Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Dom Jul 03, 2011 3:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Pathetic, Ordinary
Autor: eri_chan
Parejas:2min, jongkey
Nota: bueno este fic lo hice por una cancion :B, no es de shinee no la estes pensando en este momento :), no si tenga mucho ke ver pero da igual, jajja espero ke les guste y siendo sincera no se cuando se balla a terminar ni como, lo sigo escrbiendo asi que ojala les guste.


Capitulo 1

Estoy quebrado por un silencio a un amor no visto, la sangre a empapado las plumas llovidas hacia abajo, mi ala menos caídas tan agraciado rotas del angel del cielo

Estoy esperando….. recuperate solo… yo puedo…. Solo….

El aire firigido sale de mi sin aliento

La agonia absurda llena mis pulmones mientras que intento gritar para el

Me confieso…. Me asusto…

Atraves del viento del grito, en mis rodillas, grito

Escuchame….

Tal agonia absurda llena mis pulmones mientras que intento gritar para el

Los ojos rubi despiertan a los sonidos de mi voz mientras que grito a el

En sueños he visto su silueta bailar atreves de luz de oro y otoño…..

En mis sueños…..

Me despierto y veo el color del techo algo celeste un poco sucio, toque mi espalda para ver si no tenía unas alas rotas o sangre, siempre lo mismo despertándome asustado por ese sueño o pesadilla.

Es verdad, esto solo será mejor que me vista para ir ala escuela.- me levante de la cama y busque algo de ropa para después bañarme.

Han pasado ya más de 5 años desde que vivo solo, desde que Salí de ese orfanato nunca supe quienes eran mis verdaderos padres, eso era lo que menos me importaba en ese momento, por fin pude conseguir el dinero para seguir estudiando, mientras tomaba un baño, recordaba una y otra vez ese misterioso sueño, ¿por qué sueño esto? Siempre es la misma situación estoy tirado en el piso, con unas alas rotas y sangradas a punto de morir y gritándole a esa persona…. ¿quién es él? Será un dejavu, espero que no me pase esto.

Sali de la ducha, me vestí rápidamente por fin podría seguir con mis estudios, al fin algo de sentido en mi vida, aunque no sé lo que quiera de ella, no sé qué carrera estudiare o mejor aun tendré el dinero para seguir estudiando, eso significa horas extras en esa pequeña tienda.

Al menos tengo lo suficiente para comer y gracias a que me hice amigo del que me renta el departamento ahora solo me lo presta y ya no me cobra.

Sali de aquel departamento, baje por las escaleras de el edifico, y comenze a caminar a aquel instituto que me logre inscribirme, al parecer no tenia nada de prestigio, esa escuela nadie la tomaba en cuenta, en realidad no sabia que existía, aparte por el lugar en el que esta un poco escondida de la ciudad,aparte nisiquiera llevamos uniforme, tome el autobús pague mi boleto y me coloque mis audífonos para escuhcar algo de música.

Baje de aqul autobús y comencé a caminar unas cuantas cuadras, llegue a tal lugar, no era nada impresionante una escuela cualquiera.

Hola! .- me saludo un tipo de cabello un poco largo color café claro.

Ah….. hola .- le conteste de la misma forma.

Eres nuevo? .-

Si…- se veía amistoso pero no era muy social que digamos.

Yo también mucho gusto.- tomo mi mano y me saludo haciendo reverencia.- Lee jinki, para servirte puedes llamarme Onew mi familia y mis amigos lo hacen.- mostro una sonrisa.

Gracias… soy Choi Minho.- dije de la misma forma con una reverencia.

Y en que salón tocaste? .- dijo mientras se acercaba a unas listas que estaban en la dirección de el colegio.

En el 21…-

Genial!! Que concidencia yo también toque ahí .- dijo Jinki apuntando su nombre en aqulla lista.

Vayamos a nuestro grupo, no??.- le dije a jinki.

O si vayamos para ver si ya comenzaron las clases que no creo ya que es el primer dia.- jinki sonreía a cada momento era una persona muy amable.

Y vamos subiendo apenas las escaleras cuando escuchamos un gran grupos de chicas gritar por el pasillo en donde nos encontrábamos, era un gran numero de chicas.

Aaaaaa!! Son los hermanos!!! .- se eschuban los gritos de las chicas, me baje de los escalones que había caminado para ver tal escándalo.

Solo me asome de tal multitud, eran dos personajes de rasgos muy finos, uno era un poco mas bajo al otro tenia el cabello largo pero de un lado tenia rapado de color rubio, su ropa era blanca, una chaqueta de cuero con plumas en el gorro, y unos jeans un poco ajustados también blancos un poco rotos su camisa era negra, mientras que el otro personaje era rubio mas alto que el otro también de rasgos finos y una mirada seria, vestia igual que el otro solo que de color negro.

El de cabello rapado saludaba alegremente a las chicas.- Buenos Tardes! Como están? .- mostraba una gran sonrisa.

Mientras que el rubio, tenia una mirada fría y no voltiaba a ver a sus lados ni siquiera mostraba una sonrisa, me detuve a contemplar aquel chico de negro era alto muy fino de la cara unos ojos bellos, su cabello era algo largo pero alborotado rubio, mi voca estaba entre abierta nunca había visto a un ser tan hermoso ni siquiera en una chica.


Spoiler:
____________________________________________________________________________________________


Última edición por eri_chan el Mar Sep 13, 2011 7:15 pm, editado 8 veces
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo


Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Nina_Lee Dom Jul 17, 2011 7:38 pm

ohhhhhh dios minho de vampiro me encanto y lo mejor es que mi tae lo convirtio jajajajajaja

esperare el proximo capi ansiosa cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 17, 2011 8:26 pm

wao! tu lo sabes, yo amo tus fics xDD, pues a mi me encanta la idea que no tenga a nomos y duendes y lobos y magia y bla bla bla, me parece genial, a veces fic con tanta cosa se me hacen muy tediosos xDDD, pero el tuyo esta genial, oh dios minho vampiro!! waa esa no la esperaba realmente, entocnes ahora va a vivir con key y tae?? waaa! xDD, que genial, pero ash taeminnie es asi como puff!! vdd jajaja medio pesadon, pero eso lo hace aun mas genial :DDD, waa ya muero por saber como vas a desarrolar la historia :DD, hahahaha que lo vulturi se queren violar a key y jonghyun con jacob xDDD jajajajaja estuvo genial xD, bueno esperare el proximo cap :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 17, 2011 10:09 pm

Ya kiero saber q pasa!!! ♥ (ya se q estoy loka)
plis continua kiero saber q pasa con Onew y como va a ser el lunes
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por waflhes Jue Jul 21, 2011 9:56 pm

aww ♥♥!! amo tus fics
me encantaa como es Tae<3!
ya quiero que regrese al instituto wa ya es vampiro C:!
actualiza
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Jul 22, 2011 1:45 pm

waaaaa me encaantoo
me encata que sean vampiros
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Miér Jul 27, 2011 10:57 am

Capitulo 6


Narra Key

Escuchaba detrás de la puerta.- mierda no puedo oir nada…- me pegue mas a la puerta, y escuche la cerradura moverse y rápidamente me quite de ahí.

Deja de estar espiando Key.- se escucho la voz de Tae. Rayos Tae fue el que salió de ahí obviamente sabía que estaba detrás de la puerta.

Solo escuchaba un..- me interrumpió.- te lo encargo.- me dijo Tae y siguió caminando.

Entre a la habitación y estaba Minho sentado en aquel sofá.

Parece que no le caigo bien…-

No te preocupes, así es cuando está enojado algo debes de haber hecho para que este así.- le dije a la ranita.

Oye, es cierto… que soy un vampiro?.-

Somos Minho.- me senté a lado de el.

