Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥I NEVER FORGET YOU♥ - Página 2 Empty ♥I NEVER FORGET YOU♥

Mensaje por bren de minho Vie Jul 08, 2011 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

TUTULO:I NEVER FORGET YOU♥
AUTOR:BREN DE MINHO
PAREJITAS:2MIN , JONGKEY Y ONAKEY
COMENTARIO:ES EL PRIMER FINC QUE HAGO EN GENERO HOMOSEXUAL ... ESPERO LES GUSTE !! WAA LO HAGO CON MIGO CARIÑO Y GUSTO !!! PORFI COMENTEN ... =D

MINHO: Siempre eh visto el amor como algo que viene y va, me eh ilusionado con la idea de algún día encontrarlo sin importar a cuanta gente lastimé en el proceso; sin remordimiento , sin piedad ,sin nada que me detuviera asta el día que dañe a la persona que mas quería , a esa persona que llame amigo y ahora no soy nada para el .
Ahora no se quien soy , ni a donde voy , si lo amo , lo odio ; eh negado tanto mi pasado que ya no se cual es mi realidad .No me arrepiento de lo que paso , y de una cosa estoy seguro nunca te olvidare .

ONEW: M i vida como la de muchos no ah sido color rosa, sin embargo siempre hubo alguien que estubo conmigo y me hizo ver las cosas a través de una sonrisa ; gracias a el experimente algo nuevo en mi , algo que no sabia que podía sentir .Me permití amarlo a pesar de saber el riego que corría, sin pensar que todo era mentira y yo solo era uno mas para el .Solo quiero verlo sufrir tanto como yo lo hice , borrar su sonrisa , hacerlo pagar por todo; Ignorando que dentro de mi aun lo amo

TAEMIN: Jamás eh llamado a alguien amigo, pero ahora por primera vez ese “amigo es algo mi ¿Por qué me duele cuando llora? , ¿Por qué mi corazón se acelera cuando esta cerca?, ¿acaso me e enamorado? , y si es asi, ¿Qué es el amor? . Tengo miedo de decir lo que siento, el solo me ve como -su amigo- no podría competir por su amor.

JONGHYUN: Casi toda mi vida eh estado solo, mis padres nunca han estado conmigo, y las únicas dos personas que considero mi familia, pelean a muerte, sin desde cuenta que no solo se dañan a si mismo, tambien a quienes mas los quieren.
Y por si fuera poco la peste llego a mi vida , es ridículo , odio cada parte de el ; aunque sus ojos , esos labios , su rubio cabello y sus malditos berrinches .-lo odio- por estar tan enamorado de el .

KEY: Me intriga su vida, era la emoción que le hacia falta a mi vida , el descubrir que paso me llena de
alegría, y protegerlo de si mismo –es adorable- . Aunque por otro lado el echo de que me rete y enfrente gana mi respeto, nadie se a resistido a mi y el no lo ara .
Estoy entre 2 caminos a elegir; el pobre chico melancólico o el maldito que me hace enfurecer y al
mismo tiempo tienta mis deseos
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

♥I NEVER FORGET YOU♥ - Página 2 Empty Re: ♥I NEVER FORGET YOU♥

Mensaje por Dinohyun Jue Jul 21, 2011 1:50 pm

aparto

Hasta que porfin me puedo pasar a leer, pero valio la pena la espera por que estubo genia, ahora si al capitulo.

Brendita pero que lindo capitulo es que me encanto y aunque soy Jongkey ese abrazo que le dio el todopoderoso a onew me encanto, es que cuando uno esta llorando desea un abrazo calido y sincero que te contenga para sacar todo lo malo que estas pasando.

El 2MIN woow woow quedo en un momento culmine ya casi veo que sus labios se juntaran y eso me encantara jeje y es que se quedaronc astigados por unos papelitos jeje que años en que jugaba asi.

La aparicion de jong fue aigoo linda pero por que peleando con key aigoo epro de apoco de empiesa y como se dice el que te aporrea te quiere entonces espero un muy hermoso jongkey.

Brendita disculpa la tardanza pero no es que me olvidara, si no que etsaba ocupado y ahora si espero tu proximo capitulo nos leemos ^^

Última edición por Dinohyun el Dom Jul 24, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 22, 2011 1:33 am

O.o no me digas que Onew los vio
eso está mal
pero es el 2MIN deben estar jutnos
Larga vida al 2min

jijijiji
ya salió Jonghyun, que felicidad
wii, me está gustando esta historia
espero más con ansias
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por bren de minho Lun Jul 25, 2011 10:59 pm

el miercoles sale nuevo capitulo , se vienen cosas muy buenas !!
porfabor esperen !
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por DubuMa Lun Jul 25, 2011 11:42 pm

huhuhu ke cool
Fiesta para el miercoles huu
ya kiero leer x3
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por bren de minho Vie Jul 29, 2011 12:43 am

CAPITULO 3

La vos de un tercero interrumpió a taemin y minho , obligándolos a retroceder
-de que diablos hablas.
pregunto minho al tiempo que se alejaba de taemin y daba uso pasos hacía afrente .
-si , con todos y todas haces lo mismo , esperas a que todos se hayan ido y una vez que solo están los dos sin mas ni mas los besas .
El molesto chico camino hacia delante para encarar un poco a minho .
-¡¿Qué?! .. o no te equibocas el no me hiva a besar solo …..
Taemin paso su mano por detrás de su cabeza , un poco apenado y aun sonrojado contesto sorprendido por lo que su compañero pensaba que sucedería .
-¡calla! Jum .. pobre niño tonto no te das cuenta de que solo eres uno mas para el .
Jinki se acerco a taemin y acaricio su cabello en tono de burla
-déjalo en paz onew , esto es entre tu y yo .
Onew se jiro para ver nuevamente a minho , alejándose de taemin siguió con su agresión .
-clásico , ¿defiendes a tu presa para después morderla?. No eres mas que un mentiroso.
-¿de que hablas? .. yo jamás te mentí.
-negaras que me utilizaste para probar tu sexualidad , que yo solo fui un pedazo de carne para ti .
-yo jamás te vi asi , lo que paso para mi fue …..
-¡no te atrevas a decirlo¡.
Onew interrumpió a minho levantando un poco la voz , no soportaría que minho dijera algo que se rogaba olvidar .
-yo .. onew .. yo .. ¿aun me quieres? .
Dentro de onew una pequeña voz le gritaba que si , que cada momento alado de minho era único , algo que jamás olvidaría , y aunque por mas que deseará sonar seguro de si mismo la respuesta dentro de el lo atormentaría eternamente.
-no .
Contesto alfil ,
-ya no te quiero , entiende que el mundo no jira en torno a ti , yo no soy como esos tontos que después de ti no pueden amar otra vez , ahora ni siquiera se si te ame .
Mantenía la cabeza agachada para evitar ver a los ojos a minho , el sabia muy bien que si lo hacia no soportaría las ganas de tenerlo entre sus brazos .
-¿po…porque? .. que diablos te hice para que me trates de esta manera , ya se te olvido que yo fui tu …….
Minho no podía creer lo que escuchaba , no lo quería creer , cada palabra destrozaba su corazón, su voz termino por quebrase .
-aun no te das cuanta , durante tres años soporte las mentiras que salían de tus labios , viendo como a cuanta mujer se que ponía enfrente la hacías tulla , esquivando todas mis preguntas , ya no te soporto mas .

