Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Sang Eun Lun Nov 01, 2010 9:43 pm

Erm... pues este fanfic ya lo estaba subiendo en otra parte 8D pero bueno, decidí publicarlo aquí también 8D Espero y les sea de agrado. :ANGEL:

Título: Contrato para romer. [s]qué dramático weh[/s]
Parejas Principales: MinKey, JongTae
Parejas Secundarias: 2Min, JongKey xD
Clasificación: Nadie sin problemas mentales debe de verlo XD Nah, no se crean xD
Género: Comedia y tal vez romance XD
Resumen: Key, también conocido como el todopoderoso, se siente engañado y utilizado. Y es que, bien se sabe que desde los inicios del grupo quienes más hacían fanservice eran él y Jonghyun; pero cuando estaban a punto de llevar su relación a algo más, Jjong desvió su interés hacia el maknae. Rompiéndole -aunque nunca lo admitiría- el corazón.

Minho, en cambio, cortejó y estuvo siempre al lado de Taemin profesándole amor, y cuando pensó que éste le daría una respuesta positiva, todas sus ilusiones se quebraron como vidrios contra el piso cuando se enteró que salía con el vocalista principal.

Ahora, ambos se unen en un plan para darles celos y demostrar el significado de la frase “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”. Claro, que nadie sabe lo que pueda pasar.


-Capítulo uno-

Instintos asesinos y algo más.

-Kibum deja de estrangular a ese pobre oso de peluche, no tiene la culpa de que estés de mal humor.-escucho por enésima vez como nuestro líder me ordena que no mate al oso que una fan me acaba de regalar.-Key…



Te escucho claramente Onew, pero no tengo la más mínima intención de hacerte caso. Necesito controlarme y pronto, porque si no, todos sabemos que mis manos terminarán en el cuello de otra persona que no es el osito que dice “I love You”.

Oh, maldito oso, ¿tú también me odias? ¿Acaso es un complot?

Y, cuando estaba por repetirme por décima vez que el peluche no tiene la culpa, Minho entierra un cuchillo sin piedad alguna en una de las manzanas que estaban sobre la mesa. Claro que la cara de horror de Jinki era mayor cuando veía como sacaba el arma y lo volvía a enterrar.



Al parecer hoy todos teníamos nuestros instintos asesinos activos.



O al menos Minho y yo.



-Minho, si no te vas a comer esa manzana… no la masacres.



Pero pareciera que le había dicho lo contrario, y es que cuando terminó de hablar el modelo le fusiló con la mirada y clavó el filoso arma en la fruta de una manera que nos hizo pensar “qué bueno que no soy una manzana”. Si se preguntan cuál es la razón por la cual ambos estamos controlando nuestros instintos homicida, la respuesta es sencilla.



Fue hace como… dos horas.



Flashback~



Acabábamos de bajar del escenario, estábamos agotados pero aun así contentos de que nuestro single haya sido un éxito.



Onew hablaba sobre no sé qué cosa con el más alto de los cinco y yo sólo estaba sentado a un lado de la puerta bebiendo agua y secándome el sudor.

En ese instante nuestro vocalista principal entró junto con el maknae, todo parecía normal, descartando el hecho de la cara de desquiciados que tenían y que iban tomados de la mano. Sí, normal…



¡…NORMAL MI TRASERO!



¡¿Desde cuándo se tomaban esas libertades frente a nosotros?! O mejor aún, ¿cuándo comenzaron a hacer fanservice sin cámaras al frente?



-Chicos… tenemos algo que decirles.-comenzó a hablar el hongo sin quitar su sonrisa psicópata.



-No me digan que volvieron a invitar a comer a todo el staff, no tenemos dinero.-movió su mano en ademan de negación Dubu.



-No, no es eso.-soltó una pequeña risita nerviosa Taemin.



-La verdad es que…-mi vista se dirigió a sus manos entrelazadas.- Taemin y yo estamos saliendo.



El “crack” que se escuchó no fue mi caída al piso o el lápiz que Minho había rotó mientras estaba dando un autógrafo, no, fue mi corazón.

Fin del flashback~



Después de nuestro momento homicida, Choi y yo habíamos entrado en un estado de depresión que hasta se podía ver el aura gris a nuestro alrededor.

Yo me encontraba sentado, con la cabeza recargada sobre la mesa y los brazos colgándome a los costados; él estaba tirado en el piso bocabajo.



-En serio me dan miedo…-Lee había estado repitiendo lo mismo los últimos cinco minutos.



-Hyung…-le llamé.



-¡Cállate!-dijimos al mismo tiempo.



-Lo siento, lo siento, sólo pensaba en voz alta.-se puso de pie y se marchó a la cocina.- Al menos a mí no me sonsacaron al mismo tiempo que otro, o jugaron con mis sentimientos.



-¡Cállate Onew!-sí, no estábamos de humor para escuchar sus malos chistes. Nuestro líder no comprende nuestros adolescentes corazones rotos.



-Está bien, está bien, haré lo que mejor sé hacer.





Minutos de silencio.





-¿Se pondrá a cantar?-susurró con desgano Minho.



-No… pedirá pollo.



--



POV’s Minho

Voy caminando por los pasillos buscando un camerino con letras grandes que dicen “Dioses Nacientes del Este”. Aun no logro procesar el hecho de que Taemin me haya rechazado, sino que también me cambió por Jonghyun… .



...es difícil de aceptar.



Después de caminar por varios minutos me encuentro con la tan buscada puerta, según por lo que Yunho hyung dijo, Changmin hyung está solo en el camerino tal vez, seguramente, comiendo. Así que no considere necesario tocar la puerta.



Abro la puerta y lo primero que mis virginales ojos ven es algo que nadie menor de edad debe de ver.

Jaejoong hyung acostado sobre una de las mesas con las piernas abiertas y Changmin casi arriba de éste, gracias a Dios aún llevaban ropa puesta… creo.



-Yo no vi nada.-digo cerrando rápidamente la puerta, espero unos segundos toco la puerta y aclaro mi voz.- ¿Hyungs, puedo pasar?



-Eh sí…-el maknae de DBSK no parecía muy seguro.



Un poco avergonzado entré al cuarto donde me percaté de que sí estaban vestidos… gracias a Dios. Changmin hyung estaba sentado en una de las tantas sillas que habían con una toalla cubriendo sus piernas, y créanme no quiero saber la razón; mientras que Hero hyung me mataba con la mirada con los brazos cruzados y alejado en un rincón.



-¿Exactamente qué viste?-preguntó con el rostro completamente rojo mi hyung.



-¿Ver? ¿Qué cosa?-mente de Minho, opción eliminar recuerdos, recuerdos recientes: Changmin hyung encima de Jaejoong hyung. Eliminar, eliminar.



-Exactamente cuál es la razón por la cual nos interrumpiste.-exigió el mayor de los presentes aun alejado y con ganas de asesinarme. Pensé que habíamos dejado de lado los instintos asesinos.



-Bueno, la verdad es que quería pedirte un favor hyung.-digo tragando saliva un poco inseguro de proseguir debido a la última experiencia vivida.



-Claro, sabes que siempre puedes contar conmigo.-me sonríe como sólo él sabe hacerlo.



-Quiero que me ayudes a darle celos a Taemin.



-Quise decir casi siempre…-corrigió ante la inquisidora mirada de mi hyung metrosexual.



-Acabas de aceptar, no te puedes retractar.- ¿creen que soy un poco malo? No lo creo.



-Sí, y también me acabas de recordar la razón por la cual es recomendable SIEMPRE preguntar primero cuál es el favor a hacer.-cierto, muy cierto, mi hyung no podía estar en lo más correcto.



-Hyung…-le reproché haciendo un puchero gaymente a lo que los ojos azules (artificiales) se clavaron en mi persona haciendo que sintiera un increíble escalofrío.



-Lo siento Minho, pero no te puedo ayudar, no en esta ocasión.

Por un momento pensé en reprocharle, pero al ver la terrorífica aura asesina que rodeaba a Joong decidí ponerme de pie, hacer una reverencia, agradecerle y marcharme de esa habitación antes de presenciar un asesinato.



¿Se han fijado que los instintos asesinos están más activos en artistas surcoreanos que bailan, cantan y son sexys?











Y justo cuando iba pasando por uno de los camerinos de nuestras queridísimas noonas de f(x), o algo así, escuché dos voces discutiendo en inglés. Y créanme que por la perfecta pronunciación, podría jurar que son Amber y Key.



-Ya dije mi respuesta, y es no.-oigo como se niega claramente la chica. ¿Qué rayos le estará pidiendo mi hyung?



-Vamos Amber, sabes que no habrá ni besos o algo por el estilo.-Lo repito, ¿qué rayos le estará pidiendo mi hyung?, ¿qué rayos piensa hacer?



-Sí, lo sé, pero ya te dije mi respuesta y es no.-escucho como se van acercando hacia la puerta, sin embargo aún quiero escuchar la conversación- Aun así, si quieres darle celos a Jonghyun consíguete a un hombre…-pausa, ¿a Kibum hyung le gusta Jonghyun?- Y no me digas que lo más parecido a un hombre que conoces soy yo.



-Amber…



-Ya lo dije…-la puerta se abre frente a mí dejándome en total evidencia, los ojos de la pelinegra se abren sorprendidos.- Hola Minho hyung.-me sonríe.



-¿Entonces qué dices?-sigue insistiendo mi hyung.



-No y es mi última palabra.-cambia radicalmente de expresión lanzándole una mirada irritada al mayor. Y así Amber noona se fue lejos… muy lejos a hacer su presentación.



El todopoderoso mantiene su mirada fija hacia la dirección en la que se fue Liu, moviendo la quijada y haciendo muecas molesto mientras cruzaba los brazos para recargarse en el marco de la puerta. Yo me quedo mirándole unos minutos esperando a que diga algo, pero sigue ignorando mi presencia…



5 minutos después…



Y aun me sigue ignorando.



-Hyung…-susurro haciéndole saltar del susto, cuando ya se incorporó me dio unos cuantos golpes. – Lo siento, no quería asustarte.



-Ash…-se queja moviendo el cabello para ver mejor.



-Hyung…-me mira otra vez molesto.- ¿Sobre qué hablabas con Amber noona?



-Minho sé perfectamente que sí sabes.

Guardo silencio mientras miro al piso entre apenado y pensativo. Kibum se vuelve a quejar, una idea surca por mi mente, alzo la vista y le miro con una sonrisa en los labios.



-Hyung…-me mira entre asustado y sorprendido.-… ¿te gustaría alearte conmigo?



Continuará...

Espero y les haya gustado 8D Si no me tiro al río! :ammm:


Última edición por Sang Eun el Miér Ene 26, 2011 8:39 pm, editado 3 veces
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por ziari Lun Nov 01, 2010 10:27 pm

APARTO +_+
waaa de verdad que me ha gustado
muchooooooo !!!!!
*-* se ve que esta muy interesante !!!
me quede picada... quiero seguir leyendo *0*
conti
conti
conti *-*
espero ansiosa la conti
+_+ ya me imagino [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) 576647
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Katty Lun Nov 01, 2010 10:49 pm

Waaa
me encanto!
enserio que se ve genial~
El minkey aliados:O?
waa ya quiero ver eso
bueno :)
Espero pronto lo continues
Saludos y hasta pronto♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por bibits Lun Nov 01, 2010 11:31 pm

AAAAA! :*.*:

Qiieroo ver la contii....
me Qede piQadaa
muyy buen fic unni!' n_n*
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por kyoko-chan Mar Nov 02, 2010 10:41 am

plissssssss
sige subiendo que esta muy emocionante
:(L)_(L):
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por akira-kun Mar Nov 02, 2010 8:27 pm

waaaa esta muy bueno siguelo por favor!!!
conti*¬*! :$:
akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Sang Eun Miér Dic 08, 2010 6:59 pm

disculpen la tardanza... aquí les dejo el segundo cap y... COMO NO ME PUEDO CALLAR LO DIRÉ! CUMPLO EL MISMO DIA QUE MINHO OPPA : D *ríe como desquiciada* Ok nu U.U

-Capítulo 2-


El plan para separar al JongTae


-¿A qué te refieres?-preguntó Kibum mirándole con desconfianza, el otro joven le sonrió de manera traviesa.

-Vamos hyung, no te hagas el que no entiende.

-No, en serio, no te entiendo.

-¿Y te dicen todopoderoso?-bufó a lo que el otro se limitó a resoplar con fastidio, odiaba ese tipo de jueguitos, si le iba a decir, que le dijera de una vez.

-¿Me vas a decir sí o no?-se cruzó de brazos pensando en si irse tras Amber y seguir intentando convencerla, o escuchar lo que Minho le diría. ¿De cuándo a acá él escuchaba a las personas?

-Bueno, tú quieres a Jonghyun hyung, y yo a Taemin.-el mayor entrecerró los ojos convenciéndose de que lo que su dongsaeng estaba a punto de decirle iba a ser una tontería y que había estado perdiendo su tiempo quedándose a escucharlo, en lugar de estar ideando algo para convencer a su queridísima amiga Amber.- Y tú querías darle celos a Jonghyun hyung con Amber… pero como lo dijo Amber, ¿no sería mejor hacerlo con un chico?


Una sonrisa traviesa apareció por el rostro del modelo, inmediatamente una carcajada resonó. En efecto, había dicho una tontería.


-¿¡Me estás diciendo que tú y yo!?-Key hacía un esfuerzo sobrehumano para no reír pero le era imposible.- Estás loco, never, never, lo haría.




--




-No entiendo cómo lograste convencerme.-articuló Kibum sentado en una silla frente a un ordenador, con su pierna y brazos cruzados manteniendo su aire de diva intacto.- I really don’t understand.

-Siempre logro lo que me propongo hyung.-sonrió el más alto- Aunque aun no comprendo para qué necesitamos hacer un contrato y firmarlo.

-Is obvious, Minho.-rodó los ojos- Quiero estar seguro de que no me dejarás solo en esto, si me hundo nos hundimos los dos.-apuntó con su pulgar al piso.- Whatever, pero dime, ¿qué hacen Changmin hyung y Jaejoong hyung aquí?


La respuesta era tan sencilla como la pregunta, Changmin convenció a una de las secretarias para que les prestara la computadora y así poder hacer el dichoso -cosa que no agrado mucho a Hero por el método que había utilizado- documento que Key quería hacer; y Jaejoong… bueno, Jae se encontraba ahí para cerciorarse de que fuera cierto que sería Key el cómplice en su plan y no Changmin.


-Bueno, ¿van a escribir eso o no?-preguntó Hero fastidiado recargado en la pared con los brazos cruzados, pues no quería que los planes que tenía con el maknae se vieran cancelados. Ya vería como castigaría a Changmin después.

-Bien, bien, ¿qué debemos poner?-el modelo se adueñó del teclado para comenzar a escribir.

-Qué tal algo así como, “me comprometo a blablá”.-y siguiendo la sugerencia de Key, el menor comenzó a escribir, claro que no las mismas palabras que la diva había dicho, Kibum en ningún momento despegó la vista de la pantalla, arrebatándole por momentos el teclado cuando no estaba de acuerdo en algo.


Tras aproximadamente media hora, o tal vez la hora, transcurridas los jóvenes se miraron entre ellos estando en completo acuerdo con lo escrito. El tenor soltó un largo suspiro preguntando si al fin habían terminado recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza por parte de los menores. Hero con un poco de curiosidad se acercó a la pantalla para ver qué había sido lo que tanto habían estado escribiendo como para tardar tanto tiempo, leyó varias cosas como “seguir con el plan aunque a alguno de los dos ya no le interese la persona”, y pagar un total de 10,000 won por cada clausula rota.

-Hay algo mal aquí…-susurró el mayor apuntando la pantalla.- Les faltó también “prohibido enamorarse el uno del otro”.

-¿Enamorarnos?-ambos miraron al joven de azulina mirada interrogantes, Joong puso los ojos en blanco como obviando la respuesta.

-Are you kidding? ¿Crees que me podría enamorar de él?-preguntó Ki sonando ofendido recibiendo como respuesta un pequeño golpe en su hombro por parte del modelo. Rodó los ojos para después tomar sus cosas y ponerse de pie.-Gracias hyungs, ¡vamos apúrate! Jinki nos debe de estar buscando como loco.-le ordenó a Choi quien recogía las hojas recién impresas con un ademan con la mano se despidieron pero antes de cerrar la puerta la diva del grupo giró el rostro para verles.- Hyungs, eso no nos va a pasar.


Y sin más se marcharon del lugar quedando en un absoluto silencio la pareja, el silencio se halló interrumpido por la fuerte risa de Jae. Changmin únicamente agachó la vista sonriendo de manera tímida, a decir verdad esa situación les era bastante familiar.


-¿Qué se creen esos mocosos?-soltó entre risas el mayor.

-¿Tú también pensaste que debimos de haberles dicho?

-¿Por qué? A ellos no les va a pasar eso.-Hero imitó a Kibum acercándose hasta el maknae de TVXQ rodeando con sus brazos el cuello de Max.- Esta situación me recuerda a la que vivimos hace dos años.

-Lo sé,-sonrió acortando la distancia entre sus rostros- nosotros también dijimos lo mismo.


--


Un aturdido Onew observaba a los dos jóvenes que acababan de subir a la van con un refresco de lata como adorno en la cabeza, los muchachos subieron en silencio mirándose entre ellos sabiendo lo que pasaría tan pronto como el líder se quitara la gaseosa de sabor uva del rostro. Minho exhaló pesadamente esperando a la reprimenda que su-nombrado así por las fans- padre le daría por haber llegado al auto junto con Key con más de media hora de retraso y sin dar señales de vida.


-¿Dónde estaban?-preguntó Jinki dirigiéndoles una mirada severa.

