Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Jue Abr 14, 2011 11:14 pm

waaa waaa
mugrosoos examenes..
me hicieron perdermee de capiiis muy buenooos >.<
waa pero l bueno fue que lei mas seguidiitoos!!!
peroo waa se quedo muy buenaa!!
unni contii contii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 15, 2011 9:55 pm

Hola chicas, ¿cómo están?
Yo aquí, molestando nuevamente, jejeje... (^o^)/

mady: Que bueno que te gustó el capítulo, gracias por leer.

Cariitolob: ¿Dijiste un OnJongKey? Jajaja... todavía no sé que onda con ellos,
obviamente uno se quedará sólo... o... no lo sé.

AliceS5: Gracias por decir que mi punto fuerte es el romance, aunque, a decir verdad
cuando escribí lo de la carta y las mantas, no estaba muy convencida.

ya-chan sumabe-nim: ¡Noo, no te hinques! De nada por la escena, y que bueno que te gustó.

enilk: ¡Hola! Que bueno que te emocionaste y que te gustó el capítulo.

Mariana Unnie: ¿Eres nueva? Muchas gracias por dedicar tu tarde a este fic, y por las
escenas subidas de tono pues la verdad no se me da escribir eso, en serio; prefiero (y me es más fácil)
redactar cosas más cotidianas; ya lo viste, ¿no?; estar en el bus, ir a la escuela, el receso,
pláticas sencillas, cosas normales de estudiantes... espero no desilucionarte.

xeat: Ya no te desesperes, aquí está la conti.

ShiiMin23: Que bueno que regresaste, te apoyo, mugrosos exámenes, jajaja.

Estimadas lectoras: He superado mi pérdida (creo...) así que, disfrúten el capítulo; aunque, la
verdad, creo que no tiene muchas cosas emocionantes, pero es necesario y clave
para el JongKey...



Capitulo Dieciséis.

Domingo por la mañana, Taemin despertó; y tras estirar sus largos brazos y bostezar, recordó lo sucedido el día anterior —¿Acaso fue un sueño?— se preguntó, casi enseguida miró su muñeca, y encontró la pulsera; suspiró aliviado; —¡Fue real!— se dijo, mientras, como gesto de emoción, aplastaba su rostro contra una almohada.

—¡Bueno! ¿Baby?— En su casa, Jonghyun recibió una llamada.
—¡Jjong! Vamos a salir, hace semanas que no voy al cine, ¿me acompañas?—
—Mmm… no Key, lo siento, hoy no puedo—
—¡Pero Jjong! No me digas que tienes tarea, porque tú nunca la haces—
—No, como crees— Respondió divertido el mayor —Tengo unos pendientes con la banda—
—Ah, bueno, entonces no te quito más tu tiempo—
A pesar de que Key sabía que para Jonghyun la banda era importante, nunca preguntaba más ni se mostraba del todo interesado, simplemente se limitaba a respetar su espacio y su tiempo.

—Taemin, teléfono— Al escuchar el llamado de su madre, el joven bajó las escaleras, acaba de salir de la ducha.
—Bueno—
—¡Minnie! Felicidades, perdón por no poder acompañarte— Era Minzi.
—Ah… hola, no te preocupes, has de estar muy ocupada—
—Si pero no tanto como para no llamarte, cuéntame ¿cómo te va con el futbolista?—
—¿Queee? ¿De qué hablas?—
—Como que de qué hablo…. Onew Oppa me contó— Rió divertida la chica.
—¿Qq… qué te dijo?—
—Mmm… pues me dijo que Minho Oppa es una persona muy especial para ti, y que están saliendo… pero dime, ¿es romántico? ¿celoso?... y eso que pensé que sería la primera de nosotros dos en tener novio —
—¿Qué cosas preguntas? ¿Desde cuando Onew hyung te platica esto?—
—Minnie, Minnie, Minnie…. eso no es lo importante, dame detalles, sino, cuando vaya yo misma le preguntaré a Minho Oppa—
—¿Vas a venir? ¿Cuándo?—
—Para tu presentación, pero no me cambies el tema…—
Así se la pasaron un buen rato; al final Taemin le contó sobre el accidente con Donghae y lo demás; Minzi lamentó no haber estado con su amigo para apoyarlo; pero se enteró de la existencia de Key y del gran apoyo que le había brindado, así que se sintió un poco más tranquila.

Apenas colgó el teléfono, Taemin subió a su recámara a hacer su tarea de inglés; no era su fuerte, pero se ayudaba con un diccionario; no había ni terminado de leer una página de su libro de texto cuando su celular sonó.

—¿Bueno?—
—Hola mi niño— era Key —¿Estas con Minho? ¿No los interrumpo?—
—No, claro que no hyung, estoy en mi casa—
—Oye, quiero ir al cine, ¿me acompañas?—
—Mmm… no puedo, tengo tarea, lo siento—
—Ash… al parecer todos están ocupados hoy— Dijo con voz molesta el mayor. Taemin recordó que Key había estado extraño días anteriores, así que pensó rápido.
—Hyung, ¿tú me podrías ayudar?—
—¿Yooo?—
—Si, hyung, es tarea de inglés—
—Bueno, me convenciste— Dijo Key feliz.
La tarea, en realidad no era difícil, Taemin sólo la usó como pretexto para visitar a Key y platicar.

Para las 11am, Taemin ya se encontraba en casa de Key, y, como era de esperarse, estaba sólo.
—Pasa, pasa, no tengas pena— Dijo Key al abrir la puerta, luego se dirigió saltando a la sala; y se tiró en el suelo. El menor entró, y también se sentó en el suelo.
—¿Qué dudas tienes mi niño? El gran Key las resolverá—
—Eehh… pues es este texto, y luego estas preguntas— Dijo el menor extendiéndole el libro.

Ambos se pusieron a trabajar; y ya cuando pasaba del medio día, Key tenía hambre.
—Vamos a pedir algo, tengo hambre— Dijo el mayor mientras tomaba el teléfono. —¿Pizza esta bien?—
—Si, hyung, lo que sea menos pollo—
—¿Pollo?—
—Si, es que cuando mi hermano está en casa, sólo eso quiere comer—
—¿Onew?— Preguntó el mayor, y luego soltó la carcajada.
—Si, ama el pollo como no tienes idea—

Después de pedir la comida, Key preguntó sobre Onew.
—Y… ¿Onew se va a quedar unos días?—
—No lo creo, hoy en la tarde se vuelve a ir, dijo que tenía unos pendientes, por lo de su musical—
—Ohh… por lo que veo los dos son unos artistas talentosos—

Instantes después sonó el celular de Taemin.
—¿Hyung?— Era Minho
—Hola Taeminnie, llamé a tu casa y me dijeron que estabas haciendo la tarea en casa de Key, ¿cómo van?—
—Pues bien, ya sólo me faltan algunos ejercicios—
—Y… ¿crees que estarás libre pronto? ¿puedo pasar por ti a casa de Key?—
—Claro que si hyung, no creo que haya problema con que vengas—
Key le arrebató el celular al menor, quien, por su semblante, se delató y por eso el mayor adivinó quien había llamado.
—Minho, claro que puedes venir, pero no dejaré que mi pequeño se vaya contigo hasta que termine la tarea, ¿entendido?—
—¿Key?... no exageres—
—No exagero, no dejaré que mi bebé descuide sus estudios por tu culpa: Apúrate y ven rápido, que ya pedimos pizza— Dicho esto último, Key colgó.

Durante las siguientes horas, los tres estuvieron terminando la tarea del menor y platicando muy a gusto, Minho y Taemin notaron a Key más animado.

Para las 4:30pm Minho y Taemin se despedían de Key.
—Acompañas a este jovencito directo a su casa, ¿me oyes?— Dijo Key al futbolista.
—Hyung, ¿vamos por un helado?— Preguntó el menor al más alto, ambos ignoraron a Key.
—Claro que sí, vamos a donde tu gustes— Le contestó Minho a Taemin al mismo tiempo que tomaba su mano.
—Llévalo a su casa antes de que oscurezca, ¡no hay pretextos!— Key intervino de nuevo.

