Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
[TaeKey] Nadie ocupará tu lugar... (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser)
Titulo del fic: Nadie ocupará tu lugar...
Parejas: TaeKey
Clasificación: Todo publico.
Autoras: Park Bom[como Key] & Kiyomi [como TaeMin]
Aclaración: Negro es TaeMin y Violeta es Key. (Lo mismo de antes)
Para las que están comenzando a leer el fic y no tienen idea lo que relaciona algunas temas, leer la primera temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Había pasado un largo año.
Un año de tristezas y alegrías, todas juntas. Su vida había cambiado en tan solo trescientos sesenta y cinco días, pero TaeMin aún seguía con una sonrisa en su rostro y aquello era debido solo a una persona. A su novio. Key.
Llevaban ya un año juntos, pero medio año viviendo bajo el mismo techo. Y todo debido a sus familias.
Key ya era un todo un universitario y TaeMin estaba en su último año de instituto junto a MinHo, su mejor amigo y también el hijo del dueño donde trabaja.
- TaeMin.. ¡TaeMin! -un pequeño grito lo saco de sus pensamientos y recuerdos. MinHo le estaba hablando hace minutos.
- ¿Mmm?
- Key viene a recogerte, mira -y como todos los días su novio lo recogía del instituto, le gustaba que viniera por él y amaba la idea de estar viviendo juntos.
TaeMin corrió hacia él despidiendose de MinHo, ignorando sus ultimas palabras, para correr y abrazar a Key.
Sí, había pasado un año. El año más feliz de Key, había estado con TaeMin, con alguna que otra pelea pero siempre había acabado bien. Key por ser un año mayor acabó el instituto entrando en la Universidad, pero eso no lo alejó de TaeMin... Ya que ahora viven juntos en un piso.
Key como siempre fue a buscar a TaeMin al instituto. Viendolo como solo verlo corría hacía a él, siempre le recorba a un niño pequeño, pero eso fue lo que lo enamoró, su inocencia.
Abrazó a Taemin, cogiendo su mentón dandole un dulce beso en los labios. Separandose mirandole a los ojos con una sonrisa coqueta. Era inevitable.
-¿Cómo has estado hoy? ¡Oh!- Alzó la mirada viendo a MinHo como se despedía. -Adiós MinHo.- Se despidió Key. Al final se acostumbró a que MinHo estuviera tanto con TaeMin, al fin y al cabo tenía que confiar en él.
-Vamos a casa.- Entrelazó sus dedos con los de TaeMin mientras se cogían de la mano.
Si antes le daba verguenza anda así con Key, ahora TaeMin se daba cuenta que había sido un tonto. Como su novio, había dejado de importarle que pensaban los demás de él. Todo lo que importaba era que estaban juntos.
- ¿Cómo te va en la universidad? -preguntó cuando estaban llegando a su apartamento, el piso cinco. Subiendo ambos por el ascensor.
-Es dificil, pero me esforzaré. Ya sabes que soy el todopoderoso.- Decía Key con aire de superioridad.
Salieron del ascensor yendo a su puerta, sacando las llaves entrando en ella. Key se sentía tan bien estando allí dentro con TaeMin los dos solos, sentía que nadie podría molestarles.
Sin poder evitarlo abrazó por la espalda a TaeMin, pasando sus brazos por la cintura de ese, dandoel pequeños besos en el hombro, subiendo por su cuello besándolo más sensualmente.
-¿Tienes hambre? ¿Quieres que te ayude con los deberes?
TaeMin quitó los brazos de Key de su cintura, girandose para verle. Frente a frente le vió sus hermosos ojos, no quería soltar sus manos.
- Conocinemos juntos, ¿si? -propuso sonriente, esperando la afirmación de Key.
Ambos se fueron a la cocina, TaeMin tirando su mochila en alguna esquina cerca. Se fue al refrigerador sacando algunas verduras, esperando las indicaciones del mayor. Pero ninguna palabra escuchó por lo que se giró para verle.
- Mmm... tú me dices que hago, ¿si? -propuso nuevamente. Aún se le hacía fatal cocinar- Estoy en tus manos Key -el mayor sólo rió- ¿Qué? Aún no se me da bien cocinar.
Asintió entrando en la cocina, mirando a TaeMin ¿como sin hacer nada podía ser tan lindo?
- Mmm... tú me dices que hago, ¿si? Estoy en tus manos Key... - Miró a TaeMin abriendo los ojos con una sonrisa en los labios. Le encantó esa frase de TaeMin. -¿Qué? Aún no se me da bien cocinar.
-TaeMin, sí se te da bien cocinar.- Sonrió Key. -Sabes que teniendo a unos de los mejores chefs delante tuyo, mejoraras muchisimo.- Dijo casando cosas, comenzandole a decir a TaeMin lo que tenía que hacer.
Obedeció las indicaciones de Key, haciendo todo lo que le indicaba. Key era tan bueno en la cocina, todo un chef y más aún cuando cortaba. Él no podía hacerlo de la misma manera, pero no se quejaba... antes ni podía cortar una manzana sin cortarse. Su teléfono pronto comenzó a sonar.
- Iré yo -gritó. Era extraño que alguien les llamara a esa hora- ¿Aló?
- TaeMin, soy yo -era la voz de su mamá- Necesito que vengas a una reunión mañana.
- ¿Eh? -Más extaño aún le resultaba que su madre quisiera verle, escuchó a Key gritar de la cocina- ¡Ahora voy! Esta bien, ¿dónde?
Anotó la dirección en la agenda, despidiendose de su madre. TaeMin sabía que si su madre le quería ver era por algo. Seguro quería volver a hablarle sobre su relación con Key y el abandono de su casa. Suspiró volviendo con una sonrisa a la cocina.
Continuará~!
Finalmente estoy de vuelta con la continuación, decidí que fuera el TaeKey para que no quedara en el olvido y pudiera darle un final completo, además de seguido. Espero les guste esta temporada tanto como las otras, gracias por darle mucho amor a este fic :3
La imagen del fic y el titulo del mismo, son meramente ideas y contribuciones de Park Bom que es una genia *-*
Parejas: TaeKey
Clasificación: Todo publico.
Autoras: Park Bom[como Key] & Kiyomi [como TaeMin]
Aclaración: Negro es TaeMin y Violeta es Key. (Lo mismo de antes)
Para las que están comenzando a leer el fic y no tienen idea lo que relaciona algunas temas, leer la primera temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 1
Había pasado un largo año.
Un año de tristezas y alegrías, todas juntas. Su vida había cambiado en tan solo trescientos sesenta y cinco días, pero TaeMin aún seguía con una sonrisa en su rostro y aquello era debido solo a una persona. A su novio. Key.
Llevaban ya un año juntos, pero medio año viviendo bajo el mismo techo. Y todo debido a sus familias.
