Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine♥2min By Azul  Empty Mine♥2min By Azul

Mensaje por Azul♡ el Lun Nov 14, 2011 6:52 pm

Titulo: Mine♥2min
Autor: Azul~
Género: romance (como siempre) intento de lemon que no salio xD
Parejas: 2min
Nota:Disfrute mucho escribiendo esto no se porque >w< ya habia echo un jongkey y dije bueno ahora un 2min y tachan esta cosa sin forma resulto .__. aveces siento que no soy yo espero que les guste espero los riskos o los tomates xDD

Mine♥2min

Tú eras un universitario trabajando a media jornada, dejaste tu pequeña ciudad y nunca miraste atrás yo era quien huía porque tenía miedo a caer, pero tu despertaste mi necesidad de no dejarte escapar. Recuerdo la primera vez que te vi la primera vez que te cruzaste en mi camino mientras yo era tan invisible como el aire a tú alrededor, tu cabello algo largo y ondulado, aquella mirada, tu quijada haciendo fuerza, tus rápidos pasos pasando delante mío dejando tu olor, mis cabellos despeinados y mi corazón latiendo escandalosamente. Aunque no fue como pensaba yo no me arrepiento, a mis 18 años era muy callado y estudioso no sabía hacer otra cosa más que obedecer, mi círculo de amigos era pequeño había cosas que jamás había experimentado porque no me gustaba, porque no podía o porque no me dejaban, una vida sin emociones fuertes había veces que quería escapar de todo y tú fuiste el pretexto perfecto.

“Viaje en el trascurso del tiempo a gran velocidad me llevas a otros planetas donde me haces gritar, es un juego divino que tú me puedas tocar, te robas mi presente y en la soledad modulas mi tempestad eres mi lluvia de estrellas…”

-que crees que venga en el examen de hoy?-

-no estudiaste verdad?- me miro con una franca sonrisa asintiendo

-descuida me sentare a un lado tuyo, está bien?-

-perdón, de verdad pero es que ayer me desvele por culpa de Jonghyun y no tuve tiempo de estudiar y si no paso el examen tendré problemas- dijo bajando la mirada, le creía

-descuida esta bien se que no eres así, pero si te sirve de algo desde que estas con Jonghyun has descuidado un poco la escuela- el me miro curioso

-si ya lo se pero no puedo hacer nada, cuando el dice “salgamos, hagamos” no puedo evitarlo es tan extraño-

-solo di que no puedes terminara consumiéndote-
-taemin no es tan fácil… crees que no lo eh intentado? Simplemente es mas fuerte que yo, pero no lo entenderías necesitas experimentarlo para que veas que tengo razón!- dijo acusándome

-no gracias mi vida está bien así-

Entramos al salón y nuestra platica termino, no importa como sea, el era mi único amigo de verdad y si podía ayudarlo en algo lo haría “experimentar” ni que fuera tan fácil, al menos no para mi, el examen termino y así continuo pasando nuestro tiempo en la universidad hasta el receso, iba caminando hacia el baño cuando alguien grito cuidado!! Al girar vi un balón de futbol directo hacia a mi, no pude reaccionar como hubiera querido mis piernas se quedaron pegadas al suelo, solo cerre los ojos esperando el dolor, pero este nunca llego fue cuando los abrí y entonces me di cuenta, un chico de musculatura más proporcionada que yo un poco más alto, se atravesó entre el esférico y mi cuerpo impidiendo el daño, solo sintiendo la brisa producida del tan repentino acto.

-Lo siento- dijo para seguir corriendo quedando fuera de mi vista, no sabía porque o como fue pero yo sentía una felicidad inmensa me hacía sentir tan tonto “alguien me salvo” y mi sonrisa aparecía de nuevo cada vez que mi mente lo reproducía en automático.

