Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Mine [2min] Empty You're Mine [2min]

Mensaje por kiki_owo Miér Nov 09, 2011 12:39 am

Titulo: You're Mine
Autor: Kiki (kiki_owo)
Género: Lemon,Rapefic,UA (Universo alterno)y OCC (los personajes no conservan la personalidad que tienen en la vida real)
Parejas:2min
Personajes: Minho y Taemin. Leve mención del Hongchul <3 (Heechul y Hongki)
Sinopsis: La madre de taemin esta rentando un departamento y envia a Taemin a mostrarle el departamento a un desconocido que al estar solo se aprovechara del pequeño.
Nota: Este fue el primer 2min que escribi. Aun no conocía mucho a Shinee y mucho menos a Minho, y el Minho de mi mente siempre a sido maloso y me encantan los rapefics de 2min (por eso tengo 1 o 2 mas a la mitad que también son rapefics LOL).

Al fic~



Estaba aburrido no habia nada que ver en la televisión, queria salir pero la pereza que le daba levantarse de su sillón era mas fuerte que sus ganas de salir. El que su madre se la pasase hablando por celular a su lado no ayudaba en nada a que se divierta. El sonido del teléfono interrumpio sus pensamientos, al parecer su mamá no contestaria por lo que tuvo que estirar su mano para tomarlo y contestar.

- Buenas tardes, Residencia Lee ¿qué desea?- habia sonado a secretaria pero daba igual total a su querida madre le gustaba que contestase así.

- Buenas tardes, ¿se encontrará la señora Lee? deseo conversar con ella acerca del departamento que estan rentando.

- Si, un momento- puso en mute el teléfono para que la persona que estaba del otro lado no escuchase- mamá... mamá... ¡MAMÁ!

- ¿qué quieres Taemin? no vez que mami esta ocupada- la mujer lo miró furiosa por haber interrumpido su conversación de manera tan mal educada.

- te llaman por telefono, es sobre el departamento.

- ¡ay! taemin ¿por qué no me lo pasaste antes? ojala aun sigua en la linea- rodo los ojos cansado mientras le pasaba el telefono y se tiraba nuevamente sobre el sillón cambiando una y otra vez de canal.

- ¿alo? si con ella habla, ¿el departamento?... si es de una habitaión, con baño cocina y sala, ... ajá... si, exactamento ahí queda... ¿ir a verlo? claro cuando guste... no, mañana no puedo pero puede ir mi hijo... si, el que contesto, él puede ir-se levantó alarmado del sillón al escuchar eso, él ya tenia planes ahora su madre le haria cancelarlos.- entonces mañana a las 18 horas, gracias a usted adios.-cortó la llamada feliz de la vida de haber casi cerrado un trato.

- mamá ¿por qué no preguntaste si tengo algo que hacer mañana antes de decirle al sujeto ese que yo ire?

- porque se que tu nunca tienes nada que hacer, estas de vacaciones porque no ayudar a mami a rentar el departamento.

- pero ¿por qué yo? ¿por qué no mandas a Heechul?, él es más grande y entiende mejor como son los negocios, quizas a mi me estafan o ¿qué tal si es un ladron? ¿o un violador? y ahora tiene una presa facil gracias a que me mandas a mi

- no seas tan dramático hijo, a tu hermano no lo puedo mandar, él ya tiene planes con Hongki no les voy a arruinar el dia - se levantó para ir a la cocina a buscar algo pequeño que comer.

- claro a él no le puedes cancelar nada pero ¿a mi qué? yo no importo, a mi si me pueden mandar en contra de mi voluntad a enseñarle el departamento a un desconocido.-se volvió a tirar al sillon mientras se cubria la cabeza con un cojin y se quedaba dormido.



Faltaban pocos minutos para las seis y el sujeto no se aparecia, solo esperaba que no sea impuntual y se aparesca a la hora acordada suficiente habiía tenido con que su madre le obligue a cancelar sus planes como para pasarse toda la noche esperando a un desconocido.

