Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Boo*~ Mar Jun 01, 2010 11:04 pm

Asi de sencillo que es lo que realmente amas de este grupo:
su talento, sus actitudes, sus bailes, el carisma sdfgfdf QUE??*-* (?)

A mi me encanta que sean tan diferentes y se complementen juntos *-*
ademas de son muy talentosos y sdfgfdsdfg bueno ya saben 8D (?)

Solo compartan lo que realemente aman y desean que nunca cambie de shinee;
lo que mas les guste de ellos :D
y el porque claro esta xd

:HAHA:
Boo*~
Boo*~

Femenino

I ♥ Key & Taemin ~
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por andyshiNee Miér Jun 02, 2010 1:50 am

Pues mira claro esta que a todas nos gustan por ser guapos y lindo no???
A mi tambien me gusta mucho lo diferentes que son los cienco pero a la ahora de la chamba son como uno eso si es un grupo :*.*:
Me encanta la forma en que se divierten y su enorme talento para todo hasta sus extraños y locos talenlos o mañas!!!!
es simple solo los amoo!!! :LOVE:
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Hoshi Miér Jun 23, 2010 12:15 am

realmente muchas cosas lo 1 q me cautivo fue el baile y luego la voz de jong XDDD
pero amo sus formas de actuar sus simpatia su musica el ritmo y sus fisicos XDDDD
aunq parezca pedofila asi es XDDD

realmente es q me cuativaron de un principio no tengo algo especifico q mne guste me gusta todo!! XD
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por AZVH Dom Jul 25, 2010 9:04 pm

como bailan!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por ShiiMin23 Mar Ago 10, 2010 8:16 pm

a mi me gustaa todoo
pero especialmente el como bailan, cantan, el apoyo que se dan entre ellos, lo divertidos que son y claro su fisicoo :tier:
a quien noo!! :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Ago 15, 2010 1:53 pm

bueno a mi realmente al principio
me gustaron por sus bailes pues estaba
totalmente loca por jaejoong y yunho
pro ahora lo estoe por Taemin pro pzz
sip lo primero k me llamo la atencion fue
su baile en amigo y la voz de jonghyun
es una bella voz en y si fuera ella
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por koizumishizu Dom Ago 15, 2010 3:27 pm

Sus voces, sin lugar a dudas.
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por linatszx Dom Sep 05, 2010 11:25 pm

A mi lo que mas me gusta de SHINee es... Minho!!! :(L)_(L): XD (Me encanta su cabello largo, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo :san: XD, su forma de ser, su voz, su talento, su baile y otras cosas mas... XD

Ya en serio de SHINee me gustan sus coreografías, su belleza, sus voces, pero creo que lo que mas me gusta es su forma de ser son muy diferentes a los otros grupos.
linatszx
linatszx

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Bby_TaeHyun Dom Sep 05, 2010 11:32 pm

realmente creo que esto para mi es relmente de explicar... lo primero que muchas noonas buscan en un grupo es que los chicos sean guapos [aunque en todos los grupos siempre lo son XD]... yo al escuchar shinee por primera ves al instante pense... "dios... son perfectos... cantan bien, bailan genial, son expextaculares" ... algo asi... realmente es dificil porque la reaccion que tuve al escucharlos y verlos pro primera ves no fue comun... osea ... no fue como en veces anteriores... senti algo realmente en especial jajaja... siemplemente me enamoro todo de ellos.... nunca kiero k cambie nada... asi los creo realmente perfectos XDDDDD
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Akemi Hotaru Mar Nov 02, 2010 11:35 am

Lo que a mi me encanta es que
tengan personalidades diferentes
y no se.. se complementan muy bien
unos con otros.
Todos son talentosos en su forma unica
SHINee Fighting!!
Akemi Hotaru
Akemi Hotaru

Femenino

I ♥ Taemin & Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por NaNa! Mar Nov 02, 2010 11:44 am

Lo q mas amo de SHINee es la forma en q son , su amistad tan hermosa Y como me hacen sonrreir cada vez q los veo<33 siento q tienen algo muy especial q otros grupos no tienen =)
q sean super talentosos todos , la forma en q bailan , cantan y sonrrien<333
simple mente SHINee es el mejor !!!<33
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Onsook Miér Abr 13, 2011 9:15 pm

amii LOo qke realmente me guszta de ello0sz
es qke no szon como lasz bandazs tradicionalesz qke ç
sze esckuchan en mexico muvhasz vezses y no es por ofender szolo sze esckucha reggeaton y duranguese o ckomo sze escriba
y creo0 kqe SHINee me en enszeño ke hay ucha muszica kqe eszcuchar
po0r esa razo0n y muchas amo a SHINee ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? 361659
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Ledia Jue Abr 14, 2011 7:08 pm

