Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 04, 2011 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ey!! chicas pues aqui un nuevo fic haha sii an de decir ash esta tipa ya esta subiendo otro fic cuando no a terminado el otro... pues por cuestiones ajenas a mi ... no sii por mi (mi inspiracion y mi maldito cuaderno que no aparece) no lo e podido continuar ^^.
Pero bueno este si juro que intentare actualizar lo mas pronto que pueda.

No me quedo tan bien apenas comienzo y espero que les guste.


Titulo:
Contrato
Autor: Cariitolob
Genero: AU (aun no estoy segura que genero es)
Parejas: Jonkey, 2min y Joonew
Nota: se suponia que era un shot pero creo que mi mente volo mas de lo esperado... va dedicado a litha que por leer tantos fics de ella me inspire en escribir uno de nuevo ^^



CONTRATO



Nuevamente me encuentro solo en este vacío mundo, mi familia se encontraba fuera y aun que se encontraran aquí siempre he estado solo... Nunca me han dando la atención que he querido y necesito.

Quisiera que estuvieras tú aquí junto a mí, apoyando como normalmente lo haces.... ¿Donde estas? por que no estas aquí junto a mi... Te necesito como no tienes idea.


Por favor ven. ¿Jjong donde estas?
_____________


Lo siento realmente lo siento amor mío, nunca quise dejarte solo. Me vi forzado a estar lejos de ti, ahora desde acá arriba te cuido y mandare pronto a alguien a que tome mi lugar.


Amor mío te amo más que nada en el mundo; solo espero que el destino quiera juntarnos nuevamente en un futuro cercano.

.........

La discusión con mis padres paso a mayores, por primera vez mi padre me golpeo, mi madre lloraba inconsolablemente y yo estaba tirado en el piso. Por que? ... Simple se acababan de enterar de mi sexualidad y mi relación con JongHyun. Mi padre se encontraba furioso su único hijo y le salió marica según alcance a escuchar. Realmente no me importaba mucho lo que ellos dijeran siempre se encontraban lejos de mi, nunca me prestaron atención, para ellos lo mas importante siempre fueron los negocios y las amistades. Yo solo vine a arruinarles su juventud según dijo mi mama una vez a una amiga cuando yo estaba mas chico y por eso ellos estaban casados.


Ahora que ya era mayor quería hacer mi vida con la persona correcta que era tú. Mi padre en ese momento aprovecho mi distracción para propinarme otro golpe en el estomago con su pie y seguir golpeándome. Cuando se hubo cansado salió de la casa blasfemando su mala suerte y que nunca más lo volvería a ver. Mi madre también salió tras de el. No volvieron esa noche.... Y tu tampoco.


Horas después me entere de un accidente en la carretera cerca de la casa, no me preocupe por ti pues me habías dicho que estabas con tu madre. Pero cuando onew me aviso que habías salido antes de tu casa hacia acá me entro el pánico.



Al ver que no llegabas llame a tu celular pero no contestabas. Mi angustia crecía más.... Por fin el teléfono sonó, era onew de nuevo y medio la noticia que no quería escuchar...... Tú eras la persona del accidente...



No sobreviviste....


Rompí en llanto en mi habitación; aun mal herido salí de mi casa para dirigirme a la tuya. Cuando llegue tu madre estaba en un rincón llorando desconsolada, al verme corrió a abrazarme; siempre tuve celos de ti por tener la familia que yo no tenía.


Tras varias horas en tu casa recibí una llamada era mi mamá.... Mi padre chocó.... Se encontraba en el hospital, con pesar me levante del sillón en el que me encontraba, me despedí de tu madre y me dirigí al hospital.


Cuando llegue a aquel lugar mi madre me contó lo que sucedió, te siguió; su furia hacia ti fue tanta que provoco aquel accidente.


-El lo mató- fue lo único que salió de mi boca. Salí del hospital con más lagrimas en los ojos.


Nunca mas volví a mi casa....


-------------///----/---/

Tres años después.



Mi corazón se encontraba aun dolido, mi padre murió días después del accidente; mi madre continúo con los negocios de ambos. Aun que un año después yo me hice cargo de ellos, pero no volví a casa.
Yo aun seguía solo, onew-hyung intento hacerme olvidar a jjong pero no logro nada, me encerré en un callejón sin salida.


Mi vida acabo en momento que tú te fuiste. Eras mi todo


Justo cuando estaba apunto de partir me tope con un chico unos años mas chico que yo, le calculaba unos 20 y me sorprendí del tremendo parecido contigo; el simplemente me miro y sonrió.


- Mi diva... ¿Me extrañaste?- pronuncio el chico dejando confuso. -¿ya no me reconoces acaso? ¿Me has olvidado?



Fue entonces que me di cuenta de quien era... Mis mejillas inmediatamente se llenaron de lágrimas y una enorme sonrisa se poso en mi rostro.


-Jjong- susurre y enseguida pose mis labios sobre los suyos. Tu dulce sabor volvió a mí. Cuando por fin nos separamos a falta de aire, lo abrace con fuerza temiendo a que nuevamente me dejara.


-¿como?¿ No se suponía que estabas muerto?-


- y lo estoy.... ahora soy un ser que cuida de ti pero no puedo estar mucho tiempo aquí contigo... No sabes como te extraño key- y me abrazo.


- yo también te extraño jjong.... ¿Entonces que haces aquí?- separando un poco de el.


- Solo vine a decirte que me esperes que pronto regresare... Puede que en otro cuerpo o no pero regresare, no lo dudes... En lo que pasa por favor se feliz.- me dio un beso rápido y solo vi como unas alas salían se su espalda envolviéndolo y desapareciendo dejando plumas a mi alrededor.


-Eres un angel- susurre con lagrimas en mis ojos - Te esperare el tiempo que sea-

Y nuevamente tome mi camino.



------ 4 años después -------


Después del encuentro con JongHyun comencé a darme una oportunidad con onew-hyung íbamos muy bien hasta que un día lo confundí. Y todo se fue a la mierda.

Cada noche me acostaba con la maldita idea que nuevamente te volvería ver. Pero con el paso de los días se iba disolviendo mis sueños. Hasta el día de hoy.


- Ey Keybum alguien te busca- grito onew


- ¿quien es hyung?-


- no lo se nunca en mi vida había visto a esta persona pero quiere hablar contigo-


- esta bien pásalo al despacho de Joon- al fin no se presentaría a trabajar por una semana.


Joon es un chico que hace un par de años conocí realmente lindo, intento salir varias veces conmigo pero nunca quise pues me recordaba a ti, aun que físicamente no eran iguales pero por dentro si, el me cuida mucho como siempre lo hacías, pero no quería cometer el mismo error que con Onew.




Tras terminar unos papeleos pendientes me dirigí al despacho, al llegar toque la puerta y la abrí. Dentro se encontraba una muchacha unos años mas joven que yo... Era realmente bella.



- Kim kibum?- pregunto.


- Si, ¿quien eres?-


- me llamo JoJo vengo a darte un recado de JongHyun-


- ¿por que no vino?-


- el se encuentra castigado por haber faltado a las reglas hace unos años por ti - ella se mantenía mirándome al parecer con odio- no lo dejaran en paz por un tiempo al pareces así que me mando a decirte esto: "Realiza tu vida, se feliz, sigue adelante y olvídame... Te amo"



Tras esas simples palabras comencé a llorar como hace mucho no lo hacia. No se cuanto tiempo dure así, creo que me veía tan miserable que Jojo cambio su mirada por una con pesar y me abraso lo mas fuerte que pudo. Se lo agradecí con toda el alma pues lo necesitaba. Pero quería que el estuviera aquí… por siempre. Cuando por fin mis lágrimas se detuvieron pude hablar.


-Le puedes decir esto " No importa cuanto tiempo tardes.... Siempre te esperare no lo dudes.... Te amo con todo el alma"-


- claro yo le diré- y seguido de esto sus alas se desplegaron y la envolvieron desapareciendo de mi vista como una vez lo hizo jjong al venir.


