Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Please, don't leave of my side.

Mensaje por mi-chan Mar Abr 12, 2011 10:04 am

No es mío ( lo notaran en el lemon y en la forma de redacción, que no es mío), es de una amiga que me pidió que lo subiera. Fue mi regalo de cumpleaños, yo decidí la trama y ella la desarrolló^^

Quise betearlo y editarlo, pero me dijo que no, así que aquí se lo dejo.


Pov Key

Estaba en el apartamento solo mirando la tele y ojeando revistas de moda cuando Onew y Taemin llegaron riendo los dos.

-Hola Hyung- dijo Taemin yendo hacía la habitación.

Onew se sentó a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja- Hola Key-

Le sonreí- Os veo muy contentos ¿que habéis hecho?-

Onew me miro con los ojos brillantes- Hemos ido a dar una vuelta por ahí, hemos comido algodón de azúcar- suspiro cogiéndome la mano- Key…. Creo que empiezo a sentir algo fuerte por Taemin- Esa frase me rompió el corazón, sí KiBum, yo, llevaba enamorado de Taemin desde hacia bastante tiempo pero nunca le pude demostrar mis sentimientos.

Como pude le sonreí intentando aguantar mis ganas de llorar- Que bien Onew….- dicho esto me levanté y me fui a la cocina para hacer la cena. Empecé a cocinar cayéndome lagrimas de los ojos- ¿Kibum porque eres tan cobarde? Si no te das prisa….-

- Si no te das prisa ¿Qué?- Me di la vuelta viendo a Jonghyun entrar a la cocina. Al verme llorar paro en seco diciendo- Key ¿Qué te pasa?-

Me seque las lagrimas mirándolo- Nada Jong…. Que he cogido una cebolla y mira…-reí. Jonghyun se acerco a mi quitándome las lagrimas que aún me caían y luego me abrazo- Key te conozco desde hace mucho tiempo y se que no es eso….sabes que soy tu mejor amigo ¿verdad?-. Yo lo abracé fuerte asintiendo con la cabeza- Gracias Jonghyun…. No es nada- me separe de él volviendo a cocinar- si me ayudas terminare antes y podremos comer-

Jonghyun asintió feliz empezando a ayudarme.

Terminamos la cena y Jonghyun llamo a todos a comer. Yo me senté a la mesa al lado de Jonghyun, Taemin vino junto a Minho y Onew detrás. Empezamos a comer, todos hablaban animadamente pero yo solo podía ver al maknae mirando al líder con esa sonrisa, esa sonrisa que desearía que me le hiciera a mí.

Terminamos todos de comer y se fueron a la cama todos menos yo y Taemin que recogíamos la mesa y limpiábamos los platos. Taemin lavaba los platos y yo se los llevaba. Cuando le fui a llevar el último plato, Taemin para jugar me tiro espuma en la cara- TaeMin-ah- dije con mi mirada de odio. Cogí espuma con una mano y se la tire. El no se quedo quieto sino que me volvió a tirar espuma. Empezamos

una guerra, al terminar habíamos dejado todo el suelo mojado al igual que nosotros. Me limpie la cara y cuando lo mire él tenia espuma en la nariz. Me acerque quitándosela dulcemente. Nos quedamos mirándonos a los ojos, sabia perfectamente que este era el momento perfecto para poder confesarle mis sentimientos.

- Taemin yo……- él me miro con esa sonrisa suya en la cara.

- Que quieres Hyung?-

Me acerqué más a él, ese era el momento- Taemin te….-

- ¿Qué habéis hecho chicos?-. Me gire viendo a Onew mirándonos.

Taemin se acerco a él- solo hemos jugado un poco, voy a ponerme el pijama y vengo a ayudarte Key- salio de la cocina.

Empecé a limpiar mientras veía a Onew cogiendo agua y bebiendo, ¿porque se tuvo que meter? Estaba tan cerca de confesarle lo que siento.

- Estúpido Onew….- murmure por mí

- Buenas noches y dejad limpio esto.

-Vale Onew…-dije fulminándolo con la mirada mientras salía de la cocina.

Empecé a limpiar todo cuando Taemin llego ayudándome.

- Hyung…. ¿Jinki no te habrá regañado verdad?

Lo miré sonriendo- No, no me ha regañado pero si que lo hará si no lo dejamos limpio- dije sin atreverme a mirarle a los ojos terminado de limpiar.

Cuando terminamos todo nos fuimos a la cama, cerré los ojos dejándome llevar por los brazos de Morfeo.