Después de la amena despedida, Key se dispuso a llamar nuevamente a la casa de su primo.
—Buenas tardes, habla Key, ¿está Jjong?—
—Hola mi querido sobrino— Era la mamá de Jonghyun.
—Hola, tía, ¿cómo ha estado?—
—Pues bastante triste, porque hace semanas que ya no nos visitas—
—Oh, lo siento, es que he estado algo ocupado con mis ensayos, pero prometo que iré pronto…—
—Pues eso espero—
—Tía, ¿me podría comunicar con Jjong?—
—No está, salió, ¿no te dijo? Salió de viaje con un amigo, un chico de un musical o… algo así—
Key abrió muy grandes sus ojos, y dejó de respirar por unos segundos.
—¿Key? ¿sigues ahí?—
—Eehh… si aquí estoy… y… ¿no sabe cuando regresa?—
—Debe regresar mañana lunes por la tarde, me prometió que sólo faltaría a clase un día—
—Gracias, yo le llamo luego— Después de colgar, Key sintió que sus piernas perdían fuerzas, apoyó su espalda en la pared y se fue dejando caer hasta quedar completamente en el suelo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Vie Abr 15, 2011 10:27 pm

waa waaa
unni waa que bonitoo capi!!!!
>.<
me encantoo!!!
waaa siento que Key tiene celoos!! de q su
primo se este alejandoo!!
waa contiii unni contii!!
muy buen capii... me gustoo!!


Última edición por ShiiMin23 el Sáb Abr 16, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 15, 2011 10:59 pm

Jjong que estas tramando con Onew ?? no ves que Key umma esta sufriendo por que no le dices

el 2min bien lindo (L)


Muchas gracias Unnie por el cap, como siempre hermoso

asi que pido conti, conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Sáb Abr 16, 2011 12:04 am

noooooooooooo mi diva sufre como le haces eso?
hahaha si onjongkey fue mi pequeña invension para
este triangulo amoroso haha estoy bn loca *ya te diste cuenta*
hohoho pero espero pronto saber que se traen entre manos
esos dos chicos, de que tiene que ver con musica tiene que ver
hohoho bueno entonces necesitare que actualices pronto hahaha
si soy muy pedinche pero me a gustado mucho este fic haha

bueno ps nos estamos leeyendo hohohohoho
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Penny Sáb Abr 16, 2011 12:52 am

nueva lectora wuhussss!! xDDDDDDDDDDD LOL

Sabes acabo de leer completito ahorita, me quede bien picada LOL mi mamá me va a regañar por desvelarme, pero esque esta todo sadasdasdad y mi hermana [FuerzaFriki], me lo recomendó y tenía razón esta bien bien interesante :DDDDDDDDDDDDDD


QUIERO CONTINUACIÓN LOL


*Huye*

Espero que tengas la oportunidad de leer mi fic :3, haber si te gusta


http://www.shineemexico.com/t8000-lo-que-sucede-cuando-dejas-la-leche-toda-la-manana-en-la-estufa-para-mi-hermana
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Sáb Abr 16, 2011 11:51 am

Pobrecito Key la última escena me dio ganas de llorar u.u POBRESITO!!! Que feo que Jonghyun no le dijo que se fue de viaje, le quiera dar una sorpresa? Espero y se arreglen pronto, será que ya existe algo de Onhyun…. Pobrecito Key espero que encuentre a alguien que lo ayude a superarlo :D … Siento mucho lo de tu pez.. Suerte ya verás que con el tiempo no lo extrañas tanto.
Byebye
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Sáb Abr 16, 2011 11:57 am

:WTF: Me tenes super intrigada
con lo que esta pasando entre Jong y Onew >.<
Pobrecito Key, me pone mal que este sufriendo así T_T
Y el 2min cada vez me gusta más.... son muy tiernos
los dos *_*
Gracias por el cap y esperaré el prox ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Sáb Abr 16, 2011 1:14 pm

*-* me encanta el 2min, tan lindos, tan amorosos...
son tan pegajosos :3

Por otro lado nooooooo mi diva sigue sufriendo,
jong porque no le cuentas T.T es acaso una sorpresa?
es pena? menos mal tae le hizo compañia, pero el
enterarse de que se fue y no le dijo nada lo destruyo
nooooooooooo T.T

Me fascina cada vez mas y mas *-* que nos traeras?
esperare pacientemente.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Sáb Abr 16, 2011 1:25 pm

