Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por EME-· Vie Abr 13, 2012 10:31 pm

Titulo:Celos: Peleas tontas~ I
Autora: Edi~ [EME-·]
Pareja:2MIN ♥_♥
Notas: Aja, no sabia si subir este One al foro, pero bueno, no escribo para la pared (?) xD El titulo tiene ese 'I' porque hay una 2da historia (independiente de ésta)y es un JongKey 8D Que tambien voy a subir~
Eso, espero les guste!





Celos: Peleas tontas~ I





Aquel día era uno mas al despertar; seria un día mas de dicha, de felicidad, de sonrisas tontas y miradas cómplices, o ese fue su primer pensamiento; pero en cuanto puso los pies fuera de su habitación y se encontró de frente, en medio del pasillo de la casa, con su pareja, comprendió que ese día no era uno mas; y aunque no conocía el motivo, la mirada en los ojos del pelirrojo le demostraron con absoluta convicción, que el chico estaba enojado. Y lucía muy enojado, furioso.

Teniéndolo parado frente suyo, con sus orbes penetrantes clavados en él, no supo qué hacer, o qué palabras deberían salir de sus labios.
Abrió la boca, pero dos segundos después se encontró a sí mismo boqueando como pez fuera del agua.
Cada vez que Taemin se ponía de ese modo, lo intimidaba irremediablemente. ¿Quién lo diría del lindo y pequeño maknae?

-¿Qué sucede? - cuestionó, inseguro; no, temeroso, era el adjetivo adecuado para ser utilizado, para demostrar cómo se sentía.

-Nada. - respondió el otro; de forma escueta, gélida; aun con aquella mirada pesada.

-¿Nada? - inquirió, parpadeando de forma continua. Caminó unos pasos hasta estar más cerca del menor. - ¿Seguro? - volvió a preguntar, mirándolo con una sonrisa en sus labios gruesos. Porque Taemin no podía estar enojado por siempre; porque tal vez, el chico solo se había despertado malhumorado.

-Nada es nada, Minho. - sin duda alguna, aquello le sorprendió, haciendo que sus ojos adquirieran mayor tamaño ante esas palabras y ese tono. Puede que el enojo sí le durara algo de tiempo al pelirrojo cortante que tenia a unos pasos.

- ¿Por qué estas enojado ahora? - resopló ante la cuestión, cansado ya por los malestares constantes en su chico.

Pero Taemin no le respondió, ni siquiera en su semblante serio se dibujó señal alguna de querer hacerlo.

-Tú sabrás. - alegó, para luego perderse tras la puerta del baño.

Y Minho quedó ahí, en el lugar, anclado al suelo del vestíbulo, no sabiendo para que lado salir.

-Aish. - se quejó; revolviéndose los cabellos para, después de meditarlo unos instantes, salir rumbo a la cocina, porque el desayuno no tenía la culpa de nada.

Se sentó sin pizca mínima de docilidad, bruto como pocas veces; Kibum lo observó con la ceja enarcada.

- ¿Ahora qué? - cuestionó, sentándose a su lado, con una taza de café entre sus delgados dedos.

-Taemin, enojado, lo de siempre. - resumió la cuestión; aunque no sabía el motivo del enojo de su pareja esta vez.

-Algo habrás hecho. - espetó el rubio, molestándolo, defendiendo al pequeño de la casa, como siempre cuando ambos discutían, Onew y Key siempre se ponían del lado de Taemin, mientras que JongHyun se esforzaba por parecer neutral, aunque Kibum lo jalara de las orejas para que no abriese la boca y dijese alguna burrada, según él, una burrada era semejante a defender - o tratar - al alto.

Lo miró con enojo, malhumorado.

-No hice nada, ¿está bien? - pero no lo preguntaba, lo aseguraba, porque él no había hecho nada para que el menor se enfadara y le mostrara esa cara de... molestia.

-Si todo estuviese bien, Minnie no tendría esa cara. - rebatió seguro, entornando los ojos, escudriñándolo con sus perfectos ojos delineados.

-Kibum, agradecería que esta vez no te metieras. -

Minho ya estaba algo harto de que sus temas amorosos sean un tema de conversación en sus amigos, porque solo lo hacían de chismosos, con la intención de señalarlo como el culpable de la cuestión, aun sino estaban al tanto de todos los puntos del problema. Porque Taemin siempre era el pobrecito que tenía como novio a un insensible, un casanova nato que a la primera que se le presentaba coqueteaba con cualquiera.

¡Estaban mal!
Él quería en verdad a Taemin, sino no llevarían ya dos años en pareja. Solo que los demás parecían no entenderlo aun.

Kibum siguió sumergido en sus propios pensamientos, ignorándolo de manera olímpica, Minho supo que su hyung solo estaba buscando en su mente algún hecho para echarle en cara; así era siempre, no le sorprendería que sucediera ahora.

-Creo que puede ser por el beso del drama, ¿no lo crees, Choi? -

Y entonces, el moreno lo pensó. Podía ser, la idea de su amigo no era para nada descabellada, sobre todo, teniendo en cuenta que Taemin era demasiado celoso y posesivo, algo que se le antojaba sumamente tierno, lo admitía.
La noche anterior había llegado tarde a la casa a causa de la fiesta a la que había asistido, sintiéndose en la obligación de ir al estar enormemente agradecido a sus mayores por la oportunidad que le habían brindado, oportunidad que aprovechó al máximo, esforzándose por mejorar en el campo actoral.

-¿Lo crees? - preguntó, solo para estar mas seguro.

-Hablamos de Taemin - dijo Key, levantándose. - Además, recuerda que ya te había amenazado una vez con el tema de los besos. - le recordó, mientras lavaba la loza sucia.

-¡Pero no puedo manejar eso! - exclamó, ofuscado.

-Pero eso a Taemin no le importa; solo le importa ver a su novio besuqueándose por la televisión con actrices lindas y sexys. - esa expresión en el rostro del rubio le molestaba de sobremanera, queriendo parecer que lo sabía todo.

-Kibum, no quiero mandarte a la mierda. - avisó, enseriando su rostro.

-Solo digo lo que Taem piensa. - se defendió, sonriendo de aquella manera que tanto le molestaba al otro, provocándolo a que lo mandara por el caño.

Todos lo señalaban siempre como el culpable, ¡Y él no tenía la culpa de nada!

Minho ya no quiso seguir escuchando mas a su hyung; se levantó como se había sentado, de manera brusca, y salió en busca de Taemin.

- ¿Y a este que le pasa? - preguntó JongHyun entrando a la cocina, abrazando por la cintura a Kibum, quien dejó un beso en sus labios.

-Lo de siempre. - y con esa respuesta, Jjong le entendió, sonriendo divertido, los enojos de los pequeños de la casa le parecían realmente lindos y entretenidos, porque ya sabía como terminaban.

-Key, quiero desayunar~ - canturreó en el oído del menor, causándole cosquillas. El nombrado subió los hombros ante la sensación de estremecimiento y sonrió, para luego empujar un poco al castaño.

-Ahora te sirvo. - respondió, para seguir lavando los platos sucios.

-No me expresé bien. - arregló al instante el mayor, Key se volteó a mirarlo. - Quiero desayunarte. - aclaró, con una sonrisa lasciva en los labios.
Kibum rió ante la ocurrencia de su novio, enredando los brazos en el cuello del chico, acercando su nariz a la ajena. JongHyun lo apretó más fuerte por la cintura y lo besó con necesidad.

-¡Oh, por Dios! - casi gritó Onew al entrar. - ¿Es que ustedes no descansan nunca? - preguntó, sin bajar un poco el tono de voz; causando carcajadas en los otros dos, que solo siguieron en lo suyo, sin importarles un poco la presencia del mayor de todos.




-Taemin, vamos, ábreme. - pedía por novena vez Minho, frente a la puerta del cuarto de su novio.

-¡No quiero! - chilló el otro, desde dentro, el alto pudo imaginarse el rostro de Taemin y rió sin contenerse, haciendo que el otro le gritara aún mas furioso. - ¡¿De qué te ríes?!

-Taem, por favor, así no podremos hablar. - rogó, deteniendo sus risas al instante.

-¿Quien te dijo que quiero hablar contigo? - eso dolió, pero no por eso se detendría.

-Supongo que no quieres que sigamos enojados por siempre, ¿verdad? - cuestionó, con una sonrisa tonta en los labios, tonta porque sonreía aun sabiendo que el menor no lo podía ver. - Aunque el único enojado aquí eres tú. - agregó luego, suspirando, apoyando las manos en el trozo de madera.

-Sí, estoy enojado. - le hizo saber el chico, aunque eso estaba a la vista de cualquiera.

-Minnie, bebé - lo llamó, sabiendo que al pelirrojo le encantaba cuando lo llamaba de ese modo. - Sabes que si me dicen que debo besarles, tengo que hacerlo, ya lo habíamos hablado, es solo trabajo. - trató de explicarle con calma, para que su novio lo dejara pasar para poder conversar sin tener la puerta de por medio. - Bebé. - volvió a pronunciar.

-¡No me llames así que no caeré! - amenazó el otro, haciéndolo temblar en el lugar.

-Taemin, ábreme la puerta. - no hubo respuesta mas que un bufido proveniente de aquel cuarto. - Taemin, por favor, no quiero que estemos así. - esperó unos instantes, solo escuchando nada, hasta que la perilla comenzó a moverse, indicando que la puerta estaba siendo abierta ante él.

-Está bien, hablemos. - los ojos de Taemin estaban acuosos, ¿acaso había estado llorando? Sintió una punzada en el pecho, no era su culpa, en verdad si pudiese decidir no besaría otros labios que los de su chico, pero eso escapaba de sus manos, nada podía hacer, y Taemin tenia que entenderlo, porque no podían seguir discutiendo cada que sus labios debían encontrarse con los de alguna otra compañera de trabajo.

Pasó a la habitación, sentándose en la cama, observando todos los movimientos del menor.

-Ven. - dijo, dando palmadas en la cama, a su lado. Taemin con algo de duda, y los ojos entornados demostrando su enojo, tomó asiento, juntando sus manos, estirando de su camiseta. Minho quiso saltarle encima en ese momento, para abrazarlo fuerte y no soltarlo jamás; pero no quería ser echado a patadas después del esfuerzo que había representado entrar al cuarto.

-Habla. - exigió el menor, mirándolo con dureza.

-Creo que dije todo lo que tenía que decir. - Respondió, Taemin abrió los ojos asombrado.

-Pero tú dijiste que...

-Si, que teníamos que hablar, pero... te mentí. - confesó, curvando sus labios en una sonrisa traviesa, acercándose a Taemin hasta hacer chocar sus hombros, respirando en el cuello níveo que su novio que lo miraba con sorpresa. - Tengo una idea más... interesante.

-Minho, estoy enojado. - le avisó el otro, Minho sonrió sobre la piel del blanco cuello.

-Porque estas celoso sin motivo. - rebatió seguro.

Taemin calló, sabiendo que era verdad.

-Miles de veces te lo dije, es solo trabajo.

-Pero lo sigues haciendo, no me gusta que las beses. - dijo con un puchero en sus labios.

-No hagas eso o te morderé.- dijo el alto, mordiéndole el hombro suavemente.

-No me cambies el tema.

-No lo hago. - respondió sonriendo, mordiendo la quijada con algo mas de fuerza, repartiendo besos por el rostro de Taemin.

-Minho.... no quiero. - dijo en un suspiro, contradiciéndose.

-Si quieres. - sin esperar una respuesta que sabría, sería negativa, besó los labios de su novio, con hambre, con ferocidad. Con su sinhueso delineó los labios rosas, presionando, arrinconándolo para que los abriera; luego de unos segundos de insistencia, la boca del menor cedió y dio paso a la lengua húmeda y caliente del mayor.

Y ahí comenzó a esfumarse el enojo de Taemin.

Porque siempre era lo mismo.

Los celos de Taemin eran imposibles a veces, pero Minho siempre sabia como hacer para que las cosas volvieran a su curso habitual.

-Como castigo... - dijo Choi, mientras se alejaba de los labios ya rojos e hinchados de su novio, succionándolos por última vez - Hoy no habrá acción. - sentenció, alejándose del menor, quien al instante reprochó.

-Minho. - exclamó, levantándose. - Tú estás peor que yo. - acto seguido, señaló la entrepierna abultada del moreno.

-Ducha con agua fría. - esa era la solución.

-Conmigo dentro, debajo de la ducha, haciéndote una buena—

-No caeré, la próxima vez que quieras celarme, piénsatelo mejor.

Bueno, y ahí empezaba un nuevo enojo por parte de Taemin. Estaba en las manos de Minho el solucionarlo, y de qué manera lo conseguiría.






Si ésta gustó, mañana subo el JK que está algo mas... emocionante 8D No se si captan (???) lol
Nos leemos~


Última edición por EME-· el Dom Mayo 06, 2012 9:16 pm, editado 1 vez
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por Nina_Lee Vie Abr 13, 2012 10:40 pm

aparto

jajajajaja me mato de la risa que el pobre onew se gano con todo el jongkey meloso!

y pobre tae todo celoso y despues que minho me lo engaña!
kekekeke y se quedaron sin accion U.U

me gusto, cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Dom Abr 22, 2012 4:31 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por YonHye Vie Abr 13, 2012 10:56 pm

Naaa no se valee segundo post U.U Ha
Ahh!Me encanto en serio, el ver a mi Taee todo celoso y Minho sin saber ni porque, por alguna razon, todo el asunto me parecio terriblemente tierno, podia verlos en mi cabeza, & se veian tan tiernos
Ohh Minho si contentas asi, contigo me enojaba diario xD (*mode perver on*) Jajajaja
Ohh ya quieero leer el JongKey!!!Aunquee este no estuvo "emocionante" fue perfecto :3
Espero que subas pronto el otro!!Noss veemos!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por freyashirou Sáb Abr 14, 2012 12:02 am

ai taemin y sus celos tontos XD!
jaja Minho te pasas dejarlo asi y
ni a la ducha lo quieres llevar
creo que Tae se volvera a enojar ¬¬
Quiero leer el JK tambien :D!
creo que si de peleas tontas se trata la diva gana xD! jaja
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por anny-min Dom Abr 15, 2012 3:11 pm

haa me encata leer fics donde Taemin
se pone celoso jejeje, pero este ha
estado genialoso, pobre minho siempre
le hechan la culpa, deverian de entender
queso enserio que no esta en sus manos,
pero bueno, ha como me dio gracia el
imaginarme la parte final, minho si que
sabe poner castigos, pobre taeminnie XD
y el jJongkey, insaciable como siempre jojo

yo kiero conti siiiiiiiiiii ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por kary88 Dom Abr 15, 2012 7:36 pm

waaa me supermegaenkanto~ *-*
ke lindos ame a tae enojadito XD
pero xk lo dejo asi minho ¬¬
pobre tae se kedo kon ganas XD
ia kiero el de jongkey :3
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por Janess Dom Abr 15, 2012 9:02 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por Pauletta Mar Abr 17, 2012 10:45 am

El retoño todo enfurruñado :HAHA:
Puedo imaginarme sus pucheros :Merong:
Muchisimas GRACIAS x compartirlo :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por mondrisT Mar Mayo 01, 2012 3:26 am

awwwww me gustoo fue tan tiero ver a tae todo celoso por los dramas de minho en serio tierno <3

gracias!!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por thaluuu Dom Mayo 06, 2012 6:04 pm

celos , amo los celos porque aunque algunas digan que es enfermizo a veces es las mejor demostración de amor que puede existir
y como siempre esto estuvo genial!
-me voy a leer ahora la segunda parte- gracias
en serio, te has convertido en una de mis escritoras favoritas, hace mucho que no encontraba a alguien con esa chispa para narrar historias y por fin encontre lo que buscaba ♥
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por HannaSHINee Dom Mayo 06, 2012 7:33 pm

ohhh donde se habia metido esto que no lo habia visto :WTF:
hahahahahapobre Minni se quedo con las ganas por enojarse con Minho XDDDD aunque yo creo que igual se le colo en la ducha y le hizo su ------------ XDDD Y FUERON FELICES :KEKE:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Mayo 07, 2012 10:50 pm

Adasasdsadasd maldito Minho que nos deja a todas con las ganas de un buen lemon XDDD
Me dio mucha cosa que todos le dieran la razón a Taeminnie siempre XD
Y más sabiendo que Minho no tenia la culpa D:
Bueno me encantó :D
Y ahora me voy a leer el Jongkey :3333
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por emodarkbaby99 Miér Ene 30, 2013 8:45 pm

Omo... LINDO... me encanta el 2min son tannnn tiernosssssss.... SON UN AMOR:...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Feb 01, 2013 10:23 am

aigo que hermoso el 2min....quiero conti Celos: Peleas tontas~ I [2Min] 2750311837



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por SuwyMB Lun Feb 04, 2013 5:58 am

Waaa es genial XD los celos loquillos del maknae hermoso muuuy bonito unnie!

-Minnie, bebé - lo llamó, sabiendo que al pelirrojo le encantaba cuando lo llamaba de ese modo. - Sabes que si me dicen que debo besarles, tengo que hacerlo, ya lo habíamos hablado, es solo trabajo. - trató de explicarle con calma, para que su novio lo dejara pasar para poder conversar sin tener la puerta de por medio. - Bebé. - volvió a pronunciar.

-¡No me llames así que no caeré! - amenazó el otro, haciéndolo temblar en el lugar.

Hhahaha la debilidad de minnie! XD

Bien espero y hagas mas oneshot!! de 2min <3 Baeee <3
SuwyMB
SuwyMB

Femenino

I ♥ Lee Taemin ;;^^ & Choi Minho <3
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por JaneMin Vie Feb 08, 2013 2:19 pm

JAJA' me dio risa JAJA' y me parecio lindo JAJA'
esque por dios Minnie que enojon nos salio JAJA'
en ese aspecto se parece un poco a mi xD xD
aunque Minho yo que tu le hacia lo que el queria
JAJA' no quieres verlo enojado de nuevo ¿verdad?
JAJA' espero ver tu siguiente Shot Eonni ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Celos: Peleas tontas~ I [2Min] Empty Re: Celos: Peleas tontas~ I [2Min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.