Era por la mañana y sentí que alguien me llamaba- Key…..-

Abrí los ojos lentamente viendo a Jonghyun- Buenos días Jong- dije levantándome y dirigiéndome a la cocina para hacer el desayuno para todos.

Desayunamos y fuimos a hacer nuestras actividades.

Cuando por fin habíamos terminado todo nos dijeron que podíamos hacer lo que queríamos.

Jonghyun se me acercó- ¿Key quieres que vayamos a comer un helado?-

Lo miré sonriendo- Vale vamos- dije cogiéndole la mano bajando las escaleras junto a él despidiéndonos de los otros cuando recordé que me había dejado la chaqueta en la sala de ensayos.

-Jong espérame abajo que tengo que ir a buscar la chaqueta que me la he dejado arriba-

- Vale te espero- dijo bajando las escaleras.

Yo subí arriaba antes encontrándome con Yesung y Ryewook saludándolos.

Mientras terminaba de subir las escaleras pensaba si en Super Junior también había parejas ya que esos dos parecían muy cariñosos uno con el otro y todo el día iban juntitos.

Entre a la sala cuando lo vi mi corazón se volvió a romper en mil pedazos al ver a Onew y a Taemin sentados en un sofá que había abrazados.

Cogí mi chaqueta sin decir nada aguantándome las ganas de llorar y salí de allí. Al cerrar la puerta vi como Taemin me miraba con los ojos llorosos.

Baje rápido las escaleras encontrándome con Jong sonriéndole como pude.

El me abrazo fuerte- Que sonrisa más forzada Key…. ¿Seguro que quieres salir?-

Yo asentí saliendo de allí.

Paseamos y decidimos pararnos a una heladería cerca de la SM. Nos sentamos en una mesa y pedimos unos helados. Jong me miro serio- Key me puedes contar lo que te pasa ¿por favor?- Yo lo miré serio- Jong… yo…. Estoy enamorado…….-. El sonrió dulcemente- Te gusta Taemin ¿verdad?-.

Yo abrí los ojos tanto como pude- ¿Cómo sabes eso?-.

Él suspiró mirando a la calle- He visto como lo miras, como sonríes cuando él sonríe o té mira, como te pones nervioso cuando él te toca suavemente el hombro o sobretodo cuando te coge de la mano.

-¿Tanto se nota?

- La verdad es que si, bueno por mi parte fue muy fácil verlo ya que te conozco muy bien y lo que hacías no era normal en ti…. Primero creí que no era Taemin sino que te gustaba una chica-rió- hasta llegue a creer que era yo, ya que hacías los mismos gestos conmigo-.

Lo miré sorprendido pero no dije nada.

- Pero luego me fije bien y vi que esos gestos que hacías conmigo eran solo de amistad y que a quien le dedicabas tus sonrisas era a Taemin- me miro sonriendo- el día que descubrí eso me sentí muy aliviado al descubrir que no era yo- rio- nos veríamos muy raros tu y yo juntos ¿no?-

Yo sonreí- Si un poco no me veo contigo-reí- además tu ahora tienes novia-.

Jonghyun dejo de reír mirándome a los ojos sorprendido- ¿Y tú como sabes eso?

Yo sonreí maliciosamente- ¿Te crees que tu eres el único que se fija en los movimientos de los demás?-suspiré- Hace días que sales por las noches sin decirnos a donde vas ni con quien, a veces has llegado con un poco de pintalabios en los labios, eso de besarte con ella supongo, porqué no te veo pintándote los labios- reí- Cuando tenemos unos minutos libres coges corriendo el móvil llamándola y escondiéndote de nosotros para que no lo averigüemos- lo miré

serio- los otros no lo habrán pillado pero yo sí, Kim Jonghyun a mi no puedes esconderme nada…-

Él rió animadamente comiendo su helado- Si ya lo veo…. Como te fijas…… Pues si tengo novia…… Quería contártelo a ti y a los otros miembros pero el manager me lo prohibido dijo que lo mantuviera en secreto hasta que saliera la luz para no afectar al grupo y bla bla bla….-

Reí- Por la cara que haces te estuvo dando la charla durante horas-.

El asintió- Dos horas y media…. Hasta me hizo la charla que te suelen hacer los padres a les 15-16 años sobre utilizar condón y todo eso-

-Pues si que estuvo rato…..-

-Bueno pero ahora nos desviemos del tema, Te gusta Taemin pero ¿porque estas tan triste?

Suspire- Esta todo el día enganchado como una lapa a Onew además hace un momento cuando entre a la sala de ensayos me los he encontrado abrazados- reprimir las lágrimas que querían volver a salir.

Jonghyun me cogió la mano- No hagas suposiciones precipitadas puede que no tengan nada solo sean amigos-.

