Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo Empty [FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo

Mensaje por K. Haru☆ Dom Ago 04, 2013 3:52 pm


Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo


Durante una parte de hoy, mientras se presentaban, la gorra de Jonghyun se cayó. MinHo la recogió y se la puso. MinHo entonces se la lanzó de vuelta a Jonghyun en un intervalo. Después de lanzarla él hizo una arrogante expresión la cual Jonghyun no pudo soportar y arrojó la gorra de vuelta.

Hubo una escena hoy en la que MinHo trataba de quitarle a Key su camisa/chaqueta. Las fans gritaban y gritaban. Y que dijo "¡¿Qué estás haciendo?! ¡Mis padres están mirando!!"

Durante la charla, Key se presentó usando el diálogo de TaeMin. "Mi nombre es – ~~ TaeMin" entonces Jonghyun vino "Mi nombre es –~~ TaeMin, también"
Durante la repetición, Onew como suele decir "Entonces, ¡la siguiente canción será la última!"
Y las fans hicieron (No sé cómo decirlo... ¿gruñeron?)
Key entonces dijo: "¡No es la última canción porque todavía está la repetición!"
Jonghyun: "¡Es un secreto!"
Source: shineeblossom

Onew: El tiempo vuela en un abrir y cerrar de ojos.
Jjong: Cuando pasamos el tiempo con todos, incluso 1000 años es como un simple pestañeo.
KEY: Están exagerando. Una hora podría ser rápido, pero 1000 años es mucho tiempo. Solo hemos debutado hace seis años.
Taemin: Fuimos a unas aguas termales durante el año pasado cuando llegamos a Hokkaido...
Key: El año pasado... Ya que tenía un musical y entrevistas, estaba muy ocupado para ir a las aguas termales... Aquellos que estaban libres fueron.
Finalmente durante la repetición (última canción).
Key: A partir de ahora sería realmente la última canción.
Jonghyun: Entonces ¿pueden decirnos cuáles son las canciones del final?
Key: Es un secreto.
Jjong: ¿Por qué?
KEY: Hmm... Ninguna razón en especial.
Fans: ¿Lo acaban de decir ahora ya que todos saben?
Key: A partir de ahora, es un secreto.
Source: k-aten
Traducción: almightykeybeom


Durante el calentamiento, Jjong pasó junto a Key dando golpecitos en su cintura.
Minho trataba de quitarle su chaleco a Key pero Jjong se acercó y se veía muy ansioso.

Durante Kiss Yo, Jjong casi se tropieza y comenzó a reírse de sí mismo. Tanto Jongkey jugó mucho entre sí durante esta canción. ㅠㅠㅠ

Durante Keeping Love Again, Jongkey se miro mutuamente otra vez ㅠㅠ
Durante Kiss Yo, MinHo lanzaba besos al aire y decía "¡Sapporo! ¡Kiss You!"

Los chicos estaban muy hiperactivos. Onew se mantuvo guiñando, MinHo seguía posando y Jjong continuaba girando hacia las cámaras del personal.
Durante Breaking News, Jjong puso su mano sobre el hombro de Key y Key continuaba sonriendo.

MinHo intentó usar una bandera de SHINee para golpear la cabeza de Onew. Entonces OnHo comenzó a tontear por ahí.
Source: hello_romantic

Añadieron un nuevo baile en solitario para TaeMin en Seesaw.
Source: Okucheng

Key se presentó usando los diálogos de TaeMin.
Source: crazyswj718_

Momentos 2MIN: Se tropezaban unos con otros en el pecho durante WSS. Jugaron piedra papel o tijera y ambos mostraron tijeras.
Ambos rieron disimuladamente, como esto "Niania"
Source: Cbaby_Br

Mientras cantaban Kissyo, hay una línea que dice "Quiero besarte~". MinHo seguía tocando a TaeMin mientras cantaba esa línea.
Source: SHINeeBloom

El camino era muy estrecho por lo que mientras estaban caminando alrededor del estadio, las fans seguían tocándolos.
Source: okucheng

Cuando Sherlock terminó y las luces eran tenues, TaeMin golpeó a Key en el estómago.
Source: na__min

MinHo se paró frente a una fan quien sostenía una toalla de MrMinho. Él sonrió e hizo el pulgar arriba.
Source: MrMinho

Cuando la repetición acabó, TaeMin fue de "Gente que conozca acerca de esta repetición, por favor aplauda~~" Key: ¿Por qué?
Source: _crazyswj718
Traducción: bling_saur


Mientras Breaking News comenzaba, el brazo de Jonghyun estaba sobre el hombro de Key durante bastante tiempo y Key estaba sonriendo como si nada.

La cosa es que todos ya se habían ido, excepto Key. Pero MinHo trataba de desvestir a Key. Entonces después de que Jonghyun lo detuviera, MinHo lo hizo aún más violento.