Minho agacho la mirada mientras apretaba fuertemente los puños , tragándose todo lo que onew le decía , se forzaba a morder su labio menor para evitar decir una tontería,

-te odio choi minho

El mas alto sintió como con las ultimas palabras de onew , se rompía algo dentro de el , su corazón se hacia pedazos y todos los recuerdos se desboronaban uno a uno .-¿Cómo era posible que la persona que una vez le juro amor ahora lo lastimara de esa manera?-.
Se preguntaba miles de cosas , pero se culpaba por millones mas .

-vasta .. vasta … que no vez que le haces daño .
Taemin no soporto ver como el rostro de minho se llenaba de lagrimas , lo tomo del brazo y lo paso detrás suyo para protegerlo de onew .
-hay pobre tonto …. Enserio .. lo digo por tu bien … solo eres uno mas en la lista .

Las palabras de onew queman dentro del alma de minho , ya no lo soportaba , si no salía de aquel salón terminaría por decir cosas de las que se arrepentiría; dejo caes su mochila al piso y sin pensar comento a correr , escapando de aquel tormento , atravesando el gra patio asta alejarse de la escuela . Sus piernas corrían por solo impulso como si supieran a sonde debían llevarlo , perdiéndose en el amargo sabor de la ira , la tristeza y la confusión .

-ya llegue mamá
Taemin anuncio su llegada , con al mochila de minho en la mano y la suya colgada en la espalda .
-hola hijo ……. ¿A y esa mochila_?
Su madre se asomo desde la ventana de la cocina .
-es de Minho .. mi compañero y vecino .
Paso al mano que tenia libre por detrás de su cabeza , a pesar del mal rato que había pasado no podía evitar que su mirada se iluminara al pronunciar su nombre
-ese chico .. tu primer amigo .. creo que te gusta pasar el tiempo con el .
La mujer enfoco su mirada al rostro de su hijo , solo para apreciar como sus mejillas se sonrojaban .
-sii .. a es muy buena persona .
No importaba en lo mas mínimo lo que había escuchado sobre el , su forma de pensar seguía siendo la misma .
-aaa .. estaré en mi cuarto .
Dio la vuelta y camino por un gran pasillo asta llegar a su habitación , temiendo haber sido un poco obvió con su madre .

Coloco ambas mochilas en la cama , acostándose alado de ellas , cerro los ojos recordando su accidente con minho ;por alguna razón que no entendía muy bien cuando pasaban esos momentos por su mente sentía un ligero cosquilleo en la panza seguido de un escalofrió que le recorría todo el cuerpo .

Abrió los ojos de golpe al imaginar que hubiera pasado si –ese chico jinki- no hubiera aparecido en ese momento ,rápidamente la temperatura en su cuerpo se elevo a los cielos, obligándolo a llevar sus dedos a sus labios para disfrutar mas el momento .

-que cosa .. lo conozco de un par de días .
Movió la cabeza bruscamente para sacar sus fantasías de su mente , el conocía la palabra “amor” , pero no sabia su significado , era un sentimiento que jamás había sentido .

-pff .
Suspiro hondo y continuo con su dia habitual para evitar pensar en su casi primer beso .

Jonghyun se encontraba en su habitación tocando la guitarra, poseía una gran capacidad para las artes ,y desde pequeño su pasión era la música .
Justo cuando estaba en medio de magistral llamaron a la puerta .

-rayos , que mas puede faltar hoy .
Dejo la guitarra sobre la mesa y bajo las escaleras con rumbo a la puerta

-¿minho?.
En el marco de la puerta se encontraba minho , bañado en sudor con la respiración entrecortada y el rostro lleno de lágrimas .

-pu..puedo pasar …
-claro .. adelante .
Contesto extrañado por la finta de su amigo .

Minho entro rápidamente y comenzó a caminar rumbo a la habitación de jonghyun , conocía aquella casa como la palma de su mano , jonghyun no solo era su mejor amigo , tambien era su primer amor de preparatoria .

-¿… a que debo tu visita y .. porque estas asi?.
Pregunto jonghyun al tempo que se sentaba en la cama
-necesitaba hablar con alguien .. o me volveré loco .
-¿es sobre onew verdad?.
Minho levanto la cabeza asombrado .
-¿Cómo lo sabes?.
- siempre están juntos .. y hoy .. ni siquiera se miraban .
Minho agacho de nuevo al cabeza liberando su llanto .

-cuando regresamos de vacaciones onew estaba muy irritable , nadie se le podía acercar , cuando intente preguntarle que tenia , el me dijo ue ya no podíamos ser amigos , que ya no confiaba en mi , hoy me encontró con taemin después de clases y me grito muchas cosas … yo .. yo.. no sabes como duele .
La voz de minho termino por apagarse ,a pesar de que jonghyun ya lo había visto llorar esta vez era distinto su amigo realmente se veía destrozado .

-min .. minho .. aa.
Se limito a habrazarlo , no sabia que decir para hacerlo sentir mejor ,
.te lo dije .. ,
Minho se levanto y miro extrañado a jong.
-te lo dije , lo lamento pero .. después de lo que paso entre ustedes .. era obvió que uno saliera lastimado .. o ambos , debes de hablar con el y darle tiempo .

Minho se acuno nuevamente en sus brazos , se quedaron es silencio por unos momentos asta que su protector algo apenado corto en silencio .
-además .. después de todo .. olvidarte no es tan fácil , después de que cortamos .. necesité de almenas medio año para poderte ver solo como mi amigo , y tu fama de seductor empedernido no ayuda .

Por la mente de minho pasaron cada una de sus conquistas , chicas de las que no recordaba ni el nombre , el como lastimo al que ahora lo protegía entre sus brazos , la persona por la que cambio y ahora lo odiaba .

Mientras tanto onew llegaba a casa , con una enorme sonrisa en el rostro , para el al victoria era segura , el había sido el único chico que hiciera llorar a minho con sus palabras .

Sentia una profunda felicidad aunque mas que por la huida de minho , por haber impedido el pequeño pelirrojo se besara con el .

-pobre tonto , no sabe lo que le espera e minho .

Se repetía una y otra vez en su mente .

-onew .
De un moento a otro la puerta se habrio .
-madre te he dicho que toques antes de …
Detuvo sus palabras al ver que no era de su madre de quien se trataba .
-lo siento .
Rayos pensó .. “su voz es tan de niña que lo confundí con mi madre” aguanto las ganas de reír .

hola chicas perdonen la demora .. jijij aclaro cualquier parentesco con la realidad es pura coinsidencia .. jaja ok no ..
les adelanto algo que pasara en los siguientes capitulos.

sandra una chica de 2ne1 ...una de snsd .. (no es jessica ni sunny.. ) ... 3 chicas de f(x) ..
taemin se empiesa a enamorar y no presisamente de minho ...
un pekeño curioso investiga el porque onew odia tanto a minho .. (cruel)
a y una sorpresita sobre la familia de minho .. o.O.. entre muchas cosas mas ..!!
gracias por pasar a leer .. los coments personales los pondre en el resto de la semana .!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por G!G! Vie Jul 29, 2011 12:44 am

apartoo!!

me duele que onew sea asi con minhooo!!
y aun no se la raazon!!

el casi beso de tae!!!
onew porque llegabass!!!

pobre minhooo!!!
aunque creo que hizo sufrir a jong!??!
eso si es maloo!!1

pero buenoo!!!
espero que lo continues protnoo!!
se ve interesante lko que viene!!
y fighting!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 29, 2011 12:56 am

wiii muchas sorprecitas

ya quiero leer
malvado Onew
espera Taemin se empieza a enamorar de alguien más
mmmm
Minho es un seductor empedernido
????
vaya todo es muy complicado
jajajaj por lo menos Onew tuvo su momento de victoria
gracias por compartir esta historia
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por DubuMa Vie Jul 29, 2011 1:01 am

APARTO
:yupi: fxs en el fic
gracias por actualizar no sabes cmo
lo esperaba!!

