Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por anew~ Sáb Jun 18, 2011 2:17 am

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Save00252


¿Qué es el nuevo grupo de generación SHINee?
SHINee, que continuaba brillando durante la sesión de fotos y entrevista, es un grupo de chicos milagroso nacido de los tiempos. Brillan más en el escenario para cautivar a las mujeres en Japón como con Corea también su aura única. Queremos encontrar la fuente de luz que muestras con franqueza.

“Explosión de nuevos artistas” a nivel mundial para debutar.
“Artistas nuevos a reventar” están por debutar. Su primer concierto solista en el estado Yoyogi antes de su debut recibió cerca de 100,000 aplicaciones. Los ejemplos por los recuentos de visitas de videos musicales en Youtube son 19 millones para Lucifer y 22 millones para Ring Ding Dong (1ro de Junio). Tendrán un “Japan debut premium reception” en los estudios Abbey Road, un lugar sagrado para os Beatles en London. Se trata de una "explosión" de nuevos artistas. Estos nuevos artistas con potencial a nivel mundial son SHINee, una banda contemporánea de Corea con cinco miembros-Onew, Jonghyun, Taemin, Minho y Key.
Contemporáneo no es una palabra familiar, pero Onew explica; “Significa un grupo que siempre presenta nuevas tendencias, orientadas al futuro en busca de los más nuevo en todo, desde música y danza, moda y cultura.”
SHINee es un grupo de nueva generación de la SM Entertainment, una compañía que maneja a Boa, Super Junior, SNSD y DBSK. Debutaron con Noona is so pretty (Replay), una canción que expresa el amor por una mujer mayor, en Mayo de 2008 y arrasó con todos los premios de nuevos artistas del año con el apoyo absoluto de”los lindos hombres jóvenes.” Incluso están expandiendo su base de fans como “Los hermanos pequeños de DBSK” con su próximo debut.
“Recibimos consejos de nuestros sunbaes de DBSK después de que nuestro debut fuera establecido” (Minho)
En el mundo del pop Coreano donde más grupos masculinos son “carnívoros” con fuertes bailes y presentaciones masculinas, es comprensible que la gente se sienta atraída a los lindos “herbívoros”. Sin embargo, con su habilidad para cantar y sus poderosas presentaciones, tienen el control completo de “Western music taste” basado en música de baile. La diferencia es el punto de su atractivo. Ahora, su popularidad va más allá de Asia para llegar a los EE.UU., América del Sur (anew~: ¿Dónde está México? T^T) y Europa, a medida que incluso Le Monde hizo un informe sobre ellos.
“Tenemos fans en todo el mundo, pero las fans en diferentes países tiene diferentes personalidades. Las fans japonesas son bastante puras… ¿son como las chicas que sus corazones saltan cuando nos ven?” (Jonghyun)
“Cierto, cierto. Los corazones palpitantes, podemos sentirlos” (Key)

Debutando con la misma canción Replay en Japón y Corea.

Están en su tercer año desde su debut. Su álbum Lucifer lanzado el año pasado fue un gran éxito. Las ventas de sus albums muestran su crecimiento entre los mejores artistas a seguir de Super Junior y SNSD. Tomaron los corazones de las fans del K-pop con su éxito, y su popularidad se disparó. La canción del debut japonés es la misma que la de su debut en Corea: Replay- You are my everything.
“Cuando debutamos hace 3 años atrás en Corea, el maknae Taemin solo tenía 14 años, y yo tenía 18. Noona is so pretty fue la canción de un chico que tenía el corazón roto por una mujer mayor. Expresa un chico adolescente de sentimientos francos y puros. La versión Japonesa de Replay-You Are My Everything después de 4 años ha pasado a expresiones de amor de una chica de la misma edad o más joven como también el de una mujer mayor. Se ha expandido para incluir más generaciones de una mujer mayor por 3 años. Incluso hemos crecido más (risas)” (Onew)
“¿No crees que hemos crecido bastante estos últimos 3 años cuando nos mirábamos muy jóvenes? La coreografía es la misma con Noona Is So Pretty, pero verás que nuestros movimientos son más confiados.” (Taemin)
“Creo que es significativo debutar tanto de Corea como en Japón con la misma canción. Esta canción es un punto conmovedor para nosotros SHINee. "(Key)
“La gente nos pregunta cuál es nuestro más grande logro. Creo que es más importante hacer nuestro propio escenario con el público que adquirir títulos. Así que nuestro logro ha sido mostrar nuestras presentaciones en tantos escenarios en Japón. ¡Debido a que nuestro deber es cantar!” (Jonghyun)
“Hemos visitado Japón muchas veces antes, pero después de que nuestro debut fuera marcado, me sentí diferente en Japón. Haremos un nuevo comienzo. Y quiero continuar haciendo cambios” (Minho)
Ahora la industria está tomando atención a las bandas de chicos coreanos y las fans están entusiasmadas en ellos más que antes, ¡todas las mujeres japonesas se preguntan cuanto brillo de los brillantes SHINee habrá!