No dije nada lo guarde para mí como una buena experiencia, a pesar de que había pasado más de una semana lo seguía recordando porque tenía tan presente ese encuentro?, subí al autobús como todas los días me senté en la parte trasera al lado de la ventana esa mañana era fría y lluviosa las gotas resbalaban por el cristal, recargue mi cabeza coloque mis audífonos y me dispuse a dormir, hasta que el ruido de los automóviles me hizo despertar había dormido tan profundo que no me di cuenta cuando el asiento a mi lado había sido llenado por una persona, mire discretamente… era el, ahí estaba ante mis ojos de nuevo, sabía que estaba en la universidad pero era tan grande que no pensé que volvería a topármelo de nuevo, me habrá visto dormir? Sabrá que soy la persona de la ves pasada? Y asi continuo el camino hasta la parada final, no quería pararme quería quedarme ahí hasta que todos bajaran o hacerme invisible lo que pasara primero, la gente empezaba a bajar asi que seguí mirando por la ventana aparentando que nada pasaba…

-disculpa? Esto es tuyo?- no no es mío ignórame por favor

-ss..si- asentí torpemente tomado mi credencial que aparentemente de había caído del bolsillo de la chamarra

-taemin! Umm.. te e visto en algún lado? Te me haces familiar- tome mi mochila me levante y el hizo lo mismo

-como sabes mi nombre?-

-lo leí de tu credencial- sonrió irónicamente, claro la fea credencial –a ya se eres la persona del balón si eres tu no?- dijo interrumpiendo no podía hablar volví a asentir, el me recordaba también?

-mi nombre es minho..choi minho estoy en el área de arquitectura –

-lee..le lee t.taemi..- era tímido pero no tonto que pasaba con mi lengua

-Lee Taemin mucho gusto, oye tienes fiebre?- dijo mi nombre de nuevo…

-fiebre? No estoy bien yo estoy en Filosofía- mostré una tímida sonrisa

-seguro tu cara esta totalmente roja- dijo pasando una de sus manos por mi mejilla y luego a mi frente.

Después de esa mañana ya nada fue igual todos los días me lo topaba y caminábamos juntos a nuestro respectivos edificios, el hablaba demasiado bueno realmente no pero yo hablaba tan poco que lo hacía ver asi, poco a poco entro a mi vida y me mostro su mundo me conto que no era de aquí, de su familia, las cosas que le gustaban las que no, sus sueños cada pequeña cosa, asi que yo también me abrí si el había confiado en mi diciendo todas esas cosas importantes porque yo no?

Tenía tanto miedo de todo, de ti de mi y más de mis sentimientos me di cuenta que te veía de una forma diferente de una forma equivocada…tanto que asustaba, yo me había enamorado de ti y por más extraño que hubiera parecido tu dijiste si, dijiste que si a esta locura correspondiste a mis ilusiones a este sentimiento que sentía por primera ves todo era tan nuevo había tantas sensaciones dormidas, puedes creerlo?

-TE AMOOOOO~- escuche que gritaste mientras corrías directo hacia a mí para cargarme y besarme yo sonreía estúpidamente siento que soy la persona más feliz del mundo a mí me gustan las historias románticas pero estoy segura que ninguna princesa puede tener a ese príncipe azul que es mío solo mío.
Pero ahora mi miedo era mayor te enteraste de mis secretos y descubriste porque era reservado.

-OLVIDALO TE ODIO MALDIGO EL DIA EN QUE ME CASE CONTIGO-

-ERES ESTUPIDA SOY LO MEJOR DE TU VIDA ERAS UNA POBRETONA YO HICE DE TI LO QUE ERES-

-TU NO HICISTE NADA DE MI TU LO HICISTE PORQUE QUISISTE-

-ERES UNA MALDITA MUJER-

-A ESTA ALTURA NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE MI DESDE HOY OLVIDATE QUE TIENES ESPOSA!!-

-DE ACUERDO VETE!! PERO TAEMIN SE QUEDA CONMIGO!!-

-ESTAS LOCO! ES MI HIJO ES MIO!! OLVIDALO, TAEMIN SE VA CONMIGO-

-NO SABES CUANTO TE DETESTO TE ODIO EN VERDAD RENIEGO DE TI DE TU AMOR QUE DECIAS QUE PROCLAMABAS POR MI, TE ODIO MAS QUE NADA EN ESTE MUNDO-

Y esa fue la última vez que vi a mi madre llorando encolerizada mientras yo me escondía tras a la puerta a mis 5 años lloraba pensaba que era como las otras veces que peleaban mamá volvería pero se fue azotando la puerta saliendo llena de odio y de rencor tanto rencor… ni siquiera peleo por mi me dejo.

Amablemente me sostuviste acariciando mi cabeza haciéndome sentir protegido y seguro junto a tu cuerpo dijiste que no cometeríamos los mismos errores que mis padres y te creí.

