Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por Glam_Rocker Jue Nov 11, 2010 8:36 pm

*preparatoria SPANTAA*XD(mejor nombree)
*narra minho*
- la fiesta de fin de año de la escuela...le celebracion que todos esperabamos...por que?...por que nos decia que nos largabamamos de esta asquerosa escuela...aun que ha tenido varias novias...ninguna me ha gustado tanto como aquel chico..quien no deja de mirarme.-

*narra taemin*
fiesta de fin de año..significa una sola cosa...aquel chico que me gusta y me trae loco ya no estara...se ira lejos y no volvere a saber nada de el...una vida tan injusta...pero este tiempo lo usare para poder observarlo asi sea toda la noche...siento pena de acercarme a el...


*narra minHo *
-me le acercare?...le hablo?...-sin darme cuenta ya estaba enfrente de el-que le digo?...-pense
- Hola! soy choi minho...emm no pude evitar notar que me estabas viendo- soy un idiota


-hola...soy Lee Taemin...y yo...ehh....si...es que estas algo curioso-menciono el
*minho*
-u_u Curioso...de la buena manera o de la mala manera?

-de la extraña pero buena manera...son tus ojos los que miraba de echo-

- por que?...demasiado grandes para ser coreano ...no?-

-algo asi...supongo-

-narra Tae-
-disculpa nno pude evitar que me mirabas-
-yo...eh....si....bueno...tus ojos-mentira pense
-que tienen esta bien o mal?-
-de la extraña pero buena manera-mentira son los mas hermosos que he visto
-osea que-
-muy grandes para ser coreano no?-
-si-mentira, *demasiado lindos cara a cara*pense
es... hereditario-
-ya veo...-murmure "oh no ahi viene un silencio incomodo, Tae piensa en algo salva la conversacion"pense

-y emm en que grado vas?-me pregunto

-4 semestre...-

de pronto oi una voz que me lleno de coraje
si no me equivocaba eran sus amigos los que me odiaban
-hola Minho, vamos a bailar-
-yo no...estoy ocupado-
-seguro...oh es con "ella"-
-para ti "el"-murmure con desprecio
- ya chicos..dejenlo en paz-

-por que defiendes a esta mocoso...OH! mira son mera & alex- los 3 chicos salieron corriendo

-Mera estas re linda...alex dios mio!!-dijeron los tres chicos
-gracias Mera te debo una hermanita-
-se la debes a Alex...es culpa de ella ¬¬-
-gracias alex hermanita loca-murmuro Tae
-tu hermano??-se preguntaron ambas chicas

no, soy su "amigo" por asi decirse...mi nombre es choi minho-
O_O flaming charisma minho!! OMG! te dije que existia... y me dijsite loca-dijo alex

-¬¬ andale Minho ¬¬ andale no te vuelvo a hacer ningun favor hahaha...cuidense me llevo a esta de aqui...Onew has visto cuan corto esta el vestido de Alex?-
-Mera ¬¬-gimio ella
-te aguantas ¬¬-
*volviendo con el 2min xD*
son s hermanas -me pregunto minho
-si estan medio locas..pero si-
-y son mas grandes que -
-tienen mi edad-
-si se te ocurre acercarte a una te mato-
-era pura curiosidad agresivo T_T...ademas me parece qu Mera y yo compartimos clase de baile-
-enserio-
-si & a alex la eh visto por que onew la sigue mucho
-si eso si-
a Mera la siguen Jonghyun y Key ¿porque sera?-prgunt
de pronto llegaron y "sin intencion" tiraron bebida a la ropa de Taemin y le dijeron ambas chicas "una ayudaddita ;) "
pero que les pasa par de locas-maniaticas-esquizofrenicas-
uy trankiloo fue un accidente-me dica minho intentando calmarme
-ven vamos al baño a que te limpies- me dijo y me jalo de la mano con direccion al baño
narracion omnisciente que si siente xD*
Taemin iba algo enojado camino al baño dejandose guiar por la mano de Minho, ninguno noto que en ese momento habian tenido contacto y todo gracias a las locas maniaticas esquisofrenicas de las hermanas de taemin asi una vez dentro le extendio un poco de papel para limpiar la mancha en el pantalon...
Taemin comenzaba a ponerse rojo al contacto de Minho que observaba como aquel rostro comenzaba a ruborisarse por el contacto...de pronto simplemente no pudo soportar mas una cosa era tocar su mano y otra la mitad de la entrepierna
Minho se levanto de forma brusca, tomo las manos del menor y lo pego a la espalda...sabia lo que haria pero no le importaba...
-Taemin..yoo...-
-Minho...-murmuro Tae con la voz entrecortada
-yo...yo no puedo...-dijo Minho soltandole y dirigiendose a la puerta
Taemin lo observo..no supo de donde saco las fuerzas pero le cerro el paso...Minho lo observo, aquella sonrisa que le encantaba tanto...domino el baño...de pronto las manos de Taemin estaban en el rostro del mayor y Minho tenia sus manos en la cadera del menor...una fuerza extraña impulso al mayor a besar al chico
con pasion desbordable Minho le quito aquel saco que intervenia para que tocara la camisa una vez extrajo la camisa a golpe rompiendo mas de un boton...observo el pecho del menor mientras este gemia de manera extraña...la mano del mayor estaba sobre su "amiguito"
El menor contemplo a Minho con asiendad...comenzo a besar su cuello con pasion y comenzo boton a boton a deslizar su ropa...una vez que estuvo afuera la camisa y el saco procedio a besar su pecho con ardor...Minho aun conservaba la mano en su puesto...probablemente con cierta intencion...
-Minho no juegues-suplicaba el menor
la lengua del mayor rozaba la tela del pantalon de Taemin lo que lograba una extraña sensacion de choques electricos en su cuerpo...comenzo a deslizar la ropa del menor y Taemin hizo lo mismo con su hyung...
hasta que ambos desnudos comenzaron a besar sus labios con una rigorosa pasion desbordante...que los unia a pesar del frio...
-Tae quiero que seas mi no...-
-lo que tu quieras Minho-dijo el menor callando a su ahora novio
Minho dirigio su mano al miembro de si novio y comenzo a masturbarlo...el menor gemia de placer mientras con cierta astucia tomaba em miembro de su novio y lo besaba
Minho comenzo entonces a darle gracias a Tae...de una manera extraña...sin embargo Tae se adelanto y tiro a Minho de tal manera que comenzo a introducir el miembro de su novio de hace unos minutos a su boca
empezo desde el glande y continuo centimetro por centimetro hasta llegar hasta los testiculos de su novio

comenzo mas y mas rapido
-Tae...ya...n-no puedo...te necesito-
-yo...tambien-dijo el menor mientras limpiaba la linea de semen que recorria el contorno de su boca
Minho llevo sus dedos a la boca de su novio y este los lubrico con su saliva
introdujo sus dedos a la entrada de su novio...el menor hizo un gesto...sabia que le estorbaba...
una vez que logro lubricar a sus novio con su miembro busco su entrada y comenzo a introducirlo rapidamente
el menor comenzo a llorar...le dolia y mucho...no estaba acostumbrado a la intromicion y menos una tan grande
Minho la tenia grande...pero al antojo del menor y gusto...aunque malas lenguas aseguraban que estaba demasiado grande...tal vez como.....Minho limpio las lagrimas de su novio y espero hasta que el menor le indicara que ya podia seguir...pronto el cuerpo del menor se acostumbro y moviendo las caderas incito a su novio a proseguir
asi una vez las embestidas del menor comenzaron a ser mas y mas rapidas...creando choques electricos en los cuerpos de ambos...
creyendo ilogico todo eso ambos los dissfrutaron y los gemidos de cada uno comenzaron a hacerse oibles
-Tae...me voy a ...-
-no no...ohh yo...ahh Minho tambien...ahhh...yoo-
y como la primera de todas la veces Minho se corrio dentro de Tae y este en los vientres de los dos...
ambos salieron del baño con una gran sonrisa...ambas hermanas los vieron y aljearon aun mas a los otros chicos...era horas que tenia que estar juntos....
aunque fuera la ultima vez en ese colegio no lo seria en la vida...
asi...incluso en los pensamientos mas eroticos del menor no imagino tner a Minho encima suyo en un baño...en su graduacion...aunque hacerlo en el jardin seria algo aun mas interesantes.

_______________________________________

comentss lo quieren seriado o lo dejamos one-shot


EDITO*
________________________________________________________
preparatoria SPANTAA fue el nombre qe le pusee por que pzz por que las paervs de ahy se que lo van a leer XD


Última edición por Glam_Rocker el Vie Nov 12, 2010 2:27 pm, editado 1 vez
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por ziari Jue Nov 11, 2010 8:54 pm

aparto *-*
waaa si me gusto !!!
se lee muy interesante *-*
waaaa pues a mi me gustaria una conti *-*


Última edición por ziari el Miér Nov 17, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por ♥ Acquarela Jue Nov 11, 2010 9:06 pm

me decalro culpable de las parte perv :eaea: ok no ._.
bueno l verdad es que si!!!
:yupi: soy culpabl!
soy perv :OOOO: me gusta eso xD

ok ok quieren seriado
o lo dejams asi
*no se aceptan jitomatazos, objetos punzocortantes, tampoco zapatos ni nada que dañe y/o perjudique a las autoras de este shot que lo hicieron teniendo frio todos los derechos reservados a SPANTAA (?)*
♥ Acquarela
♥ Acquarela

Femenino

I ♥ Jonghyun & Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Nov 11, 2010 10:44 pm

:yupi: :yupi:
wiiiiii me gusto muxo
yop lo kiero seriadooo!!
o si mi kerer mas jaja
yoop tambn me declaro
culpable jajaja y ademas
adicta a todo esto shuuu
bueno bueno estubo supeeer!!
enserio ke si porfavor
haganlo seriado!!! :eaea:


Última edición por .:Isabel:. el Sáb Nov 13, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por ninive Sáb Nov 13, 2010 4:41 am

aparto
a me encanto yoo tambien lo quiero seriado
quiero saber que mas hacen :KEKE:


Última edición por ninive el Sáb Nov 20, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por sue Sáb Nov 20, 2010 9:17 pm

nose q decir ~~~
moriiiiii xD
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por Fukaeri Dom Nov 21, 2010 12:44 pm

eso fue muy perver xD...me gustó!

yo tambn lo kiero seriado haha

contii contii '^o^'
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por Faiide Dom Nov 21, 2010 1:16 pm

buena forma de terminar
me encantaría que la siguieran :)
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por ♥ Acquarela Lun Nov 22, 2010 6:37 pm

hahaha pensare eso con mi hija q comete incesto con su padre Taemin vdd hija ¬¬
ok no -_- :WTF: xDDD
vere q me dice ella
♥ Acquarela
♥ Acquarela

Femenino

I ♥ Jonghyun & Key
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por SUN_SHINee Vie Dic 03, 2010 4:01 am

ME ENCANTO..!!!
ME GUSTARIA KE SIGUIERAS CON EL FIC *serio*
KIERO SABER KE PASA CON ELLOS DESPUES DE ESO Y KE MINHO YA NO ESTARA EN LA MISMA ESQELA KE TAE..!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por kyoko-chan Jue Feb 10, 2011 5:01 pm

me encanto muy bueno
me gustaria una continuacion pero si no se puede estoy igualmente satisfecha
muchas gracias por subirlo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por Glam_Rocker Dom Feb 20, 2011 10:15 am

CONTI -narra minho-n_n
-al dia siguiente me dolia la cabeza la razon...ayer me puse asta atras y como resultado nno recordaba casi nada-
ring ding dong-sono mi celular
-mensaje...remitente...taemin...taemin?...el no es el niño lindo de la escuela?..el que se me queda mirando siempre?-abri el mensaje
-minho-ssi...ayer...nose que paso...estaba ebrio y...nosotros...el baño...ahh nos vemos en el parque a las 4:30-
atte:taemin

-narra Taemin-
Estaba en la cama de mi casa, con un dolor horrible de cabeza, me sentia mareado y medolia todo el cuerpo, como podia ser tanto asi de posible, entonces comence a hacer uso de mi mente sin siquier poder recordar algo al momento llego mi hermana Alexx con unas aspirinas y sonriendo tontamente, me miro sonriendo -que pasa Alex?-pregunte aturdido, -tuuu lo hicisteeee con MinHo oppa!!! con el hermano de mi mejor amiga-
dijo ella abriendo los ojos, me cai literalmente, lo habia hecho con un chico...oh por eso me duele el cuerpo, -alcanzame mi celular Alexx por favor-dije con la voz ronca
comence a redactar el texto del mensaje y lo envie...de pronto sono mi telefono otra vez
-Taemin-shi...esta bien, te veo en el parque a esa hora, creo que hay muchas cosas de que hablar-


-narra minho-
-presione el boton de enviar y me recoste en la cama...mi hermana no estaba...asi que decidi levantarme..pero me dio flojera asi que me acoste otraveZ-
-lentamente me quede dormido hasta que mi hermana ,me deja casi sordo-
minho-ah! flojo levantate son las 4: 30-
ehh? las 4: 30 en la****** debo ir con taemin-
-me levante(gracias adios ya se me hbia pasado la cruda)me cambie y sali corriendo
y...ahy estaba el-
-perdon la tardanza Taemin...me quede algo dormido-
-si me informo tu hermana, que se vio con mi hermana y Onew y Jonghyun eso no es lo que quiero hablar-
-yo tambien quiero decirte algo-agrege
-bueno pues quiero un helado, vamos por uno y me dices vale?-
Caminamos hasta llegar a un local donde vendieran helados, el hizo su pedido y sonrio tiernamente, saco de su bolsill un billete para pagar cuando me adelante
-hey...eso no es justo-dijo formando un puchero
-bueno, lo se no tanto-dije riendo
-te acuerdas que paso anoche?-pregunto Taemin sonrojado
-si lo recuerdo, mi hermana me ilustro mientras me cambiaba-
-esas dos traman algo
-no como crees?-dije sarcasticamente,viendo como me haciaun lindo pucheroMe?a dice:

-solo estoy jugando-agrege mientras jalaba una de sus rosadas mejillas
-hyung...eso es lo qe no quiero que hagas-dijo casi susurrando
-ehh? -me hice el estupido y le pregunte
-nada hyung salgamos- respondio con una sonrrisa
-cuando salimos me di cuenta de uqe atardecia y recorde cunado andaba bi-curioso e invite asalir a la hermana de taemin.fumos aun lugar muy lindo,casi nadie lo conoce...-

flashback*
Aleex y yo caminabamos por la asera del parque, ella se mostraba contenta realmente aquella alegria no le lllegaba hasta los ojos
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por akira-kun Dom Feb 20, 2011 10:27 am

Aaaw~
Sigue pleasee!! & y no te tardes tanto en actualizarr!! Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) 2750311837
akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por AliceS5 Dom Feb 20, 2011 1:20 pm

Jajaja el complot de las hermanas xDDD
muy bueno el fic... pero que pasara??
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por DubuMa Dom Feb 20, 2011 1:28 pm

me encnato un 10
noona espero lo continues pronto
poke muero por leer
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Feb 20, 2011 3:13 pm

jajajaja nop recordaban nada jaja
waa esas hermanas que se traen en mente??
contiii porfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por SAKUmi** Dom Abr 17, 2011 8:55 pm

Waw... Esta muy bieno *-* que pasara? Porfa continualo >0
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por kary88 Dom Jul 03, 2011 5:28 pm

waaaa komo ke nop sta terminado!??! D:
kiero leer mas >.<
me gusta komo la historia :KEKE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por dulceevargas Lun Jul 18, 2011 12:44 pm

QE NO RECUERDAN NDA!!! POR AMOR DE DIOS! ala qe castrexd jajaja
esta genial el fick :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por Jjongmints Sáb Ago 27, 2011 7:51 pm

coooonti cooonti! :D
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por gsid Vie Dic 07, 2012 10:24 pm

wuaaa pervertida
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+) Empty Re: Be Mine...! 2Min por :Glam_rocker & Mafer '3' (15+)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.