Minho
Aspecto exótico y físico atlético

Spoiler:
Key
Sentido agudo de la música y moda.

Spoiler:

Taemin
Excelente habilidad en el baile y hermosos looks
.

Spoiler:

Jonghyun
Un gran rango vocal y de inteligencia

Spoiler:

Onew
Un líder con un look amable y dulce voz.

Spoiler:

Parte 2

Porqué SHINee brilla en Japón
Las respuestas rápidas que reciben en Japón son nada menos que su popularidad en Corea. Le preguntamos a EMI Japón acerca de su plan con SHINee.

Traicionando las expectativas y yendo más allá de la imaginación
¿Cuándo y mediante qué compañía discográfica SHINee debutó? Ha habido varios rumores, pero su debut japonés fue anunciado en su primer concierto solista el 26 de Diciembre del año pasado.
“Fue un momento muy especial debido a que anunciamos las buenas noticias de nuestro debut japonés en nuestro primer concierto solista. Fui conmovido hasta las lágrimas” dijo Jonghyun.
"Fue un momento conmovedor como cuando a la chica que le confesé mi amor finalmente dijo que sí...", dijo Suzuki-san, quien está a cargo de SHINee en EMI Music Japan (EMI).

“Fue amor a primera vista” continuó Suzuki-san acerca de su primer encuentro con SHINee. “Me enamoré de su habilidad abrumadora para el canto, una presentación absoluta, distinto carácter, y estilo de look personal. Pensé que su frescura y transparencia se sentían diferentes a otros artistas del Kpop que atraen a las personas japonesas. El hecho de que ellos ya hayan capturado a mucha gente antes de su debut japonés prueba que es verdad. Cuando incluso un hombre como yo piensa que ellos son lindos, ¿cómo serán para las chicas? La gente quiere una estrella en cualquier edad. SHINee es la gran estrella”
EM no ha lanzado ningún álbum de artistas coreanos, pero ellos incluso crearon un S-Project de equipo para el lanzamiento del álbum de SHNee. ¿Qué piensa EMI de la posibilidad del KPOP y esta dirección?
“La razón por la que el Kpop es amado por muchos fans es el gran nivel de presentación como de música, canto y baile que los hacen una estrella de calidad. Cuando una estrella es nacida de un boom, nuevas tendencias y culturas son ellas de acuerdo a la necesidad de la economía del mercado.
Sin embargo, un boom siempre muere. Lo que se recuerda después de un boom creo que es algo real. SHINee es ahora una estrella en este boom, pero creo que ellos continuarán quedándose como artistas, independientemente del boom. Una estrella que puede hacer posible ir de la mano Japón con Corea para conquistar Asa y hombro hombro con el mundo, creo que ese es SHINee”
Uno de los encantos de SHINee es contado como su “Gusto Occidental” de música distintiva del baile Kpop. ¿Porqué escogieron Replay, una canción de “Estilo de música occidental”, y no su mayor éxito “Lucfer” para su debut japonés?
“Es porque el tema de Replay encaja bien con el inicio fresco de nuestro debut (en Japón), y creo que nunca te cansarás de está única canción”
Ellos se presentarán en vivo como una fiesta para su debut en Abbey Road Studios (London), el símbolo de EMI y los Beatles.

“Hay una canción de SHINee cuyo video musical en YouTube tiene más de 20 millones de visitas contadas. Esto quiere decir que tienen miles de fans en todo el mundo. El SM TOWN Live, en donde participaron, se llevó a cabo en Europa este Junio después de hacer un éxito en los E.U.A y Asia. Estos records se movieron a las redes de EMI y el personal del Abbey Road para hacer la recepción. Desde que se llevó a cabo en London, estamos planeando transmitirlo en tiempo real como un video. Con una avalancha de multitud para SHINee de las fans de Londos, estamos apresurándonos para prepararla”

Finalmente, le preguntamos cómo la música de SHINee cambiaría después de su debut en Japón.
“Es dicho que no hay límite en la música, pero creo que es genial para los artistas del Kpop cantar canciones compuestas por occidentales en Japón. Por esa razón, me gustaría tratar diferentes canciones que puedan aprovechar al máximo sus puntos fuertes. Por supuesto, estamos considerando canciones japonesas originales. El entretenimiento debe presentar que traiciona las expectativas de los oyentes y va más allá de la imaginación en un buen sentido. Espero ansioso tener reacciones encantadoras entre Japón y Corea en un futuro.”

