Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi extraño vecino-2min-(Oneshot) - Página 2 Empty Mi extraño vecino-2min-(Oneshot)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 04, 2011 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi extraño vecino
Autor: F.F.
Genero: No tengo ni idea
Parejas: 2MIN
Notas: Es solo un escrito mediocre que quise compartir espero que les agrade.


Mi extraño vecino



Logré subir mi cansado cuerpo hasta el octavo piso de ese viejo edificio departamental. Mi política era nunca uses el ascensor para estar saludable. Aunque después de la práctica de baloncesto esto era una mala idea, pero nunca me he dejado vencer y mucho menos por mi flojera.
Empujé la puerta hacía el pasillo de los departamentos y me fijé que había algo fuera de lo normal en el piso. Caminé un poco más y me di cuenta que eso estaba fuera de mi puerta. Lo vi un poco mejor y se trataba de un chico que parecía haberse dormido fuera de mi puerta. Su cabello era de un tono rojizo, sus rasgos bastante finos y su respiración tan tranquila.
-Disculpa – dije en voz baja agachándome para moverlo un poco, quería entrar en mi departamento pero me dolía tener que despertarlo.
-¡Taemin! – Alguien gritó haciendo que el chico se despertara de golpe – el piso ya se seco, ya puedes pisar –un chico de rasgos felinos se asomó por la puerta.
-Ya voy Key hyung –el chico se levantó y se fue, parecía que no había notado que yo estaba ahí frente a él. Me quedé un rato agachado viendo hacía la puerta a la que había entrado y luego regresé a mis sentidos y entré a mi propia habitación.
Vivir solo no era nada fácil, pero gracias a la beca de deporte que había conseguido podía estudiar en la ciudad. El mayor problema era el tiempo, parecía que siempre se me iba por las manos, nunca sabía en qué hora del día estaba viviendo.

Desperté ante unas voces…
-Corre por tu suéter, no pienso cuidar de ti si te enfermas.
-Ya voy umma – alguien corrió por el pasillo -se bien que adoras cuidarme Kibum.
-Cuido de ti por obligación, anda ya muévete.
Salté de la cama y vi el reloj, otra vez se hacía tarde. Gracias al escándalo estaba despierto, rápidamente me puse el uniforme y salí corriendo del cuarto, para encontrarme con el chico de rasgos felinos de ayer bastante molesto esperando.
-Buenos días – dije al verlo parado enfrente de mi puerta y golpeando el piso con su pie repetidamente en señal de prisa.
-Buenos días- me contestó con una sonrisa y luego se acercó a mí – soy nuevo en el edificio, me llamo Kibum, pero puedes decirme Key – extendió su mano y yo la estreche saludándolo. El chico era delgado y algo alto, tenía un corte muy peculiar debido a que era largo por un extremo y rapado por el otro lado. Estaba vestido con el uniforme de una preparatoria de la zona, pero lo que me llamó más la atención fue el hecho de que trajera maquillaje.
-Buenos días – respondí después de examinarlo – soy Choi Minho.
-Key umma, debiste ver lo que pasó en la televisión – el chico de ayer salió riendo del departamento.
-¿Estabas viendo la televisión? – Kibum estaba bastante molesto así que decidí no decir nada - ¿No ves que ya vamos muy tarde? – miré mi reloj tenía razón, era demasiado tarde. El chico corrió hasta donde estaba Kibum y salió jalándolo hacía el ascensor mientras este lo regañaba.
Me pregunté si sería invisible para él, era la segunda vez que pasaba y ni siquiera volteaba a verme. No me importó y corrí hacia las escaleras, intentando llegar a tiempo.