Una vez ya tranquilo y sin ningún rastro de haber llorado salí del despacho y del edificio dirigiéndome a mi hogar. Al llegar fui directo a mi recamara y me derrumbe en la cama comenzando de nuevo a llorar. Y en lo único que pensé fue en el.


No se Cuanto tiempo pase llorando y ni a que hora caí por fin en los brazos de Morfeo. Durante la noche tuve un sueño en que nuevamente estábamos juntos y nadie nos separaría. Pero como todo sueño tiene un final, el mío llego demasiado pronto.


Al abrir los ojos me tope con tu cara. Traías plasmada en ella aquella sonrisa que siempre ame, pensaba que nuevamente estaba soñando pero tu voz me despertó por completo y me di cuenta que esto era real.



- Key gracias por esperar- y me beso como hace cuatro años


- volviste, volviste lo sabia- con cada palabra que deriva iba depositando cortos besos en sus labios, estaba feliz.


-claro que iba a volver, nunca mas te dejare lo prometo-

A partir de ahora nunca más estaré solo. Pues lo tenia a el y nadie nos separaría.


Eso pensé pero nunca me imagine que en el futuro tendríamos más problemas para estar junto.


-------


ok espero sus comentario ^^ y que les haya gustado, si los e llegado a confundi diganme y procurare aclarar sus dudas


Última edición por CariitoBlingBum el Mar Jul 12, 2011 1:19 am, editado 5 veces
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo


Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Jjongmints Mar Jul 12, 2011 1:58 am

:3 sabes Caro Caritoo?
1.tqm :))
2. :) estoy hecha un lio!
3. estoy entretenidisima!
4.tienes que continuarlo pronto
5. Sarely quiere ver mas 2MIN, y tu lo sabes
6. tqm x2 :D
7. ya comente
8. e.e espero una explicacion xqe estoy enserio, ENREDADA!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Desire Mar Jul 12, 2011 2:36 am

bien ya me lo lei todito y solo me tomo ..... como dos horas pork habia partes k no entendia XDD
aaa y lo estaba leyendo desde antes pero ocurrio una desgracia y lo tuve k pausar y no encontraba donde me habia kedado
pero bueno
osea wow k onda con lo de los angeles y semi angeles y angeles caidos y arcangeles @.@ me tienes k explicar mas bien esto pork no entendi algunas partes
jajaa si en el cielo esta SHINee yo kiero ir al cielo !! *-*
wow mblaq dos de mis grupos favoritos en un mismo fic*-*
mm k mas caro aaa si me encanto la trama es genial!! te keda
s picada y con ganas de leer mas!! *-*
bueno caro carito se te kiere!!
sigelo prontito tqm!!!
key tambien te kiere mucho!!
*se va cantando quasimodo*
Desire
Desire

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 12, 2011 11:29 am

Gracias por el 2min... TT_TT ... Minho no es del todo malo... que alegría!

Por lo que veo, no dejé post en el anterior... que mala lectora soy... (v_v)

En fin, eso no me quita la emoción; creo que esto es genial; todo se está
armando y muchas cosas se aclaran... es perfecto...
pero... ¿quien atacó a GO?... ¿habrá sido Mir?... mmm...
no podré dormir bien pensando en ello...

Nos estamos leyendo,
saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Jackey Dom Jul 17, 2011 9:42 pm

:Waa: en varias partes m perdi @_@ x_X esta un poco complicado pero m gusto mucho y hehe si no es molestia :B kiero k m explique lo d los angeles xD es k m confundo mucho se k minho es malo xD igual k mir
joon es un arcangel y jjon es un gia jojo noc k es
o3o y key y el taemin son hijos d rain???
y el Go noc es el angel guardian d taemin xDD
gomen me perdi mucho u.u auk lo lei 2 veces D: perdon mi cerebro no capta xDD shuuu
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por thaluuu Jue Jul 21, 2011 6:33 pm

TT_TT si cuiden de Minho y no le hagan nada ♥
ajajaja *siempre sobreprotectora* es que él no es malo es solo que ha tenido una vida muy sufrida pero Taemin lo ayudara, Jojo aveces me da tan mala espina y bueno JongKey♥ *ellos me hacen feliz*
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Janess Jue Ago 11, 2011 12:01 pm

waaaaaaaa!!!!!!! me lei todo de una y el shot! y NO HAY MAS??? TOT quiero conti!!!! secuestraron a Tae!!!... y Minho??? donde está??? no quiero que le hagan naa a Tae TOT quiero conti! conti!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por mitaemin Sáb Ago 13, 2011 11:38 pm

por dios me encanto tu historia continua sisiis que si tienes que continuar
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por rakelitha* Sáb Ene 14, 2012 1:22 pm

hola!
ammmmm este.................... CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pasara :>_<:
:Neee: bueno me quedara esperar!!!!!!!!!!!!
rakelitha*
rakelitha*

Femenino

I ♥ Onew my lovely chicken !
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por byul kim Mar Ene 17, 2012 6:05 am

woooooo mebquede picada minho salvara a taemin
porfa continua con la hitoriaaa
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por vaneminho29 Jue Ene 19, 2012 8:08 pm

hay... tan linda..... me gusta tu fic..
kuando lo leia sentia un aire nostalgico..
tantos sentikientos kuando leia palabra por palabra..
buena narracion..
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty quiero leer mas XD

Mensaje por Fany Mar Ene 24, 2012 12:51 pm

:WOW: y que paso :WTF: que paso xfavor escriban los capitulos que faltan estoy muy ansiosa de saber :yupi: asi que xfavor xfavor (desesperada) escriban los episodios que falta :MUA: gracias adios !![b]
Fany
Fany

Femenino

I ♥ key taemin minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por shetska Jue Feb 02, 2012 4:57 am

me encanto pongan la continuacion
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Fany Sáb Feb 11, 2012 4:10 pm

T.T XQ el sigente cap no lo escriben Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 2750311837 bueno xfavor escriban esta historia xfa :CUTE:
Fany
Fany

Femenino

I ♥ key taemin minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por azumiuchiha Mar Feb 14, 2012 3:18 pm

*nueva lectora*

T.T T.T

Me encantó el fic. está hermoso ^^

Actualiza pronto please!!!!
azumiuchiha
azumiuchiha

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Erikalo Vie Feb 17, 2012 7:20 pm

waaaa...T-T demasiado conmovedor T-T
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Erikalo Vie Feb 17, 2012 7:20 pm

waaaa...T-T demasiado conmovedor T-T
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Fany Lun Feb 20, 2012 4:14 pm

aa... alguien me puede decir si esta historia la terminaran o no :DONT: bueno gracias
Fany
Fany

Femenino

I ♥ key taemin minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por lizzie Jue Mar 29, 2012 7:23 pm

Unnies tengo una gran duda la fic ya termino? Me encanta pero me quede en shock diganme que hay continuacion si no morire *apunto de llorar * espero respuesta gracias:D !!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por emodarkbaby99 Dom Oct 21, 2012 8:48 pm

Waaaaaaaaaaaa..... NO PUEDE SER este es el FIN no creoooo
PORFIS continualoooooooo
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Dolche Lun Jun 24, 2013 2:21 pm

Ese es el final? es una clase de final abierto? haha mmm... :( se quedo en lo mas interesante... la duda de que abria pasado no me abandona...
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por YANIT Jue Oct 10, 2013 12:36 am

YA ME HA PASADO CON VARIOS FANFIC DE JONGKEY QUE ME DEJAN CON LA INTRIGA DEL FINAL T.T :DONT: :DONT: :DONT: :DONT: 
POR FAVOR CONTINUACION!!!!:yupi: 
YANIT
YANIT

Femenino

I ♥ ONEW JONGHYUN KEY MINHO TAEMIN
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por daliz Sáb Nov 30, 2013 9:06 pm

Espero conti n.n hay me avisas unnie porfavor sito :3
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) - Página 2 Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.