Yo suspire- No se Jonghyun……El otro día Onew me dijo que le gustaba Taemin…-

Él abrió los ojos mirándome- ¿A Onew le gusta Taemin? No me lo puedo creer- luego me miro serio- No quiero que estés más triste ¿vale?-.

Yo asentí- haré todo lo que pueda…- dije mientras Jonghyun pagaba y salíamos de allí.

Caminábamos por la calle cuando a él le llamaron, al terminar de hablar me miro- Key me tengo que ir…. Nos vemos esta noche-.

Yo reí- ¿Has quedado con ella verdad?-

Él asintió sonriéndome y se fue hacia otra dirección.

Yo decidí caminar por las calles de Seúl pensando en todo. Bueno en todo se refería a Taemin porqué no me lo podía sacar de la cabeza. Al cabo de no se cuanto tiempo pero creí suficiente volví al piso.

Abrí la puerta y deje la chaqueta encima de una silla yendo al baño a limpiarme la cara ya que se veía que había estado llorando. Al terminar salí decidiendo ponerme ropa más cómoda yendo hacia la habitación. Cuando estaba a punto de abrir a puerta oí a dentro a Taemin.

-Hyung…. Que yo…. Te amo…..- me quede helado sin saber que hacer. Quería saber con quien estaba hablando Taemin, gire el pomo de la puerta pero una voz me volvió a detener.

-Taemin…..- Allí si que solté el pomo tirándome atrás tapándome la boca con la mano. Dentro estaban Onew y Taemin y le estaba diciendo que le amaba....

Volví corriendo al baño, encerrándome, sentándome en el suelo empezando a llorar. Todo lo que sospechaba era cierto, Taemin amaba a Onew y seguro que él le correspondía, ya que ese mismo día me dijo que estaba enamorándose de Taemin. Me vino a la mente una imagen de ellos dos juntos, abrazándose y besándose. Me golpee la cabeza con la mano llorando aún más.

-Tendría de ser yo la persona que este con él…. ¡Estúpido!- dije dando un golpe en a pared tan fuerte que creo que me rompí algunos dedos de la mano.

-Si el no esta conmigo, no se como voy a poder resistir en esta vida-En ese momento me paso una idea por la cabeza, ¿Por qué sufrir viéndolo con otro? Había una manera para no tener que sufrir y era…. La muerte.

Empecé a llenar la bañera llorando. Cuando terminó me metí dentro con la ropa suspirando y antes de meterme dentro del agua dije- Taemin…. Siempre te querré-.

Me metí dentro dejando todo el aire que tenía en los pulmones cogiéndome fuerte para que mi cuerpo por inercia no saliera del agua. Mientras notaba como mi cuerpo se quedaba sin fuerzas cerré los ojos pensando en Taemin, su sonrisa, su forma de ser, como me miraba, como me decía Hyung, como pronunciaba mi nombre……

Todo se puso negro, ya no sentía ninguna parte de mi cuerpo y notaba como el corazón iba parándose rápidamente ya con pocos latidos.

-¡¡¡¡Key!!!!!!-

Eso fue lo último que oí antes de que todo se parara.

Pov Taemin

Estaba en el parque, con lo ojos cerrados, respirando el aire fresco de la tarde cuando oí la voz de la persona que estaba a mi lado y que me había olvidado completamente de él.

- Taemin ¿Estas dormido?- abrí los ojos viendo a Onew a mi lado observándome. Estábamos echados a la hierba, lo miré y le sonreí

- No solo estaba relajándome un poco… estoy tan bien aquí….- Él me sonrió tiernamente.

Jinki Hyung me gustaba mucho, era un buen líder que se preocupaba mucho por mí y me cuidaba como si la vida le fuera en ello. Al principio pensaba de que él

estuviera más por mí era extraño ya que antes no lo hacia pero al cabo del tiempo acostumbre y hasta me gustara que me tratara como a un bebé.

Él me miro serio- Taemin a ver…… te e traído aquí para que te relajes un poco y me cuentes que te pasa estos días… no se estas muy raro….apagado triste…..-

Lo miré con los ojos abiertos.

Si hacia unos días que estaba bastante triste, apagado y con mal humor y solo hacía una razón porqué estuviera así. Y esa razón se llamaba Kim Kibum.

Hacía como un mes que me había fijado en la Umma del grupo. Me gustaba como me cuidaba y me hacía mimitos, hasta me gustaba cuando me regañaba por cualquier cosa porqué luego le ponía cara de perrito abandonado y me perdonaba. Pero al cabo del tiempo mis sentimientos por el habían cambiado. Cuando él me tocaba o me sonreía mi corazón iba a mil por hora y no podía evitar pararlo. Era feliz porqué hasta pensé durante un tiempo que él también sentía algo por mi por como me miraba y sonreía.

