Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 5 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.

Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.

Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.

Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mi Inspiración - Página 5 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Jue Abr 07, 2011 8:55 pm

Me actualizo joder! 99% - - - - completed!

Onew llego en el momento indicado, pobre tae... porque debes sufrir baby T.T Me encanta ver a onew como el hermano, tan lindo~ y lo que mas me gusto fue que supiera que tae mentia sobre su estado.

Luego diva key, la umma del año! [haces que adore a todos en el fic yeah!] como corrio a consolar a su hijo y sus palabras. La nueva amistad de jong y onew... que causan celos en key? o es mi imaginacion o.o

Ya.. esperare con ansias el siguiente cap (acabas de postear y ya te pido el siguiente, uyy que moustro soy... pero es porque esta tan bueno *-*)quiero saber que onda pasa por la mente de Minho-ah. GRACIAS POR ESCRIBIR! SIGUE BRILLANDO STAR~

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por FuerzaFriki Jue Abr 07, 2011 9:19 pm

aparto

Larga vida al 2min

Que bien va esto. Jajajajaja si le atiné a quien era el chico que abrazaba a Taemin.
Pero Minho no lo sabe, jijijijiji. Buano ya no me enojaré con Minho.
Solo estuvo en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Key es demasiado celoso, jajajajaja.
Continua pronto
Esto va muy bien
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Abr 07, 2011 10:02 pm

Ey star!!!!

me gusto me gusto hahaha key umma es un amor
como corre a cconsolar a su baby ^^ yo tambien
correria para ayudarlo, no se por que taemin me
saca esa sensacion materna haha awwww.

Esperemos que minho corra tras taemin despues de que
vea el gran error que a cometido.

Me encanto esto:

Spoiler:

fue lo mejor de lo mejor hohoho esperemos mas jongkey
valla que escribiste rapido dijiste qe mas o menos el lunes estaria y mira es viernes haha.

y la niña quiere conti conti
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por ya-chan Jue Abr 07, 2011 10:39 pm

Yah! Star-ssi, como k no lo va a perdonar?! ¬¬
*Lee el cap* juaaa! sii sii!! es amor Taemin! es amor!! *o* ya por fin lo admitió, soy muuuy feliz. Ahora sólo resta que Minho lo busque ¬¬ y lo tiene que buscar si o si!
Ah! pero que veo por ahi? acaso la diva anda celoso?~~ uhhh~~ creo que alguien cela demasiado a su primo jujuju y huelo un triángulo amoroso jijiji
esto se pone cada vez mejor!
Conti pronto!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por Sofitae Jue Abr 07, 2011 10:52 pm

"Yo solo tengo ojos para ti" eso fue algo… tierno no se cada vez que leo tu fanfic me quedo con ganas de leer y leer más! Haa <3 Taemin acepto sentir algo <3 esa fue la parte que mas que gusto! Por fin se dio cuenta ahora falta Minho por favor alegra mi fin de semana y sube otro! Qué bien se siente leer tu fic después del pésimo día que tuve hoy… bueno ya me lo alegraste :D
Gracias
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Abr 07, 2011 10:57 pm

waaaa Key es genial!!
awww ke lindo de su parte el
consolar al pobre baby u.u aww
eske porke tiene ke sufrir tanto!!
aaaa minho babo y ahora por ver a
taemin abrazado de "otro hombre"
menos va a kerer ¬¬ no no(?)
espero y nooo ojala y todo se arregle!!!!!
hahaha la diva celosa(?) haha va
a haber incesto???
hehehe Ok esperare grax por el cap espero contii^^
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Makk Jue Abr 07, 2011 11:01 pm

AAHHHH sabía que era mi señor pollo *_* jajajaja
espero que Minho sufra un poco mientras no sabe
que era el hermano el que abrazaba al pequeño Tae...
pobre Tae T__T me pone mal que sufra de esa manera T_T
por otro lado, Key es la mejor mamá de todas... me gusta como lo cuida
y protege ahora al peque (aunque antes no lo quería ni ver xD)y encima
ahora celoso de Onew jajajaja xD mato la última frase de Jong, me encanto *_*
gracias por subir un cap antes del lunes *_* sos la mejor *_*
Esperaré el prox con muchas ganas porque quiero saber que es lo que
esta pensando ahora Minho xD

:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Noreri94 Jue Abr 07, 2011 11:24 pm

Aaaah! lo amee cada vez esta mejor la historia
quiero saber si abra algo mas entre los primos cariñositos
aa Key siente celitos de onew, jaja esto nos dira que siente por su primito, hay amo el lado maternal de key aaa k lindoo pero no t metas con su bebe por que da miedito

minho sufrira mucho mientras no sepa que el que abrazaba a taemin era onew?? bueno se lo merese un tantito por desconfiado, pero aun asi lo amo asi que no lo agas sufrir muxo

Muxas gracias Unnie, que te llege mucha mucha inspiracion, para que sigas con el fic y hagas muchos otros igual de padres
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por omiin Vie Abr 08, 2011 1:56 am

awwwwwwwww me gusto el capitulo ^^
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 08, 2011 11:21 am

mady, Byeol Kim, AliceS5, FuerzaFriki, Cariitolob, ya-chan sumbae-nim, Sofitae, IsaGrell, Makk, Noreri94, omiin...
Toda/os, gracias por leer y por sus comentarios, soy muy felíz... ㅠ_ㅠ...
Como agradeciemiento, les dejo un regalito de fin de semana, aunque es algo corto, es con mucho cariño.
Gracias por sus tomatazos.... ┗(・o・)┛ *huye*

Capitulo Doce.

—¿Piensas dormir todo el día?— Era sábado por la mañana y Onew le arrancaba las sábanas a Taemin para despertarlo.
—Hyung, es muy temprano— Rezongó Taemin.
—Ya levántate, y acompáñame al centro comercial, quiero conseguir el nuevo disco de DBSK—

Minho salió de su casa, pensaba en llamar a Taemin, pero, ¿qué le iba a decir? Mientras pensaba en su discurso, sus pasos lo llevaron a un parque; donde se sentó en un columpio bajo la sombra de un árbol con el celular entre sus manos.
Estaba a punto de marcar cuando levantó la vista y no dio crédito a lo que veía. Era Taemin que estaba siendo jalado por la muñeca por el extraño del día anterior para que entrara a la cafetería de enfrente; ambos se veían felices.

—Vamos Minnie, acompáñame— Onew jalaba a Taemin de su muñeca.
—Pero hyung…—
—Ándale, se me antoja un pastel de fresas, vamos, ¿si?— El mayor hizo un puchero mientras arrastraba a Taemin a una cafetería y éste reía por la expresión de su hermano. Onew hacía lo posible para distraer al pequeño, no lo quería ver triste.

Los hermanos entraron al establecimiento y escogieron una mesa cerca de una gran ventana, se sentaron uno frente al otro; enseguida ordenaron sus bebidas y postres; pastel de chocolate para Taemin y pastel de fresas para el mayor.
—Que bien, ¡por fin!, un fin de semana sin tareas ni escuela— Dijo Onew, luego de dar un gran suspiro.
—Hyung, ¿has estado muy ocupado?—
—Pues un poco, sobre todo por los ensayos, ya te había comentado que soy parte de un musical, ¿recuerdas?—
El pequeño asintió con la cabeza mientras probaba su rebanada de pastel.
—Pero mi papel es algo pequeño, sólo salgo en dos actos— continuó Onew y bajó la mirada.
—No te preocupes hyung, por algo se empieza— Taemin quiso darle ánimos a su hermano; luego le robó una fresa de su plato. Onew hizo un puchero, luego rápidamente jaló su silla junto a la de Taemin y comenzó a hacerle cosquillas, esa era su “venganza”, siempre había sido así; el menor hacía alguna travesura y mayor lo “castigaba”.
Onew extrañaba esos momentos de felicidad cuando jugaban con su hermanito; no le importó no saber, por ahora, lo que había entristecido a Taemin ayer.
El futbolista, al ver esta escena a través de la ventana de aquel local, apretó con todas sus fuerzas el celular que tenía en la mano, al punto de casi romperlo; se puso de pie y abandonó aquel lugar.

