Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 04, 2011 11:46 pm

Ey!! chicas pues aqui un nuevo fic haha sii an de decir ash esta tipa ya esta subiendo otro fic cuando no a terminado el otro... pues por cuestiones ajenas a mi ... no sii por mi (mi inspiracion y mi maldito cuaderno que no aparece) no lo e podido continuar ^^.
Pero bueno este si juro que intentare actualizar lo mas pronto que pueda.

No me quedo tan bien apenas comienzo y espero que les guste.


Titulo:
Contrato
Autor: Cariitolob
Genero: AU (aun no estoy segura que genero es)
Parejas: Jonkey, 2min y Joonew
Nota: se suponia que era un shot pero creo que mi mente volo mas de lo esperado... va dedicado a litha que por leer tantos fics de ella me inspire en escribir uno de nuevo ^^



CONTRATO



Nuevamente me encuentro solo en este vacío mundo, mi familia se encontraba fuera y aun que se encontraran aquí siempre he estado solo... Nunca me han dando la atención que he querido y necesito.

Quisiera que estuvieras tú aquí junto a mí, apoyando como normalmente lo haces.... ¿Donde estas? por que no estas aquí junto a mi... Te necesito como no tienes idea.


Por favor ven. ¿Jjong donde estas?
_____________


Lo siento realmente lo siento amor mío, nunca quise dejarte solo. Me vi forzado a estar lejos de ti, ahora desde acá arriba te cuido y mandare pronto a alguien a que tome mi lugar.


Amor mío te amo más que nada en el mundo; solo espero que el destino quiera juntarnos nuevamente en un futuro cercano.

.........

La discusión con mis padres paso a mayores, por primera vez mi padre me golpeo, mi madre lloraba inconsolablemente y yo estaba tirado en el piso. Por que? ... Simple se acababan de enterar de mi sexualidad y mi relación con JongHyun. Mi padre se encontraba furioso su único hijo y le salió marica según alcance a escuchar. Realmente no me importaba mucho lo que ellos dijeran siempre se encontraban lejos de mi, nunca me prestaron atención, para ellos lo mas importante siempre fueron los negocios y las amistades. Yo solo vine a arruinarles su juventud según dijo mi mama una vez a una amiga cuando yo estaba mas chico y por eso ellos estaban casados.


Ahora que ya era mayor quería hacer mi vida con la persona correcta que era tú. Mi padre en ese momento aprovecho mi distracción para propinarme otro golpe en el estomago con su pie y seguir golpeándome. Cuando se hubo cansado salió de la casa blasfemando su mala suerte y que nunca más lo volvería a ver. Mi madre también salió tras de el. No volvieron esa noche.... Y tu tampoco.


Horas después me entere de un accidente en la carretera cerca de la casa, no me preocupe por ti pues me habías dicho que estabas con tu madre. Pero cuando onew me aviso que habías salido antes de tu casa hacia acá me entro el pánico.



Al ver que no llegabas llame a tu celular pero no contestabas. Mi angustia crecía más.... Por fin el teléfono sonó, era onew de nuevo y medio la noticia que no quería escuchar...... Tú eras la persona del accidente...



No sobreviviste....


Rompí en llanto en mi habitación; aun mal herido salí de mi casa para dirigirme a la tuya. Cuando llegue tu madre estaba en un rincón llorando desconsolada, al verme corrió a abrazarme; siempre tuve celos de ti por tener la familia que yo no tenía.


Tras varias horas en tu casa recibí una llamada era mi mamá.... Mi padre chocó.... Se encontraba en el hospital, con pesar me levante del sillón en el que me encontraba, me despedí de tu madre y me dirigí al hospital.


Cuando llegue a aquel lugar mi madre me contó lo que sucedió, te siguió; su furia hacia ti fue tanta que provoco aquel accidente.


-El lo mató- fue lo único que salió de mi boca. Salí del hospital con más lagrimas en los ojos.


Nunca mas volví a mi casa....


-------------///----/---/

Tres años después.



Mi corazón se encontraba aun dolido, mi padre murió días después del accidente; mi madre continúo con los negocios de ambos. Aun que un año después yo me hice cargo de ellos, pero no volví a casa.
Yo aun seguía solo, onew-hyung intento hacerme olvidar a jjong pero no logro nada, me encerré en un callejón sin salida.


Mi vida acabo en momento que tú te fuiste. Eras mi todo


Justo cuando estaba apunto de partir me tope con un chico unos años mas chico que yo, le calculaba unos 20 y me sorprendí del tremendo parecido contigo; el simplemente me miro y sonrió.


- Mi diva... ¿Me extrañaste?- pronuncio el chico dejando confuso. -¿ya no me reconoces acaso? ¿Me has olvidado?



Fue entonces que me di cuenta de quien era... Mis mejillas inmediatamente se llenaron de lágrimas y una enorme sonrisa se poso en mi rostro.


-Jjong- susurre y enseguida pose mis labios sobre los suyos. Tu dulce sabor volvió a mí. Cuando por fin nos separamos a falta de aire, lo abrace con fuerza temiendo a que nuevamente me dejara.


-¿como?¿ No se suponía que estabas muerto?-


- y lo estoy.... ahora soy un ser que cuida de ti pero no puedo estar mucho tiempo aquí contigo... No sabes como te extraño key- y me abrazo.


- yo también te extraño jjong.... ¿Entonces que haces aquí?- separando un poco de el.


- Solo vine a decirte que me esperes que pronto regresare... Puede que en otro cuerpo o no pero regresare, no lo dudes... En lo que pasa por favor se feliz.- me dio un beso rápido y solo vi como unas alas salían se su espalda envolviéndolo y desapareciendo dejando plumas a mi alrededor.


-Eres un angel- susurre con lagrimas en mis ojos - Te esperare el tiempo que sea-

Y nuevamente tome mi camino.



------ 4 años después -------


Después del encuentro con JongHyun comencé a darme una oportunidad con onew-hyung íbamos muy bien hasta que un día lo confundí. Y todo se fue a la mierda.

Cada noche me acostaba con la maldita idea que nuevamente te volvería ver. Pero con el paso de los días se iba disolviendo mis sueños. Hasta el día de hoy.


- Ey Keybum alguien te busca- grito onew


- ¿quien es hyung?-


- no lo se nunca en mi vida había visto a esta persona pero quiere hablar contigo-


- esta bien pásalo al despacho de Joon- al fin no se presentaría a trabajar por una semana.


Joon es un chico que hace un par de años conocí realmente lindo, intento salir varias veces conmigo pero nunca quise pues me recordaba a ti, aun que físicamente no eran iguales pero por dentro si, el me cuida mucho como siempre lo hacías, pero no quería cometer el mismo error que con Onew.




Tras terminar unos papeleos pendientes me dirigí al despacho, al llegar toque la puerta y la abrí. Dentro se encontraba una muchacha unos años mas joven que yo... Era realmente bella.



- Kim kibum?- pregunto.


- Si, ¿quien eres?-


- me llamo JoJo vengo a darte un recado de JongHyun-


- ¿por que no vino?-


- el se encuentra castigado por haber faltado a las reglas hace unos años por ti - ella se mantenía mirándome al parecer con odio- no lo dejaran en paz por un tiempo al pareces así que me mando a decirte esto: "Realiza tu vida, se feliz, sigue adelante y olvídame... Te amo"



Tras esas simples palabras comencé a llorar como hace mucho no lo hacia. No se cuanto tiempo dure así, creo que me veía tan miserable que Jojo cambio su mirada por una con pesar y me abraso lo mas fuerte que pudo. Se lo agradecí con toda el alma pues lo necesitaba. Pero quería que el estuviera aquí… por siempre. Cuando por fin mis lágrimas se detuvieron pude hablar.


-Le puedes decir esto " No importa cuanto tiempo tardes.... Siempre te esperare no lo dudes.... Te amo con todo el alma"-


- claro yo le diré- y seguido de esto sus alas se desplegaron y la envolvieron desapareciendo de mi vista como una vez lo hizo jjong al venir.


Una vez ya tranquilo y sin ningún rastro de haber llorado salí del despacho y del edificio dirigiéndome a mi hogar. Al llegar fui directo a mi recamara y me derrumbe en la cama comenzando de nuevo a llorar. Y en lo único que pensé fue en el.


No se Cuanto tiempo pase llorando y ni a que hora caí por fin en los brazos de Morfeo. Durante la noche tuve un sueño en que nuevamente estábamos juntos y nadie nos separaría. Pero como todo sueño tiene un final, el mío llego demasiado pronto.


Al abrir los ojos me tope con tu cara. Traías plasmada en ella aquella sonrisa que siempre ame, pensaba que nuevamente estaba soñando pero tu voz me despertó por completo y me di cuenta que esto era real.



- Key gracias por esperar- y me beso como hace cuatro años


- volviste, volviste lo sabia- con cada palabra que deriva iba depositando cortos besos en sus labios, estaba feliz.


-claro que iba a volver, nunca mas te dejare lo prometo-

A partir de ahora nunca más estaré solo. Pues lo tenia a el y nadie nos separaría.


Eso pensé pero nunca me imagine que en el futuro tendríamos más problemas para estar junto.


-------


ok espero sus comentario ^^ y que les haya gustado, si los e llegado a confundi diganme y procurare aclarar sus dudas


Última edición por CariitoBlingBum el Mar Jul 12, 2011 1:19 am, editado 5 veces
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Abr 05, 2011 12:27 am

aparto
aiiiiiiiii casi lloro cariitolob!!
awwww esta todo hermoso pero cuando
lloraba la diva casi lloraba yo
aaa pobresitos van a sifrir muxo!!
o eso creo (?) hehe xdd pero el jongkey
is forever!! wueno grax por
compartirnos este fic^^
espero contii


Última edición por .:IsaGrell:. el Mar Abr 05, 2011 10:43 am, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por omiin Mar Abr 05, 2011 12:52 am

awwwwwwwwwwwwww conti porfa!!!!!!!!!
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 11, 2011 11:34 pm


awwwww me tarde bastante pero bueno estube checando la ortografia que creo que tengo varios mas pero bueno tendre mas cuidado la proxima vez.