Onew sufre, hace mal tratando de
vengarze pero bueno
forma parte de la historia
como una persna se enamora
a apenas dia de conocerle?
bueno al menos ke sea vddro amor

gracias por capi, bren no demors porfaa!!!

Última edición por DubuMa el Vie Jul 29, 2011 5:53 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por lachemomo Vie Jul 29, 2011 2:00 am

aigooo lei el fic desde el principio aigoo lo unico q puedo decir me identifico con un personaje y ahora me di cuenta de muchas cosas al leerlo en tu historia aigooo thanks

volviendo al fic aigoo minho daño a onew ok eso no me lo esperaba

es un jugador minho osea un playboy aigoo aigoo

mi tae se enamora de el aigoo aigoo

daño a jjong? aigoo ok ok eso tampoco me lo esperaba jeje

mi diva aigoo es el el q fue a ver a onew nee nee?^^

me gusta tu fic siguelo subiendo por favor de ante mano muchas gracias ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 29, 2011 5:44 pm

aparto

Que capitulo mas intenso aigoo muy cargado de muchas emociones que me dejan algo extrañado por que me dio mucha pena, ahora si al capitulo.

Onew creo que se te paso un poco la mano con todas las cosas que le dijiste al pobre de minho, aun no se lo que el te hizo pero yo no le diria a alguien que ame un dia que ahora lo odio, por que eso es rogarle mas, y mas que lo dejaste llorando aigoo taemin cuida de el si. Jong y minho fueron novios eso si no me lo esperaba jeje.

Onew acaso el que llego fue key, mmm espero mucho el proximo capitulo y sobre las cosas que pasaran me dejo intrigado lo de que taemin se enamorara y no presisamente de minho, espero no sea de ninguna de las chicas, prefiero el yaoi jeje.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por tmokj karin Vie Jul 29, 2011 10:24 pm

oooo por dios cmamaquita fea que onda con tu historia
me dejo muy intrigada
que malo es onew, minho lo quiere mucho pero pues despues de todo lo que paso (?¿)
ya quiero saber que paso
y de quien se enamora tamin (?¿)
porfi brenditha no tardes tanto que me dejas con el alma en un hilo jaja
te leo noona
t.k.m
tmokj karin
tmokj karin

Femenino

I ♥ tmokj
Mensajes 19

Mensaje por bren de minho Lun Ago 01, 2011 10:05 pm

tmokj karin :hola noona - si minho sufrio mucho mucho mucho por lo de onew pero ya estara mejor .. jaja y muy pronto sabran todos la verdad miajaja !! a por siento que le encargaste a satsu ya dime porfaa!!! muero de curiosidad

dinohyun
waa si muchas cosas en este cap . el priximo esta muy lindo se daran cuenta de mcuhas cosas mas .. ajja
espero que te siga gustando mi finc y lo sigas leyendo !!
se pondra muy bueno !! solo esperen porfi

la chemomo: [/i]sii minho es todo un seductor pero ya se esta enderesando ,.. omo . a con que personaje te identificaste¿??¿! .. me alegra que te guste el finc .. espero sigas leyendo !! gracias pro pasar

dubuma:no tratare de no tardar tanto pero e estado algo ocupada !! waa mcuhas gracias por pasar y por tu emocion ajja gracias !

fuerza friki:
garcias por pasar a leer !! waa !! el cap se iran enterando de muchas cosas mas !! uhh s epondra mejor porfi esperen 1

G!G!:[i]muchas gracias por pasar a leer .. me ajegran mucho sus coementarios!! espero que sigas leyendo se pone mejor
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por Lunort Mar Ago 02, 2011 12:06 am

*OOO* corre a leer

Pobre Minhuuus :c en este capitulo me entere de c un ismes muy buenos pero el mas jugoso fue el de que Jjong salia con Minho!!! Haha cuando lo lei fue de OMF!! Por que terminaron!? Pero despues supe que era karma por ser tan galan y andar rompiendo corazones fufufuu~ el proximo capi se lee que esta bien bueno asi que lo esperare con ansia de la buena.

Buenos deseos!!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por bren de minho Vie Ago 05, 2011 8:56 pm

CAPITULO 4

-¿ya te gustó venir a mi casa no kibum? y ¿que confianza esa de llamarme onew? Entra .
Indico a su invitado mientras se recostaba en la cama .
-bueno esque el dia de hoy en la escuela todos te llamaban asi … y pense que como somso amigo yo…
-¡¿Qué?¡ …¿crees que somos amigos?.. ja por favor
-amm si …
Continuo kibum que ya se encontraba sentado alado suyo .
-pues me defendiste de ese tonto jonghyun y .. ayer lloraste en mi hombreo creó que eso cuenta .
-como quieras pero no soy de los que pasa todo el dia pegado a sus amistades ,
Respondio onew sin dare tanta importancia .
-y .. ¿Qué hay de ese chico minho?.
Onew expandió en su rostro una sonrisa burlona , y se puso de pie para poder ver mejor a kibum .
-¿Qué sabes sobre el?.
Le pregunto
-bueno … todos en el salón dicen que eran muy unidos y que se pelearon .. a y las chicas están vueltas locas porque otra vez esta soltero .
-jum .. sabes muy poco; si el era mi amigo asta que me di cuenta que era un bastando , hipócrita y mentiroso,y si realmente quieres que tu y yo lleguemos a tener una buena amistad mas te vale que aprendas que en esta casi , en mi presencia ese nombre no se pronuncia .
Onew cambio su semblante al de enfurecido , aumentó el volumen de voz sonando amenazador y continuo .
-no tengo ningun interés e saber sobre el y menos que hagas peguntas, por tu bien aléjate de el , ¿Qué do claro? .

-a… si onew.
Kibum agachó la cabeza , resignado a tener que investigar por su cuenta lo ocurrido para aclarar sus dudas .

Se quedaron en silencio por un momento , en lo que onew recuperaba la compostura una vez expresado sus condiciones de amistad , al cabo de unos instantes kibum rompió el silencio ensamblando una divertida conversación , sacando una sonrisa a los labios de onew .

Minho llego a su casa entrada la noche , con el animo un poco arriba gracias a los consejos de su amigo .
-choi minho ¿en donde estabas?.
Apenas cruzó la puerta su mamy comenzó a regañarlo .
-perdón por llegar tarde , estaba con jonghyun .
Keria crusada de brazos estaba dispuesta a reprenderlo por al falta cometida , pero lo conocía demasiado bien como para darse cuenta de que había estado llorando , libero un poco se enojo con un suspiro , seguido de un abrazó a su hijo y un casi tierno beso en la mejilla .
-¿todo bien? .
Pregunto .
-si mamy .. mejor .
Se limito a decir mientras aguantaba el nudo en su garganta .

-----DING DONG------

El timbre sono interrumpiendo el dulce momento mamy e hijo .

-debe ser tu amigito pelirrojo te a estado buscando toda la tarde .
Keria se puso de pie y abrió la puerta .

-buenas noches señora perdone por molestar otra vez , ¿ya llego minho?.
-¡taemin!.
Grito el mayor desde la sala del departamento .
-¿quieres pasar?,
Le pregunto al pequeño
-aa si .

