Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por anew~ Vie Mayo 27, 2011 6:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Tumblr_lluqmfBcID1qcl8qx

Spoiler:
2da Parte


Entrevistador: Su canción de debut es Replay, la versión japonesa de su canción lanzada en Corea en el 2008. ¿Cómo se sienten al cantarla otra vez pero en japonés?
Onew: Creo que nos encontramos con su encanto una y otra vez cada vez que la escuchamos. El encanto no cambia aun cuando se canta en japonés.
Jonghyun: Es por eso que la canción se titula Replay (risas).
Onew: ¡Cierto! Una vez que lo escuchas, no se puede salir de ella.

Entrevistador:La canción transmite esta sensación de estar tristes porque ella no sabe de su corazón, de un tierno sentimiento hacia ella, y sentir verdaderos sentimientos. ¿Qué tomaron en cuenta cuando la grabaron?
Jonghyun: Primero, presté atención a las pronunciaciones japonesas. Estaba muy preocupado si no podía pronunciar las letras, por lo que las revisé con nuestro maestro japonés y personal japonés durante la grabación. Era nuestra primera vez grabando en japonés, por lo que francamente no sabía que la emoción es diferente de la japonesa a la Corea, pero traté de expresar los sentimientos.
Onew: Traté de expresar los sentimientos desde el corazón.
Key: Debido a que tuvimos que expresar los sentimientos en un idioma diferente, traté de hacerlo sonar lo más natural posible. Grabé revisando mis pronunciaciones con el staff japonés.
Minho: Tenía un sentimiento diferente a la versión coreana que hemos cantado por 3 años, así que no fue fácil, pero traté de expresar mis sentimientos.
Taemin: En las letras japonesas, somos más maduros, por eso canté en una voz más baja y fuerte para expresarme.

Entrevistador:Veo que es muy conmovedor por tales esfuerzos. ¿Qué parte es su favorita?
Onew: Me gusta la parte "Replay", como en el título.
Minho: A mí me gusta la parte y todo de ella.
Jonghyun: La parte del último puente.
Key: La parte que termina con el adlibs de cada miembro. El rap y parte del baile de Taemin.
Taemin: Gracias (risas). Me gusta la parte de introducción.

Entrevistador:El Mv de Replay está en el DVD. ¿Ha tenido algún episodio impresionante, durante la filmación?
Jonghyun: Se utilizó una técnica especial para este mv.
Taemin: Sí, algunas partes fueron tomadas con una cámara de matriz.
Minho: La matriz se utilizó para las partes mías y de Taemin. Fue muy interesante. Era nuestra primera vez filmando un video musical en japonés, así que tuvimos un mal rato en escenas que muestran nuestros labios. El miembro que cometió más errores es...
Jonghyun: ¿No es Taemin?
Taemin: Uh, ¿yo? Pero me esforcé (risas). Filmamos en Paju, Corea, el mismo lugar donde se filmó el M V para nuestro debut en Corea “Noona is so pretty”, así que fue más significativo.
Onew: Así es. Nos conmovió profundamente porque filmamos el MV para nuestro debut en Japón en el mismo lugar donde se filmó nuestro primer mv. Sentí que estamos haciendo un nuevo comienzo.

Entrevistador:¿Qué memorias tienen del año 2008 cuando lanzaron esta misma canción en Corea?
Key: recuerdo que practiqué esta canción con los miembros hasta altas horas de la mañana
Jonghyun: Practicamos todo el día. Aún recuerdo lo mucho que practicamos.

Entrevistador:Díganme la impresión que tuvieron cuando escucharon la segunda canción Hello y qué les gustó más.
Jonghyun: Era una canción cálida y calmada. Y el primer pensamiento que vino a mi mente cuando la escuché fue “Ah, esta canción es realmente difícil” porque teníamos que cantarla (ríe)
Minho: Pensé que el ritmo era nuevo e interesante.
Taemin: Se tiene una sensación de luz y coincide con la letra muy bien.

