Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONE-SHOT "CELOS" (2min) - Página 2 Empty ONE-SHOT "CELOS" (2min)

Mensaje por Yumiko Vie Jun 17, 2011 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TITULO: CELOS (2min)
AUTOR: Yumiko
GENERO: one-shot con lemon (o mas bien intento)
PAREJAS:2min
NOTA:es mi 4º escrito y es el primero que hago narrando desde la mente de minho y con lemon ...la verdad nose si quedo bien pero espero les guste me esforce de verdad se aceptan quejas, sugerencias, criticas y tomatazos...(corre despavorida)


CELOS

Hemos presentado un gran concierto en Paris junto con nuestros sunbaes de TVXQ, SUJU y las noonas de SNDS y F(X) ahora nos alistamos para el cierre

Tú te conviertes en el centro de atención de todos, te llevan de un lado a otro, que cada vez que volteo estas con alguien más y en otra parte del escenario.

Cuanta rabia me da verte abrazando a alguien más y disfrutando con ese alguien que me exaspero por encontrar un momento para correr hacia ti; y ahí llega esa gran momento en el lado izquierdo estas tú solo por fin y para mi fortuna las fans francesas gritan mi nombre, voy ansioso para enroscar tu cuello con mi brazo y saludar a las cámaras y tener una foto a tu lado, que feliz soy ahora que me pongo tan nervioso y corro al otro extremo para dejar de sentir esta ansiedad de rozar tus labios pues no es el lugar correcto.

Por fin termina la presentación y vamos ansiosos al hotel ya no aguanto las ganas de estar contigo y reclamar lo que es mío

Una vez que arribamos nos dirigimos juntos al cuarto, tras de ti cierro la puerta con seguro. Comienzas a hablar de lo bien que pasaste el concierto al lado de los sunbaes ”pero que acaso estoy pintado para ti” , detesto lo feliz que estas al contarme todas las bromas y consejos que te dieron que no soporto mas te tomo fuertemente del brazo y te estrello contra la pared aprisionándote ahí y diciéndote

-Calla de una vez! Que no te das cuenta la rabia que me da que les prestes más atención a ellos que a mí. Tu cara de sorpresa no se hace esperar tus ojos comienzan a ponerse vidriosos y muerdes tu labio inferior para soportar el llanto. Pero estoy tan enfadado y no quiero hacerte daño que doy media vuelta para sacar las lagrimas que ya no podía contener mas

-Perdón…Minho hyung, no quería lastimarte, es que estaba tan emocionado…me odias? Diciendo esto mientras me abrazabas por la espalda llorando y lo último susurrándolo esperando que realmente no escuchara esas palabras

-Odiarte?...jamás eres mi locura, me descontrolas. Lo tomo del brazo y vuelvo a arrinconarlo en la pared trato de besarlo pero esta tan apenado por mi ataque de celos que intenta evitarlo.

Tomo su barbilla y acerco cautelosamente mis labios hacia él, se resiste en un principio pero al colar mi mano por debajo de su playera termina accediendo y entre respiraciones rápidas y entrecortadas menciona mi nombre
–Min…Ho- cuan loco me volvía que hiciera eso que pierdo la cordura. Lo sigo besando y dando pequeñas mordidas en sus labios y cuello en lo que èl da pequeños quejidos que me vuelven más loco. Le quito su playera y una vez descubierto su pecho lo beso y doy caricias
-Perdón no puedo contenerme más-el aun derrama unas pequeñas lagrimas que limpio y detengo en sus mejillas con tiernos besos, comienza a desabrochar mi camisa en lo que yo doy besos en sus tetillas que lo hacen estremecer, el calor se vuelve insoportable y termino de quitarme la camisa. Cada vez lo veo más excitado que me fascina aun mas, mientras lo beso y nuestras lenguas juegan un poco desabrocho su pantalón y lo bajo un poco lo suficiente para introducir mi mano y tocar encima de su bóxer su miembro él suelta un quejido que me invita a seguir así que retiro su pantalón y bóxer mientras acaricio sus muslos y llego a su miembro nuevamente, lo beso, muerdo y succiono el labio inferior de mi pequeño, tomo su longitud y en un sube y baja lo froto levemente pero al ver como mi pequeño se curva y estremece aun mas disfrutando y pidiéndome dificultosamente por mas, bajo el forro con más rapidez, gozando de los quejidos que mi pequeño creaba aun más constantes que mi pantalón se convertía en una cárcel para el mío, pues era ya tanto mi deseo de adentrarme en él, que mi pequeño desabrocho mi pantalón y me despojo de la cárcel que torturaba a mi miembro pero mi pequeño agacho su cabeza y se entretuvo un rato con el mío besándolo, lamiéndolo y chupándolo provocando jadeos más notorios de mi parte y mas ansias de adentrarme en èl, así que lo detuve y lo recosté besando y lamiendo también su miembro en lo que mis dedos estaban en sus labios que una vez humedecidos los adentre en su cavidad para después poco a poco introducirme en su interior.
Su grito me hizo que creara unas estocadas mas fuertes a lo que mi pequeño entre quejidos me pedía – M-Min-hoo mas, mas…ra-pi-do…Min-ho-y yo se lo concedí aun mas bruscamente”era tan placentero saber que a pesar de todo, solo me pertenece a mí y a nadie más” que sin darnos cuenta los dos habíamos llegado al orgasmo y una vez que estuvimos recostados en la cama el recostó su cabeza en mi pecho

-Minho hyung perdona mis acciones que hace un rato te molestaron, sabes que no es mi intención, solo te amo a ti. Dándome un tierno beso y volviendo a recostarse pero esta vez viéndome fijamente “cuanto me hipnotiza esa mirada angelical”

-Lo sé, Taemin lo sé, perdóname a mi…pero mmm…vele el lado bueno, cada vez que me hagas entrar en rabia por mis celos, podrás reclamar lo que por derecho es tuyo…dije sonriendo seductoramente que mi pequeño Taemin no pudo evitar sonrojarse y esconder su rostro en mi pecho” Cuanto amaba tenerlo a mi lado, cuanto disfrutaba esa etapa de celos que me acercaban cada vez más a él”

FIN


------

Bueno espero les guste y pues de antemano grax x leer ^^!

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo


ONE-SHOT "CELOS" (2min) - Página 2 Empty Re: ONE-SHOT "CELOS" (2min)

Mensaje por Yumiko Dom Ago 21, 2011 12:15 am

Qaretaha porque terminaste traumada ¿? jeje spero no para mal ojala jeje y serai bueno ver q escribes gracais por parsarte a leer ^^!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.