Mas tarde, en casa, los hermanos se sentaron a ver televisión, pero al parecer el único que prestaba atención al programa era Onew.
—Hyung, ¿alguna vez te has enamorado?— Preguntó de la nada Taemin.
—¿Enamorado?— Onew le bajó el volumen al televisor.
—Si, es decir, te has encontrado con alguien con quien te sientes muy a gusto y que cuando esta cerca de ti te sientes emocionado y tu corazón se acelera— Taemin no sabía muy bien como explicarse.
—Pues enamorado aún no, pero sí, hay alguien que me gusta mucho—
—¿Cómo? no entiendo, ¿te gusta, pero no te has enamorado?— El menor estaba confundido.
—Verás Minnie, esta persona me gusta, es inteligente, independiente, sincera, segura de sí misma y cocina muy bien; todas esas características me atraen, pero para enamorarnos tendríamos que salir por un tiempo y conocernos aún mejor, así nuestra relación irá creciendo y cada día conoceremos más el uno del otro y, por así decirlo, nos enamoraremos a diario, ¿comprendes?—
—Mmmm… más o menos—
—Te lo explico más fácil, te puede gustar una persona, ya sea por el físico o por como te trata al principio, pero sólo con una relación más cercana podrás saber si es amor o sólo atracción o amistad; he tenido amigos que después de algunos meses de salir con alguien, se separan y quedan como amigos, eso es totalmente válido—
—Supongamos que en la escuela la mayoría habla mal de ti y tú los ignoras, pero de repente esa persona que te atrae cree lo que los demás dicen, ¿qué haces?— Cuestionó el menor.
—Mmm… veamos— Onew se quedó pensativo unos segundos —Depende, si esa persona de verdad esta convencida de lo que los demás dicen o sólo fue un mal entendido— El mayor trataba de dar un buen consejo a su hermanito, pero como no estaba al tanto de los pormenores simplemente planteaba varios escenarios.
—¿Cómo saberlo?— Preguntó el menor.
—Pues hablando— Onew meneó la cabeza y luego se echó a reír.

Por otro lado, Minho se armó de valor y se dirigió a la casa de Taemin.
Al llegar, tocó a la puerta y quedó sorprendido, ya que, quien abrió la puerta fue “aquel extraño”.
—Buenas tardes, ¿puedo ayudarte?— Preguntó Onew.
El alto dudó, ¿qué rayos hacía este sujeto en casa de Taemin?
—Buscas a Taemin, ¿verdad? — Continuó Onew al ver que no obtenía respuesta a su primera pregunta.
—Eehh… si, ¿está? ¿puedo hablar con él?—
—Si está, pero por el momento no esta recibiendo visitas, ¿Quién lo busca?— Taemin estaba tomando una ducha; así que Onew tuvo una idea.
—Ah, lo siento, no me he presentado, mi nombre es Choi Minho—
—Así que tú eres el famoso futbolista estrella, Choi Minho. Mi nombre es Jinki, pero puedes llamarme Onew, soy el hermano mayor de Taemin— El mayor sonrió; mientras el más alto se sentía estúpido, ¿cómo no se dio cuenta antes?
—Minho, ¿Podemos hablar?—
—Ss…si, claro—
—Mamá, voy a salir un momento— Dijo en voz alta Onew.
—Si, cuídate, ¿A dónde vas?— Preguntó la señora.
—Al parque, con un amigo—

Ambos estaban sentados en una banca a la sombra de un árbol.
—Muchas gracias— Onew habló.
—¿Gracias?—
—Si, por cuidar de Taeminnie; tú sabes, la partida de Minzi y el cambio de escuela al mismo tiempo, gracias por estar a su lado—
—Si, pero lo eché todo a perder— Minho bajó la mirada, luego continuó —Dije cosas que no debí, había algunos rumores en la escuela, yo jamás los creí ni los creeré… no se qué me pasó, hable sin pensar—
Onew parecía algo despistado la mayoría de las veces, pero tonto no era y en ese momento entendió muchas cosas; suspiró y colocó su mano en el hombro del más alto. —Pues díselo— El mayor sonrió, mientras el otro recordó la sonrisa de Taemin al ver la de Onew, ambas demostraban sinceridad.

Taemin bajó las escaleras al escuchar la puerta principal, alguien llegaba, era Onew —Hyung, ¿Dónde estabas? Te estuve buscan…— El menor guardó silencio al ver que detrás de su hermano entraba Minho.
—Perdón por no avísate Minnie, pero salí a dar un paseo y me encontré con tu amigo—
—Taemin ¿podemos hablar?— Minho estaba serio pero su mirada se notaba algo triste.