Pero en estos casos siempre hay algo que falla o que lo estropea todo, y eso que lo estropeaba todo era Jonghyun. Todo él día estaban juntos y hablando y riendo a escondidas. Al principio no me importaba ya que parecía que eran solo amigos pero con el paso del tiempo estaban más juntos y me entro un ataque de celos enfadándome con todos y luego me puse muy triste. Eso de estar enamorado y no tener la persona que amas a tu lado era una mierda. Mire a Onew después de un rato de reflexionar y solo le dije- Nada que estoy cansado por los ensayos y conciertos y no he tenido tiempo de descansar ni un poco… tu Hyung no te preocupes por mi ¿vale?- le cogí la mano- intentare no estar tan triste y esforzarme más para sonreír y hacerlo todo bien-.

Él asintió despacio mirándome a los ojos- Sabes que me lo puedes contar todo Taemin…. Si algo te preocupa o te molesta no dudes en decírmelo-. Yo solo lo miré sonriéndole y volví a mirar al cielo.

Pasamos otro rato más en silencio, miré a Onew- ¿vámonos?- Me levanté del césped cogiéndole la mano a Onew para levantándolo. Él al subir se tropezó un poco quedando muy cerca uno del otro, le sonreí y me aparte- me viene bien un algodón de azúcar…..-

Miré a Onew, un poco sonrojado pero me sonrió- yo se donde venden ¡vamos!-

Le seguí hasta llegar al final del parque viendo una pequeña parada de algodones. Onew pidió un solo algodón dándomelo y pagándolo. Yo lo cogí comiéndome un gran bocado-mmm ¡que bueno esta!- separe la cara viendo que Onew empezaba a reír como un desesperado- ¡Onew! ¿Que pasa?-

Él aún rió más. Hice un puchero- si no me lo dices ¡me enfadare!- dije cruzando los brazos. Se quito las lagrimas mirándome- tienes toda la cara llena de algodón- dijo cogiendo un pañuelo y empezando a quitar todo el algodón de mi cara. Yo me quedé mirándolo sonriéndole.

Dimos una vuelta y volvimos al piso. En el ascensor Onew estaba pensativo

-¿En que piensas?- él me miró y sonrió

- Pienso que ahora mismo me vendría muy bien comer…-

- ¡Pollo!- dije antes de que él acabara. Entramos riendo los dos en el piso viendo a Key sentado en el sofá

- Hola Hyung- me fui a la habitación encendiendo el ordenador y viendo videos que habían colgado las fans.

Al cabo de un rato mi barriga empezó a reclamar comida así que fui a la cocina, entrando y viendo a Jonghyun y Key abrazados. En ese momento se me rompió el corazón saliendo de allí. Por el pasillo me choque con alguien. Al subir la mirada vi que era Onew. Él sin decir nada me abrazo tiernamente.

- Taemin se lo que te pasa, no intentes esconderlo más…. Ya te he dicho que estoy aquí- me cogió la cara con las dos manos levantándomela- contigo….y puedes contar conmigo ¿vale?- yo asentí quitándome las lagrimas y separándome de él.

- Gracias Onew…. Lo se y lo tendré en cuenta….-Entre otra vez a la cocina viendo que la comida estaba ya hecha sentándome y comiendo.

Al terminar decidir ayudar a Key a limpiar y cuando el se acercó con él ultimo plato cogí espuma tirándosela- Taemin-ah….- me miro con esa mirada asesina cogiendo espuma y trinándomela a mi.

Como no, le tiré más espuma hasta terminar con todo mojado. En ese momento él se acercó a mí quitándome espuma de la nariz. Mi corazón iba a cien, sentía como mis mejillas se sonrojaban

-Taemin yo….- lo miré

- ¿Qué quieres Hyung?

- Taemin te…..- en ese momento deseaba que dijera que me quería, que quería pasar el resto de su vida conmigo, le sonreí esperando que siguiera eso.

-¿Qué habéis hecho chicos?- me gire viendo a Onew en la puerta mirándonos con cara de enfadado. Sabia que no le gustaba que hiciéramos esas cosas en el piso pero le gustaba menos que eso lo hiciera con Key.

Me acerqué a él tocándole el hombro- solo hemos jugado un poco, voy a ponerme el pijama y vengo a ayudarte Key- Fui a la habitación poniéndome el

pijama rezando para que Onew no le dijera nada. Volví viendo que Onew ya se había ido acercándome a Key empezando a limpiar.