Taemin siguió a minho asta su cuarto ; para ser un hombre estaba bastante recogido , las paredes eras de un azul turquesa , a unos centímetros del piso una estafeta de estrellas y lunas , al fondo del cuarto un enorme librero con cientos de libros perfectamente acomodados , la computadora , televisión , DVD, estereo y demás aparatos electrónicos exageradamente limpios , el piso deslumbraba , el ropero era gigantesco , en definitiva era un cuarto perfecto con la única excepción de un mueble esquinado al final del cuarto , donde se encontraban muchos peluches y globos con palabras escritas como “te amo” o “por favor regresa”.

.¿que pasa? , siéntate ,
Inquirió minho al ver que taemin solo veía el cuarto asombrado .
-aa esque .. no .. no quiero …… aa-
Señalo la cama y lo perfectamente que estaba tendida sin ninguna arruga .
-jaja .
Minho soltó una gran carcajada
-no pasa nada pequeño , siéntate .
Taemin asintió con la cabeza y se sento.
-toma traje tu mochila .
Estiro la mano y entrego la pequeña maleta a minho ,
-woo muchas gracias ni siquiera me acordaba de ella .
La tomo con alegría y la acomodo en un escritorio detrás de el
-¿para esto me buscabas? , pudiste dejársela a mi mamy , no hacia falta la molestia.
Taemin agacho la cabeza para que minho no viera como sus mejillas se coloraban , su razón de visitarlo esa porque realmente no quería alejarse ni un segundo de el.
-e…e..esque…me….me..preocupe..por ti .
Contesto nervioso ,
-ya veo , gracias .
Paso su mano por detrás de su cabeza algo apenado .
-esque .. el era mi mejor amigo , y creo que escuchar todo eso .. fue algo cruel .
Minho sintió un hueco en el estomago , resultaba extraño mostrar alguna debilidad a alguien mas que no fueran jonghyun o onew , pero que mas daba si ya lo haba visto llorar.

-no tienes que decirme nada , con que estés bien , es suficiente .
Minho subió la mirada para ver a taemin , mientras el pequeño se sonrojaba y moría de nervios el tenia revuelto el estomago con tantas sentimientos juntos .
Taemin se aventó a sus brazos , el rostro melancólico de minho le provocaba intensas ganas de querer protegerlo aunque no supiera de que .
El mayor solo se desvaneció en el pequeño pecho de taemin , sintiendo un enorme calor pero a diferencia de los abrazos de las demás personas que lo abrazaban , ese era calido , verdadero , podía sentir dentro de el todo el amor que tenia el pequeño .

Asi pasaron dos semanas , onew tratando de hacerle maldades a minho con la ayuda de key , key muriendo por la curiosidad de saber el porque de los problemas entre estos dos , además de molestar a jonghyun en cada oportunidad que tenia , jonghyun en medio de al pelea entre onew y el atlético chico , minho ignorando a onew y decidido a que el tiempo resolviera todo , mientras que el pequeño de tamemin luchaba por comprender que era lo que sentía cuando estaba en presencia de minho , porque si pansita se revolvía , las manos le sudaban, y no podía dejar de mirar sus hermosos ojos , -¿acaso seria amor?-.

Cada uno sobrellevaba las cosas , pero todo comenzó a empeorar ; era la hora del almuerzo en la preparatoria “Goldin Park”, jonghyun se encontraba en la fila para recibir el desayuno .

-maldita sea , ¡¿ni en la comida me dejas en paz?!
-pues tu presencia no es muy agradable para mi tampoco .
Respondió kibum mientras se colaba a la fila , justo detrás de jonghyun .
-y por lo que veo tampoco te cansas de manipular a la gente verdad .
Pregunto el mayor al ver como kibum hacia ojitos a una chica para que no se molestara por tomar su lugar .
-no es mi culpa que la gente haga lo que yo quiera … y como lo quiera .
Como toda una diva y en un tono de grandeza respondió ; jonghyun solo dejo pasar por alto su respuesta para ignorarlo .

La fila fue disminuyendo poco a poco , al mismo tiempo que los postres en al cafetería iban desapareciendo , asta quedar solo una rebanada de rico pastel , jonghyun y kibum estiraron al mano para tomar aquel ultimo plato .

-suéltalo yo estaba antes .
Reclamo jong al mas joven
-jum .. pe…pero …por..por favor … siii .
Kibum puso la cara mas inocente que pudo , su voz sonó muy tierna , y a pesar de ser mas alto que jonghyun se encogió de hombros para suplir . el mayor termino por soltar el plato y resignado dio media vuelta para alejarse .

-lo vez , hasta tu haces lo que yo digo .
Dijo kibum totalmente contrario a su actitud anterior .
-ash .. eres un .. un ..!Maldita diva ¡
Soltó de golpe jonghyun al darse cuanta de que había sido victima de los chantajes de kubum , este sonrió de lado y se acercó al mayo para susurrarle al oído .
-prefiero que me digas key , porque yo abriré la puerta a tus tentaciones .
Guiñó el ojo y paso a sentarse alado de onew .

Kibum con una gran sonrisa comenzó a comer el pastar que con engaños obtuvo .
-¿Qué fue todo eso? .
Pregunto extrañado onew al presenciar la pelea de kibum .
-nada nada .. aa .. el tonto de tu amiguito.
-te dije que ese tipo no es mi amigo .. es un traidor .
Onew apretó el tenedor y azotó los puños en la mesa furioso , su mirada se clavo en la entrada del casino por donde iban entrando minho y tamin .

-taemin … minho vengan a sentarse .
Sentado a dos mesas de donde se encontraban onew y kibum , jonghyun llamaba a sus amigos .

El alto chico , y el pelirrojo tomaron sus desayunos y se encaminaron hacia donde se encontraba jonghyun , forzados a pasar alado de la mesa donde se hallaban onew y la súper diva .

-jajajaj jajajaj kibum .. eres tan gracioso .. te adoro .
El rencoroso de onew tomo la mano de kibum , y una vez mas fingió felicidad tan solo para molestar a minho .
-pero si párese que lo invocas .
Bujo kibum una vez que el minho y taemin pasaron alado suyo .
-¿asta cuando seguirás con esto?.
Pregunto kibum mientras recorría con la mirada el brazo de onew asta llegar a donde ambas manos se entrelazaban, el mayor retiro su mano delicadamente asta volver a tomar los cubiertos .
-digo .. si me vas a utilizar almenas merezco saber …..
-¡NO! .
Kibum no termino de hablar cuando fue bruscamente interrumpido por onew .
- por millonésima vez no te diré nada .
-comenzó a sentirme utilizado sabes , te gusta darle celos , sin importar lo que yo pueda sentir .
Kibum agacho la cabeza como si sus palabras realmente dolieran , pero dentro de el sabia que solo era un chantaje mas para que onew confesara todo .

-ki…kibum ,… perdóname .. pero ..
Onew tomo entre sus manos las de kibum , y le levanto la cara para poderlo mirar a los ojos .-no puedo decirte .
Inmediatamente la el rostro de kibum cambio , su plan no funcionaba como quería , pero cada rechazo le daba mas curiosidad por saber la verdad .
-bien como quieras , pero entonces , ya no cuentes conmigo .
El menos se puso de pie y comenzó a recoger sus cosas , -si no funciona la melancolía quizás la indignación de resultado – se dijo a si mismo , mientras esperaba por una respuesta de onew .
-no ..no puedo kibum
Onew apenas abrió los labios para pronunciar , el menor apretó los puños enojado y salio del casino , dejando a su hyun al borde de las lagrimas .

