Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Mayo 12, 2011 5:43 pm

Titulo: Volverse a encontrar
Autor: Key-sshi
Genero: Hetero, Romance, drama, Lemon talvez Angust
Personajes principales: Kim Jonghyun, Kim Gwiboom (KeyGirl),Lee Taeyeon (TaeGirl), Choi Minho, y mas
Parejas: Jongkey,2Min
Notas: este es un Songfic inspirado en la canción Haru, Haru de Big Bang y todo empezó como mi tarea de Orientación Escolar. XXD
Dedicatorias: Este Fic va dedicado a Litha, Ya-Chan Star Fuerza Friki FabMin, Choi Alisön Flavore y muchas más.
Que ellas me han inspirado para escribir con sus hermosos Fic`s y a mis mejores amigas
Fighting!! ^.^






**************



Volverse a encontrar






Unos rayos de sol, se colaron por la ventana, directo a su rostro, interrumpiendo su sueño. El joven de no más de 22 años se levanto maldiciendo a los reflejos del sol.

Miro el reloj… 8:53AM.

- Ash – bufo el pelicastaño

Tomo su toalla y se dirigió directo a una ducha refrescante. Termino.

Volvió a ver el reloj… 9:36AM.

Se vistió con unos jeans obscuro y una polera caqui, combinados con tenis blancos.
Arreglo su cabello y bajo a donde su madre se encontraba.
- buenos días Jonghyun, como amaneciste – pregunto un mujer adulta. Su madre.- porque tan temprano hoy no hay escuela –
- Buenos días – contesto el chico con pesadez – ensayo con la banda y debo ir a recoger unas cosas
- Bien – le extendió un plato con unos huevos revueltos y tocino – desayuna y luego puedes irte, tu padre tuvo que irse temprano – tomo un maletín – te quiero hijo, cuídate – la mujer salió de la cocina
- Bien –
No dijo más. Solo se limito a terminar su desayuno y depositar sus trastes en el lavabo.
Salió de la cocina y tomo las llaves de su carro y se perdió detrás de la puerta.
Se subió a su auto convertible negro con rines plateados, prendió el carro y salió de la cochera.
Llego a un establecimiento, estaciono el carro y se metió a dicho lugar
- buenos días – dijo el pelicastaño –
- buenos días – contesto un chico simpático – ¿en qué puedo ayudarlo?
- He venido por las cuerdas del bajo y la guitarra – saco la billetera y un ticket de venta – encargo de Son Dongwoon –
- Así aquí esta, un momento – esperó, mientras prendía su ipod y colocaba sus audífonos en los oídos – muy bien, aquí están las cuerdas
- Aja – se limito a pronunciar el chico – y la... – fue interrumpido
- Un momento la están empaquetando – embozó una sonrisa
- Gracias –
- Fred… - se escuchó – ya esta lista –
- Bien , un momento – el chico vendedor desapareció en una de las puertas detrás del aparador
Miro la hora… 11:38AM
El joven tendría ensayo a las12:30PM.

- lo siento ya esta lista –
- ¡¡ohh!! – volvió la mirada al vendedor – lo siento
- no se preocupe –
- gracias – fue lo último que contesto
Salió con la guitarra en manos y la subió a su auto, regresó a la misma tienda por las cuerdas para su bajo, al salir del establecimiento a su auto, sintió un golpe en el cuerpo, no supo que fue hasta que sintió un peso extra en su cuerpo y una respiración dulce cerca de su rostro.
- ¡Auh! – se quejo el chico aun tira en el piso
- Lo siento – esa dulce voz lo transportó a otro universo.
El pelicastaño nunca había visto algo similar a lo que ahora esta viendo. Sus ojos abiertos como platos sin parpadear observando a aquella criatura que yacía en su musculoso cuerpo, tratando de pararse y recobrar la postura.
Era una chica hermosa con unos ojos dulces mezclado un toque de seducción, un color que hipnotizaba, obscuro rojizo. Cabellos de seda obscuro, un color negro intenso, estos se esparcían por la cara del ahora hipnotizado, labios rosas, provocativos, que ocasionaban sensaciones nunca antes sentida por el mayor, por los cuales tenia una pelea interna por no lanzarse a besarlos; y una piel pálida como una hermosa y delicada porcelana. Simplemente bella.
“Hermosa” pensó el chico.

– No fue mi intención… yo – la chica lo trajo al mundo real – olle estas bien – esta se sentó y paso sus delicadas y pálidas manos por los ojos del aun tirado en el banqueta
– Si … - canturreo, sintió la mirada de intriga de la chica – emm … si estoy bien – agravio la voz y se sentó de igual manera
– Lo siento, no fue mi intención yo... yo... iba distraída leyendo un libro – bajo la cabeza – soy una tonta – hizo un puchero adorable mientras alzaba la mirada para ver la expresión del chico.
– No te preocupes fue mi culpa, yo no me di cuenta – el pelicastaño sonrío pícaramente. Se levanto del piso.

La chica miro el reloj 12:16PM

- ¡OH! – exclamo la bella chica aun sentada – debo irme no llegare a tiempo – la ayudó a levantarse y a recoger sus libros – lo siento mucho, gracias adiós - sonrió y salió corriendo del lugar del accidente, dio vuelta mirando hacia aquel chico que la seguía con la mirada haciendo una señal de adiós con la mano derecha.
- Olle espera – gritó – ¿cuál es tu nombre? – pregunto en un susurro.