—Sé que no debí decir esas cosas, perdóname— Se disculpó Minho, él y Taemin estaban sentados en los escalones de la entrada principal de la casa.
—Tal vez dijiste lo que en verdad sentías— Dijo el menor.
—¡No!, bueno si, pero no es eso—
—¿Entonces?—
—La verdad es que… Taemin, no sé que me pasó, estaba celoso, me enojé al ver que Donghea hyung ponía sus manos sobre ti… perdóname, dame otra oportunidad—
—Lo que más me enojó, es que no quisieras escucharme— Reclamó el menor. —La verdad es que estoy algo confundido, no sé si te pueda dar otra oportunidad ahora… lo siento— Fue lo último que dijo Taemin antes de ponerse de pie y entrar a su casa, dejando a Minho sólo con sus pensamientos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 08, 2011 11:40 am

aparto

Espero que Taemin lo perdone, aunque tiene un poco de razón.

Pero que complicado.

Se que todo saldrá bien al final.

Va genial Star.

Jajajajaja, ya espero el próximo.

Gracias por compartir

Última edición por FuerzaFriki el Vie Abr 08, 2011 11:53 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por mi-chan Vie Abr 08, 2011 11:49 am

Jooo....TaeMin malo...

Está fantástico este cap, Star^^
Quiero JongKey *infla los mofletes y gira la cara cruzándose de brazos*
Bueno, como sea, espero que no tardes con el siguiente capi^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Makk Vie Abr 08, 2011 11:52 am

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH :yupi:
soy tan feliz!! *_* gracias a que vos
subiste este capítulo *_*
Me encanto, me encanto, me encanto :yupi:
Minho bobo... ahora que se aguante a Tae
enojado todavía... aunque se quieren los
dos y no me gusta que los dos esten mal T_T
Por lo menos admitió que se puso celoso de Dong :KEKE:
Mi señor pollo no es nada tonto ehh jajaja xD
super lindo tratando de animar a Tae ^^
Muchísimas gracias x hacerme feliz con este cap antes
del finde!! *_*
Espero el prox con ansías ^^
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Mensaje por Taeminfans!! Vie Abr 08, 2011 1:05 pm

leeerrreee lo juro xD ahora ando apurada luego edito por capi ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por mady Vie Abr 08, 2011 4:18 pm

taemin tiene que perdonarlo
por que lo ama 7u7
pobre minho le devio de aver dolido muchio u_u
que lindo onew intentando alludarlo :D
espero y todo se solucione
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Mensaje por ya-chan Vie Abr 08, 2011 4:34 pm

QUE?! Como que no sabe si lo va a perdonar?! ahora si me dieron ganas de matar al pequeñín ¬¬***
PEEERO! confío en que se arreglaran, porque TIENEN que arreglarse si o si ¬¬

Aigo... por un momento pensé que habría un gran malentendido cuando Minho vio a Jinki con Taemin pero nooo, fiiuuuu~

Espero conti pronto!! y gracias por el regalito de fin de semana, estuvo bueno jujuju!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por kyungdoll Vie Abr 08, 2011 8:38 pm

:HELLO: no habia comentado antes, pero me encanta tu fic....
Taemin tiene que perdonar a Minho , bien que lo quiere xD
esperare el sig capi con ansias *_*[b][b]
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por Hikari Vie Abr 08, 2011 9:56 pm

dios me perdi 4 capitulos, 4, unnie *se golpea con el teclado*

argggg ¬¬ estos dos me estrezan,
porqe simplemente no se dejan de
cosas y se besan apasionadamente xD,
justo cuando pense qe key umma y
jjong los juntarian por fin,
minho la riega -.-', pero bueno,
es parte de la historia, me aguantare
y seguire leyendo este adictivo fic n_n
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Mensaje por Sofitae Vie Abr 08, 2011 10:01 pm

Dios! Quien tendrá la suerte de ser la persona que le guste a Onew hahahaha Minho es algo…..celoso hasta de Onew se puso celoso ojala y pronto se aclare el problema con Taemin y ya se confiesen que se quieren aunque Taemin está enamorado <3 que lindo haha espero que Key y Joonghyun sean buenos Cupido sería lindo que pasara algo así sorpresa donde estén solitos Minho y Taemin haha <3 tu fanfic es…….lindo, tierno, gracioso no se no tengo palabras simplemente me gusta mucho, gracias por el regalo de fin de semana espero el del lunes <3

Byebye : D
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Mensaje por CariitoBlingBum Vie Abr 08, 2011 11:07 pm

juro juro que si fuera parte de la historia
y amigos de esos dos me los madreo como
pueden ellos solos ponerse trabas y luego
taemin con su no te puedo dar otra oportunidad
ahora no no no no... esperemos que lo perdone
pronto hohohoho

me gusto y espero conti prontini
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Abr 09, 2011 2:15 am

aaaaaaaaaaaaaaa e vueltoo xD es que asdasdsd ame todos los capis y concuerdo contigo odio ls historias donde pasan 2 capis y se enamoran y quieren casarse hahaha no encerio esta muy bueno puede mejorar con un poco de jonkey y eunhae ok no !
amo el 2min es tan lindo y como describes las personalidades de cada uno me fasinado espero tu conti pronto!!! XD
incesto xz :yupi:
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Abr 09, 2011 11:03 am

pero ke?? aaa demonios
ahora el babo es el baby ¬¬
aaaa no baby porke piensas eso aaaa
no!!! aish por ke deben ser
asi las cosas ojala y la umma
y onew y jong les echen la mano
haha para ke este juntos *w*
wuenop grax por el cap^^
espero contii

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por xeat.softnessx Sáb Abr 09, 2011 2:31 pm

pfffff y yo todo este tiempo pense q no habias subido nada y me perdi como tres capitulos!! xddddas dhjakhdasjkhdasjk esya ,uy bueno
!!! onew por dios quien le gusta? xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Mensaje por Star...☆ Sáb Abr 09, 2011 4:30 pm

Tae no es "babo"... ya lo verán en el próximo capítulo! (*^▽^*)

Ya sabía yo que toda/os ustedes esperaban que Tae dijera algo como:
-Si, hyung... te perdono... te amo-

Pero no v_v!, no fue así; si les sorprendió la respuesta
de Tae, pues la verdad, que bueno, esa era mi intención.

De todo corazón ~~~~ ♥ , muchas gracias por leer, y muchísimas más por comentar.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Abr 09, 2011 4:32 pm

waaa me desaparseco unos dias
y waa 2 capis nuevoos waaa...
los examenes me hacen perdermee de cosaas!!!
waaaa Tae malo porque le hace esoo a MinHo noo
pobree!!!
waaa contii unnie conti q estamuy buenooo!!! >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por kyoko-chan Dom Abr 10, 2011 7:12 am

Taemin si que aprendes bien de Key cuando te dio ese consejo
pero habra que ver que hara Minho para recuperar la confianza del pequeño,que lindo sera como pretenderlo shuuu shuuu shuuu shuuu shuuu shuuu shuuu shuuu shuuu shuuu
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por enilk Dom Abr 10, 2011 8:35 am

AIGO!!!!~ de verdad que me ha encantado tu historia, vi en la cajita las publicaciones mas recientes y de todas esta me parecio tan linda que me regrese a la primera *o* y no me salí de la pagina hasta que terminé! en serio!*o* hay otras lindas pero tienen mucho lemon no es que no me guste e.e pero prefiero esta clase de historias mas tiernas... ♥️ yo amo a minho asi que tu historia hace que me emocione más!!>u
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Star...☆ Dom Abr 10, 2011 11:16 am

Veo gente nueva, muchísimas gracias, (*^▽^*), realmente me alegra
que les guste la historia.

No se desesperen, entre hoy (domingo) y mañana subo el capítulo que sigue.

Gracias por leer y por sus comentarios.

P.D. Repito, Taemin no es tonto,
pero tampoco es fácil... ㅋㅋㅋ
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por mi-chan Dom Abr 10, 2011 11:19 am

Wiiii!!! Nuevo capi!!!

Ya lo necesitaba...
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Taeminfans!! Dom Abr 10, 2011 2:18 pm

hahahah a mi por lo mismo me gusta tu historia no es muy irreal como el resto esta bien que nos guste soñar pero nunca todo va hacer tan perfecto y vivieron feliz por siempre! XD por eso seguire leyendo y appolando este fic :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba