Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty burning love - oneshot 2min

Mensaje por tharycc Mar Sep 18, 2012 3:56 pm

Titulo: burning love.
Autora: taeminprincess.
Genero: angst, mpreg, muerte de un personaje(?.
Parejas: 2min.
Nota: bueno recientemente escribi este shot, ojala les guste y espero sus comentarios,criticas y todo lo que venga ;) muchas gracias por leer de antemano.



Burning Love ̴̴ ♥

Otra noche en la que me quedaba hasta tarde esperándolo sentado en el sofá y ni siquiera me volteaba a ver, solo un saludo de extraños que viven juntos en una casa, no me dirigía la palabra y solo un beso en la frente antes de dormir, ¿que fue lo que nos paso minho?… antes no podías estar sin verme, sin hablarme, sin tocarme, ¿porque cambiaste?, porque dejaste de llenarme de tus caricias, de tus besos por todo mi cuello, acaso deje de ser tu prioridad? deje de ser tu minie…

Escucho tus mentiras una tras otra, porque cada vez que te pregunto sobre algo me evades y te escusas diciendo que estas agotado de tanto trabajar.

-sabes que día es hoy? Es nuestro segundo aniversario, ya han pasado 2 años desde que vivimos juntos. – solo una sonrisa falsa y un “lose” de tu parte. Se te olvido o es que ya tienes otro con quien festejar, me hacia esa pregunta muchas veces.

-hare una rica cena para los dos – no obtuve respuesta de el yo solo insisto de nuevo y como siempre una inocente charla se convirtió en otra pelea mas.

- llegare tarde no me esperes – ese mismo día, decidí aceptar la invitación de su compañero onew, sabia que yo le gustaba pero accedí a salir con el porque debía salir de esa casa y distraerme.

- hasta cuando piensas seguir con el? – me pregunto onew tomando un sorbo de su tequila virgen.

- a que te refieres.

- tu sabes de que hablo, el sigue llegando tarde y no te presta atención cierto… taemin no te mereces a alguien así, mereces estar con alguien que te aprecie de verdad – onew siempre hablaba dando en el clavo, como rayos era que sabia mi situación con minho.

-bonitas palabras para una persona que aun no es capaz de salir del closet – mi contra ataque siempre era ese el hablaba de minho y yo de sus preferencias sexuales.

-sabes que eso es porque no creo ser ese tipo de persona… solo un hombre a sido capaz de atraerme y ese eres tu taemin… yo te amo. – era la primera vez que escuchaba eso de su boca pero nunca llegaría mas lejos con el, era compañero de minho y yo solo tenia ojos para el.

Dejamos ese bar, nos despedíamos y no se en que momento onew me tomo y me beso, acto seguido de eso me empujo hacia la pared, tenia su cuerpo encima de mi y podía sentir un enorme bulto en su pantalón.

-suéltame! – grite y lo empuje como pude haciendo que cayera en el suelo. – como te atreves a besarme! Entiende que yo amo a minho.- veo como se levanta sacudiéndose el pantalón y mirándome detenidamente.

- y el te ama a ti? – pregunto – ¿estas seguro de que el te ama? no crees que puede estar engañándote - se acomodo el saco aun sin dejar de mirarme.

-que estas diciendo? Minho me quiere el… – pensé algo, y si minho me estaba engañando? no eso no podía ser verdad, maldición, fue ahí cuando mis dudas comenzaron acaparar mi cabeza.



La mañana de tu cumpleaños fui a tu oficina, quería sorprenderte llevándote el almuerzo, hacia tanto tiempo que no lo hacia. Le roge a tu secretaria que no te avisara y que me dejara sorprenderte, mis pucheros eran imposibles de recibir rechazo, camine lo mas rápido posible, abrí la puerta y entonces mis ilusiones se derrumbaron, al verte con el, sobre el escritorio, tu camisa no estaba y los pantalones rozaban tus tobillos, deje caer la comida que con tanto esfuerzo había hecho para ti, tenias esa mirada de asombro en tu rostro como si hubieras matado a alguien y ciertamente así fue minho… nos mataste a los dos, asesinaste ese corazón que latía por ti y solo por ti.

No reaccionaste solo te quedaste ahí parado a su lado, al lado de ese maldito hombre con cara de gato, me fui de ahí corriendo, jamás me había sentido tan humillado y traicionado en mi vida, mi rostro estaba sumergido en lagrimas que eran tan saladas y amargas como el desprecio que había recibido de tu parte.

Nuestra casa, me tire en nuestra cama a llorar, ese refugio, el único lugar en el que podía desmoronarme sin que nadie me viera, me sentía tan impotente de solo pensar que yo no era lo suficiente para el, que por mi culpa estaba pasando esto.

Mire esa foto que estaba en la mesa de noche ¿la recuerdas? La tomamos cuando nos casamos simbólicamente en tu habitación, juramos que nos amaríamos y viviríamos juntos hasta envejecer. La tome entre mis manos y la arroje al piso con una fuerza que no creía tener, comencé a gritar, sentía como mi garganta se desgarraba y en mi estomago se hacia un nudo, me dedique a romper cada foto que estaba en esa habitación, la ira y el odio que sentí habían sido demasiado para mi, sin querer corte mi dedo con una de las fotografías, maldije al papel por haberme apuñalado.

-Detente! – llego, me tomo en sus brazos y me abrazo con fuerza, sin éxito intentaba zafarme pero el siempre había sido mas fuerte que yo, me volteo hacia el y me beso.

mordí su labio y se alejo.

-Tus labios saben a la de otra persona…vienes a besarme después de besarlo a el- le doy una bofetada haciendo que su mejilla se pusiera roja, un “perdón” sale de sus labios y su voz comienza a quebrarse.

-perdón... perdóname por favor, taemin tu eres el único al que amo, te amo solo a ti- sus manos en mi rostro y nuestra frentes juntas fue el peor momento que habíamos tenido, de nuevo comenzó a besarme esta vez lenta y delicadamente.

Sentir de nuevo sus labios era lo que necesitaba, necesitaba sentirme amado de nuevo, necesitaba ser suyo de nuevo, el beso paso de ser tierno a ser una batalla por devorarnos el uno al otro, desabotone su camisa y comencé a tocar su cuerpo necesitadamente mientras el besaba y dejaba marcas por todo mi cuello, desabroche su pantalón tan rápido como pude mientras lo besaba hasta quedarme sin aire y saboreando esa lengua que recién se reencontraba con la mía, levanto mis piernas enrollándolas en su cintura, caímos en la cama ya sin ropa y el besaba cada rincón de mi cuerpo, sentir una vez mas esa excitación y ese placer que el me causaba me hizo perdonarlo y olvidar todo.

Me dijiste que el solo fue una aventura, que había sido un error, los meses avanzaron volviste a decir que me amabas volviste a llenarme de tus caricias, me hacías tuyo siempre que querías, cuando supe por boca de onew que tu todavía seguías viéndote y acostándote con ese hombre, aun así yo dejaba que llegaras a altas horas de la madrugada, que me tomaras y me hicieras tuyo en cualquier lugar de la casa, de verdad quería creer que el solo era una aventura y que siempre regresarías a mi lado.

Jueves… ese día nunca lo olvidare, me levante con nauseas, vomite, me sentía extraño, con lo exagerado y descuidado que soy, fui al medico para sacarme de dudas, dudaba que lo que yo pensaba fuera real.

-que dicen los exámenes doctor. – pregunte tranquilo.

- Es positiva, joven lee usted tiene 2 semanas de embarazo. – quede helado, no lo creía

– doctor debe haber un error.

- joven, usted muestra todas las señales y el examen no miente – maldición como pude a ver sido tan descuidado yo no quería un bebe no ahora.

-¡Maldito onew! – el no tenia nada que ver pero a quien mas podía maldecir?, no iba a maldecir a minho y mucho menos a esta personita que crecía dentro de mi, espere nervioso que minho llegara tenia que decírselo.

Esa noche llegaste tomado, maldiciendo y llorando, te pregunte que te había sucedido y tu respuesta termino por destrozarme el corazón.

-El esta esperando un hijo tuyo. – pregunte con mi voz entrecortada como si no entendiese nada.

-Vete – susurre entre sollozos. – Fuera…¡FUERA NO TE QUIERO VER! – no aguante mas y me solté a llorar.

-Taemin lo siento…por favor perdóname, perdóname – decías mientras te arrodillabas y te abrazabas a mi con fuerza pero esta vez un perdón no bastaría, tampoco que me besaras y mucho menos que me tomaras de nuevo.

- Te creí minho te di otra oportunidad…– me soltaste mirándome con los ojos llenos de lagrimas, lloraste conmigo hasta quedarnos secos, secos de lagrimas y secos de amor.

Veía como empacaba su ropa, mis ojos aun seguían llenos de lagrimas e hinchados y lo único en lo que pensaba era en mi hijo, un fruto de los dos, pero para que molestarme en decirle.

-Vivirás con el – pregunte mirando al suelo y con mi mano izquierda sobre mi estomago – te vas a hacer cargo de el.

-Me dijo que lo tendría y … - su voz se quebró y me miro – taemin…lo lamento mucho yo no quería esto… si dios me daba un hijo quería que fuera contigo.-

-entonces porque te acostabas con el – volteo la mirada terminando de cerrar la maleta.

- ¡Responde! Ten al menos la decencia de decírmelo. – nada ni una sola palabra. – ¿tu lo quieres? – se volteo mirándome, la respuesta a mi pregunta se escondía en su silencio.

La fría brisa que entro cuando se marcho, fue la única que llego besando mi rostro.

En un acto de mi ira, destruí la casa por completo, ya no era digna de llamarse “Nuestra casa” abrí la manilla de las estufas y oí en silencio sentado en un rincón el sonido del gas fundirse por todo el lugar, las ultimas lagrimas bajaban lentamente por mis mejillas, nuestra historia había sido como un cuento, por obra del destino nos conocimos, nos enamoramos, nos amamos y escapamos juntos ¿lo recuerdas minho? Tu me amabas casi tanto como yo a ti.

Saque un encendedor de mi bolsillo lo encendí y lo arroje, las llamas no tardaron en bailar frente a mi, lo hacían con elegancia ante mis ojos mientras le cantaba su primera y ultima canción de cuna a nuestro hermoso fruto, digno de una mejor vida, de seguro hubiera sacado sus ojos, pero.... ¿así lo querías verdad minho?… dejaste de amarme, me evitabas, querías olvidarme…. Entonces cumpliría tu deseo, adiós minho… que mejor manera que deshacerte de algo que quemándolo, Quemare nuestras fotos, Quemare nuestra casa y todos los recuerdos en ella…incluyéndome.





Última edición por taeminprincess el Lun Ene 28, 2013 4:15 pm, editado 3 veces
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Sep 18, 2012 4:17 pm

aparto^^

Oh dios mio, eso estuvo tan... No tengo palabras, casi lloro lo juro. Cuando vi que era 2min me emocione porque amo al 2min, es mi pareja favorita aparte del jongkey*-*. Hay no, maldito minho quise golpearlo TT-TT como se atreve a engañar a Tae y menos con Key, yyy dios mio t-t Onew, también me gusta el ontae, pero no cuando separa al 2min osea no, eso no me gusta u-u, yo pensé que iba a rehacer su vida con Onew pero nooo porque morirse, y todavía matar al bebe que lleva dentro dios mio pobresito. Estuvo hermoso tu shot, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por Damsanm Mar Sep 18, 2012 9:15 pm

ASU FUE MUCHO.. en este momento estoy llorando... ooo no puedo me llego ....aaaaaaaaaaaaaaaa no lo supero aun gracias esta genial..ooye me sacaste muchas lagrimas gracias.
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por Star...☆ Mar Sep 18, 2012 10:14 pm

(TT_TT)...
Yo quería , desde hace tiempo, leer un 2Min Mpreg; pero esto me dejo sin palabras!
No se que decir, de verdad...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por mitaemin Miér Sep 19, 2012 3:27 pm

oh esto me hizo llorar en grande ashh por favor un segundo capitulo por favor no quiero que taemin sufra enserio no quiero ashh byee porfavor un segundo capitulo
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty las respuestas a sus post ;)

Mensaje por tharycc Jue Sep 20, 2012 3:30 pm

repuestas a sus post muchas gracias por leer

ChoiMinhooppamylove: yo tambien quise golpear a minho por haber engañado a tae TT.TT al principio este shot iba a ser un jongkey pero de pronto me imagine al 2min en crisis y pues asi se quedo *-* muchas gracias por leer :*

Rosmary: awwww sacar lagrimas era mi intencion muahahahaha ok no ._. pero aparte de las lagrimas espero que le haya gustado.

Star...: no sabe que decir unnie espero que eso haya significado que le gusto(?) en fin OMG! Star-unnie leyo mi shot xDD soy feliz, usted es la responsable de que yo ame el 2min casi tanto como al jongkey (*-*)/ pero esque soy una lectora silenciosa ._. usted entiende...

mitaemin: segundo capitulo(?) es un shot unnie kekeke aun si quisiera subir un segundo capitulo no se podria porque taemin is dead D: gracias por leer *-*
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por mitaemin Jue Sep 20, 2012 11:53 pm

gracias por decirlo así tan explicito,es que no quería que muriera ashh cuando bueno unni en serio quería que sea un twoshot pero bueno byee y que lindo oneshot
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por Star...☆ Vie Sep 21, 2012 12:29 pm

Así es, el que no sepa qué decir es porque me gustó! ^^!
Aunque me hizo llorar (?);
sabes que amo el 2Min,
y es raro leer un Mpreg,
y cuando por fin lo leo me sales con esto! (ò_ó)...
Pero sí, sí me gustó! ;D

Soy la responsable? Omo!
Cuanta responsabilidad!
Eres lectora silenciosa? Por que? No entiendo...
Me gustaría mucho tener/leer todos tus comentarios! ^^!

PD: Y con respecto a lo que le dijiste a "mitaemin",
(qué chismosa soy xD)
sí podrías hacer un segundo capítulo, Taemin pudo
haber sido salvado por Minho, ya que este regresó
(porque no se quería ir xD)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por emodarkbaby99 Miér Oct 03, 2012 2:02 pm

DIOSSS...
Se me salieron las lagrimas, que triste...
MInHo babo porque tenia que hacer sufrir asi a Minnie no es justo...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por anggie puicon pisfil Lun Ene 28, 2013 9:58 pm

awwww demasiado para mi pobre corazon TT.TT pobre minnie pero porq matarse y a su hijo tambien awwwwwwwwww yo tambien quisiera que se convirtiera en un twoshot ..sufro... ,me parecio super lindo al principio vi que era largo ,pero luego me anime a leer el inicio y ya no pude dejar de leerla ..awww...ooooooooo.. muy muy muy lindo!!!!!!!!!!!! gracias!!!(L)
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por JaneMin Lun Ene 28, 2013 10:16 pm

POR DIOS :S
que triste historia -.-
Minho te amo pero esta vez si te pasaste con Minnie el no merecia que le hicieras esto, el no merecia que lo engañaras con otro hombre y mucho menos que lo dejaras por el mismo hombre D:
tu nunca supiste de ese gran embarazo de Taemin AHHH por dios, Minho terminaste matando a Minnie por tu indiferencia D: y terminaste matando al pequeño que trai en su vientre y el no tenia nada de culpa AHHH "lloro"
que bonito Shot aunque mucho sufrimiento =.=
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por Noreri94 Mar Ene 29, 2013 3:00 pm

yo apoyo a Eonnie Star, y Mitaemin (lo chismosa viene de Familia XD)
quiero un segundo Shot, no quiero que Taemin muera, no quiero que el bebé muera. Quiero una continuación....

me hiciste llorar pobre de minnie
genial nena

espero que consideres una segunda parte, sino también esta bien.

espero mas de tus trabajos :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

burning love - oneshot 2min Empty Re: burning love - oneshot 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.