recogió su mochila del piso
-que pasa hyun
-es la 1:45 y tengo que estar en mi casa par el ensaño
-o si … tienes cita verdad ….
-calla pequeñito …que como dicen donde hubo fuego cenizas quedan ..
De inmediato al cara de taemin paso de ser divertida a seria y llena de preguntas .
-solo bromeo , tranquilo ..

Taemin siguió su camino solo , con la mirada clavada en el piso , -¿a que se refería jonhyun hyun?-…-¿y si lo pierdo? …

-no quiero …
Susurro al tiempo que una lagrima se escurría de sus ojos , asta chocar con el pavimento

----NIC NIC-----

Levanto la cabeza al escuchar el sonido de un claxon .; un auto rojo se había estacionado justo delante de el , la conductora era una mujer muy bella , pero algo mayor de edad .

-hola soy la …soy amiga de minho , ¿quieres que te lleve a tu casa?..¿eres su vecino no?

Taemin se le quedo viendo extrañado por un par de segundos, pero después de todo , el pequeño no sabia desconfiar de la gente .

- claro , me llamo lee taemin .
-yo soy veca , y dime . ¿como esta minho?.

Continuaron al charla por un gran rato , la mujer cuestiono mucho a taemin sobre minho y su amistad con el , aunque para el pequeño no fue nada malo , por el contrario , pasar un rato hablando del amor de su vida fue algo increíble .

-llegas tarde .
-repelo desde el marco de la puerta .
-lo siento diva , pero ya estoy aquí .
Jonghyun abrió la puerta de la casa y ambos entraron .
-bien .. y ¿ que aremos puppy?
-no lo se … o que tu quieras
Jonghyun tiro su mochila al piso , y tomo a key de la cintura para comenzarlo a besar .

-espera .. alto .. hay que ensañar
Key se separo del cuerpo de jonghyun . para después jalarlo asta su habitación , tomar pluma y papel y “comenzar a escribir tu obra”.

-no se me ocurre nada .. tu eres la diva .. tu escríbelo .
Key miro unos momentos la pared , y después lleno de emoción salto de la cama para que comenzara a fluir su inspiración .

-ya se yo era la hermosa juliette y tu el apuesto romeo que estaba loquito por mi , pero como eres pobre no te hago caso , encuentras una lámpara maravillosa , te haces millonario , subes a mi balcón , me regalas unos hermosos lentes de sol , me idolatras y fin ¡.
Key entrelazo sus manos y las llevo a s pecho lleno de emoción , imaginando su gran escena .
El pelinegro solo soltó la gran carcajada al escuchar la historia de key .

-¿de que te ríes?.
Reclamo la diva , poniendo sus manos e la cintura molesto .
-de nada .. nada , solo que te vez tan lindo cuando algo te molesta .
-ay puppy eres tan cursi .
-cha maldita diva te digo algo lindo y me dices cursi

Jonghyun se cruzo de brazos . y agacho la vista molesto ; a lo que key se lanzo contra el en la cama , separando sus brazos para que lo abrazara .

-me encanta cuando pones para de enojado .

El juego de labios comenzó , key enrosco sus manos en el cuello de jonghyun , y este en las caderas d key ; para ambos el tiempo paso volando , y sin darse cuenta entre besos y carisias la noche llego sin que ensañaran ni siquiera la entrada de su obra .

Key se marcho a su casa , dejando a jonghyun en el marco de la entrada con ganas de mas .. mucho mas que solo una tarde de besos ..

-me empiezo a enamorar .
Susurro jonghyun una vez que perdió con la vista la silueta de key .

Minho llego al edificio en el que vivía con la cabeza cabizbaja .Casi al borde de las lagrimas subió las escaleras y se dirigio a la casa de taemin .

-buenas nocehs señora se encontrara su hijo .

La madre del menos amablemente paso a minho a la casa ,

-espérame aquí por favor , esta en su cuarto ensayando con esa chica tan simpática .
Mientras tanto en el cuarto de taemin; sully practicaba su escena en el balcón .

-o .. o mi romero dime .. que es eso que sientes por mi .
-oo .. juliette…. Juliette … juliette … juliette …
Su Mirada se lleno de nervios , mientras su voz se apagaba de vergüenza .

-¿Qué pasa taemin , acaso olvidaste tu línea?
-esque no se improvisar .. no se que decir .
La chica lo miro con gran ternura , y después de una gran sonrisa tomo las manos de taemin entre las suyas .
-mira tae . para improvisar necesitas sentir desde el corazón lo que dices , puede ser cualquier cosa , ira , enojo , amistad , amor , felicidad , cualquier cosa , solo busca , busca ese sentiemintoq ue te llene por dentro , eso que ilumina tus ojos y te saca una sonrisa . piensa en ….
Sully se acercó a taemin , cerrando los ojos .
-piensa en los besos que te pueda ..
La chica se tiro a los brazos del pequeño , dispuesta a besarlo , pero este giro la cabeza , logrando que el beso se clavara en su mejilla .

-sully … yo .. yo lo lamento pero …
La chica abrió los ojos de golpe , mirando de frente y a los ojos .
-no no taemin , es mi culpa .. perdona
-mira eres muy bella pero .. yo ya tengo a esa persona especial ,
Sully agacho un poco la mirada .
-ya veo ..bueno pues piensa en cuando el te besa .
El pequeño apretó sus puchos y soltó un suspiro , imaginado nuevamente el momento de casi beso en el salón de clases .
-o por dios … ¡! El no te a besado ¡!!
-no ni siquiera sabe que lo amo .
El nene pelirrojo tomo una almohada de la cama para cubrir su rostro todo sonrojado
-cosita ….!! Ok pues mejor , piensa en lo que le quisieras decir y no te atreves , después de todo no sabrá que hablas de el .
-muchas gracias por entender .. y gracias por el consejo .

-----TOC TOC----

-hijo … te busca tu amigo minho .
De inmediato al mirada de minho cambio , se lleno de un brillo único , y su corazón comenzó a latir a toda velocidad , al tiempo que sus manos su daban y su rostro se enrojecía .
-c..claro mama .. enseguida bajo .
La madre del pequeño regreso a la cocina , y ofreció una bebida a minho , mientras esmeraban juntos en la sala .

-o por siento muchísimas gracias por traer a taemin ese día a la casa .
-no no es nada señora .
Contesto apenado , creyendo que en parte era culpa suya y de jonghyun
-esque le eh dicho un millón de veces que no tome su medicamento juntos..
-¿Qué?!!
-si esque padece mucho de ansiedad , y para controlarse un poco debe tomar medicamentos de vez en cuando , pero cuando los toma juntos paralizan sus músculos , y aunque pueda escuchar todo y estar consiente no se puede mover .
El chico alto se quedo en shock en el sillon .
-¿el .. escucha y esta consiente de todo?
Pregunto algo nervioso .
-si pero no se puede mover .. a por cierto no debe tardar esque .. esta tan emocionado don esa chica creo que por fin encontró el amor .

Minho escondió la mirada , por primera vez sentía celos de alguien .. -¿pero porque? .. se preguntaba en la mente .
-señora muchas gracias pero mejor regreso después .
Salio de la caza con la cabeza agachada , ni siquiera sabia el porque tenia tanto coraje , solo quería llorar y gritar
. –pero porque?!!!! …
Se lamentaba …..

MUCHAS GRACIAS A LAS LESTORAS DE MI FINC ¡! ME HACEN MUY FELIZ ¡! WAA ¡!! *O*
LES PROMETO QUE EL PROXIMO CAP ESTARA MUYY CARDIACO Y SE ENTERARAN DE JCUAHAS COSAS .. O SI Y HABRA UN MAGICO MOMENTO 2MIN ..
GRACIAS!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Bithae Dom Sep 25, 2011 12:36 am

wuuuuuuuuuuuuuu aparto! tengo mucho que leer e___e XD

P R I M E R P O S T~

Ya lo leí!! me gusto mucho! está muy interesante la vdd me encanta la actitud de Taemin ^^ es un tierno waaa me dan ganas de comérmelo e__e ok no hahaha

Onew es malo T_T solo eso puedo decir por ahora porque la vdd aun no me queda claro que es lo que hizo minho para que él lo odio (ame) así :S

JONGKEY!!!!!!! jajaja son perfectos juntos *o* me has matado completamente con esos momentos kyaaa!! se besaron y casi lo hacen muajajaja

Oshhh pero que inoportuno comentario de la mami de Taemin ¬¬ pero está bien, así puede que Minho se de cuenta de que se está enamorando wawawawaa! jaja me gustó espero actualización pronto ^^ cuidate nos estamos leyendo :D

Última edición por FabMin el Dom Sep 25, 2011 2:45 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 25, 2011 11:17 am

Pobrecito Minho
T.T
la madre de Taemin dijo algo que no debió haber dicho
y Tae se tardó mucho en bajar
las cosas no se ven bien... pero espero que lo hablen
hablando se soluciona todo... eso creo
y de por si se enteró que Taemin escuchó todo, solo se queda inmóvil
jajajajaj

los otros que me atacan de risa son ese Jongkey
en serio se la pasan pretendiendo para luego andar besuqueándose toda la tarde, jajajajaja, creo que si Jonghyun ya calló.
Jajajaja, aun me intrigan Minho y Onew
y quiero ver como terminarán esas puestas en escena
algo me dice que las cosas se pondrán muy mal
o muy graciosas, ya quiero verlo
muchas gracias por este capítulo
ya quiero saber lo que vendrá
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por ILove SHINee Dom Sep 25, 2011 5:51 pm

Waaa.. no me puedes dejar asi estoy muy
emocionada con minho y taemin espero
puedas continuarlo pronto porque me
gusta mucho tu fan fic y muchas gracias
epero con ancias el siguinte

:yupi:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Dinohyun Lun Sep 26, 2011 8:27 pm

aparto

Aigoo mi querida dongsaeng disculpe por demorarme, pero aqui estoy comentando el gran capitulo que subio, bueno me voy al comentario.

Ese jongkey ya esta cada vez enterito jeje y jong se esta enamorando de key aigoo si son tan lindos los dos y juntos para que decir, quede extrañado ya que no se vio onew en el capitulo y minho llego donde minnie y este estaba con sully pero ella es simpatica ya que lo comprendio jeje pero minho esta celoso de ella jeje que se de cuenta que le gusta y se empiese a dar un hermoso 2MIN.

Bueno mi ninia cuidese y espero el proximo capitulo, bay la quiero

Última edición por Dinohyun el Miér Oct 05, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por bren de minho Vie Sep 30, 2011 10:52 pm

pero a diego para actualizar --.... U_U

*o* .. muchas gracias ..!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por bren de minho Mar Nov 08, 2011 10:55 pm

CAPITULO : 9

El gran día llego , los cinco chicos se sentían tensos , el equipo de jonghyun y key no habían ensayado nada , cada que se reunían para intentar ensayar , el magnetismo ente sus cuerpos era mas fuerte que ellos , por lo que siempre terminaban labio a labio .
Sully era muy buena actriz pero no estaba segura de que taemin pudiera con la presión .
Por su parte minho y onew no soportaban estar juntos ni un sol segundo , con una mueca o tan solo con una palabra era suficiente motivo para comenzar una pelea .

-chicos por favor hagan una fila ordenada y diríjanse al auditorio .

Todos los alumnos del salón siguieron la orden de la profesora , al llegar al gran auditorio todos quedaron completamente fascinados , la escenografita del lugar era hermosa , y para sorpresa de los actores , el suyo era el único salón que se presentaría , pero enfrente de toda la escuela y algunos padres de familia que habían asistido al lugar , entre ellos la madre de taemin , el padre de minho , y la fashonista mamdre de key .

Los nervios no se hicieron esperar , cada que un equipo se presentaba ; el momento de que los chicos se presentaran era mas próxima .

-jonghyun , kibum , siguen ustedes .

Indico la profesora , mientras los chicos se preparaban los aplausos de el grupo anterior a ellos los ensordecía .

-¿que aremos? ¡
-hay puppy tranquilo , ya te dije … me idolatras , y yo me encargo del resto .. solo sígueme.
Ordeno la diva mientras se colocaba un vestido rosa y una peluca de caireles .
-oye oye espera .. pero .. me hace falta algo …
-¿Qué pup….

No termino su oración , cuando los labios de jonghyun ya se habían apoderado de los suyos , un segundo después el telón se abrió tomándolos por sorpresa y obligándolos a serrarse , para iniciar su acto .

-juliette o mi hermosa diva , son esa hermosa sonrisa , eso ojos llenos de brillo … el cabello mas suave , pero sobretodo esos labios que ruegan por un beso . ……

Key se sentía soñado , entre mas halagos recibía de jonghyun mas diva s e sentía, aunque la cara de los presentes demostraba extrañeza ante tal cosa .

-basta basta romeo me empalagas … ya escuche sus palabras .. pero que me a traído para cómbenseme de sus promesas …..

Jonghyun se quedo impactado , si algo odiaba era que key lo tratara con arrogancia , además de que no traía nada consigo para ofrecer , a excepción de un collar en forma de nota musical que su abuelo le había regalado ; subió las manos a su nuca y quito el seguro que sostenía el collar a su cuello para después dárselo con total amor a key .

-pero que tacaño …
Se quejo kibum una vez que vio el collar en su mano .
-maldita diva este collar representa mucho para mi .
-mm.. como sea no quiero tu baratija …
-maldita diva!!!!!!...
-pobreton .

Ambos se quedaron mirando con ojos de odio , asta que el telón comenzó a bajar , y cuando por fin toco el piso jonghyun se lanzo contra key para besarlo .

-eres mi diva hermosisisma .
-y tu mi puppy valiente … toma tu collar .
Dijo el chico estirando la mano .
-oh no no no es tuyo , te lo obsequio .
-gracias amor , es tan lindo ..
-no tanto como tu “key”

Jonghyun nunca lo había llamado de esa manera , desde el día que el mismo se denominó como “la llave que habré las puertas de su corazón “ , pero que saliera de sus dulces labios rojos .. estremecía el cuerpo de kibum .

-bien bien chicos … no se que fue eso ..pero salgan de aquí es turno de sully y taemin .

Ambos chicos bajaron del escenario dejándole el lugar a los siguientes compañeros .

-listo taemin , llego el momento ten confianza en ti mismo .. e imagina que yo soy esa persona especial .

El telon se habrio , dejando ver en el balcon mas alto a la hermosa sully y al pequeño taemin llegando asta ella en su fiel caballo .

- o amado juliette .. salid de aquel oscuro cuarto para dejadme admirar vuestra belleza .

Taemin subió por una escalera , asta la ventana de aquel balcón donde ya lo esperaba su amada juliette .
-romeo .. tan valiente .. decidme que es lo que siente por mi .
-yo …. Yo ….
El pánico comenzó a apoderarse del frágil cuerpo de taemin , sus rodillas flaqueaban mientras sus mejillas se tornaban de un rojo intenso .

-recuerda taemin piensa en esa persona especial .
Le susurro la bella chica al oído .
El pequeño rápidamente fijo la vista al publico localizando a minho , sin querer sus rodillas fallaron asiéndolo caer hincado ante sully , soltó un gran suspiro y cerrando los ojos con todas sus fuerzas comenzó a hablar .

-me eh enamorado de ti , siento algo dentrote mi que ya no puedo ocultar , quisiera estar entre tus brazos , y poder secar esas lagrimas que no se porque derramas , pero que me parten el alma . Quiquiero ser eso por lo que despiertes en las mañanas y con quien sueñes en las noches , a quien ames y te ame , que me protejas …. Y juro que no importa lo que suceda .. nunca te abandonare .

La cara de minho cambio de semblante , dejando volar su memoria días atrás cuando llevo a temin a su casa desmayado , -¿acaso era una coincidencia?... el había estado conciente de todo -. … “eso por lo que despierta en las mañanas y sueñe en las noches , alguien a quien amar y que me ame , a quien proteger y nunca me abandoné “ ; habían sido justo las palabras que minho pronuncio ese día , .. -¿entonces .. el me ama?- se pregunto en la mente .

