Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War & love - Página 2 Empty War & love

Mensaje por Choi Alisön Vie Jun 24, 2011 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: “War & love”Autor: Alisön Värgas
Género: Romance, lemon hetero drama slash
Parejas: 2min y TaeKey (key girl- Gwibom)
Personajes: Lee Taemin, Kim Gwibom, Lee Hyori, Choi Minho, Kim Jinki

“War & love”


CAPITULO 1°


Eran tiempos difíciles, había estallado la segunda guerra mundial y se reclutaban hombres y jóvenes todos los días.
Todo paso muy rápido. Desde que recibí la noticia que tenía que ir a la guerra. Era uno de los hombres que habían elegido. Tenía miedo de dejar a mi hija, a mi esposa; y que yo no pudiera regresar a verlas.
Entre al comedor, como todas las mañanas a tomar mi desayuno junto a mi familia.
-buenos días- dije mientras entraba y besaba la mejilla de mi pequeña hija. Es la niña más bella. Tiene nueve años de edad, su piel es muy blanca, y su cabello largo y lacio, de un tono castaño claro. Sus ojos son hermosos, dos grandes ojos de color verde aceituna. Para mi ella es perfecta.
-buenos días- respondió mi esposa mientras ponía en la mesa un plato con comida. Ella era una mujer delgada, con un cuerpo muy bello. Su cabello era negro oscuro, largo y lacio. Nuestro matrimonio había sido arreglado; a pesar de eso, tenemos una buena vida juntos.
Unos días antes, al llegar a mi oficina lo que me temía ocurrió, había una carta diciéndome que me debía de presentar para servir a mi nación.
-llego la carta- dije mientras levantaba el sobre que se encontraba en mi mano.
-no puede ser-. Dijo Gwiboom asustada acercándose rápidamente hacia mí. –tal vez haya algo que podamos hacer. Algo para que no te manden y vaya otra persona en tu lugar-.
-ya no hay nada más que hacer. Si a mí me toco, ni modo- tome una silla y me senté junto a mi hija dándole un sorbo a la taza de café que se encontraba frente a mí. –a Onew también le llego. Ayer en la oficina, nos llego a todos la correspondencia-. Onew es hermano de Gwiboom y al igual que yo había sido reclutado.
-¿desde ayer la tenias y no me habías dicho nada?- dijo subiendo el tono de su voz.
-mi amor ve a arreglar tu mochila para la escuela y cuando bajes te llevo. Corre mi vida-. Dije con un tono de voz tranquilizante para que ella no notara el problema del que hablábamos. Cuando ella salió del comedor continúe hablando con mi esposa. –no hay razón para alterarnos. Ayer que me la dieron yo busque la forma en la cual pudiera cambiar con alguien más mi lugar. Pero no se pudo hacer nada. Estaré bien-. Me acerque a ella y la abrace.
-¿Cuándo tienes que partir?-. Dijo levantando la vista y dejando que una lagrima callera por su mejilla.
-mañana…-dije haciendo una pausa-mañana por la mañana. Un autobús pasara por todos, a primera hora-. Soltó un gemido. La abrace mas fuerte.- llevare a Hyori a la escuela, pero volveré. Hoy no trabajare-. La solté tome otro sorbo de la taza de café y salí de la cocina para encontrarme con mi hija en la sala.
Cuando subimos al auto, Hyori no dejaba de mirarme buscando una respuesta en mi rostro.
-¿estas bien pequeña?-. Pregunte sin desviar mi mirada del camino.
-es solo que no entendí que fue lo que paso con mi mamá esta mañana. Todos estábamos muy tranquilos y ella empezó a gritar, y no entendí cual fue el motivo de su enojo-. Dijo, volteé a ver su rostro y tenía un gesto tan tierno de curiosidad.
-lo que paso con tu mamá fue que se enojo por algo que le debí de haber dicho ayer que llegue de trabajar. Pero como ella estaba dormida preferí esperar a esta mañana. Pero a ella le disgusto-.
-¿entonces eso era todo?-. Dijo borrando poco a poco el gesto tan tierno de su rostro.
-si eso era todo por lo que se enojo tu madre-. Nos detuvimos frente a un edificio muy grande y ella se acerco a mí, beso mi mejilla.
–Adiós papa- dijo bajando del auto. – ¿Todo va a estar bien?- me pregunto.
–Claro que todo va a estar bien mi amor-. Hizo con su mano una seña de despedida y comenzó a caminar hacia aquel edificio.
Comencé a recorrer las calles en la auto, solo podía pensar en lo difícil que iba ser estar lejos de mi familia y lo preocupante que seria para ellas. Sin darme cuenta de cuánto avance por las calles, llegue a mi casa.
Era una casa muy grande, hecha de madera y con un gran granero a su lado. Recuerdo cuando mi padre y yo construimos ese granero. Toda mi vida había vivido en esa casa y esperaba que mi hija creciera ahí y que nunca le faltara nada.
Baje del auto, entre a mi casa.
-¡volví!- grite al entrar a la casa, para que Gwiboom supiera de mi llegada.
-estoy arriba-. Respondió una voz desde nuestra habitación.
Subí las escaleras y al llegar al pasillo podía ver la puerta abierta de nuestra habitación. Y ella estaba adentro. Camine hasta donde estaba ella. -¿Qué haces?- pregunte.
-empaco tus cosas. A ti nunca te ha gustado hacer equipaje-.
-pero no es necesario, me ira mañana-. Respondí
- pero no quiero que Hyori te vea. ¿Hablaste con ella sobre que te vas?-. Pregunto mi mujer mientras recorría toda la habitación caminando en busca de mis pertenencias.
-le dije que todo va a estar bien-.
Detuvo su andar dejándose caer sobre la cama y rompiendo en llanto. – nada va a estar bien. No quiero que te vayas-.
-no me gusta verte llorar. Por favor detente, todo estará bien. Cumpliré con lo que me pidan y volveré pronto. Te lo prometo-. Me acerque y la abrace.
Quería que dejara de sentir tensión, así que comencé a besarla, rechazabas mis besos pero después de un rato dejó de luchar y comenzó a besarme de igual manera que yo lo hacía. Nunca me cansaba de besar su cuello, comencé a hacerlo y le baje el vestido de flores que traía puesto, no pude detener mis besos bajando por tu pecho. Sabía que tu tristeza era muy grande pero en ningún momento me pediste que me detuviera. Comenzó a gemir del placer que sentías al sentir mis besos perderse por tu pecho. Me detuve por un momento y la recosté lentamente en la cama. Trató de decirme algo pero nuestra excitación era mucha y no pudo decir lo que le molestaba en ese momento. Se levantó para desabrochar mi camisa y mi pantalón. Ambos quedamos en ropa interior. Los besos y las caricias eran más subidas de tono y después de unos momentos nos encontrábamos completamente desnudos. Y siendo la misma persona.
Me quede dormido a su lado y después de un momento, desperté.
Ella estaba despierta viendo como dormía.
-¿Qué hora es?-. Dije mientras me trataba de levantar de la cama.
-son las 14 hrs-. Respondió tomando mi brazo y evitando que yo me levantara.
-Hyori, ¿Dónde está?-.
-le pedí al señor Chong que fuera a recogerla a la escuela. No te preocupes, quédate recostado-. Me abrazo acercándome a ella. -estoy embarazada-. Dijo besando mis labios.
-¿Cuánto tiempo tienes?-. Dije un poco exaltado. No podía creerlo; yo debía irme, y tal vez no regresaría nunca, y no conocería mi hijo. -¿estas segura?-. Dije con mucho miedo.
-completamente segura. Tengo 12 semanas. Es por eso que no quiero que te vayas, tal vez estés lejos por mucho tiempo, y si el nace no estarás aquí en ese momento.
-pero no es porque yo quiera irme. Es un deber con el cual debo de cumplir-.