Yo los conocí por casualidad, por un dorama que se llama Boys before flowers que salía la canción de stand by me y la gente que comentaba hablaba muy bien de Shinee. Busqué la canción por you tube y ví que lucifer tenía un montón de descargas y tal y dije bueno si lo han visto tantas personas será porque está bien. Lo ví y me quedé alucinada, me encantaba su música y como bailaban, como cantaban...me parecieron muy originales. Y ví vídeos suyos (hello baby, programas...) y es que me terminaron de cautivar. Me encantan los simpáticos que son, lo educados, que aunque sean artistas se comportan como personas normales, los veo muy cercanos...sobre todo me encanta como tratan a sus fans, siempre piensan en nosotros y siempre tienen una frase de agradecimiento y todo lo que hacen lo hacen por nosotros...es que como no los vamos a querer? es imposible si es que se hacen querer!
También me parece que todos tienen algo de especial que hace que los cinco juntos sean únicos.
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por DubuMa Jue Abr 14, 2011 7:26 pm

esto no lleva ningun tipo de orden...
1.estilo juvenil
2.lindura
3.voces
4.movimientos (en el vaile ehh! ¬¬)
5.dan muchisisimo mas de lo ke pido
6. se esfuerzan por su trabajo
7.dan lo maximo en sus precentaciones
8.muestran sus sentimientos
9. son tan guapos
10. me divierten mucho ^^

en especial sus integrantes
Lee JinKi (Onew)
Kim JongHyun
Ki KiBum (Key)
Choi MinHo
Lee TaeMin
sin ellos, si alguno faltara, SHINee no seria lo mismo

y por ultimo el ke siempre sean tan agradecidos
con tod@s sus fans
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Toga'' Vie Jun 03, 2011 4:11 pm

A mi me gusta todo de ellos y mas porque son jovenes, trabajan por logras sus sueños, sus voces son hermosas TODO y tienen un estilo fresco y libre xD pueden hacer los que ellos quieran y son tan CUTES! xD :minhcute:
Toga''
Toga''

Femenino

I ♥ Onew*--*
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por bren de minho Vie Jun 03, 2011 6:32 pm

hay por donde cimienso ...
me encanta su forma de ser ,
son chicos romanticos y lindos ,
aunque no los tengo aquí para saber al 100 como son ,
puedo decir que son romanticos , sinceros ,
que no son patanes como los chicos de aquí
ellos no ofenderan a una chica , por el contrario !
ademas de sus bellas voces y que bailan muy bien ,
son chicos de buen corazon ♥
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por ilovejonghyun♥ Lun Jun 13, 2011 2:30 pm

todoo
pero mas su vos y su dulcura que tienen
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Damianha Sáb Jun 18, 2011 11:02 pm

me encanta su carisma, no puedo creer que exista la gente que no le guste shinee!,
te hacen reir y te hacen sentir comoda viendolos, los 5 son guapos, cosa que no en muchos grupos existe xD, siempre hay 1 que como que no xD jaja, pues sus personalidades son muy diferentes pero SE COMPLEMENTAN
un ejemplo es jonghyun y key, por eso amo el JONGKEY <3 xD
taemin es tan cute y es el hijo de key (?)XD , minho el modelo del grupo, key la diva/mama de todos , onew tan chistoso y responsable como lider, jonghyun tan mensis , cute y sexy, y su voz *-*
todos son especiales y aww me emocione escribiendo, realmente los amo !
(L)
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por minLu Mar Jun 21, 2011 8:51 pm

