Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18' Empty You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18'

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Dom Jul 14, 2013 11:28 am

Titulo: You marry me?
Autor: Song tae hee
Género: One Shot, lemon
Raiting: ' 18+...'
Parejas: OnTae (Onew+Taemin)
Personajes: Todos de Shinee
Nota: Bueno este es mi fic para el concurso Taemin’s Day…. espero que les guste. alguna advertencia bueno hay sexo explicito y nada mas jijijiji




You marry me?




-Tae-baby ¡¡Felicidades!! Oficialmente ya eres mayor de edad, Jong nuestro pequeño ha crecido tanto, ven cariño abre tus regalos—ante la petición del rubio Taemin sonrió levemente y obedeció.
-Taemin disfruta  tus regalos, Minho mi Diva y yo nos vamos a la radio.
-De acuerdo pero dejen de estar follando en cualquier lugar cuando nadie los ve, por favor tengan autocontrol—suplico el rapero, Key estaba algo sonrojado.
-Como quieres que tenga autocontrol con este hermoso trasero que me aprieta tan rico, a mi Diva le gusta que le de duro ¿cierto amor?—pregunto el vocalista mientras acariciaba el trasero de su novio.
-¡Jonghyun! Anda se nos hace tarde. Nos vemos luego— la pareja se fue.

-Taemin ¿Qué te pasa? ¿No te gustan tus regalos?—pregunta su ex novio con preocupación.
-No es eso, es que ya no soporto los celos de Onew, antes que bajara discutí fuertemente con él y otra vez la discusión se centro en Naeun, no se en que idioma debo decirle que solo lo amo a él, como le hago entender que lo que hay entre Naeun y yo solo es ficción. Me esta colmando la paciencia esta es la millonésima vez que me exige dejar WGM, creo que estoy empezando a odiarlo.
-Cálmate Taemin tu bien sabes lo celoso que es Onew cuando se refiere a ti  y aunque es algo extremista él  te adora ¿Quieres que hable con él?
-No déjalo, creo que debo alejarme de él por un tiempo así podremos pensar mejor sobre todo esto.
-¿Hoy iras a grabar WGM?
-Si, habrá un especial por esto de la mayoría de edad y creo que ella me va a  dar un regalo…ya me voy vuelvo mas tarde—el Maknae se despide.

-Miren quien baja allí el señor ‘’CELOS’’—Onew bajaba las escaleras con cara de pocos amigos.
- Minho no empieces, no estoy de humor.
- Onew, él solo te ama a ti ¿Quieres que se arrepienta de haberte conocido? ¿Quieres que busque en Naeun lo que nunca tuvo contigo?...Confianza.
-¿Y tu quien eres para hablarme de celos? Cuando estabas con el igual lo celabas y nunca escuchaste nuestros consejos.
-Y por eso lo perdí.
-Minho es que esa niña no deja de coquetearle, quiere metérsele por los ojos. En toda esta semana no me ha dejado tocarlo, no me ha dejado hacerle el amor solo hemos discutido y discutido por ella…no se que hacer lo estoy perdiendo. Hoy en la mañana me pedio que terminemos.
- Onew solo te aconsejare algo pequeño si lo haces correctamente todo saldrá bien. Prepárale algo bonito, recuerda que hoy se celebra su mayoría de edad , me llevare al Jongkey a alguna parte así que solo enfócate en arreglar las cosas con él y demuéstrale que lo sigues amando como el primer día que lo conociste—Onew se quedo pensando ante lo dicho con su amigo.

-Oppa  tengo un tercer regalo para ti ¿Quieres adivinar que es?
-¿m? Me diste las flores, el perfume supongo que ahora me darás un beso ¿Me equivoco?
-No se equivoca oppa, eso le molesta?—ella se sonroja.
-No, eres mi esposa y esto debe ser normal ¿A ti  te molesta?—pregunta él acercándose a ella.
-Suficiente es hora de irse—de la nada aparece Onew, lo toma del brazo y lo aleja de ella.
-¿Qué diablos haces aquí? Estamos en plena grabación ¡¡VETE!! ¡¡Suéltame me lastimas!!!
-Oppa suéltelo, no puedes llevártelo estamos en plena grabación— Onew se acerca retadoramente a ella, la mira fijamente y habla en un tono suficientemente audible como para que ambos oigan.
-¿Y quien me va impedir llevármelo? Tu. Y que crees niñita, despídete de él pues nunca mas volverá a grabar este estúpido programa…ten esto bien claro Taemin es solo mió ‘’MIO’’—la joven muchacha quedo perpleja ante tan confesión del alto—Ajjushi disculpe la interrupción pero es que a Taemin le duele el estomago así que tiene cita con el doctor, disculpen las molestias me lo llevare.
-No iré contigo a ningún lado, esto no te lo voy a perdonar nunca ¡¡Déjame ir!!
-Aunque te tenga que amarrar al asiento tú vienes conmigo.

Con brusquedad Onew subió a su novio al auto y entre chillidos y golpes llegaron al departamento, lo jalo hasta la habitación y cerro con seguro la puerta. La cama estaba repleta de rosas rojas y en una bonita caja se hallaba un  traje de enfermera sexy color rosa y una peluca rojiza.

-No me hagas enojar y vístete con lo que hay en la caja, apura que estoy hambriento.
-Pero que es esto….estas loco si piensas que usare eso por si lo olvidas hemos terminado, me voy de aquí.
-Ponte el maldito traje de lo contrario no saldrás de aquí—dijo de forma amenazante a su novio—ve al baño allí hay maquillaje así que quiero que hagas un buen trabajo—con un bufido de molestia Taemin accedió. Luego de un minuto salio vistiendo el sexy traje.
-¿Contento? Ya me puse tu estúpido traje ¡¡Me puedo ir!! Claro que me voy— Onew solo llevaba puesto su ropa interior.
-Me has dejado sin sexo por una semana—se acerca a él y le acaricia el trasero—ahora me la cobrare amorcito, te haré el amor como nunca antes.
-Has perdido la cabeza, esto se puede considerar un secuestro y  una violación estoy aquí en contra de mi voluntad así que para evitarte problemas me iré.
-Taemin te amo—lo toma del brazo y lo jala a su pecho para fundirse en un abrazo.
-Yo también  te amo tonto—dijo el menor golpeando su pecho—Pero tus torpes celos están acabando con mi paciencia. Si quieres que esto siga funcionando entonces debes controlarlos…por favor confía en mi, tu eres el único hombre que amo y amare.
-Mi hermoso Taeminie perdóname, te prometo que no dejare que mis celos me atrapen. Confió en ti pero no en los demás es que te amo tanto solo yo quiero mirarte, tocarte, besarte, sentirte, acariciarte quiero que tus sonrojos sean solo por mi culpa ¿Me perdonas mi amor?
-Claro que si mi Dubu tonto pero si rompes tu promesa otro será el final. Ahora dime ¿por que quisiste que usara esto?
-¿Enserio me preguntas eso? No es más que obvio, no me has dejado hacerte el amor en una semana, te necesito. Necesito enterrarme en ti, escuchar tus gemidos y tus suplicas por mas.
-Yo también te necesito, quiero que tu boca recorra cada centímetro de mi cuerpo…te amo.

Sin mas que decir ambos reclamaron sus labios, cayeron a la cama, el alto acariciaba con desesperación el cuerpo de su amante, el beso era demandante y necesitado sus lenguas se entrelazaban, hacían pequeñas pausas para poder respirar, el sonido de sus salivas juntándose con ligero sabor a labial a cereza, abrían en demasía sus bocas para sentirse mejor para saciar mejor la adicción que se tienen. Las manos del lider pasaron a esas delgadas y tonificadas piernas, bajándole las medias de un tirón sigilosamente esas manos experimentadas subían hasta la hombría del menor.

-No llevas ropa interior ¿verdad?—el asintió—mejor para mi te la chupare sin demoras.
-Espera—dijo entre jadeos—ahora será a mi modo.

Se pone encima de él y con los dientes le empieza a quitar la prenda que le impide verlo totalmente desnudo. Con sus delgados dedos juega con la hombría erecta de su amante, le deposita besos suavemente, muerde sus testículos con delicadeza ahora solo se enfoca en besar su ingle.
-Ya basta Taemin no me tortures, chupala de una vez….amor me estas matando. Ahhhh

Taemin se engulle el pene de sus novio y empieza u vaivén que hace delirar al alto, sus manos se aferraban a las sabanas y sus pies se enterraban en la cama, los gemidos del lider inundaban la habitación estaba apunto de correrse cuando también lo saco de su boca

-No te detengas…por favor has que me corra, amor no seas malo ¿Quieres que te castigue verdad?—el menor sonrió juguetonamente. Para luego volver a tomar su hombría la bombeo con sus labios hasta que su novio se corrió por completo.
- Onew  este gatito ya tomo su  ‘’lechita’’ ¿Te gusto?
-Mucho, eres él único que como hombre o mujer me excita y me pone duro en un segundo. Te molesta si te digo que eres mi hembra?
-No, si yo soy tu hembra tu eres el macho que me sabe satisfacer…woww Onew me excitas tanto…cuando me haces el amor eres como un toro en celo. Te amo.
-Ahora es mi turno de jugar, te haré llorar de placer.

Onew lo desvistió por completo solo llevaba puesto la peluca, quedo maravillado por volver a ver ese cuerpo disponible para él. Comenzó a marcar cada parte de su cuerpo, se enfoca en sus pezones los chupa como bebé hambriento, los muerde, los besas de la boca del menor solo salen fuertes jadeos de placer. Su siguiente objetivo es el ya bien despierto miembro de su pequeño novio.

-Mi amor este bebé esta muy hambriento y quiere su lechita….no dejare nada en tu interior ¿Puedo tomármelo todo?
-Has lo que quieras, solo quiero que tu boca haga maravillas con mi hombría.

Onew lo obedeció y lo engullo ferozmente, luego de que lograra que se corriera como tres veces ahora lo volteo y mordisqueo su redondo y pequeño trasero, acaricia su orificio en círculos con su propia lengua, lo penetra con la  misma-Ahhhh Onew - el menor grita de placer, el alto no se detiene hasta que  luego de un ferviente trabajo logra que su novio se corra.

- Onew eres un puerco, sabes que no me gusta que hagas eso.
-Lo siento pero ya eres grande, era hora de que hiciéramos algo mas experimentado…ahora voy a entrar.

De un solo golpe lo penetra y comienza ese delicioso vaivén de caderas, la humedad de sus cuerpos uniéndose se delata en el ambiente, Taemin entierra las uñas en esa bien formada espalda, Onew se entierra aun mas en sus amante ambos están   apunto de llegar al clímax después de un par de embestidas ambos se corren.

-Nunca me habías penetrando así, fue genial ¿Este es mi regalo por la mayoría de edad?
-No, este es tu el regalo que quiero darte— Onew estiro su brazo y tomo un hermosa y pequeña cajita que reposaba en el velador—Taemin mi amor ¿Quieres casarte conmigo?
-¡¡ohh Onew!! Si, si quiero…te amo tanto.


Fin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

 You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18' Empty Re: You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18'

Mensaje por Kohu Dom Jul 14, 2013 6:04 pm

Aparto *^*
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

 You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18' Empty Re: You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18'

Mensaje por b2uty Dom Jul 14, 2013 6:52 pm

whaaa muerooooo OnTae!!!
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

 You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18' Empty Re: You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18'

Mensaje por emodarkbaby99 Lun Jul 15, 2013 9:16 pm

WOOOO..... Casi no hay fics OnTae....... Me encanto......
Hehehe..... Dubbu celoso, bueno pero quien no con lo lindo que es Minnie...... Waaaaa....
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

 You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18' Empty Re: You marry me? '{ONESHOT} ONTAE +18'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.