Se estaba aburriendo de estar ahí solo parado como un tonto en la puerta del edficio mirando a todos lados esperando a que llegara, aunque no sabía para que se quedaba a observando a cada persona que pasaba sino conocía a quien esperaba y no tenía idea de quién y cómo sería.

- ¿Lee Taemin?- volteó a ver a quien lo llamaba encontrandose con un joven algo más alto que él, de cabello negro y con un lindo rostro pero con facciones de niño lo que lo hacia verse inocente e inofensivo- Choi Minho, mucho gusto, vengo para ver el departamento.

- ¡Ah! mucho gusto- se quedaron en silencio, el menor no sabia que decir mientras el otro solo le sonreia esperando que dijese algo.

- y... ¿no me vas a mostrar el departamento?

- ¡ah! si claro, disculpa- ingresó al edifició y se acercó al ascensor, que estaba en el piso 10 mas o menos , a esperar que este baje para poder tomarlo.

- ¿en que piso esta el departamento?

- piso 8 ¿por qué?- el mayor no respondió solo lo tomó de la mano y lo llevó hacia las escaleras para empezar a subir rapidametne por ellas- espera, son 8 pisos cansa subir por las escaleras

- un poco de ejercicio no le hace mal a nadie, no te quejes y sube que son solo 6 pisos más- se quedó en silencio mientras era arrastrado por los 8 pisos hasta al fin llegar.

Taemin estaba casi con la lengua afuera, necesitando urgentemente un poco de agua, sus piernas no le respondian y si no fuera porque el otro lo sostenia de la mano se habriía tirado al piso a descanzar mientras que Minho estaba tranquilo como si solo hubieran subio un par de pisos. Luego que recupero el ritmo normal de su respiracion se soltó del mayor para sacar la llave de su bolsillo y abrir la puerta dle departamento.

- bueno ese es el departamento, ya viene amoblado por lo que deberas ser extremadamente cuidadoso con todo lo que hay aquí, mi madre se morira de un infarto si se entera que algo muy malo le paso a sus preciadas cosas y te endeudaras de por vida.- se dio media vuelta dispuesto a irse cuando lo interrumpió.

- ¿eso es todo? solo me abres la puerta ¿y ya? ¿acaso no deberias mostrarme el departamento a ver si me gusta, cerrar el trato y darme la llave?- rodo los ojos fastidiado porque el otro tuviese razón, tendría que gastar más de su tiempo mostrándole el lugar.
Ingresó en el departamento siendo seguido por el más alto quien cerro la puerta suavemente para que el otro no se diese cuenta.

- bien esta es la sala, como ya te dije ten cuidado con los muebles, a tu derecha esta la cocina no es muy grande pero supongo que para una persona esta bien, y la puerta que ves allí es tu habitación.

- definitivamente no sirves para los negocios niño, ¿no me vas a mostrar la habitacion?- un escalofrios le recorrió toda la columna erizandole los vellos del cuerpo al sentir el aliento del mayor chocando contra su oreja además que el tono que empleó le dio un mal presentimiento pero no le quedaba otra opción su madre se la pasaria recriminandole el haber fallado si regresaba sin el contrato.
Abrió la puerta de la habitación y se quedó cerca a ella por si necesitaba salir rapidamente.

- esta es la habitación, ahí esta la cama, el escritorio y el closet ¿algo más?- lo miró con fastidio, ahora tenía aún más ganas de irse de ahí cuanto antes, no quería estar con él.

- ¿y el baño?

- esa puerta de allí- señalo la puerta al lado del closet, el más alto inclino de lado la cabeza como indicandole que vaya hacia el baño, se quedo pensándolo unos segundos hasta que soltó un suspiro de resignación y se dirigió a la otra puerta momento que aprovecho el otro para cerrar la puerta de la habitación con seguro y tomar al pequeño de la muñeca arrojándolo a la cama- ¿qué... qué haces?

Se posicionó sobre él, aprisionando sus manos por sobre su cabeza mientras colocaba sus piernas entre las de Taemin separandoselas y evitando que escapara mientras besaba y lamia su cuello tratando de no dejar marcas. Soltó una de las muñecas del más pequeño para intentar quitarle el polo.

- ¡Déjame! ¡auxilio!- aumento la presión sobre la muñeca que aun tenia sujeta lastimándolo un poco.- ¡ah!

- shhh, no hagas escandalo niño, los vecinos se enteraran

- ¿acaso eres idiota? ¡eso quiero! ¡Auxilio!- Minho lo beso para callar sus gritos, introdujo su lengua dentro de la boca del menor saboreando cada rincon y excitandose al ver la desesperación del otro al tratar de gritar y huir de él, le excitaba sentir el cuerpo de taemin retorcerse bajo el suyo, sus lagrimas mojando sus mejillas y sus gritos que se iban apagando poco a poco.

Le quitó el polo para amarrar con el las manos de Taemin detras de su espalda, levantandolo un poco para poder atarlo bien, con ambas manos ahora libres, acariciaba todo su cuerpo, empezando por el cuello, pasando por los hombros, bajando por los brazos para luego pasar a su pecho, tocandolo deseosa pero delicadamente como si de un muñequito de porcelana se tratase, acaricio superficialmente sus tetillas para seguir bajando, se detuvo en su cintura acariciandola una y otra vez, tenia una bonita y formada cintura que cualquier chica envidiría y que él siendo hombre tenía.

Continuó descendiendo hasta llegar al borde del jean, desabrochó el botón para luego bajar el cierre, tomó el borde del pantalon junto con el de la ropa interior para bajarlos cuando Taemin volvio a reaccionar.

- ¡no! por favor no -las lagrimas nuevamente caian por sus mejillas.

Comenzó a llorar desesperdamente, no queria que aquel sujeto lo ultrajase, no queria perder asi su virginidad, lloraba no solo por la desesperación de no saber como escapar de allí sino que tambien intentaba darle pena al mas alto y así quizas lo dejaba libre pero en lugar de ablandar su corazón cada lagrima que derramaba aumentaba la lujuria que se podia ver a traves de los ojos del mayor haciendo que Taemin se diese cuenta de que no podría librarse de eso, intentaba dejar de llorar para no darle gusto al otro pero no podia, el sentir como era despojado de toda su ropa solo logró que su desesperado llanto aumentase.

- shh, no llores Taemin, vas a ver que vas a disfrutarlo, te va terminar gustado y pediras por más.- se acercó a su rostro para depositar un pequeño beso sobre sus labios un simple roce para luego lamerlos concentrandose en su labio inferior mordiendolo y jalando ligeramente.

Dejo sus labios para comenzar un camino de besos desde su menton, bajando por su cuello, dirigiendose a su pecho donde se detuvo para entretenerse lamiendo y mordiendo las tetillas del menor una por una dejandolas erectas y rojas. Continuó bajando besando cada parte de su cuerpo, acariciando sus costados, mordiendo y besando su hueso pelvico, olvidandose que no queria dejar marca alguna en el blanco cuerpo del mas pequeño. Al llegar a la altura del miembro del otro sonrio complacido al ver que estaba erecto.

- vaya, que rápido te excitaste y parecía que no querias- taemin se levantó un poco, se sorprendió y sonrojo al ver que ciertamente estaba erecto pero se sonrojo más al ver el rostro del mas alto muy cerca a su miembro. Intento alejarse pegandose mas a la cabecera de la cama pero las fuertes manos de Minho en su cadera le impidieron alejarse mucho de él y lo jalo de nuevo a donde habia estado.

Tomó con una de sus manos el pene del otro sobresaltandoló por el contacto, se acercó para soplar sobre la punta del miembro del menor provocando que un escalofrios le recorriese la columna. Empezó a hacer circulos en la punta para luego meterselo todo a la boca, el más pequeño arqueo la espalda y soltó un gemido de placer abriendo bastante los ojos al darse cuenta de lo que acaba de hacer, se quedo como en shock mirando al techo.

Si él no quería, si lo estaban violando entonces ¿por qué habia gemido? ¿por qué estaba disfrutando de las caricias del otro? Minho tenia razon lo estaba disfrutando, le estaba gustando lo que hacia, eso queria decir ¿qué le gustaban los hombres? quizas eso explicaria porque siempre rechazaba a las chicas que le confesaban sus sentimientos.

Minho aprovecho que Taemin estaba como en shock, hundido en sus pensamientos, para levantarse de la cama y quitarse la ropa que a esa altura ya era mas que molesta, arrojó su ropa descuidadamente pero antes de volver recordó que tenia algo que dentro de unos minutos necesitaría, se acercó a donde estaba su casaca para sacar un pequeña botella la cual puso a un lado del cuerpo de taemin quien parecia tener una batalla interna consigo mismo por la expresion de desconcierto y frustracion que tenia.

Se echó nuevamente sobre él gimiendo al sentir el contactos de sus cuerpos, trayendo de vuelta a la realidad a Taemin al rozar sus miembros, se acercó a su rostro posando una de sus manos sobre su mejilla para poder besarlo mientras que usaba la otra mano para apoyarse en el colchon y no aplastar al pequeño.

Lo besó con ternura y fingido cariño para hacer que el menor confiase en él ahora que estaba confundido, Minho sabia muy bien que debia aprovechar ahora que Taemin no sabia que creer que su mente estaba echa un caos para ayudarlo a ordenar sus ideas a su favor para que el otro no se traume de por vida y no quiera no tenerlo cerca sino todo lo contrario.

Al principio el menor no respondia el beso solo se dejaba hacer poco a poco fue correspondiendo al beso con movimientos algo torpes pero que a Minho le estaban encantando, una sonrisa se dibujo en sus labios en medio del beso pasando de ser un beso tierno a uno más salvaje.

Rompió el beso para hacer que Taemin se sentase y quitar la prenda que con la que ató sus manos liberandolo ahora que parecia que el menor ya no huiria. Lo volvió a recostar en la cama, tomó las manos del pequeño entre las suyas para ponerlar detras de sus rodillas y flexionarle la piernas haciendo que el mismo sostenga sus piernas mientras él tomaba la botellita que estaba a un lado y vaciaba un poco del contenido sobre su mano izquierda dirigiendola a la entrada del otro.

Empezó a hacer circulos alrededor de su entrada desesperando a Taemin quien habia empezado a gemir bajito al sentir esos roces, se cansó rapidamente de jugar e introdujo uno de sus dedos en el menor provocando que se tense contrayendo todos sus musculos y evitando que pueda meterlo mas adentro sin lastimar al menor.

Sin importarle el que pudiera lastimarlo introdujo un segundo dedo haciendo gemir de dolor al otro quien soltó una de sus piernas para tomar la muñeca del mas alto e intentar alejar su mano.

- me duele... por favor sacalos- haciendo caso omiso al pedido del pequeño empezó a hacer como tijeras separando sus dedos para dilatar su entrada. Taemin intentaba inutilmente quitar la mano del mayor quien era mucho mas fuerte que él, con su mano libre volvió a tomar las manos de taemin poniendolas sobre su pecho y asi evitando que interrumpiera su labor- me duele... basta... basta- nuevamente volvió a llorar de desesperación al no poder hacer nada para detener al otro.

Soltó las manos de Taemin para tomar su miembro y meterselo a la boca chupandolo y lamiendolo distrayendolo del dolor que sentía. Introdujo un tercer empezando hacer circulos dilatando más su entrada excitandose al oir los gemidos de dolor mezclados con gemidos de placer del menor. Retiró sus dedos sacandole un suspiro de felicidad y tranquilidad al otro, tranquilidad que no le duró mucho.

Dejó el miembro del pequeño para acercarse a su rostro y besarlo mientras que con una de sus manos dirigia su miembro a su entrada, haciendo presion para meter la punta en la estrecha entrada del otro desesperandose porque lo poco que lograba meter era rechazado por el cuerpo de Taemin quien rompio el beso mientras ponia sus manos en los hombros del mas alto para alejarlo.

- no... me duele, duele mucho

- el dolor es pasajero, al principio te va a doler pero luego sentiras tanto placer que no vas a sentir nada de dolor, confia en mi Taemin no quiero lastimarte- le sonrio calidamente para que el menor aceptara continuar sin quejarse, tenia que seguir haciendose el buenito si queria que el otro confiase, aunque en realidad no le importaba si lo lastimaba él lo único que queria era metersela lo mas profundo que pudiera y gritar de placer.

Taemin no respondió nada solo respiraba hondo tratando de relajarse y prepararse para lo que seguia, Minho flexiono las piernas del más bajo y tomó sus manos para que las volviese a sostener mientras se arrodillaba en la cama para dirigir su miembro a su entrada penetrandolo lentamente arrancandole un gemido de dolor al menor cuando logró introducir toda la punta, los gemidos de dolor aumentaban mientras mas avanzaba, soltó un fuerte grito de dolor cuando el mayor se introdujo por completo en él.

Sentía un dolor agudo, como si fueran a partirlo en dos, dolía, ardía e incomodaba. Clavó sus uñas en sus propios muslos mientras separaba más sus piernas como si eso fuera a disminuir el dolor que sentía. Tenia el ceño fruncido y los ojos fuertemente cerrados mientras algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas.

Minho esperó unos pocos segundos antes de empezar a moverse sin preocuparse mucho por si el menor se habia acostumbrado o no a la intromisión, comenzó con un lento vaiven debido a la presion de los musculos internos del pequeño alrededor de su miembro, él cual pronto cambio a un ritmo mas rapido aumentando tambien los gemidos de dolor y las lagrimas del otro.

- para por favor... me duele... basta... duele... - habia soltado sus piernas desde que el mayor empezó a moverse para posarlas sobre los muslos de este e inutilmente tratar de alejarlo aunque sabia muy bien que no lo lograria- ah... ah... duele... detente... dijiste... que serias cuidadoso.

Aun en contra de su propia voluntad Minho se detuvo un momento para acercarse al más bajo y besarlo a manera de calmarlo, no podia echar a perder todo por desesperado si queria que este no fuese el unico encuentro con el menor debia cumplir con lo que habia dicho y ser cuidadoso para que él tambien disfrute.

Con una de sus manos tomo el miembro del pequeño empezando a masturbalo al mismo ritmo de la embestidas, empezando con un lento vaiven para ir subiendo poco a poco de intensidad, con su mano libre sujetaba la cadera del otro para poder hacer mas profundas las embestidas.

Luego de varios minutos Taemin al fin comenzaba a gemir de placer pero aun sin dejar de gemir tambien por el dolor. Minho sabia que no aguantaría mucho tiempo así todo eso era demasiado placentero, el delicado cuerpo del menor, su calido interior, sus gemidos tanto de placer como de dolor, su rostro sonrojado, sus labios rojos y perlados por la saliva separados ligeramente invitandolos a besarlo y el sentir que al fin había conseguido lo que tanto queria.

Se acercó para besarlo mientras hacia mas rapidas las embestidas sintiendo que pronto llegaria al climax por lo que tambien empezó a masturbar más rapido al menor ya que no queria ser él el primero en correrse. Rompio el beso para tomar las delgadas piernas del otro flexionandolas hasta pegar sus muslos a su pecho y poder penetrarlo mas profundó logrando que en un grito de placer Taemin se corriese manchando su abdomen, no pasaron muchos segundos para que él tambien lograse llegar al climax gimiendo el nombre del más bajo.

Salió cuidadosamente del interior del menor para echarse a su lado y abrazarlo por la cintura haciendo que quedasen frente a frente. Tomó la sabana que habia quedado arrugaba a un lado de la cama para poder tapar los cuerpos de ambos, depositó un dulce beso en la frente del más bajito quien tenia el rostro escondido en el cuello del mayor.

- Taemin sabes que no debes contarle esto a nadie, ¿verdad?- levantó un poco la cabeza para mirarlo a los ojos extrañado por lo que le estaba diciendo- tu mamá no se va a tomar bien la noticia de que has estado con un chico, no tratará como lo hace ahora, probablemente se vuelva más fria contigo, a tu hermano le podra perdonar todo pero sabes que contigo no hará lo mismo.

Taemin agacho la cabeza y se pegó mas al cuerpo del otro quien lo abrazó posesivamente de la cintura pegandolo aun más.- todo se pondrá más dificil pequeño- hizo una breve pausa mientras que con una de sus manos empezaba a acariciar el cabello del otro- pero yo te protegeré, cuidaré de tí Taemin-el menor paso sus brazos alrededor del cuello de Minho aferrandose a él.

Estaba tan confundido, tenia tantos sentimientos encontrados, su mente estaba echa caos tanto así que no importaba que aquellas palabras se las estuviese diciendo aquel que practicamente lo habia violado, Taemin solo deseaba escuchar esas palabras por lo que se aferró a él como si en verdad el mayor fuese la opción correcta, como si callar acerca de lo ocurrido y estar a su lado fuese lo mejor. Una sonrisa algo macabra se dibujo en el rostro de Minho- ahora solo me tienes a mí, solo a mí, Taemin.
kiki_owo
kiki_owo

Femenino

I ♥ Jonghyun y Minho
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por Miluesp_ Miér Nov 09, 2011 9:54 am

aparto!

wiiii , primer post!♥

Jajajaj, Minho Choi!! como te atreves , lo manoseo , lo hizo sufrir , es muy malo T.T

No confio para nada en él!!
y la madre otro tanto , que estúpida ¬¬

Aigoo, yo le veo conti a esto T.T porque debe ser un one shot? T.T

te quedó muy bueno , saludos


Última edición por Miluesp_ el Miér Nov 09, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por anny-min Miér Nov 09, 2011 11:05 am

wayyy!!! no lo puedo creer
Minho eres un malvado, pobre de mi Taeminnie
lo malo es que creo que hasta le gusto
hay ese minho manipulador

-a tu hermano le podra perdonar todo pero
sabes que contigo no hará lo mismo.

-ahora solo me tienes a mí, solo a mí, Taemin.


estuvo genial la verdad me gusto
aunque la verdad a minho no me lo
imagino siendo malo pero te quedo
muy bien jejeje
espero volver a leerte saludos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por kary88 Miér Nov 09, 2011 2:21 pm

WAAAA ME ENKANTOOOOO
AUNKE ESE MINHO KE MALVADO ES U.U
IA TENIA GANAS DE LEER ALGO ASI XDD
POBRE TAE NOP SE IMAGINA
LA VERDADERA INTENCION DE MINHO U.U
ESPERO KE LO KONTINUES! >w<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por Nina_Lee Miér Nov 09, 2011 2:42 pm

apartoooo

whaaooooo! me gusto, a Minho normalmente no lo ponen de malo, pero me gusto que manipulara a tae! xD
lo hizo para que vuelva jajajajajaja fue interesante el shot!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Nov 12, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por S1122 Miér Nov 09, 2011 3:08 pm

*-* mue gusto y no me imagino a minho de malo xD
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por Star...☆ Miér Nov 09, 2011 9:18 pm

O.O!!!
Fue un final macabro~~

Minho si tiene pinta de malo D:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por Janess Jue Nov 10, 2011 6:21 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por SAKUmi** Jue Nov 10, 2011 9:03 pm

aparto
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por Choi Jiki Vie Nov 25, 2011 4:14 pm

No es q sea mala con Minho pero....
ACASO NO PUEDE ESPERARSE A Q EL BEBE ESTE BIEN PREPARADO?
no me quejo, me ha encantado tu fic y tambien quiero una continuacion...
bueno cuidate ^^
Choi Jiki
Choi Jiki

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

You're Mine [2min] Empty Re: You're Mine [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.