Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Luxx Lun Nov 29, 2010 12:05 am

Bueno, es lo que el titulo dice ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?
A mi me encantan muchíiiisimas cosas de él :D entre ellas me encanta que sea tan competitivo, me encanta que sea tan buen padre (con nuestro baby Yoogeun 8D), me encanta como parece ser muy callado pero a veces se vuelve loco sacando su verdadero "yo"~
También me gutan mucho sus ojos y en si sus expresiones faciales porque puede ser muy cute y muy hot al mismo tiempo xDD
Su rap también me encanta porque esta lleno de FLAMING CARISMA :D y su voz de cantar me gusta mucho tambén (aunque casi siempre solo rapea D:) pero se me hace melodiosa y masculina (L)

Bueno, peroya me tire un discurso xD que lo que a USTEDES más les gusta unnies??

comenten xD
Luxx
Luxx

Femenino

I ♥ #1 MINHO (L) y todos empatados en #2 x)
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por minhonzitha Mar Nov 30, 2010 3:56 pm

hahahaha me encanta todiitito0 de el!!!!!!! hahahah lo q mas amo0 es zu forma de zerªªª"!!!!! es than .................. than liindo0 hahahahahahaha tannnnn......... callado pero a la vez liindiziinml00!!! :MUA: :HAHA:
minhonzitha
minhonzitha

Femenino

I ♥ choii minho
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por ShiiMin23 Miér Dic 01, 2010 3:18 pm

a mi me gustaa TODOO de el...
es serio pero lindoo...
su rap me encantaaa...
el esfuerzo que pone en las cosas
que quiere y desea
waa tan lindoo la verdad si digoo todo lo que me gusta de el
escribiria casi todo un libroo
jajaja ok no tantoo xD

MinHo sexi, lindo, bello...
Waaa qieroo un hombree asiii..
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por bren de minho Miér Dic 08, 2010 5:18 pm

hay chicas por donde inisio ..
lo amo por todo loq ue el es ..
solo por existir lo amo!!
estan linfo.. carismatico...mmm
amo sus ojos y sus labios ,......mm
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Jue Ene 13, 2011 10:54 pm

de minho me gusta cuando se pone serio
me atrae jaja y pues su cuerpo *.*
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por MhOxIi Vie Ene 14, 2011 9:29 am

Mmmm... Me gusto all of him *-*
Es que.. ¿Cómo no te puede gustar él? Is perfect *-*
Me gusta su rap, su voz grave, su Flaming Charisma, sus ojitos gigantes como Keroro (?) xD, sus labios tan bien formados y gruesitos >_< Creo que dije mucho e_e xD
*suspira* Es que él is perfect *W*
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por bren de minho Vie Ene 14, 2011 6:01 pm

CIELOS ..
ESQUE .. QUE NO EM GSUAT DE EL . AJJA
ES SESY .. AMABLE .. LINDO ,.. CARISMATICO .. ROMANTICO .. TOLERANTE .. DIVERTIDO .. WOOO AMO SUS LABIOS .. TAN BESABLES ..A JA
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por maknae_taemin Lun Ene 24, 2011 1:56 pm

Que me gusta de MinHo oppa?
El tiene una personalidad que me enloquese y que al mismo tiempo me da miedo...el suele ser romantico,tierno,detallista...muy romeo...
es competitivo,es gracioso,es rudo pero sutil,su forma de cantar al rapear,es algo que simplemente no soporto,de alguna manera siempre me pone a gritar como loca cuando lo veo,tiene una mirada para derretirse...un cuerpo tan hermoso...una boca tan comible...sus facciones,todo! tiene carisma...su personalidad de proteger lo que quiere,de luchar por lo que quiere,me gusta tanto,su manera de ver por los demas,el muy perfecto,he dicho ya muchas cualidades,pero enverdad...no sabria describir porque...el tiene un maravilloso misterio..que realmente me gustaria aventurar...es hermoso...es el principe de ojos de marmol...
<3
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por charlie_brown Sáb Mar 19, 2011 2:36 pm

weno a mi me gusta todo de el pero lo que mas me facina es su rostro su cabello y so voz estan genial weno de las 3 mejores la verdadera facinacion es su voz es sexi XDDD modelito super cute hace reir sus escenas donde la hace de tipo rudo son gniales cualquier corte de pelo le queda bien que no le gusta a la gente de minho que es lo que nadie contestaria XD gracias por poner este tema es divertido postear todo esto
charlie_brown
charlie_brown

Masculino

I ♥ minho
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Ema&Almighty Dom Mar 20, 2011 10:27 pm

OMG!! :D
pues lo qe mas me encanta de MINHO.... <3
es SU SONRISA, SUS OJITOS!! :)
y por supuesto toda su personalidad :3
MINHO!! <3
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Lucia Pamela Vie Abr 29, 2011 12:13 pm

mmmmm seria mejor qe no me gusta pero de este chico me gusta todo..... lo qe mas me gusta es su forma especial de tratar a las personas qe acaba de conocer :minhcute:
Lucia Pamela
Lucia Pamela

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Angel SolDiier Dom Mayo 08, 2011 3:47 pm

ME GUSTO TODO DE EL~ SU SONRISA SUS OJOS SU CARA&
ESA FORMA TAN DULCE DE AMARME SI ME BESA ME LLEVA HASTA EL CIELO
SIENTO SER EL AIRE~ (8)

Jajaja me salio lo Recodo del corazon' Ok ya

Me gusta tooodo todito de el

Pero mi cosa favorita es: SU MIRADA oMG* me mata
Angel SolDiier
Angel SolDiier

Femenino

I ♥ JONGHYUN~Aasdasd' Es my Dios& mi Orgaasmic'& Minhó Mi Aasad' Baby Hermóso!
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Perla-hyun Mar Jul 19, 2011 2:06 am

sus ojos y su sentido de la paternidad me atraen mucho de el...
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por minLu Jue Jul 21, 2011 12:34 am

Veamos...
¿Qué me gusta de él?
Pues de lo que he visto en programas o shows en los que aparece, me gusta su actitud seria y tímida. Aunque con el tiempo se ha visto que ha madurado. Me gusta la manera en que protege al maknae. También me agrada cuando hace sus pucheros y berrinches. Hace poco vi uno que hizo cuando estaba en una entrevista de radio.Me gusta su competitividad, su sonrisa, y sus expresiones. En personalidad solo puedo percibir que es muy tímido y a veces se suelta, pero sigue siendo adorable. Para que negarlo, también me gusta su cuerpo, aunque se lea muy superficial.

En fin, me encanta este chico... ^^
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por EriiB Sáb Ago 06, 2011 8:23 pm

Lo que mas me gusta de el, no es solo su fisico, tambien su caracter, su personalidad, me emociona pensar en que es lo que el siente o piensa es tan lindo en esa forma, es tan apasionado cuando algo le gusta, le encanta el deporte, y cuando lo practica, se que lo disfruta, me hace feliz, en su fisico, son sus hermosos ojos, junto con ese hermoso cabello, pasando a su hermosa boca, que es tan linda y antojable. Yo creo que eso es lo principal, pero tengo tantas cosas por decir, que no acabaria nunca ^w^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por LiaOlmu Jue Dic 22, 2011 1:34 pm

Me gusta de él... el simple hecho de ser Minho *w*
No cambiaría ni una sola cosa de él, todo me encanta, todo en él es perfecto *w* me gusta TODO.
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Darkrai Jue Dic 22, 2011 4:02 pm

Lo que mas me gusta de minho es:
- Su cabello suave y sedoso, siempre me dan ganas de acariciarlo.
- Sus enormes ojos que estan llenos de bondad.
- Su escultural cuerpo que parece de dios griego.
- Su voz varonil .
- Esos labios carnosos que me hacen desear todos los frutos prohibidos.
- su sonrisa, brillante, llena de alegria.
- Amo sus competitividad, ese deseo de ganar me encanta.

Y en resumen, Amo todo de Minho
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por GABss Lun Feb 27, 2012 7:33 pm

neeeee..... lo q mas me gusta de Minho es su caracteeeer
puede ponerse extremadamente serio... o simplemente pasar a ser
u jugeton en un instante ... y de todas formnas sigue siendo igual de adorable
... sus ojoooos esos ojos que no tiene igual ^^ son tan misterioosamente enormes kekeke simplemente lo amo muchiiisimo
Minho Aishiteru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Hyo-Yoo Dom Abr 01, 2012 5:58 pm

Me encantan sus ojos & su sonrisa & la manera en que en un momento puede hacer agyeo super tierno con unas caritas & al otro puede poner la cara mas sexy & seria convirtiendose en un machote hermoso, esos cambios asddasd me vuelven loca :B & su altura hehe
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por niinfiitha Mar Abr 03, 2012 2:47 am

aa!! que pregunta minho es un chico muy lindo
su rap es muy profundo muy hot!!
el es tan tierno ..!! tan apachurable asi como un osito de peluche
pero tambien es muy muy sexy como cunado vaila oh my gosh!!
y por esa sonrisa tan linda que nos cautiva a todas


niinfiitha
niinfiitha

Femenino

I ♥ minho--taemin..onew
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Reira Elric Sáb Abr 14, 2012 10:06 am

Pues x donde empiezo!!! >///<
primero q nada, m gusta su rostro, sus ojos, su nariz, sus labios, creo q toda su cara esta realmente muy bien proporcionada,
además d q tiene la extraña cualidad
de que puede tener expresiones super cute,
y también unas super hooot
me gusta q sea el más alto,
me gustan sus bailes sexys ><
amo como rapea
en fin....todo él me gusta n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por MiNjUnG Lun Abr 23, 2012 10:08 pm

es una lista interminable y para mi
solo una palabra puede describir
semejante lista!
TODO!!
todo me gusta de el es el hombre mas perfecto
para mi!! no puedo evitar que cada dia me guste mas y mas
aaaahhh!! todo lo que hace me gusta, todas sus expreciones
su voz me derrite!! su cabellos sus ojos!
en fin todo!!!
I love him!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Choi_MinYoon Mar Abr 24, 2012 12:16 am

mmm... TODO!! *0*
Sus ojos, su boca, su nariz, su pelo, su barbilla, sus mejillas, sus orejas, su cuerpo sensual (? su su su sus pies, emm D: TODOOO ME GUSTA DE EL!! Su forma de ser, lo carismático que es... Su forma de ser es taaaaaaan genial *w* simplemente LO AMO!! :3
Choi_MinYoon
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 6
http://www.twitter.com/bunny_shawol

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por ElizShMb Dom Mayo 13, 2012 4:59 pm

a mi lo que mas me gusta de Minho es mmmm todo èl es casi perfecto me encanta su voz varonil cuando habla y rappea me encanta su sonrisa sexy me encanta su dulzura la que demostro en hello baby y su Flameante Carisma..^^ :minhcute:
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por aNgiie98 Dom Mayo 13, 2012 7:26 pm

su forma de ser y la forma en kmo baila omo y kmo se rie es tan lindo lo amooooo ♥____♥
aNgiie98
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
https://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por SHINeeSparkles Sáb Mayo 19, 2012 8:27 pm

Luxx escribió:me encanta como parece ser muy callado pero a veces se vuelve loco sacando su verdadero "yo"~
También me gutan mucho sus ojos y en si sus expresiones faciales porque puede ser muy cute y muy hot al mismo tiempo

ASHJAHSJHJSA. no podia estar mas de acuerdo contigo *-*... es callado pero derrepente se sale un tornillo. tiene una personalidad intrigante por decirlo asi. SUS OJOS. ASHJAHSJHSJA. (ba-ba) . Dos aceitunas puestas ahi. realmente los amo. & te entiendo derrepente puede ser muy lindo & bastantemente candente. pordios... enveces pienso que no es real.
SHINeeSparkles
SHINeeSparkles

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por JaneMin Vie Nov 02, 2012 3:33 pm

mejor dicho que no me gusta jiji
me encanta todo el, es el hombre perfecto jiji
:KEKE:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por trini 14 Mar Nov 13, 2012 6:58 pm

lo que me gusta de minho es como canta mm...... si fisico
es mas me gusta todo de el
trini 14
trini 14

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Himezita Sáb Ene 19, 2013 12:56 pm

Su actitud, se esfuerza tanto en lo que quiere, ama ganar, da todo de sí por lograrlo, nunca se deja vencer, eso es lo que más me gusta! a esto agreguemosle que es un mangazo *O* es Perfecto! Simplemente Perfecto!
Himezita
Himezita
Líder de Tabasco
Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 107
https://www.facebook.com/HimeBlueFish

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por nikessi Vie Mar 01, 2013 10:53 am

Ayyy.. ¿Qué me gusta de Minho? En realidad, todo. Me da flojera enlistarlo todo porque son demasiadas cosas que ni sé qué decir, haha. Para mí, es como que muy perfectito -tanto como un humano puede ser-. Obviamente, ha de tener sus ratos malos, como todos, pero aún así me gusta mucho. Es como el hombre que me gustaría tener de hermano mayor, esposo, o hijo. No sé, Minho es... Minho ♥
nikessi
nikessi

Femenino

I ♥ Jongyu
Mensajes 48
http://soundcloud.com/nikessi

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta de Minho? Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Minho?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.