-Fuimos a visitar a Jaejoong hyung y Changmin hyung.-se excusó el flameante carisma esperando a que el asunto parara ahí antes de escuchar todo el sermón acerca de ser artistas humildes y esas cosas.

-¡¿Y por qué no me avisaron?!-había cometido un error al pensar que eso pararía ahí, eso apenas comenzaba.- ¿Sabían que me tenían de los nervios buscándolos por todo el edificio?-preguntó agitando el brazo con el que sostenía el refresco en sus caras.- ¿Tan interesante era la plática que ni siquiera pensaron en hablarme? ¿Es que acaso-ay mi cabeza… -se quejó colocando de nueva cuenta la botella en la frente.

-Hyung…-le llamó el maknae en un intento por calmarle.


Los responsables del alterado cambio de humor del líder agacharon la vista, el modelo con un poco de culpa y Kibum para no reírse, no todos los días miras a un Onew molesto. Es digno de recordar.


-¡Llegué a pensar que una stalker los había secuestrado!-movió su mano frenéticamente haciendo que el menor diera un pequeño brinco desde su asiento preocupado, tenía miedo de que un accidente ocurriera.

-Hyung, no es para tanto…-murmuró el modelo suspirando un poco cansado de la situación, quería terminar eso pronto, en esos momentos sólo quería una cosa. Ir a su cama y pensar en cómo llevar a cabo el plan sin parecer tan precipitado.

-¡¿Qué no es para tanto?! ¡Casi me da un ataque cardiaco al no saber nada de ustedes!-y ¡oh! Lo que tanto había estado temiendo el maknae había sucedido.


El refresco se escabulló de las manos del líder volando y girando hacia uno de los presentes, el cual no fue Onew, por favor hacer uso de su imaginación y dramatizar la escena visualizándola en cámara lenta hacia el vocalista principal, el único no presente en la conversación. Un grito desgarrador como si estuvieran matando a alguien resonó por todo Seúl haciendo que el conductor por un momento perdiera el control del volante, pues pensó que Lee Jinki ya había perdido la poca paciencia que le quedaba y se había tirado a uno de los SHINee, y no, no de esa manera que todas quisiéramos ver, no. Pensó que se lo había echado, no tampoco de esa manera. O sea, pensó que había asesinado a uno de los brillosos, cosa de la que no estaba del todo equivocado el pobre chofer que casi se desmaya cuando vio a Jonghyun por el espejo retrovisor con sangre cayendo por su rostro.


Onew condition.


--


Jjong se encontraba acostado en uno de los sillones con una bolsa de hielo en la cara, para ser más precisos en la ceja izquierda, en un intento porque se desinflamara el gaseoso golpe. Taemin estaba a un lado de él atendiéndole y haciendo todo lo que estaba a su alcance con tal de que el dolor desapareciera de su novio.


-Jonghyun… ¿ya estás mejor?-el hongo estaba bastante preocupado, y es que pareciera que el mayor hubiera decidido tomar de pasatiempo
boxear por el semejante golpe que dejaba ver.

-Jinki casi me saca un ojo, ¿y me preguntas si estoy bien? -contestó sarcásticamente haciendo sentir un poco apenado al menor porque en parte era cierto, Minho, quien veía todo a lo lejos sintió como la sangre le hervía, ¡¿cómo se atrevía a hablarle de esa manera?! Él sólo estaba preocupado, no tenía la culpa de que a Onew se le zafara la botella.- Taemin…-susurró con voz dulce bling, bling pues el menor no tenía la culpa de que en esos momentos su perfecto rostro se hallara deforme-… lo siento, baby.


Rodeó con su brazo libre la delgada cintura del menor atrayéndolo hacia él antes de que se marchara, Jonghyun sabía que había metido la pata y tenía que disculparse con el joven.

-Baby, no te quise hablar así.-acarició el rostro del menor sin soltar la bolsa de hielo que se encontraba haciendo presión en su ceja izquierda.- ¿Me perdonas?

-No tienes por qué ser tan malo.-Taemin hizo un puchero mostrando su lado adorable, y lentamente fueron acortando la distancia para unir sus labios en un tierno, romántico y cursi beso.






-Qué asqueroso.-masculló Choi en voz baja marchándose hacia la cocina donde en esos momentos se encontraba su cómplice dentro del plan “Separar al JongTae” cocinando.

El mayor picaba algunas verduras mientras que el agua que se encontraba dentro de la olla ya comenzaba a hervir, los ojos del más alto se abrieron como plato para dirigirse a toda marcha hacia la estufa para apagarla, cuando al fin las burbujas comenzaron a bajar Minho suspiró aliviado. Kibum dio media vuelta dispuesto a echar las verduras recién picadas a la olla siendo impedido por el cuerpo del modelo quien se interponía entre él y la estufa.


-Ni se te ocurra.-fue lo único que dijo con un deje de terror.

-¿Acaso te quieres morir de hambre?-cuestionó la diva apuntándole con el cuchillo.

-No, pero tampoco quiero morir envenenado.


Key balbuceaba entre sorprendido y molesto cosas ininteligibles, pero cuando al fin pudo articular algo el líder les llamó a todos interrumpiendo el discurso de madre dolida con su hijo porque no aprecia sus esfuerzos por parte de su hyung.


-¿Qué pasó?-dijo el vocalista principal ahora con una botella de agua de adorno en su cabeza, al parecer aun guardaba cierto resentimiento hacia el líder por haberle golpeado.

-Miren esto.-apuntó a su netbook, se encontraba en uno de los tantos foros de fans que habían sobre los brillosos, al parecer era sobre un debate ninguno se había detenido a leer el contenido de la página, es más ni siquiera le estaban prestando atención. Hasta que la risa de Kibum sorprendió a todos.



“¡¿Minho y Jonghyun se pelean por el amor de Taemin?!”



Decía en letras enormes acompañado con una imagen de Jonghyun bajando de la van manchado su rostro de sangre siendo abrazado por el maknae, haciendo más dramática la escena, y un Minho molesto.


Paf.


Un sonido como de un costal de papas cayendo al suelo se escuchó haciendo voltear a todos, Choi se encontraba tirado en el piso realizándose todos la pregunta de “¿cómo demonios fue que terminó ahí?”, y una botella de agua rodando hacia el pie de la mamá del grupo dio la respuesta.


-Recreación de hechos-

1. Jonghyun se sorprende dejando caer la botella.

2. Minho retrocede un paso pisando la botella.

3. Minho se cae.

4. La botella rueda hasta Key.

-fin de la recreación de hechos-


Y así sucedió.


-Bueno, sólo debemos decir que a Onew se le zafó un refresco y éste fue a dar directo a Jonghyun.-sugirió Kibum sentándose a un lado del mayor de los cinco.

-Eso no suena creíble.-comentó el agredido.

-Más bien, eso suena tan Onew.-dijo el más alto mientras se sobaba el trasero a lo que todos respondieron un “sí” a coro.

-Bueno,-la diva se puso de pie- yo me voy a la cocina aún tengo que hacer la comida.



Y sin más desapareció de la habitación seguido por un Minho alterado diciendo que no debería de hacer algo que no sabe, pues ellos no tenían la culpa ya que la última vez estuvieron prácticamente compitiendo por quién vomitaba más. Recibiendo como respuesta chillidos por parte del más grande diciendo que no sabían apreciar sus esfuerzos y que lo hacía con el mismo amor que una madre, aunque no supiera igual que el de una.


-¿Por qué no pides pollo?-preguntó casi en tono de súplica el más alto tendiéndole el aparato.

-No podemos vivir de pollo toda la vida.

-Jinki hyung lo ha hecho hasta el día de hoy, no creo que haya algún problema con eso.-rió nerviosamente, con algo de resignación Kibum tomó el teléfono marcando el número ya tan conocido.



-Hyung…-susurró el modelo logrando captar la atención del todopoderoso.- ¿Cuándo comenzaremos?

-¿Qué cosa?

-A poner el plan en marcha.

-Eso…-alargó la palabra recordando todo-… en el próximo concierto.

-¿Mañana?-arqueó una ceja.

-No sé, ¿mañana es el próximo concierto?-Minho le miró con los ojos entrecerrados- Sólo bromeaba.

-Bien, ¿y cómo lo haremos?

-Con lo que más les gusta a las fans.-sonrió ampliamente- Fanservice.


Continuará...
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por ziari Miér Dic 08, 2010 7:35 pm

apartooo +_+
jajaja feliz feliz cumpleaños unnie n_n
OmO tu fic esta tan genialoso
de verdad que me encantaaa
wooos siii fanservice *-*
waaa lo del accidente me matooo
jajaj y lo de la pagina ... XDDD
eso del contratro ... *0*
esta bien interesante
waaaa que emocion que emocionn
me dejaste con ganas de leer mas unnie *-*
conti conti espero conti ansiosa


Última edición por ziari el Jue Dic 09, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Dic 09, 2010 12:04 am

jajajajaja tu fic me encanto
me divierten sus conversaciones jaja
y owoo!! pues a kien querian
separar jae y max?? jajaj XD.
esta super tu fic enserio jeje
me gusta esta super genialoso
ahora contii porfa!! necesito
saber lo que ocurrira cuando lleven
a cabo su plan jijiji
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Katty Jue Dic 09, 2010 1:02 am

Waa es genial el capitulo
Ya quiero saber que pasara en el siguiente capitulo~
x] fue gracioso lo del golpe a jjong~
bueno espero pronto la continuacion
Gracias por compartir tu fic:D

[i]por cierto Feliz casi cumple[/i]
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Haine Jue Dic 09, 2010 10:58 am

wooooo, siguelo!!!! Me encanta!!! Aunque creo que key y minho se enamoraran, y no me gusta esa pareja, pero bueno, el fic me encanta!!
Haine
Haine

Femenino

I ♥ Taemin!!! *O*
Mensajes 10
http://kordream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por ShineeLover92 Jue Dic 09, 2010 11:30 pm

ERES MAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
como lo dejas ahiii?? D:
no vivire en paz hasta que lo continues u______________U
me super encanta el fic..!!!!
:D
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Phanys Dom Dic 12, 2010 4:44 pm

omooooooooooooooo!!!!!!

KYAAAAAAAAAAAAA!!!!

ERES GENIALLL!!!!

LO SE...LO SEE!!
TE SIGO EN EL OTRO SITIO TAMBIEN!!! OMG!!! (JA!! SOY TU FAN!!!)

XDDDDD!! AME TU FIC DESDE KE LEI EL PRIMER CAP!!!!

XDDDD!! JONGTAE!!! COMIENZAA APONERSE CELOSOOOOOOooooUUUU!!


OMO!!!
OMO!!!!!


PRONTOOO! PRONTOO!
ACTU! VALE???

AWWWW!!!!
ERES GENIAL ESCRIBIENDDOOOO!!! GENIAL!!!

AAAHHH!!!!!



(
:yupi:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por lymSHINee Dom Dic 12, 2010 7:26 pm

OmO
TU FIC ME DEJO CONLAS GANASS DE LEER MASS

CONTINUALO O MORIRE lol

AYY dubu jajaa pobre jong

el minkey y sus planes para dar celos a jongtae
k arannnn
ya kiero leer el proxi mo capo**wiiiiii
lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por ShineeLover92 Jue Dic 16, 2010 9:09 pm

vuelvo a comentar porque kiero mucho la contiii T_______________T
pido PIEDAADDD !! T_____________T
no seas malita .. no me digas que abandonaras el fic O.O
me mueroo xDDD
en fin... contii prontooooooooooooooooooo U_U
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Sang Eun Jue Dic 16, 2010 10:46 pm

jaja no, no lo abandonaré... lo estoy publicando en otro fic, donde va un capítulo adelantado (wow cuánta diferencia *inserte sarcasmo aquí*) y en ests momentos estoy trabajando en el capítulo 4, así que... unni? no te preocupes, que continuación tendrá

EDIT~



Cap 3: Por más que quieras matarlo... no lo hagas.







-¡Oh por Dios, oh por Dios!-no paraba de repetir el líder desde que se había aplastado con su netbook mientras se atragantaba con su plato de cereal de bolitas de colores, ignorando todos mis regaños.





-Hyung...-sentí la mano de Minho sobre la mía tratando de tranquilizarme- Respira, o terminarás cometiendo un asesinato y, créeme que quiero tener un desayuno tranquilo.





Suspiré pesadamente tratando de hacer caso a lo que el modelo me había dicho. Inhala, exhala, inhala y exhala Kibum.



“Ahaham”



-Hyung...-le llamé haciendo que me mirara con esa sonrisa brillante que casi me deja ciego.- ¿Qué pasa?





-¿Eh?-me miró sin comprender. Tuve que hacer uso de mi autocontrol para no lanzarle el plato intacto de huevo con algo desconocido y aparentemente comestible.





-¿Qué es lo que te tiene tan sorprendido?





Su boca formó una perfecta "O", sonrió y luego frunció el entrecejo haciendo un puchero, volteó su netbook hacia dirección para que pudiera ver, arqueé una ceja e incliné un poco mi cabeza sin comprender. Al parecer era otra vez ese foro en el que estaba la vez pasada donde pusieron en evidencia los instintos homicidas de Minho, aunque aquella vez no estaban activos, leí muchas oraciones que no comprendí, todas cursis y que terminaban con un "MinKey".





-¿Qué es eso?-le miré con los ojos entrecerrados.





-¡¿Qué no ves?!-dijo obviando la respuesta- Después del último concierto los fanfics MinKey han incrementado, incluso ya hasta están hablando acerca del JongKeyMin.





-Hyung, no me digas que lees eso.-dijo Minho haciendo una cara de terror a lo que Jinki se limitó a guardar silencio, nos quedamos así por un buen rato, el silencio se comenzó a tornar incómodo hasta que Jonghyun decidió romper la espesa atmósfera.





-Hay bastantes buenos, a decir verdad a veces pienso que las fans podrían ser escritoras.





-Sí, ¿ya leíste ese fic en donde Taemin y Minho andan tras Changmin hyung y Kibum quiere que lo pele?-comentó animado el líder haciendo que me atragantara con el jugo de naranja recién hecho que le acababa de robar a Minho, recibiendo no palmaditas, porque a eso NO se le puede llamar así.





¡Estaba siendo golpeado salvajemente por Minho! ¡Que alguien marque al 911 que estoy siendo asesinado!





-¡Ya estoy bien!-dije incorporándome lanzándole una de mis miradas laser al más alto de los cinco, captando el mensaje.- Hyungs, please, ¿podrían hablar de otra cosa?





-Está bien.-contestaron al unísono mientras el maknae se ponía de pie, lucía bastante incómodo, a decir verdad, cuando Jinki comenzó a tocar el tema de los fanfics se puso raro, ¿estará enfermo?







--







Deslicé mi lengua delicadamente por la punta saboreando el exquisito sabor que desprendía, un sabor agridulce del cual no estaba acostumbrado a probar, sin embargo no me desagradaba para nada. Seguí recorriendo con mi lengua cada parte de él, saboreándolo, lamiéndolo, mordiéndolo…



Y fue cuando el líquido viscoso salió, lo tragué con algo de dificultad, un pequeño hilo escurría por la comisura de mis labios. Me relamí para volver a atacar, repitiendo lo mismo.





-Hyung…-Minho tomó de mi rostro respirando entrecortadamente.- Traes un poco aquí.





Limpió con su pulgar mi mejilla lamiendo los restos.





-Que asqueroso eres Minho.-dije haciendo cara de repulsión alejándome de él.





-Vamos hyung, dame un poco.-se acercó a mí rodeándome con sus fuertes brazos.





-¡No! ¡Aléjate! Estás todo sudado Minho, qué asco.-lo aparté de mí emprendiendo la huída.





-¡Vamos hyung, dame! Es el último pastelillo de chocolate que queda, además de que Changmin hyung ¡me los dio a mí!-me recriminó el modelo mientras yo seguía degustando de aquel delicioso postre, ¡oh!, alabadas sean las manos de Kim Jaejoong.





-Jódete.-le saqué la lengua mientras comenzaba a bailar Gee sobre el sofá.





-Maldito seas Kim Kibum.-gruñó entre dientes dándose media vuelta, sonreí triunfante terminándome el pastelillo y cambiando de coreografía por la de “A”.







Paf.







Debo decir que en la posición en la que me encuentro no es nada cómoda, pero sí demás comprometedora. Minho encima de mí con sus piernas a cada lado y yo sosteniéndome de su sudorosa camisa, ambos con la respiración entre cortada y despeinados. Una situación nada conveniente en la que nos pillaran.





Pero como siempre, eso pasa.





-¿Qué están haciendo?-la voz de Jinki resonó en mi mente girando mi rostro hacia donde provenía, topándome con que no era sólo Onew, sino que también el JongTae nos estaba mirando.





-No es lo que creen.-dijimos al mismo tiempo.





-Vamos Kibum, si querían practicar su próximo fanservice sólo lo hubieran dicho.-y como siempre Jonghyun abriendo la boca, para todo menos para ayudar.- Hasta incluso les hubiera dado algunos tips, no por nada el JongKey es tan popular.





Y lo repito.





Tan pronto sentí que el calor se acumulaba en mis mejillas desvié el rostro, percatándome que el maknae no tenía muy buena cara. ¿Será acaso que nuestros planes están dando frutos y Taeminnie sí siente algo por Minho?





-Sí, sí, bueno lo que sea.-esta vez habló el líder.- Si lo quieren hacer, háganlo en el concierto, aquí NO.





Y por más que intentamos explicar que el modelo se me tiró encima por haberme comido el pastelillo que nuestro hyung de DBSK había hecho para Changmin, y que éste nos dio, bueno se lo dio (que mal suena eso); y que si Minho estaba sudando como puerco era porque había estado haciendo ejercicio para que su cuerpo no resintiera tanto ahora que volviera al Dream Team. Ya se habían ido.



Suspiré cansado.





-Minho te puedes quitar de encima.





-Claro, pero si me sueltas hyung.-sonrió sorna, como odiaba que hiciera eso.- A no ser que… realmente quieras…





No lo dejé terminar pues lo había empujado con todas mis fuerzas lejos de mí, haciendo que comenzara a soltar quejidos y diciendo que cuidara de su cuerpo que de eso comía y nos daba de comer, tal vez me pasé un poco… Tal vez…





-¿No crees que Taemin ha estado actuando raro últimamente?-pregunté mirando hacia la dirección en la que se habían ido los chicos cruzándome de brazos.





Paró de quejarse.





-¿Tu también te diste cuenta?





-Minho, si no me hubiera dado cuenta no lo hubiera dicho.







--







No era cierto, no era cierto… no era verdadero, no había pasado, NO PASO.



Only was your imagination.



Me repetía una y otra vez, mentalmente. Pero, ¡NO! Por más que me quería engañar SI había pasado, SI había sido real.





-Maldita sea Minho, ¿por qué lo hiciste?-dije golpeando con mis puños el pecho del más alto como cual niño haciendo un berrinche.





-Ya hyung, ¿acaso esta no había sido tu idea desde el principio?-si hubiera sabido qué harías algo así, créeme que jamás hubiera pensado que esa sería una buena idea.





-Pero no de esa forma.-le encaré alzando un poco la voz entre susurros.





-¿Por qué? Yo no le vi nada malo.





Me sonrió.





¡O sea, me sonrió! ¿Cómo se atreve?



-Hyung, aún estás rojo.-comenta tomando mi mentón.





-Claro que sí idiota, conozco la vergüenza.



Sí, lo sé. Todos se han de estar preguntando, ¿qué pasó?



Pues…

Fue hace como dos horas, cuando estábamos arriba del escenario…







Flashback~






Estaba concentrado en que la interpretación saliera tan bien que no me di cuenta de que Minho se había puesto a un lado de mí, de no haber sido porque su brazo rodeó mi cintura nunca me habría dado cuenta de su presencia. Aun así no le tomé importancia y seguí cantando Quasimodo, pero no… oh, maldita sea, ahí no paró Minho.





Esperando un milagro oh, te amo, quiero acariciarte*





Maldita sea, por qué justamente en esa parte Choi tenía que besarme la mejilla muy cerca de mis labios, rozando la comisura de estos.





Claro que el grito de las fanáticas no se hizo esperar.





Fin flashback.







Lo peor de todo no creo que haya sido el montón de obscenidades que comenzaron a salir de sus bocas, desde JongKey out, hasta el viólatelo; sino que a una fan se le ocurrió la brillante idea de decir que le diéramos un hermanito al adorable niño que cuidamos en Hello Baby como nuestro hijo.





No cabe duda que las fans dan cada vez más miedo.







--







-¿Dónde se metió el MinKey?-el líder buscaba con la mirada a los ya mencionados.





-Minho y Key-corrigió Jonghyun jugando con la lata de refresco en sus manos.





-MinKey es más fácil de decir.-insistió Jinki cruzándose de brazos rebuscando entre la gente a los chicos.





-Tal vez están siguiendo lo que dejaron pendiente en el escenario.-la respuesta de Taemin pareció no haberle hecho tanta gracia al vocalista principal pues soltó un gruñido.





-Cómo sea, iré a buscarlos…-caminó unos cuantos pasos el maniático de pollo para después detenerse en seco-… ¿en verdad crees que estén-





-Hyung ya ve a buscarlos-Kim le cortó antes de que terminara de formular la pregunta- si no, iré yo.





Eso había parecido más una orden que sugerencia, orden a la cual Onew no se atrevió a respingar y se encaminó a buscar a los jóvenes. Tomando nota mental de utilizar con menos frecuencia la palabra “MinKey” en presencia del más bajo de los brillosos.





Para su sorpresa no fue tan difícil encontrarlos, le bastó con preguntarles a unas cuantas personas del staff para que le dijeran que se habían encerrado en uno de los cuartos en los que se guardaba el equipo y que, por cierto necesitaban para guardar las cosas, pero nadie se había atrevido a entrar.







--





-Como sea Minho, no quiero que lo vuelvas a hacer.-me acerqué al menor alzando mi rostro para poder verlo a la cara- Estos labios, ¿escuchas? Do you listen? Estos labios son sagrados.





-Ya quisieras que te besara de verdad hyung.





-¿Eso no será lo que en realidad tú deseas?-rodó los ojos soltando una pequeña risa.



Y los pocos segundos de silencio se interrumpen por nuestras risas.



-Aun así Minho,-me volteas a ver- nada de besos, ese tipo de skinship aun no está permitido.





-¿Aun?-el modelo sonríe con sorna lanzándome una mirada llena de carisma- ¿Acaso más adelante habrá?





-Minho, aléjate de mí o Yoogeun será el único hijo que tendrás.-rápidamente retrocede- En cuanto a lo del skinship, no sé… tal vez y haya una ocasión que lo amerite.





-Mm… ¿por si las cosas se ponen tensas y no hacen nada?-asiento.-Bien, no veo que haya mucho problema-se encoge de hombros- Debimos de haber aclarado más puntos en el contrato. –Suspira- Bueno, creo que debemos de regresar, Jinki hyung nos ha de estar…-no sé porqué en estos momentos siento que no debo voltear, no debo voltear…







No lo hagas Kibum…



…volteé.





-¿Contrato? ¿De qué contrato hablan?







Y como siempre, Jinki hyung tan inoportuno.





Continuará...


Y como bonus aquí les dejo una parodia que hice hace... unas semanas... ? de Hello
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por ShineeLover92 Lun Dic 20, 2010 11:09 pm

Oh my gosh !
Jinki?? por que lider bonito? xDD
ahora que hara el? D: los encubrira? ^^
ohh y mori con el fanservice..me muero de verlo en vivo XDD
mil gracias por la contii ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Katty Mar Dic 21, 2010 1:49 am

Waaa!!
Fanservice~!
quien no quiziera ver algo asi!
Porque Jinki los descubrio!D:
waa espero el siguiente cap^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por lymSHINee Mar Dic 21, 2010 11:55 pm

omo!! :Waa:

k tall fanservice
yo kisiera verr*alucina k es verdad**

dubu ya descubriO!??? :KEKE:
ojala k no.......... :OSH:

conti esta supér interesante!!! eres geniall


:MUA: :MUA: !!!

lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por ninive Miér Dic 22, 2010 2:35 am

omo onew lo escucho todo
que hara y luego que minho anda besando a key
si bien que le gusta XD
y taemin si se esta poniendo celoso igual que jonghyun
no habran querido ellos tambien darles celos y
por eso dijeron que estaban juntos?
aaah tantas cosas en mi cabeza que
solo con otra conti podras resolver
conti conti ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Phanys Sáb Ene 08, 2011 2:27 am

OHHH!!!!

CHICAA!!! PRONTO!!!! ACTUU!!!!!

AHHHHHHH!!! XDDDDDDDDDDD!
NO SABES COMO MMUERO DE LA RISA CADA KE LEO TU FIC!!! AKI Y EN AMOR YAOI!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

PRONTO ACTU!!!
DIOS ES DE MIS FAV!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

(*XDDDDDDDDDDDDDDDDD TU PARODIA ESTA GENIAL!!! XDDDDDDD!!! TAEMIN TODO ARDIDO (*POR KE KEY LE BAJO A MINHO*) XDDDDD! Y JINKI QUE NO PIERDE EL TIEMPO PENSANDO EN UN TRIO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! XDDD Y ESE JONGHYUN NOMAS NUNCA TERMINO DE NETENDER PORKE KEY LO DEJO! XDDDDD (+POR KE HASTA LOS NIÑOS LO KIEREN* XDDDDD!) JAJAJ POBRE CHAPARRO!

XDDDDDDDDDD Y LUEGO EL RAP DE MINHO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
DIOS JAJAJAJ MORI DE LA RISAAAAAAA!!!!

HAHAHAHHHAH HASTA A CHANGMIN ESTA ! DENTRO DE LOS MALEVOLOS PLANES DE JINKI! HAHAHAHAH! (CUARTETO?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

MUY BUENA! ESCRIBES GENIAL! CHICA! XDDDDDDDDDDDDDDDD!

SALUDOS n_n!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Sang Eun Miér Ene 26, 2011 8:26 pm

PHANY amo tu firma!! XD Haha bueno, pues les pondré los chaps... am... pues la magia de la escritura te puede hacer volver al pasado... o sease, imaginense que aún estamos en Diciembre XD

Jwiguri- según esta cosa llamada traductor, SaengJwi es ratón Gaeguri rana, si lo juntamos es Jwiguri (lol) xD Como sabran nuestra querida diva es tmb conocido como Mouse y bueno Minho se vistio de rana en HB (ademas de que le dijeron Keroro XD) de ahi el nombre.