Se quedo parado en ese lugar viendo como se perdía en el horizonte la bella silueta de esa hermosa chica, alta, cabello largo negro ondulado hasta la mitad de la espalda con un flequillo corto a la altura de los ojos, un lindo y agradable caminar, un cuerpo delicado y perfecto, una sonrisa hermosa y angelical, unos labios tan bellos a la vista y unos ojos que producen sensaciones peligrosas. Sin más, tenía una belleza única y muy atrayente.
Revolvió la cabeza y al regresarla al frente, había perdido aquella silueta que hace unos segundos pudo sentir encima de su cuerpo pudo sentir como algo valioso se alejaba de él.
Levanto la caja de las cuerdas y recogió las que se encontraban esparcidas por todo el suelo y retomo su camino a su auto. Llego a este, dejo las cuerdas junto con la guitarra en el asiento trasero y tomo su teléfono celular.

Hora 12:32PM

Rápidamente sin perder más tiempo subió al auto prendió y arrancó de golpe.
Llego a un tipo club nocturno, muy lujoso, saludo al encargado y pidió ayuda con las cosas.
- Kim Jonghyun – Kim Jonghyun, ese es su nombre.
- Lo siento, paso un accidente – sonrió de lado al decir la última palabra y el joven del lugar se acerco a el
- Bien – pronuncio un joven bien parecido con cabellos castaño y ojos grandes un tanto rasgados, alto y con voz firme – no importa, ya llegaste y estas bien – giro al escenario – empecemos.
Jonghyun no dejaba de pensar sobre aquella linda chica de la cual no sabía su nombre y pero tenía la necesidad de volverla a ver, aunque solo se lo concedieran por un micro minuto. Cada pensamiento en su retorcida cabeza era sobre ella.




**************


Por otro lado, en la misma cuidad; una jovencita caminaba lo más rápido que sus largas pierdas se lo permitían para llegar a su clase.
- lo siento Minho, no fue mi intención –grito la chica entrando a una cafetería se sentía un tanto agitada por la caminata sin dejar de pensar en el momento de hace unos minutos – ocurrió un imprevisto – se sentó – empecemos –
- no te preocupes Gwiboom. Respira – el chico con el que se encontraba era un futbolista de su preparatoria, al cual debía asesorarlo en una materia: Matemáticas. El era un chico alto con piel tostada atractivo a la vista, una sonrisa muy hermosa, un cuerpo bien formado y musculoso. Lo que toda chica desea. – toma un poco de agua – le extendió un vaso de agua
- gracias - bebió de el – empecemos donde nos quedamos la clase pasada – leyó sus apuntes y empezó a recordar – bien Minho, necesitó que me resuelvas esto y… - calló – deja de observarme así y pon atención o te ira mal – amenazo con calida sonrisa.
- Pero… Gwiboom – bajo la cabeza – tu sabes qu… - interrumpió la chica
- Si lo sé y Minho, solo somos amigos –
- Bien – tomo su cuaderno – empecemos
La tarde pasó sin más, aquellos dos chicos intentando hacer entender a uno las matemáticas financieras, mientras ella solo recordaba ese hermoso y varonil cuerpo de aquel chico sobre el cual cayó y aquellos ojos de perrito del mismo.


Llego el atardecer y ambos jóvenes caminaron a sus respectivas viviendas, el más alto decidió llevar a Gwiboom a su casa, para asesorarse de que nada le ocurriese
- bien llegamos – besó la mejilla de Gwiboom, esta se alejó
- adiós Minho – abrió el porto y entro
- mamá ya llegue – abrió la puerta principal de su casa, subió a su habitación y se recostó en su cama - ¿volveré a verlo? – se pregunto a sí misma con una sonrisa que nada borraría de su rostro. De tanto pensar en aquel chico, cayó en los brazos de Morfeo.


**************


Por otro lado, Kim Jonghyun, manejaba por las calles de la cuidad con toda la paz y serenidad del mundo sobre si. Viviendo cada segundo aun sin importancia. Llego a la entrada de su hogar, hablo por el parlante y las rejas que rodeaban toda su inmensa casa se abrieron, dejándole el camino libre a la cochera. Estaciono su convertible y bajó de él entrando al salón principal de su casa, rodeando una pequeña mesa de té de su madre. Subió las escaleras a su habitación y se encerró, aun recapitulando toda la escena de horas anteriores.
- ¿volveré a verte hermosa? – sin consentimiento de si mismo, tocó sus labios con suavidad recordando ese dulce respirar, sin querer perder algún rastro de ese bello e inolvidable momento en su vida
- Jonghyun – su madre grito – hijo baja a cenar – no escucho a su madre, èl se encontraba perdido en un mundo donde solo existían él y ella. Minutos después se durmió.



**************


Las horas, pasaron, al igual que los días, pero no menos que las semanas y tampoco que los meses. Habían pasado dos meses, de pura agonía.
Porque dos personas. Un chico y una chica, unidos por accidente y separados por el tiempo. Esos eran ellos. Dos cuerpos, queriendo formar uno.