Nota:ok la historia es enredosa pero prometo aclarar cualquier duda en algún capítulo ^^.


Contrato II.-

Mi vida era tuya, mi alma y mi cuerpo también. Como es que un ser tan frágil y pequeño podría hacerme sentir esto. Mirar tu cara en la mañana era lo que me llenaba de vida.
No sabes como agradezco que mis jefes me hayan podido dar este magnifico regalo... El estar junto a ti, aquí en la tierra...

Poco a poco te fuiste despertando con los rayos del sol que daban en tu cara, me miraste y sonreíste al igual que yo y te acercaste mas a mi y nuestros labios se juntaron como muchas otras ocasiones, me abrasaste lo mas fuerte que pudiste y me dijiste que volviéramos a dormir que era muy temprano, y así lo hicimos. No despertamos unas cuantas horas mas tarde. Te levantaste y te metiste a dar una ducha, mientras yo alzaba la cama, después de salir del baño yo entre me mire al espejo y vi a una persona completamente diferente a como hace siete años, mucho mas joven.
Después de salir me dirigí al comedor donde ya estaba el desayuno servido, mientras comíamos me contabas todo lo que hiciste en estos años sin mi, me contaste como conociste a Joon y lo bien que se llevaban, tenía celos de el, aun que fuera yo a quien escogí para tu cuidado. La mañana continuo normal, vimos una película juntos y a la hora de la comida pedimos una pizza, fue entonces cuando me hiciste una pregunta que no me esperaba tan pronto.


- Que es de ti Jojo?- me miraste preocupado e inquieto, mientras yo me atragantaba con el pedazo de pizza.


- mmmmmmm se podría decir que mi media hermana- ahora eras tu quien se ahogaba con la pizza y me miraba con los ojos a casi desbordar. Si yo también tuve esa reacción al enterarme.


- Como es eso posible? Según yo no tenias hermanos-


- Pues ni yo sabia hasta hace unos años es larga la historia- me miraste con curiosidad y lo entendí querías que te contara- la quieres escuchar verdad? - y solo moviste tu cabeza de manera afirmativa.


- mmm si mal no recuerdo esto paso a un año de mi muerte-






-----...-----....-----....-----flash back

No había pasado mucho tiempo desde mi muerte, ahora me encontraba en un lugar que le llamaban "El Paraíso Eterno" ; Que que es este lugar? Es aquel donde llegan las almas de las personas que mueren antes de tiempo o aquellos que les fue arrebatado el futuro. Cuando uno entra a este lugar es recibido por un principado y un arcángel, que te explica por que has llegado aquí, y por que el nombre del lugar. Según lo que me dijeron Solo aquí pueden llegar personas que no debían morir y que tenían a alguien ya destinado para la eternidad, podía ser hermano, primo o amante. Lo que mas me sorprendió fue que ya cuando entras tu ya eres un ángel pero sin ningún rol en especial y que aquí parece una ciudad común, y corriente solo que en vez de concreto son nubes transparentes.


El arcángel que me recibió también menciono que cuando el ser amado o destinado de esta persona moría, este lo alcanzaba en el limbo para poder estar juntos en el cielo. En caso de querer permanecer eternamente en este lugar tenias que hacer un contrato ante un principado; que consta de proteger a la gente en peligro de morir.... Un Ángel Guardián.... El precio de este contrato era perder lo más preciado que te quedaba: Tus memorias y Sentimientos. Lo que significaba nunca mas ver a tu ser destina o nunca reconocerlo.


El nombre de mi arcángel es Joon. Según algunos que ya llevaban tiempo aquí, el era un chico con una gran futuro, pero por defender a su hermano el murió. Pero cuando llego perdió toda esperanza y quiso hacer el contrato para que nadie pasara lo que el. Pero los jefes lo hicieron arcángel y no guardián. Le pregunte por que lo habían convertido en arcángel pero ni el mismo sabia, con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo y mentor en este lugar.

Joon siempre a estado conmigo desde que llegue, fue muy lindo cuando me ofreció su casa para que yo viviera con el y no en "universidad" con los demás ángeles.
Mientras caminaba a la universidad a tomar unas clases, me tope a Joon que estaba platicando con un principado llamado Jae. Me detuve y los observe por unos segundos, después Joon volteo hacia mi dirección, me miro y sonrió. Se despidió de Jae-hyung y camino hacia mi.

- Jonghyun , vas a la universidad? -

- Si , que te decía Jae-hyung- si soy una chismoso de primera

- Me daba indicaciones sobre un nuevo ángel - su mirada se nubló; Claro no es nada agradable recibir a alguien que había muerto.

- Aaaaah! Lo vas a recibir? -

- La voy a recibir -

- la? Es mujer? -

- Si, murió hace unas horas en dos días llega y quiero que me acompañes -

- No se supone que un principado y un arcángel vallan?- estaba confundido pues solo soy un ángel de bajo nivel

- se supone, pero ahorita el principado se encuentra ocupado y necesito de tu ayuda Jong-

- Si no es mucho preguntar hyung, quien es? -

- Me dijo Jae que se llama Jojo, murió camino a casa de su hermano. Su carro choco -

- Pobre, seguro sus familiriares deben estar muy mal-

- Jong, aun no le avisan a su hermano -

- Pobre, pero eran huérfanos? O por que solo mencionas a su hermano? -

- Bueno pues por que su hermano es el único familiar que le queda su madre murió hace unos 5 años, según me dijo Jae su nombre es Taemin -

- Taemin? Me suena el nombre ..... Espera hablas de Lee Taemin el hijo de el vicepresidente? -

- Si en efecto, parece ser que es la hija ilegitima del señor Lee-

- Wow que lastima -

- Jong ve a tus clases que ya es tarde, nos vemos en la casa-

- ahhhh es cierto, nos vemos luego hyung- salí corriendo hacia la universidad no me había dado cuenta del tiempo.

- "diablos me van a regañar"- me dije.

Por suerte llegue cuando estaban comenzando con un nuevo tema. Después del sermón que me dio el ángel Marcos me senté y puse atención a la clase.

Cuando por fin termino la clase, salí disparado hacia la casa pues quería pedirle un favor a Joon; pero antes pase a los miradores donde un podía ver la tierra. Quería saber que hacia mi diva. Pero no lo encontré en su casa ni en su trabajo así que volví a encaminarme a mi casa.

Pasaron los días acordados, Joon y yo nos encontrábamos un pequeño bosque al lado sur de la ciudad, todos los arboles eran de cerezos y jacarandás, el pasto se encontraba tapizado por las pequeñas flores de estos arboles, un pequeño riachuelo a unos tres metros de mi había. El lugar ideal para que llegara un mujer.

Estaba demasiado nervioso y ansioso. Me movía de un lado al otro sin parar de mirar a mi alrededor. Joon simplemente se mantenía serio y no se movía. Creo que estaba mas nervioso que yo pues era la segunda vez que recibía a un ángel, el primero fui yo, la diferencia era que ahora en vez de un principado el que lo acompañaba estaba yo.

Tras unos 20 minutos de espera por fin pudimos ver un enorme resplandor salir de la nada cerca del riachuelo. Aquella luz se mantuvo unos segundos mas y cuando por fin se hubo ido pudimos observar a una chica en el piso, parecía que dormía pero en realidad se encontraba inconsciente. Nos acercamos con sumo cuidado y cuando por fin estuvimos a unos centímetros de ella, por fin despertó.

Cabello café claro casi rubio, tez pálida y de ojos avellana. Pequeña de estatura y delgada, se encontraba vestida con un vestido a la rodilla color durazno y con pequeños arreglos en azul cielo. Cuando ya se encontraba parada sus alas blancas se desplegaron de su cuerpo. Por instinto las nuestras también se desplegaron haciendo que la chica se espantara lo suficiente como para caer al riachuelo.
Intente correr para sacarla de ahí pero Joon me lo impidió y volví a mi lugar, no tardo en salir de aquel riachuelo toda empapada; pero sus alas la secaron en un santiamén con tan solo moverlas, esto provoco nuevamente que se espantara, fue cuando se dio cuenta en donde estaba y camino con algo de recelo a nosotros, estaba asustada lo sabia.

- Disculpa, ammm donde me encuentro? - pregunto nerviosa, y fue cuando me di cuenta de su hermosa voz.

- Te encuentras en el "Paraíso Eterno" Jojo- habló mi hyung. Yo solo calle

- En donde? Y como sabes mi nombre?-

- tu... no sabes que te paso? - pregunte

- Jong espera. Señorita sea bienvenida al Paraíso Eterno lugar donde lo ángeles con pendientes esperan arreglarlos, soy el arcángel Joon y el ángel guía Jonghyun - tras estas palabras hicimos una pequeña reverencia y nuevamente nuestras alas se hicieron presente al igual que las de Jojo.

- Esperen un momento; ángeles, arcángeles, paraíso eterno? Por dios están jugando, oigan tengo algo pendiente. Hay alguien a quien tengo que ver mi.... - fue entonces que se quedo un momento callada y volvió a hablar - yo tuve un accidente, no recuerdo a donde iba era algo importante, no se supone que este el hospital?

- Jojo, tu no sobreviviste al accidente-

- no, no, no; eso es imposible pero si estoy sin ningún rasguño-

- Jojo, lo siento; pero no sobreviviste por eso estas aquí por que tienes algo importante en la tierra, alguien a quien proteger- no se como fue que pude pronunciar aquellas palabras. Ver aquella chica apunto del llanto me partió el corazón.

- pero.... mi hermano, donde esta?, yo tengo un hermano pero... No recuerdo mucho-

- Jojo, el es tu hermano es Jonghyun- tanto la joven como yo volteamos a ver a Joon. Que diablos estaba pensando Joon al de ir tal atrocidad, la chica acababa de perder todo y llega aquí diciéndole que soy su hermano... Qe trama?

- el.... es mi hermano? - me miro tímida

- si, el es tu hermano- tras escuchar eso vi como su cuerpo se iba desplomando en cámara lenta, lo único que hice fue volar hacia ella y cacharla, cuando la tuve en mis brazos mire a Joon, preguntando con la mirada que diablos pasaba.

- Te explico en la casa, vamos- fue lo único que respondió.

Cuando llegamos a la casa me dio las indicaciones de subirla a la habitación que se encontraba frente a la mía. Después de dejarla profundamente dormida en su nevó cuarto me dirigí al despacho de Joon. Quería respuestas rápidas y claras.

- Joon que diablos paso en el bosque de jazmines?- entre haciéndole aquella pregunta sin rodeos

- Siéntate Jjong, te explicare todo-

- mas vale que lo hagas- estaba demasiado enojado, no por mi por ella.

- Jjong, cuando uno llega a este lugar y pasa por varias faces para que el alma no se destroce llegan a perder algunos recuerdos momentáneamente o permanentemente como a mi caso- y pudre ver como sus ojos se obscurecían - pero a veces suceden casos como el tuyo que no pierden ningún recuerdo-

- Espera cuando yo llegue recordaba todo? -

- Exacto, desde tus recuerdos de la infancia hasta el momento de tu muerte, caso contrario es Jojo esperemos que sus memorias con el tiempo regresen, si no serás su hermano para toda la eternidad -

- Pero tengo otra duda, por que le mentiste, le dijiste que era un ángel guía, aun no me graduó -

- Jjong desde hace tres días a varios ángeles se les dio el cargo, se nota que no has ido a clase pequeño vago, tu estas entre los graduados; Felicidades -

Recibir tantas noticias a la vez provoca que tu mente quede en shock por un tiempo y efectivamente así quede por alrededor de dos horas. Ahora era un ángel guía y ya tenia a mi primer angelito a mi cargo Jojo

----------------------- Fin flash back------

- entonces no son de sangre, Wow quien iba a pensar que los Lee iban a tener una hija ilegitima, sabias que conozco al pequeño Taemin?-

- No, como lo conociste? -

- Mi familia tiene negocios con ellos, es un chico realmente adorable, es mi baby- solo puede contemplar tu enorme sonrisa. En serio te extrañe tanto.

- Por cierto Jjong, por que eras aquí? No se supone que eres ahora un ángel?- preguntaste desde de la cocina.

- Eso, es un secreto, por el momento quiero pasar todo el tiempo posible contigo-

Mi kibum aun no es tiempo que sepas de esto, no por ahora. Solo quiero pasar mas tiempo antes de que el comience una guerra.


------

Bueno espero les alla gustado no see cuando pueda volver a actualizar pero yo creo que antes del domingo esta la tercera parte haha ^^


IsaGrell: Te juro que sufri mas cuando lo escribi pero aun no estoy segura si sufriran mucho si me mente es muy masoquista si haha

Litha: siii litha gracias a ti tengo una obscession por el jongkey hohoho

omiin: gracias por leer

gracias a ustedes me esforzare para actualizar pronto ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Abr 11, 2011 11:59 pm

Aigo Cariitolob espero y tu mente no sea tan
masoquista haha porke si no enserio llorare juju
awwww estubo bn lindo el capo *w* me gusto
waaaa Tae tener una hermana waaaaa debe ser bella
hahah zso ke xdd grax por el capo fighitng^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 12, 2011 9:34 am

aparto

OOO que bonito una universidad de ángeles


esto va muy bien

no se que va a pasar


gracias por compartir

espero la continuación pronto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Abr 17, 2011 11:34 pm

hola chicas bueno ya les traigo el tercer capitulin de mi fic hahahaa por que alguien me dijo teresa por tener intenciones de subir mañana hahaha espero les guste



Contrato III


/key/

- Jong enserió puedo ir solo a la oficina nada va a pasarme- insistía, desde que había llegado Jong de nuevo se la pasaba protegiéndome de sobre manera.

- Kim Kibum, no sales de esta casa si yo no voy- era la tercera vez que lo decía, lo amaba mas que cualquier cosa pero que fuera sobre protector era su mayor defecto.

- De acuerdo ven conmigo que se me hace tarde- la batalla la gano el, pero no la guerra de eso estaba seguro.

Tras media hora de camino por fin llegamos a la oficina, Jong se la paso observando a la nada durante todo el transcurso y solo me respondía cortantemente.

- Ya llegamos, ¿estas enojado? - me molestaba su silencio.

- No, solo observo que hace Jojo -

- ¿Puedes ver lo que hace Jojo? - de nuevo ella diablos estaba celoso, muy celoso y de su media hermana.

- Si, bueno en parte, aun Jojo no se acostumbra a su nuevo cargo-

Lo único que hice fue azotar la puerta del carro y dirigirme a la entrada del edificio, con la mirada fija de Jjong sobre mí mientras caminábamos.
Entramos al edificio y pude ver como todas las personas nos miraban, normalmente siempre venia solo pero ahora alguien me acompañaba, un ser deslumbrante que cautivaba a todo aquel que posara sus ojos en el. Pero el era absolutamente mío.

Ya dentro del ascensor, se me bajo el enojo y lo mire. El se encontraba de nuevo mirando a la nada; pero ahora era diferente se le notaba tenso.

- Pasa algo Jjong-

/Jonghyun/

Jojo me procuraba, algo no andaba bien lo presentía, ¿a aquella niña que le pasaba? Andaba muy rara y descuidada. La pregunta de Key me saco de mis pensamientos y solo pude sonreír.

- No, no pasa nada -

- No me ocultes nada Jjong-

- No podría hacerlo – y lo bese fugazmente. - Por cierto quiero conocer a Joon; has hablado tanto de el que quiero conocerlo.

Mentiroso- pronuncie en mi mente.
El ascensor por fin se detuvo en el piso que indicaba la pequeña pantalla arriba de las puertas, estas se abrieron dejando ver unas cuantas mesas en el centro del piso y varias oficinas a los lados con vidrios polarizados. Una joven no mayor a los veinticinco nos recibió y comenzó a darle los recados a Key.

- Sr. Kim, le llamo su madre hace una hora quiere tocar el tema de los negocios en New York, también le hablo el joven Taemin quiere verlo lo antes posible y la madre de Sekyung esta aquí para hablar sobre la nueva sucursal en Alemania-

- Gracias Amber, por favor llama a Taemin y dile que lo veo donde siempre a la hora de comer- contesto mi chico.

La chica se alejo de donde estábamos y nosotros continuamos nuestro camino; pero Key se detuvo abruptamente en una oficina, me miro y sonrió.

- Querías conocer a Joon, bueno pues aquí es su oficina, espera un momento afuera que antes tengo que checar unos pendientes-

no pude decirle nada, pues entro inmediatamente dejándome en el pasillo con la boca abierta. ¿Quien diablos se creía?

Pero no me quedo más que esperar.

/Key/

No quería que se quedara solo en el pasillo, pero Joon apenas había regresado de su viaje, y debo decir antes de lo planeado y tenia que checar algunas cosas del trabajo antes de presentarle a mi novio muerto no muerto ahora, creo que quedaría en shock si llegaba y lo presentaba así.

- Ey!! Joon, ¿como te fue en Marruecos?-

- Ey Keybum, pues esos tipos un día de estos me mataran, son unos ineptos pero si no fuera por que tiene una gran fortuna y nos convienen dentro de la empresa, los mandaría a la fregada-

- hahaha tan mal fue esa reunión?-

- Por eso volví antes, aparte tengo unos pendientes que atender-

- Por cierto Hyung ahí alguien a quien te quiero presentar-

-¿ así? ¿Quien es? No me digas que el gran Key por fin encontró pareja - no sabia si alegrarme o enojarme por su comentario, así que solo sonreí.

- Bueno, te lo puedo presentar si o no?-

- Esta bien, ¿esta afuera?- afirme e hizo una seña para hacerlo pasar.

/Jong/

- Que demonios haces Key- resople molesto desde el rincón en el que estaba sentado, no sabia por que tardaba tanto.

Después de diez minutos mas de espera vi asomar su cabeza por aquella puerta, así que me levante y camine hacia el. Cuando me miro sonrió, me tomo de la mano y entramos a la oficina.

- Joon el es ..... Jonghyun - pronuncio nervioso key, lo sabia el pensaba que se asustaría pues se supone que yo me encontraba muerto, mire a mi hyung y en su cara se encontraba plasmada una expresión de susto, alegría y confusión mezclados.

- Hola mucho gusto soy Kim Jonghyun - dije pareciendo que no lo conocía

- Hola, el gusto es mío yo soy Lee Joon-

- Bueno, Joon no te importaría que se quedara un momento Jonghyun aquí? Es que voy a ver a la mama de Sekyung- dijo Key haciéndole unas caras a Joon, al parecer no le agradaba

- Si no ahí problema, al fin el trabajo puede esperar un momento, no es tan importante -

Después de estoy Key se despidió con la mano y salió de la habitación; y agradecí que tuviera esa junta con aquella mujer.

- ¿Jjong que diablos haces aquí? - parecía enojado Joon cuando hablo

- Ey hyung, no estas contento de verme? - pregunte

- Si, pero ¿por que estas aquí? Jojo vino a verme y me dijo que estabas castigado -

- Fue una mentira que dijimos Jae-hyung sabe que estoy aquí, mencionamos lo del castigo para quitarme de encima al arcángel Miguel-

- Creen que el es un traidor?-

- No, creemos que su ángel guía esta involucrado-

- ¿Tiene un ángel guía Miguel?-

- Si, fue tiempo después que te enviaron a la tierra si no me equivoco su nombre es Mir-

- Todo esto tiene que ver con el, cierto? -

- Si hyung, al parecer tenias razón tiene espías en el Paraíso -

- Maldito!! , y aun no he averiguado casi nada; los ángeles caídos no quieren hablar con nadie, pero tal vez lo hagan con Jojo -

-¿Jojo? Que tiene que ver ella en esto, ni siquiera sabe tanto del problema-

- Jong tienes ir con Jae para que te explique-

- Si, lo haré - esto se estaba poniendo mal, muy mal.