Jong malo!!! Pero no ves que haces
sufrir a Key si no le dices nada???
El 2min...tan lindo...
El ultimo capi que leo en una semana...
No me dejes mucho para leer para cuando
vuelva ¿si?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Sáb Abr 16, 2011 6:02 pm

pnew le fue con el chisme a minzi jaja
jongh esta aciendo sufrir a key
u_U
jaja me encanto el capitulo :D continualo pronyo
bye
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Mariana Evans Sáb Abr 16, 2011 6:29 pm

Sip, sip... algo nueva xD no tanto pero si llevo poco por acá :) ymás bien gracias a ti por compartir tu talento e imaginación ^^ y por eso te decía... me encanta como escribes todo... que no me hace falta ver más allá... con lo que haces me tienes encantada :D así que para nada desilusionas ¬¬ no digas tonterías... si me ENCANTA la historia...

respecto al capi... waaa yo también espero que Jjong no le diga nada porque sea una sorpresa -.- porque si noooo Mi Inspiración - Página 8 2750311837 pobrecita de mi umma favorita!!! se siente sola U.U y no es justo ¬¬ aunque igual siento que Jjong es como de esas personas que no hace las cosas por mala intención... sino que a veces, ni siquiera se dan cuenta de los sentimientos de los demás ush!!
♥️ El 2Min puro amorshh... lo amo, lo amo... me encantan!!! espero que así duren mucho tiempo xD porque me encantan así de amorosos ♥️

Espero contiiii :yupi:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Estrean♥ Sáb Abr 16, 2011 7:03 pm

Me perdi de los mas emocionante de los capos, y todo por irme a festejar el bday de jonghyun >.< neee no es cierto esuqe tuve enferma y además el examen enlace pero WIIII vacaiones por fin y me puse al corriente de minho cortito xD jajaja OWO que tantas cosas pasaron durante mi ausenscia... mi minho ya es novio de tae, un beso impactante, minzi se pierde igual que yo... Onew llega se va regresa, y ahora reculta que se lleva a jong o.0 y key esta celoso, pero tengo sospecha de que... ***habla en susurros*** le va a dedicar una cancion a key ***sube la voz*** que moso! Star… de vdd que WOW!!!! Me emociono me emociono! Conti pliss conti conti

andare al corriente

***al corriente de minho xD***
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 16, 2011 8:41 pm

Excelente capítulo
eso fue hermoso me encanta el 2Min
pero me siento algo mal por Key, de verdad no entiende que si no hace nada, nada va a pasar.
mmmm, ¿por qué no me hace caso?
pero bueno espero que se de cuenta antes de que pase algo inevitable

muchos saludos, adoro como va esto

El superpoder de Star la escritora
hacer que una se intrigue
jojojojo
gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hikari Sáb Abr 16, 2011 10:04 pm

waaaaaaaa!! dios me he perdido demaciados capitulos, *maldita escuela* ¬¬, pero bueno ya sali de vacaciones y aqi me tendras mas seguido unnie ^^

dios la diva esta haciendo telarañas en su cabeza, entiendo qe este triste y se sienta abandonado, pero el dinosaurio y el pollomaniaco no llegaran a nada, estoy casi segura de qe todo se lo esta imaginando key umma,solo es musica lo qe los une, asi qe no tiene de qe preocuparse, nadie destruira el jongkey xD

kyaaaaaa!! qe lindo el 2min *////*
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kary88 Sáb Abr 16, 2011 11:21 pm

:WOW: ke malo es jong xk hace sufrir a key!! :OSH:
i minho aww tan lindo siempre kuidando de tae :HAHA:
me enkanto donde tae le dice a key de onew ke le
enkanta komer pollo :JAJA:
me enkanto!!!

PD: i sip me imagine el beso hahahaha
tambn esa parte de tae kon key lo del pollo :JAJA:
thanks x el kapi :yupi:

**ia nop se ke mas decir :JAJA:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kyoko-chan Dom Abr 17, 2011 10:03 am

NO entiendo porque Jong le miente a Key si solo va ha salir con un Onew o lo hara para hacerle sentir celos
pobre mi Key no me gusta verlo triste me deprimo
Espero que subas el proximo capitulo lo máss proximo posible
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Abr 17, 2011 5:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
eske porke no mejor le dice la verdad
jong a key asi nadamas esta logrando
ke la diva sufra u.u Jong babo ¬¬
aiiii este capitulo estubo genial pero
espero y jong ya no le oculte cosas
a key enserio nada mas lo hace sufrir u.u
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 17, 2011 6:09 pm

Hola a todas, muchas gracias por leer, y muchísimas más por comentar.

ShiiMin23: Jajaja, si, Key tiene celos, que bueno que te gustó el capi.

Noreri94: Dices que Key esta sufriendo porque Jjong no le dice; ahora yo digo;
¿porqué Key no le pregunta?...

Cariitolob: Tu Diva sufre... ¿que cómo le hago eso?; ¡Key es el que no quiere preguntar!
Todavía no se si tenga que ver con música, y si sí, no sé que tanto... ya veremos.

Penny: Hola, bienvenida; disculpa por hacer que te desveles , jejeje; qué bueno que te
gustó, ya pronto habrá actualización; y ya leí tu Fic, y también comenté...

Sofitae: ¿Será que Key encuentre a alguien que lo ayude a superarlo? Mmm... no se,
eso está ne veremos.

Makk: Que bueno que te etngo intrigada, esa es mi intención. Key sufre porque quiere,
porque no pregunta.

AliceS5: ¿Te fascina? Que bien, eso me alienta a seguri escribiendo...

mitsui-chan sumbae-nim: ¡¡Si!! Jjong es malo, jajaja... No se a qué te refieras con "no me
dejes mucho para leer"... la palabra mucho es relativa; como te habrás dado cuenta
subo, mas o menos tres capos por semana.

mady: Jajaja, si, Onew le contó a Minzi; ntp; ya proto llegará la conti...

Mariana Unnie: Gracias por decir que te gusta como escribo; tal vez no lo sepas (las demás
ya están enteradas, jajaja), pero soy una loca-perfeccionista con lo que es redacción
(sobre todo signos de puntuación, comas y demás); creo que a eso te refieres cuando
dices: "me encanta como escribes"... Gracias por leer. ¡Ah! Y por ahi también hay
un One-Shot que está relacionado con este Fic...

Estrean: Hace tiempo que no te veía... espero que ya estén mejor, y que te haya ido bien
en tu examen; ¿ya leiste el One-Shot? te lo recomiendo, tiene que ver con este Fic.

FF; FuerzaFriki (¿Te puedo decir FF?): Estoy totalmente de acuerdo contigo, Key debe hablar,
ambos primos deben hablar, pero no te preocupes, ya pronto lo harán...
¿El superpoder de Star la escritora? ¿Leí bien? (///∇///) ... Gracias...

Hikari: Jajaja, si, la Diva se imagina cosas, ¿o no?... ¿Estas segura que solo música une
a Onew y a Jjong?.. Jojojojo...

kary88: Siii, Minho es lindo con Tae; y claro, no puede faltar el OnChicken; jajaja

naralhu: Jjong nunca mintió... ¿o si?... yo creo que Key debe preguntar, o si...

IsaGrell: ¿Qué verdad? Además, ¿cómo va a saber jjong que Key sufre si éste no
pregunta?... ¿eh?...

Gracias chicas por seguir leyendo; la verdad espero no aburrirlas porque esto
va para largo (creo)...

En verdad, sus comentarios me animan a seguir con la historia; las que también escriben
y comparten sus Fic lo saben, ¿no?...

Estén pendientes, ya que pronto saldrá otro One-Shot, que así como el anterior, relatará
algo que durante esta historia "pasó desapercibido"...

El siguiente capítulo debe estar para mañana (o tal vez, en unas horas); ¡se pone bueno!.

Fighting...!!!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Dom Abr 17, 2011 8:46 pm

conti conti !!!
:POW:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 17, 2011 10:25 pm

¡Nooo!, Byeol, (ㅠдㅠ) no me pegues; aquí está la conti.

Disfrútenlo chicas, espero sus tomatazos comentarios.



Capitulo Diecisiete.

Al día siguiente, Key llegó tarde a la primera clase, cosa realmente extraña.
En un momento de distracción del profesor, Minho se acercó a Key.
—Hey, Key, ¿estas bien?—
—Si lo estoy, ¿porqué no habría de estarlo?—
—Es que te ves terrible, ¿no dormiste bien?—
—No; es que me duele la cabeza—
—¿Quieres que te acompañe a la enfermería?—
—No, gracias; al rato se me pasará—
—¿Seguro Key?—
—Siii Minho… estoy seguro—

Transcurrieron las siguientes horas, pero justo antes de que iniciara la clase previa al receso, Key desapareció.