Jonghyun, aun no se resignaba a no encontrarla, aunque él pensaba que su suerte y su destino le jugaba chueco, pero esta tarde; su destino y su suerte cambiaria.

Gwiboom por otra parte, ya no tenía esperanzas de volverlo a encontrar, en esta gran ciudad; a ese chico, dueño de los ojos más cautivadores, que jamás había visto en su vida.

Pero esta tarde su vida volvería a ser igual. El ya no serian Kim Jonghyun… el vocalista de un grupo de chicos o el chico más deseado y atractivo en su universidad.
Ella ya no sería Kim Gwiboom… la chica con la mejor voz del colegio, principal del coro de su preparatoria o la chica prodigio, hija del Kim Joshua, empresario más conocido y reconocido del país o la chica más hermosa del colegio.

Sino Kim Jonghyun, el chico perdidamente enamorado de Kim Gwiboom.
Y Kim Gwiboom, la chica que se enamoró a primera vista de Kim Jonghyun.




**************



Ese día la madre de la jovencita necesitaba cosas para adornar su hermosa cocina, por lo que pidió la ayuda de su hija, para acompañarla al centro comercial, esta acepto con gusto ya que adoraba ayudar a su madre.
Ambas salieron de su hogar alrededor de las 2:30 PM de un día sábado.
Subieron al auto conducido por un chofer.
- ¿a dónde? – pregunto este
- Al centro comercial –
- Bien –
Después de 15 minutos, llegaron al lugar ambas bajaron y agradecieron al chofer, entraron por una puerta automática.
La chica perdía la mirada al encontrarla con aparadores de ropa u objetos cómo bolsos, zapatos y maquillaje.
Al cabo de un rato, entraron a la tienda favorita de su madre. Después de unos escasos minutos de estar observando decidió salir.
- mama, puedo ir a la tienda de música quiero un disco nuevo – pregunto casi en un susurro
- claro amor con cuidado -
- si mama – salía del lugar
- Gwiboom – hablo su madre
- Mande – volvió su mirada a ella
- Te llamare para que te diga dónde te veré -
- Si mama –
Salio sin más, a aquella tienda de música muy conocida “M..U:S_i*C”, entro al lugar y merodeó por este, buscando su disco deseado.
Pasaba de aquí a allá; viendo, escuchando y observando todo hasta que… lo encontró
SHINee Album repackge Hello, última edición, sin más corrió a ella, coloco su mano derecha encima del disco y sintió un calido peso sobre ella, otra mano, no cualquiera, sino de aquel con el que cayó aquel día, del cual se enamoro.
Ambos alzaron las miradas sin decir palabra, hasta que sus miradas se cruzaron y se dijeron todo, se rompió la mágica burbuja
- Kim Jonghyun – entrelazo sus dedos con los de ella, sonriendo
- Kim Gwiboom – sonrío.


Los que ambos necesitaban era… volverse a encontrar





**************




espero les haya gustado mucho, depende de los que ustedes chicas me digan es si subire la conti..... asi que es sus decicidion si quieren conti o no ...


bueno gracias por aceptar eso XD las quiero besos :HI:


Última edición por Kim Key-sshi el Jue Jul 28, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Choi Alisön Sáb Mayo 14, 2011 4:18 pm

waa por fin..la segunda parte debe de ser mejor
espero se la primera en leerla
y pronto subas el otro
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Mayo 14, 2011 9:21 pm

Litha♥️Kimki! escribió:awww!! T.T que bueno que te guste como
escribo! gracias jajaa nuestra obsecion con
el Jongkey♥️ jajaja esta muy divertida!
me encanta que Key sea mujer *o* jajaja
y como se conocieron y se volvieron a
encontrar! jajaja gracias! espero no
te aburras con mis historias! jeje ire a
ver la nevada que esta ahorita jajaja plena
primavera y en mi casa cae hielo! jajaja
gracias!


como crees que tus historias me aburren... Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) 2750311837
Me MEGA ENCANTAN... son tal genales que son como
droga a mi mente *corre a releer broken dreams*
para mi es genial que me comentes, por q significa
çque n o lo estoy haciendo nada mal.
Gracias por tus comens *esperare mas*
pronto subire la conti trabajo en eso...
bye... :HI:

PD: AMO QUE AMBAS TENGAMOS LA OBSESION POR EL JONGKEY...
Y OBVIO SOY TU FIEL ADMIRADORA Y SIGO TUS FIC'S
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 16, 2011 12:46 pm

Eres muy buena escribiendo
muchas gracias por la dedicatoria
soy tan feliz T.T
si quiero saber que pasa
parece que todo va a ocurrir de una manera muy interesante
me gustó como se conocieron y como se volvieron a encontrar

espero la continuación
gracias por compartir esta historia
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por kary88 Lun Mayo 16, 2011 9:46 pm

me enkantoo!!!
pliz konti konti!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 26, 2011 12:26 pm

aparto leo luego y dejo mi coment

Estaban destinados ellos a estar juntos
aigoo seria tan hermoso comprar un cd y
encontrarte con jong de esa forma jeje
aigoo mi mente se va a volar, estubo super
lindo el primer capitulo aigoo minho esta
gustoso por ella pero ella no por el
no importa minho ya llegara alguien para ti jeje
espero el proximo capitulo subelo sin duda alguna ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Jul 27, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jul 26, 2011 1:38 pm

asdasdasdasd
Genial genial genial~
me super gustoo encantoo y muchoooooo~
Jong y Gwiboom waaa lindos~
xD
quierooo contii contii contiiii
amee este fic~ como los demas
*w* me gustoooo~
no paro de decirloo me gusto
y eso que solo es el principiooo >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Bithae Jue Jul 28, 2011 1:27 pm

Oh por dios! por que razón no veo un comentario
mio por aqui? me lleva! perdóname kim *se golpea con la mesa*

Prometo editar en cuanto actualice mi fic... gracias por la
dedicatoria y de nuevo perdón TT____TT
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por kyoko-chan Jue Jul 28, 2011 3:20 pm

ESta muy interesante el songfic
me encanto como se conocieron JOng y Gwiboom
mee encata como escribes
espero estar leyendo pronto el siguiente capitulo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Nina_Lee Jue Jul 28, 2011 3:52 pm

omo omo interesante el fic!!! no leo hetero pero como son Tae y Key en version femenina lo leeré!

espero el siguiente capitulo bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Jul 28, 2011 7:11 pm

Siento la megaultragenialmentegrande tardanza.... de verdad lo siento....
tratare de actualizar mas seguido y como regalo de que como buenas lectoras me esperaron al rato creo subire un
shot... espero les guste el cap y al rato contesto sus comentarios....las quiero.... cap...dedicado a mi Umma Litha... por darme animos a seguirlo y para mis hermanitas linda... FF, FabMin, Cariito y mi Gemela pervert ShinMin23... y mis niñas Choi ALisön Flavore
espero les guste

::::::::::::::::










CAP # 2


******************


Ese momento fue mágico, simplemente lo que habían estado esperando por dos largos meses. Ese instante fue roto por la madre de la jovencita, que la llamo para ya retirarse del centro comercial.

Esta se retiro del lugar, después de no solo haber intercambiado miradas, sino nombres y números telefónicos. Aquella salio con la misma sonrisa de exactamente hace dos meses en aquel accidente en el cual se conocieron y se enamoraron.

Por otra parte, el pelicastaño no entendía, ni comprendía porque todo se volvió tan feliz y bonito a su alrededor, todo por tan solo volver a ver a aquella chiquilla que le provoco, las sensaciones mas agradables en su cuerpo. La cual no permitiría que fuese una del monto, ya que ella, es lo que siempre busco”su mujer ideal”.



******************



No pasaron días y mucho menos semanas y ni locos iban a esperar meses, apenas pasaron un par de horas, y aquellos muchachos, ya se encontraban pegados a la pantalla de su teléfono celular respectivamente. Pensando en si llamar o mandar un mensaje al otro o no.


Porque esa tarde se convirtieron en: Kim Jonghyun, el chico perdidamente enamorado de Kim Gwiboom.
Kim Gwiboom, la chica que se enamoró a primera vista de Kim Jonghyun.

Dos cuerpos, que reaccionaron haciendo uno, tan solo con un roce con una mirada.





******************


Después de una pelea campal con si mismo, el joven si, él, Kim Jonghyun, al cual siempre las chicas lo buscaban y nunca se sentía nervioso por alguna… ese día fue su primera vez. No sabia que hacer, al hablarle estaba completamente seguro que su lengua no lo dejaría articular palabra alguna y al mandar un mensaje de texto, no sabría sobre que. Dejó la pena y el nerviosismo en closet y opto por lo más fácil… Mensaje de Texto…




Hola… soy yo… Jonghyun… talvez y no te acuerdes de mi, soy el chico de la tienda de música y me gustaría ser tu amigo, porque me pareciste una chica muy agradable y muy hermosa.
PD: te debo una disculpa por la caída de hace meses. N__N


Para: Gwiboom n___n
Enviado: 9 de mayo
8:45pm



Dio la opción enviar. Nunca se había arrepentido de dar la iniciática con una chica hasta ese día.
La verdad Kim Jonghyun, parecía el tipo de chico los cuales no le tiene miedo a nada, pero esa mirada de hace unas horas, lo cohibió a sobremanera. Esa mirada que apenas había visto un par de veces, era la causa de su insomnio y obsesión por escribir letras de canciones en las cuales solo se lamentaba el no encontrarla y si ella no correspondía su amor.


******************


En una habitación con paredes pintadas de blanco decoradas con un rosa pálido, hermoso, se encontraba una jovencita de escasos 18 años bella y muy linda, recostaba en su cama boca arriba con los brazos estirados en el aire, viendo sin hacer ninguna clase de ruido la pantalla de su teléfono celular en el cual solo se encontraban esto…



Kim Jonghyun
**********
(Numero celular)



Se encontraba perdida entre esas 11 letras y 10 dígitos que conformaba toda la escasa información que sabia sobre aquel chico… Jonghyun, el cual, la deja en un trance sin vuelta durante horas. Incluso hasta llegaba a olvida sus deberes solo por pensar en el chico con mirada de cachorro.
Hasta que sonó el timbre de mensaje de texto.
Dio abrir a aquella ventana habilitada en su celular y sus pequeños ojos rasgados se abrieron más de lo que podía.
Un mensaje de el.