- Jjong ... el va tras Kibum y Taemin-

- ¿Por que ellos?, ¿quien te dijo eso?¿que diablos tiene que ver ellos en todo este asunto?- no entendía que tenían que ver ellos en esto

- No te puedo decir pero ellos son hijos de el, al parecer tienen un aura especial que podría detenerlo .... Los quieren matar -

Estaba aterrado de aquella palabras, no quería perderlo, no de nuevo.

-¿ A quien quieren matar Joon? ¿Ya se conocían? - pregunto Key entrando en la oficina enojado. Aun no era tiempo que se enterara Si no lo perdería.



___________________________


y ¿que les parecio?¿Les gusto? si no para esforzarme mas hihihihi por cierto siento que son muy cortos los capitulos ustedes como lo ven?.....mmmmm por cierto gracias por seguir leyendo ^^.


Litha: tu y tus planes macabros hahaha pero ya actualize a ver que te parece haha

Penny: Gracias por leer mi fic ^^

IsaGrell: resulata ser que soy una masoquista y por alguna extraña razon me tarde en subir este cap por que ya tengo el final haha

FuerzaFriki: haha la universidad por alguna razon vino a mi mente pero que bueno que te gusto LOL

si todo sale bn y tengo inspiracion en esta vacaciones el viernes o sabado actualizo

CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 18, 2011 10:41 am

Excelente, aunque aun hay muchos misterios
ya espero que se vayan respondiendo las preguntas.

se me hace muy tierno todo lleno de ángeles
pero no entiendo que son Key y Taemin.

Bueno espero la continuación para salir de la duda
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 18, 2011 11:05 am

Estuvo maravilloso, en serio, todo eso de los ángeles
y que, al parecer, se avecina una guerra está genial...
Sigue así...

Ya había leído los primeros dos capos pero
no había podido comentar, discúlpame...

Estaré pendiente de tus actualizaciones...

Gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por kyoko-chan Lun Abr 18, 2011 2:05 pm

Esta buenísimo, me encanta lo misterioso es tan interesante
espero que subas el proximo rapido que esta muy emocionante
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Abr 18, 2011 5:45 pm

aparto
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 19, 2011 1:44 pm

esta bien genial, muy misterioso, todo lleno de angelitos
muchas gracias por compartirlo

sii espero que resibas mucha mucha inspiracion para otro cap :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Vie Abr 22, 2011 2:42 am

Hi girls!! bueno lo prometido es deuda les traigo la siguiente parte del fic hoho espero le guste, no podia irme a dormir sin actualizar haha


CAP 4

/Key/

Miedo, tenía ese maldito sentimiento encajado en mi pecho, pero no sabía por que, desde que Jjong había llegado me había sentido feliz pero algo dentro de mí me decía que no duraría por mucho tiempo.

Mientras me dirigía a mi oficina puede sentir aquel perfume de arándano que tanto me desagradaba, como despreciaba a aquella mujer. Llegue a mi oficina y entre como si nada, pero ese horrible perfume inundaba todo el lugar; sentía que iba a devolver el estomago en cualquier momento.

- Hola Señora Shin un gusto verla - mentiroso

- Oh querido Kibum, el gusto es mío hace tanto que no te veo, Sekyung te extraña tanto- argh si supiera como me desagradaba su hija

-¿Como se encuentra? Francia a de estar totalmente deslumbrante desde que ella esta haya – “hipócrita” me dijo mi vocecilla interna

- Kibum eres todo un dios, tu y mi hija harían una hermosa pareja- ni en sus sueños señora, yo ya tenia a mi ángel.

- ¿Enserio? Que lastima que yo ya este comprometido - una nueva mentira.

- oh enserio... Que lastima, espero conocer pronto a la afortunada - ni en sus sueños conocería a Jjong y es el no la.

- Claro, algún día. Bien dígame que vamos a hacer ahora en Alemania? -

- Bueno sobre eso.... -

Después de casi media hora de quedar de acuerdo de cuanto serian las inversiones y ganancias finalizo nuestro encuentro. Cuando Amber me dijo que ya no tenía otros pendientes más que ver a mi madre en la tarde me dirigí al despacho de Joon y alcance a escuchar parte de la conversación que tenían aquellos dos.

- ¿Por que ellos?, ¿quien te dijo eso?- me quede plantado enfrente de la puerta, sabia que era de mala educación pero soy curioso debo de admitir

- No te puedo decir pero ellos son hijos de el, al parecer tienen un aura especial que podría detenerlo.... Los quieren matar- ahora si estaba más que perdido.

¿De donde se conocían? ¿Y a quien diablos quería matar?, y ¿quien era el?. Entre abruptamente al despacho asustando a Joon y a Jjong con mi pregunta

- ¿A quien quieren matar Joon? ¿Ya se conocían? - estaban vacilando demasiado, por dios es solo una respuesta.

- Contesten - me estaba enojando, por que carajos no me quieren contestar.

- Yo, Kibum... No se por donde comenzar -

- Creo que desde el principio ¿no? - si era incongruente pero quería saberlo todo absolutamente todo

- Key, esto es delicado - Joon y Jjong se miraron por un instante y luego me miraron a mi de forma seria, me preocupe.

- ¿Entonces? Me van a decir directamente o con rodeos - seguí insistiendo.

- Key este no es el momento ni el lugar, vayamos a otro lado quieres-

- Quiero que me expliquen que diablos pasa y de donde demonios se conocen - esto me estaba poniendo muy enojado

- Key ya te dijo JongHyun que este no es el momento, cuando terminemos nuestras actividades vamos a mi casa a hablar -

- Pero.... -

- Nada Key. Hablamos en la noche, todo a su debido tiempo- Jjong ahora era el enojado.

- Esta bien, me voy a comer adiós- no tenia ganas de ver a Jjong en ese momento, realmente esta enojado.

/Jong/

Key salió de la oficina sin mirarme y sin preguntar si quería ir, diablos detestaba que se enojara pero aun no quería que se enterara de esto.

- Jjong aprovecha que Key salió para que veas a Jae -

- Pero hyung ¿no les pasara nada al niño y a key si andan solo? -

- Tranquilo Jjong, no creo que Lucifer quiera hacer algo antes de tiempo, aparte Jojo ya le puso guardián a Taemin, creo que su nombre es GO -

- Oooo como sabes de GO hace apenas dos años llego al paraíso y hace dos semanas lo graduaron-

- Bueno ahí cosas de las que puedo enterarme- solo se sentó y miro al paraíso. Joon cuidaba mucho a Jojo

- Esta bien no te preocupes-

- Lo se pero ....aaaa Ve con Jae-

- Si, tranquilo -

- Ey antes de nuestra reunión con Key iré por mas información-

- Ten cuidado hyung, me voy, ah! llegare directamente a tu apartamento dile eso a Key- en ese instante mis alas se desplegaron y me envolví en ella para desaparecer instantes después de la oficina de Joon.

El traslado de la tierra al cielo no era muy tardado pero si te dejaba con muy poca energía. Cuando por fin llegue a mi casa en el paraíso me tope a Jojo que ya me estaba esperando. Cuando mis alas regresaron a su lugar Jojo corrió a abrazarme.

- Regresaste muy rápido, ¿solo una semana estuviste y ya te desespero el mocoso? -

- Ey!! Como crees, sabes donde esta Jae-hyung tengo que hablar con el- y me separe de ella

- mmmmmm creo que esta en la corte con el arcángel Miguel y su ángel Mir -

- Bueno iré a buscarlo cuidate Jojo- pero su mano me detuvo

- Oppa... ¿Recuerdas como fue que nos conocimos? -

- Si, ¿por que? ¿Acaso no lo recuerdas? -

- Yo, no quería decirlo pero he estado perdiendo mis memorias no se que pasa, hermano dime que me pasa - esto me asusto.

- No lo se Jojo,¿ ya fuiste con Jae-hyung o con algún otro principado? -

- No, me da miedo lo que me puedan decir -

- Jojo ahora eres parte de los arcángeles de guerra, no te puede sobrepasar esto-

- hermano… iré con Jae pronto lo prometo- y me sonrió como siempre lo había hecho- una pregunta este niño Taemin ¿por que hay que protegerlo?-

- Jojo el es importante para ti y para mi, pronto sabrás pero mientras cuídate tu-

- Si, ahora ve con Jae de seguro ya termino en la corte-

Salí de la casa para dirigirme a aquel gran edificio blanco, pero me encontraba inquieto; el simple hecho de saber que Jojo seguía sin recordar a su hermano me dolía, puesto que le agarre un tremendo cariño a aquella chiquilla y saber ahora que sus recuerdos y memorias se iban perdiendo poco a poco aumentaban mi incertidumbre.

Mientras caminaba pude observar a un pequeño niño andando por la ciudad observando todo, me acerque y me di cuenta que no debía tener mas de ocho años, quede enfrente de el y este me miro inquieto.

- Hola!! ¿Que haces por aquí pequeño? - pregunte era una monada, pelo chino hasta un poco mas abajo de la oreja color cobrizo, ojos grandes y color avellana, su piel morena clara lo hacia verse hermoso.

- Me llamo Yoogeun y estoy buscando al Principado Kim Jae, al arcángel Joon y su ángel guía Jonghyun al igual que al otro arcángel Jojo-

- Para que nos necesitas, soy el ángel guía Jonghyun -

- oh! Mucho gusto soy uno de los querubines de dios, el me a mandado para darles una misión -

- perdona pero ¿no se supone que los querubines no se alejan de dios? -

- Si, pero desearía hablar con ustedes en privado -

- Claro iré a avisar, en donde nos vemos - le pregunte al querubín

- Los veré en su casa dentro de dos días para informarles con detalle su nueva misión - dio un paso hacia atrás y desapareció.