Taemin habrio los ojos lentamente para toparse con la mirada llena de lagrimas de sully .

-romero , que hermosas palabras Acabáis pronunciar , pero lastima que no sean para mi , anda y ve con quien de verdad amas , y dejad que de tu corazón salga un –te amo -.

El telón volvió a ocultar a los actores , mientras que el publicó suspiraba y lloraba por la gran presentación de taemin .

-joven taemin , me dejo sorprendida .. que hermosa representación de un nuevo romeo .. por favor tomen sus lugares en el publico .
-si maestra bom .

Los sgientes y últimos en subir fueron onew y minho , El mas alto de los dos , tenia la cabeza dando vueltas y el corazón pendiendo de un hilo , en su rostro se podía ver un poco de nerviosismo pero no por la obra , sino por no saber cuales eran sus sentimientos asía taemin .

El telon se levanto , pero ninguno de los dos había subido al balcón , ambos se encontraban parados en medio del escenario , sin decir nada .. sin siquiera moverse ; la mirada de minho sin querer busco el bello rostro de taemin , cuando por fin lo encontró no supo explicar lo que sentía , su corazón se acelero , y por primera vez en muchos años sus mejillas tenían un tono rosado adorable , .¿me enamore… pero como? … ¿acaso yo eh llegado a amarlo?....- se preguntaba ..

-asi que alfil te enamoraste.
La voz molesta de onew rompió el silencio que había en el escenario .

-¿Qué? .. ¿de que hablas?
-por favor , te conozco demasiado bien , mejor de lo que quisiera y me puedo dar cuenta …. Aunque admito . es dificil creer que alguien como tu se pueda enamorar .
-¡¿de que demonios hablas ¿!
-de ese chiquillo tonto …. Las estupideces que dijo de conmovieron …

Minho frunció el seño , estaba realemntete muy muy molesto
-¡NO LE BUELVAS A DECIR ASI ¡
-JM, o a se .. es uno mas en tu lista .. eso debe de ser
-YA CALLATE .
-no .. es mas .. que todo el mundo se entere
Onew camino asta el frente del escenario y dirigiéndose al publico comenzó .
-entérense que este hombre parado junto a mi , no es mas que un mentiroso , que se interesa por el y solo por el … no sabe que es el amor , y al parecer no tiene corazón .
-¡te dije que te callaras!
-vamos , tu sabes que no miento … pero como podrías amar .. si nadie te a amado .. ni tu propia madre que ni siquiera se acuerda que tiene un hijo .

Las palabras de onew avisan quedo enterradas en lo mas profundo del corazón de minho , -¿Cómo era posible que quien un día juro amarlo ahora lo destrocé tanto?-. Minho intento caminar hacia onew para bajarlo del escenario , pero su cuerpo dolía demasiado para poderse mover ; solo las heladas lagrimas que comenzaron a caer por sus mejillas lo hicieron reaccionar ; salio corriendo del lugar sin mirar atrás .

.-no puede ser
-¿Qué .. que pasa jonghyun hyun?
-onew no debió decir eso , pequeño hay cosas que aunque estés molesto no debes de decir , ese es el dolor mas grande de minho , y acaba de liberarlo…..iré a buscarlo antes de que haga una estupidez

El salio corriendo del auditorio en busca de su amigo , dejando a taemin sentado en las butacas mas confundido que antes .

Poco a poco el lugar se fue vaciando , pero el pelirrojo aun seguia sin moverse , esperando a que solo estuvieran onew y el. Dentro suyo podía sentir enormes ganas de hacer pagar por todo a jinki .

comenzó a caminar rumbo a los vestidores , el sabia que ahí podría encontrar a esa persona que tanto dolor le provocaba a la persona que amaba ,