-maldita diva , ahora que hizo
jonghyun que miraba desde lejos azotó los cubiertos en la mesa molesto por al escena de key .
-calma porfabor hyun .
Dijo taemin como siempre sonriendo .
-yo no te entiendo según tu lo odias , pero te interesas demasiado en lo que hace con quién.
-ja mi querido minho , creo que eres el menos indicado para decirme eso , ¿no te parece? .
Jonghyun fijo la mirada detrás de minho , donde se encontraba comiendo oenw , minho y tamein voltearon lentamente , solo para toparse con la mirada amenazadora de jinki .
-le doy tiempo como me lo pediste el mas alto regreso la mirada , intentando sonar comben sido de sus palabras .
-estas seguro , porque lo que hacen ya es orgullo
-¡cállate jonghyun¡
Tamein interrumpió el regaño bien merecido de jonghyun a minho ,
-¿que no vez que le molesta hablar de jinki,?.
-a minho .. o ¿a ti?.
Jonghyun miro detenidamente a temin , para deleitarse con lo nervioso que se ponía .
-cl…claro …que no ..
-¿seguro?
Las mejillas de taemin estaban apunto de estallar , sus nervios no se podían ocultar por nada .
-es .. es .. es solo qu no me gusta verlo a minho triste . o enojado .
Si bien era siento lo que dijo taemin pero sobretodo su molestia por hablar de onew , era por el extraño sentimiento de furia dentro de el cundo los ojos de minho se nublaban por hablar de onew .

Taemin mantenía la cabeza agachada para que ninguno de sus dos amigos notaran su rostro lleno de dudas , por lo que comenzaba a sentir por minho .
-gracias taemin .
Minho tomo la barbilla de tamein y lo obligo a verlo a los ojos , el calor en el cuerpo de taemin comenzó a subir y su rostro se enrojeció .

-mr .. mr ..
Los tres chicos cortaron de tajo el momento al ser interrumpidos por una de sus compañeras .
-perdonen si interrumpo pero .. minho tengo que pedirte un pequeño favor .

La chica parada ante ellos era alta ,delgada , de rostro muy bonito , cabello bisado , traía la falda mas arriba de lo comun y una blusa blanca que la hacia lucir muy sexy .

hola a mis lind@s lect@es !! aqui les dejo el capitulo 4 espero que les guste!! waa!! muchas gracias por pasar a leerme !! me hacen muy feliz sus comentarios!! :yupi: jijij
bueno pues espero que les guste -- yyy
amm ... (?¿)
o si .. ya se vendran cosas mejores solo esperen -!! jiji
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por G!G! Vie Ago 05, 2011 8:57 pm

apartoo!!

no quiero que minho y onew sigan enojadoss!!!
quiero que se arreglen prontooo!!!
aun no se las razones!!
pero se que onew esta equivocxadooo!!
confundidoooo!!!

tae siente algo por minhooooo!!!!
que kawaiosoooo!!!
tae deberia hacerse amigo de keyy!!
y sacarle informacion a minho y onew!!!

espero que lo continue sprontoo y fighting!"

Última edición por G!G! el Sáb Ago 06, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Dinohyun Vie Ago 05, 2011 9:33 pm

aparto

Aigoo que capitulo mas bueno, me encanto mucho bueno ahora en mi comentario te digo por que.

Este sera el comienzo apra un hermoso jongkey, aigoo la diba siempre consigue lo que quiere jeje eso me encanto pero me carga la manera en que onew trata a key, lo usa como quiere, pero key es mas tonto todo por querer saber lo que paso, kibum la curiosidad mato al gato jeje.

Ya quiero que se de el 2MIN , pienso que ya llego el momento de aserlo o si no me volvere loco de esperar jeje y ademas que onew ya esta muy molesto, minho te ordeno que empeises a ver a taemin como mas que amigo.

Esa chica aigoo mejor que no venga a causar problemas si jeje bueno brendita nos leemos cuidate TK.

Última edición por Dinohyun el Lun Ago 08, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por DubuMa Vie Ago 05, 2011 10:39 pm

aparto!!!
me voy para dormitrr un rato
y ver a SuJu en MC!!

por fin vengo a editar
estubo genial el capi!
y aunke Onew se comporta como un
tonto a mi parecer...
resltra que asi me dan mas ganas
de abrazarlo, robarle un beso
nose POrke!!!!

como se me izo feo ke le gritara a Key u.u
debe estar muy muy dolido!
pobre Onew , como ke Jong esta intresado
en la diva no?

disculpa no aber editado antes!!!

gracias por el capi! ;D

Última edición por DubuMa el Lun Ago 08, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por tmokj karin Lun Ago 08, 2011 9:42 pm

aa mi vida hermanitha moxa feliz cumpleaños
espero que la taza te gustara
ok ahora el comentario
:Waa:
que chica quien es la chica
pobre taemin pero por penoso
y ese minho mmmm ... no entiende verdad
sigue de casanova
y va a salir mal con taemin
eso de
-me siento utilizado
ajajajaj
que risa me dio pero necio el niño quiere saber al verdad
ok ok ..
que se entere
espero el proximo capitulo
noona receurda que te quiero muchote
saludame a tu hermano que no se despidio de mi el malo
jum
bye niña
tmokj karin
tmokj karin

Femenino

I ♥ tmokj
Mensajes 19

Mensaje por bren de minho Jue Ago 11, 2011 6:37 pm

gigi:gracias por pasar .. aaa si habra 2min .. soolo esperen les garantiso que sera hermoso !!!ajaj me hacen feliz sus coemntarios gracias
y muy pronto sabras porque onew odia tanto a minho

diego:
no seas impasiente espera !!! todo a su tiempo te asegur un 2min de ensueño !! solo esperalo porfa ..gracias pory esa pasar !!esa chica .. si ara algo malo !!! jaja t.k.

dubuma: no te preocupes .. aa tambien vi el mc ... uhhh salieron 2ne1 y super junior wa estubo genial ... oohh mr.simple !! jaja
gracias por pasar .. !! me hacen feliz !!!

karin:
unnie no me mates .. recuerda que te quiero muchote !! y grax por lo del cum'ple !!
te mega quiero !!!
me siento utulizado .. ajaj quien dice mucho eso?¿?!! jajaj te quello gracias por leer !!

el viernes dejo nuevo capitulo !!! gracias pro leer !!![u][b][i]
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por DubuMa Jue Ago 11, 2011 8:57 pm

omo si super lastima ke desde esta semana
ya no podre ver los shows u.u
ya comenze la prepa y no
puedo despertarme la dia siguiente
desvelarm e ya no es bueno ;___;
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por bren de minho Vie Ago 12, 2011 9:48 pm

CAPITULO 5

-aa … hyoyeun dime ¿de que se trata?
Minho de inmediato tomo la postura del galán que lo caracterizaba , sonrojando un poco a la chica sexy .
-bueno esque no soy muy buena en los deportes , y últimamente e tenido problemas en básquetbol asi que pensé que como eres capitán del equipo podrías ayudarme .
Paso su lengua por sus labios esperando la respuesta de minho , poniendo al cara más tierna que podía para que dijera que si .
-claro , porque no noona .
-perfecto , entonces te espero en las canchas después de clases .
Se acerco a minho para darle un beso en al comisura de la boca , mientras le guiñaba un ojo a taemin sentado detrás de e l .

Hyoyeun se alejo de los chicos ,minho volteo para ver de espaldas a la sexy chica solo admirar mientras caminaba .

