Página 1 de 1. • Comparte
YEARS OF LOVE- 2min oneshot
titulo: years of love// años de amor
autor: sakurita-chan//minnie
genero:Angst// oneshot
parejas:2min
nota: bueno chicas, este fic lo escribio una miembro nueva que se llama minnie,yo la ayude un poco con esta creacion extraña xD, solo que ella ha tenido problemas con su internet y no lo pudo subir, asi que me obligo dijo que lo subiera. asi que aquii estaa... disfutenlo, se aceptan tomatasos ya que ambas sabemos que no es buen oneshot.
extra: nuestra inspiracion fue esta cancion!
autor: sakurita-chan//minnie
genero:Angst// oneshot
parejas:2min
nota: bueno chicas, este fic lo escribio una miembro nueva que se llama minnie,yo la ayude un poco con esta creacion extraña xD, solo que ella ha tenido problemas con su internet y no lo pudo subir, asi que me
extra: nuestra inspiracion fue esta cancion!
- Spoiler:
- Lo único que puedo hacer es demostrar una sonrisa fingida mientras por dentro el dolor me está matando, siento que no tengo vida.
Recuerdo todo con tanta claridad que desearía golpearme fuertemente la cabeza y olvidar todo este sufrimiento que me amarga la existencia.
El morir no está entre mis opciones de alivio, ya que me lo dijiste muchas veces "si te dejo, tu sigue, y recuérdame y sigue amándome como ahora", me estás haciendo sufrir con esa promesa, tengo que recordarte hasta el último minuto que vi tus ojos con un brillo que me decía lo enamorado que estabas y la pequeña esperanza que tenias de seguir en este mundo conmigo, de caminar hacia un futuro hermoso tomado de mi mano.
Pero se esfumo todo en unos segundos, dejándome con el corazón muerto, con una sonrisa, la cual me decías que amabas, así que aunque me duela todo el tiempo tu partida sigo sonriendo, y sigo en este mundo amándote como siempre.
No tengo permitido llorar, ni siquiera ver tu foto que está en ese baúl donde están tus pertenencias, por que se que me derrumbare y no querré seguir.
Fue tanto tiempo juntos, tanto sufrir. Eras mi mejor amigo siempre estaba allí cuando te necesitaba me protegías me querías y mas sin embargo no te podía decir que ese sentimiento que al principio ignore estaba creciendo de una manera que daba miedo, 7 largos años amándote sin decirte nada tan solo sintiendo mi corazón explotar, viendo como me protegías, viendo como conocías más gente, viendo cómo te alejabas poco a poco, ¿en qué momento me dijiste que ya no podrías protegerme, que te ibas?
Y así fue, no hubo un adiós, ni un abrazo, simplemente te fuiste sin avisar, te fuiste de esa casa que compartíamos con los demás hyuns, donde el ambiente siempre era cálido y ahora era el más frio y distante que podía existir.
Te mantuviste en contacto, me contabas de tu nueva vida, en ese nuevo país, y aunque estabas lejos seguías protegiéndome, diciéndome que me fuera a dormir, que no saliera tarde a caminar y que llevara siempre una sombrilla, todo eso seguía asiendo que mi corazón latiera furioso. Un día no llamaste, al siguiente tampoco, el mes siguiente seguías sin llamarme, mi corazón dejo de sentir esa calidez de larga distancia que le proporcionabas inconscientemente.
Tres años sin saber de ti, conocí a alguien más, pero yo aun deseaba escucharte decir te amo. Me volviste a llamar sin explicar tu ausencia, yo te contaba mis problemas con la chica la cual me yo mismo me estaba obligando a que me gustara, al ver que mi corazón ya no podía seguir sufriendo de esa manera, tu simplemente escuchabas no decías nada y cambiabas de tema. Mi inocente e ingenuo corazón me hacía pensar que tal vez te gustaba.
Te presentaste un día frente a mi sin avisar simplemente sentado en los escalones de la casa sonriéndome como antes, estabas más guapo que antes, tu cabello ahora estaba corto y peinado hacia arriba, te veías mas varonil, extrañaría tu cabello largo y ondulado de las puntas, tu solo dijiste que estaba más alto y mi cabello más largo.
Tomamos un café recordando buenos tiempos, contando mas sucesos y pensamientos, de la nada rompiste mi corazón haciéndome llorar cuando me dijiste " me voy a casar", solo pude mentir diciéndote que lloraba de felicidad, me entregaste ese sobre blanco donde estaba escrito tu nombre y el de ella.
Llore tanto no podía dejar de hacerlo simplemente quería morir en ese instante.
El día llego, entre a ese cuarto y tú estabas nervioso con ese traje negro y corbata guinda, tan guapo y lindo como siempre, te abrasé por última vez como mi amigo, esperando que sintieras un cariño diferente mediante esa muestra de afecto, me dijiste “gracias por estar conmigo siempre” mientras me regalabas una sonrisa. Eso dolía aun mas.
Te fuiste con ella y solo Kimbum hyung se dio cuenta que trataba de esconder mi dolor con una sonrisa pero mis ojos estaba ausentes, rojos y vidriosos.
Todo se había calmado, mi sueño era siempre el mismo tu diciéndome te amo y el despertar era igual, un despertar solitario en una pequeña casa alejada de todos, solo completamente solo sufriendo, llorando todas las mañanas al darme cuenta que ya no estás para cuidarme.
Pero algo hizo diferente esa mañana a las demás, era ella, tu esposa que me llamaba para decirme lo enfermo que te encontrabas y que querías hablar conmigo.
De inmediato fui a verte te veías realmente mal, me acerque a ti y pregunte “¿qué pasa?” solo me dijiste que años atrás te habían diagnosticado una enfermedad incurable que bien podías vivir 20 años si el virus no se volvía violento, ante esto te alejaste para no lastimarme, te casaste y pronto tendrías un hijo el cual se llamaría Taemin. Ella lo sabía y se encontraba detrás de mi llorando mientras sus manos acariciaban su panza de 3 meses de embarazo, lo único que querías era hacer todo antes de irte, pero me dijiste que habías fallado en algo.
Me tomaste de la mano y me susurraste un "me gustas" mi ojos se llenaron de lagrimas tu sonreías inocentemente, me acerque a ti y te bese, ese beso que tanto soñé, que ambos deseábamos y el cual siempre me hizo llorar por no existir, no lo creia pero era real, se sentía real. Era feliz , te dedique una sonrisa, una llena de amor, amor hacia ti.
" Me gusta cuando sonríes así" lo dijiste tan bajo que me costo oírte, te estabas yendo de mi lado cuando apenas te acababa de recuperar. Te dije cuanto te amaba, que siempre lo había hecho desde el momento en que te vi me enamore de ti, hablamos unas cuantas horas, me hiciste prometerte que no lloraría por ti, que te amaría por siempre y que seguiría en este mundo viendo a "nuestro" hijo crecer, ya que me dijiste que ese niño que tu esposa esperaba, de ahora en adelante seria mío, que lo protegiera y que lo amara como si fuera su verdadero padre. Mis ojos no dejaban de derramar lagrimas, tu respiración se hizo pausada, me aferre mas a ti como si estuviera a punto de caer por un gran precipicio, tus labios se pusieron blancos como la nieve, y tus manos se pusieron frías, "Minho, te amo, quédate conmigo por favor no me dejes, no ahora, te necesito" lo decía entre lagrimas,en tus ojos, con ese brillo hermoso, el cual solo me lo demostrabas a mí, veía en ellos un poco de esperanza de seguir, y de amarme eternamente, comenzaste a aflojar el agarre de tu mano en la mía.
Me exalte abrí los ojos lo mas que pude y comencé a besarte como loco "NO!, no me dejes por favor minho, te amo" sonreíste un poco y derramaste una fina lagrima, podía escuchar a tu esposa y a los chicos sollozar detrás de mi. "te amo taeminnie, mi taeminnie, siempre te amare, siempre te protegeré, y nunca te dejare" soltaste por completo mi mano y el aparto que registraba tus latidos me aviso que te habías ido, tus ojos, esos grandes y hermosos ojos que tanto amaba se habían cerrado, la persona que amaba con mi vida me había dejado en este mundo, solo, como siempre solo.
Han pasado 5 años desde eso, y yo, sigo fingiendo ser feliz miro a "nuestro" hijo crecer, es idéntico a ti, los mismos ojos, los mismo labios, incluso podía notar que en un futuro no muy lejano su voz seria identica a la tuya.
Me dejaste un pequeño, hermoso y bendito tormento, para recordarte dÍa a dÍa. Seguía con mi promesa de no llorar aunque pronto nos encontraríamos y nos amaríamos sin perder el tiempo, como no se nos había permitido amarnos.
Siempre estaré contigo Minho hyung, siempre te amare.
sakurita-chan
taemin
142
Re: YEARS OF LOVE- 2min oneshot
Wow, hace poco que no pasaba por aqui
y de pura casualidad me encontre con
esto, que bueno, estubo, ufff(suspiro)
me ha hecho sentir y derramar un par
de lagrimas,estubo muy lindo a pesar
de ser triste, una felicitacion para
ambas y sigan escribiendo, que yo les
seguire leyendo haha hice verso sin esfuerzo
jeje bueno me voy antes de que siga
delirando por la hora que es saluditos
y de pura casualidad me encontre con
esto, que bueno, estubo, ufff(suspiro)
me ha hecho sentir y derramar un par
de lagrimas,estubo muy lindo a pesar
de ser triste, una felicitacion para
ambas y sigan escribiendo, que yo les
seguire leyendo haha hice verso sin esfuerzo
jeje bueno me voy antes de que siga
delirando por la hora que es saluditos
anny-min
minho & Taemin
935
ai dios me duele mi corazonsito ando llorando a mares si mi mama me viera diria pareces martir dios esta demasiado hermoso hermoso hermoso ㅠ.ㅠ muero de dolor ahhh no te mueras!!!!! u.u
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
pero que triste este fic
les salio excelente
aunque tristón, me hizo derramar alguna lagrima
el 2min como siempre tan lindo y romantico
espero leer otros fic de ustedes
gracias por subir el fic :yupi:
les salio excelente
aunque tristón, me hizo derramar alguna lagrima
el 2min como siempre tan lindo y romantico
espero leer otros fic de ustedes
gracias por subir el fic :yupi:
kyoko-chan
Minho
1186
que hermooosoo que hermoosoo
mis lagrimas salieron
me encantoo T_T
mis lagrimaas!!! unnie que mala me hiciste llorar...
bueno me hicieroon llorar... pero aun asii me encantoo
les qedoo muy lindoo
^^
mis lagrimas salieron
me encantoo T_T
mis lagrimaas!!! unnie que mala me hiciste llorar...
bueno me hicieroon llorar... pero aun asii me encantoo
les qedoo muy lindoo
^^
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
waaaa llore!! TT^TT
ke triste TT^TT
aaaah xk tenia ke morir TT^TT
nooooo aigo~~
me enkanto la vd
aunke es triste TT^TT
gracias x kompartirlo n.n
ke triste TT^TT
aaaah xk tenia ke morir TT^TT
nooooo aigo~~
me enkanto la vd
aunke es triste TT^TT
gracias x kompartirlo n.n
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
T________________________T
buaaa~ hermoso , en verdad hermoso
la verdad me puse a escuchar la cancion mientras leia y Waaa se me salieron las lagrimas ;w;! nono~ enserio esto me llego D:! *llora en un rincon*
les quedo muy bonito uwu! pobre taemin se qedo solito..No te preocupes Taemin minho te cuida desde legitos ;w;! y se volveran a ver..mas tarde que temprano T^T ahsahjs <3
buaaa~ hermoso , en verdad hermoso
la verdad me puse a escuchar la cancion mientras leia y Waaa se me salieron las lagrimas ;w;! nono~ enserio esto me llego D:! *llora en un rincon*
les quedo muy bonito uwu! pobre taemin se qedo solito..No te preocupes Taemin minho te cuida desde legitos ;w;! y se volveran a ver..mas tarde que temprano T^T ahsahjs <3
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Que hermoso fanfic ;___; la música de fondo me llego por completo, muy bueno chicas gracias por compartirlo :D
TT primero ante nada mala!!!!!!!!!! you make me cry a lot!
estuvo muy sentimental y muy tierno y es que asi es el 2min verdad?
:minhcute: cute!!
estuvo muy sentimental y muy tierno y es que asi es el 2min verdad?
:minhcute: cute!!
rakelitha*
Onew my lovely chicken !
32