Key ya era un todo un universitario y TaeMin estaba en su último año de instituto junto a MinHo, su mejor amigo y también el hijo del dueño donde trabaja.
- TaeMin.. ¡TaeMin! -un pequeño grito lo saco de sus pensamientos y recuerdos. MinHo le estaba hablando hace minutos.
- ¿Mmm?
- Key viene a recogerte, mira -y como todos los días su novio lo recogía del instituto, le gustaba que viniera por él y amaba la idea de estar viviendo juntos.
TaeMin corrió hacia él despidiendose de MinHo, ignorando sus ultimas palabras, para correr y abrazar a Key.
Sí, había pasado un año. El año más feliz de Key, había estado con TaeMin, con alguna que otra pelea pero siempre había acabado bien. Key por ser un año mayor acabó el instituto entrando en la Universidad, pero eso no lo alejó de TaeMin... Ya que ahora viven juntos en un piso.
Key como siempre fue a buscar a TaeMin al instituto. Viendolo como solo verlo corría hacía a él, siempre le recorba a un niño pequeño, pero eso fue lo que lo enamoró, su inocencia.
Abrazó a Taemin, cogiendo su mentón dandole un dulce beso en los labios. Separandose mirandole a los ojos con una sonrisa coqueta. Era inevitable.
-¿Cómo has estado hoy? ¡Oh!- Alzó la mirada viendo a MinHo como se despedía. -Adiós MinHo.- Se despidió Key. Al final se acostumbró a que MinHo estuviera tanto con TaeMin, al fin y al cabo tenía que confiar en él.
-Vamos a casa.- Entrelazó sus dedos con los de TaeMin mientras se cogían de la mano.
Si antes le daba verguenza anda así con Key, ahora TaeMin se daba cuenta que había sido un tonto. Como su novio, había dejado de importarle que pensaban los demás de él. Todo lo que importaba era que estaban juntos.
- ¿Cómo te va en la universidad? -preguntó cuando estaban llegando a su apartamento, el piso cinco. Subiendo ambos por el ascensor.
-Es dificil, pero me esforzaré. Ya sabes que soy el todopoderoso.- Decía Key con aire de superioridad.
Salieron del ascensor yendo a su puerta, sacando las llaves entrando en ella. Key se sentía tan bien estando allí dentro con TaeMin los dos solos, sentía que nadie podría molestarles.
Sin poder evitarlo abrazó por la espalda a TaeMin, pasando sus brazos por la cintura de ese, dandoel pequeños besos en el hombro, subiendo por su cuello besándolo más sensualmente.
-¿Tienes hambre? ¿Quieres que te ayude con los deberes?
TaeMin quitó los brazos de Key de su cintura, girandose para verle. Frente a frente le vió sus hermosos ojos, no quería soltar sus manos.
- Conocinemos juntos, ¿si? -propuso sonriente, esperando la afirmación de Key.
Ambos se fueron a la cocina, TaeMin tirando su mochila en alguna esquina cerca. Se fue al refrigerador sacando algunas verduras, esperando las indicaciones del mayor. Pero ninguna palabra escuchó por lo que se giró para verle.
- Mmm... tú me dices que hago, ¿si? -propuso nuevamente. Aún se le hacía fatal cocinar- Estoy en tus manos Key -el mayor sólo rió- ¿Qué? Aún no se me da bien cocinar.
Asintió entrando en la cocina, mirando a TaeMin ¿como sin hacer nada podía ser tan lindo?
- Mmm... tú me dices que hago, ¿si? Estoy en tus manos Key... - Miró a TaeMin abriendo los ojos con una sonrisa en los labios. Le encantó esa frase de TaeMin. -¿Qué? Aún no se me da bien cocinar.
-TaeMin, sí se te da bien cocinar.- Sonrió Key. -Sabes que teniendo a unos de los mejores chefs delante tuyo, mejoraras muchisimo.- Dijo casando cosas, comenzandole a decir a TaeMin lo que tenía que hacer.
Obedeció las indicaciones de Key, haciendo todo lo que le indicaba. Key era tan bueno en la cocina, todo un chef y más aún cuando cortaba. Él no podía hacerlo de la misma manera, pero no se quejaba... antes ni podía cortar una manzana sin cortarse. Su teléfono pronto comenzó a sonar.
- Iré yo -gritó. Era extraño que alguien les llamara a esa hora- ¿Aló?
- TaeMin, soy yo -era la voz de su mamá- Necesito que vengas a una reunión mañana.
- ¿Eh? -Más extaño aún le resultaba que su madre quisiera verle, escuchó a Key gritar de la cocina- ¡Ahora voy! Esta bien, ¿dónde?
Anotó la dirección en la agenda, despidiendose de su madre. TaeMin sabía que si su madre le quería ver era por algo. Seguro quería volver a hablarle sobre su relación con Key y el abandono de su casa. Suspiró volviendo con una sonrisa a la cocina.
Continuará~!
Finalmente estoy de vuelta con la continuación, decidí que fuera el TaeKey para que no quedara en el olvido y pudiera darle un final completo, además de seguido. Espero les guste esta temporada tanto como las otras, gracias por darle mucho amor a este fic :3
La imagen del fic y el titulo del mismo, son meramente ideas y contribuciones de Park Bom que es una genia *-*
Re: [TaeKey] Nadie ocupará tu lugar... (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser) Capítulo 6~!
sooy tan feliz
estoy emocionda
se lee interesantudo / genialoso
*-* yo quiero conti...
la espero ansiosaC:
Re: [TaeKey] Nadie ocupará tu lugar... (2da Temporada de: 'Lo que nunca debió ser) Capítulo 6~!
waaaa siempre amé este fic, me encanta que haya nueva temporada
tengo buenas espectativas con el titulo x3 gracias por escribirlo y esperare anciosa el siguiente capi x3
tengo buenas espectativas con el titulo x3 gracias por escribirlo y esperare anciosa el siguiente capi x3
mao_0150
key
40
Me encanta que continuaras con una segunda temporada~
TaeKey viviendo juntos♥
Que le dira su mama D:
Gracias enserio por continuarlo ^^
TaeKey viviendo juntos♥
Que le dira su mama D:
Gracias enserio por continuarlo ^^
Katty
Taemin
854
me tuve que leer la primera temporada XD
solo dejame decirte que muy bueno tanto la primera
temporada como este primer capítulo
la verdad es que escribes muy bien, mis felicitaciones
espero y continues pronto
solo dejame decirte que muy bueno tanto la primera
temporada como este primer capítulo
la verdad es que escribes muy bien, mis felicitaciones
espero y continues pronto
Hanna
Onew
107
porque no habia visto que habia continuacion!?!?!??!?!?!
me voy a matar por ser tan tontaa!!!
me encanto la primera temporadaaa!!!
el taekey es amooorr!!!
espero que sea igual de genial a la 1ra!!!!
continualoo prontoo por faaa!!!!!
:HELLO:
me voy a matar por ser tan tontaa!!!
me encanto la primera temporadaaa!!!
el taekey es amooorr!!!
espero que sea igual de genial a la 1ra!!!!
continualoo prontoo por faaa!!!!!
:HELLO:
G!G!
TAEMIN!!!
178
Capítulo 2
Comenzó a sonar el telefono, miró a TaeMin viendo como iba a coger el telefono quedandose en la cocina, siguiendo con los suyo, de pronto se giró viendo la olla en el fuego, llamando a TaeMin ya que él tenía las manos ocupadas.-¡TaeMin!- Gritó Key, tras la respuesta de Tae este apareció por la puerta. Le dijo lo del fuego, y luego se giró.
-¿Quién era TaeMin?
TaeMin se asustó al ver la toalla en el fuego. Por poco causaba un accidente o algo. Gracias a Dios, Key se había dado cuenta.
- Mi... mamá -le respondió ayudandole con los platos. No faltaba mucho para que la comida estuviera lista, luego Key le preguntó para que- Pues... quiere que vaya a verla.
TaeMin le pasó la toalla para que Key se secará las manos, pero este solo las puso al aire. Él entendió y con cuidado le empezó a limpiarselas.
- Mi... mamá- Key se extrañó un poco ¿Para que llamarlo tan de repente? Seguro que era para hablarle de ellos dos.
-¿Para qué?
-Pues... quiere que vaya a verla.- Key asintió. Luego Key hizo que TaeMin le secara las manos. No quiso pregutnarle si quería que le acompañara, tal vez quería que estuvieran solos.
Al cabo de unos 10 o 20 minutos habían acabado de hacer la comida. Algo cansados, prepararon la mesa poniendose luego ellos en ella. Comenzando a comer.
-Mm... ¿Lo ves? Con tu ayuda a quedado más rico.
TaeMin sonrió para luego llevarse una probadita a la boca. Saboreandolo, no estaba nada mal.
- Yo creo que ha quedado más rico porque lo hicimos juntos Key -afirmó sonriendo.
Y así pasaron comiendo en la mesa, con miradas y sonrisas entre ambos. Vivían felices y fuera de problemas luego de haberse mudado. Key tenía razón, una vez fuera de su casa ambos podían estar juntos y hacer lo que quisieran.
- ¿Tienes trabajo o tarea hoy? -preguntó mientras ambos lavaban los platos.
-Mmmm... Creo que no.- Decía lavando los platos, quedando bien limpio y relucientes. -Por suerte.- Reía era dificil la Universidad. -¿Y a ti? ¿Tienes deberes? Sabes que tienes que hacerlos y estudiar mucho ¿eh?- Key Omma empezaba a salir.
Diciendo pasandole los platos para que TaeMin los secara.
- Si, si. Lo sé -afirmaba TaeMin mientras secaba los platos para luego colocarlos en su lugar- Te pareces más a una madre.. que a mi novio.
TaeMin infló sus mejillas, era un comentario tonto y esperaba que pronto comenzara la risa de Key por sus palabras. Le gustaba como reía y sonreía.
Key miró a TaeMin riendo secandose las manos tras acabar de limpiar y lavar los platos.
-Eso es por que me preocupo por ti.- Decía acercandose abrazandolo por la cintura con una sonrisa coqueta, besándolo dulcmente, prfundiendo poco a poco el beso. Besándose durante minutos.
Se separaron, mirandole a los ojos.
-Eres mío y solo mío.- Sonrie dulcemente besándole en la frente.
Le gustaba que Key le sorpriendese cada vez más con sus actos, sus caricias y también sus dulces palabras.
- Y tu mío.
TaeMin coloco sus manos en su pecho, no pudiendo evitar jugar con sus dedos allí como un pequeño tímido. Sabía que a Key le encantaba que actuase así, además de que su inocencia había sido lo que logró que Key se fijara en él.
Sonreía ante el acto de TaeMin, mirándole con una sonrisa que nadie le sacaría en ese momento, solo Tae podía hacerle sonreír de esa manera.
-Eres tan condenadamente lindo.- Sonreía Key, aun abrazandolo por la cintura, llevandoselo al salón, sentandose haciendo que TaeMin se sentara a su lado, cuando en un pequeño despiste del menor, volvió a sus labios.
Sin duda sus labiso pedian a gritos ser besados, y Key les haria caso.
Una de las cosas que había aprendido TaeMin de Key era besarle de manera confiada, de no resistirse a sus besos. Le debía muchas cosas a Key, con él había aprendido tanto.
TaeMin se separó de sus labios, a regañadientes. Pero el aire le era necesario para ambos, sus frente estaban juntas.
- Te amo.. Key.. -susurró bajito mirandole, el mayor estaba por responder pero TaeMin colocó unos dedos en sus labios para callarle, volviendole a besar.
Le agradaba la vida que vivía porque Key estaba en ella. Y no la cambiaría por nada.
Le encantaba oir esas palabras de TaeMin, desde sus labios sonaban tan tiernas.
-Yo...- No pudo acabar la frases, TaeMin no le había dejado, volviendolo a besar, moviendo lentamente sus labios con lso del otro, juegando dulcemente con la lengua del otro, mientras le acariciaba dulcemente sobre el estomago.
Bajó por el cuello de TaeMin, dando pequeños besos, lamidas, dejando alguna que otra marca.
TaeMin estaba demasiado bueno para no probarlo.
- Key.... -susurró entrecortadamente TaeMin.
No era la primera vez que el mayor le besaba así y bajaba por su cuello, subiendole la calentura a su cuerpo. Sin embargo, TaeMin sabía que aún no estaba listo, metió sus manos entre sus pechos, separandole poco a poco.
-... recuerda que tengo trabajo hoy -le dijo mientras buscaba como sentarse en el sofá- y.. seguro tienes tareas que hacer.
TaeMin estaba consciente que su novio quería intimidar con él, pero aún... no sabía como decirle que no estaba listo. No es que no quisiera... solo tenía miedo de hacerlo fatal, incomodar a Key con sus inexperiencias.
Vio como TaeMin decía esas palabras, dejando una pequeña sonrisa. Asintió.
Key no podía negar que se sentía atrído totalmente por TaeMin, si fuera por Key... Ya se hubiera tirado sobre TaeMin hace rato. Pero no quiere forzarlo a nada, cuando TaeMin haga el primer paso, Key hará el resto.
-Esta bien.- Se levantó saliendo del salón, entrando en la cocina, abriendo la nevera sacando un refresco, dandole un trago. Cuando volvió al salón, apoyandose en la pared con la lata en la mano.
TaeMin le vió levantarse hacia la cocina, y en ese tiempo aprovechó para peinarse un poco el cabello. El caer contra el sofá le había despeinado un poco. Pronto notó la presencia de Key en la pared, le sonrió.