Mientras los chicos terminaban sus alimentos , kibum quien había salido muy molesto de la cafetería , caminaba por los largos pasillos de la escuela, muriendo de curiosidad por sabes lo sucedido entre minho y onew , -pero como dicen , dudas desesperadas , chantajes desesperados -.
Se acerco a una chica de su mismo salón e clases , el tenia una gran personalidad por lo que se llevaba bien con todos en la escuela , pero no acostumbraba relacionarse tanto con los compañeros , amenos que fuera muy necesario .

-¡vistoria ¡
Le grito de espaldas a la chica
-hola kibum
La amable chica lo saludo algo extrañada mientras se quitaba los audífonos para prestar atención a este .
-oye aa .. no se como decirlo .. pero ..¿te gustaría ir por un café conmigo?
-¿yo?! , contigo claro me encantaría .
-perfecto .. enconases vamos
Tomo de la mano a victoria y se encaminaron hacia el casino , para suerte de kibum en ese momento onew ya no se encontraba dentro ; pero justo en el momento que iba entrando ; minho , tamein y jonghyun estaban por salir

La mirada de jonghyun se clavo directamente en kibum , el pelinegro rápidamente sintio un gran enojo dentro de el y un calor insoportable que le subía de los pies a la cabeza ; kibum al notar la expresión de jonghyun abrazo por la cintura a victoria , provocando aun mas ira en su rival .

Una vez que los 3 chicos salieron del lugar , kibum y vistoria se sentaron en una mesa al fondo del casino junto a una enorme ventana .

Después de diez minutos de agonizante silencio Vitoria rompió el silencio ,

-bueno ya estamos aquí , bebiendo café .. ¿y ahora?
-esque ,, aa . como decirlo .
Kibum bajo la mirada , algo avergonzada
-¿decir que? Tranquilo , no te pongas nervioso .
-bueno .. victoria .. eres .. eres una chica demasiado bonita .. y super linda .
Kibum agacho aun mas la cabeza y tapo su rostro con sus manos , pero esta vez no por pena , sino para aguantar las ganas de reír , realmente sus gustos estaban muy lejos de ella .
La mirada de Vitoria se ilumina , mientras sus ojos se habrían y el color de sus mejillas se ruborizaba ante el elogio de kibum .

-gracias .
Dijo timidamente
-de verdad , no entiendo como es que no tienes novio .
-es ..ja .. es una larga historia .
-tengo tiempo ,y me gustaría saberla .
-esque .. no ..
Kibum tomo sus manos entre las suyas y de nuevo puso cara de niño regañado .
-no puedo decirte que no con esa carita .
La chica suspiro .
-mi ultimo novio .. lo conoces . va en nuestro salón . su nombre es choi minho , desde qe inicio la preparatoria se rumoro mucho de el , al principio se decia que sontenia una relacion con u amigo suyo .
Por la mente de kibum solo paso un nombre “onew”
-es un chico bajito .. de cabello castaño , su nombre es …es .. kim jonghyun
El rubio no pudo ocultar su sorpresa , apretó la mano de victoria , y mordió su labio inferior para no gritar .
-después de algunos meses tubo a su primera novia , y asi continuo el resto del año , cortaba con una y al poco tiempo ya tenia otra , en mi caso me fije en el hace cinco meses , yo era porrista del equipo de básquetbol y el .. bueno el mejor jugador ; un día me invito al cine , y caí redondita en sus ojos , su sonrisa , la forma en que me trataba ; no lo niego me enamore como una estupida . todo mi mundo giraba entornó a el , pero yo solo era una mas , un día de la noche a la mañana me dejo de hablar , me destrozó el corazón y sin embargo una parte de mi aun quiere estar con el .

Victoria serró fuertemente los ojos , y una lagrima resbalo por su mejilla.

-pero que patán …. Y ¿sabes porque te dejo de hablar?
-dicen que comenzó a salir con jinki .. pero solo es un rumor

La imaginación hiperactiva de kibum voló de inmediato imaginando todo tipo de cosas entre ellos dos .

-no se que decirte .. mas que minho no merecía a una chica tan linda como tu ,
Guiño un ojo a la chica y se puso de pie , con su mano seco la lagrima de la melancólica chica , seguido de un beso en la mejilla .

Kibum camino unos cuantos pasos , y después giro para confirmar su duda ,

-¿dijiste que jonghyun fue su novio?
-si .. eso dicen ..

Todos los estudiantes se marchaban a sus casa para un bien merecido fin de semana después de una ardua jornada de estudio . el patio de la escuela lentamente fue vaciándose asta quedar solo el murmullo de un chico con ropa deportiva .

-jonghyun tiene razón .. pero yo no eh echo nada .

Minho continuo caminando asta llegar a la canasta de básquetbol , si algo lo relajaba eran los deportes , tomo un balón y lo aventó con todas sus fuerzas , logrando una
perfecta canasta

-veo que no me equivoqué al escogerte como entrenador .

Hyoyeun se acercó a minho dejándolo completamente atónito , la chica traía un pequeño short pegado a las piernas , y una ombliguera negra que lucia mas su cuerpo bien formado.

-tranquilo , comencemos .
Se puso en cuclillas y recogió el balón , a la hora d levantarse lo hizo de una manera suave y delicada , solo para que miho se deleitara mas con sus curvas
-bien ¿ y ahora que hago?

Minho salio de su estado de shock al ver que yeun ya se encontraba frente a el con el valón en manos .

-ahora tienes que ponerte derecha , y aferra el balón a su cuerpo .
El instructor se pudo detrás de yeun , para ayudarle a hacer el lanzamiento , el cuerpo de yeun rozó suavemente al arrojar el balón a la canasta ,despertando en minho la sensación seductora que dormía .

De insulso minho tomo de la cintura a yeun , la hizo girar quedando cara a cara .

-pensé que nunca lo arias .
La chica se tiro contra la boca de minho , mordiéndole los labios con desenfrenada pasión; minho respondió de la misma manera probando el porque sus labios eran una dulce adicción .

El atleta cargo a la ardiente chica , llevándola a las gradas , hhyoyeun tomo el control de la situación sentándose en las piernas de minho , comenzó a morder su cuello dejando pequeñas marcas rosas. Y a liberar pequeños gemidos producto de la falta de aire en ambos .

-minho … minho sabes que es lo que me tienes que hacer ,…

Las palabras de excitación de yeun retumbaron en la cabeza de minho , pasando como falsazo todos los momentos en los que estuvo en la misma situación ; de tantas chicas que satisficieron el mas bajo deseo carnal que pudiera ocurrírsele , y sin embargo jamás logro sentir nada por ninguna , y por el contrario el hueco dentro de su pecho crecía mas y mas .

Su cuerpo le gritaba que tomara a la chica y cumpliera lo que le pedía , mientras su corazón y mente luchaban por no cometer nuevamente el mismo error .

Hyoyeun paso sus manos por el abdomen de mi desnudo de minho , asta llegar a su pantalón , bajo el sierre dispuesta a liberar la gran bestia de el chico . El mayor estaba a punto de sucumbir ante la insistencia de yeun , cuando como mandado por señal divina sonó su celular , justo con el timbre especial para jonghyun . …….

----10 MINUTOS ANTES -----

-Estas bien taemin?.
Pregunto jonghyun al pequeño pelirrojo al ver su mirada perdida en el salon .
-a .. si si .,. todo bien
-entonces vamonos ya .
Taemin comenzó a guardar sus cuadernos y cosas para salir apresurado detrás de jonghyun ,
-hyun ¿Dónde .. donde esta minho? .¿no lo esperaremos?
-no , el salio antes del salón para cambiarse y después iría a las darle “clases” de básquetbol a yeun .
Jonghyun hizo un especial énfasis en la palabra “clases” el mejor que nadie sabia como terminarían las cosas estando con minho .
-oh si ya recuerdo .
Taemin agacho la cabeza , -esa choca es demasiado linda – se dijo a si mismo mientras caminaba alado de jonghyun .
-hyun ¿Qué hora es?.
Pregunto el pequeño con intención de cambiar la conversación .
-son las 12:53
Contesto mirando su reloj , tamein al escuchar la hora de inmediato saco de su mochila dos pastillas , una rosa y la otra blanca . las coloco en su boca y dando un sorbo a su agua las trago .