Cr: DC Shinee Gallery
Fuente: foreverhshingshinee.tumblr
Traducción coreano: ㄷㅂ29@DC Shinee Gallery
Traducción inglés: jujugal
Traducción español: anew~@SMF


Última edición por anew~ el Dom Jun 19, 2011 1:26 am, editado 2 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Damianha Sáb Jun 18, 2011 2:25 am

anew~ escribió:
“Tenemos fans en todo el mundo, pero las fans en diferentes países tiene diferentes personalidades. Las fans japonesas son bastante puras… ¿son como las chicas que sus corazones saltan cuando nos ven?” (Jonghyun)
“Cierto, cierto. Los corazones palpitantes, podemos sentirlos” (Key)

Aqui los sentiran mas Oppas!! >oz< vengan a mexico! (L)

anew~ escribió: “¡Es delicioso” Preguntamos “¿Qué quieres comer?” él respondió “¡Pollo!” de inmediato.

hahaha era obvia la respuesta, aww onew *-* xD
haha gracias ^^
& esta hermosa la foto *-*
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Hirasukytha Sáb Jun 18, 2011 3:03 am

jajaja me encanto esa
parte de onew de
que quieres comer?

POLLO!!


jajaja q liindoo X3 jajaj
oiie la fotoo q pusiste en esta
}no ta me encantoo solo 1
comentarioo

que hace key hayaa abajo?? xD

jajaj ya pues grax por la nota



bye...... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Dinohyun Sáb Jun 18, 2011 3:13 am

esta super genial la entrevista jeje
me encanto todo lo que sale es real
y ya los quiero en america latina
que venhan a mi chile siii
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Jun 18, 2011 10:28 am

lindooos supeer lindoos!!
y tan sinceroooos!!!
dios!! lindooos!!
waa me encantoo la fotooo >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por ♔BooBear. Sáb Jun 18, 2011 11:43 am

Aww~ Era tqaan obvia la respuesta de mi Onew <3 xD
El siempre va a querer pollo xD?
Aww~ Los Amodoro *O*
Quiero que vengan a Chile ^^
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por ilovejonghyun♥ Sáb Jun 18, 2011 11:51 am

oo que genial imagen y que lindos son aaa son tan waysss
gracias
nonna
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por SUN_SHINee Sáb Jun 18, 2011 12:07 pm

me encanto la imagen
y la entrevista
OMG hacen ke me derrita mas por ellos
son tan geniales!!!
kyaaa me encanto la parte
en la ke le preguntan a Onew ke si ke kiere comer???
jajaja
POLLO!!
jajaja ke hermosos!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por DubuMa Sáb Jun 18, 2011 12:30 pm

aahhh es mucho por leer y yo
con esta flojera de sabado ´por la
mañana!!

aahhh...
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por bren de minho Sáb Jun 18, 2011 12:39 pm

aaa si si si atñletico y sensual minho jaja ..!
me facina como habland de ellos
pero lloro .. taemin ya no es un nene pekeño!! es todo un hombre ahora!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por EriiB Sáb Jun 18, 2011 4:40 pm

ommo! que genial entrevista!!! enserio... mato lo de Onew y el pollo!
hahaha que genial! >.<
Me encanta ~
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por eli_shi Sáb Jun 18, 2011 6:33 pm

jaja era de suponerse la respuesta de onew ^^
si que onew ama el pollo XD
ooh la imagen esta muy linda y yo tambien me pregunto...
que hace key tan abajo XD...
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Desu Sáb Jun 18, 2011 7:09 pm

Hijos mios x3
Fue más reportaje, pero me gusto mucho.
lol amo como describen a Onew.
Muchas gracias ^^
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Yumiko Sáb Jun 18, 2011 7:14 pm

que entrevista tan maravillosa
fue increible como
describieron a cada uno de los integrantes
son tan lindos

y claro las fans mexicanas somos puro amor y derramamos miel si vienen lo sentiran =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por aiishi_alhy Sáb Jun 18, 2011 7:40 pm

estos chicos ya no son tan niños, crecieron demasiado
en un abrir y cerrar de ojos, que felicidad ^^
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Onsook Sáb Jun 18, 2011 8:11 pm

[color=red][/color
qke bonita entrevista de SHINee
aunqke muy larga
me encanto lanrespueszta de onew y el pollo jajajaaja
ysze ven mega hermoszos en la foto
pero qke hace la cabeza de key ahy jajajaja
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Alex.Yun Sáb Jun 18, 2011 9:50 pm

Hahahah pero que entrevista XD me he reido bastante con eso del pollo xD Hay Onew~ y su amor por la pechuga xD atros~~ ahahaha me pregunto que pensaran de nosotras como fans cuenado ellos vengan a latinoamerica, diran que somos unas impuras pervertidas? xDD ajkhakjhakjaha
Alex.Yun
Alex.Yun

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Saravelou Sáb Jun 18, 2011 10:52 pm

muchisimas gracias por la traduccion!
Saravelou
Saravelou

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 140

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Lee yahady Sáb Jun 18, 2011 11:09 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ezta mui lindaaaaa cada rincon d la entrevizta me guzta como se regfiere a SHINee^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Dinohyun Dom Jun 19, 2011 4:46 pm

gran cosa que es lucifer y RDD
me encanta :D!! muy linda la entevista
sigo diciendo que los quiero en
latinoamerica chile y mexico y muchos paises
mas los aman jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por TsUkI_hImE94 Dom Jun 19, 2011 6:13 pm

Las fans japonesas son bastante puras Gohs!!! jajaj dejen que nos conoscan que van a decirr jajaja xD!!
“¿Qué quieres comer?” él respondió “¡Pollo!” aww jaja el pollo siempre dice esoo

Aww estan en el boom y cuando van a venir aqui si ya tiene tanto exito TT.TT ellos si son muy frescos es lo que te cautiva de cada uno sierto sus voces sonunicass eso siempre lo e pensado y es pro eso que quiero verloss TT.TT gracias por la nota :D
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Onsook Dom Jun 19, 2011 6:56 pm


eszpero0 y pro0nto SHINe saqke
nuevas canciones en jjapones
o lucifer en japones me enamoraria de esza cancion
fighting SHINee :MUA:
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por charlie_brown Dom Jun 19, 2011 7:03 pm

apollo est aidea
Aqui los sentiran mas Oppas!! >oz< vengan a mexico! (L)


juu me costo trabajo leer tnate XDDD pero graicas por la ifo de la entrvista en su segunta parte me quede picado XDDD
bye desu
charlie_brown
charlie_brown

Masculino

I ♥ minho
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por mini_min06 Dom Jun 19, 2011 9:47 pm

Adoro leer entrevistas y ver fotos de ellos :3
su debut me hace muy feliz!
y el hecho de q internacionalicen me da esperanzas!!
SHINee fighting~~~ <3
mini_min06
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ^//^
Mensajes 197

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Lee yahady Dom Jun 19, 2011 10:10 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asta el enkargado d EMI les guzto SHINee ;D huhuhu~ elloz son lo maziiimoooooo¡¡ SHINee fighting¡¡
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Taeminfangirl Dom Jun 19, 2011 11:18 pm

TToTT
hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame la entrevista encerio!!!!!
me facina como los describen!!!! y todo su exito!!! aigoo~~
muero por tenerlos aqui!!!! (que van apensar de nosotras?? O-o)
y esque... AMO A SHINEE!!! porque.. los amo saben? les he dicho que amo a SHINee?? O-o y yo amo a SHINee!!! >w<;;;
la imagen esta *w* genialsisima
solo que al principio pense que faltaba Key y lugo voy viendo donde esta ajajajaajajaja y asi no quieren que pensemos mal?!!! >w<
UN MILLON DE GRACIAS POR LA ENTREVISTA ANEW~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por key's wife Lun Jun 20, 2011 9:36 am

O.O
muero muero muero.. mori Xp
waa...!! ni si quiera me canse de leer XD
suzuki-san ahora eres parte de mis personas favoritas!!
waaa london..beatle..EmI... ai ai SHINee!!!
si definitivamente ellos eguiran despues del boom y mucho mas aya, ya marcaron al mundo solo les falta conquistarlo pero van muy bien n.n
jojo a que mexico no solo los ara bibrar temblaran!! ai mis vidas~~!! son tan londos!! wa wa wa yo tambien quiero pollo --w--
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Yumiko Lun Jun 20, 2011 11:44 am

waaaa la segunda parte de la entrevista
tambien esta genial
jeje como dice
a pesar de el ser hombre lo ve lindo
nosotras aun mas =)
SHINee fighting!!!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por DubuMa Lun Jun 20, 2011 6:33 pm

aahhh gracias a dios e terminado de
leer!! xD

bn sufrida Yo... aaahh ke emocion estan real
mente ya dentro de los corazones de
millones de fans aaahhh
Ke deben de serntir ser tab famosos en todo
el mundoooo

destacar fente a otros es una gran alegria
esta entrevista me ha gustado muchooo
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por shineebrillosita Lun Jun 20, 2011 7:09 pm

me gusto mucho la entrevista grax por la traduccion
y la foto me encato
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte) Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA (Segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.