Durante uno de los coros de START, cada vez que Jonghyun volteara hacia la derecha se agitaría, voltearía hacia la izquierda y sacudiría la lightstick, giraría hacia la derecha de nuevo, una y otra vez.
Source: faithstar @ shineee.net
Traducción al inglés: faithstar @ shineee.net


Cuando se presentaban a si mismo, Key dijo, "Mi nombre es Ittemin."
Todo el mundo seguía repitiendo "Ittemin" después de eso.

¿Qué pasó durante Sherlock?
Todos empezaron a quitarse sus chaquetas en medio de la canción. MinHo se tomó su tiempo quitándosela, así que TaeMin le dio un golpecito, dando a entender que se la quitara. ¡Esto no pudo ser visto, a menos que estuvieras viendo desde al lado!

Cuando se alinearon al final de Sherlock, TaeMin molestaba a Key, picándolo. Esto solo pudo ser visto desde un lado.

Durante Kiss Yo, MinHo llevaba un casco de Marimokkori y una camisa (prendas exteriores).

Durante el concierto, anunciaron que la próxima canción sería la última. Entonces Key dijo, "De hecho, todavía hay una repetición de todos modos"

Entonces, durante la repetición...
Key: Esto no es todo. Hay más.
Alguien: ¿Cuántas canciones más?
Key: No puedo decirlo.
Alguien: ¿Por qué?
Key: No hay razón en particular, simplemente no puedo decirlo.
Source: qnqznj

Cuando introducían Sunny Day Hero, TaeMin tartamudeó un poco pero no afectó en nada por lo que continuaron con ello pero MinHo lo corrigió. Ese MinHo corrigió a TaeMin.

TaeMin estaba siendo sensible con MinHo mientras el "Quiero besarte~" de MinHo en Kiss Yo.

No hubo abrazos en Sunny Day Hero hoy.
Source:  TAEMIHOC

Onew: La siguiente será la última canción.
Todos: Ehhh~
Key: Bueno, aún queda la repetición de todos modos.
SHINee: ¡Eso es secreto! ¡Tú, traidor!

La cara de MinHo parecía la de un pervertido cuando trataba de quitarle la chaqueta a Key.
Source: SWJ_Angel_210

Onew: La siguiente canción en la última.
Fans: ¿Ehhh???
Onew: El tiempo agradable pasa rápidamente.
Source:  t_be9426

Durante Sherlock, Jongkey estaban uno frente al otro. Key dio un par de golpecitos en el auricular de Jonghyun y lo arregló.
Source: eeeyunho

MinHo trató de quitarle su chaleco a Key. Key estaba seriamente preocupado por ello. "¡Mi familia está viendo!"

Kiss Yo - TaeMin se presentó un poco tarde por lo que el escenario se elevó un poco tarde también. Justo en el momento adecuado con la letra de la canción, Key cantó, "¿Qué está pasando realmente?"

Durante el primer agradecimiento, Onew tomó unas toallas y botellas de agua tanto para Jonghyun como para él. Pero Jonghyun tomó ambas toallas y solo las dos botellas quedaron en la mano de Onew. Entonces, el preocupado Onew colocó la botella cerca del pie de Jonghyun. TaeMin se fue demasiado a la derecha para tomar su agua, así que Jonghyun le pasó la toalla a MinHo.

Durante Sunny Day Hero, MinHo levantó ambos brazos para atraer a los fans. Onew se le acercó por detrás, haciendo un gesto para morder a MinHo. En el momento en que MinHo se dio cuenta, Onew ya mordía su brazo.
MinHo fingió que eso había dolido mucho.

Después que el segundo coro de Kiss Yo terminara, MinHo hizo una cara de beso durante su parte "Quiero besarte~". Onew se acercó a MinHo silenciosamente, preparándose para molestarlo pero MinHo ya se había dado cuenta así que, en vez de eso, él molestó a Onew.

Durante Kiss Yo, Jonghyun tomó un auricular de teléfono, lo dejó caer, lo rodó lejos, corrió tras él, tropezó, justo en el último momento cuando el finalmente logró recogerlo, "Por favor hehehe espera hehehe".
Riéndose de sí mismo.

En Sherlock, durante la parte en la que apuntan al suelo, MinHo agarró el piel de TaeMin y tiró de él. TaeMin solo miró la cara sonriente de MinHo. (Es lo que TaeMin hizo antes durante las actividades de Sherlock)

Durante Kiss Yo, la parte en la que Onew y Jonghyun pretenden golpearse, MinHo y Key los imitaron, pretendiendo golpearse y patearse entre sí, también. Pero tanto Key como MinHo eran muy malos haciendo eso. Obviamente estos dos no están acostumbrados a entrar en una pelea.

MinHo: ¡Hasta que mi resistencia sea saludable!
SHINee: ¡Está en su límite!
MinHo: Ah, lo siento.

Entonces durante la siguiente presentación, MinHo dijo su línea apropiadamente, frase por frase lo que causó que Jonghyun lo llamara lindo como tres veces.
Source: ua_db

La última linea de Key en el Kiss Yo de hoy.

"Ah, ¡está bien! ¡Vayamos al festival de la nieve juntos!
¡La leche es deliciosa!!!"

Durante presentaban...
MinHo: Hasta que mi energía esté saludable~
Fans y SHINee: ???
MinHo: ¡Ah!! Hasta que mi energía esté a su límite.

Mientras presentaban, Key accidentalmente reveló que no le gustaba Breaking News y para encubrirlo, él inmediatamente cambió de tema a qué tan frío era Hokkaido. Estaba tratando tanto que su voz sonaba extraña.

Key aún guarda el no haber sido capaz de asistir al onsen del año pasado.
Key: Estaba muy ocupado, no hay tiempo para cosas como el onsen. Los otros pudieron ir ya que no tenían nada más que hacer.
(Nota: Onsen es un tipo de aguas termales japonesas)

Su conversación no iba en la misma dirección.

Durante la parte usual acerca de la recreación de la expresión de TaeMin...

TaeMin: No quiero hacerlo.

Entonces Jonghyun...
Jonghyun: ¡Yo lo haré!
MinHo: ¡Yo lo haré!
Key: ¡Yo lo haré!

Onew: Es la última canción.

El líder ignoró el flujo completamente.
Source: korea_shygeeks

Traducción al inglés: red @ shineee.net
Compilado por: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Traducción al Español: K.Haru☆ @ SHINee Mexico Forum
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo Empty Re: [FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo

Mensaje por JOAN HINA Dom Ago 04, 2013 7:23 pm

Las respuestas de Key realmente no es la última canción, aun falta la repetición vaya que es realista, Minho que le quería hacer a Key, y Jong ahí también, nadie se le resiste a ese gato.
Taemin sufre de bullying por el JongKey. Tonteando el OnHo, es que de seguro Onew confundio con un pollo a Minho.
El 2Min hubiera pasado. Pobre Key no fue a las aguas termales.
Se ve que se divirtieron mucho.
Gracias por el FA!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo Empty Re: [FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo

Mensaje por ShawolDD Dom Ago 04, 2013 9:06 pm

La cosa es que todos ya se habían ido, excepto Key. Pero MinHo trataba de desvestir a Key. Entonces después de que Jonghyun lo detuviera, MinHo lo hizo aún más violento
O___O Whut? Santo cielo, Minho, you... pervert! Jonggie deteniendo al MinKey xD Sólo porque hubo momentos 2Min te perdono MinHot:'((
Onew: La siguiente canción en la última.
Fans: ¿Ehhh???
Onew: El tiempo agradable pasa rápidamente.
Onew es un Amor!<3
Gracias por la traducción:3
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo Empty Re: [FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo

Mensaje por JaneMin Dom Ago 04, 2013 10:51 pm

JAJA son todos unos mendigos locos xD
no se pueden estar en paz ni un segundo
JAJA' por eso los amo, nos entretienen con
sus nangueras xD
y ese Minho todo pervertido tratando de
desnudar a Key JAJA' aee me imagino a Key
pensando que sería violado xD

Gracias por los FA, me divertí leyéndolos ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo Empty Re: [FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Ago 05, 2013 8:18 am

Taemin le hace Bullyng al pobre de Key lol, Key no pudo ir a las agua termales pero Jong prometio llevarlo anteriormente y ahora tiene que culplirlo -w-, por otro lado, el 2Min estuvo asjskskska, que lindos n.n, pero el JongKey me mata xux, es que no pueden ocultar su amor incluso en los conciertos xD y el pobre de Onew todo forever alone u.u
Gracias por la tradu n.n
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo Empty Re: [FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo

Mensaje por Sou-Tan Lun Ago 05, 2013 8:04 pm

JOAN HINA escribió:
de seguro Onew confundio con un pollo a Minho.

JAJA' Épico, en serio.
Eso del pie en Sherlock fue la venganza de la rana asesina *MUajajaja* Okno, solo fue la venganza.
"¡Mi familia esta viendo!" Pobre Key, Minho la rana violadora, y Jong el perro guardián protegiendo lo suyo.
Ese Onho es un amor. Es que Minho estaba bien rico (?) -ya lo sabrá onew que se lo probo-
Mas le vale a ese perro pulgoso llevar a Key a las aguas termales porque sino...77
Por primera -como siempre- vez mostraron su anormalidad :33

Gracias por compartir~
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo Empty Re: [FA/030813] SHINee - Japan Arena Tour 2013, Makomanai Sekisui Heim Ice Arena, Sapporo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.