Esa misma tarde salí de la práctica de baloncesto y me fui con una chica que me había pedido salir, por lo que la llevé a comer algo y luego paseamos un rato. Al final me pidió que la llevara a mi apartamento. La verdad no me importaba, era uno de los beneficios de vivir solo, pero tan pronto estuvo adentro se volvió bastante nerviosa y ante cualquier contacto se exaltaba bastante.
-Si te pones así de nerviosa es mejor que te vayas – dije algo molesto, nunca entendía a esas mujeres que pretenden ir por todo pero se acobardan en el último momento.
-No Minho oppa – se acercó a mí – si quiero.
-¿Enserio? – me dispuse a asustarla un poco y la empujé al sillón, luego me le puse encima.
-¡KYAAAAAA! –Su grito fue bastante alto, yo solo reí y luego vi como corría por sus cosas y salía del apartamento. Pero al abrir la puerta escuché otro golpe y un gritillo de dolor. Corrí a asomarme y me encontré con mi extraño vecino tirado en el piso sobándose la frente.
-¿Estás bien? – Pregunté fingiendo interés, pero era obvio que le había pasado por estar escuchando fuera de mi puerta, así que sentía algo de satisfacción.
-¿Qué? – Volteó a verme asombrado – a si estoy bien. Estaba espiando así que me lo merezco – demasiado honesto. El chico se paró y se volvía a ir, de verdad me comenzaba a molestar que no me notara. –Disculpa, pero no debiste de asustarla así, era obvio a que a ella le gustas pero no estaba lista – ahora me sermoneaba, lo que me faltaba un vecino raro y metiche.
-No creo que fuera tu asunto – no dijo nada y siguió caminando. Decidí volver a mi cuarto, parecía que estaba destinado a ser ignorado por él.
-Espera – lo escuché hablando de nuevo y luego corrió hasta donde estaba – tú me puedes ayudar.
-¿Yo por qué te tendría que ayudar? –Primero me ignoraba y ahora quería mi ayuda, me comenzaba a fastidiar demasiado.
-Porque pareces tener mucha experiencia – era obvio que el chico era muy despistado.
-No quiero ayudar – dije intentando volver a mi departamento pero el chico se paró frente a la entrada.
-Por favor hyung, recibirás algo a cambio – dijo con una sonrisa inocente y ojos de perrito, no me podía resistir a ese tipo de actitud.
-¿En que necesitas ayuda? –contesté después de un rato de verlo.
-Quiero declararme a una persona que me gusta, pero tengo miedo.
-Pues no tengas miedo y hazlo – dije y lo moví a un lado luego me dispuse a entrar y cerrar la puerta pero su pie me detuvo.
-Vamos vecinito modelito, debes ayudarme.
-¿Vecinito qué? – lo volteé a ver muy asombrado por cómo me había llamado.
-A sí, lo siento, así te llama mi hermano, por favor ayúdame y si lo haces ya no te pediré nada ni estaré fuera de tu puerta – el chico insistía demasiado pero logré cerrar la puerta. Aunque seguí escuchándolo por horas ahí.
En la mañana me desperté a tiempo por milagro, pero cuando intenté salir de mi casa sentí algo pesado en la puerta. Empujé con fuerza y me asomé para ver al chico dormido en el pasillo con la misma ropa que ayer, estaba frotándose los ojos de una manera tierna intentando despertar. Luego me volteó a ver adormilado.
-Por favor ayúdame –se paró y lo dijo fuerte y claro.
-¿Qué no piensas rendirte? – Dije molesto, era obvio que no podría deshacerme fácilmente de él.
-No hasta que aceptes ayudarme Minho-hyung – por lo menos ahora decía mi nombre y por alguna razón me gustaba que me llamara así.
-Está bien, nos vemos en la noche – dije molesto pasando a su lado y dirigiéndome a la escuela por las escaleras como todas las mañanas.