Hiciste un rebelde al prudente hijo de un hombre descuidado, y era fantástico tu sabias más cosas acerca de mí que yo mismo.

-regresare antes de las 12:00 me voy papá-

-a dónde vas?-

-saldré a casa de key-

-de nuevo andas con ese marica? Olvídalo no saldrás- dijo bebiendo de su cerveza mirando el televisor sin siquiera mirarme, bufe fuerte y claro

-te dije que regresare antes de las 12 en ningún momento pedi tu permiso- y así Salí el intento detenerme me zafe de el lo más rápido que pude ,corriendo mientras lo escuchaba gritarme un millón de cosas pero no importaba había quedado de verme con minho, le había mentido a papa, pero no tenia opción si kibum no le agradaba a minho lo aborrecía decía que era tan perfecto que algo malo tenia que haber en el.

-que sucede? Te ves triste paso algo?-

- no nada- trate de mantener la mirada para que me creyera pero yo era tan débil y el me abrazo colocando mi cabeza en su cuello empecé a llorar silenciosamente

-me corrió de casa, dijo que era un mal agradecido como mama, que se arrepentía de haberme cuidado- me abrazo tan fuerte besaba mis cabellos

-bueno ahora te podre tener en mi habitación de contrabando- me robo un beso

-tonto-

-Es enserio taemin!! – Esbozo una sonrisa- llevare a mi lindo gatito a casa-

-no soy un gato-

-Exacto pero da igual vivirás conmigo- lo mire confundido

- de verdad?-

-Si no quieres pues- -

-solo esta noche no esta tan mal minho tengo una cuenta de ahorros en el banco papa depositaba ahí y mama desde que se fue también la suma es bastante alentadora sobreviviré con eso por algún tiempo buscare un empleo y todo estará bien-

-no crees que estas tomando esto muy drástico? Tu papá solo estaba enojado cuando se le pase te aseguro que te dejara volver-

-Minho el punto es que no quiero estuve esperando tanto una oportunidad para huir que volver seria masoquista un suicidio lento

-está bien pero ahora tenemos una cita asi que olvida eso y sonríeme-

Pasamos las tarde-noche juntos cuando estaba junto a el nada importaba no importaba si llovía nevaba o granizaba, si afuera estuviera el mundo es destrucción aun así, si su mano sostenía la mía… no importaba.

En la feria todo era tan colorido hace cuanto que no visitaba una? Subía, bajaba, me mareaba era tan relajante a pesar de lo que había pasado, era de los mejores de mis días, termínanos en casa de minho en el patio su casa, era grande tenía una piscina, por cosas de la vida terminamos en el agua prácticamente comiendo nuestras bocas aun recuerdo el primer beso impecable perfecto, mariposas…

Le había quitado la camisa besando su pecho que pasaba conmigo esta frenético salimos a como pudimos del agua sin dejar de besarnos arrastrándonos en el césped estábamos hambrientos, su cabello mojado era aun mas hermoso podía ver esas onduladas ondas tan marcadas y de ellas caían gotas, enrede mis manos ahí, devoraba mi cuello mordía mis hombros sus manos quitaban mi camisa, lamias descaradamente jugabas con mis pezones estaba ansioso realmente me sorprendí, este era el yo que el desataba, desabroche su cinturón me molestaba.

Me molestaban esos pantalones ajustados rayos sin siquiera desabrochar los intente bajar de un tirón lo mojado no ayudaba, me miraste, soltaste una risita lo podía ver en tu ojos incluso tu me desconocías pero había aguantado suficiente

-que tanto miras?-pregunte con la reparación acelerada

-no sabía que eras tan apasionado- retiro mis mechones rubios de mi frente

-es en lo que me has convertido-

-me gusta… me gusta mucho- dijo bajando mi pantalón de un solo tirón porque para el era tan fácil?

