Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? - Página 2 Empty ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Luxx Lun Nov 29, 2010 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, es lo que el titulo dice ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?
A mi me encantan muchíiiisimas cosas de él :D entre ellas me encanta que sea tan competitivo, me encanta que sea tan buen padre (con nuestro baby Yoogeun 8D), me encanta como parece ser muy callado pero a veces se vuelve loco sacando su verdadero "yo"~
También me gutan mucho sus ojos y en si sus expresiones faciales porque puede ser muy cute y muy hot al mismo tiempo xDD
Su rap también me encanta porque esta lleno de FLAMING CARISMA :D y su voz de cantar me gusta mucho tambén (aunque casi siempre solo rapea D:) pero se me hace melodiosa y masculina (L)

Bueno, peroya me tire un discurso xD que lo que a USTEDES más les gusta unnies??

comenten xD
Luxx
Luxx

Femenino

I ♥ #1 MINHO (L) y todos empatados en #2 x)
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo


¿Qué es lo que más te gusta de Minho? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Himezita Mar Nov 19, 2013 1:05 am

Sería muy "fanático" de mi parte decir que Minho es perfecto.

Para mí, Minho es perfecto. Es algo así como indescriptible lo que él provoca en mi, él con su forma de ser, su coraje, su arrogancia, su competitividad, su lindura. Minho posee esa sonrisa perfecta que crea en mi más de mil y un emociones. Posee esa calidez de sólo verlo y sentirme bien.

Minho es una hermosa persona, su carácter y fortaleza me encanta. Pero lo que más me gusta de él es que sea CHOI MINHO <3
Himezita
Himezita
Líder de Tabasco
Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 107
https://www.facebook.com/HimeBlueFish

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.