Volví a mi camino hacia el consulado pensando en que diablos estaba pasando aquí, pues muchos ángeles había hecho el contrato y a otros los había ascendido a ángeles guías. Esto tenía que ver con Lucifer, estaba más que seguro.
Gusto cuando iba a entrar a aquel enorme edifico salió Jae con una cara de los mil demonios. Me vio y me saludo.

- Ey Jjong, necesito hablar contigo de Jojo, pero ahorita no tengo tiempo ¿crees poder venir a verme mañana? -

- Claro hyung pero .... Un querubín quiere vernos en dos días en casa de Joon-

- ¿Un querubín? Esto es raro nunca han mandado a un querubín a hablar con un principado y mucho menos con arcángeles y ángeles-

- yo también lo vi raro pero hablo de una misión -

- bueno ya entonces veremos a aquel querubín en dos días… tengo entendido que te reunirás en una hora con Joon en su casa de la tierra- afirme, como diablos se enteraba de todo esto - ok los veré allá pues necesito hablar también con Joon, Jjong será mejor que ese humano que va a ir este bien enterado o podría morir-

- Si hyung -

Jae se despidió y se fue para otra dirección, mientras yo volví a la casa; cuando entre a ella encontré a Jojo desmayada.

/Key/
Estaba enojado y como solo tenia que ver a mi madre en la tarde, me encamine al restaurante para ver a Taemin. No tarde mucho en llegar pues estaba el restaurante a tres cuadras de mi oficina.

Cuando entre al restaurante comencé a buscar aquella melena rubia que tanto caracterizaba a mi amigo y no tarde mucho en encontrarlo, camine hacia la mesa y como siempre el se encontraba distraído viendo atreves de la ventana del lugar; por lo mismo siempre trataba de cuidar de el, lo veía como un hijo.

- Hey Taeminnie ¿como estas? -

- eh hyung bien bien y ¿tu? Te me desapareciste una semana sin avisarme, ¿algo nuevo? - ese niño era muy curioso como yo

- estoy bien gracias, pues digamos que un ángel cayo del cielo para estar conmigo - no esta diciendo mentiras o ¿si?

- Wow Key umma ya tiene pareja, que bueno por ti - su sonrisa se mostró en su hermosa cara

- Si, bueno y ¿para que querías verme baby? -

- bueno yo ..... Encontré a alguien que me gusta pero no estoy seguro si sea una buena persona -

- ¿a que te refieres? ¿Por que dices eso?-

- bueno hace unos días conocí a un chico muy agradable, mi padre lo había contratado como mi nuevo guardaespaldas y ya sabes que últimamente han pasado cosas extrañas que estos desaparecen - por alguna razón recordé la conversación de Jjong en la mañana - entonces este chico GO siempre estaba conmigo, pero falto unos días y tenia que ir a mis ensayos, durante uno de esos días me presentaron a mi nuevo compañero un chico un poco mas alto que yo y con unos ojos grandes negro, es muy apuesto key -

- Entonces .... ¿Te gusta? -

- Si, pero te dijo que pienso que es una mala persona-

- baby, ¿por que piensas esas cosas? -

- bueno te dijo que GO siempre andaba pegado a mi, y en esta ocasión que no estuvo, este chico me cuido mucho hasta hace dos días -

- a ver baby, si estuvo contigo todo el tiempo por que desconfías, no creo que sea mal chico si cuido mucho de ti-

- no hyung, enserio hace dos días mientras me acompañaba a mi casa, unos tipos quisieron asaltarnos pero cuando vieron la cara de mi amigo comenzaron a disculparse y se fueron, ¿dime que diablos fue eso? - no pude contestar puesto que el mesero llego a tomar la orden, después que pedimos y este se fue seguimos la platica.

- Hay Taemin por que no simplemente hablas con el, haber que te dice -

- Estas loco hyung ¿Y si se enoja? -

- oh baby, entonces como quieres sacarte esa incertidumbre de tu cabeza, por lo que veo gracias al susodicho nos has dormido bien -

Era la primera vez que veía a mi pequeño así, su rostro pálido y con ojeras, se notaba somnoliento y algo desarreglado.

- por cierto ¿como se llama? No me has dicho su nombre -

- Minho , Choi Minho llego hace poco desde estados unidos -

/ Jonghyun /

- Choi Minho, así que eres tu -

...........


Y bien que les parecio?

me dicuenta que varias tienen duda sobre lo que son taemin y key... ps que creen que en el proximo cap se aclara eso haha asi que muy pendientes... por cierto noc cuando actualize de nuevo por que? ps acabo de encontrar una libreta donde estaba otro fic y ps me e dado a la tarea de continuarlo haha, pero de que es la proxima semana es haha.

y gracias por sus post, recuerden que eso es la inspiracion del escritor y su fuerza para seguir hehe.

por cierto perdon por mis horrografias, hago el mayor intento de no equivocarme mucho ^^.

Nos estamos leyendo
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por kyoko-chan Vie Abr 22, 2011 3:27 am

Me encanto esto esta cada vez más emocionante
Quien sera Minho ???
Porque quieren matar a Tae y Key??
muchas preguntas
espero con ansias el proximo capitulo :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 22, 2011 10:47 am

Genial
creo saber lo que es Minho
pero que lindo
fue un capítulo genial
ya salió el 2min
Larga vida al 2min
También me llamó la atención lo del querubín
parece que todo se va a volver muy interesante

espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 22, 2011 12:39 pm

Esto se esta poniendo realmente interesante,
estoy bien intrigada, que esta pasado por que jojo pierde sus recuerdos?? taemin y Key de quien son hijos?? Minho que es el un angel o un demonio??
el querubin eso si ni me lo esperaba, que lindo.

muchas gracias conti conti :yupi: esto cada ves se pone mejor
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 22, 2011 3:23 pm

\(◎o◎)/

Esto se está poniendo cada vez mejor...

Ángeles por todos lados, traidores, ahhhhhhhhhhh!! esta genial...
me encanta, sigue así...

Estaré esperando conti...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por omiin Sáb Abr 23, 2011 2:23 pm

me ENCANTO!!!!!!!!! continualo!!! porfa :D oooh por dios esta emocionante awwww ^.^
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Abr 28, 2011 1:56 am

Hola chicas bueno despues de un tiempo por fin actualizo espero les guste hasta abajo unas cosillas para que maso menos se entienda haha

y muchas gracias por sus comentarios ^^ esto me hace seguir adelante.
En serio gracias por leer esta boba historia haha pero lo hago con mucho cariño para ustedes



Contrato V

/ Jonghyun /

Cuando entre a la casa Jojo se encontraba en el piso desmayada. De inmediato la lleve a su recamara, me dispuse después a llamar a un doctor, este no tardo mucho en llegar y comenzó a revisar a mi hermana.

- Doc, ¿como esta? -

- tranquilo Jong está bien solo tuvo una recaída, recuerda que ha estado bajo mucha presión y eso no está bien; solo sigue las indicaciones de antes, yo mientras avisare a los guerreros que Jojo no se presentara en un tiempo -

- Gracias doc -

- Ni lo digas muchacho, sabes que todos queremos a Jojo; es una lástima que no recuerde nada de su vida en la tierra -

- si, lo sé - si era una lástima y me dolía mas a mi por ser uno de los más cercanos a ella

- Bueno me retiro, me llamas si ocurre algo, cuídala muy bien -

Y el médico salió de la casa, regrese a la recamara y observe como mi hermana seguía dormida, no podía dejarla así; pero que haría? tenía una reunión a la cual no podía falta o Key se enfadaría mucho, y si la llevaba a la tierra al fin ella tenía que descansar y podría hacerlo allá ¿no?.
Así paso el tiempo y por obra del espirito santo Jae-hyung se presento en la casa, al parecer el doctor fue a avisarle que Jojo estaba mala pues entro con el alma en los suelos.

- Jjong, ¿sigues aquí? - volteo a ver Jojo y se acerco a mi - ¿como sigue?-

- ya mejor, dijo el doc que fue una recaída por estrés - últimamente le pasaba mucho

- ok, en lo que despierta hablemos en la oficina de Joon -

Bajamos al primer piso y caminamos por un pasillo algo estrecho, nos detuvimos delante de una puerta de roble con decoraciones estilo medieval, entramos en esta y nos sentamos en unos grandes sillones de cuero negro, si también en el cielo ahí esas cosas.

- ¿De que quieres hablar hyung? - le pregunte

- De Jojo -

- Dime, ¿que pasa con ella? -

- Jjong, Jojo pronto desaparecerá- Mi pecho comenzó a doler con el simple hecho de pensar en la muerte de mi pequeña hermana falsa- te explicare con cuidado que está pasando, no me mires así - entonces como quería que lo mirara, estaba cada día más confundido, tanto Joon-hyung y el se la pasan ocultando cosas- Jojo es hija de un semi ángel, cuando ella murió su alma tardo menos de lo esperado en pasar por todas aquellas fases de estabilización y composición de materia, en la universidad te debieron explicar lo de los poderes dados a un arcángel, ¿no?

- Si, dependiendo del contenido del contrato es el poder o el don que se te da, ¿eso que tiene que ver? -

- Jojo cuando llego al paraíso ya traía consigo su poder, ella desde que nació tiene un poder por ser hija de un semi ángel.... Su poder consta de controlar el aura de los ángeles, puede hacer mas fuerte o débil a estos-

- Por eso Lucifer la mato, para que se convirtiera en un ángel completo - ahora varias piezas empezaban a encajar en el rompecabezas.