- Me iré primero... -le informó tomando su mochila de la esquina donde la había dejado-... llegaré un poco tarde. Tengo un trabajo que hacer con MinHo... nos vemos más tarde.
Y con ternura se acercó a su novio, besandole dulcemente.
-Vale...- Correspondió al beso de TaeMin, pasando su mano libre por la cintura de TaeMin aprofundiendo un poco más el beso. Acompañandolo a la puerta principal.
-Ten cuidado, y por cualquier cosa no dudes en llamarme. ¿Esta claro?- Decía lenvantando una ceja advirtiendole a su novio.
- Si, si -le dijo asintiendo una y otra vez.
Siempre que salía del departamento Key le decía lo mismo una, y otra, y otra vez. Como si fuera un ciclo sin fin. TaeMin ya se lo sabía de memoria.
- No soy una niña... -susurró para luego dar unos pasos y detenerse con la mochila en su hombro-... pero si ¡Soy tu novio!
Y corriendo se fue al ascensor, le agradaba gritar cada día así. Escuchando la risa de Key al cerrarse la puerta. Se le había hecho costumbre decir lo mismo cada vez. Jamás pensó que lo diría en público, que no tendría verguenza. Pero todo había cambiado, incluso el futuro que les esperaba juntos.
Continuará~!
Finalmente traigo el segundo capi del fic... disculpen la demora chicas u_u
Espero les guste y sigan amando el TaeKey como el primer fic :3
Ahora m voy para actualizar el OnKey n_n
Bye, bye.
ke se ace en estos casos n e leido la 1ra x.X
tendre ke apresurarme!!
tendre ke apresurarme!!
DubuMa
Lee Jinki
4504
awwww este fic me encanto en su primera
temporada y pinta igual de bien para este
juju se vee ke va a estar muy bueno!!
awww ke lindo key ke no se kiere
adelantar a las cosas y esperar a ke
tae kiera awww ke bonito *w* XD
wueno grax por el capo espero la conti^^
temporada y pinta igual de bien para este
juju se vee ke va a estar muy bueno!!
awww ke lindo key ke no se kiere
adelantar a las cosas y esperar a ke
tae kiera awww ke bonito *w* XD
wueno grax por el capo espero la conti^^
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
aaawww!!!
el taekey es amor!!!!!
y ahora que les prepara el futuroo?!?!?
espero que lo continues prontooo!!!
este fic me encantaa]!!!
:MUA:
el taekey es amor!!!!!
y ahora que les prepara el futuroo?!?!?
espero que lo continues prontooo!!!
este fic me encantaa]!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
segunda temporada jejejejej estare ansiosa a q actualices ^^
Yuki
Key, taemin, minho
84
- No soy una niña... -susurró para luego dar unos pasos y detenerse con la mochila en su hombro-... pero si ¡Soy tu novio!
Ame esa frase~
Waa el TaeKey es genial♥
sigo intrigada con lo de la mama de Taemin~
Waaa Taekey is love~♥
Katty
Taemin
854
Capítulo 3
Comenzó a reir antes de que TaeMin cerrara la puerta. Amaba que TaeMin dijera eso.-Sí... Eres mi novio.- Sonreía girandose dejando un pequeño suspiro. -Y yo el tuyo.
Entró en el salón, mirando a todos lados. Key aun no había encontrado trabajo, era bastante dificil, en los que había encontrado o el jefe era un pervertido con él o algun compañero lo acosaba. Así que hasta no entrara uno decente tenía que quedarse en casa.
Se sentía como un ama de casa esperando a su marido de trabajar.
-Bueno... Me pondré a limpiar. -
Sí, parecía un ama de casa.
- Hola MinHo -saludó corriendo TaeMin al entrar al restaurante.
Se le había hecho tarde en todo el camino de su apartamento hasta allí. Entró al baño para ponerse la camisa y su chaleco, cambiandose los pantalones por unos negros. El lugar era un lugar de etiqueta así que todos debían estar bien vestidos.
- TaeMin.... te toca la mesa cinco, apúrate que mi padre aún no llega.
TaeMin asintió, estaba de suerte. Dejó su mochila tirada junto a la de MinHo, y se encaminó hacia la mesa que le habían indicado atender. El muchacho pidió su orden cortezmente cuando estaba por irse le volvió a hablar, pidiendole un postre. Su rostro se le hacía conocido, ¿donde le había visto antes?
Se puso un pañuelo rosa en la cabeza y un delantal rosa pálido cogiendo la escoba en una mano.
-Key ¡tú puedes!
Comenzó por el salón, barriendo, fregando, cambiando la tela del sofá, entrnado despues en al cocina, en el baño, en el pasillo... hasta llegar al cuarto.
Estuvo toda la tarde limpiando el piso, sin duda hacia semanas que no lo hacía y ya era hora. Cuando acabó, dio una bocanada de aire.
-Aahh... Que bien huele. Es que soy el mejor amo de casa del mundo.
Se tumbó en el sofá, cerrando lentamente los ojos hasta quedarse dormido.
- Terminamos finalmente... -susurró MinHo al sentarse en una silla.
Su turno de ambos habían terminado, trabajan toda la tarde y pronto llegarían los meseros del turno de la noche. El local de su padre de MinHo, era bastante conocido y muy lleno. TaeMin subió su mochila a su falda. Habían cumplido con una tarde del día, ahora faltaba otra. Sacó su cuaderno de allí, mostrandoselo.
- Ah... estoy tan cansado que ni quiero ver los números -refuñó el mayor echandose en la mesa.
- Solo son pocos ejercicios -TaeMin tomó la mochila del otro, sacando su cuaderno y lápiz. Quería llegar temprano a casa y ver a Key, así que se apresuraría- Comencemos, ¿si?
MinHo susurró palabras incoherentes, pero empezando a hacer la tarea con él. Pronto acabaría aquel martirio para ambos, no estaban muy lejos de graduarse. TaeMin planeaba ir a la misma universidad de Key, solo esperaba poder lograr ingresar. Pasaron unas horas, llenas de quejas de MinHo por no poder resolver algunos ejercicios, cuando finamente habían terminado.
- ¿Has.. visto a tu mamá? -preguntó MinHo guardando sus cosas.
El mayor sabía mucho sobre su vida, como salió de su casa. El mismo le había ayudado a mudarse con Key. No por nada, era su mejor amigo.
TaeMin asintió recordando que mañana tenía que verla. ¿De qué quería hablarle?. Despidienose salió del restaurante, que estaba lleno, para dar regreso a su apartamento. Esperaba llegar justo a tiempo para ayudar a cocinar la cena.
Key soñaba que estaba en la playa tumbado boca arriba con unas gafas de Sol puestas, podía ver a TaeMin jugar en el agua, cuando vio un tsunami tras TaeMin, le gritaba pero TaeMin solo le saludaba con la mano.
Se quitó las gafas corriendo hacía el agua pero era como si nunca llegara donde esta él, hasta... que el tsunami cayó sobre TaeMin.
-¡¡TaeMin!!- Gritó sentandose en el sofá con los ojos bien abiertos, mirándo a su lado a TaeMin, dejando un suspiro de tranquilidad.
Tras las palabras de TaeMin, asintió.
-Sí, una pesadilla.
TaeMin llegó pronto a casa, buscando en su mochila la llave del departamento. Una vez la encontró abrió la puerta viendolo todo reluciente, pero su sonrisa se borró al escuchar como lo llamaban. Dejó su mochila tirada corriendo hacia la sala.
- ¿Qué.. sucede.. Key? -se había asustado cuando vió al mayor echado en el sofá, llamandolo una y otra vez. Estaba sudando- Key, Key... despierta...
El mayor se sentó en el sofá, mirandole.
- Tranquilo, solo fue una pesadilla -le dijo preocupado... sentandose a su lado para abrazarle- ¿Estás... mejor?
Key no dudo en abrazar a TaeMin.
-Sí...- Dijo alejandose un poco de él. -¿Cómo te fue hoy?
Se alegró viendo que TaeMin se alegraba de trabajar tan bien, además tenía a MinHo con él. -¿Tienes hambre?
Tras las palabras de TaeMin se levantó del sofá, cuando se giró mirandolo seriamente.
-Hoy he echo limpieza general.- Decía quitandose el pañuelo de la cabeza.
- Se nota mucho... el lugar esta reluciente -comentó mientras miraba cada catre pasando su dedo índice en busca de polvo- Eres un excelente ama de casa.
TaeMin sonrió viendole quitar su pañuelo a Key, y también aquel delantal que tenía para cocinar. Si, era verdad. Parecía todo un amo de casa, rió ante la idea llamando la atención del otro.
- Es que... hasta con pañuelo y delantal te ves guapo -comentó timidamente mientras buscaba en el refrigerador algo de beber. Su risa le había provocado sed.
-¿Cuando no estoy guapo? Todo lo que me ponga me queda bien.- Decía apoyandose en la puerta de la cocina mirándo a TaeMin abrir la nevera.
-Aunque mi novio también es una de las personas más hermosas de todas. Nadie tiene la sonrisa tan bonita como la tuya y cuando alguien aparezca con una mejor que la tuya... se la romperé para sigas siendo el numero uno.- Bromeaba Key mirando a TaeMin sacar un refresco.
TaeMin rió ante su comentario. Para luego beber su bebida. Key no se movía de la puerta, seguía apoyado allí.
- Para mí... -dijo caminando, dejando su vaso en una mesa para buscar platos. Tenían que hace la cena-... aunque haya alguien más guapo que tu no creo que lo note... solo tengo ojos para ti, Key. Nadie se te puede comparar con mi novio -sonrió terminando de acomodar la mesa- ¿Cocinaremos o... seguiremos con esto?
Preguntó tímido. Le gustaba decirle a Key cuando lo amaba y que este también se lo dijera con palabras coquetas, pero aún no podía quitar ese sonrojo suyo al oirle decir todo aquello.
'Solo tengo ojos para ti, Key'
Key amó esa frase. Simplemente le encantó. Se acercó por la espalda a TaeMin, abrazandole dulcemente.
-Tú siempre estaras en mi mente, y no dejaré que nadie te saque de ella.- Le dio algun que otro besito por el cuello a TaeMin. -Cena tu primero, estoy algo cansado. Yo no cenaré, iré a ducharme.
Besó la mejilla y salió de la cocina.
TaeMin suspiró luego de verle salir de la cocina, tenía que hacer la cena solo. Haría el intento, o por lo menos intentaría no quemar nada de la casa como casi la otra vez, cuando por poco estuvo por quemar la toalla.
- Mmm... -se llevó una mano al mentón pensando- ¿Y si hago... ?
Buscó en el nevera algo fácil que hacer, sabía que sin la supervisión de Key no podía hacer mucho. Tomó alguna que otra verdura y fideos.
- Haré ramen -susurró sacando ollas y los demás utensillos que necesitaría.
Entró en la ducha quitandose antes la ropa, dejando que el auga bajara por su cuerpo lentamente, lavandose ese pelo que chicas envidiarian por lo bien cuidado al igual que piel lisa.
Al cabo de unos 20 o 30 minutos salió de la ducha con una toalla en la cintura. ¿TaeMin se habría echo ya algo de comer? Estaba preocupado por el menor. Pero por otra parte... Tenía curiosidad que cara pondía TaeMinsi veía a Key en esa forma.
Se acercó a al cocina, viendo a TaeMin.
Estaba comiendo su dichoso ramen, TaeMin estaba orgullos de haber podido preparar algo decente para comer. No estaba tan mal, solo le faltaba un poco de practica para que le saliera como el de Key. Se llevó su bebida a la boca cuando escuchó pasos acercarse a la cocina.
TaeMin vió a Key parado con una toalla en su cintura, su cabello goteaba y por su abdomen se podía ver como el agua recorría su cuerpo.
El menor se puso rojo y de inmediato botó lo que tenía en la boca, escupiéndolo.
- Key.. ¿qué...haces paseando.. así? -TaeMin giró el rostro, tapandose con las manos. Nunca había visto a su novio así, pero tampoco... podía evitar mirar curioso por encima de sus manos.
Fue tan condenadamente lindo, le dieron ganas de tirarse sobre TaeMin, y abrazarlo. Pero solo rió, apoyandose en la pared.
-Vine a ver si habias conseguido hacerte algo de cenar...- Decía mirando el ramen.
De pronto puso una de sus manos en la cabeza haciendo una pose algo sensual.
-¿No estoy sexy?- Le gustaba ver a TaeMin así. Además, no le importaba hacer eso delante de su novio.
- Pues....
¿Es que Key quería avergonzarlo? ¿Jugar con él?
¿No se daba cuenta que.... le daba verguenza verle así?
TaeMin no sabía si podría seguir ocultandose o darse la vuelta para verle.
Tosió un poco, recuperando la respiración para mirarle.
- Como todos... los días -susurró, sabía que estaba rojo como un tomate- Siempre... te ves igual -Tosió otro poco levantandose de la mesa, mirando el suelo, para luego susurrar-... siempre te veo sexy.
Se quio morir con su pensamiento pervertido por primera vez, esperaba que no le hubiese escuchado.
Continuará~!
El fic comenzará a ponerse bueno muy pronto, la relación del TaeKey es tan cute xD
Espero que les haya gustado el capi :3
Hasta la próxima n_n
aparto
Taemin & Jonghyun
1317
Ese Key cochinote queria ver como reaccionaria Taemin mirandolo asi
y Taemin segun el muy avergonzado pero bien que queria seguir viendolo,
digo ¿quien no?