Me asomé cuando volví a casa, parecía que no había nadie en el pasillo. Así que me aventuré a pasar rápidamente, pero en el momento en que iba a abrir la puerta el chico ya estaba a mi lado.
-Buenas tardes Minho – saludaba con una sonrisa.
-Eres como la peste – dije volteándolo a ver desanimado, me gustaba más cuando me ignoraba – puedes pasar –ya no tenía otra alternativa.
-¿Vives solo hyung?
-Si
-¿Por qué no usas el ascensor?
-Me gusta el ejercicio
-¿Por qué tus vasos son diferentes?
-Los rompo muy seguido
-¿Toda tu ropa es deportiva?
-¡Deja de una buena vez de ver mis cosas y siéntate tranquilamente mientras me cambio! – el chico había recorrido todo mi departamento en un abrir y cerrar de ojos, era como un niño pequeño. Lo dejé solo y fui a cambiarme cuando regresé estaba sentado en el mismo lugar, parecía que uno debía gritar para que lo escuchara.
-Bien cuéntame de tu asunto – dije tomando un poco de agua del refrigerador
-¿Qué asunto? – lo miré bastante molesto – a eso – dijo de forma despreocupada. – Es una persona que me gusta desde hace tiempo, está en mi escuela.
-Bueno eres un estudiante, manda una carta o algo así, la verdad es muy simple empezar a salir con alguien a nuestra edad – dije seguro sabiendo que el chico solo necesitaba coraje.
- Pero esa persona no es un estudiante.
-¿Una maestra? - Me asombré un poco, no esperaba eso de un chico tan femenino.
-Tampoco es una maestra – lo miré con curiosidad – es mi profesor de música – escupí el agua ante el asombro causado -¿Estás bien Minho?
-Si es solo que no me lo esperaba – dije limpiando un poco en la cocina mientras veía al chico que tenía la mirada agachada. Su situación era bastante difícil.
-Sé que es una locura, pero de verdad amo al profesor Jinki y quiero decírselo.
-Si tu deseo es solo decirle puedo ayudarte – me sentía mal por el chico algo en mi interior se conmovía al verlo así, por lo que decidí crear un plan para declarar sus sentimientos.

