Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[Flash Fic] Las 6 camas de mi habitación (Final)
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Las 6 camas de mi habitación
Autor: Fuerza Friki
Género: Un poco de Angst
Parejas: JongKey
Personajes: Key es el personaje principal de esta historia
Nota: Mi tercer fic, jajajaja, este es un poco mucho diferente de los otros pero simplemente no podía dejar de escribir. Espero que sea de su agrado.
Me encontraba en mi gran habitación, en la que me habían metido mis padres hace tiempo. Sabía que habían pasado por lo menos un año, pero no me importaba por que había perdido la noción del tiempo. Las camas en dos filas, tres de un lado y tres del otro, eran lo único en esa habitación, no había nada más.
A veces me preguntaba ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué no había salido? Había visto tantas personas estar ahí e irse o trasladarse pero yo ya llevaba mucho tiempo en esa cama con sabanas blancas solo acompañado de mi pequeño espejo de fantasía. Si tan solo me dieran un espejo decente.
Recordé que había tenido un buen espejo hace tiempo, pero me lo habían quitado después de que lo había roto e intentado usar para arrancar un barro de mi perfecto rostro. De hecho esa historia se parecía a la razón por la cual mis padres me habían aventado ahí.
Ese día me veía al espejo como siempre y había descubierto que mi atuendo y cabello eran perfectos pero luego me di cuenta que mis ojos se veían más pequeños de lo normal, por lo menos eso pensé. Los ojos grandes se me verían mejor, de eso estoy seguro. Así que tomé un cuchillo y me dispuse a cortar mis párpados. Mi madre solo gritaba histérica, no entendía que su bello y hermoso hijo único podía ser aun más bello. Por eso terminé aquí, en esta casa de locos con mi espejo como único compañero constante. Mis padres rara vez me visitaban y nadie era tan hermoso como para que yo le hablara. Ni siquiera me importaban los nombres de las demás personas, solo los llamaba por apodos, de todas formas nadie conocía mi nombre.
De seguro viviría mucho tiempo solo en ese manicomio rodeado de torpes enfermeras, estúpidos ayudantes y patéticos doctores. Esperando que `pusieran más personas en mi misma habitación para que admiraran mi belleza…
Aquí abajo sus tomatazos
Titulo: Las 6 camas de mi habitación
Autor: Fuerza Friki
Género: Un poco de Angst
Parejas: JongKey
Personajes: Key es el personaje principal de esta historia
Nota: Mi tercer fic, jajajaja, este es un poco mucho diferente de los otros pero simplemente no podía dejar de escribir. Espero que sea de su agrado.
Prefacio
Me encontraba en mi gran habitación, en la que me habían metido mis padres hace tiempo. Sabía que habían pasado por lo menos un año, pero no me importaba por que había perdido la noción del tiempo. Las camas en dos filas, tres de un lado y tres del otro, eran lo único en esa habitación, no había nada más.
A veces me preguntaba ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué no había salido? Había visto tantas personas estar ahí e irse o trasladarse pero yo ya llevaba mucho tiempo en esa cama con sabanas blancas solo acompañado de mi pequeño espejo de fantasía. Si tan solo me dieran un espejo decente.
Recordé que había tenido un buen espejo hace tiempo, pero me lo habían quitado después de que lo había roto e intentado usar para arrancar un barro de mi perfecto rostro. De hecho esa historia se parecía a la razón por la cual mis padres me habían aventado ahí.
Ese día me veía al espejo como siempre y había descubierto que mi atuendo y cabello eran perfectos pero luego me di cuenta que mis ojos se veían más pequeños de lo normal, por lo menos eso pensé. Los ojos grandes se me verían mejor, de eso estoy seguro. Así que tomé un cuchillo y me dispuse a cortar mis párpados. Mi madre solo gritaba histérica, no entendía que su bello y hermoso hijo único podía ser aun más bello. Por eso terminé aquí, en esta casa de locos con mi espejo como único compañero constante. Mis padres rara vez me visitaban y nadie era tan hermoso como para que yo le hablara. Ni siquiera me importaban los nombres de las demás personas, solo los llamaba por apodos, de todas formas nadie conocía mi nombre.
De seguro viviría mucho tiempo solo en ese manicomio rodeado de torpes enfermeras, estúpidos ayudantes y patéticos doctores. Esperando que `pusieran más personas en mi misma habitación para que admiraran mi belleza…
Aquí abajo sus tomatazos
Última edición por FuerzaFriki el Mar Mar 15, 2011 9:26 pm, editado 2 veces
Re: [Flash Fic] Las 6 camas de mi habitación (Final)
T_______T juuroo qee estooy lloraandoo
pff lloree en cadaa capiituloo T__T
tee qedoo geniiaal
simpolemeentee LO AME
ii a veer qee hagoo ahooraa paraa dejaar de lloraar :'D
pff en serioo mee encanthoo n_n'
pff lloree en cadaa capiituloo T__T
tee qedoo geniiaal
simpolemeentee LO AME
ii a veer qee hagoo ahooraa paraa dejaar de lloraar :'D
pff en serioo mee encanthoo n_n'
Que Hermoso ... fue super triste pero hermoso
la primera muerte me dejo como en shock, me dije mentalmente "wuaauuu raroo" xD
la de Taemin me dio pena u.u pero la muerte de Jjong me rompio el corazon
y la de Key me hizo llorar, fue muy lindo .. poco a poco SHINee murio (no me gusta escribir eso D: )
fue muy perfecto.. me encanto, me hiciste llorar T^T ..pero mas que pena..
tu fic me causo como un shock .. realmente lo ame
Escribes muy hermoso, leere mas de ti ;)
Cuidatee ~
la primera muerte me dejo como en shock, me dije mentalmente "wuaauuu raroo" xD
la de Taemin me dio pena u.u pero la muerte de Jjong me rompio el corazon
y la de Key me hizo llorar, fue muy lindo .. poco a poco SHINee murio (no me gusta escribir eso D: )
fue muy perfecto.. me encanto, me hiciste llorar T^T ..pero mas que pena..
tu fic me causo como un shock .. realmente lo ame
Escribes muy hermoso, leere mas de ti ;)
Cuidatee ~
wooooo
ke triste TT^TT
pero al final todos kedaron juntos ^^
me enkanto!!! ^^
ke triste TT^TT
pero al final todos kedaron juntos ^^
me enkanto!!! ^^
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
ooo por dios estoy llorando como loka enserio me facino etoy asi desde el primer cap esta genial no puedo creerlo mas con lo de jonghyun enserio no puedo dejar de llorar ya ni puedo ver el teclado
dianajinki
onew key y minho
319
Wow..... que impresionante!! lo ame por completo :)!!
es...a no se... aun sigo dirigiéndolo, creo que no había
leído algo así de impactante, El hermoso Key y su complejo de ser perfecto,
fue genial leer algo que esta relatado por él, sin dejar de mostrar el Key que es...
ahhhh no se que mas decir pero espero y haya quedado claro que me encanto :D
es...a no se... aun sigo dirigiéndolo, creo que no había
leído algo así de impactante, El hermoso Key y su complejo de ser perfecto,
fue genial leer algo que esta relatado por él, sin dejar de mostrar el Key que es...
ahhhh no se que mas decir pero espero y haya quedado claro que me encanto :D
xeronew
Onew
100
Dios, ha sido tan dramático ;__; pero me ha encantado, me ha dejado un sabor agridulce porque, dios, me has matado todo SHINee xD Bueno, a excepción del pollo e.e Y me encanta como narras, es tan real, me gusta tanto tu estilo de narración que voy a seguirte la pista e.e (lo siento, te has ganado a una pesada como fan LOL)
Me ha gustado mucho mucho :)
Me ha gustado mucho mucho :)
Wina
Jonghyun
695
ami tambien m enknto thu fic y si
pobre de key perdio lo q tenia pero
al final lo rekupero no
me encantho thu final
pobre de key perdio lo q tenia pero
al final lo rekupero no
me encantho thu final
ORGULLOSAMENTE MIENBRO DE
lizzy lee
ONEW
153
ahgsakjsakjshajksahjshajsajsas
NOooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOoo
OOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo
UNNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es demasiado!!!!!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aun tengo un nudo en mi garganta
dios!!!! no sé como pudiste escribir
algo así sin que se te partiera el alma
estuvo demasiado doloroso pero al mismo tiempo
tannn no sé, tan lindoooo TToTT
primero mi flamitaaa
MALDITA ENFERMERA!!!
MALDITA Y 1000 VECES MALDITA!!! ahh!!!!!
el ya estaba bien... el iba a salir y ella
no lo dejooo!! casi lloré en serio
(es casi imposible que yo llore)
luego mi pequeño y lindo taemin
NOoooooooooooooooooooooooo!!!!!
multiple violación!!!??? MALDITOS!!
PERO el mas maldito fué ese tipo
MALDITO TIPO ACOSADOR ENFERMO!!!!
ALGUIEN DEBIÓ AVENTARLO A LAS VIAS DEL TREN
el ya estaba mejorando!!! nooo nooo noo
porque pobresitoo!!!!
NOooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOoo
OOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo
UNNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es demasiado!!!!!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aun tengo un nudo en mi garganta
dios!!!! no sé como pudiste escribir
algo así sin que se te partiera el alma
estuvo demasiado doloroso pero al mismo tiempo
tannn no sé, tan lindoooo TToTT
primero mi flamitaaa
MALDITA ENFERMERA!!!
MALDITA Y 1000 VECES MALDITA!!! ahh!!!!!
el ya estaba bien... el iba a salir y ella
no lo dejooo!! casi lloré en serio
(es casi imposible que yo llore)
luego mi pequeño y lindo taemin
NOoooooooooooooooooooooooo!!!!!
multiple violación!!!??? MALDITOS!!
PERO el mas maldito fué ese tipo
MALDITO TIPO ACOSADOR ENFERMO!!!!
ALGUIEN DEBIÓ AVENTARLO A LAS VIAS DEL TREN
el ya estaba mejorando!!! nooo nooo noo
porque pobresitoo!!!!
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
luego jong!!
JONG!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ellos se querían!!! porque!!??
dios!! sino hubiera sido por el cáncer
el hubiera sacado adelante a key
yo lo sé!!!! ubieran sido felices!!!
TToTT *se arrastra de dolor*
de nuevo tuve ganas de llorar
cuando key le gritaba diciendole que no se lo
llevaran por que el queria estar con key
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
luego key...
PObresitoo!!! conocer las dolorosas
historias de sus amigos y luego verlos
irse uno por uno, ... que feoooo
TToTT creo que en esa situacion de
verdad no fué tan mala la muerte
ya qué le quedaba? los que fueron sus
amigos ya habian muerto por una u otra cosa
incluso la persona que empezó a querer y que pudo
quererlo, tambien se habia ido...
aunque mientras aya vida hay esperanza, el no
podía salir de ese lugar, sus padres lo habian abandonado
a su suerte... MALDITOS PADRES!!! TToTT
Onew, era obvio lo que habia dado a entender con sus
ultimas palabras podre de mi pollito!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOo pollito yo no soy interesada
debiste buscarme a mí! y olvidar a esa MALDITA MUJER!!!
*se sale de la historia*
ahhhhhhhhhhh~ unni esto fue muy triste
demasiado tristeeee TToTT
gracias por compartir...definitivamente te reitero que
SOY TU FAN!!!
JONG!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ellos se querían!!! porque!!??
dios!! sino hubiera sido por el cáncer
el hubiera sacado adelante a key
yo lo sé!!!! ubieran sido felices!!!
TToTT *se arrastra de dolor*
de nuevo tuve ganas de llorar
cuando key le gritaba diciendole que no se lo
llevaran por que el queria estar con key
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
luego key...
PObresitoo!!! conocer las dolorosas
historias de sus amigos y luego verlos
irse uno por uno, ... que feoooo
TToTT creo que en esa situacion de
verdad no fué tan mala la muerte
ya qué le quedaba? los que fueron sus
amigos ya habian muerto por una u otra cosa
incluso la persona que empezó a querer y que pudo
quererlo, tambien se habia ido...
aunque mientras aya vida hay esperanza, el no
podía salir de ese lugar, sus padres lo habian abandonado
a su suerte... MALDITOS PADRES!!! TToTT
Onew, era obvio lo que habia dado a entender con sus
ultimas palabras podre de mi pollito!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOo pollito yo no soy interesada
debiste buscarme a mí! y olvidar a esa MALDITA MUJER!!!
*se sale de la historia*
ahhhhhhhhhhh~ unni esto fue muy triste
demasiado tristeeee TToTT
gracias por compartir...definitivamente te reitero que
SOY TU FAN!!!
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Aunque sea tarde = qria comntar!!
este fic sin duda ha sido uno d mis favoritos!! wow me ha hecho iorar!! lo q paso con mi puppy y con key y toos *iorando* realmnt triste!!!!
Eres genial..... me enknta est tipo d fics!!!!!
este fic sin duda ha sido uno d mis favoritos!! wow me ha hecho iorar!! lo q paso con mi puppy y con key y toos *iorando* realmnt triste!!!!
Eres genial..... me enknta est tipo d fics!!!!!
Sairita1601
Jonghyun♥♥
9
T_T
esta triste pero a la vez muy hermosooo
Pobres chicos, aaaaaaaaaa esa enfermera loca que coraje, como le hizo eso a Minho ;;_;;, aaaaaaaaaa me dio tambien bastante cosa lo de Tae, y cuando lo de Jong :(, lo bueno es que al final estan juntos pobre de Key me dio mucha cosa
esta triste pero a la vez muy hermosooo
Pobres chicos, aaaaaaaaaa esa enfermera loca que coraje, como le hizo eso a Minho ;;_;;, aaaaaaaaaa me dio tambien bastante cosa lo de Tae, y cuando lo de Jong :(, lo bueno es que al final estan juntos pobre de Key me dio mucha cosa
Yakumo
Jonghyun
527
:Neee: que trágico...que profundo.
Hey estoy llorando! D: estoy segura de que en la noche voy a soñar algo parecido a la historia, siempre me pasa con algo que me impresiona.
Ah mi pobre Jong, y cuando muere...;w; ai lloré mas
Seré tu fan!! enserio me encantan este tipo de fics
:HI:
Hey estoy llorando! D: estoy segura de que en la noche voy a soñar algo parecido a la historia, siempre me pasa con algo que me impresiona.
Ah mi pobre Jong, y cuando muere...;w; ai lloré mas
Seré tu fan!! enserio me encantan este tipo de fics
:HI:
Lee HyeYa
JongHyun y TaeMin
107
Noona aqui aparezco yo hehe me ha encanto el prefacio hehe ya me voy a leer mas ya que quede muy intrigado, pobre de kibum cortado uwu tu eres perfecto diva, hermoso ^^
Capitulo 1
Abuuu me dio penita la vida del dubu, pobre, tenias todo pero tu topreza, no eso no fue, maldito italiano, onew es genial, perfecto uwu y esa maldita novia, infeliz no lo querias, pretenciosa e interesada, aigoo dubu yo te cuidaria por siempre, estes como estes.
Aigoo kibum tan pretencioso hehe todo de belleza, si onew es un pollo tu eres un adicto a verte bello, pero sabes key tu eres hermoso, no necesitas nada mas ^^
Capitulo 2
Llamita aigoo me encanto su apodo, aigoo kibum tu locura es querer ser mas bello, llamar la atencion, ser el mas hermoso hehe aigoo lego quemadito por eso llamita hehe y esa maldita mujer pero onew la picoteaba, pero espera la culpa principal es del padre por haber hecho que su hijo fuese asi, miralo como termino, infeliz, juro que te golpearia tanto, ero cobarde te mataste, como le hiciste eso a llamita, uwu fue tan triste.
Capitulo 3
Ver tanta belleza podria dejar traumadas sus vidad hehe aigoo diva pretenciosa me encanta!
Minnie uwu que pena lo que te paso, por que malditos, ese perro infeliz que abuso de ti, por que queria hacer trizas tu vida, pero gallina le dio de picotazos y fue castigado, uwu esto es muy triste todos estan muriendo,se corto su lenguita, pobre honguito lindo, uwu me da tanta pena.
Capitulo 4
uwu si sabes verdad que estoy llorando, mi corazon de blinger sure cada vez que leo que jongie muere, es tan amadado, yo lo amo tanto, pero por que malditos destruyeron su hermosa voz, juro que si alguien le ahce eso a jong yo lo amto con mis propias manos, pobre jong sufriste mucho, mas encima te diagnostican cancer, pero conociste a galina y a key, dinosaurio uwu besaste la frente de key, pobre este lloro mucho, de solo imaginarme un dia de mi vida, y que jonghyun no exista, el dolor crece mas TT////TT
Capitulo 5
Esto fue muy doloros noona, fue tan triste estoy llorando uwu eso no es novedad lo se, pero gallina por que te alejaron de key, malditos desgraciados infeliz sinicos malos padres, los odio como pudieron dejarlo solito ahi, aigoo kibum yo nunca te avandonaria, no puedo soportar la idea de pensar que estas mal, te vinvieron a buscar, entonces murieron todos.
Fue muy lindo, amo el angst, me gusta, me hace sentirme vivo, mis sentimientos salen y aunque llore, hehe amo llorar, imprimire este fic, no esta muy comentado, no se por que, esta genial, yo lo ame, me encanto, te quiero noona ^^
Capitulo 1
Abuuu me dio penita la vida del dubu, pobre, tenias todo pero tu topreza, no eso no fue, maldito italiano, onew es genial, perfecto uwu y esa maldita novia, infeliz no lo querias, pretenciosa e interesada, aigoo dubu yo te cuidaria por siempre, estes como estes.
Aigoo kibum tan pretencioso hehe todo de belleza, si onew es un pollo tu eres un adicto a verte bello, pero sabes key tu eres hermoso, no necesitas nada mas ^^
Capitulo 2
Llamita aigoo me encanto su apodo, aigoo kibum tu locura es querer ser mas bello, llamar la atencion, ser el mas hermoso hehe aigoo lego quemadito por eso llamita hehe y esa maldita mujer pero onew la picoteaba, pero espera la culpa principal es del padre por haber hecho que su hijo fuese asi, miralo como termino, infeliz, juro que te golpearia tanto, ero cobarde te mataste, como le hiciste eso a llamita, uwu fue tan triste.
Capitulo 3
Ver tanta belleza podria dejar traumadas sus vidad hehe aigoo diva pretenciosa me encanta!
Minnie uwu que pena lo que te paso, por que malditos, ese perro infeliz que abuso de ti, por que queria hacer trizas tu vida, pero gallina le dio de picotazos y fue castigado, uwu esto es muy triste todos estan muriendo,se corto su lenguita, pobre honguito lindo, uwu me da tanta pena.
Capitulo 4
uwu si sabes verdad que estoy llorando, mi corazon de blinger sure cada vez que leo que jongie muere, es tan amadado, yo lo amo tanto, pero por que malditos destruyeron su hermosa voz, juro que si alguien le ahce eso a jong yo lo amto con mis propias manos, pobre jong sufriste mucho, mas encima te diagnostican cancer, pero conociste a galina y a key, dinosaurio uwu besaste la frente de key, pobre este lloro mucho, de solo imaginarme un dia de mi vida, y que jonghyun no exista, el dolor crece mas TT////TT
Capitulo 5
Esto fue muy doloros noona, fue tan triste estoy llorando uwu eso no es novedad lo se, pero gallina por que te alejaron de key, malditos desgraciados infeliz sinicos malos padres, los odio como pudieron dejarlo solito ahi, aigoo kibum yo nunca te avandonaria, no puedo soportar la idea de pensar que estas mal, te vinvieron a buscar, entonces murieron todos.
Fue muy lindo, amo el angst, me gusta, me hace sentirme vivo, mis sentimientos salen y aunque llore, hehe amo llorar, imprimire este fic, no esta muy comentado, no se por que, esta genial, yo lo ame, me encanto, te quiero noona ^^
no se que decir me encantome hiso llorar , .. y lo ultimo tiene razon .. los padres de alguna manera , en ocasiones llevan a la locura a sus hijos ... y nos meten en la cabeza que seamos mejores que los demas , claro que en ocasiones es bueno pero no al extremo (como le paso a llamita) ... n.n TT,TT
yuuki akane
minho
5
Me hiciste sentir mal todos murieron ;__;
pero lo buenoes que los 5 están juntos
salu2 <3<3 :)
pero lo buenoes que los 5 están juntos
salu2 <3<3 :)
lovehit6
Todos
179
asdasdasdasdasdasd!
Mori, mori, mori~ Gaaaash!
Me encanto! Esta hermoso~ *-*/ :yupi:
Yo, yo me encantaron todas las historias lo Juro, &Diva narrando todo, me dolio mucho cuando se murio Jjong :Neee:
&llore, en el ultimo capitulo~
Estuvo muy hermoso, leere mas Fics tuyos y asi~ o/
:KEKE:
Gracias por la historia~ (L)
Mori, mori, mori~ Gaaaash!
Me encanto! Esta hermoso~ *-*/ :yupi:
Yo, yo me encantaron todas las historias lo Juro, &Diva narrando todo, me dolio mucho cuando se murio Jjong :Neee:
&llore, en el ultimo capitulo~
Estuvo muy hermoso, leere mas Fics tuyos y asi~ o/
:KEKE:
Gracias por la historia~ (L)
Me siento en un trauma ;__;
fue realmente deprimente el fic
la pobre y triste vida de los 5
me aguante hasta el ultimo capitulo
cuando por fin se reunieron me puse llorar
rompio mi corazon pero disfrute leerlo
gracias por compartirlo
fue realmente deprimente el fic
la pobre y triste vida de los 5
me aguante hasta el ultimo capitulo
cuando por fin se reunieron me puse llorar
rompio mi corazon pero disfrute leerlo
gracias por compartirlo
Hermoso, no me canso de leerlo aunque me pone un poco triste pero enserio lo adoro es super lindo y al final todos estaran juntos.
Pobre de mi diva y todos los demas pero era mejor que ya descansaran de una buena vez.
ME gusta mucho como escribe. :yupi:
Pobre de mi diva y todos los demas pero era mejor que ya descansaran de una buena vez.
ME gusta mucho como escribe. :yupi:
Nanami
Todos
170
Wooo!!! muy lindo... lo amé... ;__; Siguen derramándose lagrimas sobre mi teclado... sniff sniff...Sigue escribiendo así con ese sentimiento...
Mivi me encanto tu fic llore pero siempre juntos los amo a los 5 !!! Y gracias por compartirla con nosotros :) !!!!!
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
el fic me mato jajaja me gusto mucho aunque fue muy trajico u___u!!! pero igual me encanto. :Neee:
tharycc
¡Taemin!
333
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
HERMOSO!!! KEY PSICOPATA!!! YA HE LEIDO FICS DE LOS LOKITOS BRILLOSITOS, ESTE ESTUBO SUPER!!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
HERMOSO!!! KEY PSICOPATA!!! YA HE LEIDO FICS DE LOS LOKITOS BRILLOSITOS, ESTE ESTUBO SUPER!!!!
VanneStep
LEE TAEMIN!!!
144
Llore por como murío Jong en la cama de Key
ahh que feo T____T!!
pobrecito!!
ahh que feo T____T!!
pobrecito!!
Última edición por freyashirou el Sáb Ago 10, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
freyashirou
Minho
357
Me enamore de tu fic T-T solo leido 3 fics que me an echo llorar en mi vida y acab de ser este el 4 me encanto, felizidades
'YunaMin~
'тaeмiи-ϟ
1
es la primera vez que leo un angust... me gusto mucho tu fic
llore a mares sobre todo en el final, cada una de las muertes fueron tragicas y la verdad aunque era ficcion, mi corazoncito dolia mucho sobre todo con la muerte del puppy,
gracias por la historia
llore a mares sobre todo en el final, cada una de las muertes fueron tragicas y la verdad aunque era ficcion, mi corazoncito dolia mucho sobre todo con la muerte del puppy,
gracias por la historia
amy kim
onew
31
Me facino como las cosas en sus vidas los llevaron a dar al mismo lugar, pero sobre todo me encato y llamo mucho a atencion el personaje de onew, creo que fue el mas interesante...
Dolche
Key (Kim Kibum)
39
Leereee hasta el final Wooow
3moxascene
Min Ho
17
Me hiciste llorar demasiado con tu fic :'(
Pero es muy hermoso...
Escribes muy muy bien :)
Pero es muy hermoso...
Escribes muy muy bien :)
DulChoc!
Jonghyun :$
53
Página 2 de 2. • 1, 2