Ósea que tu también…. Eres…-

Si yo también lo soy, no se lo puedes decir a nadie, digamos que somos una raza en extinción honestamente solo he conocido a unos pocos y creo que ya están muertos, pero el chico que vi en bosque?.- recordé aquel chico como era su nombre así ese tal jonghyun.

En el bosque?.-

Oh! Lo siento lo ultimo lo pensé en voz alta.-

Eso quiere decir que son los últimos que existen en el mundo?.-

Lo mas probable, ah! y vivirás de ahora en adelante aquí.- le dije con una sonrisa.- así que mejor ve por tus cosas, bueno solo algunas, te ayudare a comprar ropa nueva no sabes vestirte.- era cierto la cuando lo vi en la escuela, tenia mal sentido de la moda, pufff y eso que yo he vivido más que el.

Vivir con ustedes? Pero yo estoy bien solo.-

Solo haz lo que te digo.- me pare de aquel sofá para salir de la habitación.- espera!!!.- me detuvo de el brazo.

Esto es un sueño?.- la mirada de aquel chico se veía desespera y llena de preocupación.

Si lo fuera ya hubieras despertado.-

En serio somos…. Vampiros…?-

Me safe de su brazo y busque en mi pantalón una moneda, y se la arroje el chico rápidamente la atrapo con su mano.
Dobla la moneda a la mitad.- me cruce de brazos.

Eso es impos….- lo interrumpí.- solo hazlo!!!. – me estaba cansando de dar explicaciones.

Minho asintió tomo la moneda con su dedo índice y pulgar y comenzó a ejercer fuerza y al mismo tiempo su cara de asombro ( a la vez estúpida) por ver como la moneda se hacía a la mitad perfectamente.

Como diablos?!!!.- soltó la moneda.

Tienes demasiada fuerza y ni siquiera te has dado cuenta, en fin espero que con esto te quede claro.- me di la vuelta y Salí de aquella habitación.-

Estaba buscando a Tae, pero no lo encontré en ninguna parte Salí al jardín algo de aire me vendría bien, camine hasta una de las bancas a lado de esas rosas que siempre cuidaba. Me senté y recosté mi cabeza hacia atrás.

Kim Jonghyun…- ese tipo era misterioso no podía quitármelo de la mente, ¿tendrá algo que ver conmigo? Tae dijo que mis padres murieron en la guerra fría…. Ahí fue donde me encontró, pero… porque me llevo con él, porque no me dejo solo, ahora que lo pienso se arriesgo por un humano como yo. Es cierto, que el chico nuevo no tiene padres?, pueden estar muy preocupados por él.

Muchas cosas que pensar….- susurraba a mi mismo mientras tocaba el lado de mi cabeza rapada, ahora que pienso este corte es algo original.

Mire hacia la casa y…. aja ya te econtre Tae, estaba en el techo acostado,¿ iré con el? Creo que está enojado, tome una de las rosas que estaban a mi lado y de un brinco fui al techo, camine detrás de el sin hacer ruido, para asustarlo….

¿Qué haces key?...- era Tae que ni siquiera voltio a verme.

Ashhh, te quería asustar minnnie.- tome la compostura y me senté a lado de el.- ¿Qué haces tú aquí arriba?.- le pregunta mientras picaba su cara con aquella rosa.

Solo tomo un poco de aire…- arrebato la rosa de mi mano y olio su perfume.

Oye… Tae porque lo convertiste?...- sin demás deje escapar esa pregunta.

Es complicado… se sacrifico por mi… nadie lo había hecho.- miraba hacia el cielo.

Pero… creo que regalarle la vida eterna, no fue mejor recompensa.- era cierto, el era diferente no como nosotros que no teníamos por quien vivir solo nosotros dos juntos por siglos, sus amigos morirán y el seguirá aquí, también sus padres, todos envejecerán y el estará completamente igual, yo solo he tenido a Tae desde que tengo memoria así que no me lamento de mis seres queridos y sin dudarlo seguiría pasando mas años con Tae.

Lo sé… no quería convertirlo… pero estaba todo herido y me pedía ayuda, no sé porque accedí, sí, he visto peores cosas, su mirada me hipnotizo, tiene algo que hizo que lo obedeciera.-

Eso era raro, un Tae que se dejo vencer solo por un humano mal herido.- y que vamos a ser con él?.- si lo dije como si fuera una carga, para mí lo era.

Pues es uno más de nosotros… ya le dijiste que vivirá con nosotros?.- dijo esto sentándose, quedando a la par conmigo.

Eh… si todavía piensa que es un juego.-

Se acostumbrara pronto.-

Desperté levemente, si los vampiros no pueden dormir pero si descansar un poco, no lo llamaría dormir pero si un leve descanso. Si es domingo, bajaría hacer el desayuno, creyeron que no comían los vampiros si podemos hacerlo pero cuando necesitábamos más energía teníamos que ir por la sangre de un animal, lo que era casi como cada mes más o menos, digamos que tratábamos de ser lo más normales, solo ignorando que corríamos demasiado rápido, andando por los techos de las casas, pero de ahí tratábamos de llevar una vida normal.

Narra Minho

Un día mas en esta casa, si creo me estoy volviendo loco, pero algo me dice que esto no es solo un sueño, ni siquiera sé si esto es verdad, por otra parte algo bueno salía de esto podía estar en la casa de este chico llamado Taemin, al parecer no que caigo bien.

En que tanto piensas? ranita, solo come.- a y por otra parte el tal “Key” me dice ranita.

Oye, no le caigo bien a tu hermano verdad?.-

Hahaahha, no es mi hermano, y no el solo es serio ya verás que en un tiempo, será amable.-

Eso … espero, por que tome sangre? si puedo comer?.-

No tenemos necesidad de comer, es mas podríamos durar meses, pero es como te digo crees que por ser un vampiro y vas andar mordiendo cuellos por todas partes, nosotros no somos normales.-

Oh! Siii tu explicación fue la maaas claara, que había escuchado.- lo dije sarcásticamente.

Tu solo te acostumbraras, necesitas ir por algunas cosas a tu departamento, tu cuarto será en el que te has estado quedando estos días.- dijo mientras recogía los platos, en verdad sabia cocinar.- oh!! Cierto no traigas tu ropa, en esta semana que estabas inconsciente te compre, te vistes muy mal.-

Está bien.- si me había comprado ropa porque no me la había dado desde ayer, cierto tenía que ir por mis cosas a mi departamento, fue lo primero que hice después de comer, Sali de aquella casa o mansión sea lo que sea era grande, por suerte sabia donde me encontraba estaba cerca de aquella escuela, en realidad no tenía a nada que ir al departamento si ya me había comprado ropa Key.-

Onew… la dirección de Onew, tengo que ir por ella al departamento el me tiene que ayudar.- corrí lo más pronto posible, era cierto lo que había dicho Key tenía fuerza sobrehumana corría demasiado rápido.- hahahah no puede ser!!!.-

En un minuto llego a mi departamento.- esto es genial!!! No sé como el rubio se pude quejar de esto.- decía la verdad, era como tener super poderes.- el papelito, donde esta? Donde esta?.- movía los muebles todo.- aquí esta!! Necesito ir rápido.- sabia donde era y como era su casa ya había ido solo que no recordaba muy bien la ubicación, tome el papelito y Salí corriendo de ahí.

……….
Buenas tardes, esta Jinki.- le dije a su madre, que me abrió la puerta.

Oh! Minho que gusto verte, pasa está en su cuarto puedes subir.- su madre me recibió con una gran sonrisa.

Muchas gracias, con su permiso.- pase y subí al segundo piso abrí la puerta de su cuarto y estaba acostado en su cama escuchando música, cerré la puerta lo más rápido posible.

Minho, ¿Qué haces aq…- no lo deje terminar y me abalance sobre el.- Onew tienes que ayudarme!!.-

Aaaahhh!!! Suéltame, que te pasa? Faltas a la escuela toda la semana y vienes a mi casa asi.- se asusto por mi acción.

No me importa, Onew eh estado con los chicos idols, tengo poderes.- rayos lo decía en forma infantil pero era cierto.

Ok, Minho si no me sueltas llamare a la policía.- rayos lo solté de inmediato.

Te estoy diciendo la verdad, Taemin el rubio me mordió vez!!.- le enseñe mi cuello.

Qué asco, no sabía que él y tu tenían esa clase de relación.- hizo una cara de disgusto, hahah en realidad me gusto ese comentario.

No idiota te digo la verdad, tengo fuerza sobrehumana, soy un jodido vampiro.- mi desesperación no me ayudaba en nada.

No sabía que te gustaba ese género de películas.- las respuestas de Onew me desesperaban a un mas.

Maldición Onew!!! Observa.- lo tome de los hombros y lo levante lo más alto que pude.-

Su cara era de shok.- ya… entendí…- tembló su voz.

Son vampiros, lo son, también me tuve la misma reacción que tu pero es verdad y ahora soy uno de ellos.- lo baje y lo senté en su cama.

Por eso faltaste a la escuela… y cómo diablos eres uno de ellos?.- por fin tenia la atención de Onew razonable.

No lo se, solo recuerdo, que estaba tirado en la calle y ……- dios había muerto o estaba agonizando, ese chico me había regresado a la vida.

Y?.- dijo algo curioso Onew.

Desperté en su casa, en la de Taemin.-

Taemin??.- malditas preguntas de Onew.- los chicos idols.- le respondí.

Entonces son y eres un vampiro, y has estado con ellos y tienes poderes y por eso faltaste a la escuela…. Entonces en que quieres que te ayude?.-

No lo sé, solo quería que alguien me escuchara.- era verdad, que le podía pedir a Onew si no era su problema.

No te preocupes, aquí estoy para escucharte, solo me asuste un poco por tu entrada.- me dio unos leves golpes en mi espalda...- y dime te han hecho algo malo a pesar de que te dieron poderes?.- lo dijo con un tono burlón lo último.

No, al contrario me han tratado de maravilla y tengo que irme a vivir con ellos.-

QUUEE!!?? Yo te ofrecí lo mismo y no me lo aceptaste, jajaja ya veo solo porque son hijos de papi.- se levanto rápido de la cama.

Lo siento Onew, es complicado es como lo que te dije soy uno de ellos, no sé si sea para guardar el secreto o no lo sé, aparte no tienen padres solo viven ellos dos.-
Puedo conocerlos?.-

No lo sé, el tipo de la cabeza rapada de un solo lado Key lo recuerdas no? El digamos que es el único amable, el otro chico no lo he visto desde ayer es muy frio parece como que no quiere estar al lado de mi desde que….-

……………………………………………. Mini flaschback………………………………………….

Tienes 2 opciones: 1 ser un vampiro y vivir para siempre o 2 podrías arrepentirte ahora y puedo cumplir tu deseo de morir.-

La 1, pero a que estamos jugando?.-

Esto no es un juego… y espero que te arrepientas por la opción que elegiste.-

……………………………………………… fin del miniflashback…………………………………

Oh!! Ya veo será mejor que seas su amigo, porque vivirás ahí no??.- ignoro que me quedara recordando.

Qué? oh! Si … seré.. Su amigo.- en realidad desde que lo vi quise ser su amigo ..o … algo..mas?.

Ya esta!! Cuando seas su amigo, me invitaras a su casa, no puedes llegar con alguien a una casa ajena, necesitan estar unidos, necesitas ser su familia y que ellos también lo sean.- de la nada Onew comenzó hablar de unidad familiar y de amistad, unión? Amigo? Cierto necesito ser más cercano a Taemin no podía estar en su casa, sin ni siquiera saludarlo.


______________________________________________________________________
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por waflhes Miér Jul 27, 2011 12:59 pm

Me encanto el capitulo!!
aww amo eso de que sean
vampiros :DD!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Nina_Lee Miér Jul 27, 2011 1:35 pm

ohhh ya se va mudar! y lo mas gracioso es q fue corriendo a contarle a onew jajajajaja pobre quedo medio en shock! con respecto a la transformacion de key hay algo q no me cuadra...

esperare el proximo capi, cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Janess Miér Jul 27, 2011 2:23 pm

LOL! key de chismoso pegado en la puerta!!! XD ... y Minho que no se aguanta y le suelta de una todo a Onew... me gusto! el capi! y ahora van a vivir juntos!!! :KEKE:
espero la actua!!! bye bye
:MUA:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kiiarlethkey Miér Jul 27, 2011 3:42 pm

O.o sigue !!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Lunort Miér Jul 27, 2011 4:42 pm

aparto *corre a leer todos los capitulos*

¡HAHAHAHAHA! Morí con tu explicación de que solo sera de vampiros lol los vulturi violar a Key xDD haay me dio un retortijon en la panza xD es que termine apenas de comer y reirme despues de hacerlo no fue buena idea :D

Por otra parte el fic esta increible, nunca me imagine al maknae bonito tan frio seco y sexy *Q*

¡muerdeme Tae! xDD

¡Conti conti!


Última edición por Mikka el Miér Jul 27, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Gwiboon Miér Jul 27, 2011 4:53 pm

aparto!
Oh dios lo ame lo ame lo ame, simplemente me encanto :DDD jaja key de chismoso xDD


Última edición por Shining Sunny~ el Jue Jul 28, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por G!G! Miér Jul 27, 2011 7:58 pm

esta muy buenooo!!!

esta interesanteee!!!

espero que lo continues protnooo!!!

y fighting!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 28, 2011 1:06 am

Jajaja, pobre Minho de verdad estaba confundido
lo bueno es que Onew lo escucha
me preocupa como se puede controlar para no beber sangre
jajajaj
yo se por que Taemin no se quiere acercar
jajaja
y claro que quiere algo más que amigos
adoro como va esto
continúale pronto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kary88 Jue Jul 28, 2011 7:04 pm

aparto O.O

waaaa me enkanto el kapi!! :yupi:
me enkanta ke sean vampiros xD
me gustan de esas historias :KEKE:
pero me preokupa de ke onew
le kuente a alguien mas de eso O.O
i ke weno ke eskuche a minho
aunke al final komo se burla XD
me enkanto!!!
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Jul 28, 2011 8:44 pm

Aigooo cada vez mejorr
tamein ya no sea tan amargadin(ok... no jejeje)
espero contiii ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Dom Jul 31, 2011 3:41 pm

Capitulo 7

Narra Key

Arreglar, arreglar la habitación de Minho.- limpiaba la habitación del nuevo integrante.

Que haces?.- la voz de Tae me saco de mis acciones.

Limpio la habitación de Minho, en un momento vendrá con sus cosas.-

Está bien, Que es eso?.- señalo las unas bolsas que estaban en su cama.

Es ropa que le compre, ese chico se viste muy mal.- me senté a lado de aquellas bolsas.- porque eres malo con el, el se sacrifico por ti y tu ni lo saludas.-

Porque soy tan malo, porque se sacrifico por mí, eso es lo que me desagrado desde que lo vi.-

No no no, cuando lo viste por primera vez fue en la escuela, ahora que recuerdo….. tu ni siquiera volteaste haber a las chicas, ni siquiera tenias la cabeza en alto…. Como rayos lo viste?.- mi pregunta era muy cierta.

No lo sé… solo sentí su mirada.-

Ja! Sentiste la mirada de el y no la de todas las chicas alrededor de nosotros, solo di que te gusta y ya .- jajaj lo ultimo lo dije en broma.

Tal vez… si, digo no, es que no lo sé, cuando lo siento cerca me siento raro.- me sorprendí por la respuesta de Tae, en realidad le había gustado aquel chico desde que lo vio por primera vez.

Wooo, es que te gusta de verdad.- dije con una pequeña risita.

Solo déjame en paz, no quiero que este cerca de mi.- se paro y se salió de la habitación.

Vaya Tae, tan berrinchudo como siempre… y mira que andarse fijando en Minho, no perdió tiempo.- decía para mí mismo.

Salí de ahí para ir ahora a mi habitación, entre y me recosté en la cama y cerré mis ojos.- aaahhh…. Que podre hacer en un dia tan tranquilo..- Tae está enojado, así que no debería molestarlo hoy, y Minho se acaba de ir.

Tal vez, deberías hacer algo de provecho.-

Pero ya hice el desayuno y acabo de limpiar la habitación de Minho.-

Bueno entonces porque no sales a caminar un rato.-

Si tienes raz…. Espera, ¿PERO QUE DIABLOS?.- abrí rápidamente mis ojos, con quien rayos estaba hablando?.

Hola!.- dijo con una sonrisa, era aquel chico del bosque parado en el marco de la ventana.

Aaaaaaahhhhh!!! .- de un brinco me cai de la cama.- ¿Por qué DIABLOS ESTAS EN MI CASA?.- me reincorpore de inmediato y me sacudí un poco.

Nada solo venia a distraerme.- contesto el tipo y entro en mi habitación.

¿Pero por que estas aquí? Me seguiste verdad? , maldito intruso!!.-

Calma… calma.. si te seguí, es que eres el primer vampiro que conozco, quería tener amistad contigo ese día, pero saliste corriendo.-

Oh perdón este… jonghyun?.- le pregunte solo para que viera que no me interesaba.

Vaya, te acordaste de mi nombre, pensé que no lo harías Kibum.- wooo el si se aprendió mi nombre.

Si.- dije con una pequeña sonrisa.

Vaya!! Tienes una habitación grande.- caminaba por todo el lugar como si tuviera permiso.- y vives solo? .-

No, vivo con 2 amigos.-

También son vampiros? Puedo conocerlos?.- dijo con una gran sonrisa, al parecer por su expresión a estado muy solo estos años.

Así claro, bueno Minho salió así que no te lo puedo presentar pero esta Tae.- oh! Diablos Tae anda de mal humor, se enojara si ve a alguien ahorita.

Woo puedo conocer a Tae?.-

Será mejor que salgamos un rato.- cambie el tema drásticamente y comencé a empujarlo a la ventana.- pero yo lo quiero conocer.- decía Jonghyun.

Será en otra ocasión digamos que ahorita no quiere visitas.- asi que lo empuje por la ventana y después brinque yo.

Bien adonde iremos?.- me pregunto.

No lo sé, tú fuiste el primero que dijo que saliera no?.-

Ya se, porque no vamos a caminar por aquí cerca, o no se vamos al centro comercial?.- decía con una gran sonrisa, esa sonrisa provocaba que en ocasiones me perdiera.-

Vamos!!.- me tomo del brazo y salimos corriendo de la casa, ¿Tae no se enojara por eso, o si?.

Bien, ya estamos en centro comercial, ahora que haremos?.- me cruce de brazos, parece que este chico nunca sale.

Woooo, ¿Qué es esto?.- me ignoro completamente y camino hacia una maquina atrapa peluches.

Ey! Me estas ignorando.- me acerque a el.- mira hazte a un lado.- lo empuje un poco.- insertas una moneda, y… mueves la palanca e intentas atrapar un peluche.- intente atrapar un oso de pelpa blanco, pero no pude.- rayos!! Jaja debe ser la maquina.-

Es muy fácil, porque no pudiste?.- dijo con unas pequeñas risitas.

A ver quiero ver como fallas.- inserte otra moneda y deje que lo hiciera.

Fue por el mismo oso de pelpa, y mágicamente pudo sacarlo.- ves te lo dije.- me dio el oso con una sonrisa.

Que te hace creer que quiero el oso?.- me cruce de brazos.

Pues es tu dinero, pero si no lo quieres puedo volver a meterlo.- se agacho y comenzó a meterlo por la puertecita donde lo había sacado.

No!! No está bien dámelo.-se lo arrebate de las manos.

Vamos adentro, tal vez haiga mas juegos como este.- me tomo del brazo y me llevo con él.

Nunca sales o porque te comportas como un niño, claramente se ve que eres más grande que yo.- le dije zafándome de su brazo y caminando junto a el.

Hahahah enrealidad no, es que nunca había conocido a otro vampiro, en muchos años y no me había acercado con los humanos, por miedo a que me descubrieran.- voltio a verme y me sonrio. Me puse un poco nervioso y voltie hacia otro lado.

Mira!! Ahí ay mas juegos como el de afuera!!!.-

Claramente estaba apuntando a un local solamente de videojuegos.- vamos a ver!!.- me tomo nuevamente de el brazo y corrió como un niño pequeño llevándome a mi arrastrando.

Hahahahah .- comencé a reírme no se por qué, pero se sentía bien estar con él.

De que te ríes?.- comenzó a caminar normalmente.

Nada solo que me da risa tu expresión de la cara cuando vez algo que te llama la atención.-

Pues tu me llamas la atenc… digo miraa!! Ese se ve divertido.- se fue corriendo a una maquina de baile. – Vaya tipo.- susurre y fue con el.

Lo hacen muy bien verdad?.- lo decía porque unos chicos la estaban usando, y bailaban muy rápido y no se equivocaban en nada.- ja! Eso no es nada.-

Porque sabes usarla? Bueno no se ve tan difícil solo tienes que seguir lo que te diga la pantalla cierto?.-

lo decía tan inocente y con una gran sonrisa.- oye Kibum!! Kibum!!

Que!!?? digo .. Mande.- moví un poco la cabeza.

Vamos sube, te perdiste por un momento en tu mente.- me extendió su mano para que subiera a la plataforma.- muy bien aquí vamos!.- inserto una moneda.

Vaya pensé que no tenias dinero.- dije mientras me agachaba para poner en un lado el peluche.

Soy pobre pero no tanto, niño rico.- me mostro de nuevo su sonrisa.- elige tu.-

Está bien, pondré una fácil.- comencé a moverle a la maquina SHINee –Replay, espero que pueda llevarme el ritmo.- solo sigue las flechas que te muestra la pantalla.-

Comenzó la canción, rápidamente salieron las flechas en la pantalla, las seguía ya que no era difícil y de reojo miraba a Jonghyun, lo estaba haciendo muy bien para no conocer estos juegos.- esto es fácil.- dijo mientras seguía la coreografía.

Si lo sé pensé que te equivocarías.- le respondí sin dejar de mirar la pantalla.

Rayos!!.- pude ver en su lado de la pantalla una tachita.- Ja! Te equivocaste voy ganando.-

No es cierto!.- me empujo un poco, lo que provoco que se me pasaran varios pasos.- ahora ya no vas ganado.- dijo con una sonrisa.

Eso es trampa, Jonghyun!.- le dije y el me ignoro y seguía viendo la pantalla, voltee a verla y llevaba demasiado errores.- Mierda!! Me distrajiste!!.- cuando me di cuenta ya había acabado la canción.

Gane!!! .- dijo con sus brazos alzados.

Eso no es cierto, hiciste trampa.- hice un puchero y levante el oso de el suelo y Salí caminando de ahí.

Oye oye espera!! .- me tomo de el brazo.- solo es un juego.- me regalo de nuevo esa sonrisa.- que te parece si lo volvemos a intentar, ahora sin trampas lo juro!!.- hizo una reverencia enfrente de mí, no pude negarle.

Y asi fue como estuvimos por mas 3 horas, bailando en ese juego y también probando otros que se encontraban en el local, no pude evitarlo jonghyun me distrajo tanto, que podía enojarme porque perdía en algunos juegos o hasta doblarme de la risa por las acciones y expresiones tontas de Jonghyun.

Mira vamos a ese!! .- lo tome de el brazo y lo lleve a una maquina que sacaba fotos, entramos baja la manta, y quedamos frente la pantalla.

Y esta que hace?.-

Solo mira ese punto rojo.- le señale la cámara y tomo una foto y salió en la pantalla.- wooo ya entendí.- dijo muy sorprendido. Nos tomamos muchas fotos y se imprimieron no parábamos de reír por mis caras o por la poses que ponía Jonghuyn.

Toma.- partí la mitad de las fotos y se las di.

O gracias, no sabía que había tantas cosas geniales en la ciudad.- dijo sin dejar de mirar las fotos.

Salimos del centro comercial, al parecer el tiempo se nos paso volando ya se estaba ocultando el sol, caminamos por un parque que se encontraba cerca de la casa.

Y dime como es que eres un vampiro?.- decidí romper el silencio.

oh… bueno.. no es una historia bonita pero te la contare.- dijo mientras se tocaba su cabello.

…………………………………………flasback……………………………………………..

Narra Jong

Un día normal, en una semana cumpliré 21 años, siii!!, baje por las escaleras a desayunar.

Hola! Madre!.- le di un beso en la mejilla.

Buenas días!! Amaneciste de buen humor hoy.-

Sip, bueno se me quitara en un rato que le vaya ayudar a mi padre en la imprenta.- si mi padre tenía un negocio, le ayudaba a acomodar las letras antes de pasar la tinta y el papel sobre ellas, teníamos mucho trabajo ya que era una de las pocas imprentas que podrías encontrar en corea.

Solo desayuna Jonghyun no seas testarudo.- me dijo mi mama con una sonrisa y me dio un leve golpe en la cabeza.

Termine de desayunar y me fui a cambiar para el trabajo, pantalón, corbata, chaleco y saco listo, baje nuevamente por las escaleras.- Mama!! Ya me voy!.- le grite a mi madre que creo que estaba en la cocina.- espera hijo!.- vino rápidamente hacia mí.

Llévale esto a tu padre.- me dio una cajita con comida, al parecer mi padre no había desayunado ya que había madrugado.- ashh! Jong, nunca te arreglas bien la corbata.- empezó a acomodar la corbata y la estiro lo que hizo que me asfixiara por unos segundos.

Me… muero…- afloje un poco la corbata.- mama me quieres matar cada vez que haces eso, bueno ya me voy, te Quiero Madre, nos vemos en la tarde.- deposite un beso en su mejilla y Salí de la casa. Subí a la carreta y ordene al caballo para ir con mi padre, vivía en un pueblo humilde nada complicado, llegue a mi destino baje de la carreta y entre al negocio.

Papa!!! Ya llegue!!.- me quite el saco y lo deje en el perchero que estaba a lado de la puerta.

Hijo acá estoy!!.- lo seguí con su voz, estaba acomodando las hojas de papel en la mesa.

Ten te manda esto mama.- le di la cajita con su desayuno.- deberías comer, te puedes enfermar.-

Si lo siento, tuve que madrugar mañana hay que entregar los libros y tuve que acomodarlos.- comenzó a comer.- como amaneciste?.-

Muy bien! Listo para trabajar.- le dije con una sonrisa, no me quejaba de mi vida, al contrario me agradaba trabajar con mi padre en todo momento me enseñaba algo bueno.

Así se habla Jong, los Kim somos muy trabajadores, ahora tantas ganas tienes de trabajar necesito que me ayudes, hacer estas hojas, mientras como mi desayuno.- tomo las hojas de la mesa y me las dio.

Está bien, si me necesitas para otra cosa háblame.- me fui a la maquina, mi trabajo consistía en copiar lo que decía la hoja, a la maquina pero debías de poner cada letra, pequeñas letras metálicas, para después pasar tinta sobre ellas y colocar la hoja de papel y así tener impreso, en lugar de tenerlo a mano. Acerque el banco de manera que siempre usaba y comencé a ordenar las primeras letras, después se hicieron palabras y así hasta lograr oraciones, tenía que acomodarlas muy bien, no podía tener ningún error ortográfico.

Aaaaaaaaahhhh!!! .- escuche un grito, que me despego de lo que estaba haciendo.

Padre?.- me levante del banco y camine un poco hacia el almacén de el papel. Vi varias figuras pasar por ahí así que me escondí rápidamente detrás del escritorio donde antes me encontraba.

Es solo un viejo necesitamos jóvenes.- se escuchaban voces.

Mátalo!.- se escucho otra voz.

Aaaaaaaaaaaaaaaahh!!.- escucho otro grito estaba seguro que era el de mi padre.- vámonos, no tiene caso, buscaremos en otro pueblo al parecer este está muy viejo.- pude escuchar como salían de el establecimiento y Salí corriendo de mi escondite rápidamente.

Padre!!!! Nooo!!.- se encontraba tirado lleno de sangre, lo abrase fuertemente y comencé a llorar.- porque no me dijiste nada? Porque?.- no podía controlarme.

Jong… protege ..a..tu.. Madre.- me dijo en mi oído.

Papaaa!! No te vayas!! .- mi respiración era entre cortada y mi dolor se hacia mas grande. Mi madre tenía que avisarle a mi madre, coloque el cuerpo de mi padre con cuidado y lo tape con mi saco, las lagrimas no dejaban de caer, ¿ Quien es eran esos bastardos? Sali de la tienda con mis ropas manchadas corte el cinturón que detenía el caballo a la carreta y me subí en el, me fui lo más rápido posible, tenía que llegar con mi madre, pasaba por las casas y hasta algunas estaban en llamas, ¿PERO QUE DIABLOS SUCEDE?, llegue a mi casa, baje de un brinco y abrí la puerta de golpe.

Mamaaa!! Maamaaa!! ¿Dónde estás? ¿ Por favor respóndeme?.- comencé a caminar por la sala.- Maaama!!! Noo!! .- la encontré estaba en la cocina su cuerpo también estaba bañado en sangre.- Maaama!! Noo!.- abrece ahora el cuerpo de mi madre, las lagrimas nuevamente se asomaron y gritaba desesperación ¿Por qué ESTABAN HACIENDO ESTO? . Escuche ruidos en la planta de arriba, no dejaba de abrazar a mi madre.

Encontré a uno.- dijo un sujeto que se asomo a la cocina. Voy para allá.- se oyó otra voz detrás de el.

Fuiste tú!! Maldito bastardo!!.- me pare rápidamente y trate de darle un golpe en la cara, pero lo esquivo rápidamente.- ¿pero qué diablos?.-

Demasiado lento chico.- en un segundo lo tenía detrás de mí y me dio una patada, que me dolió demasiado y me dejo casi en la puerta de la entrada.- aaaaaaaaaaaaaahh!! .- gritaba de dolor al parecer me había roto casi todas mis costillas. Ahora las lágrimas caían mas y mas.

Que quie..ren? Por...que ha…cen es…to?.- dijo como pude llevándome mis manos a mi costados, escupí sangre.

Hahahha porque hacemos esto? Pronto lo sabrás muchacho.- dijo el otro tipo que bajaba de la planta alta. Tomo mi cuello y me mordió.- aaaaaaaaaaaaaaaahhh!! .- eso me dolió más que la patada que me había dado el otro hombre. De tanto dolor perdí el conocimiento y me desmaye.

…………………………………………fin del flashback……………………………

Oh perdóname… lo siento mucho.- sentí demasiada pena y lastima por Jonghyun, así que lo abrece y comencé a llorar con él. Fue tan triste escuchar su historia parecía no ser cierta, pero lo era ya que sus lagrimas se dejaban caer por mi hombro.

No te preocupes Kibum, después me desperté en una carreta, al parecer me querían para su ejército de vampiros mestizos, para pelar contra los vampiros de clase noble, Ja! Pero no me pude controlar y mate a todos los que nos habían llevado a ese lugar, especialmente los que habían matado a mis padres.- lo dijo en mi oído con una voz ronca y su respiración entrecortada.

Jonghyun…. Lo siento…- no sabía que decir en ese momento solo lo abrase mas fuerte.

Después tuve que enterrar a mi padre y a mi madre con… mis pro…pias ma…nos.- su respiración se agito mas, y lloro más fuerte. Me odia a mí mismo, por mi culpa se encontraba así, si no hubiera preguntado, si no hubiera sido tan estúpido.

Jonghyun…. – lo despegue de mi hombro.- no estás solo, me tienes a mi…- me acerque hacia él y comencé a besarlo, en efecto se detuvo de llorar, y me respondió, podía sentir sus labios con los míos, su respiración tan cerca de mí, fue lo mejor que me había pasado en toda mi vida.

____________________________________________________________________


Spoiler:

eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por G!G! Dom Jul 31, 2011 4:14 pm

apartooo!!
yo sabia que a tae le gustaba minhoo!!!
no en realidad noo!!
pero si sospechabaa!!

tan lindoo jong!!!
todo inocentee!!!
me lo imagino en los juegooss!!!
:JAJA:

la historia de jong es muy tristee!!!
pobrecitooo!!!!
ya tambien te consuelo jong!!!!
el beso del jongkey me emocionoo!!!
aunque por que key lo besoo???

omomomo!!!!!

continualo prontoo!!
y fighting!!!
:MUA:


Última edición por G!G! el Dom Jul 31, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Jul 31, 2011 4:30 pm

apartoo




Aigoooo me gusto el cap XDD
tae acepto que le gusta minho<3
pero mejor acercate mijoo por que te alejas de el??jejejeje
y minho no regresa todaviaa :/

el jong key muy lindo ^^
pobre jong tiene un pasado muy triste T-T
pero ahora ya no esta solo :DD jijiji
espero la contii :)

























Última edición por lala_chan el Dom Jul 31, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Nina_Lee Dom Jul 31, 2011 5:59 pm

ohhhh tae acepto al menos la mitad de sus sentimientos?

es hombre esta mas confundido!!en que parte tan linda lo dejaste!!! pero ya quiero ver que pasa cuando Minho se mude jejejejejeje

esperare el siguiente capitulo, cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por kary88 Dom Jul 31, 2011 6:15 pm

aparto!

waaaa me enkanto!!!
me gusto el jongkey
i me entristecio la historia de jong u.u
malditos!!! Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 2750311837
komo se atrevieron hacerles eso!?!?! T^T
waaaa a tae le gusto minho :yupi:
pero tae ia deja de ser berrinchudo
i dile a minho ke te gusta :KEKE:
ok ok eso nop pues .___.
ia kiero mas 2min >w<
me enkanta tu fick ^^

PD: sorry x apenas komentar u.u


Última edición por kary88 el Mar Ago 09, 2011 8:56 am, editado 2 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Janess Dom Jul 31, 2011 6:48 pm

aparto
jajaja.. *rie como loca* ya Tae vamos! aceptalo! te gusta! :eaea: .. y el Jongkey se lleva de maravilla *saltando de felicidad* me da mucha pena lo que le pasó a Jjong pero ahora ya tiene a Key!!! espero la actua!!! ^^


Última edición por janess el Dom Jul 31, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Lunort Dom Jul 31, 2011 6:55 pm

APARTO

Pobre Jjong u.u que pasado tan mas feo D: pero en su futuro esta Key asi que sera mas hermoso n.n oo pero que buena conti ^^ ahora a esperar la actualizacion mas que impaciente!


Última edición por Mikka el Lun Ago 01, 2011 1:35 am, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 31, 2011 6:55 pm

waa me encanto el capitulo waa que lindo jongkey jejeje lo sabia minnie se muere por el minhot e.e xDDD espero ya el siguiente capitulo :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 31, 2011 9:44 pm

O.o
que triste es el pasado de Jonghyun
también me hace sentir triste que esté solo
bueno ya no
ahora tiene a Jonghyun

jajajajaja
Taemin dijo que le gusta Minho
wiiiiii
pero no te alejes de él Tae
mejor que estén juntos
jijijijijiji

Otro excelente capítulo
me gustaron los juegos del centro comercial
y el final del capítulo
fue todo muy lindo
gracias por la entrega
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por aki ame Lun Ago 01, 2011 2:43 am

OMG por fin jongkey!! asdadasd es bueno tu fic!! *¬*
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por aki ame Lun Ago 01, 2011 2:54 am

jaja como key no se da cuenta q jjong entro a su cuerto!! ahh yo
quiero q jjong se meta a mi cuarto!! *¬*
jjong "vampiro" ahh q sexy es eso!! morire!!
mm y key tambien!! *¬* solo falta el pollo!!
pa q sea un vampipollo :JAJA:
aki ame
aki ame

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Sahara Rose Lun Ago 01, 2011 12:28 pm

OMJ~

amo tu finc .D, es tan Kawaiozo *-*, espero con muchas ansias la conti ^^
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por waflhes Lun Ago 01, 2011 1:16 pm

T_______________T pobre Jong D: que triste
enterrarlos el S: aww se besaron O.O!!
kyaaaaaaaaaaaaaaa!!~
taemin aww! me wusto este capo
espero la continuacion! :D
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por eri_chan Mar Sep 13, 2011 3:48 pm

Capitulo 8

Taemin

Un día mas, amaneció o mejor dicho era medio día tendría que ir a esa dichosa escuela, en la que Key me había metido.

Tae? estás listo?.- tocaron la puerta.

Si, puedes pasar.-

Tae vámonos se nos hará tarde.- era Key apresurándome.

Vamos ya! Para que se acabe de una vez.- tome mi chaqueta de la cama y baje junto con el. En la entrada se encontraba con ¿Minho? Ese era su nombre no?.

Mira que tal me quedo, verdad que con esta ropa se ve mucho mejor.- dijo Key jalando a Minho, hacia mí.

Buenas Tardes Taemin, perdón por no presentarme antes soy Choi Minho.- extendió su mano, se notaba claramente como Key había cambiado su guarda ropa, traía unos botas negras, pantalones ajustados una camisa negra ajustada hasta creo que lo había peinado, se notaba diferente, le devolví su gesto, pero solté su mano rápidamente fue como si sintiera una descarga por todo mi cuerpo.

Gracias por salvarme…digo no sabía que eras vampiro y pues ese día yo sol….- lo deje hablando y Salí de la casa.

Tae no seas grosero.- era Key que se encontraba a lado mío.

Parece que te caigo mal, Ja! Yo también puedo ser rápido, también tengo poderes.- dijo Minho que lo tenía al otro lado mío.

Hahaahahha poderes!!!.- estallo Key en risas.- buena esa Minho!!.- chocaron sus manos arriba de mi cabeza. No hice más que ignorarlos, asi que comencé a corres más rápido para perderlos, llegue a la dichosa escuela, en unos segundos mas llegaron esos dos detrás de mí.

Minho!!.- se oyó un tipo de cabello castaño algo largo correr hacia el.

Onew!!!.- lo abrazo.- ya vine!!.-

Y quien es él?.- dijo Key.

Oh! Discúlpame, me llamo Lee Jinki, pero pueden decirme Onew.- extendió su mano a Key y después a mí.

Soy Kim Kibum, pero puedes decirme Key, el es Lee Taemin.- Key me presento solo lo ignore.- solo vamos al salón.- comencé a caminar. A los pocos segundos las mismas chicas, que nos an estado molestando, comenzaron a juntarse, seguía caminando ignorándolas también, solo quería llegar a un lugar tranquilo.

Wooo, me siento famoso caminando con ustedes.- dijo el tal “Onew” a Key.

Hahahaha no somos famoso o sí?.-

Waaaa ahora son más!!.- decían las chicas gritonas.

Solo quiero que esto acabe…- en un momento otro me encontraba en mi dichoso salón.

Tae deberías ser amable, se te abrirán muchas puertas si sonríes un poco.- me sermoneaba Key.

Si, si lo que sea.-

No me ignores!! Te conozco Miniiee, Oh ya se!!, si no eres amable con ellos en el descanso, le diré a Minho que te gusta.- comenzaba a fastidiarme.

Díselo, eso no es cierto.-

Está bien se lo diré ahora mismo.- camino hacia la ventana, mire hacia el otro lado, ahí se encontraba con el tal Onew, había olvidado que su salón quedaba enfrente de nosotros.- MINHOO!!! DICE TA…- interrumpí a Key su gran grito y lo empuje hasta su banco.

Hahahha no que no Tae.- se burlaba de mi.

Me acerque demasiado a su cara.- Si lo vuelves a hacer, vas a sufrir Key.- y le mostré una sonrisa.

Juro que me dio miedo, pero así tienes que sonreír en el descanso, si no tu sabes lo que pasara.- seguía amenazándome.

Cuando quería que el tiempo pasara rápido, pasaba lento, pero cuando no quería que llegara un día o una hora a los pocos segundos llegaba, mi vida se volvió complicada desde que llego Key, y ahora mas gracias a Minho. Me recargue en mi banco.

Ahahaha vamos Lee Taemin, veremos quién gana.- era Key que me toco el hombro, el tal esperado descanso había llegado como dije antes nunca sentía la noción de el tiempo cuando no quería que pasara algo.

Salí junto a él, en pasillo venia Minho y “Onew “.- vamos a la cafetería!!.-

Si, vamos.- dijo Key, debía de estar cerca de el, para que no ocasionara más problemas.

Entramos a la dichosa cafetería nada especial, como siempre miradas hacia nosotros, Maldición no se pueden ocupar en sus asuntos!!!!, no sentamos en una mesa, comenzaron a charlar nada importante, solo era de Onew, de su familia y que le gustaba el pollo.

Y tú qué opinas Taemin?.- me pregunto Minho.

Si lo que sea.- solo me recargaba en la silla, pero senti un el codo de Key en mis costillas.- digo… claro Minho lo que digas.- mostré una sonrisa hipócrita.

En ese momento Minho comenzó a atragantarse con el pan que comía.- Minho!! Minho!!.- Onew comenzaba a darle palmadas en la espalda.- es…toy bi..en.- dijo con los ojos llorosos.

Estúpido… - susurre.

te escuche Tae.- me dijo en oído Key. No se le escapa nada no podía estar en paz. Se acabo el dichoso descanso, lo bueno es que no paso nada malo, seguimos al salón de clases, las típicas clases de siempre que me aburrían como siempre.

Tae, lo tienes a tus pies viste como se sorprendió en el descanso solo porque sonreíste.- me dijo Key en oído.

Voltie a verlo.- cállate.- y voltie de nuevo al pizarrón, donde el patético profesor trataba de dar la clase de literatura. Como siempre paso volando el tiempo, creo que ya me estaba acostumbrando a esto, de estar aguantando a los “profesores” y a los comentarios de Key.

Se acabo!!!.- clamo Key cuando el ultimo profesor se fue.

Si fuiste tú el de esta gran idea, y ya no quieres estar aquí.- dije mientras tomaba mi maletín y lo cargaba.

Sí, pero no pensé que algunas clases serian aburridas, vámonos!!!.- me tomo del brazo y salimos de el salón, nuevamente nos encontramos a los otros en el mismo pasillo, maldita coincidencia de quedar cerca nuestros salones.

Bueno creo que aquí nos despedimos Minho, Hasta Mañana y recuerda lo que te dije! .- dijo Onew bajando por las escaleras, bueno tan siquiera ya no iba a estar él.

Caminamos hasta la casa, Minho conversaban en el camino, y otras veces se reían tan fuerte que me daban ganas, de taparme los oídos a propósito.

Minho

Llegamos ahora a mi nueva casa, me sentía bien de vivir con ellos a excepción de Taemin, que ahora que recuerdo Onew me dijo que tenía que ser su amigo, tengo que tratar de llevar una amistad con él, tratare de romper ese muro que tiene contra mí.

Oye Taem…- apenas abrí la boca y ya se había ido a su habitación.- ..in..-

No sé cómo explicar en el estado en que se encuentra.- dijo Key que tenia los brazos cruzados.- solo sé que es bipolar.-

Haahha haha déjalo está bien tratare de llevar una amistad con el.-

Bien por ti y suerte ¿quiere algo de tomar?.-

Si por favor.- me senté en una de las sillas de el comedor, Key me lanzo un zumo de naranja.- gracias.

Bueno me iré a mi habitación, si necesitas algo avísame.- key subió las escaleras y solo pude oír como cerraba su puerta. También me fui a mi habitación y me recosté en mi cama.

Como podre… estar cerca.. de el…- le di otro trago al zumo.

Comencé a escuchar… música?? No! era un piano, el que se escuchaba, me levante y deje aquel zumo en la mesita de a lado de mi cama, Salí de mi habitación, camine hacia la de Key pensé que era él, pero no, cada vez que me acercaba a la habitación de Key se escuchaba menos, comencé a seguir el sonido, baje las escaleras, camine hacia el comedor, cada vez escuchaba a la perfección el piano, hasta que llegue a una habitación, abrí un poco la puerta y era él, el era que tocaba el piano, tan tranquilo, tan perfecto, podía ver como se dejaba llevar por aquel instrumento. Entre muy despacio, hasta quedar detrás de el, hasta que termino de tocar.

No sabía que tocabas el piano.- dio un pequeño brinco, al parecer no se había percatado que estaba detrás de el.

Que haces aquí?.- dijo un poco enojado, lo ignoré él lo había hecho muchas veces.

A ver? que estabas tocando hace un momento.- me senté en el asiento, quedando a lado de el, mire las hojas que se encontraban en el atril.- mmmmm… river flows in you, tocas muy bien.- voltee a verlo.

Gracias… ahora pue…- lo interrumpí estaba jugando igual que el.- me ensañas a tocar.-

Solo tienes… que seguir las notas.-

Ok.- empecé a tocar en realidad no tenía idea de cómo hacerlo así que solo toque una tecla al azar, y luego y se lo mismo con otra y otra y otra.

No!! Asi no!!.- me quito la mano de el piano, lo desespere.

Primero tienes que seguir las primeras notas.- comenzó a tocar la primera parte.- y luego puedes seguir con mano derecha.- toco la segunda parte, lo decía fácil pero era demasiado difícil.

Por más de 2 horas trato de enseñarme las primeras notas de la maldita melodía pero no pude.- aaaaaahh!!! Ya no puedo!!!.- toque todas las teclas al mismo tiempo.

Eres demasiado ruidoso.- quito mis manos de el piano y lo cerro.

Oye Taemin, gracias por salvarme, no te lo había agradecido y por dejar que me quede en su casa.-

Si, como sea.- se paro rápidamente, pensé que había logrado romper un poco el muro, pero para nada lo había logrado.

Oye espera!!.- me pare rápidamente y lo sujete de el brazo.

Suéltame!.- lo dijo en un tono arrogante.

Porque siempre me evades? O me ignoras? Solo quiero tener amistad contigo y siempre haces lo mismo.- no sé de donde rayos saque el valor para decirle eso.

No dijo nada solo se quedo callado.- porque??!! Porque si me odias, porque me salvaste me hubieras dejado tirado ahí, no tengo familia no iba ser una carga para ti si moría, ¿Por qué regresaste por mi?!?? Si ya estabas a salvo.- seguía agachado y solté su brazo, comencé a sentir unas pequeñas gotitas en mis mejillas, vaya estaba llorando, era claro la persona que me importa me ignora, como no iba a llorar.

Es… que yo te hice en uno de nosotros, eso no es bueno.- por fin hablo.

Esto no es bueno, fue lo mejor que me pudo a ver pasado, mágicamente conseguí una familia y lo mejor… aun… es que puedo estar … a ..Tu lado, aunque no me dirijas la palabra, pero ha sido lo mejor que me ha pasado desde que tengo memoria.- limpie las lagrimas que se me escaparon hace unos momentos.

Voltio a verme.- en serio, ha sido bueno?.- esa pregunta y su cara me pareció lo más puro que había visto en toda mi vida, no, corrección era lo más puro que había visto, en ese solo instante, se había ido el Taemin arrogante y amargado de hace un momento, lo quise a un mas. Me acerque más hacia él y lo arrincone en la pared.

A sido lo mejor.- le susurre en oído.- está bien, si no me aceptas solo puedes decirme que me vaya, y me iré de inmediato.- pude ver como su cara se tornaba confundida, me acerque más a ese bello rostro y toque con mi dedo índice ese labios que veía cada vez que tenia oportunidad, me acerque más hacia él, hasta sentir su respiración topar con la mía.- si no me aceptas me iré, no hay problema.- dije esto dando ligeros topes en su labios, sentí su ligera mano en mi cintura no hice más que sonreír de medio lado, y comencé a besar esos labios que tanto deseaba, sentía como me correspondía de inmediato, mi mano comenzó a acariciar su mejilla tan suave, me separe lentamente de el para ver de nuevo ese bello rostro, que tenía los ojos cerrados, lo abrace y escondí mi rostro en su hombro.- Taemin te Quiero.- deje escapar mis sentimientos, solo me deje llevar por aquel chico que me hipnotizo desde el primer momento que lo vi.

Hahahaha .- comenzó reírse, separe mi cabeza de su hombro sin dejar de abrazarlo, no se estaba riendo burlonamente como lo hacía a menudo, esta vez era como una sonrisa de Taemin, de el verdadero que trataba de esconder todo el tiempo.- como un vampiro como yo puede sentir estas cosas, por alguien más.- hablaba en voz alta, sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos.

Estas bien?.- creo que estaba perdiendo la cordura.

Es solo que no quería estar cerca de ti, para que no sucediera esto.- una lagrima cayo por su mejilla.

Si no quieres estar conmigo, dímelo puedo retirarme en cualquier momento, lo que menos quiero es causarte molestias.- me separe de él e iba a caminar hacia la puerta.

No! Espera! .- me detuvo.- no quise decir eso… es…solo que tu….-

Que yo?.- me acerque hacia el.- Que yo?.- comencé a picarle su estomago con mi dedo índice.- Que yo qué?.- espera con ansias su respuesta.

Puedes quedarte, no eres una molestia.- esa no era la respuesta que buscaba.

Solo eso?.- hice una cara de disgusto, podía ver como claramente tenía una lucha interna, entre el Taemin maduro que llevaba siempre y el Taemin que acababa de conocer.

Y pues tal vez, te quiera.- se cruzo de brazos.

Eso lo que quería escuchar.- tome su barbilla y le di otro beso y Sali corriendo de ahí. Hahhaha iba riendo como estúpido, por fin pude romper esa barrera, lo hiciste Choi Minho, se que el siente algo por mí, llegue a mi habitación y me recosté, después de todo las 2 horas de desesperación en el piano sirvieron de algo.

Pero lo más importante….- toque mis labios con mi mano.- pude besarlo…- definitivamente estaba completamente feliz.

Key

Toda la noche me la pase pensando en Jonghyun, ¿Qué estará haciendo en este momento?, su historia me hizo quererlo aun mas y a la vez tenia las ganas de permanecer a su lado para siempre, no tome en cuenta mis pensamiento, hasta que los rayos del sol asomarse por mi ventana, vaya todo ese tiempo estuve pensando en el.

Baje al jardín para regar el césped, o mi pequeño lugar de rosas, y también las orquídeas, como siempre cada mañana, al terminar de hacer esto me senté en la banca, que estaba en un lado.

Será mejor que me prepare para ir a la escuela.- me levante nuevamente y entre a la casa, tal vez esa no había sido una buena idea, últimamente era aburrido, en donde esta jonghyun , para que me saque de aquí, camine hacia la cocina, pero me detuve al entrar.

Así no es! Dámela! .- dijo Minho que le arrebato una manzana a Taemin.- tomas el cuchillo y comienzas a pelar, hacia adentro no hacia fuera, Vez.- al parecer aquellos dos se estaban llevando bien, era cierto desde que recuerdo yo he pelado las manzanas de Taemin, ¿cómo diablos iba a saber hacerlo? Tantos años y no saber pelar una manzana.

Da igual hacia dentro, o hacia fuera con tal de que la manzana quede sin cascara.- Tae le arrebato la manzana a Minho.

Como se dice?.- se acerco demasiado Minho a Tae.

Gracias …- susurro Tae.

Que?? no escuche!- se acerco mas a la cara de Tae.-

Gracias, ya dejame en paz!!.- grito Tae.

Ves no es difícil decirlo.- Minho le dio un beso a Tae y el le correspondió.

¿Qué fue eso?.- dije con voz muy baja y tape de inmediato mi boca, eres un estúpido Key! Lo eres! Vaya así que se llevan más que bien, lo sabia tarde temprano uno tenía que acceder.

Decidí entrar a la cocina como si nada hubiera pasado.- Buenos Días!!! Oh!! Los interrumpo!! .- buena actuación Key. Minho se separo rápidamente de Tae al verme y Tae solo me miro de reojo.- Vaya vaya, hasta que por fin están juntos.- abrí el refrigerador y saque una botella de agua.

Solo se sonreían entre sí, era bueno,por fin el Tae había vuelto, ya no dejaba de fingir lo que no era con Minho, estaba feliz. Así que solo lo abrace.- qué bueno que dejaste tu faceta de amargado.- le dije en oído.

Será mejor que me arregle, para ir a la escuela.- dijo Mhino y salió disparado de ahí.

Parece que le dio vergüenza.- comencé a reírme en el hombro de Tae.

Pues a mí no me dio vergüenza que nos vieras.-

Tae tu nunca tienes vergüenza de nada.- me separe de el y tome un poco de agua.- te le confesaste rápido Tae.- cerré la botella y la deje en la mesa.

Yo no lo hice… fue el.- Wooo!! Me había sorprendido eso, la rana también tenía sentimientos hacia Tae.- Woo!! El chico rana tiene agallas, mira que confesarse aun con lo mal que lo tratabas.-

No lo trataba mal, solo era que no quería estar cerca de el, porque me sentía nervioso y a la vez desesperación…. Pero ahora es diferente.- me mostro una sonrisa, de esas sonrisas de el viejo Taemin.

Sientes como si, necesitaras estar a su lado y que el proteja o tu a el, sientes que otra persona aparte de mi, te ama y lo único que quisieras hacer por toda la eternidad es solo sostener su mano y pasar momentos juntos.- era lo que sentía por Jonghyun.

Si….- asintió con la cabeza.

Bueno, solo arreglarte para ir a la escuela.- le di unas leves palmaditas en su espalda.

__________________________________________________________________



espero que les guste :/ gracias por leer y comentar las amo!! :Merong: y perdon por la demora :minhcute:
eri_chan
eri_chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Pathetic, Ordinary  [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿? - Página 2 Empty Re: Pathetic, Ordinary [Fanfic] (2min,jongkey) cap 8/¿?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.