Mi vecino terminó yendo a mi casa constantemente, parecía que su hermano no tenía problemas con eso. Todo fue bien hasta el día planeado.
-¡Taemin apresúrate!
-¡Ya voy Key umma!
Los gritos matutinos volvían a rezumbar por el pasillo, salí lentamente para encontrarme con Kibum.
-Buenos días.
-¿Qué hay Minho? ¿Mi hermano no te ha causado líos últimamente? –se había vuelto una costumbre que Taemin me metiera en problemas o fuera una carga más para mí.
-No temas Kibum, hoy será el último día que moleste a Minho hyung.
-No creo en tus palabras – Key empujó a Tae que se acababa de presentar listo para clases – anda apresúrate de una buena vez.
-Nos vemos luego Minho – por fin tenía algo de respeto del extraño muchacho.
-Fighting Taemin – le dije con una sonrisa, se veía tan contento esa mañana.
Esa felicidad no duró mucho, en la noche cuando tocó mi puerta su bello rostro se había transformado.
-¿Qué paso? – dije bastante preocupado al ver que su brillo se había perdido y su sonrisa se ausentaba de su perfecto rostro.
-Solo vine a darte las gracias – dijo desde la puerta, parecía otro ser diferente, me comenzaba a preocupar.
-Mejor pasa y cuéntame lo que sucedió – dije abriendo más la puerta, era obvio que había sido rechazado pero quería saber que le había dicho el instructor de pacotilla para que se pusiera de esa manera. El solo me volteó a ver y negó con su cabeza.
- Prometí que te dejaría en paz cuando todo acabara, muchas gracias hyung, te debo una muy grande – el chico simplemente se alejaba, sentía como un gran vació se formaba. Lo vi entrar a su departamento y me quedé ahí estático un momento y luego regresé al interior.
Mientras intentaba dormir viendo el techo solo pensaba en todo lo que había sucedido y me preocupaba demasiado, necesitaba una nueva razón para que viniera como antes. Ante mi preocupación decidí levantarme e ir hasta la puerta para ir a buscarlo.
Cuando llegué alcancé a ver el reloj y de verdad ya era muy tarde. Decidí regresar a la cama, debía hablarle pronto y decirle que siempre era bienvenido, que lo necesitaba, no esto último era demasiado. Pero luego escuché gritos en el pasillo y decidí asomarme para encontrarme con un extraño chico de cabello castaño y algo bajito golpeando la puerta de Tae.
Era obvio que no era el profesor ese, intentaba averiguar de quién se trataba.
-Vamos Kibum –ahora golpeaba y gritaba con más fuerza – te pido perdón, por favor no me dejes.
Todos los vecinos se comenzaron a asomar.
-Ya no sigas – Key salió bastante molesto – hablemos adentro – y dejó que el chico entrara a su casa. No tardó en salir Taemin con unos cuantos cuadernos frotando sus ojos por el sueño y se sentó fuera de la puerta. Esta era mi oportunidad por lo que decidí acercarme.
-¿Todo está bien le pregunté agachándome frente a él?
-Si - dijo volteando a verme asombrado – solo se trata del novio de mi hermano, rompen y vuelven a cada rato – otra vez era demasiado honesto.
-¿Por qué te sacaron? – me daba algo de curiosidad que lo corrieran de su propia casa.
-Yo me salí por decisión propia –dijo mientras veía la puerta – ¿Puedo dormir esta noche en tu departamento? Sé que prometí que ya no te molestaría, pero…
-Está bien – no dejé que acabara, pero era una buena oportunidad.
Entramos a mi casa y Taemin dejó las cosas sobre la mesa mientras yo buscaba cobijas para que durmiera en el sillón.
-Puedes dormir en el sillón, es bastante cómodo – le decía mientras que acomodaba todo.
-Hoy estás muy amable – dijo mirándome con curiosidad, pero era cierto, hoy me comportaba de manera diferente, me empezaba a asustar a mí mismo.
-Solo lo normal para una persona que la corrieron de su propia casa – dije acomodando todo y yendo a la cocina.
-No finjas – parecía que me había descubierto – lo haces porque sientes lástima, pero lo acepté desde el principio, me dijiste que había grandes posibilidades de ser rechazado.
-Supongo que no te arrepientes – lo volteé a ver con una sonrisa era obvio que no quería mi compasión, me gustaba su actitud positiva ante la vida pero ahora me enloquecía su vida sin arrepentimientos. Haciendo siempre lo que deseaba y con su propia forma de ser.
-Nunca me arrepiento de nada – dijo con una sonrisa y luego saltó al sillón para caer acostado.
-¿Qué es esto? – dije al ver una libreta un poco maltratada sobre la mesa de la cual salían algunas hojas, el chico me volteó a ver lentamente y luego reaccionó rápidamente y se paró en el sillón.
-No veas eso Minho hyung – esto solo aumentó mi infantil curiosidad hacia los garabatos. Lo que hizo que brincara desde el sillón para impedirme tomar la libreta. Pero era demasiado tarde ya se encontraba en mis manos, empezamos a forcejear un rato luego me di la vuelta para tratar de leer. Taemin empujaba e intentaba llegar con sus brazos desde mi espalda para poder tomar el cuaderno. Yo solo reía como un niño pequeño mientras él hacía ruiditos de inconformidad y arrastraba la palabra hyung de una forma muy tierna. Su cuerpo en mi espalda era bastante cálido y su aroma era como a fresas y leche de plátano, seguía intentándolo hasta que su cansancio hizo que su respiración se entorpeciera y lanzara quejido que me hicieron pensar algo indebido.
-Espera – dije intentando detenerlo, mi mente comenzaba a crear locas imágenes que me llevaban al éxtasis.
-Hyun devuélvela – volvió a utilizar su tierna voz y a arrastrar las palabras, me estaba enloqueciendo. Para mi suerte alcanzó la libreta y la jaló de tal forma que todas las hojas salieron regadas por todos lados -¡No! ¡No veas hyung!- fue inevitable que lo viera, todas las hojas tenían dibujos cursis y algunas fotografías de un chico de cabello un poco largo casi rubio con una enorme sonrisa y ojos entrecerrados. Muchas de las hojas decían Taemin y Jinki de muchas formas colores y tamaños, al principio me quedé estático ahí y luego volteé a ver Taemin que se veía aun más triste de lo que yo me debería ver. Mi única solución fue reírme como loco y él me volteo a ver bastante molesto.
-Pareces niño enamorado de primaria- seguía fingiendo las carcajadas.
-Ya basta hyung – dijo dándome un empujoncito y luego se puso a recoger todo lo del piso.
-Está bien – lo detuve y tomé su brazo con fuerza haciendo que se levantara – déjame esto a mí, yo me desharé de todo.
-Espera hyung, no quiero deshacerme de todo.
– Vamos tu ve a dormir yo quemaré esto en el lavabo.
-No tienes por qué hacerlo – seguía insistiendo – esto ya no significada nada para mí, por eso lo junté todo, lo dejaré de lado – me dio un triste sonrisa que inspiraba confianza.
-Pero que niño tan torpe – dije eso jalándolo hacía mi y tocando sus labios con los míos. Luego me di cuenta de lo que había hecho y me separé rápidamente – lo siento.
-Está bien hyung – el chico se adelantó a mi rostro y se paró de puntitas para devolverme el beso – ahora estamos a mano – dijo mientras que se alejaba – me quedé estático solo viendo como saltaba de nuevo al sillón y se volvía a acostar – buenas noches Minho – volvía a decir mi nombre.
-¿Qué es lo que te crees muchacho? – camine molesto hasta el sillón y él me volteo a ver confundido – con eso no es suficiente – dije mientras me sentaba junto a él en el sillón y aceraba mi rostro al suyo.
-Lo siento hyung, pero no puedes asustarme como a las chicas – dijo confundiéndome otra vez.
-¿Cómo? – estaba más que confundido.
-Tú me gustas Minho hyung y no voy a huir como las chicas que traes aquí – demasiada honestidad otra vez, parecía que nunca me libraría de mi extraño vecino pero por alguna razón me empezaba a gustar la idea.
-Está bien, no quería que huyeras – dije acomodándome junto a él en el sillón y me volteo a ver asombrado – descansa chico raro – le dije mientras veía el techo – duerme bien mi adorable Taemin – volví a decir cuando su respiración se volvió regular y lenta.



