Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love?  Empty Love?

Mensaje por Noreri94 Mar Ene 31, 2012 8:42 pm

Titulo: Love?
Autor: Noreri94
Genero: flash fic.
parejas: tu y un brillosito
Notas: ya tengo escrito gran parte de este, pero no me animaba a subirlo, por que es hetero y muchas le sacan vuelta a estos, pero de verdad me gusta esto así que al final de cuentas decidí compartirlo con ustedes.
Espero que les guste.



LOve


El Primer amor


Te has arreglado para él, tus cabellos sueltos sobre tu espalda , hermosamente peinados y brillantes.
Enfundada en aquel suave vestido, tú favorito.

Saliste de casa, con tu bolso en mano hacía el café en donde se quedaban de ver siempre antes de que se fuera el extranjero.

2 años que lo veías, dos largos años en que los seguías queriendo.

Ahora con casi 18 años, querías que él fuera tu primera vez

O eso creías en ese momento.

Es un día hermoso de primavera, los rayos del sol ya calentaban lo suficiente para poder salir sin algún suéter, pero el aire aun estaba fresco para disfrutar del sol sin el agobiante calor del verano.

Entraste al café y lo buscaste con la mirada.
Y lo encontraste en la mesa que solían compartir antes.
Te sorprendiste al ver su felina mirada enmarcada en cabellos rubios.
Sonría, con esa sonrisa que sabías que era solo para ti.

Te sentaste con él y platicaron durante horas, el tiempo pasaba rápido siempre que estaban juntos.
Él te platico de su vida en Japón, de las maravillosas personas que había conocido.
Pero sobretodo te platicó de una que era mas especial que las demás.

- Vamos Key-le sonreíste- admítelo, estas enamorado de Onew - le dijiste con algo de pesar en tu corazón.
Pero por otro lado estabas realmente feliz, por que por fin él había encontrado a alguien maravilloso y que compartían lo mismos sentimientos.

Al poco tiempo llego el susodicho, su sonrisa sincera, calmo lo miedos de tus entrañas.

Los colores del atardecer teñían el cielo, y tu de nuevo te alejabas de él con una sonrisa y los sentimientos guardados bajo llave en tu corazón.

Pero algo de lo que no te habías dado cuenta eran que esos sentimientos que llevabas habían cambiado con el tiempo.
Por eso estabas feliz de haber dejado ir a tu primer amor, con alguien que lo quiere igual, que lo mira con amor y a pesar de que a veces es algo patoso, lo cuida y lo protege.

Por eso caminabas tranquila y en paz, con una ligera melancolía, pero con una pequeña sonrisa en tu rostro.

Tus tacones repiqueteaban en el asfalto de aquella solitaria y tranquila calle.

Pero algo te tenía preparado el destino ese día.

Una mano con un trapo sucio cubrió tu boca y nariz.

Gritas por la sorpresa e inhalas el cloroformo que empapaba aquel trapo.

La conciencia te abandonaba, apagando todos tu sentidos, dejándote indefensa en las manos d tus captores


Amor fugaz

Las punzadas en tu cabeza eran insoportables.

Te quieres llevar una mano a tus sienes para calmar el dolor, pero te es imposible, tu mano esta atada.

Abres los ojos de golpe al recordar que te habían secuestrado.
Te encuentras en una lúgubre habitación, parecida a un granero abandonado muy apenas iluminado.
Estas colgada del techo, por medio de cadenas, en forma de estrellas, tus pies también están atados al suelo con cadenas.

Te agitas y tratas de gritar pero estas amordazada.

Unos hombres entran con gruesos tubos de metal en sus manos.

- ¡cállate! - te grita un gordo, al mismo tiempo que golpea el tubo contra un muro, destrozando parte de este.

Te callas y te quedas quieta, si tenias miedo ahora estabas horrorizada.

-bien niñas, el hijo del jefe llegara pronto y ustedes son nuestro presente para el- decía el asqueroso hombre mientras se paseaba enfrente de ustedes.

Giraste tu cabeza, había 5 chicas más en el granero, todas coladas de la misma forma que tú.

- si él las quiere manosear, se dejan, si las quiere cortar se dejan, mas vale que cooperen o si no, su sufrimiento será mayor.- el hombre le hizo una seña a un compinche.

Este se movió hacia una palanca y la comenzó a girar.

El ruido de las cadenas no se hizo esperar.

Sentiste cono tus extremidades se estiraban mas, queriéndose separara de tu cuerpo.
Todas en la gritaron por el dolor, aun amordazadas lo gritos fueron perceptibles.
Los hombres reían por la reacción y volvieron a destensar las cadenas.

- así que ya saben nenas, - dijo el hombre.

Suspiras aliviada por que el dolor se había disipado; pero te tensaste casi inmediatamente al oír los rechinidos de un auto.

Miraste con odio al hombre.
Y después a unos que estaban más cerca de ustedes.

- ojala nos deje a las demás, como la ultima vez- dijo uno.
- si, yo le traigo ganas a esta desde que la capturamos- te señalaron.

Dejaste de respirar.
Un movimiento de cadenas y un golpe.

- maldita zorra- grito el hombre y después otro golpe y un grito amortiguado por tu compañera de al lado.

- ¿Por qué maltratas a mis presentes?- dijo un joven, que entraba a la habitación.
Su traje se veía caro y su caminar gritaba que tenía dinero.

- yo lo siento, señor- dijo asustado el hombre.
- sabes que no me gusta que las maltraten- grito.

Todos los hombres se pegaron a una pared del granero.

El joven comenzó a caminar entre las victimas, tocándolas, examinándolas con detenimiento.

Tú buscabas con la mirada a tu compañera que había golpeado al malnacido.
Cuando por fin sus ojos se cruzaron, le agradeciste con una mirada.
Ella te de volvió lo que parecía una sonrisa.

Se paro entre ustedes dos y las examino.

Tu mano quedaba cerca de la de ella y la tomaste, dándose apoyo mutuamente.

El joven era guapo, algo bajito comparado con los otros, unos musculosos brazos y una fuerte espalda se escondía bajo el saco hecho a la medida.

Viste como destrozo el vestido de tu ahora amiga, apretaste mas tu mano y le lanzaste una mirada de odio.

-Vaya, vaya parece que trajeron una fierecilla- dijo el joven apartando sus manos de la otra chica.

Su mirada recorría tu cuerpo, lo examinaba con el lentitud.
Sus manos de dirigieron al pedazo de tela que obstruía tu boca.
Sus labios se posaron feroces sobre los tuyos, moldeándolos a su manera.
Apenas tuviste una oportunidad y tomaste su carnoso labio inferior entre tus dientes, no dejaste de presionar hasta que sentiste el sabor metálico de la sangre en tu boca.

- zorra- su mano voló hasta tu mejilla, dando un fuerte golpe que te hizo gritar.
Tu grito hizo eco en aquel lugar poniendo mas nerviosas a las demás.