-Hyung…. ¿Jinki no te habrá regañado verdad?- él me miró sonriéndome pero aparto la mirada enseguida-

-No, no me ha regañado pero si que lo hará si no lo dejamos limpio- asentí terminando de limpiar.

Me fui a la cama pensando en Key y como no me había mirado ni una sola vez desde que había entrado a la cocina. Me dormí triste y con la imagen de Key en mi cabeza.

Al día siguiente fuimos a practicar, fue un poco duro ya que dentro de poco teníamos muchos conciertos seguidos y teníamos que practicar el remix de la canción.

Al terminar me senté en el sofá cansado cuando levanté la vista vi a Key y a Jonghyun hablando y como Key le cogía de la mano y le sonreía feliz. Al ver eso, como los dos se iban cogidos de la mano, me rompió el corazón empezando a llorar sin poder habitarlo, tapándome la cara.

De pronto note como alguien me abrazaba dulcemente, abriendo los ojos y viendo que era Onew- Onew…….- él solo sonrió y me seco las lágrimas

-Taemin…… tranquilo…..no llores por él por favor…. Me duele verte así-. Yo asentí intentando no llorar

-Lo siento Hyung… pero lo quiero tanto…. Y me duele tanto verlo con Jonghyun que no lo puedo resistir….-

Él no dejaba de sonreír pero le vi tristeza en los ojos- Taemin…. ¿si tu estuvieras con él serias feliz?-.

Yo lo mire sorprendido- Hombre… si él quisiera estar conmigo si que lo seria y mucho….-

En ese momento la puerta de la sala se abrió dando paso a Key, al vernos abrazados se paro en seco. Vi como su sonrisa se apagaba al vernos abrazados pero cogió la chaqueta y se fue. Me pareció que se iba llorando pero seguro que era producto de mi imaginación. Miré a Onew viendo que miraba a la puerta con cara pensativo.

- ¿Jinki?- él me miro

- Tengo una idea vamos a casa- me levanto del sofá, cogiendo las cosas y subiendo al coche.

Al llegar me hizo sentarme en su cama y el cogió una silla sementándose delante de mi.

- Vale Taemin para que seas feliz tienes que declararte a Key pero ya-

- ¿¡¡¡QUE?!!!-dije abriendo a los ojos a más no poder- yo…. No puedo…..-

- ¿Porque?- dijo mirándome serio

- Porque a él le gusta Jonghyun…. Además y si le digo y él me dice que no siente lo mismo y nuestra amistad se estropea…. Luego me sentiría mucho peor que al verlo con otro- dije apunto de llorar

Onew me cogió las manos- Taemin… estoy seguro que si le declaras tu sentimientos él aceptara….-dijo con tristeza en sus ojos.

Yo abrió los ojos mirándolo- ¿Y eso como lo sabes?-

- Solo confía en mí por favor……- Onew seguía con esa mirada triste.

- Vale confiare en ti….-dijo mirándolo y sonriendo.

Él soltó mis manos-Pues a practicar…. Venga imagínate que soy Key y me confiesas tus sentimientos-.

Mire a Onew armándome de valor y lo miré imaginándome que era Key

- Hyung…. Que yo…… Te amo…..- dije no con mucha convicción

-Taemin……- Onew me miro serio- Intenta hacerlo mejor…..no se…… Tienes que mostrarle todo tu amor con solo palabras y con lo que transmites…..- dijo pensando.

Yo lo miré confundido- Onew…. Creo que estas liándome más con lo que acabas de decir….- me levanté- sabes que, iré a beber un poco de agua y a limpiarme la cara…..- abrí la puerta- ahora vuelvo-

Salí de la habitación yendo a la cocina cogiendo leche bebiéndomela despacio. Deje el vaso y me dirigí al baño pensando en lo que me había dicho Onew, abrí le puerta despacio.

Al entrar vi a Key en la bañera, con ropa y boca abajo, no se movía. Mi corazón se paró y grité- ¡¡¡¡¡¡Key!!!!!!!- deje todo el aire dirigiéndome a la bañera sacándolo

- ¡¡¡¡¡¡Onew llama a la ambulancia!!!!!- Onew entro al baño y al verlo abrió los ojos cogiendo el móvil y llamando.

Deje a Key al suelo, me acordaba de unas clases de socorrismo que me habían enseñado en la escuela y empecé a presionar su pecho, en la parte de los pulmones, a un ritmo.

Como no reaccionaba le tape la nariz y le hice el boca a boca. En ese momento no me pare a pensar que esa era la primera vez que mis labios tocaban los de Key, solo pensaba en salvarlo y que no se muriera.