Entrevistador:Digan sus mensajes de despedida a los fans japoneses.
Onew: Por favor, apóyenos ya que estamos debutando en Japón. Hay muchas personas que sufrieron por el terremoto. Estaremos encantados de ser de ayuda con nuestras canciones y actuaciones. Haremos nuestro mejor esfuerzo.
Key: Todos estamos esperando a nuestro debut en Japón. Estamos estudiando japonés para nuestro debut. Nos gustaría mostrar nuestra cómo es la música y el rendimiento de SHINee a los fans japoneses, tan pronto como sea posible. Por favor, apóyenos.
Taemin: Ahora estamos en el cambio de estaciones, así que tenga cuidado de no coger un resfriado ¡Nos vemos en Japón!
Fuente: forevershinignshinee.tumblr
Traducción coreana: 빵빵타@DC Shinee Gallery
Traducción inglés: jujugal
Traducción español: anew~@SMF



Última edición por anew~ el Lun Mayo 30, 2011 10:51 pm, editado 2 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por andyshiNee Mar Mayo 31, 2011 12:16 am

ahhh que lindos!!! jajajaja jjong esta muy preocupado por su pronunciacion!! jajajaj
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por DubuMa Mar Mayo 31, 2011 2:15 pm

ke lindos nuestros chikos se ke en vdd
se an estado esforzando con este
¨comienzo¨ en Japon
saben ke siempre las shawols los apoyaremos

Taemin se ha esforzado en especial
porke pronto sera un adulto deve ser
algo dificil para el

gracias noona por traernos de nuevo
info y claro la tradu
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por minLu Mar Mayo 31, 2011 3:13 pm

Wahh muchas gracias por la entrevista... me encanta saber un poco más de ellos de como han crecido y como piensan de ellos mismos y de su futuro.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por EriiB Mar Mayo 31, 2011 5:21 pm

waaaa que lindos! >.<
ellos brillan en donde sea! >.<
Por favor, cuídense, nosotras las fans siempre los apoyaremos!
Fighting!
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por Onsook Mar Mayo 31, 2011 8:06 pm


qke liindo0sz todo0sz
esz un nuevo0 co0mienzo0
de SHINee me encanta la nuevA verszion
fighting SHINee eszperare szu debut en español
(L)
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por AliceS5 Mar Mayo 31, 2011 8:48 pm

yey!! deseaba leer pronto esta entrevista ㅠㅠ yo vi por ahi ya anda la 3 asi que pronto nos la traeras verdad anew~? te adoro!!

Me matan de risa, si estan los 5 juntos es mas amena la entrevista :P me encantan!!! y que lindo taeminnie~ "Uh, ¿yo? Pero me esforcé (risas)." que lindo >////<
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por aiishi_alhy Miér Jun 01, 2011 12:06 am

aparto por ahora jejeje, tengo tareita y mucho sueño
jejejeje lo leeré despues, gracias unni!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por Saravelou Vie Jun 03, 2011 12:56 am

QUE LINDOSSS! GRACIAS POR TRADUCIR
LA ENTREVISTA.. LA HABIA VISTO PERO EN
INGLES Y NO ENTENDI TOODO :B
-CADA DIA AMO MAS A TAEMIN JAJAJA
AMO QUE SEA TIMIDOO, ESO LO HACE
PARTICULARMENTE LINDISIMO<3
Saravelou
Saravelou

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 140

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por Sweet Vie Jun 03, 2011 2:15 pm

Es por eso que la canción se llama replay xD
moriii *0*

son tan tiernos >3<
amo sus respuestas
gracias unnie
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por jess-mh Vie Jun 03, 2011 11:04 pm

todos lindoos y tae jaja siempre preocupado de los resfriados xDDD
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por key's wife Dom Jun 05, 2011 11:03 pm

~~ esperando por el debut entusiasmada...~~
ai chicos si que les quedo super bien la cancion gracias por siempre brillar tan contentos para sus shawols n.n
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por Damianha Dom Jun 05, 2011 11:20 pm

haha hasta taemin dijo que el era el mas timido LOL
omgg onew tan lindo ~ (L) bien hecho asi se oculta el hecho de que estamos saliendo (?)
yo te doy el carro (?, nah no es cierto._. -ni dinero tengo-
me matan de risa sus respuestas HAHAH

el mayor deseo de key 'un sombrero' nah enserio? bn diva hahaha (L)
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270511] Entrevista a SHINee @  Arena Speical Asianplace edición Julio - Página 2 Empty Re: [TRAD/270511] Entrevista a SHINee @ Arena Speical Asianplace edición Julio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.