Pobre casi se ahoga con la comida xD
Me imagine toda la escena xD
Que pasara despues :O
Waaaaaa mi imaginacion vuela
Porfavor continualo :B
y Taemin segun el muy avergonzado pero bien que queria seguir viendolo,
digo ¿quien no?
Pobre casi se ahoga con la comida xD
Me imagine toda la escena xD
Que pasara despues :O
Waaaaaa mi imaginacion vuela
Porfavor continualo :B
Katty
Taemin
854
me gustó mucho este capítulo
fue toda ternura entre ellos jaja...
porbre Taemin no supo que hacer cuando
vio a Key asi XD
espero y lo continues pronto
fue toda ternura entre ellos jaja...
porbre Taemin no supo que hacer cuando
vio a Key asi XD
espero y lo continues pronto
Hanna
Onew
107
aaaaww!!!!
el taekey es amorr!!!!
aunque esa pesdilla fue horribleee!!!!
ese key sexosooo!!!
como pone a mi taee!!!!
espero que lo continues rontooo!!!
el taekey es amorr!!!!
aunque esa pesdilla fue horribleee!!!!
ese key sexosooo!!!
como pone a mi taee!!!!
espero que lo continues rontooo!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
ohhhh!! esto se va a poner interesante jajajaja pobre Tae se estaba sulfurando!! espero el siguiente capi cdt bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Pobre taeminnie XD
Yo si encuentro a key asi me le tiro ensima! jaja
Quiero conti ;D
Yo si encuentro a key asi me le tiro ensima! jaja
Quiero conti ;D
DongNeul
Taemin
48
Capítulo 4
Key tenía el oído agudo, se mordió los labios tras las palabras de TaeMin. Se acercó a él, levantandole el rostro, besándolo sensualmente.Al cabo de unos minutos, se separó mirándolo sexymente. Amaba hacerle eso a TaeMin. Quería decirle algo así como: 'Estoy aquí para lo que quieras, soy tuyo...' Pero sabía que TaeMin se pondría mas rojo y tendría que ir al hospital.
-Iré a vestirme.- Dijo riendo saliendo de la cocina, entrando en el cuarto buscando su pijama rosado poniendoselo.
TaeMin siguió con lo suyo, lavando los platos y recordando la imagen sexy de Key medio desnudo. A cada minuto se sacudía la cabeza, pero una y otra vez volvía como si le hubiera sacado fotografías con su mente.
- Hasta tiene el control de mi cabeza -susurró para si mismo, tocandose las mejillas. Estaban demasiado caliente, caminó hacia su habitación, encontrandose con la de Key abierta- ¿Key?
Llamó queriendo entrar, pero se detuvo... ¿y si se estaba cambiando?
¿Si estaba... en paños menores?
Los colores se volvieron a subir cuando lo vió salir de su habitación con su pijama puesta.
- ¿Eh?... -pensaba en una respuesta coherente- ¿Puedo dormir contigo? -preguntó tímido, viendo la sonrisa coqueta de Key- Quiero... quiero que me cuentes otra vez el cuento, ¿si?
Pidió. No se cansaba de escucharlo y Key cada día le quería contar sobre la noche que habían pasado solos, pero TaeMin siempre evitaba el tema.
Quizás hoy, si quería escuchar ese relato. Escuchar de los labios de Key, como había sido aquella primera vez de ambos.
Dejó un suspiro cuando acabó de ponerse el pijama saliendo del cuarto, viendo a TaeMin allí delante.
-¿Qué pasa TaeMin?- Preguntó Key.
- Quiero... quiero que me cuentes otra vez el cuento, ¿si?
Key sonrió.
-Esta bien.- Los dos fueron a la cama de Key, tumbandose uno al lado del otro, Key pasó su brazo por la nuca de TaeMin, y la otra mano cogiendo la de este. Tapandose hasta la cintura con la sabana.
Key empezó a explicarle la historia, como siempre lo había echo, seguro que si se dormia seguiría explicandola en sueños.
-Bueno, despues de hablar fuimos a la cama, ¿me salto esa parte no?- Siempre se sonrojoba ante eso, aunque a Key le encantaba recordarlo. Volver a tener a TaeMin de esa manera...
Se sorprendió al oir las palabras de TaeMin.
Amaba aquel relato, pero también le dolía escuchar como sufría Key en él.
¿Cómo... podía gustarle otro antes que Key?
Pero... cuando llegaba a aquella parte, su novio no le decía el nombre. Lo mantenía oculto, no quería decirselo. Y TaeMin no preguntó sobre él.
- Bueno, despues de hablar fuimos a la cama, ¿me salto esa parte no?
TaeMin asintió, siempre le pedía que saltara esa parte con las mejillas rojas. Pero... le daba curiosidad por saber que había ocurrido. Su curiosidad pudo más que su timidez.
- Cuéntamelo -le dijo de sorpresa, subiendose los colores a la mejilla- Esta vez... quiero escuchar todo, saber como que fue que... volviste a enamorarme.
Sonrió. Le agradaba la idea que Key lo volviera a enamorar, aunque sabía que tras solo unas palabras coquetas por parte de Key lo harían rendirse a sus pies, amándolo.
Se mordió el labio tras las palabras de TaeMin acercandolo completamente a su cuerpo, sonriendo.
-Te lo contaré todo... todo.
Susurró en su oído, dejando un pequeño suspiro.
- Comencé besandote sensualmente, me correspondiste. Por varios minutos, estuvimos así, cuando me acerqué a tu cuerpo. Bajando por tu cuello lentamente, besándolo... Cuando...- Key llevó una de sus manos al estomago de TaeMin acariciandolo dulcemente sobre la camisa. -... metí una de mis manos bajo tu camisa, acariciandote el estomago subiendo hasta tu pecho, suavemente. Quitandote la camisa, echaba tanto de menos ver tu cuerpo. Bajando por tu torso besándolo...- Key explicaba cada detalle sin dejarse nada, sentía como si volviera a estar en ese momento.
Las caricias de Key eran cálidas, con cada palabra, cada detalle que le contaba le hacía imaginarse esa escena, subiendose más los colores y también... sintiendo la temperatura subirse en esa habitación.
- Ya.. no -dijo todo rojo, detendiendole su mano ante sus caricias- es mucha infor... información.
TaeMin cayó en cuenta en la posición que estaban, sobre la cama. Sus cuerpos juntos, su mano aferrandose a la de Key y sus ojos deteniéndose, mirándose intensamente. Era como si el tiempo se congelara para ambos en esos instantes, de pronto sintió como la respiración de Key estaba sobre sus labios, a punto de besarle. Rápidamente TaeMin le dió un beso algo torpe para luego intentar levantarse de la cama.
- Ya es tarde... será mejor que vayamos a dormir, si eso -tartamudeaba, apenas podía hablar bien.
Vio como TaeMin se alejaba un poco, de él. Aunque no haya llegado al final de la historia, no le importaba. Al menos había visto a TaeMin de esa manera, Key pudo ver como... se excitó, un poco. Sonrió.
-Esta bien, vayamos a dormir.- Le ecantaba ver a TaeMin de esa forma.
Abrazó a Taemin, por la cintura sin dejarlo irse. Apagó la luz del cuarto, abrazándolo como un niño a su peluche.
-Buenas noches TaeMin.- Decía sonriendo.
A la mañana siguiente tenían la misma rutina diaria, TaeMin tenía que vestirse para irse al instituto y Key antes de irse a la universidad le dajaba su desayuno listo. Como era de esperarse en la cama estaba solo él.
Tomó su uniforme poniendoselo para luego buscar su mochila en la sala. Tran pronto como bajaba las gradas pudo sentir el agradable aroma desde la cocina.
- Buenos días Key -saludó abrazandole por la espalda mientras le veía dar los ultimos toques al glamoroso desayuno- Hoy... no llegaré a comer, tengo que ver a mi madre.
Key se lavantó como siempre antes que TaeMin, era un ángel dormir. Le besó la mejilla y salió de la habitación, yendo a su dormitorio para vestirse. Poniendose su ropa para la Univerdidad, y luego un delantal haciendo el desayuno.
Cuando estaba a punto de acabar, noto unos brazos abrazarle.
- Buenos dias TaeMin.- Cuando acabó de hacerlo, se giró besando a TaeMin dulcemente.
- Hoy... no llegaré a comer, tengo que ver a mi madre.
- Esta bien. No te preocupes.- Sonrió, no le gustaba que su madre le dijera eso de que no saliera con Key, pero él no dejaria que le separara por nada, solo confiaba en TaeMin.
Desayunaron en silencio, disfrutando el momento y la comida. TaeMin con cada mordida y probaba sonreía, pero su mente divaga una y otra vez al recordar que tenía que ver a su madre.
Sospechaba que el asunto pendiente del que le quería hablar incluía a Key, pero por más que su madre le hablara de modo gentil o le ordenara, no cambiaría de opinión. Seguiría a lado de Key aún en su contra.
- Estuvo delicioso -TaeMin ayudó a lavar los platos para luego despedirse del mayor con un dulce beso, como era todas las mañanas. Salió caminando hacia su instituto. Le era aburrido estudiar ahora que Key estaba en la universidad.
Se despidió de TaeMin, correspondiendo al beso. Luego fue por sus cosas, saliendo también del piso para ir a la Universidad.
Eran caminos distitntos, por el camino, Key dejó un suspiro mirando al cielo. Mirandose el nuevo anillo que TaeMin le regaló, junto al collar. Cuando de pronto mentalmente cayó en algo.
¿Por qué Key no le regalaba algo a TaeMin?
Su novio le regalaba a él, ¿por qué Key no? Aunque admitia que él, no era de los que regalaban mucho, mas bien recibia los regalos que le obsequiaban.
Así que hasta que llegó a la Universidad no paró de pensar en ello.
TaeMin salió de su aula, trás ponerse de acuerdo con MinHo a que hora luego del trabajo podrían hacer el pequeño proyecto en grupo que les asignaron.
Se encaminó hacia su casa, pensando en el trayecto lo que su madre tenía que decirle.
- ¿Mamá? -preguntó cuando llegó, quitándose los zapatos. Aún conservaba la llave y al parecer su madre no le había cambiado de chapa a la puerta.
- TaeMin, hijo entra -escuchó decir desde la sala.
Entró en ella viendo a tres pares de siluetas desconocidas. Visitas del trabajo de su madre, pensó. Pero al ver a una pequeña muchacha la idea se le borró de la mente.
- Ellos son la familia Choi -le presentó su madre invitándole a sentar. TaeMin se sentó en uno de los sofás frente a ellos- Ella es...
- Choi Min Hee, mucho gusto TaeMin -su voz era delicada, como de un princesita. Su apariencia era de porte elegante, y la de sus padres igual. Familia de la alta sociedad.
- Ellos son tus futuros suegros -soltó su madre sin más- y ella... tu prometida.
TaeMin abrió los ojos de par en par. ¿Su madre dijo qué?
Continuará~!
Finalmente llegó este capi, aquí comienza todo. Espero les haya gustado.. ¿y podrá su madre separar a TaeMin de Key?
¿¡Ustedes que dicen!?
Nos vemos la proxima, bye. *Corre a actualizar el OnKey xD*
Aigo!!! Nooooooo!! odio cuando las familias
hacen eso ¬.¬ porke tienen que hacer con
la vida de sus hijos lo ke les plasca??
ademas Tae es de Key!! jajaj Ok nop pero si XD
waaa Tae!! salte de ahi corriendo!!
aww no kiero ke se separen u.u
por otro lado jajaja pero ke tierno es
Taemin y Key ke se lo kiere contar
todo haha no kiere saber detalles el baby juju
Wueno Grax por el capo^^
espero la contii!!
hacen eso ¬.¬ porke tienen que hacer con
la vida de sus hijos lo ke les plasca??
ademas Tae es de Key!! jajaj Ok nop pero si XD
waaa Tae!! salte de ahi corriendo!!
aww no kiero ke se separen u.u
por otro lado jajaja pero ke tierno es
Taemin y Key ke se lo kiere contar
todo haha no kiere saber detalles el baby juju
Wueno Grax por el capo^^
espero la contii!!
Taemin & Jonghyun
1317
oh nooo!!!!!
nadie puede separar al taekeyy!!!!
destesto a esa mamaaa!!!
yo no crero que los separenn!!!!
el taekey es amor!!!!
espero pronto la contii!!!!
nadie puede separar al taekeyy!!!!
destesto a esa mamaaa!!!
yo no crero que los separenn!!!!
el taekey es amor!!!!
espero pronto la contii!!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
O.O porque siempre las madres les gusta elegir a las parejas de uno ñ_n es el colmo XD
espero que tae no se separe de key Y_Y
porfa actualiza que quede intrigada ^^
espero que tae no se separe de key Y_Y
porfa actualiza que quede intrigada ^^
Yuki
Key, taemin, minho
84
¿Pro-pro-prometida? Nooo!! Tae es de Key. Que mama mas mala.
Bueno, adore la parte del cuento!! De verdad que si!! Espero la conti pronto!!
Bueno, adore la parte del cuento!! De verdad que si!! Espero la conti pronto!!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Queeeeeeeeeeeeee
No separara al TaeKey~
Esa mama ya me cae mal :/
Espero saber que hara Taemin ante eso
Y todo lo que sucedera
gracias por actulizar;D
No separara al TaeKey~
Esa mama ya me cae mal :/
Espero saber que hara Taemin ante eso
Y todo lo que sucedera
gracias por actulizar;D
Katty
Taemin
854
Capítulo 5
Llegó a la Universidad, tenía que estar más centrado en lo que hacía si no suspendería. Pero a los ratos libres, no podía evitar pensar en ello.El día parecía no pasar, salía de una habitación para entrar en otra. Hablaba con algun que otro compañero, cuando finalmente llegó la hora de irse a casa.
Salió de la Universidad yendose a casa, su dulce casa. Aunque... TaeMin no estaría en ella. Estaría en casa de su madre ¿Para que le habría llamado?
Llegó a casa, entrando en ella, dejando la chaqueta en el perchero haciendose la comida para el medio dia, una de las pocas veces que siempre come solo.
No había hablado en toda la pequeña reunión que había en su casa. Su madre le había pedido que conociera a MinHee para que así los mayores pudieran conversar sin ellos.
TaeMin aún no salía de su estado de shock.
- Supongo... que tu madre no te lo había dicho verdad -soltó la muchacha apoyandose en un árbol del patio.
- ¿Eh?
- Tu sorpresa me lo confirmó -sonrió- Haber... supongo que no quieres casarte conmigo, ¿verdad?
¡Claro que no quería!
¿Cómo su madre le había pedido que vaya allí para semejante cosa?
¡Era increíble! Quería dominar su vida, separarle de Key.
- ¿Estás enamorado? -TaeMin asintió molesto, enojado con su propia madre- ¿Quién es... ella?
- No existe un ella... es un él -soltó TaeMin.
MinHee quedó helada mirandole.
Acabó de comer, solo esperaba que no tardara mucho. Tenerle alejado de su novio le molestaba. Lavó los platos cantando la primera canción que le vino a la cabeza.
Salió de la cocina, cuando recordó los regalos a TaeMin. Se fue a su portatil rosado, tumbandose en la cama, comenzando a buscar regalos.
-¿Y si le regalo un anillo? No... No vaya a ser que pida un deseo y se cumpla... Una pulsera es más bonito. ¿Y un viaje? Un fin de semana... Mmmm... Haber Key piensa algo que sea bonito, y este bien de precio.
Se decía mirando cosas por internet.
- ¿Cómo... cómo dices?
- Lo que escuchaste... no me casaré contigo -dijo TaeMin seriamente.
Por primera vez en su vida estaba molesto, no. Estaba furioso. Hasta podría estar echando fuego (metafóricamente) por su boca cada vez que hablara. Vió a MinHee entrar a la casa y él la siguió con tranquilidad, metiendo sus manos a sus bolsillos.
~*~
- ¿¡Cómo te atreves a decirles semejante cosa!? -gritó su madre molesta, la familia Choi se había ido apenas había entrado MinHee pidiendo irse cuanto antes.- ¿Porqué? ¿¡Qué!? -gritó TaeMin- ¡Es la verdad madre! ¡No me voy a casar, no voy a dejar a Key!
- ¡TaeMin, TaeMin! ¡No he terminado de hablarte!
- Yo si terminé contigo.
Y cerró la puerta de su casa corriendo, tomando su mochila con fuerzas.
No dejaría que nadie lo separará... no después de todo lo que Key le contó que habían pasado.
Si habían vencido antes a una posible separación... lo mismo pasaría ahora. Por mucho que su madre se interpuesiera en su camino. Esta vez TaeMin lucharía por lo quería, y lo quería era tener una vida con Key. Nada más pedia.
De pronto oyó la puerta abrirse, su novio había llegado. Apagó el portatil, saliendo del cuarto viendo a TaeMin. Se acercó a él con una dulce sonrisa.
Cogiéndole el rostro dandole un dulce beso algo apasionado.
-¿Cómo te fue?- Pero por el rostro de TaeMin no parecía muy bien.
Tan pronto vió a Key salir de su habitación quedó parado. ¿Debería decirle? ¿Contarle lo que estaba haciéndole su madre o... no?
De la nada, pensando, sintió los labios de Key unidos a los suyos. Calmando todo lo que llevaba por dentro.
- Key.... -llamó apenas lanzándose a sus brazos- Mi madre... ella quiere... comprometerme y separme de ti -soltó llorando, no sólo eran lágrimas de decepción sino también de rabia- Yo... no quiero, no quiero a nadie que no seas tú.
No se lo podía creer, aunque en realidad se esperaba algo por el estilo. ¿Cómo pudo haberle echo eso?
Abrazó a TaeMin por la cintura pegandolo a su cuerpo, acariciándole el pelo.
-Yo tampoco voy a dejarte, me da igual que sea tu madre, no dejaré que te aleje de mi...- Susurró dandole un beso en la cabeza de TaeMin. -Soy capaz de ir ahora mismo a casa de tu madre y gritarle... Asshh.
Key empezaba a enfadarse ¿cómo una madre le podía comprometer a su hijo contra su voluntad?
Se apegó más al cuerpo de Key, no lo quería soltar. Sentía que si lo soltaba no podría estar con él, no lo quería tener lejos. Key era todo para TaeMin.
- Prómete... -susurró limpiandose las lágrimas, había mojado la polera de su novio-... que nadie podrá... separarnos. Que siempre estaremos juntos.
Él quería tener el valor de Key, la seguridad con la que sus palabras salían de sus labios. Aunque fuera un poco débil... el amor lo haría fuerte. Lo sabía, porque amaba demasiado a Key para dejarse vencer.
-Lo prometo.
Dijo sin dudarlo, aun con sus brazos en la cintura de TaeMin, dandole un beso en la mejilla. Sonriendole dulcemente.
-No me gusta verte llorar...- Decía Key quitandole las lágrimas, volviendose a acercar a su oído. -Me duele verte llorar...- Susurró cerrando los ojos, acariciandole el pelo dulcemente.
No dejaría que nadie le quitara a TaeMin. Antes tendría que enfrentarse a Key.
-Bueno... Ahora lo que importa es que estas aquí conmigo ¿no?
Finalmente la conti después de dejarles con aquella bomba por parte de la madre de TaeMin
Espero que les haya gustado la interración KeyTae del este capi, trataré de actualizar tras que mis examenes terminen n_nU
Se cuidan~!
Bye, bye.
apartooo!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
Suerte en los examenes
Waa~ TaeKey
esa madree~
Muy mal ella~
No los puede separar porfavor~
waa espero la continuacion ;D
Waa~ TaeKey
esa madree~
Muy mal ella~
No los puede separar porfavor~
waa espero la continuacion ;D
Katty
Taemin
854
Yay! Fue cortito pero precioso!
Me clavé las uñas en los labios mientras lo leía y ahora me duelen TT^TT.
¿Estás de exámenes? Yo igual, pero de recuperación TT^TT. Que tengas muchísima suerte (al menos más que yo Uniie!)
Me clavé las uñas en los labios mientras lo leía y ahora me duelen TT^TT.
¿Estás de exámenes? Yo igual, pero de recuperación TT^TT. Que tengas muchísima suerte (al menos más que yo Uniie!)
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Página 1 de 2. • 1, 2