La mano de la chica aun se aferraba a la tuya ahora dándote apoyo.
-me quedare con está, parece divertida- de claro l joven castaño, a tus ojos eras la presa de aquel dinosaurio.- quédense con las demás- de claro.

Los demás no tardaron en echárseles encima a las pobres chicas, las bajaron de las cadenas y las tomaban como animales en celo.

Sentiste como la mano de la chica te fue arrebatada.

- No, no ~ déjalas ir- sollozabas.

Veías como todas eran tomadas salvajemente ante tus ojos.

- tranquila, lo vas a disfrutar-comenzó a recorre tu cuerpo con sus fuertes manos, cada curva fue inspeccionada.
Se deshizo de la parte superior d tu vestido cortando los tirantes con un pequeño cuchillo.

Muchas emociones dominaban tu cuerpo, miedo por que te tomaban a la fuerza y las espantosas escenas que alcanzaban a ver tus ojos.
Excitación; por que esas manos expertas tocaban tu cuerpo como nadie lo había tocado.
Orgullo; de tu boca no saldría sonido alguno, no le darías el placer de saber que por mas retorcido que pareciera se sentía bien que te tocara.
Pena y tristes; por ti, por aquellas chicas, no sabia cual seria su destino final.

Las manos del castaño ahora estaban en tu intimidad, rozando ese pequeño botón que te quería hacer gritar de placer.
Tus mejillas en un tono carmín y tu respiración agitada, mordías tu labio con fuerza para no gemir

Un revuelo, llamo la atención de ambos.
La chica que antes sostenía tu mano se defendía como una fiera de los que querían tomarla.
Cuando se zafó corría a lo que parecía una entrada.

Uno de los hombres que había tirado antes se levanto con un arma y apunto a las piernas de la chica, provocando que esta callera de forma estrepitosa contra le suelo.

El ruido del disparo te asusto, pero aquellas manos no dejaban de tocarte.

- es lo que pasa cuando no eres obediente- te susurro al oído.

Sin aviso alguno su miembro invadió tu cuerpo sacando un grito de dolor mientras enterrabas tu cara en la curva que hay entre su hombro y cuello.

El castaño abrió grandes los ojos al sentir que había roto la delicada tela en tu interior que aseguraba, tu virginidad.

- virgen-susurro contra tu oído.
Tu seguías escondiéndote en su cuello, soportando todo aquel dolor inspirado, la punzada en tu columna.

- sácalo, duele, sácalo- le suplicabas.
Pero no hizo caso, se quedo dentro de ti dejando que te acostumbraras.
Tomo tu rostro entre sus manos y te beso con dulzura los labios.
Lagrimas desbordaban tus ojos, el las limpiaba con dulzura.
Y lo miraste a los ojos por primera vez des que comenzó el acto, te recordaron a los de un cachorro, de un marrón profundo con algo de ¿culpa?.

Era la primera vez que tomaba a una virgen, incluso la primera vez del chico había sido con una prostituta, obligado por su padre.

Te beso de nuevo, para después posar las manos en tus caderas, comenzando con un suave vaivén.

Le dolor había desaparecido, dejando paso a un placer nunca antes conocido.

Tus suaves gemidos se perdían en el cuello ajeno, mientras él dejaba una marca de propiedad en tu cuello.

El orgasmo fue inevitable, sentías como una sustancia tibia corría por tus piernas y leves espasmos recorrían tu cuerpo.
Lo miraste a los ojos, por una extraña razón te sentías protegida.
Te beso de nuevo, esta vez le correspondiste, acomodo tus ropas lo mejor posible y te desato.
Te abrazaste a su cuello dejando caer todo tu peso sobre él.
Con el cuerpo, pesado y aquella sensación de relajación te invadía.
- ya paso, yo cuidare de ti- te susurra a la vez que acariciaba tu cabello, aferraste mas tu agarre.

Tu cuerpo se elevo en sus brazos y salieron de aquel lugar que seguía lleno d gritos de horror, dolor, gemidos y jadeos.

Tal vez eres afortunada, ya que entre ellas, tu fuiste la escogida, tal vez tu entre todas ellas tenias un peor destino que morir de aquella forma. Tal vez eras igual o peor que esos hombres porque estabas feliz de haber sido tu, de que esos ojos de cachorro se fijaran en ti.

- tengo que cubrirte los ojos- te susurro de forma suave antes de mostrarte una mascada.

-" me van a matar, me vas a matar" - pensabas el miedo que ase unos momentos te había abandonado ahora te invadía de nuevo.

- ¿me vas a matar?- le dijiste llena de miedo, estaban solos en una habitación blanca y pulcra.
- no, te lo prometo- te dijo, vendo tus ojos, solo distinguías sombras atreves de la tela tus demás sentidos se sensibilizaron, dándote un mejor oído, tacto y hasta olfato.

Los labios d aquel desconocido se volvieron a posar sobre los tuyos.
Los sentías suaves, el aroma del perfume totalmente masculino, el sabor de su saliva totalmente adictivo.
Parecía tonto y descabellado, pero no quería separarse de la persona que la había robado y secuestrado y probablemente la situación en la que se encontraba metida era peor de lo que imaginaba.

- señor, el auto esta listo- una puerta se había abierto colando aquella voz de hombre a la habitación.

- bien- dijo en un tono muy diferente al que usaba contigo.
Sentiste como te tomaron de la mano y te hacían caminar a quien sabe donde.

- parece que esta vez decidiste quedarte con una hermano, que raro de ti- dijo una voz cerca de ti, una mano rozo tu brazo, te escoges ante el toque.

- No la toques- gritó uno de ellos.- déjame en paz Joon.

- eres raro Jong, siempre dices que detestas este trabajo, de los regalos que te consigo ninguno es suficiente para ti, por que esta vez es diferente hermanito- seguían caminando.

Algunas veces tropezabas pero unos brazos fuertes te ayudaban a mantener el equilibrio.

- Ella me agrada - respondió.

¿que es lo que deberías sentir en ese momento?, no lo sabías, había tantas emociones que ni siquiera sabias que deberías sentir.

Pero una cosa si tenias clara, el hombre que te había arrebatado la inocencia era tu única salvación, a lo único que te podías aferra para seguir con vida.

Te subieron a un auto, de nuevo esos brazos protegiéndote.
Pero algo en tu mente reacciono, alejándote de él, en ese momento te invadía el asco, el asco por que, el hombre que te había tomado era guapo y lo agradecías, asco por que lo disfrutaste mientras las otras eran tomadas por bestias.

Con tu tacto palmeaste el sillón del auto y te alejaste todo lo posible de aquel cuerpo que tenia por nombre Jong, o así lo habían llamado.

Tu cuerpo se siente pesado, tus muñecas dolían hay donde antes estabas atada a las cadenas, te sentías sucia y sin fuerzas.

Te fuiste sumiendo en la inconciencia, perdiéndote en una oscuridad distinta a la que te sumía la venda.


- he, despierta- alguien te sacudía con fuerza.

Todo lo vivido anteriormente te golpeo en la conciencia.

