Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot] La última vez... OnTae - Página 2 Empty [Oneshot] La última vez... OnTae

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Feb 27, 2011 7:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: La última vez
Autor: Noona Lee... [Bety]
Género: Oneshot... songfic xd
Parejas: OnTae
Personajes: SHINee
Nota: Bueno Unnies... Noonas... Noonos xd hahahaha bueno ammm heme aqui hahaha es una recompensa por no escribir la conti de Recordando la primera vez (?) xd hahaha espero les guste mi estar emoo y por eso escribi asi, espero ammm bueno.... e escrito mucho con elpersonaje de Onew haha siii... lo sé pero amm no se me encanta Onew haha [Además de que hago roles siendo él] y pues no se... haha me empieza a gustar ^^ espero les guste ^^ hiiii!!! Antes de leer pongan el video para que escuchen leyendo xd

GRACIAS!!!! Me hacen escribir lindo... con el corazón ;o; gracias



Sali de la casa lo más rápido posible, realmente mis ganas no eran muchas, pero qué podia hacer?? necesitaba los resultados, necesitaba saber mi estado, quisiera o no tendría que enterarme
-Onew Onew!! -dijo MinHo detrás de mi... arg!! lo que me faltaba... voltée rápidamente para no causar sospechas
-qué pasa MinHo? -inquirí lo más seguro que podía aunque mi voz temblara...
-ah! a donde vas??- respondió con otra pregunta, lo cuál sería un problema
-ee~... ire a dar un paseo-mi ropa no era la adecuada para eso pero no se me ocurrio otra cosa más
-esta bien hyung! ve con cuidado es muy temprano y el sol aun no sale bien
-claro chico- dije un tanto molesto pero continue mi camino hacia el hospital, me sentía intranquilo, todo mi cuerpo estaba invadido de nervios, no podia ver a la gente que pasaba a mi lado, no era normal que alguien como yo vagabundeara por la calle y mucho menos tan temprano...
----
-buenos dias señorita, con el doctor JoonWoo
-claro- contesto amablemente la chica- en un momento viene
-gracias- tome asiento en unos sillones que se encotraban en el fondo de aquella sala... blanca y extraña
-Señor Lee Jinki-dijo el médico
-si- eleve mi cabeza y lo mire... levantandome del asiento
-por aqui por favor- dijo caminando hacia su consultorio, asentí lentamente desganado y camine detrás del doctor... llegamos...-tome asiento- me cedio mi lugar y camino al suyo sentandose
-bien doctor... se que esta mal pero por favor sin rodeos
-claro-suspiro y saco una carpeta mirando mis resultados sabiendo que mi estado no era nada bueno- son positivos- dijo mirandome fijamente y cerrando la carpeta, mis ojos se crisparon por completo, me levante lentamente de mi asiento y camine hacia la puerta
-gracias-dije saliendo del consultorio... sali del hospital y camine hacia casa, hasta que me tope con un parque... mire la alegria de los niños pequeños jugando con sus padres, corriendo y ejercitandose... sonreí apático recordando que mi vida con mis padres no era tan satisfactoria como lo recordaba...
Me dirigi al parque... y me sente en una banca que estaba cerca de los juegos, mire como un niño le hacia un puchero a su padre... arg! recordar eso hacia que llorara... agite mi cabeza en un intento de que esos pensamientos salieran de mi y dejara de llorar pero era inevitable... mire por un costado mio y te vi!! Dios!! Como habia olvidado que siempre salias rutinariamente a caminar arg!!!
-Onew! Onew!! -dijiste corriendo hacia mi! baje mi cabeza e intente ocultar mis lágrimas
-ho..hola! Tae!- dije intentando aclarar mi voz
-que... que tienes Onew??- dijiste acercandote a mi!
-ah! yo... nada -sonrei y te mire, intente que mis ojos no fueran tan obvios pero qué podia hacer?, me viste y tu mirada fue más que clara, tomaste mis rostro entre tus manos... arg! tus suaves manos...
-Onew! qué tienes dime ya!!-dijiste decesperado en un intento de hacer que te confesara mi mal pero... no, no podía decirte que iba a morir no en mis condiciones, no quiera lastimarte, porque te amaba... arg!! Todos lo sabían menos tu por qué?? no te dabas cuenta... mis abrazos no eran tan calidos como los de MinHo verdad??
-nada-volví a decir alejandome de ti... mirandote a los ojos- todo esta bien! -sonreí para ti, no te queria ver preocupado y mucho menos por mi... era lo que menos queria.
-Onew! sabes que te quiero, sabes que me preocupo por ti por qué no me lo dices??
-porque si te lo digo nada va a cambiar todo va a ser normal, como antes, no habra nada
-Onew! Se que tú... se que tú no lo notas, se que... no lo sabes pero, solo hay alguien en este mundo que me hace feliz y...y -te mire completamente anodadado, no podias decirlo enfrente de mi, no!!!
-no quiero que hables de MinHo!! esta bien??!!-vire mi vista hacia otro lado ocultando mis lágrimas
-no es MinHo!! -te paraste enfrente de mi- eres tú! -unas lágrimas recorrieron tus mejillas me abrazaste con fuerzas... arg! por que! porque lo decias ahora!! llore en tu hombro, no te queria dejar ir! no! tu y yo por siempre, asi debia ser! OnTae 4ever...
-TaeMin! -mi voz estaba completamente desecha, pero no pude hacer más- por favor! -me separe de ti... no podia hacerte eso, no podia decirte que te amaba, iba a morir! no debias de saberlo, debia esfumarme y nunca más volver...-esto no puede ser! -te dije "seguro" mi corazón estaba a punto de pararse, awww....
-Onew! -dijiste llorando aún más- pe... pero por qué?? -inquiriste confundido
Tome todo el valor que pude y con mi dolor dije -porque no puede ser... no debe... -me miraste, prfundamente diste media vuelta y te fuiste llorando...
Llore en el parque... recordando tu mirada, tu mirada que lo decia todo... desesperación, amor, exaltación, TaeMin!!! Te amo y decirlo no puedo, no puedo!!! arg!!!! mi corazón dolio al pensar eso... voltée la vista y mire el cielo... qué se sentira?? Que se sentira querer y no poner hacerlo al mismo tiempo?? argggg!!!! Definitivamente lo sentía... sentía eso
Me perdi en el llanto.... Pasaron varias horas y decidí ir a casa... camine lento... tan lento que incluso cuando llegue ya se hacia de noche... caminaba y pensaba, pensaba demasiadas cosas, las dificiles preguntas que rodeaban mi cabeza y ninguna con una respuesa, si les decia qué iba a pasara?? Me tratarian igual?? realemente me iban a tratar igual? yo no quiera que por mi enfermedad tuvieran más consideraciones conmigo era algo patético, yo quería el mismo trato.
-Onew Onew!!- dijo Key brincando al verme llegar
-Key- dije un poco desanimado pero aún así con una sonrisa para despistar
-por qué llegas a esta hora?- preguntó mirandome tiernamente
sonrei- bueno es solo que tenia algunos pendientes
-claro hyung!! Bueno tengo que decirte algo- sonrio temeroso tomo mi mano y me llevo a la sala- sientate!- me ordeno, lo obedecí y me sente
-qué ocurre?- inquirí al notar cierta preocupacion en aquel rostro tan lindo
-bueno- suspiro- es solo que... Sabes... TaeMin no esta muy bien, llego en la mañana de su caminata llorando, me preocupa, desde que llego no a querido salir de su habitacion, pensamos JongHyun y yo que pues tu podrías hablar con él...
-por qué yo y no MinHo?- inquirí un tanto molesto
-porque... tu sabes lo que pasa con Jong además tú te llevas ahora mejor con él...
Mire a Key y esboze una mueca- Key yo no puedo hablar con TaeMin no me siento bien! -sonreí apático y me levante del sillón
-por qué?? Vamos Onew eres su hyung! Puedes hablar con él... anda por qué no quieres? -dijo tomando mi mano y moviendola fuerte
-porque Onew está enfermo y va a morir!-concluyo MinHo desde el otro lado de la sala con lágrimas recorriendo su rostro... Key y yo volteamos precipitadamente a verlo!!
-como se te ocurre decir tal estupidez!!-dijo Key en mi defensa, enfadado más enfadado de lo que pude imaginar, tome las manos de Kibum antes de que pasara algo...
-es verdad pequeño!- mis ojos se crisparon al ver la mirada de Kibum arggg!!! Eso era algo que no queria que pasara, le quite con mis manos sus lágrimas y le bese la frente- es vedad pequeño, es verdad!-me volví a sentar y exale
-por qué no lo dijiste??- inquirio MinHo caminando hacia donde estabamos
-porque no queria que lo supieran por qué más?? No quiero que me den otro trato de que meresco, no quiero que me quieran más solo por estar enfermo-no tarde mucho en comenzar a llorar argg!-por favor no digan nada- se me hizo un nudo en la garganta y preferi irme a mi habitación.
-Onew!!!-dijo MinHo detrás de mi yo solo me detuve en seco y espere que hablara-necesito que hables con TaeMin, no se que le pasa por favor apesar de esto que me acabas de decir necesito que hables con él- me quede en silencio y asentí caminando hacia su habitación, entonces se escucho como alguien cerraba fuertemente su puerta! El sonido me saco de mis pensamientos y fui rapido a ver! Para mi suerte era la puerta de TaeMin!
Entre lo mas sigiloso que pude, su cuarto estaba obscuro y realmente parecia macabro, despues de todo él era demasiado alegre como para actuar asi, eso era algo que me gustaba de él incluso me enamoro siendo asi!!
-TaeMin??-di unos pasos pues no se escuchaba nadamás que su respirar arggg!!Un nudo volvió a invadir mi garganta, prendi la luz y te vi- Tae! -corrí hacia donde estabas, quée te apaso? Yo debí de ser quién estuviera así no tú... me senté al lado tuyo te abrace y te levante ligeramente -TaeMin!!-volvi a decir
-Amor!-me llamaste, sentí como mi sagre se me subio a la cara, nunca me habías llamado, así, por qué?? por qué ahora?? sería porque iba a morir awww- Onew!- dijiste sollosando, pasate tus manos acariciando mi rostro-perdon pero no puedo, te escuche, no puedo
-por... por que dices eso?- inquiri confundido
-vamos! MinHo me dijo, él me lo dijo, no puedo creer que tú no me lo hayas dicho- me estremeci al escucharte no podía ser!!! arggg!!! Tonto MinHo... arg! Te mire y sonreí completamente
-no es tan malo amor, no lo és- te mire a los ojos,tus lindos ojos que reflejaban tristeza y angustia, limpie tus lágrimas y te abraze pegando mi pecho al tuyo- estare bien- dije en un intento de tranquilizarte
-no digas que... no digas que estaras bien porque no es así- no dejabas de llorar arg!! Detestaba verte así, en ese momento recorde como lloraste por MinHo... arg!!! Aquella ves como estabas tan entusiasmado porque MinHo te habia dado un beso y termino rompiendote el corazón... arg!!! Tu llanto se convirtio en el mio... Porque habia sido así?, no lo recordaba tu tristeza se volvió la mía y eso era algo que me pesaba, no podia creer que sentía algo así por ti, o al menos no podía creer sentir lo que sentia en ese momento si veia a MinHo lo ahorcaba! arggg!!! TaeMin desde ese momento te hiciste importante para mi, demasiado importante!! No queria verte sufrir, no por él, no asi!!!
Arg!!! preferí no pensar en eso, te mire nuevamente a los ojos y te abraze más fuerte!
-Tae! perdoname por favor- mi voz se torno temblorosa y no podía evitar eso, iba a morir y apesar de eso mi vida contigo había sido hermosa hasta donde llegara, te quiero...te quiero más que amigos... argg!! No podía decirtelo no ahora, no en mis condiciones.
-no te quiero perder Onew!! Te amoo!! No quiero que te vallas!!!! No creo que esto pase! Noo!-soltaste el llanto y te aferraste a mi regazo...
-TaeMin esto iba a pasar- te bese la frente- yo sabia que iba a pasar, por favor amor perdoname por portarme así contigo... por hacer que me quisieras- pude sentir como te tensaste al oir que te decia amor pero... que podia hacer, sabia desde el principio que iba a pasar quisiera o no te iba a querer más de lo que imaginaba -no se que hacer- te mire triste y no pude evitar llorar un poco, reflexione y te solte, levantandome -no puedo dejar que me quieras! no si voy a morir, olvidate de mi por favor!!- solte el llanto, tan pronto te dije esto, tus ojos tomaron cierto enojo y rabia
-y como!!?? como quieres que haga eso!!?? como si ya te amo!!?? no me puedes hacer esto acaso te gusta verme sufrir?? acaso te gusta alguien más??? por qué lo haces???
-no puedo dejar que te lastimes, porque yo también te amo.... -mis palabras salieron sin que lo pensara, termine- po... porque mi recuerdo te causara dolor, porque se que pasara y no quiero, no me perdonare verte así de lastimado de verdad no quiero!- porque era tan duro contigo si te amaba y tu ami?? Por que!!! argg....
-Onew!- te levantaste precipitadamente de la cama y me diste una cachetada- por que lo haces!!??-te incaste y lloraste con rabia-
-TaeMin!
-dejame en paz!!! vete!!!
No pude hacer más que obedecerte,- perdon, perdoname!- sali de la habitación y me encamine a la mía... Key y MinHo estabán ahi afuera escuchandonos, que estupidos eran, no podían aguantar??!!
-Onew! Onew!- dijo Key tocando mi puerta, no conteste, preferia quedarme en silencio, no quería abrir, no quería saber de nadie, no queria lastimar a nadie!!- vamos, sal de ahi!!- dijo un tanto molesto- Tae, Tae va a hacer algo tonto, por favor!!! - dijo preocupado
Mis ojos se abrieron por completo, amor que ibas a hacer?? Salí tan rápido como pude- qué pasa?- dije limpiando mi rostro de las lagrimas
-esta... él no a salido del baño, la regadera esta abierta y no abre, por favor!- termine de escuchar eso y corrí por las llaves para abrir el baño
-Tae, Tae !! -toque incesantemente la puerta, use las llaves y abrí la puerta, estas ahí sentado, con la ropa puesta y la regadera abierta... Cerre la puerta al verte así
Me miraste y lloraste con más fuerza- Onew quiereme por favor!! -dijiste llorando y escondiendo tu cara con tus rodillas, solo pude caminar hacia ti y abrazarte
-te quiero amor, te quiero!!! Nunca lo dejare de hacer...- te levante y te bese... aún llorabas, eres tan fragil tan lindo... te volví a besar dulcemente, correspondiste el beso y pasaste tus brazos alrededor de mi cuello
-por favor, no me dejes!- dijiste entre el beso y me volviste a besar
-nunca lo hare amor, nunca!!- te abrace y sentí tu calidez nuevamente, mi corazón revivío y me sentía mejor, saber que me amabas... Saber que mi sentimiento era corespondido... Te quite la ropa lentamente, copiaste mi movimiento y me la quitaste también quedando asi los 2 desnudos, no evitaste sonrojarte dulcemente senti tus manos recorrerme... algo que jamás olvidaría, nunca, nunca, comenze a besar tu hombro lentamente, te mire a los ojos
-estas seguro amor?- inquirí al saber lo que iba a pasar sé que robaría tu inoscencia y te haría mio por siempre...
-si lider...- me besaste el cuello, haciendo que jadeara un poco, tus dulces besos jamás los había sentido así, tome tu menton y te bese apasionadamente jugueteando con tu lengua pasando mis manos hacia tu cintura y pegandote hacia mi... Te volviste a sonrojar y me besaste, correspondí el beso recorriendo con mis manos toda tu espalda, te bese el cuello y baje lentamente hasta tu pecho- Onew hyung, te amo...- dijiste esto y te mire desde abajo
-yo tambien te amo- te bese lentamente y subí de nuevo hasta llegar a tu cuello dandote un beso apasionado en los labios... te mordi pegandote a la pared y bajando hasta llegar al piso sintiendo como llegaba el momento, el momento en que te haría mío
-O..Onew-dijiste al sentir que te penetraba... tomaste mis hombros y los apretaste con fuerza... -Onew- dijiste en un susurro pegando tu cabeza hacia mi pecho y besandolo...
-Tae...- te encorvaste y me miraste a los ojos
-si lider?- dijiste con los ojos rojos acaso llorabas amor??
-tranquilo- dije dandote un beso fugaz, pero no pude ignorar tus ojos-por que lloras??- separe mis labios de los tuyos
-porque aún no creo que pase esto... duele... perdon, no me hagas caso- limpiaste tus lágrimas y me besaste
-tranquilo mi amor, todo está bien- asenti lentamente y seguí penetrandote... mientras tanto tu gemias y mordias mi pecho y apretabas mis hombros aguantando hasta que llegue a mi punto y me vine en ti, sonreiste ampliamete, tus ojos ahora estaban llenos de alegria y felicidad mirandome-lo hiciste lider- te mordiste el labio sonrojado- te amo lider, te amo muchoo!!-me besaste fugazmente... esta vez el que se sonrojo fue mio... al darme cuenta de que realmente me habia entregado a ti al igual que tu a mí...
-yo tambien te amo...- sonrei ampliamente y te abraze... pegando tu cabeza contra mi cuello- te amo desde siempre TaeMin, desde que me besaste aquella ves aunque sea jugando, te amo desde ese momento
-li...lider-dijiste temeroso, mi corazón latio fuerte, muy fuerte, no sabia lo que pasaba-li..lider tu corazón late muy fuerte
-llama a la.... ambu- termine desmayado, no supe de mi...
-Onew, Onew!-oí que me nombrabas... había muerto?? abrí lentamente mis ojos y me di cuenta de que estaba en un hospital internado...
-A..amor!-te nombre
-Onew!!-me abrazaste fuertemente sollozando-Onew!! estas bien!!!- como pude te abraze, me sentia tan bien, sentirte en mis brazos... arggg!!
-Nunca te vallas de mi
-nunca lo hare Onew lo prometo- sonreí ampliamente al oirte y te bese la frente
-te amo!- no había notado que Key se encontraba ahi- Kibum!
-Onew!- se acerco a mi rápidamente en lo que TaeMin se separaba de mi limpiandose las lágrimas-Onew! nos espantaste horrible
-tranquilo ya estoy bien, tranquilo!-lo abrace y sonrei para Tae-qué dijo el doctor?- inquirí separandome de Kibum y mirando a TaeMin
-que debes de reposar esta noche y mañana te puedes ir si sales bien
-oh! esta bien
-no, no lo esta! Key por favor dejanos a solas- dijiste un tanto molesto, Key asintió y salió de la habitación- te das cuenta de que casi te mato!!!!!- me reclamaste casi histérico
-tranquilo amor! No paso... -sonrei al ver tu cara
-no te burles- te sentaste a mi lado- me sentí fatal, no sabes!!
-tranquilo ven, acercate- tome tu mentón y te bese lentamente- tranquilo amor! Sabes que en cualquier momento me voy a ir, me imagino ya les contó en doctor
-si, no digas eso, no lo digas nunca- me abrazaste ocultando en mi pecho tu rostro
-te amo Tae- te dije sonriendo te separaste y me viste a los ojos- di que me amas- no podia pedirte más solo que me dijeras eso... iba a morir eso era lo último que quería escuchar de ti
-no te lo dire- dijiste firme
-dilo, solo eso- tome tu mano y la aprete suavemente
-no, porque... porq..ue no moriras- sonreiste lagrimeando
-solo dilo-pase tu mano a mis labios y la bese
-te amo!- me miraste- te amo!- lo volviste a decir, me enderece y te abrace
-vamos, no estare todo el día a quí! el doctor entendera
-no!!!! debes de recuperarte hasta que el médico diga que te puedes ir te vas!
-no importa- me quite los pocos cables que tenia, limpie la sangre que salio y me levante lentamente, al principio un mareo ligero me invadio pero tome fuerzas para poder ir contigo, tu solo me miraste espantado, vamos TaeMin, no iba a ser tan malo la pasariamos bien!!
-Onew!- vire mi mirada hacia ti y camine despacio- has reconciderado un transplante??
-eh!-me detuve en seco, el doctor no te habia dicho la verdad cierto?? El transplante de corazóne era demasiado riesgozo, debia de bajar al menos 10 kilos para no perder sangre... arg!! En mi lugar bajar de peso era morir- lo considere pero no puedo- baje la vista
-vamos Onew, hazlo por mi- me tomaste del menton y te paraste de puntitas para poder besarme
-lo hablaremos luego amor!- correspondí tu beso y salimos del hospital a paso lento
-Onew hyung! Vete a la habitación- dijo Key molesto, no recordaba los sobreprotector que era cuando alguien estaba mal...
-ya me dejaron salir!- mentí y salí tomado de la mano de TaeMin...
-a donde iremos lider??
-emmm...-me detuve en seco y mire a todas partes-vamos a... a...
-la playa!!- dijiste esporadicamente, lo cual amaba de ti... sonrei ante tu respuesta-
-vamos a la playa entonces- caminamos lento hasta la avenida, tomamos el primer taxi que cruzó y nos dirijimos a la playa, al llegar, tu enorme sonrisa triunfante
-aaaaaahh!!-suspiraste al ver el mar...-vamos vamos!-dijiste feliz... caminando hacia las olas
-vamos!-conclui y caminaste más rápido, sabias que no podia correr... me cuidabas demasiado, brincaste a las olas y me salpicaste
-lalalalalala- tarareaste tiernamente y me abrazaste dandome un tierno beso en los labios- Onew te quiero- pase mis manos por tu cintura y te cargue, di unos pasos para entrar al mar tenia pocas fuerzas pero gastarlas contigo era algo fascinante
-yo tambien te quiero Tae... te quiero demasiado-te volvi a besar y te apretuje... mis fuerzas se acabaron asi que camine un poco más rápido para introducirte más en el agua y así tu peso se desvaneciera hasta que lo consegui-TaeMin...-dije mirandote a los ojos- te amoo- sonrei, no pude evitar que una lágrima recorriera mis mejillas pero, me alegre ya que el agua llegaba a nuestras caras y eso hacia que no me vieras llorar
-yo tambien te amo Onew-sonreiste y miraste el cielo- eso nunca cambiara te amo-apretaste tus labios fuertemente contra los mios...
-vamos a la orilla- dije al concluir el beso
-claro- me obedeciste y caminaste tomado de mi mano hasta la orilla, no podía respirar bien, el agua entrecortaba mis latidos, tal vez era la presión, no sabia... pero no importaba si estuviera con él, nada importaba-lider... -me miraste de reojo- te ves raro estas bien?? -sonrei complacido
-claro que estoy bien- conteste al casi llegar a la orilla
-bueno- te detuviste y me miraste- este será nuestro lugar... este sera... siempre que haya algun problema vendras aquí... yo siempre te esperare, siempre estare aqui- hiciste una ligera mueca y miraste el sol, el atardecer- mira lider es hermoso no crees? de verdad este tiene que ser nuestro lugar
-sii, siempre lo será amor- te mire a los ojos, te quite el cabello que te tapaba la frente y te bese... Concluimos con el beso acostados en el arena, mire a nuestro alrededor para ver si alguien estaba... no había nadie, "que suerte" me dije... Quede encima de ti... tus ojos era brillosos y no era por el sol, era tu inoscencia que te robe, tus mejillas completamente sonrojadas, pues sabias que iba a suceder...
-lider... no quiero que mueras- miraste hacia otro lado para esconder tus lagrimas
-TaeMin... complaceme al morir feliz...-un nudo invadio mi gargante y quemo mi corazón, sí, iba a morir, era algo inevitable, pero me ibas a dar el derecho de morir feliz
-Onew-tomaste mi rostro entre tus manos...-te amo... te amo mucho...
-te amo más que a mi vida...-dije esto último y te bese incesantemente, pase mis labios recorriendo tu cuello y quitando tu camisa, concluyendo con tu pantalón
-On... Onew...-dijiste entrecortadamente al sentir como te penetraba...
-Tae!- dije feliz, escuchando tus gemidos, continue con mi ritmo habitual hasta ir cada vez más y más rápido... Llego un punto en el que sentí como mis manos perdian fuerza y mis ojos perdian la vista
-Onew-escuche tu voz, amor... acaso moria?? Acaso si era verdad lo que sentía??
-TaeMin.... te amo, te amo muchisimo, eres el amor de mi vida- hasta que termine tendido en tus brazos...
Vi como morí, te vi amor, te vi llorando, eres el ser más hermoso que e visto lo sabes??? Mire como mi ser estaba en tus brazos y mi espiritu ahí parado, sin dolor, sin sufrimientos, tus ojos llorosos limpiaste tus lagrimas y tomaste tu celular para llamar
-chicos, Onew murió- dijiste soltando el llanto- estamos en la playa- colgaste el teléfono y acariciabas mi espalda, yo muerto entre tus brazos fue el mejor sufrimiento glorioso que me habias dado...
-Te amo más que a mi vida...- me acerque a ti y roce tus mejilas... lo sentiste verdad amor??? Lo sentiste??? verdad, miraste el cielo y me besaste la cabeza
-lo senti amor- tocaste tu mejilla y me abrazaste fuertemente- no te amarrare a mi amor... te puedes ir tranquilo, te amo!! Te amo y eso importa... -sonreiste aún llorando- quisiera que no, pero debes descansar... debes irte
No amor!!! No me pidas eso, no importa lo que pase, me quiero quedar contigo, solo contigo, solo tú... Tú eres mi vida ahora
-vete!- dijiste aferrandote a mi ser...
Me ire a mor pero te observare, porque eres mio ahora... has tu vida, conoce amigos, que alguien te llene como yo, que alguien sea tuyo al igual que tu fuiste mio... Te amo... Me desvaneci del lugar... te observaba siempre, siempre ibas a la playa, siempre llevabas una rosa roja y la echavas al mar...
-Onew saranghae...- siempre decias y mirabas como la rosa se iba lejos...
Me ire ahora amor, ahora debes de ser feliz con alguien más... Te amo...


Última edición por Noona Lee ♥ el Sáb Mar 05, 2011 1:54 pm, editado 2 veces (Razón : lo hize OnTae hahaha gomen gomen)
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo


[Oneshot] La última vez... OnTae - Página 2 Empty Re: [Oneshot] La última vez... OnTae

Mensaje por Noona Lee ♥ Sáb Mar 05, 2011 2:30 pm

moraditha escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nzerioo ztuboo muii triztheee aee pq mathazthe a onew??
hehe proo mui bonita la historiiaaa!!!!
xddddddddd
haha si Unni pues es que Onew no no se hahaha segun estoy soy Onew e.e haha pero no morire xd LOL gracias
Love TaeMin Lee!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

onewlov escribió:no tienes idea de como llore D;!
mataste mataste a mi Dubu, el final fue donde llore mas ;____;!

soy una llorona de lo peor pero ;__;! esto es, TT nose,
MUY buen fic!, :3 mis mas sinceras felicitaciones *-*
te pondré un altar! :3
eishhh!! tu dubu ¬¬ haha ok no xd hahaha
muchas gracias hahahaha xdddd mi altar tienne velas verdad?? xdddd gracias por leer unni ^^
Love TaeMin Lee!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

stephanie escribió:TT_TT buaa

llore!!!TT_TT

fue muy triste y a la vez muy lindo !!!T_T

me enknto muchas gracias x avisarme!!!

spero escribas otro shot no tan tragico xfas ^^
sii unni gracias por leer hahaha
aigooooo si ya no seran tan tragicos :D no lo prometo pero espero no ser ya tan emo xddd gracias por leer
Love TaeMin Lee!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-_-_tae-manii_-_- escribió:tu tambien me has agarrado muy depremida (?)
*se tira de un puente* jaja ok no estuvo muy hermoso
y triste a ala vezz pobre de mi onew taemin ven yo te abrazo para que no estes preocupado xD
snif en verdad estoy muy sencible.
ando llorando y no es mentiras nose porque waaaaaa
me calmo me calmo lo ame mi niña sigue escribiedo asi de
lindo ya me hacia una falta de esta buiena dosis de shinee
te entiendo la prepa tambien me trae asi ya hasta paresco
mapache ¬¬ por las ojeras animo niña la prepa lo es todo
pero chinee lo es mas
waaaaaaaaaaa...... no unni no llores e.e
yo andaba emo pero asdasda tranqui ^^
hahahaha xddddd gracias lol
hahahahha ya esta tu dosis de SHINee lol hahahaha si che prepa del mal ¬¬* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hahahah siiiii todo por SHINee
Love TaeMin Lee!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luego respondo a las demas xd me corren hahaha muchas gracias xddddd
ahora es OnTae a peticion de un ente hahaha LOL
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] La última vez... OnTae - Página 2 Empty Re: [Oneshot] La última vez... OnTae

Mensaje por coraline0904 Jue Ago 18, 2011 9:51 pm

dios que buena historia

es muy triste pero bella a la vez
coraline0904
coraline0904

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] La última vez... OnTae - Página 2 Empty Re: [Oneshot] La última vez... OnTae

Mensaje por KriZuriee Lun Ago 22, 2011 6:50 pm

Aaaah no inventes.. casi llOro!!!!
pobre TaeMin,se le fue Onew.... buaaaaaa
:(
Graciiaz x subirlo!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] La última vez... OnTae - Página 2 Empty Re: [Oneshot] La última vez... OnTae

Mensaje por Mizore-chan Jue Sep 01, 2011 11:42 am

Waaaaa ya lo habia leido, solo creo que se me

olvidó editar!


te puedo decir que he vuelto a llorar

TT_TT

de verdad estan pfffff


Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] La última vez... OnTae - Página 2 Empty Re: [Oneshot] La última vez... OnTae

Mensaje por MinYoung Lun Jun 17, 2013 10:51 pm

AAAAAAAAAAAAAH!! Casi muero yo también :c dkjkjalshldfkshd pobre Taemin :( y bueno, tenía razón: si amas, debes dejarlo ir... si es que el amor es de verdad.. ksdjhfklsdhflñkhsdñlkh en serio.. me entristeció demasiado DDD: fue muy triste-.-


de todas formas, gracias por compartir, unnie!! annyeong~!
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] La última vez... OnTae - Página 2 Empty Re: [Oneshot] La última vez... OnTae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.