Capítulo IV: Que te aplaste el entusiasmo…Felicidades. Que te arroye la alegría… Felicidades.


-¿Contrato? ¿De qué contrato hablan?


Me quedé congelado y mi hyung también, nos habían cachado.


Ninguno de los dos se atrevió a decir algo, de hecho creo que ninguno de los dos sabíamos qué decir. ¿Qué explicación le podríamos dar a Jinki sin oír urgidos y desesperados? Y tampoco sin sonar como un par de locos celosos.


Kibum comenzó a rascar su cuello haciendo muecas con la boca mientras Onew dirigía su vista a Key y luego a mí, y viceversa.

-Esperen…-después de un largo silencio el adicto al pollo fue quien decidió hablar.- Ustedes dos nunca habían sido tan cercanos.

-Hyung, ¿pero qué cosas dices?-dijo la diva riendo nerviosamente dándole unas cuantas palmaditas en el pecho.- Si Minho y yo somos muy buenos amigos, ¿no es así Minho?


Volteó el rostro y movió sus labios diciendo “Tú di que sí, sino te los corto”.


-Sí hyung, el hecho de que el JongTae esté en su mundo y, como tú has estado muy ocupado pues Kibum hyung y yo nos hemos vuelto más unidos.


Soltó un “ah” como comprendiendo lo que le había dicho, con un discreto gesto le di a entender a Key que saliéramos de ahí y así lo hizo. Cuando estábamos a punto de salir la voz de nuestro líder nos hizo parar en seco, en esos momentos me sentí como cuando se te es pillado in fraganti.


-Esperen, esperen…-ambos nos miramos de reojo completamente congelados.- Ustedes dijeron que se volvieron más cercanos por culpa del JongTae y que he estado muy ocupado… pero… no me han explicado acerca de ese contrato. ¿A qué contrato se refieren?


Maldita sea hyung, ¿por qué tienes que ser tan inteligente?

-¿Contrato? ¿Qué contrato?-Kibum volteó a verme, mientras yo sólo suspiraba mentalmente diciendo que no porque nuestro hyung se cayera a diario significaba que podíamos hacerlo tonto.- ¿Tú te acuerdas de un contrato, Minho?

-No hyung, ¿qué contrato?-sí, por muy idiota que suene le seguí la corriente.

-Esperen ustedes dos…-argh, odiaba cuando utilizaba ese tono porque quería decir que había descubierto algo…- ¿no estarán metidos en algo en contra del JongTae, cierto?-nos apuntó con su índice mirándonos con los ojos entrecerrados, Key rodó los ojos y yo bajé la vista- ¡Lo están!

-¡Sí, sí, está bien! Estamos metidos en algo hyung, pero no lastimaremos a nadie… al menos no por el momento.

-¡Kibum!

-Sólo bromeaba…

-En serio no lo puedo creer,-caminó unos cuantos pasos abriendo la puerta y antes de salir se giró y nos miró dramáticamente, creí que yo era el único que podía hacer esas miradas dramáticas, tendré que practicar más- es que en serio… tú y tú juntos… ¡¿Por qué MinKey?! ¡Antes era 2Min, JongKey! ¡¿Por qué no OnKey, OnTae, Minew?!


Y así diciendo una sarta de tonterías desapareció de nuestra vista… para luego asomarse.

-¡POR QUÉ SIEMPRE SOY YO EL QUE SE QUEDA SOLO!


Y ahora sí desapareció de nuestra vista.

-¿Qué fue eso?

-No lo sé, y créeme que no quiero enterarme.-sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal, espero y Jinki hyung no sea el que ha estado escribiendo esos fics en los que Key y él hacen chaca chaca y que luego se… mejor paro de recordar por mi salud mental, sí, es mejor eso.

-Minho, ¡Minho!-suelto un pequeño brinco, ¿cuánto tiempo lleva Key hyung gritándome?- ¿Estás bien? Te miras un poco pálido.

-Hyung… es bueno que ignores algunas cosas.


Le di unas palmaditas en el hombro dispuesto a salir dejándolo con cara de “What the…”; ah, sólo espero que Jinki hyung no le diga nada sobre nuestros planes al JongTae.




--




Estaba sudoroso sintiendo mi cuerpo tensarse, jadeante mirando al cuerpo que estaba frente a mí, solté un largo suspiro.

-Hyung, ¿podrías…? ¿Podrías dejar de torturarme?-le pedí con voz entrecortada colocando mis manos en la pared apoyándome.

-Suplícame.-soltó con superioridad sonriendo perversamente, odiaba cuando Kibum se ponía así, y peor en estos momentos cuando tenía un problema… un grave problema.

-Vamos hyung, te lo pido…-solté un gemido- sólo… sólo dámelo. Por favor, no me tortures así.

-Convénceme.-volvió a sonreír apretándolo, no pude evitar soltar un quejido.

-Hyung…

-Ya Kibum, dale la botella de agua. ¿Qué no ves que se está muriendo de sed?-volteé a ver a Jonghyun hyung agradecido, tal vez escuchar la voz de su romeo le haría cambiar de parecer.

-Ash, está bien.-me dio la botella derrotado, no sé si porque se había cansado de jugar conmigo, o porque el vocalista principal en verdad tenía poder en él.



Sin perder tiempo me bebí la botella admirando a la tierna pareja que se daba mimos en lugar de estar como Jinki hyung ensayando, par de holgazanes, ¿qué no saben que mañana tendremos un performance? O sea, yo sé que Jonghyun estará aplastado en una silla mientras nosotros nos matamos sacando la coreografía, pero Taemin SI tiene que bailar. Y no, no estoy celoso, es sólo que deben de ser responsables…

…está bien, tal vez sí esté un poco celoso.

Sólo un poco.


-Taemin, alza tu pequeño trasero que tenemos que seguir ensayando.-dije mientras me colocaba en mi posición, el menor comenzó a gruñir por lo bajo.




--




Me sentía extraño y a punto de ser violado, cuando terminamos de ensayar y ya cuando nos habíamos quitado el sudor (o sea nos bañamos), Key hyung me tomó de la mano y me metió a una habitación cuya existencia desconocía. Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi cómo Kibum comenzaba a despojarse de su ropa. ¡IBA A SER VIOLADO!


A mis casi 19 años iba a ser violado por el ser más femenino en un cuerpo masculino que pudo haber existido… después de Heechul hyung y Jaejoong hyung. La diva comenzó a despojarse de su pantalón en frente de mí y, y… oh, wow… ¡pero WOW! ¡Qué trasero tan agraciado poseía la diva y yo sin darme cuenta! Movía mi cabeza de un lado a otro apreciando tan bella pieza de arte que Dios había creado como un viejo pervertido.

Y de la nada todo se volvió oscuro, unas prendas estaban obstruyendo mi GRAN vista.

-Ponte eso Minho, y deja de verme el trasero, porque sé que lo estás haciendo. -mi vista se dirigió hacia las prendas que mi hyung recién me había arrojado.

-¿Por qué un uniforme?-miré aún sin comprender la ropa que casualmente era de mi medida.

-¿¡Pero qué rayos!?-volteé al escuchar el grito divanesco que mi hyung había soltado… y juro que intenté no reírme, pero como lo dije, intenté…- ¡Le dije a claramente a Jessica noona que DOS uniformes masculinos!


Intenten adivinar…

Sí, Kibum sostenía entre manos una falda de colegiala, un poco, bastante corta y que terminó por ponerse a regañadientes y con el rostro más rojo que la sangre que Onew hyung le sacó a Bling, bling. Que por cierto, no se le veía nada mal…


-Maldita sea, ahora entiendo porqué había una peluca.-suspiró mientras yo me terminaba de vestir, aún no entendía para qué Kibum quería que nos vistiéramos así pero debo aceptar que ese uniforme le sienta…- Minho deja de verme así ¡maldito pervertido!

-Ya, ya, sólo estaba pensando que hubieras sido una linda chica hyung.-en esos momentos mis ojos sufrieron un atentado- ¡joder que me has dejado ciego hyung!-dije mientras intentaba abrir mis ojos y contener las lagrimas, Key me había picado los ojos y en serio, les juro que no creo volver a poder ver el rostro de mi hermoso y tierno Taemin.- Mis ojos…

-Ya, ya, no te quejes, pareces una niña.

Le iba a contestar pero cuando vi que había vuelto a alzar sus dedos preferí callar, mejor me reservo el comentario de lo irónico que había sonado lo que me dijo, pues era él quien vestía con uniforme de chica.


-Hyung aún no me has respondido por qué estamos vestidos así.

-¿Mañana que día es?

-¿Nueve?-arqueé una ceja dudoso, ¿qué tenía que ver con que mañana fuera nueve de…? Espera, ¿podría ser que…? No, claro que no. Key hyung no es de los de ese tipo.

-Así es, y ya que mañana estaremos muy ocupados moviendo el trasero pensé que sería una buena idea festejarlo hoy.-lo oigo y no lo creo.



Pero antes de que pudiera decir o hacer algo, Kibum ya me había sacado de ahí y justo cuando apenas le iba a decir que aunque yo trajera un uniforme eso no cambiaba mi cara, se detuvo en seco haciendo que tropezara y casi besara el piso.

Me colocó unos lentes y me peinó distinto, no creo que eso haga mucho la diferencia, y tampoco creo que el hecho de que Kim esté vestido de niña ayude, ya que en un programa nos vestimos de chicas…


…y las fans están locas.





¿Pero qué mier…?




Key y yo ya casi llevábamos más de media hora en el parque de diversiones y no nos habían descubierto, y aunque se suponía que esta salida era por mi cumpleaños parecía más que nada una vil excusa que Kibum había inventado sólo para divertirse pues él era quien más disfrutaba de esto. Después de haber recorrido la mitad de los juegos y que casi hace que vomite la poca comida que acabábamos de comer, nos dirigimos a una tienda y como siempre, mientras haya algo que comprar no se esperaba algo bueno.


Key + compras = banca rota


Y como yo aún no quería morir de un ataque cardíaco por ver la increíble cuenta que nos dejaría en la calle pidiendo dinero en las esquinas con un violín de fondo, preferí esperarlo afuera.


-Tadan~-di un pequeño brinco al ver a un enorme ratón de peluche.- Hola~ soy Jwiguri, cuida de mí~-comenzó a mover la mano del oso haciéndolo parecer como si tuviera vida, no pude evitar sonreír, a veces mi hyung podía ser muy infantil. Asomó su cara sonriéndome- Toma, es mi regalo de cumpleaños para que te acuerdes de mí.


Ahora entendía por qué un ratón.

-Agárralo que pesa.-dijo aventándomelo, torpemente lo logré atrapar, fue cuando me di cuenta que llevaba una bolsa de la tienda. Oh, no me digas que… aw~ cosita, de seguro que le había comprado un regalo de navidad a Jonghyun hyung, ¿le habrá comprado un ratosaurio?- Oh, ¿esto?-dijo como adivinando lo que pasaba por mi cabeza.- Es tu otro regalo.


¿Otro regalo?

¿De cuándo acá la diva era tan generosa?

-Son coliges twins.-sacó los nada discretos coliges para celular que en efecto, eran iguales, mientras lo colocaba en su móvil y luego me manoseó para sacar el mío y hacer lo mismo.- ¿Ves? Son iguales.


Woh~ hyung si no me dices no me doy cuenta.

-Ni el JongTae tiene unos twins como nosotros.-guiñó.


Así con que a eso iba…








Mis pies ya no podían más, gracias a Dios estábamos frente a la puerta de nuestro departamento, y es que a Key hyung se le ocurrió la brillante idea de venirnos caminando desde el parque de diversiones hasta aquí. Claro que después se dignó a decirme que se había gastado todo el efectivo y que no tenía ni siquiera para tomar un bus. Maldito Kibum, como tú no tienes que cargar un maldito ratón que está más grande que tú…


Le dirigí una mirada llena de carisma esperando a ver si tenía algún efecto secundario, algo así como explotar cosas o algo así, ustedes entienden ¿verdad?

Entramos y boté mis zapatos por algún recóndito lugar para luego ser reprendido por la mamá del grupo.

-Vaya hyung, ¿así que ya aceptaste que eres más femenino que Amber?

Lo siguiente que vi fue que un zapato fue a dar directo a la cara del maknae de la agrupación, sí… Key tampoco estaba muy feliz por haber caminado tanto.

Y arrastrando a Jwiguri me fui a mi habitación seguido por él. Apenas puse un pie dentro del dormitorio arrojé a Jwiguri por ahí.

-¡Oye! Ten más cuidado de Jwiguri.-la diva fue hasta el otro lado de la habitación tomando al peluche sacudiéndolo, sólo solté un gruñido- Toma.

Me le quedé viendo por unos momentos mientras él aún sostenía en brazos el oso de felpa, no sé ni porqué pero me fui acercando a su rostro. Mi cuerpo reaccionaba solo, y antes de que pudiera acortar más la distancia el rostro de Jwiguri se estampó en mi cara.


-¿Qué estabas pensando hacer?-comentó entre risas Key mientras se ponía ropa normal.

-Gracias…-dije mirando al ratón, sin lugar a dudas Jwiguri me había salvado de cometer una tontería.

-Por cierto,-giré mi rostro para ver al mayor- feliz cumpleaños Minho.





Días después.




-¿Qué? ¿Nadie me va a dar un regalo de cumpleaños? ¡Malos amigos!-y así Onew hyung se encerró en su habitación lloriqueando mientras yo tomaba el desayuno junto con Jwiguri, un poco de pollo frito arreglaría esta situación con Jinki.




Continuará...
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Sang Eun Miér Ene 26, 2011 8:37 pm

Soy tan buena que les dejaré el 5 XD haha okay no.. *se larga antes de que le avienten jitomatazos*

Capítulo V: El principal sospechoso del delito… el muérdago.

Era un día normal en Seúl, el Sol brillaba y el frío era acogedor (?), en uno de los edificios dentro de uno de sus departamentos se encontraba uno de los grupos idol más famosos en Corea. Los brillosos comían tranquilamente el desayuno preparado por mamá Kibum, que constaba de cereal y leche.


-Pásame la leche Taemin.-pidió la diva sin despegar la vista de su plato.

-¿Por qué yo? ¡Está más cerca Minho hyung!-una cuchara fue a dar directo al rostro del maknae, como que últimamente se le estaba haciendo costumbre a Key arrojar las cosas.

-¿Te pregunte quién estaba más cerca? ¡No!-el modelo le acercó el galón de leche.- Jonghyun pásame la leche.

El mayor le obedeció, Taemin tartamudeaba incrédulo mientras señalaba constantemente hacía Kibum balbuceando cosas ininteligibles.


-¡¿Por qué se la pasaste Jonghyun?!

-Kibum me lo pidió.-contestó como si fuera lo más obvio del mundo.

-Pero aún así, hyung, -el menor se volteó encarando a la diva quien ingería tranquilamente los alimentos tarareando “Hoot”- no puedes seguir comportándote así.

El mencionado únicamente le miró de arriba abajo para volver a su desayuno.

-¡Es en serio!-Taem casi se cae al momento de hacerse para atrás pues lo había hecho con más fuerza de lo que planeaba hacerlo.- Y yo soy el inmaduro.

-Taemin…-sentenció bling mirando a su novio.

-¡¿Qué?! Es cierto, Key hyung se la ha pasado así desde navidad. No puede pasarse toda la vida así,-cruzándose de brazos- además, no le veo nada de malo, sólo fue un beso.

La diva dejó de lado la cuchara escandalosamente llamando la atención de todos, si las miradas mataran…

-Taemin… ahórrate tus comentarios.-sonrió plásticamente haciendo que el resto de los presentes con excepción del menor le miraran temerosos.

-Hyung, pero sólo fue un beso… no le veo el problema, muchas fans quisieran recibir un beso de Minho.



Y los tres chicos que estaban fuera de la discusión cerraron los ojos esperando lo peor.
Todo fue en cámara lenta, la lluvia de lactosa, el cereal incrustándose en el ojo izquierdo de Jinki, Minho deteniendo a Kibum y el plato volando directamente a la frente de Jonghyun.


-¡Mi cara!-gritó el vocalista principal haciendo uso de sus dotadas cuerdas vocales.

-Mi ojo.-secundó el adicto al pollo.

-Los espero abajo.-si bien, el único ileso había sido la razón por la cual la diva ha estado actuando de esa manera los últimos días, por alguna extraña razón se sentía… raro…



Todos se preguntarán cómo fue que el modelo besó a Kibum, por qué fuerza o causa divina fue la que causó eso, todo… todo, tiene una explicación. Pero para saberlo tenemos que regresarnos a unos días atrás, justo el día de Noche Buena-Navidad.



Los jóvenes brillosos se encontraban bastante inquietos dentro de su camerino esperando su turno, Jonghyun besaba la mano del maknae cantando una canción bastante cursi según Minho, Jinki conversaba amenamente con el bailarín principal de su agrupación amiga MBLAQ y Key… se aburría. Estaba jodidamente aburrido observando a su alrededor, viendo como Minho lanzaba miradas cargadas de carisma al JongTae, a su líder siendo cortejado por el sexy de Lee Joon aunque éste ni si quiera se diera cuenta y volvía otra vez hasta la hermosa pareja, mentiría si dijera que no le daban celos… Y por eso y unas cuantas razones más, necesitaba salir, y ya.


-Iré a dar una vuelta.-pero antes de que Jinki pudiera replicar el joven todo poderoso ya se había ido. Y el joven modelo no tenía mucho que hacer ahí con dos parejas, bueno, más bien una pareja y media, porque no sabría cómo llamar a esa extraña relación que Lee Joon y su hyung tenían, y decidió seguirlo.


Kibum no se había percatado de la presencia del más alto hasta que casi lo tira al suelo cuando éste se tropezó con uno de los arreglos.

-Oh my f…-el más alto le tapó la boca.

-Shh… hyung, no puedes decir esas palabras hay menores por aquí.-Key le fusiló con la mirada.

-Whatever… ¿por qué estás siguiéndome?

-No estoy siguiéndote, es sólo que estoy aburrido.-el mayor le miró dudoso.- Cómo sea, hyung, ¿tienes algún plan en mente? El JongTae parece estar más junto que antes, de verdad que me dan ganas de…

-No.

-¡Oh por Dios!-los dos voltearon al escuchar aquella voz, bien, lo que faltaba, primero los descubría Onew, ¿ahora Taemin? Bien, genial…

…estaban jodidos.

Pero antes de que pudieran hacer o decir algo, excusarse y decir que lo que había escuchado no era cierto, aunque así lo fuera, y que Minho no quería matar a Jonghyun ni él quitarle el novio, Taemin apuntaba hacia arriba. Los dos pusieron cara de What the heck? Sintiendo por un momento que una divinidad se había aparecido frente a ellos… hasta que una sonrisa en el rostro del maknae apareció, una de esas sonrisas que ponía cada vez que hacía algo malo, esas que sólo avisaban que una desgracia se avecinaba, y miraron hacia arriba.

“¿Pero qué mier…?” pensaron ambos.


-Hyung, hyung, mira ven a ver esto.-decía el pequeño hongo saltando como resorte incitando a que el resto del grupo y uno que otro curioso se acercara, y ellos no se movían…

-Jajá.-Jinki no pudo evitar estallar en risas al presenciar la irónica escena, pero calló de golpe cuando Kibum le dirigió una de esas miradas que decían “sigue riéndote y no habrá más pollo, yo me encargaré de eso”.

-No entiendo, ¿qué es lo tan genial para que estén todos aquí?-no sólo estaba el resto de SHINee y el sexto miembro no reconocido (Lee Joon), sino que también sus compañeros de B2ST, ZE:A y uno que otro Super Junior se había unido.
¿De dónde rayos habían salido?

-Oh no, ¡esto no puede ser cierto!-comentó Heechul sacando su móvil enviando mensajes a la velocidad de la luz a cuanto personaje conocía, y entrando al Twitter.

-¿Qué? ¿Por qué están todos aquí?-preguntó bastante confundido el modelo quien no entendía el alboroto.

-Hyung, ¿sabes lo que significa eso?-otra vez, ahí estaba esa sonrisa maliciosa del maknae.

-Esto es una estupidez.

Sí, Kibum tenía miedo.

-Oh vamos hyung, es una tradición, una leyenda, tienes que hacerlo.-y para colmo las viejas argüenderas, digo los jóvenes de ZE:A hacían bulla comentando “sí” y unos hasta habían sacado su celular.

-No quiero hacerlo.-dijeron los dos al mismo tiempo, Minho con el rostro completamente rojo y Key… en el mismo estado.

-Hyung, tienes que hacerlo, es una tradición.-recalcó.

-Oh, si es besado en Noche buena ha ganado al amor de su vida, y si es en navidad la fertilidad.-todos voltearon a ver a Yoseob.- Pero como quiera si lo besas en navidad, no creo que puedan tener hijos… tú entiendes, ¿verdad?

-Esto es ridículo.-el joven quería deshacerse de esa situación en la que el destino les había jugado una mala broma, muy mala broma.

-Oh, hyung, ¿podría ser que este sea tu primer beso?-maldita sea, quien pensara que Taemin era un ser inocente y puro, en verdad no lo conocía era el mismísimo Lucifer.

-¡Taem! No digas esas cosas.-le reprendió Jonghyun quien lucía bastante molesto.

-No tienes porque hacerlo Kibum.-Dongwoon parecía bastante incómodo.

-Hyung no quiere besar a Minho porque es su primer beso~-canturreó el demonio vestido de ángel, el lobo en cuerpo de cordero Taemin.

-Eso no es cierto, yo ya he besado antes.-tartamudeó varias veces, maldita sea, ¿cuándo llegaron los de U-KISS?

E inesperadamente los labios del modelo ya estaban sobre los suyos haciendo una leve presión, suave y sin intenciones de hacerle daño, y antes de que pudiera reaccionar ya se había separado. Lo siguiente que pasó fue que el maknae de B2ST sufrió un desmayo, el vocalista principal de SHINee estaba en shock y los hijos del imperio gritaban y lloraban mientras sostenían pancartas que decían “MinKey is love”, “91 line” y “I ♥ SHINee fanservice”.

-Bien, ¿ya están contentos?-fue lo único que dijo antes de que Kwanghee se acercara a ellos y llevara una mano a su hombro en señal de comprensión.

-Chicos,-lloriqueo falso- no se preocupen, cuenten con todo mi apoyo para lo que necesiten, su amor debe vencer todas las barreras que las fans del JongKey y 2Min pongan.-Minho puso una cara de “qué jodidos está diciendo este”- Oh, sí, y si quieren yo puedo ser su padrino de bodas.

-¡Alguien llame a una ambulancia que Jonghyun también se desmayó!

Y esa noche fue…
…tan rara para los dos.


Sí, bien no era la culpa de todos lo que había sucedido aquella noche, sin embargo…

-Era mi primer beso.-murmuró la diva llevando sus dedos a los labios, si bien la sensación no había sido tan mala, el hecho en sí era el problema. El problema era que Choi Minho le había dado su primer beso, Choi Minho le había robado su primer beso… ese beso que estaba guardando tan especialmente para Jonghyun…

…y Minho había robado.


El reloj marcaba las 11:59 PM., estaban todos reunidos esperando ansiosos al conteo regresivo que se acostumbraba a hacer. La conductora comenzó a contar entusiasmada siendo coreada por el resto de los Idols presentes.

-¡Cinco, cuatro, tres, dos! ¡Feliz año nuevo!

Kibum saltaba tan feliz que no se dio cuenta que a la persona que había abrazado no era otra más que Minho-inserte momento cámara lenta, con canción de fondo “Miduhyo” de DBSK o cualquier canción balada de su preferencia, ojos sobresaltados típicos de una escena de un drama, aquí-.


“En ese momento había olvidado cómo respirar y mi corazón latía muy rápido… al momento de abrazar a Minho me había golpeado fuerte contra su pecho y el aire se había salido de mis pulmones, alguien me tocaba el trasero y Minho no era porque sus brazos estaban al frente, tenía miedo.”



Mientras que a lo lejos un tercero observaba la tierna escena teniendo tres cosas seguras. Una, Heechul era la persona más femenina que había conocido en su vida, dos, Paradise Meadow estaría muy interesante y no se la perdería por nada y tres, destruiría al MinKey, de eso se encargaría él.



Continuará...
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Miér Ene 26, 2011 8:45 pm

waaaa onew esta
celocitop
ijijiji :JAJA:
waa minho y key
es aiamgn d key y minho
solos y key
quitandoc la ropa
fui genial :eaea:
waaa publoq el comntario y enseguida
aparecio
el capi jjaja
waaaa
esta genial
siguelo ajajja
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por lymSHINee Jue Ene 27, 2011 3:54 pm

waaaaa los dos capos me encantaronn
pobre dubu lo dejan solito..
mori de risa con la pelea en la mesaaa

minho beso a key*su primer besooo afdsfasa***
waa k le pasa a key**

contiiiiiiiii


lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Caroley :x Jue Ene 27, 2011 10:05 pm

hayyy me encanta como
escribes u.u
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por ShineeLover92 Dom Ene 30, 2011 7:10 pm

OMG! *se tira de un puente* XDD
como me perdi esto? D:
bueno...ame los caps seguiditos :D
Taemin tan lucifer XDD asi igual lo quiero ^^
MinKey!!! moriria por ver a Minho besar a Key ..facil me desmayaba igual que Dongwoon XDD pobre..encima que se le ha declarado a Key en el idol championship XD
y por ultimo.. me pregunto quien quiere destruir el MinKey O___o
espero que subas la conti pronto..se que NO sera asi xDD pero dejame soñar :)
Fighting! ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Ema&Almighty Vie Mar 04, 2011 11:13 pm

hahahahaha me encanto!!
todos ardidos con Jong y Taemin!!
esta hermooooso...MINKEY!!
qe no lo continuaras???? u.u
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por anykey Sáb Mar 05, 2011 12:43 am

siguela siguela siguelaa
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Yuk.SD Dom Mar 06, 2011 11:57 pm

mi gusto, mi gusto!
iah vaya forma de enamorarme con los capitulos jejeje. Ese pobre de dubu jajaja ni Min ni key
ni tae xD. IAHHH tierna y cursi pareja, yo ame al minkey tan bello detalle el del raton y los dijes definitivamente es la niña diva jaja
gracias por los capos espero el sig n.n
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae) Empty Re: [FF] Contrato para romper chap 4&5 up :D (MinKey, JongTae)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.