Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Mi Inspiración
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Mi Inspiración
waa me encanto key arreglo a dongwoon pero esta poniendo
Celoso a jong
No te preocupes jong yo se que Key te quiere mas jajaja
Y los celos de taemin hum ese amigo
De Minho me da mala espina
se esta poniendo interesante Jajajajaja
Ya quiero conti Jajajaja
Y si le dije a una prima que esta en el foro que lo
Leyera le insistiré jajaja
Celoso a jong
No te preocupes jong yo se que Key te quiere mas jajaja
Y los celos de taemin hum ese amigo
De Minho me da mala espina
se esta poniendo interesante Jajajajaja
Ya quiero conti Jajajaja
Y si le dije a una prima que esta en el foro que lo
Leyera le insistiré jajaja
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
:WTF: vaya que han sido buenos días... muuucha información n___n del fic!!! amo esooo aunque no me haya dado ni tiempo de comentar los otros :( *vuelve a sacar su látigo y se golpea*
Star!!! soy tuuuuu faaaaaaaaaaaaaaaans!!!!!!!!! de verdad que me emociona cada situación que pasa!!! ese Key tan emocionado con su nuevo proyecto que indirectamente está poniendo celosiiiisimo a Jjong y aunque no me cae particularmente mal... ese proyectito... se ve muy sospechoso O.o... otro que me está cayendo muy mal es ¬¬ ese Nickhun ¬¬ se que es su amigo y así, que no se han visto en mucho tiempo y lalala... pero Tae es muy sensible ante esas cosas, él y Minho no se han separado tanto... siempre andan al pendiente del otro :(... me quedé con un sentimiento triste al final del capi... cuando Minho ve que descuido a Taemin T.T que no ve que cada día tienen menos tiempo para estar juntos -.-
Gracias por compartir tu bella historia... se que lo digo en cada capi (en que alcanzo a comentar :( ...) pero es que no tengo más palabras para agradecerte tu linda imaginación :MUA:
Star!!! soy tuuuuu faaaaaaaaaaaaaaaans!!!!!!!!! de verdad que me emociona cada situación que pasa!!! ese Key tan emocionado con su nuevo proyecto que indirectamente está poniendo celosiiiisimo a Jjong y aunque no me cae particularmente mal... ese proyectito... se ve muy sospechoso O.o... otro que me está cayendo muy mal es ¬¬ ese Nickhun ¬¬ se que es su amigo y así, que no se han visto en mucho tiempo y lalala... pero Tae es muy sensible ante esas cosas, él y Minho no se han separado tanto... siempre andan al pendiente del otro :(... me quedé con un sentimiento triste al final del capi... cuando Minho ve que descuido a Taemin T.T que no ve que cada día tienen menos tiempo para estar juntos -.-
Gracias por compartir tu bella historia... se que lo digo en cada capi (en que alcanzo a comentar :( ...) pero es que no tengo más palabras para agradecerte tu linda imaginación :MUA:
Mariana Evans
Taemin
258
Michelle ~ escribió:Amo a Jonghyun celoso hahaha aunque debería de decir algo YA e__e el y Key se celan pero de ahí ya nada u,u deben aclarar su "amor de primos"
Totalmente de acuerdo. Que se amen de una vez...La parte en la que le abrazó y dijo que iba a querer muchas copias....morí, Literalmente xD Me encantó. ¡Y actualizaste súper rápido! Muchísimas gracias por pensar en nosotras *.*
Y ese Minho, que despierte ¬3¬ Minnie, resiste, él te ama solo a ti *A*
Un besote~ Gracias y felicitaciones por el genial cap~ :3
Hotaru Umeki
Onew, JongHyun, Key, Minho & Taemin ~
90
waaaaaaa geniales!!!!!!!!!!!!!!!!
disculpame porfis por no haber posteado pero estuve muy enferma y no podia meter al compu...
ame los cap sobre todo el ultimo omg jjong porq asi ah??? lo ame y a key igual xdd
sobre todo cuando le dice "—Que te la pongas te digo, además ya te dije que yo invito—"
xddd
disculpame porfis por no haber posteado pero estuve muy enferma y no podia meter al compu...
ame los cap sobre todo el ultimo omg jjong porq asi ah??? lo ame y a key igual xdd
sobre todo cuando le dice "—Que te la pongas te digo, además ya te dije que yo invito—"
xddd
xeat.softnessx
Key
209
oh me habia quedado atras, pero mejor asi hay mas para leer. Y antes no odiaba a mi U, era muy divertido y todo iba de perlas pero... ultimamente me esta destruyendo, ya ni dormir puedo, creo que morire joven xDDD pero no sin antes terminar de leer estos divinos fics.
Vaya key tiene nuevo amigo (que bien que le hiciera el cambio de look) antes me lo imaginaba como un sujeto sombrio y ahora es luminoso gracias a la diva. Pero aun asi me da mucha pena el pobre puppy ='(
Y no solo el! siento que Nichkhun esta alejando a minho de tae y en parte es por el nuevo trabajo (que por cierto adoro *-*), ahora solo falta que tae conozca a alguien! y que le den celos a minho!! waa buu quiero venganza!! me calmare uff.
Vaya key tiene nuevo amigo (que bien que le hiciera el cambio de look) antes me lo imaginaba como un sujeto sombrio y ahora es luminoso gracias a la diva. Pero aun asi me da mucha pena el pobre puppy ='(
Y no solo el! siento que Nichkhun esta alejando a minho de tae y en parte es por el nuevo trabajo (que por cierto adoro *-*), ahora solo falta que tae conozca a alguien! y que le den celos a minho!! waa buu quiero venganza!! me calmare uff.
AliceS5
Taemin
630
Hola a toda/os; aquí les traigo la conti; pero antes, los postitos en un
Gracias a todas, ustedes hacen esto posible; ¡uy! más de 430 mensajes, se dicen fácil, ¿no?
Ahora sí, el tan esperado capo; creo a que, a partir de ahora, los voy a poner en un "spoiler" para
que no se vea tan largo; ¿si?
Espero sus tomatazos.
*Estén al pendiente; muy pronto, pero muy pronto, el siguiente capítulo.
- Spoiler:
- Byeol: Sin comentarios.
Sofitae: Yo tambien espero que Nichkhun no sea un gran problema; pero ya veremos; jojojo.
G!G!: ¿Dongwoon es tu favorito de B2st? Igual es el favorito de Byeol, nada más mira su firma.
Y yo tampoco creo que haga mala pareja con Key; pero ya veremos, jejeje...
FF: ¿Cómo que ahora si comentas bien? ¿pues antes no lo hacías? (ㅠдㅠ)
Tienes razón, esos primos cabezas duras; tendrán que hacer algo pronto... si que si...
¡Ah! Y gracias por anunciarme y hacerme promoción en tu Fic; ¡vales 1000 a la n, chica!
ShiiMin: Igual a mí me gusta que haya celos; mientras no sea yo quien los sienta; jajaja...
Kou: Si, igual a mí me gustó como invierte su dinero Key; ¿te gusta el jjong celoso?, ¡igual a mi!
Noreri: Si, puros celos; pero nadie dice nada; ¡debería hablar!, ¿no?
Cariito: ¿Un post como dios manda? ¿qué es eso?, jajaja... XD... Lo bueno que Dongwoon salvó
a la diva y le consiguió trabajo a Tae; definitivamente su aparición benefició a varios, ¿no?
Yo igual espero que le Jongkey lo supere...
kary: Si, se lo pueden robar! Jajaja
Litha: Yo igual espero que no haya problema; Jjong debe depertar y el otro no descuidar a Tae...
Michelle: Gracias por leer mi Fic antes de dormir; jojojo... Me alegra, de verdad, que te guste mi
sencilla historia; gracias por leer.
Makk: Minho es de Tae, concuerdo contigo. Pero Nichkhun no se mete; Minho es el que deja que
Nichkhun entre, ¿no?... bien pudo haber dicho que no y punto. Jajaja...
enilk: ¿Interesante? Gracias por el adjetivo.
MeLii: ¿Te da mala espina el amigo de Minho? Jajaja... Espero nuevas lectoras, gracias por
decirle a tu prima.
Mariana Unnie: No te golpees, ya te dije que no es necesario (no vale la pena por esta sencilla
historia), ¿sospechoso? jajaja... si, pobre 2min, pero el poder del amor lo puede todo, ¿no?
jajaja... me proyecté.... gracias por leer.
Hotaru: Que bueno que te gustó la escena de las fotografías; pero no mueras, ya llega otro capi.
xeat: No te preocupes por no postear, suficiente con que me leas; jajaja... espero estes mejor,
es horrible estar enferma, y pero aún, sin poder usar la compu, jajaja...
Qué bueno que te gustó la grase de Key.