Lo que más me gusta de ellos, son sus coreografías. Es por lo que los admiro de hecho, realmente se esfuerzan mucho por mostrar algo de calidad, ya sea en el baile, canto, actuación.
Ellos trabajan muy duro para ofrecer una presentación que deje satisfechas a las fans, y eso se nota en cada una de sus presentaciones.
Y bueno que decir de los miembros, ellos hacen un muy buen equipo, se les ve muy unidos y cada uno complementa parte del grupo. Eso es lo que los hace grandiosos.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Dinohyun Miér Ago 03, 2011 6:39 pm

muy dificil de decir o mejor dicho de explocar
por eso me quedo con los cinco brillocitos
y digo que son lo maximo ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Aretha Lun Sep 12, 2011 6:32 pm

para mi son diferentes y unicos
me encanta el aura que irradian
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Flaminwo Mar Sep 13, 2011 5:47 pm

LO QUE ME ENCANTA DE EELOS ES QUE SON SUPER GUAPOS,SEXIS,CANTAN Y BAILAN INGREIBLE. QUE SON MUY BUENAS PERSONAS CON UN CORAZON DE ORO LOS AMO POR ESO ELLOS ME INSPIRAN A LOGRAR MIS SUEÑOS. :eaea:
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Jongsaurio Dom Ene 29, 2012 12:35 pm

TODO♥!
Jongsaurio
Jongsaurio

Femenino

I ♥ Lee Jinki (Onew)♥
Mensajes 86
http://www.twitter.com/@ohchinesedoll

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Hyeya Sáb Abr 21, 2012 1:01 am

shuuu awwww pues yo empece mi shawolismo por JONGHYUN !!!

see aunque soy Triple S (amadora del LIDER shuuu )) , al escuchar a JONGHYUN paso algooo ... awww me enamore de su vozzzzzz y como enferma corri a buscar todo de el xD kekeke obvio todo el es WOW SEpsyyy

youtube ** bendito seas ** ONE MILLION ROSES ahi en ese momento me dije mi misma el es real ??? esa voz es wow y paff cai en el shawolismo con Y SI FUERA ELLA !! obsession , juliette , amigo ready or not ring ding dong todassssssssss las ameee y reconozco a la perfeccion la voz d Jjong no importa que cante con SM BALLAD o en algun especial y sten miembros d SUJU
y etc YO reconozco su voz *O* ( random ) xD


claro k vinieron los demas MVS y prgramas onde acabe de amar al troll d jjong xD y su caracter lol y MINHO aww q ser mas extraordinario y lindo xD

ONEW y su amor x el pollo (( soy igual amo el pollo )) Key y su onda d DIVA y el peke d Tae son tan diferentes pero se acoplan tan bien xD

awww por eso BOYS BEFORE FLOWERS es tan especial ahi fue el boom para KIM HYUN JOONG y ss501 y paff escuche por completo a shinee y su stand by me

SHINEE Y SS501 juntos en un drama por eso ame BOF !!

aparte cantan todos muy bien , bailan PERFECTO y las letras son muy buenas. ADEMAS q son lindisimos xD awwww son geniales
Hyeya
Hyeya

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por ч u u к і Miér Mayo 07, 2014 11:56 am

Creo que lo que mas me gusta de SHINee es el entusiasmo, su sencilles, la gratitud que existe hacia sus fans. Su sensibilidad y lo tierno y amorosos que pueden llegar a ser.
Me encantan sus conceptos, en verdad. No ha habido concepto que no me guste de ellos, creo que siempre evolucionan para mejorar como todo.
No se, me encanta su brillo
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Lulukim Miér Dic 03, 2014 5:32 pm

Justo lo que dijo Onew: que la música cree una conexión enjtre nosotros.

No sé, es un conjunto de todo, sus voces, las letras, la manera en que lo interpretan y lo bailan, en todo eso que ellos hacen transmiten tanto!!! una vez que empiezo a verlos no puedo parar! ese tipo de magia tienen, además de que es vcomo medicina ppal alma :3 *-*

y ya si te pones más meticuloso a ver "Hello Baby", "Wonderful Day" y demás descubrirás mucho más acerca de sus personalidades, y Dios!!! son tan humildes... ya me callo o nunca acabo!!
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por aleved1 Miér Dic 03, 2014 6:00 pm

mmmm todo por que? bueno por que ellos me han hecho ver la vida de otra forma no solo son canciones o el idioma en el que hablan sino que ellos nos hacen sentir una alegria inmensa cuando cantan nos transmiten su alegria,tristeza,etc ellos nos transmitan todo eso a traves de sus canciones :): ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? 9k=
aleved1
aleved1

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te gusta de SHINee? Empty Re: ¿Que es lo que mas te gusta de SHINee?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.