Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~ - Página 6 Empty ^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~

Mensaje por Yumiko Vie Jun 24, 2011 3:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TITULO:WATASHI NO KOKORO WA ANATA NO DESU (Mi Corazon es Tuyo) =)
AUTOR: Yumiko
GENERO: Incesto,Angst,y creo tambien lemon =)
Parejas: las principales y en las que mas se centrara el fic es (2MIN) y (JONGKEY)
Personajes: sin embargo para meterle mas drama al fic tambien estaran presentes en la historia estas parejas
(KEY+DONGHAE),(ONTAE),(MINHO+GOO HA RA) y (ONEW+HAN SEUNG YUN)estas dos ultimas noonas de KARA y la pareja de Key de SUJU (aqui siente como empiezan a querer asesinarla)

NOTA:
Spoiler:

^,^ CAPITULO 1

Ya pronto serán mis 18 años y cada vez me he unido más a mi hermano mayor Minho, que ya se encuentra estudiando la universidad. Yo quiero ser bueno en mis estudios y esforzarme para presentar el examen de ingreso a la misma escuela que él, pues estar junto a él me hace muy feliz, desde pequeños siempre hemos estado juntos y dormimos en la misma habitación, siempre me cuida y protege.

Hoy será el día de mi graduación mis compañeros de clase aunque no me llevo bien con todos ellos, unas cuantas noonas quieren que vaya así que asistiré y después veré a mi hermano pues dice que me tiene un regalo

-Ya te vas… te ves muy bien vestido así y con ese sombrero aun mas. Dijo esto tomándome de la cabeza y bajando mi sombrero para despeinarme un poco y sonreírme dulcemente

-Hey no hagas eso Minho, si ya me voy nos veremos en la noche verdad?. Acomodando mi sombrero y el cabello que me había despeinado

-Claro iré, te veo a las 9pm en el parque Soraksan, no llegues tarde

-No, Minho nos vemos en un rato. Tome mi chaqueta y salí de la casa dirigiéndome al centro de la ciudad para llegar al salón donde seria la fiesta

-Taemin que bueno que llegaste vamos, acaba de comenzar la reunión. Me dijo Sulli muy contenta y tomándome del brazo para entrar al salón

Estuvimos bailando, cantando karaokes e imitando las coreografías famosas de los idols del Kpop, al ver mi reloj y darme cuenta que eran las 8 me apresure a despedirme de Sulli y sus amigas pues sentía que no llegaría a tiempo con mi hermano y mis ansias por saber que me regalaría me tenían muy inquieto .Me dirigí a tomar el tren para llegar más rápido y de ahí camine hacia el templo. Y ahí estaba mi hermano la luz de la luna lo hacía ver como un ángel y no sé porque mi corazón se empezó a acelerar y yo a morir de los nervios pero continúe mi camino para llegar hasta donde él se encontraba

-Minho ya estoy aquí, no esperaste mucho por mi verdad? Tomándolo del brazo y acercándome a él

-No Taemin, llegaste justo a tiempo ahora cierra tus ojos de acuerdo. Cerré los ojos y mi hermano tomo mis manos y coloco una cajita en ellas

-Ahora puedes abrirlos. Mire emocionado el regalo era una cadena con mi inicial totalmente plateada y con un brillo peculiar

-Gracias Minho está muy lindo, fue tanta mi emoción que me abalance sobre él y nos abrazamos dulcemente y pude sentir como palpitaba el corazón de mi hermano y se aceleraba aun mas mientras continuábamos abrazados

-De nada mi pequeño hermano, felicidades por tu graduación ahora debes esforzarte por entrar en mi misma universidad. Le decía a Taemin mientras sentía como temblaba su cuerpo y su corazón latía rápidamente

-Bien vallamos de regreso a la casa para que mamá pueda felicitarte de seguro ya salió de su turno en el hospital y nos espera feliz. Tome de la mano a mi hermano y pude notar cierto nerviosismo pero decidí ignorarlo y continuar nuestro camino a la casa

-Taemin felicidades mi hijo pequeño se ha graduado. Abrimos la puerta y rápidamente mi madre se abalanzo sobre mí para abrazarme y besarme por todo el rostro