Hola… soy yo… … Jonghyun… talvez y no te acuerdes de mi, soy el chico de la tienda de música y me gustaría ser tu amigo, porque me pareciste una chica muy agradable y muy hermosa.
PD: te debo una disculpa por la caída de hace meses. N__N


De: Jonghyun ^^’
Recibido: 9 de mayo
8:46pm


La chica casi se cae de la cama con tal mensaje recibido.
Ella no creía que ese muchacho, talvez un poco más grande, se pudiese fijar en una chiquilla de apenas 18 años. Rápidamente tomo el celular y contesto aquel mensaje.





Hola Jonghyun, claro que me acuerdo de ti, como olvidar a alguien tan lindo. XD
Sabes tu también me pareciste una persona muy amigable, y claro que me gustaría ser tu ser tu amiga.


Para: Jonghyun ^^’
Enviado: 9 de mayo
8:55pm


Pulsó enviar…
En la pantalla apareció….

MENSAJE ENVIADO…


La chiquilla se estremeció al volver a releer el mensaje del chico de piel tostada.


******************


El pelicastaño esta sentado en su cama, observando el teléfono celular esperando la respuesta de esa linda chica, se perdió tan solo viendo y esperando aquel mensaje, completamente seguro de de que aquel mensaje, seria respondido.
Después de escasos 10 minutos el teléfono del mayor sonó. Otro mensaje.







Hola Jonghyun, claro que me acuerdo de ti, como olvidar a alguien tan lindo. XD
Sabes tu también me pareciste una persona amigable, y claro que me gustaría ser tu ser tu amiga.


De: Gwiboom n___n
Recibido: 9 de mayo
8:55pm



“Ella dijo lindo” pensó el mayor con una sonrisa tonta. Contesto aquel mensaje de regreso.




Hehe gracias por lo de lindo… me podrías pasar tu correo electrónico, para que podamos comunicarnos de vez en cuando XXD. Me encantaría saber más de ti.


Para: Gwiboom n___n
Enviado: 9 de mayo
8:58pm




Tranquilo porque la jovencita respondería su mensaje, era un hecho para él. Se aventó a su cama y cerro los ojos tratando de visualizar a la linda chica que hace horas no había visto, la cual sentía era una necesidad, como seguir respirando.
En su mente llego esa tan deseada imagen de la chica, la cual ahora llenaba todo su ser, la cual sentía parte de si. Tomo sus audífonos y se los coloco en los oídos escuchando una melodía suave y muy hermosa, haciéndole perderse más en el trance.




******************



La pelinegra estaba esperando la respuesta del pelicastaño un tanto ansiosa, estaba muy
Pensativa y distraída desde esta tarde después del encuentro con Jonghyun en la tienda de música, no deja de pensar un solo momento en esos ojos tan lindos.
Esta estaba sentada justo en la orilla de su cama, con el teléfono celular justo frente a ella, esperando el momento justo cuando su tono de mensaje anuncie la llegada de uno.
Tan ida del mundo real se encontraba que cuando sonó el tono de mensaje esta dio una vuelta y cayó al piso de su habitación
- Auhh!! – se quejó
- Gwiboom!!! – gritó su madre – paso algo se escucho un golpe
- no paso nada – se levanto del piso y se acostó en su cama – estoy bien, solo me tropecé -
- Bien - tomo el teléfono y leyó el mensaje.






Hehe gracias por lo de lindo… me podrías pasar tu correo electrónico, para que podamos comunicarnos de vez en cuando XXD. Me encantaría saber más de ti.


De: Jonghyun ^^’
Recibido: 9 de mayo
8:58pm


La chica hasta el golpe se le olvido, que enseguida contesto aquel mensaje. Su rostro no podia mostrar mas felicidad, porque sino necesitaría una cirugía facial para volver a la normalidad su bello rostro.


No tienes que agradecer… solo digo lo que pienso y lo cual es verdad… y respecto al correo este es el mio… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Esperare el tuyo, espero conocernos mas y pronto X9



Para: Jonghyun ^^’
Enviado: 9 de mayo
9:15pm

ENVIADO…



******************


Kim Jonghyun yacía tirado en medio de su habitación junto con unas cajas, y su ahora más fiel y amado amigo…
Su teléfono celular.
Habían pasado poco más de 15 minutos de haber mandado el último mensaje de texto, a la chiquilla que apenas acaba conocer y le ha quitado toda coherencia a su vida.
Sonó su celular… tono de mensaje…
Tomo el aparato en sus manos y le dio la opción abrir. El teléfono celular en segundo se apago dejando solo en la pantalla…
Sin batería

El pelicastaño grito de coraje que su madre lo escucho
- Jonghyun que sucede - este bajaba a toda prisa por las escaleras
- Mama no has visto el cargador para mi celular – todo agitado corriendo de un lado a otro
- No Jonghyun – ya estaba gritando del no poder leer lo que la chica de cabello obscuro le escribió
- En las cajas de la mudanza ya checaste – su madre un tanto desesperada
- No – corrió a la cochera
En donde había varias cajas que la mudanza se llevaría mañana a su nuevo departamento.
Esculco una caja con artefactos electrónicos.
- ohh!!!- suspiro aliviado – te encontré – hablaba solo
- Jjong… lo encontraste…???-
- Si mama – le contesto entrando a la casa por la cocina – gracias – hizo un puchero y le dio un beso en la frente – buenas noches – subió las escaleras
- Buenas noches - tomo un sorbo de su taza de té

El pelicastaño, llego a su habitación y conecto su teléfono celular y en este apareció

Cargando…

Su celular aun no prendía después de varios intentos con el fin de leer el tan esperado mensaje que la linda jovencita le mando.
Estaba acostado en su cama pensando y esperando que su teléfono prendiera, espero mas de 45 mins y lo volvió a intentar, peo este aun no prendía
- rayos – susurro volviendo a tirarse a su cama

De tanto esperar a que su teléfono prendiera cayo dormido abrazando una almohada azul celeste con dibujos de dinosaurios como estampado



******************

Gwiboom espera aun el mensaje sentada en su escritorio terminado una tarea que le enviaría a su mejor amiga Taeyon. Ya que mañana saldría con sus padres como todos los domingos. Ella era un jovencita muy linda y amable, amaba el estar y compartir tiempo con sus familia y amigos.
- Cariño – su madre abrió la puerta de su habitación - ya duerme ya son las 11:30 PM
- Si mama lo siento esperaba algo, le mando la tarea a Taeyon y apago todo y me dormiré – le sonrío
- Esta bien cariño, tu padre ya tiene el día de mañana planeado...- dijo su mama acercándose a ella - iremos al cine y a comer... si no se le ocurre otra cosa – le beso la mejilla – duérmete
- Si mama –- buenas noches, descansa te quiero
- Duérmete, te quiero – se fue de la habitación
- Si hasta mañana –
Cerro la puerta tras ella y la chica rápidamente, abrió su cuenta de correo y mando la tarea a su amiga y aun no recibía respuesta de aquel chico de ojos de perrito; triste apago el computador y se acostó a dormir ya que mañana seria un día muy atareado.

A la mañana siguiente la madre de Gwiboom, ya están despierta preparando el desayuno para su hija y su esposo. Subió las escaleras hacia la habitación de la princesa de la casa
- Gwiboom – abrió la puerta – linda despierta ya son las 10:00 de la mañana, vamos el desayuno ya esta listo tu papa ya esta abajo – se sentó junto a ella y beso su mejilla
- esta bien – dijo con voz adormilada – ahora bajo.

Su mama salio de la habitación y ella de la cama se fue a su baño y se moja la cara y bajo hasta la cocina, aun con su pijama en forma de vestido, blanco con corazones como estampado
- buenos días papi – fue esta el y le dio un beso en la mejilla
- buenos días, princesa – la abrazo
- buenos días mami – beso su mejilla al igual que a si papa
- dormiste bien amor – dijo su padre mientras hojeaba el periódico
- si, dormí bien – río – que haremos hoy???-
- saldremos como todos los domingos – bajo el periódico – quieres hacer otra cosa?? –
- no, - tomo un poco de jugo que yacía en la mesa – mama que desayunaremos??
- Waffles…- dijo dando la vuelta hacia su familia – o quieres algo mas ??
- No nada mas preguntaba… ya tengo hambre… - su padre río y su mama fingió enojo
El desayuno paso como siempre, platicando de las cosas no dichas durante la semana, las tareas del fin de semana y cosas del trabajo…
La familia Kim, era una familia muy unida y amorosa, familia modelo y perfecta… no del todo, pero los Srs. Kim hacían todo lo que podían para que a su linda hija no le faltara nada.
El Sr. Kim Josuah, era un arquitecto muy famoso y un tanto adinerado en Seúl, un hombre amoroso y muy buen parecido, alto, delgado, buen cuerpo, cabellera negra y ojos muy intensos.
Kim Kate, era una mujer muy linda y amorosa, fiel y hermosa ama de casa, era una mujer alta, cabello corto a la altura de su mentón lacio y negro como la noche, piel blanca y hermosos ojos obscuros, labios delgados y rosáceos…muy parecidos a su hija
- ya terminaste linda??- su madre pregunto
- si – dijo haciendo una mueca
- debe tomar tu vitamina!! –
- mama no quiero – hizo un puchero
- Gwiboom – la nombrada tomo las 2 pastilla color marrón y tomo una por una con un poco de jugo de naranja
- Ya – dijo con fastidio – listo
- Bien cariño, Vete a arreglar por favor –
- Si esta bien – salio del comedor a su cuarto.
Cerró la puerta y se metió a bañar, tiempo después salio con la toalla en su cabeza y vestida con unos pantalones de mezclilla obscuro entallado a sus delicadas piernas y una blusa de mangas largas color amarillo pastel con un estampado de dibujos animados, se coloco unas sandalias del mismo tono, se recogió el cabello en un coleta de caballo tomo su teléfono y bajo
- ya estoy lista – su padre estaba en la sala viendo el televisor
- que hermosa…- la chica sonrío de lado – amor vamos – le grito a su esposa –
- mama - grito
- vamos sube al auto – su padre salio a la cochera


******************


- Jjong… levántate – su madre lo movía – el carro de tu mudanza no esta por tardar en llegar
- Ma…ma…- con trabajo emitió sonido, levantado su cabeza – voy- la azoto contra la almohada
- Apúrate…porque solo hoy debes pasar todas tus cosas a tu departamento, mañana tienes que asistir a la universidad – se levanto con pesadez –
- Bien - se levanto y camino hacia la planta baja – donde esta papa….dijo que me ayudaría –
- Esta desayunando – salio de la habitación – apúrate – grito mientras bajaba las escaleras

El joven pelicastaño bajo con cara de perro vagabundo y se sentó en una silla justo a lado de la de su padre, su madre se servia un taza de café
- papa me ayudaras verdad?? – pregunto agarrando de la mesa un pan tostado
- si hijo…-no dejaba de ver la televisión
el desayuno de la familia de Jonghyun, paso muy tranquila y linda, su padre viendo las noticias y molestando a su hijo y la madre, leyendo un libro y consintiendo a su familia
- ya me iré a duchar – dijo mientras salía de la cocina. Llego a su habitación y tomo su toalla verde y se metió a su baño. 20 minutos después salio con unos pantalones deportivos color gris, una playera sencilla de tirantes, blanca y la sudadera que hacia juego con los pantalones.
Tomo su teléfono celular y este ya tenia señales de vida… lo prendió y allí estaba… un mensaje, le dio abrir a dicha aplicación



No tienes que agradecer… solo digo lo que pienso y lo cual es verdad… y respecto al correo este es el mío… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Esperare el tuyo, espero conocernos mas y pronto X9



De: Gwiboon n___n
Enviados: 9 de mayo
9:15pm


Se golpeo mentalmente al no haber cargado su teléfono y no haber podido contestar dicho mensaje.
- Jjong… ya llego el camión de mudanza!!!- su madre le grito escaleras abajo.
- Ok ya bajo – deposito el teléfono en su bolsillo derecho, decidió llamarla mas tarde
Este bajo y le dio instrucciones a los señores de la mudanza así como la dirección de su departamento, sus padres le ayudaban con algunas cosas mientras el baja algunas cajas de su habitación hacia la camioneta de mudanza. Su día seria muy cansado…
Su departamento estaba cerca del centro de la cuidad, un tanto cerca de la casa de sus padres y de la universidad… este cursaba su 3 cuatrimestre en la especialidad de relaciones exteriores, y después de graduarse la empresa de su padre seria de el.
Todo su día fue levantar cajas arreglar algunas cosas al departamento, comieron allí su mama le preparo comida y junto a sus padres hizo todo eso.
En departamento de Jonghyun era muy espacioso, tenía una sala de estar, 2 baños, una cocina, 2 habitaciones, un balcón y un estudio. Era un sueño para el
- hijo nos vamos mañana debo ir temprano a la empresa – dijo su padre dándole golpecitos en su espalda
- si esta bien no se preocupen, terminare de arreglar solo –
- te queremos cariño – su madre lo abrazo – seguro que quieres dormí aquí, puedes dormir en la casa en tu habitación
- tranquila, aquí mi habitación ya esta lista –
- bueno adiós cuídate – lo abrazo de nuevo
- cuídate campeón – su padre le revolvió el cabello – t espero en la oficina en la tarde –
- si – río – adiós
Se encerró en su habitación se ducho y se acostó.
Tomo su celular.
Escribía un mensaje, le dio enviar y dejo su celular a un lado de el.
En la pantalla apareció

Mensaje enviado…




******************

Gwiboon iba en camino al centro comercial ya que su madre quería hacer unas comparar y ella aprovecharía, con los audífonos en los oídos iba cantando sus canciones de sus idols.
Ella pensaba que Jonghyun ya no le contestaría de nuevo por fea y boba o por ser muy pequeña e infantil, su mente pensaba excusas estupidas, pero ninguna era verdad… así que mejor se concentro en otras cosas llegaron al centro comercial, exactamente a la tienda de ropa que Gwiboon amaba y se probo de todo, 2hrs después su padres salía con muchas bolsas en ambas manos y madre e hija, abrazadas y riendo caminando tras el.
Después de ello se fueron al cine, la película duro casi 3hrs, era una comedia romántica género que su hija amaba, y por ultimo fueron a comer a su restaurante favorito.
La luz del sol ya estaba escondiendo y la Familia Kim se dirigía a su domicilio, para descansar de ese hermoso día familiar y para los deberes de mañana.
Estacionaron la camioneta en la cochera y todos bajaron; Gwiboon tomo todo lo que sus padres le compararon y subió a su habitación.
Su teléfono no sonó en todo el día.
Tomo un baño antes de bajar a la sala, bajo y su padre veía un documental, esta llego y se acurruco junto a el…el mejor y único hombre de su vida, eso siempre se lo decía. Amaba padre tanto como a su madre.
- amores venga a cenar – grito la siempre bella esposa del Sr. Kim
- si amor – cargo a su hija en brazos como una novia y la llevo hasta la mesa Gwiboon no dejaba de reír
- con cuidado, no la vayas a golpear - su madre reía por la escena
- papa… -
Cenaron tranquilamente, después de tomar su taza de leche, su madre le dio 2 pastilla azules, Gwiboon sin pleito o reproche se las tomo, les dio las buenas noches y subió a su habitación.
Su teléfono sonó.
Un mensaje.
Una sonrisa tonta se asomaba por su bello rostro


Siento no haberte respondió ayer mi celular se apago y mi día fue muy atareado, y hasta ahora he tenido tiempo… una pregunta… te gustaría salir conmigo mañana??


De: Jonghyun ^^
Enviados: 10 de mayo
9:25pm

Gwiboon no lo pensó 2 veces y contesto ese mensaje.
Escribió el mensaje y lo envío.
En su rostro no había huella de nada más que de felicidad.
- es una cita!! – susurro, dejo el celular en su buró y se durmió



******************

Jonghyun estaba nervioso, lo que hizo fue un tanto rápido y estupido según el.
Su celular sonó



Si me encantaría… mañana tengo colegio, podría ser después de que yo salga de mis clases mi hora de salida es a las 3:25 pm, cerca de mi escuela hay una cafetería se llama “Sweet Love”, te veo allí oko hasta mañana descansa sueña lindo


De: Gwiboon n_n
Enviados: 10 de mayo
9:40pm

- una cita – dijo en un grito ahogado contra su almohada.

******************

Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jul 28, 2011 7:12 pm

My Gosh! ame el capi *w*
Gemela lindaa te qedoo genial genial genial~
asdasdasdasd tanto lo estube esperandoo~
no se peroo amoo absolutamente todos tus Fics
One shots, drabbles xD
los amooo
genial genial~
y este estubo super~
Jong lindoo nervioso por enviarle mensaje a Gwiboom
mi vidoo *0*
y Gwiboom lindaa~
ambos se enamoraron a primera vistaa lindoos~

Jong me lo imagino algo torpe pero lindoooo~
y a Gwiboom inteligente, como se comportaria cualquier
adolescente linda~
asdasdasd enserio que me embiciare cruelmente con tus fics! >.genial Gemelita linda~
espero pongas pronto la conti de este genial fic *w*
Te qieroo~


Última edición por ShiiMin23 el Jue Jul 28, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Choi Alisön Jue Jul 28, 2011 7:28 pm

aparto
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Flavore Jue Jul 28, 2011 7:32 pm

aparto
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Dinohyun Jue Jul 28, 2011 7:33 pm

aparto

Aigoo que historia tan linda jeje me recuerda a mi en el 2008 tube una experiencia asi muy muy parecida pero no llego a una cita por que aigoo cosas del destino jeje me puse medio random.

Aigoo esos mensajes de ida y vuelta que llenan sus corazones jeje jonghyun ahora tiene un nuevo mejor amigo jeje su celular, pensare en ella com key asi me emociono mas adema ssu nombre es tan todopoderoso jeje tu me entiendes.

Espero el proximo cpaitulo, nos leemos saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Jul 29, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Bithae Jue Jul 28, 2011 8:16 pm

aparto

Awww que bueno que entre hace rato lo leí pero no me acordaba que faltaba que editara... oh por dios
debo decir que me encantooo!!!! *o* kim escribes
excelente!! haces que sus sentimientos me lleguen
hahaha imaginarme a key de mujer es todo un deleite
para mi mente hahaha gracias por la actualización
me esta encantando *o*


Última edición por FabMin el Vie Jul 29, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 28, 2011 8:21 pm

aparto

que tierno, jajajaja, que lindo
jajajaja
la cronología de los mensajes de texto fue genial
adoré todos los líos y todo
me gustó mucho cuando Key (que no es Key) se calló del borde la cama
Jong ahora tiene departamento
va a compartir?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Hirasukytha Vie Jul 29, 2011 11:36 pm

una citaa :DDDD!!!
yeeeei una citaa q emocioon
pero pobre tipa sale hasta las 3:25
no mancheees pero buenooo ya quiero
ver que haraaan :D buenoo espero
contii ^^




bye...................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Lunort Jue Ago 18, 2011 10:57 pm

¡Omo! Ya lo encontre 8) *corre a leer*

HAHAHA No pude evitar imaginarme a Gwiboom así:

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) 2rpzjmaVolverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Tumblr_lfhssye7vQ1qfxcml

xDD

aigooo~ ese Jong suertudo que su destino fue encontrarse con ella *v* ya espero impaciente su anhelada cita con el destino C:

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Lee Wonka Mar Dic 06, 2011 9:50 am

aparto
Lee Wonka
Lee Wonka

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Jul 29, 2012 7:05 pm

Bueno...

Se que no es muy leído mi fic ._. XD pero a las personas que lo siguieron y/o leyeron muchas gracias, siento no haber actualizado en mucho tiempo, he tenido problemas que han sido muy difíciles, y con ello no pude estar mucho en el foro ya sea activamente o como escritora(?.

Pero bueno estoy de vuelta...

Key-sshi is back~

:ok ya:


En unos días actualizaré todos mis fic's.
Gracias de verdad

Y espero contar con sus muy lindos comentarios.

Es todo por ahora. Mañana o más tarde.
Hasta entonces. Bye~

Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por anny-min Dom Jul 29, 2012 9:41 pm

ho cielos, por que no habia visto este fic tyo
la verdad que esta hermoso asi o mas dulce,
lo siento soy una pediche pero, me gustaria saber
que pasa con minho ytaeyon, buenp pues esperare
por tu actu saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por tiari Dom Jul 29, 2012 9:59 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Volverse a encontrar...**JongKey --2Min**  (Cap 2) Empty Re: Volverse a encontrar...**JongKey --2Min** (Cap 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.