Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal"

Mensaje por nanakomachi Sáb Feb 04, 2012 4:03 pm

Titulo: "La ✿ del Mal"
Autor: kaminoneko
Adaptación: nanakomachi
Tipo: Yaoi
Género: Lemon, Angst Incesto, Psicológico & Romance
Parejas: 2min, Jongkey... :]


La ✿ del Mal
"Intro"


Bajo el cielo azul aquella mujer se mesia ligeramente mientras sus cabellos largos y negros eran acariciados por el viento suave y fresco que pasaba por aquella noche, mientras posaba sus manos encima de su abultado vientre cuidando lo que tanto amaba.

Un día la esposa del anciano vecino se le acerco y le dijo:

Voy a concederte un deseo
Si escuchas una melodía en la noche
Antes de que la música termine
Pon a tu pequeño niño cerca de tu oído izquierdo
Y pregúntale que es lo quiere.


Después de aquellas palabras la madre rezo mucho para que su preciado hijo pudiera recibir amor de todas las personas.

Pero ese niño de verdad había nacido para convertirse en alguien que recibiera amor

Y sin un esposo a su lado, aquella mujer dio a luz a un precioso niño.


Cuando el pequeño niño se convirtió en un hombre joven, el amor que todos tenían por el permanecía. El joven hombre amaba a los otros pero de diferente manera de cómo se amaba así mismo.

Un amor verdadero robo el joven corazón del hombre, y esa mujer por supuesto también se enamoro.

Pero ella ya era una mujer casada que no podía traicionar a su esposo, entonces el joven desesperado por tenerla solo para él, le dijo para que huyesen juntos.

Pero aquel único amor, solo amo la apariencia del joven.

Y en su desesperación él la dejo ir.

El joven hombre fue capaz de ser amado por todos, pero no puedo tener el corazón de aquella mujer.




Y respecto a esta historia…

Preferirías recibir el amor de todos, o solo recibir amor de la persona que quieres.

Entra esas dos opciones
¿Cuál de las dos elegirías?


Si elegiste recibir amor de solo aquella persona que quieres
Esta historia se basa en esos sentimientos

Pero a veces solo recibir amor de una sola persona
Podría ser demasiado duro…



Última edición por nanakomachi el Dom Feb 05, 2012 1:13 pm, editado 1 vez
nanakomachi
nanakomachi

Femenino

I ♥ Taemin & Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por anny-min Sáb Feb 04, 2012 4:26 pm

aparto
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Nina_Lee Sáb Feb 04, 2012 5:05 pm

aparto

me ha dejado intrigada esto!
buuu lo siento por no editar me voy volando a leer el otro capi!


Última edición por Nina_Lee el Mar Feb 07, 2012 12:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por waflhes Sáb Feb 04, 2012 5:34 pm

aparto!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Janess Sáb Feb 04, 2012 5:38 pm

aparte
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por kary88 Sáb Feb 04, 2012 6:35 pm

Interesante!! ^^
espero pronto el 1er kap ^^
no demores! :D
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por shineebrillosita Sáb Feb 04, 2012 10:10 pm

aparto
woooo... se escucha demasiado interesante
espero la primer capitulo no demores
y conrespecto a las dos preguntas del final ser querida por todos seria muy lindo pero seria dificil que la persona que quieres no corresponda, pero si tienes el cariño de una persona la que mas te impor a lo mejor no es tan dificil que los demas no te quiera por que tendrias el apoyo de esa persona pero realmente no se que decir estoy algo confundida


Última edición por shineebrillosita el Lun Feb 06, 2012 7:50 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Gwiboon Sáb Feb 04, 2012 11:26 pm

omo! se ve muy interesante, espero actu!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por mitaemin Dom Feb 05, 2012 11:04 am

interesante el desarrollo de la historia es buen hermosa jaja esperare a que coloques el primer capitulo
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Vaemin Dom Feb 05, 2012 11:31 am

Quedo genial el intro *w*!
cuelga pronto el primer capi que se ve muy interesante
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty "Chapter 1✿"

Mensaje por nanakomachi Lun Feb 06, 2012 11:15 am

La ✿ del Mal
"Chapter 1"



[Taemin]

El sol comenzó a filtrarse lentamente por la venta, me sentía tan cómodo y tranquilo en este lugar, no quería despertar, quería estar siempre aquí a su lado.

Taemin despierta de prisa – escuche su profunda voz que me llamaba – Pronto vendrá mama

[Minho]

Escuche los pasos de mi madre subiendo por las escaleras y decidí que era mejor volver a dormir

Minho estas despierto?

Mama? – conste con voz somnolienta

Donde está Taemin? - La misma pregunta de todas las mañanas y siempre trataba de contestar de la misma manera, porque sabía que eso la hacía feliz

Probablemente se fue a la otra habitación

Esta vez el durmió en su recamara eso es genial – dijo mientras mostraba una enorme sonrisa - además de ahora en adelante no lo dejes dormir mas contigo ya se ha vuelto un habito

Siempre repetía las mismas palabras, pero Taemin jamás le hacía caso y siempre regresaba en las noches, alegando que no le gustaba dormir solo.

Está bien mama – respondí mientras me alistaba para poder bajar a tomar el desayuno

[Taemin]

Cuando estuvimos en la sala padre hizo la misma pregunta de todas las mañanas como si quisiera corroborar algo o esperando una repuesta que cambiara su estado de ánimo.

Durmieron bien?

Pero la verdad no tenía ánimos de responder así que mi hermano decidió hacerlo por mí.

Si Padre
Bien entonces siéntense a desayunar


Mi rostro pasó a uno de desagrado llamando la atención de mi hermano

Qué pasa?

No me gustan los guisantes – dije de mala manera mientras torturaba mi arroz con los palillos como si ellos fueran los culpables de la desgracia de mi eticoso paladar.

Si no lo quieres comer entonces dámelos a mi – El siempre era tan atento conmigo, siempre se preocupaba por mi y por las cosas que no me gustaban.

¿En verdad?
Claro
- dijo con una hermosa sonrisa adornando su rostro

Así que comencé a pasar mis guisantes al plato de mi hermano mientras me aseguraba que ninguno de ellos se quedara infiltrado en mi arroz, pero la voz de mi madre me interrumpió

Tan solo cómelos son buenos para la salud – la verdad no tenía ni la menor intención de prestarle mi atención, solo tenía que concentrarme en lo que estaba realizando.

Querido dile algo, Tú y Minho no le disciplinan. Es por eso que Taemin se ha vuelto tan maleducado – Eran las quejas de mi madre

Mama esta celosa – dije de manera burlona mientras le mostraba la más linda y tierna de mis sonrisas, mi hermano a mi lado se reía de manera disimulada mientras padre trataba de esconderse detrás del periódico que tenía en las manos.

Celosa Dices… - fueron las últimas palabras de madre que preste atención mientras salíamos de casa.

[Minho]

Después de nuestra pequeña discusión matutina, Taemin y Yo nos dirigimos a nuestro colegio, a pesar de tener la misma edad y ser gemelos, nos encontrábamos en diferentes salones, alegando que ya pasábamos demasiado tiempo juntos en casa.

Ahora empezaba la misma discusión con mis compañeros, siempre contando sus problemas como si fueran la cosa más difícil que tener que soportar.

Saben casi peleo hoy día a muerte con mi hermano menor

¿Por qué?
– aunque no le prestara demasiada atención al tema, era mejor seguir la corriente para no llamar la atención.

Eso fue por que abrí la habitación mientras él hacia cosas indebidas – hay que aceptarlo mis amigos eran demasiado tontos la mayoría de las veces y sus conversiones eran tan simples como estúpidas, pero casi siempre prestaba atención a todo lo que decían.

Eso era obvio, da gracias a dios que estás vivo, idiota – fue la respuesta que consiguió a su tonta pregunta, mientras me reía de manera disimulada por su singular platica.

Es así Minho? – se dirigió a mí, no sabía cómo responder a esa pregunta, no estaba seguro de cuál era la mejor respuesta a dar.

Recuerdo§

El pálido rostro de Taemin mientras murmuraba su descontento y tristeza con lo que hacia

No me gusta ver a Minho hablar feliz con otras personas y tampoco me gusta que este con otras personas que no sean yo

Odio todo eso.

Fueron los recuerdos que me asaltaron, mientras recordaba el cálido abrazo y esas pequeñas lágrimas que escurrían por sus pálidas mejillas.

Fin de los Recuerdo§


Desde luego Taemin es un monstruo, en verdad un monstruo – fueron las primeras palabras que salieron de mis labios.

¿En verdad? Taemin es melindroso, seguramente peor, pero mi hermano menor estaba equivocado verdad?

Sin darme cuenta mi mirada se dirigió hacia la puerta del salón, y lo vi ahí se encontraba Taemin mirando exactamente en mi dirección, mientras parecía mirar con odio a mis compañeros de clases.

[Taemin]

Después de ver a mi hermano hablando con otros me sentí triste y molesto, las clases estaban a punto de empezar así que decidí que lo mejor era ir de una vez.

Por más que lo intentara no podía prestar atención a la clases, mi vista no podía dejar de ver hacia las canchas de futbol, hay a un lado se encontraba Minho en su clase de educación física se le veía tan feliz y sonriente con sus compañeros, que me molestaba, porque yo se lo había prohibido no quería que hablara o se divirtiera con alguien más que no fuera yo.

A donde crees que miraras presta atención a la clase – fueron las molestas palabras de la profesora – no me escuchas?

Me levante de mi sitio y salí corriendo fuera del salón no quería estar ahí, no había caso no había prestado atención en toda la clase, entonces no había razón para detenerme por unas simples palabras de la profesora de turno.

A donde crees que vas? Vuelve aquí – fueron sus últimas palabras que se perdieron en mi recorrido. Sentía que todos mis compañeros me miraban, pero no me interesaba en absoluto por qué no me importaba nadie más que no fuera mi hermano.

[Minho]

Sentí un fuerte impacto en mi rostro, al parecer la pelota se había estrellado contra mi cara dejándome un poco desequilibrado, la voz del profesor se hizo presente, regañando a mis compañeras de clases por su imprudencia y falta de cuidado, pero no era la gran cosa en sí, solo quería que se callaran de una vez.

Hey ten cuidado ¿Cómo pudiste pegarle en la cara?
Lo siento Minho
Está bien, no es gran cosa no te preocupes


Minho – esa voz me era completamente familiar, cuando voltee mi rostro, Taemin estaba parado a un lado, mirando de manera molesta y temeraria a mis compañeras de clases.

Se acerco hasta donde me encontraba, mientras ponía sus pequeñas manos sobre mis mejillas y me miraba detenidamente el lugar donde había sido el impacto de la pelota que por error mis compañeras habían lanzado.

¿Quién te hizo esto? ¿Estás muy lastimado? – fueron sus primeras palabras, su rostro estaba demasiado cerca, y parecía que habíamos sigo llevados a otro lugar donde solo nos encontráramos nosotros dos.

Comencé a sentir las miradas de las personas, eran tan claras las preguntas que tenían que se podía reflejar en sus rostros como, ¿Qué pasa con esta atmosfera? O ¿De dónde salió todo este cariño?, era demasiado molesto esas reacciones, y el rostro demasiado cerca de Taemin no me dejaba pensar de manera correcta, así que me separe bruscamente de él.

No es nada vuelve a tu clase
No iré hasta que vayamos a que te revisen


Mientras caminábamos por los pasillos los murmullos y rumores sobre nosotros eran demasiado las personas solo nos observaban mientras murmuraban entre ellas, eran tan obvios como molestos, pero Taemin no parecía tener ningún tipo de reacción ante esto.

A pesar de que los rumores fueran casi, completamente dirigidos hacia el cómo cosas
De otra vez esta en problemas, de seria haber visto la cara de la profesora de ingles cuando Taemin salió de clases, el es un completo psicópata.

Pero no había razón para pararnos y detener los rumores, porque la verdad lo que ellos tuvieran que decir era completamente irrelevante para nosotros.

[Taemin]

Después de regresar de la escuela, podía sentir como Minho trataba de mantener una distancia entre nosotros, lo odiaba no entendía porque tenía que preocuparse tanto por lo que las demás personas dijeran o vieran, siempre fuimos solo los dos, siempre juntos, solo nosotros, no había razón para cambiarlo ahora.

Así que como todas las noches cogí mi almohada y me dirigí al cuarto de mi hermano, pero esta vez tenía un poco de miedo, porque el parecía molesto conmigo, aunque eso no me impediría que fuera. El estaba echado de costado mientras la luz del pasillo se filtraba mostrado su hermoso rostro, se veía tan perfecto, que quería conservarlo solo para mí.
Aun si había llegado hasta ahí tenía que saber la verdad quería saber si el de verdad estaba enojado conmigo.

Estas molesto conmigo? Por lo de hoy?
No
– fueron sus cortantes palabras, pero no por ello me sentiría triste, eso para mí era más que suficiente, saber que todo seguía bien entre nosotros
Puedo dormir contigo? – proseguí a decir
Si – Puse mi pequeña almohada a un lado de la suya y mire detenidamente hacia el techo, como si hay encontraría las respuestas que estaba buscando, pero parecía que el color blanco grisease debido a la falta de luz, no me daría alguna respuesta, así que decidí dirigir mi mirada hacia donde mi hermano se encontraba dándome la espalda en este momento.

Aun si él me hacía a un lado, aun si el trataba de apartarme de él o si otras personas querían que me alejara, eso eran cosas que jamás podría hacer.

Así que solo decidí que me quedaría a su lado.

Pose mis manos lentamente sobre su pecho, mientras me abrazaba a él, porque era la única manera en la que me podía sentir bien, en la que no me importaba nada mas que no fuera él, solo así podía conciliar el sueño de manera tranquila y serena. Solo así podíamos dormir juntos eternamente sin fin.

[Minho]

No podía seguir así, no podía dormir, y no era capaz de despertarlo y decirle que se alejara.

La sala estaba completamente a oscuras, decidí prender la televisión, para que pudiera alumbrar un poco más el espacio y entretenerme mientras pasaba la noche.

Que haces a esta ahora aquí? – al parecer el ruido del televisor despertó a mi madre, no me había dado cuenta de su presencia hasta que pronuncio esas palabras que me sacaron de mi ensoñación.

No puedo dormir – fueron mis simple respuesta.

La habitación se lleno de silencio por un tiempo, hasta que ella volvió a llenar el espacio – El fue a tu recamara otra vez? – fueron sus palabras a pesar de ser una pregunta, lo hizo sonar mas como una afirmación. No tenia caso responder aquello, ella ya había sacado sus propias conclusiones.

Ya sabes te he dicho que no lo dejes, tú y tu padre son demasiado buenos con él, pero a veces hay que ser firme con él – a pesar de las palabras de mi madre, yo no podía hacer eso, desde que éramos pequeños no podía decirle que no.

Pero si lo hago, el se sentirá triste y no quiero verlo llorar – esa frase era verdad, estábamos juntos desde el momento en que nacimos, no podía tolerar que algo o alguien lo lastimara, ni yo mismo me lo permitiría.

Eres un niño de buen corazón – dijo mi madre mientras desordenaba mis cabellos y me abrazaba de manera cariñosa, pero yo de verdad me preguntaba si era tan bueno o amable como ella decía que era.

[Taemin]


Comencé a mover mis brazos de manera frenética, pero no podía sentir ni palmar nada, más que aquella almohada y esa sábana que daba a entender el espacio vacío que había dejado.

Escuche unos pequeños murmullos desde la escalera. Y pude distinguir la voz de mi hermano y mi madre. Esas palabras fueron tan molestas, porque ella trataba de sepáranos y a pesar de ser feliz por las palabras de Minho, solo pude sentir un frio por la manera sin emoción en que las dijo, y pensé desde cuando las cosas habían cambiado de esta manera.

Desde cuando él quería alejarse de mí?

Decidí regresar a la alcoba y hacer como que nada había sucedido no había caso que ellos supieran que los estaba oyendo, así que debido al cansancio mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente

Cuando desperté el ya no estaba ahí, y madre me dijo que ya se había ido al colegio

No podía entenderlo desde cuando, no me esperaba para ir juntos, desde cuando evitaba que durmiéramos juntos, desde cuando había dejado de ser importante para él. Pero no podía rendirme, no podía estar separado de él, no conocía a nadie más que no fuera él, no hablaba con nadie más que no fuera él y nadie me conocía como él lo hacía, pero eso a él no parecía importarle en lo más mínimo.

Al llegar al colegio, a pesar que lo busque no pude encontrarlo en ningún lugar, al sonar la campana lo vi pasar con sus amigos, y solo quería que lo de esta mañana y lo del día anterior fueran solo un error y un falso recuerdo de mi mente.

Minho a dónde vas? No iras a casa conmigo? – fueron las palabras que salieron de mis labios, pero su respuesta me dejo completamente helado, no esperaba eso. No entendía su repentino cambio de humor.

Ya tengo planes iré al karaoke con mis amigos. Y además dormiré en casa de un amigo esta noche, ya me dio permiso mama. Así que te veré en la escuela mañana

Las palabras amigo, karaoke y casa no dejaban de resonar en mi cabeza, no lo entendía, porque quería separarse y alejarse de mí, si él sabía que yo no tenía a mas nadie que no fuera él, pero el tenia a todos para ser feliz, eran tan injusto que no podía entenderlo.

Recuerdo§
10 años atrás.

No quiero separarme de Taemin es que no lo entienden, seré cuidadoso y no hare ruido así que por favor déjenme estar con Taemin – Eran los ruegos y suplicas de un pequeño niño de apenas 10 años, que era apartado de su pequeño hermano.

Fin de los Recuerdo§


Pequeñas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

Como era posible, antes no querías separarte ni media hora de mi y ahora que has crecido ya no te gusta estar conmigo? Tienes más diversión con otras personas que conmigo? – eran las preguntas que en ese momento asaltaban mi mente.

Acaso es eso Minho?

Esa noche no pude dormir y solo espere que fuera lo suficientemente claro, para poder salir a la calle.

Voy a la escuela – fue la escueta respuesta que le di a mi madre, que al parecer recién se había despertado.

Has visto la ahora? Sabes qué hora es? - no le preste atención, solo quería llegar tan rápido como fuera posible, porque estaba seguro que lo había entendido mal, que él no quería separarse de mí, y que ahora él estaría esperando en su sitio por verme.

El reloj del colegio sonó y la hora marco las 5 de la mañana, demasiado temprano, pero no demasiado temprano para vernos, así que con emoción y ansiedad me dirigí a su salón.

Pero al abrir la puerta no había más nadie que ese salón vacio y sin vida, el no estaba por ningún lado, aunque lo busque no puede encontrarlo por ninguna parte del colegio.

Seguro era demasiado temprano, eran las palabras que trataba de repetir una y otra vez, para poder detener mi acelerado corazón y mis preocupaciones que pasaban por mi mente. Decidí que lo mejor era esperar en la puerta del colegio.

Todo comenzó a llenarse de murmullos y carcajadas, pero no estaba interesado en nada de aquello, no quería ser parte de ello, porque yo ya era parte de un lugar, pero me había dado cuenta que tal vez ya estaba siendo desplazado, que él ya no solo era mío, si no que demasiadas personas siempre estaban ahí para él, y yo solo lo tenía a él para mí.

Cuando alce la vista el estaba ahí, estaba sonriendo y hablando divertidamente con sus compañeros, y no quería creerlo desde cuando yo ya no era su prioridad.

Me acerque a él y sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a escurrir por mis mejillas, escuche como las personas comenzaron a murmurar y como su fuerte mano me arrastraba a otro lugar.

Cuando alce la vista me di cuenta que estábamos solos, al parecer me había llevado a la parte posterior del colegio.

Solo quería que respondiera una pregunta, solo quería que dijera que no, y que todo lo que había pasado hasta ahora era un error. Pero tenía que escucharlo de sus propios labios, no tenia caso que mi mente procesara y repitiera la información que solo quería tener.

Es que ya no me quieres más? – era la pregunta más importante para mi
Qué? De que estas hablando tan de pronto? – esa no era la respuesta que esperaba, ni la que quería que dijera.
No me quieres más. Prefieres estar con otros que conmigo
Eso no es cierto
Mentira no me quieres mas, yo solo te tengo a ti y tu…
- lagrimas salían de mis ojos, es que no te dabas cuenta que me lastimabas, es que no entendías que cada vez que sonreías o hablas con otros te alejabas cada vez un poco mas de mí, es que no podías entender mi dolor y preocupación?

Yo también, no tengo a nadie más que a ti, en verdad – eso era lo único que quería escuchar, eso era lo único que necesitaba para que toda esta ansiedad terminara, y como un impulso termine encima de él, con mis labios sobre los suyos, mientras éramos inclinados por la gravedad, para terminar juntos encima del gras.

No mientes verdad?
No


[Minho]

Su pálido rostro, sus labios rojizos, sus cabellos dorados y esos ojos marrones oscuros, eran un perfecto contraste con el cielo claro y azulado. Y pensé que el cielo era realmente azul.

Sentí sus labios posarse otra vez sobre los míos, pero la sorpresa anterior había desaparecido, y solo cerré mis ojos, mientras en mi mente ese cielo claro, puro y azulado no dejaba de reflejarse en mis pensamientos.

Escuchamos un ruido, al parecer de una mochila estampándose contra el piso y un fuerte impacto en el suelo. Alzamos la vista sorprendidos y a contra luz se encontraba un chico de cabellos rubios o eso era lo único que podíamos ver, desde donde nos encontrábamos.

Y estaba demasiado sorprendido. Porque de repente el cielo claro, puro y azulado se había teñido de un negro grisáceo.




Continuara...

nanakomachi
nanakomachi

Femenino

I ♥ Taemin & Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por waflhes Lun Feb 06, 2012 11:37 am

APARTO



Te deje un aparto y en el prologo S:! lo siento ;-___________;!
pero ahora si alcanse C: & no te deje aparto n.n


Yeihhhhhh primer post C:


omo me encanto me daban mas ganas de seguir leyendo
cada vez mas que bajaba tae y minho hermanos ok no me
lo esperaba cuando empese a leerlo yo si son hermanos si estoy bien
lol estaba confundida awww cosas durmiendo juntos
pense que minho si le negaria dormirse con el pero no
aunque se fue sin el y tae de lo mas posesivo & celoso
dependiendo de minho omo hasi o mas interesante? C:

y cuando le pegaron y taeminie va y todos se les quedan viendo
y minho sin poder soportar las criticas y cuchichellos &
minho se lo lleva y lo besa O: omo!
besan kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aque los vi key a que si?
okno GOD morire con esto esta mega interesante

espero el sig capitulo con ansias n.n





SALUDOS(^.^)/♥


Última edición por waflhes el Miér Feb 08, 2012 8:13 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por kyoko-chan Lun Feb 06, 2012 11:54 am

amo estos tramas psicológicos
Tae de verdad parece un obsecionado con Minho
hast aya me da un poco de miedo
pero es el 2min se perdona
Tae adora a Minho y si se lo quitan estoy segura que hara lo imposible
para tenerlo
me encanta
y ahora aparece Key, me parece
y los vio OMG
Espero leer el proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por ShawolDD Lun Feb 06, 2012 6:12 pm

aparto!

Oh... Oh... Oh...! *0*
Amo este estilo de trama, a pesar de ser triste y complicada, me encanta este tipo de fics >w<
La dependencia de Taemin es algo que no es muy normal que digamos O.o pero supongo que tiene una razón, y es el haber pasado tanto tiempo juntos cuando niños u__u
Awww pero me dio mucha tristeza la cantidad de cosas que Minnie hacía sólo para estar con Minho, no hablaba con nadie más T__T Y luego Minho, obvio también necesita su espacio, pero pero... DIOS! Morí cuando lo besó, y Minho lo disfrutó también, qué dulce, qué hermoso! *__* Igual que cuando llegó y le preguntó si se había lastimado, tan lindo :3
Pero bueno, estos celos enfermizos de Taemin estoy segura de que traerán problemas, y más ahora que los descubrieron, a saber quién habrá sido u.u
Espero leer más de esta historia, gracias por compartirla! n____n


Última edición por ShawolDany el Mar Feb 07, 2012 9:34 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por mitaemin Lun Feb 06, 2012 7:36 pm

whaaa taemin es muy dependiente pobre de el pero los dos tienen que conseguir amigos y seguir pobre de ellos pero igual me encnata la historis me encanta actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por anny-min Lun Feb 06, 2012 7:41 pm

aparto

lamento pasar a editar tan tarde
mi internet anda medio enfermo jiji

y claro queme gusto, la verdad
no me imagine que Minho y Taemin
fueran a ser hermanos en tu fic
que lindos son duermen juntitos
haciendole trampa a la mama
pero como que tae es demasiado
celoso noo?? bueno, algo comprensible
sabiendo que esta enamorado de su
hermano pero aun asi es como muy
posesivo y se me hace muy interesante
esa parte

Y quien los abra visto

si se pone muy interesante =O


Última edición por anny-min el Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por kary88 Lun Feb 06, 2012 8:27 pm

woooo en serio son hermanos?!?! O.o
laksjhd diran ke stoi loka pero
amo ese tipo de ficks >_<
mi 2min awww tan lndos
pero mnho komo lo haca sufrir U.U
aora kero saber kien los vio?!?! O.O
ia kiero konti! >_<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Nina_Lee Mar Feb 07, 2012 2:10 pm

TT-TT me dio pena Tae!
el solo quiere estar con su hermano... y bueno sin lugara dudas fue criado asi pero si tan solo tuviera a alguien TOT

pero Tae lo beso y al menos no lo aprto :D
ahora quien habra interrumpido el momento? ¬¬
esperare nuevo capi cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Vaemin Mar Feb 07, 2012 7:28 pm

El pequeño TaeMinie se apega demasiado a MinHo ssi *w*!!
será obseción (?) ò ó
Y que pasa con su madre que quiere alejarlos :C
Contuuuuuu :3!!
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Janess Jue Feb 09, 2012 8:01 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Respuestas "Chapter 1✿"

Mensaje por nanakomachi Vie Feb 10, 2012 9:12 pm

Espero que me sigan leyendo, pense subir los capitulos mas rapido, pero el formato con el que esta hecho no me permite copiar los textos y solo moficar... si no que tengo que reescribirlo otra vez y adaptarlo a los personajes... asi que me anda tomando un tiempo... u_ú

Pero espero no se desanimen y Sigan :D!

Gracias a todas las que Comentaron eso me motiva a seguir


anny-min,Janess,Janess: Espero pronto tener sus comentarios para saber si la historia es de su agrado :)

Nina_Lee: Asi es el pequeño Tae solo depende de su hermano... Pero al parecer el que anda consiguiendo amigos es Minho y trata de apartarse de su hermano.

jajaaj Si quien sera el culpable de malograr el tan afamado momento 2min?

kary88: Si jajaj son hermanos. aunque eso lo hace mas dificil, tambien mas interesante :).

Tambien espero puedas entender los sentimientos de Minho y si acaban de ser descubiertos que pasara? :$

shineebrillosita: Si lo se esa pregunta es demasiado dificil, tener que escoger entre esas dos... Pero segun va abasando la historia iras entendido la respuesta :)... Espero sigas toda la historia.

Shining Sunny~: Espero sigas siguiendo la historia :)

mitaemin: Me alegra que te aya gustado :) Espero que tanto el 1er capitulo como el 2do no te desanimen a continuar.

Y si... tal vez... pero cuando sigas leyengo entederas todo mejor. y por que esa dependencia de Taemin hacia Minho.

Vaemin: Ya voy en la segunda parte :)... espero que te siga pareciendo tan interesante como la intro.

Todo la obsecion de Taemin tiene una explicacion :). Y tambien la de la madre. Es toda una telaraña te iras dando cuenta de cada cosa a su tiempo.

waflhes: Si Taemin es demasiado dependiente, de Minho, pero cuando sigas la historia... te daras cuenta de por que es. :).

Jjajaja en reliadad Taemin lo beso.
Sip asi es :) Cuando leas la segunda parte te daras cuenta de quien fue... el que los pillo.

kyoko-chan: Si las tramas psicologicas son las mejores, a mi tambien me encatan, es por eso que me decidi hacer este. :)

Y no tengas miedo del probe Taemin, con el transcurso de la historia, podras entender mejor de los sentimientos que tiene cada parte.

Si ahora han sido descubierto que pasara?

ShawolDany: Si el pobre Tae solo tiene a Minho, solo habla con el y solo lo quiere a el... Pero Minho al parecer tiene muchos amigos.

Con el transcurso de la historia entederas mejor los sentimientos de Tae.

Si jaajaja como les ira a ahora que han sido descubierto? :&
nanakomachi
nanakomachi

Femenino

I ♥ Taemin & Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty "Chapter 2✿"

Mensaje por nanakomachi Vie Feb 10, 2012 9:12 pm

[Minho]

Su pálido rostro, sus labios rojizos, sus cabellos dorados y esos ojos marrones oscuros, eran un perfecto contraste con el cielo claro y azulado. Y pensé que el cielo era realmente azul.

Sentí sus labios posarse otra vez sobre los míos, pero la sorpresa anterior había desaparecido, y solo cerré mis ojos, mientras en mi mente ese cielo claro, puro y azulado no dejaba de reflejarse en mis pensamientos.

Escuchamos un ruido, al parecer de una mochila estampándose contra el piso y un fuerte impacto en el suelo. Alzamos la vista sorprendidos y a contra luz se encontraba un chico de cabellos rubios o eso era lo único que podíamos ver, desde donde nos encontrábamos.

Y estaba demasiado sorprendido. Porque de repente el cielo claro, puro y azulado se había teñido de un negro grisáceo.

...



La ✿ del Mal
"Chapter 2"



[Minho]

Cuando alce la vista, pude apreciar a un chico de cabellos dorados y de alta estatura, al parecer se estaba escabullendo dentro del colegio. Taemin todavía seguía encima de mí, pero era tanto el asombro que no hicimos el amago de movernos, solo alzar un poco la cabeza, para poder captar al intruso.

Hey – escuchamos una voz, al parecer el chico que se había colado, tenía un compañero – Key no hay maestros aquí verdad? – se podía notar que era unos estudiantes rebeldes.

No pero creo que acabo de arruinar la cita de estos dos – mientras nos señalaba, pude apreciar la cabeza de su amigo que se acercaba a nosotros, Taemin ya se había levantado y estaba sentado como si no fuera nada importante, restándole cualquier importancia al asunto.

Pero que dices si son Minho y Taemin cita mi trasero, son hermanos, hombres, gemelos – soltó el otro chico, restándole cualquier importancia al asunto, dando a entender que no había visto nada, de lo sucedido minutos anteriores.

Minho, Taemin? – repitió otra vez, aquel chico de nombre Key, que era también la primera vez que lo veía. –Podrían ser ustedes los superiores de la escuela de la SM – como el sabia, de nuestro anterior colegio? – Si… Pero como lo sabes? – su rostro no se me hacia familiar, pero tampoco podría ponerme a recordar, ya que salimos de ese colegio cuando los dos éramos pequeños y en ese tiempo no prestábamos mayor atención que a nosotros mismos. No había caso recordar, algo que sería imposible, así que solo decidí dejarlo pasar.

Soy yo Kim Kibum, es que no me recuerdan, aunque ahora me dicen Key, solíamos jugar juntos cuando éramos pequeños – soltó mientras se acerco a nosotros, demasiado cerca para mi gusto.


[Taemin]

Recuerdo§
9 años atrás

Oye si haces eso lo romperás – decía de manera molesta Minho, mientras el otro niño solo le daba puñetazos al control del aparato, por su reciente perdida en los juegos. Mientras me lanzo una mirada altanera, aventó el mando y se me tiro encima, con sus manos apretujando mi cuello. Ahora yo era el dueño de su desahogo.

Ah muere Minho – mientras presionaba más fuerte mi cuello – Para ya idiota – de verdad que ese niño era molesto.

Mama, Kibum golpea otra vez a Minho.

Fin de los Recuerdo§


Eres el delincuente Kim Kibum – ya lo recordaba, era ese molesto niño, que siempre se metía con mi hermano.

Aw, Taemin yo delincuente como crees? – todavía tenía el descaro de querer olvidar, todo lo que torturo a mi hermano cuando éramos pequeños.

Que se conocían? – hablo el otro tipo desconcertado, por su repentino descubrimiento –Pero por que tu nombre es diferente ahora? – sí que aquel chico era curioso, pero no tenía ningún interés en prestar atención, solo deberían irse sin causar tanto escándalo.

Mama se dio cuenta, que mi nombre era demasiado común, al parecer habían demasiados Kim Kibum así que por eso decidió cambiar mi nombre a Key, y ustedes se fueron antes de que cambiara mi nombre verdad? – bueno… eso era obvio.

Si – respondió Minho.

Después de esa pequeña plática decidieron marcharse. Aunque aun sus conversaciones, seguían oyéndose a lo lejos.

Hay madres que le cambian el nombre a su hijo por que sea demasiado común? – pregunto curioso su compañero, y el tal Key respondió quitándole importancia a tal hecho.

Quién sabe, pero ahora soy único, Bueno gusto en verlos, espero verlos otra vez – dijo de manera ruidosa, mientras alzaba su brazo y se alejaba de nosotros.

Idiota si Taemin está en nuestra clase
Enserio?


Pero por alguna razón, mis ojos no podían despegarse de él.

[Key]

Era la clase de gimnasia, realmente era muy bueno en baloncesto, así que solo quería lucirme un poco y que las miradas de las chicas se centraran en mí.

Genial, si el día del examen lo haces así te ira muy bien – lo sabía, podía escuchar como las chicas decían lo genial y cool que era, no era de extrañar que dijeran esas cosas de mi.

Pero cuando volteé, para darle una de mis mejores sonrisas, me di cuenta de su presencia a un lado, solo observando como si estuviera completamente apartado de todo, pero aun así demasiado perfecto para desencajar con su entorno.

Porque esta solo? – quería saber

El nunca lleva las ropas de gimnasia, al parecer sus padres hablaron con el profesor de gimnasia – dijeron las chicas de mala gana.

No deberías interesarte en él, mejor porque no me enseñas a tirar? – dijo una de las chicas mientras me tomaba del brazo, pero aun así mi atención solo le duro unos segundos, porque mi vista volvió a seguir su figura solitaria y apartada.

A mí también, será mi turno pronto – dijo otra.
Qué tipo de chico, es “ese tipo de chico”? – me molesto la manera en que lo dijeron.
Bueno – al parecer mi pregunta había hecho que la chica se pusiera nerviosa.

Como el dijo un príncipe, el no se interesa por nosotros, entonces porque nosotros tendríamos que hacerlo por él. Incluso si lo tratamos bien el no lo aprecia– así que un príncipe, era la palabra que rondaba por mi cabeza.

Te lo enseñare en un segundo ok
Key
– volvieron a soltar, de manera quejumbrosa mientras me alejaba de ellas.

Porque no vas a clases? Estas enfermo? – tenia curiosidad de saber porque siempre que lo veía, estaba distanciado de todos y con esa expresión fría en el rostro.

Su respuesta me dejo un poco sorprendido – no tienes por qué molestarte tanto porque fuimos amigos de la infancia, a las chicas no le gustara si andas tras de mí.

Porque eres un príncipe y ellas parejas de sirvientas? – su expresión de desconcierto fue demasiado linda, que no pude resistirme a posar mis manos sobre su cabello y desordenárselos un poco – me gustaría una persona que cuidara de algo como eso? – al instante se separo y trato de arreglarse otra vez el cabello. Se veía demasiado lindo, parecía un gatito, me hizo sonreír.

Cuando Key y el príncipe de hielo se hicieron amigos?
Key ven y enseñados a jugar baloncesto
– seguían insistiendo.

Ahora voy – solo quería que hicieran un poco de silencio – Que harás este domingo? – ya tenia planeado lo que haría.

Voy a atender personas en la iglesia

Okey – y esas fueron las únicas palabras, que dijimos ese día.

[¿Qué nombre crean que va aquí? O debería poner a alguna lectora?]


Decidí mirar un poco de la ventana de clases, cuando lo vi pasar por la parte inferior del colegio.

Pude también ver a una chica que regaba las plantas cerca de ahí, así que decidí aprovechar esa oportunidad.

Yo regare por ti, puedes irte – después de quitarle la manguera, la dirigí hacia él, quería que me prestara algo de atención – Ese fue tu castigo Minho – dije de manera altanera.

Superior? – decidí ir a las salas del salón del costado, sabía que hay no habría nadie, así que sería perfecto para lo que quería hacer.

Y eso porque fue? Estoy todo mojado – decía mientras, se iba sacando el saco lentamente, el si sabia como provocarme.

Porque no has venido a visitarme te puse un castigo
Y por eso me has mojado?
– podía apreciar sus formados músculos debajo de la mojada camisa. Y ya sin ese estorboso saco de colegio.

Lo secare por ti – mientras dirigí mis manos al botón superior de su camisa, y lentamente comencé a soltar uno por uno. Quería tocarlo, quería sentir más, quería provocarlo, quería que me deseara.

Yo lo hare- mientras decidió apartarme de él, pero eso no me molestaba si no me hacia desearlo más, quería quitarle esa pureza que tenia.

Te vas a quedar solo mirando? – de verdad quería provocarlo – Es que no puedo? – dije quería saber que respondería a eso – Es que eres una pervertida? – el era tan inocente, que la verdad quería tenerlo – Soy una pervertida una pervertida que adora mirarte agitado – me voltio el rostro y me di cuenta que había sido demasiado, me había pasado – Lo siento fue mucho? Iré a fuera para que puedas cambiarte a gusto – dije mientras cerraba la puerta tras de mí.

[Key]

Era domingo por la mañana e ir a la iglesia no me pareció mala idea, aunque difiera de esas creencias.

Decidí mirar un poco por los alrededores, y en la parte delantera se encontraban los gemelos, quería sorprenderlos así que comencé a acercarme lentamente. Pero ellos tenían una foto nuestra de la infancia.

Pude escuchar que ellos tenían una pequeña plática.

Que puedo decir, el es Kibum cierto? – mientras señala mi rostro en la foto.
Así es – respondió Taemin, teniendo entrelazado su brazo con el de su hermano.
Era divertido entonces, pero no quiero volver – dijo Minho.
Si…

Eso me puso algo triste, como que no querían volver?, es que pensaban excluirme – Que significa eso no les gusto jugar conmigo?

Oh lo escucho – dijo de manera desinteresa Minho
Pues así parece – segundo Taemin.

Que es enserio? – solté de manera ruidosa, siendo callado inmediatamente por Minho, haciéndome recordar en el lugar que estábamos, por eso esa clases de lugares no me gustaban, no pegaba para nada con mi imagen.

Después de eso Minho solo se paro, mientras tomaba asiento al costado de Taemin – Adonde vas? – me sorprendió su repentino movimiento, es que pensaba huir de mi?

Quieres venir también?
A donde?
Confesionario
No soy un seguidor, estaría eso bien?
No creo que este mal


No tenía ni la menor intención de ir a ese lugar, además probablemente nunca terminaría – No gracias, me tomarían años para confesar todos mis pecados – cuando se aparto, quise aprovechar un poco el momento.

Que harán luego de esto?
Minho y Yo iremos de compras
– las tres primeras palabras las dijo con mayor intensidad, al parecer no quería que yo me colara en su salida del domingo, pero no tenía ni la menor intensión de hacer tal cosa. Haría lo que quisiera hacer.

Puedo ir con ustedes? – mientras le sonreía coquetamente.
Uh.. Claro… - se ponía notar que la idea no le gustaba. Pero no podía hacer nada con eso.

Minho por aquí – al salir de la iglesia, al parecer una chica nos estaba esperando, era una amiga de Minho era de suponer.

Superior – mientras alzaba una mano para saludarla.

Cuanto tiempo sin verte Taemin

Si…
- pude apreciar el malestar de Taemin, que esa persona causaba en él.

[Taemin]

Porque ella tenía que estar aquí, porque ella tenía que venir justo hoy, no quería que estuviera aquí.

Así que, qué piensas crees que este está mejor? – era obvio que quería llamar la atención de mi hermano, pero no lo permitiría. No quería que ella me lo quitara.

Cogí la manga de mi hermano, mientras lo arrastraba lejos de ella. Quería que solo me viera a mí.

Puede buscarme este para mí? – dije mientras escogía un polo al azar.

Me lo probé frente al enorme espejo de la tienda departamental

Ese te queda bien – dijo Key
Así es – segundo Minho, aunque solo necesitaba esa respuesta, las demás me eran indiferentes.

Quien es el novio? – pregunto la señora que me estaba atiendo.
Es el cierto? – dijo mientras señalaba a mi hermano. Me sentía molesto, porque tenía que decir eso. Es que no podía darse cuenta.

Oh vaya cometí un error – pero ya era demasiado tarde para subsanarlo, tire el polo que en anterior momento me andaba probando, para salir corriendo de ahí, no quería estar en ese lugar, no cuando me sentía expuesto.

[Minho]


Pude ver cómo salía corriendo, no sabía qué hacer para detenerlo, no era la culpa de la vendedora, para que Taemin le haya aventado el polo minutos antes.

Alguien se enfado – dijo Key, era obvio que estaba enfadado, pero no sabía qué hacer para hacerlo sentir mejor, porque ni siquiera había entendido el hecho por el cual se había puesto así.

El terminara bajando las escaleras le esperaremos ahí – dije quería mostrar una imagen tranquila, ya que mi superior también se encontraba conmigo y quería tranquilizarla un poco.

[Taemin]


Salí corriendo de ahí. No quería estar más ahí con ellos y todos lo que se encontraban en ese lugar.

Decidí entrar al elevador y escapar en ese pequeño espacio.

Presione el botón que me llevaría a la planta inferior, pero hubo un fuerte movimiento y de repente se detuvo.

Hola? Hay alguien ahí? El elevador se ha parado ayuda – estaba desesperado, no me gustaba estar mucho tiempo en un mismo sitio, me sentía atrapado. Y tenía miedo porque en este momento estaba solo, no estaba Minho para que me dijera que todo estaría bien.

Solo podía pensar en el. Solo quería que venga a por mí. Así que cogí mi móvil y le marque.

Taemin que estás haciendo arriba? Estamos esperándote aquí abajo así que apúrate en bajar – me dolió, él en ningún momento me había seguido, solo había decidió esperar.

Minho estoy atrapado en el elevador ahora, Apreté el botón de emergencia pero no responden, que debo hacer? – dije desesperado, mientras lagrimas escurrían por mi rostro, debido a todo el aglomerado de sentimientos de ahora y de minutos anteriores.

Qué? Solo espera un poco estaré ahí
De acuerdo apresúrate


Me sentía más tranquilo sabiendo que el vendría a por mí. Cuando sentí que alguien estaba abriendo las puertas del elevador, voltee emocionado, pero me sorprendí.

[Key]

Al ver que nadie hacia nada por abrir el elevador, y los de emergencia no se aparecían decidi abrirlo por mis propias manos.

Oye estas bien?- dije preocupado,

No deberías ser tú
Que?
El único que debería venir a rescatarme, no debería ser tú
– dijo de manera molesta y fría, mientras me miraba intensamente.

Llegue tarde porque estaba buscando ayuda, se abrió sola? – al parecer Minho había ido a buscar a los de emergencia, pero yo ya había solucionado el problema, aunque parecía que solo hubiera causado uno más.

[Taemin]


Estaba molesto, por que él había tenido que salvarme, no se suponía fuera así, no quería que fuera así, el único que debería salvarme era mi hermano, solo debería haber sido él.

Cuando alce la vista para encararlo, ella estaba a su lado y la cólera me inundo, me molesto, por eso no había venido más rápido a buscarme porque estaba con ella?.

Apretuje mi celular por la impotencia que sentía, quería que el sintiera el mismo dolor que yo estaba teniendo en este momento, quería que me viera y que entendiera como me estaba sintiendo, así que avente el móvil mientras se estrellaba en su rostro.

Sentí las miradas de todas las personas, que se habían juntado minutos anteriores por el accidente con el elevador, pero no podía dejar de llorar. Me sentía vacio.

Pude sentir como se acercaba y su mano acariciar mi rostro, mientras limpiaba una a una mis lágrimas y me abrazo mientras repetía constantemente lo siento. Pero esas palabras no me ayudaban a olvidar lo que había sucedido antes, no calmaba el dolor que sentía.

[Key]


Después de ese accidente, decidimos que era mejor que cada uno se fuera por su cuenta. No había ánimos para terminar el recorrido.

En verdad lo siento, pero Taemin y yo iremos directo a casa – fue Minho el primero es despedirse. Mientras la mirada de Taemin solo se encontraba perdida.

Cuando comenzaron a alejarse, pude escuchar lo que decía la supuestamente amiga de Minho - Siempre es así – dijo de manera fría, no entendía a que se referencia con eso, pero me daba curiosidad saber, la verdad de aquella afirmación.

Que?
El método que Taemin usa para mantener a Minho siempre con él.


Después de esas palabras ella solo se marcho sin decir más.

Tome el mismo tren que los gemelos.

Aunque ellos estaba sentado al otro extremo, el uno al lado del otro, abrazados, mientras sus cabezas se encontraban juntas, como si estuvieran apartados de todos, ellos eran como dos diablos, demasiado perfectos, era como si fueras a ser tentado por ellos.

No podía dejar de verlos. Has el momento que Taemin me dirigió una mirada, que no encajaba con su rostro, era fría y sin emoción alguna, con una advertencia en el fondo, como si me avisara que no tenía el derecho de acercarme a ellos.

Y no podía dejar de pensar en las palabras que aquella chica había pronunciado.

Eso es… el método que Taemin usa para tener a Minho solo para él.




Continuara...
nanakomachi
nanakomachi

Femenino

I ♥ Taemin & Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty titulo

Mensaje por nanakomachi Vie Feb 10, 2012 9:15 pm

Dentro de poco espero... subiré el capitulo 3
nanakomachi
nanakomachi

Femenino

I ♥ Taemin & Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por ShawolDD Vie Feb 10, 2012 9:25 pm

aparto

WOW... me da un poquito de miedo Taemin a veces xD
Es tan dependiente y tan celoso, siento que algún problema tiene en la mente, y uno muy grave, pero al mismo tiempo eso es tan interesante, me encanta *0*
¿La chica? Podría ser cualquiera, ¿no? Sólo no pongas a Yuri porque me materializo en el fic y la mato!:@ Ok no .__. hahaha Bueno, si Taemin va a hacerle algo malo estaría bieeeen :B (fangirl LOCA)
Pobre de Key, el que intenta romper el hielo :S pero no no no, es que no estuvo bien que casi se ahorcara a Minho cuando eran niños LOL
Me gusta la actitud de Key aquí, es un poco diferente a la de siempre. Y el chico que venía con él era Jong no? eso espero, morí de risa con esto:

Pero que dices si son Minho y Taemin cita mi trasero, son hermanos, hombres, gemelos
Si supieeeeera 8-) jajaja Okei ya :B

Gracias por el cap, espero ansiosa el siguiente, la última escena me dejó asombrada *0* Saludos! :D


Última edición por ShawolDany el Dom Feb 12, 2012 2:31 am, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por waflhes Vie Feb 10, 2012 9:48 pm

aparto!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por mitaemin Sáb Feb 11, 2012 1:03 am

oh taemin por que haces eso es mit dependiente de minho y key hara algo y el jongkey jaja ellos si quiero leer como se desarrolla si relacion bye y actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Feb 11, 2012 2:45 am

OMGGG!!! me dejo sin palabras!!!! *0* dos chicos perfectos pueden estar juntos eso me encanta, aun que verlos como gemelos es algo confuso, por que no se parecen, pero por eso existe algo que se llama imaginación *¬* hahahaha XDD me gustooo espero el siguiente cap saludos ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Nina_Lee Sáb Feb 11, 2012 7:08 am

aparto

pobre tae sufre mucho porque no puede monopolizar a minho!
pero este no se da cuenta que lo quiere!! TOT

jajajaja y me mate de la risa cuando le dijo a key delincuente...

LOL ojala y minho se de cuenta pobrecito tae, esperare el proximo capi! cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 13, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Janess Sáb Feb 11, 2012 1:07 pm

aparto y juro edito!
waa... por fin lo puedo leer!! Ahora te comento sorry por los apartos sin editar

Capi 1:
*rueda por el suelo*
waa... se besaron...
aunque alguien presenció ese beso!!!
cuando ya todo el sufrimiento de Tae se habia acabado!
aunque Tae me da un no se que... yo sé el amor del 2min es grande!!! pero no quiere que nadie mas se le acerque? - hahhaha si estuviera en su lugar haria lo mismo! =P... kien me entiende!!! - y como de que Minho se esta alejando ¬¬ ... buscando amigos por aqui y por alla ... cuando Tae esta solo... es que ese cambio como que es muy repentino no?
Me gustó! me gustó! ... me voy al sgte capi!!!

Capi 2:
waaa!!!! esto es demasiado!!! Tae me da miedo!!!
me da miedo!! *^* miró feo a key!!!
lo quiere mucho lo sé! ya lo dije el 2min es amor!
y posesion...??! xD
pero... pero... es que... pero no importa!! me gusta!!!
ya quiero saber que va a pasar!!! me tienes intrigada!!!
Oh! y la tipa esa!!! ¬¬ que anda queriendo toquetear lo que no es de ella!!! ¬¬ oshh!!! ...
Estaré pendiente de tu actu!!! tu fic esta genial! *·*
cuidate y besos!!! ^^


Última edición por Janess el Lun Feb 13, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por kyoko-chan Sáb Feb 11, 2012 2:36 pm

esta tan bueno como el primer capi
pero de verdad me encanta como es Tae de posesivo con Minho
nunca lo hubiese imaginado si
y esa mirada que le lanzo a Key en el final
de lo mejor ..
y espero que esa amiga de Minho se aleje de el o Tae tomara cartas en el asunta hahha
y cuando aparecera el jongkey ??
gracias por el capi y ya espero leer le proximo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿ Empty Re: [2Min & JonKey] "La ✿ del Mal" - Chapter 2✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.