Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~ - Página 4 Empty ^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~

Mensaje por Yumiko Vie Jun 24, 2011 3:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TITULO:WATASHI NO KOKORO WA ANATA NO DESU (Mi Corazon es Tuyo) =)
AUTOR: Yumiko
GENERO: Incesto,Angst,y creo tambien lemon =)
Parejas: las principales y en las que mas se centrara el fic es (2MIN) y (JONGKEY)
Personajes: sin embargo para meterle mas drama al fic tambien estaran presentes en la historia estas parejas
(KEY+DONGHAE),(ONTAE),(MINHO+GOO HA RA) y (ONEW+HAN SEUNG YUN)estas dos ultimas noonas de KARA y la pareja de Key de SUJU (aqui siente como empiezan a querer asesinarla)

NOTA:
Spoiler:

^,^ CAPITULO 1

Ya pronto serán mis 18 años y cada vez me he unido más a mi hermano mayor Minho, que ya se encuentra estudiando la universidad. Yo quiero ser bueno en mis estudios y esforzarme para presentar el examen de ingreso a la misma escuela que él, pues estar junto a él me hace muy feliz, desde pequeños siempre hemos estado juntos y dormimos en la misma habitación, siempre me cuida y protege.

Hoy será el día de mi graduación mis compañeros de clase aunque no me llevo bien con todos ellos, unas cuantas noonas quieren que vaya así que asistiré y después veré a mi hermano pues dice que me tiene un regalo

-Ya te vas… te ves muy bien vestido así y con ese sombrero aun mas. Dijo esto tomándome de la cabeza y bajando mi sombrero para despeinarme un poco y sonreírme dulcemente

-Hey no hagas eso Minho, si ya me voy nos veremos en la noche verdad?. Acomodando mi sombrero y el cabello que me había despeinado

-Claro iré, te veo a las 9pm en el parque Soraksan, no llegues tarde

-No, Minho nos vemos en un rato. Tome mi chaqueta y salí de la casa dirigiéndome al centro de la ciudad para llegar al salón donde seria la fiesta

-Taemin que bueno que llegaste vamos, acaba de comenzar la reunión. Me dijo Sulli muy contenta y tomándome del brazo para entrar al salón

Estuvimos bailando, cantando karaokes e imitando las coreografías famosas de los idols del Kpop, al ver mi reloj y darme cuenta que eran las 8 me apresure a despedirme de Sulli y sus amigas pues sentía que no llegaría a tiempo con mi hermano y mis ansias por saber que me regalaría me tenían muy inquieto .Me dirigí a tomar el tren para llegar más rápido y de ahí camine hacia el templo. Y ahí estaba mi hermano la luz de la luna lo hacía ver como un ángel y no sé porque mi corazón se empezó a acelerar y yo a morir de los nervios pero continúe mi camino para llegar hasta donde él se encontraba

-Minho ya estoy aquí, no esperaste mucho por mi verdad? Tomándolo del brazo y acercándome a él

-No Taemin, llegaste justo a tiempo ahora cierra tus ojos de acuerdo. Cerré los ojos y mi hermano tomo mis manos y coloco una cajita en ellas

-Ahora puedes abrirlos. Mire emocionado el regalo era una cadena con mi inicial totalmente plateada y con un brillo peculiar

-Gracias Minho está muy lindo, fue tanta mi emoción que me abalance sobre él y nos abrazamos dulcemente y pude sentir como palpitaba el corazón de mi hermano y se aceleraba aun mas mientras continuábamos abrazados

-De nada mi pequeño hermano, felicidades por tu graduación ahora debes esforzarte por entrar en mi misma universidad. Le decía a Taemin mientras sentía como temblaba su cuerpo y su corazón latía rápidamente

-Bien vallamos de regreso a la casa para que mamá pueda felicitarte de seguro ya salió de su turno en el hospital y nos espera feliz. Tome de la mano a mi hermano y pude notar cierto nerviosismo pero decidí ignorarlo y continuar nuestro camino a la casa

-Taemin felicidades mi hijo pequeño se ha graduado. Abrimos la puerta y rápidamente mi madre se abalanzo sobre mí para abrazarme y besarme por todo el rostro

-Gracias mama… pero me asfixias. Tratando de que me soltara un poco pues me abrazo fuertemente

-Perdona hijo mío pero estoy muy feliz y por eso prepare unas galletas porque sabes que los pasteles no se me dan así que comamos. Me tomo de la mano y me llevo al comedor mientras le encargaba a mi hermano llevar las galletas y chocolate a la mesa

Una vez que terminamos de platicar sobre lo bien que había sido la graduación y mis planes para ingresar a la escuela de mi hermano nos retiramos a nuestra habitación y mamá se quedo a lavar los trastes que habíamos ensuciado

-Parece que mama está muy contenta por ti al igual que yo ahora tenemos que tener unas clases intensivas este verano para que tengas éxito en el examen de ingreso he!!!

-Claro hermano me esforzare es mi mayor sueño ir en tu misma escuela para ya no estar tan alejados uno del otro Dicho esto me tumbe en mi cama en lo que Minho subía a la parte alta de la litera para también dormir

Pero pasaron los minutos y era tanta mi alegría que observaba embelesado el regalo de mi hermano sin poder dormir, sin embargo esos minutos se convirtieron en horas así que decidí pararme y subir por las escaleras para observar si Minho dormía o no Al verlo dormir parecía otra vez un ángel y mi corazón comenzó a palpitar nuevamente “pero que es lo que me pasa no entiendo porque esta sensación comienza a aparecer” pero me sorprendió tanto que Minho abriera sus ojos que casi me caigo por la impresión pero él me sujeto fuertemente con sus manos para que no ocurriera un accidente

-Taemin debes tener cuidado porque no te has dormido? Sin soltar mi mano me regañaba

-Perdón Minho es que no puedo dormir creo que es la emoción. Respondí tartamudeando y no sabía porque

-Ven durmamos juntos quizá así te sientas más tranquilo y logres dormir. No lo pensé dos veces y me adentre entre las colchas para acurrucarme en su pecho.“Porque sigue estando nervioso no entiendo que es lo que sucede, me siento extraño ahora que esta acurrucado entre mis brazos de esta manera…pero que será esta sensación inquietante” pensaba mientras observaba el lindo cabello rojo de mi hermano y con ese olor peculiar a sándalo hasta que mis ojos se rindieron al sueño

Al otro día el azote en la puerta me hizo despertar “mama ya se ha ido de seguro dejo nuestro desayuno como otros días” Sin embargo Taemin aun seguía profundamente dormido entre mis brazos y los pequeños rayos de sol que entraban por la ventana de nuestra habitación calaron en su rostro “pero que lindo es” pensé esto y al darme cuenta de lo que dije en mi cabeza me levante sorprendido

-Minho pasa algo? Me dijo aun adormilado y frotando sus ojos

-No nada Conteste nerviosamente y baje de la litera. El me siguió pero al levantarse tan rápido para seguirme provoco que se mareara y tropezó en el ultimo escalón por lo que intente tomarlo para que no cayera al suelo pero nuestros rostros quedaron tan cerca que….

CONTINUARA....

---
Espero realmente que les este gustando el fic y pues ya saben se acepta de todo Lindos Comentarios, Sugerencias, Criticas, Tomatazos XD
De ante mano gracias por leer y su apoyo ^^!

Última edición por Yumiko el Jue Jul 28, 2011 12:55 am, editado 3 veces
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~ - Página 4 Empty Re: ^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Jul 15, 2011 12:30 am

kyaaaa!! cda vez me gusta mass!!!
espero contii prontoo saludoss ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~ - Página 4 Empty Re: ^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~

Mensaje por Gwiboon Vie Jul 15, 2011 12:52 am

OH POR DIOS!!!

Unnie!!! waaa mil gracias por darme este comienzo del 2min, me has hecho el dia tambn xDDD waaa!!! estuvo demasiado waaa!!! aunque esa hara ¬¬ mas le vale no meterse con mi preciado 2min, o le pego ¬¬ oknot xDDD jajaja tenias razon ya era hora de que MInho dejara de ser tan babo xDDD

esperare actu :DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Soraminnie Vie Jul 15, 2011 1:12 am

Yumiko-chan!!!! (me alegra ke te gusten mis comments como dices... mi ser feliz jijiji)

OMG O_O.. osea como es posible esa Go Ha Ra de vdd ke la odio como se atreve a amenazarlo aunke en vdd como pudo estar primero con ella antes ke con Taemin.. Minho babo..

Pero ya empieza el 2min!!! con eso me doy por bien servida =D ahora si viene lo bueno

Grax por la actu mi Yumiko-chan y como siempre a esperar el sig capo ;)

FIGHTING!!! :HELLO:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por Pauletta Vie Jul 15, 2011 10:48 am

NO SE PORQUE, PERO TENGO LA LIGERA SOSPECHA DE QUE EN REALIDAD NO SON HERMANOS¿?¿?¿? JAJAAJAJAJAJAJA OK YA MEJOR ME QUEDO CALLADITA Y SIGO LEYENDO ;)=
MMM HOLA, JAJA ESO DEBIO SER PRIEMRO...SORRY LA HSITORIA ME DEJO ASI JAJAJAJA
ME LA HE BEBIDO DE UN SOLO GOLPE, Y OBVIO ESPERO EL SIGUIENTE CAP....
MIENTRAS TANTO ME PREGUNTO (TAMBIÉN) SI SERA QUE ONEW DEPSUES DE TODO NO ES TAN DEL OTRO BANDO, JAJJA, NO SE POR LO QUE LEI AHI EN LAS PAREJAS, O BUENO PUEDE QUE TAMBIÉN SEA DE AMBOS BANDOS ¿?¿?¿? SI QUIRES MANDAMELO A MI YO LO REFORMO MUAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTE NIÑO ;)
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y TE SEGUIMOS LA PISTA ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Jul 15, 2011 11:14 am

Aparto!