Cuando llegaron los chicos de la ambulancia Onew me aparto de Key quitándome las lágrimas que me habían caído mientras intentaba reanimar a Key. Los chicos se lo llevaron y yo salí detrás ellos subiendo al coche con Onew.

Llegamos al hospital, nos hicieron esperar a la sala de espera. Al cabo de unos 10 minutos llegaron Jonghyun y Minho.

Jong se sentó a mi lado- ¿Qué ha pasado?-

Yo volví a ponerme a llorar sin poder hablar.

-Creo que Key se ha querido suicidar…-

Todos nos quedamos en silencio hasta que él medico salió.

-¿Vosotros sois amigos de Kim Kibum?-

Todos nos levantamos a la vez- Yo soy el Leader de su grupo- dijo Onew

-Y yo el manager-

-Vale…Pues ahora Kibum estaba bien, aún no se ha despertado….- nos miró- Por otra parte creemos que se ha intentado suicidar, si lo hubieron encontrado un minuto más tarde hubiera muerto por falta de aire en los pulmones y paro cardiaco…… Ha ido de poco…- dijo mirándonos- Cuando se despierte una enfermera los avisara para que puedan entrar ya que falta terminar algunas cosas…. ¿Usted me puede acompañar por favor?- dijo mirando el manager.

Él asintió y se fue con el doctor.

Nosotros estuvimos esperando como una media hora cuando una enfermera salió de la habitación. Nos levantamos de golpe mirándola

-Enfermera, ¿ya podemos entrar?- dijo Jonghyun preocupado.

-De poder pueden lo que pasa es que no quiere ver a nadie y me ha pedido que no les deje entrar…-

-¡Pero nosotros queremos verlo!- Gritó Jonghyun.

-Jong tranquilízate… Taemin entra tú- dijo Onew mirándome y luego me susurro- confiésale tus sentimientos pero ya- me empujó adelante.

La enfermera me miró mal pero yo abrí lentamente la puerta viendo a Key echado en la cama mirando por la ventana

-Key….-él se giró mirándome

-¿Qué haces tú aquí? Le he dicho a la enfermera que no quería ver a nadie…. Estúpida…- dijo cruzando los brazos.

Yo entré cerrando la puerta- Key lo que has hecho… ¿por qué lo has hecho? ¿Sabes el susto que me has pegado?- respire hondo intentando no llorar pero mis lágrimas ganaron bajando por mis mejillas-¿y las fans? Como te hubieras muerto todas llorarían y estarían tristes…. ¡Hasta alguna se suicidaría igual que tú! O estarían tan deprimidas que no salieran de su cuarto…… Bueno que las fans no serían las únicas que estarían así…. Yo también…-

Él me miró triste con algunas lágrimas en los ojos- Taemin….-

-¡Tonto! ¿Cómo has podido intentar suicidarte antes que de que te confesara mis sentimientos por ti?

Él abrió los ojos a más no poder llorando- Taemin… ¿tú estás enamorado de mí?

Yo asentí lentamente acercándome a él- ¿Tú sientes lo mismo por mí?-

Él me miró, seguía llorando pero yo no lo veía bien porqué también estaba llorando- Taemin….acércate….-

Pov Key

Miré a Taemin llorando. Me había confesado sus sentimientos, a él en verdad no le gustaba Onew sino que me quería a mí, a Kim KiBum.

-¿Tu sientes lo mismo?- le sonreí.

-Taemin…. acércate….- él se acercó lentamente. También estaba llorando, le cogí la cara con las dos manos acercándolo a mí besando sus labios.

Él directamente abrió la boca dejándome entrar. Nuestras lenguas empezaron a jugar, con más pasión.

No sé cuándo tiempo estuvimos besándonos pero nos tuvimos que separar para coger aire. Taemin estaba encima de mí en la cama del hospital.

-¿Con esto te ha quedado claro lo que siento?- él sonrió alegremente quitándose las lágrimas que le caían.

- Si muy claro- al terminar de decir eso volvió a mis labios besándome.

Empecé a acariciar todo su cuerpo quitándole la camisa dejándole el torso desnudo.

Él empezó a besar mi cuello. Dejé ir suspiros acariciando todo su torso, sus pezones. Él sonrió sensualmente quitándome la bata del hospital dejándome completamente desnudo.

Sonreí y le quité los pantalones viendo el bulto en los pantalones acariciándolo por encima de los boxers.

-Key… ahhh…- eso me excitó más.

Pero él se adelantó bajando por todo mi torso lamiendo llegando a mi parte besándola y sin pensarlo dos veces succionándolo.

-Taemin…. aah…… ¡Dios!- sentí que me iba a correr- Taemin me voy ¡aaahh!- no pude avisarle ya que todo mi esperma había salido.

Vi como Taemin se la tragaba volviendo a mis labios besándome. Yo aproveché para quitarle los boxers viendo todo su vigor en erección. Empecé a masturbarlo mientras él seguía besándome.

Él me abrió las piernas y me miró-¿Estás preparado?-

Yo asentí lentamente. Al instante sentí uno de sus dedos dentro de mí. Dolía mucho, intente aguantarme las ganas de gritar. Me volvió a mirar y yo asentí.

Él me metió otro dedo y al cabo de unos minutos me los sacó sonriéndome y de una envestida entrando dentro de mí.

Yo grité cayéndome algunas lágrimas de los ojos. Él se acercó besándome por donde habían pasado las lágrimas-¿Estas bien?-

Asentí y le sonreí. Taemin al ver que dejaba de llorar empezó a moverse a un ritmo y el dolor empezó a pasar a placer.

Volvió a coger mi pene masturbándolo.

Los dos gemíamos de placer.

- Taemin…….ahh…..más….- Él aumento el ritmo.

- Key…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!-

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAEMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Los dos llegamos al orgasmo a la vez notando como él se corría dentro de mí y yo en su mano.

Salió de dentro echándose a mi lado tapándonos a los dos con las sabanas

-Te quiero- me susurro al oído

- Y yo- dicho esto quedé dormido profundamente.

Abrí los ojos lentamente viendo que no había nadie en la habitación. Tenía la bata del hospital puesta. Empecé a recordar lo que había pasado, ¿de verdad había pasado o era todo un sueño? Recé para que fuera verdad.

Miré la hora viendo que eran las 9 de la noche. Tenía la cena encima de una mesa que me habían puesto encima. Me lo comí todo.

Al terminar encendí la tele viendo las noticias.

Por suerte no dijeron nada de lo mío. La puerta se abrió dejando paso a Jonghyun y a todos los miembros del grupo detrás.

-¡¡¡¡Key!!!!- gritó Jonghyun abrazándome- ¿Cómo estás?

-Bien gracias- dije sonriéndole pero buscando con la mirada a Taemin.

Taemin al ver que lo buscaba vino a mi lado besándome- Hola… ¿cómo estás?

-Ahora mejor que nunca- le sonreí.

-Y eso creo, porqué lo que habéis montado hace solo unas horas seguro que te ha dejado contento- dijo riendo Minho.

Todos se unieron a su risa menos Taemin que se puso rojo como un tomate al igual que yo.

-¿Lo habéis oído?- dije sin poder mirarlos a los ojos.

-Key, estábamos en las sillas de afuera esperando que Taemin saliese para poder entrar nosotros- Jong sonrió- además creo que vuestros gritos los ha oído medio hospital- volvieron a reír.

Yo me sonrojé más.

-Suerte que por esa hora no había nadie por el pasillo pero han parado un par de enfermeras que han querido entrar al ver que pasaba pero le hemos dicho que estabais jugando- Onew dijo la última palabra haciendo comillas con los dedos. Todos volvieron a reír.

-Que vergüenza por dios…- es lo único que puede decir.

-Habréis entretenido un poco a los que están a las habitaciones de los lados- dijo Minho.

Taemin me miró susurrándome- No te preocupes antes de irme he limpiado todo y no han quedado rastros- reí, parecía que lo dijera como su hubiera escondido un asesinato.

-Bueno lo que es importante ahora es que te mejores y puedas salir pronto del hospital para no causar sospechas entre las fans- dijo Onew.

-Y no vuelvas a hacer una tontería así ¡nos has asustado mucho!- Jong me miró y luego miro a TaeMin- Pero creo que no lo volverás a hacer. Más ahora que estáis juntos.

-Hasta que Taemin lo deje- dijo en Minho en broma. Todos rieron.

Yo pasé de ellos mirando a Taemin

-Espero que esto no pase-le sonreí

- Yo tampoco- me devolvió la sonrisa- Y además creo que no pasará jamás porqué ahora que estoy contigo quiero que dure para siempre-.

Mi ángel se acercó a mí besándome dulcemente.

Espero que mi ángel esté siempre a mi lado y no me deje nunca.


Bueno, dejen coments, que quiere saber que les parece^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 12, 2011 11:49 am

aparto

Jajajaja, curioso, siempre me imaginé a Taemin y a Key como ukes, por lo que nunca pensé quien era más uke.

jajjajaja
creo que estuvo interesante, espero que tu amiga siga escribiendo.

Gracias por compartir


Última edición por FuerzaFriki el Mar Abr 12, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Abr 12, 2011 12:19 pm

heheh bueno es sierto no es tuyo
se da a conocer en l lemon sobre todo pero
aun asi me gusto hehe soibre todo por
la pareja aawww TaeKey!! siii awww mi estar
feliz!! waa ke buen regalo de cumpleaños jeje
hahaha las enfermeras querian ver porke tanto
grito?? ke no escuchaban bn de ke forma
eran esos gritos?? hahaha wuenop me gusto hehe
grax por compartirlo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por mi-chan Mar Abr 12, 2011 12:27 pm

De nada Isa^^

Si, ella y yo dijimos lo mismo: "Tus lemons con los míos no se parecen en nada"

A ella no le gusta esta pareja, pero como yo la adoraba y era un regalo para mi pues...la tuvo que hacer^^

Es que las enfermeras eran algo tontas...XDD
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Abr 12, 2011 12:47 pm

awwww a mi tambn me encanta esta pareja!! hehe
owo enserio ke bonito regalo hehe
hahahaha para mi ke las enfermeras en vez de tontas
kerian ver al TaeKey en accion O.O hahaha xdd
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por mi-chan Mar Abr 12, 2011 12:50 pm

Si, es un gran regalo. Yo le hice el de "Feliz cumpleaños, hyung" y otro que me estoy planteando subir también aquí.

Enfermeras pervertidas...Mañana le preguntare y te diré lo que me dijo, ¿si?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 12, 2011 4:20 pm

ahaha enfermeras del mal... mas tae y key coxinos que se creen haciendolo ahi sajkdhsjka ahi la gente descansa xddd
ayy por dios xddd me dio mucha risa la ultima parte xdd
esta muy bueno xdd
se nota q tu no escribiste pero solo por ser keymin me acorde mucho de ti y pense: tu amiga te kiere mucho xdd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por AliceS5 Mar Abr 12, 2011 7:59 pm

Ohhh que lindo regalo de cumpleaños :D
muy lindo detalle, wujuu un TaeKey...

Son unos niños sin decencia! >.< y en el hospita!!
jajaja me imagino la cara de sus hyungs.
No me imagino que clase de "juegos" existan
con gritos y demas xDDD... Esta muy bueno! :D

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 12, 2011 9:48 pm

Pues hay muchos juegos que uno puede practicar en una cama de hospital con gritos, jadeos y demás... jajaja bueno, no los hay.

Creo que todos sabían bien que estaba pasando

la falta de vergüenza es graciosa en este caso
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por kyoko-chan Dom Abr 24, 2011 12:25 pm

Pero no pudieron contenerse hasta que esten en su cuarto por lo menos
apuesto que casi todo el hospital los habran escuchado ajjajajajjajaa
Es la primera vez que leo un TaeKey y me parece que no estuvo tan mal pero no me acostumbro mucho ya que ver una relacion entre estos dos ukes me parece extraño
ya que Tae mayormente es uke y verlo de semen se me hace raro
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por mi-chan Lun Abr 25, 2011 2:07 pm

En realidad me costó decidirme en quien quería de seme y a quien de uke, pero me gustaba más a KiBum en esa ocasión^^

Sí alguien quiere leer más de la pareja de Key y Tae, (en ese caso será KeyTae) se puede leer mi fic: "Eres y seras mi único San Valentín) y el que hago con ashram, UNAS VACACIONES DIFERENTES (el último no es apto para menores, gente con problemas asmáticos, cardíacos, sanguíneos, etc. etc.) Para quien le interese los links estan en mi firma.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por AliceS5 Lun Abr 25, 2011 7:26 pm

Mitsui-usagi-san esta de vuelta :D!!
Yo les recomiendo que lean las historias anteriores, a mi me encantaron y hagan caso de las advertencias que es cierto que el segundo fic no es apto para cardiacos MuaHaha~ :D
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por SAKUmi** Lun Abr 25, 2011 8:32 pm

El Taekey es puro amor *-* esta genial! Me gusta mucho esta pareja! (y todas las posibles con taemin... :P) ke lindo regalo de cumpleaños *-* yo tambien kiero uno T-T
El fic estubo bueno, aunke me parecio demaciado rapido xP esa historia podria narrarce en varios capitulos *-* (seria genial! Mas Taekey para nosotras *-*) pero bueno xD estubo genial! Gracias por compartir tu regalo *0* estubo buenisimo x)
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Please, don't leave of my side. Empty Re: Please, don't leave of my side.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.