Te sacaron del auto y te quitaste la venda, dejando enfrente de ti una casa en medio de lo que parecía un bosque.

Trataste de huir corriendo torpemente, pero no tardaron en detenerte, te removías y gritabas como loca que te soltaran pero eran demasiado fuertes para ti.

El chico de cabello castaños se acerca a ti con una jeringa.

- aléjate, idiota mal nacido, no me toques- gritabas y te arremolinabas en aquellos brazos que te tenían presa.

- lo siento, - te dijo antes de inyectarte aquel liquido en tu brazo.

Tu cuerpo dejo de responder, tu voz no salía de tu garganta, mas sin embargo eras consiente.

- pueden irise chicos- dijo el tal Jong, mientras te cargaba como si fueras un costal.

- si señor,- respondieron los hombres, subieron al auto se fueron.

- ahora solo estamos tu y yo- te dijo el hombre.

Entraron a la propiedad, era hermosa en lo que alcanzabas a ver.

Entraron a lo que parecía una cochera y te subieron a un jeep.

Parecías una muñeca, sin voluntad propia para moverte.

Por la parte trasera de la casona había un camino, por el cual se adentraron al bosque llegando a una casa pequeña pero hermosa.

- es mi casa, aquí me escondo de todo, mi refugió y ahora tu hogar- te dijo mientras se estacionaban en el camino.

- espero que te guste.- te dijo antes de cargarte como una princesa.

Todo parcia una escena romántica, sin contar el como habías llegado hay.

La casa era hermosa, sencilla pero bien cuidada y limpia.

Te recostó sobre una cama y él se perdió tras una puerta.

El ruido del agua correr llego a tus oídos, relajándote.

- es hora de bañarse- te comenzó a desvestir.

Lo mirabas aterrorizada, mientras quitaba el vestido o lo que quedaba ....


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por shineebrillosita Mar Ene 31, 2012 8:50 pm

APARTO
wiii... primer post
wooo... tu fic esta algo loco pero me gusto mucho realmente me he quedado sin palabras solo que esta muy interesantes y espero pronto la actualizacion avisame porfis


Última edición por shineebrillosita el Mar Ene 31, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Mizore-chan Mar Ene 31, 2012 9:29 pm


 Aparto 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por key Mar Ene 31, 2012 9:49 pm

aparto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....no me mentias al decirme que me hiba a encantar........pero dejame decirte que no me encanto...me fascino me recontra fascino.....me gusto muchooo y sabes porque...si yo se que lo sabes.....es hetero y es de jong hahahah morire :yupi: ...mi mero mole haha jeje ntc.....se que sonare rara mazoquista , loca etc etc, pero si un secuestrador identico a jong pero mas importante que sea jong....dejo que me haga lo que quiera que me lleve donde quiera que haga conmigo lo que quiera haha ok no...auqnue si me dio rabia la escena donde los cerdos esos hacian de las suyas.....ojala eso que les cuelga se los corten Love?  2750311837 destesto a esos hombres cobardes......}


unnie me encanto porfavor siguelooo estare al pendiente.....te l prometo......saluds y besos :MUA:


Última edición por key el Miér Feb 01, 2012 12:48 am, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 31, 2012 9:50 pm

aparto

Dinohyun esta qui y tratara de cambiar lo hetero por yaoi para mi kekeke

Enfundada en aquel suave vestido, tú favorito.

Okey me enfunde en mi pantalon kekeke okei tambien soy sexy la mayoria del tiempo kekeke okei no xD!!!!

Aigoo! GOD! me han secuestrado y me duele la cabeza kekeke Pero no improta valio la pena si quiero ser suyo kekeke okei no pero si.

Es dificil para mi leer hetero pero lo adapte a mi kekeke saludos dongsaeng la quiero ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Feb 01, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por ziari Mar Ene 31, 2012 10:11 pm

Oh Onkey (?)
waaaaaaa me encanto!!
:eaea:
esta interesante
quiero una conti !! *emocionada*


*-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Vaemin Mar Ene 31, 2012 11:45 pm

Teneis que segurila ó ó!
Hace tanto que no me enganchaba con un fanfic hetero *w*!
me quedé con la duda (?) ;u;
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por kyungdoll Miér Feb 01, 2012 5:50 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Noreri94 Jue Feb 02, 2012 7:52 pm

Post:
Muchas gracias a todos los que leyeron, la verdad esperaba menos respuestas, de verdad.

bueno y quieren saber lo que pasa en la bañera ???









Apartar para leer :)
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Dinohyun Jue Feb 02, 2012 8:08 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por shineebrillosita Jue Feb 02, 2012 8:26 pm

aparto
esta vez me gano dino oppa pero bueno segundo post no estan malo keke
ahora si al punto.
aaaaahhh...*grita como loca * cada vez esta mas interesanta wooo... lo de la bañera casi me mata pense que hiba a ver otra cosa *pervertida* pero no fue asi jijij al contrario seporto como un caallero aaahhh. por eso lo amo y lo del estomago como se le ocurre jajaja
pero me como las uñas de angustia qu va a pasar espero tu actualizacion pronto


Última edición por shineebrillosita el Vie Feb 03, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Soraminnie Jue Feb 02, 2012 9:03 pm

Aparto
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por kyungdoll Jue Feb 02, 2012 10:04 pm

aparto
Primero que nada disculpa por no editar mi aparto pasado T.T casi no pude entrar al forin en la semana pero ya estoy aqui con mi post xD

Oh Mi Dios!!!
Es bien sabido que AMO a Jonghyun con todo mi corazon y leer un fic hetero lemonoso de él me ha llevado al cielo jaajjaja
Primero: nunca imagine algo asi, despues de despedirte de tu primer amor te secuestren asi como asi T.T, hasta yo me asuste en la escena donde los matones esos "nos maltrataban"
Segundo: Jonghyun asi todo salvajon me encantooooooo!!!!!!!!!!!! *uff¨hace calor* ves haz sacado mi lado pervert a flote .
Tercero: la escena de la bañera MORI y revivi para volver a morir xD es que lo hiciste todo asdfsgssafs solo se que "nos quedamos con las ganas" ajjajajajajja
Cuarto: yo sé que el puppy hermoso es un romanticon de primera y que haga la cena es un gran detalle ademas de que lo hace porque tiene un poco de culpa *creo yo*
Amo como escribes You Know xD ¨aunque a veces paresco acosadora siguiendote a todos los lugares donde escribes LOL¨
bueno basta de escribir xD
Espero la cotinuacion gustosa
¨*saluditos*¨


Última edición por GabbyLuv el Sáb Feb 04, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por ziari Jue Feb 02, 2012 11:48 pm

*-* realmente me gusta/fascina si! ♥ O ♥
- jeje, iré por la cena, no tarado
xD (?)
god! esto... asjkaajsk <-- (Demasiado emocionada) \o/
deseo una conti *O*////
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por key Jue Feb 02, 2012 11:55 pm

aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Dayan Sáb Feb 04, 2012 12:29 pm