En otro edificio, el grupo de Taemin recibió el anuncio de que el profesor de literatura no llegaría, por lo que todos salieron a disfrutar de un extenso receso; algunos se dirigieron a la biblioteca para adelantar alguna tarea, pero el joven bailarín decidió caminar por las áreas verdes de la escuela, la institución era bastante grande, eso le encantaba, ya que podía caminar mientras pensaba y sentía la brisa en su rostro.

—¿Hyung?— Taemin se sorprendió al encontrar a Key, quien yacía boca arriba en el pasto a la sombra de un árbol, parecía muerto, con los ojos abiertos, sin parpadear y fijos en el cielo.
—Hyung… ¿estas bien?— Dijo el menor mientras se agachaba cerca de Key.
—¿Eh? Ay, mi niño… ¿qué haces aquí? deberías estar en clase— Reprendió el mayor al mismo tiempo que se sentaba.
—Es que el profesor de literatura no llegó… pero dime, ¿qué haces tú aquí? ¿no deberías estar en clase con Minho hyung?—
—Ah si, pero es inglés, así que no hay mucho problema, además, necesitaba aire fresco— La mirada de Key se veía triste. El menor se sentó junto a él y lo abrazó.
—Hyung… si necesitas algo sólo dilo, pero ya no estés así—
—Gracias—

Al cabo de varios minutos, cuando el receso comenzó, apareció Minho, en la mano traía tres botellas de agua; y se encontró con una escena bastante incómoda; Taemin estaba sentado con las piernas estiradas y la espalda recargada en el árbol, mientras Key estaba acostado con la cabeza sobre los muslos del menor, mientras este acariciaba sus cabellos. Si hubiera sido cualquier otro chico en vez de Key, de seguro, el futbolista ya hubiera armado su escenita.

—Hasta que al fin los encontré— Dijo el más alto mientras sonreía.
—¡Hyung!— Exclamó Taemin. Mientras Key se incorporó de inmediato algo nervioso, pero al ver la sonrisa del futbolista suspiró aliviado.
—Key, ¿Dónde te habías metido? La clase de inglés fue muy aburrida sin ti— Reclamó Minho mientras le ofrecía una botella de agua a Taemin y luego a Key.
—Es que necesitaba aire fresco… pero ya estoy mejor—
—¿Seguro?— Preguntó nuevamente el recién llegado mientras se sentaba a unos centímetros de ellos.
—Estoy seguro Minho… ¿cuántas veces vas a preguntar lo mismo?— Dijo con gesto de falso enojo.
Los tres se echaron a reír.
—Gracias— Dijo Key de la nada, —a los dos—
—¿Eh? ¿De qué hablas?— Preguntó al alto antes de dar un trago de agua.
—Por acompañarme— Respondió Key mientras empujaba a Taemin para que fuera al lado de Minho; luego se volvió a recostar en el pasto con la mirada en el cielo y continuó —No tengo a nadie más, mis padres trabajan todo el día, incluso fines de semana, por lo que el único que ha estado a mi lado es Jjong… pero ya me di cuenta y entiendo, él tiene nuevas amistades, y otras cosas que hacer en las que no es obligatorio que yo esté presente—
—Y… ¿porqué no hablas con él?— Preguntó el Taemin, que ya se encontraba al lado de Minho, y éste tenía rodeado los hombros del menor con su brazo derecho.
—No, ¿para qué? No quiero que se sienta obligado a incluirme en todo lo que hace, es mejor que yo también busque qué hacer— Dicho esto último suspiró y cerró los ojos; ninguno de los presentes volvió a tocar el tema; al parecer Key decidió superarlo; minutos después, lo único que escuchaba, eran las risitas fugaces de Taemin, quien de vez en cuando le robaba besos a Minho y viceversa.

Así transcurrió la semana, entre ensayos y entrenamientos el tiempo pasó rápido. Minho y Taemin veían algunas veces a Jonghyun en los recesos y lo saludaban efusivamente, en cambio Key sólo le sonreía; hasta que el viernes el mayor de los cuatro fue a buscar a su primo a su salón antes de su ensayo.
—Key, tenemos que hablar—
Minho, quien estaba con el nombrado, se retiró, no sin antes hacerle una seña de “platicamos luego”.
—Si, Jjong, dime—
—¿Qué te sucede? ¿Por qué has estado evadiéndome estos días?—
—¿Yooo? Claro que no—
—Key, ya, enserio, ¿qué sucede?—
—Nada, simplemente que estoy algo ocupado con los ensayos, ya sabes, la presentación es el próximo fin de semana—
—¿Es todo? ¿Seguro?—
—¡Ash! Como se ve que tu y Minho tienen una obsesión por preguntar lo mismo— Dijo el menor de los primos y soltó la carcajada, sin embargo Jonghyun notó que ésta era algo fingida. —Bueno, ya me voy, tengo ensayo— Dicho esto, Key se fue dejando sólo al mayor.

En el salón de danza, ya se encontraba Taemin con Donghae a media coreografía cuando llegó Key.
—Perdón por el retraso— Dijo éste al entrar.
—No te preocupes— Le contestó Eunhyuk al mismo tiempo que le daba unas palmadas en la espalda, luego le indicó —Calienta, por favor, nosotros seguimos—. Key asintió.

Al terminar, Taemin se veía muy agitado, más de lo normal.
—Mi bebé, ¿estas bien?— Preguntó Key mientras le sacaba el sudor de la frente.
—Si… estoy bien… gracias— respondió el menor con la voy entrecortada.
—No te esfuerces demasiado, te puede hacer mal, ¿oíste?—
—Vamos Kibum, es nuestro turno— Interrumpió Eunhyuk.

La música empezó, Taemin admiraba a su hyung, pues la coreografía era perfecta.

Ya estando a la mitad, Key debía hacer un paso en el cuál giraba, luego separaba las piernas y flexionaba la rodilla derecha hacia adentro, de tal forma que su peso quedara en su empeine derecho; y así lo hizo, pero al flexionar la rodilla lo hizo con demasiada fuerza que el empeine no aguantó su peso provocando que cayera.

—¡Hyung!— Exclamó Taemin al mismo tiempo que intentó ir en su ayuda, pero fue detenido por Donghae; ya que, como antes le habían explicado, si durante alguna presentación, alguien se equivoca o sufre una caída, “el show debía continuar”; amenos que sea algo muy grave, cosa que, en este caso no parecía; por lo que ni Eunhyuk ni los demás bailarines se detuvieron.

Sin embargo cuando Key se intentó poner de pie, soltó un grito de dolor y volvió a caer; se había lesionado el tobillo; de inmediato el pelirrojo corrió a auxiliarlo, después de él llegó Taemin; mientras Donghae detenía la música y anunciaba el fin del ensayo.

Entre los dos mayores ayudaron a Key a llegar a enfermería, mientras Taemin hacía una llamada a Jonghyun, aunque Key minutos antes se lo había prohibido.

—¿Bueno? ¿Taemin?—
—¡Hyung!... Es Key hyung, ¿puedes venir a la enfermería? Se lastimó el tob…— Antes de que el menor pueda explicarse, Jonghyun ya había colgado el teléfono y salido del salón en el cual se encontraba, corrió tan rápido como pudo hacia donde Taemin había dicho.

Maldecía estar en una escuela tan grande, y aún más que la enfermería se encontrara al otro extremo. Durante la carrera recordó que esta era la segunda vez que corría de esta forma.

Para cuando fue la fiesta de cumpleaños numero ocho de Jonghyun, Key había sido castigado, y sus padres y no le permitieron asistir.
Key en ese entonces tenía siete años, pero siempre había sido muy caprichoso, por lo que decidió escaparse de su casa en forma de protesta por no dejarlo ir a la fiesta de su primo.
Jonghyun recordaba que cuando supo la noticia él mismo salió a buscarlo, corrió con todas sus fuerzas visitando los lugares que Key solía mencionar como favoritos, hasta que llegó a un parque y lo encontró sentado en uno de los columpios. El mayor se acercó furioso, lo empujó y le reclamó por haberlo preocupado. Luego Key lloró, ya que en su intento de huida se había perdido.

—¡Hyung!— Dijo Taemin al ver a Jonghyun acercarse, el menor se encontraba fuera del edificio.
—No te preocupes no es grav…— El mayor no esperó a que el bailarín terminara la frase y se abrió paso; estaba tan agitado por la carrera que no podía ni hablar, pero aún así, se dirigía a paso veloz hacia la enfermería; de una puerta vio salir a Donghae y a Eunhyuk, por lo que supuso que ahí debería encontrarse Key; éste último le dio un par de palmadas en la espalda y le sonrió, por lo que el recién llegado se sintió más tranquilo.

La enfermera de la escuela, que sabía que eran familia, le indicó Jonghyun que podía pasar, y éste así lo hizo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Dom Abr 17, 2011 10:26 pm

APARTO!!

me imagine a Jonghyun corriendo asi bien wow
:KEKE:

jojo :B no te iba a pegar~

cierto cierto :B

conti conti conti
:yupi:


Última edición por Byeol Kim el Dom Abr 17, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Dom Abr 17, 2011 10:30 pm

Waaaaaaaaaaa
Key pobre pobre.....
piensa que se va a qedar solitoo waa no
noo lo estas key, yo estoy contigoo...
ok no!!!
peroo aww me imagine a Jong corriendo desesperadamente
para ver a su primooo!! que lindoo!!!
waaa muy bueno el cap...
waa unni contii contii
x faa contiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

I Love 2Min<3


Última edición por ShiiMin23 el Lun Abr 18, 2011 11:30 am, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Abr 17, 2011 10:43 pm

me imagine a jjong corriendo por todo la escuela
haha awwwwwww espero que arrelen las cosas y si
key es un caprichoso haha por que diablos no les
pregunta? no sabe que el mismo se hace daño???
por cierto que pasara con la presentacion?
haha soy preguntona hahaha
te quedo genial ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Janess Dom Abr 17, 2011 10:59 pm

T___T lloro de felicidad Jonghyun tan lindo corriendo como loco por key... oh por dios es que no hay de otra es el jongkey!!!!!=)
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Mariana Evans Lun Abr 18, 2011 8:42 am

T^T creo que entiendo bastante a Key,... siii quizás no le pregunta... pero entiendo esa sensación de no querer meterte,... de querer que la otra persona sea la que te incluya en lo que hace... esa sensación de no querer ser una carga y la vena de orgullo y autosuficiencia que te hace no querer decir nada...

aaww Puppy todo lindo corriendo donde él... ya lo decía yo Jjong es esas personas que no se dan cuenta de las cosas y que hacen las cosas sin maldad... creo que no se daba demasiada cuenta si le hacía daño a Key o no... espero que ahora si hablen... y que la umma vea que le importa -y mucho- a Jjong.

Gracias por tan buenos capis!!!!!!! :MUA: Espero ansiosa la contiii!!!
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por enilk Lun Abr 18, 2011 10:05 am

*o* que genial.... ya me imagino a blingbling oppa corriendo preocupado, veloz y sexi *-* :$:
hahahhahaa awww que belloo!!! :KEKE:

me encanttaaa!!!! conti conti!!~:DDD
aaahhh yo quisiera saber que es "aparto"??? e.e
disculpen mi ignorancia pero
es una duda que no me deja dormir :DONT:
:JAJA: hahahaha okey si duermo pero
de todas formas me gustaria saber :Neee:
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 18, 2011 10:31 am

FF suena bien, claro que puedes decirme así.
Minho celoso pero comprensivo que lindo
jajajajajaj
esto va muy bien, pero esa forma de torturarse de Key.
Bueno se que hablará eso espero.
Si Star es tu superpoder de escritora
el dejar picada a la gente y queriendo más

Gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Lun Abr 18, 2011 10:55 am

enilk escribió:
aaahhh yo quisiera saber que es "aparto"??? e.e
disculpen mi ignorancia pero
es una duda que no me deja dormir :DONT:
:JAJA: hahahaha okey si duermo pero
de todas formas me gustaria saber :Neee:

jojo :B ps poner aparto es; apartar tu lugar xD
cuando ves q ya actualizó y ser la primera en comentar, apartas, ya luego editas y comentas del cap :Neee:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 18, 2011 11:04 am

aiiish eto de perderme capitulos me esta fastidiando!! mi hermana me tiene hasta la coronilla con su novio... me comprare un computadora para mi :OSH:


wa pobre key q lindo espero q este bn... awwww tae y minho son tan tiernos como pareja, me agrada mucho este 2min!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 8 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.