Continuaron caminando por asta llegar a la puerta de la escuela , taemin giro dirigiendo la vista a los salones , con al esperanza de ver a minho antes de partir a casa .

-ya te lo dije el ira con hyoyeun , vamonos ya .
-¿Qué .? .. yo .. no
-no tienes que fingir conmigo , no soy tonto .
Tamiz puso las manos en su rostro apenado , y salio rápidamente de la escuela para que jonghyun no se percatara de su expresión .

-taemin , espera no huyas .. vamos dime ¿minho te atrae? .
Pregunto el mayor mientras se acercaba a este .
-a .. hyun ¿Por qué me preguntas eso? .
Contesto ignorando su pregunta .
-tengo curiosidad , y yo te entendería es un galán.
-¡¿Qué?¡ .. no , y aunque asi fuera … no podría competir con una chica como hyoyeun además de que ambos somos hombres .
-eso no importa , yo fui su novio , duramos seis meses , y es un gran prospecto , y besa muy muy bien , aunque no lo haga con el corazón .
-queee!! Tu .,. tu .. y minho ..
Taemin no termino de completar su frace cuando callo al piso desmayado .

[color=red][espero les guste el capitulo !!! ewaa gracias por pasar .. en e proximo cap hay un 2min y jongkey .. super lindo /color]
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por G!G! Vie Ago 12, 2011 9:48 pm

apartoo!!

Ahora si podre comentar!!!!
lo siento es que estaba un poco ocupadin con el cumple de mi omma!!!!

omg!!!!
minho desgraciadooo!!!
♥I NEVER FORGET YOU♥ - Página 2 2750311837
se tira a cualquier chica que pasa!??!?
eso sono ffeooo!!!

quisiera tener un amigo como kibum!!!
es tan lindooo!!!
aunque no se imaginaba que jonghyun y minho fueran novios!!!
bueno, yo tampocoo!!

que le pasoo a mi taaee!!!
para que son esas pastass!!!
tae tiene alguna enfermedad!?!?
ahii nooo!!!

aun estoy pensando en lo que minho estaba haciendo!!
:POW:

onew no aparecio en este capii!!
donde habra estadoo!?!?

Última edición por G!G! el Sáb Ago 13, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Dinohyun Vie Ago 12, 2011 10:33 pm

aparto

aigoo esa chica es una sucia como se le ocurre seducir a si a minho, mas culpa tiene el lo quiero golpear por estar asi con ella mientras en pobre de taemin se desmallaba menosmal que estaba con jonghyun si no algo malo pudiese haberle paso, epro que son esas pastillas? esta enfermo minnie?

Aigoo la diva uso sus encantos para saber algo mas de lo que tanta curiosidad tiene jeje me dio risa por que alfinal se terminara enterando de cosas que no quiere.

Espero con muchas ansias en jongkey y 2MIN y tambien se que minho no se acostara cone sa chica sucia jeje, bueno nos leemos brendita saludos te quiero ^^

Última edición por Dinohyun el Dom Ago 14, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por lachemomo Vie Ago 12, 2011 11:06 pm

tengo una duda mi diva que papel hace, es malo o que? aigooo

minho es aigooo como describirlo anda con cualquiera aigooo

mi inocente taemin se desmayo ante aquella idea aigoo tan inocente

me gusto tu capitulo muchas gracias por subirlo ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95

Mensaje por waflhes Lun Ago 15, 2011 2:00 pm

<3
nueva lectora
kyaaaaaaaaaa~ key interesado
por lo que le dijo victoria de
jong & jong exnovio de minho!!
O.O!!! & taee lol,!!
aunque minho se un perdidho jumm
-minho … minho sabes que es lo que me tienes que hacer ,…
¬¬ ajam a enseñarle balonsesto !
mientras tanto tae desmayado!!!

me encanto tu fic <3!
espero la conti :]]
n__________________n!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por DubuMa Lun Ago 15, 2011 8:11 pm

ohhh santo dios entonces Minho es
un desconsiderado aunke kiera cambiar
no veo ke mejore Minho
es un chico maloooo!

Jonghyun andubo con el 6 meses, luego
con vic, y termino con ella
dejandola muy tristes
para ir con otro chico Onew,
pero termino jugando con el al
dejarlo
Onew aun lo kiere OnEW
NO te preocupes yo t kiero mucho xD

y ahora con Tae!!!
ooooohh ese chijko va con todo
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 15, 2011 11:25 pm

OOOOO
me había perdido un capítulo
pero esto está demasiado interesante
ya no se que decir
Me encanta la forma de obtener las cosas de Key
y Jonghyun es muy buena onda
jajajaja, aunque creo que su relación con Minho es rara
y pobre Onew que sigue intentando
Minho se pasa de mujeriego y hombreriego, como es ya solo le falta ser zoofilico
malo malo
pero bueno ahora siente algo diferente por Taemin
y eso último me alarmó
¿Qué le pasa a Taemin?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por bren de minho Lun Ago 22, 2011 1:05 am

CAPITULO 6

-Taemin taemin …despierta .
Jonghyun tiro sus cosas al suelo para poder tomar a taemin entre sus brazos.
-¿y ahora que hago…?
Tomo su celar y llamo a la única persona que lo podía ayudar .

-no contestes minho .
Dijo la ardiente chica aun besando y acariciando el cuerpo de minho.
-tengo que hacerlo el jamás insiste tanto .
Dentro del atleta se daba lugar una guerra , entre su cuerpo que pedía a gritos poseer a la chica , y su mente y corazón que no querían una decepción mas .
Como pudo , minho empujo a hyoyeun lejos de el , para poder tomar su teléfono y contestar .
-bueno, minho que bueno que contestas ,
-¿qué pasa porque te escuchas asi?.
Respondió el minho , aun con la voz jadeante , y su cuerpo temblando de ansiedad .
-esque taemin … taemin ..se desmayo , por favor ven …
-¿en donde están?
-a una calle de la escuela , date prisa .

Apenas colgó ,minho comenzó a correr con todas sus fuerzas ; al escuchar que taeminn estaba en mal estado , de inmediato las ganas de estar con yeun desaparecieron , y en su lugar una agobia surgió .

-minho que bueno que llegas .
Jonghyun se encontraba sentado en el piso , con la cabeza de taemin recargada sobre su piernas .
-¿Qué paso?
-se desmayo .
-eso lo se .. pero ¿Por qué?
El pelinegro desvió la mirada , un poco temeroso y nervioso por la respuesta a la pregunta de minho ,
-le di..dije lo que .. paso entre nosotros hace dos años .
-¡¿Le dijiste que?! ….. jonghyun ese era un secreto entre nosotros tres .
Refiriéndose a onew , jonghyun y el .
--lo se pero el es nuestro nuevo amigo y .. y .. ya no me regañes , mejor lleva a taemin a su casa , mas tarde hablare para ver como sigue .
-jonghyun …. Jonghyunregresa….

El pelinegro huyo del lugar , no pensó que decirle eso a taemin lo dejaría asi , además de que si continuaba con minho , este de seguro lo mataría .

Para un atleta como minho , cargar a taemin fue muy fácil , al cabo de algunos segundos llegaron al edificio en el que Vivian, sin ningun problema subió las escaleras , y al llegar al piso 7 se dirigió al departamento de taemin ,y toco la puerta algunas veces sin respuesta alguna.

-y ahora que hago , si te llevo a casa seguro keria comenzará un interrogatorio .

Bajo la mirada recorriendo el cuerpo del menor que ya se encontraba sentado alado de la puerta .

-vingo .
Suspiro aliviado , se acerco al menor y tomo un llavero de la bolsa de su pantalón ;: probo con todas las llaves asta encontrar la correcta . cuando por fin pudo abrir la puerta cargo nuevamente a taemin y entro al apartamento .

Las cosas estaban acomodadas tal y como estaban en su casa ; la sala , seguida del comedor y al fondo la cocina , del otro lado un pequeño corredor que llevaba a la derecha al baño y el estudio ; mientras que a la izquierda se encontraban las recamaras .

Se adentro aun mas en la casa y se dirigio al corredor de lado izquierdo , asta llegar a la puerta con “ taemin dnacing” en letras grandes y naranjas . –esta debe ser la habitaron -. Pensó .

Al entrar se topo con lo eu para el era un buen cuarto , no estaba todo tan bien ordenado como en el suyo , pro almenas no tenia ropa tirada por doquier.

Recostó a taemin en la cama y dejo su mochila justo a lado de el ; se quedo intrigado por unos instantes, el rostro de taemin era aun mas tierno y adorable que despierto , ; el chiquillo inocente se estaba enterando demasiado rápido de cosas que el mismo minho quería olvidar .

-hay peque voy a confiar en ti ,
Bufo .

De repente el celular de minho comenzó a sonar , estiro su brazo y lo saco del bolso trasero de su pantalón , miro por unos segundos en al pantalla del celular el numero que se registraba , y dudo en tomar o no la llamada , alcabo del ultimo timbrazo decidió contestar .

-bueno .

-…………

-no regresare

-………….

-estoy bien aquí .

-……………

-asta que tu entiendas que no quiero estar contigo .

Colgó en celular muy molesto . No pudo evitar que sus lagrimas se escurrieran por sus ojos . de nuevo sus miedos regresaban a el , apuñalando su alma y corazón . recordando tantas cosas que se rogaba olvidar para siempre o aprender a vivir con ellos .
Se coloco los audífonos del celular y encendió el reproductor de música , la música era lo único que clavaba sus melancolías , pero justo una canción apareció , una de sus favoritas y la que expresaba lo que algún día quería llegar a sentir .. “you and i” .

-alguien por quien despertar en las mañanas , y solar en las noches , alguien a quien amar y que me ame , alguien a quien proteger y jamás me abandone .

Su vista rápidamente se poso en sonde estaba taemin , sonrió de lado ante el acto que sin querer cometió .

-¿podía ser el?.
Susurro.

Taemin abrió los ojos de golpe al tempo que su cuerpo se desentumecía

-taemin .. ¿estas bien? .
Dijo minho sentado a su lado .
-a . si .
Coloco sus manos en su sonoro algo avergonzado .
-te imparto mucho lo de jonghyun …para que te desmayaras .
-¿Qué? Aa . este .. si eso fue impresionante.
-bueno pues por donde comienzo , … el primer día de clases se sentó alado mió .. y no se porque pero algo de el llamo mi atención, poco a poco se hizo mi amigo y después de dos semana mi novio .
Minho comenzó a hablar a toda velocidad , las manos le sudaban y las rodillas le temblaban .
-no .. no minho yo no te e pedido que me expliques .
Taemin lo interrumpió antes de terminar su historia , pero la verdad esque minho e ese momento tenia ganas de ser honesto lámenos con una persona .
-pero .. quiero contarte .
-a en ese caso .. te escucho .
El pequeñito se hizo a un lado de la cama , indicando a minho que se acercará y recostar alado de el . el alto siguió la orden y continuo.
-pararon los meses y nadie sabia lo mio con el .. bueno a exacción de ……
Un nudo en su garganta se formo al intentar mencionar su nombre , trago saliva y respiro lo mas hondo que pudo .
-jinki, , jonghyun era el novio perfecto , detallista , amable , divertido , .. pero el ultimo mes de relación caí en la rutina y la verdad ya no sentía nada , lo seguía amando pero solo como amigo, cuando se lo dije el me bofeteo y me dejo de hablar , después de seis meses una mañana me llevo una taza de café que tanto me gusta y todo volvió a ser como antes .

Dicho esto minho sonrió divertido recordando la mañana en la que recuero a su amigo .

-noo .. no vallas a creer que lo engañe como kinji dice .. fue solo que no sentía chispas con sus besos .
El pequeño pelirrojo comenzó a reír a carcajadas .
-¿Qué de que te ries?
Pregunto minho algo asustado .
-es . es solo que ¿chispas?.
-si tu sabes .. el momento mágico en el que todo desaparece y solo existes tu y la otra persona .
Taemin para de reir de golpe y agacho al cabeza.
-no no lo se, jamás eh besado a alguien .
-a ya veo … bueno si te sirve de algo ese chispazo nunca lo eh sentido ni en mi primer beso , espero que el tullo sea mejor .

La mente el chiquillo voló recordando el momento en el salón de clases donde casi se besa con minho . su rostro se sonrojó al máximo , y toco ligeramente sus labios con las yemas de sus dedos .

-quiero que mi primer beso sea con la persona ue ame , quiero que esa persona sea la única que toque mis labios con los suyos .
La mirada de taemin se ilumino mientras narraba sus fantasías , minho lo miraba con asombro , jama sabia conocido alguien que lo conmoviera tanto . abrió sus brazos y de la nada aprisiono a taemin entre ellos .

-esntonses cuídalos mucho , porque un día de estos alguien te robara un beso , y mas si hablas de esa manera .

----NARRA TAEMIN ----

Ya era mucho con el abrazo , pero susurrarme al oído , hacia que deseará que el fuera mi primer beso , lo que lagente decía de el no me importaba . pero que era lo que me hacia sentir , porque tantas ganas de querer ser yo quien robara su beso , y al tenerlo tan cerca era como en un sueño del que no quería despertar … acaso … acaso .. me eh ..

-enamorado ..
Susurro
-que dijiste algo taemin?.
-no no nada .
La voz del peque habiasido demaciado baja , por lo que minho no comprendio claramente .

El resto de la tarde la pasaron en esa misma posición , taemin recostado en el pecho de minho y el mayor acurrucándolo en sus brazos , ambos estaban a gusto , sin quererse mover , solo escuchando los latidos de su coscón .

hola chicos perdonen la tardansa ... pero aqui esta capitulo 6 especial 2min .. waa!!
en el rpoximo sera especial jongkey !!!
uhh
gracias por pasar .... se los agradesco muchotee!!!
y bueno en este cap me inspire jaaj *recuerda*
mañana paso a dejarles un pequeño coemnt personal ..!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por lachemomo Lun Ago 22, 2011 5:58 pm

waaaaa tan cute ame el 2min aigoo aigoooo me corazoncito se enamoro mas del 2min en especial de tae aigoo espero el próximo capitulo con ansias aigoo aigoo muchas gracias por subir este capitulo cuídate niña ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95

Mensaje por waflhes Lun Ago 22, 2011 6:44 pm

!aparto

OMO!! ame el capitulo kyaaaa!
y minho algo provocador susurrandole
eso n____n! O: como se