-¡porque lo tratas asi ¡
Sin pensarlo taemin encaro a onew , empujando a los casilleros de los vestidores
-¡que acaso no te das cuenta de que le haces daño ¡…
La mirada de taemin había dejado de ser de un chico tímido y noble , ahora reflejaba enojo y odio hacia una persona que apenas conocía .
.mira chiquillo entupido .
Contesto onew quitándose de encima
-tu no eres nadie para decirme que hacer y que no …y menos para venirme a gritar
-¡claro que lo soy ¡ .. ¡y cometiste un gran error porque yo “LO AMO”
Onew no pudo evitar comenzar a reír ante las palabras de taemin .
-de verdad que eres tonto …. Como puedes amar a alguien asi
-¿Qué es lo que minho hyun te hizo para que lo odies tanto?
-mira .. entupido eso no es de tu incumbencia .. pero me haz echo reír .. y me das tanta lastima que te lo diré

Taemin se sentó en unas mancas mirando le lejos a onew como se asomaba a todos lugares cuidando que alguien los escuchara.

***---NARRA ONEW ---***

aqui les deje el nuevo capitulo .. perdonen por tardar tanto ..
espero que les guste ... !!
lo dejo con todo mi amor!!
gracias pro leer !
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Bithae Mar Nov 08, 2011 10:56 pm

aparto

PRIMER POST~

Awww disculpa por editar hasta ahorita pero la vdd se me olvidó que no había editado ¬¬' -se golpea contra la pared-

Awww el jongkey es amorRrRrR!!1 jaja esas actuaciones me tenían comiendome las uñas jaja... todo empezó muy bien y cuando paso Taemin oh dios mio! casi se sale mi alma del cuerpo xDDD
Se confesó y frente a un público pff!!! que valiente Taeminnie~ ^^
Lo bueno es que Minho se dio cuenta de que se lo estaba diciendo a él pff pff!!!

Pero... Onew se paso T_T como se atreve a decirle eso a mi adorado Minho T3T
Awww solo espero la conti para ver que fue lo que Minho le hizo y que no empeore las cosas con el 2min :'(

Nos estamos leyendo ^^ gracias por el cap
bye~

Última edición por FabMin el Miér Nov 16, 2011 9:29 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Dinohyun Vie Nov 11, 2011 7:23 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por bren de minho Miér Nov 16, 2011 9:09 pm

u_U
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por waflhes Jue Nov 17, 2011 4:26 pm

OMGGGGG EXTRAÑABA TU FIC c: WAAAA AME TODAS LAS PRESENTACIONES SOBRE TODO LA DE KEY Y JONGHYUN Y ESO QUE NO ENSALLARON WAAAAAAA LA DE SULLI Y TAE LAS PALABRAS TAE KYAAAAAAAAAAA!~
Y POR OTRA PARTE ONEW ES UN MOUNSTRO COMO LE PUDO DECIR ESO A MINHO ;_____________; Y TAEMIN TODO ENOJADO CON ONEW !
WAAAAAAAAAA QUE BUENO QUE ACTUALISASTE n___________n
PERO QUE CREES ME DEJASTE MAS PICADA Y YA QUIERO SAVER QUE PASA AHHHHHHHH! QUIERO CONTI

ESPERO Y PUEDAS COLGAR PRONTO LA ACTU CLARO CUANDO TENGAS TIEMPO c:!
ESPERO EL SIG CAPO Ñ.Ñ MUY BUENO ESTE CAPO ♥

SALUDOS(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por ILove SHINee Jue Nov 17, 2011 10:20 pm

Waaa.. Quiero saber que paso
nesesito la continuacion porfabor
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por bren de minho Vie Nov 25, 2011 10:24 pm

muchas gracias por pasar !!! *llora* jaja
aprobecho para decirles que el lunes publicare el capitulo que sigue!!!
de nuevo grax por pasar a leer las cosas lokas y retorsidas que mi mente fabrica !
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por maknae sandy Dom Ene 08, 2012 10:45 pm

porfin pude leer esta historia que yo mismota vivi .. ok no la vivi pero la presencie ajaj
me gusta nena
le pones cosas que cielos las describer justo como pasaron que memoria jajaj
y el titulo es muy sierto , porque
nunca dejare que lo olvides ok
continualo esta bueno y se que te cuesta trabajo
pero animo nenitha animo acabalo
maknae sandy
maknae sandy

Femenino

I ♥ mi adorado taemin
Mensajes 13