-Gracias mama… pero me asfixias. Tratando de que me soltara un poco pues me abrazo fuertemente

-Perdona hijo mío pero estoy muy feliz y por eso prepare unas galletas porque sabes que los pasteles no se me dan así que comamos. Me tomo de la mano y me llevo al comedor mientras le encargaba a mi hermano llevar las galletas y chocolate a la mesa

Una vez que terminamos de platicar sobre lo bien que había sido la graduación y mis planes para ingresar a la escuela de mi hermano nos retiramos a nuestra habitación y mamá se quedo a lavar los trastes que habíamos ensuciado

-Parece que mama está muy contenta por ti al igual que yo ahora tenemos que tener unas clases intensivas este verano para que tengas éxito en el examen de ingreso he!!!

-Claro hermano me esforzare es mi mayor sueño ir en tu misma escuela para ya no estar tan alejados uno del otro Dicho esto me tumbe en mi cama en lo que Minho subía a la parte alta de la litera para también dormir

Pero pasaron los minutos y era tanta mi alegría que observaba embelesado el regalo de mi hermano sin poder dormir, sin embargo esos minutos se convirtieron en horas así que decidí pararme y subir por las escaleras para observar si Minho dormía o no Al verlo dormir parecía otra vez un ángel y mi corazón comenzó a palpitar nuevamente “pero que es lo que me pasa no entiendo porque esta sensación comienza a aparecer” pero me sorprendió tanto que Minho abriera sus ojos que casi me caigo por la impresión pero él me sujeto fuertemente con sus manos para que no ocurriera un accidente

-Taemin debes tener cuidado porque no te has dormido? Sin soltar mi mano me regañaba

-Perdón Minho es que no puedo dormir creo que es la emoción. Respondí tartamudeando y no sabía porque

-Ven durmamos juntos quizá así te sientas más tranquilo y logres dormir. No lo pensé dos veces y me adentre entre las colchas para acurrucarme en su pecho.“Porque sigue estando nervioso no entiendo que es lo que sucede, me siento extraño ahora que esta acurrucado entre mis brazos de esta manera…pero que será esta sensación inquietante” pensaba mientras observaba el lindo cabello rojo de mi hermano y con ese olor peculiar a sándalo hasta que mis ojos se rindieron al sueño

Al otro día el azote en la puerta me hizo despertar “mama ya se ha ido de seguro dejo nuestro desayuno como otros días” Sin embargo Taemin aun seguía profundamente dormido entre mis brazos y los pequeños rayos de sol que entraban por la ventana de nuestra habitación calaron en su rostro “pero que lindo es” pensé esto y al darme cuenta de lo que dije en mi cabeza me levante sorprendido

-Minho pasa algo? Me dijo aun adormilado y frotando sus ojos

-No nada Conteste nerviosamente y baje de la litera. El me siguió pero al levantarse tan rápido para seguirme provoco que se mareara y tropezó en el ultimo escalón por lo que intente tomarlo para que no cayera al suelo pero nuestros rostros quedaron tan cerca que….

CONTINUARA....

---
Espero realmente que les este gustando el fic y pues ya saben se acepta de todo Lindos Comentarios, Sugerencias, Criticas, Tomatazos XD
De ante mano gracias por leer y su apoyo ^^!

Última edición por Yumiko el Jue Jul 28, 2011 12:55 am, editado 3 veces
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~ - Página 6 Empty Re: ^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~

Mensaje por Pauletta Lun Jul 25, 2011 1:04 pm

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERANDO EL CAP FINAL
YO QUIERO VER COMO SE LO TOMA LA "MAMÁ" JAJAJAJA
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~ - Página 6 Empty Re: ^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~

Mensaje por Yumiko Miér Jul 27, 2011 11:58 pm

jeje perdonen la tardanza queria publicar antes pero el trabajo me lo impedia y otras cosas por ahi tambien =( pero waa estoy melancolica es el capo final pero en verdad mucha pero muchas gracias por seguir este mi primer fanfic
de verdad sus post me ayudaron mucho por eso los quiero milllones ojala disfruten este cpoa segun yo esta romanticon pero pues nose ahi jusguenlo

@Fabmin:jeje si son muy nose wo0ow pero son hermanos es lo extraño vdd y pues hoy veras como se casan muchas gracias por leer y ojala en este tengas el primer post

@Gecko kibum: gracias por creer que estuvo muy lindo jeje ahora veremos como se da la boda ^^! jeje si caray toda historia tine un final ojala te agrade el capo

@sakurita-chan: jeje deskuida con saber q te gusto el fic soy ams q feliz ahora si pudiste comentar y eso e slo q importa si incesto al 100% estuvo lindo no? y pues disculpa pero ya mis ideas no se acomodaban para mas por eso el final ya llego ojala te guste

@Sunny: perdon noona pero el fianl tenia q llegar tarde o temprano y pues ya es hora ...je si el 2min es lindo en todo momento y ahora veremos como termina todo no?

@Sora-san: lo se deskuida es mejor que este bien tu es lo importante de acuerdo y ahora q editaste soy feliz es q envdd tus post me suben el animo al 100% eres super linda waa te kiero ...jeje si caray por ams q intento hacer un lemon no puedo evitar meterle cosas lindas q lo hagan mas romantico q nada en especail con el 2min pero waa creo no kedo tan mal vdd aki el final y ya seguire con tu sorpresa ^^!!!!!

@Kyoko-chan: jeje deskuida pero lo bueno es q lo leiste al igual q este capo y pues ojala te guste el final y la boda de estos dos niños ^^ grciuas por leer!!!

@Cariito: jeje que bueno q amaste este momento 2min y si se casaran waa q emocion no? y jeje si ya te di un jongkey este es mas romanticon bueno y todos tine un lindo momento espero te guste

@Dinohyun: kerido oppa jeje disculpa ya sabes ahora si se me fue por completo madart el mp sorry =(

pero waa q emocion q el capo te gusto mucho si el 2min lo hice de lo mas romantico pero esq waaa no puedo hacerlo de otra forma ellos son puro amor ^^! ...jeje apoco si estuvo apasionado su momento lemon waa crei q no pero waa muchas gracias yo tambien amo q se digan te amo!!!!
waa perdon pero algun dia el final llegaria y ese dai ya llego muchas gracias por seguir oppa espero te guste este final recuerda q soy mala

@Dulcevargas: jeje no se pero que bueno q te pasaste a leer me gusta saber q te gusto y que las canciones tambien concuerdan con los capos espero el final te guste

@Paulleta: gracias por pasarte ^^! jeje espero que capo final te guste realmente la mama no paarece como tal pero ahi ves no?

gracias a todos por leer !!!! (waaa la emocion la invade)

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~ - Página 6 Empty WATASHI NO KOKORO WA ANATA NO DESU CAPITULO FINAL!!!!!

Mensaje por Yumiko Jue Jul 28, 2011 12:53 am

waa me invade la nostalgia jeje por fin ha termiando esta historia espero les guste el capo final (realmente soy mala con los finales gomen)les agradezco su apoyo en serio son lo mejor muchas gracias por seguir este intento de historia XD ...y pues nose las palabras se me acabaron jeje

NOTA: el festival de nieve de Sapporo no es en diciembre sino en la segunda semana de febrero pero es tan bonito q no pude evitar mencionalrlo en el capo

^,~ CAPITULO 20 FINAL ^,^

"Y este amor me conducirá a algún sitio, No puedo impedir que esta fuerte corriente me arrastre. Ya no tengo elección. Tal vez me lleve a un mundo especial que jamás he conocido. A un lugar lleno de peligros, quizá. Donde se esconda algo que me inflija una herida profunda, mortal. Tal vez pierda todo lo que poseo. Pero ya no puedo volver atrás. Sólo puedo abandonarme a la corriente que discurre ante mis ojos. Aunque me consuma entre las llamas, aunque desaparezca para siempre." -Haruki Murakami-

ESCUCHEN:

Spoiler:

Eran dos día antes de la navidad y Onew también llego junto a Seung Yu decidimos ir a recorrer Hokaido, Shibuya y Harajuku así como ver el festival de invierno en Sapporo pasamos todo la noche viendo el encendido de luces de las esculturas de hielo fue increíble y todos quedamos maravillados, debido a la inmensa nieve tuvimos que esperar hasta el otro día para poder regresar a casa por lo que nos quedamos en un hotel ahí mismo en Sapporo

Onew: Qué planes tienen para navidad?

Key: Pues una rica cena todos juntos aunque tenemos un asunto pendiente por la tarde no es así Minho? Le dije realmente ansioso por presenciar y ser testigo de su boda simbólica

Minho: Pero claro ese asunto por fin podrá encontrar un destino mañana Le dije contento y nervioso por lo que sucedería mañana

Una vez que el día de navidad llego y pudieron tomar el primer tren de regreso a Tokio, Seung Yu se quedo terminando los preparativos de la cena en casa mientras los muchachos partían hacia el templo Senso-ji.

Key llevaba contento los anillos de casamiento mientras Jjong y Onew platicaban sobre cómo llevar a cabo la ceremonia y los fieles enamorados morían de los nervios durante todo el camino

Llegaron aun domo, algo así como un invernadero lleno de plantas hermosas y en forma de domo de cristal por donde los rayos de sol tocaban levemente sus cuerpos así como también a las plantas del lugar en el centro había una fuente con algunos pétalos de rosa blanca y al fondo una mesa con un mantel rojo donde estaría Jonghyun casando a los jóvenes, el ambiente realmente era tranquilo y hermoso a la vista de todos.

El nerviosismo de la pareja iba creciendo y la ansiedad de presenciar la boda por parte de los otros chicos era muy notoria realmente era como una boda grupal pues key y Jong sentían q ese también era su día especial aunque ya se hallan declarado en la rueda de la fortuna como esposos

Jjong: Taemin aceptas como esposo a Minho y prometes amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? –Si acepto. Le respondi contento y si deajr de mirar los ojos de minho

-Minho aceptas a Taemin como tu esposo para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida- Si con mi corazón lo acepto Termine esto y una vez que key me dio la orden de besarlo lo tome de la cintura para besarlo tiernamente y todos nuestros amigos nos daban un abrazo grupal

Key: Puedes besar al novio!!! Le dije realmente contento en lo que me abalanzaba sobre Jjong para también besarlo y depues abrazar a los tortolos que se habían casado

Una vez casados simbólicamente nuestros amigos y primo nos felicitaron y pudimos regresar a la casa para evitar sospechas por parte de Seung Yu.

Al caer la noche cenamos muy rico y celebramos todos juntos la navidad, abrimos los regalos que habíamos preparado y ya en la madrugada partimos todos a nuestras respectivas piezas

Estaba un poco nervioso pero igual decidí tocar la puerta de su habitación para desearle buenas noches

Seung Yu: Adelante

Onew: Hola Seung yu?

Seung Yu: Estoy en el balcon Oppa ven entra

Onew: Acaso no tienes frio? podrías resfriarte
Seung Yu: Si hace frio pero es que las estrellas son tan hermosas el día de hoy que quiero observarlas un poco mas De pronto inconscientemente la rodee con mis brazos para brindarle un poco de calor pero ella volteo sorpresivamente y me abrazo dulcemente tomo mi rostro y me dio un pequeño beso en los labios

Seung Yu: Oppa en verdad quiero una oportunidad para adentrarme en tu corazón puedo?

Onew: mmm… no sé qué decir…pero tú también creas una sensación en mi…creo que podemos intentarlo Le dije algo nervioso después de el beso que me dio, pero ya más tranquilo y sintiendo su cuerpo entre mis brazos me aventure a besarla nuevamente

Key: Creo que ahora todos estamos felices y somos más unidos que antes este fue el mejor viaje que pude tener y lo mejor es que te tengo a mi lado Le dije recostándolo en la cama y sin dejar de besar sus labios

Jjong: Te amo Key, realmente eres una persona muy especial para mí y gracias a esta nueva vida que me regalaron podre amarte hasta la muerte Le dije cambiando de posiciones y comenzando a besar tiernamente su cuello en lo que el enroscaba mi cuello con sus brazos

Seguimos besándonos por un rato mas hasta que mis manos comenzaron a aventurarse por todo el cuerpo de mi chico con facciones finas, realmente era maravilloso pasar un momento así con él. Las respiraciones de mi pequeño iban en aumento pero igual me regalaba caricias en mi cuerpo me encantaba sentir su roce pronto continuamos amándonos de un forma intensa y una vez que nuestros cuerpos estuvieron desnudos y me adentre en él para hacerlo mío

-Jonghyun te amo y siempre te amare… me susurraba con dificultad y yo era tan feliz que tome su cintura y lo acercaba mas a mi cuerpo para que pudiera sentir mis latidos

-Key sientes esto…gracias a ti mi corazón encuentra un motivo para seguir vivo…T-e A-m-o…le dije tímidamente en su oído en lo que escuchaba un quejido de su parte que pronto se junto con uno mío

Taemin: Tengo otra noticia que darte…veras pedí mi intercambio a la escuela Tōkyō Gei-jutsu Daigaku pues en la exposición uno de los profesores más reconocidos le fascino mi presentación en el piano y a partir de este momento podre quedarme a vivir aquí en Japón hasta terminar mis estudios de música

Minho: de verdad te quedaras aquí en Japón, estaremos juntos… pero y mama? Le dije realmente contento por la noticia que me dio pero después me puse triste al saber que mama estaría sola en Corea

Taemin: Mama ya lo sabe y estuvo de acuerdo…creo que así también podremos evitarle una decepción y podre estar junto a ti sin ningún problema… empezando una nueva vida desde cero Termine y mis lagrimas comenzaron a salir sin razón alguna el poco a poco se acerco a mi me tomo por la cintura cariñosamente y me beso

Minho: Taemin…Dije y lo volví a besar dulcemente para evitar que siguieran saliendo sus lagrimas esa sensación era como la primera que sentí cuando nuestros rostros quedaron tan cerca y donde extrañas emociones empezaron a crecer dentro de mi

Taemin: Min-ho…” Si solo pudiera estar junto a el por siempre” “si solo pudiera convertirme en alguien especial para él” que feliz seria de ser correspondido pensaba esto en lo que mis lagrimas se detenían. Me alejo un poco de sus labios y me mira fijamente pronto me vuelve a besar de forma más intensa “mi lengua, mi cuerpo, mi respiración…todo le pertenecía solo a él” comenzó a quitarme la playera así como la de el también

Minho: Hay cosas que se transmiten mejor en pocas palabras- me susurro esto al oído en lo que poco a poco toma mi cadera acercándome más a su cuerpo y en lo que descendemos lentamente en la cama

Taemin: Minho Ah…te amo solo pude suspirar después de sentir el roce y presión de sus labios una vez mas

Minho: Taeminnie…el solo pudo pronunciar esas palabras en lo que me regalaba la mejor noche de bodas podía sentir su calor, su aroma, sus besos, su cuerpo todo era mío y era tan feliz de tenerlo de esa forma junto a mi

Pronto comenzó a descender la nieve, el invierno había llegado y bajo la luz de la luna se veían dos figuradas de jóvenes enamorados que comenzaban una nueva vida en un nuevo país y donde sus sueños se hacían realidad

Taemin: Minho…

Minho: Taemin te amo…hoy es nuestro nuevo comienzo…y estaremos juntos por siempre….

FIN

waa perdon si la redaccion en este capo no fue de lo mejor esq de vdd ya no sabi como unir mis ideas espero les alla gustado y gracias por seguir !!! ^^!

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Dinohyun Jue Jul 28, 2011 12:54 am

aparto

Dinohyun Tiene El Primer Post Del Ultimo Capitulo

Aigoo mi dongsaeng que lindo ultimo capitulo, cuando lei el agradecimiento y decias que eres mala me imagine que esto no tendria final feliz, pero aigoo si estubo feliz apra todas las parejas, ahora si al comentario.

El 2MIN se casaron simbolicamente y todo fue tan hermoso aigoo si el beso de bodas fue epico ese momento y su priemra vez me encanto y todo esto en japon jeje que bien y su madre se quedara en corea mientras ellos vivien su intenso amor.

El jongkey son una divertida y enamorada pareja que me encanta tanto como no tienes ideas, sufrio tanto jong con su enfermedad que aun le agradesco a donghae que le diera su corazon asi jong y key se amaran por siempre.

onew y seung yu son una linda pareja y estoy feliz de que el dubu no quedara solo luego de que sufrio tanto al fin el sol brillo para el.

Felicidades por tu ultimo capitulo mi dongsaeng, nos leemos pronto cuidate slaudos.

Última edición por Dinohyun el Jue Jul 28, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Bithae Jue Jul 28, 2011 12:55 am

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Soraminnie Jue Jul 28, 2011 12:57 am

aparto...
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jul 28, 2011 2:21 am

aparto

waaa T___T! que bello final ;w;! me encanto este finc! ♥
al fin minho y taemin podran estar juntos y amarse para siempree Aiigoo que lindos ;w;!
la boda simbolica me encanto >w
saludos~

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Jue Jul 28, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por kyoko-chan Jue Jul 28, 2011 7:54 am

APARTO
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por dulceevargas Jue Jul 28, 2011 8:59 am

DIOS MIO!!!
aww ios taba oiendo mi musikita bn feliz (SS501- Forever) i fue de DIOS MIO ME AGARRE A LLORAR CON LA ESCENA DE LA BODA! nunca lloro en las bodas pro aora si!!!

TE KEDO MEGA INCRE I BLEEEE dios lo amo .3.
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por Pauletta Jue Jul 28, 2011 10:44 am

MUCHAS GRACIAS!!!
Ahhh mi pollito hermoso!!!
Ahh no se, pero como ke me quede con ganitas de más jajajaja, lo se soy una pediche, pero bueno este final deja muchas posibilidades abiertas, y mi mente ya empieza a plantearselas....
¿Segura que no habra epilogo? Muajajajajajaja
TE MANDO UN GRAN ABRAZO
GRACIAS NUEVAMENTE Y TE SEGUIMOS LA PISTA ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Jul 28, 2011 5:04 pm

Aparto!

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
YUMIKO! Que final más hermosooooooo <3
Todos enparejados y felices <3 Awwwwww :3 Final feliz <3
Lo amé! y el final: OMG XD Jajajaja también lo amé!
Amé tu fic! Gracias por subirlo y compartirlo y hacer que tuviera emociones encontradas sobre el JongKey xD

Se acabó de lo más bonito <3 "Nuevo comienzo" debería llamarse la parte dos de tu fic XD Ok no jajajajaja XD

No mmmmmmmmmeeeeees! T_T
No quería que se acabaraaaaaaaaaaaaaaaa T_T
Enserio Yumiko, escribes genial! :D Gracias por subirlo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Jackey Vie Jul 29, 2011 2:53 pm

lol woooooooooooooaaaaaaaaaaaaa :Waa: muy hermoso x3 hahahaha no pude aguantar y lo lei todo desde el inicio *o* estuvo hermoso un final feliz para todos jejeje gracias por tu trabajo :DDD espero y escribas otro x3
sayoonara
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Mensaje por Gwiboon Vie Jul 29, 2011 9:07 pm

Unnie!!! T.T eso fue HERMOSO!! me encanto como te quede este ultimo capitulo de verdad que lo ame al final todos fueron felices :'D me encanto felicidades por el gran final unnie!! :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Jjongmints Lun Ago 01, 2011 2:52 am

T___T es triste ese tipo de amores, tenerlos que esconder
e.e YO NO SE, ME IMAGINO
LOOOL
*--* que tierno mivida muy buen fic!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por daliz Lun Ene 13, 2014 7:55 pm

Es una historia bonita .... <3.<3
El 2min ...buaa!! Terminaron juntos ...un nuevo comienzo :3 <3
El jongkey...son un amor ...sufrió mucho esta pareja pero al final hay tranquilidad :')
Onew y la chica (no me acuerdo del nombre xD) se conocieron en el avión y por si fuera poco hija de un socio de su papa....era el destino d ambos XwX
Unnie estaré esperando más fics tuyos n.n/ chau..(cuídate)
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba