Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por AZVH Jue Ene 06, 2011 8:27 am


Que los artistas coreanos vayan a Taiwan se está volviendo una tendencia. Habiendo visitado el país el pasado fin de año, SHINee ha revelado que tomará el KE 691 (supongo que es un avión xD) a Taiwan el día 10, llegando a las 11 horas. Ellos van a participar en un programa especial (chino) de año nuevo, llamado 超級巨星紅白藝能大賞 (Super red-white entertainment prize) el cuál se llevará a cabo en la Arena Taipei. Por desgracia, SHINee estará viajando sin Jinghyun por su lesión en la pierna.

Es la primera vez que graban un show especial de año nuevo en Taiwan, los miembros de SHINee se sienten muy emocionados y se les han hecho varias preguntas como "Cuál es la diferencia entra Taiwan y Corea durante el Año Nuevo Chino?" cuando un sello discográfico de Taiwan les dijo que los paquetes rojos eran usados, ellos se sorprendieron y dijeron, "Nosotros usamos el blanco en Corea...". Sin embargo, porque este viaje va a aser muy apresurado y sin un miembro, SHINee tiene la esperanza de poder visitar otra vez Taiwan para experimentar la atmósfera de Año Nuevo Chino.

Después de terminar la grabación, se espera que se vayan el día 11 a las 12:10PM
After they finish the recording, they are estimated to leave on the 11th at 12:10pm a través de KE 692.


Créditos
Fuente
: Yahoo Taiwan
Traducción al inglés: vivz@soompi/ vivinjolian@tumblr
Trraducción al español: AZVH@SMF
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por anew~ Jue Ene 06, 2011 1:17 pm

wow...que bien ^^
pero...cuando vere el dia que digan "Mexico" o "Latinoamerica"??
u.u
pero...gracias por la info y traduccion ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por Talkingbunee Jue Ene 06, 2011 1:24 pm

opino lo mismo que Anew ^^
ojala y sea muy pronto *U*
sin el dino UU
SHINee fighting !!
gracias por la info ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Ene 06, 2011 3:05 pm

estoy igual que anew T.T
waaaaaaaa.... México asdasdas por que aqui no???
asfdadasd mugre big cola que no los trae!!!!
Love TaeMin Lee!!!!!!! 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por Dayan Jue Ene 06, 2011 3:53 pm

Que bueno que tienen mucho trabajo.

Pero esa lesion comienza a preocuparme
me parece demasiado tiempo y aun no sana
por completo, supongo que es por que
no ha tenido el descanso necesario.
mi travieso Jong recuperate pronto.

Seguire luchando contra big cola para
que vengan a México. sip

Gracias por traduccion.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por bren de minho Jue Ene 06, 2011 3:59 pm

QUE SE ME HACE QUE JONGHYUN .. SE VERA CON .. SHIN .. SE .. SU NOVIA --
AJJA .. EOS K ..
HAY POBRE DE MI NENE .. LO CUIDARE ... BU-..
ESTOY ANCIOSA POR VER LOQ UE ARAN
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por mcll Jue Ene 06, 2011 5:53 pm

haha super bn stan teniendo
un buen de trabajoo :D !!!
me muero por verloo
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por andyshiNee Jue Ene 06, 2011 7:51 pm

huy bueno ya ni modo en otro ocacion podra ir jonghyun pero la sulud es primero ante todo!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por ShiiMin23 Jue Ene 06, 2011 8:42 pm

wooow
comenzaron este año con el pie derecho
me alegro de que tengan trabajoo
pobre de Jong q no podra ir...
esperoo y mejoree prontoo su lesion
^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por aime Jue Ene 06, 2011 9:41 pm

aaaah! =S se van sin el....
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por Katty Sáb Ene 08, 2011 12:42 am

ojala Jjong se recupere pronto ya me tiene
preocupada su lesión y me alegro que visten
mas lugares
gracias por la info ^^
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por aiishi_alhy Dom Ene 09, 2011 1:19 pm

Son muy solicitados
los brillositos, que bueno ^-^
lo triste es que Jonghy no
podrá viajar con ellos
solo espero que se recupere
pronto n_n
SHINee fighting!! 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna 361659
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna Empty Re: 060111 SHINee actuará en la Arena Taipei sin Jongyun por su lesión en la pierna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.