- Exacto pero el problema de Jojo es que a causa de su poder, sus memorias comienzan a borrarse, por eso no recuerda nada de su vida en la tierra-

- ¿y no podrá recuperarlas? -

- Posiblemente en el lecho de muerte, pero no estoy seguro -

- Entonces a causa de su poder, ¿morirá pronto? -

- Si, el simple hecho de que ya no recuerde como te conoció y como llego aquí es el significado que su alma de esta consumiendo rápidamente -

El hecho de imaginarme a mi hermanita sufriendo por esto me partió aun más el corazón.

- Hyung, Joon quiere que Jojo vaya a hablar con unos ángeles caídos, ¿por que esto? -

- ya veo, se podría decir que por haber sido un semi ángel antes de morir ella los entenderían mejor... se supone que dios odia a los ángeles caídos por su traición y va por igual para los semi ángeles pues estos nunca debieron nacer-

Mi mente trabajaba a mil por tanta información que recibía y que al mismo tiempo estaba almacenando en mi pequeña cabeza. Y recordé a Taemin el verdadero hermano de Jojo.

- Hyung, si Jojo era un semi ángel cuando estaba viva que ahí de su hermano, ¿Taemin? -

- es distinto, el padre de Jojo es un simple humano que tuvo relaciones con un ángel que se enamoro de él, mientras que la madre de Taemin se enamoro de Lucifer y de ahí nació el chico-

- eso quiere decir que no son verdaderos hermanos -

- mmmmmmm no sabría cómo explicarlo, el simple hecho de que Lucifer haya estado con esa mujer significaba que cualquier hijo que ella concibiera era de él, aun que ella tuviera a otras parejas, en este caso el padre Jojo,sus hijos tendrían el ADN de este último, Jjong esto es algo que ni yo mismo entiendo -

- mmmmmm entonces ¿que es Taemin? -

- Es un semi ángel caído pero aun más fuerte que un semi ángel común y corriente, se dice que aun más fuerte que una virtud pero no superando a los protestantes -

- Pero se supone que las virtudes no puede tomar forma humana, porque Taemin no se ha convertido en una luz -

- Por que no es una virtud Jjong solo los supera en fuerza, y no se sabe mucho de esto pues solo existen dos semi ángeles caídos.... Taemin y Key -

/ Taemin /

Después de la comida con Key, me fui directo a mis casa. Este ere mi único día de descanso y quería solamente dormir. Cuando estaba a solo unas cuadras de mi morada vi aquella persona que desde hace varios días hacia que mi corazón palpitara de forma alocada y se me subieran los colores a la cara. Volteaste a verme y me sonreíste, de igual forma lo hice yo, esperando que no notaras mis mejillas sonrojadas.

- Ey minnie, ¿tienes algo que hacer? - pregunto -"adiós tarde de descanso"- pensé

- No -

- genial, vamos -

En ese mismo instante me jalaste y empezamos a caminar en dirección contraria a mi casa, fuimos a la plaza que se encontraba en el centro, compramos unos accesorios que necesitabas, compramos un helado y luego terminamos en el cine. Esa tarde me divertí como nunca, pero como todo tiene un fin, la no he estaba cayendo y tuve que regresar a mi casa, pero te ofreciste en llevarme.

- Minho-hyung Gracias por esta tarde -

- No hay nada que agradecer, solo quería pasar más tiempo contigo -

- bueno ya llegamos, nos vemos mañana te vas con cuidado y .... Gracias de nuevo - justo cuando estaba a punto de entrar me jalaste del brazo haciendo que volteara y posaste tus labios sobre los míos. Fue como si estuviera en el cielo.

- Nos vemos pequeño - y solo pude ver como se iba alejando. Quién diría que al día siguiente ya no te vería.

/Jonghyun/

Justo llegamos a tiempo Jojo, Jae y yo a la casa de Joon dejando a este con una cara que parecería que vio fantasmas. Como Jojo aun se encontraba débil la encaminé a uno de los cuartos de este para que volviera a dormir, mientras Jae le informaba a Joon lo que sabía y lo que le pasaba a Jojo.

- Jjong, tenemos un problema- soltó Joon de repente

- ¿Qué problema? -

- Aaaaa Joon le acaban de decir que un ángel caído anda tras el pequeño -

- Pero ellos no le hacen daño a los humanos -

- Jjong el es aliado de Lucifer -

- ¿va a matarlo? -

- aun no, pero ya está junto a él; aprovecho que GO no estaba para acercarse -

- nombre, dime el nombre para que lo vayan a buscar -

- Jjong aun no, no quieras ir a tales extremos -

- no quiero que le hagan daño al hermano de mi hermana -

- Jjong calma, lo arreglaremos -

- ¿Como estas seguro? El nombre -

- Minho, Choi Minho -

- Choi Minho, interesante nombre -

- ¿Que piensas hacer? -

- iré a darle una pequeña visita a el joven Choi - y vaya que quedaría sorprendido, aun no conocía al pequeño personalmente pero sabía que Key lo quería mucho, y también por Jojo, solo por estas razones protegería al chico.

Pero un ruido estrepitoso Proveniente del cuarto de mi hyung nos hizo ponernos alertas, Jojo salió asustada del cuarto donde se encontraba y se encontró con nosotros en la sala.

Poco a poco la luz comenzó a bajar su intensidad, si nada mas hubiéramos sido unos simples humanos nos encontraríamos a ciegas pero como este no era el caso, pudimos ver claramente a nuestro entorno, claro un poco obscuro pero aun visible.

Del cuarto de Joon pudimos ver cómo iban saliendo dos sombras, cuando se hubieron encontrado a unos metros de nosotros pudimos distinguirlos, uno de ellos era más alto que yo, cabello azabache y tez un tanto morena, ojos grandes color avellana intenso y cuerpo músculos; el otro en cambio era un poco más bajo y sin tanto músculo, su cabello era rojizo y un poco largo, y sus ojos eran cafés claro. Lo identifique casi de inmediato al igual que Jojo y Jae. Ambas siluetas dejaron salir sus alas no blancas sino negras como esa obscuridad que había en sus ojos y corazón.

- Mir - pronuncie

- vaya vaya pero mira quien tenemos aquí si es el perro de Jjong junto con su falsa hermana y el grande Jae, pero parece que No conozco a su otro "amiguito"- pronuncio el desdichado ángel

- ¿qué diablos haces aquí? - dijo mi hermana - y ¿a que te refieres a falsa hermana?

- oh que no sabes que no eres hermana de ese perro - el maldito estaba disfrutando cada palabra que emitía

Jojo en cambio permaneció callada y con los ojos abierto.

- Mir eres un desdichado, una mierda -

- vaya vaya así que sales a defender a tu "hermanita" -

- callare y dinos a qué diablos vienes -

- hemos venido a advertirle que no se metan con nuestro amo o la pagaran caro - esta vez Mir no hablo sino el otro individuo

- y ¿quién eres tú? - pregunto Jae

- me llamo Choi minho, el ángel del caos -

- Choi Minho, así que eres tu - dije con algo de ironía -vaya vaya ya no tendré que buscarte - dije

- ¿a si? En que puedo servirte -

- quiero que te alejes de Lee Taemin -

- con que era eso, no lo haré -

- entonces te obligare -

- intentado - mis alas ya se había expandido y estaba a punto de lanzarme contra él, pero mis hyungs y mi hermana me detuvieron

- este no es lugar Jong-
- Piensa bien oppa-
- Jjong no es tiempo -

Era lo único que escuchaba pero estaba lleno de rabia.

- hazle caso a tus dueños perrito -

- suéltenme - brame con furia

- no lo haré - grito Jojo

Estaban tan ocupados mis superiores en quererme detener y yo en quererme soltar que no nos percatamos del ataque que nos lanzaron que provoco una explosión lanzándonos contra la pared dejándonos inconscientes por el golpe.

/ Key/

Después de ver a Taemin y a mi madre, me pase al centro comercial a comprarme unos lindos pantalones que quería desde hace tiempo, cuando me di cuenta que ya estaba anocheciendo me encamine a la casa de Joon pero por alguna razón comencé a tener un mal presentimiento, algo muy dentro de mi me decía que mejor no preguntará nada y otra que lo hiciera; pero no solo eso me preocupaba si no otra cosa pero no logre entender que era.

Por fin llegue a los departamentos y justo cuando iba a entrar al edificio vi como se fue la luz en este, minutos después escuche una explosión, el sonido provino del departamento de Joon y vi como poco a poco iba cayendo vidrios. Inmediatamente hable a la policía, estaba seguro que Jjong ya estaba ahí al igual que Joon.

/minho /

- Esto es solo una advertencia, si no hacen caso podría ser mucho peor - dije a aquel chico que antes me había amenazado antes que cayera desmayado.

- vámonos -

Y nuestras alas nos envolvieron sacándonos de aquel lugar.
Esto no iba a acabar tan fácil, esto apenas era el comienzo.


---------

Categoria de Angeles


Spoiler:

bueno sus dudas poco a poco seran resueltas lo anterior lo puse por que como mencione a alguno de ellos en este cap, y en otro anteriores no queria que se quedaran con la idea de esta chica que se fumo haha

Espero sus tomatazos, comentarios y sugerencias


Última edición por CariitoBlingBum el Jue Abr 28, 2011 2:09 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Abr 28, 2011 2:23 am

Quien sabe posiblemente lo sea hahahha y noooo no puse por que Key es igual a Tae eso viene mucho pero mucho mas adelante hoho
Y que fregados no me decías que no entendías ooooo yo toda ilusa y seguía escribiendo como vil loca hahahaha
Ok me dio mi ataque hahaha ya estoy bn hahaha
Y si resivo suficientes post lo tendrás el lunes
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por konnichiwa Jue Abr 28, 2011 5:46 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
unie te kedo genial
te voy aser un pedestal aaaaaaaaaaaa
grasias por subirlo porfavor
continua bye
graxgrax grax grax grax grax grax grax grax grax grax
graxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgrax
konnichiwa
konnichiwa

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 143
http://heecat.com/

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 28, 2011 9:02 am

aparto

Hola, estuvo genial; ¡¡¡ya hubo 2min!!! que es lo mejor, jajaja...

Esta historia cada vez me gusta mas, todo lleno de "luz"...
Presiento que se avecina algo grande (una guerra o algo así),
pero mejor no digo nada, que tal si arruino la sorpresa o quedo mal y parezco idiota...

Espero la conti...
Gracias por compartir.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 28, 2011 12:12 pm

Genial, hasta un doctor de ángeles.
Me encantó Minho el ángel caido del caos, fue hermoso, creo que si quiere a Taemin, pero no estoy segura por que dijo que ya no lo iba a ver.
Adoro que Taemin sea un semi-ángel hijo de Lucifer, jajajajaja eso lo dije en voz alta y mi Tía volteó a verme bien raro.
La verdad me encanta esta historia es mi tipo de historia
Gracias por compartirla
espero la continuación y más 2MIN
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Mayo 03, 2011 12:01 am

hola hola aqui actuazlizacion hahaha espero les guste ^^ algunos puntos los aclarare como lo hace la gran Star..... por que si no la historia se vuelte tedioso y mas enredada ¿no? o que piensan.

Agradeciemintos al ultimos ahora si tatatatata....




CONTRATO VI

/key/

Después que la policía y las ambulancias llegaron, subimos al departamento de Joon, al llegar al piso donde este vivía vimos como la puerta estaba destrozada y a mitad del camino, trate de pasar pero los policías no me dejaron y solo los paramédico pasaron.

Mi corazón se encontraba en ese momento trabajando de sobremanera, cuando escuche que las personas dentro estaba vivas se calmo un poco, un paramédico salió y pidió cuatro camillas.

¿Cuatro? ¿Por que cuatro? Si solo eran Jjong y Joon ¿no? ¿Acaso había alguien mas involucrado en todo esto?

Poco a poco fueron subiendo las camillas y fueron sacando a los heridos, inmediatamente reconocí a mi amado, mi amigo y a Jojo pero al otro chico, nunca en vida lo había visto.

Me subí a una de las ambulancia y nos encaminamos al hospital, cuando llegamos yo me tuve que quedar en la sala de espera. Fueron las dos horas más horribles de mi vida, entre los malditos papeleos que tenia que hacer, la maldita angustia y ver a tanto enfermo.

El medico por fin salió de la puertas que decían 'emergencia'.

- Joven Kim, uno de los pacientes a recobrado el conocimiento, quiere verlo -

- ¿como se encuentran los demás? -

- Solo a la joven tendremos que intervenirla quirúrgicamente, tubo unas serias incrustaciones en el vientre al parecer son algunos vidrios que salieron expulsados hacia ella, los demás ya se encuentran en una habitación -

- cuanto tiempo tardara la operación? - me preocupe pues aun que no la conocía bien para Jjong era alguien importante.

- no sabría decirle, pero no se preocupe todo saldrá bien -

Cuando terminamos de hablar el doctor me acompaño al cuarto donde estaban mis amigos, cuando llegamos se despidió comentando que empezaría con la operación.

Entre con mucho cuidado a la habitación, esperando no despertar a los chicos. Cuando estibe ya dentro vi como Joon se incorporaba con cuidado en la cama y me sonreía.

- ¿como te sientes? - le pregunte sentando en la silla que estaba a lado de el

- siento como si me hubieran pasado un tractor enzima -

- ha estuvo cerca.... dime ¿que paso? -

- lo siento, ahorita no recuerdo que paso..... Pero dice el doctor que pronto recordare -

- Joon, dime la verdad… … ¿eres un ángel? - el simple hecho de que Jojo estuviera en su departamento significaba que la conocía ¿no?, quería confirmar de una vez por todas mis teorías.

- Kibum no te puedo mentir mas ¿verdad? - simplemente mi amigo me sonrío tiernamente y lo confirmo - Si lo soy

- ¿que tipo de ángel? Jjong me dijo que el es un ángel guía - se supone que en una circunstancia normal uno entra en estado de shock y no habla, pero ya teniendo a Jjong cerca esto no me impresionaba mucho

- Yo soy un arcángel, el jefe de Jjong -

- oh ya, entonces conoces a Jojo - claro que si, no seas tonto Key

- si, ella fue el segundo ángel a mi cargo -

- hyung... A Jojo lo van a operar -

-¿por que? ¿Fue muy fuerte el impacto? -

- los doctores solo me dijeron que tenia varias incrustaciones en su vientre, algún vidrio cercano a ella le hizo daño-

- espero que salga bien -

- ya veras que si, por cierto ¿quien es el otro chico? -

- aaaaaa es mi jefe Jae, el es un principado -

- ¿un que?- si no soy muy cercano a dios y por supuesto no sabia que era.

- Un ángel de mas alto rango - creo que leyó mis pensamiento - luego te explico

- Key estoy algo cansado, dormiré un poco - solo afirme levemente y lo arrope.

Yo también estaba cansado por tanto estrés que acumule en las últimas horas, tanto Jonghyun como el chico Jae no despertaron en toda la noche, así que me dispuse en caer en los brazos de Morfeo y me acomode en el sillón que estaba en el cuarto, pero no duro mucho pues el doctor a las dos horas llego con Jojo diciendo que estaba bien y solo tenia que dejarla dormír.
Cheque que todo estuviera correcto y de nueva cuenta volví a dormir.

/Minho/

- señor les hemos dado su recado y algo mas - mencione cuando estuve frente a la presencia de mi amo

- perfecto Minho, espero que ese maldito Joon deje de meterse en lo que no le importa -

- Mi señor, acaban de informarme que un querubín dejo el pedestal de dios - llego corriendo Mir ante nosotros.

- Demonios, entonces ya se han dado cuenta de mis panes - mi amo lucia enojado.

- Minho, necesito que te acerques mas a mi estúpido hijo -

- pero Lucifer... -

- NO VUELVAS A LLAMARME ASÍ, mi nuevo nombre es Rain... Recuérdalo muy bien minho -

- si, yo ... Lo siento -

- Minho. Recuerda que tu madre te vendió a mi para salvar a tu desdichado padre, así que mas vale que sigas mis instrucciones -

- si Rain -

- vete -

Y a unos pasos antes de salir de la habitación, me voltee y me despedí con una reverencia. No quería hacerle daño a nadie y menos a aquel chiquillo que me había robado el corazón desde el primer momento que lo vi.

------ flash back ---

Estaba nervioso, mis manos estaban sudando por lo que iba hacer. Era mi segunda misión que me encargaban y si no la hacia bien me matarían. Entre con mucho cuidado a la sala de ensayo, solo estaba el demonio que me ayudo a infiltrarme al grupo; como iba pasando el tiempo iba llegando los demás bailarines hasta que lo vi, un pequeño chico de cabello Rubio largo, su piel se notaba suave y blanca. Comenzó a saludar a todos con una gran sonrisa y luego me vio, nuestras miradas quedaron conectadas. Poco a poco nos fuimos acercando como si fuéramos imanes.

El demonio se nos acerco y nos presento.

- Ey Taemin como estas -

- hola Isaías bien bien gracias - respondió el Rubio

- ahora no viene ese guardaespaldas pesado - ya todos sabíamos que lo estaba cuidando un ángel.

- no esta enfermo ^^ - perfecto tendré cancha libre.

- oh genial.... Haha es broma Tae - el pequeño hizo pucheros por el comentario y volvió a sonreír - por cierto el es tu nuevo compañero Choi Minho -

- Mucho gusto Lee Taemin-

- Choi Minho-

Ambos nos sonreímos y nos dimos un apretón de manos, pero algo extraño me paso por que sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo que termino en mi estomago con una sensación placentera haciendo que sintiera mucho calor en mis mejillas. Con mucho esfuerzo me aleje de el, pues aun teníamos que ensayar.

Cuando comenzó la música, su pequeño cuerpo se movió en delicados movimientos; primero lentos y luego iban en aumento al igual que la música, uno, dos saltos. No podía de dejar de observarlo era simplemente un dios del baile.

Cuando por fin término la música detuvo sus pasos con suavidad, y comencé a tener un pequeño problema así que me dirigí al baño.

- ¿Que diablos fue eso Choi Minho? - me dije ya una vez dentro del retrete justo cuando iba comenzar a deshacerme del problema alguien entro.

- minho-sshi ……¿estas bien? - demonios el causante de aquel problema había corrido hasta aquí para ver que me pasaba no podía ir mas perfecto mi día.

- emmm si Taemin-ahh solo tengo un problema estomacal - fue la primera escusa que se me vino a la cabeza

- ¿seguro? Se nota tu voz tensa - volvió a preguntar. Claro era por que ya no aguantaba y necesitaba descargar esta frustración. ¿No te puedes ir?

- si seguro, Taemin si no te importa podrías dejarme solo -

- Aaaaa si hyung lo siento -

Y solo escuche sus pasos dirigirse a la entrada, la puerta se abrió y se cerro. Por fin me pude liberar de aquello, salí del cubículo, me lave muy bien las manos y salí del baño.

El se encontraba sentado en el piso con la cabeza recargada en las piernas, el ensayo había terminado.

- ¿todavía sigues aquí? - le pregunte

- ¿ah? Si yo ... Bueno quería saber como seguías hyung - respondió con las mejillas sonrojadas, dios este chiquillo era tan lindo.

- aa gracias ya me siento bien,¿te llevo a casa? - pregunte y este me contesto con una sonrisa

- gracias -

--------

- Minho - me hablo MIR por detrás

- ¿que quieres? - conteste irritado, por alguna razón este chico no me caía bien

- que altanero saliste, Rain dice que te alejes unos días del chico GO esta en su puesto ya - me aviso

- Si, entonces iré a mi casa -

Me fui dejando al ángel traidor plantado como un árbol con la palabra en la boca.

Y aun me pregunto por que Rain quiere matar a sus hijos, si ambos son muy guapos e inteligentes bien le podrían ayudar en su causa. Es algo que no entiendo o es acaso que le temerá a algo.


----

bueno y que les parecio les gusto a ahi le dejo???
haha bueno pues espero pues piedrasos y tomatasos hahaha.

Agradecimientos:

Litha: "Ya viste a lucifer" y ya veras que sucede con minho hohohoho
Konichiwa: wow no te habia visto ^^ que bueno que te gusto, ¿a mi?¿Un pedestal? no creo aun soy novata haha
Star-unnie: T___T que bueno que te gusta y por ti y FF hare mas 2min en el fic haha. Gracias por seguir leyendo.
FuerzaFriki: hahaha ooooo ¿tu tia te vio? hahaha el doctor salio de repente no estaba en mis planes haha ^.^ Gracias por seguir leyendo ^^

En serio gracias por leer esta pobre historia ^^ y dejar sus post.
Nos estamos Leyendo
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 03, 2011 9:53 am

Jajajajajaja, más doctores para los ángeles
- Demonios, entonces ya se han dado cuenta de mis panes - mi amo lucia enojado.




No quiero criticar ni nada, pero esa frase me mató de risa en el trabajo. No sabía como reaccionar.
ooooo Rain es Lucifer ooooooo
eso si me shockeo
excelente historia
fue tan lindo el 2MIN
Taemin siempre tan amable, jajajaja, de verdad tampoco entiendo por que quiere matarlos.
Bueno muchas gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Mayo 15, 2011 9:41 pm

CHICAS!!!!!!

hola que creen, les traigo una mala noticia:

Creo que se han dado cuenta todas que no he actualizado en un ratito pues resulta ser que es culpa de un bloqueo que traigo provocado por la escuela, me han estado dejando proyectos, exposiciones aparte que traigo unos problemas por ahi.

Asi que voy a tener que dejar los fic's un rato mas, creanme que me siento mal pero ps por tantas escuelas a las que voy me estan causando problemas haha si voy a seguir con las historias solo que hasta que terminen los examenes y los proyectos finales seguire haha; pero seguire andando por aqui pero menos tiempo asi que a las que tienen fic's y las sigo; las voy a molestar igual hahaha

Las voy a extrañar
y muchas gracias a litha y FF que le quiero aclarar que los panes fue culpa del ipod y como casi no checo unas cosillas al revisar otografia (siempre me voy directo a las lineas rojas de word) haha y ps ya les aclarare las dudas mas adelante ^^

Y otra vez lo siento T____T
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 16, 2011 10:58 am

mmm, T.T
te esperamos por aquí
échale muchas ganas a la escuela y a los trabajos
y espero leer tus fics en las vacaciones
nos estamos leyendo por aquí
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Jul 12, 2011 1:13 am

Despues mucho tiempo ... ¿meses? hahaha bueno ps ya esta la conti ^^ perdon es que esta re buena la serie y estoy chillando como loca .... hahahaha gracias por sus post ammm creo que ya los habia contestado hahaha asi que por fin un nuevo cap por cierto hay un shot que creo que en 30 min lo subo ¿listas?

Cap VII

/Key/

Poco a poco me fui incorporando, había dormido en una posición bastante incomoda en aquel sillón; por instinto dirigí mi vista a la cama de Jjong, el aun se encontraba durmiendo. Después mire ha Joon el igual dormía ja hasta roncaba mi amigo, luego mi vista viajo a Jojo estaba igual que los últimos dos y por ultimo mire a Jae, el se estaba incorporando; y me miro.

- ¡Hola! ¿Quien eres? - pregunto el chico

- Soy Kim Kibum, un placer -

- oh, un placer Kim Jae -

- lamento conocerlo así - dije caminando hacia el y me coloque a su lado, acomode la cama para que pudiera sentarse y comenzara a desayunar, al parecer muy temprano vinieron a dejar cuatro platos.

- Gracias -

- De nada -

- ¿Aun no despierta ninguno?-

- Joon estuvo consiente anoche pero estaba cansando, los otros dos aun no despiertan -

- No te preocupes ambos están bien, ya los curaron anoche -

- ¿anoche? -

- Si al ser ángeles tenemos algunos privilegios -

- oh ya, por cierto tanto Joon, Jonghyun y tu pueden salir antes, solo unos cuantos golpes y cortadas -

- y ¿Jojo? -

- la operaron supongo que en unos días la dan de alta -

- mmmm pero a la niña ya la curaron -

- si bueno digamos que siendo "humanos" aquí hay que seguir reglamentos hyung -

- Si eso es cierto -

Y nos quedamos un rato en silencio, Jae me dijo que fuera a comer si no, no tendría fuerzas en todo el día así que le encargué a los chicos y fui a la cafetería.

Después de terminar de comer me dirigí al cuarto cuando comenzó a sonar mi celular. Era Taemin.

- Hola minnie, ¿como estas? - pregunte

- Hyung crees que puedas venir a mi casa algo paso -

- Si, en un rato voy para allá ¿te parece? -

- Hyung … ¿no puedes ahorita? Es que tengo miedo -

- Minnie ¿que pasa? Minnie? - nadie me respondió y segundos después la llamada se corto.

Corrí al cuarto donde estaban todos y solo encontré a Jojo dormida, y a Joon que me estaba esperando.

- algo paso Key, Jae y Jong ya van para allá, necesito que te quedes aquí, no te muevas ¿quieres? -

- pero ¿que paso? -

- han secuestrado a Taemin, GO esta mal herido un ángel vendrá a cuidarte -

- me quieres decir que diablos pasa. Desde lo de ayer han pasado muchas cosas, me estoy quedando sin paciencia -

- pronto Key, pronto –

-¿Qué tan pronto?- grite

Pero solo vi como salió de la habitación, salí a seguirlo pero ya no estaba, las cosas se estaban poniendo muy feas y no sabia si se iban a poner peor.

/Jonghyun: una hora antes/

Poco a poco me fui incorporando, cuando abrí mis ojos me encontraba en un lugar que no conocía, Joon y Jae ya estaban despiertos y platicando.

- Ey Jjong, ¿como te sientes? - pregunto Joon

- bien creo -

- que bueno -

Sin siquiera imaginarlo de un momento a otro vivos una luz segadora y después que esta se desvaneció aquel querubín de nombre Yoogeun Quedo frente de nosotros.

- ángeles les traigo un mensaje del señor- se aclaro su garganta y prosiguió - "Mis queridos ángeles en la tierra, dado las circunstancias que están pasando aquí al arcángel que tiene por nombre Jojo se le solicita de manera inmediata a los cuarteles del arcángel Miguel para comenzar los preparativos de la guerra, al principado Jae se le ordena la protección de Los semi ángeles. A el ángel guía Jonghyun se le encomienda la liberación del no ángel caos" esas son las ordenes de mi amo sin mas nos vemos -

- espera el no ángel caos, estas hablando de Choi minho -

- Si efectivamente -

- me podrías explicar eso de no ángel -

- la madre de Choi Minho lo vendió a un demonio que le sirve a Lucifer, y este lo convirtió en un ser con poderes de ángeles sin serlo -

- Y ¿por que tengo que protegerlo? -

- Por que el, será clave importante en esta guerra que se avecina al igual que los semi ángeles -

Dicho esto el pequeño querubín se envolvió en sus alas, una nueva luz inundo la habitación y este desapareció.

- Jae-hyung ahora me podrían explicar por que Key es un semi ángel -

- Key también es hijo de Lucifer, le paso lo mismo a la madre de Key, solo que el es mas fuerte que Taemin por que su madre es hija de un ángel caído-

- ¿como? No se supone que los chicos son los únicos ¿semi ángeles? -

- Si, pero el abuelo de Kibum era un ángel caído que procreo con una humana, la diferencia entre este ángel y Lucifer es la fuerza -

- hyung...... -

- ya se es difícil de comprender, se podría decir que la madre de Kibum al nacer encapsulo sus poderes y al nacer Kibum este los absorbió -

Nos quedamos un rato mas cayados hasta que escuchamos unos chasquidos. Y de la nada GO apareció ensangrentado.

- GO, ¿que pasa? - preguntamos Jae y Yo

- un demonio, me ataco y.... Se llevo al chico -

- No hables, Jong llévalo al cielo y que lo atiendan rápido -

- Si y ¿tu? -

- iré a ver que diablos pasa en aquel lugar, después nos alcanzas. Joon necesito que le avises a Key y vayas directo a donde voy..... ¡¡¡¡¡Ya!!!!! -

La cara de Jae mostraba irritación y preocupación a la vez. Esto solo era el principio.



Última edición por CariitoBlingBum el Mar Jul 12, 2011 1:15 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Bithae Mar Jul 12, 2011 1:14 am

aparto

Oh! no había dejado post en este fic? WAE?! hhahha
me gusta mi voz al decir eso me doy risa... mmm
en fin jajaja

No había comentado pero si lo leí y me encanto
sobre todo Yoongeun *o* cositaaa me lo imagino
y se ve divino en mi mente jejeje

Waaa espero conti carolina! y no después de meses!
que esto se esta poniendo mega genial!!! awwww
jajajaja :) me voy o me volveré loca!
por cierto fue mi racha de buena suerte :)

PRIMER POST EN SUS FICS ^^ AWWWW *se va feliz* XD
:eaea:


Última edición por FabMin el Mar Jul 12, 2011 1:24 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jul 12, 2011 1:17 am

aparto
Entonces Minho no es un demonio del todo
mmm, muchas intrigas
nooo
a dónde se llevaron a Taemin, ups
ya me regañaron por que el ruido de mi teclado no deja dormir a mi compañera jajajaj
pero bueno la historia está genial
aun estoy como Key gritando por explicaciones}
pero parece que llegarán pronto
nos vemos por aquí



Última edición por FuerzaFriki el Mar Jul 12, 2011 1:25 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Contrato[Cap 7] (JongKey) Empty Re: Contrato[Cap 7] (JongKey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.