Perdón que me demoré en editar mi post xD

AMÉ EL CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
2min 2min 2min 2min 2min 2min xD
Awwwwwwwww T_T Pobre Tae lo que debió sentir cuando escuchó que Minho se había entregado a Goo Ha Ra T_T

Pero ya podrán estar juntos Tae! No te preocupes!
Y Se acerca mi tan esperado Lemon xD

Y Lemos JongKey? OMG xD Esta es la primera historia en la que acepto el JongKey xD Es decir, esa pareja no me gusta nada :S Pero bueno, aquí merece la pena xD

Y el capo se hace perfecto con la canción xD
CONTI CONTI CONTI!! :D :D

Última edición por CariitoKeyShawol el Vie Jul 15, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 15, 2011 12:13 pm

Aigoo mi donsaeng ame tu capitulo asi literalmente lo ame es que ese 2MIN ya estaba muy autivo de sus sentimientos y eso me tenia enfermo jeje y esa goo hara que se cree hablar ase de tae mejor que no se meta con el y desaparesca de una mira que si daña a ataemin yo la matare jeje ok no puedo hacer eso.

Dios ya van a estar juntos me encanta cuando el lo abraza por la espalda y el lo mordio muy bien hecho taemin por lo cabeza dura que fue minho se emrecia eso pero ahora si ya esten juntos y amense y sean lo mas tierno del mundo se lo merecen por que el 2MIN es puro amor del mas lindo que existe.

El dubu aigoo te juro que aun tengo pena por el que no fuera correspondido el amo pero no fue amado eso me parte el corazon deberia aparecer alguien para el, y ahora quiero saber mas del jongkey jeje.

Bueno te felicito por el capitulo y espero con ansias el siguiente.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por kyoko-chan Vie Jul 15, 2011 1:18 pm

Kyaaaaaaaaaaaaa
que alegria que el 2min se una mas
y todo gracias a Onew
se no ta que Onew en verdad ama a Tae
ya que quiere verlo feliz
me parece que me he enamorado de nuevo de Onew

pero me preocupa esa tipa
como la odio
como pudo amenazar a MInho

Pero que mas da el amor supera todo
este capi me encanto
y el anterior ya que no pude postear
te digo gracias por los capis
y espero el proximo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 15, 2011 10:40 pm

AHHH!! eres mala por que lo dejas hay.

odio a Goo ha ra, mira que amenazar a minho.
pero minho se tenia bien merecida la chachetada.

conti conti :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Bithae Sáb Jul 16, 2011 12:29 am

Ya lo leí wow!! hahahaha por fin se decidio Minho
nooo tengo tantas cosas que comentar
Quiero más jongkey hahaha pero obvio sé que esto
es 2min :D
Donghae mi vida! que lindo TT___TT se sacrifico por
key, eso si es amor del bueno pff
espero minho y tae no tengan problemas, pero si me
dolio que minho se haya entregado a hara awwwww
maldicion debio de haber sido con tae hahahaha
en fin me voy nos estamos leyendo
saludos ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Yumiko Dom Jul 17, 2011 12:47 am

gracias por leer^^!

@sakurita: grax x pasarte aunque solo apartaras me agrado ver tu post ^^

@Lala-chan: que bueno que te esta gustando aun mas el fic ^^!

@sunny: ves dejo de ser tan babao y ahora si el 2min llego para quedarse que bueno que te gusto el capo jeje y que bien que tambien te hice el dia eso me agrado ^^

@Sora-san: waa ya sabes te hice esperar por esta ocasion pero se puso bueno el cominzo ya vermeos que apsa despues zaz ^^ y pues eres mi gran fan y tkm

@Pauletta: hola muchas gracias por pasarte me alegra saber que te gusto jeje ( y por mi te lo mando jeje para que lo reformes por mi no hay problema asi que aprovechate ) espero te siga gustando grax x leer

@Carrito: muchas gracias que bueno que el capo te parecio bueno me alegra si ahora puro 2min =P y ya pronto tus tan esperadaos lemon jeje de hecho empieza en este capo ^^ asi que ojala te guste (porque no soy buena para eso)

@Dinohyun: mi querido oppa como me gustan tus post ^^! que bien que amaste el capo es que 2min es amor y ahora si podra tener muchos frutos creeme y jeje parece que leyeras mi mente este capo va dedicado al jongkey y ojala te guste ^^!

@Kyoko: Muchas gracias y que bueno que posteaste me alegra saber que te gustaron ^^! y si esperemos esa tipita ya no los moleste porque 2min es genial y debe seguir juntos

@Noreri: jeje gomen gomen pero ahora veras que sucede no te enojes tranquila jeje

@Fabmin: jeje si entiendo que el jongkey es lo que mas te gusta pero ve este capo casualmente es dedicado a ellos asi que disfrutalo y jeje bueno el 2min me gana pero tambien veras jongkey en estos capos finales

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~ - Página 4 Empty WATASHI NO KOKORO WA ANATA NO DESU ( CAP 15)

Mensaje por Yumiko Dom Jul 17, 2011 1:27 am

hola a todos muchas gracias por sus lindos post mi ser feliz bueno estamos en al recta final de este fic ojala disfruten mucho de estos ultimos capitulos ^^! Este capo va dedicado al jongkey (intento de lemon jeje es que no creo ser buena pero espero les guste)

^-^ CAPITULO 15 ^,^

“En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no te gustan. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, siempre pienso: Tengo que acabar con esto cuando antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas” Haruki Murakami

ESCUCHEN:

Spoiler:

Realmente no creí que también me amara “era por eso que era distante conmigo?”, pero era tan feliz saber que no era el único “enfermo” que tome su rostro para besarlo tiernamente, quería con todo mi corazón también ser su pareja, pude sentir sus labios gruesos y rojos que eran tan ricos y deliciosos rosaban dulcemente con mis labios rosas y delgados dejándome una sensación tan suave que no quería despegarme de ellos pero oímos como mama nos llamaba para bajar que tuvimos que separarnos sorpresivamente

Minho: hoy no tu turno era vespertino? Dije algo agitado al bajar

-Que estaban haciendo?

Taemin: nada mama, ayudando a ejercitar a Minho ya sabes lo competitivo que es Dije algo nervioso pero evitando más preguntas de mama en lo que le sonreía a mi ahora novio Minho

Al otro día en un parque de diversiones

Jjong: Debido a mi enfermedad nunca había podido visitar este lugar pues las fuertes impresiones no me lo permitían

Key: en verdad quieres que nos subamos a la montaña rusa y al bonji? Le dije realmente asustado las alturas no me gustan en lo absoluto por eso evitaba salir con mis compañeros de escuela a este tipo de lugares

Jjong: claro quiero vivir y sentir por primera vez esta adrenalina anda vamos Me llevo más a la fuerza que de ganas en verdad no disfrutaba los juegos mecánicos que involucraran las alturas

Tan pronto llegamos al bonji mis piecitos temblaron y le de pedí casi de rodillas que no me pidiera hacer eso

Jjong: anda veras que será divertido, me quieres no? Muéstrame tu cariño Le dije realmente chantajeándolo pero quería divertirme a su lado y ya lo estaba haciendo con los gestos de preocupación que hacia Key Al final de mis suplicas se lanzo y sus lagrimas salieron, una vez que los dos estuvimos en la tierra lo bese muy feliz por hacer este gesto conmigo

Jjong: ahora vallamos a la rueda de la fortuna Quería darle un lindo regalo y ese lugar se me hacia el magnífico para hacerlo

Key: wow que lindo es el paisaje desde esta vista tan maravillosa Una vez que estuvimos en lo más alto de la rueda de la fortuna y esta se detuvo por unos minutos

Jjong: si es hermosa pero es aun mejor lo que yo veo

Key: mmm…que es lo que ves?

Jjong: a ti, tu eres lo más brillante y hermoso de este agradable lugar Le dije y volteo a verme con una sonrisa angelical

Jjong: sabes quiero darte algo cierra tus ojos si? Me hinque y saque la cajita con anillos que tenían nuestros nombres grabados –ahora puedes abrirlos

Key: woow están hermosos, esto significa que somos mmm…. esposos? Le dije emocionado y apenado al mismo tiempo

Jjong: si de forma simbólica podemos serlo no?
Entonces…te casarías conmigo?

Key: si, si te amo Jonghyun Era tal mi felicidad que me abalance sobre él y lo bese después de que coloco mi anillo con su nombre en mi dedo anular y yo se lo colocaba en el dedo índice para evitar que la gente nos viera a mal

Después de esto llegamos a mi casa y pasamos a mi habitación Jjong comenzó a besarme intensamente

–Esta debe ser mi mejor recompensa por seguir vivo-y continuo besándome después también recorrió mi cuello sus caricias erizaban mi piel a cada paso que daba

Me susurraba casi cantándome al oído –Te amo Key- como me volvía loco que dijera eso comenzó a quitarme la polera y recorrer mi pecho con besos ardientes después también intente tomar parte en la acción y le quite su playera acaricie su pecho y abdomen besaba y mordía su cuello en lo que el comenzaba a bajar para quitarme el pantalón después de seguir besándonos yo también le retire el suyo.

La situación iba en aumento una vez que ambos estuvimos más excitados aun, retiro mi bóxer y froto mi miembro a lo que yo solo daba quejidos y el jadeaba estremeciendo aun mas mis oídos

–Te amo Jonghyun –le dije una vez que lo vi preparado para adentrarse en mi y hacerme suyo

–Yo también te amo- me dijo regalándome un beso hermoso y una mirada inolvidable.

Introdujo su miembro en mi interior y comenzó a crear cada vez estocadas mas rápidas y yo no podía evitar jadear al igual que él una vez mas entrados en calor ambos llegamos al orgasmo y mi chico bajito me susurro una vez más al oído

-Te amo Key- que feliz me hacia estar de esta forma con él, nos pusimos solo el bóxer y nos tapamos con la sabana de mi cama el me abrazaba tiernamente y yo no podía dejar de darle pequeños besos por todo su rostro

Key: Gracias por hacerme la persona más feliz, pasamos por muchas cosas pero ahora eres mi esposo y yo soy tu esposo, ya no habrá más lagrimas ahora estas se convertirán en estrellas que guíen nuestro camino Le dije realmente muy contento de estar a su lado y dándole un beso apasionado que él me respondió de la misma forma y acaricio mi rostro con su mano…

CONTINUARA...

---

espero les halla gustado y espero sus post ya saben de todo tipo es aceptado y bienvenido ^^!

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Soraminnie Dom Jul 17, 2011 1:42 am

Wiiii primer post!!!

oohhh esa cancion la adoro es de mis favoritas!!

Momento JongKey ke lindo.. todo fue tiernos y romantico yo diria fue fue un lemmon muy suave y divino!! el detalle de los anillos fue genial y mas en la rueda de la fortuna ke romantico *w*!!! (aunke casi no hubo 2min por esta ocasion esta bien jijiji)

Yumiko-chan aki tu fiel admiradora y fan #1 siguiendote y esperando la prox actu ^_^

FIGHTING!!! :eaea: :HELLO:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por Bithae Dom Jul 17, 2011 1:51 am

aparto

:O! estoy en shock hahaha oh por dios!!! gracias por
el jongkey!!! :D

que tiernos ahora son esposos hahaha por eso me
encanta Jjong *¬* es un romantico awwwww

gracias por el capi estuvo genial ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por kyoko-chan Dom Jul 17, 2011 9:09 am

aparto
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Tengo el tercer post
cada dia voy subiendo, algun dia llegare a tenre el primero

Que alegria por el 2min shuuu
al fin se han acepatado sus sentimientos
aunque es complicado su amor pero igualmente
si se quieren todo saldra bien no?????

ESte jongkey te salio romantiquisismo
Key es igual que yo no aaguantamos emociones fuertes
pero al final tuvo su recompensa
Fue la mas linda proposiscion que he leido
y ni que decir de la noche de bodas :DIVA:
Y la cancion ....
me mataste fue la combinacion perfecta

espero que todo siiga color de rosas
bueno gracias por el fic y estare esperando el proximo
espero que el JOnng que
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 17, 2011 9:29 am

Aigoo mi donsaeng primero que todo te voy a retar si, retar por que no me mandaste el mensaje avisandome y casi me pierdo uno de los mejores capitulos jeje estoy exagerando, bueno ahora si voy al capitulo.

Ninia casi muero con este momento intimo del jongkey aigoo es que jong se estaba guardando muchoas cosas por su enfermedad y que cosas tenia guardadas jeje me rei cuando key le dijo entonces ahora somos mmm... esposos jeje estubo de lo mas tierno ese momento. El lemon s estubo intenso aigoo si imagino a jong y eltodopoderoso en un momento asi y mejor ya no digo mas de eso jeje.

Tengo el lebe presentimiento de que la mama de minho y tae empesara a sospechar cosas no se por que pero pienso eso, espero no les toque sufrir mucho cuando la mama lo sepa porfa si jeje.

Te felicito por el capitulo estubo genial y nos leimos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Jul 17, 2011 3:26 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
Que hermoso capooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Enserio, amé que Jonghyun hiciera eso <3 Ahora son espositos <3
Ayyyy, enserio, me estás haciendo amar el Jongkey! XD
Que hermoso T_T Y por el lemon, ESTUVO GENIAL! <3
De nuevo hiciste caso a mis caprichos de Lemon <3 Jajajaja GRACIAS! <3
Que genial tu fic, lastima que ya se vaya a acabar *Se va llorando a un rincón*
NO QUIERO QUE SE ACABEEEEEE YUMIKO-CHAN! T_T
Bueno, espero ansiosisisisisisisisísima el próximo capo! <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 17, 2011 4:17 pm

OH DIOS!!! unnie tu siempre me das grandes capitulos para alegrarme el
dia :DD waa ese jongkey te quedo tan genial!!!! waa esposos tan lindos que son esos dos!!! eh intensos O.O xDDD seeeehhh!!!! al fin ese 2min que tanto he esperado, wiii al fin me los has dado unnie :DDDD sigue!! sabes que me encanta tu fic :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Jackey Dom Jul 17, 2011 8:33 pm

mi vida x3 ya son esposos auk simbolikamente xD ahora solo les falta un baby para completar a la familia xDD
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Mensaje por Yumiko Dom Jul 17, 2011 8:53 pm

waa muchas gracias por leer jeje y lo siento pero todo historia llega a su final y esta no es la excepcion estamos a 5 capos del final pero muchas muchas gracias por sus post de verdad !!!! <3

@Sora-san: me haces tan feliz lo sabes ^^! y waa si fue mas romanticon que nada pero estuvo bueno creo XD pero te recompensare el 2min lo sabes bien asi que disfrutalo

@Fabmin: jeje de nada fabmin me alegra saber que si te gusto el capo dedicado al jongkey, jeje si si todo lindo ^^ vdd!!!

@Kyoko-chan: jeje si si ya mero tendras el primero veras que si!!!
si porfin el 2min tendra su gran comienzo y pues el amor podra con todo veras que si y en cuanto al jongkey jeje estuvo romantica esa noche de bodas no se podia esperar menos despues de esa proposicion^^!

@Dinohyun: mi querido oppa te juro que lo envie nose porq no llego gomen gomen =(

jeje pero no no puedes morir oppa jeje me agrada saber que te gusto si muchas cosas se contuvo por su enfermedad pero ahora no hay quien lo detenga jeje si y mejor ya no hablamos mas de ese momento jonkey, jeje y si sobre la mom de minho y tae le evitare el dolor veras que si, y muchas gracias en vdd tus palabras me dan animo xq yo admiro como escribes ^^!

@Cariito: waa que emocion que te gusto el capo grax, jeje y si jjong estuvo de lo mejor con esa proposicion, juju en vdd te estoy haciendo querer el jongkey¿? woo O.o, jeje y tambien es bueno saber que te gusto el lemon y yo estoy para servir tus caprichos es un placer, solo que disculpa que ya termine pero mis ideas ya no se acomodan para mas capos gomen =(

@Sunny:; mi noona no de que jeje me alegra saber que estos capos te esten gustando porque son los ultimos y quiero terminarlo bien^^! y que bien que el jongkey si quedo bueno me alegra jeje y descuida habra 2min todos estos capos ya veras ojala te gusten ^^!

@Jackey: jeje si ya son esposos jeje pero bebe no creo XD ojala te gusten los demas

@Paulleta: jeje grax por pasar jeje si ya por fin actuaron veremos que sucede jeje y grax x seguir^^!

Última edición por Yumiko el Dom Jul 17, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Pauletta Dom Jul 17, 2011 9:22 pm

OLLALLE, YA SE PUSIERON LA SOGA AL CUELLO MUAJAJAJAJAJAJA
OK!!!
ESTAREMOS ANSIOSAS A LO QUE VENGA
UN ABRAZO FUERTE ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~ - Página 4 Empty WATASHI NO KOKORO WA ANATA NO DESU (CAP 16)

Mensaje por Yumiko Dom Jul 17, 2011 9:23 pm

wa simplemente soy feliz porque conoci a algunos del foro en el festejo del cumpleaños de Taemin, fue cumple de Taemin y mas a parte me la pase de maravilla con Sora-san que vengo a publicarles este hermosos capo dedicado a la 1º vez del 2min (lemon) ojala de vdd les guste me esforce mucho de verdad ^^!

^3^ CAPITULO 16 ^,~

"NO HAY REMEDIO PARA EL AMOR, PERO AUN ASI, DEBES AMAR MAS"
-HENRY DAVID THOREAU-

ESCUCHEN:

Spoiler:

Toda la noche dormimos juntos pero sin poder demostrarnos todo ese deseo contenido pues mama estaba en casa y no podíamos levantar sospechas, era tan feliz durmiendo entre los brazos de Minho que despertarme a su lado y ver su lindo rostro me tenía muy contento, minutos después el abrió los ojos y me regalo un beso al cual no me pude negar me encantaba la sensación que producía en los míos que no quería dejar de hacerlo, así que lo voltee para dejarlo encima de mí, seguíamos besándonos cada vez más intensamente, pero el sonido de mi celular nos interrumpió –No contestes- me dijo y siguió besándome, pero mi celular seguía sonando –Déjame ver quien es si?-Le dije deteniendo el beso para bajar a tomar el celular

Taemin: Onew?

Onew: Hola Taemin podrías venir a mi departamento necesito decirte algo

Taemin: Si voy solo déjame cambiar si? Una vez que estuve listo Salí hacia el departamento de Onew y le di un beso fugaz a Minho antes de salir de la casa

En lo que Taemin iba en camino

Onew: Minho se que tuvimos problemas por Taemin, pero ahora que está contigo no lo hagas sufrir, lucha por permanecer juntos, quiero darles un regalo así que por favor ven a mi departamento.Le hable tambien a su celular antes de que taemin llegara a mi departamento

Minho: Onew no se qué decir, fui muy malo contigo y no lo merecías…perdóname Terminamos de conversar y me dirigí también a su departamento

Mientras en el departamento

Taemin: Onew que sucede?

