Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por S1122 Dom Abr 15, 2012 8:06 pm



Titulo:You Belong With Me
Autora: Samanttha (S1122)
Pareja:2MIN ♥_♥
Notas: Bueno este es la primea vez que escribo, y pues este one-shot, lo escribi hace como una semana y me atrevi a subirlo porqe una amiga me lo pidio (exigio la muy malvada TT_TT), y para asegurarse que lo subiera esta a lado de mi O_O viendo que lo haga, bueno aver si les gusta xD .... si no les gusta reclamenle a mi amiga, ella mi hizo subirlo ¬¬



YOU BELONG WHIT ME




Estas al teléfono con tu novio
el está enojado.
No le gustó algo que dijiste
porque el no, no entiende tu humor como lo hago yo...


Y ahí estas otra vez discutiendo con él, como todas las noches, lo más seguro es que dijiste algo que no le gusto, al parecer soy el único que entiende tu extraño sentido del humor, y aquí estoy yo igual que todas las noches tratando de alegrarte con nuestro singular método para conversar


Flashback
Un pequeño niño de 7 años de ojos grandes se acerca a otro pequeño niño castaño de 5 años.
-Taemin no llores – dice mientras acaricia la cabeza del pequeño
-pero minho hyung es que como vamos a platicar, tus papas te castigaron por pelearte con el niño que me molestaba- decía el pequeño entre el llanto
-ya se!!! Mañana mira por tu ventana en cuanto despiertes- dijo mientras sonreía
Al día siguiente…
-Buenos días tae!! :D - leyó el pequeño en la pequeña hoja de papel en la que minho había escrito con un plumión, mientras una sonrisa se asomaba por su rostro,
El otro niño corre y busca una libreta y un plumón por su cuarto para responderle a su hyung

Buenos días hyung!!! – le mostro el pequeño a su mejor amigo
Y así fue como empezaron a platicar todas las noches, aprovechando que sus ventanas veían directamente hacia la ventana del otro.

Fin del flashback


estoy en mi la habitación
es una típica noche de martes
estoy oyendo el tipo de música que a el no le gusta
y el nunca sabrá tu historia como la se yo


Saco mi libreta y escribo en ella como todas las noches
-¿estás bien? – sonríes levemente en lo que lees mi mensaje
-si solo… estoy cansado del drama- me contestas con una cara triste
-lo siento- perdón, es lo único que puedo hacer, me dices con un gesto que no me preocupe y yo solo te sonrió
Este día por fin te diré lo que siento por ti, tomo el papel y escribo lo que tanto miedo me da decir en voz alta.
-Te amo- cierras tu ventana antes de que pueda mostrártelo y no alcanzas a leer mi mensaje, sonrió tristemente y me pongo a bailar es una de las pocas cosas que me suben el ánimo, estoy seguro que este tipo de música no le gusta a él.
Me pierdo en la música hasta que veo tu reflejo por el espejo, me detengo de inmediato, sonrojado te voltea a ver, estas riendo

-veo que te diviertes, que te pareció el baile- te escribo de nuevo, agradezco que no estemos hablando, si no mi nerviosismo me delataría

-sí bastante y por cierto…. te vez lindo bailando- mi corazón se detiene y tu cierras rápidamente la ventana

Así han sido todas la noches desde que tengo memoria, yo cada vez mas enamorado de ti y tú sin darte cuenta, aunque sigo soñando, que un día…me pertenecerás a mi.

Estamos solos, sentados en una banca en el parque estoy nerviosos, aunque ya estoy acostumbrado a fingir así que no soy tan obvio… y pienso que así es como debería ser; tú con tus jeans desgastados y una playera deportiva, tu cabello cayendo suavemente sobre tu rostro y sonriendo de esa manera que hace palpitar mi corazón e llegado a pensar que tu sonrisa podría iluminar toda la ciudad, claro antes de que el la derrumbara ahora solos sonríes cuando estamos solos, y aunque te pregunte que te pasaba tú dices que todo estaba bien, pero yo sé que no es verdad, te conozco demasiado bien.

Un convertible rojo se estaciona frente a nosotros y lo sé aun sin verlo que es el, uno de los chicos mas populares de la escuela, de cabello rubio, mirada felina y una actitud tan molesta que opaca todo lo anterior, Kim kibum o key como prefiere que le digan, pero claro tu no lo llamas a si, tu lo llamas novio
Te despides de mi y dices que me veras después, subes a su ato y lo besas

El mi mira se bien que me odia, aun no entiende como alguien como yo puede ser tu amigo y se porque lo prefieres a él, es guapo, elegante y popular y yo…. Bueno yo solo soy yo, un simple chicho que es menor que tu, de cabello cobrizo hasta los hombros recogido en una pequeña coleta, al que algunos confunden con una chica y molestan, el que vez como un amigo, como un hermano y eso me duele, pero aun así espero que un día me mires y te des cuenta que lo que buscabas ha estado ahí todo el tiempo.


Si pudieras darte cuenta que soy la único que te entiende
he estado ahí todo el tiempo para que tú puedas ver,
tu me perteneces a mi
tu me perteneces a mi

Hoy es el día del campeonato de basquetbol y como siempre yo te observo desde las bancas y key esa en el área de jugadores apoyándote, tu equipo perdiendo por un punto y estas enojado eres muy competitivo.

Nunca te ha gustado perder, aun recuerdo cuando estábamos en la secundaria y perdiste en un juego de futbol, te enojaste tanto que saliste corriendo y no llegaste a tu casa hasta las tres de la mañana y ahí estaba yo en la cochera de mi casa esperándote, tenía miedo de que pasara algo, estaba lloviendo cuando llegaste y me escondí para que no me vieras, poco después de que entraste mi mama salió de la casa por mí, me dijo que ya era hora de que digiera lo que sentía por ti y como siempre no lo hice, prefería tenerte como amigo a echar a perder nuestra amista y no que vuelvas a hablarme

Salgo de mis pensamientos y te veo, el reloj marca 1 segundo todo el mundo está en silencio, haces un pase y anotas, tu equipo gano, pero tu miras hacia otra parte sorprendido, volteo hacia donde estas mirando, y yo veo…. Key esta besando a un chico nuevo del equipo, te vas enfadado después de haber discutido con key yo te sigo, te vas corriendo como aquella vez, vas tan rápido que no puedo alcanzarte,
Esa noche no abres tu ventana, supongo que quieres estar solo.

Ya han pasado dos días y hay una fiesta en la escuela para celebrar el campeonato, abres la ventana y as terminado de cambiarte, te vez muy bien, te pusiste una suéter con cuello de tortuga color gris, un pantalón ajustado y tienes una chamarra en tu cama, recogiste tu cabello en una medía cola, voltea y me miras, antes de irte, te sientas en tu cama y tomas tu libreta y me escribes.

-¿iras esta noche?- algo en tus ojos me dice que quieres que valla, pero lo más seguro es que no quieres que me quede solo en mi habitación

-no, tengo que estudiar- miento y lo sabes, nunca me ha gustado ir a esas fiestas, siento que simplemente no encajo-

-desearía que vallas- me miras y te levantas de la cama, tomas tu chaqueta y te vas

Yo me quedo viendo hacia tu habitación sonrojado, no entiendo porque dijiste eso y de pronto recuerdo cuando manejabas a mi casa en medio de la noche para platicar cuando estabas triste o simplemente para ver como estaba, cuando me contabas todos tus secretos y te desahogabas conmigo, se todo acerca de ti desde la muisca que te gusta asta tu más profundo miedo, y siento una esperanza, ¿y si tal vez no me vez como solo un amigo?, y caigo en cuenta de que si no me arriesgo nunca lo sabré, me levanto de mi cama y empiezo a buscar algo que ponerme, de pues de unos minutos grito de frustración, no tengo nada de ropa para una fiesta, en eso tocan mi puerta y es mi madre con algo en la mano

-así que siempre si iras- me pregunta mientras sonríe.

-Iba a ir, pero no tengo nada que ponerme- sonrió con tristeza y ella me entrega lo que trae en sus manos, es ropa.

-ponte eso, es de tu talla cariño- se da la vuelta y camina hacia la puerta – a por cierto… suerte con minho, minnie-

Sonrió y me empiezo a poner la ropa que me trajo mi mama, me pongo un chaleco que tiene toda la espalda llena de agujeros con una playera blanca debajo, un pantalón ajustado de cuero negro y suelto el cabello de mi coleta antes de salir tomo la nota que está en mi cama

Mi mama me lleva a la fiesta, entro y todos me ven y susurran acerca de cómo me veo, yo solo me sonrojo, no estoy acostumbrado a tanta atención

De pronto te veo estas como tu amigo onew te dice algo y volteas hacia donde estoy, me miras sorprendido y sonríes mientras te acercas lentamente, creo ver que estas sonrojado aunque no estoy muy seguro , antes de que llegues conmigo llega key y te abraza, tú me volteas a ver de nuevo y lo alejas de ti, el se enoja y se va, creo que ahora me odia más que antes, pero ya no me importa.
Llegas frente a mí y sonríes, es el momento si no lo hago hoy, nunca lo haré, saco la nota y te la muestro.

-te amo- no creo poder estar más rojo en mi vida

Vez la nota y sonríes, metes la mano en el bolsillo de tu chamarra y sacas un papel

-te amo tae- mi corazón palpita como loco, siento que saldrá de mi pecho, las lagrimas amenazan con salir pero me quedo congela do antes lo que haces

Te acercas lentamente mí y me besas, es un beso dulce y calmado el cual empiezo a corresponder con algo de torpeza, después de todo es mi primer beso, pongo mis manos en tu cuellos y te acerco aun mas, las tuyas están en mi cintura, tus labios son tan suaves y dulces como siempre lo imagine, muerdes mi labio e introduces tu lengua buscando hacerlo más profundo yo te correspondo, nos separamos jadeando por la falta de aire después de unos minutos , pones tu frente sobre la mía y sonríes
Tomas mi mano entrelazando nuestros dedos y me llevas hacia al estrado donde está la música, heces que la música se detenga y tomas un micrófono, creo que si puedo estas mas rojo que hace un momento

-hola a todos, perdón por interrumpir, pero quiero decirles algo muy importante- volteas y me vez dulcemente- les quiero decir que amo a lee Taemin y que es mi novio, claro si el acepta- dices un poco sonrojado viéndome a los ojos

Estoy en shock pero como puedo te contesto tartamudeando –s-si qui-e-ro min-ho hyung. – sonríes y me tomas de la cintura y me vuelves a besar, escucho que murmuran cosas acerca de mi, de cómo es posible que te hayas fijado en alguien como yo, pero ya no me importan y te sigo besando

Salimos de ahí y me llevas a mi casa, y llevas también a tus padres
Les das la noticia de que somos pareja y pides permiso a mis padres, ellos te sonríen y dicen que si

-Ya era hora se estaban tardando- tu padre dice divertido y yo solo te volteo a ver, estas sonrojado, yo solo sonrio

Salen de la sala y nos dejan solos, estamos en silencio, tumbados en el sillón, yo con mi cabeza acurrucada en tu pecho, y tu rodeando mi cintura con tus brazos, volteo y te veo

-minho- volteas a verme, sonriendo y me besas

-si minnie- abrazas mas mi cintura

-ahora… ¿me perteneces a mi? – digo y me escondo en tu pecho, estoy sonrojado, aunque ya se la respuesta quiero oírlo de tus labios, lo e soñado por mucho tiempo,

Volteo a verte de reojo y tu solo levantas me cabeza y me miras a los ojos- siempre e sido tuyo, pero nunca te habías dado cuenta- tomas mi barbilla y me besas- y tu también, solo me perteneces a mi minnie- sonríes y esta vez soy yo quien te besa

-te amo minho- susurro cuando nos separamos

-yo también te amo minnie- ahora lo se… tu solo me perteneces a mi, sonrió y me recuesto de nuevo en tu pecho


Alguna vez pensaste que tal vez
tu me perteneces a mi
tu me perteneces a mi...

S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por shineebrillosita Dom Abr 15, 2012 8:37 pm

aparto
.-.-primer post :yupi: -.-.
one-shot you belong with me [2min] 469446045_1265356395_darum1188
me encanto dale las gracias a tu amiga que te hizo subirlo
por un momento pense que minho nadamas queria a key y entonces dije noo... pobre taemin
pero luego con que sale key es un tonto solo espero que al que haiga besado era jonghyun asi solamente se lo perdono jejeje
pero bueno al menos minho solo amaba a taemin wii..y todo acabo bien hasta sus padre ya es dieron permiso

one-shot you belong with me [2min] 25e32585258125e32585258725e3258425bb25e3258425b625e32585258e25e3
lo que mas me gusto esta parte
-te amo minho- susurro cuando nos separamos
-yo también te amo minnie- ahora lo se… tu solo me perteneces a mi, sonrió y me recuesto de nuevo en tu pecho
fue muy lindo casi lloro me gusto mucho saluditos ^-^


Última edición por shineebrillosita el Lun Abr 16, 2012 9:24 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por karordz Dom Abr 15, 2012 8:47 pm

aigoooooooooooooooo~!
lo super recontra ame *-*
yo quisiera tener una historia asi de hermosa x3!!
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por kary88 Lun Abr 16, 2012 12:00 am

awww pero ke bonito shot :3
me enkanto todo bn tierno awww
aunke me konfundia al principio
pero ia despues entendi mejor kien era XD
i me enkanto el final awww tan cute >_<
no habra konti?! XD
ok no U.U en vd me enkanto ^^
gracias x kompartirlo :3
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por myungg. Lun Abr 16, 2012 3:59 pm

aparto :3

asdasd ¡Minho le pertenece a Taemin! one-shot you belong with me [2min] 003-18

-yo también te amo minnie- ahora lo se… tu solo me perteneces a mi, sonrió y me recuesto de nuevo en tu pecho
one-shot you belong with me [2min] 320918-MaricaModeon-


asdasd Lo ame :3
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Jun 10, 2012 7:52 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por lunitaemin Dom Jun 10, 2012 11:08 pm

ohhh es muy bello, llore tanto jaja qe hasta mi hermana me regaño. vaya gracias a ti y a tu amiga qe te obligo a subirlo de verdad wow ^^
lunitaemin
lunitaemin

Femenino

I ♥ ♥Minho♥, ♥Taemin♥, ♥Onew♥, ♥Key♥, ♥Jonghyun♥, ♥SHINee♥
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por Jjongmints Miér Jun 13, 2012 1:05 am

ooh es el que está publicado en amor yaoi también no? :D me gustó mucho!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por anny-min Miér Jun 13, 2012 2:42 pm

waaa que mono, te quedo genial, haaa
sip nadie mas que el 2min podia quedar ahi jeje
kibumnnie es un malvado por tratar asi a minho,
pero igual por algo pasan las cosas, en fin
esa cancion me encanta y si es version 2min me
refacino saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por thaluuu Lun Jun 18, 2012 1:21 pm

lo am♥
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por Honey Choi Miér Feb 27, 2013 8:28 pm

Omo !!!!
Lo adore, es tan lindo el shot
damos gracias a ti por escribirlo
y a tu amiga por convencerte
(tan gentilmente), gomawo por compartirlo
con nosotras ^^
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por Damsanm Miér Feb 27, 2013 11:03 pm

kyaaaaaa que hermosos :Waa: :WOW:
dale las gracias a tu hermosa amiga por haberla dicho que lo subieras ..
a ti mil gracias que hermoso esta....
esta historia esta wwuwiwwiiwwiwiwiwiiwwi....aaaaayy minni y¿tanto tiempo aaa ora es tuyo completamete tuyo................................. kyaaaaaaaaaa
wwwu
saludos
soy tu FAN...... :) :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por JaneMin Jue Feb 28, 2013 10:53 pm

POR DIOS EONNI :3
estuvo hermoso esos dos enamorados el uno del otro y no se decian nada AHH es lo peor que puede pasar pero siempre al final hay un hermoso resultado como este lo tuvo♥ ME EMOCIONE tanto cuando vi que le mostraba el papelito... esas escenas me recordaron a una cancion de KATY PERRY JAJA' es algo parecido :3
pero TE QUEDO FANTASTICO♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

one-shot you belong with me [2min] Empty Re: one-shot you belong with me [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.