Espero con ansias que les guste y lee con placer lo que tengan para decirme...
disculpen si encuetran fallas ortograficas



adoro a Minho!! :HAHA:
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo


War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 06, 2011 1:41 pm

Amo esta historia
oh! escándalo con el general
bueno es que con ese general
quien no se iría a la guerra
creo que fue muy lindo
T.T pero engaño a su esposa KeY T.T
pero para no sentirme atan mal su esposa lo engañaba en este momento
con el lechero Jonghyun el cual todavía no era llamado para la guerra
me volví loca con la noche en el bosque
muchas gracias por compartirlo
ya quiero saber que pasará
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por Bithae Sáb Ago 06, 2011 3:07 pm

:O ps la vdd a mi me encanta la historia ^^
te digo haha eso de Taemin me deja completamente
en shock! wow y lemon estuvo muy bien
:D me gustaaaa!! XD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por Choi Alisön Sáb Ago 06, 2011 3:31 pm

Respuestillas:

@Fuerza Friki:Me pone feliz feliz como lombris saber que te gusta la historia...wii y claro Key tambiem merece diversion pero con la panza de embarazada se me hace algo complicado...¬¬° espero sigas leyendo y te guste lo que esta por venir

@FabMin:Espero que de verdad te haya gusta, pues se me hizo de lo mas dificl escribir e lemon.... War & love - Página 2 2750311837 me volvia loca pues no soy la mas experta en aquellos temas

Muchas gracias por leer actualizare pronto
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 06, 2011 3:42 pm

Tienes razón además el niño puede nacer tuerto,jajajajaja
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por Choi Alisön Sáb Ago 06, 2011 4:12 pm

ahahahahaha no lo pensaba tanto asi...pero claro tal vez nada mas se vieron a escondidas
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Ago 07, 2011 3:14 am

FuerzaFriki escribió:Amo esta historia
oh! escándalo con el general
bueno es que con ese general
quien no se iría a la guerra
creo que fue muy lindo
T.T pero engaño a su esposa KeY T.T
pero para no sentirme atan mal su esposa lo engañaba en este momento
con el lechero Jonghyun el cual todavía no era llamado para la guerra
me volví loca con la noche en el bosque
muchas gracias por compartirlo
ya quiero saber que pasará



FF....

me has hecho feliz.....