Onew: hoy me voy, regreso a Singapur por una semana con mi padre para ayudarlo en su constructora.Te quiero…gracias por darme momentos inolvidables…espera aquí te prepare una sorpresa Le dije triste por dejarlo y no lograr adentrarme en su corazón de la forma que quería y salí con mi maleta directamente al aeropuerto, y también le deje una carta a mi portero para entregársela a Minho

-Hola joven usted es Choi Minho? –Si- Jinki le dejo esta carta dijo que la leyera antes de subir

“El amor no debe ser pecado, ama y déjate amar por Taemin, no sufras y te reprimas déjate llevar, los sentimientos correspondidos son los más hermosos…tu querido Onew” Termine de leer esto y subí a la habitación de Onew cuando me abrió Taemin la puerta me quede inmóvil pues recordé su escrito

Sin dudarlo lo abrace fuertemente y cerré la puerta tras de mí, le di un pequeño beso en sus labios rosados y delgados que me invitaban a probarlos –Minnie…te amo…

Después de decirme esas pequeñas palabras clavo su vista en mis pequeños e hipnotizados ojos. Su mirada me estremecía esos ojos negros, brillantes y penetrantes eran mi locura, los cuales me reflejaban sus verdaderos deseos que me lleno de jubilo

Así que tome el cuello de su camisa y lo jale hacia mi acercando de esa forma nuevamente nuestros labios, sus respiraciones y ese aliento chocolatoso me intoxicaba cada vez más que introduje mis dedos en su cabellera para no dejar que se alejara de mis labios ni por un segundo. Después de un instante más me tomo cálidamente entre sus brazos para adentrarme en la recamara

-Te amo Minnie ya no puedo controlarme…te deseo…te amo con locura-Dicho esto me regalo pequeños besos por todo mi rostro, pude sentir su cálido tacto recorriendo todo mi cuerpo, que erizaba mi piel a cada paso que daba

Pronto comencé a desabotonarle uno por uno los botones de su camisa en lo que su respiración iba en aumento al igual que la mía. Su rostro mostraba una ternura sin igual y un color rojizo coloreaba sus mejillas tanto había deseado ver esa linda expresión en mi hermano

-Minho Ah…Te amo- Termine esto y recorrí con mis delicadas manos sus hombros para retirarle completamente su camisa, el recorrió con sus manos cada tramo de mi torso para después también deshacerse de mi playera

Una vez que estuvieron al descubierto nuestros torsos lo voltee para brindarle besos y pequeños chupetones por su bien trabajado abdomen, en lo que el solo susurraba mi nombre inconscientemente –Minnie…

Podía notar como sus jeans se estaban convirtiendo en una tortuosa cárcel, pero no sabía si aventurarme a esa parte de su cuerpo era lo correcto en ese momento, así que ante esa indecisión recibí un gruñido por su parte

-Ya no podre controlarme teniéndote de esta forma, tu tampoco lo hagas-Me dijo tomando mi rostro dulcemente y regalándome un beso sin igual, intenso y delicado al mismo tiempo, así que mientras tanto yo bajaba mi mano hasta su miembro, lo toque tímidamente y comencé a abrir poco a poco sus jeans en lo que yo sentía el recorrer de sus yemas de los dedos en mi espalda

-Mi-Minnie-Esas palabras salían dificultosamente de sus labios, cuando por fin retire sus jeans y bóxer, y deje su hombría libre tomo mi cintura y me condujo debajo de su cuerpo comenzó a darme pequeños besos y mordidas por todo mi pecho regreso a mis labios y me beso

-Mi corazón es tuyo Minnie en verdad te amo- Termino de concederme estas lindas palabras susurradas a mi oído que no pude evitar que mis ojos se pusieran vidriosos y sentí como besaba y succionaba el lóbulo de mi oreja, emití su nombre entrecortado por la agradable sensación que me produjo

-Min-Ho Ah-Tomo mi rostro apenado y recorrió con su lengua mis labios temblorosos, empezó a bajar hacia mi pecho nuevamente dibujando una línea con su lengua hasta detenerse en mi ombligo donde me dio pequeños besos y poco a poco me retiraba los skinny jeans

-Ya no puedo esperar, te deseo Minnie, quiero que seas solo mío-Lentamente regreso hasta mi miembro con pequeños besos por todas mis piernas y dejando una suave sensación en ellas por el tacto de sus gruesos y rojos labios

Una vez ya los dos desnudos introdujo mi miembro en su boca haciendo que mi respiración se agitara aun mas y salieran constantes jadeos de mis labios

-Min-Min-Ho Ah- Pronto entendió mi mensaje se aventuro a introducir sus dedos en mi cavidad

-Estás listo? –Me susurro al oído y yo solo asentí después sentí un gran dolor y grite, el solo emitió un ronco quejido, después el dolor fue desapareciendo con los besos intensos que me daba

Cuando empezó a crear las estocadas más fuertes me pidió que cerrara los ojos como reflejo de protección, para no ver cosas perversas, sin embargo le respondí

-Quiero ver…Min-Min-Ho- El solo volteo a verme con esa cara de deseo que ya no podía contener, tomo mi pierna derecha para levantarla y producir las estocadas más profundas

-Minho Ah..Más…más- A lo que el atendió a mis suplicas y creo estocadas mas y mas rápidas, hasta que de pronto sentí un calor dentro de mí y emitió un quejido ronco mientras que yo lo seguí con un gran quejido también.

Ambos habíamos llegado al clímax

Su cuerpo agotado y sudoroso cayó rendido sobre el mío en lo que yo acariciaba su melena y le decía

–Te amo Minho Ah- habíamos dejado atrás ese sentimiento y deseo reprimido a un lado por fin ambos nos pertenecíamos y éramos uno solo y el era mi único, mi todo...

CONTINUARA....

----

espero les halla gustado esta primera vez del 2min espero sus posto grax!!!! los quero!!!!

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Bithae Dom Jul 17, 2011 9:24 pm

aparto

Oh por dios! pero que intenso estuvo todo
hahaha por fin se atrevieron los hermanitos

por un momento pensé que mi dubu haría algo
malo pero después recapacite y dije que "eso
no era posible" awwwww

me encantó ^^ esta genial! :D
saludos :3

Última edición por FabMin el Lun Jul 18, 2011 2:09 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por DongNeul Dom Jul 17, 2011 10:22 pm

aparto
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Mensaje por Soraminnie Dom Jul 17, 2011 10:23 pm

Yumiko-chan!!! El dio de hoy estoy super feliz fue en exceso genial!!!

Haber pasado este increibe dia contigo wow ^_^!!!

Bueno ahora lo del fic jejeje..Todo super lindo fue un lemmon muy tierno y sobre todo esperado por tod@s jajaja kien diria ke ambos tenian ese deseo tan reprimido (mm ok lo sabiamos tod@s jajaj)Simplemente me encanto!!

No pude haber pasado el cumple de mi Adorado y hermoso Taemin en mejor compañia ke la tuya TKM ni niña!!

FIGHTING!!! :OHYEAH: :eaea: :yupi: :HELLO:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Jul 17, 2011 10:49 pm

Ayy POR DIOS! YUMIKO-CHAN!
Que hermosísima sopresa la de Onew <3 Les dejó el apartamento para ellos solitooooos *cejitas* Jajajaja :D
Awwwwwww <3 Ya se pudieron comer, las ganas los tenían descontrolados XD
Jajajajaja :D Me encantó deveras este capo <3
Mucho amooooor el de estos dos! <3 <3

Para responder a tu post: Sí, me estás haciendo amar el JongKey xD
Y mis súplicas han sido escuchadas de nuevo! Eres muuuuuy amable en atender mis súplicas XD Jajajaja xD

Awwwwww Espero conti ansiosa y deseosa y nerviosa y todo lo que termine en *osa jajajajaja xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 17, 2011 11:16 pm

aparto!!

Unnie!! jajaj no cabe duda que tu nunca me decepciones ese 2min fue grandioso!!! waaa lo ame asi super intensamente xDD aww onew les dejo el camino libre, que bueno que haya entendido los sentimientos de minnie y minho waa!!! me encanto, pero ahora, que le van a decir a los demas O.O omo!! ya quiero saber que va a suceder :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por kyoko-chan Lun Jul 18, 2011 12:32 pm

APrto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por Dinohyun Lun Jul 18, 2011 2:23 pm

Aigoo llego tarde pero no importa jeje vale la pena todo esto es que me encanto el capitulo fue tan intenso que no pude evitar imaginarme las escenas en mi mente y es que fue tan tierno pero con tanta pasion esa primera evz del 2MIN, cuando minho dejo salir su hombria aigoo eso fue algo lujurioso toalmente pero ma slindo son los besos mientras mienho hacia a taemin suyo deberas que me encanto tanto este lemons y es que amo el 2MIN pero esto fue unico muchas gracias por las imagenes graficas jeje parecia como si leyera un manga.

Gracias por decir que admiras como escribo fue muy lindo leer eso, bueno mi ninia nos leemos y felicidades por el hermoso capitulo muy bien escrito.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Pauletta Lun Jul 18, 2011 4:13 pm

Dios, eso debio ser "dificil" jajajajaaj
Pero bueno ya estuvo la cosa, ahora si que tendran que enfrentar lo que se venga para estar juntos :)
Muchas gracias y a estaremos ansiosas x el siguente ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 18, 2011 7:17 pm

no no me enojo jeje

enserio que lindo cap. se me hizo muy romatico,

gracias por el cap.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba