Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TaeKey] Nadie ocupará tu lugar...  (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser) Capítulo 6~! - Página 2 Empty [TaeKey] Nadie ocupará tu lugar... (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser)

Mensaje por Kiyomi Dom Abr 17, 2011 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del fic: Nadie ocupará tu lugar...
Parejas: TaeKey
Clasificación: Todo publico.
Autoras: Park Bom[como Key] & Kiyomi [como TaeMin]
Aclaración: Negro es TaeMin y Violeta es Key. (Lo mismo de antes)

Para las que están comenzando a leer el fic y no tienen idea lo que relaciona algunas temas, leer la primera temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[TaeKey] Nadie ocupará tu lugar...  (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser) Capítulo 6~! - Página 2 Zwymgn

Capítulo 1

Había pasado un largo año.
Un año de tristezas y alegrías, todas juntas. Su vida había cambiado en tan solo trescientos sesenta y cinco días, pero TaeMin aún seguía con una sonrisa en su rostro y aquello era debido solo a una persona. A su novio. Key.

Llevaban ya un año juntos, pero medio año viviendo bajo el mismo techo. Y todo debido a sus familias.
Key ya era un todo un universitario y TaeMin estaba en su último año de instituto junto a MinHo, su mejor amigo y también el hijo del dueño donde trabaja.

- TaeMin.. ¡TaeMin! -un pequeño grito lo saco de sus pensamientos y recuerdos. MinHo le estaba hablando hace minutos.

- ¿Mmm?

- Key viene a recogerte, mira -y como todos los días su novio lo recogía del instituto, le gustaba que viniera por él y amaba la idea de estar viviendo juntos.

TaeMin corrió hacia él despidiendose de MinHo, ignorando sus ultimas palabras, para correr y abrazar a Key.

Sí, había pasado un año. El año más feliz de Key, había estado con TaeMin, con alguna que otra pelea pero siempre había acabado bien. Key por ser un año mayor acabó el instituto entrando en la Universidad, pero eso no lo alejó de TaeMin... Ya que ahora viven juntos en un piso.

Key como siempre fue a buscar a TaeMin al instituto. Viendolo como solo verlo corría hacía a él, siempre le recorba a un niño pequeño, pero eso fue lo que lo enamoró, su inocencia.

Abrazó a Taemin, cogiendo su mentón dandole un dulce beso en los labios. Separandose mirandole a los ojos con una sonrisa coqueta. Era inevitable.

-¿Cómo has estado hoy? ¡Oh!- Alzó la mirada viendo a MinHo como se despedía. -Adiós MinHo.- Se despidió Key. Al final se acostumbró a que MinHo estuviera tanto con TaeMin, al fin y al cabo tenía que confiar en él.

-Vamos a casa.- Entrelazó sus dedos con los de TaeMin mientras se cogían de la mano.

Si antes le daba verguenza anda así con Key, ahora TaeMin se daba cuenta que había sido un tonto. Como su novio, había dejado de importarle que pensaban los demás de él. Todo lo que importaba era que estaban juntos.

- ¿Cómo te va en la universidad? -preguntó cuando estaban llegando a su apartamento, el piso cinco. Subiendo ambos por el ascensor.

-Es dificil, pero me esforzaré. Ya sabes que soy el todopoderoso.- Decía Key con aire de superioridad.

Salieron del ascensor yendo a su puerta, sacando las llaves entrando en ella. Key se sentía tan bien estando allí dentro con TaeMin los dos solos, sentía que nadie podría molestarles.

Sin poder evitarlo abrazó por la espalda a TaeMin, pasando sus brazos por la cintura de ese, dandoel pequeños besos en el hombro, subiendo por su cuello besándolo más sensualmente.

-¿Tienes hambre? ¿Quieres que te ayude con los deberes?

TaeMin quitó los brazos de Key de su cintura, girandose para verle. Frente a frente le vió sus hermosos ojos, no quería soltar sus manos.

- Conocinemos juntos, ¿si? -propuso sonriente, esperando la afirmación de Key.

Ambos se fueron a la cocina, TaeMin tirando su mochila en alguna esquina cerca. Se fue al refrigerador sacando algunas verduras, esperando las indicaciones del mayor. Pero ninguna palabra escuchó por lo que se giró para verle.

- Mmm... tú me dices que hago, ¿si? -propuso nuevamente. Aún se le hacía fatal cocinar- Estoy en tus manos Key -el mayor sólo rió- ¿Qué? Aún no se me da bien cocinar.

Asintió entrando en la cocina, mirando a TaeMin ¿como sin hacer nada podía ser tan lindo?

- Mmm... tú me dices que hago, ¿si? Estoy en tus manos Key... - Miró a TaeMin abriendo los ojos con una sonrisa en los labios. Le encantó esa frase de TaeMin. -¿Qué? Aún no se me da bien cocinar.

-TaeMin, sí se te da bien cocinar.- Sonrió Key. -Sabes que teniendo a unos de los mejores chefs delante tuyo, mejoraras muchisimo.- Dijo casando cosas, comenzandole a decir a TaeMin lo que tenía que hacer.

Obedeció las indicaciones de Key, haciendo todo lo que le indicaba. Key era tan bueno en la cocina, todo un chef y más aún cuando cortaba. Él no podía hacerlo de la misma manera, pero no se quejaba... antes ni podía cortar una manzana sin cortarse. Su teléfono pronto comenzó a sonar.

- Iré yo -gritó. Era extraño que alguien les llamara a esa hora- ¿Aló?

- TaeMin, soy yo -era la voz de su mamá- Necesito que vengas a una reunión mañana.

- ¿Eh? -Más extaño aún le resultaba que su madre quisiera verle, escuchó a Key gritar de la cocina- ¡Ahora voy! Esta bien, ¿dónde?

Anotó la dirección en la agenda, despidiendose de su madre. TaeMin sabía que si su madre le quería ver era por algo. Seguro quería volver a hablarle sobre su relación con Key y el abandono de su casa. Suspiró volviendo con una sonrisa a la cocina.

Continuará~!

Finalmente estoy de vuelta con la continuación, decidí que fuera el TaeKey para que no quedara en el olvido y pudiera darle un final completo, además de seguido. Espero les guste esta temporada tanto como las otras, gracias por darle mucho amor a este fic :3

La imagen del fic y el titulo del mismo, son meramente ideas y contribuciones de Park Bom que es una genia *-*
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

[TaeKey] Nadie ocupará tu lugar...  (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser) Capítulo 6~! - Página 2 Empty Re: [TaeKey] Nadie ocupará tu lugar... (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser) Capítulo 6~!

Mensaje por anykey Lun Jun 13, 2011 6:28 pm

waa siempre me dejassigual T_T .. GRACIAS te esta quedando genial la segunda temporaddaa!
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

[TaeKey] Nadie ocupará tu lugar...  (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser) Capítulo 6~! - Página 2 Empty Re: [TaeKey] Nadie ocupará tu lugar... (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser) Capítulo 6~!

Mensaje por Kiyomi Miér Jul 27, 2011 10:41 pm

Capítulo 6
- Lo siento... -se disculpó susurrando.

No era el momento de llorar. Debía ser fuerte como lo decía Key. Con su promesa estaba más seguro, nadie los separaría.

- Lo que importa es... que estamos juntos -sonrió limpiandose las últimas gotas saladas de su rostro-... y que nos amamos -miró la polera de Key, estaba casi toda mojada- Lo siento... manché tu ropa.

-¿Eh?- Se miró la camisa. -No te preocupes, no me importa.- Sonrió. Quería estar al lado de su pequeño novio, parecía tan frágil cuando lloraba, se lo llevó al salón, sentandose en el sofá, haciendo que TaeMin se sentara a su lado, poniendo su cabeza en las piernas del menor.

-Ahora tenemos toda la tarde por delante... ¿Qué quieres hacer?- Sonreí mirando detenidamente a TaeMin.

- No lo sé... -contestó, era mejor olvidar todo.

Pasar tiempo con Key y olvidar todo lo que había sucedido en su casa. Si, eso era lo mejor. No quería hacer sentir mal a su novio.

- ¿Tú... tienes que hacer algo? -preguntó mirando su reloj, mientras acariciaba los suaves cabellos de Key- Oh,... se supone que tendría que verme con MinHo hace media hora. Moriré -dijo inflando sus mejillas.

Escuchó la pequeña risa de Key. Estaba volviendo a hacer el mismo TaeMin de siempre y despistado.

Abrió los ojos riendo. Su TaeMin era el mismo de siempre, se sentó en el sofá, mirando a TaeMin. Acercandose a él.

-Por una vez que no vayas...- Susurraba en su oído, pero de pronto TaeMin se levantó del sofá, sabía que ha veces TaeMin era un cabezota.

-Está bien...- Sonrió.

Escuchó las palabras de Key, él tambien quería quedarse a su lado, pero... el deber le llama. Se levantó del sofá viendole.

- Otro día será Key, hoy... tengo un trabajo con MinHo -explicó escuchando sus palabras- Haré todo lo posible por llegar temprano... para estar juntos -vió la sonrisa coqueta de Key-, pero no prometo nada.

Sonrió mientras tomaba su mochila, del suelo, para luego besar a su novio antes de irse.

Correspondió a TaeMin acompañandolo hasta la puerta, cuando fue a abrir la boca, vio la mirada de Tae.

-Lo sé... Eres mi novio.- Key se acercó un poco más. -Pues simplemente te diré que te echaré de menos y te quiero.- Dijo con una sonrisa coqueta diciendole adiós con la mano.

-Ten cuidado.- Dijo esto último bromeando, como una madre.

Cruzó la puerta esperando el discurso de Key, como siempre lo despedía antes de ir a clases o al trabajo. Pero esta vez solo le dijo palabras dulces, apenas dió unos pasos cuando lo escuchó hablar nuevamente.

TaeMin sonrió antes de desaparecer por el pasillo, Key seguía comportandose como muchas cosas. Un amigo, un hermano, un novio.. y hasta como una madre. Sabía que Key era especial y único.

- Hola MinHo -saludó tras llegar corriendo al restaurante.

- ¿Qué horas son de llegar... estas? -miró su reloj sorprendiendose- TaeMin, llegas con....

- Lo sé, lo sé... -asintió sentandose a su lado- ya me entenderás cuando te lo cuente.

- ¡TaeMin! -escuchó la voz de su jefe desde atrás, sobresaltandose. Caminando hacia para disculparse por el restraso- Solo terminen su tarea cuanto antes.

- ¿Qu...? Si.

Su jefe desapareció caminando hacia la cocina, cuando las risas de MinHo se escucharon desde atrás.

- Eres cruel.. -susurró para luego unirse a él, riendo.

-Asshh...- Suspiró. Otra vez estaba solo. Debería buscar algo para entretenerse. Volvió al cuarto, encendiendo el portatil, seguía con la idea de querer regalarle algo especial a TaeMin ¿el qué?

Seguía mirando de página web en página web, de un lugar a otro, pero había tantos regalos que podía hacerle.

-Haber Key... Piensa que te diria TaeMin si le preguntaras ¿que quieres que te regale? Seguro que diría... "Lo que me regales me gustará, Key" No... Eso no me ayuda.

Volvió a mirar en el ordenador.

- MinHo, ¿ya?

Preguntó nuevamente mientras lo veía escribir, habían terminado su investigación tras buscar en internet, la pórtatil de su jefe.

- TaeMin... si me sigues pregunta eso otra vez escribiré más lento -se quejó MinHo poniendole empeño a su trabajo.

- Pero... -MinHo le fulminó con la mirada- Esta bien, ya entendí.

TaeMin se sentó despues de estar parado detrás de Minho, mirando por sobre su hombro, durante más de media hora. Quería irse de prisa, por eso había apurado su cerebro para que terminara pronto y fuera a casa a ver a Key, como le prometió.

Suspiró mirando la ventana.

- Haber... ¿quieres irte? -le preguntó, el menor rapidamente se giró- Esta bien, vete. Solo falta eso y ya está. Pero que conste, me debes una TaeMin.

- Si, si. Lo que tu digas MinHo -dijo TaeMin abrazanodole, tomando su mochila para meter sus cosas.

- ¿Qué.. tienes que hacer? -MinHo volvió a lo suyo mientras él metía sus cosas a toda prisa- Dímelo...

- Key y yo... -sonrió feliz.

- Suficiente. Con eso me basta -TaeMin se despidió de MinHo agradeciendole su ayuda, corriendo tras salir del restaurant. Miró el cielo mientras corría, aún tenían unas horas para salir antes de que el sol se ocultase.

Había estado horas delante el portatil, incluso había echo una lista con las cosas cuando volvió a oír la puerta abrirse, cogió rapidamente la hoja mientras apagaba el portatil, guardandola en el primer cajón.

Saliendo del cuarto viendo a TaeMin acercarse a él.

-Hoy has vuelto más pronto.- Sonrió Key mirandolo. Peinandole el pelo, notó que vino rápido.

TaeMin dió un fuerte suspiró tras cruzar la puerta. Estaba cansado, sudaba y tenía mucha sed. La puerta de la habitación se abrió, saliendo por ella Key.

- Si... una promesa... es una promesa -decía notando que su pecho subía y bajaba. Nunca más volvería a correr así, sentía que había corrido por su vida, o una maratón- Ten..... go.. -vió a Key ir a la cocina trayendole un vaso de agua- Gracias.

Tomó el agua como si su vida dependiense de ello. Notando la sonrisa de Key en sus labios.

- Hice mi trabajo -inhaló una vez más, ya estaba recuperando todo el aire- rápido para estar contigo.

Key sonrió tras las palabras de TaeMin.

-Ya lo veo, pero tienes que tomarte tu tiempo.- Decía quitandole el pelo de la cara. -Lo que haremos ahora, primero duchate rápido y mientras me cambiaré poniendome más guapo de lo que estoy ahora ¿vale?

TaeMin obedeció las palabras de Key sonriente, corriendo hacia la habitación para tomar su toalla y entrarse al baño.

Se desvistió rapidamente, abriendo la ducha después para dejar caer el agua de la regadera sobre su cuerpo, relajandole.

- Mmm... ¿a dónde podemos ir? -susurró, apurandose para terminar con el baño e irse a cambiar.

Key entró en el cuarto abriendo el armario, mirando toda aquella ropa. Sacando camisas, pantalones, cinturones, cambiandose unas tres veces, hasta que se decidió por uno.

-Este es el mejor.- Decía delante del espejo, mirandose de arriba a abajo cuando en el cuarto entró TaeMin con una toalla, para ponerse su ropa.

Inconscientemente Key se mordió el labio inferior, podía ver el cuerpo desnudo de TaeMin con solo una toalla encima.

Estaba tan emocionado por salir con Key, hacía mucho que no salían así... como una cita. Entró rapidamente a la habitación, abriendo el ropa para buscar algo que ponerse cuando se dió la vuelta.

- ¡Key~! -gritó asustado viendole allí, parado frente a él. Su ropa salió volando por el aire para caer en el suelo- ¿Qué... qué haces... aquí?

TaeMin miró su toalla y sus cosas en el suelo, solo a él se le ocurría entrar a la habitación sin ni siquiera tocar antes. Que despistado.

Continuará~!

Espero que les haya gustado el capitulo :3
Disculpen la demora ._____.
Intentaré subir más seguido los capis *anota en su agenda para no olvidarse LOL*
Gracias por leer.

PD: Chicas, si van a dejar un post con aparto por favor editen para comentar del fic y no dejarlo así, es bastante... ver esa clase de post vacío sin argumento u_u
Kiyomi
Kiyomi

Femenino

I ♥ KeyBum *¬* Minho-ah! y mm.. little Onew :3
Mensajes 84
http://infin7te.blogspot.com/

Mensaje por G!G! Jue Jul 28, 2011 12:20 am

apartooo!!

aiiii!!!
llore con taemiin!!!
yo tampoco quiero que los sepaaren!!!

pero key todo lindooo!!!!
buscanole un regalo a taee!!!
awwwww!!
quiero que alguien haga eso por miii!!!

minho buen compañerooo!!!
dejo que taemin se fueraa antess!!!!
awwww!!!!

espero que les vaya bienn adonde sea que vayan!!!
espero que lo continues pronto y fightinng"""
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Katty Sáb Jul 30, 2011 11:25 pm

Aww pobre Taetae~
pero ya quiero leer sobre su citaa~
y que pasara en el cuarto~

Minho dejando que se fuera~ tan lindo el

¿Que le comprara Key a Taemin?
waa quiero saber esa lista que hiso~

Muchas gracias por compartirlo~♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Jackey Lun Ago 01, 2011 3:55 pm

*o* :MUA: estuvo genial hahaha k pensara key *o*
al ver a taemin asi lol se lo comera con la midara xD
m gusto mucho ya kiero la conti x3 hehehe sayonara x3
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Mensaje por mayte Mar Dic 20, 2011 5:43 pm

cuanto las adoro!!!!!!!!!muchas gracias por hacer la segunda temporada cuando lo vi casi m caigo de la emocion "lo que nunca debio ser" fue el primer fic k lei y lo ame por completo ....cuidat y actualiza pronto pliss....
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba