Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3 Empty Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3

Mensaje por YonHye Lun Abr 09, 2012 3:16 am

Titulo:Si las paredes hablaran
Genero:angst
Parejas: 2MIN, OnTae
Autor:Yo :)
Nota:se que pensaran vieja loca ¬¬ subiendo a las 3:10 am & nuevo, si ni siquiera ha actualizado el otro, Hhaha lo se lo se, soy una persona horrible, pero se me ocurrio esto, y dijo ohh!!lo hare corto, prometo que mañana actualizare The Real World, se los juro!!Es que pues sali & no tuve tiempo, pero prometo que ya lo hare.
Bueno, esto es deprimente si lo es, lo siento me da por escribir cosas deprimentes, pero esta bonito :3 Jojo, espero que les gustee!!& espero sus comentarios :D


Cap 1:Si las paredes hablaran…sabrias cuanto me duele

El sol iluminaba suavemente cada rincón de la habitación donde Choi Minho se encontraba tratando de conciliar el sueño, se revolvía inquieto entre las sabanas, jalándolas, empujándolas, hasta que derrotado se sento sobre la orilla y marcho en dirección al baño, arrastrando los pies y tallándose los ojos, cuando iba a medio pasillo levanto la vista y se encontró cara a cara con Lee Taemin, ambos se miraron sorprendidos, como si se hubierian atrapado haciendo algo malo, la diferencia era que Minho simplemente se dirigía al baño, Taemin en cambio salía de la habitación de Onew, se miraron por unos segundos y después Minho desvio la mirada y lo esquivo prosiguiendo con su camino, Taemin se limito a observarlo entrar al baño.

Una vez dentro del baño Minho se dejo caer y abrazo sus piernas, aquella escena le resulto dolorosa, fue como si abrieran su pecho, le sacaran el corazón y lo hicieran trizas frente a el, su cuerpo temblaba y las lagrimas amenazaban con salir.Choi Minho por naturaleza no era una persona que mostrara sus sentimientos, en casa le habían enseñado que los hombres no lloraban, pero nadie le dijo, nadie lo preparo para esto, no le advirtieron el dolor que le causaría enamorarse. Se levanto lentamente hacia el espejo, se recargo sobre el lavabo y observo su rostro, observo que el hombre que solia ser alabado por atractivo, desaparecia tras unos pomulos hundidos y una ojeras profundas, suspiro apesumbrado y se mojo el rostro, tomo una toalla, se seco y volvió a salir hacia su cuarto, esta vez no se encontró a nadie en el camino.

De nuevo se dejo caer como costal en la cama, sin sentido, porque no podía conciliar el sueño desde…¿Desde cuando?
Habia perdido la cuenta de las noches en que no podía dormir, sentía que se dormia se hundiría en una pesadilla de la que no podría despertar jamas, pero su realidad no era muy diferente, la pesadilla lo seguía en sueños y en la vida real, hundio la cara en su almohada, y sollozo suavemente al recordar su encuentro con Taemin en el pasillo, lucia tan bello con su cabello rubio, sus mejillas sonrosadas, sus labios tan tentadores, su blanca piel, sus ojos cafes y profundos, si habría una palabra para describirlo seria perfecto. Si aquel hombre era lo mas cercano al paraíso, pero para Minho aquel paraíso era una ilusión lejana, porque el hombre perfecto pertenecia a Onew.

El recuerdo de la noche en que lo rechazo, no, que ni siquiera tuvo la dignidad de rechazarlo, seguía en su mente consumiéndolo poco a poco. El “me gustas” que le había tomado tantos meses decir, la ilusión de que Taemin quizás lo aceptara se esfumo rápidamente al ver la mirada que le dirigio cuando se lo dijo, y mas aun cuando lo encontro besandonse con Onew en medio del pasillo, ni siquiera tuvo la dignidad de rechazarlo, de decirle “no me gustas” y punto, quizás habría sufrido unos cuantos meses y punto, lo habría olvidado y la vida hubiera seguido con su curso, tal y como debía de ser, pero la humillación que le hizo pasar, era lo que la estaba hundiendo, todos sus hyungs se enteraron de que en la fiesta en que se declara, misma fiesta que lo engañan.

No quería seguir pensando en aquello, pero no podía evitar darle vueltas al asunto, le parecía imposible no darse cuenta de que Taemin estaba enamorado de Onew, la gente no mentia cuando decía que el amor era ciego, el amor lo tenia tan cegado a el que no le permitio darse cuenta de lo que sucedia a su alrededor, la ilusión lo había envuelto en una especie de neblina que no le permitia ver mas alla, o quizás su mente intento engañarlo, su mente lo cego de la realidad, para no causarle daño, de nuevo las lagrimas comenzaron a derramarse sin control, no quería llorar, no debía llorar, pero el dolor era profundo, demasiado, dudo que su padre que le dijo que los hombres no debían llorar hubiera sentido alguna vez un dolor como aquel.

Cuando las lagrimas cesaron, se limito a cambiar de posición y cubrirse con la almohada, oyo los gritos de Key llamándolo para que bajara a desayunar, pero se dio cuenta de que pronto desistio,Key sabia muy bien que el no bajaría, pero aun asi cada mañana lo llamaba, el ruido de las puertas abriéndose, de los demás miembros bajando las escaleras, le parecio oírlos muy lejano, como si el fuera un simple expectador detrás de un vidrio y no formara parte de la escena que se comenzaba a formar.

Se mantuvo quieto, oyendo el compas de su respiración y el ritmo al que latia su corazón, quiso levantar una brazo, pero no tenia fuerzas, en ese momento se abrió la puerta

-¿Minho hyung?-era Taemin que lo veía nerviosa-Key-umma dice que bajes a desayunar, o el mismo te bajara- Minho se giro dándole la espalda, ignorando lo que había dicho, Taemin suspiro y se acerco lentamente-Hyung, yo quería decirte, que…ahh lo siento- Taemin callo un momento esperando la respuesta de Minho, pero este no se movio, actuo como si Taemin no estuviera en la misma habitación, Taemin se mordio el labio inferior y se sento en la cama, Minho comenzó a temblar al sentir su peso

-Tae…-lo llamo en un susurro, no quiso hacerlo, quiso continuar ignorando su presencia, pero no podía, lo extrañaba demasiado. Taemin se acerco mas, y cuando estaba a punto de posar una mano sobre el hombro de Minho, Onew apareció en la puerta observando sorprendido la escena, Taemin al verlo se paro de un brinco alejándose de la cama, mirando a Onew que ya se mostraba molesto

-Onew hyung, yo solo vine a avisarle a Minho que…-pero Onew dio la media vuelta

-De acuerdo, solo baja a desayunar-y desaparecio tras el marco de la puerta, Taemin miro a Minho por ultima vez y salio. Minho cuando sintió que se quedo de nuevo solo en su habitación, se hizo ovillo, y de nuevo las lagrimas afloraban contra su voluntad

-¿Acaso no lo ves Taemin?¿El amor también te ha cegado a ti?¿Por que no puedes ver que solo me lastimas con tu presencia?- Minho se metio bajo las sabanas, dispuesto a hacer un intento de dormir, pero al recordar que Onew estuvo en su habitación, un nuevo sentimiento lo invadio, y eso no fue mas que puro odio.
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3 Empty Re: Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3

Mensaje por anny-min Lun Abr 09, 2012 1:05 pm

holaa!!!

hay nuevo fic yehi!!!


pero la felicidad no me duro mucho,
por que tiene que sufrir mi keroro T-T
pero que se puede hacer, en el corazon
no se manda y si tae quiere a onew oush
duele pero ni modo

creo que me tendras por aki dandote
lata espero conti pronto saluditos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3 Empty Re: Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3

Mensaje por waflhes Lun Abr 30, 2012 5:07 pm

annyeong!

tu fic ♥♥!
lo acabo de encontrar y omg me encanto
aigo pobre Minho sufre for Taeminnie
;_________;! waaaa espero tu actu n______n




SALUDOS(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3 Empty Re: Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3

Mensaje por tiari Lun Abr 30, 2012 8:03 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3 Empty Re: Si las paredes hablaran(Flash Fic)1/3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.