Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Flavore Vie Abr 22, 2011 12:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola shawols!!, bueno pues, este es mi primer fic por asi decirlo (por que tenia otro que lo deje TwT...se que algun dia lo terminaremos, verdad Kim?) y se que tal ves tenga muchos herrores pero pora eso estan ustedes chicas!!, para hacer sus criticas constructivas ^0^ asi que deberan ser sinceras ¬¬...y pues quiero dedicar este fic a mi hermosa umma Nay y a mi querida Eli ^^ bueno disfrutenlo wii :Merong:




Autor: Flavore
Genero: Drama, augst, y...pues amistad y romance ¬w¬, ah! yaoi y si quiero...leemon tambien ^^.
Parejas: 2min y jongkey -w-
creo que es todo n_ñ


Olvide mencionar que al inicio, ose a en este cap. tienen el aspecto y la edad de poco antes de ser treiners asi que quedarian algo asi:

Onew Y Jong: 16
Key y Minho: 15
Taemin: 13-14 (osea apenas iba a cumplir 14 xD)

Bueno ya que mas da!, asi quedan jajaja y su ascpecto lo dejo como en el de replay -w-.

Chauu!!



EL TIEMPO…CAMBIO MI ESCENARIO



La obra comienza...





Prometieron una vez estar toda su existencia juntos, solo una, y fue más que suficiente para que ese juramento se convirtiera en algo irrompible, inquebrantable e inolvidable para ellos como para el tiempo. Sin embargo este no fue piadoso a sus plegarias destruyendo toda oportunidad de que su pacto siguiera firme, atormentando a los cinco chicos que en un momento fueron inseparables para botarlos cual hoja de papel arrugada y quebrantada a un camino distinto lleno de interrogantes a su destino.

Y a pesar de aparecer frente a ellos un mar repleto de retos juraron y perjuraron seguir avanzando y desafiarlos, enfrentando a cada uno de estos para disfrutar una hermosa paradoja llamada vida, y embellecerse de sus placeres día a día y lo demás que conlleve con ella.

Ignorando por completo lo que la distancia y el tiempo puede llegar a obrar.






En el aeropuerto de Seúl se hallaban cinco compañeros, o mas que eso, mejores amigos ahora, esperando por el vuelo que los separaría por un corto lapso para el tiempo pero siendo una eternidad para ellos, que no soportaban ni siquiera la simple idea de saber que no estarían siempre al lado de cada uno al menos físicamente ya que no dejarían de comunicarse de una u otra forma.

Sabían que tomarían distintos caminos, tal ves unos mas alejados que otros y aun así tenían en cuenta que los que provocaban esa grieta recién hecha en su amistad, lo hacían por su “bien” de alguna manera dejando que pequeños botones florecieran llegando a su madurez. Además de que si lograban complacer a sus progenitores, los causantes de esto, terminarían cumpliendo su promesa de volverse a ver en al menos cuatro años. Encontrándose en el sueño que todo padre tanto de buena familia como de gente corriente o normal quiere para su hijo en Corea.

La universidad de Seúl. La más prestigiosa de toda corea del sur como del norte, en donde solo lograban entrar alumnos de elite o niños mimados y malcriados, a pesar de que de ese lugar salían los mejores empresarios, políticos, diseñadores, así como artistas. Teniendo bien merecedor su renombre en su país y algunos otros extranjeros por igual.

La idea no les hacia tanto mal, por que ese seria su lugar de reencuentro agregando que sin influencia de algún otro, también era la meta de los cinco.

Empero aun no podían creer que cada quien se marcharía lejos, abandonando solo por un periodo su lazo formado.

-¡No quiero dejarlos!, …- se quejaba el joven de ojos felinos mientras trataba inútilmente de contener las lagrimas que ya brotaban desde hace unos pocos minutos logrando que sus rasgos se tornaran mas infantiles de lo que ya eran- ¡me iré con ustedes, no importa lo que me digan esos dos!-

- Ya cálmate Key, estas provocando que todos volteen a vernos- protesto un chico poco mas bajo que el anterior, de mirada de cachorro, pues efectivamente, cada que pasaba alguien cerca de ellos_ incluso a los “intrusos” que nada tenían que estar haciendo observando cosas ajenas desde el segundo piso_ tenían el descaro, como pensaba Key, de entrometerse en asuntos que no eran de su incumbencia- si sigues así tal ves y hagan que nos corran de aquí-

- ¡No me interesa lo que los demás digan Jong!, eres un imbécil- solo logro que Kibum derramara mas lagrimas, desesperando a los otros dos-

-¡Ya!, es en serio tranquilízate o me echare a llorar contigo, ¡y no quiero eso!-

-Par de llorones, ambos dejen de crear un escándalo y actúen conforme a su edad- intervino su otro compañero rebasando a sus amigos restantes en altura, poseedor de una mirada penetrante, ojos grandes y redondos robándose de ves en cuando la vista de unas cuantas chicas y uno que otro joven o señora.- si continúan de esa forma lograran que terminemos amarrados todos juntos sin querer separarnos impidiendo seguir nuestra meta cada quien…tontos…nadie quiere irse, así que paren…- diciendo lo ultimo en casi un susurro, su hermoso rostro cambio a una expresión triste y adolorida, bien teniendo en cuenta que el tampoco deseaba dejarlos.

- ¡Ah!- pronuncio en un suspiro un tanto cursi el mayor de todos ahí presente- nuestro “pequeño” Minho también quiere compartir lagrimas con ustedes chicos- le menciono esto mientras le pinchaba de manera graciosa en la mejilla del mas alto.

-¡Jinki-hyun!, ¡no hagas eso!- a lo que el mayor recibió un “leve” golpe por parte de Minho por su acción anterior.

-¡Ouch!, ¡hey, eso dolió!- se quejo Onew por tal reacción.

-Te lo tenias bien merecido- sonrió de lado regresando a esa cara de felicidad que era común en el…bueno, cuando en serio valía la pena mostrarla.

-…No decaigas tan pronto Minho…te ves mas guapo sonriendo. O quieres ser un amargado por siempre sin haber conocido a alguna chica linda, eh?- dijo esto de manera un tanto burlona para que la sonrisa del joven continuara impregnada hasta la llegada de su despedida.

- Y dicen que nosotros nos sobrepasamos Jong…- intervino Key para hacerles burla a ahora a esos dos, cobrándose lo anterior.

- Si, lo se, ahora quien es el dramático, jajaja-
Disfrutaban de sus últimas bromas para llevarse un buen recuerdo con ellos.

-Oigan, no creen que ya tardo demasiado…-

-¡Chicos¡- grito a la lejanía un pequeño agitado que se dirigía a los otros cuatro corriendo mientras los saludada efusivamente alzando la mano derecha.

-Taemin…?- termino de preguntar Jonghyun.

-Lo siento por llegar tan tarde…- aun jadeante logro pronunciar.

Se arrepentía tanto en haber ido con su pijama puesto hasta el aeropuerto-por suerte era uno al menos decente, de playera con mangas largas que cubrían casi por completo sus manos, de color gris, y pantalones holgados del mismo color que la anterior solo que un poco mas obscuro y de rayas. Nada comparado a sus gustos, pero su madre había insistido en que debía tener al menos uno que luciera bien en el caso de que tuvieran visitas y el despertara como siempre bajando en pijama sin importar quien se encontrara en la casa dejando al menos ver algo prudente sin colores pastel ni dibujos animados. Dándole ahora las gracias por ser tan oportuna y haberle obligado a ponerse este. “tal ves y es psíquica y sabia que hoy sucedería algo así”, pensó Taemin al recordar esto.

-Se que debí haber llegado hace una media hora, pero yo…¡hump!- soltó un pequeño quejido no logrando seguir articular palabra alguna por el empujoncito que había recibido de parte del abrazo de Key.

-¡Hijo mío!, ¡pensé que ya no vendrías a despedirte de tu madre y que ya no me querías ver ni en pintura!, ¡dejándome con el alma pendiendo de un hilo al punto de ahorcarme!, ¡disfrutando de la vida sin mi!, ¡y yo ahí, abandonado como un cualquiera sin saber que hacer!, ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!, ¡¿Cómo puedes ser capas siquiera de dejarme pensando en lo que pudo haberte pasado, al…?!-

-¡Key!, ¡Basta, lo estas asfixiando!, ¡Taemin, dile que pare!- interrumpió Jong desesperado por ver a uno casi morado y sin aire y al otro en su momento de diva apretujando al extremo a su querido hijo.

-…Buuu…-sollozo el pequeño al instante, volteando a ver a Jonghyun ya con los ojos lagrimosos a punto de salir el llanto para después regresarle el “cariñoso” abrazo a Key.

- Oh no, por favor, no ahora…- se reclamo Jong al saber lo que vendría.

- ¡¿Cómo puedes llegar a pensar eso umma?!, ¡yo solo me levante tarde por que ayer fue nuestro ultimo día juntos y no dormimos casi nada por estar haciendo cualquier tontería aprovechando el tiempo que nos quedaba!, ¡y por eso me quede dormido y desayune lo que había además de que no me cambie mi pijama por no saber que ponerme, pero mi madre me dijo que me fuera así por que era mi pijama decente y que podía venir con esto!. ¡Por eso llegue tarde, pero nunca fue por no verte Key-hyun!- seguía gimoteando Taemin al decir esto y al terminar, soltó el mar de agua que derramaban sus dulces ojos-…pero ya en serio, no quiero que se vayan…los..los extrañaría demasiado…-

-…Yo también Minnie- le respondió Key ya mas calmado y en su siempre tono maternal asía su pequeño- sabes que nos volveremos a ver, así que es un hasta luego, no un adiós…- beso su frente al terminar de decir estas palabras, dejando que el menor se tranquilizara.

Pasajeros del vuelo 7984 con destino a Los Ángeles, favor de pasar a su respectiva sala de espera para aguardar el despegue correspondiente a la hora de las 9:30 a.m. , gracias.

Se escucho decir de nuevo el aviso por los altavoces para el vuelo al término de este.

-Bueno…esa es mí llamada baby- susurro a Taemin que seguía envuelto en su abrazo aferrándose más fuerte al escuchar eso con la intención de no dejarlo ir. Causando una pequeña sonrisa en el rostro de Kim.

-Minnie…ya nos tenemos que ir también- comento Onew al ver que no quería separarse.

-Taemin…-

-Ya lo se…- exclamo el menor apartándose de su hyun, para después abrazar a cada uno durante un buen rato- los voy a extrañas demasiado…pero estaré bien, ¡por que soy un chico muy fuerte!...-termino con una gran sonrisa esperando que esta le diera mas ánimos tanto a el como a sus hyuns.

-Si, lo eres Tae- le respondió Minho revolviéndole los cortos cabellos castaños cariñosamente- siempre lo eres-

-Hyun…- y sin mas, volvió abalanzarse a Minho para darle otro fuerte y cálido abrazo guardando en su memoria aquel maravilloso tacto como lo hizo con los demás.

-¡Ay!, jajajaja, solo faltaba su escena teatral de estos dos mocosos- carcajeo ante lo dicho por el mismo.

-¡Hey!- reclamaron al unisonó los menores aun abrazados, mandándole una mirada nada linda a su hyun Jong.

-Déjalos puppy, que aprovechen lo que les queda- sonrió Onew como ultima exclamación diciendo que ya era hora.

-Por cierto Minnie, ¿aun iras a Busan?- pregunto Minho ya estando a una distancia prudente.

-Ah, eso, sip, pero me marchare hasta dentro de semana y media, así que todavía me quedare aquí aprovechando las vacaciones en Seúl- ya se encontraba mas relajado por el apoyo de sus hyun a través de sus abrazos.

- De acuerdo, entonces…-no podían despedirse, era simplemente demasiado difícil para todos.

Un silencio incomodo se hizo presente ante la negativa de los cinco amigos por no querer ser uno de ellos el primero en romper su ultimo encuentro.

- Oigan… si no se van ya, juro que los amordazare y no los dejare irse…- Fue el mas joven el que logro decirles para que reaccionaran.

Ni uno podía moverse, solo paseaban la mirada de uno a otro.
-¿Y bien?...¿comienzo a contar?- de nuevo Taemin tomo la palabra.

-Si, tienes razón, lo siento es solo que aun no me hago a la idea- respondió Key.

-Nadie lo hace aun, Key…- contesto Minho ahora.

-Bueno… ¿un ultimo abrazo?- pregunto Onew mientras alzaba ambos brazos en espera de una respuesta por parte de los demás.

Ni uno dijo nada más. Solo aceptaron el acto de Onew como ultimo tacto de parte de los cinco.

No hubo más lágrimas, ni reclamos, ni despedidas débiles. Con ese sencillo evento sobraban la palabras y las maneras de decirse que ese no era su ultima acción entre ellos y que darían lo mejor de cada uno, cumpliendo lo que una vez prometieron hacer.

Se presenciaba la escena de lo jóvenes separándose para ir por su lado, sin voltear al pasado y solo marchando asía su futuro incierto, dejando que el destino se convirtiera en el dueño de este.



A pesar de la búsqueda incansable de los paramédicos y autoridades durante ya 24 horas, solo se logro encontrar el cuerpo de 250 personas de 307 que se encontraban en el vuelo 7984 con destino a Los Ángeles, de las cuales 223 se hallaban muertas, 20 en estado critico, que ya han sido trasladadas de inmediato al hospital mas cercano y 7 con heridas menores.

Al parecer una de las turbinas del avión se encontraba en mal estado desde antes de que despegara de su ultima parada, por lo que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Ohio, sin embargo el avión ya había durado demasiado al aire pues su ultimo aterrizaje fue en Londres y no logro llegar adecuadamente a la pista del aeropuerto.

Mientras se sigue con la búsqueda y ayuda de los pasajeros del vuelo, se esta realizando la investigación de este terrible accidente dejando solo una terrible agonía en familias por sus seres queridos desaparecidos o muertos en masa, creyendo que pudo haber sido causado por un acto terrorista, ya que según los de mantenimiento del aeropuerto en Londres revisaron las condiciones del transporte antes de que este volviera a despegar, sin embargo aun no se esta seguro sobre ello continuando con su búsqueda de lo que provoco todo esto.

Y como siempre solo queda esperar a que pase lo peor del caso y pedir por que los demás pasajeros se encuentren en buenas condiciones.







Y así….se abre el telón.





---------------------------------------------------------

Bueno pues ahi esta este intento de fic xDD, jajaja creo que el desvelarme hace que vea y haga cosas que ni sentido tiene pero que mas da!


Oh!, por cierto, no se preocupen, aclaraciones prox cap.


espero sus post!
:HI:


loca por 2min y jongkey *¬*



(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Tumblr_lj925zoeyA1qgl17to1_500


Última edición por Flavore el Mar Jul 19, 2011 10:15 pm, editado 5 veces
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo


(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por JONGHYUN_LoveLove Miér Jul 13, 2011 2:20 pm

~PORFAAAVOR, SIIGUEE! ñ_ñ
JONGHYUN_LoveLove
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Flavore Jue Jul 14, 2011 4:22 am

lamento, EN SERIO LO LAMENTO, por haber actualizado tan tarde!!, y ahora juro que quiero llorar por que son las 4 de la mañana y la computadora me odia T-T, solo vengo a poner el fic antes de que esta porqueria se vuelva a ir, lo siento mucho en serio, si encuentran algun error por favor, perdonenme la vida, lo lamento demasiado T-T. 8si tira al piso a pedir disculpas)....


ahh!! rapido, rapido, aclaraciones: "comillas" y cursiva son pensamientos y solo curivas como reflexiones o hacer sobresaltar algo ^^


espero sea de su agrado -w-U....TT-TT___









CAPITULO II:



REENCUENTRO







-Hummm… Ah!- suspiro cansado Key desde su lugar de descanso intentando tomar una buena fotografía- no hay nada interesante, ¡va!, este árbol me engañó, no es tan “inspirador” como creí… hmmm- volvió a alzar la lente de la cámara ahora agregando el zoom de esta para apreciar cosas mas pequeñas o la lejanía.

Soledad, a su lado nunca lo presencio, e irónicamente aquello que lo destrozo.

Malditos, aquellos que lo rompieron por dentro como por fuera dejando en el pasado a un alma inocente sin pecados.

Alegría, rebosaba de esa maravillosa sensación en estos instantes gracias a ellos.

Gracias a ellos no era una desolada línea de tinta en ese libreto mal escrito que predecía su ya no tan anhelado final.


-…Solo por ustedes…me permito vivir- se repetía esa nostálgica frase una y otra ves cada que sentía una enorme decaída y el agujero por el que descendía se tornaba más y mas profundo y la gravedad tomaba más fuerza para atraerlo con ella.- Solo viviré por ustedes….-


“¡hyung!, ¡vive por ti no por los demás!”. Recordó las bellísimas pero difíciles palabras de su pequeño y su rostro lleno de lagrimas en ese momento, una ves dichas durante un “incidente” nada agradable para todos, que a su corta edad pensaba por el bien de otros, dejando como rastro una línea de perlas en sus labios.


-,,hum, …vivir…por mi…es mas difícil de lo que creí Taeminnie- tristemente volvió a concentrarse en su actividad buscando por algo que apreciar, pero fallo al no haber algo de interés.


Estaba más que arto por no poder tomar una estúpida fotografía y todo gracias a su gran humor con el que se había levantado siendo el culpable su propia “familia”. “Esa escoria de padre que tengo y su amante de porquería…bueno, que nada tiene de culpa, pero aun así, me frustra”.
A pesar de haber pasado tantos años aun sentía gran odio hacía ese señor teniendo en cuenta lo mucho que lo a “ayudado” y estado con el. “Viejo inmundo…”, se distrajo por un instante de sus pensamientos cuando puedo apreciar una típica escena de zorras alrededor del chico lindo molestándolo a su…- ¡espera!... sus ojos…son tan grandes…- y el foco del gran Kim Kibum prendió.

-¡¡MINHO!!- no pudo evitar gritar tan fuerte por la emoción que obligo a varios de por ahí a voltear otra ves hacía el- pero que chismosa es la gente…- dijo ya mas tranquilo dirigido a aquellos que lo observaban, estaba acostumbrado a eso, a llamar la atención intencionalmente o sin querer hacerlo.

Salió corriendo hacia el otro con gran entusiasmo y feliz por el chico que estaba ya a escasos pasos de el.

-… ¿Key?, ¡KEY!, ¡o por dios, eres tu!, ¿como has…? ¡woo!- como era típico de Kibum y del otro chico que aguardaba ver, su pequeño Taemin que con ansias esperaba al igual uno de sus cálidos y eufóricos abrazos, se abalanzo asía el en busca de un gran apretón desequilibrando al otro ante las expectantes miradas de sus anteriores acompañantes que ni con un poco de gracia miraban aquella situación, siendo cautelosas de que el mas alto no notara sus caras de disgusto y envidia.

-¡MINHO BABO!- “genial, otro ENTRETENIDO discurso”. Delibero Minho extrañando de sobre manera esas escenas de diva que solo el podía tener dejándole con mas desespero el llegar a ver a los demás, continuando estrujado por el otro-¡todo este tiempo estuviste ahí, JUSTO EN FRENTE DE MI y no sentiste mi maravillosa presencia y deslumbro¡, ¡¡sigues siendo un egocéntrico que solo piensa en si mismo y no mira a su alrededor!!, ¡pude haberte encontrado antes…!- dejo su critica para después, ya que las arrastradas seguían mirándolos ahora con la boca “ligeramente” abierta por lo que acababan de presenciar pensando la molestia que llegaba a ser aquel ser, para rematar creían hermoso, fastidiando a “su” príncipe.

-…¿Siguen aquí?- su mirada se torno un tanto…tenebrosa- ah, miren …niñitas ofrecidas, ni siquiera tienen que tomarse la molestia de venir a entablar una charla con este chico de aquí, ¿de acuerdo?, por mas que se esfuercen no lograran nada mas allá de ser simples “conocidas” para el, por que les prometo que después de este día el jamás volverá a darles las palabra a ninguna de ustedes y tengan por seguro que yo me encargare de ello…- las escaneo de cabeza a pies asustándolas por lo penetrante de su mirada- …y por favor, de verdad pensaban que alguien como Minho les llegaría a prestar atención, el podrá ser discreto y educado pero yo no, así que les diré que no llegan ni a la tierra que deja de sus zapatos, si, así es, no cumplen ni las mínimas expectativas de el…-

Minho estaba muerto de risa, ya no podía contenerse. Sabía que su amigo era así de directo al igual que los demás, pero el tenia su manera de insultar a otros sin perder su estilo. En serio lo extrañaba.

Mientras que las chicas, no tenían descripción sus expresiones que cambiaban a cada momento; miedo, por la mirada de Key; enojo por la risa ahora suelta de “su” príncipe; y vergüenza por lo dicho. Era todo un arcoíris de emociones para todos.

-¿Por qué rayos siguen aquí?-

Jaque mate.

Se fueron sin siquiera despedirse, ya era demasiada la humillación de irse de ahí, no por su cuenta sino por la decepción de aquel que las corrió sin pudor alguno.

Al fin…dos de cinco daban inicio al espectáculo.

-…Key- llamo con cautela a su, ahora acompañante, que seguía viendo a las chicas que se marchaban para asegurarse de que no voltearan ni un poco la vista y tener que enfrentarlas de nuevo.- Key …Kibum, ¿quien diablos es el egocéntrico?, cuando el que estaba ensimismado en su mundo era otro…-

-Yo también quería verte- lo miro esta ves a los ojos, que no dejaban de brillar y habían poseído un resplandor mas hermoso de lo que una vez fue.

Tanto tiempo, tanta espera, tanto sufrimiento pasaron por volver a este momento en el cual ahora no tenían ni la mínima idea de cómo reaccionar. Pero mas allá de eso, ambos sabían que no necesitaban decirse o expresar algo físicamente, con la simple presencia del otro su aliento estaba casi completo.

-¿Ya has visto a los demás?- pregunto Key dejando atrás el tan odiado y querido silencio, separándose un poco mas de su amigo que estaba demasiado cerca sin darse cuenta. La alegría era demasiada para ese recipiente llamado cuerpo pero suficiente para su hambrienta existencia.

-Si, estoy bien, llegue a Seúl hace una semana, no, no te preocupes no me ha pasado nada fuera de lo normal ni desagradable…ah! Y no, tampoco he visto a los demás…gracias por ser tan atento- lo ultimo le causo un poco de gracia a Kim, sabia que después de cuatro años no seria el mismo niño que no reclamaba atención y dejaba ser a los demás. Muchos cambios se presentaban ante el, y quería presenciarlos todos.

-De nada cariño, ya sabes que me preocupo por mis niños a toda hora-

-Ya, en serio, no los he visto, deberíamos ir a ver al menos en que clase quedaron e ir a buscar con los profesores- hizo un ademan con la mano acariciando suavemente su cabello volteando a ver la tablas de los salones, dejándose ver mas apuesto de lo que ya era con ese sencillo gesto.

-Oh!, ¡pero que inteligente Minho!... ¿por que no se me habrá ocurrido antes?- cuestionó burlón de la obvia acción que deberían hacer para encontrar a los otros.

-Mmmm, no lo se, tal ves por que el egocéntrico solo pensaba en el, y lo guapo que es- se defendió el mas alto con una sonrisa altiva.

-¡Pero que irrespetuoso te has vuelto grandulón!, pobres niñas ingenuas si de verdad te creyeron el cuento del caballero de azul-

-Príncipe azul…- corrigió a Key – y me da igual la verdad, ellas empezaron con su falsa carita de perro faldero, de todos modos te agradezco que me las hayas quitado de enzima, empezaban a ser una “real” molestia y me preocupaba un poco el hacerles algo en mi desesperación-.

-Dudo mucho que en serio te preocuparan… -miro a Minho de una manera un tanto acusadora de quien no dice su delito- pero dejando eso a un lado, que imán eres, ¡tan solo llegas y mira lo que pasa!, jajajaja empiezo a creer que podrías llegar a ser el mujeriego o Casanova del colegio muy pronto- diciendo esto le palmeo graciosamente el hombro varias veces.

-¿Qué hay de Jjong?...el tampoco se queda atrás con esto…hey, ¡hey!, ¡¿A dónde rayos vas?!- le grito al que ahora estaba alejándose hacia la acomodación de los salones de clase ignorándolo olímpicamente.- ¡KIM!-

-¿Ah?, ¿Qué?, ¿me hablas a mi?- sonrió volteando a verlo ya mas cerca.

-Eres un sínico…-

-Solo quiero verlos ya, no importa lo que estén haciendo…o lo que hagan- Minho sabia que lo decía por Jjong- yo solo… quiero verlos- volteo con un deje de tristeza.

“Minho estúpido”. Se recrimino el más alto internamente por cambiarle el humor tan rápido a su amigo.

-¡Bien!, entonces que esperas, vamos a ver-

Ya ambos muchachos estaban revisando en que salón quedarían, cuando Key paso la mirada por el nombre de su querido pequeño pegando un grito al cielo que asusto de sobre manera al que estaba a su lado.

Al cual era de esperarse….no le agrado demasiado.

-¡MALDITA SEA KEY!, ¡¿tenias que hacer eso?!- aun con los oídos tapados por tremendo estruendo, se quejo ante tal hecho. “¿Cómo demonios se le ocurre gritar así en medio de tanta gente?"- quieres tratar de controlarte por favor…- y cuando se dio cuenta, no lo estaba escuchando en lo mas mínimo.

-¡Mi niño no estará con nosotros!, esto no puede ser posible…¿por que te quedaste tu conmigo y mi pequeño no?, es injusto-

-Eh?, ¿como se supone que debo tomar eso?...-pero Kim tenia razón, era una lastima que Taemin no se quedara con ellos en el mismo salón, estaba un poco preocupado por que estuviera sin nadie que cuidara de el. Si, si lo sabia, ya no era tan niño como antes, sin embargo sentía la necesidad de protegerlo y estaba mas que seguro que los demás pensaban lo mismo que el hacia Minnie. Ya no contenía las ansias de verlos…o verlo.

Con la cabeza y pensamientos en su mundo, por supuesto ignorando también a la diva y sus quejas continuas sobre su “hijo”, se encontró viendo la entrada del campus. No tenia idea de por que tal necesidad de hacerlo, y mayor fue su sorpresa al ver quien estaba relativamente cerca de ellos.

“¿Cómo diablos fue que no lo vimos….como fue que el no nos noto?” Y mejor aun, era que el mismísimo rey de las intuiciones ni siquiera lo había visto.

Esto era para recordar, y por supuesto, aprovecharía la situación como venganza.

-Hey, Key, por que no vamos a sentarnos a esas bancas, quisiera reposar un poco antes de entrar y la verdad no descanse muy bien la noche anterior-

Las bancas de las que hablaba se hallaban justo enfrente del árbol en el que anteriormente estaba Key y graciosamente cerca de Minho cuando estaba con las mocosas.

Esperaba que cuando se acercaran a ellas, Key se encontrara con Jjong y ver su reacción. Definitivamente seria fascinante.

Minho no era malo, claro que no lo era, solo quería ver como es que casi ahorcaba Kibum a Jonghyun por no haberlo visto igual que el, y peor seria por el hecho de que estaba literalmente detrás de el al llegar al colegio.

No, no era malo, simplemente podía llegar a ser un poco cruel para su diversión. Pero la suerte en ese momento no estaba de su lado.

-Mmmm, no, no quiero, ¡como es que puedes si quiera pensar en descansar cuando estoy cerca de verlos!- tenia que arruinarlo todo- yo me marcho…-

-¡Bien!, has lo que quieras!, yo voy a sentarme- fingió estar enojado marchándose de ahí. Sabia que Key lo seguiría para decirle que no fuera un flojo holgazán y lo acompañara, lo que le daba el tiempo suficiente para llegar con Key hasta los asientos y que pudiera ver a Jjong.

-¡No seas así!, anda acompáñame- seguía detrás de Minho que continuaba con su camino.

-No, ya te dije, además podemos ir después de que descanse aunque sea un poco, en serio estoy cansado- “llegamos”.

-No te sientes, ¡vamos!... ¿que acaso no quieres verlos?- de nuevo sintió como su amigo se notaba triste, solo que no dejaba que se notara tanto en sus facetas cubriéndolo con una sonrisa.

Tenia que decirle ya, para que no lo arruinara.

-Ah!... – solto un suspiro- de acuerdo en seguida voy…y por supuesto que quiero verlos tanto como tu, ya no soporto mas…-dirigió su mirada asía abajo viendo la cámara que traía en manos su acompañante-veo que ahora te gusta tomar fotos, ¿has tomado alguna buena?-

-¿Qué…? ah, no, aun no, sinceramente no hay nada interesante ni hermoso que yo pueda retratar, sobre todo con tanta… gente-

-Pues yo veo un escenario algo interesante por allá…- señalo al árbol en el que estaba el chico sentado. Sonrió ante el hecho de que solo faltaban esos dos por ver.

-Si te refieres al árbol que esta por haya, olvídalo estuve ahí y fue una perdida total de mi apreciado tiempo… no pienso volver-

-Por dios, Key, solo ve, en verdad creo que te agradara lo que veras- insistía lo que podía, y ya se le acababa la paciencia.

-Ya te dije que no lo hare, seria volver a desperdiciar mi tiempo, solo es un estúpido tronco con hojas que…-

-¡RAYOS! SOLO VOLTEA DE UNA BUENA VEZ-

-¡Bien, bien!... joder Minho, no se por que tanta insistencia si solo es…-paro de hablar en cuanto vio al chico que menos esperaba ver en esos momentos, no es que no quisiera verlos, ¡lo deseaba¡, pero nunca imagino presenciarlo a el en estos instantes y saben que era lo que mas le causaba “gracia”. “¡¡EL MUY IMBECIL NI SIQUIERA NOS VE Y PARA COLMO ESTA JUSTO DETRÁS DE DONDE YO ESTABA!!”

Si, ahora Minho estaba satisfecho en cuanto vio a Key encaminándose a su querido amigo Jjong no con tanta alegría que digamos.

Creyó sentir un poco de pena ajena, pero… “Naa, pobre incrédulo que no sabe lo que le espera”.





______________________________________________________________________________





Miro fijamente, detrás de ti
Te miro fijamente, detrás mío
Dentro de nuestro propio mundo cerrado
Hacemos ver que hemos olvidado
Sin embargo, ambos estamos fingiendo…




-Nos volvemos a ver… y miren que cursilerías me provocan-


Escuchaba atento la música que tanto adoraba para encerrarse por unos minutos en su universo, en ese hermoso panorama en donde solo su crítica y autocritica contaban, y no la anomalía de reglas y leyes del pavoroso mundo “real” que la gente consideraba normal a su vista. Era pura basura a su parecer que no dejaba a los de mente abierta y con maravillosas ideas a expresarse pues con un pequeñísimo error para la sociedad que cometieses, te volvías un demente ante sus ojos.

Esa era un de las miles de razones por las que plasmaba sus emociones en planicies blancas de papel marcadas con tinta, para que se quedasen ahí sin ser expuestas a inferioridades.

Varias veces le habían dicho que eran hermosas, bellísimas palabras las que escribía y que debería mostrarlas… o cantarlas, pero su cabezota dura no se lo permitía, a menos que uno de ellos se lo pidiera.

Seguía intentando cambiar un poco lo que escribía pues ese no era tanto su estilo, y aun así la llegada de los que deseaba ver, hacía que todo ese intento se fuera al caño, llenándolo de fuertes y claras emociones de felicidad.

Lo que mas necesitaba era tranquilidad y esta fue
interrumpida por un agresivo jalón que sintió al quitarle los audífonos que traía puestos. Furioso por eso, estuvo a punto de echársele encima al que lo había lastimado y su asombro fue para mas cuando vio de quien se trataba.

Al inicio quiso saltar de alegría, pero después se arrepintió de ver el estado en el que estaba, pues al parecer le habían estado hablando desde hace un buen rato por que le reclamaba por no haberle puesto atención y quien sabe que mas de ser un ignorante. Mientras que el acompañante del otro solo podía reír a carcajadas ante tal escena, a lo que Jjong lo miro de mala manera.

-… ¡Y NI SIQUIERA ME SIGUES ESCUCHANDO!, ¡¡eres un imbécil!, ¡yo que venia con la intención de darte la mejor de las bienvenidas y me vienes tu con esto!, ¡¡ignorándome por completo!!...- Mentira

Al parecer termino de reclamar ya muy agitado por la reprendida que le obsequio como bienvenida.

Debía arreglarlo… pero ya.

-Yo también te extrañe mucho my honey…- sabia que cometió un error muy, pero muy grave por que Minho se encontraba dando una carcajada mas estruendosa a la anterior y Key estaba rojo por la ira. Pero no se le ocurrió nada más.

Observo atentamente como Kim se quitaba lentamente su mochila del hombro con una sonrisa nada amistosa y la agarraba, más bien la estrujaba con ambas manos viendo a Jjong con intensidad. “Ahora si me fregué…”.incluso Minho se había callado y al igual que el que se hallaba sentado veía a Key con mas duda que miedo.

-… Mmm…Key, que estas…-antes de terminar lo que iba a decir Minho, vio como el que estaba al lado de el le arrojo su maleta lo mas fuerte que puedo, que se notaba un tanto pesada a Jjong, asustándolo por lo que acababa de ocurrir.

-¡¡COMO SI QUIERA PUEDES SACAR EN ESTOS MOMENTOS TU LADO MUJERIEGO-CASANOVA QUE TIENES!!-´reclamaba mientras volvía a tomar su morral y golpearlo varias veces sobre la cabeza mientras el otro solo alcanzaba a cubrirse con lo brazos.

-¡¡ERES UN MALNACIDO BUENO PARA NADA!!- maldecía golpeándolo ante los ojos de Minho que ahora ya no se le hacia tan graciosa la escena.

-¡¡Ya, ya Key!!, ¡¡cálmate, no fue su culpa, tenia los audífonos puestos!!- defendía Minho a su amigo antes de que alguna tragedia ocurriera…y se veía muy cerca.

-¡ES LA CULPA DE ESTE MALDITO, QUE APENAS LLEGA Y SE PONE A FLOJEAR EL TRASERO!, ¡¡Y PARA COLMO NOS IGNORA!!- ya no podía contener mas su ira.

Lo extrañaba, quería verlos, lo sabia, pero el hecho de que siquiera lo notara estando tan cerca lo lastimaba.

-¡YA, ESTA BIEN!, FUE SU CULPA, PERO TRANQUILIZATE…Jjong, pídele una disculpa- dijo molesto mirando a su amigo tirado en el piso y adolorido por los golpes recibidos hace unos instantes- ahora…

-… en serio quieres que le pida perdón cuando el fue el que tiro mis audífonos, me grito, me regaño por una estupidez y me lanzo esa piedra que tiene como mochila a la cara… debes estar loco si es así- se levanto limpiándose el uniforme y arreglándose la maraña de cabello que le había dejado.

Key ahora se arrepentía de lo que había hecho, sin embargo tiro a la basura esa idea y su enojo regreso junto con la tristeza para hacerle compañía.

-Me viene valiendo lo que hagas…ah, me voy- se marchaba recogiendo sus cosas sin decir a donde se dirigía.

-¿A donde vas Key?-

-Ya te había dicho Minho, no pienso esperar mas para poder verlos por una perdida de tiempo como esta-

Cada vez yacía más lejos de los otros dos dirigiéndose a quien sabe donde, pues ni siquiera sabía en que lugar podían estar, ya que aun no daban el toque para que los salones se juntaran con su respectivo grupo.

-…. Idiota…ve y discúlpate-

-¡¿Qué?!, ¡¿Por qué debo ser yo el que se disculpe si el fue el que me hizo daño?!-

-Jonghyun-

“¡Rayos!, ahora el se enoja”.

Muy pocas veces lo llamaba de esa manera y sobre todo con ese tono, pero sabia que no era para algo “tan” bueno.

-… Espero por casi cuatro años para volver a vernos, de seguro no la ha pasado nada bien en América con su padre, no pudo contactarse durante todo ese tiempo con Taemin y ni siquiera sabe si se encuentra bien a causa de que tu eras el único que tubo contacto con el y no le mencionaste nada a Key hasta hace algunas semanas, y esperas que te reciba de la mejor manera cuando tu estuviste tan cerca de verlo-

Odiaba que el grandote le hiciera abrir los ojos y que le echara en cara que estaba equivocado ante algo, pero que podía hacer cuando era un torpe algo despistado y algo insensible a los demás.

Minho tenía razón y debía aceptarlo.

-¿Acaso estas celoso de que yo si pude estar aunque sea unos momento con Minnie y hablar con el?-

Pero también se había burlado y reído de el mientras Key lo mataba con un simple bolso que parecía tener rocas en lugar de libros. Debía vengarse un poco ¿no?

Minho lo vio de mala manera por lo de Taemin. Si, el tampoco pudo contactarse con Taemin durante eso años, y la ultima ves que lo vio fue antes del accidente de Key, después de eso no supo nada de el, solo por parte de Jong que había perdido a su familia y que fue adoptado por otras personas un poco más tarde. No supo ni por que, cuando, como y que le había pasado al pequeño después de eso.

Sufrió por eso, tal ves al igual que todos, aun así le lastimo el hecho de que no pudo hacer nada para protegerlo en ese tiempo. Y se arrepintió mucho al no estar a su lado.

-Ya grandulón, lo siento, yo igual me puse triste al no saber nada de el a pesar de que lo vi solo por un tiempo, no te pongas así que ya se verán.

- Solo ve y discúlpate de una buena vez para que podamos buscarlos, quieres- Se había enojado sin notarlo, por la manera en que le respondió. Y más que celos, por que si lo estaba aunque no quisiera declararlo, se encontraba nostálgico por ver a los restantes ya.

- Esta bien, esta bien, no me comas que ya voy… por dios que apenas llegamos y ni siquiera un abrazo de “buena” bienvenida, vamos que la diva se nos va- agarro su mochila para acompañar a Key, refunfuñando.

Key ya se encontraba dentro del edificio, así que tuvieron que caminar rápido para poder alcanzarlo. Mientras Jonghyun pensaba en una buena y sincera disculpa para que al menos se le bajara un tanto el enojo a su amigo.

-Oye, Key-

Lo ignoraba.

“Maldito, ¿me vas a hacer rogar?”

-¡Oye, Kibum!, te estoy hablando, por favor hazme caso- reclamo por su atención enfadado.

- Al parecer las palabras no sirven contigo y prefieres las acciones para que “entiendas”- Le dijo Key recalcando la ultima palabra recordándole que el también le había estado llamando y no le hizo caso.

-Ya, perdón, en serio lo lamento… ¡por dios detente!, ¿al menos sabes a donde demonios te diriges?-

- No, no te perdono aun, y si, si se adonde voy- seguía caminando con los otros dos atrás, siendo Minho solo el expectante de las suplicas de Jong y la crueldad de Key.

-Estas mintiendo, solo caminas rec…- se callo al verlo doblar a en un pasillo para salir del edificio.

-Key, ¿a donde vas?- ahora fue Minho el que lo intento.

-¡Oh!, vamos, si no están en la cafetería ese par de glotones, que lo dudo por que aun no abren, todavía queda su otra afición de ambos… que es muy tonto que la hayan olvidado, ya que fue algo que tenemos en común y nos unió a todos-

Volteo al fin a verlos con un rostro inexpresivo deteniéndose al igual que los otros esperando por su respuesta.

-… La música- dijeron al unisón ambos con anhelo por llegar.

- Exacto… así que, ¿a que esperan?, a que el polvo se los lleve, vamos no se queden ahí- siguió caminando ya con un rumbo fijo para los dos que ni idea de por donde buscar en un inicio.

Ya con el paso asía la sala de música, les restaba el tramo de lo que tardarían en llegar, solo esperaban que ambos o alguno de ellos estuviera ahí aguardando su llegada.




_________________________________________________________________________






Se podía escuchar dentro una hermosa melodía que emanaba diversas sensaciones que podían provocar la impresión de cerrar los ojos y apartarse al perfecto ideal de todos.

La felicidad.

Siendo también combinada con el estremecimiento de melancolía, una perfecta canción que dejaba lucir cada nota producida por el piano de cola negro azabache acariciado por el joven que tomaba cada tecla como una perfecta pluma de seda, expresando en ella todo sentimiento que dejaba escapar.

Hace pocos instantes había sido dejado allí por su querida compañera, pidiéndole un poco de espacio para estar solo y pensar, meditar en lo que vendría.

Su bello rostro mostraba al igual que la canción sus emociones de ese instante.

No deseaba estar jamás así.

Solo.

Apartado de todos a quienes quería para poder cumplir un sueño que en un tiempo no fue suyo sin embargo se apropio de el.

Jamás se apartaría de aquello que aprecia otra ves, no lo deseaba… ya no… ya no huiría nunca.

Cuando escucho que algo andaba mal con la melodía, o más bien… se encontraba más armoniosa acompañando su interpretación, abrió los ojos por primera vez desde que toco la primera tecla y giro a ver quien era el intruso que se atrevía a interrumpirlo de tal manera sin dejar de tocar.

Sus ojos se abrieron en sorpresa al observar al capullo que regreso transformado en una bella rosa roja robándose su atención con el exquisito sonido que ahora no era mas que eso a lado suyo. El acompañante, sin embargo no lo veía en esos momentos puesto que continuaba tocando el piano sin parar la música. Lo cual dejo una preciosa sonrisa en el mayor siguiéndole al otro en su cántico.





_________________________________________________________________________





-Esa melodía… -

Había llegado desde hace un rato a aquel pasillo encontrándose con esa perfecta resonancia que bien conocía ya tiempo atrás, enseñada por uno de sus mejores amigos, siendo el único con quien la escucho de una manera diferente. Tan perfecta, tan hermosa, tan…

-Triste… Onew…al parecer aun no has cambiado- conocía el dueño de esas notas que salían del salón a la perfección, el sentimiento con el que eran tocadas, por que el le enseño muy bien a tener en cuenta también al músico no solo a la sinfonía.

Llego al la sala sin entrar, solo se asomo por la ventanilla circular que tenia la puerta de madera de caoba obscura para apreciar mejor al joven del piano.

-Lo sabia… eres tu- susurro al borde de las lagrimas de felicidad, y no solo por eso si no por el ambiente en el que se encontraba.

Ya sin soportar las ganas de entrar e interrumpir su concentración, abrió la puerta con cuidado de no hacer algún ruido, no quería molestarlo, se veía tan tranquilo ahí sentado mientras sus dedos iban a la par de la canción.

Se sentó por un momento en la primera fila frente al piano para poder observarlo mejor y apreciar el ritmo de cada nota al compas de los tiempos.

Y al verlo ahí tan concentrado, recordó su primera clase con el, lo grandioso que había sido tocar esa misma melodía con el y disfrutar de ello a cada instante, teniendo todo eso en mente se le ocurrió una maravillosa idea que de seguro, o tal ves, le gustaría.

Lo más despacio que pudo, se paro del asiento para dirigirse al escenario en donde se hallaba el piano y poco a poco tomo lugar junto a su hyun, apropiándose de sus propias teclas y notas siguiendo a Onew sin desentonar.

Extrañaba tanto esto. Su simple compañía, su presencia y poco faltaba para llenar su alma con los demás, se oía un poco egoísta, pero los necesitaba físicamente.

La melodía pronto llegaba a su fin dejando como remate las últimas delicadas notas que ambos llevaban. Y así, concluyó una canción más.

El mayor estaba sin habla. En cuanto terminaron de tocar, el inmediatamente volteo a verlo, y se encontró con la vista cerrada del otro que aun tenía sus finas manos sobre las teclas del piano.

Había cambiado tanto.

-… Taem...-

-Onew…- lo interrumpió arrebatando las palabras de su boca- ¡Onew…!- su voz parecía quebrantada por la emoción y al parecer por aguantar el llanto que no quería liberar.

Onew abrió sus ojos en sorpresa por el brusco empujón que sintió, que lo llevo al suelo golpeándose con la madera dando un golpe sordo.

-¡¡Ah!!, ¡Taemin!- se quejo por el dolor de su caída además de tener el sobrepeso de su amigo sobre el, que no lo soltaba dándole un fuerte abrazo aun en el suelo, el debajo soportando a Taemin arriba.

-¡ONEW HYUN!, ¡te extrañe tanto!, ¡no tienes idea de cuánto!, ¡AH!, tengo tantas cosas que contarte, y mostrarte!, ¡lástima que no iremos en el mismo horario, pero al menos podre verte más seguido..!- trataba de controlar su voz que aun se quebraba por la emoción a pesar de que no paraba de hablar.

-…Taemin- lo llamo tranquilamente pero aun así no paraba de hablar, continuando sobre él.

-¡Onew hyun!, ¡me siento tan feliz de verte!, ¡es increíble que dentro de poco ya estemos todos juntos!, ¡aun no puedo creerlo!- hablaba tan rápido que penas y entendía lo que decía o trataba de decir.

-Taemin…-

-Aunque tienes razón, como no iremos en el mismo grado tal vez y no nos veamos tan seguido por tus exámenes o actividades, ¡oh no!, ¡eso quiere decir que no podremos vernos tanto!, ¡entonces hay que aprovechar los fines de semana para poder vernos y salir a pasear y saber cómo nos ha ido y …-

-¡TAEMIN!, ¡ya, detente!...-grito de tal manera que no le lastimara los oídos pero que le prestara aunque fuera un poco de atención, pues estaban muy cerca como para que no lo escuchara.

Taemin se alejo un poco de él sin quitarse de encima mientras mantenía sus brazos alrededor del cuello del mayor, ladeando la cabeza en forma de duda pareciendo un cachorro. “Qué lindo”.

-am…yo, lo siento hyun…creo que me emocione demasiado, jeje…je- se disculpo al darse cuenta de que no le había dejado hablar ni un poco desde que se le lanzo encima literalmente- …es solo que… enserio te extrañaba y me sobrepase, lo lamento- bajo la vista a modo de vergüenza y disculpa sin darse cuenta que de esta manera se acerco más de la cuenta al rostro de Onew quien estaba rojo por la situación sin que el otro lo notara.

-ah….este, Taemin, ammm….yo-yo también estoy muy feliz por verte pero… podría abrazarte mejor si pudiera moverme…-

Termino de decir Jinki para ver la reacción del menor llevándose una grata sorpresa e incómoda y vergonzosa sensación al verle con los ojos brillantes y abiertos de par en par con un pequeño sonrojo en ambas mejillas redondas, notando como su cabello ahora largo y castaño rojizo rozaba con sus pestañas haciéndole a su parecer una maravillosa imagen, sin embargo tiro sus pensamientos al recordar que era su dongsaeng, se encontraban después de tanto tiempo y lo extrañaba demasiado como para tener en mente algo como eso. “claro, ni tú te lo crees”.

-¡ah!, si, si, perdona hyung, no quise incomodarte- se alzo del piso acomodando sus prendas dándole una mano a Onew que aun seguía tirado- lo siento, pero es que, ¡¡AHH!!, ¡ESTOY TAN EMOCIONADO!, tenía tantas ansias por verlos…a todos-

Le regalo una de esas sonrisas que el solo sabia ofrecerle. Como amaba esa expresión de alegría en su pequeño.
-Yo también quería verlos Taemin- le devolvió el gesto con otra hermosa sonrisa y revolviéndole su larga melena que sentía como la misma seda dorada entre sus dedos- pero aun no he buscado a los dem…-

- ¡Es cierto!, espera, tengo algo para ti- corrió hacia su mochila dejando de nuevo a su acompañante a medio hablar y con una sonrisa de nostalgia y cariño.

Por alguna extraña razón su mochila se encontraba casi al otro extremo del salón en el asiento de una de las esquinas. Como ni siquiera noto cuando entro.

Mientras él esperaba parado al lado del piano de cola, veía como Taemin rebuscaba algo en el interior de su mochila peleándose con esta por no encontrarlo, lo cual de alguna forma le parecía gracioso y extraño.

“Lo normal supongo”.

Después de todo… su realidad volvía.




________________________________________________________________________






-¡Hazte a un lado Key!, ¡rayos!, no puedo ver!-

-¡Ya cállate que nos van a escuchar!-

-Si no dejan de alzar la voz, par de imbéciles, nos verán a todos-

-¡Tu cállate Minho!-

Gritaron al mismo tiempo los dos “escandalosos” que se hallaban fuera del salón de música pegados como moscas en la ventana de la puerta, tratando de espiar a los dos que estaban del otro lado tirados en el piso.

-¿Quién crees que sea?, ¿una novia?- pregunto el más bajo de los presentes intentando sin mucho éxito apartar al de cabello rubio de la ventanilla para ver.

-No seas idiota, que no ves que su uniforme es el de los chicos- reclamo empujando a Jjong para quitarlo.

-¡auch!, ya deja de golpearme… ¿eh?, ¿su uniforme?- observo cómo pudo de nuevo dentro del salón para rectificar que su uniforme definitivamente era el de un chico- eso quiere decir…que… ¡OH POR DIOS!, ¿ONEW ES GAY?-

- Si serás estúpido- lo agacho presionando su cabeza con fuerza para que nos los llegaran a ver- ¡no saques conclusiones adelantadas tonto!, puede que sea un amigo o algún familiar que estudiará con él, ¡diablos!, a veces tu simple actitud me exaspera-

-Hogar, dulce hogar- dijo Minho con “entusiasmo” más que fingido tratando de que le prestaran solo un poco de atención- Uno: no se qué demonios hago aquí; dos: es de mala educación estar espiando, no importa quién sea Jjong- agrego al ver que su amigo castaño estaba por interrumpir- tres: en lugar de estar aquí viendo solamente lo que él y quien quiera que sea hacen, tendríamos que ir a saludar; y cuatro: atrévete a decir que lo que acabo de decir no tiene razón Key- ahora miro a su otro amigo de mala manera que a regañadientes mantenía su argumento para el bien sabiendo que lo que decía el moreno era cierto.

Simplemente no quería darle la satisfacción de que tenía mucha razón.

Mientras se formaba un silencio incomodo entre los tres, el castaño decidió apartarse de esa pelea de miradas antes de ser fulminado por completo para asomarse de nueva cuenta al aula y notar como el extraño desaparecía y como Onew estaba solo parado a un lado del piano.

-Hey…- llamo Jonghyun

-¿Ahora qué?- fue Key quien decidió interrumpir de mala gana su riña con Minho

-Gané- pronuncio Minho con altanería.

-Ya quisieras-

-¡Ya!, dejen eso para después, el otro chico no esta-

-¿Qué?-

-que el otro chico no está, por dios Minho, presta atención- Jjon rodo los ojos como si tal acción por parte de Minho fuera inusual.

- ah- suspiro cansado- tienes razón Key, oficialmente Jonghyun es un imbécil-

-¡Oye!-

-Siempre lo dije, pero al parecer nadie se da cuenta-

-¡¡Oye!!-

- Bueno, ahora apoyo tu opinion-

- ¡oh!, gracias querido-

-¡¡OIGAN, YA BASTA!!, FUE SUFICIENTE-

-¡Que te calles Jonghyun!- trato de pronunciarlo lo mas bajo que pudo Minho molesto por su interrupción.

-¡con una carajo!, que el chico ya no está- se oía molesto por la aparente forma de ignorarlo sutilmente a pesar de sus quejas.

Ahora fue Minho quien se asomo por el cristal para ver que Onew estaba solo en medio del salón.

-Entonces, ¿vamos a entrar o no?- pregunto el más alto aun viendo por la ventana buscando que no hubiera nadie más adentro. No quería molestar ni interrumpir nada personal.
- es obvio que si cariño- Key se encamino hacia el aula abriendo las puertas con lentitud. Se detuvo un momento antes de abrirla por completo para voltear a verlos.

- traten de no decir alguna estupidez. ¿Entendido?- sonrió al decirlo y mas al ver la reacción del castaño fastidiado por todo, debía admitir que adoraba provocar tantas emociones en el, mientras que el más alto solo le devolvía la sonrisa sabiendo que él incluso estaba más nervioso que él o Jjong, después de todo, detrás de esa mascara de altivo se encontraba el verdadero Key y su instinto de protección.

Dio un último suspiro antes de entrar conmocionado para darle la bienvenida.

-¡¡Sabia que estarías aquí Onew!!-

Logro llamar la atención del mencionado haciendo que sus ojos se abrieran lo mas que pudo mostrando al igual una enorme sonrisa viendo como detrás de su amigo de mirada felina entraban los dos restantes que ansiaba ver durante tanto tiempo con la misma expresión que el primero tenía: felicidad.

-CHICOS, ¡OH MI DIOS! TANTO TIEMPO SIN VERLOS!- a pesar de que deseaba correr a abrazarlos hasta cansarse, sus piernas no lograban responderle.

- jajajajajaj, no seas tonto, ¡claro que fue mucho tiempo!, ¿Qué crees que no llevamos la cuenta?- fue Minho quien le respondió a tan distraída acción propia de él.

Estaban a punto de avanzar hacia la tarima para saludarlo como se debía, cuando escucharon un ruido estrepitoso de algo rompiéndose en mil pedazos dirigiendo su mirada a tal estruendo viendo como un chico de aspecto algo fino y cabello largo amarrado en una coleta apretaba los puños cerca de su pecho conteniendo lo mejor que podía las lagrimas que amenazaban con salir sin permiso a cascadas notando un poco su temblor por todo el cuerpo. Y a sus pies, al parecer un marco con el protector de vidrio roto y esparcido a su alrededor que antes sostenía entre sus manos, dejando de fuera una fotografía que se encontraba bocabajo.

Por un instante… todo se detuvo.

Nadie hacia lo minimo por romper aquel escenario que ni bien sabían cómo terminar. Una eternidad para ellos solo viendo al que estaba aun temblando en frente de los cuatro, al igual que él les devolvía la mirada.

Aun así, no podían, no permitirían que más tiempo fuera desperdiciado, ya nunca lo harían.

Y solo podían hacerlo interrumpiéndolo con cualquier acción o palabra, pero ninguno lograba salir de su trance reciente, como si unas pesadas cadenas no dejaran mover extremidad alguna y sus labios fueran cerrados por temor a decir algo imprudente.

El primero en dar un paso fue el menor de todos, avanzando lo más lento y cuidadoso que pudieran ambas piernas hacia los tres chicos que aun se encontraban en las escaleras, tratando de convencerse a sí mismo que todo era real, con temor a que esa bella imagen desapareciera como el aire que sopla solo una vez un solo lugar.

-Taemin…- su voz. Aguda por la sorpresa, quebrada por la impresión, y sin embargo tan cálida como siempre la recordó, fue lo que le hizo reaccionar que todo aquello era real, que jamás se desvanecería como una vez lo hizo en la realidad y millones de veces en sueños.

Ahora su cuerpo era impulsado por la necesidad de estar con ellos logrando que sus piernas corrieran lo más rápido que pudo hacia aquel que no logro despedir, hacia aquel que casi muere y que nunca en sus años sin verse pudo contactar.
El impulso que tomo fue demasiado ya que al llegar al otro, sus cuerpos chocaron en un fuerte abrazo provocando que el mayor retrocediera unos pasos hasta chocar con uno de los asientos del escenario sin dejar de tomar al pequeño por la cintura aferrándose con posesión sin intención alguna de soltarlo sintiendo como esas lagrimas guardadas recelosamente mojaban su pulcra camisa y sus pequeños sollozos pronunciando su nombre se apropiaban del silencio de la habitación.

-¡Taemin!- pronuncio de nuevo su nombre haciéndose a la idea de que era el realmente continuando aprisionándolo en su abrazo.

-…¡KEY!, ¡Lo lamento tanto…yo…yo…-apenas y podía decir palabra alguna pues sus pequeños jadeos e hipidos no se lo permitian- ¡LO SIENTO TANTO!-

Dolía.

“El que lo lamenta soy yo”


Verdaderamente dolía escuchar a su pequeño decir esas palabras y de aquella manera, pero su voz simplemente ya se había esforzado demasiado al lograr decir su nombre sin que sonara mas distorsionada y afectada de lo que ya estaba.

Solo podía darle lo que no pudo ofrecerle durante años.

El afecto que su familia ya no pudo dar.

“El que lo lamenta…





…soy yo”









rayos!!, acabo de editar y mis padres ya casi se levantan y si me ven 0.0 ADIOS COMPU POR TODAS LAS VACACIONES T-T, lo sietno chicas luego editare si encuentro algun error y claro dejenme decirles que aun no olvido sus bellisimos post!!, bueno ya me largo, creo que escuche su puerta O.O...








Última edición por Flavore el Mar Jul 19, 2011 11:59 pm, editado 4 veces
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 14, 2011 10:06 am

aparto
Eso fue genial, adoré el orden del encuentro
primeo Key y Minho fu asombroso
y como extrañaba a Jonghyun
jajajajaja
luego la pelea por que no lo había visto
creo que estaba igual o pero que Minho, muriéndome de la risa
jajajajaja
luego el pobre de Onew que se encontró al chiquillo hiperactivo y feliz
jajajajaja
al principio no lo reconocieron
pero cuando estaban atrás de la puerta
me moría de risa, jajajajajaja
ese quintento son geniales
ya no puedo esperar más por lo que vendrá espero que lo puedas subir pronto
por que quiero ver como se desarrolla la historia
que hablen más sobre el accidente de Key
y los padres nuevos de Taemin
y 2Min*¬*
jjojojojojojo
muchas gracias por este capítulo, me gustó mucho



Celebraré mi primer Post,wiiii


Última edición por FuerzaFriki el Jue Jul 14, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Jul 14, 2011 12:12 pm

aparto!!!!!


Edito al rato linda... me falta leerlo



Hahahaha me encantaron Minho y mi Key… y cuando
Minho vio a Jjong y no le dijo a Key y este lo vio
y corrio a saludarlo pero Puppy estaba ocupado escribiendo y escuchando musica que no lo escucho,
la actitud de Key fue tan diva…que la ame…me encanto
como lo golpeo con la mochila y Jjong reacciono fue
genial y Minho que no dijo nada carcajeandose a no
mas poder
Mi vida Onew, no reconocio a Tae al principio y los
otros 3 de metiches hahahah en la puerta haciendo
conclusiones apresurada…..

Me gusto mucho espero el cap linda te quiero…

Quiero ver que paso con lo del accidente de mi Key…

Bye te quiero


Última edición por Kim Key-sshi el Sáb Jul 23, 2011 12:48 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Noreri94 Jue Jul 14, 2011 11:27 pm

AHhhh!

que hermoso, todos los reencuntros fueron especiales.
la forma que Key le espanto a las moscas a Minho.
la pela de Jong y Key.

la forma en que se encontraron Onew y Taemin fue muy linda.

me partía de risa imaginándome a key, Jong y minho detrás de la puerta sacando conclusiones equivocadas de con quien estaba onew.

todo estuvo perfecto.

pero aun tengo muchas dudas, sobre todo las razones por las cuales no pudieron comunicarse.

muchas gracias por el cap.

ojala puedas subir cap pronto estare esperando
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Jul 14, 2011 11:54 pm

aparto
pero ke emotivo recuentrooo me encantooo
me mori de risa en la parte k espiaban a onew atras de la puerta y cuando golpea a jong con la bolsa jajaj y cuando kira a esas resbalozas de nuestro adorado minho
k solo es nuestro y de taemin jojojo XD

me gusto como entro tae a la sala de musica y onew no lo oyo jajaj todo un ninja sin aser ruido jojo
bien tirna la esea donde tocan juntos y empoeza ablar y abalar asta no poder parar y lo caya onew
pero .......
en donde me mori xk llore a mas no poder fue cuando entraron ala sala y solo pensaron k estaba onew ai me dio risa xk abria otra puerta para salir o pensaban k traspasaba paredes xk ellos estaban en la puerta y si no salia x ai x donde mas salia jajaj
pero llore y llore al ler como se kedaron en estado de shok k no kerian ni ablar ni moverse asta k ablo key y tae corrio a abrazarlo,tirando el portaretrato y llorando , pero yo kiero saber k les paso a sus papas xk deicia k keria rencontrar al k no fue a despedir si se supone k estaban los 5 cuando se van , kiero saber k paso en esos años kiero saber k le paso a onew , key jong minho y a tae mas k nada a tae xk sus papas mureron kiero lee resooo plis esplicalooo k me muero de ganas x saber.
ps tu fic esta buenisimo me prendio desde un principio y ni me solto jojo x eso espero con ansias el sig cap porfavor :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty EL TIEMPO... CAMBIO MI ESCENARIO

Mensaje por Flavore Miér Jul 27, 2011 10:34 pm




Lalalalalalala ....bien, bien TwT, una enorme disculpa, como siempre, espero y no se aburran de mi, pero puff, jajajaja esto de escribir es un tanto nuevo para mi, bueno tampoco, pero aun no me acostumbro _._, ya, no las aburriré con mis tontas escusas, y se los dedico a todos y todas aquell@s que me soportaron y me tuvieron paciencia al seguir leyendo mi fic TwT, no saben cuan alegre me ponen sus comentario...alimentan a mi imaginación xD, jajajaj bien!, este capitulo es un flash back completito, lo quería poner mas adelante, pero al ver que aun hay algunas dudas, decidí ponerlo yap.



*.*, POST!!

Spoiler:






CAPITULO III:


RETROCESO







Pasajeros del vuelo 7984 con destino a Los Ángeles, favor de pasar a abordar el avión que próximamente partirá en punto de las 9:30 a.m. Gracias.

- Señor Kim, ya es hora de subir al avión- el hombre que se encontraba a su lado recogía las maletas del joven portando un traje cruzado con dos botones de color negro al igual que su pantalón de vestir, viendo como el más joven estaba ensimismado en el enorme reloj del aeropuerto.

- Ya sé, ya sé, no tienes que repetirlo, me es suficiente el tener que escuchar a esa horrenda voz que repite todo por los altavoces-

No deseaba responderle de mala manera pero ya tenía hasta la coronilla el que dijeran una y otra vez que su vuelo estaba a punto de salir agregando el hecho de que le recordaban a cada momento que estaba a punto de abandonar el país para ir a América a complacer a su padre por su estúpida idea de que debía aprender de sus futuros negocios con otras compañías.

“¡¡Por dios!!, ¡solo tengo 15 años y me trata como a uno de sus malditos empleados!”

- Ese mal nacido me las va a pagar, ni siquiera pudo esperar unas semanas para enviarme, - suspiro cansado- jamás me perdonare esto- bajo la vista triste y melancólico con una sonrisa que no dejaba ver más que lastima, no siendo la excepción su mayordomo.

- Señor Kim, no deseo ser imprudente, pero puedo saber qué es lo que le aflige, y me atrevo a decir que no solo es por dejar a sus amigos, lo cual lamento mucho por cierto-declaro su mayordomo con un deje de pena por el joven.

- ¡Ja!, ¡Chris!, no te preocupes, por algo eres mi acompañante, repito, acompañante no mayordomo, como mi padre me recuerda en cada momento- volteo a verlo regalándole esta vez una sonrisa sincera quitándole el mal sentimiento al otro.

- No eres como esos amargados robots que tiene mi padre como sirvientes, además de que tu eres mucho mas apuesto que todos los demás- esto lo dijo con algo de malicia ya que sabía que su acompañante era algo tímido y corroborando a sus pensamientos este se sonrojo dejando escuchar una melodiosa risa-, ¡no te preocupes!, bien sabes que te escogí porque eres el único al que mi padre no puede despedir porque yo te contrate, además de que tu eres infinitamente mejor que ese señor- volvió a sus estado anterior borrando su hermosa sonrisa.

- Y a lo que respecta a tu pregunta, es cierto, no solo estoy molesto por dejarlos, estoy furioso- esto consterno un poco al mayor, ya que a pesar de que en sus palabras cada una era como fuego dirigido a su padre su expresión mostraba una sonrisa nostálgica- a pesar de que le dije de la manera más amable que pude el poder quedarme una semana y media más, no me lo permitió, el maldito ya tenía hasta mis boletos y mi equipaje listo, le importo una mierda mi opinión- esta vez su voz subió de tono y sus manos se cerraron en puño tornando blanco sus nudillos mostrándose más acorde a lo que iba diciendo.

- Ni porque fuera su cumpleaños me permitió quedarme… y no estaremos para felicitarte…Minnie- a pesar de que sus palabras aun eran audibles parecía más estar diciéndolo para el mismo que para el que estaba a su lado- ni uno de nosotros… estará para ti esta vez pequeño- susurro.

El ambiente se torno pesado entre ambos, nadie podía o se tomaba la molestia de decir algo hasta que el molesto altavoz volvió a anunciar la partida del avión y el abordaje a este.

- Señorito Kim…- llamo una vez más el mayor haciendo salir a Key de sus pensamientos.

- Ah….si, lo lamento, bien… entremos antes de que se nos vaya el vuelo y mi padre nos asesine a ambos- su falsa sonrisa apareció de nuevo en ese hermoso rostro partiéndole el corazón a su “mayordomo” y lamentándose internamente por los demás, esperando que no todos tuvieran un destino tan cruel.

Ambos subieron al avión buscando sus asientos en primera clase, en donde Key escogió el lado de la ventana en la parte derecho acomodándose de inmediato viendo hacia la ventana ignorando todo a su alrededor concentrándose en el exterior.

El avión comenzó a elevarse dejando ver parte del cielo despejado y algunas nubes que iban atravesando distrayendo de todo a Key mientras admiraba el bello paisaje.

Llevaban apenas media hora de viaje cuando el menor comenzó a hablar.

- Debería comenzar a capturar estos momentos…- seguía apartado viendo al cielo.

- ¿eh?, ¿a qué se refiere joven?- cuestionó algo dudoso por la repentina pregunta.

- Me refiero…que no todo permanece en su mejor momento, es decir, no todo lo que vemos una vez se vuelve a apreciar respecto a lo bello que tiene que mostrar, todo en algún momento debe cambiar para bien o para mal, el tiempo nunca nos permite quedarnos atascados por más que lo deseemos… jamás nos permite aferrarnos aunque sea el mejor momento.

- … Señorito Kim…- lo llamo triste por sus palabras.

- ¡¡Así que Chris!!- giro a verlo asustándolo por la rapidez con que lo hizo además de haber cambiado de igual manera su estado de ánimo. Ya se estaba acostumbrando a eso de alguna forma.

- Eh…ah… ¿sí?- no pudo más que responder torpemente al tomarlo desprevenido.

Le regalo otra de sus tantas sonrisas- cuando lleguemos lo primero que haremos será comprar una cámara fotográfica muy bonita y tomarnos nuestra primera foto de recuerdo, para comenzar a guardar cada instante y que pueda perdurar el tiempo que yo quiera.

Al término de esto, el mayor sentía unas ganas inmensas de echarse a llorar y decirle que no tenía por qué hacerlo, que todo esto terminaría más rápido de lo que ambos pensaban y que no tendría que soportar al tirano de su padre. Pero todo eso no era más que una mera fantasía tanto para él como para el chico frente a el que consideraba como su hermano menor o su propio hijo incluso.

No pudo responderle como él quería o siquiera como él debía, solo le dijo lo que en esos momentos lo que creía que el chico quería escuchar.

- Por supuesto.






____________________________________________________________________________________






- ¡¡Chris!!, ¡¿Qué rayos está ocurriendo?!- preguntó alarmado al sentir tanta turbulencia y ver como la luz roja del anuncio de abrocharse los cinturones de seguridad era prendido parpadeando a modo de alarma.

- ¡No lo sé señor!, ¡creo que puede ser una tormenta!-

Eso no lo tranquilizo ni un poco, y mucho menos el hecho de que la mayoría no podía guardar la paciencia haciendo mucho ruido y tampoco ayudo demasiado el ver como las mascaras de aire salían de la parte de arriba de sus asientos haciendo que saltara del susto y mostrara una expresión de angustia.

No podía sacar palabra alguna, estaba completamente en estado de shock, cuando sintió como unos brazos lo rodeaban para moverlo de lugar pasando por encima del dueño de esos brazos.

- ¿Chris…?

- Está bien, no te preocupes, no te pasara nada.

- … ¿Qué te he dicho de prometer algo que no se puede Chris?- sonrió ante la ironía de sus palabras.

- Lo siento…la costumbre.

Era increíble cómo es que aun en un momento como este pudieran estar bromeando. Era algo espectacular de el que en definitiva había visto Key en este bondadoso hombre.

¡Por favor estimados pasajeros, traten de mantener la calma y abrochar sus cinturones de seguridad y ponerse adecuadamente sus mascarillas para respirar, en seguida se les proporcionara ayuda!

“¿Qué rayos?, ¡¡en serio nos piden calma en un momento así!!"


El abrazo había logrado calmarlo un poco escondiendo su cabeza en el pecho de su acompañante, cerrando los ojos intentando pensar en algo que no fuera lo peor. Seguía manteniendo la clama hasta que un aviso lo tomo por sorpresa y lo invadió de terror.

¡Pasajeros del vuelo 7984 les informamos que realizaremos un aterrizaje forzoso en la parada más cercana. Uno de nuestras turbinas se encuentra en mal estado, al pare…

Había dejado de escuchar el mensaje hecho por el capitán y por primera vez en todo el tiempo que el mayor lo tuvo entre sus brazos pudo ver que detrás de este se lograba ver una inmensa llama proveniente del ala del avión cercana a donde él estaba. Y pudo notar que Chris como muy escasas veces lo hacía… lo había tratado de una manera familiar.

“Está bien, no te preocupes, no te pasara nada…”

Logro ver como las llamas incrementaban antes de que el otro lo hundiera en su pecho impidiendo que supiera mas de esa horrenda imagen dejando sus ojos abiertos de par en par, escuchando como crujía fuertemente parte del avión haciéndoles saber que no duraría mas en el aire.

“Quiero ir a casa…”

- ¿Chris…?




“… quiero irme”






__________________________________________________________________________________






Nada. Era la posibilidad en la que él pensaba se hallaba.

Completa negrura a su alrededor. Ni un sonido, ni una sola presencia, todo plenamente tranquilo, eso le llenaba de calma y paz entera.

Jamás se había sentido como en este momento, nunca en su corta vida había concebido tal sensación abrazándolo hasta el punto de querer codiciosamente mantenerlo con él, apropiarse de él y proclamarlo suyo toda la vida. Sin embargo la culpa lo invadió al recordar dolorosamente lo que había ocurrido y lo que dejaría si se aferraba a esa serenidad por siempre.

¡Te esperare todo lo que sea Key…!

Su estúpida y molesta voz… esa melodiosa voz que hizo por primera vez en demasiado tiempo que una llama de felicidad reviviera en su corazón. La extrañaba, al demonio su orgullo, extrañaba a ese tonto y a todos.

Después de todo, estaremos juntos siempre… ¿verdad hyung?

¿Por qué estos recuerdos?, ¿acaso moriría?, oh no, claro que no, el moriría cuando él lo dijera, no por un mísero accidente que por mala suerte le toco a él, no podía dejar a su pequeño que con tanto esfuerzo le había permitido acercarse para protegerlo y cuidarlo como habían prometido, y disfrutar de su enorme cariño incondicional que solo él podía regalarle. Tampoco al ojos de zapo como le decía de cariño, a pesar de que sabía eran hermosos, no podía dejarle a él toda la carga de proteger a su pequeño y que a él lo molestaran siendo tan sumiso en estos momentos. Y como perderse de las boberías que hacia su hyung por cada pequeño inconveniente que tuviera y reírse un poco para ayudarlo después de sus quejas. Y también estaba el, que a pesar de pelear a cada minuto, la mayoría de veces ganando el por supuesto, siempre lo apoyaba, no importando que fuera, siempre estaba ahí para él cuando no podía con toda la carga que le infligían quitándole la ansias de huir y abandonarlo todo.

Pero siempre esos cuatro le obligaban a inmortalizar el hecho del porque debía seguir luchando y sobreviviendo cada día con todos esos pesares sobre él.

Un goteo. Ahora podía escuchar como delicadamente caía gota tras gota trayéndolo a la cruel realidad,
Había salido de la inconsciencia aun sin abrir los ojos, quería estar por un instante así, sin molestas voces que escuchar, sin quejas resonantes a las cual resolver, sin ordenes a las cuales obedecer… sin daños que reparar.

La suavidad de su espalda hizo que se acomodara para quedar en una mejor posición escuchando el segundo sonido de las sabanas sobre él. Ya podía saber mejor lo que había a su alrededor despertando cada vez mas de su largo sueño.
Finalmente abrió los ojos cansado de la obscuridad que noto vacía desde hace poco, dejándolo deslumbrado la fuerte luz que lo ilumino desde un gran ventanal junto a él. Cuando sus ojos se acoplaron a tal brillo, vislumbro a su alrededor un cuarto pintado con colores claros, siendo el blanco el que dominaba, un sillón café de dos personas, una puerta entreabierta que daba a un baño completo algo lujoso y otra puerta que al parecer daba la salida de esta recamara, y logro escuchar extrañamente el sonido del aparato que se encontraba a su lado mostrando una línea roja y demás signos que decían sus signos vitales.

“Un maldito hospital”

Los odiaba. Pero encamado no podía hacer nada, y resignado a quedarse ahí no le quedo más que esperar a que alguien viniera a decirle que es lo que había ocurrido.

No te pasara nada…

O al menos lo que se había perdido después de eso.

Arto de simplemente esperar solo a que alguien le prestara atención decidió moverse de su lugar buscando el aparato que servía para llamar a cualquier enfermera a que le atendiera sus caprichos.

Estaba a punto de tocar el botón cuando un estruendoso ruido lo asusto dando un pequeño salto y girando para ver qué era lo que había ocurrido.

Sus lágrimas estaban casi en sus mejillas pálidas conservando un tono rosado al ver quién era el fastidioso que había abierto con rudeza la puerta deslizable.

- ¡KEY!, ¡gracias a dios! – lo miro sonriéndole preocupado y agitado, al parecer había estado corriendo- ¡¡chicos apresúrense!! ¡¡aquí esta!!,- dijo esto volteando al pasillo para avisar a su acompañante, después de todo no iba solo oh Key, que bueno que te encuentras bien…-

Se limpio rápidamente los ojos antes de que notara su llanto, viendo con normalidad al que estaba entrando.

- Minho tonto, ¿en serio crees que estoy bien, cuando parezco un vegetal en cama?- gracias al cielo su voz sonó como era común, sin notar un cambio en ella.

- Tienes razón, pero al parecer te encuentras mejor de lo que esperaba- sonrió para Key, ya que nunca perdía su compostura sin importar en qué situación estuviera y si lo hacía, ya era demasiado decir.

- ¡¡KEY!!...- la habitación ahora era ocupada por un tercero que al igual que el primero llego agitado con su mano extendida sobre su pecho acompasando su respiración.

Por unos segundos lo miro sorprendido con los ojos abiertos de par en par dejando que esa calidez volviera a surgir dentro de él teniendo la misma intensidad del pasado. Ambos se perdieron por solo ese pequeño lapso de tiempo, cuando el más alto llamo la atención.

- Y Onew, ¿Dónde está?- se dirigió al otro sacándolo de sus pensamientos.

- Ah, ese antiatlético se quedo y opto por subir por el elevador, ya llegara- lo dijo tan natural que parecía que ya era común en el otro.

“Como siempre…ellos son los únicos” recordó tristemente al saber que nadie mas vendría en su visita, pues sus padre ni la molestia se tomarían, y su acompañante de hace unas horas tal vez estaría igual o peor que el… no quería ni pensarlo, así que se dedico a prestar su atención a los que llegaban y aguardar a que le dijeran que es lo que había ocurrido con Chris.

- Bien, entonces solo falta el- declaro sin mucho entusiasmo casi como si estuviera cansado. “Tal vez por el viaje… espera, ¿solo él?”

- ¿Qué hay de Taemin?- tal vez se había equivocado cuando dijo que solo faltaba Onew, ¿cierto?, además por qué si ellos pudieron venir ¿Por qué el pequeño no? Sería algo que no quería ocurriera, quería verlo en ese momento, no solo podían estar ellos, también lo quería a él ahí, aunque sonara muy egoísta de su parte. Necesitaba de todos.

- El… no pudo venir- respondió tristemente Minho, agachando la cabeza mientras su vista era dirigida al blanco piso de mosaicos que adornaban el cuarto haciéndolo parecer más pulcro.

- No sabemos por qué, solo le aviso a Onew por teléfono que simplemente no podría acompañarnos…- menciono Jonhyung antes de preguntar cualquier cosa al leer la expresión de duda de Kim-… y dijo que te mandáramos saludos- agrego diciendo como si arreglara el hecho de que no se encontrara con ellos ahí.

- Hablando del rey de Roma…- Minho tenía la mirada puesta en la entrada de la habitación dejando ver a otro chico agitado, pero mucho más que los otros al parecer y con su ropa algo desarreglada, recargándose en el marco de la puerta y tomando su pecho para que su corazón se quedara donde debería estar.

- A pesar de que tomaste las escaleras… en serio necesitas hacer más ejercicio Onew hyun.

- Ca…ca-llate- respiraba entrecortadamente y hablaba con algo de dificultad tomando grandes bocanadas de aire- solo…porque tu… seas atlético…los demás no tienen que…-

- Hyun…siéntate- Ordenó Key desde su cama aguardando a que se calmara un poco. Empezaba a desesperarle que tardara tanto en hablar, tomando en cuenta que aun tenía que decirle el por qué de que su pequeño no estuviera con ellos.

El mencionado tomo asiento en el sillón cercano a la ventana junto a la cama, en donde se desparramo con el primer toque soltando un gran suspiro de alivio.

- Bueno… primero que nada, solo puedo quedarme unas horas, al igual que ustedes dos, pienso yo- dijo ya más claro y calmado desde el sofá mirando a cada uno de la habitación esperando por una respuesta.

- Sinceramente…me escape- respondió tranquilamente Minho viendo a Onew con seriedad y un toque de diversión.

- Yo igual- fue Jjong quien apoyo al más alto.

- Como suponía. Pues bien yo me tengo que ir dentro de media hora, ya que mi vuelo sale en hora y media, lamentablemente-

- Creo que yo me iré contigo. No quiero que se den cuenta tan pronto de que me he ido-

- Yo creo que ya lo hicieron Minho…-

- ¿Entonces para que vinieron?- pregunto Key con rudeza frunciendo el entrecejo al saber que solo estarían por un corto tiempo y verse ignorado por los tres.

- ¿Acaso eres imbécil o qué?- Jonghyun espeto con seriedad y enfado a Key por tal pregunta- es obvio que vinimos a verte por mas idiota que seas y no aprecies nuestra presencia Kim Kibum, pero no te preocupes, que dentro de poco nos iremos, solo arriesgamos nuestro pellejo para venir a ver como estabas después de creerte muerto, pero de ahí en fuera todo está bien- como siempre… bajándolo de su trono, para eso estaba Jonhyun, para hacerle ver la realidad y quitarle sus momentos de egoísmo y ver lo que ocurría a su alrededor objetivamente.

- Bien… lo lamento- bajo la vista apenado y con las manos juntas sobre sus rodillas. Muy pocas veces podías ver al gran Kibum en ese estado, pero todo era gracias sus momentos de egocentrismo y sus riñas por parte de ellos- … al menos me dirán por qué no vino Taemin…-

Mientras Key mantenía la vista en sus manos, Minho y Jjong voltearon a ver a Onew en busca de una respuesta, puesto que él era el único que había hablado con Taemin. Sin embargo, al mirarlo, notaron como su hyun ponía una expresión tan dolorosa que pudieron jurar sentir su pesar y un escalofrió terrible pasar por su columna dejándoles un sabor amargo en la boca y pasando por su cabeza el peor de los casos. Incluso pudieron ver como casi se le aguaban los ojos al oír la pregunta.

Los otros dos se asustaron tanto que se acercaron poco a poco hasta quedar a un metro de distancia de donde se hallaba Onew siendo Minho el que se agacho para verlo a la cara.

- Hyun… ¿por qué no vino Taemin-ah?- pregunto preocupado Minho con un tono algo aterrado y molesto, ya que no les había mencionado nada desde que le hablo a su celular, y desde ese instante sus acciones había sido cuidadosas y distintas a las del Onew de siempre- Hyun, te estoy hablando, responde- exigió demandante alzando un poco la voz.

- Miren, si en realidad quieren saber, tendrán que esperar y escuchar lo que ocurrió por parte de él, ya que este asunto es personal y delicado- agrego al ver que Minho estaba a punto de rezongar- por favor solo les pediré que sean pacientes y esperen por su explicación, porque ni siquiera yo sé todos los detalles ¿está bien?, además el claramente me dijo que se los mencionaría con tiempo, cuando fuera el momento…- lo dijo con tanta seriedad y prudencia que ninguno se atrevió a preguntar algo mas, pero no por eso los dejo mas calmados, y al ver cuál fue su reacción trato de volver a la normalidad ya más tranquilo dejando ver una ligera sonrisa sincera, algo que por muy poco serenó a los tres- …, y también me dijo que estaba bien, que no había de qué preocuparse, que solo apoyaran a Key todo lo que pudieran mientras estuviéramos con él y que te manda muchos abrazos y besos esperando por tu recuperación- lo último fue más que nada dirigido al de ojos felinos provocando una sonrisa en sus labios.

“Para mí eso es más que suficiente pequeño” Pensó Key ya más tranquilo, pero con un deje de preocupación al no saber mucho lo que paso para que le impidiera venir.

- Bueno, ya que sabemos que está bien, al igual que tu, gracias a dios- dijo el cachorro viendo a Key- me siento más tranquilo. Y pues creo que yo me marchare al anochecer, después de todo tardaran en notar mi ausencia- subió los brazos a su cabeza pasándolos por detrás al cruzarlos haciéndose ver más despreocupado.

- Mentiroso…- susurro Key con gracias mientras reía internamente ya que sabia su padre o madre lo regañarían por un buen rato y le castigarían pues su ausencia era más que notoria.

- ¡Oye!, ¡¿a quién rayos le dices mentiroso?, ¿eh?- bojo sus brazos con los puños cerrados a ambos lados de su cuerpo luciendo enfadado.

- A quien más si no a ti… bobo- el ambiente se había tornado más relajado y escandaloso que al inicio.

Así pasaron sus últimos minutos, entre bromas, riñas, y risas, disfrutando sin pensar en el exterior y en el futuro que les aguardaba ansiosamente hasta que al caer el atardecer, solo Jongyun y Key ocupaban el lugar.

- Jjong…- su voz sonaba algo ronca por el cansancio, puesto que al todavía no estar recuperado al cien por ciento se había forzado más de lo necesario- tengo sueño…-

- Pues duerme un poco- dijo desde el sillón en el que estaba recostado bocarriba mirando el techo.

- Pero… te irás en una hora- reclamo con un tierno puchero, uno de los pocos que de cuando en cuando hacía, uno de los pocos casi nadie lograba ver, uno de los pocos que ennoblecía y acariciaba el corazón de Jonghyun.

Giro a verlo devolviéndole el gesto con una hermosa sonrisa haciendo que se sentara en su lugar con las piernas a la altura de sus hombros y sobre cada una de ellas su codos para recargarse más cómodamente.

- No te preocupes, después de todo… solo pensaba dejarte dormir unos minutos-se acerco a él con paso lento, mientras tanto a Key se le cerraban poco a poco los parpados.

- Eres un tonto…- cada vez sus palabras se volvían un susurro a los oídos del otro- pero aun así…te quiero Jjong-lo ultimo lo dijo casi en un suspiro para finalmente cerrar sus ojos y dejarse caer en los brazos de Morfeo, dejando a Jjong con una hermosa vista.

- Y yo a ti…por más diva que seas- tomo delicadamente su mano izquierda con su derecha para no llegarlo a despertar e interrumpir su descanso- … te quiero.





_________________________________________________________________________________






Se sentía de maravilla. Parecía que había dormido horas, sentía que podía correr una vuelta completa al hospital, jamás había descansado tanto en su vida, estaba tan inmerso en su comodidad cuando recordó que faltaba algo.

“Espera… ¡¿horas?!”

Abrió finalmente los ojos sobresaltado mientras se erguía sobre su cama, buscando con la mirada a su último acompañante, pero lastimeramente vio como el anochecer había llegado haciendo recordar la ida del otro.

Tranquilamente se volvió a recostar sobre la suave cama, regresando a su actitud fría de hace unas horas.

“…Tal vez… era algo importante” buscando cualquier escusa en la cual pensar del por qué se había marchado sin despedirse apretó mas sus puños que se encontraban a sus costados encontrando una textura arrugada en su mano izquierda. Tanteando un poco aflojo su agarre notando que efectivamente, había un pedazo de papel en su palma. Con cuidado llevo su extremidad hasta la altura de su rostro ansioso y temeroso porque fuera de él, pero sin perder la compostura y tomando de nuevo su tranquilidad abrió su puño para ver lo que contenía ese papel.

Releyó una y otra vez la nota con los ojos abiertos de par en par.

- Tú… Jjong- apretó la nota en su mano ahora furioso, demostrándolo mientras cerraba fuertemente los ojos y hacia fruncir su entrecejo con fuerza- ¡¡Eres un estúpido!!- grito para que lo escuchara desde el otro lado de la puerta en donde se dejo escuchar el sonido del agua yéndose por el retrete.

Tiro la hoja lo mas lejos que pudo hecha bola, que guardaba perfectamente la nota de su querido amigo.


En seguida regreso ;^^;, fui al baño, no te asustes
Que aun no me he ido n_n

Con cariño: Jjong


- ¿Por qué gritas?- quejumbroso salió del baño mientras se rascaba perezosamente la cabeza.

- En serio que lo imbécil nadie te lo quita- bramo entre dientes furioso por la actitud ignorante e infantil de su amigo.

- Eres muy malo…- hizo un puchero de lo más curioso provocando un ligero sonrojo al de la cama girando la cabeza a otro lado para quitarse de la vista a Jjong- incluso te deje una nota para que supieras que aun estaba aquí- recogió la volitad e papel que estaba en el suelo mostrándosela a Key.

- Eres un bruto…- susurro para sí mismo, pues no quería que lo escuchara- si solo querías que supiera eso, ¡pues debiste de haberlo puesto en la nota!, no que estarías en el baño… en serio que a veces eres tan irracional…pero aun así, gracias por dejarla- iba bajando el tono de voz conforme se lo decía a Jonghyun.

- De nada… - el comportamiento de Key sacaba una pequeña risita en el al verlo tan vulnerable en estos instantes- pero… me voy dentro de poco- se lamento al ver que su tiempo juntos se terminaba.

Key por la sorpresa volteo a verlo con melancolía puesto que aun quería su presencia con él, aunque no lo dijera.

Temiendo que su amigo notara su estado bajo de nueva cuenta la vista jugueteando nerviosamente con la sabana entre sus manos.

- Entonces… dentro de cuánto tiempo exactamente-

- Ya he llamado a un taxi-, vendrán a avisarme cuando llegue-

“No te vayas…”

- Oh… está bien- esbozo una triste sonrisa intentando no preocupar a Jjong- entonces… -

- Ya dije que no te fuerces- interrumpió bruscamente el comentario de Key- además de que se ve horrible una sonrisa falsa, odio cuando alguien hipócritamente finge estar bien cuando es todo lo contrario, te he dicho, perdón, te hemos dicho que con nosotros seas como eres, no como actúas frente a otros- de nuevo ahí estaba reprendiéndolo- o es que acaso nosotros somos igual a esa gentuza –

- ¡Por supuesto que no!- le hería que él se autonombrar como aquellos miserables de los que se ocultaba detrás de una máscara para complacer a su padre. Ellos jamás llegarían a ser basura para él, los quería infinitamente, y claro que a él también, aunque a veces le sacar de sus casillas la mayoría del tiempo o que no le complaciera en sus caprichos como otros, tratándole como una igual. Por eso sobre todo, le agradecía y lo apreciaba.

- Entonces no me muestres algo que no eres- se cruzo de brazos frente a él parándose correctamente inclinando un poco su cadera, mostrando el lado serio que muy pocas veces dejaba ver- si quieres sonreír, hazlo, pero que sea una hermosa sonrisa verdadera, esas que te hacen ver más apuesto de lo que ya eres- le guiño un ojo ante lo dicho, causando un notable sonrojo en las mejillas de Key- si quieres llorar, hazlo, aunque pierdas el estilo como siempre dices, si quieres golpearme, adelante, sabes que no dejare que lo hagas y si temes mostrarte débil ante los demás, entonces levántate de tu altar de oro y regresa a la tierra, porque siempre habrá alguien mejor y querrá pisotearte para demostrarlo, entonces vendré yo y le daré una paliza que lo dejara como vegetal por el resto de su vida y te recordare que no siempre estaremos para ti, entonces te alzaras decidido como siempre lo haces dejando eso detrás y te harás mas independiente… hasta que ya no me necesites- lastimeramente, sin darse cuenta su voz se quebró ante lo último, sintiendo hasta ese momento sus mejillas mojadas por las lagrimas que había comenzado a derramar sin darse cuenta de hace unos instantes.

Key ante tal visión no pudo hacer nada más que aguantarse un poco para no hacer un rio, ya que al igual que el, ya se encontraba con unas gotas derramadas.

- Jjong…- su voz entrecortada lo llamo desde su cama pues su yeso en la pierna derecha al igual que en su brazo derecho no le permitía mucha libertada de movimiento, pero eso no le impidió removerse tratando de pararse del colchón siendo observado por Jongyun.

- No seas terco, no puedes pararte…- reclamo dirigiéndose hacia Key para recostarlo de nuevo. Siendo este quien seguía sollozando tiernamente mientras agarraba al otro de sus brazos para abrazarlo ya estando acostado, dejando a Jonghyun encima de él.

- Prométeme que cuando llegue a Seúl, me buscaras en cuanto entremos, ¿sí?- menciono por lo bajo al oído del que estaba delicadamente sobre él, guardando algo de distancia para no aplastarlo con todo su peso.

- Lo prometo…- se separo buscando su mirada al recargarse con su mano a ambos lados del rostro de Key, encentrándose con los ojos algo irritados del llanto.

- Y yo te prometo que si te encuentro a ti primero, te golpeare hasta que me canse- ante esta dulce amenaza Jjong rio viendo el puchero que hacia Key, haciéndolo ver no tan retador como se oía.

Solo su respirar de los dos se apreciaba dentro de la obscura habitación iluminada levemente con la luz lunar que los acompañaba en su despedida. Se miraban el uno al otro dejando ver un brillo de alegría en ese par de ojos que se transmitían nada más que un cariño sincero e inocente para ambos. Siendo la primea vez en la que ambos sintieron un extraño calor en su pecho que ignoraron decidiendo ser nada importante.

Jonghyun se separo lentamente de Key dejando que sus brazos cayeran pesadamente a sus costados, sin apartar ni un momento la vista de su amigo.

Tan sumidos estaban los dos en su conversación sin palabras, que no notaron cuando la puerta fue abierta dejando ver a una señora que se presenciaba cansada pero con una sonrisa en su rostro alejando cualquier molestia de fatiga de su aura serena.

- ¿Señorito Kim Jonghyun?- cuestiono para que uno de los dos respondiera ante el nombre.

Así, separaron su vista para ver a la que había irrumpido sin querer, su “hasta pronto”.

- ¿Sí?- aclaro que él era a quien buscaba esperando su explicación.

- ¡Oh!, este, su transporte que pido a llegado joven Kim- su dulce voz tranquilizaba el cuarto sin llegar a ser una total interrupción después de todo.

- Muchas gracias señorita, en seguida iré- le regalo una reverencia antes de que se marchara a seguir con su trabajo atendiendo a mas pacientes.

- …- no quería que se fuera, pero no podía dar marcha atrás cuando todos ellos continuaban y estaban dispuestos a hacer lo que les pidieron para verse de nuevo- … supongo que ya te vas…- se aclaro más que nada a si mismo haciéndose a la idea de que ya no podía hacer nada para retenerlo por más tiempo con él.

- Si…- tomo la chaqueta del sillón y se la puso de nuevo y que con ese tiempo, hacia un frio horrible, y no había traído nada consigo “En serio que fue de locos irse así como así” dijo para sus adentros robándole un pequeña sonrisa al recordar que todo lo hicieron muy apresurado.

- Bueno, Key… - metió las manos a sus bolsillos alzando los hombros a como diciendo, “ya nada se puede hacer”- nos vemos…-

- Si… por supuesto- Jonghyun se acerco para abrazarlo por última vez en la tarde.

- No te metas en problemas- dijo a modo de burla cerca de su oído.

- El que debería decirlo soy yo- espeto haciendo que ambos se echaran a reír.

Al momento de separarse, Jonghyun tomo la mano libre de que Key entre las suyas sintiendo la suavidad de estas.

- Nos veremos después- y como acto final, se fue rápidamente dejando a Key aun con la mano en el aire, sin dejar que este le dijera un mísero adiós.

Mas sin embargo no le riño no nada, ya que sintió de nuevo en su mano un pedazo de papel, que sin esperar más tiempo, lo abrió lentamente.

Leyó con quietud la nueva nota entre sus manos, y conforme avanzaba su vista por esta, su sonrisa se iba ensanchando.

Al terminarla de leer, la cerro ahora doblándola y aprisionándola nuevamente en su mano, acomodándose sobre la cama para dormir nuevamente y descansar esperando un nuevo día.

Y repitiéndose una y otra vez lo que decía la nota, se acoplo al sueño que ya lo esperaba, memorizando una última vez su contenido.


No dejes que nadie te haga daño mientras yo no esté ahí
para golpearlo.
Cuídate mucho y demuéstrale a ese estúpido señor
que no por controlar lo que ahora hagas, te dejaras vencer.

¡SIEMPRE SE TU MISMO!

¡Oh!, y no quiero que me andes engañando ¿eh?, jajaja, mentira
si encuentras a una chica linda que te agrade
quiero ser el primero en saberlo, para saber si es digna de ti ¬¬.

¡TE QUIERO MUCHO!

Con cariño: puppy







__________________________________________________________________________________







- Joven Kim, ya casi llegamos a Corea- anuncio un hombre con el uniforme típico de su familia, entregándole una botella de agua al chico que miraba atentamente a la ventana.

- Gracias Chris, al parecer el vuelo fue más rápido de lo previsto- tomo la botella sonriéndole como agradecimiento por su atención, tomado un poco de ella al tener un tanto seca la garganta.

- Si…- acomodándose a su lado abrocho su cinturón, pues no les faltaba mucho para llegar- …y…-

- ¿Y?...- le siguió el juego por mero aburrimiento.

- ¿Está ansioso por verlos?- pregunto riendo ya que sobresalto notoriamente al joven a su lado.

- ... - lo vio acusadoramente por hacer que escupiera un poco de agua. Se limpio con la servilleta que le dio Chris no dejando ningún rastro de su recién accidente.

- Al parecer si lo está…- se burlo ante la reacción de Key.

Sin reclamarle nada de por medio, cosa por lo cual dejo confundido al otro, regreso su vista al paisaje externo que dejaba ver parte de la ciudad, demostrándoles que estaban por aterrizar dentro de poco.

- Estoy más que ansioso Chris- pronuncio después de unos minutos de silencio por su parte, dejando ver una expresión totalmente diferente a las que había presenciado durante sus años en América.

Después de todo… volvería a verlos.

“Incluso a Taemin…”

Nunca… nunca supo absolutamente nada de él desde lo del accidente, ni por parte de los chicos, que habían estado buscando hasta el cansancio algo sobre el pequeño. Hasta hace unas semanas que Jjong le menciono que lo había encontrado en China, diciéndole que si asistiría a la misma universidad que había prometido ir. Recordando su enfado por haberle dicho hasta hace poco. Pero al menos sabían que seguía vivo… y que tendrían la posibilidad de volverlo a ver.


"… eso espero”









___________________________________________________________________________________



este es lo que paso depues del accidente de Key, en donde se enfoca mas en el jongkey ya mas adelante pondre de poco en poco el pasado de los otros ^^....


pero por favor no me golpeen!!!!!! x.X, es mi primera vez escribiendo un jongkey tan largo -w-U, y no se preocupen que pronto empiezo el 2min...bueno algo de insinuación xD.... POR QUE NADIE SE VUELVE GAY DE UN DÍA PARA OTRO O SI???,... bueno, en la imaginación tal ves ^^, jajajaja, pero como e oído "no son gays...solo paso que se enamoraron de un hombre" xD


aun asi!! gracias por pasarse a leer!!



Última edición por Flavore el Jue Jul 28, 2011 2:22 am, editado 2 veces
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Miér Jul 27, 2011 10:36 pm

apaetooo
kyaa gracias gracias x no poner una historia o mas bien un pasado triste xk ase rato el fic de Litha♥️Kimki! mi iso llorar mucho pero bueno esta nooo
me gusto el cap del jongkey, gracias por esplicar k eslo k abia pasado con el accidente xk tae decia k laentaba no aver podido ir a verlo k en elcap anterior nos dejaba con dudas d xk.
pero ahora kiero saber con muchas muchas nasias k fue lo k le paso a taeee k fue para k no pudiera contactarse con nadie en tantos años, y poder ver a jong de casualidad cuando estaba en china k pasooo en su vida, y en la de los demas kiero saber
ooo el momento k me dio mucha risa fue cuando dijeron k se escaparon jojo
y me dio mucha riza k se prometieron k cuando se vieran se iban a hablar y me dio mucha risa k key dijo k lo iba a golepar y siendo k asi lo iso jajajaja .
bueno espero el sig cap xk me encanta esta historia k apenas empieza ooo me muero x leer la insinuacion del 2min como esta del jongkey k estubo buenisima. bueno nos leemos pronto espero :minhcute: (L) :yupi:


Última edición por ggaabbyy2 el Jue Jul 28, 2011 1:12 am, editado 1 vez
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 28, 2011 12:43 am

aparto

La escena del hospital fue hermosa
como se quedó todo el día junto a él
T.T
me conmovió
me alegra esta historia del pasado
y como fueron a visitarlo
y el pobre de Tae con sus problemas

espero que luego le cuente a Key que fue lo que pasó
y que todo salga bien
que tengan una feliz vida en la universidad después de sufrir tanto
son un excelente grupo de amigos


Última edición por FuerzaFriki el Jue Jul 28, 2011 11:56 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Janess Jue Jul 28, 2011 8:17 am

Oh! por dios el Jongkey me mata! son tan lindos!
En seguida regreso ;^^;, fui al baño, no te asustes
Que aun no me he ido n_n

Con cariño: Jjong
jajajja... son tan lindos de verdad!! :yupi:
con razón le cayó golpe cuando se vieron!! jum! U.U por que no lo buscó!!!! tenia que hacerlo!!! ashhh.. jjong!!! espero la actua!!! no te demores please!!! es que me gusta tu fic!!! =3 bye bye :HI:


Última edición por janess el Jue Jul 28, 2011 4:40 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Jul 28, 2011 10:11 am

aparto TT___TT
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Jul 29, 2011 9:04 pm

de vrdd me gusto mucho
tu fic espero que actualices pronto ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Ago 14, 2011 7:45 pm

no abra pronto actualizacion T-T ????
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Flavore Vie Ago 19, 2011 10:15 pm

Hola chicas!!!!!, solo paso, para decir, que pronto hay actu !!! ^^, wiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que estoy demasiado inspirada y ahora empece con otra historia *w*, .... lo se, lo se, TwT, debo terminar otras, pero es que tenia que hacerla, se las dedicare pronto a tod@s aquellos que han sabido esperar ^^, se les agradece demasiado, ademas de que con eso que las clases ya han empezadp @w@, me siento aturdida, ¡MI HORARIO ES UN HORROR!, nos están explotando TT-TT, ademas de tareas, no he podido ocupar la compu, pues estoy terminando de leer una novela de 5 libros @-@ que mi madre me dio, están buenisimos!!, pero estan muuuuy largos y también gracias a ellos me ha llegado la inspiracion para ustedes chicas.


Perdonen mi enorme tardanza (lo siento ggaabby2 TwT, actualizare en cuanto pueda ^^) se les agradece que se tomen la molestia de pasare a leer, las quiero mucho!!, mis lectoras me dan alas para continuar ^^, si no, ni seguiría xD.




Por ahora solo un pequeño adelanto ^^:


CAPITULO IV

DE NUEVO JUNTOS



El tiempo es solo una jugarreta más de la que somos prisioneros, sin embargo, el que sabe controlar el suyo, es merecedor de su propio destino.


Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Vie Ago 19, 2011 10:39 pm

ooo gracias x decirnos k pronto abra conti :yupi: ´nos da mucha alegra eso
o y te conprendemos a mi me pasa lo mismo con la clases, tareas y demas cosas no me keda tiempo tampoko ni para leer .
pero k bueno k tienes inspiracion asi k aki espreamos bye cuidate nos leemos
y suerte con la escuela fighting!!! a sobrevivir :HELLO:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ILove SHINee Dom Ago 21, 2011 9:45 pm

Muchas gracias por tu
esfuerzo despues de
que estas tan ocupada y espero
que puedas continuarlo porque me :Merong:
gusto mucho bueno espero el
proximo capitulo y suerte

:yupi: :HELLO: :HI:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty EL TIEMPO... CAMBIO MI ESCENARIO

Mensaje por Flavore Dom Ago 21, 2011 11:37 pm

Hello girls!!! TwT, que lindas son al esperarme, y apoyarme a continuar con este fic, les agradezco demasiado, por ahora solo les pondré la conti, y agradeceré de la mejor manera sus post!, y quisiera disculparme con ggaabbyy2, por que al parecer estuvo esperando actu^^, gracias!!

Debo aclarar que aquí se ve un poco mas de interacción de Taemin y Suzy, pero se darán cuenta de que fue necesario ponerlo ¬w¬ ya que eso explicara algunos sentimientos *w*.


También espero y sepan perdonar mis errores de ortografía TwT, después los corregiré









CAPITULO IV:


DE NUEVO JUNTOS





El tiempo es solo una jugarreta más de la que somos prisioneros, sin embargo, el que sabe controlar el suyo, es merecedor de su propio destino.





Era hermoso. No encontraba otras palabras para describir a aquel que seguía en brazos de su amigo de rasgos igualmente finos. Había cambiado tanto en estos cuatro años de aislamiento de su ciudad natal, que no podía creer lo que sus ojos veían, ya no era el niño de mirada avergonzada o curiosa y tierna a la vez, se había transformado en un apuesto chico que se presenciaba elegante y con porte ante él.

Mejor dicho, todos habían dado un gran cambio, se podría decir que exageradamente.

“Por supuesto que si… solo éramos unos niños”. Incluso el notaba su mismo cambio, exceptuando la altura, pues el siempre fue el más alto entre ellos, y aun así lo seguía siendo, pero su cuerpo ahora desarrollado, su cabello castaño obscuro y sus facciones marcadas demostraban que la infancia había sido dejada en el pasado para dar paso a lo que era ahora, un joven envidiable tanto físicamente como intelectualmente.

La escena frente a él le rompía por dentro, él al igual que su amigo, quería abrazarlo como lo estaba haciendo en este momento, pero sabía que tenía que dejarles un instante, un respiro a ambos de no haberse visto ni mantener contacto por todo ese tiempo que seguramente, creía, había sido tormentoso. Vio como los espasmos que sufría el pequeño se iban calmando rápidamente, y ahora solo se dedicaba a disfrutar del apretón de Key sin los murmullos que en un inicio dijo, y que para ellos al menos, apenas eran entendibles pues eran casi susurros al oído del chico. Los tres restantes ajenos a su tacto mantenían la compostura dentro de lo que podían controlar, por que definitivamente ellos no sentían menos que Kibum ahora.

- Taemin… - el transe individual de todos se esfumo al escuchar ese nombre. Key mantenía su mano derecha acariciando la cabellera del menor suavemente mientras la izquierda tomaba su cintura con firmeza - … ¿mejor?- la cabeza de Taemin se aparto apenas unos centímetros para verlo a los ojos de soslayo y asentir al instante en el que lo hizo dibujando una sonrisa. A pesar de que sus mejillas se notaran húmedas y su cabello algo desarreglado, no dejaba de ser “hermoso” para la mirada de alguien en especial.

- Lo…lo siento hyun…- su voz sonaba quebrantada pero aun así no tartamudeo tanto como esperaba.

- Deja de decir eso- regaño cariñosamente a Taemin para apretarlo de nuevo entre sus brazos.

Ambos estuvieron así por un tiempo más, hasta que los demás empezaban a incomodarse y sentirse apartados de tal encuentro, cuando otra voz aparte de la de los dos abrazados se dejo escuchar.

- No es justo Minnie, aunque me hayas visto hace unos meses, no significa que no quiera y “merezca” otro abrazo tuyo- la manera en que se quejo fue tan infantil, por supuesto en el sentido de hacer reír a sus amigos, pero los únicos que hicieron el gesto esperado fue su queridísimo amigo Onew y el siempre amable y lindo Taemin, que aunque no fuera graciosa la broma, le daba el gusto de hacerle creer que si lo era. Por otra parte, Key le dio una mirada de fastidio que por poco y lo mata, pasándole a través de ella la culpa que le había dado por aprovecharse y no dejarle seguir con su “momento” a Taemin y a él. Y ni se diga del bien portado Minho, tubo que apartarla al instante en el que sus ojos se posaron en los de él, llegando a ver su ceño fruncido y una mueca de disgusto. Sin embargo, por alguna razón le causaba gracia sus expresiones, no importándole ya lo que dijera – Bien, bien, bien, pueden parar ya con su masacre silenciosa, ¡por dios!, solo pedí un abrazo, y ustedes malditos celosos ya se me quieren aventar. Ven Taminnie, dale a tu hyun un abrazo también – alzo los brazos aguardando a que el, ahora lobo enojado, lo soltara de los suyos propios. Acto seguido Taemin se aparto quedamente como pidiendo permiso para ir a darle lo que quería. Key por otra parte de mala gana lo soltó, pero le dio una sonrisa para que entendiera que no era con el precisamente con quien estaba enojado.

- Eres un tonto celoso, y posesivo hyun – había dicho de broma dirigiéndose lentamente a Jonghyung.

- Pero aun así, sé que me amas pequeño, ¡vamos!, no te quedes parado – le apresuro riendo por sus meros caprichos, y se adelanto a paso apresurado hacia él, cogiéndolo de la cintura y alzándolo un poco, aunque le rebasara en altura, objeto de las sonora risa de Taemin. Ya en sus brazos, y en el suelo ambos, lo mantuvo así un rato.

- … lo de celosos no era para mi hyun… - musito a su oído con una sonrisa que no paso desapercibida por los demas- ni siquiera puedo estar un rato con él, y ya te pones así- sabia que lo que hacía no era exactamente para quitárselo a Key o por extrañarlo demasiado porque ya lo había visto en China por unos días, sino mas bien, inconscientemente no le gustaba que no fuera él quien recibiera el abrazo de Kim, aunque Jonghyun no lo supiera.

- ¿Eh?... ¿de qué hablas pequeño?- desentendido por lo que le dijo, lo soltó de sus brazos.

- De nada hyun, solo deja de ser tan egoísta conmigo y déjame compartir a mi umma- el puchero que formo salió de manera inconsciente, provocando las risas de todos y el sonrojo de alguien. Entonces, se hizo presente una armónica y melodiosa carcajada leve, de la cual ignoro sin intención durante unos minutos.

Giro sobre si lentamente hasta quedar atrapado en esas maravillosas jemas que siempre había amado y que nunca se molesto en ocultarlo, en cuanto quedo de frente su gesto se ilumino con una media sonrisa para regalársela a modo de disculpa y alegría.

- Si no dices que me extrañaste, no serás merecedor de mi abrazo hyun – las palabras no tenían ningún matiz de malicia, simplemente era una costumbre muy suya, y sobre todo con él, el que le demostrara su cariño de una manera abierta y con sinceridad. No le agradaba para nada que las personas ocultaran sus sentimientos o emociones, pero respetaba la decisión de cada uno, aun sabiendo que le incomodara un poco, le gustaba demostrarse así con ellos.

- ¿Y si no lo digo? – jugueteo mientras se acercaba a paso lento hacia Taemin - … aun así, ¿me lo darías? ¿O tendré que robarlo?-

- ¡Ya hyun!, dame un abrazo- y así como lo hizo con Key, se lanzo a Minho para darle un efusivo abrazo rodeándole el cuello con ambos brazos. Minho solo pudo sostenerlo fuertemente de la cintura para que no cayeran ambos al piso, y cerró los ojos aspirando el delicioso aroma dulce que desprendía el menor en su protección, que desde que se separaron anhelaba que volviera.

- Pensé que tu hobby de avergonzarnos se había esfumado – hablo claramente para que los demás pudieran entenderle. Taemin soltó una risotada liviana. Minho se estremeció intentando que no lo notara, el aliento que había soltado sobre su oreja hizo que apretara mas el cuerpo del menor contra él.

- ¿Qué te hizo pensar eso?, después de no vernos estos años, enserio creíste que se apaciguaría ese “hobby”… Minho-hyun…- su nombre fue tan lejano, tan nostálgico que frunció el ceño por preocupación – lo lamento… – “no lo hagas” – fui un completo idiota, no debí haberlos preocupado tanto… pero en serio no sabía qué hacer- se alejaron tenuemente mirándose a los ojos, y al hacerlo, Taemin pudo ver una chispa de molestia en Minho, y el solo pudo darle una sonrisa denotando su lamento y arrepentimiento.

- Y por eso le dijiste a Jinki, pero no a mí ¿cierto? –

- Minho-hyun… - abrió los ojos en sorpresa por su comentario.

La conversación estaba tomando un camino algo incomodo, sobre todo para los tres restantes ahí presentes, pero dejaron que continuaran para ver si se calmaban un poco los jóvenes.

- Acaso creíste que no llegaría a ser de ayuda – Minho comenzaba a tornar su tono más alto a como inició, la rabia contenida durante esos años empezaba a brotar sin saber bien por qué, y sin darse cuenta, cegado por ese sentimiento, no pudo hacer nada más que dirigirlo al chico que estaba frente a él – en serio, dime, porque de ser así, para la próxima vez ya sabré al menos a quien acudirás y no me interpondré para no hacerte enfadar, que si no me quieres en tu camino o si quiera para ayudarte… -

- Cállate – bajo la vista apenado y conteniendo las ganas de gritarle, los demás estaban en un completo trance – solo estás diciendo ridiculeces Minho – alzo de nuevo la vista con una sonrisa irónica en sus labios, sin embargo sus ojos mostraban tristeza – estas en todo tu derecho de enfadarte conmigo, lo comprendo, fui un idiota al no haberte dicho a ti y lo siento, estaba en shock ¿bien?, pero, ¿qué rayos iba yo a hacer con la imagen estupefacta de mi familia demacrada ante mí, eh?, perdóname por no haber sabido que hacer en ese momento hyun – su ironía y burla denotaban un poco de escalofríos a los demás – pero jamás, escúchame bien, jamás vuelvas a darle la culpa a alguien que no se la merece, porque Onew –hyun, no la tuvo para nada, de hecho, si, me ayudo más de lo que pudiera imaginar y no me arrepiento de haberlo hecho… -

- Taemin… -

- Todavía no Key – le calló Onew que ahora estaba más que furioso, él le había dicho que se tomara su tiempo para decirles a los demás lo que le ocurrió en su ausencia y ahora por meras estupideces de Minho lo arrojo todo de un tiro y se podía ver a leguas el trabajo que le estaba costando al pequeño decirlo.

- Y sobre todo hyun… - pensar que ya no tendría lagrimas para derramar había sido una tontería, pues ahora mismo ya resbalaban algunas por esas sonrojadas mejillas- nunca dejaría de llamarte para pedir ayuda, aunque no me escucharas, seguiría gritando tu nombre, y si me ignoraras, me arrastraría para buscarte, y si no logro ayarte surcaría tierra y mares para encontrarte… jamás lograrías desacerté de mí, porque te quiero, te quiero y no dejare que te vuelvas a alejar de mi…así que por favor… por favor - su lagrimas comenzaban a nublarle la vista y sus sollozos se volvían pequeños espasmos quebrantándole la voz – no vuelvas a decir que no te necesito porque siempre lo hare, aunque suene egoísta, siempre te necesitare y no dejare que te vayas, lo repetiré tantas veces como sea necesario… - sus manos cerradas en puños estaban sobre su pecho para calmarse – yo… yo…- fue silenciado interrumpiendo sus palabras por unos brazos que lo apretaban con más fuerza sobre su pecho.

- El estúpido es otro Minnie…- le dijo para tranquilizarlo – mira que después de no vernos durante un tiempo, lo primero que hago es hacerte llorar – “como la primera vez…” - puedes golpearme si así lo deseas Taemin – rio burlándose de si mismo y de lo que decía.

- Si Minnie golpéalo hasta que te canses, lo que tienes de grande lo tienes de imbécil y estúpido – Minho volvió a fulminar con la mirada a Jonhyung - ¿Qué?, ¡es la verdad! – recrimino con una enorme sonrisa de satisfacción, tomándolo como venganza por el “cariñoso” encuentro entre él y Key, que fue provocado precisamente por Minho.

- Mira quien lo dice –

- ¡Onew!, ¿ahora estas de su lado? –

- “Pero si es la verdad” – sonrió de medio lado al citar las mismas palabra que Jonghyung menciono – verdad Key.

- Prefiero no entrometerme…- se cruzo de brazos mirándolos a ambos.

- Oh ¿en serio? – pregunto sorprendido por la reacción nada esperada de Key.

- Pero…- interrumpió Kim antes de responder directamente su pregunta. “Ya sabía yo…” pensó Jonghyung bajándole el ánimo – si, tienes razón Onew, y no me canso de repetirlo – la sonrisa socarrona que se dibujo en Key, no hizo mas que enojar a Jonghyung y hacer reír a los otros tres.

- Ya deberíamos irnos, pronto timbraran para la inducción –

- No cambies de tema Jong – canturreo el de mirada felina alegre por poder hacerle la vida imposible a su “querido” amigo.

- Es en serio, faltan… - miro a su reloj de pulsera – cinco minutos para que toquen –

- Jong-hyun tiene razón, deberíamos irnos al patio central ya – apoyo el menor aun en brazos de Minho, de alguna manera su calor le alentaba a tranquilizarse.

- Mi bebé esta en lo cierto, bueno, entonces vamos yendo Minnie – le regalo una sonrisa para que lo siguiera.

- Me estoy cansando de ser ignorado –

- Ok, entonces esperen, iré por mis cosas –

- ¿Alguien me escucha? – claramente podían oírlo, pero les encantaba jugar con Jonghyun, a veces podía ser tan ingenuo y muy “molestable” por así decirlo.

- Taemin, ve también por tus cosas – le dijo Minho bajando la vista a los ojos de Taemin que estaba de espaldas a él, mientras Minho lo agarraba por la cintura.

- Si me sueltas podre ir por ellas hyun – respondió inocentemente con una sonrisa brillante, sacándole un sonrojo al más alto por la cercanía.

- Me rindo, los espero en la entrada – Jonghyun de mala gana tomo su mochila y se fue a paso veloz hacia la puerta del salón.

Taemin se dirigió a sus cosas y vio el retrato roto, entonces su sonrisa se borro y comenzó a recoger los pedazos de cristal del protector lentamente. “el regalo de Onew –hyun… bueno, lo reparare después”. Con eso en mente sonrió más por costumbre que por gusto y los envolvió en una hoja que arranco de una de sus libretas metiendo los restos cuidadosamente en la parte delantera de su mochila.

- ¿Estás listo Minnie?- sintió una mano sobre su hombro. Era de Onew.

- Si hyun… - cerró rápidamente su mochila y la puso en su espalda. Vio la más bellísima imagen que comenzaba a poseer en su memoria. Sus ojos aun con rastros de lagrimas, ya secas, sonrieron junto a sus labios de una felicidad inmensa que anhelaba tener hace mucho, y que ahora le era tan fácil demostrar enfrente de ellos.

“Empecemos… nuestro propio destino, juntos”.







_____________________________________________________________________________________________________







- Entonces, viste al muy imbécil de Jonghyun hace unas semanas – caminaban por el pasillo principal los cinco marchándose al lugar de reunión de los estudiantes para la guía de inducción, que ya se les había hecho tarde por supuesto al oír desde hace diez minutos la campana que avisaba el comienzo.

- Sí, mi hyung me encontró en un parque cerca del hotel en donde se estaba quedando – respondió alegre a Key mientras se balanceaba y caminaba al mismo tiempo.

- Pero… ¿Qué estabas haciendo en China, pequeño? –

- Ah… pues yo… tuve que acompañar a mis parientes por algunos asuntos personales, nada importante, después les explico – la palabra parientes aun se le resbalaba al decirla, simplemente no se acostumbraba a llamarles “familia” – pero como yo no era de mucha ayuda, me aburrí, y tuve que salir aunque sea por unas horas, ¡me estaba asfixiando hyun!, no podía irme para nada pero después de tanto rogar me dejaron libre, y entonces salí y encontré el parque en el que estaba Jonghyung –

- Si, fue tan sorprendente que me quede en shock por varios minutos cuando lo vi, y debo admitir que casi no lo reconocí, y como ahora, pensé que era una chica – dijo pensativo en el momento en que se vieron y lo gracioso que le pareció cuando lo confundió – después de que se lo dije casi me golpea… solo entonces estuve seguro de que me equivoque y de que era el “querido bebé” de Key – volteo a ver al nombrado con gracia y no pudo evitar contagiar a Key con una sonrisa.

- Eso fue tu culpa hyun, además ni siquiera pudimos hablar por mucho tiempo, y saliste con tus extrañas bromas, empezando con eso de que parecía chica – hizo un puchero gracioso reclamándole y después le saco la lengua para molestarlo.

- … De hecho… yo igual casi ni te reconocí Minnie – dijo Onew apenado volviendo al momento en el que lo vio junto a él tocando el piano.

- ¡Son unos idiotas!, ¿Cómo no reconocen a mi pequeño?, ¡que insensibles! – el drama no se hizo esperar por parte de Key, que jalo a Taemin del brazo y le abrazo por los hombros “consolándolo” de alguna manera – Pero también debo admitir que te has vuelto hermoso bebé, ¡igualito a tu umma! – y el orgullo por supuesto también salió a relucir. Los demás aunque no lo admitieran en voz alta, bien sabían que lo que dijo Key, era cierto, su cambio fue sorprendente y obviamente se mostraba en lo que era ahora, un joven hermoso y apuesto.

- Gracias hyun – sonrió feliz Taemin agradecido de las palabras de Key, le encantaba que fuera tan abierto con todos – pero ustedes también se han puesto muy bien, umma, tu eres muy guapo y Jonghyun igual – le guiño un ojo a este ultimo causando un sonrojo y una mueca de incomodidad pero combinada con burla y alegría – Onew, tú en cambio debo decir que eres lindo y torpe, ¡como yo! – se señalo graciosamente ignorando las sonrisas que había provocado en los demás y el hecho de que se había llamado a sí mismo “torpe” ingenuamente.

- Eres malo Minnie, ¡soy tu hyun! – reclamo Onew en broma siguiéndoles el juego.

- No te hagas “hyun”, que ni tú te lo crees –

- Key tiene razón –

- Oh, al fin dices algo listo Jonghyun –

- ¡Oye! – todos soltaron una carcajada, incluso el “insultado”, era imposible no acompañarlos en esa aura que los rodeaba.

- Y claro, Minho hyun también se ha vuelto muy guapo o debería decir apuesto – continuo con su lisa de calificativos para sus amigos sin pena alguna, y como lo hizo Jong, Minho también se sonrojo por tal comentario – entonces, ¿ahora ya tengo príncipe azul? – sonrió coquetamente burlándose de las reacciones de todos y sobre todo de la de Minho que era todo un poema. Pero el orgullo tenía que apoderarse de él y borrando toda marca de vergüenza le regreso la sonrisa y le guiño un ojo con picardía tomando por sorpresa a todos, incluido Taemin, ya que generalmente evadía ese tipo de situaciones. Después de todo… el tiempo cambia a uno.

- Si tú “umma” lo permite, seré eso… y si quieres mucho mas hermosura – el tono seductor con el que le dijo, deslizando cada palabra con sutileza, dejo a todos con la expresión en la boca y los ojos abiertos de par en par, pero Taemin no soportaba las ganas de tirarse al piso y revolcarse de la risa, estaba que no se aguantaba la broma, sin embargo por otro lado Key echaba humo después del shock, sin esperar más, la reacción llego.

- ¡TÚ, MALDITO PERVERTIDO!, ¡ATREVETE A TOCAR A MI NIÑO Y TE JURO QUE TE CASTRO!, ¡¿ME OISTE?! ¡¡TE CASTRO!! ¡¡NO TE DARÉ MI PERMISO!! – se habían detenido desde hace unos momentos en el pasillo. Les asusto más que nada, que alguien más aparte de ellos hubiera podido escuchar las vulgaridades que decía su amigo en “defensa” de su pequeño, y lo que fue el momento de trance se convirtió en tinieblas, Onew casi estaba temblando, a pesar de que conocía ese lado obscuro de su amigo aun no se acostumbraba, Jong, si es que estaba en shock, ahora su alma le había abandonado imaginándose la imagen nada linda de él cumpliendo su palabra, entonces la palidez le acompaño en su reacción. Minho detuvo su broma, pero no su sonrisa, le dio gracia el que apenas en la mañana lo defendiera de unas arpías y ahora lo amenazaba de quitarle su virilidad, “solo él se entiende”, pensó con ironía ante tal hecho, Y Taemin, que estaba en brazos de Key, que lo apretó fuertemente contra si cuando dijo su “discurso” de madre casi quitándole el aire, estaba en el piso tomándose fuertemente el estomago con ambas manos soltando una fuerte risotada a los cuatro vientos que indigno a Key por unos segundos pero después le acompaño con una mueca de alegría al igual que a Minho.

La risa del menor seguía incesante y parecía no parar pronto, prueba de las lágrimas que salían y su intento por quitarla frotándose los ojos se repetía.

- Ya, prometo, no hacerle nada malo si lo calmas Key… creo que me está contagiando – dijo Minho entre risas pequeñas, que eran causada por Taemin y por los gestos de Onew y Jong, ya que Key, sorprendentemente se había calmado, y los acompañaba en aquel coro de risas.

- Idiota… no le harás nada… pero Taemin, tiene razón, ya cálmate – pidió pausadamente con jadeos por la risa.

- Lo… siento…- al parecer la regla del día era no parar de reír – pero… pero… ¡mira como los dejaste hyun! – señalo con una mano a Onew y Jong pasmados, y la otra sujetaba aun su estomago – Ya… ya, perdón – dijo calmándose mientras se paraba y se tallaba los ojos, aun dejando rastro de carcajadas leves – Pero era inevitable, ¡mira que me saliste ahora todo un galán hyun!, de seguro le robaras el puesto Jonghyung- hyun de Casanova – y como de un hechizo se tratase, las palabras mágicas lo despertaron de su pesadilla dando un pequeño brinco sobre su lugar y voltear a ver a TEamin con el seño fruncido.

- Eso jamás ocurrirá chiquillo, déjame aclararte que ese lugar es solo mío, y si lo comparto, tendrá que ser por debajo de mi – estaba apenas fuera de sí que cuando lo dijo no se dio cuenta que su forma infantil de decirlo arruino la seriedad de sus palabras, cosa que hizo que Onew también volviera a la realidad con una gran risa.

- Tranquilo, cachorro, ten por seguro que no me interesa esa oferta – se burlo Minho , que hasta el momento era el más tranquilo, que solo mostraba una sonrisa.

- Eres un torpe Jjong – no le gustaba cuando hablaban de ese tipo de cosas, sobre todo cuando Jjong no hacía nada para evitarlos – de todos modos quien te haría caso – Key cruzo los brazos y giro la cabeza al pasillo viendo la salida.

- No seas cruel, Key… de todos modos, ¡ustedes siempre serán los primeros! – agarro a Key y a Taemin por el cuello, y con Key sonrojado y Teamin sonriendo a su lado, continuo su caminata - ¡ah!, aunque me maltraten, sé que me quieren chicos – beso la cabeza de ambos con suma alegría. Ninguno objeto a tal gesto.

- Masoquista –

- Mentiroso – respondió Jjong burlándose. Mientras Minho y Onew los seguían por detrás viendo al trió entusiasta.

- ¿Qué están haciendo aquí jóvenes? – tan ensimismados estaban entre sí, que no se dieron cuenta de que, al parecer un maestro o prefecto, venia hacia ellos y les había estado llamando – Ya deberían estar con sus respectivos compañeros y tutores, ¿Qué no han escuchado la campana? – regaño por tal irresponsabilidad y falta de atención a los alumnos.

El uniforme, les había avisado, que efectivamente era un profesor y no un prefecto, vestía con un traje negro con el logo del colegio en el lado derecho del saco abierto, dejando visible la camisa blanca de mangas largas con el mismo escudo en el mismo lado que el del saco. Parecía algo joven a la edad que en realidad tenia.

- Y bien, ¿no escucharon la campana? O ¿se han perdido? – pregunto más suave a como lo hizo en un inicio.

- Lo sentimos profesor Hwee-Sung, no pudimos escuchar la campana, estábamos en el salón de música escuchando a un compañero tocar el piano, y al parecer nos perdimos en la melodía y en nuestro mundo, perdone, pero ya nos dirigíamos con nuestro tutor – la respuesta rápida y ágil de Taemin los dejos callados, sobre todo porque le había llamado por un nombre propio al profesor.

- Oh, joven Lee, usted ya debería estar en el edificio “E” con… – dijo mientras hojeaba una carpeta que tenía en manos – …el profesor Wentz, que le impartirá Ingles, y que al parecer también será su tutor – cerro el folder y vio a los demás a su alrededor – y ustedes, ¿al menos ya saben en qué grupo han quedado? –

- Ah, pues… si – respondió primero Onew, inseguro y pensando en que no había ni notado la tablatura de los salones.

- Ellos dos son del grupo 1-A, con la profesora Hyori - dijo señalando a Minho y a Key – el está en el grupo 3-A con el profesor Hwang Yoon – apunto a Jjong – y el está en el 5-C con el profesor Jung Ji Hoon, estábamos por ir, como le mencione, sentimos molestar, así que con su permiso, me retiro, no quiero atrasar a mis compañeros – se inclino en una corta reverencia hacia el profesor, huyendo del lugar, con sus amigos pasmados, y Taemin antes de perderse de vista, giro con las manos en la espalda de manera trivial y curiosa dibujando en sus labios un “Nos vemos después bobos”, que solo pudo ser leído por dos personas, y así, se fue medio dando saltitos de felicidad.

“Ahora puedo decir con seguridad… que nos volveremos a ver”

Los cuatro, estaban mirando atentamente por el lugar en el que se fue su amigo, con un solo pensamiento en mente: Les abandono. Si, claramente se habían impresionada por que conociera al profesor, y que este le respondiera amablemente a “Taemin” (todos lo notaron) como si ya lo hubiera conocido, lógico. Además de que ni les paso por la cabeza que el supiera su grado, grupo y más sorprendente, ¡su tutor!, y no solo de uno, sino de todos. Parecía una cajita de sorpresas ambulante. Sin embargo, la impresión se esfumo en cuanto huyo y se burlo de ellos.

- Se fue – musito Onew tan impactado como los demás, a excepción del profesor.

- ¿Nos llamo bobos? – al parecer Jjong entendió “algo” de lo que pronuncio Taemin.

- Ese chiquillo – Key frunció el ceño, aunque por dentro muriera de risa.

- Ya nos vengaremos – poso una mano en su cintura con la otra en la correa de su mochila. Minho no se quedaría así, definitivamente, ninguno le dejaría pasar esto. Atentos en lo que cada uno decía, ignoraron olímpicamente al profesor frente a ellos que con cara de póker, ni idea tenia de lo que hablaban.

- Bueno, me largo – Jonghyung se acomodo sobre el hombro su maleta y tomo de nuevo su camino siguiendo el sendero por el que se fue Taemin – hasta luego profesor – paso de largo sin darle una reverencia que dejo algo irritado a este.

- Con su permiso me tengo que ir igual, y disculpe los “modales” de mi amigo profesor Hwee-Sung – reverencio Minho y se fue con gracia y a paso firme.

- Yo le acompaño, con su permiso –

- Amm… yo también me retiro, permiso –

“¿Eh?”. Aturdido por lo que acababa de pasar, miro a los alumnos marcharse, todos a la vez, ni tiempo le dio de despedirse correctamente, prácticamente le ignoraron, no, “literalmente” lo hicieron. Antes de que salieran por las puertas al final del pasillo, se dibujo una sonrisa juguetona en los labios del profesor.

- Así que ellos son tus amigos Taeminnie… será un año entretenido para todos entonces –






_______________________________________________________________________________________________________







- Bienvenidos sean, a este nuevo ciclo escolar jóvenes, se que ahora que son universitarios será un poco complicado aplicarse, pero nada que no se arregle con el tiempo – las chicas lanzaban suspiros a cada sonrisa que daba el profesor, y no era de extrañarse, siendo extranjero, poco mas de 1.80 en altura, castaño claro y ojos verde-miel y demasiado joven para ser profesor, dejaba soñando a muchas y uno que otro con el – ya que estamos en el edificio “E”, que será el lugar respectivo a sus aulas, pasare lista de nuevo, por favor respondan al oír su nombre, cuando terminemos, les mostrare parte del edificio y los lugares que visitaran con frecuencia de la escuela – abrió el folder azul rey de entre sus manos posando sus dedo índice por la hoja- bien… Kang Ji Joung –

- Presente –

- Park Soo Young –

- ¡Presente, profesor! – prosiguió la lista con una que otra sonrisilla traviesa y tonos coquetos por parte de las chicas, e indiferentes por algunos de los jóvenes. Entonces cuando tuvo que repetir el nombre de uno de ello alzó la vista para buscarlo, no teniendo que hacer mucho por llamar la atención, ya que llego gritando.

- ¡Presente, presente!... lo-lo lamento, estaba con el profesor Hwee-Sung, siento la tardanza, profesor Wentz – jadeo intentando que cada palabra sonara clara. Paro en cuanto estuvo más cerca del grupo y se apoyo sobre sus rodillas recuperando la respiración.

Sus compañeros dejaron de mirar al maestro y dirigieron su atención al que recién llegaba. Su cabello, sus ojos, cada gesto, todo eso y otras cosas fueron examinados por ellos, y no tardaron en saber, que él seria el chico lindo de la clase, robándose discretos suspiros y murmullos de sus futuros compañeros, y de nuevo, el fastidio de algunos chicos.

- No se preocupe joven Lee, llega a tiempo, pensé que faltara ya que no estuvo en la primera revisión – sonrió aceptando su excusa, provocando los celos de algunas - ahora seguiré con la lista – y así continuó hasta terminar de nombrar a cada alumno – bueno, ahora, acompáñenme por favor – fue hasta la puerta principal del edificio con los demás detrás de él – Las reglas de la escuela se les darán con su horario y demás papeles que recibirán junto con clases extracurriculares, etc. El día de mañana, todos los de primer y tercer semestre tendrán que presentarse mañana, para recogerlos, y para una introducción más profunda de sus clases, los demás cursos vendrán el resto de la semana que queda – hablaba mientras iba mostrando cada uno de los salones esenciales y otras cosas que debían saber, además de las preguntas respecto a sus dudas con la escuela y que nada tuvieran que ver, o sea, personales para el profesor, se hicieron presente durante el recorrido.

Taemin iba en su mundo, sinceramente, ya había leído todo el reglamento de la escuela, y conocía la mayor parte del colegio, porque por más que diera vueltas, siempre encontraba algún lugar nuevo, también a algunos profesores y docentes del lugar. No tanto porque quisiera, más bien, por petición de sus tíos. “Solo me aburriré”

Aunque trataba de prestar atención a lo que decía su tutor, no lograba concentrarse, quería que acabara la inducción para volver a reunirse con los demás. A parte de que no había llegado ninguno de los que conocía.

“Son unos holgazanes, pensé que bromeaban cuando dijeron que faltarían la primera semana”

- ¿Taemin? – le llamo una dulce voz a su espalda, creyendo reconocerla se giro para asegurarse de ello – Amm… ¿me recuerdas? –

- ¡SUZY! – había dado en el clavo. La chica se sobresalto por el entusiasmo en que dijo su nombre, no esperaba que la reconociera tan rápido y tan… alegre, contando que se avergonzó porque no solo ella lo había escuchado, lo bueno es que el maestro seguía su camino - ¿estás en este grupo?, ¡no escuche tu nombre!, ni siquiera te había visto – la sonrisa que le regalo apaciguo el que no la hubiera notado, pero no lo culpaba, se veía tan aburrido buscando algo con lo que entretenerse.

- Si, lo que pasa es que dijeron mi nombre antes de que llegaras – sus mejillas sonrojadas mostraban el recuerdo de la mañana y el agrado que sentía por que la recibiera tan bien y… normal – que suerte que este contigo – susurro apenada, creyendo que tal vez no le agradara que se mostrara tan confiable.

- ¡Lo sé!, será genial, pensé que estaría solo sin los tontos que me dejaron, pero si es contigo estaré bien, me alegra que estemos en el mismo grupo Suzy… ¿Suzy? – la chica estaba completamente roja, haciéndole competencia a un jitomate, estaba más que feliz por lo que había dicho, pero eso no impidió que se avergonzara más de lo que ya estaba con su extremada confianza a la cual no estaba acostumbrada - ¿Suzy? ¿estás bien? – se acerco y le tomo la frente con su mano mientras se tocaba la suya propia, sintiendo el respingo que dio la joven. A tal reacción alejo su palma con cuidado – lo siento, pensé que tenias fiebre, mira que ponerte de la nada toda roja me asusto – y es que no se le ocurrió nada mas, ya que cuando la vio estaba ligeramente sonrojada, por lo que no se imagino que la causa fuera el- ¿estás segura de que te encuentras bien ,Suzy? ¿no quieres r a la enfermería? –

- N-no estoy bi-bien, no te preocupes –

- Si tu lo dices… - aun inseguro, le regalo otra sonrisa, preocupado de que le mintiera – Entonces, vamos que nos dejan atrás – tomo su muñeca lentamente, no quería volver a asustarla, y cuando vio que esta acción fue aceptada, la llevo con él al grupo.

Suzy desbordaba alegría hasta el punto de que se le nublaran la vista por las lagrimas que amenazaban con salir, jamás en su vida, nadie la había tratado tan amable y familiar como él lo hizo, ni siquiera sus propios padres, estab tan acostumbrada a la indiferencia y sobreprotección de los que la rodeaban que hasta casi olvidaba el verdadero calor y cariño de una persona. Después de todo, para ser heredera de una de las familias más poderosas de toda Korea, no podía esperar otra cosa, que mero adiestramiento.

- ¿Por qué lloras, Suzy? – tan perdida estaba que no se fijo cuando se detuvieron y perdieron de vista a los demás, aparte de que ya no estaban dentro del edificio, si no en algún patio dentro del colegio ¿Cuánto tiempo llevaba viéndola llorar, para que la alejara de los demas? – no mientas, ¿te pasa algo malo? – esas dos preguntas fueron la gota que derramo el vaso, literalmente. El llanto ya no era silencioso, ahora sollozaba con fuerza intentando apaciguar las lágrimas con sus manos.

Ya la habían visto llorar muchas veces, razón por la que constantemente era reprendida, y lo único que recibía era un frio e indiferente “deja de llorar”. Y en estos momentos el hizo en unos minutos lo que muchos no lograron hacerle sentir en años.

Taemin aguardaba pacientemente con el corazón encogido, muy pocas veces había visto llorar a alguien así de sentimental, con tantas emociones encontradas a la vez. Así que se prometió a sí mismo no mostrarse débil ni apático con las personas, no importaba si las conociera o no, intentaría comprenderlas.

- Si querías llorar, me lo hubieras dicho, te habría sacado en cuanto pude de ahí, Suzy – le acaricio la mejilla suavemente ayudándole a limpiar unas cuantas lagrimas – Un amigo mío me hizo lo mismo cuando lo conocí, y no supe que hacer en ese momento, así que lo lleve a mi escondite preferido, cosas de niños – saco un pañuelo rojo de su bolsillo y se lo ofreció – el siempre se veía fuerte ante los demás y eso era lo que admiraba de él, desde ese momento lo llegue a apreciar mucho, nunca le respondió a sus padre, siempre hacia lo que le pedían, era muy educado, y para esa edad ya tenía pretendientes ¿sabes? – soltó una melodiosa risa recordando – era gracioso verlo intentar evadirlas.

- “ Pero un día no pudo con tanta presión acumulada, y como yo aun era un chiquillo inmaduro y molesto, lo arruine, y acabe con su paciencia al punto de que llegó a golpearme, no me dolió tanto el golpe en sí, si no el hecho de encontrarlo llorando desesperadamente después de golpearme… eso me partió el alma – Suzy calmo sus sollozos y ahora solo tenía pequeños espasmos escuchando atentamente lo que decía Taemin – No paraba de patalear y hacer berrinches, entonces lo único que me paso por la cabeza fue empujarlo para que dejara de llorar, ¡era tan desesperante!... entonces cuando tuve la oportunidad… no pude hacerlo – Suzy parecía no respirar, escuchando cada palabra que salía de sus labios, Taemin alzo la cabeza mirando el cielo despejado en todo su esplendor, soltando un suspiro para continuar – no pude hacerlo, por que cuando me di cuenta, ya lo tenía en mis brazos golpeándome para que lo soltara, y a pesar de que me dolía horrores, y de que a la mañana siguiente desperté con hematomas… no me arrepiento de haberlo hecho, porque lo que ocurrió luego de eso, tuvo de alguna forma su recompensa en el futuro – bajo la vista dirigiéndola a los ojos de Suzy, y esta se sorprendió al ver que en ellos brillaba un resplandor nuevo que no había visto en él, haciendo que se viera más hermoso de lo que ya pensaba, sin embargo, sabía que ese brillo especial no era para ella, provocando algo la envidia de esa emoción y protección para la persona culpable de ello – así que te diré lo mismo que le dije a él… – tomo su mentón agarrando el pañuelo de sus mano y limpio el resto de ellas - … si te atreves a mentirme y me entero de que lo haces, será como una navaja en una parte diferente de mi cuerpo cada vez que lo hagas y en la manera que lo hagas – termino de limpiar y le entrego el pañuelo -… si te atreves a ocultar tu dolor, ese dolor será como si me apuñalaras indirectamente – tomo su rostro entre sus manos - así que, si quieres llorar, llora, ¿qué es lo peor que pueda pasar?, ¿ensuciar tu bello rostro? – sabía que no se lo decía directamente a ella, si no a aquel dueño de esas maravillosas palabras y emociones, pero aun así le reconfortaba que se las dijera – Entonces, si tus sentimientos pueden más que tu, aprende a equilibrarlos, y no dejes que te venzan, porque solo tú eres dueña de ellos, nadie más puede decirte lo que debes o no sentir, y si lo hacen, no me importaría que me dijeras quien fue para que les de uno que otro golpe – le guiño el ojo juguetonamente, sacando una risa de Suzy – vez, solo tú puedes saber lo que quieres hacer y como deseas demostrarlo, si alguien llega a lastimarte no dudes en acudir a mí, me sentiría muy feliz si puedo obtener tu confianza de tal forma que pueda protegerte –

- Taemin… - le interrumpió mientras quitaba sus manos de su rostro suavemente.

- ¿Qué ocurre?... ¡Ah!, ¡lo siento si te incomode y te aburrí con mis tontas historias!, a veces no puedo dejar de hablar – sonrió apenado por quitarle su tiempo y no pensar en lo pudiera ella opinar.

- No es eso, pero… - saco una cadena blanca de su bolsa y la tendió frente a él – quiero que sepas que serás la primera persona a la que acudiré cuando lo necesite, y que tampoco dudes en acudir conmigo – se sonrojo un poco a sus palabras, pero ya no estaba tan nerviosa, ya que sabía que no tendría alguna oportunidad de competir con la persona de la que inconscientemente Taemin se había enamorado – Quisiera darte esto como agradecimiento de tu tiempo, tus palabras y tu compañía – tomo su mano derecha con las suyas, puso la cadena en ella y la cerro – Y hasta que sepas quien merece tu tiempo, compañía, palabras y amor, se la darás a esa persona… ¿lo prometes? – la tranquilidad y normalidad con que lo dijo la sorprendió hasta a ella misma, pero regreso a su tímida actitud viendo la confusión en el rostro de Taemin - ¡ah! ... yo…. Lo que quiero decir, es… ah… lo siento, yo, es que… -

- Gracias – le calmo con sutileza, incitándole a que continuara, sacando otra de las muchas sonrisas en ese día de Suzy.

- Lo que quiero decir es… que este collar me lo dio mi padre, y dijo que podría dárselo a alguien a quien quisiera mucho y que le debiera mi gratitud – “no puedo decirle que es para quien amo” – y después de mucho tiempo pensando que esa persona no llagaría… de todos modos quiero que tú la tengas, si no te importa, claro –

- De ahora en adelante será mi amuleto de la suerte – abrió la mano en la que tenia la cadena con un dije de flor de Liz, entonces la puso alrededor de su blanco y delicado cuello, como si fuera lo más preciado – y cuando encuentre a esa persona… se lo daré, y serás una de las primeras en saberlo… - Suzy ya recuperada por completo, le regalo una sonrisa tan cálida que ahora fue Taemin el que se sonrojo. Y solo despertaron del trance por el molesto sonido de una campana.

- ¡La campana! – gritaron los dos al mismo tiempo saltando sobre su lugar y corriendo al edificio correspondiente, entonces Suzy se dio cuenta de lo lejos que habían estado todo ese tiempo. Aplazando el paso, Suzy se detuvo dejando a Taemin alejarse.

- Suzy, ¿Qué ocurre? – pregunto Taemin al verla detenerse.

- ¿Puedo saber quién es la persona de la que me hablaste? –

- Por supuesto, de hecho, esta en esta escuela, luego te lo presentare ¿sí?, por ahora tenemos que irnos – tomo su muñeca como lo hizo anteriormente y la guió con él, pero Suzy se detuvo de nuevo.

- Lamento molestar, pero… quisiera saber que fue esa recompensa de la que me hablaste… la que dio frutos en el futuro – cuestiono apenada por ser tan curiosa. Taemin sonrió por ello, pues estaba notando que comenzaba a tenerle más confianza.

- La recompensa fue… el descubrir una nueva vida con ellos –








“Y por supuesto… el placer de poder vivirla… “












__________________________________________________________________________________________________________





asjdnasj
kbcdkjasbcsakb csa bc si, si, lo se, algo tardado y medio feo, pero aquí esta, mi mejor esfuerzo para ustedes mi hermosas lectoras!!!, espero y les haya gustado ^^


¡¡THANKS FOR READING!!





Última edición por Flavore el Lun Ago 22, 2011 10:05 pm, editado 6 veces
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Gwiboon Dom Ago 21, 2011 11:40 pm

aparto

jahdjkhfsajkgsds!!!
Dios mio no se ni por donde empezar D:
Primero que nada lo escencial... 2min!!!
*Corre despavorida por al casa*
yeah yeah mi hermoso 2min *-*
aunq el minhot me dejo sin saber mucho de la historia de minnie
suzy es lista e_________e' xDDD
waa key es totalmente UMMA!!
jajajajjaja me encanto la sobreproteccion :D
gracias por el cap :DD

PRIMER POST!!


Última edición por Shining Sunny~ el Lun Ago 22, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Ago 21, 2011 11:55 pm

aparto



Ohhhh lo siento olvide comentar
jejejej gomene :P
pero me gusto mucho el capo
y yo se que esa persona de la cual
Taemin esta enamorado inconscientemente
es Minho jejejeje obvió XDD
Kyaaaaa!! espero capo nuevo
annyong ^^


Última edición por Charisma Lala el Jue Ago 25, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 22, 2011 1:43 am

Me gustó mucho
jijiji 2min, jijijijijijiji
Key es genial y sobre-protector
también me hubiera atacado de risa con sus palabras
jajaja
Suzy es muy inteligente
se dio cuenta fácilmente de lo que sentía Taemin
adoré ese rencuentro
ahora quiero saber más d por que Tae sabe tanto de la universidad
y como se vengarán de su huida y abandono
espero el próximo con ansias
gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Lun Ago 22, 2011 5:24 pm

no se valeee yo keria el 1 post era miooo y me lo han robado waaa TT-TT
pero nimodo ay k aseptar el k toco jojoj todo x no estar a tenta ayer ashh jojo.

:yupi: :OHYEAH: kyaaa kyaaa muchas gracias x el cap me encanto el rencuentro :yupi: :OHYEAH:
tan lleno de añoranza x verse, oooo pero el babo de minho tenia k abalr
cuando los celos hablan siempre viven regando todo jjojo
ooo pero k porbocativo fue lo k dijo minho k el seria el pricipe azul
si umma lo permite jojo me encanto al sabreprotector key lo ame :JAJA:

wooo es sierto suzy se dio cuenta k tae se enamoro de ese algien pero el no
se a dado cuenta jojo, suzy kiere a tae pero creo k solo sera una buena amiga vdd
yo kiero saber como murieron los papas de tae, k minho cunete algo mas,
aaa me encanto este cap muy muy bueno balio la pena la espera asi k muchas gracias
ahora solo esperare a k te llege inspiracion, y puedas crear el sig cap y leer como va esta linda historia bye bye cuidatee
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Janess Jue Ago 25, 2011 7:41 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Nina_Lee Jue Ago 25, 2011 9:16 pm

kjasbhfoadbnsfoa como no me di cuenta que actualizaste[??
ahhhh me encanto el fic! ohh el 2min es puro amor!! see seee el recuentro con minho fue..increible!

y le salio la umma a key jajajajaja me mate de la reisa cuando lo sobreprotegio, por fa no te demores mucho en actualizar!

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ILove SHINee Vie Ago 26, 2011 8:47 pm

Waaa.. que bien aora estan todos juntos jajaja y key con sus gritos a minho me izo reir mucho bueno muchas gracias y espero el proximo capitulo orque me gusta mucho este fan fic bueno espero puedas continuarlo pronto .
:yupi: :MUA: :HELLO: :HI:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Dic 08, 2011 4:03 pm

waaaa tanto tiempo y todavia no ay acutaulizacionnn
pliss plisss ponla prontooo aunke sea un pedaso ya me muero por leer
k mas pasara en este dia, k sucedera con ellos cuando se diran k se kieren
k pasara con suzy y las arpias que estan de tras de minho y como es k les fue a cada uno con sus grupos y maestros ya kiero leer pliss
no tardes mas en poner actualizacion k esta espera mata
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por mitaemin Jue Dic 08, 2011 5:34 pm

me encanto el 2min jajaj key le dijo que lo castraba ajjaja si que fue fenomenal me encnato ajajja y el jongkey por favor escribe del jongkey amo el jongkey escribes hermoso me encanto es tan lindo mporfavor seguire tu fic actuliza pronto byeeeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por waflhes Lun Ene 16, 2012 10:58 pm

'Nueva lectora'

yeihh justamente lo que estaba buscando un 2min y de largos capos :DDDDDDDDDDD you make me happy C:

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~~ llo acabo de encontrar y lo acabo de terminar de leer y omo omo tenia que comentar el fic a fuersaz por que esta super hinteresantisimo y tambien trai jongkey C:
mori de la risa con onew y jong imaginando a key castrando a minho kekekekekeke! & con otras partes igual ,
wo suzy llorando y todo lo que le dijo taeminnie todo awww kyeopta!♥ me eh enamorado de taeminnie super lindo y atento y el collar awww C:

omo cuando minho le dijo que si su umma le daba permiso el podria ser su principe azul kyaaaaaaaaaa! y todos lo confundieron con una chica e.e! una super pregunta su corte era cuando lo traia pelirrojo en lucifer o cuando lo trai guero y tambien largo? aigo que preguntas :B!

wooo el ultimo capitulo lo subiste en agosto cuando lo vi me quede noooo comoo lo puede dejar ahi y encerio que espero(aunque yo espero muchas cosas) que sigas con el fic por que esta muy interesante la historia woo tu primer fic lo ame de verdad wii 2min con jongkey y largo yeihhhh.
de verdad porfavor siguelo quisiera ver como se desarrolla el 2min y toda la historia n.n ni creas que quede traumada con tu fic x.x!xD

Bien me voy y espero que si lo sigas estare esperando que cuelges la proxima actu pronto o es mas tardate un mes un año o lo que quieras pero sube el otro T^T okno C: claro cuando tengas tiempo espero el sig cap por que si habra cierto (tic)?~ ok me voy C:


SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Jul 08, 2012 1:43 am

waaa ver k este fic no continua para nada me enoja (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 2750311837
x k se me ase tan bueno k nadamas me dejast con ganas de leer
mas y nada unnie
donde estasss TT.TT ;3;
regresaaaa


REGRESAAAAAA!!!!!
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

(FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey) - Página 2 Empty Re: (FIC) EL TIEMPO...CAMBIO MI ESCENARIO (All.2min/jonkey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.