Mmm bastante interesante
me quedo
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por lina lee Jue Jun 28, 2012 10:46 pm

aparto
Wow... mi imaginación voló.
Espero que haya conti n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Stepintothesky Vie Jun 29, 2012 3:54 pm

-Golpea la cabeza en el teclado-
;w; Esta tan... tan... tan... asdfghjkl; xD
me fascino, porfavor continua! sube mas capitulos♥

Porfavor? Hare lo que sea xDDDD

Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por thaluuu Dom Jul 01, 2012 11:37 am

thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Honey Choi Mar Jul 10, 2012 8:21 pm

Mi imaginación voló mucho.... nunca creí terminar con Jonghyun ._. :WTF: , eso me sorprendió x3, abra conti?
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Pauletta Miér Jul 11, 2012 1:12 pm

Obvio....las bañeras siempre son muy....INTERESANTES :KEKE:
Síguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Noreri94 Jue Jul 12, 2012 8:27 pm

woooo, no pensé que este fic atrajera a tantas personas por el hecho de ser hetero, pero me alegro, siento tardar tanto pero es que lo que salía era un asco.

gracias por leer.








Un cachorro, te ladra sorprendiéndote, haciendo que regresaras dos escalones de la escalera, pero una señal de su amo, hace que el cachorro se vuelva juguetón y te comience a olfatear y querer jugar contigo.

Después de un momento, ya pasado el susto, le acaricias las orejas y el estomago, a lo que el pequeño cachorro responde gustoso.

- le agradas- escuchas la voz profunda del tu captor- él te hará compañía, mientras yo no me encuentre en la casa, después de cenar, te enseñare las ordenes que tienes que darle.

La cena no fue gran cosa, un sándwich tenías miedo de que tuviera algo, pero el hambre era grande y se veía tan apetitoso que no resististe.

Él recogió los platos y los lavo, mientras tu juegas con el cachorro en la sala.

- bien estos es lo que tienes que hacer- se sentó a tu lado, pero tu te alejas de su cuerpo de forma inconsciente o tal vez no tanto, pero al ver la cara de decepción te acercas un poco.

Te comenzó a decir una serie de instrucciones y después se las decías al perro, todas constaban en sonidos sencillos.
- así si alguien entra a la casa, no le hará caso, ahora la mas importante.

Te enseño una orden para que el perro atacara

- es solo en casos extremos, nunca juegues con esa orden el no atacara al menos que se lo ordenes, cuando alguien entre a la casa y sea desconocido el solo lo detendrá hasta que reciba un nueva orden.

Tu no hablabas, a pesar que el trataba de hacerte de hablar con diferentes preguntas, había encendido el televisor, a pesar de que quería que escogieras un canal, tu te limitabas a encogerte de hombros y jugar con el cachorro.

El zapping era constante, hasta que escuchaste tu nombre.
- regresa- le arrebatas el control remoto y regresas a un canal de noticias.


Su cuerpo quedo totalmente destrozado, tanto que fue casi imposible reconocerla.
Su cuerpo fue encontrado a las afueras de la carretera nacional…

Dejaste de escuchar en ese momento. Las crueles imágenes que mostraba el noticiero sobre un cuerpo que no era tuyo.
Lagrimas silenciosas resbalaban por tus mejillas.

- dame eso- te pidió pero no dejaste que te arrebatara el control. La imagen de tu familia y amigos aparecían en la pantalla, todos llorando. No creías las palabras del reportaje.

Porque a mi hija, ella era una buena estudiante, tu madre lloraba ante las cámaras.
Ella era mi mejor amiga, la quería mucho, ella me apoyo de forma que nadie lo hizo, debí acompañarla a casa esa tarde… Key lloraba frente a las cámaras.

- Estoy muerta, ya no existo- comenzaste a llorar, no te importo quien estuviera, tu llanto retumbaba por toda la casa.
Un cálido abrazo te rodea y lloras a un mas fuerte aferrándote a él.- Es tú culpa, es tuya, jamás podre regresar a casa.- a pesar de que le golpeabas la espalda él apretó el abrazo.
Te cansas de golpearlo y te aferras a él, el único que sabe de tu existencia, lloras empapando su hombro escondiéndote entre su cuello, empapando su camisa, pero él solo te susurraba lo siento, mientras te acariciaba el cabello y la espalda para tranquilizarte. Después de un tiempo, solo quedaban leves espasmos y lágrimas silenciosas, tu mejilla recargada en su húmedo hombro, una canción de cuna suena en tu oído, no captas que él canta hasta unos minutos mas tarde, también caían unas lágrimas de sus ojos.

- no es tu culpa- tu voz suena gangosa por el llanto- si no fuera, por ti estaría muerta; yo sería el cuerpo que ahora esta tres metros bajo tierra- le dices en apenas un susurro.
- Nunca me ha gustado el negocio familiar, siempre trato de mantenerme lo más alejado posible, nunca he sido capaz de matar a alguien, jamás, te he destruido tu vida. – sientes algo cálido golpear tu mejilla. Levantas sorprendida tu cabeza y lo miras sus ojos llorosos, más fue la única lagrima que derramo, te vuelves a colocar en la posición que estabas antes y le susurras.
- canta, por favor.- el comienza a cantar de nuevo, su voz dulce golpea tu oído relajándote cayendo en un sopor parecido al sueño.
Vagamente eres consiente de llevan a algún lado y te dejan sobre algo blando.




El ruido de dos placas de metal chocando te despierta, estas en la cama, pero a pesar de que hay señales de que hubo otro cuerpo, esta vació.
Recorres con tu vista la habitación topándote con una bolsa y una nota, caminas hasta la silla donde se encuentran

Espero que sea de tu agrado, te veras hermosa con el
- Jonghyun

“ese es su nombre”, abres con curiosidad aquella bolsa, encontrándote con un par de vestidos, ropa interior de mujer y otros artículos personales para la higiene femenina.
Tomas la bolsa y te diriges al baño, tomas los jabones con aroma a flores y te das un baño, te relajas y quitas lo hinchado de tus ojos por tanto llorar, pero imágenes de la última vez que estuviste en aquella bañera llegan a tu cabeza, haciendo que el sonrojo acuda a tus mejillas.

Te vistes y bajas, sigues el sonido metálico, después de la cocina una puerta que no habías visto, el cachorro a tus pies le indicas que guarde silencio, el solo mueve su cola.
Abres la puerta y te encuentras en un pequeño gimnasio, al fondo vez a Jonghyun trabajando con un aparato con pesas
No llevaba camisa y sus abdominales marcados por el ejercicio, el sudor escurriendo atrevido por su cuerpo.
Te quedas sin habla, sin embargo te sonrojas, pero no le quitas la vista de encima.

- te queda un poco grande, pero te ves linda- le dice, limpiándose el sudor con una toalla y se acerca a ti, - también hules delicioso, sabía que ese aroma quedaba contigo.
Besa tu frente y aspira una vez más, cerca de tu cuello, causándote escalofríos.
- me baño y desayunamos juntos frente al riachuelo- sale camina hacia la salida de la habitación y tu sales de tu shock.
-Jonghyun- lo llamas, el voltea con una gran sonrisa en su cara que te deja sin habla.
-si-
-n... nada, solo quería estar segura de tu nombre- mientes.
- bueno, me iré a bañar, por favor ponle la correa a Roo,-

Te enseña el camino aun riachuelo, te explica que hay entrena a Roo, te enseña una pequeña casa del árbol, donde podrías huir si era necesario.
Te das cuenta de que sus gustos son muy parecidos, le cuantas que estudiabas música y él se ofrece a seguirte enseñando.
Mientras tú tocabas el piano Jong cantaba. De tanto tiempo estar encerrada, te aprendías todas las coreografías de los grupos musicales, ha él le gusta verte bailar, pero siempre se negaba a que le enseñaras otro baile que no fuera de salón.
Aprendiste a cocinar, cuando él se asentaba por días, siempre lo sorprendías con un platillo nuevo.
Su relación es extraña, duermen juntos pero la relación intima no pasa de leves besos en la boca, de leves roses, ninguno se atrevía ir más allá.

Hasta que…

Observabas la televisión, veías el noticiero matutino para ser exactos la sección de espectáculos daba comienzo.
El pequeño Roo ya no tan pequeño jugaba con el vuelo de tu vestido, mientras tu estabas sentada.

- No dejes que haga eso con el vestido, me costó mucho conseguirlo- te reprendía Jong, pero tu lo ignorabas, estabas molesta.- Roo, deja eso, no- le gritaba al cachorro pero no le hizo caso.
- ven amor- palmeaste el sillón y el perro subió y se acostó a tu lado.
- chiflado- refunfuña entre dientes, tus ojos vuelven a viajar a la marca morada en el cuello de Jonghyun, frunces el ceño y vuelves a mirar el televisor.


La boda de la hija mas pequeña de la familia Kim, fue todo un éxito y llena de lujos; la relación entre los familiares es de envidiar, en donde se espera sea un ambiente tenso y lleno de envidias por el imperio que posen…

- si como no- vuelve a refunfuñar, mientras va a la cocina por un vaso de té helado.

Las imágenes de la boda inundaban la pantalla se veía la feliz pareja y sus familiares.
Pusiste mas atención cuando Jong apareció al lado de un hermosa chica de cabellos castaños, alta y delgada, mas alta incluso que el mismo Jonghyun.
Él te había contado de la boda, pero no de la chica, unos celos inexplicables te inundaron, pero no tenias derecho a reclamarle nada, después de todo no eran nada.
Aun así tus ganas de reclamarle iban en aumento al escuchar que la gente esperaba la siguiente boda de los Kim.
Un anuncio sobre un nuevo centro comercial apareció en la pantalla, las lujosas tiendas y demás.
“ella puede salir y estar enfrente de todos, ella puede ir a esos lugares”

-Ella te hizo eso- señalaste el chupetón de su cuello, él te mira confundido, pero después capta al ver de nuevo el reportaje.
-¿por qué? , estás celosa- te mira con picardía.
- no-
Suelta una carcajada
- estás celosa- pica tus mejillas.
- si lo estoy, ella no esta dentro de esta casa todo el tiempo, ella puede salir y divertirse, arreglarse y salir bonita para conseguir a quien quiera y tu como baboso caes…

Al ver su cara sorprendida te callas, nunca le habías gritado mientras hacías un berrinche.

Te sonrojas y te besa las mejillas.
-tan linda-
-idiota-
- sabes que no puedes salir, es por seguridad alguien te puede reconoce.- acaricia tu cabello.
Algo que detestabas era que te tratara como niña pequeña.
Si eras mucho más joven que él, pero no eras una bebé.

- lo se, pero con una peluca y pupilentes es suficiente, la gente ya ni me recuerda, hace meses que dejaron de pasarme en las noticias, por favor ¿Cómo regalo de cumple años?- hiciste aegyo, siempre cedía, siempre caía, era tu arma contra él.

Se quedo en silencio, aprovechas y te acercas a él, le pestañeas tratando de que tus ojos reflejen el deseo de salir de hay, debía la mirada estaba a punto de car. Lo abrazas, eso era mas una escusa, por que te gusta abrazarlo, sentir los fuertes brazos a tu alrededor, te gusta como tu piel se eriza cuando los desliza por tu espalda, entierras tu cara en su cuello y aspiras el aroma de su colonia, fresca pero al mismo tiempo tan masculina.

- esta bien, pero no dejare que te separes de mi en ningún momento- te advirtió.
-gracias- le besas rápidamente los labios y subes a su habitación, tomas un baño de burbujas y después preparas la ropa para él día siguiente.

- el vestido, rosa o el azul marino- le indicas cuando entra a la habitación.
En tu guardarropas solo había vestido, todos hermosos y sencillos, nada provocativo pero si muy femeninos, él se encargaba de comparar, todos los vestidos escogidos por él.
- el azul, me gusta como resalta tu piel- tu piel estaba mucho mas blanca, ya que casi no salías al sol y cuando lo hacías, los grandes árboles que rodeaban el lugar se encargaban de protegerte.

Se acuestan a dormir y de inmediato te rodea con sus brazos, siempre duermes dándole la espalda, pero esta vez te voltas y lo besas.
El beso es suave y sin prisas, al principio el no cooperaba, pero después fue el que pidió con una leve mordida que abrieras tu boca para profundizar el beso. Sus manos se aferran a tus caderas, pegando más su cuerpo, mientras tú te aferras a su pecho.
Se separan por la escasez del aire y te acurrucas en su pecho.
-gracias-
-de nada princesa- besa tu frente.
Hace tiempo le habías perdido el miedo a su cercanía, sin embargo aun tenias dudas sobre si estabas lista, sabes que él no te presionaría, pero eso no significa que no fuera a buscar a otras personas y eso estaba claro por la marca en su cuello, pero ustedes solo viven juntos, duerme juntos a pesar de que hay mas habitaciones, se besan. ¿Entonces que se suponen que son?, eran las cuestiones que inundaban tu mente.


Un suave canto te despierta por la mañana, y hay esta Jonghyun en la puerta de la habitación con un pastel en las manos.
Sonreíste, no era tu cumpleaños si no el día que él te había llevado a tu casa, cuando tu nueva vida comenzó.

- fui por tu peluca y los pupilentes, ahora sopla las velas- comieron el pastel en la cama mientras platicaban a donde querías ir.

Una hora después sales de casa con el cabello pelirrojo y tus ojos de azul zafiro, estabas nerviosa mientras manejaba hacía la ciudad, el lugar no había cambiado mucho, pero lo sientes tan diferente incluso algunos ruidos te llegaban a asustar.

- ¿segura que quieres hacer esto?- te pregunta antes de dejarte salir del auto, asientes pero apenas te colocas a su lado para caminar y lo tomas de la mano, abrumada por la cantidad de gente.
Al principio estabas incomoda en el lugar, pero pronto te familiarizaste y corrías de un lado a otro Jonghyun solo te seguía.

- Jong tengo hambre, te quejas con un puchero después de ver varías tiendas sin que te gustara nada, te habías acostumbrado a los vestidos que escogía Jonghyun, cualquier pantalón resultaba incomodo después de un año de no usarlos.

Te llevo aun pequeño restaurante, era cálido y de ambiente familiar.
Al llegar el mesero ordenaron la comida y mientras esperaron un escandalo llamo su atención.

- Por favor perdóname- un chico de rodillas con un ramo de flores le decía a otro el cual no podía ver su cara, por que te da la espalda.
El que estaba hincado se te hace familiar, pero lo ignoras.

Jonghyun te habla sobre comprar un piano, cuando una voz más que familiar suena a tu lado.

- aquí están sus ordenes y disculpen las molestias- se disculpaba mientras dejaba los platos en la mesa.
- no se preocupe- le dice Jong
Aun no sales de tu shock pero cuando vez que se va a alejar, su nombre sale de forma inconsciente de tu boca.

- Key- fue apenas audible.

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por shineebrillosita Jue Jul 12, 2012 9:00 pm

aparto :OHYEAH:

soy feliz de que actualizaras,
me encanto este capitulo cada vez se pone mejor.
ya paso un año desde lo que paso y de que
vivimos junto y jonghyun parece que se va
con otras como es que tiene un moreton en
su cuello T.T, y una que esta encerrada no
sabe a donde se va XD
pero eso que dejara que saliera aunquesea
medio disfrasada fue lo mejor y ver a key
aahhh me dejaste muy emocionada espero
actualizacion estaz no tardes tanto por favor
te lo pide tu fiel lectora XD


Última edición por shineebrillosita el Mar Jul 17, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por lina lee Jue Jul 12, 2012 9:25 pm

woooo unnie gracias por actualizar y espero q puedas actualizar pronto de nuevo. Me sta gustando mucho
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Stepintothesky Vie Jul 13, 2012 12:28 am

Ahhh! Estoy apunto de llorar xDD
Muchisimas Gracias por la actualización
Me gusto mucho el capitulo, Jonghyun es un amor♥
pero como se atreve a tener otra mujer r_r
y ese final -se arrincona y llora- ese final... asdfghjkl; >w<

Espero ver actualización pronto ^^
& Otra vez Gracias por el capitulo♥
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Honey Choi Vie Jul 13, 2012 12:57 am

O.O, wiiiii actualización
espero pronto aya otro capitulo
me gusta mucho, se pone interesante >.<
pero aun no supero que "yo" sea parte del fic
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por ziari Vie Jul 13, 2012 10:09 pm

o(><)o asdfsdf *O*
ya salio!!!
yo quiero conti
*3* siempre me dejan con las ganas

:eaea: conti!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 30, 2012 9:41 pm

HEy ya traigo la actualización espero que me sigan leyendo y no me abandonen, sus post hacen que siga con la historia, gracias a todas por el tiempito que me regalan para leer mi coso, de verdad muchas gracias :D


Spoiler:











- Key- fue apenas audible.


Te tensas, esperando que se de la vuelta y te vea que te reconozca.
El cuerpo del el gira levemente, pero sigue su camino hacia la cocina.
Sientes como la decepción te invade, pero que le dirías ¿Qué estas viva? No después de un año dada por muerta y con el disfraz que llevabas encima no te creería.

- lo conoces- la voz de Jong sonó molesta.
¿Deberías de decirle?, dudas por un momento, pero decides hacerlo, ¿Qué era lo peor que podía pasar?

- Era mi mejor amigo- comienzas a picotar la comida- mi primer amor- dices en un tono más bajo.
- Nos vamos- cuando hace el ademan de levantarse lo tomas de la mano y le suplicas con la mirada.
- no, aun no por favor, no me reconoció y no creo que lo haga mas tarde por favor-
- esta bien- sigue molesto.- ¿nunca le dijiste que estaba enamorada de él?- su tono era como si solo fuera una pregunta casual, pero identificas por sus acciones que nos es.
- no- suspiras y comienzas a comer- mi amor por Key sufrió muchas metamorfosis, primero era mi mejor amigo, pero jamás tuve claro cuando la amistad cambio a amor, cuando lo descubrí no dije nada, después él se fue a Japón por dos años el día que regreso, le dije que nos encontráramos en la cafetería que solíamos frecuentar, planeaba decirle pero el me sorprendió presentándome a su novio, así que no me atreví a decir nada pero sabes, ese día me di cuenta que el amor que le tenia ahora era cariño y me alegre de verdad cuando me presento a su novio, fueron las ultimas personas que vi – cortaste y comiste sin mas Jong te veía con una extraña mescla de sentimientos en los ojos.

- se ha puesto muy guapo- suspiras mientras miras de nuevo a tu ex-mejor amigo- me encanta su cabello rubio-
- ya basta, parece todo una diva, no sé que le viste – ríes ante su comentario.
- no solo parece, es una diva y lo que le vi no es tu asunto- se quedan un momento en silencio y después tratas de hacer platica con normalidad, pero él te contesta rancio y secamente.

Hace una seña para que recojan los platos y les lleven la cuenta.
Te decepcionas al ver que no es Kibum el que recoge sus platos, si no una camarera que te pareció linda hasta que comienza a coquetear con Jong.
- zorra- susurras bajito asegurándote que solo ella te escuche mientras tomas la mano de Jong sobre la mesa y él sonríe como respuesta.
La mesera se va y sin soltar su mano le hablas- sabes quiero un helado se pay de frambuesa y hay una heladería aquí mismo donde tienen los mejores helados- le sonríes para convencerlo.
- ya es tarde creo que debemos regresar, por que no pides uno aquí y nos lo llevamos-
- aquí esta su cuenta- interrumpe Kibum, le sonríes y él te contesta la sonrisa.
- disculpa, tu que trabajas por aquí debes de saber que la heladería Lollipop es la que hace los helados de frambuesa mas sabrosos ¿no?-
- si no lo sabría, mi mejor amiga me hacia ir hay con ella todo el tiempo cuando estábamos en la secundaría- te contesta Key
- Lo ves Jong, por favor, por favor- le suplicas aunque lo ves molesto. No importa saber que tu amigo recordaba sus momentos juntos te hacia muy feliz
- sé que no debería pero de verdad se las recomiendo señor, gracias por su visita.- se despide
- vamos a la dichosa heladería.
- siii~ - sueltas un gritillo de emoción.- gracias Kibum, por ayudarme a convencerlo – no terminas de hablar cuando sientes un tirón en tu mano para salir del restaurante.
El chico sonríe, con esa sonrisa que te encanta y se despide con un ademan de manos.

Un refunfuños Jonghyun pide tu helado mientras tu te recargas en una barandilla cerca de una ventana con vista de la ciudad.
- aquí esta tu helado-
- gracias- besas su mejilla de sorpresa y lo tomas de la mano y se sientan en una banca.
- gracias por traerme aquí, por cuidar de mi todo este tiempo.- le dices al sentarse.
- es lo menos que podía hacer- acaricia tu mano
Comes tranquilamente mientras te sientes observada, nunca le preguntas por que el no compro uno, sabes que no gusta mucho de los dulces. Pero aun así extiendes el helado hasta el para que lo pruebe.
- esta delicioso-
- te lo dije, es el mejor-

Continúas comiendo hasta que él se retira para ir al baño.

Los minutos pasan y el no regresa, por tu cabeza cruza la idea de huir tenias la billetera de Jonghyun en tu bolso, pero a donde irías cuando se supone que ya no existes, Key aun estaría trabajado, terminas por rechazar la idea que tal si daban con tu familia.
Tiras el resto del helado y caminas hasta los baños, entras al de señoritas y te arreglas, te acercas al de hombres, para llamarlo pero escuchas algo que te hace que se revuelva el estomago.

-¡ahhh! Ahí Jong – abres los ojos sorprendida, un señor iba a entrar pero se queda de piedra al igual que tu.

- señorita, es mejor que se retire- te dice con amabilidad.
- ¿pero que esta pasando hay adentro?- finges inocencia
- nada, cariño vamos a fuera- el señor te recuerda a tu padre, mas cuando llega al lado de su esposa, y le dice que llame a los guardias.
Sonríes maliciosa y caminas a una boutique que parece ofrecer lo último en moda.

Antes usabas ropa mas reveladora, te pruebas todo lo que te gusta y lo cargas a la tarjera de crédito.
Unos pequeños shorts en color aqua llaman tu atención, eran de mezclilla de color que iba de un aqua grisaseo en la cadera aun aqua pálido, escoges una blusa del mismo color de tela vaporosa y unas zapatillas de plataforma.
Por tu mente solo cruzaba vengarte de Jong. Te llevas la ropa puesta haciendo hay a donde vallas giren la cabeza.
Te sentías incomoda con aquella prenda que apenas te cubría pero ver la mirada de deseo de las personas hacía crecer tu orgullo.
Entraste a otra tienda y compraste lo que se te antojo de nuevo, dos horas después de que habías ido a buscar a Jong te sientas en la banca que estabas anterior mente con todas las compras.

- Hola hermosa ¿Por qué tan sola?- un chico alto y muy guapo se acerca hasta ti
- ¿Quién dijo que estoy sola?- sonríes picara después de todo tu también puedes acostarte donde sea no, que era lo que podías perder cuando no tienes nada, pensaste.
- si, explica quien te dijo, para partirle la cara- Jong aparece detrás de ti sorprendiéndolos.
El chico solo se aleja.
- se ¿puede saber donde demonios estabas y porque te moviste de aquí- te grita cabreado.
- se puede saber porque carajos, me dejas aquí mientras te tiras a alguien en el baño- le respondes clavando tu mirada el una marca rojiza en el hueco de la clavícula.
Abre los ojos sorprendido comienza a levantar todas tus compras.
- vámonos- te gruñe.
Levantas las bolsas faltantes y comienzas a caminar delante de él, golpeándole el hombro al pasar.

Llegan hasta el estacionamiento el sube tus caprichos a la cajuela mientras tu decidida te sientas en el asiento del copiloto, te molestaba que después de tenerte un año encerrada, si le tuviste miedo, pero porque acudir a otros cuando te tiene a ti eso es lo que te duele mas.
Cuando su ve al auto su mirada se clava en tu expuestas piernas, largas y esbeltas gracias a la rutina de ejercicio que hacían juntos por las mañanas.
Lo tientas acomodándote un poco el short, ves como pasa saliva mientras sonríes internamente y giras tu vista a la ventana.
- no debiste comprar esa ropa- señalo tu conjunto.
- ¿Por qué? A mi me gusta-
- pero a mi no, no viste como te miraban todos- te debate.
- y que importa.
- es la última vez que salimos, no quiero que te descubran, si por ti hubiera sido te hubieras ido con este tal Kibum- ya te imaginabas algo así.-
-por lo menos él no me dejaba sola cuando salíamos para ir al “baño”- y ese fue el argumento final.

El viaje de regreso a la casa de seguridad de Jong, solo veías la ventana y el atardecer convertirse en una noche estrellada.

- sabes, estuve a punto de regresar con Key y decirle todo- dices molesta caminando a paso firme dejas los tacones sin ningún cuidado en la entrada mientras subes corriendo a la habitación, los pasos apresurados de Jong te siguen tomándote bruscamente por las muñecas.

-pensabas huir- te grita cerca de tu cara mientras aprisiona tu cuerpo contra la pared- eres mía.
Te dice de forma ruda al oído provocando que tu piel se erizara y un escalofrío recorra tu espina dorsal. Sus labios recorren tu cuello para después darte un beso salvaje, tratas de seguirle el ritmo pero lo único que atinas a hacer es enredar tus manos en su cabello mientras las de él viajan a tu cintura y hacer que enredes tus piernas en sus caderas. La lengua demandante y cálida de Jonghyun entra en tu boca recorriendo cada rincón a su gusto, mordiendo y saboreando tus labios, baja a tu cuello para atacarlo con ferocidad, dejando marcas a su paso, mientras sus caderas simulan penetrarte, aumentas el desquiciante roce moviendo tus caderas en círculos, sentías la dura virilidad en tu centro, mientras callados gemidos salen de tu boca.
Así continúan, hasta que el orgasmo te lleva a las nubes y él se viene en sus pantalones.

Sus agitadas respiraciones es lo único que se escucha en el pasillo, apoyas de nuevo tus piernas en el suelo, él no te suelta hasta que siente que ya puedes pararte por ti misma.

- lo siento… yo no debí… lo siento- te besa la frente para desaparecer por las escaleras dejándote desconcertada, entras a la habitación, te dejas caer en la cama y sueltas unas cuantas lagrimas, a pesar de que el sueño te vence, tienes la esperanza que él este a tu lado en la mañana cuando despiertes.


Al despertar encuentras el lado izquierdo de la cama esta vació nadie durmió a tu lado en la noche. Pero te das cuenta que él subió a la habitación ya que su ropa estaba como siempre fuera de lugar y las bolsas de todas de tus compras estaban en la habitación, te arrepientes de haber comprado compulsivamente al ver la cantidad de bolsas y mas al saber que en ellas había mas de tres prendas. Pero solo lo sientes por un momento, por que a tu mente vienen los recuerdos de aquellos gemidos en los baños públicos.
Celos eso es lo que sientes, por que a final de cuentas no pudiste evitar enamorarte de tu carcelero. Pero no ibas a dejar las cosas así, ya habías perdido en el pasado, siempre eras la que cedía, la que se apartaba del camino para que los demás fueran felices.
Corres asía una de las bolsas, aquella que sabes que contiene los conjuntos de lencería, no eran los mas atrevidos, pero despertaban pasiones.
Tomas otro paquete donde se encuentra, un fino vestido como aquel que llevabas ase un año, no muy provocativo pero resaltaba los atributos femeninos.
Al entrar al baño, como era usual la ropa de Jonghyun en el suelo al lado del sesto, la recoges mas por costumbre que por querer recogerla, pero notas una mancha extraña en los pantalones sonríes al recordar la noche anterior.

Te arreglas y lo encuentras desayunando, su cuerpo sudado por sus intensas sesiones de ejercicio.
Cuando entras en la cocina actúas como si no sintieras su mirada, al mirarlo sonríes orgullosa al ver la lujuria en sus ojos.
- buenos días-
- buenos días- su tono es algo seco y trio, pero la voz le salió ahogada.
Tomas un plato y también desayunas, el silencio es incomodo y solo se ve interrumpido por los ladridos de Roo.
- yo…
- lo de…

Ambos hablan al mismo tiempo, te dice que continúes.

- yo siento haber reaccionado de aquella forma ayer, también siento haber derrochado el dinero de esa forma, yo solo…

Su celular comenzó a vibrar escandalosamente sobre la mesa, si algo odiabas era ese celular, no importa lo que estén haciendo, no importa lo que este pasando, aquel aparato siempre era primero, cada vez que llamaban el salía corriendo, dejándote a un lado siempre.
Esta vez no fue la excepción, escucho lo que decían del otro lado de la línea y subió rápidamente las escaleras hacia la habitación.

- yo solo estaba celosa, por que aunque sé que no tenemos nada, creo que me gustas- terminas diciéndole a la silla vacía en frente de ti.
Dejas tu desayuno de lado y vas a la sala y enciendes la televisión, al escucharlo bajar apresuradamente por las escaleras te levantas para encontrarlo.

- me tengo que ir, no se a que horas regrese- tomaba rápidamente sus cosas a una maleta negra, te asustas un poco al ver varias armas dentro de ella.
- esta bien, Jong cuídate mucho- le dices con mucho sentimiento.
Entonces él te mira con nostalgia.
- siempre lo hago- se acerca a besarte en la mejilla pero tu giras para besarle los labios, lo sorprendes por lo cual no reacciona, pero cuando siente que le enredas los brazos en el cuello reacciona dejando caer la maleta para abrazarte por la cintura, el beso que comenzó como una caricia de anhelo, una despedida y un recuerdo para que regresara sano y salvo, se convirtió en un deseo reprimido, volviéndolo goloso y excitante.
El timbre del celular los hizo apartarse.
- lo siento tengo que irme- recogió su maleta y salió de la casa contestando el móvil.


Escuchas el Jeep arrancar y el sonido de la grava en el camino.


- ¿Qué haremos hoy?- le preguntas a perro quien solo inclina la cabeza en respuesta.
- toquemos el piano, tenemos mucho que no lo hacemos.

Al final de la sala como decoración un piano de cola color blanco, caminas hasta el banquillo te sientas y observas las teclas, como si dudaras en tocarlas, nunca tocabas para ti, siempre estaba Jong a tu lado acompañándote con su melodiosa voz.
Pero después de mucho tiempo tocarías solo para ti.

Las notas volaban por la casa, cuando inconsciente comienzas a cantar
- sabes serás el único ser vivo privilegiado en escuchar mi voz- hablas con el can, tu único compañero.

Te pasas en la casa de un lado a otro, como solías hacer cada que estabas sola, limpiabas por aquí y por allá, salías a caminar al arrollo junto con roo, y recogías flores silvestres para la casa, cuando la noche comienza a caer, enciendes el televisor con la finalidad de distraer tu mente, haber visto las distintas armas en aquella maleta, no dejaba tus pensamientos tranquilos llevándote a un no muy agradable recuerdo de unos mese atrás.

~Flashback~

Los relámpagos y truenos eran dueños de esa noche, tú estabas profundamente dormida en tu habitación, sabías que Jonghyun llegaría en la mañana.
Roo dormía a los pies de tu cama, cuando estaba Jong no lo dejaba ni subir a la planta alta. Pero tú tienes muy consentido al cachorro.
Un estruendoso relámpago te hace despertar exaltada, pero mas cuando escuchas a roo ladrar en la primera planta, tomas una arma de la mesa de noche, Jong ya te había enseñado a utilizarla.
Escuchas el sonido de la lluvia colarse dentro de la casa cuando la puerta principal es abierta, bajas rápidamente con el arma lista para disparar, pero la lanzas lejos al ver a Jonghyun en la puerta tambaleándose y sangrando de un brazo, rápidamente acudes a su ayuda dejándolo en el sillón de la sala para correr por el botiquín de primeros auxilios.

Gracias al cielo, un bala solo había alcanzado a rozar su brazo izquierdo, pero la sangre asía ver más escandalosa la herida de lo que en realidad era

~fin del flashback~

- Esperemos que no le pase nada, si no que sería de nosotros sin él- película tras película en la televisión hasta que estas demasiado casada para seguir mirándola, tomas las sabanas que Jong había utilizado para dormir en la sala, te envuelves en ellas y te duermes en el sofá respirando el aroma de él.


Un golpe te sorprende ya que viene de la habitación superior, te emocionas al pesar que Jonghyun llegó. Corres rápidamente escaleras arriba pero te das cuenta que el ruido proviene de la habitación de invitados, te sorprendes aun mas cuando identificas que son gemidos.
Abres con curiosidad la puerta, teniendo cuidado para no ser vista, pero no contabas con lo que ibas a ver.
La chica de la televisión estaba montando a Jonghyun quien solo la sostenía por las caderas, no le veías la cara ya que se estaban besando golosamente pero cuando se levanta para gemir, te das cuanta que aquellos largos cabellos castaños no son de una mujer si no un hombre, ya que lo que rebotaba en el vientre de Jong, no era algo que las mujeres tuvieran.
- Taemin~ - sueltan un gemido de placer los labios de Jong.
Taemin sigue con la vista clavada en la tuya mientras una lágrima resbala por tu mejilla.









gracias por leer, dejen un lindo postito :MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por lina lee Lun Jul 30, 2012 9:59 pm

aparto

NOOOOOOO..... por quee? Taeminn por que me haces esto?
Me has hecho llorar unnie...
Me han engañadoo

Espero tu actu


Última edición por lina lee el Lun Jul 30, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por shineebrillosita Lun Jul 30, 2012 10:04 pm

aparto

aahhh... no se que decir de este capitulo me quedado sin palabras fue muy bueno y dramatico, primero lo que paso en la baño ahh... como pudo hacerlo y yo ahi esperandolo, lo de las compras fue buena venganza, pero fue el colmo que jonghyun llevara a alguien a la casa y aahhh.... y lo peor que es taemin noooo...:(
bueno esperare la actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Miér Ago 08, 2012 2:17 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Love?  Empty Re: Love?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.