★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Imágenes :: 2011 I
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Jonghyun en la calle de noche 240511
Recuerdo del primer mensaje :
La suerte de vivir en corea imaginense van ustedes por la calle a esa hora y pum! ahi esta jjon ahhhh emocion x3.
Creditos: SHINee latinoamerica.
La suerte de vivir en corea imaginense van ustedes por la calle a esa hora y pum! ahi esta jjon ahhhh emocion x3.
Creditos: SHINee latinoamerica.
Re: Jonghyun en la calle de noche 240511
ho kiero vivir en korea si salir y verlo y perseguirlo y amm bueno no ser tan acosadora pero si verlo
ilovejonghyun♥
Jonghyun & Taemin
795
Reira Elric escribió:Ledia escribió:hombre la verdad es que no se ve muy bien si es el porque no se le ve la cara! pero bueno si fuera el caso le daría un golpe seco en la nuca tipo peli de acción para dejarle inconsciente le tapo los ojos con una venda negra y le meto en mi coche y le secuestro jajaja. Cuando se despierte no recordará nada y me haré la loca y le diré que unos bándalos le asaltaron y que yo le salvé la vida! llevándole a mi casa para cuidarle hasta que se despertara jajajajajaja me parto! vaya imaginación la mía! al menos se lo que haría si le viese jajaja :P
:yupi:
jojo, por que esperar a encontrartelo en la calle???, vamos por el y ejecutamos el plan, quien me sigue????
Vete comprando la capucha negra y un billete a Corea, no perdamos más tiempo que encima se ha quedado soltero! jajaja
Ledia
Minho
554
QUE HACIA JONG EN LA CALLE ESPEREN MAS BIEN QUE HACIA YO EN ESOS MOMENTOS AHH YA SE ESTABA A MILES DE KILOMETROS LEJOS
Eli Kim
TAEMIN
245
Página 2 de 2. • 1, 2