Lechero Jonghyun...*imaginando*
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por Choi Alisön Vie Ago 12, 2011 6:28 pm


CAPITULO 6


Después de haber pasado la noche juntos. Volvimos al campamento y todo volvió a la rutina de siempre.
Pero no podíamos parar de lanzarnos miradas, de rozar nuestras manos al caminar juntos; y cuando nadie más podía vernos besarnos, sus labios se habían convertido en mi dulce adicción.
Paso poco menos de quince días de la noche que habíamos estado en el bosque. Y repetimos nuestra travesía. Diez días después nos internamos nuevamente en el bosque. El tiempo sin estar juntos era muy poco.
Había aprendido mucho sobre el bosque, pues Minho sabía mucho sobre flora y fauna.
Un día muy temprano, volvimos al campamento. Entre a mi cabaña.
-¿Lee Taemin?- pregunto un hombre entrando a mis espaldas.
-dígame- respondí mirándolo
-ya no te dejas ver- dijo riendo el hombre a mis espaldas.
-Onew- salude y lo abrace, había olvidado que era lo que hacía en aquel campamento, solo podía pensar en la vida feliz que tenia con Minho. Habían pasado cinco y medio meses, desde que llegamos al campamento.
-¡Felicidades!- dijo soltándome y volviéndome a abrazar palmeando mi espalda.
-¿felicidades? ¿Por qué? ¿Qué ocurrió?- pregunte muy confundido.
-¿no sabes nada?- me miro buscando respuesta en mi rostro -¿de verdad? ¿Qué no has leído tu correspondencia?- me llenaba de preguntas
-¡correspondencia!- me sorprendí había olvidado por completo revisar mi correspondencia, todas mis cartas estaban en la oficina de Minho. –Con permiso Onew, me tengo que ir- dije tratando de salir de mi campamento.
-claro. Yo igual me tengo que ir- dijo saliendo.
Corrí hasta la cabaña principal en donde se encontraba la oficina de Minho. Toque la puerta y su voz desde adentro me autorizo entrar. Abrí la puerta lentamente.
-buenos días- saludo sonriendo.
-buenos días Minho, venía a buscar mi correspondencia- dije con un poco de nervios por su reacción.
-claro- se puso de pie- están en tu escritorio- señalo una pequeña mesa muy cerca de la suya.
Me acerque lentamente hasta aquella mesa y comencé a abrir todas las cartas con desesperación.
-¿está todo bien?- pregunto acercándose a donde yo permanecía sentado.
-¡no!- grite. Estaba nervioso, temeroso y preocupado. ¿Por qué me felicito Onew? No había sido mi intención gritarle a Minho. Trate de disculparme, pero él había salido de la oficina sin mirarme.
“20 de diciembre de 1942”
Taemin…
Todo ha estado muy tranquilo, nuestro hijo sigue creciendo como era esperado. El doctor me ha dicho que todo va perfecto, pero que debo seguir visitándolo para que se asegure de que todo anda de la forma correcta…
No he recibido respuesta tuya, pero Onew me ha platicado que trabajas para el coronel…
Quisiera que pronto pudieras mandarme respuesta…
Felices fiestas…
Solo leía entre líneas buscando, la respuesta a la felicidad de Onew.
“10 de febrero de 1943”
Querido Taemin…
La última cita que tuve con el médico, me dijo que corría el riesgo de perder al bebe. Que le afectaba mi tristeza pero no puedo evitar estar triste pues te extraño, por las noches escucho llorar a Hyori ella también te extraña. Ya no podemos seguir viviendo solas. Mis padres me han ayudado pero no es suficiente…
Taemin quiero saber cómo estas espero me respondas pronto…

“23 de marzo de 1943”
Querido Taemin…
Somos nuevamente padres, ahora es un bello niño. Unos días antes del parto tenía unas molestias, dolores fuertes constantes en el vientre bajo. Yo me negaba a visitar al doctor hasta que mi madre me convenció. El doctor me dijo que si hubiera esperado más tiempo tal vez lo habría perdido.
Espero vuelvas pronto para que lo conozcas…
Aun no estoy segura del nombre que debemos ponerle.
Te amo Taemin…quiero verte pronto…

Leí la despedida, mi nostalgia era grande. No podía creer que estando tan lejos de mi familia me sintiera feliz todo el tiempo.
Permanecí sentado tratando de recuperar la cabeza. Me recosté sobre mi mesa. Escuche abrir la puerta.
-¿Taemin estas bien?- pregunto Minho acercándose a mí.
Levante el rostro con pereza. –no…no estoy para nada bien-. Dije con pereza.
-¿Qué te ocurre?- pregunto posando su mano sobre mi espalda, acariciándola de arriba abajo.
-mi hijo- suspire
-¿se encuentran bien?- pregunto un poco asustado.
-si…bueno no...bueno si…- dije confuso – lo que ocurre es que…nació mi hijo. Y yo estando tan lejos de él. De Gwibom, me aterra que les pueda pasar algo malo-. Dije, dejando caer una lagrima por mi mejilla.
-cuando…-pauso -cuando desperté esta mañana y vi tu sonrisa-. Solté una risita seguida de una larga sonrisa –esa sonrisa- señalo- supe que quería estar contigo toda la vida. Pero ahora al verte así, se que…-pauso nuevamente. –Debo dejarte ir, mi amor-. Dijo acariciando mi rostro lentamente.
-¿dejarme ir?- pregunte mirándolo con curiosidad -¿Cómo que dejarme ir?-
-tengo…-pauso tragando saliva. –tengo la autoridad para poder mandar a algún soldado a su casa. No planeaba que fueras tu, pues…quería tener más tiempo a mi lado- agacho la cabeza- se que suena egoísta pero es verdad.
-¿entonces puedo irme?- pregunte entusiasmado.
-si- suspiro.
-y ¿Cuándo puedo irme?- pregunte levantándome de mi asiento esperando que la respuesta fuera “ahora”
-arregla tus cosas, hare el papeleo necesario para que mañana mismo te vayas- su rostro reflejo tristeza.
-gracias. Gracias Minho-. Corrí a la puerta dejándolo sentado en aquel pequeño escritorio.
Al llegar a mi cabaña comencé a empacar mis cosas, la poca ropa que me quedaba, pues mis compañeros de cuarto se burlaban de mí, decían que era novio de Minho. Cuanta verdad tenían.
Espere con ansias la noche, no paso ni un segundo en el que no pensara en la sorpresa que se llevaría mi esposa e hija. Imaginaba el llegar a mi casa a descansar, conocer a mi pequeño. Miraba mis maletas posadas frente a mi cama, recordaba si todas mis pertenecías se encontraban guardadas. Sin darme cuenta del paso del tiempo me quede profundamente dormido en mi catre.

POV MINHO
Entre a su cabaña, para despedirme de él, pues los demás cenaban en los comedores. Al entrar pude notar sus maletas hechas y acomodadas para la mañana siguiente.
-Taemin- lo llame susurrando. Sin obtener respuesta al primer llamado continúe tratando. –Taemin-. Me acerque, y me di cuenta de lo que sospechaba; se había quedado perdidamente dormido.
Ese sería la última que lo vería. Iba a ser nuestra despedida, me agache acaricie su rostro. Ese bello rostro, que tanto amo pensé. Bese sus labios por última vez, esos labios deliciosos que me robaban los suspiros. Me incorpore rápidamente, mi tristeza era insoportable. Salí de la cabaña rápidamente al escuchar la campana, la cual indicaba que todos debían de volver a sus cabañas.

END POV MINHO
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por Choi Alisön Vie Ago 12, 2011 6:29 pm

espero les guste y comenten muchote!!
PD. amo a MINHO!!
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Ago 12, 2011 6:31 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por javi_ruki Sáb Ago 13, 2011 12:33 pm

felecidades por taemin y su hijito ..pero me da tristeza minho no quiero que lo deje solo el lo ama demasiado..taemin ni siquirea sse despidio de el ..de verdad ojala todo salga muy bien ..esta cada ves mas buenos los capitulos :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 16, 2011 12:57 am

¡EL HIJO ES DEL LECHERO!
No te vayas Taemin
dejarás con el corazón roto a mi general
esto es demasiado realista, me duele T.T
pero bueno también me daba pendiente su familia solitaria
aunque insisto que Key andaba con el lechero
jajajajaja, vaya mi mente está algo enferma
pero bueno se que Tae ama a sus hijos y debe ir por su bien
mmm, me duele el pobre de Minho
pero todo se solucionará
Taemin debería haber contestado por lo menos una carta
eso es muy cruel
tu esposa se puede ir con el lechero Jonghyun si no le haces caso
mmmmm, creo que extraño a Jong en este fic, creo que por eso quiero meterlo a cada rato
gracias por el capítulo
fue muy tierno, el corazón de Minho es grande y nada egoista
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

War & love - Página 2 Empty Re: War & love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.