AliceS5: No te preocupes, pronto terminará, creeme, y cuando ya termines y trabajes, vas a
querer regresar a la uni, extrañarás tu vida de estudiante, con tu amigos y tus tareas escolares;
a mí me pasó eso, por eso de vez en cuando regreso a saludar a mis profes y a algunos
amigos que aún no han terminado; jojojo... Extraño la escuela T_T
Gracias a todas, ustedes hacen esto posible; ¡uy! más de 430 mensajes, se dicen fácil, ¿no?
Ahora sí, el tan esperado capo; creo a que, a partir de ahora, los voy a poner en un "spoiler" para
que no se vea tan largo; ¿si?
Espero sus tomatazos.
- Spoiler:
- Capítulo Veintisiete.
A la mañana siguiente, y los días sucesivos, Taemin notó a un Minho más cariñoso, y que sin falta lo acompañaba a su casa al finalizar su jornada laboral; estuvo tentado varias veces a preguntarle el porqué de la situación, pero al final concluyó que era mejor así y disfrutar el momento.
El jueves, después de salir del estudio fotográfico, Taemin le platicó al futbolista una noticia que acababa de recibir.
—Este fin de semana me asignaron un trabajo especial— Sonrió.
—¿Trabajo especial? ¿De qué se trata?— Preguntó intrigado Minho.
—Hay que cubrir un evento, es una boda, yo iré como apoyo— Dijo con una sonrisa aun más grande, ya que para ser su primer trabajo no le iba tan mal, además ir apoyando a uno de los fotógrafos más experimentados en un evento importante parecía una gran idea.
—¿En serio? ¡Felicidades! — Minho lo abrazó, cuando se separaron, el futbolista acomodó uno de los mechones del cabello de Taemin tras su oreja, luego, el menor tomó el rostro de más alto, se puso de puntitas y posó sus labios sobre de él.
Esa misma noche, después de darle la noticia a sus padres, Taemin, subió corriendo a su habitación a terminar lo más rápido posible su tarea, ya que tenía que comunicarse con su hermano.
On3w dice: ¡Felicidades! Has progresado bastante.
Taem!n dice: Si, estoy emocionado… y... ¿cómo te ha ido con Byeol noona?
On3w dice: Eh… pues bien, todo bien.
Taem!n dice: ¡Detalles! Hyung, detalles, ¿como estuvo la cena en su casa?
On3w dice: Pues, entre los platillos que cocinó, había pollo, delicioso por cierto.
Taem!n dice: ¿Y…….?
On3w dice: Y pues, pensé que entre tanta gente en la reunión no iba a ser notado, pero, fue todo lo contrario, Junsu-sunbae me presentó ante sus padres y me pasé toda la tarde platicando con Byeol.
Taem!n dice: ¿Y cuando tendrán una cita?
On3w dice: ¿Que? ¿De qué hablas?
Taem!n dice: Hyung, no soy tonto… dime…
On3w dice: … Mañana por la tarde.
Taem!n dice: Genial, tú también vas progresando…
Al día siguiente, viernes, durante el receso los cuatro amigos se reunieron.
—¿Y Dongwoon?— Key le preguntó a Taemin. Jonghyun rodó los ojos y luego desvió la mirada torciendo la boca.
—No ha llegado; pidió permiso para llegar después del receso; creo que tenía una cita con el doctor, o algo así— Respodió el menor antes de tomar un poco de agua.
—¿El doctor? ¿Está enfermo? Espero que no sea nada grave— Dijo el bailarín algo preocupado.
—No, no creo— Exclamó Taemin.
—¿Estas nervioso por el evento de mañana? Ya sabes, tu trabajo— Jonghyun cambió el tema.
—Si, un poco, pero como voy a estar de apoyo, no creo que sea difícil—
—Claro que no, yo sé que vas a estar bien— Intervino Minho y le besó la frente.
Platicaron y bromearon un rato más hasta que sonó la campana anunciando el fin del receso. Todos se dirigieron hacia sus aulas; la pareja iba platicando y riendo, por lo que Key y Jonghyun se adelantaron unos metros.
—Jjong, ¿tiene planes para después de clases?— El bailarín quería ir al cine.
—Sorry baby, hoy tengo clase extra de cálculo— Las matemáticas no eran el fuerte del mayor, por lo que algunas veces se tenía que quedar después de clases a las dichosas asesorías.
—¡Jjong! No entres— Key jaloneó la manga de la ropa del mayor.
—¿Queee? ¿Tu pidiéndome que falte?... lo siento, no puedo esta vez—
—Bueno… al menos lo intenté— el menor alzó los hombros; — nos vemos después— luego se dirigió a su aula.
Las clases continuaron como siempre; a la hora de la salida, Taemin se fue a su trabajo, Minho a su entrenamiento, Jonghyun se fue un rato con su banda mientras esperaba que iniciaran las asesorías, y Key se dirigió a su ensayo; pero durante el camino se topó con Dongwoon.
—Hola… ¿estas bien? ¿no es nada grave?— Key lo atacó con preguntas.
—¿Grave? —
—Si, Taeminnie me dijo que faltaste a clase por ir al doctor—
—Ah eso— Dongwoon sonrió, cosa que le pareció estraña, pero a la vez linda, a Key, ya que el menor rara vez sonreía; —fue un chequéo rutinario, ya sabes— el bailarín suspiró aliviado.
—Vamos acompañame a mi ensayo, y luego vamos al cine… o ¿no me digas que tienes planes?—
—Mmm… no, no tengo planes—
—Perfecto— De esta manera, Key arrastró al menor al salón de ensayo.
Después de un buen rato, el entrenamiento de Minho concluía, cuando recibió, una llamada de Nichkhun.
—Hola hyung—
—Hola Minho, sé que es pronto pero, ¿estas disponible mañana temprano?—
—Mmm… si, ¿Por qué? ¿Necesitas algo?— Normalmente, los sábados por las mañanas salía con Taemin a disfrutar del teatro al aire libre, pero como mañana el menor estaría ocupado, el futbolista no creyó que hubiera algún inconveniente en hacer sus propios planes.
—Si, verás, mañana inicia un torneo amistoso entre varios equipos de nuestra misma universidad, y pues, uno de nuestros jugadores se lesionó durante un entrenamiento, y… no sé… ¿será que nos puedas apoyar?—
—Pp… pero, ¿no habrá problema? Yo no pertenezco a esa escuela—
—No hay problema, ya lo hablamos con los demás equipos y dijeron que no había problema, además ya te conocen— Era cierto, en aquella reunión había conocido a varios amigos de Nichkhun.
—Claro, que si, hyung, cuenta conmigo; pero ¿Dónde nos vemos?—
—No te preocupes, yo paso por ti mañana a las 9am, ¿está bien? —
—Correcto—
Mientras, el ensayo en el salón de danza, también concluía.
Key y Dongwoon se dirigían al portón principal de la escuela.
—Únete al grupo de danza, ándale; ¿si?— el mayor hizo un gran puchero. Dongwoon lo vio, y segundos después soltó la carcajada; el bailarín se sorprendió, nunca antes había visto a su nuevo amigo reír así; incluso de agachó y se colocó las manos en el estómago.
—¿Te estas burlando de mí?— Preguntó el mayor; Dongwoon negó con la cabeza, de tanta risa no podía articular palabra. Key sonrió levemente al ver cómo la cara del otro quedaba roja de tanto reír; definitivamente esta conociendo otra faceta del menor.
Después de que Dongwoon recuperó el aliento; ambos caminaron un par de cuadras, hasta llegar a un parque.
—Key hyung, gracias por todo— Ante la mirada confusa del bailarín, el menor continuó; —por ser como eres, una persona con un gran corazón, sentido del humor, buen amigo, y… mi héroe; en realidad te admiro—
—¿Héroe? ¿Yoo?— Exclamó Key mientras tomaba asiento en un columpio, y Dongwoon hacía lo mismo.
El menor le platicó su pequeña anécdota.
Para entonces Jonghyun había salido de la escuela; y se dirigía a toda prisa a casa de Key, talvez podrían ir al cine o ver algunas películas en su casa mientras comían palomitas hasta reventar; total, era viernes. Cruzó un parque, cuando escuchó un característico sonido; uno que conocía muy bien.
Apenas Dongwoon terminó su relato; Key soltó la carcajada.
—No es gracioso… en verdad estoy agredecido… ¿sabes? No todos interceden por un extraño—
—Lo siento, es que no recordaba ese episodio de mi vida— Se excusó al mayor; y era cierto, ese día, lunes, el bailarín estaba algo molesto y triste, ya que Jonghyun se había ido de viaje con Onew sin decirle; por eso no le importó descargar su furia contra aquellos abusivos.
—Es en serio; la verdad te admiro; eres seguro de ti mismo, y no hay nada que no puedas hacer sin dejar de verte bien; eres único… por eso no me sorprende que estés rodeado de gente maravillosa y talentosa— Las palabras del menor se escuchaban bastante sinceras.
Jonghyun optó por salir de aquel parque, no quiso escuchar más.
—¿Te refieres a Onew, Minho, Taemin y Jonghyun? — Preguntó al bailarín.
—¿Onew?— El menor no lo conocía.
—Si, el hermano de Taemin; oye… por cierto, veo que eres algo serio cuando hablas con Minho, no te grada mucho, ¿verdad?—
—No es eso, sólo que; no sé… nunca he sido muy aficionado a los deportes, además de que me parece que Minho hyung le presta mucha atención al futbol… hay cosas más importantes, ¿no?— Explicó Dongwoon.
—Yo cometí el mismo error que tú, con Taemin, pero mis razones eran diferentes… yo me sentí algo intimidado, el es muy buen bailarín, y pues, pensé que me opacaría…—
Así los dos empezaron a platicar, de Taemin, de cómo Jonghyun fue clave para que Key entendiera y le diera una oportunidad al menor; de cómo los primos ayudaron a Minho cuando cometío aquel estúpido error de hablar sin pensar; de Minzi, de Onew y de la presentación en su escuela.
Pasaron una tarde muy entretenida, hasta que empezó a oscurecer; se despidieron y cada quien se dirigió a su casa.
*Estén al pendiente; muy pronto, pero muy pronto, el siguiente capítulo.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
ohhhh me perdi un poco de aca jeje
ohhh que biene escribes no me canso de decirlo
haces que me imagne las escenas en mi cabeza
minho besandolo en la frente aaawwns qu ternura
jonghyun celocillo de dongwoon que no se me pase mas alla el jongkey siempre jeje
espero tu continuacion y si me dejo de leer unos cuantos cap es que estoy ocupado por eso mismo subo ams tarde mi fic :D!! saludos
ohhh que biene escribes no me canso de decirlo
haces que me imagne las escenas en mi cabeza
minho besandolo en la frente aaawwns qu ternura
jonghyun celocillo de dongwoon que no se me pase mas alla el jongkey siempre jeje
espero tu continuacion y si me dejo de leer unos cuantos cap es que estoy ocupado por eso mismo subo ams tarde mi fic :D!! saludos
Última edición por diego el Jue Mayo 05, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
aparto
OMO!!
Star, nos dejarás otro capi mañana como la vez pasada? asdfasf!! >.<
Aww, Minho se sintió mal por lo de la fiesta, y quiere compensar a Tae con cariños verdad? aii si~.
Y a Jjong no le cae Dong... aiii aún no se escribir su nombre muahaha! :B...
como sea, Jonghyun hubieras ido al parque, plantarte enfrente de esos dos Y... un besososote a Key para que le quede claro a todos que es tuyo 8-)
Siempre divago cuando te dejo comments así que mejor ni le sigo xD!!!
Espero la contii~
Última edición por Kou♥ el Jue Mayo 05, 2011 1:33 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
woo me encanto Minho bien cariñoso con taw
Aww :3
Bien por tae en su trabajo
Y el jong celoso me encana ,
Jajajaja y onew con su cita
Todo esta saliendo bien
Y eso de que acerca el fin de mi inspiración
Va estar genial por que obvio escribes genial
Jajaja esperare la conti XD
Aww :3
Bien por tae en su trabajo
Y el jong celoso me encana ,
Jajajaja y onew con su cita
Todo esta saliendo bien
Y eso de que acerca el fin de mi inspiración
Va estar genial por que obvio escribes genial
Jajaja esperare la conti XD
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
unnie que bueno que minho recompenso a tae pero por abajo alguien puso que no le agradaba Nick ps estoy igual haha mi jongkey tiene que superar esto se estan alejando no no no muero hahaha.
Lo bueno que tae le va bien en el trabajo y a onew con su chica hahaha.
Espero que al rato publiques haha seria una mujer feliz hahaha
Última edición por CariitoBlingBum el Jue Mayo 05, 2011 1:58 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
Key
321
OK...Me duele decir eso...pero este capi no me gusto mucho. Gomenne.
Bueno, a ver, que ha estado bien, pero no sé, noté que le faltaba algo de sustancia.
Espero que no te moleste^^ Pero lo de mentir no se me da muy bien. Como dice mi profe de latín, "Eres la menos hipócrita de toda clase" (No sé si tomármelo como cumplido o no (y todo por que le dije que me aburría en clase y que no me gustaba el latín))
Bueno, a ver, que ha estado bien, pero no sé, noté que le faltaba algo de sustancia.
Espero que no te moleste^^ Pero lo de mentir no se me da muy bien. Como dice mi profe de latín, "Eres la menos hipócrita de toda clase" (No sé si tomármelo como cumplido o no (y todo por que le dije que me aburría en clase y que no me gustaba el latín))
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Menos mal que Minho "recompensó" de
alguna manera a Tae por el "olvido" xD
pero igual sigue sin gustarme Nichkhun >.<
y como vos dijiste, tampoco me gusta que
Minho lo deje meterse en el 2min -.-'
Jong esta que se muere de celos cada vez peor!
xD y lo peor es que cada vez Dong y Key son
más cercanos... espero que no pase más que una amistad
ahí porque yo quiero Jongkey no Dongkey (?) jajaja xD
Gracias por el capítulo ^^
:HELLO:
alguna manera a Tae por el "olvido" xD
pero igual sigue sin gustarme Nichkhun >.<
y como vos dijiste, tampoco me gusta que
Minho lo deje meterse en el 2min -.-'
Jong esta que se muere de celos cada vez peor!
xD y lo peor es que cada vez Dong y Key son
más cercanos... espero que no pase más que una amistad
ahí porque yo quiero Jongkey no Dongkey (?) jajaja xD
Gracias por el capítulo ^^
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
mitsui-chan sunbae-nim:
Tienes toda la razón, yo igual no estaba segura de que onda conmigo; pero por más que le di vueltas y vueltas, no supe que más; creo que "Mi Inspiración" LITERAL Y VERDADERAMENTE está llegando a su fin, por eso planeo terminar el fic pronto; es mejor retirarme antes de caer en la desgracia y echar a perder esta historia.
Ya tenía este capo desde la semana pasada, y, como te dije antes, lo leía y leía; y no más, no corría mi ardilla; sorry... due bu qi (así se dice en ¿mandarín?)
Gracias por tus puntos de vista; en serio, aprecio y agradezco tu sinceridad.
Tienes toda la razón, yo igual no estaba segura de que onda conmigo; pero por más que le di vueltas y vueltas, no supe que más; creo que "Mi Inspiración" LITERAL Y VERDADERAMENTE está llegando a su fin, por eso planeo terminar el fic pronto; es mejor retirarme antes de caer en la desgracia y echar a perder esta historia.
Ya tenía este capo desde la semana pasada, y, como te dije antes, lo leía y leía; y no más, no corría mi ardilla; sorry... due bu qi (así se dice en ¿mandarín?)
Gracias por tus puntos de vista; en serio, aprecio y agradezco tu sinceridad.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
waa genial unni me encantoooo!!!
MinHo bien lindo y cariñosoo
waaa Key waaa
Jong celosooo...
me gustaan las partes JongKey que hacees!!! >.<
waa nooo noo porque el fin se acercaa!!!
>.< dime que antes abra muchoo mass JongKey
di que sii di que sii
jajaja ok no te obligoo aun asi
esta muy bueno tu fic esperoo
la contii unni ^^
MinHo bien lindo y cariñosoo
waaa Key waaa
Jong celosooo...
me gustaan las partes JongKey que hacees!!! >.<
waa nooo noo porque el fin se acercaa!!!
>.< dime que antes abra muchoo mass JongKey
di que sii di que sii
jajaja ok no te obligoo aun asi
esta muy bueno tu fic esperoo
la contii unni ^^
Última edición por ShiiMin23 el Jue Mayo 05, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Ai me encanto'
TE QUEDO GENIAL!
TE QUEDO GENIAL!
Angel SolDiier
JONGHYUN~Aasdasd' Es my Dios& mi Orgaasmic'& Minhó Mi Aasad' Baby Hermóso!
98
NOOO!!! Es spoiler no, me cuesta leer así D: Haaa… Mi Jong hermoso se puso celoso <3 a pobrecito a de ser difícil encontrar a tu persona amada así con otra platicando y riendo, pero creo que a Dongwoon no le gusta Key…Como que se te esta terminando la inspiración no!!! Como haa no me decepciones! Bueno espero y tu ardillita corra pronto : D me gusto el cap. estuvo bonito! Star!! No dejes de brillar eso me pone triste! Haa no quiero te termine D:
Byebye
Sofitae
Taemin
56
ahhhhhhhhhhhhhhhh pero que genial!!
que unión diOs!!!! ♥♥♥
yo no sé... siento que me gustaría ser taemin
porque minho es un amor con él pero
cuando jonghyun es tan tierno que hasta puede
leer la mente de la llavesita...
quiero ser key!!!!!!!!!!! *o*
es tan tan lindoooooo~
ahhh y mi lindo onew con miedoo (?)
y lindo como siempreeee :3
que unión diOs!!!! ♥♥♥
yo no sé... siento que me gustaría ser taemin
porque minho es un amor con él pero
cuando jonghyun es tan tierno que hasta puede
leer la mente de la llavesita...
quiero ser key!!!!!!!!!!! *o*
es tan tan lindoooooo~
ahhh y mi lindo onew con miedoo (?)
y lindo como siempreeee :3
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
oohhh y con lo de dongwoon♥...
no lo habia dicho perooo es mi oppa
favorito de b2st empatado con seunghyun♥
es taaan~ lindooO!!!!
ami de vrdd me gusta esa fusión de key y dongwoon *3*
key fue tan amable con el y el cambio de look LoL♥ !
en otro caso preferiria a muerte el jongkey pero...
definitivamnte el incesto no es lo mio xDD
conntiii~
no lo habia dicho perooo es mi oppa
favorito de b2st empatado con seunghyun♥
es taaan~ lindooO!!!!
ami de vrdd me gusta esa fusión de key y dongwoon *3*
key fue tan amable con el y el cambio de look LoL♥ !
en otro caso preferiria a muerte el jongkey pero...
definitivamnte el incesto no es lo mio xDD
conntiii~
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
AA unnie, como que se acaba la historia nono, bueno nimodo, pero esta bien hermosa, preciosa, divina
aaa no Dongwoon siente algo mas que admiracion por Key??
o es plan maestro para asercarse a taemin ??
me revolvi un poquito, pero soy yo con mis conclusiones locas
sii conti :yupi: :yupi:
aaa no Dongwoon siente algo mas que admiracion por Key??
o es plan maestro para asercarse a taemin ??
me revolvi un poquito, pero soy yo con mis conclusiones locas
sii conti :yupi: :yupi:
Noreri94
minho
1304
buaaaaaaaaaaaaaaahhh como no lei este fic antes?? >-< como? como ? como?
NUEVA Y FIEL REPORTANDOSE !!!
DDD; y se acaba?? ;-; bueeh....
aaah pero lo ame ♥ es muy tierno *w*
cada escena que escribias me la re imaginaba, había muchos detalles *0* amo los detalles *-*
esta muy buena... me arrepiento de no haberla leido antes u.u
espero que te llegue TU INSPIRACION :D
NUEVA Y FIEL REPORTANDOSE !!!
DDD; y se acaba?? ;-; bueeh....
aaah pero lo ame ♥ es muy tierno *w*
cada escena que escribias me la re imaginaba, había muchos detalles *0* amo los detalles *-*
esta muy buena... me arrepiento de no haberla leido antes u.u
espero que te llegue TU INSPIRACION :D
Sweet
Jonghyun
308
waaaa ke weno ke estuvo al pendiente taemin :yupi:
pero mmm la vd komo ke nop me gusto muxo :Neee:
komo ke sip le hizo falta algo pero nop se ke :>_<:
nop me kae ese tal nik u.u
siempre llama a minho se me hace ke esta celoso de tae :OSH:
i key esta kasi ignorando kompletamen a jong D:
nop kiero ke se separen >.<
x cierto kiero saber algo :P
habra lemon aki!??! XD
me da kuriosidad jiji
ia lo se stoi loka u.u
pero ia me pervitieron les juro ke nop era asi
pero aora nop dejo de leer ficks kon lemons
*vd mitsui-chan?? XD**
espero ke pronto actualizes :yupi:
pero mmm la vd komo ke nop me gusto muxo :Neee:
komo ke sip le hizo falta algo pero nop se ke :>_<:
nop me kae ese tal nik u.u
siempre llama a minho se me hace ke esta celoso de tae :OSH:
i key esta kasi ignorando kompletamen a jong D:
nop kiero ke se separen >.<
x cierto kiero saber algo :P
habra lemon aki!??! XD
me da kuriosidad jiji
ia lo se stoi loka u.u
pero ia me pervitieron les juro ke nop era asi
pero aora nop dejo de leer ficks kon lemons
*vd mitsui-chan?? XD**
espero ke pronto actualizes :yupi:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Me tardé mucho en leer
perdón, lo del comentario fue por que no pude teminar mi post,y luego lo seguí.
Sobre este capítulo, me agrada mucho que Minho intente ser bueno con Taemin, por que siente que lo olvido.
Jonghyun debería de decir algo de una buena vez... por que Key no va a tener ni la mínima idea
Eres grande Star, eres grande
me encanta este fic, te adoro, espero esa continuación pronto, jijijiji.
perdón, lo del comentario fue por que no pude teminar mi post,y luego lo seguí.
Sobre este capítulo, me agrada mucho que Minho intente ser bueno con Taemin, por que siente que lo olvido.
Jonghyun debería de decir algo de una buena vez... por que Key no va a tener ni la mínima idea
Eres grande Star, eres grande
me encanta este fic, te adoro, espero esa continuación pronto, jijijiji.
Hola toda/os; antes que nada, discúlpenme; por lo que veo a varias no les agradó, pero como le mencioné antes a mitsui-chan:
"Mi Inspiración" LITERAL Y VERDADERAMENTE está llegando a su fin, por eso planeo terminar el fic pronto; es mejor retirarme antes de caer en la desgracia y echar a perder esta historia.
Les agradezco, de todo corazón que sigan leyendo.
Estoy muy feliz porque hay gente nueva.
Así que aquí les dejo el capítulo.
Capítulo Veintiocho.
A la mañana siguiente, a las 9am en punto, Nichkhun ya estaba en la puerta principal de la casa de Minho.
—Gracias, en verdad; no sé que hubiéramos hecho si no aceptabas—
—No hay problema hyung—
—Oye, pero, ¿no interrumpí o arruiné alguna cita con Taemin?— Preguntó en tono pícaro el mayor, el alto se sonrojó.
—¿Cita?... No, él tiene un evento importante en su trabajo hoy—
—¡Aah! Si es cierto, trabaja, que bien por él… sólo espero que no afecte sus estudios—
—No creo, yo sé que Taemin lo podrá manejar muy bien—
El partido inició, el día era soleado, era perfecto. Todos los amigos de Nichkhun recibieron con los brazos abiertos al menor.
Por su parte, Taemin cargaba con tripiés, cámaras, lentes y demás accesorios e instrumentos; la ceremonia religiosa había terminado y se dirigían al lugar de la fiesta.
En unos minutos que tuvo libre, el pequeño aprendíz decidió llamar a Minho, sólo para saludar; sin embargo, este no contestaba; dejo de intentar, ya que un grupo de amigos del novio quería unas fotos junto al gran pastel.
Terminado el primer tiempo, Minho se dirigió a una de las bancas; algunas jóvenes, amigas y hermanas de los demás jugadores se acercaron al alto; éste se sonrojó bastante, ya que recibía elogios y piropos de todo tipo.
Lejos de ahí, Jonghyun caminaba sin rumbo; hasta que, sin planearlo, llegó a una tienda de instrumentos musicales.
—¿Y ahora a ti que te pasa?— Le preguntó el dependiente del establecimiento; un chico de cabello negro y bella sonrisa.
—Nada… hyung, nada— Al parecer tenían una buena amistad.
—¿Cómo que nada? Te ves fatal, ¿quieres platicar? ya sabes que puedes contar conmigo—
—Gracias— El menor anduvo por la tienda observando las guitarras y bajos para intentar distraerse. Al cabo de varios minutos, se despidió de su amigo.
—¿Vas a estar bien?
—Si, gracias, Sungmin hyung, nos vemos luego— Jonghyun salió del lugar, casi de inmediato recibió una llamada de Onew.
—Hey, hola, ¿cómo está todo?— Dijo alegre el menor.
—Bien, muy bien. Te llamo para avisarte que la próxima semana empieza el registro de aspirantes en mi escuela—
—¿En serio? ¡¿Tan pronto?! —
—Si, es que es tardado, porque hay “casting” y algunos exámenes, ya sabes… pero en tu caso, si decides estudiar aquí, tendrás pase automático, evitando las pruebas; ¿qué dices?—
—¿Cc…como?... Mmm… no sé… ¿en serio?... ¿yoo? —
—¡Sii! ¡Tu!... ya todos por aquí te conocen y saben de tu gran talento—
—Mmm… no lo sé; tengo que pensarlo—
—Bueno, yo ya cumplí con avisarte; piénsalo, ¿si?—
—Claro, y muchas gracias—
Un rato más tarde el partido había terminado, el equipo de Nichkhun y Minho ganó; por lo que dijeron que se iban a ir a celebrar. El alto se negó alegando que tenía algunos pendientes.
Camino a su casa, Minho recibió una llamada, era Key quien llamaba a todos sus amigos, ya que planeaba “un domingo de películas en su casa”. El bailarín tuvo suerte ya que todos contestaron a la primera su llamado.
