Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Dom Jul 03, 2011 3:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Pathetic, Ordinary
Autor: eri_chan
Parejas:2min, jongkey
Nota: bueno este fic lo hice por una cancion :B, no es de shinee no la estes pensando en este momento :), no si tenga mucho ke ver pero da igual, jajja espero ke les guste y siendo sincera no se cuando se balla a terminar ni como, lo sigo escrbiendo asi que ojala les guste.


Capitulo 1

Estoy quebrado por un silencio a un amor no visto, la sangre a empapado las plumas llovidas hacia abajo, mi ala menos caídas tan agraciado rotas del angel del cielo

Estoy esperando….. recuperate solo… yo puedo…. Solo….

El aire firigido sale de mi sin aliento

La agonia absurda llena mis pulmones mientras que intento gritar para el

Me confieso…. Me asusto…

Atraves del viento del grito, en mis rodillas, grito

Escuchame….

Tal agonia absurda llena mis pulmones mientras que intento gritar para el

Los ojos rubi despiertan a los sonidos de mi voz mientras que grito a el

En sueños he visto su silueta bailar atreves de luz de oro y otoño…..

En mis sueños…..

Me despierto y veo el color del techo algo celeste un poco sucio, toque mi espalda para ver si no tenía unas alas rotas o sangre, siempre lo mismo despertándome asustado por ese sueño o pesadilla.

Es verdad, esto solo será mejor que me vista para ir ala escuela.- me levante de la cama y busque algo de ropa para después bañarme.

Han pasado ya más de 5 años desde que vivo solo, desde que Salí de ese orfanato nunca supe quienes eran mis verdaderos padres, eso era lo que menos me importaba en ese momento, por fin pude conseguir el dinero para seguir estudiando, mientras tomaba un baño, recordaba una y otra vez ese misterioso sueño, ¿por qué sueño esto? Siempre es la misma situación estoy tirado en el piso, con unas alas rotas y sangradas a punto de morir y gritándole a esa persona…. ¿quién es él? Será un dejavu, espero que no me pase esto.

Sali de la ducha, me vestí rápidamente por fin podría seguir con mis estudios, al fin algo de sentido en mi vida, aunque no sé lo que quiera de ella, no sé qué carrera estudiare o mejor aun tendré el dinero para seguir estudiando, eso significa horas extras en esa pequeña tienda.

Al menos tengo lo suficiente para comer y gracias a que me hice amigo del que me renta el departamento ahora solo me lo presta y ya no me cobra.

Sali de aquel departamento, baje por las escaleras de el edifico, y comenze a caminar a aquel instituto que me logre inscribirme, al parecer no tenia nada de prestigio, esa escuela nadie la tomaba en cuenta, en realidad no sabia que existía, aparte por el lugar en el que esta un poco escondida de la ciudad,aparte nisiquiera llevamos uniforme, tome el autobús pague mi boleto y me coloque mis audífonos para escuhcar algo de música.

Baje de aqul autobús y comencé a caminar unas cuantas cuadras, llegue a tal lugar, no era nada impresionante una escuela cualquiera.

Hola! .- me saludo un tipo de cabello un poco largo color café claro.

Ah….. hola .- le conteste de la misma forma.

Eres nuevo? .-

Si…- se veía amistoso pero no era muy social que digamos.

Yo también mucho gusto.- tomo mi mano y me saludo haciendo reverencia.- Lee jinki, para servirte puedes llamarme Onew mi familia y mis amigos lo hacen.- mostro una sonrisa.

Gracias… soy Choi Minho.- dije de la misma forma con una reverencia.

Y en que salón tocaste? .- dijo mientras se acercaba a unas listas que estaban en la dirección de el colegio.

En el 21…-

Genial!! Que concidencia yo también toque ahí .- dijo Jinki apuntando su nombre en aqulla lista.

Vayamos a nuestro grupo, no??.- le dije a jinki.

O si vayamos para ver si ya comenzaron las clases que no creo ya que es el primer dia.- jinki sonreía a cada momento era una persona muy amable.

Y vamos subiendo apenas las escaleras cuando escuchamos un gran grupos de chicas gritar por el pasillo en donde nos encontrábamos, era un gran numero de chicas.

Aaaaaa!! Son los hermanos!!! .- se eschuban los gritos de las chicas, me baje de los escalones que había caminado para ver tal escándalo.

Solo me asome de tal multitud, eran dos personajes de rasgos muy finos, uno era un poco mas bajo al otro tenia el cabello largo pero de un lado tenia rapado de color rubio, su ropa era blanca, una chaqueta de cuero con plumas en el gorro, y unos jeans un poco ajustados también blancos un poco rotos su camisa era negra, mientras que el otro personaje era rubio mas alto que el otro también de rasgos finos y una mirada seria, vestia igual que el otro solo que de color negro.

El de cabello rapado saludaba alegremente a las chicas.- Buenos Tardes! Como están? .- mostraba una gran sonrisa.

Mientras que el rubio, tenia una mirada fría y no voltiaba a ver a sus lados ni siquiera mostraba una sonrisa, me detuve a contemplar aquel chico de negro era alto muy fino de la cara unos ojos bellos, su cabello era algo largo pero alborotado rubio, mi voca estaba entre abierta nunca había visto a un ser tan hermoso ni siquiera en una chica.


Spoiler:
____________________________________________________________________________________________


Última edición por eri_chan el Mar Sep 13, 2011 7:15 pm, editado 8 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo


Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 13, 2011 5:59 pm

aparto
Waaaaa, 2min, me volví loca con solo leer la parte del beso
de verdad me alegra que Tae ya no ande de amargado
Minho se esforzó mucho, parece que se enamoró fácilmente del vampiro.
Luego me encantó que se juntaran con Onew
parecía que todo está bien.
Aunque aun falta que Jonghyun vuelva a aparecer
en serio me mataste con esos besos del 2min.
Ya quiero leer lo que sigue
nos estamos leyendo, muchas gracias por compartir.

a ... sí
debo decir

TENGO EL PRIMER POST!!!!

a celebrar....
jijiji
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Nina_Lee Mar Sep 13, 2011 6:53 pm

aparto

waaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!! el 2min se concreto de una manera hermosa! al fin taemin dio su brazo a torcer!

esta parte me mato!

A sido lo mejor.- le susurre en oído.- está bien, si no me aceptas solo puedes decirme que me vaya, y me iré de inmediato.- pude ver como su cara se tornaba confundida, me acerque más a ese bello rostro y toque con mi dedo índice ese labios que veía cada vez que tenia oportunidad, me acerque más hacia él, hasta sentir su respiración topar con la mía.- si no me aceptas me iré, no hay problema.- dije esto dando ligeros topes en su labios, sentí su ligera mano en mi cintura no hice más que sonreír de medio lado, y comencé a besar esos labios que tanto deseaba, sentía como me correspondía de inmediato

escribes maravilloso! estaba que me comia las uñas cuando lei esto! y key al final los vio jajajajajajajaja

ojala actualices pronto!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Sep 14, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Sep 13, 2011 6:57 pm

aparto
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Sep 13, 2011 7:21 pm

OMGG!!! estuvo hermoso *0*
el 2min me dejo... asdasdasd *¬* por fin están juntos!!
pobre Key D: a donde se fue Jongh¿¿??
aigooo ya quiero saber que pasa en el siguiente capo
actualiza pronto ^^


PD:perdon por el doble coment U_____u, no volvera a pasar >.<


Última edición por Charisma Lala el Mar Sep 13, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Janess Mar Sep 13, 2011 7:23 pm

aparto
jajajja... Tae empezó maltratando al pobre de Minho...
pero cuando Key casi se lo suelta a Minho jajja... me imaginé la cara de Tae!!!
Oh! Oh! y me gustó la escena cuando Tae le enseñaba a Minho a tocar el piano *-* no tenia paciencia!! xD
Y pues tal vez, te quiera.- se cruzo de brazos.
Pero al fin!!!!!2MIN!!! juntos!!!
y la cara de WTF?? de Key cuando Minho besó a Tae!! xD
quiero actua xD !!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por S1122 Mar Oct 25, 2011 1:50 pm

waaaaaaaa me encanto *-*
el 2min es tan asdasdasd *¬*
sube contii plisss x3
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kary88 Mar Oct 25, 2011 5:41 pm

waaaaa xk nop lei esto!?!? e___e
nadie me dijo ¬_¬
ke malas!! T__T
pero waaa me enkanto!!! :yupi:
xfin 2min!! *o*
i key los vio :HAHAHA:
me enkanto!!
a ver kuando actualizas eh!!! T^T
amo tus ficks! >w<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por ILove SHINee Lun Nov 14, 2011 11:07 pm

waaaa.. ME ENCANTAA¡¡¡¡
aaahhhhh PORFIN¡¡¡ Taemin
le hizo caso a minho hahahah
bueno espero el siguente
porque quiero saber que mas pasara C:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por gsid Vie Dic 07, 2012 9:42 pm

wuaaaaaa que interesante,me sorprende la actitud de minieee
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 3 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.