Espero sus comentarios, la verdad no me gustó tanto, pero quiero mejorar mis errores
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo


Mi extraño vecino-2min-(Oneshot) - Página 2 Empty Re: Mi extraño vecino-2min-(Oneshot)

Mensaje por Pauletta Miér Nov 09, 2011 10:49 pm

Tae bipolar, me gusta!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Mi extraño vecino-2min-(Oneshot) - Página 2 Empty Re: Mi extraño vecino-2min-(Oneshot)

Mensaje por Mizore-chan Vie Nov 11, 2011 12:32 am

Dios!

Me pareció tan genial, lo que yo
me pregunto fue en que momento
Tae le empesó a gustar MinHo,
bueno era claro pero, osea nose
seguia con lo de JinKi pero...

ahhhhh no se!

Pero estubo muy genial!
Me ha encantado el final!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Mi extraño vecino-2min-(Oneshot) - Página 2 Empty Re: Mi extraño vecino-2min-(Oneshot)

Mensaje por MarNeew Mar Dic 06, 2011 1:50 pm

Aww que lindo, me encanto , yo quiero un vecino como Minho^^, deberias hacer una continuacion :D
MarNeew
MarNeew

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ Key ♥ Pero mas mi lindo minnie ♥ ♥ ♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

Mi extraño vecino-2min-(Oneshot) - Página 2 Empty Re: Mi extraño vecino-2min-(Oneshot)

Mensaje por shetska Mar Dic 06, 2011 11:42 pm

me gusto mucho
el metiche del vecino XD
gracias por compartirlo
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Mi extraño vecino-2min-(Oneshot) - Página 2 Empty Re: Mi extraño vecino-2min-(Oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.