Al colgar, el futbolista notó que tenía un par de llamadas perdidas de Taemin; de inmediato le llamó; pero este no contestó, ya que estaba en el evento, con su cámara, atento de quien, entre todos los invitados, atraparía el ramo de la novia.
Al terminar el evento, el menor estaba bastante cansado, llegando a su casa tomó un baño, pensó hacer la tarea, pero se quedó dormido.
Minho nuevamente, intentó llamar a Taemin a su teléfono celular, pero este no contestó; así que llamó a su casa, la madre del pequeño contestó.
—Si, ya llegó, pero esta dormido, ¿es importante?, si deseas le llamo—
—No, no se preocupe, déjelo descansar—
—Entonces mañana le digo que hablaste—
—Si, gracias—
A la mañana siguiente, Taemin se levantó muy temprano, tenía planeado hacer su tarea para luego ir a la reunión de Key. Ya estaba a punto de terminar, cuando Minho le llamó.
—Hola Taemin, ¿cómo estas?—
—Bien, con algo de sueño, pero estoy bien—
—¿Vas a ir a casa de Key alrato?—
—Si, claro que sí, no me lo perdería por nada—
—Entonces… ¿paso por ti?—
—Eso no tienes que preguntarlo— Exclamó el menor entres risas.
Horas más tarde, Jonghyun llegaba a casa del bailarín.
—¡Hola Jjong!... Ven ayúdame— Exclamó el menor mientras sacaba un gran bote de helado del congelador.
—Pp… pero baby… es mucho helado para ti—
—Nooo… es para todos, pero se me antojó y voy a comer un poco mientras llegan… ¿quieres?—
—No, gracias, mejor alrato—
Minutos después, llegaron Taemin y Minho.
—¿Cómo te fue ayer? — Key sonaba emocionado.
—Pues bastante bien— Respondió el menor; —había mucha gente—
—¿Habia mucha comida? — Intervino el mayor de todos.
—¡Jjong! Tú siempre pensando en comida… dime mi niño, ¿había muchas flores? ¿regalos?—
—Uyyy.; si, muchísimos; lo más interesante de todo fue que los novios llegaron en un pequeño carruaje—
—¿En serio?... ¡Qué romántico! — Exclamó Key mientras juntaba sus manos a la altura de su pecho y entrelazaba sus dedos. En eso tocaron a la puerta.
—Pasa, estas en tu casa… pensé que ya no vendrías— Exclamó el anfitrión al abrir la puerta.
—Disculpa por hacerlos esperar— Era Dongwoon.
Prepararon las palomitas, sirvieron los helados, papas fritas y demás dulces y golosinas; luego se sentaron a ver películas; Key tenía preparado dos, y Jonghyun había llevado tres más.
Casi estaba por terminar el primer filme, cuando Minho se dio cuenta de que Taemin se había dormido; lo movió con cuidado con el fin de que no esté incómodo, de inmediato, Key se puso de pie y subió las escaleras. Regresó con una sábana y cubrió al menor.
La película finalizó; Key fue a la cocina por más helado y Jonghyun se puso de pie y estiró lo brazos, luego exclamó.
—Voy por más jugo, ¿alguien desea?—
—Yo, porfavor hyung— Minho extendió el brazo para darle su vaso. Dongwoon desvió la mirada.
—¿Y tu también? — Jonghyun le sonrió; el menor asintió.
Pasaron los días, y Nichkhun continuaba buscando a Minho para los partidos amistosos de futbol; y como ahora, el alto tenía las tardes libres, aceptaba gustoso la invitación.
Por su parte, Jonghyun en realidad estaba pensando seriamente lo que Onew le había comentado la última vez; por lo que, cuando Key lo buscaba para salir a veces no estaba de humor.
Para el siguiente viernes, por la tarde, Taemin visitó a Key; ese día y los dos siguientes descansaba, ya que había trabajado casi dos semanas seguidas, incluido el fin desemana por aquella boda.
Key estaba felíz ya que sólo faltaba una semana para que finalizara el semestre, por lo que de una vez estaba haciendo planes para las vacaciones, en las cualés incluía, una visita a Onew y Byeol, ir de compras con Minzi, además de un día en la playa, y muchas otras cosas.
—¿Qué te sucede mi niño? Te ves preocupado— Key notó que el menor estaba algo distante.
—Es que…—
—¿Es Minho? ¿Ese futbolista te hizo algo?—
—No, no es eso, pero si tiene que ver con él—
—¿Deseas hablar? — Preguntó el bailarín mientras le ofrecía un vaso de jugo. El menor asintió.
—Creo que ya no convivimos como antes; sé que es tonto, pero a veces creo que le interesa más el futbol—
—No digas eso, yo sé que te adora… ¿pero ya lo hablaste con él? —
—Todavía no, es que no sé nisiquiera qué le voy a decir…—
El mayor se acercó a brazó a Taemin; y le dijo: —Pues no te tardes, debes hacerle saber lo que sientes—
—Creo que es culpa de mi trabajo— Exclamó en voz bajo el menor; pero Key lo alcanzó a oir; de inmediato se separó y lo miró a los ojos.
—¡No! Ni siquiera se te vaya a ocurrir dejar tu trabajo por eso—
—¿Cómo dijiste hyung? —
—No permitas que algo como esto te haga echarte para atrás en tu decisión de trabajar—
—Pero, yo nunca pensé eso—
—Y que bueno, porque eres un niño muy decidido y entregado a lo que haces, y te aseguro que por eso Minho te quiere; ni se te ocurra cambiar por algo así; yo sé que lo podrán resolver, esto sólo es un pequeño obstáculo; ¿de acuerdo?—
Taemin volvió a abrazar a Key, a veces consejos tan bueno como los de su hermano; —Gracias hyung—
Últimamente he estado perdiendo el primer post de las maravillosas historias de FF, y como le dije antes, lo compensaré; por lo que aquí les dejo lo siguiente.
Con todo mi cariño para FF, espero le guste y me perdone por haber perdido (y por perder, en un futuro no muy lejano) los primeros post.
"Mi Inspiración" LITERAL Y VERDADERAMENTE está llegando a su fin, por eso planeo terminar el fic pronto; es mejor retirarme antes de caer en la desgracia y echar a perder esta historia.
Les agradezco, de todo corazón que sigan leyendo.
Estoy muy feliz porque hay gente nueva.
Así que aquí les dejo el capítulo.
Capítulo Veintiocho.
A la mañana siguiente, a las 9am en punto, Nichkhun ya estaba en la puerta principal de la casa de Minho.
—Gracias, en verdad; no sé que hubiéramos hecho si no aceptabas—
—No hay problema hyung—
—Oye, pero, ¿no interrumpí o arruiné alguna cita con Taemin?— Preguntó en tono pícaro el mayor, el alto se sonrojó.
—¿Cita?... No, él tiene un evento importante en su trabajo hoy—
—¡Aah! Si es cierto, trabaja, que bien por él… sólo espero que no afecte sus estudios—
—No creo, yo sé que Taemin lo podrá manejar muy bien—
El partido inició, el día era soleado, era perfecto. Todos los amigos de Nichkhun recibieron con los brazos abiertos al menor.
Por su parte, Taemin cargaba con tripiés, cámaras, lentes y demás accesorios e instrumentos; la ceremonia religiosa había terminado y se dirigían al lugar de la fiesta.
En unos minutos que tuvo libre, el pequeño aprendíz decidió llamar a Minho, sólo para saludar; sin embargo, este no contestaba; dejo de intentar, ya que un grupo de amigos del novio quería unas fotos junto al gran pastel.
Terminado el primer tiempo, Minho se dirigió a una de las bancas; algunas jóvenes, amigas y hermanas de los demás jugadores se acercaron al alto; éste se sonrojó bastante, ya que recibía elogios y piropos de todo tipo.
Lejos de ahí, Jonghyun caminaba sin rumbo; hasta que, sin planearlo, llegó a una tienda de instrumentos musicales.
—¿Y ahora a ti que te pasa?— Le preguntó el dependiente del establecimiento; un chico de cabello negro y bella sonrisa.
—Nada… hyung, nada— Al parecer tenían una buena amistad.
—¿Cómo que nada? Te ves fatal, ¿quieres platicar? ya sabes que puedes contar conmigo—
—Gracias— El menor anduvo por la tienda observando las guitarras y bajos para intentar distraerse. Al cabo de varios minutos, se despidió de su amigo.
—¿Vas a estar bien?
—Si, gracias, Sungmin hyung, nos vemos luego— Jonghyun salió del lugar, casi de inmediato recibió una llamada de Onew.
—Hey, hola, ¿cómo está todo?— Dijo alegre el menor.
—Bien, muy bien. Te llamo para avisarte que la próxima semana empieza el registro de aspirantes en mi escuela—
—¿En serio? ¡¿Tan pronto?! —
—Si, es que es tardado, porque hay “casting” y algunos exámenes, ya sabes… pero en tu caso, si decides estudiar aquí, tendrás pase automático, evitando las pruebas; ¿qué dices?—
—¿Cc…como?... Mmm… no sé… ¿en serio?... ¿yoo? —
—¡Sii! ¡Tu!... ya todos por aquí te conocen y saben de tu gran talento—
—Mmm… no lo sé; tengo que pensarlo—
—Bueno, yo ya cumplí con avisarte; piénsalo, ¿si?—
—Claro, y muchas gracias—
Un rato más tarde el partido había terminado, el equipo de Nichkhun y Minho ganó; por lo que dijeron que se iban a ir a celebrar. El alto se negó alegando que tenía algunos pendientes.
Camino a su casa, Minho recibió una llamada, era Key quien llamaba a todos sus amigos, ya que planeaba “un domingo de películas en su casa”. El bailarín tuvo suerte ya que todos contestaron a la primera su llamado.
Al colgar, el futbolista notó que tenía un par de llamadas perdidas de Taemin; de inmediato le llamó; pero este no contestó, ya que estaba en el evento, con su cámara, atento de quien, entre todos los invitados, atraparía el ramo de la novia.
Al terminar el evento, el menor estaba bastante cansado, llegando a su casa tomó un baño, pensó hacer la tarea, pero se quedó dormido.
Minho nuevamente, intentó llamar a Taemin a su teléfono celular, pero este no contestó; así que llamó a su casa, la madre del pequeño contestó.
—Si, ya llegó, pero esta dormido, ¿es importante?, si deseas le llamo—
—No, no se preocupe, déjelo descansar—
—Entonces mañana le digo que hablaste—
—Si, gracias—
A la mañana siguiente, Taemin se levantó muy temprano, tenía planeado hacer su tarea para luego ir a la reunión de Key. Ya estaba a punto de terminar, cuando Minho le llamó.
—Hola Taemin, ¿cómo estas?—
—Bien, con algo de sueño, pero estoy bien—
—¿Vas a ir a casa de Key alrato?—
—Si, claro que sí, no me lo perdería por nada—
—Entonces… ¿paso por ti?—
—Eso no tienes que preguntarlo— Exclamó el menor entres risas.
Horas más tarde, Jonghyun llegaba a casa del bailarín.
—¡Hola Jjong!... Ven ayúdame— Exclamó el menor mientras sacaba un gran bote de helado del congelador.
—Pp… pero baby… es mucho helado para ti—
—Nooo… es para todos, pero se me antojó y voy a comer un poco mientras llegan… ¿quieres?—
—No, gracias, mejor alrato—
Minutos después, llegaron Taemin y Minho.
—¿Cómo te fue ayer? — Key sonaba emocionado.
—Pues bastante bien— Respondió el menor; —había mucha gente—
—¿Habia mucha comida? — Intervino el mayor de todos.
—¡Jjong! Tú siempre pensando en comida… dime mi niño, ¿había muchas flores? ¿regalos?—
—Uyyy.; si, muchísimos; lo más interesante de todo fue que los novios llegaron en un pequeño carruaje—
—¿En serio?... ¡Qué romántico! — Exclamó Key mientras juntaba sus manos a la altura de su pecho y entrelazaba sus dedos. En eso tocaron a la puerta.
—Pasa, estas en tu casa… pensé que ya no vendrías— Exclamó el anfitrión al abrir la puerta.
—Disculpa por hacerlos esperar— Era Dongwoon.
Prepararon las palomitas, sirvieron los helados, papas fritas y demás dulces y golosinas; luego se sentaron a ver películas; Key tenía preparado dos, y Jonghyun había llevado tres más.
Casi estaba por terminar el primer filme, cuando Minho se dio cuenta de que Taemin se había dormido; lo movió con cuidado con el fin de que no esté incómodo, de inmediato, Key se puso de pie y subió las escaleras. Regresó con una sábana y cubrió al menor.
La película finalizó; Key fue a la cocina por más helado y Jonghyun se puso de pie y estiró lo brazos, luego exclamó.
—Voy por más jugo, ¿alguien desea?—
—Yo, porfavor hyung— Minho extendió el brazo para darle su vaso. Dongwoon desvió la mirada.
—¿Y tu también? — Jonghyun le sonrió; el menor asintió.
Pasaron los días, y Nichkhun continuaba buscando a Minho para los partidos amistosos de futbol; y como ahora, el alto tenía las tardes libres, aceptaba gustoso la invitación.
Por su parte, Jonghyun en realidad estaba pensando seriamente lo que Onew le había comentado la última vez; por lo que, cuando Key lo buscaba para salir a veces no estaba de humor.
Para el siguiente viernes, por la tarde, Taemin visitó a Key; ese día y los dos siguientes descansaba, ya que había trabajado casi dos semanas seguidas, incluido el fin desemana por aquella boda.
Key estaba felíz ya que sólo faltaba una semana para que finalizara el semestre, por lo que de una vez estaba haciendo planes para las vacaciones, en las cualés incluía, una visita a Onew y Byeol, ir de compras con Minzi, además de un día en la playa, y muchas otras cosas.
—¿Qué te sucede mi niño? Te ves preocupado— Key notó que el menor estaba algo distante.
—Es que…—
—¿Es Minho? ¿Ese futbolista te hizo algo?—
—No, no es eso, pero si tiene que ver con él—
—¿Deseas hablar? — Preguntó el bailarín mientras le ofrecía un vaso de jugo. El menor asintió.
—Creo que ya no convivimos como antes; sé que es tonto, pero a veces creo que le interesa más el futbol—
—No digas eso, yo sé que te adora… ¿pero ya lo hablaste con él? —
—Todavía no, es que no sé nisiquiera qué le voy a decir…—
El mayor se acercó a brazó a Taemin; y le dijo: —Pues no te tardes, debes hacerle saber lo que sientes—
—Creo que es culpa de mi trabajo— Exclamó en voz bajo el menor; pero Key lo alcanzó a oir; de inmediato se separó y lo miró a los ojos.
—¡No! Ni siquiera se te vaya a ocurrir dejar tu trabajo por eso—
—¿Cómo dijiste hyung? —
—No permitas que algo como esto te haga echarte para atrás en tu decisión de trabajar—
—Pero, yo nunca pensé eso—
—Y que bueno, porque eres un niño muy decidido y entregado a lo que haces, y te aseguro que por eso Minho te quiere; ni se te ocurra cambiar por algo así; yo sé que lo podrán resolver, esto sólo es un pequeño obstáculo; ¿de acuerdo?—
Taemin volvió a abrazar a Key, a veces consejos tan bueno como los de su hermano; —Gracias hyung—
Últimamente he estado perdiendo el primer post de las maravillosas historias de FF, y como le dije antes, lo compensaré; por lo que aquí les dejo lo siguiente.
Con todo mi cariño para FF, espero le guste y me perdone por haber perdido (y por perder, en un futuro no muy lejano) los primeros post.
- Spoiler:
- Capítulo Veintinueve.
Esa noche, Taemin, buscó nuevamente aquél cuaderno de dibujo, hace tiempo que no lo usaba.
Miró el dibujo de Minho empezó a recorar cómo fue que se habían conocido; nunca pensó que, aquel extraño bien parecido y buen modelo; pasara a ser una de las personas más importantes en su vida.
Decidió terminar el dibujo; pasó horas observándolo, ¿qué más le podría agregar?; en realidad nada, llegó a la conclusión que era perfecto tal cual.
Al día siguiente, como los últimos sábados, Minho iría a otro partido para apoyar al equipo de Nichkhun, éste era el último, a las 8am en punto, el alto tocaba a la puerta de Taemin.
—Espérame, voy por mi cámara— El menor subió corriendo las escaleras; aprovechando que Taemin estaba libre, Minho le había pedido que lo acompañara al partido.
—¡Hola Taemin! Que bueno que viniste— Exclamó Nichkhun al verlo.
—Hola hyung, no me perdería esta partido por nada— respondió entre risas.
—Al rato va a haber una pequeña celebración en mi casa, espero que vayan… mejor dicho, a ver si puedes convencer a Minho, ya que se ha perdido todas las fiestas, ¿puedes creerlo?— En ese momento al árbitro llamó a Nichkhun, éste se dirigió a la cancha dejando sola a la pareja.
—¿Fiestas? — Preguntó el menor.
—Si, es que… no tenía ganas de celebrar—
—¿Y… que tal hoy? Sería la última fiesta de la temporada, ¿iras? —
—¿Irías conmigo? — Preguntó el futbolista; Taemin asintió con una sonrisa.
—¡Minho! — Nichkhun lo llamó, el partido estaba por comenzar.
—¡Vooy!— Contestó, luego abrazó a Taemin, le dio un beso en la frente y dijo; —platicamos alrato—
Jonghyun se encontraba en casa; después de darse un baño, se dirigió a la cocina; su padre dormía luego de doblar turno en el hospital y su madre había ido a trabajar. Alguien tocó a la puerta.
—Hola baby, ¿qué te trae por aquí?—
—Pues, vine a saludarte y tal vez… no se, desayunar juntos—
—Llegaste en un buen momento, ¿deseas algo en especial?— El mayor abrió el refrigerador.
—No, lo que sea, mientras tu lo prepares está bien— Sonrió.
Desayunaron huevo, tocino, pan tostado y jugo; Key estaba felíz, normalmente desayunaba solo en casa, pero ver una mesa llena, y la compañía de Jonghyun le alegraba el día.
Taemin, por su parte, en las gradas, estaba entretenido tomando mil y un fotografías, sobre todo de Minho; al principio estaban algo borrosas, ya que era la primera vez que retrataba personas en movimiento; pero al cabo de un rato, ya se podían apreciar los rostros de los jugadores. No se percató de que un par de jovencitas se le acercaron, al principio sólo elogiaron su trabajo, pero luego empezaron a decirle que les parecía lindo y le preguntaron si asistiría a la reunión en casa de Nichkhun.
Durante el medio tiempo, Minho se acercó a Taemin, éste le enseñó las fotografías; entre risas y bromas; el menor estaba feliz, y por un momento olvidó las inseguridades que lo agobiaban, aquellas que había aplaticado con Key.
Terminando de desayunar, los primos se dispusieron a ver televisión, pero como no encontraban nada interesante, Key sugirió ir al centro comercial.
—Vamos Jjong… ¿si?—
—Mmm… no sé, ¿que gano yo a cambio?— Bromeó el mayor.
—¡Ah! Ya sé, le llamaré a Dongwoon; será más divertido si vamos todos juntos—
—¿Porqué él?— Preguntó con voz se tornó seria; —¿Porqué siempre él?— apagó el televisor y aventó el control remoto en el sofá.
—Pp… pero Jjong… si deseas no le digo y ya—
—¡No! Ve con él; yo tengo cosas que hacer, no puedo acompañarte hoy— Subió a su habitación.
El partido terminó y Nichkhun les dijo que los esperaba en un par de horas en su casa, ya que iba a haber carnes asadas. Taemin y Minho se dirigieron a casa de esta último.
Llegaron y en la cocina estaba la madre de Minho, de inmediato saludó a Taemin.
—Hola, Taeminnie, ¿hace tiempo que no nos visitas?—
—Es que el fin de semana pasado tuve que ir a trabajar—
—Ah, si es cierto, Minho mencionó; que bien por ti—
Platicaron un rato más mientras Minho se daba un baño y se arreglaba para la reunión en casa de Nichkhun. Cuando el futbolista estuvo listo, su padre llegó.
—¿Ganaron? ¡Qué bien! Así se hace— Se notaba que al señor Choi de apasionaba el futbol, y, por supuesto, estaba orgulloso de Minho; —¿A dónde van? ¿No se quedan a almorzar?—
—No gracias— Intervino el más alto— Nichkhun hyung nos invitó a su casa—
—Ese chico se nota que es un gran deportista, y aún estando en el extranjero, no dudo que haya sobresalido jugando futbol—
—Nos vemos luego— Se despidieron.
—Se nota que tu padre aprecia mucho a Nichkhun— Dijo Taemin cuando había avenzado un par de cuadras a pie.
—Si… es que fue Nichkhun el que me convenció de jugar futbol por primera vez; y pues mi padre está contento con eso; ya lo conoces, ama el futbol—
Para ese entonces, Key se encontraba en el centro comercial solo, ya que decidió no llamar a Dongwoon; miraba los aparadores, pero no era lo mismo. ¿Acaso, sin querer, estaba apartando a Jonghyun? Se preguntaba.
Hace algun tiempo, cuando Jonghyun parecía muy cercano a Onew, Key le había palticado a Minho y a Taemin que estaba dispuesto a buscar nuevos amigos; pero; ¿era posible que eso molestara a su primo?
En la reunión, las mismas jovencitas que estaban en el partido buscaron a Taemin; querían que les tomara algunas fotografías. Minho no parecía contento, pero Nichkhun intervino apartándolo para que hablaran en privado.
—Mi joven amigo, ¡si que has progresado bastante!—
—Gracias hyung—
—La próxima semana me voy de vacaciones a Los Ángeles y pues… ¿te gustaría venir conmigo?—
—¿Cc… como dices? ¿Ir contigo? —
—Si, hay varios equipos y con tu talento, no dudo que recibas grandes ofertas ¿qué dices?—
—Pues no sé; esto es repentino—
—Son vacaciones, así que no hay pretexto; además si recibes una buena propuesta, la aceptas y decides quedarte en Los Ángeles, conozco buenas escuelas en donde puedes ingresar; ya sabes, mi familia tiene una casa allá, por lo que no tendrías necesidad de rentar ni nada—
—No se qué decir, hyung—
—Piénsalo, todavía tienes una semana, ¿si?—
Una muchacha pidió tomarse una fotografía con Taemin; el chico aceptó. Posaron juntos, de repente la joven le plantó un beso en la mejilla al menor; éste se sonrojó. Luego se sorprendió al ver que Minho presenció lo último.
—Lo siento noona, con permiso— Se separó del grupo de amigas para ir con el más alto.
Éste le sonrió y le preguntó; —¿deseas algo de beber, Tae?— El menor asintió.
La reunión continuó sin más situaciones relevantes.
El lunes, durante la hora de receso, Minho, Taemin y Jonghyun se reunieron donde siempre, en una mesa circular con una gran sombrilla; cerca de la cafetería.
—¿Y Key hyung? — Preguntó intrigado Taemin.
—No lo sé apenas, inició el receso salió del salón y no dijo a donde iba— Respondió el futbolista, el mayor de los tres parecía estar hundido en sus pensamientos.
—La mayoría de las porristas así son, ¿viste? antes te ignoraban, pero ¿qué tal ahora?— Se escuchó la voz de Key, venía con Dongwoon. Jonghyun no levantó la vista del suelo.
—Hola chicos, ¿cómo estuvo su fin de semana?— Saludó el bailarín.
Minho platicó del partido; Taemin sobre la obra de teatro que fue a ver el domingo con Minho y Dongwoon sobre la visita a sus familiares y el cumpleaños número tres de su pequeña prima.
Jonghyun terminó su bebida, arrugó el envase y lo tiró al bote de basura.
—Nos vemos alrato chicos, tengo tarea que no he terminado para la siguiente clase— Se puso de pie y se fue.
—El… ¿Está bien? ¿Algo le molesta?— Preguntó preocupado Dongwoon.
—No sé, pero lo voy a averiguar— exclamó Key y se dispuso a alcanzarlo.
—¡Jjong! Espérme— El mayor ya se había alejado bastante; Key estaba a un par de metros detrás; — Mírame cuando te hablo, ¡detente!—
—¿Qué quieres? ¡No ves que tengo prisa!— Se detuvo, pero no volteó.
—¿Qué te sucede? ¿Algo te molesta?—
Mientras en la mesa, Dongwoon le preguntaba a Taemin detalles de su nuevo trabajo; durante la plática se integró Minho; al parecer Dongwoon tomó el consejo de Key y le dio una oportunidad al futbolista, ya no se portaba grosero, y parecía disfrutar esa charla amena con sus nuevos amigos.
—Ya no soy importante para ti, ¿verdad? — Exclamó Jonghyun en un tono apenas audible, mientras bajaba la mirada, aun no volteaba.
—¡¿Qué?! — Key abrió los ojos, y se apresuró para colocarse frente a él; —Que tonterías dices—
—Baby, no mientas—
—No miento, siempre serás el más importante—
—Pero, ya no es lo mismo—
—¿Lo dices por Dongwoon? — Al escuchar el nombre, el mayor volteó su rostro en señal de incomodidad.
—Me cambiaste, ¿no es cierto? — Los labios de Jonghyun se arquéron, dibujando una leve sonrisa.
—¡No! Jamás digas eso, ¿escuchaste?—
—¿Entonces?—
—Lo que pasa es que… la verdad, me he dado cuenta de que soy un completo inútil sin ti… y… pues… que alguien me busque, me admire y quiera ser mi amigo se siente bien; además yo jamás te cambiaría; tu eres el que me conoce mejor, ya ni mis padres… lo sabes— Una pequeña lágrima corrió por la mejilla del menor. Jonghyun lo abrazó; sabía que sus padres a veces no le prestaban mucha atención.
—Pero… ¿porqué Dongwoon?... con Taemin nunca mencionaste nada, y con él me llevo mejor—
—Baby… ¿cómo podría quejarme de tu hijo?— El mayor sonrió; —además, ellos dos son muy diferentes; Taemin es más independiente, y seguro de sí mismo… el otro, siempre está pegado a ti—
—Tienes razón, es por eso que Dongwoon necesita mis consejos, pero aún así tu siempre serás indispensable en mi vida—
El mayor tomó el rostro de Key entre sus manos y le dio un beso en la mejilla, luego lo abrazó y le susurró al oído.
—Y yo siempre voy a estar para ti—
La campana anunciando el final del receso sonó.
Minho, Taemin y Donwoon se pusieron de pie,
—Taemin, ¿puedo hablar contigo un momento?— Dijo en tono serio el futbolista.
—Claro que sí—
—Te veo en clase— Se despidió Dongwoon y se adelantó a su aula.
--------------------------------------------------------
Varias horas más tarde, Taemin observaba a través de la ventana del estudio fotagráfico; esa tarde no había muchos clientes, por lo que se perdió en sus pensamientos y recuerdos; el futbolista le había platicado sobre la propuesta de Nichkhun.
Puesto que Minho no había decidido si iría o no, Taemin no dio a conocer su opinión; de hecho apenas lo estaba asimilando.
Después de acompañar a Key a su casa y de quedarse un rato a jugar videojuegos; Jonghyun llegó a la propia, buscó en su agenda y marcó un número conocido.
—Bueno, ¿Jonghyun?—
—Hola Onew—
—¡Hola! ¿hablas por lo de las inscripciones? Todavía estas a tiempo, el profesor Park puede recomendarte, ya sabes, quedó fascinado con tu presentación—
—Si, para eso hablo—
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Asdasd! ya casi termina?... haay nooooo!!! TToTT... bueno, comprendo tus razones >.<... pero pero... aaaw ya me está entrando la melancolía y aún no se acaba xD.
Bueno pasando al fic e__e
mi mente quedó en blanco cuando Jonghyun dijo "Ya no soy importante para ti, ¿verdad?" OHMAII!!
y cuando tomó el rostro de Kibum y... dije lo va a besar, lo va a besar!!! :Waa:
bueno si lo besó, pero no donde Key, yo y el mismo Jonghyun queríamos.
Hoy no dejo un pergamino porque tengo trabajito.
Espero la conti lo dejaste interesante >.<
Última edición por Kou♥ el Jue Mayo 05, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
unnie T______T por que me los quieres separar eh? todos quieren hacerme sufrir el dia de hoy verdad hahaha.
Yo espera el incesto por fin haha pero noooooo sigue sin pasar nada. Tengo la sensacion que Jjong va a pedir su chance en la escuela y Taemin va a decirle a Minho que siga su sueño hahaha ash que dramatico fue lo ultimo pero como es Taemin hara eso hahahaha.
Dios esto se esta poniendo mejor no puedo creer que quieras acabarlo hahaha ya quiero saber que va a pasar *__* muero hahahaha
Me encanto por cierto Nick quiere separar al 2min ya viii sus negras intenciones hahaha.
ok ya e largo ^^
Última edición por CariitoBlingBum el Jue Mayo 05, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
Key
321
:Waa: aparto >.<
Ooohh primero que nada gracias por
semejante bonus ^^ Me gustaron mucho
los dos capítulos :D
Al principio fui tan feliz, pensando en
que los min's estaban de nuevo bien y felices
y después Key y Jong se habían arreglado también...
pero cuando termine de leer entre en crisis al
ver que hay probabilidades de que se separen
los cuatro >.< ohhh T_T
Bueno, no queda más que esperar a ver como sigue u_u
Gracias de nuevo Star ^^
Ooohh primero que nada gracias por
semejante bonus ^^ Me gustaron mucho
los dos capítulos :D
Al principio fui tan feliz, pensando en
que los min's estaban de nuevo bien y felices
y después Key y Jong se habían arreglado también...
pero cuando termine de leer entre en crisis al
ver que hay probabilidades de que se separen
los cuatro >.< ohhh T_T
Bueno, no queda más que esperar a ver como sigue u_u
Gracias de nuevo Star ^^
Última edición por Makk el Vie Mayo 06, 2011 9:51 am, editado 1 vez
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
OmG!!! k rapidooo!!!
actualizasteee
estoo me pone de nervioS!!!!
minhooo Nooooooooooooo no djes a taeminnie *^*
(k egoista soe)...peroo nooooooo
no quiero que taeminnie se kede solito :(
oohh y jonghyun no debe ponerse asiii u_u
bueno m gustan los celos x3 peroo...
creo k exageraa... dongwoon no está pegado a key ><
xD
aahhhhh k pasará? k pasará!!???? LoL
actualizasteee
estoo me pone de nervioS!!!!
minhooo Nooooooooooooo no djes a taeminnie *^*
(k egoista soe)...peroo nooooooo
no quiero que taeminnie se kede solito :(
oohh y jonghyun no debe ponerse asiii u_u
bueno m gustan los celos x3 peroo...
creo k exageraa... dongwoon no está pegado a key ><
xD
aahhhhh k pasará? k pasará!!???? LoL
enilk
691
Eso fue hermoso, gracias por el extraaaa
TE ADOROOOOO
fueron muchas cosas que asimilar
al principio estaba triste, pero así es siempre, todo tiene un final
y una buena historia es bueno que tenga un buen final
me da algo de remordimiento el 2 min
y la inscripción de Jonghyun
pero estoy seguro que nadie detendría al otro por una buena oportunidad
así que la decisión es de los Jong y Minho
pero aun así me pesa.
Me vuelve loca saber que va a pasar al final
y espero que escribas más fics en el futuro.
Muchas gracias,
TE ADOROOOOO
fueron muchas cosas que asimilar
al principio estaba triste, pero así es siempre, todo tiene un final
y una buena historia es bueno que tenga un buen final
me da algo de remordimiento el 2 min
y la inscripción de Jonghyun
pero estoy seguro que nadie detendría al otro por una buena oportunidad
así que la decisión es de los Jong y Minho
pero aun así me pesa.
Me vuelve loca saber que va a pasar al final
y espero que escribas más fics en el futuro.
Muchas gracias,
aaa unniee, no quiero que se acabe, todavia no se termina y ya estoy triste.
pero entiendo se que aveces la inspiracion no llega por mas que uno la llama, pero que llege de nuevo a ti y nos sorprendas con un grandioso hermoso y glorioso final.
que hara minho se ir, no se ira?? taemin le dara el dibujo a minho?
jong decidira entrar a la misma universidad que onew??
tal vezz jong se le declare a key con un a cancion siiii ok no mejor no divago por que luego me le cambias jeje
ke pasara con el jongkey. , el 2min, aaaahh estoy ansiiosa :eaea:
pero entiendo se que aveces la inspiracion no llega por mas que uno la llama, pero que llege de nuevo a ti y nos sorprendas con un grandioso hermoso y glorioso final.
que hara minho se ir, no se ira?? taemin le dara el dibujo a minho?
jong decidira entrar a la misma universidad que onew??
tal vezz jong se le declare a key con un a cancion siiii ok no mejor no divago por que luego me le cambias jeje
ke pasara con el jongkey. , el 2min, aaaahh estoy ansiiosa :eaea:
Noreri94
minho
1304
Lei 3 capos de un tiron, yeah~ *-*
Como diria mi profesor: ¡No puede ser! T.T llega el final? noooo que tristeza y al parecer veo que todo comienza a revolverse, veo conflictos... lo que me da indicios de que el climax se acerca nooooooo~ ;__; triste pero veamos el lado positivo. Tu primera obra maestra~ el fic con el que debutaste... ah crecido y se convirtio en umma al crear a 3 Shots~ es impresionante :D
Estoy mas que triste... todo les pasa a mis niños
Un Jong sintiendose desplazado, un cachorro abandonado ;_;
Un Taemin que piensa que importa menos que un balon T.T
Un Onew con deseos de darle empujon a la carrera de jong :P
Un Minho pensando la propuesta tentadora de ¬.¬ Nichkhun
NOOOOOOOOOOO!! hay mucho que hablar de estos capos pero no quiero aturdirte con un mega post~ asi que solo te mando mi apoyo! sigue brillando Shine Shining SHINee Star~
Como diria mi profesor: ¡No puede ser! T.T llega el final? noooo que tristeza y al parecer veo que todo comienza a revolverse, veo conflictos... lo que me da indicios de que el climax se acerca nooooooo~ ;__; triste pero veamos el lado positivo. Tu primera obra maestra~ el fic con el que debutaste... ah crecido y se convirtio en umma al crear a 3 Shots~ es impresionante :D
Estoy mas que triste... todo les pasa a mis niños
Un Jong sintiendose desplazado, un cachorro abandonado ;_;
Un Taemin que piensa que importa menos que un balon T.T
Un Onew con deseos de darle empujon a la carrera de jong :P
Un Minho pensando la propuesta tentadora de ¬.¬ Nichkhun
NOOOOOOOOOOO!! hay mucho que hablar de estos capos pero no quiero aturdirte con un mega post~ asi que solo te mando mi apoyo! sigue brillando Shine Shining SHINee Star~
AliceS5
Taemin
630
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18