-ahh- sentí como acariciaba mi erección
mojados mientras las gotas caían o se evaporaban por lo caliente de nuestra piel, el con el pantalón a medio desabrochar en las caderas yo con la camisa abierta sin pantalón en el patio trasero de su casa mientras su madre veía televisión adentro de su casa, su padre aun no llegaba tal vez su hermana jugaba a las muñecas

-aa.. aquí no alguien nos podría ver..-

-pero tu empezaste mira como me tienes- no paraba de besarme y acariciar mi cuerpo

-basta minho…enser…- no pude terminar la frase su lengua jugaba en cerca de mi ombligo

-no quiero parar..-

-ni yo.. solo vayamos a otro sitio que este gimiendo en el patio de tu casa no me agrada-

Se levantó rápidamente de ahí tomando nuestras cosas con su mano libre tomo la mía y me elevo a la altura de sus caderas automáticamente enrede mis piernas, entramos a una pequeña casa en el jardín en la parte trasera chocando con todo, me sentó en lo que parecía ser ¿una cama? Podía sentir su reparación agitada buscaba algo mientras tumbaba cosas parece que entendí lo que hacía, el prendió una pequeña lámpara que mantenía la casita a media luz pude ver que había una cama un escritorio dibujos de niños de preescolar de esos que las madres pegan en el refrigerador, un viejo radio una televisión pequeña muy pequeña, una bici vieja y pequeña una casa de muñecas

-te preguntas que es esto- se sentó a mi lado si me lo preguntaba pero para ser sincero tener a semejante hombre semidesnudo me mantenía expectante

-algo si..-

-cuando era mas pequeño yo juraba que me iría de casa casi siempre peleaba con mis padres por cosas tontas asi que ellos mandaron construir esta pequeña casita asi cuando yo decía que me iría de la casa huía a aquí a mi patio trasero mamá la mando hacer y la equipo con lo necesario claro a la hora de comida cena y almuerzo volvía a casa con la cola entre las patas, solo tenía 7 años, después crecí y entendí que huir a mi patio no era buena idea y después la usaron para almacenar cosas

–señalo la casita e muñecas- a veces mi hermana viene aquí a jugar pero le da miedo y es raro que venga pero ahora siento que fue bueno –

tomo mi rostro en sus manos ese pequeño relato me había bajado la excitación de algún modo , el café marrón de sus ojos era tan penetrante en los míos – no sabes cuánto te amo- me beso lentamente, lo abrase del cuello subí mis piernas a la cama quedando el, en medio de mis piernas se acomodó quedando frente a mí y me pego a su cuerpo lo más que podía, sentir sus manos en mi espalda sus labios en mi cuello mis hombros sus traviesas manos empezaron a bajar mi bóxer hasta sacarlo por completo me empujo en la cama lo mire queriendo encontrar sus ojos pero el estaba muy entretenido mirando mi cuerpo hasta detenerse en esa zona me intente cubrir con mis manos pero lo impidió tomando mis manos poniéndolas arriba de mi cabeza bajo sus pantalones aventándolos se recostó sobre mi besándome de nuevo ahora entendía como se podrían sentir los dulces, las paletas.. los chocolates perverso.

Esa noche fue especial mi primera vez entre sus brazos el mejor lugar aun si consideraba que estar extasiado en la casa de mi suegra, bueno en su patio mientras su hijo me hacía perder la razón sacando gritos y gemidos de mi boca umm… bueno.

-sabes taemin.. Compremos una casa, vivamos juntos-

-es enserio?-

-si porque no? aun me quede con las ganas de hacerlo en el patio-

-estás loco- me voltee abrazándolo escondiendo mi cabeza en su pecho –pero bueno podríamos hacerlo en el patio, la cocina, el baño, la recamara, la sala, incluso en el techo o escaleras-

-en la caseta de un baño público, algún restaurante, frente a un espejo… me excitaría de sobremanera verte que te ves gimiendo mi nombre frente al espejo, me gusta compremos uno mañana- dijo soltando una risita

-estas mal Choi minho- reclame abrazándolo mas fuerte

–pero si a esas vamos entonces un tubo en la habitación estaría bien, quiero verte bailar en ropa interior-

-y yo soy quien está mal ehh??- me beso de nuevo.
Es que solo el podía sacar esa parte de mi, solo el me pone tan duro con tan solo un beso un mísero beso me lleva al cielo su cuerpo es tan glorioso , sus manos y lengua hacen maravillas ya no imagino como sería mi vida sin eso sin el.

“Me viste empezar a creer por primera ves”

A pasado tiempo y en este momento en el que estamos sentados en el sofá, es el momento en el que puedo verlo…lo recuerdas? Aquella la primera vez que estábamos junto al lago en aquella vieja lancha cuando pasaste tu brazo por mis hombros por primera vez, tan tímidamente aquel contacto, el lugar, la forma, la causa, la persona de verdad sentía la conexión especial ¿Por qué nos preocupamos por el amor si nunca dura?

Cumplimos nuestros sueños compramos una casa vivíamos juntos tratando de llevar nuestra vida, pero era mentira no hemos descubierto nada el amor no dura como yo esperaba tenemos facturas que pagar creo que es mejor decir adiós ahora antes de hacernos más daño de algún modo habías cumplido “no cometeremos los mismos errores de tus padres” es cierto porque nos diremos adiós antes de que acabemos con nuestras vidas y con nosotros mismos parecía que lo entendía, a veces involuntariamente haces cosas que te perjudican a ti mismo pero no te das cuenta y cuando lo haces es demasiado tarde para volver atrás y enmendar los errores cometidos, igual que el amor.

Yo que más quisiera que fuera para siempre pero no lo era, no era tan simple como en los cuentos, mi amor no era para siempre.

Aun recuerdo esa pelea de las 2:30 de la mañana fue terrible aunque habíamos tenido peleas anterior mente sabia que esta seria la ultima esta seria el final de la mi brillante historia contigo las cosas se me estaban saliendo de las manos aun recuerdo como gritabas las venas de tus sienes estaban exaltadas podía ver esas pequeñas venas yo también gritaba ni siquiera recuerdo el motivo de la absurda pelea, solo recuerdo el final jamás te había visto de esa manera me asuste tanto no sabia como reaccionar a algo asi yo no sabia que hacer recordé esa sensación que sentía de pequeño yo solo salí corriendo gritando azotando la puerta tal como mi madre huyendo de aquel lugar me iría a donde no lo sabia pero escaparía de ti de mi de todo, justo como había pensado ante me prepare estaba listo para decir adiós porque era lo único que había conocido.

Había pasado la noche en casa de kibum le pedí que no dijera nada si minho venia a buscarme que le dijera que no estaba ahí pero no sucedió tu no apareciste…. Esa noche. A primera hora del día llame taxi y me fui al aeropuerto tomaría un vuelo directo a Tokio era la mejor opción la forma mas sutil de huir.

Pero estabas ahí me tomaste por sorpresa, de nuevo estabas ahí para mí con esa sonrisa que me decía que estaría bien

-nunca te dejare solo- dijiste en mi cara

-sabes cada ves que te miro es como la primera ves tal ves no lo sepas pero desde antes te miraba nunca dudes de este amor por favor, no tengo tiempo para cometer los errores de tus padres, creo que solo tengo para cometer los míos pero también para poder arreglarlos y… yo te amo mas que a nada simplemente dejarte nunca a estado en mi patrón de vida, como renunciar a ti si tu eres mi vida-

-tu sabes que yo no quiero sufrir le temo mucho, soy cobarde y son cosas por las cuales no quiero pasar… -

-lo enfrentaremos juntos-

-yo no …- sentí sus brazos de nuevo protegiendo mi cuerpo como siempre esa persona que me había llenado de sentimientos y experiencias hermosas

- me enamore del prudente hijo de un hombre descuidado lleno de miedos y inseguridades, y lo haría de nuevo, gracias taemin en verdad… has sido la mejor cosa que ha sido mía-

Las lágrimas volvían a salir buscaba sus labios esperaba tanto ese contacto tomo su rostro entre mis manos sus ojos estaban rojos anchados cuanto me había llorado??

-eres el indicado has que dure- dije sonriendo levemente

-nunca miremos hacia atrás- me besaste como antes como siempre.

Espero que les haya gustado D: ^^ si se preguntan que paso? pues se casaron y tuvieron 2 hijos y vivieron felices por siempre (ya le afecto xD) hahxD pero es que seria bonito que siguiera como mpreg ha bueno .__. ya las dejo gracias por leer ByAzul
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Mine♥2min By Azul  Empty Re: Mine♥2min By Azul

Mensaje por ShawolDD el Lun Nov 14, 2011 7:00 pm

aparto!:3

AHHHH! Qué cosa tan más ahsfchghfs HERMOSA♥
Me encantó enserio! >.< Cómo se conocieron
eso fue tan lindo, y su momento en el camión
cuando Minnie se quedó dormido, awww qué lindo! xD
Lo de la piscina fue tan waaa! *0* Aunque me
dio risa cuando Tae dijo que la mamá de Minho
estaba adentro de la casa y su hermanita jugando
a las muñecas LOLAZO! XD Se tuvieron que esconder u//u
Pero fue todo tan bonito >.< Me gustó mucho mucho!
Gracias por compartirlo♥ Saludos; ByeBye! n___n

Última edición por ShawolDany el Mar Nov 15, 2011 11:52 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Mizore-chan el Lun Nov 14, 2011 7:16 pm

aparto

Mine♥2min By Azul  Cute
Dios Dios! Me gustó!

-en la caseta de un baño público, algún restaurante, frente a un espejo… me excitaría de sobremanera verte que te ves gimiendo mi nombre frente al espejo, me gusta compremos uno mañana- dijo soltando una risita

-estas mal Choi minho- reclame abrazándolo mas fuerte

Mine♥2min By Azul  Tumblr_lk38m4r4cu1qefkqr-1
Realmente...

Ese MinHo esta LOCO, Ees un pervertido!!! ahahahahaha .________. de verdad está loco.

Ahahahaha me ha gustado mucho en verdad!

Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 16, 2011 11:36 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Nina_Lee el Lun Nov 14, 2011 7:39 pm

apartooo

ohh fue tan lindo, a pesar de todos los porblemas que tuvieron como los papas de tae pudieron superarlos!

jajajajaja y minho es tan pervert! me mato *-*
me gusto el shot, cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Nov 17, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por S1122 el Lun Nov 14, 2011 8:23 pm

*-* awwwwwww lo AMEEEE !!!!!
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por Gwiboon el Lun Nov 14, 2011 8:48 pm

aparto

ijsdlhgfdhs~ UNNIE!! esto es puro amorsh!!! me ha encantado y amo la cancion hahaha mi vida el mpreg es lindo hubieras puesto a los babys 2min xDDDDDD bueno ya aww lo ame de verdad que me encanto *---*

Última edición por Shining Sunny~ el Mar Nov 15, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Dinohyun el Lun Nov 14, 2011 10:19 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Janess el Mar Nov 15, 2011 2:43 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por gypsy el Miér Dic 28, 2011 12:09 am

HERMOSO !! *3*.........me encantoo !!!!...mi 2Min !! :OHYEAH: fue tan lindoooooo !! :minhcute: * totalmente conmovida hasta el llanto * .por un momento crei q se habia acabado su relacion...pero NO!... :D Minho lo detuvo y volvieron !! *3* ....estuvo muy bueno gracias por subirlo !! =) ...bye take care ... xoxo :MUA:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por CCece el Miér Dic 28, 2011 2:21 am

Awwww eso fue demasiado tierno!!!
lo ame!! awww cosii no no!
amo esta clase de shot 2MIN! <3.<3
son una cosa bueno no, y tiene de todo, romance y lemmon y tragedia y aww no
que lindooo
me gusto
me encantooo y
definitivo ame el final!
y sobre todo eso de
"Me enamore del hijo prudente de un hombre descuidado" fue lo mejor! TT_TT

aww Quiero un Minho asi!! ....
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Mensaje por thaluuu el Dom Ene 01, 2012 4:24 am

APARTO!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por Angeltae el Jue Ene 05, 2012 12:38 am

Me Hizo sentir feliz muy Linda historia sobretodo que Minho si fue a buscarle antes de que si Vida huyera :$: que Hermoso neta :>_<: :minhcute:
Angeltae
Angeltae

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Mensaje por anny-min el Vie Abr 06, 2012 2:43 pm

pobre minnie como no iba a tener miedo,
por lo general las cosas que pasan con
los padres tienden a arrastrar a los hijos,
pero que bueno que minho esta ahi para taein,
aunque tengan sus problemitas junto pueden
resolverlos, la verdad si que me gusto, y mas
por las ocurrencias de minho, si que es un
pervert y ahora contagio hasta a taemin,
que lindos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Honey Choi el Sáb Abr 07, 2012 10:40 pm

Que hermoso esta, me asuste cuando Taemin por poco se va, en verdad llore, pero me gusto tu one-shot, es realnmmente bueno :yupi:
Honey Choi

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Mensaje por Mesic el Dom Abr 08, 2012 4:32 pm

Es bellisimo, una trama que me ha dejado llena de emoción, al final siempre terminamos lastimándonos, somos humanos, equivocarse es pan de cada día...pero el remediar las equivocaciones es lo que hace la diferencia.

ahhh realmente me robo el corazon, gracias es un excelente trabajo :MUA:
Mesic
Mesic

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 144

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba